positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Ya leí lo que pude
Bueno, yo me llamo Sainy y mi Nick lo coloqué así por mis barrigas, la del embarazo y la normal, jeje, el 32 es por la edad que tendré cuando nazca mi bebé. Aún no se el sexo, me toca esperar para el 26 de septiembre, en mi cita de 5 meses o 22 semanas Pero igual mi esposo quiere llamarlo Sebastián si es varón y yo Amada si es hembra Los dos estamos de acuerdo con ambos nombres, aquí en Venezuela le ponemos un segundo nombre y me gusta Lucía (Amada Lucía), aún mi esposo no se decide con el segundo de ser varón. He leído algunas cositas que no entiendo, ejemplo: ¿Qué significa: hacer de pipas para comer?, estar de recaditos, ¿qué es un bogaboo? Tengo idea de qué puedan ser, pero pa que me aclaren mejor.
Jajajaja
Hola barriga!! Me alegro que estes bien Se hace larga la espera hasta la proxima eco verdad?? Pero si los resultados de analisis estan bien tu bebe tambien lo esta, tranquila
Me ha hecho mucha gracia lo de las pipas y los recaditos Te cuento: lo de las pipas viene porque como en el foro no paramos de hablar decimos que parecemos "cotorras" como los pajaros esos que lo repiten todo y lo de las pipas era una broma, como somos unas cotorras preguntaban si ya nos habian dado las pipas para comer jeje
Lo de los recaditos significa que tienes que ir a varios sitios, ir a una tienda, al super, a recoger algo, al medico... cuando tienes varios sitios seguidos a los que ir se dice que tienes recados que hacer
Ver también
La pulga
Me alegro de que todo estuviera bien con lo de tu bebe, enhorabuena, y que siga siendo niño jajaja aunque en tu caso nunca hubo dudas jajaja
Gracias por lo de las cremas, todos los dias aprendemos slgo nuevo ( hasta yo que vot xon ventaja)
En cuanto a lo de tu trabajo, no tengas prisa ninguna. Piensa que no sera bueno pasar se un reposo relativo (como te han dicho) a tener que cumplir horarios, no poder estirarte de vez en cuando etc
Estate bien segura antes de volver
Por lo demas me alegro un monton de que hayas visto a tu bebe, que alegria
Jajajaja
Hola barriga!! Me alegro que estes bien Se hace larga la espera hasta la proxima eco verdad?? Pero si los resultados de analisis estan bien tu bebe tambien lo esta, tranquila
Me ha hecho mucha gracia lo de las pipas y los recaditos Te cuento: lo de las pipas viene porque como en el foro no paramos de hablar decimos que parecemos "cotorras" como los pajaros esos que lo repiten todo y lo de las pipas era una broma, como somos unas cotorras preguntaban si ya nos habian dado las pipas para comer jeje
Lo de los recaditos significa que tienes que ir a varios sitios, ir a una tienda, al super, a recoger algo, al medico... cuando tienes varios sitios seguidos a los que ir se dice que tienes recados que hacer
jajaja ok, sí aqui también llamamos cotorras a las que conversamos mucho, los recaditos lo llamamos mandados, jajaja... Y estoy viendo que un bogaboo es un coche (carriola, cochecito), Ahorita estoy sintiendo a mi bebé moverse JEJEJE eso me alegra tanto
Hola todas
Mi Nick tampoco tiene misterio, me llamo Leticia.
La pulga que gustos haber visto al bebe y que todo este bien.
Lis no te dejes!! Ay es que se les ocurre cada cosa...
Yo ayer fui a ver lo de los análisis que me mandaron, pues resulta que cuestan 7 mil pesos, unos 450 euros... Un dineral y fui con un doctor de mi seguro porque si el los receta son gratis, la peor experiencia, el ... tirado, el se veía sucio use dedico a criticar a mi doctor y decir que todo lo que me dijo esta mal y que no los necesito... Todo por no pagar los estudios que rabia!! En fin creo qe no me los voy a hacer, es muchísimo dinero.
Ah otra que ayer fue el examen de titulación de mi marido y entre en nervio de eso y que vi a su familia que me estresa y entre que no se que me comi, me puse fatal! Toda la noche vomitando y con diarrea... Uff espero qe no sea una infeccion fuerte me asusto!
Por otro lado,, ya vi que hay otras 2 mexicanas! Crei qe era la única.
Y que chistoso saber sus nombres reales! Que gusto.
Besos a todas
Lapulgaaaaaa
Felicidades guapa por ver a tu machote tan sano me alegro mucho por ti. Que suerte ahora lo ves mas seguido que guay. Besitos guapa me alegro muuuuuchoooo
Hola a todas
hola chicas llevo tiempo leyendo el foro y hasta ahora no me he decidido a escribir, me presento soy de barcelona, tengo 24 años y estoy de 18 semanas de embarazo, y por supuesto es un niño!!! en dos semanas tengo la ecografia de las 20 semanas ya lo estoy deseando, es un vicio quiero verlo todo el tiempo.
Nosotros ya tenemos decidido el nombre se llamara Biel y mi FPP es el 2 de Febrero!! bsos a todas
Hola a todas
hola chicas llevo tiempo leyendo el foro y hasta ahora no me he decidido a escribir, me presento soy de barcelona, tengo 24 años y estoy de 18 semanas de embarazo, y por supuesto es un niño!!! en dos semanas tengo la ecografia de las 20 semanas ya lo estoy deseando, es un vicio quiero verlo todo el tiempo.
Nosotros ya tenemos decidido el nombre se llamara Biel y mi FPP es el 2 de Febrero!! bsos a todas
Bienvenida
aqui como ves los nenes ganan por goleada, estamos en contacto
Hola a todas
Hola
y bienvenida. Así que otro niño, no?.jejeje...Nunca había oído el nombre de Biel, pero suena muy bien la verdad.
Hola todas
Yo ayer fui a ver lo de los análisis que me mandaron, pues resulta que cuestan 7 mil pesos, unos 450 euros... Un dineral y fui con un doctor de mi seguro porque si el los receta son gratis, la peor experiencia, el ... tirado, el se veía sucio use dedico a criticar a mi doctor y decir que todo lo que me dijo esta mal y que no los necesito... Todo por no pagar los estudios que rabia!! En fin creo qe no me los voy a hacer, es muchísimo dinero.
Ah otra que ayer fue el examen de titulación de mi marido y entre en nervio de eso y que vi a su familia que me estresa y entre que no se que me comi, me puse fatal! Toda la noche vomitando y con diarrea... Uff espero qe no sea una infeccion fuerte me asusto!
Besos a todas
Lety
Espero que ya estés mejor de la diarrea.
Qué caro los análisis, no??. Y para qué son esos análisis??. Aquí en España los análisis los cubre la seguridad social.
jajaja ok, sí aqui también llamamos cotorras a las que conversamos mucho, los recaditos lo llamamos mandados, jajaja... Y estoy viendo que un bogaboo es un coche (carriola, cochecito), Ahorita estoy sintiendo a mi bebé moverse JEJEJE eso me alegra tanto
Eso mismo
el boogaboo es un tipo de cochecito de bebé. Es la marca del cochecito. Al igual que están los cochecitos jané, bebecar, bebeconfort, chicco, nurse...
Club carrefour no llega el email
ya he registrado a mi madre y a mi suegra y ninguno de los dos emails llega, y no lo puedo volver a intentar porque dice que esos emails ya existen
Hola a todas
Futuramami
Bienvenida guapa que raro otro machito en el foro. Un beso
Barriga
me alegro de que los resultados hayan salido bien.
Y espero que los cortes eléctricos no duren mucho.
Enhorabuena por tus resultados!!
me alegro de que esten bien. Qué pena lo de la luz, tendrás que seguir esperando.....qué rabia!!!
Hola todas
Besos a todas
Eso estaba pensando yo
de qué son los análisis?? Aquí o te los hace gratis la seguridad social o te entra en el seguro privado, si tienes. Espero que estés mejor del estómago, seguro que eran nervios o algo así.
Futuramami
Bienvenida guapa que raro otro machito en el foro. Un beso
Bienvenida
al foro de los machotes!!! jajajaja. Ya verás como aquí no te aburres.
Club carrefour no llega el email
ya he registrado a mi madre y a mi suegra y ninguno de los dos emails llega, y no lo puedo volver a intentar porque dice que esos emails ya existen
Mira si los tienen en spam
que es en la carpeta de "correo no deseado".
Hola a todas
Futuramami
Hola bienvenida otro niño!!! y otra de barna!!!! un beso y deseo pases unos buenos ratitos con las cotorrillas mas cotorras.....
Celiota
Se llama Germán.
Los constipados
he leído que también son síntomas del embarazo.
Hola a todas
Bienvenida!!
Otro niño mas para el foro!!! como las niñas no se pongan las pilas... jajajajaja
Biel es un nombre muy bonito. Nosotros lo pusimos en la lista, pero al final lo descartamos.
Hola todas
Besos a todas
Hola
lety yo tambien me he quedado con la duda... para que son los analisis?? Aqui te hacen uno por trimestre.
Espero que lo de encontrarte mal solo fueran los nervios y que ya estes bien.
Eso mismo
el boogaboo es un tipo de cochecito de bebé. Es la marca del cochecito. Al igual que están los cochecitos jané, bebecar, bebeconfort, chicco, nurse...
Lis
hay que ver como dominas el tema de los cochecitos!!! jajajaja
Lapulgaaaaaa
Felicidades guapa por ver a tu machote tan sano me alegro mucho por ti. Que suerte ahora lo ves mas seguido que guay. Besitos guapa me alegro muuuuuchoooo
Gracias guapa!!
Pues si ahora lo veo mas seguidito, tengo eco el 22 de septiembre y el 5 de octubre y estoy pendiente de otra eco mas que cuando vaya el 22 me dara para que pida hora. Así que 3 en un mes mas o menos
Todo el mundo tendria que verlo cada 15 dias mas o menos, porque te da una tranquilidad que seguro que va bien para el embarazo
Celiota
Se llama Germán.
El nombre no es feo
el problema es que no lo habéis elegido los 2. A mí tampoco me gusta repetir lo de los nombres de la familia y eso, porque luego todo son diminutivos y siempre quedas mal con la otra familia. Yo le pongo el nombre del padre porque siempre le ha hecho mucha ilusión y como el nombre me gusta, pues me ha sabido mal. Pero ya tiene 1000 diminutivos!! Ya les he dicho que se acostumbren a su nombre, , pero lo veo difícil.
Hola!
Lis tu cuñado se llama Germán? jajajaja me a hecho mucha gracia porque así se llama mi novio...
tu ponle el nombre que tu quieras,yo con mi chico hablé que el de niño lo escogía él,y el de niña yo.. pero sí que te a puesto en un compromiso si!!
Celiota yo siempre e sido de tener muuuuuchos constipados,y vaya ahora mismo también ando muy congestionada,pero imagino que sea también por el embarazo,aparte de estar muuuy cansada,que horror,mejorate guapa!!
Marian ya nos contarás que tal con el angelsound,que es una pasada
Lapulga sabía algo de lo de las cremas pero y el antiestrías? porque yo me lo estoy hechando ya,y claro ya nose si hecharmelo el día antes,que imagino que no.. jajaja
por trabajar no te apures,y que alegría que hayas visto a tu machoteeee,jo 16 cm,yo estoy deseando ver al mío aver si a crecido mucho mucho y llevarme una alegría jajajaja pero hasta el 19 nada...
enfin hoy estoy muy muy cansadaaaaaa,como si hubiese hecho una maratón jajajajaja pero dentro de 2 findes me voy 3 días a Llanes al menos con mi novio aver que tal se dan,yo quería irme 5 días aunque sea por despejarme! pero como no estamos para tirar el dinero,y además es de regalo de mi cumple,pues que voy a decir.. !!
creo que lo que más temo,es meterme al foro después de 3 días... JAJAJAJAJAJAJA
bueno chicas,espero que estéis bien,y gracias por aclararme lo de las ecos,es que como en el papel me ponía 18 semanas,no sabía...
porcierto! el viernes por la mañana tengo matrona,aver si me dice de cuanto estoy y me lo deja todo claro,muacks!
Los constipados
he leído que también son síntomas del embarazo.
Constipado
Sí, yo también lo he escuchado. Por lo visto hay mamis que se constipan al principio y ya no se lo quitan de encima en los 9 meses....espero no ser de esas
Hola!
Lis tu cuñado se llama Germán? jajajaja me a hecho mucha gracia porque así se llama mi novio...
tu ponle el nombre que tu quieras,yo con mi chico hablé que el de niño lo escogía él,y el de niña yo.. pero sí que te a puesto en un compromiso si!!
Celiota yo siempre e sido de tener muuuuuchos constipados,y vaya ahora mismo también ando muy congestionada,pero imagino que sea también por el embarazo,aparte de estar muuuy cansada,que horror,mejorate guapa!!
Marian ya nos contarás que tal con el angelsound,que es una pasada
Lapulga sabía algo de lo de las cremas pero y el antiestrías? porque yo me lo estoy hechando ya,y claro ya nose si hecharmelo el día antes,que imagino que no.. jajaja
por trabajar no te apures,y que alegría que hayas visto a tu machoteeee,jo 16 cm,yo estoy deseando ver al mío aver si a crecido mucho mucho y llevarme una alegría jajajaja pero hasta el 19 nada...
enfin hoy estoy muy muy cansadaaaaaa,como si hubiese hecho una maratón jajajajaja pero dentro de 2 findes me voy 3 días a Llanes al menos con mi novio aver que tal se dan,yo quería irme 5 días aunque sea por despejarme! pero como no estamos para tirar el dinero,y además es de regalo de mi cumple,pues que voy a decir.. !!
creo que lo que más temo,es meterme al foro después de 3 días... JAJAJAJAJAJAJA
bueno chicas,espero que estéis bien,y gracias por aclararme lo de las ecos,es que como en el papel me ponía 18 semanas,no sabía...
porcierto! el viernes por la mañana tengo matrona,aver si me dice de cuanto estoy y me lo deja todo claro,muacks!
Mamita
Lo de las cremas para la eco es cualquier crema hidratante. Yo uso la trofolastin. Es por la capilla de crema que absobe la piel. Si puedes no te la pongas a ver si asi tu niña sale bien guapa
Yo tambien soy profe
Hola yo tambien soy profesora y subdirectora en una secundaria privada aki en Mexico, pero al igual que barriga 32 tuve que dejar la escuela por lo menos este año debido a las contracciones que se me presentaron en mi semana 12 y pues tuve que bajarle al ritmo de trabajo... barriga32 al igual que tu extraño a mis alumnos..pero bueno...primero lo primero que es nuestros embarazos!!! Animo guapa
Constipado
Sí, yo también lo he escuchado. Por lo visto hay mamis que se constipan al principio y ya no se lo quitan de encima en los 9 meses....espero no ser de esas
A mejorarse!!
Espero que se te pase pronto. A mi me da miedo que llegue el frio bbrbbr!! no soy de constiparme mucho, pero claro es que ahora no podemos tomar nada!! yo creo que preguntaré si hay algunas vitaminas que puedan ir bien para prevenir.
Yo lo que he oido es que hay embarazadas que se pasan con la nariz tapada toooodo el embarazo, justo lo lei ayer. Que incluso le han puesto nombre "rinitis del embarazo" Espero que todas nos libremos de eso que tiene que ser molesto tantos meses con la nariz tapada
Hola chicas!!
me uno al foro, me presento, mi nombre es Natalia soy de argentina y estoy embarazada de 14+5, fpp 24 de febrero.. recien ahora estoy empezando a respirar un poco, ya que en diciembre tuve un aborto espontaneo, mi peque se habia detenido a las 7 sermanas...y aun me dura el miedo, para eso les dire que mi marido me compro un doppler lo cual me saca de preocupaciones, y ademas quedo boba escuchando el corazoncito de mi bb.
aun no se el sexo de mi peque, la semana que viene tengo turno con mi obstetra y espro me lo diga, muero de intriga!
sera quer me lo podra decir, alguna ya sabia el sexo para estas semanas??
besote grande!
Bienvenida natalia
hola natalia bienvenida aqui no te aburriras charlamos por los codos valla jajaja el mio si es una nena!! estoy de 17 semanas pero fui al medico de pago y si me lo confirmo el lunes tngo otra eco
la pulga yo tambien me uso trafolastin me la echo una vez al dia en pecho y en la bariguita pero creo que deberia echarmela 2 veces
futura mama yo tb cumplo esa fecha jaja que casualidad
no me a dado tiempo leer todo luego seguire jeje muchos besitos mis bariguitas!!
Jeje
Valeria es el nombre que tengo yo pensado si resulta ser niña.
Hola chicas!!
me uno al foro, me presento, mi nombre es Natalia soy de argentina y estoy embarazada de 14+5, fpp 24 de febrero.. recien ahora estoy empezando a respirar un poco, ya que en diciembre tuve un aborto espontaneo, mi peque se habia detenido a las 7 sermanas...y aun me dura el miedo, para eso les dire que mi marido me compro un doppler lo cual me saca de preocupaciones, y ademas quedo boba escuchando el corazoncito de mi bb.
aun no se el sexo de mi peque, la semana que viene tengo turno con mi obstetra y espro me lo diga, muero de intriga!
besote grande!
Bienvenida.
Hola chicas!!
besote grande!
Bienvenida
Una mas para el foro!!
Yo tambien tengo el aparatito para escuchar los latidos y es una pasada!! da muuucha tranquilidad
A mi el sexo me lo dijeron cuando estaba de 14+1 y porque se vio super claro, tenia las piernas abiertas y no estaba el cordon por ahi en medio. A ver si tienes suerte y te lo dicen cuando vayas!!
Hola chiquis
acabo de terminar mi último dia de vacaciones antes de empezar la guerra con los chavalos, aunque gracias a Dios todavia faltan dias para verles la cara...etos dias de curro son la mar de relajantes, pues eso, acabo de llegar de Kiabi, compré un body rosita y un peluche y he ido a cambiarlos, jejeje, estaba muy segura de que era nena porque hize el método luz(no se si lo conocereis) en fin, que me he traido 6 bodies y 2 pijamas de terciopelo moniiiisimos, para mi Markel o Marc ya veremos....
Jeje
Lis
A mi me encanta ese nombre pero en este foro tenemos mas probabilidad de que sea niño que niña, hay muchos machotes, jejejejeje
Hola,buenos dias
k tal todas?gabi me alegro dek estes muxo mejor,ami tambien me han mandado a las 20 semanas a la segunda eco,
kiero ir la semana k viene al privado k estare de 16 semnas,creeis k me diran el sexo ya?
si es niña le pondre ALMA y si es niño David
unbesote
Jajaja
mi novio se llama David!!!!!! si estas de 16 semanas seguro te dicen ya el sexo! un beso
Jeje
Jajaja
A mi tambien me gustaba valeria y iker jajaja
Hola chiquis
acabo de terminar mi último dia de vacaciones antes de empezar la guerra con los chavalos, aunque gracias a Dios todavia faltan dias para verles la cara...etos dias de curro son la mar de relajantes, pues eso, acabo de llegar de Kiabi, compré un body rosita y un peluche y he ido a cambiarlos, jejeje, estaba muy segura de que era nena porque hize el método luz(no se si lo conocereis) en fin, que me he traido 6 bodies y 2 pijamas de terciopelo moniiiisimos, para mi Markel o Marc ya veremos....
Hiciste el método luz?
y no te funciono??? pues vaya... y pagaste algo para ello??? ya les has informado de que no te ha funcionado??? bueno a lo mejor a la tercera traes una nena
Hola chiquis
cual es el metodo luz???
Hola chiquis
No lo conozco
qué es eso del metodo luz??
Lis
A mi me encanta ese nombre pero en este foro tenemos mas probabilidad de que sea niño que niña, hay muchos machotes, jejejejeje
Ya lo se
Yo estoy a la espera de saber qué es, pero seguro será niño.
Colesterol..
MUCHACHAS YA SE HICIERON EL EXÁMEN DE COLESTEROL? ES QUE E LEÍDO QUE LO NORMAL ES HASTA 200, PERO QUE EN LAS EMBARAZADAS ES NORMAL QUE ESTÉ UN POQUITO ALTO. ¿QUÉ SABEN DE ESO? ¿QUE TAN ALTO ES NORMAL?
Hola mis cotorrillas!!
pues hoy he estado en el medico recogiendo mis resultados de analitia el sindrome de edwards 1 entre 100.000 y el dawn 1 entre 9.000 asi que nada todo genial, pero os voy a contar un poco como ha sido mi visita por que no se que pensar.... le he llevado los partes de las 3 veces que he estado en urgencias (una por que me desmaye en el metro y dos por dolores muy fuertes en el abdomen) pues me dice que estoy obsesionada por que todo vaya bien... que el embarazo es para disfrutarlo no para estar pendiente de como va... total, que me pesa me mide la tripa me toma la tension y me saca un aparato para escuchar el corazon y le digo andaaa yo tengo uno de esos en mi casa!! y me dice por queee?? y le digo pues ya que no lo puedo ver todos los dias pues lo escucho y me suelta PUES YA LO PUEDES ESTAR REGALANDO! y le digo PERDONAAA?? sisi es que es lo mejor por que no entiendo por que tienes que escuchar al niño por que estas de 16 semanas ya no tienes riesgo a nada! y le digo bueno yo me quedo mas tranquila escuchandolo una vez al dia o cada dos... total! que por todo esto... ME HA DERIVADO A UNA PSICOLOGAAAA!!! por que dice que me va a ayudar a relajarme por que no entende q lo escuche o que vaya a urgencias cuando me encuentro muy mal o me pasa algo gordo... como puedo elegir centro por que tenemos dos a partir de septiembre que me lo lleven todo al lao de mi casa y a tomar x el... por que me parece que esta tia esta de la olla y no yo!
bueno lo importante es que todo esta bien...
aaahhh yo no sabia que la eco de las 20 semanas me la hacen en el hospital! que fuerte... aun me tienen que llamar pa darme cita.... bueno en cuanto pueda me voy al privado que por cierto la tia esta no entendia por que me habia ido a hacer una eco x el privado hace unas semanas... claro yo no sabia que decirle que le digo que por que me dio la gana?? jajajaja es flipante!
bueno y mas cosas que se me olvidan pero ya me ire acordando jajaja
mis niñas siento rallaros con mis movidas pero es que es indignante!
bueno! un besito a todas!!
charo como va la quedada??
muaaakkkkkk
Isis
Mi novio quiere ponerle el de su hermano. Mi suegro es el que nos insiste en que le pongamos como él. Mi novio ya se llama como su padre con lo cual los tres se llamarían igual. .
Mi novio y yo acordamos que nada de ponerle ni nuestros nombres ni de familiares, por eso no entiendo que me salga ahora con lo de su hermano, y que encima se lo diga a él.
En mi familia ya he vivido esto de los nombres repetidos. Tengo una hermana que se llama como mi madre y un hermano que se llama como mi padre. En la familia de mi madre hay un nombre que se repite muchísimo que es Carmen (así se llama mi madre), bueno pues ya hay diversas derivaciones del nombre: Carmen, Carmela, Carmelita, Carmencita... Y eso es lo que yo no quiero.
Hola mis cotorrillas!!
pues hoy he estado en el medico recogiendo mis resultados de analitia el sindrome de edwards 1 entre 100.000 y el dawn 1 entre 9.000 asi que nada todo genial, pero os voy a contar un poco como ha sido mi visita por que no se que pensar.... le he llevado los partes de las 3 veces que he estado en urgencias (una por que me desmaye en el metro y dos por dolores muy fuertes en el abdomen) pues me dice que estoy obsesionada por que todo vaya bien... que el embarazo es para disfrutarlo no para estar pendiente de como va... total, que me pesa me mide la tripa me toma la tension y me saca un aparato para escuchar el corazon y le digo andaaa yo tengo uno de esos en mi casa!! y me dice por queee?? y le digo pues ya que no lo puedo ver todos los dias pues lo escucho y me suelta PUES YA LO PUEDES ESTAR REGALANDO! y le digo PERDONAAA?? sisi es que es lo mejor por que no entiendo por que tienes que escuchar al niño por que estas de 16 semanas ya no tienes riesgo a nada! y le digo bueno yo me quedo mas tranquila escuchandolo una vez al dia o cada dos... total! que por todo esto... ME HA DERIVADO A UNA PSICOLOGAAAA!!! por que dice que me va a ayudar a relajarme por que no entende q lo escuche o que vaya a urgencias cuando me encuentro muy mal o me pasa algo gordo... como puedo elegir centro por que tenemos dos a partir de septiembre que me lo lleven todo al lao de mi casa y a tomar x el... por que me parece que esta tia esta de la olla y no yo!
aaahhh yo no sabia que la eco de las 20 semanas me la hacen en el hospital! que fuerte... aun me tienen que llamar pa darme cita.... bueno en cuanto pueda me voy al privado que por cierto la tia esta no entendia por que me habia ido a hacer una eco x el privado hace unas semanas... claro yo no sabia que decirle que le digo que por que me dio la gana?? jajajaja es flipante!
muaaakkkkkk
Aaahhhh
que lo de la tripa dura me ha dicho que es algo normal... ni contracciones ni nada me a dicho... weno nose !! un besooo
Hola mis cotorrillas!!
muaaakkkkkk
Buf, buf y buf!!!
Ni se t ocurra volver a ver a esa "profesional". Pero como t manda a la psicóloga!!!! Q vaya ella recomendada x todas nosotras y q desayune un poco de All brans de Kellogs (o como se llamen) q tiene un atasco d muy señor mío!!!
Vamos, mejor q se tome la caja entera a palo seco x si tenemos suerte y se atraganta. Es pa darle d palos.
Ala!!! Ya me he desahogao
Hola mis cotorrillas!!
muaaakkkkkk
Pideme hora a mi tambien
Porque creo que vamos a tener que ir juntas al psicologo, veras te cuento mi problema: YO TAMBIEN TENGO UN ANGELSOUNDS Y SOY ADICTA!! He intentando dejarlo... pero me puede el vicio!! Es como una droga y estoy enganchada, tengo mono de eschuchar a mi niño!! Desde luego, que verguenza, que malas madres somos por querer que todo vaya bien!! Mira que no guardar el angelsound para mas adelante, como porejemplo cuando haya nacido, o mejor cuando se vaya a la mili!! NO TE FASTIDIA!!!! VAYA COMADRONA QUE TE HA TOCADO!!!
Y digo yo, si no lo usamos ahora cuando lo vamos a usar?? Cuando lo notemos moverse no nos hara falta!! Y mira que desmayarte Sonia... estas para que te encierren!!! Todo el mundo sabe que ese es el primer signo de estar pirada: desmayarse en el metro!!
En fin, si te digo la verdad eso me huele a lo que estan haciendo muchos medicos ahora para protestar en contra de los recortes, que generan aun mas gasto porque si no es asi, la que esta para que la encierren es ella!!
A mi la comadrona de la ss me dijo que hacia bien en ir tb al privado para estar mucho mas controlada, asi que ya ves tu que cambio de opiniones!!
Por cierto, enhorabuena por tus resultados!!!! Estan super bien y eso es lo importante (que me enrollo y me enrollo y luego se me olvida lo importante!!!)
Y nada ya sabes... que estas loquilla!!! Jajajajajaa
Aaahhhh
que lo de la tripa dura me ha dicho que es algo normal... ni contracciones ni nada me a dicho... weno nose !! un besooo
Si, es normal
Es otro sintoma de estar loca, no lo sabias?? A todos los que tienen problemas psicologicos les pasa. No te preocupes que no tiene nada que ver con el embarazo, es un sintoma de necesitar psicologo!!
Isismara
Ojala tenga suerte y te la copien!!! Porque nada mejor que un video. Yo lo intentare en la proxima visita del privado a ver si suena la flauta jejeje
El lunes esta a la vuelta de la esquina, no te falta nada para ver a tu peque!! (Aunque a veces parece que los dias pasan lentos jeje)