Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
I
izaro_975818
26/8/11 a las 21:08
En respuesta a an0N_843882899z

Hola chicas¡¡
bueno de momento no me a pasado mas y estoy mas tranquila lo que pasa es que esta mañana me a despertado un accidente en la puerta de mi casa, yo vivo a pie de carretera y es una casa,mi pareja hacia 10 min. habia salido de casa y el susto a sido bestial, pensando que le habia pasado algo a mi novio, pero bueno luego me e levantado e desayunado poco porque no me entraba nada y me e puesto a leeros y estaba anotando algunas cosas como lo de la flor y las mama oso de lapulga y me reia yo sola...e leido tambien a sonia que tambien habia pasado mal la noche no???como vas por cierto??y lo ultimo que e leido es de no me acuerdo quien preguntaba por lolamorinha y yo me estaba apuntando que yo tambien me lo habia preguntado, que por cierto ya la e leido, animo y seguro que ya puedes volver a buscar.y entonces a sido cuando e empezado a notar un calor que me subia de los pies a la cabeza, se me hiban las fuerzas y se me iba la vision , notaba muchisima calor y me e puesto el ventilador a tope y a empezado a pasarme, me e duxado y me e metido en la cama, cuando me e levantado estaba floja y ahora ya estoy bien espero no sea nada grabe pero si tambien pienso que sea la tension y lo del acuarius es muy buena idea yo suelo beberlo porque me gusta y porque desde que tuve un virus estomacal me gusta mas...gracias chicas ahh¡¡¡ e leido que hay dos chicas nuevas??bienvenidas y me alegro de que seamos tantas y tan buenas¡¡¡¡yo hace una semama o menos no lapulga que estoy aki??y estoy encantada con todas.un saludito para todas y a pasar bien lo que queda de día.

Me alegro que estes mejor!!
Capri habra sido un bajón de tensión como te comentan las demás chicas. Me alegro que estés mejor Ahora ya sabes, a beber aquarius!!
Me alegra que te unieras a este foro, ya te dije que ibas a estar muy bien

Ver también

I
izaro_975818
26/8/11 a las 21:12
En respuesta a an0N_961093499z

Como me pude reir ayer con lo de la flor!!
jajaj q risa chicas de verdad!
pues si yo habia leído q te afeitaban el potorrillo alguna enfermera y además en 10 segundos asi q me he planteado esa labor llevarla de casa ya hecha.y no me pongo el enema yo sola no sé xq ajjaj.me han dicho q te ponen a 4 patas para metértelo..jolin que de cosas que te dejan la autoestima por los suelos!!
lo de los pelos si es verdad ,salen muchos mas.yo en estas vacaciones me lleve la pinza a la playa y chicas no paraba..

Lucia!!
Me alegro que te hiciera gracia lo de la flor jejeje Ya está bien reirse de vez en cuando un poquito

Así que a cuatro patas para ponerte el enema??? otra cosa que haré antes de salir de casa!!!! jajajaja Al fianl me voy a tener que hacer una lista para que no se me olvide nada!! Aunque con tantas cosas no se si voy a llegar a tiempo al hospital!!!!

I
izaro_975818
26/8/11 a las 21:37
En respuesta a atika_7295122

Ayuda porfavor...
hola, tengo 20 años, estoy con tratamiento (IMPLANON)
y por lo ke se, ese metodo impide la ovulacion, pero leyendo en un libro vi que cuando la mujer sentia orgasmo ovulaba, estoy asustada por eso, porque yo seguia menstruando hasta que tube relaciones con mi pareja, y deje de menstruar, solo tengo un sangrado leve, siertos dias, (que son el 1 de cada mes), o mas bien solo un sangrado cuando voy en la mañana la baño en la primera orina, en un tiempo, estube sintiendo nauseas con el humo del cigarro y con algunas comidas que al comerlas las vomitaba al rato y en la mañana no podia tomar leche porque igual me hacia mal...
he tenido dolores muy fuertes de ovarios en un tiempo, ya han ido disminuyendo.. me hice a los 15 dias de ya no llegarme mas la regla 4 test de embarazo comerciales de orina, y salieron los 4 positivos, pero cuando me hice 1 de sangre, salio negativo... son 4 falsos positivos o 1 falso negativo??

Raro, raro, raro...
Ojala ovularamos con cada orgasmo!!!!! yo no ovulo ni cada mes...
Si 4 test de farmacia salen positivos, es muuuuuuy raro que no lo estés. El de sangre te sale un porcentaje normalmente... yo en tu lugar iría al médico...

L
liz_6412687
26/8/11 a las 23:22

Buenas noches chicas
Me voy a dormir si es que puedo porque aqui a esta hora hay 31 grados, esta imposible de calor
Ya las volvere a leer mañana, no cotorreis mucho sino tendre que levantarme y coger papel y boli jajajaja

I
ionica_8455492
26/8/11 a las 23:22

Se une otra futura mami
hola chicas! soy de cadiz estoy de 16 semanitas,soy primeriza,ya me an dicho que sera una nena estoy super cntenta xke es lo kee yo keria jeje me costo lo mio kedarme embarazada por eso ahora lo estoy viviendo muy intensamente y muy feliz la verda! algunos dias la noto de moverse un pokitin no mucho,pero almenos es algo jejeje,desde el primer momento tengo nauseas,dolor de cabeza y ardores valla de todo ahora estoy un poco mejor bueno en cuanto dejo de tomar el cariban empiezo de nuevo con los vomitos asi que nunca me falta,e cogio 2 kg en estos 4 meses,duermo mucho tambien,el dia 5 tngo la eco de las 20 semanitas ya toi loka por ke yege el dia jeje mchos besos! me encanta compartir estas experiencias con vosotras!

A
an0N_843882899z
26/8/11 a las 23:27
En respuesta a ionica_8455492

Se une otra futura mami
hola chicas! soy de cadiz estoy de 16 semanitas,soy primeriza,ya me an dicho que sera una nena estoy super cntenta xke es lo kee yo keria jeje me costo lo mio kedarme embarazada por eso ahora lo estoy viviendo muy intensamente y muy feliz la verda! algunos dias la noto de moverse un pokitin no mucho,pero almenos es algo jejeje,desde el primer momento tengo nauseas,dolor de cabeza y ardores valla de todo ahora estoy un poco mejor bueno en cuanto dejo de tomar el cariban empiezo de nuevo con los vomitos asi que nunca me falta,e cogio 2 kg en estos 4 meses,duermo mucho tambien,el dia 5 tngo la eco de las 20 semanitas ya toi loka por ke yege el dia jeje mchos besos! me encanta compartir estas experiencias con vosotras!

Bienvenida¡¡¡
que alegria somos un monton de mamis, llevas nena?? que bien porque aki la mayoria llevamos nene.espero estes agusto entre nosotras ya veras que somos muy cotorras jejejjeje.

C
cassia_8294267
26/8/11 a las 23:32

Se une otra futura mami

Hola gorditas¡¡¡
uff cuanto tiempo sin escribiros aunk os leo casi todos los dias pero hay muxo k leer,je,je¡¡¡
contaros k ya estoy en la semana 15 y ahora estoy super bien sin vomitos ni nada solo un poco de ardor y muxo sueño,la eco de las 12 semanas me fue muy bien,todo perfecto pero aun no se veia k era si niño o niña,asi k en un par de semanas ire al privado a ver k me dicen pork estoy deseando saberlo,ya veo k muxas lo sabeis ya¡¡¡¡un saludo para todas¡¡ah me han puesto para el 25 de febrero¡¡

A
atika_7295122
26/8/11 a las 23:33

El problema
e ido al hospital del area y ahi me dijieron ke no era embarazo, pero tengo muchos sintomas now, miccion u orina frecuente, me hacen mal algunos alimentos en fin y cuando siento algunos olores de comida tengo ke probarla porke o si no hasta sueño con ella, aparte de que de nuevo me estoy poniendo muy ojerosa..
cuando voy al baño siento ke el pipi me sale muy fuerte que siento ardor en la vagina.. y esta de un color oscuro este..
en realidad con el embaazo de mi primera hija no fue parecido si es que este llega a ser.. asi ke por eso estoy media confundida...
pero como 4 test comerciales (de distintas marcas) iban a mentir??

A
an0N_843882899z
26/8/11 a las 23:35
En respuesta a izaro_975818

Me alegro que estes mejor!!
Capri habra sido un bajón de tensión como te comentan las demás chicas. Me alegro que estés mejor Ahora ya sabes, a beber aquarius!!
Me alegra que te unieras a este foro, ya te dije que ibas a estar muy bien

Lapulga
gracias wuapa¡¡¡yo tambien me alegro de haberme unido aeste foro tan animado¡¡ sabeis que el tang esa bebida en polvo tan conocida jejejje contiene acido folico ademas de otras vitaminas???jajajjja na lo digo porque hoy e comprado mira me hacia ilu volver a probarlo, desde pequeña que no lo bebía, bueno me voy a dormir que ya es hora. hasta mañana chicas¡¡¡¡¡

K
kexin_8073638
27/8/11 a las 2:51

Hola compis de panza!
Entro un momento para contarles que en la eco me ha ido de lujo salvo que hace 2 dias se rompio lo de grabar la ecografia en DVDs jeje tenia q ser! Pero estoy muy contenta, mide 63mm de cabeza a cola (siendo q el lunes media 52! Es increible como crecen a esta altura! Y el pliegue nucal es de 1,7mm tambien super bien! Hoy dejo x aca xq estuve todo el dia corriendo de aqui para alla y anoche casi no dormi de las ansias y el malestar estomacal que tenia. Mañana me pongo al dia. Besotesss!

L
luigia_5657871
27/8/11 a las 3:02

Hola a todas
ESTE FORO ESTA MUY BUENO TE DIVIERTES CON LOS COMENTARIAS Y APRENDES COSITAS NUEVA INDEPENDIENTEMENTE QUE COMPARTES TUS EXPERIECIAS.
Y GRACIAS POR LA BIENVENDA.
AL IGUAL QUE TODAS POR LO QUE VEO A MI TAMBIEN ME DAN ESAS PUZADITAS Y LO BUENO ES SABER QUE ES POR QUE EL BB ESTA CRECIENDO YA QUE YO NO VEO QUE LA PANZA CRESCA. Y ESOS VIDEOS DEL VIENTRE MATERNO SI ESTAN PARA RECOMENDARLOS.
Y CON RESPECTO A LA PODADA YO ME LA VOY HACER ANTES DE IR AL HOSPITAL NO VAYA SER JAJJAJAJAJAJA.
LO DEL CORDON YO TAMBIEN LO VOY A DONAR PARA QUE TIRARLO A LA BASURA SI ALGUIEN LE PUEDE AYUDAR AL IGUAL QUE MUCHAS YO TAMBIEN SOY DONADORA.
YO AL IGUAL QUE LUCY HARE MI LISTITA CON ESO QUE ANDO MUY OLVIDADISA NO ESTARIA MAL,JIJIJIJI

A
an0N_981276799z
27/8/11 a las 3:08
En respuesta a kexin_8073638

Hola compis de panza!
Entro un momento para contarles que en la eco me ha ido de lujo salvo que hace 2 dias se rompio lo de grabar la ecografia en DVDs jeje tenia q ser! Pero estoy muy contenta, mide 63mm de cabeza a cola (siendo q el lunes media 52! Es increible como crecen a esta altura! Y el pliegue nucal es de 1,7mm tambien super bien! Hoy dejo x aca xq estuve todo el dia corriendo de aqui para alla y anoche casi no dormi de las ansias y el malestar estomacal que tenia. Mañana me pongo al dia. Besotesss!

Hola, maca!
Tanto tiempo sin hablar! No sé si te acuerdas de mí, soy la chilena que tiene exactamente los mismos días y semanas que tú Te felicito por esa eco! Te cuento que el jueves me hice la mía, y el peque medía 58 mm, y tuve 2mm de traslucencia nucal. Total que según la eco anterior tenía que estar de 12+0, y según esta estoy de 12+3... Qué se yo, un lío!!
A ti ya se te nota la panza?? Yo sigo usando los mismos jeans de siempre, no me apreta nada, tengo 0 panza!
Estoy como tú, con malestares estomacales tipo acidez, sobre todo cuando me acuesto.
En fin, muchos cariños para ti y tu bebé!!!

Vicky

L
liz_6412687
27/8/11 a las 8:36

Hola compis de panza!

Maca
Que bien lo de tu eco
Que mala suerte que estuviera rota la grabadora de dvd, pero lo importante es que tu bebe esta bien y como crece!!! Jajaja
Sera chico??? Como casi todas???

K
kainat_5546010
27/8/11 a las 9:48
En respuesta a anhara_6940155

Toooodooooo??????
con crema depilatoria???, yo nunca me lo he quitado todo, solo cuando me hicieron el legrado que me dejaron hacermelo a mi con cuchilla (y por supuesto me corte, entre los nervios y el gotero arme un estropicio que pa que). Nunca he usado crema depilatoria ahí, soy un poco osilla, bueno bastante. Todo con crema????Si es así, ire previniendo a mi chico pq no creo que yo llegue, vamos ni con espejo jejejej

Siiii
si si todo con crema,pero hay que tener mucho cuidado con los labios y que no entre nada por que si no vais a flipar.. yo lo que hago es protegerlos con papel higienico cojo un cachito lo doblo y tapo los labios con ellos como si forraras un libro jajjajaaj y una vez protegido me unto la crema en el pepote como una tostada jajaja y a esperar luego una buena ducha y como una muñeca ...asi que chicas a forrar libros jajjaj

A
anhara_6940155
27/8/11 a las 12:08

Bueno días cotorrillas!!!
Me alegro de que todas sigais bien, este finde estaré un pelín desconectada, por que estoy comenzando a embalar para mudarme en unas semanas, y como solo tengo los fines de semana libre, ando apuradilla. Un besito a todas, y nos vemos por aqui.
La semana que viene tengo la eco privada, a ver que tal por que ultimamente no veo que me crezca la panza y ando paranoica, pero bueno supongo que ya crecerá. son tonterias seguro.
Un besito para todas

L
luisa_9543835
27/8/11 a las 12:17

Buenos días.
Un día sin aparecer por el foro y que de conversaciones...bueno, voy a intentar comentar todo, espero no dejarme nada y haber hecho bien los deberes.

-Macarena: me alegro mucho por lo de tu ecografía, es genial que vaya todo bien. Cómo llevas los problemas estomacales?? No sabes cómo te comprendo!!.

- Doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Barbiema, enhorabuena por tu niña, así nos sube la media femenina que aquí la mayoría son niños.

- Vídeos: gracias a shen por poner los enlaces, y lapulga has tenido muy buena idea. Yo no he visto ningún vídeo ni documental y me gustaría hacerlo. Eso sí, tratan solo de embarazos , no??porque de parto no quiero ver ninguno, que me da mieditis.

- Isismara: Felicidades por los resultados tan buenos de tu cribado. Ya verás vas a tener otro bebé tan guapo y listo como su hermano .

- Capri: cómo estás guapa?? Espero que ya estés mejor. Cuidate mucho.

-Kurrita: es raro eso de tener 4 test positivos de orina y el de sangre negativo. Ve al médico y que te lo repitan, y si el médico no te hace caso, puedes ir a un ginecólogo y que te haga una ecografía, es lo más eficaz. Con una eco te dicen seguro si estás o no estás embarazada. Suerte!.

-Lo que me he reído con el tema de la flor y lo de mamá osa, jejeje, lapulga eres la caña!!. Yo intentaré llevar la flor podada cuando llegue el momento. Prefiero podarmela yo a que me la poden manos extrañas.

-Lola: Mucho ánimo. Espero que pronto nos des buenas noticias. Tómatelo con calma que ya verás como te quedas cuando menos te imagines. Un besazo, guapa.

-Pinchazos: que me vais a contar a mi de pinchazos. Hoy mismo tengo uno en el lado izquierdo, muy cerca de la pelvis que me tiene bastante asustada. Espero que sea algo normal. Ayer pasé un día chungo con los gases, hoy de los gases ya estoy mejor pero tengo ese pinchazo ahí.

Y por último quería contaros que anoche, mientras estaba tumbada en la cama creo que noté a mi bebé moverse. Al menos eso es lo que yo creí anoche, y mi novio también lo sintió cuando se lo dije y me tocó la tripa. Me puse a llorar y todo. Hoy pienso que a lo mejor fueron imaginaciones mía,que quizás eran las tripas lo que se movía, o el aire...no lo sé. Pero me gustaría pensar que no me lo imaginé y que era mi bebé que me estaba haciendo una señal para decirme "mami, estoy aquí y estoy bien".

K
kainat_5546010
27/8/11 a las 12:17

Me alegro de que todas sigais bien, este finde estaré un pelín desconectada, por que estoy comenzando a embalar para mudarme en unas semanas, y como solo tengo los fines de semana libre, ando apuradilla. Un besito a todas, y nos vemos por aqui.
La semana que viene tengo la eco privada, a ver que tal por que ultimamente no veo que me crezca la panza y ando paranoica, pero bueno supongo que ya crecerá. son tonterias seguro.
Un besito para todas

No hagas esfuerzos..
Vya palizon lo de las mudanzas, yo hace medio año me mude a este nuevo piso y es agotador, no cogas mucho peso y con cuidado ehhh tu dedicate a dirigir a los demas y ponerles unas cervecitas vale?? besos y ten cuidado

I
izaro_975818
27/8/11 a las 12:21

Un besito para todas

Hola guapa!!
Uy mudanzas!!!!!! no te estreses, que las mudanzas cansan muuuuuucho!!!! así que poquito a poco y pide ayuda a quien sea, pero no te encargues tú de todo, eh!!! y sobretodo nada de pesos!!! Nosotros después de la última dijimos que si un día vendemos la casa se quedan todos los muebles!! acabamos mueeeertos!!

Por lo de la barriguilla tranqui que estará todo bién, ya verás como la semana que viene te lo dice el médico Yo voy el miércoles a hacerme una eco y me llevaré un dvd a ver si con suerte me la quieren grabar jeje

Que vaya muy bién el finde!!!

K
kainat_5546010
27/8/11 a las 12:23

Buenos dias chicas....
bienvenidas a liveandletfy,barbiemalibu ,lola270700 y a kurrita3.espero leeros pronto...
isimara muy bien tus rsultados ehh me alegro
capri42 como va tu tension?? estas mejor??
a las demas espero que esteis todas de lujo y disfrutando de este finde
gabi cariño como estas tu ??
Y MI NIÑA MAMIADOLESCENTE??? corazon como estas no te e leido en dia y medio besitos cariño y espero que bien.
bueno chicas lo dicho descansar ser buenas y que os mimen mucho os quieroooooooooooo

A
an0N_566179999z
27/8/11 a las 12:30

Hola
Lis yo también creo que noté al bebe el otro dia, fué algo muy ligerito pero como es el segundo ya se de que va la cosa, con mi hijo creo que empezé a notarlo sobre la semana 18.....iba1976 no cogas peso, ayer me pasé la tarde paranoica perdida, resulta que estabamos en el campo y mi marido se habia ido a pescar, subimos a casa mi hijo y yo y claro es meterlo en el coche y se queda frito....cuando llegamos a la cochera estaba tan dormidito que me dió cosa despertarlo y lo subí al ascensor al brazo y claro, pesa ya unos 18 kilos y luego estve toda la tarde pensando si le habia hecho daño al bebé...yo tengo la eco el lunes...a ver si la gine privada me confirma lo del ni ño...aunque esta no es de decirlo antes de la 20...pero como ya me dijeron el sexo en la 12 a ver si por ahi me lo quiere confirmar, os deseo a todas un buen finde, yo hoy seguramente me iré a cenar a la playa, preparo una tortilla y algo fresquito en la nevera y vamos un ratito...que lo paseis todas muy bien.

I
izaro_975818
27/8/11 a las 12:31
En respuesta a luisa_9543835

Buenos días.
Un día sin aparecer por el foro y que de conversaciones...bueno, voy a intentar comentar todo, espero no dejarme nada y haber hecho bien los deberes.

-Macarena: me alegro mucho por lo de tu ecografía, es genial que vaya todo bien. Cómo llevas los problemas estomacales?? No sabes cómo te comprendo!!.

- Doy la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Barbiema, enhorabuena por tu niña, así nos sube la media femenina que aquí la mayoría son niños.

- Vídeos: gracias a shen por poner los enlaces, y lapulga has tenido muy buena idea. Yo no he visto ningún vídeo ni documental y me gustaría hacerlo. Eso sí, tratan solo de embarazos , no??porque de parto no quiero ver ninguno, que me da mieditis.

- Isismara: Felicidades por los resultados tan buenos de tu cribado. Ya verás vas a tener otro bebé tan guapo y listo como su hermano .

- Capri: cómo estás guapa?? Espero que ya estés mejor. Cuidate mucho.

-Kurrita: es raro eso de tener 4 test positivos de orina y el de sangre negativo. Ve al médico y que te lo repitan, y si el médico no te hace caso, puedes ir a un ginecólogo y que te haga una ecografía, es lo más eficaz. Con una eco te dicen seguro si estás o no estás embarazada. Suerte!.

-Lo que me he reído con el tema de la flor y lo de mamá osa, jejeje, lapulga eres la caña!!. Yo intentaré llevar la flor podada cuando llegue el momento. Prefiero podarmela yo a que me la poden manos extrañas.

-Lola: Mucho ánimo. Espero que pronto nos des buenas noticias. Tómatelo con calma que ya verás como te quedas cuando menos te imagines. Un besazo, guapa.

-Pinchazos: que me vais a contar a mi de pinchazos. Hoy mismo tengo uno en el lado izquierdo, muy cerca de la pelvis que me tiene bastante asustada. Espero que sea algo normal. Ayer pasé un día chungo con los gases, hoy de los gases ya estoy mejor pero tengo ese pinchazo ahí.

Y por último quería contaros que anoche, mientras estaba tumbada en la cama creo que noté a mi bebé moverse. Al menos eso es lo que yo creí anoche, y mi novio también lo sintió cuando se lo dije y me tocó la tripa. Me puse a llorar y todo. Hoy pienso que a lo mejor fueron imaginaciones mía,que quizás eran las tripas lo que se movía, o el aire...no lo sé. Pero me gustaría pensar que no me lo imaginé y que era mi bebé que me estaba haciendo una señal para decirme "mami, estoy aquí y estoy bien".

Lis!!
hola guapa!! En los videos si sale un parto al final de todo pero muuuuuy de pasada, vamos que casi no se ve nada y no impacta mucho.
Ya te digo que si lo quieres te mando un dvd, que vale la pena verlo, es una pasada!!

Lo de notarlo yo lo noté hace unos días, pero no lo he vuelto a notar, y estoy segura que era porque justo en ese momento estaba con el angelsound buscándolo y no lo encontraba, de pronto noté algo muuuuy suavecito y puse el angelsound encima y allí estaba!!!!! Qué pasadaaa!!! pero ya te digo que no se si fue casualidad o que, pero no lo he vuelto a notar, de todas formas es pronto yo estoy de 15 semanas ahora, así que a esperar un poquito

A
anhara_6940155
27/8/11 a las 12:39
En respuesta a kainat_5546010

No hagas esfuerzos..
Vya palizon lo de las mudanzas, yo hace medio año me mude a este nuevo piso y es agotador, no cogas mucho peso y con cuidado ehhh tu dedicate a dirigir a los demas y ponerles unas cervecitas vale?? besos y ten cuidado

Muchas gracias chicas
No os preocupeis, mi maridin no me deja coger nada más grande que un libro, asi que me limito a embarlar cositas, y poner marcas en las cajas, ejejejje, lo vamos a hacer con calma, poco a poco por que tenemos tiempo, pero no lo quiero dejar todo para el ultimo dia,que luego me pilla el toro.

I
izaro_975818
27/8/11 a las 12:41
En respuesta a an0N_566179999z

Hola
Lis yo también creo que noté al bebe el otro dia, fué algo muy ligerito pero como es el segundo ya se de que va la cosa, con mi hijo creo que empezé a notarlo sobre la semana 18.....iba1976 no cogas peso, ayer me pasé la tarde paranoica perdida, resulta que estabamos en el campo y mi marido se habia ido a pescar, subimos a casa mi hijo y yo y claro es meterlo en el coche y se queda frito....cuando llegamos a la cochera estaba tan dormidito que me dió cosa despertarlo y lo subí al ascensor al brazo y claro, pesa ya unos 18 kilos y luego estve toda la tarde pensando si le habia hecho daño al bebé...yo tengo la eco el lunes...a ver si la gine privada me confirma lo del ni ño...aunque esta no es de decirlo antes de la 20...pero como ya me dijeron el sexo en la 12 a ver si por ahi me lo quiere confirmar, os deseo a todas un buen finde, yo hoy seguramente me iré a cenar a la playa, preparo una tortilla y algo fresquito en la nevera y vamos un ratito...que lo paseis todas muy bien.

Buenas chicas!!!!
charitooo: aún no puedo ver tus fotos el administrador no lo tiene puesto aún, jo!!! a ver si se espavila que tengo ganas de conocer a tu nena, la inventora de la prueba de la barbilla jajaja

belita: que guay, ayer al campo hoy a la playita, hace poco de vacaciones!!! que suerte encontrarte tan bien!!! yo hoy he salido de casa a caminar un poquito (ni media hora) por primera vez en casi un mes y me ha sabido a gloria!!! eso sí a la vuelta a tirarme otra vez al sofá, y aquí estoy... ahora tengo que empezar a moverme poco a poco a ver qué tal... espero que no vuelvan las pérdidas que no saben por qué me pasa... Así que todas las que podais a disfrutar y pasarlo bién, no os preocupeis que yo hago reposo por todas!!!!! jeje

I
izaro_975818
27/8/11 a las 12:46

Hola compis de panza!

Maca!!
Tu chikitin se está haciendo enooorme super rápido!!
Qué pena que no funcionara la copiadora!! a ver si a la próxima lo han podido arreglar y ya funciona.
Yo el miércoles voy y lo intentaré a ver si me lo quieren copiar

A
an0N_843882899z
27/8/11 a las 12:55

Hola lis
buenos dias¡¡que tal estas???yo ya estoy bien fue un susto pero creo que todo va perfecto¡¡¡ de cuanto estas ya??yo noto como agua que se mueve , pero claro tampoco se describirlo ahora voy a hacer 16 semanas y la gine me dijo que hasta las 20 no lo notaria.tengo unas ganas de notarlo.... bueno que os vaya bien el finde porque hasta el lunes ya no entrare mas, esta tarde piscina y mañana con la familia besitos a todas y cuidar esas barrigas¡¡¡¡¡

L
luisa_9543835
27/8/11 a las 12:56

Hola

Belita
Disfruta de la playa!!

L
luisa_9543835
27/8/11 a las 13:00

Buenas chicas!!!!
charitooo: aún no puedo ver tus fotos el administrador no lo tiene puesto aún, jo!!! a ver si se espavila que tengo ganas de conocer a tu nena, la inventora de la prueba de la barbilla jajaja

belita: que guay, ayer al campo hoy a la playita, hace poco de vacaciones!!! que suerte encontrarte tan bien!!! yo hoy he salido de casa a caminar un poquito (ni media hora) por primera vez en casi un mes y me ha sabido a gloria!!! eso sí a la vuelta a tirarme otra vez al sofá, y aquí estoy... ahora tengo que empezar a moverme poco a poco a ver qué tal... espero que no vuelvan las pérdidas que no saben por qué me pasa... Así que todas las que podais a disfrutar y pasarlo bién, no os preocupeis que yo hago reposo por todas!!!!! jeje

Lapulga
Me alegro de que ya puedas salir a la calle. Pero ve con calma, no intentes forzar mucho.

Yo suelo salir todos los días, me viene muy bien caminar sobre todo para el tema de los gases, porque la verdad es cuando estoy inflada de aire, sentada es aún peor. Ayer estuve en el cine, y el tiempo que duró la peli lo pasé con el pantalón desabrochado, jeje. Estoy deseando que llegue el tiempo más fresquito para caminar más a diario

L
luisa_9543835
27/8/11 a las 13:03
En respuesta a an0N_843882899z

Hola lis
buenos dias¡¡que tal estas???yo ya estoy bien fue un susto pero creo que todo va perfecto¡¡¡ de cuanto estas ya??yo noto como agua que se mueve , pero claro tampoco se describirlo ahora voy a hacer 16 semanas y la gine me dijo que hasta las 20 no lo notaria.tengo unas ganas de notarlo.... bueno que os vaya bien el finde porque hasta el lunes ya no entrare mas, esta tarde piscina y mañana con la familia besitos a todas y cuidar esas barrigas¡¡¡¡¡

Capri
Pues debo estar de 16, casi 17 (y todavía sin saber el sexo ).

Que pases un buen finde.

A
an0N_566179999z
27/8/11 a las 13:06

Capri
Pues debo estar de 16, casi 17 (y todavía sin saber el sexo ).

Que pases un buen finde.

Tu tranqui
si estas en este foro tienes un 90% de posibilidades de que sea un machote...jajajaja

A
an0N_566179999z
27/8/11 a las 13:07

Belita
Disfruta de la playa!!

Graciasssss
vosotras tambien disfrutad de lo que tengais cerquita

A
an0N_566179999z
27/8/11 a las 13:09

Buenas chicas!!!!

No lo sabia
bueno tomatelo con calma y paciencia, yo es que en verano tenemos casa de campo a 3 km de casa y pasamos alli el verano pero vamos subiendo y bajando...yvivo a 20 km de santa pola, no se si te sonará...o sea que tengo la playita al lado....yo la verdad es que hace 8 años tuve un accidente de tráfico muy grave y estuve 6 meses sin salir de casa y con silla de ruedas asi que a mi me vas a contar lo que es....tu tomatelo con calma que tu por lo menos tienes algo por lo que luchar precioso

L
luisa_9543835
27/8/11 a las 13:38

Tu tranqui
si estas en este foro tienes un 90% de posibilidades de que sea un machote...jajajaja

Jeje
tienes razón, de hecho mi novio y yo cuando hablamos del bebé siempre lo hacemos en masculino, ya lo damos por sentado que será un machote.

A
alana_9180529
27/8/11 a las 15:14
En respuesta a liz_6412687

Otra vez tengo que coger papel y boli
POR LA NOCHE ES QUE LA PEQUE ESTA SUPER MAÑOSA CON SUEÑO, POR LO QUE NO PUEDO SEGUIRLAS COMO DURANTE EL DIA
Y COMO ¡¡¡NO PARAIS!!!! JAJAJJA
BUENOS A VER SINO ME DEJO A NINGUNA

SONIA_ COMO TE ENCUENTRA HOY, QUE PENA QUE AYER NO PUDISTE IR A RECOGER LOS RESULTADOS, PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y DEBES CUIDARTE MUCHO. VERAS COMO EL MIERCOLES TE ENCUENTRAS MEJOR Y CUANDO VAYAS SOLO TE DAN BUENAS NOTICIAS

MAMIADOLESCENTE - EN SERIO TE PENSASTE QUE TE IBAMOS A DISCRIMINAR POR TU EDAD??? ESTE ES UN FORO DE MAMIS, Y ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA. CON EL TEMA DE LA SANGRE NO TE PREOCUPES, COMO MUY BIEN TE LO HA EXPLICADO LA PULGA, LOS MEDICOS CONTROLARAN TODO Y HARAN LO QUE TENGAN QUE HACER PARA QUE TU Y TU BEBE ESTEIS PERFECTOS. DE CUALQUIER MANERA CREO QUE HOY IBAS A LA MATRONA, VERDAD?, YA NO S CONTARAS LO QUE TE HA DICHO ELLA.
TRANQUILA, TODO SALDRA PERFECTAMENTE

MISDALA - QUE ALEGRIA ¡¡DOS NIÑAS-!!!!!!!!!!
MENOS MAL PORQUE SINO, FEBRERO IBA A SER UN MES DE MACHOTES, JAJAJJA
DILE A TU MARIDO QUE SE PREPARE, PORQUE LAS NIÑAS LLEVAN FRITOS A SUS PAPIS Y SI ENCIMA ES POR PARTIDA DOBLE, LO COMPADEZCO, JAJAJJAJ
QUE EXPERIENCIA MAS HERMOSA, VERAS COMO TODO SALDRA BIEN. TU CUIDATE MUCHISIMO.

LUCIA - OTRO MACHITO!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA. YO NO SE SI ES QUE TODAS VOSOTRAS ME ESTAIS SUGESTIONANDO O QUE ME PASA, PERO AYER SOÑE QUE VEIA LA HABITACION DEL BEBE TODA PINTADA DE AZUL CON COCHES, JAJJAJAJJA

A TODAS LAS CHICAS QUE HABEIS SUBIDO FOTITOS DE LAS ECOS Y LAS PANZAS, ESTAN TODAS PRECIOSAS, YO CREO QUE NUESTRAS PANZAS MAS O MENOS ESTAN TODAS POR UN ESTILO.
YA SE NOS NOTA QUE ESTAMOS PREÑIS, JAJJAJA A MI POR LO MENOS ESO ME LLENA DE ORGULLO, TRATO DE PONERME ROPITA QUE SE MARQUE LA BARRIGOTA QUE TENGO

BARRIGA - BELEM67 - BIENVENIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO VEREIS, AQUI NO PARAMOS, SOMOS TODAS UNAS COTORILLAS,
ME ALEGRO MUCHO CHICAS DE TENERLAS ENTRE NOSOTRAS, YA NOS IREMOS CONOCIENDO, PORQUE AQUI SOMOS TODAS COMO UNA PEQUEÑA, GRAN, PERO MUY GRAN FAMILIA.
PONED VUESTRAS FPP Y LAS CUIDADES ASI LAS AGREGAMOS A LAS LISTA

LA PULGA - ¡¡¡MAMA OSO!!! JAJJA TODAVIA ME ESTOY PARTIENDO DE LA RISA.
LA VERDAD QUE YA QUE NOS PONEMOS A CONTAR INTIMIDADES, YO TAMBIEN TENGO PELOS LARGOS, NEGROS, INDISCRETOS, DESDE MIS INTIMIDADES HASTA EL OMBLIGO, JAJJAJAJ
HAY QUE TENER CLARO DONDE EMPIEZA Y DONDE TERMINA UNA COSA SINO LA LIAMOS.
JAJAJAJJAJA ¡¡¡MAMA OSO!!!! NO LO HUBIERA DESCRITO MEJOR.
TRANQUILA, HA MI ME HA PASADO EN TODOS MIS EMBARAZOS, Y COMO DICE EL MEDICO LUEGO DEL PARTO DESAPARECEN, NO TE LOS QUITES PORQUE ESO PUEDE FAVORECER A QUE LUEGO REAPAREZCAN (ES COMO CUANDO TE DEPILAS UNA ZONA, ZAS, DEPILANDOLA TODA LA VIDA), LO QUE PUEDES HACER ES DECOLORARLOS, ASI POR LO MENOS NO SE VEN TANTO.
LA PENA ES QUE LUEGO DEL PARTO NO SOLO SE TE CAEN ESOS, EL CABELLO SE CAE MUCHISIMO, DEBIDO A LA PERDIDA DE VITAMINAS, CALCIO, ETC, QUE TENEMOS POR EL EMBARAZO, PARTO Y LACTANCIA. ASI QUE NO NOS QUEDAREMOS CALVAS, PERO NO SEREMOS LAS MAMAS OSOS, JAJAJJAJAJJA

MACARENA_ SUERTE HOY EN LA ECO, YA NOS CONTARAS A LA VUELTA.,

BUENOS CHICAS SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGUNA, PERDON.
AHORA A SEGUIR LEYENDO PORQUE SEGURO QUE MIENTRAS ESCRIBIA ESTE MENSAJE (QUE PARECE UNA CARTA DE TAN LARGO QUE ES) SEGURO DE QUE HAY UN MONTON DE MENSAJES NUEVOS
BESOS A TODAS

Gabi..
Hola Gabi, gracias por tu bienvenida. La verdad es que no soy de España, veo que todas son de allá, por la forma de escribir. De hecho hay palabras que no entiendo yo soy de Venezuela, de la isla de Margarita. jeje Muy lejos de UDS, estoy de 17 semanas cumplidas hoy. Mi FFP es el 4-2-12. Tengo 31 años y cumplo los 32 el 24 de nov, soy Sagitario. Por lo que soy la más extraña de aquí, jajaja...
Yo viajé a España el año pasado, fui a Torrevieja, duramos 9 horas de Caracas a Madrid y luego no sé cuantas hasta Alicante y luego en carretera a Torrevieja... Fui con un grupo coral a representar a mi país en el Festival Torrevieja de Habaneras y polifonía. JEJEJE... Pero me imagino que el foro también es para quienes no seamos de la madre patria no?

A
alana_9180529
27/8/11 a las 15:16

Hola Gabi, gracias por tu bienvenida. La verdad es que no soy de España, veo que todas son de allá, por la forma de escribir. De hecho hay palabras que no entiendo yo soy de Venezuela, de la isla de Margarita. jeje Muy lejos de UDS, estoy de 17 semanas cumplidas hoy. Mi FFP es el 4-2-12. Tengo 31 años y cumplo los 32 el 24 de nov, soy Sagitario. Por lo que soy la más extraña de aquí, jajaja...
Yo viajé a España el año pasado, fui a Torrevieja, duramos 9 horas de Caracas a Madrid y luego no sé cuantas hasta Alicante y luego en carretera a Torrevieja... Fui con un grupo coral a representar a mi país en el Festival Torrevieja de Habaneras y polifonía. JEJEJE... Pero me imagino que el foro también es para quienes no seamos de la madre patria no?

A
alana_9180529
27/8/11 a las 15:25

Yo los he visto
Los del vientre materno, la verdad que son una pasada. Totalmente recomendables

Yo los quiero!
Por favor envíamelos a sainy2411@gmail.com TE LO AGRADEZCO MUCHO.

X
xaira_5822712
27/8/11 a las 16:19

Qué bien!!!
Por fin nos conoceremos!! Pues cuando se acerque la fecha ya vamos concretando, a ver cómo nos reconocemos....

L
liz_6412687
27/8/11 a las 16:36
En respuesta a alana_9180529

Barriga, por supuesto que si
Este espacio es para todas las futuras mamis de febrero 2012, lo demas no importa
Si te vas hacia atras veras una lista que tenemos en la que ponemos el nombre nuestro, nuestra ciudad y nuestra fpp, ademas del sexo y nombre de nuestros bebes, las que ya lo saben
Esta muy, pero muy atras porque es que no paramos de cotorrear jajaja
Bueno, pues a lo que iba, si la encuentras veras que hay chicas de puerto rico, holanda, uruguay, chile etc; no todas somos de españa..........
Aqui todas sois bienvenidas y espero que al tenernos las unas a las otras se nos hagan mas faciles estos meses que tenemos por delante
Espero que te encuentres bien entre nosotras

L
liz_6412687
27/8/11 a las 16:39

Hola

Que envidia
Tortilla, algo fresquito y playa!!!!!
Un plan inmejorable. A disfrutarlo!!!!!

L
liz_6412687
27/8/11 a las 16:46

Buenas chicas!!!!

La pulga
Imagino que esa salida te supo a gloria, no te excedas, aunque te encuentres bien ve poco a poco
Se que el reposo absoluto es un palo, pero piensa que es por una buena razon, tu bebe.
Yo en mi anterior embarazo, como ya les conte, estuve desde los 3 hasta los 7 meses en cama son moverme, ni siquiera para comer, pero valio la pena, cada vez que miro a mi peque me llena de alegria la vida
Veras como todo sacrificio que tengamos que hacer estos meses trae solo buenas recompensas
Disfruta del fin de semana y si te aburres, ya sabes, siempre habra alguna de nosotras por aqui

L
luisa_9543835
27/8/11 a las 16:48

Benvenida barriga32
Tenemos muchas cosas en común, mi fpp también es el 4 de febrero, también tengo 31 y también soy sagitario, jejeje...

Bienvenida al foro, y sí no entiendes algunas de las palabras que escribimos, preguntanos y te respondemos sin problema.

Sabes ya si es niño o niña??

L
luisa_9543835
27/8/11 a las 16:54

Encontré la lista
Voy a agregar a barriga32, si falta alguien que aún no esté en la lista, ya sabeis...

naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero....Caracas..Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico...NIÑO
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia...Niño
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero...Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero...Valencia...Niña
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
capri342................fpp 23 febrero....lleida....NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 08 marzo....Montevideo, Uruguay

A
an0N_566179999z
27/8/11 a las 17:54

Hola
como me suena lo del festival...yo he participado un montón de veces con el Orfeón voces Crevillentinas y ganamos unos cuantos premios, el 1 varias veces....yo vivo en un pueblo a 30 minutos de Torrevieja...la vida es un pañuelo verdad? bienvenida al foro, besitos

A
an0N_843937599z
27/8/11 a las 18:50

Sabeis??
El otro dia estuve con mi primo que tuvo a su niño hace 4 meses y en el hospital les dijeron: que este año la proporcion niños niñas está en 80-20!!!!!!!!!!! No sé si se referian a toda España, a Barcelona o a ese hospital en concreto pero en este foro parece que estamos igual

Yo todavia no sé lo que es pero mi marido dice que aunque tengamos 5 hijos los quiere todos hombres!!!

L
luisa_9543835
27/8/11 a las 19:15
En respuesta a an0N_843937599z

Sabeis??
El otro dia estuve con mi primo que tuvo a su niño hace 4 meses y en el hospital les dijeron: que este año la proporcion niños niñas está en 80-20!!!!!!!!!!! No sé si se referian a toda España, a Barcelona o a ese hospital en concreto pero en este foro parece que estamos igual

Yo todavia no sé lo que es pero mi marido dice que aunque tengamos 5 hijos los quiere todos hombres!!!

Mertxi
mi novio está igual, quiere un equipo de fútbol, jeje... él está convencido que será niño, y que cuando vayamos a por el segundo será niño también.
Cuando le pregunto que por qué está tan seguro que nuestro bebé será un niño me dice que porque cuando lo concebimos él mandó el comando XY, jejeje....

K
kexin_8073638
27/8/11 a las 21:09

Hola, ya me puse al día con la leída de mensajes!
Cómo están hoy? Yo muy bien de ánimo, la verdad que ayer fue un gran día. A la noche me acosté a las 12 y hoy me desperté a las 13hs estaba realmente muerta! Aún no puedo creer que dormí tanto (aunque normalmente yo soy dormilona peeeero...).
Les cuento que yo sí he visto videos y documentales de todo tipo desde que empezamos a buscar el baby en mayo pasado. Ya empecé a visualizar mi parto cada dos por tres, lo hago a la noche cuando estoy por dormirme. Me imagino un parto corto, sin episiotomía, sin complicaciones, en el agua, pacífico, y emocionante, y me encanta! Lo extraño es que he notado que inconscientemente me he tranquilizado un montón desde que empecé hacer las visualizaciones, es como una certeza de que va a salir todo bien, se ve que es porque me lo creo de verdad lo que me imagino. Me ha ayudado mucho la verdad. No lo hago todos los días porque sé que falta mucho para que llegue mi parto, más adelante lo haré más seguido. Estoy tan ansiosa por conocerlo!
liveanletfly (Vicky): claro que me acuerdo de ti! Al final ayer fui a la gine y resulta que mi fpp es el 12/3 y no el 8 como yo pensaba, esto es según mi FUM (02/06/11). Cómo va tu embarazo? Síntomas? Espero que lo vayas llevando bien.
lapulga; me super alegro que hayas salido a caminar y que lo hayas disfrutado tanto! Acá en donde vivo estamos en invierno y no salgo casi para nada (yo no trabajo) y los días que están cálidos (sólo 2 desde que me embaracé) he salido a caminar y termino tan contenta de poder andar en la calle que no quiero volver! Parezco una niña y mi marido espera con paciencia a que me canse para traerme de vuelta jaja y eso que yo no he hecho casi reposo, lo único que me limita es el frío. Por eso apenas puedo imaginarme tú con tanto reposo lo que sentirás al salir a caminar a la calle! Ojalá sigas así, igual al empezar no te esfuerces.
Muy bienvenidas a las nuevas incorporaciones a la familia-foro que tenemos aquí
Besos y buen fin de semana!!!

K
kexin_8073638
27/8/11 a las 21:12

Hola, ya me puse al día con la leída de mensajes!
Cómo están hoy? Yo muy bien de ánimo, la verdad que ayer fue un gran día. A la noche me acosté a las 12 y hoy me desperté a las 13hs estaba realmente muerta! Aún no puedo creer que dormí tanto (aunque normalmente yo soy dormilona peeeero...).
Les cuento que yo sí he visto videos y documentales de todo tipo desde que empezamos a buscar el baby en mayo pasado. Ya empecé a visualizar mi parto cada dos por tres, lo hago a la noche cuando estoy por dormirme. Me imagino un parto corto, sin episiotomía, sin complicaciones, en el agua, pacífico, y emocionante, y me encanta! Lo extraño es que he notado que inconscientemente me he tranquilizado un montón desde que empecé hacer las visualizaciones, es como una certeza de que va a salir todo bien, se ve que es porque me lo creo de verdad lo que me imagino. Me ha ayudado mucho la verdad. No lo hago todos los días porque sé que falta mucho para que llegue mi parto, más adelante lo haré más seguido. Estoy tan ansiosa por conocerlo!
liveanletfly (Vicky): claro que me acuerdo de ti! Al final ayer fui a la gine y resulta que mi fpp es el 12/3 y no el 8 como yo pensaba, esto es según mi FUM (02/06/11). Cómo va tu embarazo? Síntomas? Espero que lo vayas llevando bien.
lapulga; me super alegro que hayas salido a caminar y que lo hayas disfrutado tanto! Acá en donde vivo estamos en invierno y no salgo casi para nada (yo no trabajo) y los días que están cálidos (sólo 2 desde que me embaracé) he salido a caminar y termino tan contenta de poder andar en la calle que no quiero volver! Parezco una niña y mi marido espera con paciencia a que me canse para traerme de vuelta jaja y eso que yo no he hecho casi reposo, lo único que me limita es el frío. Por eso apenas puedo imaginarme tú con tanto reposo lo que sentirás al salir a caminar a la calle! Ojalá sigas así, igual al empezar no te esfuerces.
Muy bienvenidas a las nuevas incorporaciones a la familia-foro que tenemos aquí
Besos y buen fin de semana!!!

Aclaro
Mi FPP me la cambiaron porque en realidad según mi última menstruación debía ser el 12/03/12 y no el 08/03/12 como puse en un principio (que fue un malentendido) pero aún no me han hecho ningún cambio según ecografía como a alguna de ustedes, supongo que eso es más adelante, asi que por ahora la fecha tentativa es el 12 de marzo (super tarde comparada con ustedes).

K
kexin_8073638
27/8/11 a las 21:34

Algo de info para las que le interesa el parto acuático
Un par de chicas comentaron el interés, aquí aclaran algunas dudas:
http://www.salud-femenina.com/partoEnAgua.htm
http://www.guiainfantil.com/1096/parto-en-el-agua.html
Yo lo elijo por varias razones, pero la verdad que la razón que me llevó a buscar información fue mi miedo a la episiotomía, luego me enteré de todas las otras ventajas para el bebito y para mí y me enamoré del método. Claro que lo más importante de todo es que la mamá se sienta cómoda y segura con este parto, si no no sirve de nada, porque ya sabemos que nuestra mente es la que nos ayuda o "des-ayuda" en ciertas situaciones. El día de nuestro parto debemos estar tranquilas y confiadas para que todo salga bien. Suerte madres! Aún nos queda un montón para ese día, pero qué ilusión imaginarlo!!

A
alana_9180529
27/8/11 a las 21:56

Barriga, por supuesto que si
Este espacio es para todas las futuras mamis de febrero 2012, lo demas no importa
Si te vas hacia atras veras una lista que tenemos en la que ponemos el nombre nuestro, nuestra ciudad y nuestra fpp, ademas del sexo y nombre de nuestros bebes, las que ya lo saben
Esta muy, pero muy atras porque es que no paramos de cotorrear jajaja
Bueno, pues a lo que iba, si la encuentras veras que hay chicas de puerto rico, holanda, uruguay, chile etc; no todas somos de españa..........
Aqui todas sois bienvenidas y espero que al tenernos las unas a las otras se nos hagan mas faciles estos meses que tenemos por delante
Espero que te encuentres bien entre nosotras

Que bueno!
Que bueno saber las cosas que tenemos en común. Sujeto no se el sexo de mi bebé porque les confieso que los 3 primeros meses estuve con una ginecobstetra q a pesar de haberme atendido con mi hijo, esta vez me decepcionó muchísimo y junto a mu esposo decidí cambiarme. Para esta última vez (4to mes) fui a una nueva, tecnologica y simpática doctora, a pesar de q vi a mi bebé moverse y oí su corazon. Cosa q nunca viví con mi primer hijo. Gracias a todas. Me siento en confianza. Luego les cuento porque me decepcioné de mi antigua doctora. Por cierto, q es una matrona allá?

I
ionica_8455492
27/8/11 a las 22:12

Holaa
hola guapas soy de cadiz,escorpio, tengo 22 años estoy de 16 semanitas y cumplo para el 3 de febrero ya me an dicho ke sera una nena!!

L
luisa_9543835
27/8/11 a las 22:21

Holaa
hola guapas soy de cadiz,escorpio, tengo 22 años estoy de 16 semanitas y cumplo para el 3 de febrero ya me an dicho ke sera una nena!!

Bienvenida
Enhorabuena por esa niña...y las niñas empiezan a coger ventaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram