positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Isimara
A PUES SI ES EL MISMO LO HAGO AHORA BESOS GRACIAS
Ver también
Nuestro libro es diferente
por eso no tenemos el codigo. No es el mismo que sale en la web. Es que aquí en Cataluña el libro lo hace la generalitat y no se por que no tiene el codigo... Yo no se como lo he hecho pero he podido entrar todos los datos y enviar el formulario sin poner el codigo
Lapulga
Si se t pone la barriga durisima x segundos, como una bola, y luego d pronto se relaja y vuelve a quedar blandita, son las famosas contracciones d Braxton. Yo con mi hijo recuerdo haberlas tenido mas tarde y le pregunté a mi gine si era normal sentirlas ya. Me dijo q si, q sin problemas. D todas formas cuando vayas a tu gine se lo vuelves a comentar. Pero ya t digo q si es esa sensación, no hay d q preocuparse.
Un beso guapetona
Lapulga
Si se t pone la barriga durisima x segundos, como una bola, y luego d pronto se relaja y vuelve a quedar blandita, son las famosas contracciones d Braxton. Yo con mi hijo recuerdo haberlas tenido mas tarde y le pregunté a mi gine si era normal sentirlas ya. Me dijo q si, q sin problemas. D todas formas cuando vayas a tu gine se lo vuelves a comentar. Pero ya t digo q si es esa sensación, no hay d q preocuparse.
Un beso guapetona
Gracias maduca!!
Es que me pasa desde hace unos dias y al principio no le di importancia, pero claro como seguia pasando ya me estaba empezando a poner un poco nerviosa...
Muchas gracias porque entre todos los comentarios veo que es algo normal y que no hay que preocuparse, pero de todas formas mañana se lo comentare por si lo apunta en el expediente o algo
Lis
gracias lis si eso are para imprimirlo gracias!! se sabe cuando se cumple?
Lis
gracias lis si eso are para imprimirlo gracias!! se sabe cuando se cumple?
Pues
no lo se. No me acuerdo si ponía fecha de caducidad en el cupón. Eso si, para sacar el conejito de peluche si ponia fecha limite, hasta diciembre creo.
Gracias maduca!!
Es que me pasa desde hace unos dias y al principio no le di importancia, pero claro como seguia pasando ya me estaba empezando a poner un poco nerviosa...
Muchas gracias porque entre todos los comentarios veo que es algo normal y que no hay que preocuparse, pero de todas formas mañana se lo comentare por si lo apunta en el expediente o algo
Lapulga
es que este foro es el mejor, verdad?? la de cosas que estoy aprendiendo yo aquí, y la de dudas que estoy resolviendo gracias a todas vosotras.
Isismara
Cuando sacas el paquete de pañales, te viene en el envase que regalan un conejito de peluche. Te tienes que meter en la pagina de dodot, registrarte, y en canjear pin poner un codigo que viene en el envase. El codigo está en el interior pero se distingue desde fuera, así que no hace falta abrir el paquete. Y ya está a esperar a que te envien el conejito.
Chicasss
Me estaba preguntando, cuales son vuestros nombres reales??, jeje.. imagino que el de charo es charo, y el de sonia es sonia, pero, y las demás.
Tranquila, si no quereis contestar, no hace falta.
El mio, por si os interesa saberlo, es Sofía.
Jeje
pues de verdad pensaba que te llamabas Naiara
Lapulga
es que este foro es el mejor, verdad?? la de cosas que estoy aprendiendo yo aquí, y la de dudas que estoy resolviendo gracias a todas vosotras.
Y tanto!!!!!
Es el mejor y con diferencia!!! Que no veas que caña le damos!!!!
Yo tambien aprendo mucho y me encanta esto de que estemos todas mas o menos del mismo tiempo, asi lo vamos compartiendo, que ademas hay dias que coinciden un monton de ecos y es chulo ir leyendo los comentarios
Por cierto, mi nombre es Irene
Y tanto!!!!!
Es el mejor y con diferencia!!! Que no veas que caña le damos!!!!
Yo tambien aprendo mucho y me encanta esto de que estemos todas mas o menos del mismo tiempo, asi lo vamos compartiendo, que ademas hay dias que coinciden un monton de ecos y es chulo ir leyendo los comentarios
Por cierto, mi nombre es Irene
Tienes un nombre muy bonito. Griego, como el mio, jeje
Chicasss
Me estaba preguntando, cuales son vuestros nombres reales??, jeje.. imagino que el de charo es charo, y el de sonia es sonia, pero, y las demás.
Hola mi niñaaaaa
yo si que tengo mi nombre real jajaja yo tambien tengo curiosidad por los nombreeesss!!! naiara nunca pensé que no te llamaras asi! jajajaajaj un besooo
Charoooo!!!!
yo no vivo en barcelona capital pero en un momento me subo ahi ademas siempre trabajo en bcn capital asi que cuando digaisss hacemos quedada y traete a tu niñaaaa!!!
Gabi como sigues???
mañana recojo mi analitica y los resultados del dawn x fin os he leido a todas.. 154 mensajes GRACIAS jajajaja cotorrillasssss!!!! por cierto charo eres una crack! vaya listaaa de paginas jajajajaja! un beso barrigotas y a las que esten de reposo con muuucha trankilidad! yo ya he empezao a lavar la ropa pa mi niñooooo!!! un besooo!!!!
Chicasss
Holaa!!
Yo me llamo Tania,jeje,y Naiara es como voy a llamar a la criatura si es niña,ya que salió el tema de Naiara... jajaja también me gustaba Yasmin,pero enfin no le gusta a nadie,jeje,un besin chicas!!
Yo tengo un libro diferente también...
porque es de aquí de Cantabria,jum que rabia.. jajajaja
Chicas
QUE FUERTE!!!! Estaba inscribiendo en bebejoven y no me sale la provincia de las palmas ni las islas canarias!!! Nos tienen marginados
Ya pude imprimir el cupon de carrefour.
Por cierto yo me llamo Yasmina y mamiadolescente es bonito no se pq no le
gusta a nadie de tu familia aqui en canarias es muy oido. Y tambien con respecto al curso yo estoy haciendo un curso por el paro de administrativo y dura 6 meses y despues tengo que hacer las practicas que son como un mes mas y no me pagan nada sino el transporte asi que hago las practicas con una barrigota grande. Un beso buenas noches
Ay chicassss!!!!!!!!
que nervios mañana veo a mi abichuelilla por segunda vez y deseo que me digan que esta todo muy bien .tb me diran el sexo y esq estoy supernerviosa por verlo/a que lento pasa el tiempo parece que no llega y encima mañana es bien tarde a las 8 y media de la tarde asiq.imaginaros q dia de espera voy a llevar.Intentare estar entretenida para no pensar mucho. bueno necesitaba contarlooo.un abrazo y suerte para todass
abichuelilla16+5
Andaba un poco perdida
Hola a todaas chicas he andado un poco perdida por trabajo atrasado..ademas de que se me dificulta un poco ponerme al dia con todos los mensajes por la diferencia de horario..yo vivo en mexico!!! Pero prometo estar mas al dia porque este es un super blog y estoy super feliz con ustedes chicas!! Buenas noches aqui desde Mexico!!! Y Besos a todas wapas
Buenos dias
No habeis callado he?????????
La pulga suerte hoy en el gine, seguro que ves de vuelta a tu bebe y no te olvides de comentarle al gine lo de la panza que se te pone dura. Estaremos esperando noticias
Con respecto a lo de los nombres me llamo Gabriela ( no soy muy original con los nicks, verdad??)
Ahora si que me hice un gran lio con todas ustedes, creo que las seguire identificandocon el nick, sino me voy a quedar como loca, casi ninguna se llama como el suyo jajajaja
Yasimore no te enojes por no encontrar a gran canaria, los de joven bebe se lo pierden porque es un lugar maravilloso
Bueno sigo leyendo y sigo contestando ( es lo que tiene de entrar desde el movil, que no puedes moverte de lo que estas escribiendo)
Gabi!!
Que tal estas?? Como va todo?? Espero que estes ya bien del todo, con restillos marrones de esos sin importancia y cada vez menos.
Y tu nena? Todavia te pone caritas cuando te ve estirada? Tan chiquitina y hay que ver lo que entiende!!
Ya veras como el lunes te dicen que esta todo perfecto!! Hoy ya es miercoles y antes de que te des cuenta ya estaremos a lunes
Yo luego os cuento. De momento se me ha olvidado hacer el pis en el botecito... le llevare el siguiente y se lo dire, supongo que solo es para mirar si hay infeccion y cosas asi que estando embarazadas es bastante normal, aunque yo no suelo tener nunca.
Gabi!!
Que tal estas?? Como va todo?? Espero que estes ya bien del todo, con restillos marrones de esos sin importancia y cada vez menos.
Y tu nena? Todavia te pone caritas cuando te ve estirada? Tan chiquitina y hay que ver lo que entiende!!
Ya veras como el lunes te dicen que esta todo perfecto!! Hoy ya es miercoles y antes de que te des cuenta ya estaremos a lunes
Yo luego os cuento. De momento se me ha olvidado hacer el pis en el botecito... le llevare el siguiente y se lo dire, supongo que solo es para mirar si hay infeccion y cosas asi que estando embarazadas es bastante normal, aunque yo no suelo tener nunca.
Ojala sea asi
Espero que tengas razon y que el lunes me digan que por lo menos ha mejorado algo, como bien dices los restillos van a menos asi que supongo que sera buena señal
Mi nena sigue igual, viene al sofa me abraza, me da besitos pero no trata de que vaya con ella a algun lado, es como digo yo tienen un sexto sentido y se dan cuenta de todo aunque ellos tambiem sean unos bebes
En cuanto a la primera orina, no te preocupes, piden esa porque se supone que esta mas concentrada, pero imaginate que esa noche hayas bebido mucho antes de acostarte??? Te levantaras a cada rato al baño, con lo que la primera muestra ya no estaria igual, no crees???
Bueno ya nos cuentas a la vuelta, a que hora tienes la cita?????
Hola
Mamiadolescente: Naiara es muy bonito! (que te voy a decir yo... es vasco... jiji). Te informo que aqui existe un calendario con el santoral en vasco, y el dia de Naiara es el 17 de Septiembre (asike pronto sera su santo!!). Te cuento: en vasco, muchos nombres en realidad provienen de toponimos, y Naiara significa esto: lugar riojano donde Garcia XI rey de navarra encontro una virgen y le construyó una iglesia. Ese lugar fue mas tarde donde se enterraron los reyes navarros de la epoca.
Gabi, que bien que ya ha pasado... menudo susto... puf, animo!
Bueno, y ya habeis empezado con la segunda ecografia? Que bien... yo el viernes tengo matrona (la del cuarto mes), pero no se que me mandara... Alguien ya ha estado? A mi todavia no me han hecho la prueba de la glucosa, asique igual me toca otra vez.... y analisis de sangre? ya veremos..
Y el 6 gine por lo privado, a ver si ya me entero de si es chica o chico, que ya me dais una envidia sabiendolo!!
Un saludo, que me voy a trabajar...
Charoooo!!!!
yo no vivo en barcelona capital pero en un momento me subo ahi ademas siempre trabajo en bcn capital asi que cuando digaisss hacemos quedada y traete a tu niñaaaa!!!
Gabi como sigues???
mañana recojo mi analitica y los resultados del dawn x fin os he leido a todas.. 154 mensajes GRACIAS jajajaja cotorrillasssss!!!! por cierto charo eres una crack! vaya listaaa de paginas jajajajaja! un beso barrigotas y a las que esten de reposo con muuucha trankilidad! yo ya he empezao a lavar la ropa pa mi niñooooo!!! un besooo!!!!
Sonia
PUES SI ME PARECE BUENA IDEA, PODRIAMOS QUEDAR LA SEMANA QUE VIENE YO NO TRABAJO ASI QUE CUALQUIER DIA ME VA BIEN LUEGO MANDO UN PRIVI ALAS DE BARNA QUE AL FINAL AYER NO LO HIZE Y SI PUEDEN VENIR PERFECTO SI ME CONTESTAN YA TE COMENTO VALE WAPA???
Ay chicassss!!!!!!!!
que nervios mañana veo a mi abichuelilla por segunda vez y deseo que me digan que esta todo muy bien .tb me diran el sexo y esq estoy supernerviosa por verlo/a que lento pasa el tiempo parece que no llega y encima mañana es bien tarde a las 8 y media de la tarde asiq.imaginaros q dia de espera voy a llevar.Intentare estar entretenida para no pensar mucho. bueno necesitaba contarlooo.un abrazo y suerte para todass
abichuelilla16+5
Hola
que tengas mucha suerte y que sea del sexo que deseass.....
Gabi!!
Lapulga
en cuanto lleeges a cascar lo que te ha dicho ehhh que seguro queesta todo bien pero asi estamos todas tranquilas.bsos
Buenos dias cotorrillas
os han dado ya pipas para comer? jejeje, bueno respecto a lo de los nombres yo me llamo Isabel y a mi bebe seguramente lo llamaremos Marc(marcos en catalán) me gustaba mucho Markel de hecho ya me gustaba cuando mi hijo mayor pero no se, supongo que la gente le llamará Maikel y ahi ya no me gusta..jejejeje; Lapulga suerte en la eco!!!
Hola
Mamiadolescente: Naiara es muy bonito! (que te voy a decir yo... es vasco... jiji). Te informo que aqui existe un calendario con el santoral en vasco, y el dia de Naiara es el 17 de Septiembre (asike pronto sera su santo!!). Te cuento: en vasco, muchos nombres en realidad provienen de toponimos, y Naiara significa esto: lugar riojano donde Garcia XI rey de navarra encontro una virgen y le construyó una iglesia. Ese lugar fue mas tarde donde se enterraron los reyes navarros de la epoca.
Gabi, que bien que ya ha pasado... menudo susto... puf, animo!
Bueno, y ya habeis empezado con la segunda ecografia? Que bien... yo el viernes tengo matrona (la del cuarto mes), pero no se que me mandara... Alguien ya ha estado? A mi todavia no me han hecho la prueba de la glucosa, asique igual me toca otra vez.... y analisis de sangre? ya veremos..
Y el 6 gine por lo privado, a ver si ya me entero de si es chica o chico, que ya me dais una envidia sabiendolo!!
Un saludo, que me voy a trabajar...
Holaaaaaaaa
Yo hasta el día 4 no tengo eco pero por el privado,y el 14 pero de OCTUBRE! jaja por la ss
bueno sí,antes,el 19 de septiembre tengo gine,y creo que eco,pero no creo que sea ni comparado a la eco del 4,que es un ecografista muy muy muy muy bueno de aquí
Vaya,eres vasca? yo cantabra asique ni tan lejos jajajaja, sí algo había oído respecto al nombre pero me a venido muy bien,no sabía ni su santo! jeje gracias cielo!! un besin a todas!!
Chicas
QUE FUERTE!!!! Estaba inscribiendo en bebejoven y no me sale la provincia de las palmas ni las islas canarias!!! Nos tienen marginados
Ya pude imprimir el cupon de carrefour.
Por cierto yo me llamo Yasmina y mamiadolescente es bonito no se pq no le
gusta a nadie de tu familia aqui en canarias es muy oido. Y tambien con respecto al curso yo estoy haciendo un curso por el paro de administrativo y dura 6 meses y despues tengo que hacer las practicas que son como un mes mas y no me pagan nada sino el transporte asi que hago las practicas con una barrigota grande. Un beso buenas noches
Sííí!
es precioso,yo le quería llamar así desde siempre,pero a los de mi alrededor no es que les disguste,pero o conocen gente que les cae mal que se llaman así,o les gusta más naiara jajaja pero es precioso nena
Con que semanas tenéis la 2 eco?
es que a mi en el papel me pone 18 semanas (la matrona me dijo que iría este viernes para ver que me han dado la cita bien en su semana de todas formas...),pero el 14 de Octubre que es cuando la tengo estaré de 20 semanas...
un besin guapisssssss,buenos días! que yo tengo toda la mañana de recaditos
es que a mi en el papel me pone 18 semanas (la matrona me dijo que iría este viernes para ver que me han dado la cita bien en su semana de todas formas...),pero el 14 de Octubre que es cuando la tengo estaré de 20 semanas...
Si si
La segunda eco te la hacen a las 20 semanas
Tranquila ahi te mediran todos los huesos y veran todos los organos del bebe
Vas de recaditos????? Compras para el bebe???? Un beso wapa
Buenos días.
Como estais?
Gabi: espero que estés mejor. Cómo llevas el reposo?
Lapulga: que te vaya bien hoy, ya nos cuentas que te han dicho.
Yo estoy haciendo de enfermera; estoy cuidando de mi madre que está con gripe, y sus gripes suelen ser muy malas (con neumonia y todo). He tenido que ir al banco hoy por ella y a comprarle medicina, pero es que cuando estaba llevandole la medicina a la cama, ha aparecido mi hermano también con gripe , y mis sobrinos también la están cogiendo (menos mal que estos dos hoy se vuelven con su madre). Diosssss, estoy rodeada de virus, voy a tener que ponerme una mascarilla para que no me contagien porque en mi estado no es nada recomendable ponerme enferma yo también.
Bueno, os dejo un rato, que tengo que ir a hacerle la compra a mi madre.
Buenos días.
Como estais?
Yo estoy haciendo de enfermera; estoy cuidando de mi madre que está con gripe, y sus gripes suelen ser muy malas (con neumonia y todo). He tenido que ir al banco hoy por ella y a comprarle medicina, pero es que cuando estaba llevandole la medicina a la cama, ha aparecido mi hermano también con gripe , y mis sobrinos también la están cogiendo (menos mal que estos dos hoy se vuelven con su madre). Diosssss, estoy rodeada de virus, voy a tener que ponerme una mascarilla para que no me contagien porque en mi estado no es nada recomendable ponerme enferma yo también.
Hola,buenos dias
k tal todas?gabi me alegro dek estes muxo mejor,ami tambien me han mandado a las 20 semanas a la segunda eco,
kiero ir la semana k viene al privado k estare de 16 semnas,creeis k me diran el sexo ya?
si es niña le pondre ALMA y si es niño David
unbesote
Chicas ya estoy aqui!!!!!!
MUY IMPORTANTE: no hay que ponerse crema hidratante 2 dias antes de ir a la eco ni bañarse con geles tipo Dove que tienen crema hidratante!!!!!!! Me ha dicho la gine que por eso salen las ecos borrosas!! Porque la capa de grasa de la crema hace que no se vea bien la imagen. Asi que las que tengais ecos y querais una foto de vuestros niños bien definida ya lo sabe
Pues chicas vengo de ver a mi gordo!!! Sigue siendo niño sin ninguna duda jajaja menuda pichurra se le veia me han dicho que esta perfecto, que pesa 134 gramos y mide unos 16 centimetros (imagino que esta vez han tenido en cuenta las piernecillas que hasta ahora siempre le median hasta el culete) en realidad la medida la han sacado de medirle la cabez, femur, barriga, etc.
Le hemos visto estirarse, chuparse el dedo, dar patadas, girarse, de todo y eso que ha sido bastante rapidito.
eso si, nada de copiar en cd la eco
De ir a trabajar de momento me ha dicho que no corra, que me espere un par de semanas mas o menos a ver que tal y que luego haga lo que quiera. Y que en principio ya no tendria que tener mas perdidas, pero que continue con el reposo relativo.
Lo de la barriga dice que si son contracciones, pero que mientras no me den muy seguidas que no me preocupe que son normales. Pero que si veo que se repiten mucho que vaya a urgencias.
Y ahora a esperar al dia 22 para la siguiente eco y el 5 de octubre otra mas!! Me estaria todo el dia mirando el monitor de la eco!!!!! Jejeje
Que contenta estoy!!!!
Hola isis
Se te ha pasado el dolor de cabeza?
Acabo de llegar de hacer la compra. He ido yo sola al carrefour, y claro, llevaba las bolsas grandes verdes ecologicas de allí, las que tienen una bola del mundo. Bueno pues una de ellas la he cargado demasiado, con botellas sobre todo, pesaba mucho y entre cargarla de la caja al carrito, del carrito al maletero del coche, y del maletero del coche a la casa ...ufffff...me he quedado echa polvo con el esfuerzo. Y después de eso he tenido un momento en que se me ha endurezido la tripa, ha durado como un minuto y después se me ha relajado, y me he acordado de lo que contaba lapulga ayer. Lapulga era eso lo que te pasaba a ti??
Isis, Mara es un nombre muy bonito. Y como dices, como les dejemos a los maridos pueden ponerle cualquier nombre. Nosotros ya tenemos más o menos claro dos nombres, de niño y de niña. Bueno, pues va anoche mi novio y me dice que si es niño quiere que se llame como su hermano, y según él es simplemente porque le gusta el nombre, y encima se lo ha dicho a su hermano y el pobre se ha emocionado con la idea. En menudo compromiso me ha metido, si ya lo habiamos hablado, si habiamos dejado claro que nada de ponerle nombres de familiares, a qué viene eso ahora?. No es que el nombre de su hermano me disguste, pero tampoco es que me encante. Se me aceleraron las pulsaciones y todo anoche. Finalmente le cambié de tema, le dije que ya lo hablaríamos. Ojalá sea una niña!!
MUY IMPORTANTE: no hay que ponerse crema hidratante 2 dias antes de ir a la eco ni bañarse con geles tipo Dove que tienen crema hidratante!!!!!!! Me ha dicho la gine que por eso salen las ecos borrosas!! Porque la capa de grasa de la crema hace que no se vea bien la imagen. Asi que las que tengais ecos y querais una foto de vuestros niños bien definida ya lo sabe
Pues chicas vengo de ver a mi gordo!!! Sigue siendo niño sin ninguna duda jajaja menuda pichurra se le veia me han dicho que esta perfecto, que pesa 134 gramos y mide unos 16 centimetros (imagino que esta vez han tenido en cuenta las piernecillas que hasta ahora siempre le median hasta el culete) en realidad la medida la han sacado de medirle la cabez, femur, barriga, etc.
Le hemos visto estirarse, chuparse el dedo, dar patadas, girarse, de todo y eso que ha sido bastante rapidito.
De ir a trabajar de momento me ha dicho que no corra, que me espere un par de semanas mas o menos a ver que tal y que luego haga lo que quiera. Y que en principio ya no tendria que tener mas perdidas, pero que continue con el reposo relativo.
Lo de la barriga dice que si son contracciones, pero que mientras no me den muy seguidas que no me preocupe que son normales. Pero que si veo que se repiten mucho que vaya a urgencias.
Y ahora a esperar al dia 22 para la siguiente eco y el 5 de octubre otra mas!! Me estaria todo el dia mirando el monitor de la eco!!!!! Jejeje
Que contenta estoy!!!!
Me alegro mucho por ti lapulga.
Tomo noto de lo de lo de no echarme hidratante dos días antes de la eco.
Así que lo de las contracciones no es para preocuparse, no?. Yo es que creo que hoy tuve una, lo describo más abajo.
Pues nada, ahora te toca esperar al 22.
Hola guapa!
Espero que se te pase pronto el dolor de cabeza y puedas ir a ponerte bien guapa yo tb tendria que ir que falta me hace!! Jeje
Mara es un nombre muy bonito, creo que viene de Maria, no? Nosotros tambien teniamos ese pacto, si era niño le ponia el nombre yo, y si era niña el, aunque antes de poner los nombres en la lista lo acababamos decidiendo entre los dos jeje
Buenos días.
Como estais?
Lis
Ei!! Vigila mucho con eso de coger peso!!!!! Que no es ninguna tonteria!! Vale mas la pena hacer dos viajes o subir las botellas de 1 en 1 que hacer el esfuerzo. a mi me han dicho que si que son contracciones, pero que si no son muy seguidas que no pasa nada, asi que tranqui, pero no hagas esfuerzos.
Y vigila tambien los virus, que ahora no podemos tomar nada y si pillas una gripe de esas fuertes no veas!!! Si hace falta ponte un traje de astronauta!!
Estos maridos... tienen cada ocurrencia!!! Jajaja yo creo que les encanta hacernos rabiar, porque mira que se les da bien!! Vaya compromisos que nos buscan jeje Ya nos contaras como acaba la historia
Hola chicas¡¡¡
eee como cotorreais, no¡¡¡¡¡ e leido 7 paginas para ponerme al dia...veo que gabi mucho mejor , me alegro.lapulga que tienes eco hoy?? o analisis??perdona seguro que lo e leido pero se me olvidan las cosas.....que te salga bien sea lo que sea hablabais de vuestro nombre...yo me llamo Melania capri es por mi horoscopo.y a mi peque ya esta decidido le llamaremos Adrián, nos gusta a los dos.y si se equivocan y es niña jejejjeje le pondremos Ainhoa ahora falta buscar los significados.cada dia hay mas futuras mamis¡¡¡¡un saludo para todas¡¡¡esta tarde voy a recojer las cosillas que tenia encargadas para mi peque ya solo me faltará la ropita, sabanas y la bolsa para el hospital jejejeje me hace mucha ilusion tenerlo todo preparadito....pasar un buen día chicas¡¡¡¡
Que contenta estoy!!!!
Lapulga
gracias por el consejo¡¡ tu gordo esta perfecto que alegría¡¡¡es bonito verdad verlo moverse??yo aun lo recuerdo y me pongo tonta....haz caso a tu gine si te dice que no trabajes todavía, mas vale prevenir.aunque si lo as visto y te an dixo que esta todo bien...ufff que alivio verdad??yo no se si podré esperarme hasta octubre.lo de la panza dura si que la e notado alguna vez, por el estomago??porque yo es ahi donde la noto dura pero no siempre.saluditos wapa¡¡¡
Lis
Ei!! Vigila mucho con eso de coger peso!!!!! Que no es ninguna tonteria!! Vale mas la pena hacer dos viajes o subir las botellas de 1 en 1 que hacer el esfuerzo. a mi me han dicho que si que son contracciones, pero que si no son muy seguidas que no pasa nada, asi que tranqui, pero no hagas esfuerzos.
Y vigila tambien los virus, que ahora no podemos tomar nada y si pillas una gripe de esas fuertes no veas!!! Si hace falta ponte un traje de astronauta!!
Estos maridos... tienen cada ocurrencia!!! Jajaja yo creo que les encanta hacernos rabiar, porque mira que se les da bien!! Vaya compromisos que nos buscan jeje Ya nos contaras como acaba la historia
Si que le gusta hacerme rabiar.
Siempre me dice que como será él quien vaya al registro civil a inscribirlo (porque se supone que yo estaré convaleciente del parto) que le pondrá el nombre que él quiera. Yo no se cómo funciona todo eso, pero aunque tenga que ir recién parida le acompañaré por si acaso, jejeje...
No quiero que me pase como a mi madre, que los nombres de sus cuatro hijos los eligió mi padre, y de esa misma forma (de ahí ha tomado él la idea), fue al registro y él mismo decidió en el momento cómo nos llamaríamos mis hermanos y yo.
Ojala sea asi
Espero que tengas razon y que el lunes me digan que por lo menos ha mejorado algo, como bien dices los restillos van a menos asi que supongo que sera buena señal
Mi nena sigue igual, viene al sofa me abraza, me da besitos pero no trata de que vaya con ella a algun lado, es como digo yo tienen un sexto sentido y se dan cuenta de todo aunque ellos tambiem sean unos bebes
En cuanto a la primera orina, no te preocupes, piden esa porque se supone que esta mas concentrada, pero imaginate que esa noche hayas bebido mucho antes de acostarte??? Te levantaras a cada rato al baño, con lo que la primera muestra ya no estaria igual, no crees???
Bueno ya nos cuentas a la vuelta, a que hora tienes la cita?????
Y tanto!!!
Ya veras como va a ser asi!! Todo lo marroncillo que va saliendo es sangre del otro dia quee al estar tumbada le cuesta mas salir y por eso sale marroncillo durante varios dias, lo importante es que si no es rojo no hay sangrado activo y eso es muy buena señal
Antes de que te des cuenta estara todo normal como si nada, ya veras.
Que bonito que tu niña te venga a dar besitos y no te diga ni que te levantes, hay que ver como entienden con lo chikitines que son!! Pues nada, dejate mimar por tu nena y que sus hermanos mayores la lleven al parque a jugar jejeje
Me alegro mucho que estes mejor
Que va,más quisiera yo jeje!!
e preguntado en un ayunta donde vivía primero lo de las ayudas,ya que estaba de paso pues pregunté! y que no tienen ni idea... que creen que ninguna,enfin,iré a mi ayunta aver que me dicen,y hasta que no me confirmen el sexo no creo que compre nada,me da cosita jeje
Mamiiiiiiis!!!!
Como vais??? Ya esta aquí una mas para comer pipas!!! Je,je!!
Lapulga felicidades!! Q tranquila se queda una viendo a su gordi. Verdad? Yo tngo cita a mediados d septiembre pero para q me mande el parte d la doppler y hasta la primera o segunda semana d Octubre, nada. No veré a mi lentejita, q ya será un paquete d lentejas. Je,je!!
No recuerdo nombres y escribo desde el MOVIL, así q no puedo mirar. Pero veo q hay quien ya tiene todo muy adelantado con los preparativos. Yo ni he empezado a plantearmelo. Luego todo serán prisas d ultima hora!!!
Lis creo q eras tu la q han puesto en un compromiso muy gordo. Esas cosas no se pueden decidir así. Hombres!!! Soy yo y m lo cargo (sale en las noticias d las 9), je,je!! Ahora enserio. Respira hondo y con calma lo habláis entre los dos. Q luego alguien d tu familia puede sentirse ofendido pq no le has puesto el suyo. Y si a tu padre tb le hiciera ilusión q su nieto llevara su nombre.... No se, es un suponer.
Gabi. M alegro q todo bien, ya no nos queda nada para el cumple. Ay, q bien!!
Y a todas las profes. Mañana se nos acaba lo bueno:volvemos al trabajo!!!
Aquí estoy
Hola a todas, les cuento que ayer llevé los resultados a unos exámenes que la doctora me había pedido en mi cita de 16 semanas, porque le había comentado que estaba tomando VERACOR por orden de mi antigua ginecóloga, por presentar tensión un poco alta (13) , GRACIAS A DIOS mis resultados salieron excelentes, Ella me dijo que no hay señal de preeclamsia. No pudimos revisar otra vez por si se veía el sexo, porque no habia electricidad. Aquí en Venezuela están llevando a cabo un plan de racionamiento eléctrico y es lo peooor, la luz se va a cada rato por tres o dos horas. ES HORRIBLE. Pero bueno.. Saludos a todas. Ahora voy a leer todos sus comentarios pa ponerme al día. Besos a todas, ya respondo.
Ya leí lo que pude
Bueno, yo me llamo Sainy y mi Nick lo coloqué así por mis barrigas, la del embarazo y la normal, jeje, el 32 es por la edad que tendré cuando nazca mi bebé. Aún no se el sexo, me toca esperar para el 26 de septiembre, en mi cita de 5 meses o 22 semanas Pero igual mi esposo quiere llamarlo Sebastián si es varón y yo Amada si es hembra Los dos estamos de acuerdo con ambos nombres, aquí en Venezuela le ponemos un segundo nombre y me gusta Lucía (Amada Lucía), aún mi esposo no se decide con el segundo de ser varón. He leído algunas cositas que no entiendo, ejemplo: ¿Qué significa: hacer de pipas para comer?, estar de recaditos, ¿qué es un bogaboo? Tengo idea de qué puedan ser, pero pa que me aclaren mejor.
Mamiiiiiiis!!!!
Como vais??? Ya esta aquí una mas para comer pipas!!! Je,je!!
Lapulga felicidades!! Q tranquila se queda una viendo a su gordi. Verdad? Yo tngo cita a mediados d septiembre pero para q me mande el parte d la doppler y hasta la primera o segunda semana d Octubre, nada. No veré a mi lentejita, q ya será un paquete d lentejas. Je,je!!
No recuerdo nombres y escribo desde el MOVIL, así q no puedo mirar. Pero veo q hay quien ya tiene todo muy adelantado con los preparativos. Yo ni he empezado a plantearmelo. Luego todo serán prisas d ultima hora!!!
Lis creo q eras tu la q han puesto en un compromiso muy gordo. Esas cosas no se pueden decidir así. Hombres!!! Soy yo y m lo cargo (sale en las noticias d las 9), je,je!! Ahora enserio. Respira hondo y con calma lo habláis entre los dos. Q luego alguien d tu familia puede sentirse ofendido pq no le has puesto el suyo. Y si a tu padre tb le hiciera ilusión q su nieto llevara su nombre.... No se, es un suponer.
Gabi. M alegro q todo bien, ya no nos queda nada para el cumple. Ay, q bien!!
Y a todas las profes. Mañana se nos acaba lo bueno:volvemos al trabajo!!!
Maduca
Si ya veo lo que pasará. Él acabará cediendo pero quedaré yo de mala ante su familia: la cuñada malvada que no quiere que su hijo se llame como su tío, o la nuera malvada que no quiere que se llame como el abuelo (porque mi suegro es otro que no para de presionar porque quiere que su primer nieto se llame como él). Y es que ya un día, hasta los tíos de mi novio (los hermanos de mi suegra) me dijeron que el primer niño debe llamarse por fuerza como el abuelo, que es tradición. Yo lo flipé, no les contesté porque son dos hombres mayores ya y me daba cosa.
No pueden ser como mi familia?? Mi padre y mi madre no opinan sobre nombres. Los dos me han dicho que ellos estarán contentos con los nombres que elijamos. Tienen tres nietos ya y ninguno lleva el nombre de ningún abuelo ni abuela, ni de tío ni de sus padres ...
No me gustan los nombres repetidos, que luego para diferenciar al niño empiezan a llamarlo con algún diminutivo.
Yo una!
pero ademas tengo media jornada de secretaria, asique a mi me ha tocado empezar este lunes!!
Aquí estoy
Hola a todas, les cuento que ayer llevé los resultados a unos exámenes que la doctora me había pedido en mi cita de 16 semanas, porque le había comentado que estaba tomando VERACOR por orden de mi antigua ginecóloga, por presentar tensión un poco alta (13) , GRACIAS A DIOS mis resultados salieron excelentes, Ella me dijo que no hay señal de preeclamsia. No pudimos revisar otra vez por si se veía el sexo, porque no habia electricidad. Aquí en Venezuela están llevando a cabo un plan de racionamiento eléctrico y es lo peooor, la luz se va a cada rato por tres o dos horas. ES HORRIBLE. Pero bueno.. Saludos a todas. Ahora voy a leer todos sus comentarios pa ponerme al día. Besos a todas, ya respondo.
Barriga
me alegro de que los resultados hayan salido bien.
Y espero que los cortes eléctricos no duren mucho.
Yo
Hola yo soy profesora acá en Vzla. Las clases aquí comienzan el 19 de sep, pero yo no trabajaré este año escolar. Mi esposo me lo pidió porque se me sube la tensión. Además, para darles sólo un lapso, no me parece justo. Es mejor que los niños se adpaten a una persona que les de clases todo el año.. Pero extrañaré mi trabajo..