Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
A
alana_9180529
7/9/11 a las 2:20
En respuesta a liz_6412687

celiota-has vuelto del medico??? Que te ha diicho?????

lis-me alegra muchisimo que tus resultados esten bien, y menudo genio la matrona, jajaja

tema face-lo que decidamos entre todas estara bien, lo importante es que no perdamos la comunicacion

Bueno cotorrillas, voy a pasarme por el face que seguro que tengo tarea acumulada jajaja

Ni le pares..
Es que ya me la imagino, y seguro seguirá haciendo este tipo de estupideces. Te recomiendo algo: RIE CUANDO HAGA ESO Y ABRAZA A TU NOVIO Y ESAS COSAS, PARA QUE VEAS QUE SI PIENSA QUE NO TE OCASIONA NADA DE RABIA O CELOS, DEJARÁ DE HACERLO, SI TE PONES MOLESTA FRENTE A ELLA PUES LO HARÁ SIEMPRE, PORQUE HAY GENTE QUE GOZA CON ESO MAMI... TU, TU BEBÉ Y TU NOVIO PA LO QUE SEA!

Ver también

A
alana_9180529
7/9/11 a las 2:26
En respuesta a haiat_7969670

Chicass!!
que estaba conectada desde el movil y no podia hacer nada, una cosa para las que teneis iphone u otras marcas de smartphone royo galaxy s y demas, veo que lo haceis todo desde el movil, si teneis ordenador podeis hacer lo que hago yo que es conectarme a internet desde el ordenador mediante wifi, osea en el movil le doy a compartir internet mediante usb las que tengan iphone y el ordenador se os conecta a internet y podeir ir haciendo desde el ordenador, lo digo por que como no se os ven las cosas lo podeis hacer asi cuando esteis en casa!

hoy tengo las hormonas revolucionadas.... he discutido con mi padre y llevo todo el dia llorando con ataques de ansiedad... en fin..... estoy muy rayada....

Seguro papi
No dirá lo mismo cuando nazca su nieto... Ya ves, siempre hay algo que comentar. Pero cuando estás a solas pensando, tal vez llorando y te acaricias la barriga (tripa jeje), tu hijo te da las fuerzas para seguir delante. Las cosas pasan y sí es verdad, uno se pone sensible, serán las hormonas o no, pero si no fuéramos sensibles, no seríamos mujeres y futuras madres. UN ABRAZO FUERTE EN LA DISTANCIA PA LANTEEE!!!

A
alana_9180529
7/9/11 a las 2:31
En respuesta a haiat_7969670

Mi hermano se llama alejandro asi que yo voto por alejandro! un besooo

Alejandro
Me gusta ese nombre

K
keila_8605925
7/9/11 a las 4:48

Hola chicas!!
ayy si quisiera unirme a ustedes en face tambien!
y ya que estoy me agrego en la lista..

naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
Barbimalibu88....fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla...NIÑO.
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero....Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico...NIÑO
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero....................NIÑ A
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia...Niño
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero...Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero...........NIÑO
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
soyana6................. fpp 18 febrero...Murcia...Niño
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
veriveri...................fpp 20 febreri... La Rioja... Niña??
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero.........NIÑA Y NIÑA
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero...Valencia...Niña
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
capri342................fpp 23 febrero....lleida....NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz) NIÑO
lucia......................fpp 24 febrero madrid niño
buscando1solcito....fpp 24 febrero..buenos aires, Arg
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo.................... NIÑO Y NIÑA
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo....Montevideo, Uruguay

M
magina_6160839
7/9/11 a las 7:59

Me actualizo
Yo tambien me actualizo que me han cambiado el fpp...ahora con lidia!

naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
Barbimalibu88....fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla...NIÑO.
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero....Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico...NIÑO
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero....................NIÑ A
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia...Niño
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
iratxe80..................fpp 13 febrero...Gipuzkoa Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero...Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
soyana6................. fpp 18 febrero...Murcia...Niño
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
veriveri...................fpp 20 febreri... La Rioja... Niña??
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero.........NIÑA Y NIÑA
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero...Valencia...Niña
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
capri342................fpp 23 febrero....lleida....NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz) NIÑO
lucia......................fpp 24 febrero madrid niño
buscando1solcito....fpp 24 febrero..buenos aires, Arg
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo.................... NIÑO Y NIÑA
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo....Montevideo, Uruguay

M
magina_6160839
7/9/11 a las 8:03

No no, el primero!
Es el primero! Lo que pasa que sentia que era chica! Ya me habia hecho a la idea!! Pero bueno, lo mas importante que esta bien!!

M
magina_6160839
7/9/11 a las 8:07
En respuesta a izaro_975818

No no iratxe
9 mese ya no tenemos!!! que hemos gastado la mitad sin darnos cuenta jajajaja Asi que a pensar el nombre del niño!!

Um... eso dicen!
jaja.. eso dice mi entorno... que a ver si aterrizo.... tengo herencias por ahi, de mis sobrinos, pero todavia no sé lo que hay, no he cogido nada, no se lo que me hace falta... y la gente se pone mas nerviosa que yo!! No eran los hombres los que les costaba mas???? Ahi estoy yo! rompiendo la norma!!

L
liz_6412687
7/9/11 a las 8:48

Kirah, mamiadolescente feliz cumple
Feliz cumple!!!!!!!!! Muchas felicidades a las dos!!!!!!
Este sera un cumple muy especial para vosotras, al proximo ya tendreis a vuestros bebes
Que lo paseis super bien!!!! Feliz dia!!!!!

A
an0N_566179999z
7/9/11 a las 9:02

Sobre los cambios de la fpp
me haceis mucha gracia cuando la cambias...jajajaja, a ver, la fpp es la que tienes desde el principio por tu fecha de regla, cada vez que vas a una eco te sale una, un dia más, un dia menos....pero no lo tomeis en cuenta, luego en el hospital se cogen la primera para todo, para mandaros a monitores y para todo,...por ejemplo yo con mi niño cumplia el 28 de julio y nació el 31 y provocado....normalmente las que tenemos ciclos de mas de 28 dias nos atrasamos para el parto y al contrario, digo normalmente,por eso nos os marees con la fpp porque por esa regla de tres mi hijo que nació con 4'200 deberia nacer 1 mes antes!! eso es que dependiendo de las medidas ese dia or dan una fecha aproximada que si os fijais no dista mucho de la del principio, ya vereis como cuando os llamen para monitores os pediran la fecha de la última regla y os darán cita para unos dias antes de la fecha que por regla os toca...buenos dias corazones!!! ah, a las cumpleañeras ya las felicité por el face!! felicidades!!!!

L
luisa_9543835
7/9/11 a las 9:17

A las cumpleañeras
mamiadolescente y Kyrah..... esperad un segundo que me aclaro garganta....

¡¡¡Cumpleaaaaañosss Feliiiiiizzz!!! ¡¡¡¡Cumpleaaaañossss Feliiiiizzz!!! Os deseaaamosss las barriguitas, ¡¡Cumpleaaaañosss Feliiizzzz!!!!

Espero no haber desafinado mucho.

Pues eso, que paseis un día estupendo las dos, que os traigan muchos regalitos y que os mimen mucho en este día, que os lo mereceis.

Mami, que ya tienes 18 añitos, y va a ser una edad muy importante que nunca olvidarás, y no solo porque ya puedes votar, jeje...sino porque vas a ser madre. Un abrazo y disfruta de tu día.

Kyrah, cumplir años embarazada es muy bonito. Disfruta tu también de tu día, y ya nos contará si han caído muchos regalos. Un abrazo.

Z
zelai_9916555
7/9/11 a las 9:28

Kyran y mamiadolestecente
FELIZ CUMPLE CHICAS ESPERO QUE PASEIS UN BUEN DIA Y QUE SEA UN DIA INOLVIDABLE PARA LAS DOS UN BESITO YA NOS CONTARAN

Z
zelai_9916555
7/9/11 a las 9:57

Isismara
BUENOS DIAS ME GUSTA MUCHO EL CARRITO DONDE COMPRAS ESE MODELO ESTA EN EL CORTE???? CUANTO SALE??? DE QUE COLOR TE LO QUIERES COMPRAR???

Z
zelai_9916555
7/9/11 a las 9:59

Isismara
PUES VAYA REGALAZO MIS PADRES TAMBIEN ME COMPRAN EL COCHECITO PERO ME DA UNA PENA QUE SE GASTE TANTO DINERO!!!! APARTE DE LO QUE SE VAN A GASTAR PQ COMO SEA NIÑA MI MADRE SE ARRUINA CON TODAS LAS COSAS BONITAS QUE HAY!!!!

I
izaro_975818
7/9/11 a las 10:05

Que mono!
Es muy mono, me gustan los colores, tostadito y azul Ademas he mirado y es super ligero y se plega super facil. Tu niño va a estar encantado de ir en ese cochecito!! jejeje

Es una suerte que te lo regalen eh!! No veas el dineral que valen los cochecitos, hasta que no empece a mirar ni me lo imaginaba!!! A nosotros nos lo regala la abuela de mi marido, asi que tambien estamos encantados Seguramente nos cogeremos el rider transporter de jane porque es el que ocupa menos plegado, que yo tengo un maletero chiquitito y necesito que entre dentro!!

K
kainat_5546010
7/9/11 a las 10:08

nenas feliz cumple que paseis un dia muy feliz

I
izaro_975818
7/9/11 a las 10:10

felicidades!!!
Mamita y Kyrah muuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!!! y pasarlo muy muy muy bien hoy!!!!
Que bonitooooooo de cumple y gordis!!!!! Aisssss que ilusion!!!! Acordaros de coger muuuuchos aire para soplar las velas y comeros un buen cacho de pastel a la salud de todas las barriguitas y nuestros gordis eh!!!
Un besazo guapisimas!!!!

I
izaro_975818
7/9/11 a las 10:12

Colores!
Anda!! yo he dado por hecho que comprabais el azulito y beige que ha sido el que se me ha abierto del link!! jajaja pero veo que me he equivocado por poco, jejejeje

I
izaro_975818
7/9/11 a las 10:16
En respuesta a an0N_566179999z

me haceis mucha gracia cuando la cambias...jajajaja, a ver, la fpp es la que tienes desde el principio por tu fecha de regla, cada vez que vas a una eco te sale una, un dia más, un dia menos....pero no lo tomeis en cuenta, luego en el hospital se cogen la primera para todo, para mandaros a monitores y para todo,...por ejemplo yo con mi niño cumplia el 28 de julio y nació el 31 y provocado....normalmente las que tenemos ciclos de mas de 28 dias nos atrasamos para el parto y al contrario, digo normalmente,por eso nos os marees con la fpp porque por esa regla de tres mi hijo que nació con 4'200 deberia nacer 1 mes antes!! eso es que dependiendo de las medidas ese dia or dan una fecha aproximada que si os fijais no dista mucho de la del principio, ya vereis como cuando os llamen para monitores os pediran la fecha de la última regla y os darán cita para unos dias antes de la fecha que por regla os toca...buenos dias corazones!!! ah, a las cumpleañeras ya las felicité por el face!! felicidades!!!!

belita, me acabas de acoj*nar!!!!
Dices que si el ciclo es de mas de 28 dias se atrasa?? madre miaaaaa!!! y yo que tengo las reglas super irregulares y a veces cada dos meses queeeeee???? me veo pariendo en verano!!!!!!!
Yo no quiero que me provoquen nada de nada, yo quiero que mi gordo salga solo, que me da mucho miedo eso de "provocar" es que suena mal....

D
dena_6936614
7/9/11 a las 10:21

Que bonito
Me encanta, cual es el precio? Jo yo creo que si es niña me gustaria el lila.

Z
zelai_9916555
7/9/11 a las 10:21

La pulga
EL DE JANE ME GUSTA MUCHO TAMBIEN PERO SALE SUPER SALADO!!!! YA LA ABUELA DE TU MARIDO SABE LO QUE SALE???? LE VA A DAR ALGO CUANDO LE DIGAS EL PRECIO JAJAJ

I
izaro_975818
7/9/11 a las 10:23

Yo tambien necesito ir a la pelu!!!!
Tengo que pegarme un corte... que ya ni tengo forma ni nada de nada!!! de la semana que viene no pasa, lo prometo!! jajajaja (luego ya veremos cuando voy )

Seguro que te queda super bien y estas guapisima!!! el color chocolate es muy bonito, pero menudo cambio no?? de rubita a morenaza!!!!

D
dena_6936614
7/9/11 a las 10:42
En respuesta a alana_9180529

Facebook
Hola Buenas tardes, me gustaría saber el nombre del grupo del facebook, la verdad es que aquí no puedo seguir leyendo taaantos mensajes... Pero seguiré intentando

Cómo llama el grupo??
Cómo se llama el grupo para poder unirme?

L
liz_6412687
7/9/11 a las 10:50

Carritos
Todos los que habeis elegido son preciosos!!!!!!
Seguro que vuestros bebes van super comodos y las mamis super orgullosas
Yo usare el que me regalaron para la peque, que es uno de prenatal ( no me pregunteis el modelo porque no tengo idea) vienen las tres piezas, el capazo, la silla de paseo y el porta bebe (que esta homologado para el coche)
Es en naranja y marron chocolate, ustedes creen que quedara bien si esta vez es un chico????
Ya ceo que cada vez tengo mas posibilidades de que sea varon jajaja
Para la peque supongo que le compraremos una silla de paseo liviana ( tipo mac laren) porque la pobreta es tambien muy pequeña y si caminamos mucho se cansa

Z
zelai_9916555
7/9/11 a las 11:14

Gabi
BUENOS DIAS!!! GABI A MI ME GUSTA LOS COLORES SON COLORES UNISEX. GABI A TI QUE TE GUSTARIA TENER OTRA NENA???'

Z
zelai_9916555
7/9/11 a las 11:18

La pulga
HAS MIRADO CUANTO SALE EL JANE CON EL DESCUENTO DE LA QUINCENA DEL BEBE??? OTRA COSA LA SILLA DE PASEO DEL JANE NO ES MUY ESTRECHITA O SON COSAS MIAS????

K
kainat_5546010
7/9/11 a las 11:24

belita, me acabas de acoj*nar!!!!
Dices que si el ciclo es de mas de 28 dias se atrasa?? madre miaaaaa!!! y yo que tengo las reglas super irregulares y a veces cada dos meses queeeeee???? me veo pariendo en verano!!!!!!!
Yo no quiero que me provoquen nada de nada, yo quiero que mi gordo salga solo, que me da mucho miedo eso de "provocar" es que suena mal....

Lapulga
y su embarazo de elefanta jajajaj yo tengo mas suerte mi ciclo es corto osea que me toca parir en unas semanas jajajjajajaj

L
liz_6412687
7/9/11 a las 11:33
En respuesta a zelai_9916555

Gabi
BUENOS DIAS!!! GABI A MI ME GUSTA LOS COLORES SON COLORES UNISEX. GABI A TI QUE TE GUSTARIA TENER OTRA NENA???'

La verdad que si
Me gustaria tener otra nena, para que fuera la mejor amiga de natacha, compartieran un montom de cosas etc
Pero por otro lado tambien me gustaria que fuera varon, estos son super cariñosos con sus mamis y da un orgullo especial ver como se van haciendo hombres
Mi primer hijo es un chico y es la luz de mis ojos, ademas, tres chicas y un solo chico seris de locos jajaja. Christian ( mi hijo) se moriria se es otra niña, dice que con sus dos hermanas tiene bastante jajajaja
En fin, lo que sea, nos hara muy felices a todos

Y
yuhan_5658184
7/9/11 a las 12:12

Facebook
como me uno al grupo de facebook ! ???

E
edisa_6908780
7/9/11 a las 12:22

Hola chicas!!!!!
Por dios, un día sin entrar y lo que cuesta ponerse al dia con vosotras, sois unas cotorrillas, jejeje
Felicidades a las cumpleañeras, que bonito cumplir años estando embarazada
Enhorabuena a Soyana y a Iratxe por esos machotes, jajaja, mi niña va a tener donde elegir por que es el foro de los niños
Por lo demás voy a seguir poniendome al día y voy a leeros para enterarme de todo, jeje

Un beso guapas

L
liz_6412687
7/9/11 a las 12:35

Isahidalgos, enabril
No las he visto en el foro del face
Dejad vuestros nombres o correos para que alguna compi las busque y las agregue
Yo aqui desde el movil no puedo
A ver si de a poco vamos estando todas

E
edisa_6908780
7/9/11 a las 12:45

Isahidalgos, enabril
No las he visto en el foro del face
Dejad vuestros nombres o correos para que alguna compi las busque y las agregue
Yo aqui desde el movil no puedo
A ver si de a poco vamos estando todas

Facebook
Se lo he mandado todo a Sonia por privi para que me agregue, de todos modos tambien lo pongo por aqui para que alguien me agregue, mi nombre es Isa Castillo Martín, y mi correo miaezta_gitanilla@hotmail.com

H
haixia_8631342
7/9/11 a las 13:13

Nenas!
Muchas gracias,me quedan 5 páginas por leer os podéis creer? jeje esque esto del facebook también me satura enserio

muchas gracias! hoy mi novio a dormido conmigo sin tener que decirle nada (bueno algo le deje caer que me haría ilusión jeje.. pero no esperaba que se quedaría anoche) y bueno,ayer fuimos a la piscina,que me hacía ilusión! nose nadar jajajajajaja pero me metí a la pequeña que cubre hasta la cintura,la otra es de 2 metros mínimo y mido 1,56,pues eso.. JAJAJA,y había un jacuzzi,que me dijo el tío que no era aconsejable que me metería pero no sabía,me metí 15 minutillos,y después mirando por internet me e acojonauuuu mucho..pasará algo? dios espero que no porque llevo unos días con un dolor de tripita pufff constante,será que esta creciendo? porque aveces parece muscular,pero ya nose...

hoy tengo que esperar a que terminen de currar mi novio y mis padres,asi que de momento aquí ando jeje,y me a felicitado el psicólogo con un sms! que gracia y que ilusión me a hecho! jaja
ayer discutí con mi novio por la tipa esta que os dije,porque dije que era una envidiosa y una ... (lo que pienso,y lo seguire pensando...!!!!!!!!) y dice que no me pase con la gente,que quiere que sea buena persona no puedo ni hacer un comentario o que? osea se meten conmigo a saco y me tengo que callar? PUES NO! si algo e dicho siempre esque antes la muerte que el silencio,a mi jamás me tiene que callar nadie si encima se meten conmigo a saco,enfin...
se portó muy muy muy muy mal conmigo,y estube llorando otra vez,y contandoselo a mi madre (total,como con él no puedo ni hacer comentarios..)
después vino y hizo como si nada ... y vimos a un tío por la calle que le cae mal y dijo buah menudo ... y luego pretende a mi darme clases,enfin.. !!
ya le e dicho que estoy harta de que me trate mal y me tome por una cualquiera (comentarios que hace,y eso..) que soy su novia y debería tratarme bien,pero como no quiero amargarme el cumple e pasado de todo,aver si se da cuenta que no soy un juguete y que aguanto mucho..y no tengo porque!!

aiiiiii que rollazo os e metido! jeje,además estoy nostalgica con esto de cumplir años.. jo,es que como pasa el tiempo,¿eh? parece que fué ayer cuando celebrara los 14,jejejejeje y ahora esperando un bebé...

pues eso,alguien más con dolor en el bajo vientre? porque no veáis que rayada.. !! y después de lo del jacuzzi me e sentido muy mal,y más aún sabiendo que e podido coger alguna infección que miedo..

H
haixia_8631342
7/9/11 a las 13:31

Lo haré
jejeje muchas gracias nena un besinn

H
haixia_8631342
7/9/11 a las 13:33

FELIZ CUMPLE CHICAS ESPERO QUE PASEIS UN BUEN DIA Y QUE SEA UN DIA INOLVIDABLE PARA LAS DOS UN BESITO YA NOS CONTARAN

Nena!
muchas graciassssss un besazo!!

H
haixia_8631342
7/9/11 a las 13:34
En respuesta a luisa_9543835

A las cumpleañeras
mamiadolescente y Kyrah..... esperad un segundo que me aclaro garganta....

¡¡¡Cumpleaaaaañosss Feliiiiiizzz!!! ¡¡¡¡Cumpleaaaañossss Feliiiiizzz!!! Os deseaaamosss las barriguitas, ¡¡Cumpleaaaañosss Feliiizzzz!!!!

Espero no haber desafinado mucho.

Pues eso, que paseis un día estupendo las dos, que os traigan muchos regalitos y que os mimen mucho en este día, que os lo mereceis.

Mami, que ya tienes 18 añitos, y va a ser una edad muy importante que nunca olvidarás, y no solo porque ya puedes votar, jeje...sino porque vas a ser madre. Un abrazo y disfruta de tu día.

Kyrah, cumplir años embarazada es muy bonito. Disfruta tu también de tu día, y ya nos contará si han caído muchos regalos. Un abrazo.

Ohh jajaja
muchas graciassssss sofiaaaaa
siii!! ya soy mayor de edad,y no me lo creo ni yo!! (tendré que hacerme a la idea sí o sí..) jajaja un besinnn nena!!

H
haixia_8631342
7/9/11 a las 13:37
En respuesta a an0N_566179999z

Ui
pues yo tampoco quiero que me provoquen nada..jajaja
y también me cambian la fecha fpp,que si una semana menos, que si una más ahora,que si un día más,que por un día no pasa nada.. ?? jajajaja,ojalá todo salga bien en su tiempo y ya! jeje
y gracias cielo,un besito enorme!

H
haixia_8631342
7/9/11 a las 13:38

Kirah, mamiadolescente feliz cumple
Feliz cumple!!!!!!!!! Muchas felicidades a las dos!!!!!!
Este sera un cumple muy especial para vosotras, al proximo ya tendreis a vuestros bebes
Que lo paseis super bien!!!! Feliz dia!!!!!

Gracias cariño!
jejeje un besazo enormeeeeeeeee

H
haixia_8631342
7/9/11 a las 13:41
En respuesta a haixia_8631342

Nenas!
Muchas gracias,me quedan 5 páginas por leer os podéis creer? jeje esque esto del facebook también me satura enserio

muchas gracias! hoy mi novio a dormido conmigo sin tener que decirle nada (bueno algo le deje caer que me haría ilusión jeje.. pero no esperaba que se quedaría anoche) y bueno,ayer fuimos a la piscina,que me hacía ilusión! nose nadar jajajajajaja pero me metí a la pequeña que cubre hasta la cintura,la otra es de 2 metros mínimo y mido 1,56,pues eso.. JAJAJA,y había un jacuzzi,que me dijo el tío que no era aconsejable que me metería pero no sabía,me metí 15 minutillos,y después mirando por internet me e acojonauuuu mucho..pasará algo? dios espero que no porque llevo unos días con un dolor de tripita pufff constante,será que esta creciendo? porque aveces parece muscular,pero ya nose...

hoy tengo que esperar a que terminen de currar mi novio y mis padres,asi que de momento aquí ando jeje,y me a felicitado el psicólogo con un sms! que gracia y que ilusión me a hecho! jaja
ayer discutí con mi novio por la tipa esta que os dije,porque dije que era una envidiosa y una ... (lo que pienso,y lo seguire pensando...!!!!!!!!) y dice que no me pase con la gente,que quiere que sea buena persona no puedo ni hacer un comentario o que? osea se meten conmigo a saco y me tengo que callar? PUES NO! si algo e dicho siempre esque antes la muerte que el silencio,a mi jamás me tiene que callar nadie si encima se meten conmigo a saco,enfin...
se portó muy muy muy muy mal conmigo,y estube llorando otra vez,y contandoselo a mi madre (total,como con él no puedo ni hacer comentarios..)
después vino y hizo como si nada ... y vimos a un tío por la calle que le cae mal y dijo buah menudo ... y luego pretende a mi darme clases,enfin.. !!
ya le e dicho que estoy harta de que me trate mal y me tome por una cualquiera (comentarios que hace,y eso..) que soy su novia y debería tratarme bien,pero como no quiero amargarme el cumple e pasado de todo,aver si se da cuenta que no soy un juguete y que aguanto mucho..y no tengo porque!!

aiiiiii que rollazo os e metido! jeje,además estoy nostalgica con esto de cumplir años.. jo,es que como pasa el tiempo,¿eh? parece que fué ayer cuando celebrara los 14,jejejejeje y ahora esperando un bebé...

pues eso,alguien más con dolor en el bajo vientre? porque no veáis que rayada.. !! y después de lo del jacuzzi me e sentido muy mal,y más aún sabiendo que e podido coger alguna infección que miedo..

Isismara,naiara
que bonito el coche isismara,el lila es precioso como dicen
naiara nena,yo el leviroo es el que ví que os comenté hace un tiempecito por ebay! jejeje que dicen que es un poco ancho y pesado y tal,pero igual me compro también el leviroo,asi que ya nos contaremos,un besin,sigo leyendo (os e contestado a alguna por ahí,por si no os enteráis jejeje)

H
haixia_8631342
7/9/11 a las 13:44
En respuesta a edisa_6908780

Hola chicas!!!!!
Por dios, un día sin entrar y lo que cuesta ponerse al dia con vosotras, sois unas cotorrillas, jejeje
Felicidades a las cumpleañeras, que bonito cumplir años estando embarazada
Enhorabuena a Soyana y a Iratxe por esos machotes, jajaja, mi niña va a tener donde elegir por que es el foro de los niños
Por lo demás voy a seguir poniendome al día y voy a leeros para enterarme de todo, jeje

Un beso guapas

Gracias
nena,un besin enormeeee

H
haixia_8631342
7/9/11 a las 13:47

Carritos
Todos los que habeis elegido son preciosos!!!!!!
Seguro que vuestros bebes van super comodos y las mamis super orgullosas
Yo usare el que me regalaron para la peque, que es uno de prenatal ( no me pregunteis el modelo porque no tengo idea) vienen las tres piezas, el capazo, la silla de paseo y el porta bebe (que esta homologado para el coche)
Es en naranja y marron chocolate, ustedes creen que quedara bien si esta vez es un chico????
Ya ceo que cada vez tengo mas posibilidades de que sea varon jajaja
Para la peque supongo que le compraremos una silla de paseo liviana ( tipo mac laren) porque la pobreta es tambien muy pequeña y si caminamos mucho se cansa

mujer,naranja y marron chocolate queda bien para chico y para chica! que colores más bonitos no? debe ser precioso! jejeje

H
haixia_8631342
7/9/11 a las 13:49

felicidades!!!
Mamita y Kyrah muuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!!! y pasarlo muy muy muy bien hoy!!!!
Que bonitooooooo de cumple y gordis!!!!! Aisssss que ilusion!!!! Acordaros de coger muuuuchos aire para soplar las velas y comeros un buen cacho de pastel a la salud de todas las barriguitas y nuestros gordis eh!!!
Un besazo guapisimas!!!!

Ireneee guapaa
muchas muchas gracias jejeje,yo si sigo comiendo voy a rebentar,pero me lo comeré a vuestra salud,os lo prometo!!!!!!! jaja un besazo guapísimaaaaaa,como os habéis acordado,jo! jeje

H
haixia_8631342
7/9/11 a las 13:49
En respuesta a kainat_5546010

nenas feliz cumple que paseis un dia muy feliz

Gracias
charo guapiiiiii jeje un besazo enorme!

H
haixia_8631342
7/9/11 a las 13:50

Isismara
PUES VAYA REGALAZO MIS PADRES TAMBIEN ME COMPRAN EL COCHECITO PERO ME DA UNA PENA QUE SE GASTE TANTO DINERO!!!! APARTE DE LO QUE SE VAN A GASTAR PQ COMO SEA NIÑA MI MADRE SE ARRUINA CON TODAS LAS COSAS BONITAS QUE HAY!!!!

Nena!
los mios también me le quieren comprar,pero me da una penita... que caros son jeje como son los abuelos,les da igual todo a los pobres jeje

L
liz_6412687
7/9/11 a las 13:57

Nenas!

Tranquila mami
Ya sabez que son normales esos dolorcillos, que hay que tener cuidado pero que no pasa nada
En cuanto a lo del yacuzzi, lo dicen por las burbujas y la presion del agua; pero no creo que te hayas metido un chorro justo ahi
Lo que hay que evitar son las duchas vaginales, porque los microbios que tebemos todas en nuestras partes se podrian meter para adentro
Relajate y disfruta de tu cumple, que como te dije antes no todos los dias se cumplen 18 y vas a ser mama!!!!!!! Doble alegria!!!!!

L
liz_6412687
7/9/11 a las 13:59

mujer,naranja y marron chocolate queda bien para chico y para chica! que colores más bonitos no? debe ser precioso! jejeje

Eso espero porque en este foro..... Ya sabemos 99% que es chico jajaja

L
liz_6412687
7/9/11 a las 14:18

Gracias la pulga
Eso no lo sabias, ya veis como aqui cada dia se aprende algo nuevo jajaja
Es una idea estupenda lo mirare porque no tenia ni idea que habia sillitas que se acoplaban al carro

I
izaro_975818
7/9/11 a las 14:32

Naiara, gabi!!!
Naiara: Que no habia visto lo de tu carrito!!!! oye he estado mirandolo y que chulo es!!!!! Me ha gustado eso del dibujito que lleva y el precio esta SUPER BIEN!!! Ademas no pesa demasiado y plegado no ocupa tampoco demasiado.
Me he guardado la pagina para mirarmelo con calma porque con ese precio (que ademas he visto que lo lleva TODO incluido, complementos y todo) es que esta super bien!! Este lo venden en el corte ingles?? porque si ademas le ponen el descuento ya ni te digo!!!!

Gabi, pues lo de la sillita esta yo es lo que tengo pensado usar si las cosas salen bien y tengo otro gordo dentro de poco, es que lo veo muy practico. Mira te dejo un link, pero fijate solo en la foto porque es lo primero que me ha salido en el google y no se ni de que es la web esta:

http://arnedo.olx.es/sidecar-marca-buggypod-para-acoplar-a-cualquier-coche-o-silla-de-bebe-iid-33347255

Un saludito!!!

A
anhara_6940155
7/9/11 a las 15:37

Buenas tardes cotorrillas mias!!!
No se os puede dejar solas!!. He estado fuera de juego desde el viernes, y me resulta imposible leer .....584 Mensajes!!!! Estais para encerrar, mis gorditas preferidas. Bueno por lo poquito que me ha dado tiempo antes de tener un terrible dolor de cabeza... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! a las cumpleañeras, y a las demás, un besito enorme, ya veo que estais mirando carritos, yo tengo casi encargado el bebecar prive en color marrón, ya se que es un pelín pesado, pero soy una clasica y los demás no me gustan mucho.....que más...
sigo de mudanza, y con un catarrazo que para que....
No se que es eso del facebook, habeís hecho un grupo??? si es así me gustaría agregarme, pero si cotorreais tanto alli como aqui, uffff Madre mia, contadme como va eso y me agrego, aunque no suelo consultarlo demasiado.
Otra cosa, veo que algunas ya notais a vuestros bebes, ¿cómo es? por que yo no noto gran cosa y ya son 18 semanas, aunque el médico me dijo que podria tardar otros 15 días en notar a mi pichurrin, del que no he colgado la foto, porque el escaner lo tengo ya embalado, jejeje.
Un besín para todas.
Irma y nene 18s

H
haidee_8719886
7/9/11 a las 18:04

Que locura!!
Chicas, me voy a volver loca, nos escribimos aqui, en el face o en los dos? jajaja, que lio!!!! y si nos decidimos por uno??? yo voto por el facebook, que me parece como que esta mas organizadito, que decis??

Z
zelai_9916555
7/9/11 a las 19:13

Naiara
el carrito que te gusta es precioso me encanta es el mas que me gusta he estado mirando el peso pero el de jane rider pesa mas o menos lo mismo, pero me da miedo comprarlo por internet no me fio pero esta super bonito y es original es que a mi me gusta las cosas diferente. Y otra cosa me da miedo la garantía, seria un rollo.
Isismara si vas a preguntar nos dice algo de que tal es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook