Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
I
ionica_8455492
4/9/11 a las 10:24

Naiara parra
hola guapa mira yo estoy del mismo tiempo que tu y me pasa exactamente lo mismo antes la notava y ahora no tanto no te preocupes por que he leido que ahora estan mas tiempo dormidos es por eso,mñ yo tb tengo eco!! y estoy loca por que yege mñ!!
roxan enorabuena por tu nena!! menos mal ke se nos une una animadora mas jajaja
muchos besitos y que pasen un buen dia de domingo!!!

Ver también

H
haiat_7969670
4/9/11 a las 10:38
En respuesta a kainat_5546010

Nairaparra
Hola no te preocupes pues en la etapa que estas no se sienten todos los dias, ves a urgencias y te quedas mas tranquila animo y ya nos diras que tal todo.
GABI wapa felicidades aunque sea un pelin tarde el mejor regalo seguro lo tienes mañana al v er a tu bb y saber que todo marcha bien animo que solo te queda hoy besitos
sonia como va con las catalanas?? les enviastes algun privi??? porcierto me alegro que tu familia se lo tomase a bien , quien se va a resistir de la llegada de un bb a la familia??
a las demas os deseo como siempre lo mejor, y respecto a esa "MADRE" que quiere abortar si no es nena no quiero decir nada ya que nada se merece ni siquiera llevar con orgullo la palabra " MADRE"
chicas que tengais un buen domingo

Holaaa!!
No he podido hacer nada charo aun que de todas maneras es que si estan viendo que por aqui estamos diciendo de hacer una quedada las de cataluña por que no dicen nada?? es que no quieren o que pasa?? bueno al final quedaremos nosotras y ya estaaa jajajaja pues lo de mi famila flipanteee q bien... por cierto esto va para todas no teneis facebook??? un besitooo muaakkk

L
liz_6412687
4/9/11 a las 10:54

Somos varias para mañana
Hola a todas, por lo que veo somos varias las que tenemos eco y consulta con el gine mañana!!!!
Sera un dia movidito y lleno de novedades
Como estais pasando el fin de semana??????

L
liz_6412687
4/9/11 a las 11:00
En respuesta a haiat_7969670

Holaaa!!
No he podido hacer nada charo aun que de todas maneras es que si estan viendo que por aqui estamos diciendo de hacer una quedada las de cataluña por que no dicen nada?? es que no quieren o que pasa?? bueno al final quedaremos nosotras y ya estaaa jajajaja pues lo de mi famila flipanteee q bien... por cierto esto va para todas no teneis facebook??? un besitooo muaakkk

Hei!!! no nos excluyais!!!!!!!!
Si vuestras vecinas no quieren, las demas si queremos quedar y conocernos
Organizemos algo chicas, antes que llegue el invierno que luego con tanta nieve en las carreteras sera mas dificil el poder ir de un lado a otro
Hagamos una lista de las que si estariamos dispuestas a trasladarnos, veamos donde vivimos y busquemos un punto medio entre todas. Podemos ir varias en el mismo coche para ahorrar y no viajar solas!!!
!!!! Animo chicas!!!!!! Estoy seguro de que no nos vamos a arrepentir
Alguna otra idea?????????

L
liz_6412687
4/9/11 a las 11:10

Lean lo de mas abajo de la quedada
Estoy escribiendo del movil y no se como subir el comentario, jajaja
Tienen alguna idea u opinion??????
Yo ya estoy ansiosa y super ilusionada de que lo podamos hacer

H
haiat_7969670
4/9/11 a las 12:16

Ok!
pasamelo y te agrego! bueno yo trasladarme no se si podria... a mi me va mejor por aqui cerquita de casa pero se puede mirar!

L
luisa_9543835
4/9/11 a las 12:17

Buenos días.
Ahora mismo no me da tiempo a leeros. Solo quería saludaros y deciros que hoy me encuentro mucho mejor. El pasarme el día entero ayer en la cama y dormir mucho ha ayudado.

Luego, con más tiempo, entro de nuevo y os leo más detenidamente.

Un abrazo enorme a las mamis del mejor foro del mundo

X
xaira_5822712
4/9/11 a las 12:41

Buenos días chicas!!
Cómo puede ser!!! Ayer estuve liada todo el día, tuve hasta invitados para cenar y hoy, cuando entro, venga!!! 150 mensajes nuevos!!! Bueno, pues voy a leerlos y contesto. A ver si me da tiempo antes de irme a comer....

Antes de que se me olvide, gabi: MUCHAS FELICIDADEEESSS!!!! Espero que pasaras un buen día con tu familia y que te mimaran mucho! Ánimo a ver si mañana te hacen un buen regalo doble, diciéndote que todo va bien y el sexo de tu pequeñín!!!

I
izaro_975818
4/9/11 a las 12:56

Hola cotorrillas!!!!
Chicas mañana va a ser un dia movidito en el foro!!! Vais a ser un monton contando como crecen vuestros gorditos, que gracia eso de que coincidan las fechas ya veremos en febrero lo que pasa, fijo que al primer cambio de luna se va medio foro al hospital!! Jajaja

LIS me alegro que estes mejor!! Sigue cuidandote y en 2 dias como nueva!!

TEMA QUEDADA: yo me apunto!!! Habia pensado quedar con las chicas de Barcelona porque al principio se dijo de intentar hacerlo por zonas, pero vamos que como mas seamos mejor!!!! Lo unico que yo ahora mismo no estoy para desplazamientos, pero depende de la fecha que se ponga sin problema!! Tenemos que hacernos una foto todas gordas!! Jajaja

X
xaira_5822712
4/9/11 a las 13:23

Intenta relajarte
Si no quieres ir a urgencias porque te da rollo, intenta relajarte, respirar hondo y pensar que todo está bien. Como dicen, es pronto para notarlos todos los días, porque todavía son pequeños. Yo estoy de 17+3 y todavía no lo he notado (creo). Ánimo y suerte para mañana!! En cuanto vuelvas nos cuentas.

H
haidee_8719886
4/9/11 a las 13:53

Hola a todas!!!
Hola chicas, acabo de ver vuestro grupo y me gustaria unirme. Yo salgo de cuentas para el dia 20 de febrero, y todavia no se si sera chiquillo o chiquilla. Soy de La Rioja y mi embarazo por ahora parece que va todo bien, aunque me parece que he cogido algun kilito de mas, el lunes hago 16 semanas y he cogido ya casi 5 kilos, tengo que controlarme!!! El dia 15 tengo cita para que me digan ya si es niña o niño, que ganas tengo!!! por fin podre empezar a pensar en los colores de la habitacion, que ya tengo ganitas de ponerme con ella! y a elegir el nombre del bebe, aunque los que mas nos gustan son Valeria y Oliver, que os parecen?? Bueno chicas, un beso a todas y nos vemos por aqui!

Z
zelai_9916555
4/9/11 a las 14:00

Celiota
Me alegro de que estes mejor y que lo de la cebolla te haya funcionado a mi me funciona y cuando tu nene tambien este grandito tambien se lo puedes poner. Me alegro mucho un besito guapa

Z
zelai_9916555
4/9/11 a las 14:02
En respuesta a haidee_8719886

Hola a todas!!!
Hola chicas, acabo de ver vuestro grupo y me gustaria unirme. Yo salgo de cuentas para el dia 20 de febrero, y todavia no se si sera chiquillo o chiquilla. Soy de La Rioja y mi embarazo por ahora parece que va todo bien, aunque me parece que he cogido algun kilito de mas, el lunes hago 16 semanas y he cogido ya casi 5 kilos, tengo que controlarme!!! El dia 15 tengo cita para que me digan ya si es niña o niño, que ganas tengo!!! por fin podre empezar a pensar en los colores de la habitacion, que ya tengo ganitas de ponerme con ella! y a elegir el nombre del bebe, aunque los que mas nos gustan son Valeria y Oliver, que os parecen?? Bueno chicas, un beso a todas y nos vemos por aqui!

Bienvenida veriveri
Una mas para el grupo aqui no te vas a aburrir. Lo del el nombre de valeria me encanta es el que tenemos elegido si es niña y creo que tambien hay mas mamas que le gustan. Un besito y bienvenida

H
haiat_7969670
4/9/11 a las 14:04
En respuesta a donina_7243151

Es nenaaa!!!
chicas como estan? De corazón espero que todas estén muy bien con sus barriguitas... Les cuento q ayer me hice la eco y es una niña y está para el 14 de febrero si todo sale bien mi niña es la más feliz de todos .. Besos a todas y bendicións

Ueeee
una animadora masss!!! enhorabuenaaaa!!!!

X
xaira_5822712
4/9/11 a las 14:05

Hola a todas!!!

Bienvenida!!
Hola, ya verás que bien te lo pasas en este foro y no tendrás tiempo para aburrirte!! Pues ya nos vas contando como vas pero, creo que entrando en este foro tienes muchas posibilidades de que sea chico! jajaja. Los nombres son bonitos, creo que muchas por aquí tienen esos mismos en mente.

X
xaira_5822712
4/9/11 a las 14:07
En respuesta a zelai_9916555

Celiota
Me alegro de que estes mejor y que lo de la cebolla te haya funcionado a mi me funciona y cuando tu nene tambien este grandito tambien se lo puedes poner. Me alegro mucho un besito guapa

Gracias!!

K
kainat_5546010
4/9/11 a las 14:10

Hola a todas!!!

Bienvenida
Hola aqui estars muy bien casi es un foro de niños la mayoria son nenes y las pocas nenas que hay casi todas seran valeria esperamos te encuentres agusto con todas nosotras las cotorrillas un beso

K
kainat_5546010
4/9/11 a las 14:20

Holaaa!!

Sonia
a ver si me animo y busco la lista y les mando el privi , si contestan bien y si no.......ya quedaremos tu y yo o como dice gabi hacer una quedada las que podamos y hacernos esa fotico gorditas jajajaj empezamos hacer esa lista que dice gabi? estaria bien poner quien tiene coche y asi ya hacernos una idea....besos chicas...

K
kainat_5546010
4/9/11 a las 14:28

Mi gatita
siiiiiiii ya esta en casa no pude dormir casi nada hasta que pudimos ir a por ella esta bien solo tiene una rascada en el ozico y un colmillo medio roto hay cuando la vi lloré mucho de ver que estaba bien y poblecita estaba en una jaula grande y sacaba sus patitas pa cogerme la mano y llevarsela para ellla mas mona , ahora no abrimos ni ventanas ni el balcon por miedo a que caiga de nuevo hay que ... pasando calor por la gata, menos mal del ventilador jajjajaj y si abro el balcon yo en el vijilandola, mañana ya compraré una valla de estas pa el balcon y asi estar ma tranquila besoosssssssssssss

K
kainat_5546010
4/9/11 a las 14:32

Holaaa!!

Soniaaaaa
si yo tengo pero la verdad que desde que estoy en el foro apenas entro en el si quieres tambien podemos vernos por alli

K
kainat_5546010
4/9/11 a las 14:43
En respuesta a donina_7243151

Es nenaaa!!!
chicas como estan? De corazón espero que todas estén muy bien con sus barriguitas... Les cuento q ayer me hice la eco y es una niña y está para el 14 de febrero si todo sale bien mi niña es la más feliz de todos .. Besos a todas y bendicións

Felicidades
que bien una nena otra primcesita para los nenes , al final estaran igualados un beso wapi

I
izaro_975818
4/9/11 a las 14:55

Hola a todas!!!

Bienvenida!!
En este foro ya ves que no paramos de cotorrear y entre eso y que somos un monton, no veas lo entretenida que vas a estar!!
Tu y yo estamos casi casi igual!! a mi me toca para el 19 de febrero!! Yo llevo un niño, como ya te han dicho las demas cotorrillas, en este foro casi todas llevamos niño. A ver que te dicen a ti el dia 15 y nos sorprendes con una niña!

H
haiat_7969670
4/9/11 a las 15:03

Hola a todas!!!

bienvenida, aqui te lo pasaras bien ya veras

L
liz_6412687
4/9/11 a las 15:09

viveri-bienvenida, ya veras lo bien que estaras entre nosotras; eso si; no tardes en entrar sino no nos podras seguir jajajaja, no paramos
charo-me alegro que lo de tu gata haya quedado en un susto y que la tengas de vuelta en casa
celiota-que buena noticia que tu constipado este mejor, veras como en unos dias estaras como nueva
la pulga-yo ahora mismo tampoco estoy para traslados, pero hay que ser positivas y pensar que estaremos todas buenas dentro de un tiempo. Ya veras como logramos reunirnos unas cuantas, sera genial
maduca-te has apuntado a la charla del cortes ingles para el 26s, sino me equivoco solo faltas tu, seria bueno poder conocernos todas las valencianas

A todas las demas, espero que esteis disfrutando del fin de semana con vuestros seres queridos

A
an0N_566179999z
4/9/11 a las 15:33

Hola a todas!!!

Hola!!!
a mi me toca para el 18 y también traigo un nene....si nos fiamos de la luna hija creo que el tuyo va a ser un Oliver como una casa..jajaja, ya nos dirás...

H
haidee_8719886
4/9/11 a las 15:34

Gracias chicas!
Gracias chicas por vuestra bienvenida! La verdad es que me vendra genial leeros y compartir experiencias porque no tengo ninguna amiga que este emmbarazada y aunque lo intentan no pueden entender lo que sentimos. Pues a ver si me dais suerte y es niño porque mi marido lo esta deseando, ya esta pensando comprarle la equipacion de españa! Jejeje, a mi la verdad es que me da igual pero quiero saberlo ya!!! Por cierto, hay alguna de la rioja entre vosotras? Y que tal lo llevais? Yo un poquito agobiada porque siempre me da por pensar si todo ira bien por ahi adentro, y aunque voy al gine una vez al mes, necesitaria ir todas las semanas para estar mas tranquila! Por sintomas bien, no vomito pero me mareo mucho, y tengo desde el principio mucha barriga asi que he aprovechado estas rebajas y ya me he comprado ropita premama. Bueno chicas, voy a comer que me enrollo y se me enfria el plato, jeje! Besossss

A
an0N_566179999z
4/9/11 a las 15:38

Para las que estan preocupadas por no notar al bebé
a mi en este embarazo me ha pasado algo que no me pasó en el primero...o no me fijé, mi primera eco fué en la semana 7 y estaba asustada porque para mi es la eco más impresionante, la peor, en el sentido de que si ya tiene corazón es mas raro que se malogre, pues el dia antes me fijé en un detalle y lo sigo haciendo ahora de 16 semanitas, me acuesto boca arriba en el sofá o la cama, y miro la barriga alrededor del ombligo, si contengo un poco la respiración noto como si tuviera ahi un corazón, o sea, la barriga se mueve un poco, y es el corazón del peque que está latiendo, y en esa semana 7 cuando fuimos a la gine estaba yo tan tranquila y mi marido no daba crédito y yo le decia:tranqui que tiene corazón...y ahi sigue, y me hace mucha gracias notarselo aunque prácticamente toavia no lo noto, sñolo a veces una molestia en el lado derecho del ombligo....en fin, cuando empieze a dar patadas de las fuertes será peor...jejje

A
an0N_566179999z
4/9/11 a las 15:40

Gracias chicas!
Gracias chicas por vuestra bienvenida! La verdad es que me vendra genial leeros y compartir experiencias porque no tengo ninguna amiga que este emmbarazada y aunque lo intentan no pueden entender lo que sentimos. Pues a ver si me dais suerte y es niño porque mi marido lo esta deseando, ya esta pensando comprarle la equipacion de españa! Jejeje, a mi la verdad es que me da igual pero quiero saberlo ya!!! Por cierto, hay alguna de la rioja entre vosotras? Y que tal lo llevais? Yo un poquito agobiada porque siempre me da por pensar si todo ira bien por ahi adentro, y aunque voy al gine una vez al mes, necesitaria ir todas las semanas para estar mas tranquila! Por sintomas bien, no vomito pero me mareo mucho, y tengo desde el principio mucha barriga asi que he aprovechado estas rebajas y ya me he comprado ropita premama. Bueno chicas, voy a comer que me enrollo y se me enfria el plato, jeje! Besossss

Hola
pues yo soy de lejos, de Alicante, pero tu tierra me trae malos recuerdos, mi ex se mató en un accidente concretamente en Alfaro y procuro nunca pasar por alli, pero vives en una tierra preciosa

L
luisa_9543835
4/9/11 a las 16:10

Hola de nuevo
Entro ya con más tiempo, después de una mañana ajetreada con riñas familiares incluidas.

Belita: lo de notar al bebé. Yo venía notandolo sobre todo por las noches, una vez que estaba tumbada boca arriba y relajada. Pero no se si será por el resfriado que llevo un par de días sin notar nada. Y la verdad, me he asustado. Anoche me relajé, me tumbé boca arriba y me concentré todo lo que pude para ver si le sentía y bueno creí sentir algo pero no se ya si era el bebé o no. Intentaré hacer lo que tu dices de contener la respiración.

Veriver: Bienvenida al foro. Cuando sepas lo que traes nos lo dices, aunque estando en este foro tienes un 80% de probabilidades de que sea niño, jeje...Por cierto que debemos tener tú y yo algún tipo de conexión porque precisamente los dos nombres que tenemos pensado mi novio y yo para el bebé son esos dos que dices: Oliver si es niño y Valeria si es niña .

Celiota: me alegro de que estés mejor del constipado. Yo también estoy mejor del mio. Menos mal que se nos está pasando pronto, verdad?? Ahora a mantenernos alejadas de los virus para no caer de nuevo.

Charo: Me alegro de que tu gatita esté en casa. Hay que ver lo que se llega a querer a los animales, eh??. Yo he salido esta mañana a dar un paseo con mi perro ya que hacía sol, me encontraba mucho mejor y necesitaba salir después de dos días encerrada en casa. Bueno pues normalmente parece que me saca él a mi en vez de yo a él, es un cócker muy nervioso que siempre va dando saltos, corriendo y me da tirones con la correa. Y hoy veo que se me queda rezagado detrás y cuando me vuelvo a ver que le pasa el pobre me mira, y me levanta la patita delantera, se la miro y se había clavado una astillita. Pobrecillo, que penita me ha dado, se la he quitado y ha seguido con sus locuras de siempre. Siempre me pregunto cómo se llevarán mi bebé y él?.

Lapulga: gracias por tus ánimos. Y es verdad, mañana nos toca día de contar cosas. Yo no tengo eco hasta el 19 pero el martes tengo matrona. Ya os contaré también.

Isismara: Cómo estás guapa?? así que viendo cochecitos, ehhh?? Yo también tengo claro más o menos lo que quiero. Pero sigo mirando. Es que vimos un jané en un almacén que está dedicado exclusivamente a bebés y nos gustó mucho, además estaba en oferta. El problema es que en este tipo de almacenes no te dejan apartarlo, tienes que llevartelo al momento. Y a mi me da cosa tener el carrito ya tan pronto en casa. Bueno pues fuimos el otro día a una tienda, y vimos el mismo carrito y valía el doble . Por eso queremos seguir investigando y mirando para que no nos tomen el pelo. Yo siempre que voy a ver llevo una libretita donde apunto los modelos, los precios y los sitios donde los he visto, para luego comparar.

Naiara: como ya te comentan, no te preocupes. Y si te quedas más tranquila yendo a urgencias, ve entonces.

Roxan: felicidades por tu niña. Ea, a intentar equilibrar la lista, jejeje.....

Gabi: Cómo pasaste el día de tu cumple?? Cayó algún regalito?? Y cómo llevas el reposo?? Espero que mañana te den buenas noticias. Un beso guapa.

Uffff, si me he dejado a alguien espero que me disculpe.

I
ionica_8455492
4/9/11 a las 18:03

Veriveri
bienvenida valeria! yo soy de cadiz estoy de 18 semanitas mñ tenco eco jejeje y ya me an dicho que sera una nena ke se llamara lucia! me a encantao los dos nombres que as escogido son presiosos la verda! yo desde el principio tengo muchos vomitos! y le cogido mucho asco algunas comidas y cosas que no me gustavan antes ahora me gustan jeje,bueno guapa bienvenida y cualquier cosa aki estsmos muaks!

A
an0N_704822399z
4/9/11 a las 18:42

Uffff
GABI GRACIAS POR RESPONDERME LO D DORMIR BOCA ABAJO ME EH KEDADO MAS TRANKILA VOY A PROBAR LO D LA ALMOHADA DE ESCUCHA COMODO JAJAJA

LAS Q TAMBIEN ME RESPONDIERON GRACIAS YA VEO Q ES NORMAL LO DE EL DOLOR AL DORMIR BOCA ABAJO UFFF Q ERA MI POSICION FAVORITA

Y LAS DEMAS COMO COTORREAN JAJAJA UFFF Q NO SE PUEDE IR UNO 1 DIA POR Q SE PIERDE TODO LOS COMENTARIOS JAJA ME ALEGRA Q TODAS VALLAN BN YO TENGO CITA EN EL GINE EL 9 DE SEPTIEMBRE ASI Q ESPERAR ESTOS DIAS Q FALTAN BESOS

A
an0N_704822399z
4/9/11 a las 18:46

Ahhhhhhhh
Q EMOCION VI EL VIDEO Q HERMOSO COMO SE MUEVE YO KIERO PROBAR JAJAJ PA Q SE MUEVA MI PANZA JAJAJA

H
haiat_7969670
4/9/11 a las 18:52

Holaaa!
Siento quitaros la ilusion pero a mi lo de las palpitaciones en la barriga me pasaba antes de quedarme embarazada... nose preguntarle a la gine.... un besooo

H
haidee_8719886
4/9/11 a las 19:22

Que emocionnnnnn
Jo chicas, si hoy fuese el dia antes de la visita al gine para que me diga el sexo del bebe estaria tan emocionada que no dormiria!!! Suerte a las que vais mañana!! a mi me toca esperar al dia 15 que lento se pasan los dias!

K
kainat_5546010
4/9/11 a las 19:33

Nairaparra
no puedo ver el video , que rabiaaaaaaaaa

H
haiat_7969670
4/9/11 a las 19:34

Puede ser yo no digo que no pero a mi personalmente me pasaba antes de estar embarazada un besoo

K
kainat_5546010
4/9/11 a las 19:36

Ahora siiiiiiiii
jo que guay un bsito wapa

L
luisa_9543835
4/9/11 a las 19:39

Notición !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, después de mi último mensaje, me eché un rato a dormir la siesta. Cuando me levanté voy al baño a hacer pipí y me encuentro con que estaba manchando un poquito, no llega a ser sangre. Me asusto muchísimo, aviso a mi madre, mi novio que está trabajando no me coje el telefono y le dejo un mensaje en el móvil. Me lleva mi hermano y mi madre al hospital. Me suben directamente a ginecología. Cuando entro, yo sola porque no han dejado entrar a mi madre, y la chica de allí me pregunta qué me pasa me pongo a llorar sin parar. Tienen que sentarme en una sala para que me tranquilice, una sala en la que detrás de una cortina hay embarazadas apunto de parir y el único sonido que se escucha en toda la habitación son latidos de corazoncitos...Cuando me tranquilizo un poco vuelvo a la sala de espera y en ese momento me llama mi novio que acaba de ver el mensaje (no me cojía el tlf pq los domingos tiene muchos clientes que atender). Me da la llorera otra vez hablando con él, y el pobre se pone a llorar también muy asustado y me dice que le mantenga informado de todo.
Me vuelven a llamar para que entre, me pregunta la ginecologa qué me pasa, se lo digo, nuevamente llorando, ella intenta tranquilizarme. Me hace una eco vaginal, y otra de vientre. Me dice que todo está bien, me enseña el monitor y veo su corazoncito latiendo. Me dice que guarde reposo relativo que puede ser que haya hecho algún sobreesfuerzo (la verdad es que hoy me puse a planchar y me dio un mareo no se si tiene algo que ver). Y bueno, aquí viene el NOTICIÖN, me dice que si sé ya lo que es, le digo que aún no, me dice que si quiero saberlo, le contesto que por supuesto, y me dice, "vale, te lo digo pero no comentes nada ahí en la sala de espera que si no se me llena urgencias de embarazadas queriendo saber el sexo de sus bebés...es un NIÑO", me eché a reir, y le dije "ya lo imaginaba".
Así que nada, otro Machote para la lista, jajaja.... He llamado a mi novio para tranquilizarlo, y al decirle que es un niño ha vuelto a llorar pero esta vez de emoción. Dice que él ya lo sabía, que tenía clarísimo que sería un varón, pero aún así la confirmación le ha dado mucha alegría. Mi suegro me ha llamado también, está loco de felicidad por su primer nieto, y encima varón. Y mi suegra también está feliz aunque no sé que hará con vestidito rosa que ha comprado.

Bueno chicas, necesitaba compartir esta noticia con todas vosotras.

I
ionica_8455492
4/9/11 a las 19:51

Liss
enorabuena cariño!!! otro varoncito era de esperar jajajja ya sabees guarda reposo y trankilita! bestoss

I
izaro_975818
4/9/11 a las 19:56
En respuesta a luisa_9543835

Bueno, después de mi último mensaje, me eché un rato a dormir la siesta. Cuando me levanté voy al baño a hacer pipí y me encuentro con que estaba manchando un poquito, no llega a ser sangre. Me asusto muchísimo, aviso a mi madre, mi novio que está trabajando no me coje el telefono y le dejo un mensaje en el móvil. Me lleva mi hermano y mi madre al hospital. Me suben directamente a ginecología. Cuando entro, yo sola porque no han dejado entrar a mi madre, y la chica de allí me pregunta qué me pasa me pongo a llorar sin parar. Tienen que sentarme en una sala para que me tranquilice, una sala en la que detrás de una cortina hay embarazadas apunto de parir y el único sonido que se escucha en toda la habitación son latidos de corazoncitos...Cuando me tranquilizo un poco vuelvo a la sala de espera y en ese momento me llama mi novio que acaba de ver el mensaje (no me cojía el tlf pq los domingos tiene muchos clientes que atender). Me da la llorera otra vez hablando con él, y el pobre se pone a llorar también muy asustado y me dice que le mantenga informado de todo.
Me vuelven a llamar para que entre, me pregunta la ginecologa qué me pasa, se lo digo, nuevamente llorando, ella intenta tranquilizarme. Me hace una eco vaginal, y otra de vientre. Me dice que todo está bien, me enseña el monitor y veo su corazoncito latiendo. Me dice que guarde reposo relativo que puede ser que haya hecho algún sobreesfuerzo (la verdad es que hoy me puse a planchar y me dio un mareo no se si tiene algo que ver). Y bueno, aquí viene el NOTICIÖN, me dice que si sé ya lo que es, le digo que aún no, me dice que si quiero saberlo, le contesto que por supuesto, y me dice, "vale, te lo digo pero no comentes nada ahí en la sala de espera que si no se me llena urgencias de embarazadas queriendo saber el sexo de sus bebés...es un NIÑO", me eché a reir, y le dije "ya lo imaginaba".
Así que nada, otro Machote para la lista, jajaja.... He llamado a mi novio para tranquilizarlo, y al decirle que es un niño ha vuelto a llorar pero esta vez de emoción. Dice que él ya lo sabía, que tenía clarísimo que sería un varón, pero aún así la confirmación le ha dado mucha alegría. Mi suegro me ha llamado también, está loco de felicidad por su primer nieto, y encima varón. Y mi suegra también está feliz aunque no sé que hará con vestidito rosa que ha comprado.

Liiiiis!!!!
Madre mia que susto te tuviste que llevar!!!! Ufff!! pero tranquila que ya has visto que esta todo bien y ya sabes que aqui hemos manchado varias y la cosa va todo bien, asi que hazle muchisimo caso a los medicos, y si puedes hacer reposo absoluto unos dias en lugar de relativo aun mejor!! que por estar tumbada toooodo el dia no pasa nada, es lo mejor, asi que ni plancha, ni lavadora ni nada de faenas por unos dias. Y nada, estate tranquila que ha sido un "sustillo" ya esta.
A mi tambien me paso eso de que llame a mi marido y no me contesto porque estaba trabajando... ademas el dia que mas manche me tuve que ir sola a urgencias y venga a llamar a familiares y daba la casualidad que o comunicaban o no me contestaban y mis padres estaban fuera... hasta que al final pude contactar pero se pasa mal y aun te pones mas nerviosa, pero bueno ya esta. Esto sera una "anecdota" mas del embarazo para contarla luego

Y mira tu que ya sabes el sexo!!! jajaja seguro que era en lo ultimo que estabas pensando en ese momento!!! jejeje Pues nada, otra pichurrilla para febrero!!!!! ahora a tu suegra le toca ir a cambiar el vestidito!! mira que tu ya se lo avisaste!!!

Cuidate muuuucho y relajate, y ya veras como va a ir todo muy bien
Un beso guapa!!!!

L
liz_6412687
4/9/11 a las 20:04
En respuesta a luisa_9543835

Enhorabuena lis
Que bien, otro machito, que raro jajaja
Ahora a cuidarse, reposo y tranquilidad, veras como todo vuelve a la normalidad
Disfruta de la noticia!!!!!!!!!!

I
izaro_975818
4/9/11 a las 20:09

Por cierto lis
Leyendo los ultimos comentarios del foro, he visto que en el ultimo no, en el anterior habias puesto que habias tenido una riña familiar. Oye una de las veces que manche yo (aunque en poca cantidad) tambien fue despues de una riña, asi que cuando veas que te pones nerviosa intenta calmarte, porque con esto de las hormonas nos enfadamos por tonterias y no vale la pena!! Al menos yo que me entro una paranoia porque es mi marido quien cocina ahora y me dio por pensar que a ver si no iba a ir con suficiente cuidado y iba a coger la toxoplasmosis, ya ves tu que tonteria que incluso me trae la carme achicharrada por si acaso!! en fin...
Vamos que no se si tendra algo que ver o no, pero por si acaso no dejes que nada te haga enfadar

L
liz_6412687
4/9/11 a las 20:10

Naiaraparra
Que ilusion ver como se mueve la panza, es como si tu bebe te estuviera diciendo que esta ahi!!!! Yo desde mi movil no puedo ver el video, pero en cuanto pueda ir al ordenador lo mirare (seguro que se me pondran los dientes largos)
Me alegro mucho por ti

I
izaro_975818
4/9/11 a las 20:12

Naiara!!
que panzon de reir!!! he visto tu video y ya me ves a mi tambien aqui tumbada con el mando en la barriga!!!! jajaja
Me alegro que estes mas animada, ya veras como esta todo genial!! Cuentanos mañana que tal todo eh!!! y a ver si te confirman el sexo de una vez y se dejan de ahora niño... ahora niña...!!

L
luisa_9543835
4/9/11 a las 20:29
En respuesta a izaro_975818

Por cierto lis
Leyendo los ultimos comentarios del foro, he visto que en el ultimo no, en el anterior habias puesto que habias tenido una riña familiar. Oye una de las veces que manche yo (aunque en poca cantidad) tambien fue despues de una riña, asi que cuando veas que te pones nerviosa intenta calmarte, porque con esto de las hormonas nos enfadamos por tonterias y no vale la pena!! Al menos yo que me entro una paranoia porque es mi marido quien cocina ahora y me dio por pensar que a ver si no iba a ir con suficiente cuidado y iba a coger la toxoplasmosis, ya ves tu que tonteria que incluso me trae la carme achicharrada por si acaso!! en fin...
Vamos que no se si tendra algo que ver o no, pero por si acaso no dejes que nada te haga enfadar

Lapulga
Lo de la riña: me alteré un poco porque verás yo soy la que está siempre pendiente de mis padres, de llevarlos al médico, de las medicinas, de todo. Sobre todo de mi padre que tiene parkinson. Y esta mañana me encuentro a mi madre en cama con un oído malo, que no oía nada por él y a mi padre con una dermatitis en la tripa. Les digo de llevarles al médico y los dos me dicen que no. Les obligo a ir después de pelearme con ellos, y cuando ya los llevo a los dos en el coche para urgencias encima mi madre va enfadada diciendome que ella no tiene ganas de estar en la calle, que no quiere ir, como una niña pequeña...es que ella para el tema de médicos es muy cabezota, nunca quiere ir, aunque esté muriendose, odia ir al médico. Total que un momento de sofocón e irritación por mi parte me puse a gritar que la que no tenía ganas de ir a ningún sitio era yo, pero que si lo hacía era por ellos, que solo estaba preocupandome por su salud para que encima me hicieran sentir culpable por hacerlo. Se quedaron calladitos el resto del camino. Al final a mi madre le han mandado antibióticos, antiinflamatorios y calor seco en el oído y que la vuelvan a ver en 24 o 48 horas, y a mi padre le han puesto una inyección, le han dado unas pastillas y que vaya mañana a primera hora sin falta al médico porque puede ser lo que vulgarmente se llama, una culebrina.

Supongo que tienes razón, el estrés, las preocupaciones, el que no solo tengo que estar pendiente de mi salud sino de la de los demás...supongo que todo eso influye.

Por eso ahora voy a dedicarme a mi misma, e intentar ser más pasota. Leches, que somos cuatro hermanos y siempre me toca a mi dar los paseitos a urgencias.

L
luisa_9543835
4/9/11 a las 20:36

Actualizo lista y por fin me actualizo yo también
Que tenía ya unas ganas de poder hacerlo, jejeje

naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
Barbimalibu88....fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla...NIÑO.
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero....Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico...NIÑO
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia...Niño
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero...Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero...Valencia...Niña
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
capri342................fpp 23 febrero....lleida....NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz)
lucia......................fpp 24 febrero madrid niño
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo.................... NIÑO Y NIÑA
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo....Montevideo, Uruguay

L
luisa_9543835
4/9/11 a las 20:37
En respuesta a ionica_8455492

Liss
enorabuena cariño!!! otro varoncito era de esperar jajajja ya sabees guarda reposo y trankilita! bestoss

Gracias
eso haré, a reposar.

L
luisa_9543835
4/9/11 a las 20:37
En respuesta a liz_6412687

Enhorabuena lis
Que bien, otro machito, que raro jajaja
Ahora a cuidarse, reposo y tranquilidad, veras como todo vuelve a la normalidad
Disfruta de la noticia!!!!!!!!!!

Gabi
Si que es raro, eh??? jejeje...

A
an0N_704822399z
4/9/11 a las 20:39

Lis
VENGA HERMOSA OTRO MACHO A LA LISTA JAJAJ FELICIDADESSSSSSSS Q SON DEMACIADOSSSSS VARONES EN LA LISTA UFFF JQJAJAJA

L
luisa_9543835
4/9/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_704822399z

Lis
VENGA HERMOSA OTRO MACHO A LA LISTA JAJAJ FELICIDADESSSSSSSS Q SON DEMACIADOSSSSS VARONES EN LA LISTA UFFF JQJAJAJA

Gracias
Jessy.

Vamos a tener que ir repartiendo los puestos en el equipo, jejeje...ya sabeis, quién será portero, quien delantero, defensa...jejeje...Ya tenemos hasta suplentes y entrenador.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook