Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
A
an0N_566179999z
5/9/11 a las 17:48
En respuesta a luisa_9543835

Belita
me he quedao muerta con lo de tu suegro, . Lo de la borrachera vale, pero lo otro...y no me extraña que no se lo hayas contado a tu marido, a mi también me daría cosa hacerlo. Y oye, el hombre se acuerda de lo que pasó??

Mi suegro está muy contento con la idea del varón. Ayer me llamó y estaba loco de felicidad, y esta vez no me dijo nada del nombre, pero si que pensaba regalarle la camiseta del real madrid ...En eso me tendré que aguantar y no rechazarsela pero ya veremos si se la pongo, jeje... Vamos a volver loco a la criatura, yo del Betis, mi novio del Sevilla y el abuelo del Madrid, . Eso si, a mi si me encantaría que sacase sus ojos, porque mi suegro tiene unos impresionantes ojos verdes.

Lapulga, ya estoy mejor del resfriado, gracias por preguntar. A ver si consigues la camiseta del basket, seguro que tu marido alucina, jeje...

Bueno, a ver si van entrando las que tenían hoy ecos y nos van contando.

a nunca lo mencionamos
me extraña que se acuerde de algo...porque fué muyyy fuerte

Ver también

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 17:48
En respuesta a an0N_566179999z

Sobre el face
yo también lo tengo, además lo uso mucho, si alguna me quiere agregar que me mande un privi, besitos

Yo no tengo facebook
lo único que tengo es tuenti, y digo lo mismo, quien me quiera agregar que me mande un privadito.

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 17:52
En respuesta a izaro_975818

Hola!
Lis, tu tranquila si le regala la camiseta del Madrid, que con lo rapido que crece se la podras poner solo dos veces!!! jijijijiji

belita: que historia con tu suegro!! uff!! de todas formas tal y como estaba fijo que ni era consciente de lo que hacia, pero vaya mal rato tuviste que pasar!!!

Gordis de las ecos!!!! Donde estais??? que erais un monton y solo ha escrito naiara!!! que las titas del foro estamos esperando noticias!!!

Lapulga
es que verás yo le pondría la del Betis, por supuesto, podría llegar incluso a aceptar que se pusiera la del Sevilla (aq me costaría, jeje), la del Barça también, pero la del Madrid precisamente , no se, le he cogido manía a ese equipo, jeje, será por culpa de Mou.

E
elda_9485131
5/9/11 a las 17:54

Hola! tengo un embarazo de casi 3 meses...
hola a todas, me llamo nina y apenas estoy entrando en este foro, antes que nada felicito a todas por esta gran experienia que estamos pasando!! yo tengo casi 3 meses de embarazo y por lo que he leido creo que es normal el sentirse muy mal por las fatigas cansancios, mareos y nauceas, yo estoy pasando por todo esto y pienso que es porque el bb me esta absorviendo todo y me debilita jeje; quisiera saber si en verdad se ve que tendre a las 12 semanas si me hago una eco, yo pensaba que se ve si es niño o niña a los 5 o mas meses..... gracias y saludos a todas!!

I
ionica_8455492
5/9/11 a las 17:56

Olaa
yo tb tngo face si kereis agregarme chicas!
soyana yo tb tenio eco hoy abajo lo puse jeje

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 17:58

Isis, enhorabuena por tu machote
Me alegro mucho de que todo vaya tan bien, felicidades guapísima.

Actualizo lista:

naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
Barbimalibu88....fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla...NIÑO.
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero....Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico...NIÑO
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero....................NIÑ A
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia...Niño
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero...Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero...Valencia...Niña
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
capri342................fpp 23 febrero....lleida....NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz) NIÑO
lucia......................fpp 24 febrero madrid niño
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo.................... NIÑO Y NIÑA
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo....Montevideo, Uruguay

Y
yuhan_5658184
5/9/11 a las 18:01

Hola
yo estoy en este foro nunca escribo apenas me da el tiempo de leerlas voy pir la semana 18 aun no se el sexo pero estando aqui espero sea nino ja ja es q donde vivo no se animan a decirli antes de las 20 semanas es mi 3 embarazo en 3 anos!!!

K
kainat_5546010
5/9/11 a las 18:03
En respuesta a elda_9485131

hola a todas, me llamo nina y apenas estoy entrando en este foro, antes que nada felicito a todas por esta gran experienia que estamos pasando!! yo tengo casi 3 meses de embarazo y por lo que he leido creo que es normal el sentirse muy mal por las fatigas cansancios, mareos y nauceas, yo estoy pasando por todo esto y pienso que es porque el bb me esta absorviendo todo y me debilita jeje; quisiera saber si en verdad se ve que tendre a las 12 semanas si me hago una eco, yo pensaba que se ve si es niño o niña a los 5 o mas meses..... gracias y saludos a todas!!

Ninalun
Hola bienvenida a este foro tan familiar y tan entretenido, espero que pronto te pasen las molestias del principio, normalmente te dicen el sexo del bb en la seunda eco qque es cuando mejor seve.de donde eres?? y para cuando lo esperas?? aqui la mayoria esperan nene parece el foro de machotes.tu que quieres??? por que como veras casi todas te dran que si estas aqui tienes un gran porcentage de que sea nene jajaja bueno un saludo y bienvenida de nuevo

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 18:05
En respuesta a elda_9485131

Bienvenida ninalun
Yo creo que depende de cómo te miren y de si la criatura se deja ver o no. A mi en la eco de las 12 no me dijeron nada del sexo todavía. Y por lo que puedes comprobar aquí, no hace falta esperar hasta los 5 meses para saber el sexo, a las 15 o 16 semanas ya se puede ver, lo que pasa que la mayoría de ginecologos esperan a decirlo hasta la ecografía de las 20 semanas que se supone que es una de las más importantes que hacen porque es en la cual miran todo del bebé: sus organos, sus huesos, etc. Pero como te digo, depende de quién te mire y de si el bebé tiene sus cositas visibles o no.

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 18:07

Una pregunta
quien era la chica que iba a tener mellizas?? es que no está puesto en la lista y eso equilibraría también un poco.

Era Misdala???

K
kainat_5546010
5/9/11 a las 18:15
En respuesta a edisa_6908780

Es una niña!!!!
Pues eso hoy tenia cita con la matrona y con el privado, con la primera le hemos escuchado su corazoncito y me he quedado mas tranquila. Luego hemos ido al gine y nos ha dado la noticia, es una NIÑA, y esta muy bien de peso y de medidas, estoy que no me lo creo porque yo siempre he estado rodeada de chicos y tener a mi niña es algo que me hace mucha ilusion, jejeje, ahora toca pensar nombre para mi chiquitina.

Un beso a todas
Isa & Bb 17+3

Otra niña....
que bien se animan las niñas me alegro mucho de que tod vaya bien y tu nena este bien ya nos diras que nombre habeis pensado.... no sera valeria???? un beso wapi

Z
zelai_9916555
5/9/11 a las 18:17

Jajaja isismara
Felicidades guapa por tu machote otro!!!! Estas contenta? Y piensas buscar a la nena mas adelante? Me alegro que todo vaya bien

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 18:18

Isis
Qué guay la 3d de tu niño. Qué bien se ve. Habeis pensado nombre ya??

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 18:20
En respuesta a yuhan_5658184

Hola
yo estoy en este foro nunca escribo apenas me da el tiempo de leerlas voy pir la semana 18 aun no se el sexo pero estando aqui espero sea nino ja ja es q donde vivo no se animan a decirli antes de las 20 semanas es mi 3 embarazo en 3 anos!!!

Hola enabril
tienes muchas posibilidades de que sea niño, estas en el foro de las pichurrinas.

Z
zelai_9916555
5/9/11 a las 18:21

Isis
Que bonita la eco que gracia chupandose el dedo jo yo tambien quiero!!!

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 19:00

Es muy bonito
ponerle Juan para homenajear al abuelito que no llegará a conocer. Creo que has hecho bien en hacerle esa promesa a tu marido.

E
edisa_6908780
5/9/11 a las 19:10

Isismara
Que bien se ve a tu niño!!! Yo tengo ganas que llegue el 29 y ver a mi niña otra vez en 3d y eso que he estado esta mañana. Y el nombre a mi me gusta y ademas si para tu marido significa tanto es un detalle muy bonito

L
liz_6412687
5/9/11 a las 19:25

He vuelto chicas
Hola a todas, veo que no habeis parado, jajaja
Recien llego a casa asi que cuento novedades y luego las leo
Tenia gine a las 10,15 pero como siempre iba con retraso, por lo que a las11,30 a punto de pasar; sale y nos dise que !!!!! Se va de parto!!!!
Con lo que toco esperarlo hasta las 14.00 que volvio. Nos ofrecieron a todas cambiarnos la cita pero yo como estaba no me iba a marchar a mi casa sin saber nada. No me molesto porque se que si soy yo la que estoy ingresada un dia tambien dejara todo para ir a verme
Novedades tengo la placenta cerca del cuello del utero lo que provoca con los movimientos y esfuerzos pequeños desprendimientos de la placenta . Lo unico que se puede hacer es reposo y mucha progesterona. Asi que creo que seguire en el sofa por un buen tiempo
Lo que me deja un poco tranquila es que con mi peque me paso algo parecido y estuve 4 meses en cama pero la tengo conmigo
Asi que ahora seguro que saldra todo bien
Me controlara mas ahora tengo que volver en dos semanas, lo bueno es que vere a mi bebe mas seguido
Del sexo no se nada, estaba de espaldas y con las piernas cerradas, asi que no se dejo ver nada, veremos si la proxima hay mas suerte

Voy a tratar de leerlas y enterarme de las novedades que imagino seran muchas

H
haixia_8631342
5/9/11 a las 19:28

Felicidades
por el niño!!!! todo son niños aver que me dicen a mi jajajaja,ya e visto las dos fotitas de la eco 3d,que guay como se chupaba el dedo,me hizo una gracia jajaja!! estaras super contenta y con vídeo y todo! yo hasta el día 4 nada de nada,pero joooo que gusto ver que os van tan bien las ecos,un besinnnnn nenas!!

H
haixia_8631342
5/9/11 a las 19:33
En respuesta a liz_6412687

He vuelto chicas
Tenia gine a las 10,15 pero como siempre iba con retraso, por lo que a las11,30 a punto de pasar; sale y nos dise que !!!!! Se va de parto!!!!
Con lo que toco esperarlo hasta las 14.00 que volvio. Nos ofrecieron a todas cambiarnos la cita pero yo como estaba no me iba a marchar a mi casa sin saber nada. No me molesto porque se que si soy yo la que estoy ingresada un dia tambien dejara todo para ir a verme
Novedades tengo la placenta cerca del cuello del utero lo que provoca con los movimientos y esfuerzos pequeños desprendimientos de la placenta . Lo unico que se puede hacer es reposo y mucha progesterona. Asi que creo que seguire en el sofa por un buen tiempo
Lo que me deja un poco tranquila es que con mi peque me paso algo parecido y estuve 4 meses en cama pero la tengo conmigo
Me controlara mas ahora tengo que volver en dos semanas, lo bueno es que vere a mi bebe mas seguido
Del sexo no se nada, estaba de espaldas y con las piernas cerradas, asi que no se dejo ver nada, veremos si la proxima hay mas suerte

Mucho sofa ahora!
me recuerda a mi madre conmigo cuando lo e leido la pobre mujer se tiró todo el embarazo en la cama,para matarme jaja,pero bueno reina con paciencia todo saldrá bien!!!!! yo seguro que me volvía loca y no podría jejeje,que suerte todas viendo a vuestros peques,que envidia!!!!!! jaja yo estoy deseando ver a mi cosita,un besin guapa!!! cuidate mucho

L
lucina_8267951
5/9/11 a las 19:35

He vuelto chicas

Pues nada guapísima
A progesterona a diestro y siniestro. Pero x lo demás, tranquilidad. Descansa y piensa siempre en positivo (q veo q ya lo haces y está muy bien). Lo bueno, q vas a estar controladisima y cada poco tiempo tendrás eco para confirmar q todo va gnial. Pq seguro q todo va a ir muuuuuuy bien.
Por cierto q tal t va la progesterona? A mi m iba fatal y si no m la llegan a quitar en la semana doce creo q no podría ni trabajar. Todo lo q ponía d efectos secundarios, los tenía yo. Pero ahí aguantando x el bien d nuestras lentejillas!!! Y si hubiera tenido q quedarme en casa y seguir con la progesterona, bien feliz q lo hubiera hecho pensando en mi hij@.
Un besazo guapísima.

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 19:39

He vuelto chicas

Gabi
ya sabes guapa, a hacerle caso al médico en todo, si tienes que pasar más tiempo reposando pues se reposa y ya está. Así que la criatura es tímida y no se deja ver, no??, bueno a ver si en la próxima se da la vuelta, jejeje

Cuidate mucho guapísima.

I
izaro_975818
5/9/11 a las 19:56

He vuelto chicas

Gabi!!!
Lo importante es que tu bebe esta bien y que haciendo reposo y con progesterona no tiene por que pasar nada malo, asi que muchos animos y a hacer tumbing! y ya veras como sale todo bien
Ademas lo que tu dices, vas a estar bien controlada y vas a poder ver a tu bebe un monton de veces, asi podras estar mas tranquila viendole crecer y sabiendo que esta bien
Un beso grande guapa!!

I
ina_5676263
5/9/11 a las 20:00

Siiiiiiii
yo estoy de 14 semanas,mi positivo lo tuve en junio,estoy muuuy feliz!!!!!!!!!!animo y suerte a todas,no desespereis , a mi me ha costado 9 meses!

A
alana_9180529
5/9/11 a las 20:04

realmente nadie me leyo!
Bueno nada... Igual seguiré por aquí... saludos..

K
keila_8605925
5/9/11 a las 20:04

Felicidades!!
QUE BONITO !! OTRO NIÑO JAJAJJA CHICAS QUE VAN A SER TODOS HOMBRECITOS!
YO LO VEO EL JUEVES. A VER QUE ME DICEN..

M
magina_6160839
5/9/11 a las 20:09

He vuelto chicas

Hola!
Bueno, como dice el resto, lo importante es que esté bien. Ya has pasado por eso, y se te nota tranquila. Yo lo llevaria fatal, porque no sé estar quieta, me puede, puf! Menos mal que la peque te entretendrá aunque estes en el sofa! Por cierto, unas fotos muy bonitas!
Yo mañana tengo gine, y como tu, voy con toda la esperanza de conocer el sexo.. a ver si hay suerte...
Bueno, pues muchos muchos animos!
Un beso!

N
nardy_5870323
5/9/11 a las 20:13

hola preciosas!!!
Tengo una duda tremenda, espero que me podais alludar estoy muy nerviosa... hace 4 meses me quede embarazada pero luego lo perdi , me quede por tomar omiflin el primer mes, pues ahora he vuelto a tomarlo, es mi primer mes, en fin MI PREGUNTA ES: los sintomas de un embarazo al principio se repiten con embarazos posteriores??? es que por estos dias ya me otaba dolor en el pecho la otra vez, y ahora no y no se que pensar??? porfavor alludadme con mi pregunta, os lo agradecere en el alma, un besazo a todas

M
magina_6160839
5/9/11 a las 20:13

Felicidades!
Puf! Otro chico!!! madre mia....las que seguimos pensando que igual nos sale chica somos cada vez menos, jeje!
Que chulada las fotos, yo no lo hare, pero la verdad es que me dais una envidia terrible!
Estoy con naiaraparra, el nombre de Juan es especial, bonito, y sencillo.
Un besote!

M
magina_6160839
5/9/11 a las 20:18
En respuesta a edisa_6908780

Es una niña!!!!
Pues eso hoy tenia cita con la matrona y con el privado, con la primera le hemos escuchado su corazoncito y me he quedado mas tranquila. Luego hemos ido al gine y nos ha dado la noticia, es una NIÑA, y esta muy bien de peso y de medidas, estoy que no me lo creo porque yo siempre he estado rodeada de chicos y tener a mi niña es algo que me hace mucha ilusion, jejeje, ahora toca pensar nombre para mi chiquitina.

Un beso a todas
Isa & Bb 17+3

Felicidades isa!
Muchas muchas felicidades!!!! Que bien!!!!!!!!

M
magina_6160839
5/9/11 a las 20:20
En respuesta a ionica_8455492

Ya he venido de la eco
hola chicas no me podio conectar hasta ahora me ha dicho el gine que la niña esta super bien me pesa 268 gr no me la podio medir de larga por que no paraba kieta jajajaja pero todo super bien tb me a confirmado este gine que es una niña! y e cogio un kilo por mes! yo tenia la tension bajita pero ma dicho que beba mucha agua! este gine no me ha dado eco oooh! pero bueno en noviembre ire de pago y si me da las ecos! jejeje
enorabuena naiara por tu pichita jajajaja muchos besitos a todas!!

Felicidades!!!
Felicidades a ti tambien!!! Que bien!! Semana llena de noticias buenas!!!

A
alana_9180529
5/9/11 a las 20:22
En respuesta a nardy_5870323

hola preciosas!!!
Tengo una duda tremenda, espero que me podais alludar estoy muy nerviosa... hace 4 meses me quede embarazada pero luego lo perdi , me quede por tomar omiflin el primer mes, pues ahora he vuelto a tomarlo, es mi primer mes, en fin MI PREGUNTA ES: los sintomas de un embarazo al principio se repiten con embarazos posteriores??? es que por estos dias ya me otaba dolor en el pecho la otra vez, y ahora no y no se que pensar??? porfavor alludadme con mi pregunta, os lo agradecere en el alma, un besazo a todas

No son iguales
No mami, los embarazos son diferentes, los síntomas son muy diferentes incluso cuando son bebés del mismo sexo.

E
edisa_6908780
5/9/11 a las 20:26

He vuelto chicas

Gabi
Ya sabes a seguir con el reposo, pero asi veras a tu peque cada dos por tres y estaras mucho mas controlada, ademas ya tienes la experiencia de tu niña y mira lo bonita que esta.
Un beso guapa

I
izaro_975818
5/9/11 a las 20:28

Cotorrillas!!!!!
Isismara: 99% niño!!! y otraaaaaaa pichurrillaaaaa!!!! jajajaja si es que no podia ser de otra manera!!! Me alegro un monton que haya salido todo bien!! Por cierto que se me ponen los dientes largos de ver vuestras ecos en 3d!! yo tambien quierooooo!! jajajaja Es una pasada, me encantan las fotos!!! Por lo del nombre del niño, tu marido estara super orgulloso de si al final es Juan, aunque vete a saber, igual ahora piensa diferente, que estos hombres no paran de sorprendernos!! de todas formas hablarlo bien porque en vuestro caso hay un motivo muy importante para ponerle ese nombre

Mertxi: preguntabas si Misdala era quien tenia gemelos, si era ella esta embarazada de dos bebes

Barriguita: como no nos vamos a acordar de ti!! Eres una mami-cotorrila mas!! Aqui contamos todas!!

Naiara: hay dos saritas y punto una tiene una foto de una playa y la otra es la foto de una pareja y el lleva un jersey rojo. Tu diras quien eres!! jejeje

Charo: te he buscado en el face... pero se me ha quedado esta cara: Hay un monton de gente que se llama igual!! jajajaja

lis: yo tuenti no tengo bastante tengo con el "faisbuc" que lo tengo mas abandonado... jejeje

A las chicas nuevas: bienvenidas al foro!!!

I
izaro_975818
5/9/11 a las 20:37

Lunas
yo es que lo unico que se es que cuando hay luna llena los hospitales se llenan de parturientas que van a dar a luz. Parece que la luna influye en las mareas y supongo que como la bolsa del bebe esta llena de liquido pues debe influir, pero no se explicar mas... pero lo de la luna esta comprobadiiiisimo!!!

I
izaro_975818
5/9/11 a las 20:39
En respuesta a nardy_5870323

hola preciosas!!!

Sintomas
Son una chorrada, no hay que fijarse en eso. En mi embarazo anterior los tenia tooodos mucho dolor de pechos, mucho sueño, cansancio... y acabo en aborto. Esta vez no he tenido ninguno, nada de nada, y va todo bien, asi que no te fijes en los sintomas porque solo sirven para ponerse nerviosa, disfruta de tu embarazo cada dia y ira todo bien

N
nardy_5870323
5/9/11 a las 20:44
En respuesta a alana_9180529

No son iguales
No mami, los embarazos son diferentes, los síntomas son muy diferentes incluso cuando son bebés del mismo sexo.

Muchas gracias!!
A ti te paso, yo es que como con el otro embarazo ala semana de hacer los deberes ya note dolor de pecho y como ahora no noto nada

H
haixia_8631342
5/9/11 a las 20:47
En respuesta a ina_5676263

Siiiiiiii
yo estoy de 14 semanas,mi positivo lo tuve en junio,estoy muuuy feliz!!!!!!!!!!animo y suerte a todas,no desespereis , a mi me ha costado 9 meses!

Holaa!!
yo estoy de 14+3,para cuando estas tú? muacksss!!

N
nardy_5870323
5/9/11 a las 20:49

Sintomas
Son una chorrada, no hay que fijarse en eso. En mi embarazo anterior los tenia tooodos mucho dolor de pechos, mucho sueño, cansancio... y acabo en aborto. Esta vez no he tenido ninguno, nada de nada, y va todo bien, asi que no te fijes en los sintomas porque solo sirven para ponerse nerviosa, disfruta de tu embarazo cada dia y ira todo bien

Jo!! muchas gracias!!
Me as dado ilusion con tu respuesta!!! por que no se como no me sentia igual pues claro ya creia que no tenia ninguna posibilidad!! mmuchas felicidades corazon, un besote

Z
zelai_9916555

He vuelto chicas

Gabi
A cuidarse mucho, que pena que no se haya dejado ver! A ver si la proxima se confirma un saludo!!!

H
haiat_7969670

Felicidadesss!!
que raro otro niño jajaja disfrutalo!!!!

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 21:00

Lapulga
era yo quien preguntaba lo de las nenas de Misdala, jeje... por qué eran nenas verdad?. Es para añadirlas también.

Respecto a las lunas, es verdad, yo también he escuchado eso de que en luna llena se llenan los hospitales de parturientas. Mi sobrina se adelanto dos semanas, nació un finde de luna llena. En qué día cae la luna llena de febrero

naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
Barbimalibu88....fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla...NIÑO.
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero....Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico...NIÑO
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero....................NIÑ A
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia...Niño
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero...Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...Niño
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero.........NIÑA Y NIÑA
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero...Valencia...Niña
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
capri342................fpp 23 febrero....lleida....NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz) NIÑO
lucia......................fpp 24 febrero madrid niño
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo.................... NIÑO Y NIÑA
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo....Montevideo, Uruguay

I
izaro_975818
5/9/11 a las 21:07

Sonia y Naiara, ya os tengo fichadas en el facebook!! jejeje

Mertxi: si si, estoy casi segura que ella tenia dos niñas!!
Por lo de la luna me da miedo mirarlo!! ya veras como medio foro se pone de parto ese dia jajajaa

H
haiat_7969670
5/9/11 a las 21:17

Sonia y Naiara, ya os tengo fichadas en el facebook!! jejeje

Mertxi: si si, estoy casi segura que ella tenia dos niñas!!
Por lo de la luna me da miedo mirarlo!! ya veras como medio foro se pone de parto ese dia jajajaa

Lapulga!!
me tienes en el face??? no me va bien el internet jajajaja ahora lo miroo muaackkk

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 21:24

Jejeje...
si es que son...

I
ionica_8455492
5/9/11 a las 21:25

Agregarme al facebook
chicas mi nombre en face es cris lolo morata gonzalez agregarme!

H
haiat_7969670
5/9/11 a las 21:37
En respuesta a ionica_8455492

Agregarme al facebook
chicas mi nombre en face es cris lolo morata gonzalez agregarme!

Barbiee
no me apareces

K
kainat_5546010
5/9/11 a las 21:48

Cotorrillas!!!!!
Isismara: 99% niño!!! y otraaaaaaa pichurrillaaaaa!!!! jajajaja si es que no podia ser de otra manera!!! Me alegro un monton que haya salido todo bien!! Por cierto que se me ponen los dientes largos de ver vuestras ecos en 3d!! yo tambien quierooooo!! jajajaja Es una pasada, me encantan las fotos!!! Por lo del nombre del niño, tu marido estara super orgulloso de si al final es Juan, aunque vete a saber, igual ahora piensa diferente, que estos hombres no paran de sorprendernos!! de todas formas hablarlo bien porque en vuestro caso hay un motivo muy importante para ponerle ese nombre

Mertxi: preguntabas si Misdala era quien tenia gemelos, si era ella esta embarazada de dos bebes

Barriguita: como no nos vamos a acordar de ti!! Eres una mami-cotorrila mas!! Aqui contamos todas!!

Naiara: hay dos saritas y punto una tiene una foto de una playa y la otra es la foto de una pareja y el lleva un jersey rojo. Tu diras quien eres!! jejeje

Charo: te he buscado en el face... pero se me ha quedado esta cara: Hay un monton de gente que se llama igual!! jajajaja

lis: yo tuenti no tengo bastante tengo con el "faisbuc" que lo tengo mas abandonado... jejeje

A las chicas nuevas: bienvenidas al foro!!!

Ya te busco yo
dame tus datos y te busco bsos

K
kainat_5546010
5/9/11 a las 21:56

He vuelto chicas

Gabi
bueno pues ya sabes a undir el sofa todo lo que puedas y que no se dejara ver y con la spiernas cruzadas eso me suena a nena ya orgullosa ella y muy pulcra por no enseñar nada jajajaj bueno wapi te deseo lo mejor por lo menos lo veras muy a menudo animos

I
izaro_975818
5/9/11 a las 21:57

Jajajaja
y luego dicen de las mujeres!!!! jajajaja
Ves que bien? al final se ha solucionado solo!! ojala todo fuera asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram