Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
S
saori_5282394
1/9/11 a las :18

Hola a todas
a ver si alguine me puede ayudar es mi segundo embarazo ya tengo una niña de 2 años y ahora estoy embarazda de 14 semanas y la verdad ke estoy desilusionada desganda, irritable no me aguanto ni ami misma, solo quiero dormir y estar encerrada en la habitacion, con el otro embarazo estaba muy contenta ademas del cansancio pero es que llevo asi todo el embarazo y no creo que sea normal si el bebe esta bien y ayer me hicieron la ecografia, ya no se que hacer, me siento fatal hasta culpable porque no quiero ni comer. alguien em puede ayudar porque solo quiero llorar.

Ver también

I
izaro_975818
1/9/11 a las :18
En respuesta a alana_9180529

Colesterol..
MUCHACHAS YA SE HICIERON EL EXÁMEN DE COLESTEROL? ES QUE E LEÍDO QUE LO NORMAL ES HASTA 200, PERO QUE EN LAS EMBARAZADAS ES NORMAL QUE ESTÉ UN POQUITO ALTO. ¿QUÉ SABEN DE ESO? ¿QUE TAN ALTO ES NORMAL?

Pues
Ni idea... es la primera vez que lo oigo... sorry

I
izaro_975818
1/9/11 a las :25
En respuesta a an0N_566179999z

Hola chiquis
acabo de terminar mi último dia de vacaciones antes de empezar la guerra con los chavalos, aunque gracias a Dios todavia faltan dias para verles la cara...etos dias de curro son la mar de relajantes, pues eso, acabo de llegar de Kiabi, compré un body rosita y un peluche y he ido a cambiarlos, jejeje, estaba muy segura de que era nena porque hize el método luz(no se si lo conocereis) en fin, que me he traido 6 bodies y 2 pijamas de terciopelo moniiiisimos, para mi Markel o Marc ya veremos....

A las profes
Animo mañana con la "vuelta al Cole". No os estreseis,ok? Espero que os toquen alumnos tranquilitos

Belita: mira que buen cambio has hecho! Te has traido un monton de cositas para tu nene hay que reconocer que hay cada cosita para niña moniiiisimaa, es lo unico que me da pena de no llevar una nena, eso y poder hacerle coletitas. Pero de todas formas a mi gordo no lo cambio por nada!!! Y tu niño va a estar encantado con tener un hermanitO ya veras

Yo tampoco se que es el metodo de la luz...

H
haiat_7969670
1/9/11 a las :32
En respuesta a izaro_975818

A las profes
Animo mañana con la "vuelta al Cole". No os estreseis,ok? Espero que os toquen alumnos tranquilitos

Belita: mira que buen cambio has hecho! Te has traido un monton de cositas para tu nene hay que reconocer que hay cada cosita para niña moniiiisimaa, es lo unico que me da pena de no llevar una nena, eso y poder hacerle coletitas. Pero de todas formas a mi gordo no lo cambio por nada!!! Y tu niño va a estar encantado con tener un hermanitO ya veras

Yo tampoco se que es el metodo de la luz...

Jajajajaja
hacerle coletitas!!! jajaajaja buena excusa para ir a por la niña cuando este sea mas grandee jajajaja yo con mi machote estoy super ilusionada anda que como me digan ahora que es niña... jajaja no creo por que estando desde el principio en el foro este!!! jajaja muaakkk

A
an0N_586864099z
1/9/11 a las :33

Que feliz soyyyyyyyyyyyyyyyy
Hola chicas y buenas noches.como estais?
yo he llegado apenas hace una hora de una eco y ya me han dicho q tendre un niño!!!!!!!!!!!!que feliz soyyyyyyyyyyyyy , aver si hubiese sido niña no pasaba nada la querria igual pero deseaba tanto un niño.lo intuia tanto q era verdad y ya estoy enamorada de mi hijo.puffffffff .todo esta perfecto y crece muy sanito.muchas gracias a todas por aguantar mi euoria pero hoy soy una mujer muy feliz.besitos...........

I
izaro_975818
1/9/11 a las :36
En respuesta a saori_5282394

Hola a todas
a ver si alguine me puede ayudar es mi segundo embarazo ya tengo una niña de 2 años y ahora estoy embarazda de 14 semanas y la verdad ke estoy desilusionada desganda, irritable no me aguanto ni ami misma, solo quiero dormir y estar encerrada en la habitacion, con el otro embarazo estaba muy contenta ademas del cansancio pero es que llevo asi todo el embarazo y no creo que sea normal si el bebe esta bien y ayer me hicieron la ecografia, ya no se que hacer, me siento fatal hasta culpable porque no quiero ni comer. alguien em puede ayudar porque solo quiero llorar.

Mamita
Supongo que es cosa de las hormonas y que a cada una le da por algo diferente. Yo lloro. Lloro muuuucho, de pena, de alegria, de nervios...
El embarazo es como una aventura y hay que superar unas pruebas, a ti te ha tocado el sentirte triste sin motivo.
intenta salir aunque sea sin ganas y comer aunque no tengas hambre, tomatelo como un reto que tienes que superar. Te costara al principio pero ya veras como cada vez te cuesta un poco menos.

Nos quedan unos meses para dejar de estar embarazadas, asi que hay que disfrutar al maximo de cada momento!

H
haiat_7969670
1/9/11 a las :36
En respuesta a lucina_8267951

Buf, buf y buf!!!
Ni se t ocurra volver a ver a esa "profesional". Pero como t manda a la psicóloga!!!! Q vaya ella recomendada x todas nosotras y q desayune un poco de All brans de Kellogs (o como se llamen) q tiene un atasco d muy señor mío!!!
Vamos, mejor q se tome la caja entera a palo seco x si tenemos suerte y se atraganta. Es pa darle d palos.

Ala!!! Ya me he desahogao

siiii yo no se de que me sorprendo!!! mirar yo estoy un poco cansada de que me digan que las madres de ahora somos unas pejigueras y que nos preocupamos por todo que antaño se paria sin nada en casa, que no existia esto lo otro aquello diosss!!! sobre todo mi suegra que me dice que soy una cria aun por que me preocupo por si todo va bien y cosas de esas.... diosss!!! jajajaja es que no lo soporto y para colmo eso! la llevadora esta tocapelotas...
lapulga si la vuelvo a ver le pediré perdon por caerme y eso ajajaja es que... que tiene de malo escuchar a mi bebote una vez al dia o cada dos dias??? se lo he dicho que cuando lo note no me hara falta pero que de momento pues me quita la ansiedad... que por cierto estoy de 16 semanas y creo que ya lo noto jajajaja pero no sabria decir 100% si es asi o no por que como es el primero ajajaja un beso mu fuerte mis niñas!

H
haiat_7969670
1/9/11 a las :38
En respuesta a an0N_586864099z

yo he llegado apenas hace una hora de una eco y ya me han dicho q tendre un niño!!!!!!!!!!!!que feliz soyyyyyyyyyyyyy , aver si hubiese sido niña no pasaba nada la querria igual pero deseaba tanto un niño.lo intuia tanto q era verdad y ya estoy enamorada de mi hijo.puffffffff .todo esta perfecto y crece muy sanito.muchas gracias a todas por aguantar mi euoria pero hoy soy una mujer muy feliz.besitos...........

Jajajaaj enhorabuena!!
aun que siendo de este foro estaba cantado que era niño jajajaja me alegro por ti un besoo!!! ARRIBA ESE EQUIPO DE FUTBOL!!!! jajajaj y con las niñas que salgan pos nada montaremos un grupo de baile o algo por el estilo no? jajajajaja

H
haiat_7969670
1/9/11 a las :40
En respuesta a saori_5282394

Hola a todas

No te preocupes
yo estoy igual bueno ahora mejor pero lo he pasao mal... se te ira parando con las semanas sobretodo si tienes nauseas y vomitos que eso afecta un monton trankila que se pasa! suerte!!!

I
izaro_975818
1/9/11 a las :45

Julieta!!
Tu jugabas con ventaja!!!! Querias un niño y estabas en este foro, asi que seguro que te iba a tocar un niño!!! Jajajaja

Me alegro un montonazo que haya ido tan bien y que tengas a tu machote!!! Un beso guapa!

A
an0N_566179999z
1/9/11 a las 7:53

Metodo luz
ayer algunas de vosotras me preguntasteis de que trataba, es un método que le ha funcionado a muchisimas mujeres para tener el sexo deseado, Luz a mi no me ha cobrado, es muy humana y te da unos meses de prueba si se lo pides, yo tengo la suerte de quedarme enseguida, mi problema y por eso el fallo es que creo que no he sabido interpretar bien los test de ovulación, por eso dimos por hecho que ovulaba un dia y ovulé otro, pero sigo confiando en el método y dentro de un par de años intentaré ir a por la nena, dejo el link por si a alguna le interesa conocerlo, besitos y buenos dias!!!

http://www.eligesexobebe.blogspot.com /

L
liz_6412687
1/9/11 a las 8:15

Julieta enhorabuena
Un niño, justo lo que tu querias!!!!!!!
Me alegro un monton wapa, veras como todo sigue perfecto. Enhorabuena, a diafrutarlo..

Mis cotorillas, otro mas jajajaja, sin comentarios jajaja

E
edisa_6908780
1/9/11 a las 8:21

Enhorabuena
Que bien que todo este bien y vayas a tener lo que tu querias, un nene, aunque en este foro hay mayoria, jejeje, ahora a cuidarse guapa

Un beso
Isa & Bb (16+6)

L
liz_6412687
1/9/11 a las 8:35

Sonia
Lo de tu medica, comadrona o lo que sea es imperdonable
Segura que no te equivocaste y fuiste al veterinario???????
En fin no pierdas ni tiempo hablando de ese personaje
Por suerte existe la libre opcion de medico, asi que cambiate sin pensartelo mas, y no solo de gine tambien de centro
En nuestro estado se olvidan que estan para ayudarnos y que pueden ser """muy buenos profesionales"""" pero a la hora de tratar a las personas son unas bestias
Tu haces todo bien: te preocupas por tu bebe, vas a urgencias cuando te encuentras mal, sigues las indicaciones de los medicos y con respecto al angelsound, ojala todas pudieramis tenerlo, debe ser precioso poder escuchar a tu hijo en tu casa, con tu pareja.ojala lo tuviera yo tambien
Con respecto a lo de la eco en el privado, se les deberia caer la cara de verguenza en la seguridad social, de que a pesar de estar toda la vida pagando nuestros impuestos cuando estamos embarazadas si queremos estar tranquilas de que nuestros bebes crecen adecuadamente, de que no hay problemas etc etc, debemos sacar dinero de donde no lo tenemos para poder ir a hacernos alguna ecografia privada
En cuanto a que luego de las 14 no pasa nada????????? Eso te lo dijo un medico????
Baja considerablemente el riesgo, pero de ahi a que nunca pase nada..........
Si fuera asi nos controlarian el primer mes y luego no nos verian hasta el parto, no les parece????????
Mandalos a tomar por saco, cambiate, denuncialo en inspeccion medica, haz lo que tengas que hacer, pero no permitas que te amarguen este momento unico y maravilloso qye estamos viviendo

K
kainat_5546010
1/9/11 a las 9:07

Buenos dias...
Hola chicas ultimamente no tengo mucho tiempo para estar en el ordenador y se me acumula la faena y cada vez que lo abro me da miedo ver cauntos mensajes hay...
Bienvenidas a las nuevas
sonia cariño no he podido mandarles los privis a las catalanas y voy a estar dos dias fueras si puedes ves adelantando tu el camino y manda alguno gracias
gabi ya queda poquito para el lunes pero portate bien y sige cuidandote
lapulga muy bien con tu eco estos niños son unos machotes
os habeis dado cuenta que las pocas niñas que tenemos se llamaran casi todas valeria??? o eso me a parecedido a mi leer.....
las que teneis como comadronas a unas brujas yo las mandaria a paseo rapido
para las chicas que nos lean en el foro y todabia no se animan a escribir os animo hacerlo ya veis que se esta muy bien por aqui .... aver si llegamos a 100 cotorrillas....
para las profesoras os deseo un vuelta al cole maravillosa, y daros las gracias por la labor que haceis con nuestros peques por la paciencia, cariño y educacion que les dais os tendrian que hacer un monumento siempre lo e pensado y desde aqui os agradezco lo mucho que haceis.
a todas las dema os deseo suerte en la ecos lo analisis y demas cositas y ahora que entramos en la etapa de movimientos del bb deciros que yo creo sentir alguna cosita que tengo ganitas de sentirlo ya a diaio y con fuerza.
bueno chicas lo dicho me voy por dos dias ya os leo mañana a la noche seguir asi cotorrillas mias jajaaaj besos

L
liz_6412687
1/9/11 a las 9:08

Mi experiencia negativa en la ss
Chicas nunca se los he contado pero seguro que alguna se preguntara porque trabajando yp sola en casa, mi marido sin paro, y con tres hijos ( el bebe) estoy en un seguro privado??????
Mi embarazo pasado como lo sabeis lo pase super mal, fueron 4 meses a quietud con unas hemorragias horribles ( que parecia que me estaban destripando), por lo que fui muchisimas veces a urgencias ( practicamente todas las semanas)
Al principio fui al hospital, por eso que uno piensa que es donde esran los mejores equipos y medicos
Fue horrible, llegaba, chorreando sangre y llorando como una loca y lo unico que me decian era que me sentara y que cuando estuviera tranquilita que les avisara luego de tenerme a veces media , a vwces hasta dos horas en un lugar sola, me hacian pasar a la sala de revision donde me gritaban, me decian que estaba ahi por abrir las piernas asi que si habia sabido hacerlo antes que lo hiciera en ese momento y que las dejara trabajar, que con mis llantos no podian ver bien al bebe, que porque no me quedaba quieta etc etc
Todo esto sin decirle nada a mi marido ( que no lo dejaban pasar) y que el pobre se queria morir de escucharme y no poder estar conmigo
Esto no fue solo una vez, fueron 3 y las tres veces paso lo mismo
Hasta que decidi llevar mi embarazo por el privado, yo seguia llendo a urgencias (pero esta vez a un hospital privado) y las cosas cambiaron en lo mas importante, el trato. Cuando llegaba al hospital ( en las mismas condiciones) lo primero que hacian era darte la mano y tranquilizarte, te hablaban solo de las posibilidades de que fuera solo un susto, estaba mi marido en todo momento conmigo, lo primero que hacian era una eco super rapida para que yo pudiera ver que mi bebe seguia alli, que tenia que tener fuerzas porque ella era una luchadora y su mama debia ser igual.........
En fin chicas, estoy segura de que si hoy tengo a Natacha conmigo es gracias a todo eso
Se que a la hora de un problema grave tienes muchas probabilidades de acabar en un hospital publico pero para mi lo mas importante en este momento es la calidad humana.
No importa lo lejos que nos quede un buen hospital o un buen medico, tenemos derecho a que se nos trate como personas, como a mujeres embarazadas que estamos sensibls, que sepan entender nuestros miedos, que nos ayuden; y no que nos amarguen la vida en un momento que se supone que debemos estar felices

No duden en cambiarse de medico si alguna tiene problemas, vuestra salud y la de vuestros bebes depende de que ustedes esten bien

Para las valencianas, mi peque nacio en La Salud y por supuesto que este tambien

I
izaro_975818
1/9/11 a las 9:53
En respuesta a liz_6412687

Chicas nunca se los he contado pero seguro que alguna se preguntara porque trabajando yp sola en casa, mi marido sin paro, y con tres hijos ( el bebe) estoy en un seguro privado??????
Mi embarazo pasado como lo sabeis lo pase super mal, fueron 4 meses a quietud con unas hemorragias horribles ( que parecia que me estaban destripando), por lo que fui muchisimas veces a urgencias ( practicamente todas las semanas)
Al principio fui al hospital, por eso que uno piensa que es donde esran los mejores equipos y medicos
Fue horrible, llegaba, chorreando sangre y llorando como una loca y lo unico que me decian era que me sentara y que cuando estuviera tranquilita que les avisara luego de tenerme a veces media , a vwces hasta dos horas en un lugar sola, me hacian pasar a la sala de revision donde me gritaban, me decian que estaba ahi por abrir las piernas asi que si habia sabido hacerlo antes que lo hiciera en ese momento y que las dejara trabajar, que con mis llantos no podian ver bien al bebe, que porque no me quedaba quieta etc etc
Todo esto sin decirle nada a mi marido ( que no lo dejaban pasar) y que el pobre se queria morir de escucharme y no poder estar conmigo
Hasta que decidi llevar mi embarazo por el privado, yo seguia llendo a urgencias (pero esta vez a un hospital privado) y las cosas cambiaron en lo mas importante, el trato. Cuando llegaba al hospital ( en las mismas condiciones) lo primero que hacian era darte la mano y tranquilizarte, te hablaban solo de las posibilidades de que fuera solo un susto, estaba mi marido en todo momento conmigo, lo primero que hacian era una eco super rapida para que yo pudiera ver que mi bebe seguia alli, que tenia que tener fuerzas porque ella era una luchadora y su mama debia ser igual.........
En fin chicas, estoy segura de que si hoy tengo a Natacha conmigo es gracias a todo eso
Se que a la hora de un problema grave tienes muchas probabilidades de acabar en un hospital publico pero para mi lo mas importante en este momento es la calidad humana.
No importa lo lejos que nos quede un buen hospital o un buen medico, tenemos derecho a que se nos trate como personas, como a mujeres embarazadas que estamos sensibls, que sepan entender nuestros miedos, que nos ayuden; y no que nos amarguen la vida en un momento que se supone que debemos estar felices

No duden en cambiarse de medico si alguna tiene problemas, vuestra salud y la de vuestros bebes depende de que ustedes esten bien

Para las valencianas, mi peque nacio en La Salud y por supuesto que este tambien

uffff gabi!!!!
Madre miaaaa!! me has dejado flipando!!! Eso no eran medicos, eran trogloditas!!!! Lo tuviste que pasar fatal, no quiero ni pensarlo!!! Imagino que pusiste una buena reclamacion no solo contra el centro si no con nombres y apellidos de las personas que te atendieron, que sale en el informe que te dan, porque como mínimo denunciarlos!!!!!!

Yo por suerte siempre he recibido muy buen trato en urgencias, pero tengo que decir que tambien he escuchado historias de gente que en el mismo hospital no han tenido tanta suerte. Cuando he ido sangrando no me he tenido ni que esperar, directamente para dentro a hacer eco, y aunque he echado de menos que los medicos me dieran mas ánimos, tampoco puedo decir que me lo pintaran todo negro, vamos que son "correctos", un poco frios para que me entendais, pero diciendo las cosas como son en todo momento.

En lo que dices del trato del privado estoy completamente de acuerdo. El ginecologo que tengo por privado es un santo, me transmite una tranquilidad y una paz cada vez que voy a consulta, que desde luego yo se lo recomiendo a todo el mundo que conozco. Este trato te da confianza, no se, te hace sentirte tan bien... Y de ahi mis dudas... ir a parir al publico que esta mas equipado, o al privado con este gine que asiste al parto y que me encanta?? Lo que me frena del privado es que es una clinica muy justita, para que te hagas una idea: solo tiene una incubadora, si la necesitan dos bebes uno se va al publico...

En fin Gabi, que siento mucho que tuvieras que pasar todo eso, y que pienso que haces lo mejor del mundo pagando un seguro privado, porque cuando se trata de salud el trato y la rapidez no tienen precio!!

L
luisa_9543835
1/9/11 a las 10:11

Buenos días.
He tenido mi primera nausea esta mañana en todo el tiempo que llevo embarazada. Pero se me ha pasado enseguida.

He estado sintiendo toda la noche a mi pequeñín moviendose, estaba revolucionado, se ve que va a ser un ave nocturna. .

Gabi: vaya mala experiencia que pasaste!! Has hecho bien en irte ahora por el privado. Hay cada personaje por ahí trabajando que más vale que se dedicaran a otra cosa. En el hospital donde voy yo, cuando he ido de urgencias con algo o he tenido que llevar a algún familiar, siempre atienden bien, eso si, es un hospital que está masificado y hay que esperar siempre. Aunque también depende con la urgencia que vayas, yo entré una vez hace años con una fístula y un dolor horrible y de momento me atendieron, me ingresaron y me operaron ese mismo día. Otra vez fui por un esguince en la rodilla y me trataron de momento. Cuando hay que esperar mucho son sobre todo si te tienen que hacer varias pruebas como análisis, electrocardiograma, etc...
Con el embarazo he ido una vez, porque tenía unos pinchazos en el abdomen, que ahora sé que es algo normal, pero yo me asusté. Al entrar y contarlo en la ventanilla, no me hicieron ni entrar en la sala de espera, me llevaron enseguida a maternidad, entré de momento y me hicieron ecografía de vientre y vaginal. Este hospital tiene fama de tener una de las mejores áreas en lo referente a meternidad. Tengo una amiga que dio a luz allí en diciembre del año pasado, el bebé nació antes de tiempo y era muy pequeñita, 1 kg y medio y tuvo que estar en la incubadora. Bueno pues el tiempo que estuvo mi amiga allí con la niña, me cuenta que se portaron genial, que le enseñaron el método canguro, y que hasta le ofrecieron asistir a unas clases que estaban dando a las madres primerizas y ella dijo que sí. En esas clases le enseñaron como sostener bien al bebé, cómo bañarlo, cambiarlo, que hacer si tiene gases, etc...pueden parecer cosas triviales pero a mi por ejemplo que voy a ser madre por primera vez me encantaría que me ayudaran y me explicaran cosas así.
Mi cuñada sin embargo parió en septiembre del año pasado en un privado y ella no quedó contenta. Le llevaron el embarazo muy bien porque el ginecologo que le atendía era su primo, pero dio la casualidad que se adelantó en el parto unos diez días, y en sabado y a su primo le pillo pasando el fin de semana fuera. Así que la atendió una sustituta de lo más ... Mi cuñada tuvo un parto largo, porque rompió la bolsa pero la niña la tenía muy arriba, y además no dilataba. Pasó muchos dolores, y la tipa esta le gritaba que se callara, que ella así no podía trabajar, que quería silencio absoluto . Encima fue tan bestia a la hora de sacar a la niña que le rompió la clavícula. . Durante un tiempo tenían los padres que tener mucho cuidado al cogerla en brazos y sobre todo al bañarla y vestirla. Afortunadamente los huesos de los bebés se curan pronto y hoy en día mi sobrina Martina está perfecta.

En fin, que yo creo que no se trata de si la seguridad social es peor o mejor sino del personal. Malos profesionales los hay en los dos lados, en el privado y en el público. A esta gente la mandaba yo directamente al paro. Si no sirven para ese trabajo, si no tienen vocación para ello, pues que se dediquen a otra cosa. Hay muchísima gente preparada y con muchas ganas de trabajar que están en el paro y que darían lo que fuera por conseguir un puesto en un hospital. La de casos que conozco yo de gente que ha estudiado enfermería o la carrera de matrona y han tenido que irse fuera del país (Inglaterra, Francia, Portugal) porque aquí no les contratan o la bolsa de empleo no se mueve.

Sonia: Muy fuerte lo de tu matrona, esa es una de las que digo que debería estar en el paro. O sea, que ahora preocuparse porque el embarazo vaya bien es tener problemas psicologicos. Pues entonces estamos todas las de este foro locas. Vayamos todas al mismo psiquiatra a ver si nos hace un precio especial por ir en grupo.

Un saludo a todas las demás, no me extiendo más que menudo testamento os he dejado. Qué pesada soy!!!

L
liz_6412687
1/9/11 a las 11:04
En respuesta a luisa_9543835

Buenos días.
He tenido mi primera nausea esta mañana en todo el tiempo que llevo embarazada. Pero se me ha pasado enseguida.

He estado sintiendo toda la noche a mi pequeñín moviendose, estaba revolucionado, se ve que va a ser un ave nocturna. .

Gabi: vaya mala experiencia que pasaste!! Has hecho bien en irte ahora por el privado. Hay cada personaje por ahí trabajando que más vale que se dedicaran a otra cosa. En el hospital donde voy yo, cuando he ido de urgencias con algo o he tenido que llevar a algún familiar, siempre atienden bien, eso si, es un hospital que está masificado y hay que esperar siempre. Aunque también depende con la urgencia que vayas, yo entré una vez hace años con una fístula y un dolor horrible y de momento me atendieron, me ingresaron y me operaron ese mismo día. Otra vez fui por un esguince en la rodilla y me trataron de momento. Cuando hay que esperar mucho son sobre todo si te tienen que hacer varias pruebas como análisis, electrocardiograma, etc...
Con el embarazo he ido una vez, porque tenía unos pinchazos en el abdomen, que ahora sé que es algo normal, pero yo me asusté. Al entrar y contarlo en la ventanilla, no me hicieron ni entrar en la sala de espera, me llevaron enseguida a maternidad, entré de momento y me hicieron ecografía de vientre y vaginal. Este hospital tiene fama de tener una de las mejores áreas en lo referente a meternidad. Tengo una amiga que dio a luz allí en diciembre del año pasado, el bebé nació antes de tiempo y era muy pequeñita, 1 kg y medio y tuvo que estar en la incubadora. Bueno pues el tiempo que estuvo mi amiga allí con la niña, me cuenta que se portaron genial, que le enseñaron el método canguro, y que hasta le ofrecieron asistir a unas clases que estaban dando a las madres primerizas y ella dijo que sí. En esas clases le enseñaron como sostener bien al bebé, cómo bañarlo, cambiarlo, que hacer si tiene gases, etc...pueden parecer cosas triviales pero a mi por ejemplo que voy a ser madre por primera vez me encantaría que me ayudaran y me explicaran cosas así.
Mi cuñada sin embargo parió en septiembre del año pasado en un privado y ella no quedó contenta. Le llevaron el embarazo muy bien porque el ginecologo que le atendía era su primo, pero dio la casualidad que se adelantó en el parto unos diez días, y en sabado y a su primo le pillo pasando el fin de semana fuera. Así que la atendió una sustituta de lo más ... Mi cuñada tuvo un parto largo, porque rompió la bolsa pero la niña la tenía muy arriba, y además no dilataba. Pasó muchos dolores, y la tipa esta le gritaba que se callara, que ella así no podía trabajar, que quería silencio absoluto . Encima fue tan bestia a la hora de sacar a la niña que le rompió la clavícula. . Durante un tiempo tenían los padres que tener mucho cuidado al cogerla en brazos y sobre todo al bañarla y vestirla. Afortunadamente los huesos de los bebés se curan pronto y hoy en día mi sobrina Martina está perfecta.

En fin, que yo creo que no se trata de si la seguridad social es peor o mejor sino del personal. Malos profesionales los hay en los dos lados, en el privado y en el público. A esta gente la mandaba yo directamente al paro. Si no sirven para ese trabajo, si no tienen vocación para ello, pues que se dediquen a otra cosa. Hay muchísima gente preparada y con muchas ganas de trabajar que están en el paro y que darían lo que fuera por conseguir un puesto en un hospital. La de casos que conozco yo de gente que ha estudiado enfermería o la carrera de matrona y han tenido que irse fuera del país (Inglaterra, Francia, Portugal) porque aquí no les contratan o la bolsa de empleo no se mueve.

Sonia: Muy fuerte lo de tu matrona, esa es una de las que digo que debería estar en el paro. O sea, que ahora preocuparse porque el embarazo vaya bien es tener problemas psicologicos. Pues entonces estamos todas las de este foro locas. Vayamos todas al mismo psiquiatra a ver si nos hace un precio especial por ir en grupo.

Un saludo a todas las demás, no me extiendo más que menudo testamento os he dejado. Qué pesada soy!!!

Totalmente de acuerdo contigo lis
Se trata de malas y buenas personas, no de SS o privados
En los hospitales publicos de aqui por suerte hay muy buenos profesionales y te atienden super bien, lastima que todas las yeguas estwn en maternidad

I
izaro_975818
1/9/11 a las 11:13

Una nena para el foro!!!! Van a haber tortas por las niñas jajajaa
Oye que majos hacerte una eco aunque no lo tuvieras programado!!! que bien que la hayas podido ver
Asi que le gusta hacer el pino y volteretas?? jajaja el mio siempre está sentado, me ha salido cansado!!

Ahora a esperar a la proxima que te confirmen del todo que es niña!! que ilusion!!

X
xia_6924943
1/9/11 a las 11:51

Un poco perdida
Ola xikas e estado un poco perdia xk e estado una semana en londres de vacaciones jeje pero ya estoy aqui .
Ayer fui al gine privado y vi a mi bebe ya esta confirmado k es un macho y el nombre k emos decidido es pablo (aunke algunos de mi familia n le gusta) me dijieron k estaba todo bien me mostraron los organos y todo aunke pablo estaba muy travieso xk keria dar la vurlta acia atras luego n se dejaba verse bien la cara xk se ponia las mano llego un momento k se estaba xupando el dedo gordo de la mano y se veia komo movia los labios de los xupetones k se estaba dando en el dedo al papi y a mi se nos cae la baba y solo es verlo en eco ...
Me dijieron k pesaba unos 160 gramos n se si esta bien o n ? Y yo e engordado medio kilo jaja
Weno xika n me enrollo mas jajaja
Ahn creo k estabais diciendo vuestros nombre n? El mio es Inma

L
liz_6412687
1/9/11 a las 12:12

Que alegria
Kyrah, me alegra muchisimo de que todo este bien y de que no le cuelgue nada jajaja
Arriba con esa xiqueta!!!!!!!!
Te la imaginas siendo la novia de todos los chicos del foro???? Jajajaja
Por cierto, ya que estamos hablando de hispitales, sabes donde la vas a tener?????

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 12:25

Enhorabuena por tu chicote!!
Ya te dije que estando en este foro tenías todas las papeletas!!! jajaja. Me alegro mucho de que sea lo que tú querías.

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 12:38

Vaya tela gabi!!
Pero cómo puede ser así la gente?? Cómo se puede tener tan poca humanidad?? Lo pasarías fatal, normal que te cambiaras al privado. Da rabia tener que gastarse la pasta para poder recibir un buen trato pero, por desgracia, hoy en día, en la mayoría de los casos es así.
Mi cuñada tuvo a mi sobrino tb en La Salud y muy bien. Yo iré al 9 d'Octubre, que está cerca de mi casa (vivo en Burjassot), mi gine me asistirá allí y conozco a mucha gente a la que le ha ido muy bien allí.

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 12:44

Totalmente de acuerdo contigo lis
Se trata de malas y buenas personas, no de SS o privados
En los hospitales publicos de aqui por suerte hay muy buenos profesionales y te atienden super bien, lastima que todas las yeguas estwn en maternidad

Yo opino lo mismo
se trata de las personas, porque yo me he encontrados malas tanto en el público como en el privado. Como dice lis, que se dediquen a otra cosa y punto, que no se dan cuenta de que estan tratando con personas, no con piedras, y eso tiene que ser vocacional. Con la de gente buena que hay en el paro....

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 12:49

Kyrah, me alegro mucho
de que esté todo bien. El mío tampoco para de moverse, por lo visto es igual de inquieto que el padre...Me alegro de que sea una niña, así vamos nivelando un poco!!! jajaja

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 12:54
En respuesta a xia_6924943

Un poco perdida
Ola xikas e estado un poco perdia xk e estado una semana en londres de vacaciones jeje pero ya estoy aqui .
Ayer fui al gine privado y vi a mi bebe ya esta confirmado k es un macho y el nombre k emos decidido es pablo (aunke algunos de mi familia n le gusta) me dijieron k estaba todo bien me mostraron los organos y todo aunke pablo estaba muy travieso xk keria dar la vurlta acia atras luego n se dejaba verse bien la cara xk se ponia las mano llego un momento k se estaba xupando el dedo gordo de la mano y se veia komo movia los labios de los xupetones k se estaba dando en el dedo al papi y a mi se nos cae la baba y solo es verlo en eco ...
Me dijieron k pesaba unos 160 gramos n se si esta bien o n ? Y yo e engordado medio kilo jaja

Lyla, me alegro de que por fin
te lo hayan confirmado que, aunque ya te adelantan que parece chico y estamos en este foro de machotes...nunca se sabe hasta que no te los dicen 100%. Pues a mí Pablo de encanta. Mi primer sobrino se llama así y me enfadé con mi hermano porque me había quitado el nombre....jajajjaa. Tranqui por lo de tu familia que ya se acostumbrarán. Lo del peso, si no te han dicho lo contrario, pues será normal. A mí es que siempre me dicen la medida pero no el peso. De todas formas, yo lo que hago todas las semanas es buscar en internet en un par de webs, como es mi bebé y como se desarrolla mi cuerpo según mi semana de embarazo. Así cuando voy a las eco, se si más o menos está en su tamaño. Yo ya he engordado 1Kg y hoy cumplo las 17 semanas.

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 12:58

Yo también voy al 9 d'octubre!!!
jjajajaja, a ver si nos encontramos allí!!! Mi gine tiene la consulta en otro sitio pero él atiende allí los partos. Supongo que cuando ya se acerque el momento, me dirá si tengo que ir yo al hospital a avisar o algo, no se cómo va eso.

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 13:09

Por fin hoy tengo eco!!!
Hola chicas!! Por fin ha llegado el día de mi eco. Es verdad que hace 2 semanas fui a la 4D y lo vi, pero tengo ganas de ir a esta para que lo examinen bien y me digan lo que mide, que las 4D no son de diagnóstico, aunque, si hubiesen visto algo mal, supongo que me lo habrian dicho. Todo el mundo me dice que parece que es muy largo, porque en la 4D se le veian los brazos y el tronco alargados. Como me salga como su padre....yo mido 1,56cm y él 1,86cm!! En fin, estoy un poco nerviosa, encima la tengo a las 19:45h, qué tarde!!!! A ver si está vez se deja ver mejor y me reconfirman que es chico. Yo sigo con mi congestión , qué horror, necesito poder respirar bien!!!

sonia, me alegro de tus resultados tan buenos! No te ralles con la gine esa que la loca es ella. Como te dicen por ahí, pídenos hora a todas para el psicólogo que a lo mejor nos hacen descuento de grupo!! Cuánta gente amargada hay en la vida!!! A la próxima le pides perdón por preocuparte por tu hijo y por querer que todo vaya bien!! Tú cámbiate de gine y a esta tipa ni caso!!!
mamita, tienes que animarte, comer y disfrutar de tu embarazo que cada uno es único!! Piensa en que todo lo que hagas le afecta a tu bebé y tienes que transmitirle buenas vibraciones. Piensa también en tu hija, que notará algo raro en ti y no sabrá que pasa. Ánimo guapa!!

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 13:32

Gracias!!
Yo cogí la cita tarde por mi marido, ya que no tiene un horario fijo y es más probable que esté libre a última hora que a primera, pero eso siempre cojo a última....

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 13:33

Yo también soy de sanitas
así que imagino que lo mismo que tú, gracias. En cuanto a lo de la feria, voy a busar si hacen en Valencia, porque a mí Alicante y Elche me pilla un poco lejos

I
izaro_975818
1/9/11 a las 13:39
En respuesta a xaira_5822712

Por fin hoy tengo eco!!!
Hola chicas!! Por fin ha llegado el día de mi eco. Es verdad que hace 2 semanas fui a la 4D y lo vi, pero tengo ganas de ir a esta para que lo examinen bien y me digan lo que mide, que las 4D no son de diagnóstico, aunque, si hubiesen visto algo mal, supongo que me lo habrian dicho. Todo el mundo me dice que parece que es muy largo, porque en la 4D se le veian los brazos y el tronco alargados. Como me salga como su padre....yo mido 1,56cm y él 1,86cm!! En fin, estoy un poco nerviosa, encima la tengo a las 19:45h, qué tarde!!!! A ver si está vez se deja ver mejor y me reconfirman que es chico. Yo sigo con mi congestión , qué horror, necesito poder respirar bien!!!

sonia, me alegro de tus resultados tan buenos! No te ralles con la gine esa que la loca es ella. Como te dicen por ahí, pídenos hora a todas para el psicólogo que a lo mejor nos hacen descuento de grupo!! Cuánta gente amargada hay en la vida!!! A la próxima le pides perdón por preocuparte por tu hijo y por querer que todo vaya bien!! Tú cámbiate de gine y a esta tipa ni caso!!!
mamita, tienes que animarte, comer y disfrutar de tu embarazo que cada uno es único!! Piensa en que todo lo que hagas le afecta a tu bebé y tienes que transmitirle buenas vibraciones. Piensa también en tu hija, que notará algo raro en ti y no sabrá que pasa. Ánimo guapa!!

Tic tac tic tac!!!!
Celiota que antes de que te des cuenta vas a estar viendo a tu niño!!!! Que bien A ver si el tuyo hace el pino puente y volteretas tambien jajaja
Cuentanos cuando vuelvas eh!!
Qué ilusión poder verles!!!!

I
izaro_975818
1/9/11 a las 13:44
En respuesta a xia_6924943

Un poco perdida

Hola!!
Y otro machote mas!!!! que fuerte no???? Espero que esto no ocurra en toda España o nuestros niños se nos van a quedar solterones!!!!

A mi ayer en la eco me dijeron que mi gordo pesa 134gramos y mide 17.2cm. Yo ayer estaba justo de 15+3 y me dijeron que estaba perfecto. De cuanto estas tu?? De todas formas si hubieran visto algo mal te lo hubieran dicho seguro, asi que tranqui y a disfrutar!!!!

I
izaro_975818
1/9/11 a las 13:48

No veas que coincidencia
Si despues de estar hablando durante 9 meses y compartiendo todo el embarazo ademas coincidis en el hospital!!!!! jajajaja

I
izaro_975818
1/9/11 a las 13:51

Mira kyrah!!!!!!!
TU NIÑA --->

jajajaja que gracia me ha hecho ver el muñequito dando volteretas como tu niña!!

X
xia_6924943
1/9/11 a las 13:54

Hola!!
Y otro machote mas!!!! que fuerte no???? Espero que esto no ocurra en toda España o nuestros niños se nos van a quedar solterones!!!!

A mi ayer en la eco me dijeron que mi gordo pesa 134gramos y mide 17.2cm. Yo ayer estaba justo de 15+3 y me dijeron que estaba perfecto. De cuanto estas tu?? De todas formas si hubieran visto algo mal te lo hubieran dicho seguro, asi que tranqui y a disfrutar!!!!

Yo estoy de 16 4
Por lo de algunas familia me da igual xk lo k yo le digo es k es mi ijo y k le pongo el nombre k yo kiero y a mi sobrino eske le encanta tambien el nombre todos los dias me pregunta k kuando va a nacer y le abla a la barriga plana k tengo aun jajaja

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 13:56

Hola!!

17,2cm??
Será hasta los pies, no??? Si no es muy largo!!!! jajaja

X
xaira_5822712
1/9/11 a las 13:59

Ferias del bebé.
A raíz del comentario de isismara, os dejo un enlace donde estan las ferias del bebé de este año. Las de Valencia tendremos que esperar al 20 de enero , ya estaremos súpero gordas y tendremos de todo, pero bueno, habrá que ir a ver si se rasca algo, jajajaja

ferias: http://www.portalferias.com/ferias-infantiles-y-bebes-espana/s101;p1/

feria bebés y mamás: http://www.bebesmamas.com/_feria_bebe/salones.asp?id=5

feria cero a cuatro, valencia: http://puericultura.feriavalencia.com /

L
liz_6412687
1/9/11 a las 14:02

Vaya tela gabi!!
Pero cómo puede ser así la gente?? Cómo se puede tener tan poca humanidad?? Lo pasarías fatal, normal que te cambiaras al privado. Da rabia tener que gastarse la pasta para poder recibir un buen trato pero, por desgracia, hoy en día, en la mayoría de los casos es así.
Mi cuñada tuvo a mi sobrino tb en La Salud y muy bien. Yo iré al 9 d'Octubre, que está cerca de mi casa (vivo en Burjassot), mi gine me asistirá allí y conozco a mucha gente a la que le ha ido muy bien allí.

Yo soy de alaquas
Y aun asi me cruzo toda valencia para ir a mi gine que atiende en la millenium ( frente al palau de la musica) y me la vuelvo a cruzar para ir a la salud
Que se le va a hacer......... Es lo que toca

I
izaro_975818
1/9/11 a las 14:05

17,2cm??
Será hasta los pies, no??? Si no es muy largo!!!! jajaja

Si hasta los pies
La medida la sacaron por el femur, el craneo, etc... a partir de ahora parece que ya no lo miden de la cabeza al culete. Cuando me dijeron los 17.2 les dije: no puede ser!! jajajaja

Lyla, esta perfecto!! tu estas de una semana mas que yo y niño pesa mas que el mio, yo creo que esta perfecto!!

L
liz_6412687
1/9/11 a las 14:07

Celiota!!!!!
Suerte esta tarde con la eco, ya nos contaras a la vuelta que tal ha ido todo

H
haixia_8631342
1/9/11 a las 15:19

Ferias del bebé.
A raíz del comentario de isismara, os dejo un enlace donde estan las ferias del bebé de este año. Las de Valencia tendremos que esperar al 20 de enero , ya estaremos súpero gordas y tendremos de todo, pero bueno, habrá que ir a ver si se rasca algo, jajajaja

ferias: http://www.portalferias.com/ferias-infantiles-y-bebes-espana/s101;p1/

feria bebés y mamás: http://www.bebesmamas.com/_feria_bebe/salones.asp?id=5

feria cero a cuatro, valencia: http://puericultura.feriavalencia.com /

Y en cantabria...
nada de nada por lo que veo

I
ionica_8455492
1/9/11 a las 15:38

Holitaa
muy buenas gordis!! celiota suerte con la eco ya nos contaras y gracias por la info de las de las ferias de bebes ahora voi a ver si hay alguna cerkita de cadiz jeje
isamara muchas graciaaas!! wowow no me la pierdooo valla ire sin falta ke bien!! tu tb vas no?
enorabuena con tu machote jeje otro mas al club del bebe jaja la mia es niñaa ehh jejej la unica creo jeje
esta mñ en el banco me entraron unos mareos orrorosos y un cosquilleo en todo el cuerpo vamos ke me creia ke me desmayaba valla,estava sola ke mal!! sali a tomar un poco el fresco y se me paso! fui a tomarme la tension ala farmacia y stava bien! asi que nose supongo que sera normal esta tarde me voi a poner a acer magdalenas de chocolate jejejje mmm ke buenas!! voi a seguir poniendome al dia besitos mis niñas!

H
haixia_8631342
1/9/11 a las 15:39

Hola de nuevo
Uff chicas tengo que contaros,aunque veo que habéis charlado mucho

celiota yo también mido 156 y su padre 184,por poco! jajajaja,ya nos contarás que tal,vale? que seguro que genial,mucha suerte guapa!!
kyrah que gracia lo de las volteretas guapi jajajaja,al final aver si yo también traigo nena,porque aquí no hay más que machos jejeje
lis lo de las nauseas ahora os cuento yo,porque tela...y menuda mala experiencia,pero gente así en todos lados la verdad...
gabi que rabia,normal que te pasarías al privado,yo e tenido MUCHAS malas experiencias por la ss,no por temas de embarazo pero sí por otros,tuve que pagar un otorrino privado porque tenía sinusitis crónica,y en la ss me dijeron que era cuento ni me miraron,estube el año pasado en coma por drogas (me drogaron vamos),y se pensaban que era un coma etílico y casi me matan dandome 3 inyecciones para ello!!!!!!!!!! entre en coma por su culpa hasta que mi madre llegó y se dió cuenta y me pusieron una vía de desintoxicación y demás,gracias a dios volví a nacer ese día!!!! pero vamos que,para fiarse........ en paro y tenemos que andar así

jo chicas siento no contestar a las demás,ahora me pongo por la 3 páginas,es que estoy muy mal y deseando contaros...
ayer mi chico me llevó a cenar a un restaurante porque cumpliamos 6 mesitos,y llevo tela sin nauseas...y después de cenar a la media hora vomité TODO pobrecillo........casi me mata jajajajajajaja para un día que me invita a cenar,y encima super caro,y ahora llevo toda la mañana con malestar,y nosé porque con nervios y dolor de garganta,de tanto vomitar anoche imagino...

tema COCHECITOS... hablé con él y le prometí que buscaría el más barato posible,porque la cuna y todo nos lo dejan pero eso quería comprarlo YO porque me hace ilusión,y para algo que quiero comprar para el bebé me ponía pegas,le e convencido,pero dice que lo compre cuando este de 6 meses o así,le dije que de 5 porque me muero por tener todo listo,y nada dice que no corra tanto vosotras cuando lo compraréis? porcierto me a reconocido que esta más ilusionado con el tema de ser papi!!!!!!!! aiiiiii ya era hora al menos... jiji!!

ayer se quedó a dormir,porque cumpliamos meses y me hacía ilu (se queda viernes y sábados) y le dije que por un día... me dijo que NO,porque no quiere volver a como antes (vivir juntos imagino,tendría miedo) pero enfin al final se quedó pero como de mala gana nosé,se pasa el día en el ordenador en MI casa,y discutimos por eso,y me dijo que yo me paso el día mirando el foro me dí por vencida porque paso de discutiiiiiiiiiiiiirrrrrrr jaja,él verá...
e tenido un sueño que me e sentido MUY MAL,antes de quedarme cuando salía tomaba beefeater con limón,pues e soñado que me tomaba un cubata de eso,y después decía anda si no puedo beber que e hecho,y me sentía super mal... nose si será que en parte hecho de menos salir por ahí o que,y como mi novio se sigue pillando sus cubatas de cacique (anoche mismamente después de cenar) y me da rabia que él si pueda... nose!!!!! es una tontería pero me rayé mucho...

y una última cosa me e rayado mucho anoche,porque no me crece nada nada la tripita,estará todo bien? es que parece que no me va a crecer nunca..... nunca nunca nuncaaaa,porque como veo que no avanza,me temo lo peor me rayo mucho y no me imagino con tripita ya mi novio esta harto de escucharme estas rayadas porque todos los días igual,pero nosé...
se me quedó lo de que medía 4.6 cm de 12 semanas se supone,y no puedo vivir con eso,que ganas de que llegue la otra eco el 19 y me digan que a crecido,DIOSSSS!!! que preocupación por mi peque ... es que me siento super extraña con esto del embarazo,también soy primeriza,y nose.. es como si no me imagino ya en la vida con un bombo,o sintiendole,como si todo pasaría superrrrrrrrrrrr lento y parecieran años los días

H
haixia_8631342
1/9/11 a las 15:43
En respuesta a ionica_8455492

Holitaa
muy buenas gordis!! celiota suerte con la eco ya nos contaras y gracias por la info de las de las ferias de bebes ahora voi a ver si hay alguna cerkita de cadiz jeje
isamara muchas graciaaas!! wowow no me la pierdooo valla ire sin falta ke bien!! tu tb vas no?
enorabuena con tu machote jeje otro mas al club del bebe jaja la mia es niñaa ehh jejej la unica creo jeje
esta mñ en el banco me entraron unos mareos orrorosos y un cosquilleo en todo el cuerpo vamos ke me creia ke me desmayaba valla,estava sola ke mal!! sali a tomar un poco el fresco y se me paso! fui a tomarme la tension ala farmacia y stava bien! asi que nose supongo que sera normal esta tarde me voi a poner a acer magdalenas de chocolate jejejje mmm ke buenas!! voi a seguir poniendome al dia besitos mis niñas!

Nena!
a mi me a pasado hoy,un mareo que bajé al jardín a tomar el fresco y pensé que me caía asi que tuve que subir y tumbarme jeje,magdalenas? a mi me encanta hacer postres,yo las hice ayer con su azucar glass para decorar y eso aunque la última en comerlas luego soy yo... jajajaja
un besin!! y manda una magdalena de esas para acaaaaaa jeje

H
haixia_8631342
1/9/11 a las 15:48

Sonia!!
lo del aparato,yo fuí a la matrona y me lo escuchó y tal,y mi madre que me acompañó se la escapó decir que yo también tengo uno...y me estubo preguntando la tipa,que cuanto me costó,que donde lo compré..tal,le dije que 30 o así y me dijo pues como tan barato? si este cuesta 400!! ... y yo aver,por dios,no es profesionaaaaaal tampoco! jaja (y ciertamente se oye mejor con el angelsound que el de allí!) total,me dijo que puede ser malo,tal y cual,y que mañana que tengo con ella,la lleve el aparato!!! nada,la diré que se me a olvidado y punto...
enfin,ai cosas que no se les puede decir esta visto.. jaja y no hacemos daño a nadie! asique no te preocupes,y si puedes cambiate!!!!!! porque que te mande a una psicologa.... venga!!!!!!!
y preocuparse es normaaaaal somos primerizas,y es nuestro hijo!!!!,un besin reina!!

L
lucina_8267951
1/9/11 a las 16:17

Maaaaamis!!!!!
Llego d trabajar, como, y m pongo en el sofá (aprovechando q mi hijo duerme) para leeros. Pero bueno!!! Q entré a las 12 anoche y venga a leer mensajes, no llegaba al final. Je,je!!

Chicas yo también tendré a mi peque en el 9 d Octubre, q con mi hijo quedé muy contenta. Ya podríamos coincidir, je, je! Os imagináis??
Si necesitáis saber algo d allí, no dudéis en preguntar
A! Yo tb vivo a 5 min d allí andando. Me viene comodisimo.

Gabi, lo q has contado me ha dejado la piel d gallina y el alma en un puño. Como puede existir gente así?? No lo entiendo. No saben q trabajan con personas?? Q pasaría si yo hablase así a sus hijos pequeños cuando vienen al colegio?? Un poco d humanidad, x favor.

Bueno chicas, q mi hijo se remenea. Luego sigo.

Ah!! Mi niña (si m la confirman en la próxima ECO) tb se apunta a animadora d los machotes d febrero.

L
liz_6412687
1/9/11 a las 16:25
En respuesta a haixia_8631342

Hola de nuevo

celiota yo también mido 156 y su padre 184,por poco! jajajaja,ya nos contarás que tal,vale? que seguro que genial,mucha suerte guapa!!
kyrah que gracia lo de las volteretas guapi jajajaja,al final aver si yo también traigo nena,porque aquí no hay más que machos jejeje
lis lo de las nauseas ahora os cuento yo,porque tela...y menuda mala experiencia,pero gente así en todos lados la verdad...
gabi que rabia,normal que te pasarías al privado,yo e tenido MUCHAS malas experiencias por la ss,no por temas de embarazo pero sí por otros,tuve que pagar un otorrino privado porque tenía sinusitis crónica,y en la ss me dijeron que era cuento ni me miraron,estube el año pasado en coma por drogas (me drogaron vamos),y se pensaban que era un coma etílico y casi me matan dandome 3 inyecciones para ello!!!!!!!!!! entre en coma por su culpa hasta que mi madre llegó y se dió cuenta y me pusieron una vía de desintoxicación y demás,gracias a dios volví a nacer ese día!!!! pero vamos que,para fiarse........ en paro y tenemos que andar así

jo chicas siento no contestar a las demás,ahora me pongo por la 3 páginas,es que estoy muy mal y deseando contaros...
ayer mi chico me llevó a cenar a un restaurante porque cumpliamos 6 mesitos,y llevo tela sin nauseas...y después de cenar a la media hora vomité TODO pobrecillo........casi me mata jajajajajajaja para un día que me invita a cenar,y encima super caro,y ahora llevo toda la mañana con malestar,y nosé porque con nervios y dolor de garganta,de tanto vomitar anoche imagino...

tema COCHECITOS... hablé con él y le prometí que buscaría el más barato posible,porque la cuna y todo nos lo dejan pero eso quería comprarlo YO porque me hace ilusión,y para algo que quiero comprar para el bebé me ponía pegas,le e convencido,pero dice que lo compre cuando este de 6 meses o así,le dije que de 5 porque me muero por tener todo listo,y nada dice que no corra tanto vosotras cuando lo compraréis? porcierto me a reconocido que esta más ilusionado con el tema de ser papi!!!!!!!! aiiiiii ya era hora al menos... jiji!!

ayer se quedó a dormir,porque cumpliamos meses y me hacía ilu (se queda viernes y sábados) y le dije que por un día... me dijo que NO,porque no quiere volver a como antes (vivir juntos imagino,tendría miedo) pero enfin al final se quedó pero como de mala gana nosé,se pasa el día en el ordenador en MI casa,y discutimos por eso,y me dijo que yo me paso el día mirando el foro me dí por vencida porque paso de discutiiiiiiiiiiiiirrrrrrr jaja,él verá...
e tenido un sueño que me e sentido MUY MAL,antes de quedarme cuando salía tomaba beefeater con limón,pues e soñado que me tomaba un cubata de eso,y después decía anda si no puedo beber que e hecho,y me sentía super mal... nose si será que en parte hecho de menos salir por ahí o que,y como mi novio se sigue pillando sus cubatas de cacique (anoche mismamente después de cenar) y me da rabia que él si pueda... nose!!!!! es una tontería pero me rayé mucho...

y una última cosa me e rayado mucho anoche,porque no me crece nada nada la tripita,estará todo bien? es que parece que no me va a crecer nunca..... nunca nunca nuncaaaa,porque como veo que no avanza,me temo lo peor me rayo mucho y no me imagino con tripita ya mi novio esta harto de escucharme estas rayadas porque todos los días igual,pero nosé...
se me quedó lo de que medía 4.6 cm de 12 semanas se supone,y no puedo vivir con eso,que ganas de que llegue la otra eco el 19 y me digan que a crecido,DIOSSSS!!! que preocupación por mi peque ... es que me siento super extraña con esto del embarazo,también soy primeriza,y nose.. es como si no me imagino ya en la vida con un bombo,o sintiendole,como si todo pasaría superrrrrrrrrrrr lento y parecieran años los días

Hola wapa
No te preocupes por tu panza, ya te crecera y veras como parecera un bombo jajaja
Hay muchas mujeres ( entre las que me incluyo) que en su primer embarazo usan su ropa hasta el 5/6 mes y luego casi no pasan por las puertas de la barrigota que se les pone jajaja
En cuanto a lo de la cena fue un detallazo de su parte, hazle saber que el que vomitaras es algo que no puedes controlar, que son las hormonas
Tomar una copa, ahi es otro tema, tu eres la primera que debes saber que le hace bien a tu bebe y que no, no te fijes en lo que hacen los demas, tu estas embarazada y has cambiado porque lo mas importante ahora para ti es tu bebe
El carro- igual tiene razon tu chico, no te apresures, piensa que hay tiendas que te dan garantia pero que empieza a correr desde que lo sacas de la tienda, asi que cuando mas tarde lo compres mas tiempo estara en garantia; lo que se puede hacer es cuando sepas el que te gusta señarlo asi lo reservas y te quitas una preocupacion de arriba
Me he enrollado mucho, perdon
Cuando estes nerviosa escucha a tu bebe veras que todo se puede ver de mejor manera con ese sonido

I
izaro_975818
1/9/11 a las 16:31
En respuesta a haixia_8631342

Hola de nuevo

Hola mamita!!
Espero que te mejores muy pronto!! Igual el mareillo de esta mañana todavia era de encontrarte mal anoche. Que rabia verdad?? Eso de salir a cenar a un sitio chulo en plan romantico y de pronto encontrarte mal y vomitar!! Pero bueno quedate con el recuerdo mientras cenabais y estabais la mar de bien los dos

Pues si que parece que tu chico empieza a cambiar un poquito y a poner de su parte Dale un poquito de tiempo de todas formas que los cambios cuestan mucho y no son de un dia para otro, y esas pequeñas cositas son muy importantes.

Del carrito yo he empezado a mirar fabricantes por internet para tener un poco de idea cuando vaya a la tienda, pero me queda muuucho por mirar aun jeje. Supongo que lo comprare en un par de mese mas o menos que estare de 6 meses, vamos que no tengo prisa, aunque cuando tenga claro el que quiero igual no sabre esperar jajaja, ya veremos

Que vaya bien en la matrona mañana!!! A ver que te cuenta Del angelsounds yo ya no lo uso cada dia porque ya no mancho desde hace unas semanas. Lo pongo de vez en cuando y en cuanto lo encuentro lo dejo 5 segundillos o asi y lo quito, vamos que con saber que esta ahi tengo bastante, no me lo dejo media hora ni mucho menos. De todas formas es que la comadrona de Sonia tiene tela!!! Jajajaja me rio solo de recordar que la mando al psicologo!! Jajajaja

I
izaro_975818
1/9/11 a las 16:38

A las mamis con experiencia
Una preguntilla sobre cochecitos: aprovechando un comentario que ha hecho Gabi diciendo que la garantia cuenta desde que lo sacas de la tienda, me ha recordado que un familiar me dijo que comprara uno de marca conocida por el tema de los recambios... y yo me pregunto: suele romperse un cochecito??? Es normal que se le rompan las ruedas?? Porque me imagino que es lo unico que se rompe del cochecito, no??

Me ha sorprendido, porque yo los veo super fuertes y irrompibles, no se...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram