Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
I
izaro_975818
7/9/11 a las 19:37

Naiara
No te lo vas a creer, pero esta tarde he visto ese carrito!!!!!!!!! inconfundible con las redonditas esas que tiene en la capota, me ha hecho gracia y oye, que se ve super mono!!! la chica lo llevaba en color beige y claro como me he quedado mirando el cochechito y me he girado al final la chica me ha mirado con cara un poco rara jajajaja Se ve muuuuy bien!!

Lo de los chupetes estos que dices yo los vi en h&m. No recuerdo el precio pero no eran caros. Tampoco se si eran los de recien nacido o de un poco mas grandes.

Ver también

W
walaa_5410984
7/9/11 a las 20:37

Hola chicas
muchas felicidades a las cumpleañeras.

Que pena que yo ya tengo carro, pues me encantan los carros de ahora, pero lo bueno es que ahora me lo ahorro y no tengo porque preocuparme de nada.

Cuando yo estuve mirando carros me recorri todas las tiendas para elegir uno y una vez que sabia el que me iba a comprar lo comparaba en todas las tiendas pues me lo iban a regalar y me daba mucha cosa que me saliese muy caro, chicas en el corte ingles es la tienda más cara, mi carro me salio por 650 y en el corte ingles me parece que lo vendian por 800 , y varía bastante de una tienda a otra. Así que miradlo en muchos sitios.

M
magina_6160839
7/9/11 a las 22:41
En respuesta a haidee_8719886

Que locura!!
Chicas, me voy a volver loca, nos escribimos aqui, en el face o en los dos? jajaja, que lio!!!! y si nos decidimos por uno??? yo voto por el facebook, que me parece como que esta mas organizadito, que decis??

Si si, que lio!
Yo tambien me he liado, he entrado en el facebook y me he perdido el hilo de este! Pero bueno, es verdad que en facebook apenas estamos la mitad, asique tendremos que estar atentas!!

H
haiat_7969670
7/9/11 a las 23:41

Buenooo
pues nadaaa no es un niño como me dijeron!! es una NIÑAAA!!! asi que nadaaa otra vez sera mi churraaaaa!!

X
xaira_5822712
7/9/11 a las 23:53

Hola chicassss!!!
Sabéis lo que es leerse 12 páginas del tirón?? Pues todavía me quedan 12 más!!! Tenía 300 mensajes!!! Bueno, yo estoy ya bien del constipado, un poco de tos pero nada serio. Ya me he comprado el spray nasal de agua marina, esta noche lo estreno. Gracias a todas por vuestros ánimos!! Esta semana la llevo muy liada, con médicos, cosas del ex-curro, la fiesta del 60 cumple de mi suegra (es el viernes), etc y la verdad es que no paro.... Bueno, contesto a lo que he leído y, lo que me queda, supongo que ya mañana.

-Primero que nada, enhorabuena por todas las ecos!!! barbiemalibu, isahidalgos, me alegro de que vuestras niñas equilibren la balanza!! lis, isismara, naiaraparra, venga niños!!! jajaja.
-lis, espero que estés mejor de tu sangrado y descansa todo lo que puedas. isismara, bonita foto la de tu peque chupándose el dedo.
-ninalum, bienvenida, ya verás como aquí no te aburres!!
-gabi, siento que no se dejara ver el sexo, pero lo importante es que esté bien. Ahora reposo y progesterona por un tubo y mucha dosis de ánimo!!!!! Piensa en tu hija y verás como te animas. Un beso muy fuerte guapa!!!
-shen, es una pena que no te hayan dicho el sexo, porque hace ilu. Pero en estas cosas ya se sabe, paciencia. De todas formas, lo importante es que esté todo bien.
-barriga, como te dicen, lo de la luna es que dicen que siempre influye en estas cosas, tanto para quedarse como para dar a luz. Ya he visto que es el 7 de febrero. A mí me puede tocar, porque mi fpp es del 6 al 10, más o menos.
-letiycisco, tranquila que cada embarazo y cada mujer es un mundo. Yo he tenido 3 embarazos (2 de ellos se quedaron e la semana 6) y en cada uno síntomas diferentes. Tú tranquila y no te obsesiones. Ánimo.
-En cuanto a los novios/marido, yo la verdad es que tengo mucha suerte porque fue mi marido quien me animó a meterme en el foro cuando vio que me aburria al estar de repente en paro y de reposo. La verdad es que se lo agradezco porque os he conocido y me estáis ayudando mucho, sobre todo al principio que es lo más duro.
-Ya me he guardado las webs de ropita personalizada, qué gracia!!! Yo me las guardo sin duda para hacerle un regalo a mi marido el día del padre, que nos viene genial.

Menudo rollo!!! jajaja, es lo que tiene. Mañana más. Buenas noches a todas.

X
xaira_5822712
7/9/11 a las 23:59

Kyrah y mamiadolescente
Todavía me quedan 3 minutos para desearos MUCHAS FELICIDADEEEESSS!!!!! Espero que hayáis pasado un buen día y hayáis comido mucha tarta. Un besazo a las 2!!!

H
haiat_7969670
8/9/11 a las :13

Actualizo cambio lo mio de niño por niña
naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
Barbimalibu88....fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla...NIÑO.
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero....Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico...NIÑO
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero....................NIÑ A
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia...Niño
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero...Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...NIÑA
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero...........NIÑO
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
soyana6................. fpp 18 febrero...Murcia...Niño
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
veriveri...................fpp 20 febreri... La Rioja... Niña??
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero.........NIÑA Y NIÑA
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero...Valencia...Niña
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
capri342................fpp 23 febrero....lleida....NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz) NIÑO
lucia......................fpp 24 febrero madrid niño
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo.................... NIÑO Y NIÑA
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo....Montevideo, Uruguay

L
luisa_9543835
8/9/11 a las :14

Esto es lo que pasa por irse al cine
que se encuentra uno con una tarea acumulada que no veas. Por cierto, que mala la peli que he visto .

- Celiota: me alegro de que ya estés mejor del constipado.Ahora a cuidarse para no caer más.

- Sonia: enhorabuena por esa niña.No te preocupes, el machote para la próxima vez.

- Cumpleañeras: Cómo habeis pasado el día?? Ha habido muchos regalitos.

- Iba: espero que estés mejor de ese dolor de cabeza. Lo que yo noto cuando siento a mi bebé es como una burbuja de agua que se mueve, y a veces como si me diera una patadita. Lo siento más de noche cuando estoy relajada en la cama. Aunque hoy lo he sentido mientras comía lentejas, no se si porque le han gustado o por todo lo contrario, jeje...

- Carritos: yo aún sigo mirando, más bien comparando precios que de una tienda a otra no veas como varian. Pero tengo más o menos claro que quiero un jané, no se si el cross reverse o el solo reverse (la diferencia está en que uno tiene cuatro ruedas, dos de ellas grandes, y el otro ocho ruedas). Me gusta porque es cómodo, ligero y se pliega muy bien. Yo lo quiero un tono oscuro, azul marino o negro pero a mi novio le gusta rojo, que vale para niño también, y no se, a lo mejor le concedo ese capricho, jeje...

- Isismara: muy bonito el cochecito, lo que decías del bebecar, es verdad, a mi al principio me gustaba mucho pero lo veo demasiado aparatoso. Mi cuñada lo tiene, le costó carisimo y ahora está arrepentida, de hecho me dice que ni se me ocurra comprarme uno que no me lo aconseja para nada. Fijate que el suyo trae la sillita de paseo y al final ha terminado comprando una mclaren más ligera porque la otra pesa un quintal.

- naiara: el cochecito que has puesto tú también es una monada.

Por cierto, isismara, vives en Jerez, verdad?? Conoces una tienda que se llama todobaby. Yo fui a una el otro día aquí en Sevilla y se que hay otra en Jerez. Tienen muchas ofertas y según me dijeron las tienen durante todo el año, las van renovando. Tienen página web.

Z
zelai_9916555
8/9/11 a las :54
En respuesta a haiat_7969670

Buenooo
pues nadaaa no es un niño como me dijeron!! es una NIÑAAA!!! asi que nadaaa otra vez sera mi churraaaaa!!

Sonia
Que guay una niña te ha echo ilusion o tu querias al machito? Ahora a hacerte la idea y buscar nombres

Z
zelai_9916555
8/9/11 a las :59

Naiara
Yo estuve llamando esta tarde pero no me cogieron no se si cobran gasto de envios pq vivo en gran canaria me da mucho miedo comprar x internet y no se cuanto tardaran a ver si llamo mañana y me informo a mi madre le gusto mucho. Si lo comprar sobre que mes te lo vas a comprar?

I
izaro_975818
8/9/11 a las 8:34
En respuesta a xaira_5822712

Hola chicassss!!!
Sabéis lo que es leerse 12 páginas del tirón?? Pues todavía me quedan 12 más!!! Tenía 300 mensajes!!! Bueno, yo estoy ya bien del constipado, un poco de tos pero nada serio. Ya me he comprado el spray nasal de agua marina, esta noche lo estreno. Gracias a todas por vuestros ánimos!! Esta semana la llevo muy liada, con médicos, cosas del ex-curro, la fiesta del 60 cumple de mi suegra (es el viernes), etc y la verdad es que no paro.... Bueno, contesto a lo que he leído y, lo que me queda, supongo que ya mañana.

-Primero que nada, enhorabuena por todas las ecos!!! barbiemalibu, isahidalgos, me alegro de que vuestras niñas equilibren la balanza!! lis, isismara, naiaraparra, venga niños!!! jajaja.
-lis, espero que estés mejor de tu sangrado y descansa todo lo que puedas. isismara, bonita foto la de tu peque chupándose el dedo.
-ninalum, bienvenida, ya verás como aquí no te aburres!!
-gabi, siento que no se dejara ver el sexo, pero lo importante es que esté bien. Ahora reposo y progesterona por un tubo y mucha dosis de ánimo!!!!! Piensa en tu hija y verás como te animas. Un beso muy fuerte guapa!!!
-shen, es una pena que no te hayan dicho el sexo, porque hace ilu. Pero en estas cosas ya se sabe, paciencia. De todas formas, lo importante es que esté todo bien.
-barriga, como te dicen, lo de la luna es que dicen que siempre influye en estas cosas, tanto para quedarse como para dar a luz. Ya he visto que es el 7 de febrero. A mí me puede tocar, porque mi fpp es del 6 al 10, más o menos.
-letiycisco, tranquila que cada embarazo y cada mujer es un mundo. Yo he tenido 3 embarazos (2 de ellos se quedaron e la semana 6) y en cada uno síntomas diferentes. Tú tranquila y no te obsesiones. Ánimo.
-En cuanto a los novios/marido, yo la verdad es que tengo mucha suerte porque fue mi marido quien me animó a meterme en el foro cuando vio que me aburria al estar de repente en paro y de reposo. La verdad es que se lo agradezco porque os he conocido y me estáis ayudando mucho, sobre todo al principio que es lo más duro.
-Ya me he guardado las webs de ropita personalizada, qué gracia!!! Yo me las guardo sin duda para hacerle un regalo a mi marido el día del padre, que nos viene genial.

Menudo rollo!!! jajaja, es lo que tiene. Mañana más. Buenas noches a todas.

Celiota
Me alegro mucho que estes mejor des refriado!! Pero oye no te estreses que por lo que dices no paras!!! Cuidate mucho y espero que esa fiesta que preparas para tu suegra salga todo genial!!

I
izaro_975818
8/9/11 a las 8:35
En respuesta a haiat_7969670

Buenooo
pues nadaaa no es un niño como me dijeron!! es una NIÑAAA!!! asi que nadaaa otra vez sera mi churraaaaa!!

Sonia!
Que te va a encantanr tener una niña!!!! ya veras cuando vayas a las tiendas te vas a volver loooooca comprandole cositas!! jejejeje

I
izaro_975818
8/9/11 a las 8:44
En respuesta a anhara_6940155

Buenas tardes cotorrillas mias!!!
No se os puede dejar solas!!. He estado fuera de juego desde el viernes, y me resulta imposible leer .....584 Mensajes!!!! Estais para encerrar, mis gorditas preferidas. Bueno por lo poquito que me ha dado tiempo antes de tener un terrible dolor de cabeza... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! a las cumpleañeras, y a las demás, un besito enorme, ya veo que estais mirando carritos, yo tengo casi encargado el bebecar prive en color marrón, ya se que es un pelín pesado, pero soy una clasica y los demás no me gustan mucho.....que más...
sigo de mudanza, y con un catarrazo que para que....
No se que es eso del facebook, habeís hecho un grupo??? si es así me gustaría agregarme, pero si cotorreais tanto alli como aqui, uffff Madre mia, contadme como va eso y me agrego, aunque no suelo consultarlo demasiado.
Otra cosa, veo que algunas ya notais a vuestros bebes, ¿cómo es? por que yo no noto gran cosa y ya son 18 semanas, aunque el médico me dijo que podria tardar otros 15 días en notar a mi pichurrin, del que no he colgado la foto, porque el escaner lo tengo ya embalado, jejeje.
Un besín para todas.
Irma y nene 18s

Hola iba
Cuidate mucho ese constipado!! Parece que debe ser epoca porque sois varias las que estais con el moquillo colgando. Espero que te mejores rapido!

Lo de la mudanza, vigila no hagas esfuerzos, que a veces los hacemos sin darnos cuenta, y aunque tu marido no te deje coger peso, intenta ir con mucho cuidado.

El grupo de facebook hemos hecho un grupo privado de manera que los comentarios son personales y no los lee cualquiera. Mandame un mensaje privado con tu nombre o la direccion de mail y te agrego La verdad es que es muy divertido ponernos caras despues de estar cotorreando tiempo por aqui jejeje

Un beso guapa!

Y
yuhan_5658184
8/9/11 a las 9:32
En respuesta a liz_6412687

Isahidalgos, enabril
No las he visto en el foro del face
Dejad vuestros nombres o correos para que alguna compi las busque y las agregue
Yo aqui desde el movil no puedo
A ver si de a poco vamos estando todas

Facebook
alguien que me agregue q no lo encuentro al grupo !!!

L
luisa_9543835
8/9/11 a las 10:02

Buenos días isis
yo también quiero empezar mi ruta de búsqueda de cochecito, tengo ya varias tiendas localizadas, con el google map y todo, jeje, lo que pasa es que estoy esperando a que mi novio coja las vacaciones la semana próxima para ir los dos.

M
maite_5922957
8/9/11 a las 10:18

Hola chicas
me es imposible leer los 465 mensajes nuevos...asi que he leido un poco por encima, me alegro que estes mejor del constipado Celiota, enhorabuena a todas las que ya sabeis el sexo del bebe, yo creo que lo sabre el dia 13 que voy al privado, el dia 1 me toco ginecologa que me dieron el resultado de los del sindrome de down...muy bien, me tengo que quedar embarazada 6828 veces para que me salga un bebe asi
me toco volver a urgencias poqrue volvi a manchar marron, y por suerte no era sangre sino que tenia una infeccion de candidiasis fuerte debido probablemente a los salva slips, asi que he estado poniendome ovulos de Laurimic, supongo que ya estare bien porque nunca he tenido ningun sintoma..
ya veis chicas mi primer embarazo y estoy teniendo de todo, cuando voy a urgencias ya me conocen...ja,ja,ja... habeis engordado mucho? porque yo estoy de 15 semanas y solo peso 2 kilos de mas, la matrona me dice que muy bien pero en general la gente me dice que debo engordar mas...
bueno guapas, como no se cuando me podre conectar suerte a todas. un beso

S
shahla_5666490
8/9/11 a las 10:28

Otra nueva por aquì
Hola a todas, otra para feb 12 (22 Feb) llevo un tiempo leyèndoos y por fin me he decidido a escribir. Tengo 40 años (41 dentro de poco) y este es mi primer bebé. Es un niño
Vivo en Milán con mi marido que es italiano y no sé qué más contaros...

L
liz_6412687
8/9/11 a las 10:46
En respuesta a shahla_5666490

Otra nueva por aquì
Hola a todas, otra para feb 12 (22 Feb) llevo un tiempo leyèndoos y por fin me he decidido a escribir. Tengo 40 años (41 dentro de poco) y este es mi primer bebé. Es un niño
Vivo en Milán con mi marido que es italiano y no sé qué más contaros...

Bienvenida amarena
Aqui te vas a sentir muy bien
Asi que tu primer bebe????? Espero que todo vaya bien, aqui estamos para ayudarnos entre todas
Ya sabes lo que llevas??? Sabes que estando en este foro tienes todas las posibilidades de que sea chico???? Jajaja
Ya nos iremos conociendo

L
liz_6412687
8/9/11 a las 10:48
En respuesta a maite_5922957

Hola chicas
me es imposible leer los 465 mensajes nuevos...asi que he leido un poco por encima, me alegro que estes mejor del constipado Celiota, enhorabuena a todas las que ya sabeis el sexo del bebe, yo creo que lo sabre el dia 13 que voy al privado, el dia 1 me toco ginecologa que me dieron el resultado de los del sindrome de down...muy bien, me tengo que quedar embarazada 6828 veces para que me salga un bebe asi
me toco volver a urgencias poqrue volvi a manchar marron, y por suerte no era sangre sino que tenia una infeccion de candidiasis fuerte debido probablemente a los salva slips, asi que he estado poniendome ovulos de Laurimic, supongo que ya estare bien porque nunca he tenido ningun sintoma..
ya veis chicas mi primer embarazo y estoy teniendo de todo, cuando voy a urgencias ya me conocen...ja,ja,ja... habeis engordado mucho? porque yo estoy de 15 semanas y solo peso 2 kilos de mas, la matrona me dice que muy bien pero en general la gente me dice que debo engordar mas...
bueno guapas, como no se cuando me podre conectar suerte a todas. un beso

Cori
No te preocupes, estas infecciones son muy comunes en el embarazo. Seguro que todo ira bien, tu has caso a los medicos
En cuanto a lo del peso estas estas estupenda, yo en cambio he bajado 5 kilos y no aumento nada, ya me esta empezando a preocupar

A
an0N_566179999z
8/9/11 a las 10:52

Los gines y sus errores
el colmo lo que me pasó ayer.......quedo con dos amigas embarazadas por la tarde a tomar algo, una embarazada de 24 semanas, la otra de 33, la primera estaba contentisima la última vez que la vi porque a las 15 semanas le dijeron sin lugar a dudas que traia una princesita....ella comprando todo rosita, su madre le habia regalado los pendientes...bueno pues a las 20 semanas la princesita Paula se habia convertido en Igor....con el disgusto de su madre, pues ya es el tercero....la otra traia gemelos en la semana 16, además sin ningún tipo de duda, le enseñaron hasta las pichurrillas...bueno pues en la semana 20, que casualidad, los gemelos se han convertido en gemelas, si!! como las de sweet waley de la tele...pero ... !! esto que es? estoy cabreadisima con los ginecólogos, la culpa de quien es? de nosotras por impacientes o de ellos por jugar a adivinar? a mi con mi Iker no me dijeron ni mu hasta la semana 20 y ahi ya no hubo dudas, pero ahora traigo un nene y le he visto un bultito pero con perdón no le he visto los huevos por ninguna parte!! y se que es nene desde la semana 12 que ni siquiera estan formados los genitales!! esta claro que ellos son los que entienden pero se podrian callar hasta estar completamente seguros del todo, y eso no es hasta minimo las 20 semanas,a mi no me valen rayitas que quereis que os diga! ayer por ejemplo Sonia, otra más, pues la chica tendria ya sus ilusiones hechas, yo queria nena, pero ahora si me quitan a mi Marc pues me voy a quedar un poco plof, que eso no va a pasar porque a mi esas cosas no me pasan, pero no me parece justo jugar con las ilusiones de nadie, ahi queda eso chicas, que hoy estoy disgustadilla.

S
shahla_5666490
8/9/11 a las 10:59
En respuesta a liz_6412687

Bienvenida amarena
Aqui te vas a sentir muy bien
Asi que tu primer bebe????? Espero que todo vaya bien, aqui estamos para ayudarnos entre todas
Ya sabes lo que llevas??? Sabes que estando en este foro tienes todas las posibilidades de que sea chico???? Jajaja
Ya nos iremos conociendo

Gracias
es un niño la fecha del parto es para el 22F

S
shahla_5666490
8/9/11 a las 11:30

Gracias
pues un nombre en español: Héctor. La verdad es que estoy acojonada con esto de la edad pero está todo yendo tan bien que no me lo creo. Andrea es bonito pero fuera de italia es de niña (no solo en españa también en alemania, por ejemplo) y en mi casa no lo iban a entender. Y muchos de los nombres que me gustan ya los tienen mis sobrinos, tampoco le puedes poner un nombre que para italia o españa sea impronunciable (Jorge por ejemplo no son capaces de pronunciarlo). Si hubiera sido niña el nombre habría sido Claudia, que es igual en ambos países. Y luego está el hecho cultural, aquí Roberta o Simona son bonitos pero Pablo no les gusta, hubo un cómico que parodiaba un bailarín de flamenco y a todo el mundo le recuerda eso.

I
izaro_975818
8/9/11 a las 11:34
En respuesta a shahla_5666490

Otra nueva por aquì
Hola a todas, otra para feb 12 (22 Feb) llevo un tiempo leyèndoos y por fin me he decidido a escribir. Tengo 40 años (41 dentro de poco) y este es mi primer bebé. Es un niño
Vivo en Milán con mi marido que es italiano y no sé qué más contaros...

Bienvenida al foro!!
Aqui vas a estar bien entretenida porque no paramos de hablar!! Así que niño?? jejeje La mayoria de nosotras llevamos niño, aunque ahora parece que empiezan a salir las niñas, ya era hora!! jejeje
Por lo de la edad no te preocupes, hace años igual si hubiera sido algo mas complicado, pero ahora con las maquinas que hay y todo el seguimiento de los medicos no hay por que preocuparse!!!

I
izaro_975818
8/9/11 a las 11:45
En respuesta a an0N_566179999z

Los gines y sus errores
el colmo lo que me pasó ayer.......quedo con dos amigas embarazadas por la tarde a tomar algo, una embarazada de 24 semanas, la otra de 33, la primera estaba contentisima la última vez que la vi porque a las 15 semanas le dijeron sin lugar a dudas que traia una princesita....ella comprando todo rosita, su madre le habia regalado los pendientes...bueno pues a las 20 semanas la princesita Paula se habia convertido en Igor....con el disgusto de su madre, pues ya es el tercero....la otra traia gemelos en la semana 16, además sin ningún tipo de duda, le enseñaron hasta las pichurrillas...bueno pues en la semana 20, que casualidad, los gemelos se han convertido en gemelas, si!! como las de sweet waley de la tele...pero ... !! esto que es? estoy cabreadisima con los ginecólogos, la culpa de quien es? de nosotras por impacientes o de ellos por jugar a adivinar? a mi con mi Iker no me dijeron ni mu hasta la semana 20 y ahi ya no hubo dudas, pero ahora traigo un nene y le he visto un bultito pero con perdón no le he visto los huevos por ninguna parte!! y se que es nene desde la semana 12 que ni siquiera estan formados los genitales!! esta claro que ellos son los que entienden pero se podrian callar hasta estar completamente seguros del todo, y eso no es hasta minimo las 20 semanas,a mi no me valen rayitas que quereis que os diga! ayer por ejemplo Sonia, otra más, pues la chica tendria ya sus ilusiones hechas, yo queria nena, pero ahora si me quitan a mi Marc pues me voy a quedar un poco plof, que eso no va a pasar porque a mi esas cosas no me pasan, pero no me parece justo jugar con las ilusiones de nadie, ahi queda eso chicas, que hoy estoy disgustadilla.

Vaya tela!!
Que te cambien el sexo del bebe tiene que ser un palo!!! mas que nada porque cuando te lo dicen la primera vez ya te haces a la idea de que llevas un niño o una niña y piensas nombres, empiezas a mirar cosas... y claro si te lo cambian vaya lio!!! A mi si el dia 22 me dicen que mi Marc ya no es Marc si no una nena.... se me va a quedar una cara de tonta!!! Vamos que no me lo voy a creer!! jajaja

A mi dos ginecologos diferentes (por lo privado y por la seguridad social) me han asegurado al 100% que era niño. Os he puesto la foto de la ultima eco que me hicieron por la ss. Fue la semana pasada y donde esta la flecha es la pichurrina, lo que pasa que como yo me habia embadurnado de crema pues la imagen no esta muy definida, pero con un poco de imaginacion se entiende.

I
izaro_975818
8/9/11 a las 11:49
En respuesta a maite_5922957

Hola chicas
me es imposible leer los 465 mensajes nuevos...asi que he leido un poco por encima, me alegro que estes mejor del constipado Celiota, enhorabuena a todas las que ya sabeis el sexo del bebe, yo creo que lo sabre el dia 13 que voy al privado, el dia 1 me toco ginecologa que me dieron el resultado de los del sindrome de down...muy bien, me tengo que quedar embarazada 6828 veces para que me salga un bebe asi
me toco volver a urgencias poqrue volvi a manchar marron, y por suerte no era sangre sino que tenia una infeccion de candidiasis fuerte debido probablemente a los salva slips, asi que he estado poniendome ovulos de Laurimic, supongo que ya estare bien porque nunca he tenido ningun sintoma..
ya veis chicas mi primer embarazo y estoy teniendo de todo, cuando voy a urgencias ya me conocen...ja,ja,ja... habeis engordado mucho? porque yo estoy de 15 semanas y solo peso 2 kilos de mas, la matrona me dice que muy bien pero en general la gente me dice que debo engordar mas...
bueno guapas, como no se cuando me podre conectar suerte a todas. un beso

Cori!
Me alegro que estes mejor de la infeccion!!! Parece ser que con esto de estar embarazadas nos bajan las defensas un monton y que es facil que pillemos cualquier infeccion... habra que ir con muuuucho cuidado!!! Yo intento no usar los salvaslips y llevar ropa interior de algodon que dicen que va mejor porque transpira mas, pero algunos dias si que uso salvaslips.

Por el peso yo estoy mas o menos como en julio y no me han puesto ninguna pega, asi que tranqui, supongo que mientras vean que el bebe esta bien no le deben de dar importancia

Z
zelai_9916555
8/9/11 a las 12:07

Hola chicas
Me llamaron de la tienda del carrito que naiara nos conto. Me dijeron que a canarias no lo enviaba asi q lo descarto . Isismara me dijo que la tienda la estaba trasladando al lado del corte ingles. Pues nada chicas hoy es fiesta en canarias y me voy un ratito pa la playa un beso a todas y buen dia

S
shahla_5666490
8/9/11 a las 12:13

Gracias
ya os vengo siguiendo unos días pero hasta que no me hicieron la eco el otro día y vi que todo estaba bien no me atreví

S
shahla_5666490
8/9/11 a las 12:15
En respuesta a izaro_975818

Bienvenida al foro!!
Aqui vas a estar bien entretenida porque no paramos de hablar!! Así que niño?? jejeje La mayoria de nosotras llevamos niño, aunque ahora parece que empiezan a salir las niñas, ya era hora!! jejeje
Por lo de la edad no te preocupes, hace años igual si hubiera sido algo mas complicado, pero ahora con las maquinas que hay y todo el seguimiento de los medicos no hay por que preocuparse!!!

Gracias a ti también
ya, lo sé, pero tengo un mioma por ahí incordiando y el útero super fibroso y te da la neura. Yo aún no le he comprado nada, bueno un termómetro para la bañera pero porque lo quiero usar yo para no poner el agua muy caliente. Me espero a las 20 semanas para volverme loca.

S
shahla_5666490
8/9/11 a las 12:30
En respuesta a luisa_9543835

Buenos días isis
yo también quiero empezar mi ruta de búsqueda de cochecito, tengo ya varias tiendas localizadas, con el google map y todo, jeje, lo que pasa es que estoy esperando a que mi novio coja las vacaciones la semana próxima para ir los dos.

Inglesina
a mì tambièn me gusta inglesina, aunque aùn no he entendido la diferencia entre el otutto y el zip free. Mi hermana dice que me da el suyo pero me hace ilusiòn que sea nuevo asì que ya veremos, me gustarìa parir en españa, a lo mejor uso el suyo mientras estè allì

X
xaira_5822712
8/9/11 a las 13:06
En respuesta a shahla_5666490

Otra nueva por aquì
Hola a todas, otra para feb 12 (22 Feb) llevo un tiempo leyèndoos y por fin me he decidido a escribir. Tengo 40 años (41 dentro de poco) y este es mi primer bebé. Es un niño
Vivo en Milán con mi marido que es italiano y no sé qué más contaros...

Bienvenida!!
Pues enhorabuena por tu embarazo y tu niño!! Aquí verás como no te aburres y te pasan las semanas más rápidas. No te agobies por la edad si todo te va bien. Por cierto, Héctor es un nombre muy bonito. Ánimo y nos vemos por aquí.

X
xaira_5822712
8/9/11 a las 13:12
En respuesta a an0N_566179999z

Los gines y sus errores
el colmo lo que me pasó ayer.......quedo con dos amigas embarazadas por la tarde a tomar algo, una embarazada de 24 semanas, la otra de 33, la primera estaba contentisima la última vez que la vi porque a las 15 semanas le dijeron sin lugar a dudas que traia una princesita....ella comprando todo rosita, su madre le habia regalado los pendientes...bueno pues a las 20 semanas la princesita Paula se habia convertido en Igor....con el disgusto de su madre, pues ya es el tercero....la otra traia gemelos en la semana 16, además sin ningún tipo de duda, le enseñaron hasta las pichurrillas...bueno pues en la semana 20, que casualidad, los gemelos se han convertido en gemelas, si!! como las de sweet waley de la tele...pero ... !! esto que es? estoy cabreadisima con los ginecólogos, la culpa de quien es? de nosotras por impacientes o de ellos por jugar a adivinar? a mi con mi Iker no me dijeron ni mu hasta la semana 20 y ahi ya no hubo dudas, pero ahora traigo un nene y le he visto un bultito pero con perdón no le he visto los huevos por ninguna parte!! y se que es nene desde la semana 12 que ni siquiera estan formados los genitales!! esta claro que ellos son los que entienden pero se podrian callar hasta estar completamente seguros del todo, y eso no es hasta minimo las 20 semanas,a mi no me valen rayitas que quereis que os diga! ayer por ejemplo Sonia, otra más, pues la chica tendria ya sus ilusiones hechas, yo queria nena, pero ahora si me quitan a mi Marc pues me voy a quedar un poco plof, que eso no va a pasar porque a mi esas cosas no me pasan, pero no me parece justo jugar con las ilusiones de nadie, ahi queda eso chicas, que hoy estoy disgustadilla.

Yo creo que los gines no se
deberían de mojar mucho, aunque normalmente no te lo dicen 100% hasta la 20. También es verdad que nosotras somos unas impacientes!!!! jajaja. A mí me dijeron niño en las 12 semanas, en la 4D y el otro día que estaba de 17. Ya veremos el lunes que me dice el gine nuevo, pero ya no creo que cambie. Si me dice que es niña, me da algo!!! Llevo ya muchas semanas llamando a mi hijo por su nombre!!! jajjajaa

X
xaira_5822712
8/9/11 a las 13:23

Hola chicas!!! cómo estáis??
Increible pero cierto, me he puesto al día!!! No me lo puedo creer!! me encanta leeros, pero no del tirón!!! jajaja. Y queréis que me agregue al facebook, uff, cuánta faena!! Ya le he enviado un privado a sonia para que me agregue. Bueno, yo he pasado una noche fatal. Por lo visto me sentó mal la cena (pescado) y he estado con angustia pero sin vomitar. Ahora, ha sido desayunar la leche y, aleee, todo para fuera. En fin, es lo que tiene estar embarazada.
Justo hoy cumplo las 18 semanas. Yo he aumentado sólo 1,5kg, pero la matrona me dijo el martes que está bien. Lo que me da un poco de envidia sana es que yo todavía no noto nada. Pequeños pinchazos en el útero y dolor en la cadera derecha de vez en cuando, pero ya está. Qué suerte tenéis!!! ibal, creo que estamos igual, tendremos que armarnos de paciencia!!!
En cuanto al tema carritos, yo lo tengo claro desde el principio, bugaboo cameleon que se queda en la semana del bebe del ECI en 780 y esto y la cómoda para la habitación, me la regalan entre mi madre y mi suegra!!
Hoy me he tomado el día de descanso, que llevaba una semita loca. Solamente me voy a mover del sofá para ir a comer a casa de mi madre que me ha llamado mi prima que me ha llevado un montón de cositas para mi peque. Qué ilu!!!

L
luisa_9543835
8/9/11 a las 13:32

Hola a todas.
Esta mañana entré pero no pude saludaros como dios manda.

Belita: si me dicen en la eco de las 20 semanas que mi Oliver ya no tiene pichurrina al que se le queda cara de tonto será a mi novio, jejeje , con lo ilusionado que está él con su varoncito.

Amarena: Como stai, bella?? Bienvenida al foro. Aisss, Italia, qué recuerdos me trae!!! Y qué ganitas de volver algún día. Enhorabuena por tu niño, aquí te sentirás muy bien arropada.

Cori: Espero que estés mejor de tu infección. Yo solo he engordado un kilo hasta el momento.

A
an0N_949376399z
8/9/11 a las 13:37

Como llevan sus embarazos??
a mi la verdad es ke esta calor me esta afectando mas de lo ke yo esperaba y con mi tension siempre x los suelos y ustedes??

X
xaira_5822712
8/9/11 a las 13:40

Os contesto y me voy a comer!!!
-lapulga, me alegro de que notaras tanto a tu "bolita", qué suerte!!! jajaja
-gabi, cómo estás hoy?? Espero que más animadilla!!
-sonia, enhorabuena por tu niña que los llevará a todos de calle!! jjajaja. Espero que estés mejor con tu padre, seguro que se le pasa enseguida!!
-abor, nunca había oído eso que te han dicho que tienes pero bueno, mientras vosotros estéis bien, eso es lo importante. No te vendría mal ir al privado por tener una segunda opinión. Si vas, ya nos cuentas.
-mamiadolescente, no te ralles con los comentarios de la gente. Yo hace años que aprendí a no escuchar ese tipo de comentarios dañinos. Cuando te digan algo, tu contesta como si no te importara, que eso les jode más .
-soyana e iratxe, enhorabuena por vuestros niñitos, es lo que toca siendo del foro!! jajaja. Me alegro de que esten bien.
-soniaaa, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!
-cori, me alegro del resultado de tu análisis y de que ya tengas mejor lao de la infección. A cuidarse!!!
-En cuanto a los carritos, se me ha olvidado deciros que yo lo voy a coger en rojo y gris oscuro, que es bastante unisex, porque espero que me dure para el siguiente y, nunca se sabe lo que puede ser!! jajaja.

Si me dejo a alguien, lo siento mucho!!! Un beso para todas!!!!

A
an0N_949376399z
8/9/11 a las 13:42
En respuesta a xaira_5822712

Os contesto y me voy a comer!!!
-lapulga, me alegro de que notaras tanto a tu "bolita", qué suerte!!! jajaja
-gabi, cómo estás hoy?? Espero que más animadilla!!
-sonia, enhorabuena por tu niña que los llevará a todos de calle!! jjajaja. Espero que estés mejor con tu padre, seguro que se le pasa enseguida!!
-abor, nunca había oído eso que te han dicho que tienes pero bueno, mientras vosotros estéis bien, eso es lo importante. No te vendría mal ir al privado por tener una segunda opinión. Si vas, ya nos cuentas.
-mamiadolescente, no te ralles con los comentarios de la gente. Yo hace años que aprendí a no escuchar ese tipo de comentarios dañinos. Cuando te digan algo, tu contesta como si no te importara, que eso les jode más .
-soyana e iratxe, enhorabuena por vuestros niñitos, es lo que toca siendo del foro!! jajaja. Me alegro de que esten bien.
-soniaaa, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!
-cori, me alegro del resultado de tu análisis y de que ya tengas mejor lao de la infección. A cuidarse!!!
-En cuanto a los carritos, se me ha olvidado deciros que yo lo voy a coger en rojo y gris oscuro, que es bastante unisex, porque espero que me dure para el siguiente y, nunca se sabe lo que puede ser!! jajaja.

Si me dejo a alguien, lo siento mucho!!! Un beso para todas!!!!


muchas gracias

S
shahla_5666490
8/9/11 a las 13:44

Se me había pasado...
gracias, ya veo que sois muy activas, ya...

S
shahla_5666490
8/9/11 a las 13:46
En respuesta a luisa_9543835

Hola a todas.
Esta mañana entré pero no pude saludaros como dios manda.

Belita: si me dicen en la eco de las 20 semanas que mi Oliver ya no tiene pichurrina al que se le queda cara de tonto será a mi novio, jejeje , con lo ilusionado que está él con su varoncito.

Amarena: Como stai, bella?? Bienvenida al foro. Aisss, Italia, qué recuerdos me trae!!! Y qué ganitas de volver algún día. Enhorabuena por tu niño, aquí te sentirás muy bien arropada.

Cori: Espero que estés mejor de tu infección. Yo solo he engordado un kilo hasta el momento.

Un po' infastidita... ma molto contenta!
gracias, por la bienvenida

A
an0N_949376399z
8/9/11 a las 13:48
En respuesta a xaira_5822712

Hola chicas!!! cómo estáis??
Increible pero cierto, me he puesto al día!!! No me lo puedo creer!! me encanta leeros, pero no del tirón!!! jajaja. Y queréis que me agregue al facebook, uff, cuánta faena!! Ya le he enviado un privado a sonia para que me agregue. Bueno, yo he pasado una noche fatal. Por lo visto me sentó mal la cena (pescado) y he estado con angustia pero sin vomitar. Ahora, ha sido desayunar la leche y, aleee, todo para fuera. En fin, es lo que tiene estar embarazada.
Justo hoy cumplo las 18 semanas. Yo he aumentado sólo 1,5kg, pero la matrona me dijo el martes que está bien. Lo que me da un poco de envidia sana es que yo todavía no noto nada. Pequeños pinchazos en el útero y dolor en la cadera derecha de vez en cuando, pero ya está. Qué suerte tenéis!!! ibal, creo que estamos igual, tendremos que armarnos de paciencia!!!
En cuanto al tema carritos, yo lo tengo claro desde el principio, bugaboo cameleon que se queda en la semana del bebe del ECI en 780 y esto y la cómoda para la habitación, me la regalan entre mi madre y mi suegra!!
Hoy me he tomado el día de descanso, que llevaba una semita loca. Solamente me voy a mover del sofá para ir a comer a casa de mi madre que me ha llamado mi prima que me ha llevado un montón de cositas para mi peque. Qué ilu!!!

Celiota
mañana hago 17 semanas y ya e puesto 3 kilos creo ke es mucho no?? yo en mi anterior embarazo solo puse 9 kilos en total. a mi ya me a regaladomi suegra el carrito ke me gustaba el jane slalom el matrix lo compro en el corte ingles aprovechando el descuento de verano del 20% asin ke lo pillo 120 mas barato a costado 540.

M
magina_6160839
8/9/11 a las 13:59
En respuesta a an0N_949376399z

Celiota
mañana hago 17 semanas y ya e puesto 3 kilos creo ke es mucho no?? yo en mi anterior embarazo solo puse 9 kilos en total. a mi ya me a regaladomi suegra el carrito ke me gustaba el jane slalom el matrix lo compro en el corte ingles aprovechando el descuento de verano del 20% asin ke lo pillo 120 mas barato a costado 540.

Sonia!
Jaja! Yo tambien hago mañana 17 semanas! Y tambien he engordado 3 kilos! Jaja!!! Sera que vamos perfectas! jeje!
Alguien del foro colgóun cuadro con lo que se supone se va engordando cada semana, y ponia 17 s = 3 kilos, asique segun la tabla vamos bien. Ya sabes lo que es? A mi chico me han dicho, contra la opinion de todos!
En cuanto a los cochecitos, a mi tambien me van a regalar el Elea de Babyconfort, me gusto mucho, y está en oferta (el trio 700), pero bueno, no conozco a nadie que lo tenga, asique quizas esté arriesgando mucho...

K
kainat_5546010
8/9/11 a las 14:38
En respuesta a shahla_5666490

Otra nueva por aquì
Hola a todas, otra para feb 12 (22 Feb) llevo un tiempo leyèndoos y por fin me he decidido a escribir. Tengo 40 años (41 dentro de poco) y este es mi primer bebé. Es un niño
Vivo en Milán con mi marido que es italiano y no sé qué más contaros...

Bienvenida amarena
te deseo un feliz embarazo aqui estaras entretenida un bsito

K
kainat_5546010
8/9/11 a las 14:38
En respuesta a shahla_5666490

Otra nueva por aquì
Hola a todas, otra para feb 12 (22 Feb) llevo un tiempo leyèndoos y por fin me he decidido a escribir. Tengo 40 años (41 dentro de poco) y este es mi primer bebé. Es un niño
Vivo en Milán con mi marido que es italiano y no sé qué más contaros...

Bienvenida amarena
te deseo un feliz embarazo aqui estaras entretenida un bsito

S
shahla_5666490
8/9/11 a las 14:39
En respuesta a shahla_5666490

Gracias
ya os vengo siguiendo unos días pero hasta que no me hicieron la eco el otro día y vi que todo estaba bien no me atreví

Este mensaje iba por celiota
que aún no me entero de como va esto...

S
shahla_5666490
8/9/11 a las 14:39
En respuesta a kainat_5546010

Bienvenida amarena
te deseo un feliz embarazo aqui estaras entretenida un bsito

Gracias

W
walaa_5410984
8/9/11 a las 14:50

Chicas una pregunta
Las que sabeís el sexo 100% en que semana os lo dijerón?, para pedir cita más o menos para esa semana, quiero ir al privado pues ayer otra vez manche sangre (tamaño como una pera), pero solo me pasa de vez en cuando, cuando hago caquita y se me corta, pues luego fuí al baño y ya no tenía nada. Así que me gustaría una segunda opinion medica y ya de camino saber el sexo.

M
magina_6160839
8/9/11 a las 14:54
En respuesta a walaa_5410984

Chicas una pregunta
Las que sabeís el sexo 100% en que semana os lo dijerón?, para pedir cita más o menos para esa semana, quiero ir al privado pues ayer otra vez manche sangre (tamaño como una pera), pero solo me pasa de vez en cuando, cuando hago caquita y se me corta, pues luego fuí al baño y ya no tenía nada. Así que me gustaría una segunda opinion medica y ya de camino saber el sexo.

En la 17
A mi me lo confirmaron estando en la semana 17, 16+3, pero bueno, hay gente que estando en la 18, 19 o 20 no le saben confirmar, y a otras en la 12! Depende mucho de cada caso...

A
an0N_949376399z
8/9/11 a las 15:15
En respuesta a magina_6160839

En la 17
A mi me lo confirmaron estando en la semana 17, 16+3, pero bueno, hay gente que estando en la 18, 19 o 20 no le saben confirmar, y a otras en la 12! Depende mucho de cada caso...

Aun no
a mi aun no me lo han dicho yo le pregunte al gine en la eco de las 12 y me dijo muy seco eso te lo diran en las 20 :TRISTE ya tengo ganas de saber si sera Lucia o Ivan de mi mayor ke ya tiene 5 años me lo dijieron a los 6 meses y medios se llama Sara

S
shahla_5666490
8/9/11 a las 15:39
En respuesta a walaa_5410984

Chicas una pregunta
Las que sabeís el sexo 100% en que semana os lo dijerón?, para pedir cita más o menos para esa semana, quiero ir al privado pues ayer otra vez manche sangre (tamaño como una pera), pero solo me pasa de vez en cuando, cuando hago caquita y se me corta, pues luego fuí al baño y ya no tenía nada. Así que me gustaría una segunda opinion medica y ya de camino saber el sexo.

12
a mí me lo dijeron en la 12, pero es que el tío se espatarró que daba gusto verlo, en la 16 me lo han confirmado. Mi marido dice que en eso ha salido a él y que deberíamos llamarlo Rocco.

A
an0N_566179999z
8/9/11 a las 15:41
En respuesta a izaro_975818

Vaya tela!!
Que te cambien el sexo del bebe tiene que ser un palo!!! mas que nada porque cuando te lo dicen la primera vez ya te haces a la idea de que llevas un niño o una niña y piensas nombres, empiezas a mirar cosas... y claro si te lo cambian vaya lio!!! A mi si el dia 22 me dicen que mi Marc ya no es Marc si no una nena.... se me va a quedar una cara de tonta!!! Vamos que no me lo voy a creer!! jajaja

A mi dos ginecologos diferentes (por lo privado y por la seguridad social) me han asegurado al 100% que era niño. Os he puesto la foto de la ultima eco que me hicieron por la ss. Fue la semana pasada y donde esta la flecha es la pichurrina, lo que pasa que como yo me habia embadurnado de crema pues la imagen no esta muy definida, pero con un poco de imaginacion se entiende.

Donde esta la eco?
la estoy buscando y no la veo...

H
haidee_8719886
8/9/11 a las 16:39
En respuesta a walaa_5410984

Chicas una pregunta
Las que sabeís el sexo 100% en que semana os lo dijerón?, para pedir cita más o menos para esa semana, quiero ir al privado pues ayer otra vez manche sangre (tamaño como una pera), pero solo me pasa de vez en cuando, cuando hago caquita y se me corta, pues luego fuí al baño y ya no tenía nada. Así que me gustaría una segunda opinion medica y ya de camino saber el sexo.

16
A mi me comentaron algo en la 13 pero confirmado en la 16... creo que es mas fiable a partir de la 16, incluso en la 20

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest