Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
L
liz_6412687
4/9/11 a las 21:09

No creo jajaja
Me parece que te equivocas y el mio tambien sera chico, aunque con la crisis vendria bien una nena, tengo todo rosa de la peque
Os imaginais un varon con vestiditos jajajaja
Hablando en serio no se si se vera o si el medico prestara atencion a eso. Todo depende de como me encuentre. Hay chicas, estoy super nerviosa!!!!!!!!

Ver también

I
izaro_975818
4/9/11 a las 21:15
En respuesta a liz_6412687

No creo jajaja
Me parece que te equivocas y el mio tambien sera chico, aunque con la crisis vendria bien una nena, tengo todo rosa de la peque
Os imaginais un varon con vestiditos jajajaja
Hablando en serio no se si se vera o si el medico prestara atencion a eso. Todo depende de como me encuentre. Hay chicas, estoy super nerviosa!!!!!!!!

Animo gabiiii!!!!
Nada de nervios mujer!!! que mañana le vas a ver moverse y pegarte pataditas!!
Sea del sexo que sea las titas del foro vamos a estar pendientes, ya sabes que aun hay plazas libres para el equipo de futbol o las animadoras!!

H
haixia_8631342
4/9/11 a las 22:25

Nenas!!
Ya se acabó mi finde con mi chico,y me e pedido ahora una pizza porque no veáis que ganitas tenía jajajaja
Me queda una página por leer!! pero ahora me pongo al día
lo del latido yo también lo siento desde hace muchísimas semanas,aunque nunca me dió por preguntarlo y ahora que lo decís.... es lo mismo que tu vídeo sara! jeje

Ains hoy mi chico,discutiendo,estaba leyendo el foro por encima y me soltó "pero porque estas en ese foro? si dentro de un tiempo perderéis el contacto y no sabrás nada de ellas y te darán igual".. y yo hola??????? bueno le monté un pitote,le dije que a que venía eso,y que al menos yo era feliz hablando con vosotras y me entendíais y eso no tiene porque pasar!!!! y que si tenía celos o algo,después me pidió perdón y ahí se quedo la cosa pero............nose aún porque me dijo eso,no tenía sentido ninguno enfin... de verdad que aveces paso de todo solo tengo pensamientos malos de él,o que me va a hacer algo malo nose,serán paranoyas........

Compré ayer en Kiabi dos bodys,uno de Pluto,y el otro de Cars (aunque si es niña va a estar un poco marimacho jajajaja) pero estan muy biennnnnn,y 7 baberos que venía un pack y me hice la tarjetita de socia jejeje,no veáis que ilu ver toooooodo lo de bebé!!!!!! aunque me costó mis lloros,porque mi novio no entiende porque compro ahora nada,y me empezó a decir que solo estoy de 3 meses y a poner cara de ogro y decir que se quería ir,que fué cuando compramos el de Cars,cuando todo "mejoró" y me pidió perdón por su comportamiento volvimos pero vamos que frío el tío,parece de piedra ... ! enfin,dice que él solo quiere saber si es niño o niña para comprar nada,ni que fuera una loca por comprar 2 bodys.......
pero bueno estoy feliz!!!!!!! y el miércoles es mi cumple!!!!!!
y le tuve que ver la jeta a mi suegra ayer de mala gana porque le quiso enseñar los bodys,brrrrrr ni palabra que la dirigí,un hola y punto! enfin,y dice que no tenemos porque gastar dinero a lo tonto que ella tiene ropa ains...

del resfriado estoy algo mejor,y con muchos dolores de barriguita también,asique imagino que sea normal,mi matrona me dijo que AUN NO SABE de cuanto estoy porque la eco no la a llegado todabía,pero bueno que cara... y que se va de vacaciones y cancelará la charla del primer trimestre que me dijo que nos darían,pssss enfin!! y hasta octubre nada de análisis ni nada de nada... pero bueno,aver! me a dado cita el 19 de Septiembre (que también tengo la eco privada ) y aver si me dice ya algo! jeje

que royazo os e metido,matarme por dios! jajajajajaja un besin chicassssss cuidaros mucho mucho!!!!!!!!!! (no veais que pinchacitos tengo en el vientre aaaaaau..!!)

H
haixia_8631342
4/9/11 a las 22:33

Lis!
te e leído ahora,que sustillo,pero ves como esta todo bien? y encima otro nene anda que... tela con este foro jajajajaja!!!!!!
yo últimamente estoy de los nervios tooodos los días,termino llorando y con ataques de ansiedad,y en una riña con mi madre estando de 5 semanas acabé en urgencias,y de 9 semanas cuando os conté,también por una riña...
asique lo mejor es calmarse! aunque ya sabes,consejos vendo pero para mi no tengo,imagino que estoy destinada a tener un embarazo de m......! al menos si estoy al lado de mi novio,se la suda,dice que todo esta bieny que mi estado no le afecta,de lo malo malo,tú que "puedes" intenta estar tranqui y no rayarte por nada nena,además disgustillos también se tienen aunque no queramos,pero todo va bien

H
haixia_8631342
4/9/11 a las 22:52

Uuuuuuuups!!
me equivoqué chicas! jajajaja contesté a isismara y lo acabo de ver

H
haiat_7969670
4/9/11 a las 23:04
En respuesta a luisa_9543835

Notición !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, después de mi último mensaje, me eché un rato a dormir la siesta. Cuando me levanté voy al baño a hacer pipí y me encuentro con que estaba manchando un poquito, no llega a ser sangre. Me asusto muchísimo, aviso a mi madre, mi novio que está trabajando no me coje el telefono y le dejo un mensaje en el móvil. Me lleva mi hermano y mi madre al hospital. Me suben directamente a ginecología. Cuando entro, yo sola porque no han dejado entrar a mi madre, y la chica de allí me pregunta qué me pasa me pongo a llorar sin parar. Tienen que sentarme en una sala para que me tranquilice, una sala en la que detrás de una cortina hay embarazadas apunto de parir y el único sonido que se escucha en toda la habitación son latidos de corazoncitos...Cuando me tranquilizo un poco vuelvo a la sala de espera y en ese momento me llama mi novio que acaba de ver el mensaje (no me cojía el tlf pq los domingos tiene muchos clientes que atender). Me da la llorera otra vez hablando con él, y el pobre se pone a llorar también muy asustado y me dice que le mantenga informado de todo.
Me vuelven a llamar para que entre, me pregunta la ginecologa qué me pasa, se lo digo, nuevamente llorando, ella intenta tranquilizarme. Me hace una eco vaginal, y otra de vientre. Me dice que todo está bien, me enseña el monitor y veo su corazoncito latiendo. Me dice que guarde reposo relativo que puede ser que haya hecho algún sobreesfuerzo (la verdad es que hoy me puse a planchar y me dio un mareo no se si tiene algo que ver). Y bueno, aquí viene el NOTICIÖN, me dice que si sé ya lo que es, le digo que aún no, me dice que si quiero saberlo, le contesto que por supuesto, y me dice, "vale, te lo digo pero no comentes nada ahí en la sala de espera que si no se me llena urgencias de embarazadas queriendo saber el sexo de sus bebés...es un NIÑO", me eché a reir, y le dije "ya lo imaginaba".
Así que nada, otro Machote para la lista, jajaja.... He llamado a mi novio para tranquilizarlo, y al decirle que es un niño ha vuelto a llorar pero esta vez de emoción. Dice que él ya lo sabía, que tenía clarísimo que sería un varón, pero aún así la confirmación le ha dado mucha alegría. Mi suegro me ha llamado también, está loco de felicidad por su primer nieto, y encima varón. Y mi suegra también está feliz aunque no sé que hará con vestidito rosa que ha comprado.

Bueno chicas, necesitaba compartir esta noticia con todas vosotras.

que bien otro neneee!!! febrero es el mes de los machoteeesss!!!! felicidades!!

I
ivania_7275841
4/9/11 a las 23:13

Hola
me kiero unir al foro tengo 17 semanas, tengo dias leyendolas y hasta hoy me anime el martes tengo la eco y tengo ganas de un nino pero aver que me disen

K
kainat_5546010
4/9/11 a las 23:20

Isismara
que va ya me lo quite hace unos dias me molestaba pero suelo ponermelo solo pa que no se cierre.

L
luisa_9543835
4/9/11 a las 23:29
En respuesta a ivania_7275841

Hola
me kiero unir al foro tengo 17 semanas, tengo dias leyendolas y hasta hoy me anime el martes tengo la eco y tengo ganas de un nino pero aver que me disen

Bienvenida adriana
No te preocupes que si quieres un machote, estas en el sitio correcto, jejeje... aquí los niños ganan por goleada.

K
kainat_5546010
4/9/11 a las 23:34

Bueno, después de mi último mensaje, me eché un rato a dormir la siesta. Cuando me levanté voy al baño a hacer pipí y me encuentro con que estaba manchando un poquito, no llega a ser sangre. Me asusto muchísimo, aviso a mi madre, mi novio que está trabajando no me coje el telefono y le dejo un mensaje en el móvil. Me lleva mi hermano y mi madre al hospital. Me suben directamente a ginecología. Cuando entro, yo sola porque no han dejado entrar a mi madre, y la chica de allí me pregunta qué me pasa me pongo a llorar sin parar. Tienen que sentarme en una sala para que me tranquilice, una sala en la que detrás de una cortina hay embarazadas apunto de parir y el único sonido que se escucha en toda la habitación son latidos de corazoncitos...Cuando me tranquilizo un poco vuelvo a la sala de espera y en ese momento me llama mi novio que acaba de ver el mensaje (no me cojía el tlf pq los domingos tiene muchos clientes que atender). Me da la llorera otra vez hablando con él, y el pobre se pone a llorar también muy asustado y me dice que le mantenga informado de todo.
Me vuelven a llamar para que entre, me pregunta la ginecologa qué me pasa, se lo digo, nuevamente llorando, ella intenta tranquilizarme. Me hace una eco vaginal, y otra de vientre. Me dice que todo está bien, me enseña el monitor y veo su corazoncito latiendo. Me dice que guarde reposo relativo que puede ser que haya hecho algún sobreesfuerzo (la verdad es que hoy me puse a planchar y me dio un mareo no se si tiene algo que ver). Y bueno, aquí viene el NOTICIÖN, me dice que si sé ya lo que es, le digo que aún no, me dice que si quiero saberlo, le contesto que por supuesto, y me dice, "vale, te lo digo pero no comentes nada ahí en la sala de espera que si no se me llena urgencias de embarazadas queriendo saber el sexo de sus bebés...es un NIÑO", me eché a reir, y le dije "ya lo imaginaba".
Así que nada, otro Machote para la lista, jajaja.... He llamado a mi novio para tranquilizarlo, y al decirle que es un niño ha vuelto a llorar pero esta vez de emoción. Dice que él ya lo sabía, que tenía clarísimo que sería un varón, pero aún así la confirmación le ha dado mucha alegría. Mi suegro me ha llamado también, está loco de felicidad por su primer nieto, y encima varón. Y mi suegra también está feliz aunque no sé que hará con vestidito rosa que ha comprado.

que bien otro nene a este paso montamos unas olimpiadas jajajaj un beso wapa y ya sabes nada de esfuerzos ehhh

L
luisa_9543835
4/9/11 a las 23:41
En respuesta a haixia_8631342

Nenas!!
Ya se acabó mi finde con mi chico,y me e pedido ahora una pizza porque no veáis que ganitas tenía jajajaja
Me queda una página por leer!! pero ahora me pongo al día
lo del latido yo también lo siento desde hace muchísimas semanas,aunque nunca me dió por preguntarlo y ahora que lo decís.... es lo mismo que tu vídeo sara! jeje

Ains hoy mi chico,discutiendo,estaba leyendo el foro por encima y me soltó "pero porque estas en ese foro? si dentro de un tiempo perderéis el contacto y no sabrás nada de ellas y te darán igual".. y yo hola??????? bueno le monté un pitote,le dije que a que venía eso,y que al menos yo era feliz hablando con vosotras y me entendíais y eso no tiene porque pasar!!!! y que si tenía celos o algo,después me pidió perdón y ahí se quedo la cosa pero............nose aún porque me dijo eso,no tenía sentido ninguno enfin... de verdad que aveces paso de todo solo tengo pensamientos malos de él,o que me va a hacer algo malo nose,serán paranoyas........

Compré ayer en Kiabi dos bodys,uno de Pluto,y el otro de Cars (aunque si es niña va a estar un poco marimacho jajajaja) pero estan muy biennnnnn,y 7 baberos que venía un pack y me hice la tarjetita de socia jejeje,no veáis que ilu ver toooooodo lo de bebé!!!!!! aunque me costó mis lloros,porque mi novio no entiende porque compro ahora nada,y me empezó a decir que solo estoy de 3 meses y a poner cara de ogro y decir que se quería ir,que fué cuando compramos el de Cars,cuando todo "mejoró" y me pidió perdón por su comportamiento volvimos pero vamos que frío el tío,parece de piedra ... ! enfin,dice que él solo quiere saber si es niño o niña para comprar nada,ni que fuera una loca por comprar 2 bodys.......
pero bueno estoy feliz!!!!!!! y el miércoles es mi cumple!!!!!!
y le tuve que ver la jeta a mi suegra ayer de mala gana porque le quiso enseñar los bodys,brrrrrr ni palabra que la dirigí,un hola y punto! enfin,y dice que no tenemos porque gastar dinero a lo tonto que ella tiene ropa ains...

del resfriado estoy algo mejor,y con muchos dolores de barriguita también,asique imagino que sea normal,mi matrona me dijo que AUN NO SABE de cuanto estoy porque la eco no la a llegado todabía,pero bueno que cara... y que se va de vacaciones y cancelará la charla del primer trimestre que me dijo que nos darían,pssss enfin!! y hasta octubre nada de análisis ni nada de nada... pero bueno,aver! me a dado cita el 19 de Septiembre (que también tengo la eco privada ) y aver si me dice ya algo! jeje

que royazo os e metido,matarme por dios! jajajajajaja un besin chicassssss cuidaros mucho mucho!!!!!!!!!! (no veais que pinchacitos tengo en el vientre aaaaaau..!!)

Mamiadolescente
Yo haré todo lo posible para mantener el contacto con todas vosotras. A mi este foro me está haciendo mucho bien. Mi novio nunca me ha entrado pero si sabe que estoy en este foro y le suelo comentar las cosas de las que hablamos y no me pone pegas. No está él en foros de videojuegos??

En cuanto a lo de la ropita, los hombres no nos entienden hija, ellos no ponen la misma ilusión que nosotras. Es como cuando vamos de compras para nosotras y nos encanta llevarnos horas viendo escaparates y probandonos ropa, el mio se sale de la tienda y cuando me doy cuenta tengo que buscarlo y siempre me lo encuentro sentado en algún banco y me dice que siga yo a lo mio que él me espera allí. Odia ir de compras conmigo.

Y tu suegra, bueno, parece un poco seca la mujer, no?? No se, mi madre y mi suegra están comprando cositas y muy ilusionadas. Pero no te dejes amargar por ella.

Cuidate mucho y no te des esos lotes de llorar, no merece la pena.

L
luisa_9543835
4/9/11 a las 23:53

Chicas
Alguien podría aconsejarme con una cosita:

Vereis, mi novio es un fanático de los Beatles, ya os comenté que quería llamar al niño Lennon y todo, jeje...Tiene muchas camisetas del grupo y bueno, se me ha ocurrido intentar conseguir una camisetita de bebé de los Beatles, aunque no sea de recién nacido, aunque sea de 2 o 3 meses. Es que me haría mucha ilusión verle la cara a mi novio cuando viera la camisetita, y verle a los dos vestidos igual. El problema es que no se dónde conseguir una camiseta así. Hace mucho tiempo, mucho antes de quedarme embarazada vi una en el H&M, pero claro, ha pasado tanto tiempo que dudo mucho que aún tengan camisetas de ese estilo.

Si alguna sabe dónde puedo conseguir una, si hay alguna tienda que las venda o incluso si se puede conseguir por internet, por favor que me lo diga.

H
haixia_8631342
5/9/11 a las :11

Chicas

Vereis, mi novio es un fanático de los Beatles, ya os comenté que quería llamar al niño Lennon y todo, jeje...Tiene muchas camisetas del grupo y bueno, se me ha ocurrido intentar conseguir una camisetita de bebé de los Beatles, aunque no sea de recién nacido, aunque sea de 2 o 3 meses. Es que me haría mucha ilusión verle la cara a mi novio cuando viera la camisetita, y verle a los dos vestidos igual. El problema es que no se dónde conseguir una camiseta así. Hace mucho tiempo, mucho antes de quedarme embarazada vi una en el H&M, pero claro, ha pasado tanto tiempo que dudo mucho que aún tengan camisetas de ese estilo.

Si alguna sabe dónde puedo conseguir una, si hay alguna tienda que las venda o incluso si se puede conseguir por internet, por favor que me lo diga.

Cariño!
lo único que e encontrado así buscando por google son estas:
http://www.innisrock.es/producto.asp?ID=5130
http://www.lacuevadelrock.com/body-bebe-beatles-cartoon-cuello-rosa-p-3843.html
que son bodys,y esto es un cd de cuna,por si te interesa:
http://www.misdiablillos.com/producto.php?id=135

esa última página la conozco,porque yo e buscado camisetas y bodys de reggae o de bob marley que a mi novio le encanta,y también venden cd's de cuna y cosas así...
y mira!!!!!!
http://www.misdiablillos.com/listado.php?busqueda=beatles

aparte de tener de Bob Marley,veo que también tienen de los beatles!!!
suerte nena,espero haberte ayudado,pero mira sobre todo en la página de misdiablillos,que como ves hay muchas cositas,un besin!

Z
zelai_9916555
5/9/11 a las :27

Lis
Muchas felicidades por tu machote pero vaya susto!!! Pero mira la bueno a merecido la pena. Ahora a cuidarse y a no coger nervios un besito

A
an0N_704822399z
5/9/11 a las :48
En respuesta a ivania_7275841

Hola

Bienvenida
HOLA ESPERO MANTENERNOS EN CONTACTO AQUI ES UN LIO PUES SOMOS COTORRAS JAJAJ BESOS Y FELICIDADES POR TU EMBARAZO

A
alana_9180529
5/9/11 a las 2:48

pasanditoo
Hola muchachas... Hoy no pude conectarme temprano porque me tocó hacer mercado, el SUUUUPERMERCADO, jeje, es bastante cansón y luego llegar a arreglar todo lo comprado, incluyendo los vegetales (porque mi esposo es muy estricto en eso, le gusta lavar tooodo antes de guardarlo en la nevera ), luego me dio un dolor de cabeza que tuve que acostarme un ratico,total que pasé mucho tiempo de pie y bueno... Hasta ahorita es que pude sentarme a tratar de leer sus historias jeje.. Uds si que escriben chicas... A mi creo que me está fallando la vista porque llega un momento en que ya no puedo leer más y pues leo por encimita.

Veo que mañana se harán muchas los ecos. Ojalá se vea el sexo porque es chimbo (triste o mal) que nos regresemos sin saberlo aún. Así me pasó a mi y ahora tngo que esperar al 26 de sep pa poder saber.. Yo aún no he visto nadiiita del bebé, esperando a saber su sexo. Tenemos algunas cositas de mi primer hijo que pudieran servir indiferente del sexo.

Me emocionó mucho lo que escribiera una de las muchachas, de sentir como se movía el control del tv en su barriga de verdad que no sabía que eso podía verse. VOY A INTENTARLO jeje..

Yo sí lo siento moverse, sobretodo después de comer.

Quería también comentarles que con mi primer embarazo no pude amamantar a mi hijo pues yo sentía que no tenía leche. Yo no tengo absolutamente nada de senos, NAAADAA, solo mis pezones grandes. La ginecóloga me dijo que eso no tiene nada que ver, pero de verdad que yo quiero amamantar a mi otro bebé, este que viene. Para aquel tiempo mi esposo me compró un "sacaleche" manual y se extraía un poquito, pero no se si lo hacía mal, si debía seguir intentando.. Hoy pienso que pude haberlo logrado y que no me esforcé lo suficiente, pues, es de entender QUE TODA MUJER QUE DA A LUZ ES CAPAZ DE AMAMANTAR A SU HIJO/A. Sin embargo, no sé si alguna ha pasado por algo parecido.

Para terminar con mi TESTAMENTO jajaja, quería que me explicaran como es eso del cambio de luna y los partos, pues, he leído en este foro y en otros que eso influye... DE VERDAD QUE NO HABÍA ESCUCHADO ESO ANTES :S... Saludos... Les quiere Barriga32 (18+1)

K
kainat_5546010
5/9/11 a las 8:51

Chicas

Liss
Hola wapa mira el otro dia en un mercadillo vi lo que buscas hay bodys y camisetas peq en negro monisimas para bebes a mi chico tambien le hace gracia que su bb vista con algun tipo de grupo musical porque hace gracia tan chiqitines verlos asi yo lo que puedo hacer es si la hay la compro y te la mando que te parece???

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 9:08

Buenos días.
Barriga, espero que estés mejor de tu dolor de cabeza.

Chicas muchas gracias por la información. Miraré las paginas que me ha puesto mamiadolescente, y si Charo, te tomo la palabra, si no encuentro nada por mi cuenta lo mismo te pido que me la busques y me la mandes, jejeje...eso si, te mandaría el dinero, por supuesto.

Si vierais lo feliz que está mi novio, nunca pensé que le hacía tanta ilusión que fuese un varón. Cuando volvió anoche del trabajo me decía que le dolía la mandíbula de sonreir tanto.

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 9:15
En respuesta a haixia_8631342

Cariño!
lo único que e encontrado así buscando por google son estas:
http://www.innisrock.es/producto.asp?ID=5130
http://www.lacuevadelrock.com/body-bebe-beatles-cartoon-cuello-rosa-p-3843.html
que son bodys,y esto es un cd de cuna,por si te interesa:
http://www.misdiablillos.com/producto.php?id=135

esa última página la conozco,porque yo e buscado camisetas y bodys de reggae o de bob marley que a mi novio le encanta,y también venden cd's de cuna y cosas así...
y mira!!!!!!
http://www.misdiablillos.com/listado.php?busqueda=beatles

aparte de tener de Bob Marley,veo que también tienen de los beatles!!!
suerte nena,espero haberte ayudado,pero mira sobre todo en la página de misdiablillos,que como ves hay muchas cositas,un besin!

Qué buena la pagina
de misdiabliallos. Es genial, si hasta tienen de mi grupo favorito, queen, jejeje...y la de darth vader también es mi papi es la leche, con lo fan que es mi novio de star wars, jeje...

Gracias por la recomendación mami.

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 10:04

Gracias
soyana, ya mañana nos cuentas cómo te ha ido. Suerte!!!

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 10:07

Isis
Voy a echarle un vistazo a esa página. Lo bueno es que tenemos tiempo para pensar en cositas para sorprender, jeje...

A
an0N_566179999z
5/9/11 a las 12:01

Hola a todas!!
Naiaraparra que risa con tu video, ya os dije yo que se notaba en la barriga el latidito, aunque digan los médicos lo que digan a mi no me quitan la ilusión,jejeje, la pulga lo del basquet de tu marido me ha encantado, yo creo que ellos siempre quieren la nena, no olvidemos que todas solemos tener adoración por nuestros papis pero si es nene también se les va la ilusión con jugar con ellos, igual que nosotras, no os dais cuenta de que las madres suelen tener más predilección por los chicos y en cambio tienen más riñas con nosotras? por eso yo estoy encantada, le digo a mi marido que al final con lo de no tener la nena va a salir perdiendo el..jejeje, respecto al cochecito, yo lo compré cuando me hice la eco de las 20 semanas pero lo recogí a falta de 1 mes para el parto, es lo que la gente suele hacer, a los 5 meses ya sabemos el sexo y si va todo bien y todavia queda tiempo para comprarlo sin prisas,, respecto a las riñas que alguien habia conebtado, yo me llevé un disgusto tremendo a los 8 mese de embarazo, mis suegros vinieron a casa una tarde que venian de una comunión y mi suegro vino borracho como una cuba, fijaros que tan mal iba que no se pudo ir, tuvimos que llamar a sus hermanos y el tio se tiró en el pasillo de casa a dormir y no hubo Dios que lo levantara, al final llamamos a la ambulancia, se lo llevaron no sin antes vomitarme todo el aseo y las toallas monisimas que tenia puestas....el cabreo que pillé fué monumental y encima nunca se lo he dicho a mi marido pero yo estaba en el ordenador haciendo un trabajo de fin de carrera y se puso "algo cariñoso", fué un momento muuyyyy incómodo, de hecho nunca se lo he contado a mis padres de la verguenza que me dió, encima creo que del disgusto el nene al nacer era clavadito a él, rubito y ojos azules y yo con una mala leche,,,,,menos mal que el pelo le cambió a castaño y los ojos a verdes...en fin, historias de familia...Lis enhorabuena por tu niño, son encantadores, verás que ilusión, y a las que tengan hoy eco mucha suerte, a mi hasta el 6 de octubre ya nada, la de las 20 semanas

Z
zelai_9916555
5/9/11 a las 13:52

Lapulga y isimara
BUENOS DIAS LE ACABO DE MANDAR UN MENSAJE PRIVADO PARA LO DEL FACEBOOK PUEDEN MIRAR A VER SI LO MANDE BIEN BESOS ES QUE NO ME ENTERO!!!! JAJAJA

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 13:52

Belita
me he quedao muerta con lo de tu suegro, . Lo de la borrachera vale, pero lo otro...y no me extraña que no se lo hayas contado a tu marido, a mi también me daría cosa hacerlo. Y oye, el hombre se acuerda de lo que pasó??

Mi suegro está muy contento con la idea del varón. Ayer me llamó y estaba loco de felicidad, y esta vez no me dijo nada del nombre, pero si que pensaba regalarle la camiseta del real madrid ...En eso me tendré que aguantar y no rechazarsela pero ya veremos si se la pongo, jeje... Vamos a volver loco a la criatura, yo del Betis, mi novio del Sevilla y el abuelo del Madrid, . Eso si, a mi si me encantaría que sacase sus ojos, porque mi suegro tiene unos impresionantes ojos verdes.

Lapulga, ya estoy mejor del resfriado, gracias por preguntar. A ver si consigues la camiseta del basket, seguro que tu marido alucina, jeje...

Bueno, a ver si van entrando las que tenían hoy ecos y nos van contando.

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 14:18

Enhorabuena
Otro machote, jejeje...Me alegro mucho por ti, desde luego que febrero va a ser el mes de las pichurrinas, jejeje...

Un besazo guapa y a disfrutar de tu Sergio. El mio se llamará Oliver, de momento, jeje...espero que a mi novio no se le metan más ideas raras en la cabeza.

Z
zelai_9916555
5/9/11 a las 14:37

Felicidades
GUAPA QUE ILUSION NO VERLO ME ALEGRO POR TI A MI TODAVIA ME QUEDA HASTA EL 20 PACIENCIA UN BESO GUAPA Y A DISFRUTAR DE SERGIO

Z
zelai_9916555
5/9/11 a las 14:39

A las demas chicas
POR CIERTO ES BUENA IDEA LO DEL FACEBOOK Y PODER CREAR UN GRUPITO EN EL FACEBOOK QUIEN QUIERA AGRAGARME AVISAME Y LES MANDO UN PRIVI

I
izaro_975818
5/9/11 a las 14:42
En respuesta a zelai_9916555

A las demas chicas
POR CIERTO ES BUENA IDEA LO DEL FACEBOOK Y PODER CREAR UN GRUPITO EN EL FACEBOOK QUIEN QUIERA AGRAGARME AVISAME Y LES MANDO UN PRIVI

Pues si!!
A mi nunca me ha gustado demasiado el facebook, y lo tenia parado desde mayo que me quede embarazada y empece a encontrarme mal... pero es buena idea para conocernos un poco mas y asi no perder el contacto!!

I
izaro_975818
5/9/11 a las 14:46

Naiara!!!!
Felicidades!!!!! otra pichurrina para el foro!!! si es que estaba cantao jajajaja El nombre es MUY bonito, me encanta, bueno es que es el que yo elegi para mi hermano cuando aun era pequeña, asi que imaginate!!

Por cierto, que gordo estaaaaa!!! jajajaja 251gramos!!! toma ya!! Y ya sabes, cuando tengas dudas de si todo va bien o estes nerviosa, a ponerse el mando de la tele en la barriga y fuera nervios!!!

I
izaro_975818
5/9/11 a las 14:51

Hola!
Lis, tu tranquila si le regala la camiseta del Madrid, que con lo rapido que crece se la podras poner solo dos veces!!! jijijijiji

belita: que historia con tu suegro!! uff!! de todas formas tal y como estaba fijo que ni era consciente de lo que hacia, pero vaya mal rato tuviste que pasar!!!

Gordis de las ecos!!!! Donde estais??? que erais un monton y solo ha escrito naiara!!! que las titas del foro estamos esperando noticias!!!

H
haixia_8631342
5/9/11 a las 14:56

A las demas chicas

Sí! jeje
agregame,te mando ahora un privado yo con el mío si eso,y las demás lo mismo,animarosss

I
ionica_8455492
5/9/11 a las 15:00

Ya he venido de la eco
hola chicas no me podio conectar hasta ahora me ha dicho el gine que la niña esta super bien me pesa 268 gr no me la podio medir de larga por que no paraba kieta jajajaja pero todo super bien tb me a confirmado este gine que es una niña! y e cogio un kilo por mes! yo tenia la tension bajita pero ma dicho que beba mucha agua! este gine no me ha dado eco oooh! pero bueno en noviembre ire de pago y si me da las ecos! jejeje
enorabuena naiara por tu pichita jajajaja muchos besitos a todas!!

I
izaro_975818
5/9/11 a las 15:06
En respuesta a ionica_8455492

Ya he venido de la eco
hola chicas no me podio conectar hasta ahora me ha dicho el gine que la niña esta super bien me pesa 268 gr no me la podio medir de larga por que no paraba kieta jajajaja pero todo super bien tb me a confirmado este gine que es una niña! y e cogio un kilo por mes! yo tenia la tension bajita pero ma dicho que beba mucha agua! este gine no me ha dado eco oooh! pero bueno en noviembre ire de pago y si me da las ecos! jejeje

Hombree!!
Un chochete confirmado!! Me alegro mucho que haya ido tan bien y que este taaaan gorda, eso es buena señal!!!!
Una pena que no te haya dado la foto, pero bueno lo importante es saber que esta todo bien

I
ilazki_9177939
5/9/11 a las 15:07

Hola chicas
Intento seguir los comentarios pero a veces me resulta imposible,y cuando al fin me conecto me quedo super perdida jeje son muchísimos mensajes madre míaaa!!!Bueno por lo que leo sigue siendo el foro de las "pichurrinas",enhorabuena nairaparra por tu nene ,me encanta el nombre que has elegido...yo todavía no sé lo que será,pero intuyo niño,aunque me gustaría darle el gusto a mi hijo y a mi marido de que fuera niña,que es lo que ellos quieren,porq a mi me da igual incluso prefiero un niño nosé, son tan tiernecitos con las mamis,es cierto eso de que los nenes tiran mucho para las mamis,por lo menos es mi caso..En fin..a mi todavía me queda esperar para la próxima eco,ni siquiera me ha llegado la carta con la fecha pero calculo que será para primeros de octubre..ainsss que ganas de ver de nuevo si todo sigue bien y por fin disfrutar 100%...y nada que me alegro mucho que esteis todas bien...que me encantaría entrar más pero a veces es imposible..entre una cosa y otra...un besazo a todas las mamissss

L
lucina_8267951
5/9/11 a las 15:26

Felicidades!!!
Muchísimas felicidades x tu chicote Naiara!!! Si es q todo son pichurras!!! No dicen q hay mas mujeres q hombres??? Pues el mes d febrero va a compensar las estadísticas. Je,je!!

Me alegro q todo saliera bien y en una semanita lo ves otra vez. Q bien!!! Yo hasta primeros d octubre nada!!

Un beso

I
izaro_975818
5/9/11 a las 15:32

Lapulga y isimara
BUENOS DIAS LE ACABO DE MANDAR UN MENSAJE PRIVADO PARA LO DEL FACEBOOK PUEDEN MIRAR A VER SI LO MANDE BIEN BESOS ES QUE NO ME ENTERO!!!! JAJAJA

Ya estamos agregadas!

L
lucina_8267951
5/9/11 a las 15:32

Ya he venido de la eco

Bieeeeen!!!
Ya tenemos la confirmación d una animadora!!! Yo esperando q m confirmen la mía para comprarle los pompones. Je,je!!

Y apunta nerviosilla,no??? Pq no la han podido medir. Je,je!!

Pues nada, a cogerselo cn calma. Je,je!!

K
kainat_5546010
5/9/11 a las 15:35

Vaya vaya
OTRO NIÑO JOLINES CUANTO NIÑO YA ESTO ES UNA LOCURA EHHH FELICIDADES WAPA

K
kainat_5546010
5/9/11 a las 15:36

Ya he venido de la eco

Oe oe oe oe
MENOS MAL UNA NENA ANDA QUE NO VA A ESTAR MIMADA POR SUS TITAS UN BESITO Y FELICIDADES

E
edisa_6908780
5/9/11 a las 15:39

Es una niña!!!!
Pues eso hoy tenia cita con la matrona y con el privado, con la primera le hemos escuchado su corazoncito y me he quedado mas tranquila. Luego hemos ido al gine y nos ha dado la noticia, es una NIÑA, y esta muy bien de peso y de medidas, estoy que no me lo creo porque yo siempre he estado rodeada de chicos y tener a mi niña es algo que me hace mucha ilusion, jejeje, ahora toca pensar nombre para mi chiquitina.

Un beso a todas
Isa & Bb 17+3

I
izaro_975818
5/9/11 a las 15:44
En respuesta a edisa_6908780

Es una niña!!!!
Pues eso hoy tenia cita con la matrona y con el privado, con la primera le hemos escuchado su corazoncito y me he quedado mas tranquila. Luego hemos ido al gine y nos ha dado la noticia, es una NIÑA, y esta muy bien de peso y de medidas, estoy que no me lo creo porque yo siempre he estado rodeada de chicos y tener a mi niña es algo que me hace mucha ilusion, jejeje, ahora toca pensar nombre para mi chiquitina.

Un beso a todas
Isa & Bb 17+3

Felicidades!!
Que bien que tengas una nena tal y como tu querias!! Ahora ya puedes empezar a comprar vestiditos que hay cada cosa mas monaaaaa!!! jejeje Enhorabuena

Oye, y por lo que veo te han hecho una eco en 3d no??? que pasadaaaa!!

A
anhara_6940155
5/9/11 a las 15:44

Es una niña!!!!

Un beso a todas
Isa & Bb 17+3

Enhorabuena, por fin un niña!!!!!
Me alegro mucho de que todo vaya bien

E
edisa_6908780
5/9/11 a las 15:50
En respuesta a izaro_975818

Felicidades!!
Que bien que tengas una nena tal y como tu querias!! Ahora ya puedes empezar a comprar vestiditos que hay cada cosa mas monaaaaa!!! jejeje Enhorabuena

Oye, y por lo que veo te han hecho una eco en 3d no??? que pasadaaaa!!

La foto es la que me hicieron a las 12 semanas, que se veia super bien con lo pequeñín que era, hoy tambien la han hecho pero no se ve tan claro, la carita se ve mas borrosa. Pero me han dado cita para el 29 para hacer otra en 3d para ver como es, y ya estoy deseando que llegue ese día, se me va a hacer eterno.

E
edisa_6908780
5/9/11 a las 15:53

Enhorabuena
por tu niño, que bien que todo vaya tan bien y que grande que está ya, ahora si que puedes ir comprandole cositas, jejeje

I
izaro_975818
5/9/11 a las 15:53

La foto es la que me hicieron a las 12 semanas, que se veia super bien con lo pequeñín que era, hoy tambien la han hecho pero no se ve tan claro, la carita se ve mas borrosa. Pero me han dado cita para el 29 para hacer otra en 3d para ver como es, y ya estoy deseando que llegue ese día, se me va a hacer eterno.

Que pasada!!
que gine mas majo con tantas ecos 3d!! Es una pasada!! Yo tengo ganas de ir a hacerme una pero de momento esperare hasta los 7 meses y pico mas o menos que creo que es cuando sale ya todo formadito, pero tengo unas ganas....!!!!!! jejeje

Z
zelai_9916555
5/9/11 a las 16:08

Es una niña!!!!

Un beso a todas
Isa & Bb 17+3

Felicidades isa
Menos mal una mena me alegro mucho por ti ya sabes que nombre ponerle? Besos

E
edisa_6908780
5/9/11 a las 16:31

Felicidades isa
Menos mal una mena me alegro mucho por ti ya sabes que nombre ponerle? Besos

Todavia no
A mi me gustan varios, pero mi novio todavia no se ha puesto a mirar porque decia que cuando lo supieramos seguro se pondria a mirar algo, asi que ya voy a tener que meterle prisa porque yo quiero llamar a mi niña por su nombre, jejeje

A
an0N_566179999z
5/9/11 a las 17:04

Sobre el face
yo también lo tengo, además lo uso mucho, si alguna me quiere agregar que me mande un privi, besitos

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 17:46

Es una niña!!!!

Un beso a todas
Isa & Bb 17+3

Isa
Enhorabuena, una niña, jejeje... debes estar como loca. Bonito nombre el de Nerea.

L
luisa_9543835
5/9/11 a las 17:47

Es una niña!!!!

Un beso a todas
Isa & Bb 17+3

Upppss
que despiste, que lo de Nerea era marian, como se nota q me acabo de levantar de la siesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest