positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Continuo
lis-como te has levantado hoy????? Espero que poco a poco se te vaya pasando y te encuentres mejor
maduca- ma alegro de que hayas pasado muy bien tu cumple. Que lindos regalos y las ecos 4d !!!!!!!!! Lo mejor tu bebe, moviendose para saludar a su mama
Ah!!!! Gracias por acordarte. Mi dia sera mas tranquilo que el tuyo, no saldre del sofa jajaja
Bueno creo que ahora si no me dejo ninguna
Espero que disfruteis del fin de semana!!!!!!
Si se me olvidaba una!!!!!!!
la pulga-como sigues??? Reposo relativo, verdad??????
Imagino que ya tendras unas ganas locas de andar para arriba y abajo, comprar cositas para el bebe y lucir tripita; todo llega. Sigue cuidandote!!!!!!
Ver también
Buenos días.
Gracias a todas por preguntar por mi y por vuestros ánimos. Sois las mejores.
Hoy de la congestión nasal estoy mejor, ya puedo respirar pero parece ser que la mucosidad se ha ido ahora hacia la garganta y he pasado una noche bastante mala. Cada vez que me entraba un golpe de tos tenía que salir corriendo al baño a vomitar. Y una vez que empezaba a vomitar no podía parar. Esta mañana no me quedaba nada en el estómago, ya solo eschaba balsa y saliva. Aquí estoy sin atreverme a moverme mucho porque la tos siempre aperece cuando me muevo.
Gabi: Feliz cumpleaños guapa. Espero que aunque estés en el sofá con reposo, pases un buen día.
Maduca: Qué regalitos más buenos, jejeje...
Mercedes: Espero que te vaya muy bien en la amnio. Ve tranquila y haz caso al médico en todo. Suerte guapa!.
Mertxi: Cuidate esa infección de orina.
Mamiadolesecente: Así que tú también andas resfriadilla. Mira por lo menos tu chico te está cuidando. El mio está todo el día trabajando, y ayer también y no puede cuidarme.
Charo: Siento lo de tu hermano. Y espero que hoy puedas recoger a tu gatita. Si es que se les llega a querer mucho a la mascotas.
Barriga: Me alegro de que tu hijo esté mejor.
Holaa!!!
Gabi, primero que todo FELICIDADES!! no te preocupes por no poder levantarte del sofa, aunque eso no impide que no te puedas comer un trocito de tarta ademas seguro que a tu niña le encanta eso de soplar las velas y cantar el cumpleaños feliz
Oye como vas tu?? Aun tienes restillos o ya esta todo normal?? Pasado mañana volveras a ver a tu chikitin y ya veras que todo estara bien!! Ademas a ver si con un poco de suerte te confirman el sexo Seria un buen regalo de cumple verdad?? jejeje
Yo estoy mucho mejor, voy saliendo un poquito a la calle, pero sin pasarme, por ejemplo si salgo por la mañana, por la tarde me toca sofa y asi. Hoy por ejemplo queremos llevar a nuestro sobrino al cine, que cada año en verano nos lo llevamos a todos sitios y lo tenemos siempre en casa en la piscina, pero este año apenas lo hemos visto, pues bueno, me pasare la mañana estirada y esta tarde al cine que es un plan tranquilito y luego le llevaremos al mcdonals que se lo pasa pipa en los toboganes esos jejeje
Charo: vaya siento que tu escapada no fuera de relax!! tuvo que ser muy duro lo de ver a tu hermano esposado... espero que al final el juicio saliera bien y se haya podido arreglar todo. Por lo del arco, supongo que es malo pasar todos los dias, pero que por un par de veces no pasa nada, si el medico te ha dicho que tranquila, pues eso, no te preocupes. Y lo de tu gatita, uff!! cuando tienes una mascota se pasa mal si le pasa cualquier cosa. Habeis podido llamar ya para ir a buscarla?? espero que este bien.
Sonia: ya has dado el gran paso!! por fin te has quitado ese peso de encima!! al final no ha ido tan mal como te pensabas, aunque tu madre se lo tomo mal, luego se alegro, y tu padre aunque no haya dicho nada seguro que es porque no se lo esperaba y se quedo parado, pero vamos que fijo que esta contento con ser abuelo jejeje
Lis: ya tienes los virus mas controlados?? Cuidate muuuuucho y ya veras que te mejoraras rapido.
Bueno, corto y cambio, que parece que me han dado cuerda!!!!
Gracias
Me la comere son lugar a dudas
Yo tambien opino que son lo mejor de los cumples jajaja
Buenos días.
Hoy de la congestión nasal estoy mejor, ya puedo respirar pero parece ser que la mucosidad se ha ido ahora hacia la garganta y he pasado una noche bastante mala. Cada vez que me entraba un golpe de tos tenía que salir corriendo al baño a vomitar. Y una vez que empezaba a vomitar no podía parar. Esta mañana no me quedaba nada en el estómago, ya solo eschaba balsa y saliva. Aquí estoy sin atreverme a moverme mucho porque la tos siempre aperece cuando me muevo.
Gabi: Feliz cumpleaños guapa. Espero que aunque estés en el sofá con reposo, pases un buen día.
Mercedes: Espero que te vaya muy bien en la amnio. Ve tranquila y haz caso al médico en todo. Suerte guapa!.
Mamiadolesecente: Así que tú también andas resfriadilla. Mira por lo menos tu chico te está cuidando. El mio está todo el día trabajando, y ayer también y no puede cuidarme.
Charo: Siento lo de tu hermano. Y espero que hoy puedas recoger a tu gatita. Si es que se les llega a querer mucho a la mascotas.
Gracias lis
Gracias por acordarte
Me alegro que la congestion nasal vaya mejor, aunque esos vomitos........ Cuidate mucho y si continuas vomitando yo me iria a urgencias no vaya a ser cosa que te deshidrates y no es bueno para el bebe
Holaa!!!
Gabi, primero que todo FELICIDADES!! no te preocupes por no poder levantarte del sofa, aunque eso no impide que no te puedas comer un trocito de tarta ademas seguro que a tu niña le encanta eso de soplar las velas y cantar el cumpleaños feliz
Oye como vas tu?? Aun tienes restillos o ya esta todo normal?? Pasado mañana volveras a ver a tu chikitin y ya veras que todo estara bien!! Ademas a ver si con un poco de suerte te confirman el sexo Seria un buen regalo de cumple verdad?? jejeje
Yo estoy mucho mejor, voy saliendo un poquito a la calle, pero sin pasarme, por ejemplo si salgo por la mañana, por la tarde me toca sofa y asi. Hoy por ejemplo queremos llevar a nuestro sobrino al cine, que cada año en verano nos lo llevamos a todos sitios y lo tenemos siempre en casa en la piscina, pero este año apenas lo hemos visto, pues bueno, me pasare la mañana estirada y esta tarde al cine que es un plan tranquilito y luego le llevaremos al mcdonals que se lo pasa pipa en los toboganes esos jejeje
Charo: vaya siento que tu escapada no fuera de relax!! tuvo que ser muy duro lo de ver a tu hermano esposado... espero que al final el juicio saliera bien y se haya podido arreglar todo. Por lo del arco, supongo que es malo pasar todos los dias, pero que por un par de veces no pasa nada, si el medico te ha dicho que tranquila, pues eso, no te preocupes. Y lo de tu gatita, uff!! cuando tienes una mascota se pasa mal si le pasa cualquier cosa. Habeis podido llamar ya para ir a buscarla?? espero que este bien.
Sonia: ya has dado el gran paso!! por fin te has quitado ese peso de encima!! al final no ha ido tan mal como te pensabas, aunque tu madre se lo tomo mal, luego se alegro, y tu padre aunque no haya dicho nada seguro que es porque no se lo esperaba y se quedo parado, pero vamos que fijo que esta contento con ser abuelo jejeje
Lis: ya tienes los virus mas controlados?? Cuidate muuuuucho y ya veras que te mejoraras rapido.
Gracias la pulga
Gracias wapa por acordarte y por preocuparte
Los restillos se han ido, ya solo quedan dolores leves; asi que supongo que estoy haciendo las cosas bien, ya veremos el lunes que dice el medico
Espero que disfrutes esta tarde con tu sobrino es un muy buen plan cine y macdonals, veras como vuelves a casa cansada pero con las pilas cargadas
O
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas
Asustadilla...
HOLA!!!!b buenos dias.....aunque no escribo mucho os leo todos los diaa,que ya es trabajoo al ritmo que va este foro....el lunes me hago la amnio y aunque no me da miedo si que estoy un poco cagailla!!!! Ah!!!! ya que voy a estar tres dias sin leeros no cotorreeis mucho que si no me pierdo cuando vuelva!!!!! Un beso!!!!
Mercedes
Suerte guapa para el lunes ya veras que todo saldra bien cuidate mucho y hazle caso a lo que te diga el medico besos guapa
Gabi
Muchas felecidades guapita espero que pases un buen dia aunque sea en el sofa, que te hagan muchos mimitos cuidate que ya queda menos para el lunes y que te digan que todo va bien beaitos
Gabi
Muchas felecidades guapita espero que pases un buen dia aunque sea en el sofa, que te hagan muchos mimitos cuidate que ya queda menos para el lunes y que te digan que todo va bien beaitos
Gracias yasimore
Gracias por acordarte
Pues si en el sofa, y como tu dices " ya queda menos para el lunes"""
Disfruta del fin de semana
Gabi
felicidadeees guapa!! seguro que aunque no puedas salir pasas un dia bonito en casa! el lunes tengo eco!! jajaja loca ya por que yegue,estado toda la mñ poniendo en el armario de mi pequeña toda la ropita que me ha dado mi cuñada casi todo rosa jeje muchos besitos guapas!
Buenos días.
Jeje
Sí ando parecida,pero no creas también trabaja todo el raaaato....porque es viernes y los viernes y sábados dormirmos juntitos que sino.. igual que tú! jejejeje,me alegro que estes mejorrrrrrr guapaaaa,un besazo!!
Felicidades gabi!!!!!!
Pasalo bien guapaaaa,ya mañana os leo y os contesto
disfruta el día y que sean muchos másssss,cuidaros guapas!!
¡feliz cumple gabi!
Primero que nada un Feliz cumple a GABI. Dios te bendiga y te conceda mucha salud y momentos de felicidad.
Por otra parte GRACIAS a todas por tener en mente a mi hijo para que mejorara. Hoy amaneció mejor. Aqui apenas son las 7:30 am y ya está pegado viendo a Mickey Mouse, jeje. Yo les escribo desde mi celular.
Por cierto, MAMIADOLESCENTE anoche vi tus fotos y eres muy bonita, hasta modelo. Seguro tu bebé será lindo (a)como su mami.
LAPULGA, y GABY yo tambien estuve de reposo en el primer trimestre, sangré y me mandaron Progesterona. .. pero Gracias a Dios y a la Virgen no pasó de un sustico.
Ya tengo semanas sintiendo a mi bebé. Me gustaría saber quien mas. Besos a todas!
Buenos dias chicas
Hoy de finde, que bueno
Mis planes para hoy son: mas sofa!!!! Jajaja
Estoy contando las horas que faltan para el lunes, a ver que me dice el medico
barriga- me alegro muchisimo de que tu hijo este mejor, si esta claro que cuando no es una cosa es otra. En fin es lo que tiene ser mama
charo-imagino que debe haber sido dificil ver a tu hermano en esa situacion, pero piensa que a el le haria mucho buen verte y sentir tu apoyo. En cuanto a lo de tu gata, que susto!!! Imagino lo que habras pasado hasta dar con ella ( si es que llega un momento en que nuestras mascotas son uno mas de la familia), ya contaras que tal la encuentras hoy cuando vayas a recogerla a la protectora, suerte!!!!
mamiadolescente-disfruta de tu chico que esta contigo, vive el momento veras como todo se mejora poco a poco
mercedes- suerte el lunes con tu anmiocentesis, ve tranquila y veras que todo sale bien, y no se te ocurra moverte por 72 horas. ya nos contaras cuando puedas que tal salio todo
Seguro que me falta alguien mas, las leo otra vez y continuo........
Felicidades guapa!!!!! disfruta del dia un que sea de sofa! muaaakkk
Holaaa!!
Gabi felicidades otra vez!!!
Mertxi yo tuve infeccion hace unas semanas y tambien me mando antibiotico.
bueno bueno buenooo!!! tendrias que haber visto a mi madre y a mi hermana en el mercado (la plaza de toda la vida) presumiendo de nietoooo por diossss!!! se les caia la baba estoy flipandooo jajajaja y yo que pensaba que se lo iban a tomar fatal por un tiempo y para nada jajajaja que locura hasta a mi PADRE se le cae la baba es flipantee!!!! bueno mis niñas no tengo tiempo de nadaaaa!!! un beso para todas y me alegro que todo bieeennn!!! muaaakkk
Gabiiiiiiiii!!
MUCHAS FELICIDADES WAPA!
SEGURO QUE NUNCA TE HABIA FELICITADO TANTISIMA GENTE!!
QUE ILUSION VERDAD?
Holaaa!!
bueno bueno buenooo!!! tendrias que haber visto a mi madre y a mi hermana en el mercado (la plaza de toda la vida) presumiendo de nietoooo por diossss!!! se les caia la baba estoy flipandooo jajajaja y yo que pensaba que se lo iban a tomar fatal por un tiempo y para nada jajajaja que locura hasta a mi PADRE se le cae la baba es flipantee!!!! bueno mis niñas no tengo tiempo de nadaaaa!!! un beso para todas y me alegro que todo bieeennn!!! muaaakkk
Que alegria
Sonia, que alegria de que tu familia este tan contenta con la noticia
Un bebe siempre es motivo de alegria
Disfruta del momento junto a todos. Me alegro un monton por ti wapa, te lo mereces
Gracias kyrah
Muchas gracias, y tienes razon hoy en el sofa y que me traten como a una reina jajaja
A ver si estoy burna para el 26s y nos conocemos
Gabi
felicidadeees guapa!! seguro que aunque no puedas salir pasas un dia bonito en casa! el lunes tengo eco!! jajaja loca ya por que yegue,estado toda la mñ poniendo en el armario de mi pequeña toda la ropita que me ha dado mi cuñada casi todo rosa jeje muchos besitos guapas!
Gracias barbiemalibu
Que bueno, el lunes veremos las dos a nuestros bebes
Yo ire a controlarme lo mio, pero en una de esas me dicen el sexo, seria un buen regalo de cumpleaños
Que ilusion estar colgando la ropita!!!!!!!
A mi todavia me falta bastante para poder empezar a hacerlo
Felicidades gabi!!!!!!
Pasalo bien guapaaaa,ya mañana os leo y os contesto
disfruta el día y que sean muchos másssss,cuidaros guapas!!
Gracias wapa
Gracias por acordarte de mi
Disfruta con tu chico y cuidate mucho ese resfriado
Ahora con el embarazo debemos tener a los virus a raya!!!! jajajaja
¡feliz cumple gabi!
Primero que nada un Feliz cumple a GABI. Dios te bendiga y te conceda mucha salud y momentos de felicidad.
Por otra parte GRACIAS a todas por tener en mente a mi hijo para que mejorara. Hoy amaneció mejor. Aqui apenas son las 7:30 am y ya está pegado viendo a Mickey Mouse, jeje. Yo les escribo desde mi celular.
Por cierto, MAMIADOLESCENTE anoche vi tus fotos y eres muy bonita, hasta modelo. Seguro tu bebé será lindo (a)como su mami.
LAPULGA, y GABY yo tambien estuve de reposo en el primer trimestre, sangré y me mandaron Progesterona. .. pero Gracias a Dios y a la Virgen no pasó de un sustico.
Ya tengo semanas sintiendo a mi bebé. Me gustaría saber quien mas. Besos a todas!
Muchas gracias barriga
Me alegro muchisimo que tu hijo este mucho mejor, que este viendo dibujos es una muy buena señal!!!!!!!!
Gabiiiiiiiii!!
MUCHAS FELICIDADES WAPA!
SEGURO QUE NUNCA TE HABIA FELICITADO TANTISIMA GENTE!!
QUE ILUSION VERDAD?
Gracias
Pues si, la verdad que si, nunca me habian felicitado tantas personas
Me hace muchisima ilusion saber que aquellas con quienes estas compartiendo esta etapa tan especial te tienen presente
Muchas gracias otra vez
Holaa!!!
como estas cariño??? un besooo
¡feliz cumple gabi!
Oh muchas gracias!!! jeje
sí fuí modelo hasta que me quedé preñi,aunque nunca me e considerado mucho pero bueeeeeeeno jeje,que bien que tu hijo este mejor,yo todabía no siento a mi bebé pero bueno,un besito reina cuidate!!
Holaaa!!
Yo tengo infección
también de hongos,pero no me han dado antibióticos,me estoy hechando ginecanesgel sin más.... ains jeje,que bieeeen que se lo hayan tomado así,ves? jaja era cuestión de naaada si es que como son... un besin cielo!!
Hello!
Jo chicas,se a ido mi novio ahora a ver a su sobrino que nació la semana pasada,aver como viene,espero que con ilusión o algo porque anoche otra vez a discutir como siempre,ains...
estoy que me tiro de los pelos pensando que estará haciendo jaja
luego voy a kiabi!!!!!! y ya de paso igual miro algún body o algo!!!! que me hace ilusión jope jeje
Ains.. dentro de 4 días es mi cumple,tantos años deseando cumplir 18 y ahora nose que hacer ese día,ni e pedido que me regalen nada,me siento con una angustia muy rara nose...... al final será un día como otro cualquiera,lo estoy viendo...pero bueno!
No os puedo contestar apenas ni nada porque estoy este finde con el churriiiiii y tendré que aprovechar!!!! (le e vuelto a tirar la puntada de vivir juntos,ahora que se va donde su hermano y su pareja ) espero que al ver que ellos son una pareja feliz con su bebé piense un poquito! porque menudo cabezón aveces le mataba chicas! jaja ayer porque me mantuve que aveces se comía un chuletón pufffffff!!!!!!!! jaja
Bueno espero que esteis bien,que veo mucha alegría por aquí nose ainssssssss da gusto leeros! jeje
ya ví lo de la chica aquella que quiere abortar discutí con mi novio por eso!!!!!!!! porque me decía que cada uno es libre,y le dije sí pero tu lo harías? y me decía bueeeeeeno,noooo... dios que hombres! pues a mi me parece super mal,solo porque sea nene que aborte nose... y sino que lo de en adopción de lo malo malo,no? que rabia de gente.... hoy e soñado con fetos que morían a los 7 meses de gestación y cosas así nose porque chicas! creo que sigo con mi miedo de que todo salga bien pero que mal...
Holaa!!!
Poco a poco
guapi!! jeje esta bien como lo haces,y sal un poquiiiiiito al día aunque sea 5 minutitos,que siempre viene de lujo un poco de aire fresco!! un besito y pasarlo bien en el cine
Hello!
Jo chicas,se a ido mi novio ahora a ver a su sobrino que nació la semana pasada,aver como viene,espero que con ilusión o algo porque anoche otra vez a discutir como siempre,ains...
estoy que me tiro de los pelos pensando que estará haciendo jaja
luego voy a kiabi!!!!!! y ya de paso igual miro algún body o algo!!!! que me hace ilusión jope jeje
Ains.. dentro de 4 días es mi cumple,tantos años deseando cumplir 18 y ahora nose que hacer ese día,ni e pedido que me regalen nada,me siento con una angustia muy rara nose...... al final será un día como otro cualquiera,lo estoy viendo...pero bueno!
No os puedo contestar apenas ni nada porque estoy este finde con el churriiiiii y tendré que aprovechar!!!! (le e vuelto a tirar la puntada de vivir juntos,ahora que se va donde su hermano y su pareja ) espero que al ver que ellos son una pareja feliz con su bebé piense un poquito! porque menudo cabezón aveces le mataba chicas! jaja ayer porque me mantuve que aveces se comía un chuletón pufffffff!!!!!!!! jaja
Bueno espero que esteis bien,que veo mucha alegría por aquí nose ainssssssss da gusto leeros! jeje
ya ví lo de la chica aquella que quiere abortar discutí con mi novio por eso!!!!!!!! porque me decía que cada uno es libre,y le dije sí pero tu lo harías? y me decía bueeeeeeno,noooo... dios que hombres! pues a mi me parece super mal,solo porque sea nene que aborte nose... y sino que lo de en adopción de lo malo malo,no? que rabia de gente.... hoy e soñado con fetos que morían a los 7 meses de gestación y cosas así nose porque chicas! creo que sigo con mi miedo de que todo salga bien pero que mal...
P.d.:
Visteis las fotos no? que verguuuuuueeenza chicas jejejeje
Mamiadolescente
Jooo no puedo ver tus fotos es que lo hago desde el movil y en el album pongo buscar y pongo tu nombre y solo me sale el album de las eco pero el
Album con tus fotos no y pongo german y yo y tampoco.
Hola chicas!!! alguien con molestias en el vientre bajo??? estoy angustiada
andaba un poco perdida por el cambio de horario, yo vivo en |Mexico y se que son varias horas de diferencia, es un poco dificil ponerme al dia en el foro pero les platico,... cuando entre al foro estaba en reposo relativo por contracciones...les cuento que el jueves tuve mi visita al gine por 14 semanas y mis bebes estan excelentemente bien gracias a dios, las contracciones pararon y me retiraron el medicamento de las contracciones...ahora estoy en 14+1 y desde ayer he estado sintiendo molestias en el vientre bajo como coliquitos... y al ir al baño y secarme noté tres puntitos rojos super chiquititos en mi papel con el que me limpié, ya le hablé a mi médico y me dice que el dolor en el vientre bajo si no es fuerte que es normal porque mi utero esta creciendo mucho y es el peso de los bebes y como yo soy mu chiquita y delgada que es normal, que si los puntitos rojos se vuelve sangradito que le llame inmediatamente...pero aun asi me siento preocupada y angustiada...alguien ha pasado por lo mismo??????
Gaby
Veo que es tu cumple...muchas felicidades y te deseo que sigas cumpliendo muchos mas!! Pasala super y que dios te bendiga!!!
Gracias
Pues si, la verdad que si, nunca me habian felicitado tantas personas
Me hace muchisima ilusion saber que aquellas con quienes estas compartiendo esta etapa tan especial te tienen presente
Muchas gracias otra vez
Felicidades tesoro!!
que pases un dia muy especial
Holaaa!!
Me alegro mucho
si al final un nene siempre es una alegria...ahora ya no es como antes, bienvenido sea!!
Gaby
Veo que es tu cumple...muchas felicidades y te deseo que sigas cumpliendo muchos mas!! Pasala super y que dios te bendiga!!!
Gracias karlita
Gracias por acordarte
En cuanto a los dolores. Si que son normales pir el estiramiento del utero pero lo de las manchitas rojas..... Yo no esperaria a que se convirtieran en sangrado. El cuerpo nos avisa por algo, ve a urgencias y que te hechen un vistazo asi te quedas tranquila
Suerte, ya nos cuentas
Gracias karlita
Gracias por acordarte
En cuanto a los dolores. Si que son normales pir el estiramiento del utero pero lo de las manchitas rojas..... Yo no esperaria a que se convirtieran en sangrado. El cuerpo nos avisa por algo, ve a urgencias y que te hechen un vistazo asi te quedas tranquila
Suerte, ya nos cuentas
Gracias!!
Mi doctor me dicjo que eran normales los puntitos rojos, no hay sangrado y es solamente al secarme la orina...y han sido dos veces en 24 horas, espero que ya no sigan...muchas gracias por tu consejo y lo tomare en cuenta!!!
Gabi felicidades
JAJA Q CUMPLAS MUCHOS MAS Y UN BESASOOOOOO Y ABRASO D MI PARTE
Chicas tengo una duda
HACE UNOS DIAS ME ESTA DOLIENDO LA PANZA COMO TAL NO ES DOLOR JAJA SI NO MOLESTIA CUANDO ME ACUESTO MEDIO D LADO CASI BOCA ABAJO YA TENGO 17 + 5 SERA Q YA NO PUEDO DORMIR EN MI POSICION FAVORITA CASI BOCA ABAJO ??? SERA NORMAL???
Felicidades gabi!!!
Um... he pasado el dia fuera y cuantos mensajes!!! Llego tarde! Que tal lo has pasado??? Aqui en el norte ha caido el diluvio universal, ni tan mal pasarlo en casita! El regalito lo tendras pues mañana, viendo al peque y descubriendo si es chico o chica!
Um, esta semana parece que muchas tenemos eco! La semana vendra cargadita de noticias!!
Um, mamiadolescente, ahora entro en tus fotos, que ya me ha entrado la curiosidad!!
Jesy
yo tp puedo dormir boca abajo el lunes hago 18 semanas y me molesta un monton dormir boca abajo y era mi postura favorita!! tb me entran dolores en la bariga es totalemente normal no te preocupes!
Chicas tengo una duda
HACE UNOS DIAS ME ESTA DOLIENDO LA PANZA COMO TAL NO ES DOLOR JAJA SI NO MOLESTIA CUANDO ME ACUESTO MEDIO D LADO CASI BOCA ABAJO YA TENGO 17 + 5 SERA Q YA NO PUEDO DORMIR EN MI POSICION FAVORITA CASI BOCA ABAJO ??? SERA NORMAL???
Yesi
Gracias por acordarte de mi cumple
Con respecto a dormir boca abajo, yo tampoco puedo hacerlo por los dolores que me dan
Lo mejor para dormir de ahora en adelante con la panza que va creciendo es de costado, sobre el lado izquierdo que es como mas se oxigena el bebe, incluso si tienes molestias durmiendo de lado puedes ponerte un cojin o bien entre las piernas o cuando tengamos mas panza en la cintura( por la espalda) como si te recostaras en el
Prueba dormir de costado y luego nos cuentas
Isismara, soyana, iratxe para todas
Gracias por vuestros buenos deseos
Les juro chicas que nunca antes habia tenido tantas felicitaciones por mi cumple
No os haceis una idea de la ilusion que me han dado
Gracias a todas, sois estupendas, habeis ayudado a que pasara un dia muy especial ( a pesar de no poder moverme del sofa)
Gaby
muchas felicidades¡¡¡
Lo del dolor de barriga es normal, lo que no entiendo como todavia puedes dormir boca abajo, yo estoy de 14 y ya me cuesta¡¡¡
Sonia, enhorabuena de que tus padres lo hayan tomado tan bien, así da gusto, así que ahora a disfrutarlo.
Saludos a todas
Es nenaaa!!!
chicas como estan? De corazón espero que todas estén muy bien con sus barriguitas... Les cuento q ayer me hice la eco y es una niña y está para el 14 de febrero si todo sale bien mi niña es la más feliz de todos .. Besos a todas y bendicións
Es nenaaa!!!
chicas como estan? De corazón espero que todas estén muy bien con sus barriguitas... Les cuento q ayer me hice la eco y es una niña y está para el 14 de febrero si todo sale bien mi niña es la más feliz de todos .. Besos a todas y bendicións
Una niña :
Que alegria, a ver si se rompe la racha y todas las que faltamos traemos niñas, sino pobrecitas cuando quieran buscar novio jajaja
Enhorabuena
Gaby
muchas felicidades¡¡¡
Lo del dolor de barriga es normal, lo que no entiendo como todavia puedes dormir boca abajo, yo estoy de 14 y ya me cuesta¡¡¡
Sonia, enhorabuena de que tus padres lo hayan tomado tan bien, así da gusto, así que ahora a disfrutarlo.
Saludos a todas
Gracias wapa
Tranquila naiaraparra
Seguro que esta todo bien, asi que primero que nada tranquila que todos esos nervios se los estas pasando a tu bebe
Yo por ejemplo estoy de 15 mas 3 y aun no lo he sentido
Si tu estas segura de que antes lo sentias, piensa que igual se dio la vuelta y al ser tan pequeño aun donde este a las pataditas pero contra el lado contrario a la panza es muy probable de que no notes sus movimientos
Aun es muy pronto para poder sentirlos regularmente todos los dias
En cuanto a lo del pecho, es normal quq al principio se nos hinchen y esten mas sensibles por el brusco cambio hormonal
Todo el mundo dice que el segundo trimestre es el mejor porque muchos sintomas desaparecen y sino fuera porque nos crece la panza, casi que no pareceria que estamos embarazadas
Tienes mañana lunes cita con el gine, verdad????
Veras como todo esta perfecto
Si ves que te sientes angustiada y super nerviosa ( lo cual no es bueno para tu bebe) vete a urgencias y les dices que tienes algun dolor o algo
Te miraran como a una madre un poco histerica, pero tu veras a tu bebe y te podras quedar tranquila
Mañana, yo tambien tengo medico, veras como nos va muy bien a las dos!!!!
Naiara
Vete a urgencias, no lo dudes. Seguro que esta bien porque eso de que haya algun problema con el bebe pasa estando de muy pocas semanas que es cuando se forman, estando de 18 es dificil que vaya mal, pero ve a urgencias y te quedas tranquila. Dile que tienes algun dolor y que ademas no lo notas y te quedaras tranquila.
Yo note al gordo hace un par de dias y sin ninguna duda. Pensaba que ya seria cads dia pero no, supongo que depende de como se pongo por ahi dentro...
Estoy segura que esta bien, pero como somos primerizas nos asustamos por todo y con razon!! Jejeje Dinos que te dice el medico, ok??
Un besazo!
Es nenaaa!!!
Felicidades!!
Por fin una nena!! Menos mal porque en el equipo de animadoras habia muchas plazas libres!! Jajaja
Enhorabuena! Me alegro q este todo bien
Nairaparra
Hola no te preocupes pues en la etapa que estas no se sienten todos los dias, ves a urgencias y te quedas mas tranquila animo y ya nos diras que tal todo.
GABI wapa felicidades aunque sea un pelin tarde el mejor regalo seguro lo tienes mañana al v er a tu bb y saber que todo marcha bien animo que solo te queda hoy besitos
sonia como va con las catalanas?? les enviastes algun privi??? porcierto me alegro que tu familia se lo tomase a bien , quien se va a resistir de la llegada de un bb a la familia??
a las demas os deseo como siempre lo mejor, y respecto a esa "MADRE" que quiere abortar si no es nena no quiero decir nada ya que nada se merece ni siquiera llevar con orgullo la palabra " MADRE"
chicas que tengais un buen domingo