positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Gracias a todas sois las mejores!!!!
Gracias por los animos
Pues si me cuidare muchisimo y guardare todo el reposo que me manden los medicos
No habia hecho ningun esfuerzo ni nada raro (solo con mi peque, pero eso es siempre)
No se lo que paso, estaba durmiendo tranquilamente, ni un dolor ni nada
En fin como bien decis lo del reposo no me es nuevo, lo unico que la otra vez solo estabamos mis hijos mayores y mi marido y ahora esta tambien mi bebe, y aunque les parezca extraño es como si supiera que pasa algo, viene al sofa y me abraza y me da besitos, y no trata de llevarme de la manito para algun lado
Me hace llorar, al igual que ustedes con vuestros comentarios, sois las mejores compañeras de embarazo que se pueda tener
Menos mal que existen las tecnologias y desde el sofa o la cama podre seguirlas
Un abrazo para todas y gracias
Animo gaby
Te mando toda mi buena energía deseando que desaparezca ese hematoma y espero que pienses mucho en positivo que eso ayuda un montón.
Pide toda la ayuda que necesites para que te ayuden con tu chiquitina y a descansar todo lo que puedas. Un beso enooooooorme
Ver también
Buenas cotorrillas!!
Hola wapissimas un besito pa cada una. lo primero
Gabi cariño como estas?? ya sabes que te voy a decir lo mismo que todas, se que estarás pasando malos dias intenta estar tranquila y no mover un dedo a mi también me pasó a las nueve semanas y el único tratamiento pa esto es cama y sofa otra cosa cuando te levantes de la cama hazlo con la forma cocretilla , de lado y muy poco a poco cuando estes sentada espera un poco hasta ponerte de pie y esto sirve para todas es la mejor forma de levantarse de la cama..muchos animos wapa me quedado choff cuando me e enterado pero ten confianza.
lapulga tu mejor verdad? ya vas de paseo y todo que bien pero sige pco a poco ehh no te hagas la valiente un beso wapi.
mami wapa ...oye me parece que tu chico y su famila estan actuando mejor eso es weno nena , mira por lo menos parece que va poniendo interés y ahora con su sobrino empezará a ver cosas que dentro de poco el también tendrá, creo que le ira muy bien verlo ya veras que cambia besitos ...
A las demás muchos muchos besitos no tengo mucho tiempo ahora, he entrado y vaya que sorpresa solo 154 mensajes....
Hola gabi
No se si iras entrando en el foro de vez en cuando desde el movil.
Me preguntaba como estas y como has pasado el dia... Espero que no hayas manchado mas y que estes mejor.
Un beso fuerte
Cupon carrefour
Lapulga, te he hecho caso y me he registrado. Me han enviado el cupón de los pañales pero no puedo imprimirlo porque ahora mismo no tengo impresora y no se puede descargar. Mi idea era esa, descargarlo, guardarlo en un pendrive o mandarselo a mi hermana a su trabajo y que me lo imprima ella pero no hay la opción de guardarse. Le he mandado a mi hermana el enlace para que ella lo vea mañana cuando esté en su trabajo pero luego cuando he ido a ver mensajes enviados para ver cómo le llegaría a ella le sale que tiene que poner mi email y contraseña, y cuando lo he hecho no me sale el cupón por ninguna parte. Qué lío!!! por qué no ponen simplemente la opción "descargar cupón".?
Cupon carrefour
Lapulga, te he hecho caso y me he registrado. Me han enviado el cupón de los pañales pero no puedo imprimirlo porque ahora mismo no tengo impresora y no se puede descargar. Mi idea era esa, descargarlo, guardarlo en un pendrive o mandarselo a mi hermana a su trabajo y que me lo imprima ella pero no hay la opción de guardarse. Le he mandado a mi hermana el enlace para que ella lo vea mañana cuando esté en su trabajo pero luego cuando he ido a ver mensajes enviados para ver cómo le llegaría a ella le sale que tiene que poner mi email y contraseña, y cuando lo he hecho no me sale el cupón por ninguna parte. Qué lío!!! por qué no ponen simplemente la opción "descargar cupón".?
Lis
No te sale? Que raro... yo lo he intentado y si que me ha salido... prueba dentro de un rato a ver
regalito para el bebe!!!!
Chicaaaaaaaas!!!! rebuscando por internet (hay que ver lo que hace el aburrimiento!!) he visto que si te registras en la página de carrefour en el apartado "hacerse grande" puedes elegir un regalito para el bebe!! te envian un mail y imprimes directamente el código para recogerlo en el supermercado!!! Yo he cogido un paquete de pañales dodot de recién nacido Había más cositas y puedes elegir.
Os dejo el link por si os interesa:
http://www.hacersegrande.carrefour.es /?enlace=3
A mi me ha hecho mucha ilu!! jejeje A ver si la semana que viene me acerco y los recojo, no se me vaya a caducar el vale!!
no tienes que tener la tarjeta carrefour????
Llegó el dia
hoy tendré cita con la gine privada y si se deja ver saldremos de dudas respecto al sexo, todavia tengo la duda pues afirmar con rotundidad que es un iño en la semana 12 es casi de locura según dicen, y me hace tanta ilusión la nena....este seria mi 2 niño y no está la vida para tener más hijos, de todas maneras siempre quise tener 3 pero claro no 3 chicos......en fin, veremos, ah, yo tabmién soy maestre de secundaria y bachiller y hasta el dia 1 estoy de vacaciones....
Llegó el dia
hoy tendré cita con la gine privada y si se deja ver saldremos de dudas respecto al sexo, todavia tengo la duda pues afirmar con rotundidad que es un iño en la semana 12 es casi de locura según dicen, y me hace tanta ilusión la nena....este seria mi 2 niño y no está la vida para tener más hijos, de todas maneras siempre quise tener 3 pero claro no 3 chicos......en fin, veremos, ah, yo tabmién soy maestre de secundaria y bachiller y hasta el dia 1 estoy de vacaciones....
Suerte!!!!!
A ver si se equivocaron y te dan una alegria que no puede ser que haya tanto niño!! Yo creo que mas de una tendra nena aunque le hayan dicho que es niño, aunque en mi caso se veia muuuuy clarito jejeje
Cuantas profes en el foro!!! Ya mismo la vuelta al trabajo. Disfrutar de los dias que quedan!!
Llegó el dia
Suerte en tu eco
ya contarás que es y disfruta de los dias que te quedan..besos
Buenos días.
Belita: suerte en tu eco, a ver si te dan una alegría y ya de paso ayudas a equilibrar la lista.
Chicassss, que me he puesto unos vaqueros que no me ponía desde marzo por lo menos y aún me entran, jeje, claro que son de talle bajo, de los que se abrochan en las caderas y me queda toda la tripa hacia afuera, ahora tendré que buscar una camiseta ancha para disimular un poco.
Lapulga, voy a salir a la copistería y conectarme allí a internet, a ver si desde allí puedo imprimir el cupón del carrefour. Tengo mono de calle y de caminar, jeje, ayer solo salí un ratito por la mañana para sacar al mi perro, que cada vez me cuesta más sacarlo, al jodío. No es un perro normal, es un demonio que no para quieto y da muchos tirones y claro una va con mucho más cuidado temiendo una caída, y ya no puedo dar carreritas con él.
Buenos dias chicas
Primero que nada gracias a todas por vuestros mensajes, les cuento que el sangrado va a menos por suerte
He llamado esta mañaba a mi gine por telefono y me ha dicho que mantenga el reposo absoluto durante 1 semana y que el lunes que viene me quiere ver para comprobar la evolucion
Asi que toca esperar y quedarse muy quietita
Hoy por lo menos estoy de mejor animo, asi que me volvere a convertir en una cotorilla jajaja
Belita suerte en tu eco, veamos si se deja ver sus intimidades y equiparamos un poquito la lista, no???
Aunque estando en este foro: ya la sabemos, seguro que seran varoncitos jajaja
En cuanto a los cupones del carrefour, yo ya me los hice con mi peque, por lo que no me puedo registrar nuevamente
Voy a tratar de registrar a mi marido a ver si los puedo sacar por ahi, pero el no tiene la tarjeta, asi que no se si se lo permitiran
Feliz comienzo de semana a todas
Registrensen en baby center
Chicas, registrensen en esta pagina, es magnifica!!!!
Ponen su fpp y su correo y todas las semanas les mandaran un mail con la evolucion del embarazo en esa semana: como cambia nuestro cuerpo, nuestro bebe como va creciendo, dudas o cosas que hacer importantes para esra semana, etc
Todo acompañado de videos, fotografias etc.
No acaba en el momento del parto ya que a mi me siguen mandando semanalmente hasta el dia de hoy todo lo que va a pasar semana a semana con mi peque
Por lo que no solo nos ayuda durante el embarazo, sino tambien con nuestros bebes
Ademas te da siempre opciones para participar en sorteos, regalos, etc
Ademas tiene una pestaña para suscribirte gratuitamente durante 6 meses a la revista" mi bebe y yo" que te la mandan a casa sin ningun cargo, ni de envio ni nada
Miren la pagina y luego me dicen que les parece
Yo creo que esta super bien
Suerte!!!!!
A ver si se equivocaron y te dan una alegria que no puede ser que haya tanto niño!! Yo creo que mas de una tendra nena aunque le hayan dicho que es niño, aunque en mi caso se veia muuuuy clarito jejeje
Cuantas profes en el foro!!! Ya mismo la vuelta al trabajo. Disfrutar de los dias que quedan!!
Suerte!
a ver si es verdad yo estoy de 16 semanas tengo 2 ninas y a ver si por estar en el foro me viene el nino ja ja que uno nunca cree que tendre 3 hijos y del mismo sexo verdad? ya ni tenemos nombre pa otra nina!!!! aunque sus hermanas claro esta quieren ninas siempre las leo pero no escribo mucho porque del movil e s un lio ! besos
no tienes que tener la tarjeta carrefour????
Creo que si
Pide el numero de la tarjeta del club carrefour (la que acumulas descuentos no la de pagar) pero creo que hay una opcion para darte de alta directamente desde la web
Buenos dias chicas
Primero que nada gracias a todas por vuestros mensajes, les cuento que el sangrado va a menos por suerte
He llamado esta mañaba a mi gine por telefono y me ha dicho que mantenga el reposo absoluto durante 1 semana y que el lunes que viene me quiere ver para comprobar la evolucion
Asi que toca esperar y quedarse muy quietita
Hoy por lo menos estoy de mejor animo, asi que me volvere a convertir en una cotorilla jajaja
Belita suerte en tu eco, veamos si se deja ver sus intimidades y equiparamos un poquito la lista, no???
Aunque estando en este foro: ya la sabemos, seguro que seran varoncitos jajaja
En cuanto a los cupones del carrefour, yo ya me los hice con mi peque, por lo que no me puedo registrar nuevamente
Voy a tratar de registrar a mi marido a ver si los puedo sacar por ahi, pero el no tiene la tarjeta, asi que no se si se lo permitiran
Feliz comienzo de semana a todas
Buenas gabi!!
Me alegro un montonazo que estes mejor!!!! Ya veras como todo ha sido un susto y ya esta
Sobretodo que ese animo siga arriba eh!!! Que ya veras como todo va a ir bien, sobretodo el reposo a rajatabla, no te levantes para nada.
Gracias por lo de la web esta voy a mirar a ver que tal porque creo que ayer la mire pero no llegue a registrarme.
Lo de la subscripcion a la revista mi bebe y yo me la hizo la matrona, pero por si acaso yo tambien la hice por la web de mi bebe y yo directamente
Buenos días, mis cotorrillas queridas!!!
Aqui estamos comenzando de nuevo la semana.
Lo primero, GABI: siento mucho el susto que te has llevado, pero como dicen todas las demás, ánimo, descansa, NI TE MUEVAS, piensa que todo va a ir bien, y que es una piedrecilla en el camino, pero lo superarás ya verás que si, una mujer tan fuerte como tú, con esa familia que te adora, en unos días....como nueva.
A todas las demás, un besito por que se ma hace casi imposible responderalas a todas.
Ahhh si para barriga32!! Vamos ni se te ocurra volver a ver a esa ginecologa (por llamarla algo), y de avisarla nada, bueno ni que le debieras algo.... vamos me dice a mi eso y la denuncio al colegio de médicos...
Y a mi niña, mamiadolescente, ánimo, creo que tu chico va mejorando algo..............ya te echabamos de menos...
Un besito para todas.
Buenos días.
Belita: suerte en tu eco, a ver si te dan una alegría y ya de paso ayudas a equilibrar la lista.
Chicassss, que me he puesto unos vaqueros que no me ponía desde marzo por lo menos y aún me entran, jeje, claro que son de talle bajo, de los que se abrochan en las caderas y me queda toda la tripa hacia afuera, ahora tendré que buscar una camiseta ancha para disimular un poco.
Lapulga, voy a salir a la copistería y conectarme allí a internet, a ver si desde allí puedo imprimir el cupón del carrefour. Tengo mono de calle y de caminar, jeje, ayer solo salí un ratito por la mañana para sacar al mi perro, que cada vez me cuesta más sacarlo, al jodío. No es un perro normal, es un demonio que no para quieto y da muchos tirones y claro una va con mucho más cuidado temiendo una caída, y ya no puedo dar carreritas con él.
Hola lis!
Que suerte que aun te puedas poner tu ropa!! Yo llevo todo de embarazada porque mis pantalones no me los puedo abrochar desde hace bastante tiempo...
A ver si hay suerte en la copisteria y puedes imprimirlo Yo le dire a mi madre de registrarse tambien asi tendre dos paquetitos
Registrensen en baby center
Chicas, registrensen en esta pagina, es magnifica!!!!
Ponen su fpp y su correo y todas las semanas les mandaran un mail con la evolucion del embarazo en esa semana: como cambia nuestro cuerpo, nuestro bebe como va creciendo, dudas o cosas que hacer importantes para esra semana, etc
Todo acompañado de videos, fotografias etc.
No acaba en el momento del parto ya que a mi me siguen mandando semanalmente hasta el dia de hoy todo lo que va a pasar semana a semana con mi peque
Por lo que no solo nos ayuda durante el embarazo, sino tambien con nuestros bebes
Ademas te da siempre opciones para participar en sorteos, regalos, etc
Ademas tiene una pestaña para suscribirte gratuitamente durante 6 meses a la revista" mi bebe y yo" que te la mandan a casa sin ningun cargo, ni de envio ni nada
Miren la pagina y luego me dicen que les parece
Yo creo que esta super bien
Gabi
Cómo te encuentras hoy?? Espero que estés mejor.
Yo estoy registrada desde unas semanas.
Hola lis!
Que suerte que aun te puedas poner tu ropa!! Yo llevo todo de embarazada porque mis pantalones no me los puedo abrochar desde hace bastante tiempo...
A ver si hay suerte en la copisteria y puedes imprimirlo Yo le dire a mi madre de registrarse tambien asi tendre dos paquetitos
Ya tengo el cupón
En la copisteria ha sido muy rápido, jejeje, lo impreso a color, por si acaso. Yo también registraré a mi madre, mi hermana...ya ves, cuando salió la tarjeta club carrefour yo fui una de las muchas promotoras contratadas por carrefour para convencer a la gente de que se la hicieran, y como teníamos que tener un tope de tarjaetas al día, pues imaginate, le hice tarjeta a todo el mundo que conocía, jejeje...
Buenoos dias mamiss!
holaa buenos dias bariguitas! ke tal hoy? yo me levantado otra vez fatal con los vomitos pff,yo tb estoy suscrita a esa pagina bueno a esa y a 1000 mal de mamas y bebes jaja si esta muy guay cuando te mandan todas las semanitas el avance de nuestro bebe,he decido donar el cordon umilical chicas,es que para que lo tiren ay muchas personas que lo nesecitan no cuesta nada! asi que el dia 5 se lo dire al gine,eso gabi tu mucho animo me alegro de que te ecuentres mejor guapa! lis ami tb me pasa igual con mis perros tengo dos carlinos que parecen dos leones noveas como me tiran dios! encima esto esta todo lleno de cuestas asi ke cuando los saco hago ejercicio valla jejeje,yo tb soy maestra guarderia y antes de serlo era peluquera! bela luego nos dices el sexo del bebe!! ke ilusion da cuando te lo dicen verda? pues ahora sin falta me voi a meter en la pagina carrefour nose pude dejar escapar un regalo asi como asi jeje gracias x la info,muchos besitos a todas
Otro cupón regalo, éste de el corte inglés.
En la página :
www.laaventuradesermadre.com . Os registrais y os regalan un cupón descuento de 6 euros para productos de bebés. Hay que consumir 30 euros, pero bueno, ya sabeis, se aproxima la quincena del bebé, jejeje... además entrais en sorteo de un carrito bebeconfort.
Otra más
hola chicas!!!! yo también me apunto!!!!
estoy de 15+4, mi fpp es para el 16 de febrero...
tengo un niño de dos años y medio. aunque desde el primer día intuía que este volvería a ser otro chico mi familia, marido... me ilusionaron ya que se atrevían a afirmar que este era una nena y acabé creyéndomelo... pero en la eco de 11+6 la gine me dijo que parecia nene, ¡vaya llorera hormonal! jejeje, ahora estoy muy contenta, me da igual lo que sea, aunque no os voy a mentir, espero que algún día pueda ser madre de una niña, que también quiero saber lo que es eso. con lo gafe que soy seguro que el tercero también tiene pito!!! veo que aquí a la gran mayoría nos han dicho lo mismo ¿no? cuanto hombre!!!
Otra más
tengo un niño de dos años y medio. aunque desde el primer día intuía que este volvería a ser otro chico mi familia, marido... me ilusionaron ya que se atrevían a afirmar que este era una nena y acabé creyéndomelo... pero en la eco de 11+6 la gine me dijo que parecia nene, ¡vaya llorera hormonal! jejeje, ahora estoy muy contenta, me da igual lo que sea, aunque no os voy a mentir, espero que algún día pueda ser madre de una niña, que también quiero saber lo que es eso. con lo gafe que soy seguro que el tercero también tiene pito!!! veo que aquí a la gran mayoría nos han dicho lo mismo ¿no? cuanto hombre!!!
Bienvenida
Otro machote más, jejej El equipo de fútbol ya debe tener suplentes, entrenador, arbitros, jejeje...
Bienvenida
Otro machote más, jejej El equipo de fútbol ya debe tener suplentes, entrenador, arbitros, jejeje...
Bienvenida!!!
Este es el foro del equipo de fútbol!!!jejejejej
Otra más
Bienvenida al foro
Asi te dijeron que parecia un niño pero te lo tienen que confiirmar?? Pues yo no quiero decir nada pero en este foro el 90% de los bebes tienen pichurrina jeje
Pues ale, una cotorrilla mas!! Ya veras que aqui no paramos de rajar jejeje
Antojillos
Chicas que tal llevais el tema de los antojos?? Yo cualquier cosa que veo por la tele me la comeria ÑAAAM!!! Jejeje pero solo con la mirada, vamos que veo cualquier cosa y se me escapa siempre la misma frase: "eso me lo comia yo ahora!!" Sin embargo no me lo comeria de verdad, no se si me explico, me entra todo por los ojos, pero luego nada.
Menos con las aceitunas, ufff!! Siempre me han encantado pero es que ahora me las tienen que quitar de delante!! Alguien sabe si puede ser malo comer muchas aceitunas?? Yo se que suben la tension, pero no se si me pueden hacer daño...
Antojillos
Chicas que tal llevais el tema de los antojos?? Yo cualquier cosa que veo por la tele me la comeria ÑAAAM!!! Jejeje pero solo con la mirada, vamos que veo cualquier cosa y se me escapa siempre la misma frase: "eso me lo comia yo ahora!!" Sin embargo no me lo comeria de verdad, no se si me explico, me entra todo por los ojos, pero luego nada.
Menos con las aceitunas, ufff!! Siempre me han encantado pero es que ahora me las tienen que quitar de delante!! Alguien sabe si puede ser malo comer muchas aceitunas?? Yo se que suben la tension, pero no se si me pueden hacer daño...
Yo no tengo antojos
Estoy siendo una embarazada buena porque no me antoja nada, voy a tener que aprovecharme de mi estado y empezar a pedir, jeje...
Ni siquiera suelo comer más ni tener más hambre, el día 6 tengo matrona, a ver cuanto peso, a ver si he engordado o no. Eso si, por la noche me cuesta mucho decidir qué cenar, es que yo de noche no suelo comer mucho, siempre algo ligero. Normalmente comía sandwiches, pero claro, llega un momento en que una se cansa de que el sandwiche lleve los mismos ingredientes siempre al no poder ponerle ni jamón ni nada de chacina (qué mal lo voy a pasar en las cenas familiares de navidad este año).
Bueno, acabo de acordarme que un día fui a cenar fuera y pedí gambas y no le quedaban en ese momento. Al día siguiente seguía yo pensando en las gambas, y mi novio fue a una marisquería y compró gambas ya cocidas para llevar y fue lo único que cené esa día, jejeje...
Otra más
Nena pareces yo...
te pasa lo mismo, yo estoy de 15 + 2, tengo un nene y en la eco de las 12 semanas ya me hablaron de chico y creo que si tuviera 20 hujos todos serian chicos....veremos que pasa, con alguna se equivocaran no?jajaja
Nena pareces yo...
te pasa lo mismo, yo estoy de 15 + 2, tengo un nene y en la eco de las 12 semanas ya me hablaron de chico y creo que si tuviera 20 hujos todos serian chicos....veremos que pasa, con alguna se equivocaran no?jajaja
Conozco una familia de 16 niñas!!!
hoy tenías eco, verdad??? te han dicho algo nuevo???
Bienvenida al foro
Asi te dijeron que parecia un niño pero te lo tienen que confiirmar?? Pues yo no quiero decir nada pero en este foro el 90% de los bebes tienen pichurrina jeje
Pues ale, una cotorrilla mas!! Ya veras que aqui no paramos de rajar jejeje
Queda confirmar pero seguro que es chico
si, me dijeron que me lo tenían que confirmar... lo dejaron en un "parece niño" hombre pero lo lógico es que hayan aciertado y este sea mi segundo varón.
eso sí, estoy segura de que con alguna se han confundido... no puede ser normal tanto chico
Por si os interesa
Quizás ya conoceis esta página, pero bueno por si hay alguien que aún no la conoce.
www.tutete.com Ahí se pueden comprar por internet chupetes personalizados, para cuando ya sepais cómo se llamará vuestro bebé. Podeis personalizarlos eligiendo el modelo, color, y poniendole el nombre del bebé.
Antojillos
Yo e adelgazado 400 gramos
y no será porque no coma jajajajajajaja todooo el díaaa zampandooo,no es normal,y los antojos?????? exagerado,antes de ayer me dió por un sandwich,y nada,que lo quería y lo quería y lo quería,tuve que ir a un bar jiji!! y me comí también unas croquetas super ricas que preparaban allí pero cuando voy al super o algo se me hace la boca agua con TODO jajajajaja es un horrorrrrr,un besin chicas!
Yo si tengo antojos
yo estoy loca por pillar un buen bocata de salchichon mmm pero va ser ke asta ke no nazca la pekeña nada de nada,hoy e comido spagetis con atun ke se me apetecia mucho! y tb me ha dado mucho por sopa de fiedeos jajaja,oye chicas nose si sera por las fatigas que tengo.. o los gustos de la pekeña pero cuando meriendo fruta me sienta fatal!! yo siempre he comido muy sano pero ahora solo kiero chocolate ke nunca me a gustado ehh! pero yo no lo como apenas tp me kiero poner como una bola! jejeje yo tb como muchas aceitunas bueno ya no.. las aborreci! jeje y no son malas la verda! bienvenida luramik!! aqui nos hartamos de hablar jajaja yo cuando habro el foro me encuentro unos 50 msj todos los dias jajajjaa! bueno muchos besitoos a todas!
Antojillos
Antojos
Yo la verdad que no tengo antojos de nada, es mas ni siquiera tengo ganas de comer
Es horrible, ya no se ni que cocinar, ni que comprar porque nada me apetece
Como obligada, porque tengo que comer y porque mi marido se desespera de que no coma
En fin, solo espero que se me vaya esta inapetencia porque no se si seran rayes mios pero me noto hasta menos panza
Otra más
Bienvenida
Otro chico!!!!!!! Jaja este es el foro de los machotes
Veras que te lo pasaras muy bien con nosotras
Febrero sera todo un baby-boom
Chicas alguna a contado cuantas somos?????
Yo creo que hemos superado el medio centenar !!!!! Gauuuuuuuuu!!!!!!
Antojos
Yo la verdad que no tengo antojos de nada, es mas ni siquiera tengo ganas de comer
Es horrible, ya no se ni que cocinar, ni que comprar porque nada me apetece
Como obligada, porque tengo que comer y porque mi marido se desespera de que no coma
En fin, solo espero que se me vaya esta inapetencia porque no se si seran rayes mios pero me noto hasta menos panza
No pasa nada
Por perder peso o no coger. Yo peso exactamente lo mismo y tengo mucha barriguita. Cogi un par de kilos y los he perdido y eso que no he tenido ni un vomito. El lunes pasado que tenia medico no le dieron ni importancia, asi que no os preocupeis por el peso.
Yo tambien me noto un pelin menos de barriga, pero me dijo que no me preocupara porque es normal tener un poco de retencion de liquidos y puede hacer que un dia tengas mas barriguita y luego menos, y que esto tambien puede ser lo que hace subir o bajar el peso.
Lo primero, GABI: siento mucho el susto que te has llevado, pero como dicen todas las demás, ánimo, descansa, NI TE MUEVAS, piensa que todo va a ir bien, y que es una piedrecilla en el camino, pero lo superarás ya verás que si, una mujer tan fuerte como tú, con esa familia que te adora, en unos días....como nueva.
A todas las demás, un besito por que se ma hace casi imposible responderalas a todas.
Ahhh si para barriga32!! Vamos ni se te ocurra volver a ver a esa ginecologa (por llamarla algo), y de avisarla nada, bueno ni que le debieras algo.... vamos me dice a mi eso y la denuncio al colegio de médicos...
Y a mi niña, mamiadolescente, ánimo, creo que tu chico va mejorando algo..............ya te echabamos de menos...
Un besito para todas.
¡así es!
Un besito para todas.
Claro que no.
No chamas yo para allá no regreso, de todas maneras gracias por recordármelo, jajajaja..
Otra más
Bienvenida!!
Ya sabes que si te unes a este foro tienes muchas posibilidades de llevar un chico....De todas formas en la primera eco es muy pronto, se equivocan mucho y nunca se sabe. Ya nos irás informando. Ya verás como aquí no te aburrirás!!!
Antojillos
Yo no tengo antojos
Me pasa un poco como a ti, de ver algo y apetecerme, pero enseguida se me olvida. Sí que es verdad que muchas veces no me apetece lo que tengo pensado para cenar y me toca cambiar a última hora. Pero nada más de momento. Mi marido feliz con ello
Por si os interesa
Quizás ya conoceis esta página, pero bueno por si hay alguien que aún no la conoce.
www.tutete.com Ahí se pueden comprar por internet chupetes personalizados, para cuando ya sepais cómo se llamará vuestro bebé. Podeis personalizarlos eligiendo el modelo, color, y poniendole el nombre del bebé.
Nunca la había oido
pero gracias, entraré a echarle un vistazo.
Oferta canastilla bienvenida.
Por si a alguien le interesa, os dejo el link de una web donde hay una oferta muy buena de un bolso para el carro con cambiador + un portapañales para la habitación por 20, gastos de envío incluidos. Yo, aunque voy a mirar en la web más bolsos, creo que me lo voy a coger ya que puedes devolverlo en 15 días sin problema si no te gusta.
https://www.vertbaudet-canastilla.com/inicio.php?nope=7174
, me alegro de que estés mejor y más animada. Pues a guardar reposo con paciencia hasta el lunes. Yo ya me registré en babycenter, lo vi en la revista "mi bebe y yo", pero gracias.
belita77, qué te han dicho en la eco?? Te han confirmado si es chico?? Ya nos cuentas.
Yo hoy tengo una jaqueca increible, como ya hacía tiempo. Pero bueno, como habéis comentado alguna vez, si veo que no la soporto, me tomaré un paracetamol.
Oferta canastilla bienvenida.
Por si a alguien le interesa, os dejo el link de una web donde hay una oferta muy buena de un bolso para el carro con cambiador + un portapañales para la habitación por 20, gastos de envío incluidos. Yo, aunque voy a mirar en la web más bolsos, creo que me lo voy a coger ya que puedes devolverlo en 15 días sin problema si no te gusta.
https://www.vertbaudet-canastilla.com/inicio.php?nope=7174
, me alegro de que estés mejor y más animada. Pues a guardar reposo con paciencia hasta el lunes. Yo ya me registré en babycenter, lo vi en la revista "mi bebe y yo", pero gracias.
belita77, qué te han dicho en la eco?? Te han confirmado si es chico?? Ya nos cuentas.
Yo hoy tengo una jaqueca increible, como ya hacía tiempo. Pero bueno, como habéis comentado alguna vez, si veo que no la soporto, me tomaré un paracetamol.
Me referia a gabi
con mi comentario, que se me ha olvidado poner el nombre
Hola coronillas!!!
Ya se acabo la vacación, las estuve leyendo para no perder el hilo. La pase muy bien con mi familia, cuanta falta me hacia!!
Regrese un poquito preocupada porque estuve muy agitada estos días entre que jugando con mis sobrinas todo el día, las cargue, nade y anduvimos en una lancha pero brincaba mucho en el mar! Y yo solo sufría y me agarraba la tripa y le decía bebe agarrate fuerte, no te vayas a querer salir... Y luego ayer 8 horas de carretera ufff estoy asustada hoy no me quiero ni mover estoy acá tumbada y me voy a quedar así un buen rato (acá apenas son las 9am) lo bueno es que en la noche tengo gine y espero que me haga una eco y me diga que todo esta bien. Y a ver si me confirma lo del niño, ya estoy de 16+4.
Bueno les mando un beso a todas y Gaby cuidate mucho!! Ya veras que todo estará bien.
Bienvenida valencia223!!
Ya verás como aquí no tienes tiempo para aburrirte...jajaja. Enhorabuena por tu embarazo y ya nos dirás si llevas chico o chica, aunque estando en este foro.....ya ves lo que gana!!
Hola coronillas!!!
Ya se acabo la vacación, las estuve leyendo para no perder el hilo. La pase muy bien con mi familia, cuanta falta me hacia!!
Regrese un poquito preocupada porque estuve muy agitada estos días entre que jugando con mis sobrinas todo el día, las cargue, nade y anduvimos en una lancha pero brincaba mucho en el mar! Y yo solo sufría y me agarraba la tripa y le decía bebe agarrate fuerte, no te vayas a querer salir... Y luego ayer 8 horas de carretera ufff estoy asustada hoy no me quiero ni mover estoy acá tumbada y me voy a quedar así un buen rato (acá apenas son las 9am) lo bueno es que en la noche tengo gine y espero que me haga una eco y me diga que todo esta bien. Y a ver si me confirma lo del niño, ya estoy de 16+4.
Bueno les mando un beso a todas y Gaby cuidate mucho!! Ya veras que todo estará bien.
Hola letystp
Tranquila que si tú te has encontrado bien, seguro que todo está bien. Suerte en tu eco y a ver si te confirman el sexo!! Ya nos cuentas a la vuelta.
Gabi
Me alegro de que te encuentres mejor muchos muchos animos, yo vengo de urgencias pq llevo 5 dias con un refriado y con una tos por la noche y me analisaron orina y me hicieron unas
Pruebas y nada me pusieron aerosoles y que si seguia igual q volviera a ver si esta noche puedo dormir besitos guapa cuidate mucho
Bienvenida!!
Otra cotorrilla mas para febrero!! Jejeje
Somos un monton!!!! Y si, como tu misma has visto la mayoria llevamos niño, ya tenemos montado el equipo de futbol, solo falta hacer las camisetas con los nombres, y porque aun no los tenemos decididos que si no... jajaja
Gabi
Me alegro de que te encuentres mejor muchos muchos animos, yo vengo de urgencias pq llevo 5 dias con un refriado y con una tos por la noche y me analisaron orina y me hicieron unas
Pruebas y nada me pusieron aerosoles y que si seguia igual q volviera a ver si esta noche puedo dormir besitos guapa cuidate mucho
Lety, yasmimore
Chicas cuidaros mucho las dos!!!
Lety a ver que te dice el gine, por fin vas a volver a ver al chikitin!!! Ten cuidado con tanto ajetreo a ver si luego cuando nazcate va a salir movidito jijiji
Yasmimore espero que te mejores con lo que te han mandado y que puedas pasar mejor noche
Para las chicas nuevas
Tenemos una lista con las chicas del foro y apuntamos la fpp, nuestra ciudad, el sexo del bebe, y si sabemos el nombre que le vamos a poner (nombres hay muy pocos)
Estara unas cuantas hojas mas atras, coger la ultima que aparezca para no perder informacion y apuntaros que asi sabremos cuantas mamis de febrero somos