Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
I
izaro_975818
5/9/11 a las 22:00

Mmmmmm...
a mi me toca el 19... se me adelantara 12 dias?? no se, no se... espero que no, pero que tampoco se retrase!!! jeje

Ver también

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 22:00

Isis
que yo nací como 3 semanas antes y no necesité incubadora.

el 7 de febrero?? 3 días después de que yo cumpla. A mi cuñada le haría mucha ilusión que naciera ese día porque es su cumpleaños, de hecho no para de decirme que ojalá nazca el día de su cumple.

Z
zelai_9916555
5/9/11 a las 22:05

Chicas!!!
Desde el movil no puedo mandar mensajes privados mi nombre es yasmina gonzalez martin porfi me agregan un beso

L
liz_6412687
5/9/11 a las 22:09

a ver si me pongo al dia
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS. VOY A SER POSITIVA, ASI QUE SI VEIS ALGUN COMENTARIO EN NEGATIVO RESPECTO A MI EMBARAZO, ME REZONGAIS, VALE?????
CON RESPECTO A LA PROGESTERONA, HAY MUCHA GENTE QUE LO LLEVA MAL, YO NO LA TOMO, ME PONGO LAS CAPSULAS VAGINALMENTE, (MI GINE DICE QUE ASI SON MAS EFECTIVAS PORQUE LAS ABSORBE DIRECTAMENTE EL UTERO Y NO TIENEN QUE PASAR POR LA SANGRE). EN MI ANTERIOR EMBARAZO YA HABIA USADO LA PROGESTERONA DE ESA MANERA Y ME FUE MUY BIEN ASI QUE AHORA CONTINUAREMOS IGUAL

ISISMARA - UN NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA Y QUE CHULO VERLO EN ECO EN 3D Y EN 4D, ESO SI QUE DA UN POQUITO DE ENVIDIA.
LEI QUE TE DIJERON QUE ESTABAS DE 15+4??? IGUAL QUE YO, OTRA MAS PARA EL 23F, JAJAJJAJJA
ME ALEGRO MUCHISIMO WAPA QUE TU BEBE ESTUVIERA TAN BIEN.

NINALUM - BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! VERAS QUE TE LO VAS A PASAR SUPER AQUI CON TODAS NOSOTRAS YA SOMOS UNA GRAN FAMILIA.

ISAHIDALGOS - ENHORABUENA MIL VECES POR ESA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! YA ERA HORA DE QUE COMENZARAN A APARECER LAS NIÑAS POR AQUI, SINO POBRES DE LOS CHICOS, CUANDO SEAN GRANDES SE VAN A TENER QUE RETAR A DUELO POR UNA NOVIA, JAJJAJJAJAJ

BARBIEMALIBU - ME ALEGRO QUE EN TU ECO SALIERA TODO BIEN Y QUE TE VOLVIERAN A CONFIRMAR QUE ES UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA MUY BIEN LA GORDITA. 268 GRS. ESE PESO ES GENIAL!!!! SEGURO QUE LA PROXIMA VEZ TE LA PUEDEN MEDIR Y VERAS QUE ESTA SUPER LARGA TAMBIEN.
POR LAS DUDAS NO TOMES CHOCOLATE RAM ANTES DE IR A LA ECO, A VER SI ESTA MAS CALMADITA, JAJJAJJAJA

NAIARAPARRA - CONFIRMADISIMO ES UN CHICO!!!! ME CAUSO GRACIA LO DE LOS "" HUEVAZOS"""" ESO SI QUE ES UN MACHOTE EN TODA REGLA, JAJAJJA
CUIDATE MUCHO ESA ANEMIA, Y VERAS COMO EN LOS PROXIMOS ANALISIS TODO SALE PERFECTO.
COMO COSAS CON HIERRO, COMO BROCOLI, LENTEJAS, HIGADO, ETC (IGUAL ALGUNAS COSAS PARECEN POCO APETITOSAS PERO DICEN QUE SON MUY RICAS EN HIERRO)

LIS - LO TUYO ES PEOR QUE LAS CONVERSACIONES DE LOS EQUIPOS DE FUTBOL ANTES DE QUE SE CERRARAN LOS FICHAJES, QUE SI DEL BETIS, DEL REAL MADRID, CUAL ERA EL OTRO?
JAJAJJA, VERAS COMO EL BEBE SOLO PARA LLEVAR LA CONTRA ES DEL BARCA, JAJAJJAJAJJA
ME ALEGRO QUE TU RESFRIADO ESTE MEJOR, SI SOLO ES CUESTION DE CUIDARSE UN POCO, LAMENTABLAMENTE, NO PODEMOS HACER MUCHA COSA MAS.

ROPA PERSONALIZADA - CHICAS ES UNA EXCELENTE IDEA, LA VERDAD QUE NO LO HABIA SENTIDO NUNCA, YA VEREMOS SI HACEMOS ALGO PARA DARLE UNA SORPRESA AL PAPA.
MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS

SOYANA - SUERTE EN TU ECO MAÑANA

BARRIGA - SI QUE TE LEEMOS, MUJER!!!!
LEEMOS A TODAS, SOLO QUE A VECES NO SABEMOS QUE CONTESTAR.
LA CUESTION DE LAS LUNAS, ES MAS COSA DE LAS ABUELAS, YO SIEMPRE SENTI QUE LOS PARTOS SE ADELANTABAN CON LAS LUNAS LLENAS.
HABLANDO DE ESTO: ALGUNA HA MIRADO COMO ESTARAN LAS LUNAS PARA FEBRERO????????
EN CUANTO A TODO EL DIA DE SUPER, COMPRANDO, ARREGLANDO, ETC, ETC, TEN CUIDADO, NO HAGAS NINGUN SOBREESFUERZO, NO SEA QUE LUEGO TE LLEVES UN SUSTO

FACEBOOK - YO TENGO, PERO ESTARIA BUENO PODER CREAR UN GRUPO O ALGO EN EL QUE SOLO ESTUVIERAMOS NOSOTRAS, LA VERDAD QUE TENGO AGREGADOS AMIGOS DE LA INFANCIA Y FAMILIARES, QUE NO ME INTERESAN QUE LEAN NUESTRAS CONVERSACIONES.
ALGUIEN SABE COMO PODEMOS EVITAR ESO????
BUENO SUPONGO QUE EL TEMA DA PARA MUCHO ASI QUE YA IREMOS HABLANDO

SEGURO QUE ME DEJO A MUCHAS MAS.
CHARO, JESY, LA PULGA, BELITA, KIRAH, MADUCA,MAMIADOLESCENTE, ETC, ETC, ETC......................... PERDON A LAS QUE NO NOMBRO (CON EL TIEMPO NO SE ME VA A ESCAPAR NINGUNA, LO PROMETO); Y A TODAS LAS DEMAS SOLO ESPERO QUE ESTEIS MUY BIEN CHICAS. UN GRAN ABRAZO PARA TODAS.

L
leia_5549449
5/9/11 a las 22:11

Hola chicas
Llevo días sin entrar, como sabéis no tuve muy buena semana y en el curro fue peor.
Ahora mismo tengo 300 mensajes para leer, a ver hasta donde llego....

De momento os cuento, que estuve en el gine y todo apunta a CHICO, pero dice que se ha llevado tantas sorpresas con estas cosas que no puede confirmarme Me da mucha rabia no saberlo ya para poder empezar a organizar todo...pintar el cuarto, aprobechar toda la ropita de mi hijo...o no...ahora otro mes, me voy a tirar de los pelos!!
Lo hemos visto muy grandote ya y todo perfecto, asi que puedo estar muy contenta, con todo lo que pasamos al principio.

Un beso enorme

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 22:14
En respuesta a leia_5549449

Hola chicas
Llevo días sin entrar, como sabéis no tuve muy buena semana y en el curro fue peor.

De momento os cuento, que estuve en el gine y todo apunta a CHICO, pero dice que se ha llevado tantas sorpresas con estas cosas que no puede confirmarme Me da mucha rabia no saberlo ya para poder empezar a organizar todo...pintar el cuarto, aprobechar toda la ropita de mi hijo...o no...ahora otro mes, me voy a tirar de los pelos!!
Lo hemos visto muy grandote ya y todo perfecto, asi que puedo estar muy contenta, con todo lo que pasamos al principio.

Un beso enorme

Shen
lo importante es que todo va bien, ya sabrás el sexo más adelante, aunque si te han dicho que apunta a niño, y estando en este foro, creo que puedes tener todas las papeletas para que finalmente te confirmen que es un varón.

Me alegro de que tu embarazo vaya bien.

H
haiat_7969670
5/9/11 a las 22:20

Nenasss!!
agregarme al face que voy a crear un grupo para que podamos hablar desde ahi tambienn!!!

E
edisa_6908780
5/9/11 a las 22:23

Jejeje
Pues yo solo me adelantaria 3 dias,mi niña es para el dia 10, asi la veo antes

I
izaro_975818
5/9/11 a las 22:27

Hola chicas

Un beso enorme

Shen
Hola guapa! Los medicos no se mojan nunca, si no lo ven super claro no dicen ni pio, aunque si te han dicho que parece nene igual es que han visto algo... pero bueno, lo importante es que le has visto muy grande y esta todo bien!!
Espero que el tema del trabajo mejore, y si no lo primero eres tu, tu y tu, asi que no dejes que te estresen!!

Un besazo guapa!!

E
edisa_6908780
5/9/11 a las 22:34

Hola chicas

Un beso enorme

Shen
Lo importante es que todo sigue bien, como dicen las chicas estando en este foro tienes muchas papeletas para que dentro de un mes te confirmen que es un machote, asi que a esperar.
Un beso guapa

H
haidee_8719886
5/9/11 a las 22:34

Facebook
chicas, decidme que nombre poneis al grupo de facebook para buscaros!!

L
liz_6412687
5/9/11 a las 22:38

Que lio
Con tantas fechas no quien se aclare jajaja
No te preocupes, que nuestros bebes naceran cuando se les antoje y no cuando lo ponga una ruedita de carton
Ya veras como ninguno nace en su fecha jajaja

L
liz_6412687
5/9/11 a las 22:42
En respuesta a haiat_7969670

Nenasss!!
agregarme al face que voy a crear un grupo para que podamos hablar desde ahi tambienn!!!

Dudas
Ese grupo seria para que solo nosotras vieramos nuestros mensajes, aunque cada una en su facebook tenga mas gente agregada?????
Lo mio no es la tecnologia y no se como puede hacerse eso

H
haiat_7969670
5/9/11 a las 22:57
En respuesta a liz_6412687

Dudas
Ese grupo seria para que solo nosotras vieramos nuestros mensajes, aunque cada una en su facebook tenga mas gente agregada?????
Lo mio no es la tecnologia y no se como puede hacerse eso

Gabi
si, es un grupo que se llama barriguitas de febrero 2012 es cerrado lo que quiere decir que soy yo la que agrega a la gente al grupo por que soy yo la que lo he creado y solo las que estamos en el grupo podemos ver lo que ponemos las fotos etc... un besoo

H
haidee_8719886
5/9/11 a las 23:15

Gabi
si, es un grupo que se llama barriguitas de febrero 2012 es cerrado lo que quiere decir que soy yo la que agrega a la gente al grupo por que soy yo la que lo he creado y solo las que estamos en el grupo podemos ver lo que ponemos las fotos etc... un besoo

No lo encuentro
No lo veo, me agregas?? ovmao@hotmail.com

E
edisa_6908780
5/9/11 a las 23:17

Gabi

Ok
Mañana te mando privado para que me agregues que desde el movil no puedo hacerlo

H
haidee_8719886
5/9/11 a las 23:20

Mi fecha favorita
Yo tengo para el dia 20 pero me encantaria q fuese el 21 que es capicua 21/2/12. Ademas el 12 es mi numero favorito, asi q a ver si hay suerte!! Por cierto, me habeis dado tanta envidia q he adelantado la fecha de la siguiente eco al miercoles q ya estare de 16 3, q ganas de saber lo que es!!!! En la de 12 me dijeron q parecia chica pero no me fio nada xq no se veia nada bien. Enhorabuena a las q os lo han dicho hoy!!

H
haiat_7969670
5/9/11 a las 23:26

Que raro
chicas lo he buscado desde el facebook de mi churry y a el si le sale!!!! pasarme nombres o direccion y os busco y agrego

N
nardy_5870323
5/9/11 a las 23:46

hola preciosas!!!
Tengo una duda tremenda, espero que me podais alludar estoy muy nerviosa... hace 4 meses me quede embarazada pero luego lo perdi , me quede por tomar omiflin el primer mes, pues ahora he vuelto a tomarlo, es mi primer mes, en fin MI PREGUNTA ES: los sintomas de un embarazo al principio se repiten con embarazos posteriores??? es que por estos dias ya me otaba dolor en el pecho la otra vez, y ahora no y no se que pensar??? porfavor alludadme con mi pregunta, os lo agradecere en el alma, un besazo a todas

W
walaa_5410984
6/9/11 a las :46

Hola chicas
no ahí quien os siga¡¡¡¡¡, me cuesta mucho..., tenia 315 mensajes
Letiycisco, los sintomas no tienen porque ser iguales, yo la verdad que del segundo lo llevo muchisimo mejor que del primero.
Enhorabuena a los que ya saben el sexo, a ver si por estar en este foro también me sale un machote
Chicas una pregunta, Sabeís cuantos días se coge por lactancia materna en el trabajo?es que quiero empezar a hacer mis cuentas a ver con cuantos días dejare a mi niñ@.
Besos

Z
zelai_9916555
6/9/11 a las :47
En respuesta a walaa_5410984

Hola chicas
Letiycisco, los sintomas no tienen porque ser iguales, yo la verdad que del segundo lo llevo muchisimo mejor que del primero.
Enhorabuena a los que ya saben el sexo, a ver si por estar en este foro también me sale un machote
Chicas una pregunta, Sabeís cuantos días se coge por lactancia materna en el trabajo?es que quiero empezar a hacer mis cuentas a ver con cuantos días dejare a mi niñ@.
Besos

Hola abor
Hola guapa mira has seguido manchando? Espero que no. Mira estamos haciendo un grupo en facebook por si te quieres apuntar un beso guapa

N
nardy_5870323
6/9/11 a las 1:03

espero alguna repuesta mas.....
porfavor.....

N
nardy_5870323
6/9/11 a las 1:08
En respuesta a walaa_5410984

Hola chicas
Besos

gracias preciosa!!!
Yo me refiero alos primeros sintomas, como el dolor de pecho o los riñones.... entonces no se repiten??
Y lo de los dias ni idea, todabia no he tenido la suerte de tener un hijo ....

A
alana_9180529
6/9/11 a las 1:22
En respuesta a izaro_975818

Lunas
yo es que lo unico que se es que cuando hay luna llena los hospitales se llenan de parturientas que van a dar a luz. Parece que la luna influye en las mareas y supongo que como la bolsa del bebe esta llena de liquido pues debe influir, pero no se explicar mas... pero lo de la luna esta comprobadiiiisimo!!!

Ahhh ok, Voy a averiguar lo de la luna muchachas y les digo, GRACIAS, ya saben que con las hormonas uno se ponde sensible, jajajaja

A
alana_9180529
6/9/11 a las 1:27

LMENTABLEMENTE LA CREADORA DE ESTA CHARLA PERDIÓ A SU BEBÉ Y BUENO, ES DE ENTENDER QUE YA NO QUIERA SEGUIR COMENTANDO, AUNQUE PUDE VER QUE ELLA SIGUE LEYENDO. YO TAMBIÉN QUERÍA DARLE LAS GRACIAS POR ESTA CHARLA QUE NOS HACE SENTIR QUE TENEMOS UNA AMIGA, QUE CONOCE PERFECTAMENTE LO QUE NOS ESTÁ PASANDO (LO BUENO Y LO NO TANTO ) Por eso le damos las gracias a Lolamorinha y le mandamos un abrazo fuerte lleno de muchas esperanzas...

V
veena_7876934
6/9/11 a las 5:34

Hola mamis!!
No pude leerlas 2 días y me ha costado un trabajo ponerme al corriente!!!
----Maduca y Gabi felicidades por sus cumpleaños!! Y Mami de una vez te felicito por esos 18 que casi cumples!!!
----felicidades también a las de las ecos, que bueno que todo va muy bien!! Y mas niños! Aunque ya van saliendo algunas niñas que bien por todos!
----a las facebukeras voy a buscarlas o agreguenme ustedes! Mi Mail es lety73@hotmail.com y Sonia me agregas al grupo?

Pues no se si se acuerdan, el miércoles les conté que había tenido vomito y diarrea toda la noche, pues estuve mejor un par de días pero no del todo y luego el viernes en la noche y sábado me puse fatal, total me anime a hablarle al doctor y me mando medicina.... Antibiótico y con miedo de tomarlo pero mas miedo de no tomarlo, no quiero que los bichos me invadan, mucho menos al bebe. Ufff total que todavía no me compongo y me da miedo! Espero que pronto...
Les mando beso a todas y cuidabas mucho

V
veena_7876934
6/9/11 a las 7:09
En respuesta a veena_7876934

Hola mamis!!
No pude leerlas 2 días y me ha costado un trabajo ponerme al corriente!!!
----Maduca y Gabi felicidades por sus cumpleaños!! Y Mami de una vez te felicito por esos 18 que casi cumples!!!
----felicidades también a las de las ecos, que bueno que todo va muy bien!! Y mas niños! Aunque ya van saliendo algunas niñas que bien por todos!
----a las facebukeras voy a buscarlas o agreguenme ustedes! Mi Mail es lety73@hotmail.com y Sonia me agregas al grupo?

Pues no se si se acuerdan, el miércoles les conté que había tenido vomito y diarrea toda la noche, pues estuve mejor un par de días pero no del todo y luego el viernes en la noche y sábado me puse fatal, total me anime a hablarle al doctor y me mando medicina.... Antibiótico y con miedo de tomarlo pero mas miedo de no tomarlo, no quiero que los bichos me invadan, mucho menos al bebe. Ufff total que todavía no me compongo y me da miedo! Espero que pronto...
Les mando beso a todas y cuidabas mucho

Ahh
Ya agregue a algunas a Facebook, solo falta que me acepten!

K
kainat_5546010
6/9/11 a las 8:15
En respuesta a nardy_5870323

hola preciosas!!!
Tengo una duda tremenda, espero que me podais alludar estoy muy nerviosa... hace 4 meses me quede embarazada pero luego lo perdi , me quede por tomar omiflin el primer mes, pues ahora he vuelto a tomarlo, es mi primer mes, en fin MI PREGUNTA ES: los sintomas de un embarazo al principio se repiten con embarazos posteriores??? es que por estos dias ya me otaba dolor en el pecho la otra vez, y ahora no y no se que pensar??? porfavor alludadme con mi pregunta, os lo agradecere en el alma, un besazo a todas

Letiycisco
Hola , no tienes por que tener los mismos sintomas no se sige una regla cada embarazo es diferente y que no te duela el pecho no significa ni malo ni bueno lo importante que estas de nuevo embarazada disfrutalo y aqui estamos para cualquier duda y mas animo wapa

K
kainat_5546010
6/9/11 a las 8:15
En respuesta a nardy_5870323

hola preciosas!!!

Letiycisco
Hola , no tienes por que tener los mismos sintomas no se sige una regla cada embarazo es diferente y que no te duela el pecho no significa ni malo ni bueno lo importante que estas de nuevo embarazada disfrutalo y aqui estamos para cualquier duda y mas animo wapa

A
an0N_566179999z
6/9/11 a las 8:22

Os dejo mi nombre para el face
como tampoco me importa lo ddejo aqui libremento porque por privado no nos enteramos todas...jejeje, mi nombre es Isabel Espinosa Navarro, agregadme las que querais, besitos y buenos dias!!!

H
haidee_8719886
6/9/11 a las 8:47

Buenos dias!!
Buenos dias!! hoy no he pasado muy buena noche, creo que mi chiquitin ayer estuvo venga crecer, porque pase el dia con un dolor de cabeza impresionante y con la tripa duriiiiisima, y vaya nochecita, no me iba bien ninguna postura, venga dar vueltas!! A ver que tal hoy! Besosss

I
izaro_975818
6/9/11 a las 9:10

Buenos dias cotorrillas!!!!
Que tal estais todas??

Iratxe: creo que tu comentaste algo de una verruga... has hablado con tu dermatologo?? A mi el jueves me quitan una de la pierna porque no tiene buena pinta y me han dicho que mejjor quitarla ya, pero no me hace ni pizca de gracia que me pongan anestesia, por mucho que sea local... Te han dicho algo a ti??

veriveri: espero que estes mejor hoy. A mi a veces tambien se me pone dura y ayer me paso una cosaaaaa!!! aisss que emocion!! resulta que se me puso dura en la parte de abajo del todo y hacia la izquierda, como si tuviera una bola, total que yo estaba un poco mosca porque no se me pasaba y de pronto... LA BOLA SE MOVIO HACIA ARRIBA!!!! que emocioooon, esa bola es mi gorditooo!!! jajajaja Asi que a ver si tu barriga dura va a ser tu gordit@ tambien!!

Belita: ahora te busco y te agrego!!

Naiara, Barriguita: la creadora del foro escribio hace unos dias, y si, por desgracia ella perdio a su bebe pero dijo que ya iba a buscar de nuevo, asi que a ver si pronto entra y nos da la buena noticia, que todas nos conocemos gracias a ella y a mi me encantaria que pronto estuviera de nuevo embarazada

Abor: sorry, pero ni idea de cuantas semanas tenemos de lactancia. Se que puedes elegir compactarlas y juntarlas con la baja de maternidad y creo que son mas o menos unos 10 dias, pero si no lo compactas no tengo ni idea... A ver si nos enteramos que yo tambien lo quiero saber!!

lety: guapa mejorate y no te preocupes por lo del antibiotico que si te lo han dado seguro que es mejor que lo tomes, ademas si no paras de vomitar y tener diarrea a tu bebe no le van a llegar las vitaminas de lo que comas...

H
haidee_8719886
6/9/11 a las 9:28

Buenos dias cotorrillas!!!!
Que tal estais todas??

Iratxe: creo que tu comentaste algo de una verruga... has hablado con tu dermatologo?? A mi el jueves me quitan una de la pierna porque no tiene buena pinta y me han dicho que mejjor quitarla ya, pero no me hace ni pizca de gracia que me pongan anestesia, por mucho que sea local... Te han dicho algo a ti??

veriveri: espero que estes mejor hoy. A mi a veces tambien se me pone dura y ayer me paso una cosaaaaa!!! aisss que emocion!! resulta que se me puso dura en la parte de abajo del todo y hacia la izquierda, como si tuviera una bola, total que yo estaba un poco mosca porque no se me pasaba y de pronto... LA BOLA SE MOVIO HACIA ARRIBA!!!! que emocioooon, esa bola es mi gorditooo!!! jajajaja Asi que a ver si tu barriga dura va a ser tu gordit@ tambien!!

Belita: ahora te busco y te agrego!!

Naiara, Barriguita: la creadora del foro escribio hace unos dias, y si, por desgracia ella perdio a su bebe pero dijo que ya iba a buscar de nuevo, asi que a ver si pronto entra y nos da la buena noticia, que todas nos conocemos gracias a ella y a mi me encantaria que pronto estuviera de nuevo embarazada

Abor: sorry, pero ni idea de cuantas semanas tenemos de lactancia. Se que puedes elegir compactarlas y juntarlas con la baja de maternidad y creo que son mas o menos unos 10 dias, pero si no lo compactas no tengo ni idea... A ver si nos enteramos que yo tambien lo quiero saber!!

lety: guapa mejorate y no te preocupes por lo del antibiotico que si te lo han dado seguro que es mejor que lo tomes, ademas si no paras de vomitar y tener diarrea a tu bebe no le van a llegar las vitaminas de lo que comas...

Siii
Si que podia ser mi gordi, porque al ponerme boca abajo por la noche tambien note como una bola y me asuste por si le estaba aplastando la cabecita!! jijiji

I
izaro_975818
6/9/11 a las 9:42

Naiaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !
estoy mirando la web esta que has puesto de ropa de bebe y he encontrado un body con una pelota de basquet que es lo que yo queriaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! pone "futura promesa" jajajajaja me ha encantadooo!!!!!! se la voy a regalar a su papi que es un fanatico del basket!!!!

L
liz_6412687
6/9/11 a las 9:52

Buenos dias chicas, aqui otra cotorilla registrandose jajaja
La pulga que lindo, la bola era tu gordito!!!!!
La verdad chicas que se nota muchisimo inas semanas de diferencia a estas altura, muchas de ustedes lo sientes y ven moverse la panza!!!!! Yo como estoy para fines de febrero todavia nada de nada

Con respecto a los dias que nos corresponden por lactancia, en realidad, es que es una cantidad de horas que las podemos ir usando para entrar mas tarde, salir mas temprano o partir la jornada para amamantar a nuestros bebes. Hay empresas ( yo creo que todas) que permiten juntar esas horas y disfrutarlas en dias. Son 10 dias que se cogen a partir de que terminan las 16 semanas por licencia maternal que te da el INSS
Estas 16 semanas se cuentan a partir del parto, pero si hubiera algun problema, el bebe nace prematuro, con alguna complicacion que debe estar ingresado, las 16 semanas comienzan a correr desde que le dan el alta
Con lo que estariamos unos 4 meses con nuestros bebes antes de tener que volver al curro.
Ojala fuera como otros paises que te dan mucho mas; yo creo que es demasiado pronto ..........

Em cuanto a lo del face, esta claro, lo unico que desde el movil intento encontrar el grupo y no me sale
Sonia puedes agregarme???? Mi nombre completo es Gabriela Alvarez Velazquez
Espero poder pronto estar ahi tambien con todas vosotras

A ver que tal el dia de hoy
Besitos

L
liz_6412687
6/9/11 a las 10:03

Que rabia
Desde el movil, no puedo entrar a paginas que ustedes ponen ( ropita, etc), no puedo ver vuestras fotos ni ecos ni videos ni nada de nada
Mucha tecnologia pero puro cuento!!!!!!

H
haidee_8719886
6/9/11 a las 10:06

Que os parece para los primeros meses??
Chicas, que os parece?? http://www.ciao.es/Nikidom_Cuna_Nido_Portatil_Supreme__1554567
Es una cunita para los primeros meses que el bebe duerme con los papis. me lo estoy pensando porque no tengo sitio en la habitacion para una minicuna. Que os parece la idea??

Z
zelai_9916555
6/9/11 a las 10:11

Gabi
SI GABI TANTA TECNOLOGIA Y ES UNA BASURA NO SE PUEDE VER NADA DESDE EL MOVIL. COMO TE ENCUENTRAS HOY???? ESPERO QUE BIEN UN BESO

L
liz_6412687
6/9/11 a las 10:11
En respuesta a haidee_8719886

Que os parece para los primeros meses??
Chicas, que os parece?? http://www.ciao.es/Nikidom_Cuna_Nido_Portatil_Supreme__1554567
Es una cunita para los primeros meses que el bebe duerme con los papis. me lo estoy pensando porque no tengo sitio en la habitacion para una minicuna. Que os parece la idea??

No puedo verla

L
liz_6412687
6/9/11 a las 10:15
En respuesta a zelai_9916555

Gabi
SI GABI TANTA TECNOLOGIA Y ES UNA BASURA NO SE PUEDE VER NADA DESDE EL MOVIL. COMO TE ENCUENTRAS HOY???? ESPERO QUE BIEN UN BESO

:mrgree
Bien, gracias yasimore, por suerte no siento nada raro, ni tengo perdidas, ni nada de nada, asi que aqui en el sofa, pero me quedo sin poder enterarme de la mitad de las cosas que pasan por aqui
Es lo que hay, lastima con la crisis, sino le pedia a mi churry un portatil!!!! Jajaja
Y tu que tal?????
Planes para hoy????

H
haidee_8719886
6/9/11 a las 10:24

No puedo verla

Y aqui??
http://www.nikidom.com/articulo.asp?art=1491

L
liz_6412687
6/9/11 a las 10:30
En respuesta a haidee_8719886

Y aqui??
http://www.nikidom.com/articulo.asp?art=1491

Vivery
Gracias, pero no hay caso, desde el movil no se puede
Me ire haciendo una lista y cuando pueda me ire al ordenador y mirare todas juntas

I
izaro_975818
6/9/11 a las 10:35

Gabi!!
Pues si, lo de la bolita fue una pasada!! hace unos dias habia notado aaaalgoooo asi como muy flojito... pero ayer es que fue una pasada!! yo esperaba notar tipo pataditas o algo asi, pero no una bola dura moviendose!! jajaajaj y yo que ya me estaba empezando a preocupar por si era algo malo que durante toda la mañana se me pusiera la barriga dura ahi abajo y hacia la izquierda!! cuando se movio "la bola" y se subio para arriba, me di cuenta que era el gordo!!!!! fue una pasada!!! hasta mi marido pasando la mano noto como se habia cambiado de sitio la bola jajaja

Lo del facebook te he buscado, pero me salen 3 con tu mismo nombre, una tiene una foto que sale sola sonriendo, otra tiene una foto que salen 3 personas, y otra no tiene foto... Quien eres? yo apuesto por la primera, a ver si acierto!! jajaja

Z
zelai_9916555
6/9/11 a las 10:37

:mrgree
Bien, gracias yasimore, por suerte no siento nada raro, ni tengo perdidas, ni nada de nada, asi que aqui en el sofa, pero me quedo sin poder enterarme de la mitad de las cosas que pasan por aqui
Es lo que hay, lastima con la crisis, sino le pedia a mi churry un portatil!!!! Jajaja
Y tu que tal?????
Planes para hoy????

Gabi
JAJJA TU POR PEDIR EL PORTATIL A VER SI CAE JAJAJAJ. PUES YO LO DE SIEMPRE ESTOY ESTUDIANDO HACIENDO UN CURSO DEL PARO POR LAS MAÑANAS QUE YA ESTOY CANSADITA DE ESTO Y TODAVIA ME QUEDA HASTA NOVIEMBRE (SON 6 MESES DE CURSO Y DESPUES LAS PRACTICAS) Y A LA TARDE ESTAMOS MIRANDO LAS HABITACIONES DE BEBE ESTAMOS MIRANDO LAS CUNAS CONVERTIBLES SON SUPER MONAS. ME ALEGRO DE QUE HAYAS TENIDO PERDIDAS.

L
liz_6412687
6/9/11 a las 10:41

Gabi!!
Pues si, lo de la bolita fue una pasada!! hace unos dias habia notado aaaalgoooo asi como muy flojito... pero ayer es que fue una pasada!! yo esperaba notar tipo pataditas o algo asi, pero no una bola dura moviendose!! jajaajaj y yo que ya me estaba empezando a preocupar por si era algo malo que durante toda la mañana se me pusiera la barriga dura ahi abajo y hacia la izquierda!! cuando se movio "la bola" y se subio para arriba, me di cuenta que era el gordo!!!!! fue una pasada!!! hasta mi marido pasando la mano noto como se habia cambiado de sitio la bola jajaja

Lo del facebook te he buscado, pero me salen 3 con tu mismo nombre, una tiene una foto que sale sola sonriendo, otra tiene una foto que salen 3 personas, y otra no tiene foto... Quien eres? yo apuesto por la primera, a ver si acierto!! jajaja

Si la primera
Soy la que salgo sonriendo jajaja
Como lo has adivinado??????
Por lo general estoy sonriendo, menos cuando me ponen de mala leche jajaja

I
izaro_975818
6/9/11 a las 10:42

Si la primera
Soy la que salgo sonriendo jajaja
Como lo has adivinado??????
Por lo general estoy sonriendo, menos cuando me ponen de mala leche jajaja

Jajajaja
Es que es la mas guapa! jajaja
Ahora mismo te agrego!!

L
leia_5549449
6/9/11 a las 10:53

Que raro
chicas lo he buscado desde el facebook de mi churry y a el si le sale!!!! pasarme nombres o direccion y os busco y agrego

Shen para face
Sonia, estoy buscando y vamos, como barriguitas me aparecen un montón pero no las de Febrero. Pls agrégame, soy Ana Rosa Berrotaran

K
kainat_5546010
6/9/11 a las 10:54

Vivery
Gracias, pero no hay caso, desde el movil no se puede
Me ire haciendo una lista y cuando pueda me ire al ordenador y mirare todas juntas

Gabi
Dile a tu marido que te instale el ordenador en el comedor jajajajjcuidate mucho

A
an0N_566179999z
6/9/11 a las 10:55

Yo también noto una bola
pero al lado derecho del ombligo, hace ya un par de dias, se ve que se ha aposentado ahi y me levanto la camiseta y veo como ahi tengo un poco más de barriga, como un bulto,jejeje, madre mia, ya vereis las primerizas cuando esteis ya a punto de estallar como se deforma la barriga y hasta se ven las manitas desde fuera...es un alucine, estas tantos meses asi que cuando lo tienes y te notas que no tienes nada dentro la sensación es muy extraña, casi de abandono...que bonito es estar embarazada....

L
liz_6412687
6/9/11 a las 11:50

Isismara, belita
Opino lo mismo que vosotras, es una sensacion muy extraña, tenemos a nuestros bebes, pero nos falta nuestra barriguita!!!
Es una sensacion de vacio, de ver otras panzas y querer tenerla de nuevo...... No se como explicarlo
A las que ya sois mamis, no les paso algo asi en el embarazo anterior????
Por eso chicas, disfrutad muchisimo de vuestras barriguitas, que despues las vais a extrañar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir