Foro / Maternidad

Positivos para diciembre!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 4:00
A
an0N_740136199z
11/12/13 a las 23:05
En respuesta a an0N_790159299z

Lokia
no creo k sea embarazo,, deben de ser las hormonas k duespues de un aborto se han alborotado

...
Aber k pasa yo tengo muchas ganas

Ver también

Y
yeneba_5170460
11/12/13 a las 23:37
En respuesta a ismene_5293308

Felicidades!
Que bien chika, ojalá podamos compartir embarazo... Yo voy mañana a hacerme una analítica porque llevo dos días con las tetas como balones de playa y que parece que estoy mascando dinero del mal sabor de boca... Pero estoy a 3 días de mi no regla... Asi que los caseros ovbiamente son negativos... Os voy contando! ¿Las demás que tal? ¿Novedades?

Farasa
mucha suerte y gracias. abrazos!

M
mar_7400726
12/12/13 a las 1:24

Test de embarazo el sabado!
Hola chicas yo estoy a la espera de poder hacerme el test ajja q inqietud mas grande.parece q nunca llegara ese momento.me lo are el sabado qe viene aunque no tenga falta.xq soy irregular y no se se exactamente el dia de la falta cmo yo reglo entre los 28 y asta los 35 dias pues me lo voy ase en el dia 32 dl ciclo..a ver qe pasa si tendre mi positivo en diciembre..probabilidades hay muxisimas..ya os dire el sabado el resultado.
Quiero aprovexar para haceros una pequeña consulta..el otro dia senti un calambre qe me empezo x la vagina y acabo arriba dl ombligo..en vertical atravesando la barriga..qe opinais?

B
baya_9552798
12/12/13 a las 4:27
En respuesta a an0N_740136199z

Estoy un pokito rayada
El 25 tuve un aborto espontáneo y e vuelto a tener relaciones sin precaución y desde este lunes tengo sintomas me vuelven a dolet las tetas.tengo náuseas y fatigas y me dan punza los ovarios k puede ser?

Lokiya
Luego de un aborto dicen que es más facil quedar embarazada, asi que...podría ser.

Suerte!

03sol03
03sol03
12/12/13 a las 4:33

Test a los 8 dias de fecundados
Chicas nosotros en fiv icsi como esto es tan duro y costoso usamos fidetest o liberty test buscarlos en google que sin altamente sensibles y super barato te llegan a casa en un sobre discreto besos y suerte

03sol03
03sol03
12/12/13 a las 4:34
En respuesta a 03sol03

Test a los 8 dias de fecundados
Chicas nosotros en fiv icsi como esto es tan duro y costoso usamos fidetest o liberty test buscarlos en google que sin altamente sensibles y super barato te llegan a casa en un sobre discreto besos y suerte

Fe de errata
Que son altamente sensibles

B
baya_9552798
12/12/13 a las 4:34
En respuesta a mar_7400726

Test de embarazo el sabado!
Hola chicas yo estoy a la espera de poder hacerme el test ajja q inqietud mas grande.parece q nunca llegara ese momento.me lo are el sabado qe viene aunque no tenga falta.xq soy irregular y no se se exactamente el dia de la falta cmo yo reglo entre los 28 y asta los 35 dias pues me lo voy ase en el dia 32 dl ciclo..a ver qe pasa si tendre mi positivo en diciembre..probabilidades hay muxisimas..ya os dire el sabado el resultado.
Quiero aprovexar para haceros una pequeña consulta..el otro dia senti un calambre qe me empezo x la vagina y acabo arriba dl ombligo..en vertical atravesando la barriga..qe opinais?

Arjuca
Primero...si eres regular, no tiene que venirte cada 28 dias justos para ser regular. Tiene que venirte todos los meses y entre el día 21 al 35.
Entiendo que no te aguantes en hacerte el test, pero ten en cuenta que como algunos ciclos te duraron 35 días si te lo haces el día 32 puede ser negativo y no serlo, vuelvetelo a hacer despues del 35 si no vino la warry.
Yo soy como tu, me viene entre el 28 y el 35 y tambien somos iguales en que no me aguantaría.

Mucha suerte!!!

B
baya_9552798
12/12/13 a las 4:38
En respuesta a 03sol03

Fe de errata
Que son altamente sensibles

03sol03
será? realmente es confiable?

T
tianyu_6503637
12/12/13 a las 7:57
En respuesta a atiger_292ea7z


He estado leyendo a casi todas las de la lista y este mes se nos a adelantado 3 o 4 dias como a mi yo la esperaba el 7 y llego el 4 chicas casi empiezo la semana de trabajo forzozo el fin de samana entra asi ka esperar

Nos paso igual
pues eso que a mi me tenia que venir el 9 y se adelanto a el 4.
este fin de semana empezamos con los deberes jiji
luchando por empezar el año con un positivo!!!

A
an0N_740136199z
12/12/13 a las 9:01
En respuesta a baya_9552798

Lokiya
Luego de un aborto dicen que es más facil quedar embarazada, asi que...podría ser.

Suerte!

Steph
Aber k pasa una cosilla con una semanita casi dos me puedo acer el test o no me va a salir nada?

A
an0N_740136199z
12/12/13 a las 10:28

Izania
Ola ami me dijo.mi gine k yo ya podía buscar en k no me viniera la regla

I
ismene_5293308
12/12/13 a las 11:43

Beta negativa
Pues nada... 4 mes en el que no ha podido ser... Estoy deprimida, frustrada, triste, enfadada conmigo misma... Vamos que me he metido en la cama y espero no salir en tiempo... Se me está haciendo tan duro esto... Además estoy en el extranjero, sin mi familia y amigos, en un idioma que no conozco, con una sanidad completamente distinta... Una mierda vamos.

S
siara_8604538
12/12/13 a las 13:04
En respuesta a ismene_5293308

Beta negativa
Pues nada... 4 mes en el que no ha podido ser... Estoy deprimida, frustrada, triste, enfadada conmigo misma... Vamos que me he metido en la cama y espero no salir en tiempo... Se me está haciendo tan duro esto... Además estoy en el extranjero, sin mi familia y amigos, en un idioma que no conozco, con una sanidad completamente distinta... Una mierda vamos.

Arriba!!!
Dale arriba, no están ellos pero estamos acá para acompañarte.
mira hay una encuesta medica que dice que solo el 25% queda embarazada antes de los tres meses y un 85% antes de los seis. Vamos que todavía falta!!!

S
siara_8604538
12/12/13 a las 13:11

Poco!!!!
Solo seis días para el test!!! Espero que sea!!! Porque hice todos los deberes e hice todo el esfuerzo para que se nos de.
Que nervios!!!

A
an0N_869122799z
12/12/13 a las 13:42
En respuesta a ismene_5293308

Beta negativa
Pues nada... 4 mes en el que no ha podido ser... Estoy deprimida, frustrada, triste, enfadada conmigo misma... Vamos que me he metido en la cama y espero no salir en tiempo... Se me está haciendo tan duro esto... Además estoy en el extranjero, sin mi familia y amigos, en un idioma que no conozco, con una sanidad completamente distinta... Una mierda vamos.

No te fustres!!
Ya llegará, paciencia, se que es duro y más si es el primero pq supongo que al ya tener uno lo veo diferente, pero si el primero era durillo!!. Animos va pa enero!!

A
an0N_869122799z
12/12/13 a las 13:48

Ohhhhh
a 5 días de la regla, fui al baño y manché bastante. Asi que creo que en nada dirá hello!!!!! bueno era mi primer mes, espero que este segundo mes sea un si!!!

A
an0N_869122799z
12/12/13 a las 13:49
En respuesta a siara_8604538

Poco!!!!
Solo seis días para el test!!! Espero que sea!!! Porque hice todos los deberes e hice todo el esfuerzo para que se nos de.
Que nervios!!!

Cuenta!!
has hecho algun truco nuevo??? jajaja es para coger ideas.
Yo no noté nada de ovulación este primer mes de busqueda y eso que los meses anteriores me dolia mucho el lado en el que ovulaba y tenia mucho flujo. ESta ni una cosa ni otra. Sabeis si es posible un mes no ovular?

S
siara_8604538
12/12/13 a las 14:40
En respuesta a an0N_869122799z

Ohhhhh
a 5 días de la regla, fui al baño y manché bastante. Asi que creo que en nada dirá hello!!!!! bueno era mi primer mes, espero que este segundo mes sea un si!!!

Es normal!!!
El primer mes de búsqueda solemos confundir algunos de los dolores y/o síntomas pero lo ideal es estar tranquilas... Ya se que es difícil, pero hay que intentarlo, yo en mi caso creo que de tantos nervios y ansiedad se me atraso la regla 14 días.
Pero este mes estuve un poco mas calmada, pero ahora solo me falta una semana y ahora si los nervios me están volviendo un poco bastante loca!!! Jajaja

N
nada_7101254
12/12/13 a las 15:09

A 5 dias
faltan 5 dias para que no venga y tengo gases y dolor de ovarios creo que este mes no sera tengo los mismos sintomas del mes pasado. estoy un poco desanimada

A
an0N_869122799z
12/12/13 a las 15:14
En respuesta a siara_8604538

Es normal!!!
El primer mes de búsqueda solemos confundir algunos de los dolores y/o síntomas pero lo ideal es estar tranquilas... Ya se que es difícil, pero hay que intentarlo, yo en mi caso creo que de tantos nervios y ansiedad se me atraso la regla 14 días.
Pero este mes estuve un poco mas calmada, pero ahora solo me falta una semana y ahora si los nervios me están volviendo un poco bastante loca!!! Jajaja

Si
Si si es normal. Y no ovular? No e notado nada. Es normal?

S
siara_8604538
12/12/13 a las 15:59
En respuesta a an0N_869122799z

Si
Si si es normal. Y no ovular? No e notado nada. Es normal?

Cada cuerpo un mundo
Mira siempre se ovula, algunas veces los dos ovarios a la vez o a veces se rotan una vez el derecho y otra el izquierdo,todo esto lo leí en las paginas sobre embarazo, ovulación y fertilidad.
no siempre hay síntomas sobre la ovulación, asique quédate tranquila, que tenes posibilidades. Excepto si tenes algún problema ginecológico.

03sol03
03sol03
12/12/13 a las 18:45
En respuesta a ismene_5293308

Beta negativa
Pues nada... 4 mes en el que no ha podido ser... Estoy deprimida, frustrada, triste, enfadada conmigo misma... Vamos que me he metido en la cama y espero no salir en tiempo... Se me está haciendo tan duro esto... Además estoy en el extranjero, sin mi familia y amigos, en un idioma que no conozco, con una sanidad completamente distinta... Una mierda vamos.

Te comprendo mucho
Es de manera natural? O estás en tratamiento?

03sol03
03sol03
12/12/13 a las 18:47

Que guay
Poder ver eso...

03sol03
03sol03
12/12/13 a las 18:50
En respuesta a baya_9552798

03sol03
será? realmente es confiable?

Si si
Al séptimo día te puede salir la rayita muy clara y cada día más oscura. 10 test. Por 11 euros vamos me parece muy barato, yo estoy en España no se si haya estas dos marcas en otras partes. Son sensibilidad 10 ml

03sol03
03sol03
12/12/13 a las 18:51

Para enero
A ver cómo nos va...

A
an0N_869122799z
12/12/13 a las 19:21
En respuesta a siara_8604538

Cada cuerpo un mundo
Mira siempre se ovula, algunas veces los dos ovarios a la vez o a veces se rotan una vez el derecho y otra el izquierdo,todo esto lo leí en las paginas sobre embarazo, ovulación y fertilidad.
no siempre hay síntomas sobre la ovulación, asique quédate tranquila, que tenes posibilidades. Excepto si tenes algún problema ginecológico.

Estoy tranquila!!
bueno problema espero que no, ya tengo una hija, y es mi primer mes de busqueda asi que tampoco le doy mucha importancia a que este mes no me toque. Pero bueno... extrañan las cosas que siempre lo notaba y justo este mes no noté nada jaja.

A
an0N_869122799z
12/12/13 a las 19:26

Manchados de implantación
Que opinais jaja. Aunque estoy segura que me bajará la regla, pq a mi siempre me avisa antes de venir y bueno aunque aun quedaba 5 días ... es normal que se haga notar. Pero estaba mirando info sobre los manchado de implantación y he visto que al final en foros a cada persona le viene de distinta manera. Algunas rojo como la regla, y otros marron café. Yo tenia entendido que era poquito y ese marron. Pero como yo he manchado esta mañana solo al ir al baño y no más, y era rojito color sangre pues no se... a ver si no vuelvo a manchar más... jejeje que opinais?

S
soria_7230609
12/12/13 a las 19:44
En respuesta a an0N_869122799z

Manchados de implantación
Que opinais jaja. Aunque estoy segura que me bajará la regla, pq a mi siempre me avisa antes de venir y bueno aunque aun quedaba 5 días ... es normal que se haga notar. Pero estaba mirando info sobre los manchado de implantación y he visto que al final en foros a cada persona le viene de distinta manera. Algunas rojo como la regla, y otros marron café. Yo tenia entendido que era poquito y ese marron. Pero como yo he manchado esta mañana solo al ir al baño y no más, y era rojito color sangre pues no se... a ver si no vuelvo a manchar más... jejeje que opinais?

Todo puede ser!
Puede ser el sangrado de implantacion tranquilamente.....pero vos mas que nadie te conoces, por ejemplo en mi seria raro que manche solo un poquito y despues nada, o sea, cuando me tiene que venir empieza poquitito y va aumentando, nunca me paso eso de manchar y desp ya no. Por eso te digo, si a ti no te suele suceder eso tiene muy buena pinta de ser implantacion. ...ojala.....vos contanosssss

A
athena_8706699
12/12/13 a las 19:55

Positivoooo ++++
Hola chicas les quiero contaaaaaar!!! No tenia sintomas! soko los pre-menstruales.. esta mañana me hize test y salio una rayita bn floja bn clarita.. asi q espere luego como a los 5min se marco la raya bastante asi que compre una digital Clear Blue y dice embarazada o no embarazada..
Me la hize y ahi estaba EMBARAZADA saben lo curioso no tengo atrasos mi regla estaba supuesta a llegar el 17 de diciembre asi que animoooo chicaas!

A
athena_8706699
12/12/13 a las 19:59
En respuesta a nada_7101254

A 5 dias
faltan 5 dias para que no venga y tengo gases y dolor de ovarios creo que este mes no sera tengo los mismos sintomas del mes pasado. estoy un poco desanimada

Igual yoo!!
Asi estaba con muchoo dolor y gases.. y hoy me acabo de hacer 2 test porq no podia creer y ahi me ah salido EMBARAZADA
Y se supone q me llegara la no deseada el 17 ah 5 dias y me salio 5 dias antes

A
an0N_869122799z
12/12/13 a las 20:17
En respuesta a soria_7230609

Todo puede ser!
Puede ser el sangrado de implantacion tranquilamente.....pero vos mas que nadie te conoces, por ejemplo en mi seria raro que manche solo un poquito y despues nada, o sea, cuando me tiene que venir empieza poquitito y va aumentando, nunca me paso eso de manchar y desp ya no. Por eso te digo, si a ti no te suele suceder eso tiene muy buena pinta de ser implantacion. ...ojala.....vos contanosssss

Ojala!
pero karenamalia me pasa como a ti, que me avisa unos días antes. Pero bueno... esperaremos a ver...

I
ismene_5293308
12/12/13 a las 20:22
En respuesta a 03sol03

Te comprendo mucho
Es de manera natural? O estás en tratamiento?

De manera natural...
Aunque si para Enero no avanzamos imagino que pediremos ayuda... Es doloroso... Ánimo a todas, y felicidades a las que teneis el positivo, yo seguiré flagelándome un par de días más hasta recuperar confianza... Así va la cosa...

E
elen_10018561
12/12/13 a las 22:13
En respuesta a athena_8706699

Positivoooo ++++
Hola chicas les quiero contaaaaaar!!! No tenia sintomas! soko los pre-menstruales.. esta mañana me hize test y salio una rayita bn floja bn clarita.. asi q espere luego como a los 5min se marco la raya bastante asi que compre una digital Clear Blue y dice embarazada o no embarazada..
Me la hize y ahi estaba EMBARAZADA saben lo curioso no tengo atrasos mi regla estaba supuesta a llegar el 17 de diciembre asi que animoooo chicaas!

Biennnn
enorabuenaaa k bien x tiiii...k felicidadd oye k pensais el dia 5 me kite de la warry y el 7,8,9 tuve relaciones supuestamente hoy empezava mus dias de fertilidad y el 16 ovulacion pero no tengo nada de flujo ..solo dolor de pechoss y molestias y pinxacitos en los ovarios y sueño...

A
an0N_869122799z
12/12/13 a las 22:18
En respuesta a athena_8706699

Positivoooo ++++
Hola chicas les quiero contaaaaaar!!! No tenia sintomas! soko los pre-menstruales.. esta mañana me hize test y salio una rayita bn floja bn clarita.. asi q espere luego como a los 5min se marco la raya bastante asi que compre una digital Clear Blue y dice embarazada o no embarazada..
Me la hize y ahi estaba EMBARAZADA saben lo curioso no tengo atrasos mi regla estaba supuesta a llegar el 17 de diciembre asi que animoooo chicaas!

Jajaja
aun te quedaban unos días para llegar al 17!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_869122799z
12/12/13 a las 22:20
En respuesta a elen_10018561

Biennnn
enorabuenaaa k bien x tiiii...k felicidadd oye k pensais el dia 5 me kite de la warry y el 7,8,9 tuve relaciones supuestamente hoy empezava mus dias de fertilidad y el 16 ovulacion pero no tengo nada de flujo ..solo dolor de pechoss y molestias y pinxacitos en los ovarios y sueño...

Sintomas
pinchazitos en el ovario ya es un sintoma de poder estar ovulando. Yo igualmente aunque no note nada si es la semana fertil voy a lio igual, y si dsp notas más los sabras sino ya los has hecho!

E
elen_10018561
12/12/13 a las 22:31
En respuesta a an0N_869122799z

Sintomas
pinchazitos en el ovario ya es un sintoma de poder estar ovulando. Yo igualmente aunque no note nada si es la semana fertil voy a lio igual, y si dsp notas más los sabras sino ya los has hecho!

..
pero no creo k este,no? xk me kite el dia 5 y lo buske el 7,8,9 y dicen k los 5 dias despues del periondo es imposible embarazarse..yo de mis otros 2 hijos me kede a la primera..pero no fueron buscados y este bebe lo deseooo...a mis 2 soles los amooo.

S
siara_8604538
12/12/13 a las 22:57
En respuesta a athena_8706699

Positivoooo ++++
Hola chicas les quiero contaaaaaar!!! No tenia sintomas! soko los pre-menstruales.. esta mañana me hize test y salio una rayita bn floja bn clarita.. asi q espere luego como a los 5min se marco la raya bastante asi que compre una digital Clear Blue y dice embarazada o no embarazada..
Me la hize y ahi estaba EMBARAZADA saben lo curioso no tengo atrasos mi regla estaba supuesta a llegar el 17 de diciembre asi que animoooo chicaas!

Que alegria!!!
Que bueno!!! Muchas felicidades niña!!! Ya empezamos con el pie derecho para estas navidades, ahora todo bebe dicen que viene con un pan bajo el brazo.
Que bueno leer tantos positivos, eso trae mas animo para las que están esperando y las que siguen en el intento

S
siara_8604538
13/12/13 a las :33

Esta vez no...
Bueno chicas esta vez no se dio parece... Llevo ocho días de atraso (pero soy irregular) y test negativo... Asique el mes que viene será, como cuesta dios!!!!

I
ismene_5293308
13/12/13 a las :40
En respuesta a siara_8604538

Esta vez no...
Bueno chicas esta vez no se dio parece... Llevo ocho días de atraso (pero soy irregular) y test negativo... Asique el mes que viene será, como cuesta dios!!!!

Ánimo guapa...
Parece que va siendo hora de abrir una nueva conversación: "Positivos para Enero y estamos hasta los ovarios de negativos"

A
atiger_292ea7z
13/12/13 a las 1:28
En respuesta a ismene_5293308

Ánimo guapa...
Parece que va siendo hora de abrir una nueva conversación: "Positivos para Enero y estamos hasta los ovarios de negativos"


Farasaaa ya abri otro foro las que buscamos nuestro positivo para enero

S
soria_7230609
13/12/13 a las 3:24
En respuesta a elen_10018561

..
pero no creo k este,no? xk me kite el dia 5 y lo buske el 7,8,9 y dicen k los 5 dias despues del periondo es imposible embarazarse..yo de mis otros 2 hijos me kede a la primera..pero no fueron buscados y este bebe lo deseooo...a mis 2 soles los amooo.

Felicidades!!
QUE EMOCION!!! te pregunto.....tenias una intuicion por eso te hiciste el test antes de tener un atraso?????? porque lo que cuentas es muy bueno....AHORA A DISFRUTAR

A
an0N_634243299z
13/12/13 a las 12:18
En respuesta a siara_8604538

Esta vez no...
Bueno chicas esta vez no se dio parece... Llevo ocho días de atraso (pero soy irregular) y test negativo... Asique el mes que viene será, como cuesta dios!!!!

Chicas!!
Nenas estoy un poco desaparecida, No habia podido escribir pero os leo cada dia!!! Bueno estoy super nerviosa por que estoy a 1 dia!!!! Y la verdad es que no siento nada solo dolor de ovarios como si estuviera apunto de llegar la muy y dolor de pechos los pechos siempre me duelen antes de, pero los ovarios me suelen doler el dia q me viene la regla, asi que no se!!!!!!!! Estoy nerviosa ayer estuve con mi ginecologa y ya me dio acido folico, y hoy me mando analisis de sangre pero no pude ir asi que nada esperare, y me mando hacer analisis por si no estoy ver que todo esta bien para seguir con mi busqueda, y me dijo que podia seguir con mi aceite de onagra que era natural q si no me servia para esto me podia servir para otras cosas (solo llvo este mes tomando)
Y bueno chicas sigo con la espera, ya os seguire contando, veo que algunas chicas ya esperan la NO warry para enero nenas mucho animo y si no es este mes el siguiente sera nuestro que los reyes se porten bien con nosotras
Un beso a todas

E
elen_10018561
13/12/13 a las 15:07
En respuesta a an0N_634243299z

Chicas!!
Nenas estoy un poco desaparecida, No habia podido escribir pero os leo cada dia!!! Bueno estoy super nerviosa por que estoy a 1 dia!!!! Y la verdad es que no siento nada solo dolor de ovarios como si estuviera apunto de llegar la muy y dolor de pechos los pechos siempre me duelen antes de, pero los ovarios me suelen doler el dia q me viene la regla, asi que no se!!!!!!!! Estoy nerviosa ayer estuve con mi ginecologa y ya me dio acido folico, y hoy me mando analisis de sangre pero no pude ir asi que nada esperare, y me mando hacer analisis por si no estoy ver que todo esta bien para seguir con mi busqueda, y me dijo que podia seguir con mi aceite de onagra que era natural q si no me servia para esto me podia servir para otras cosas (solo llvo este mes tomando)
Y bueno chicas sigo con la espera, ya os seguire contando, veo que algunas chicas ya esperan la NO warry para enero nenas mucho animo y si no es este mes el siguiente sera nuestro que los reyes se porten bien con nosotras
Un beso a todas

Trankila
ola flash k tal wapa....esperomos k no te bajee si no te vaja mañana cuando te aras el test¿¿¿¿ yo ayer empezo mi semana fertil e hize mis deveres aunk yevo 7,8,9 jaja haciendolo el dolor de pechos sigue hay y los ovarios van y vienen...alomejor estoy pero no creo x k si me kite el 5 el 7,8,9 no es imposible k me kedara verdad?

A
an0N_634243299z
13/12/13 a las 15:56
En respuesta a elen_10018561

Trankila
ola flash k tal wapa....esperomos k no te bajee si no te vaja mañana cuando te aras el test¿¿¿¿ yo ayer empezo mi semana fertil e hize mis deveres aunk yevo 7,8,9 jaja haciendolo el dolor de pechos sigue hay y los ovarios van y vienen...alomejor estoy pero no creo x k si me kite el 5 el 7,8,9 no es imposible k me kedara verdad?

Ilusion
Si no me baja mañana creo que esperare el fin de semana y el lunes me lo hare, a ver si no viene hoy mañana o el domingo.... Q nervios lo bueno que este fin lo tengo movidito y no estare solo pensando en eso.....
A ver si te entendi el ultimo dia de tu regla fue el 5? Y el 7,8 y 9 tuviste si es asi pues a lo mejor si es muy pronto, pero nada es imposible, una prima quedo embarazada un dia despues de su regla, pero tu sigue haciendo deberes que si estas en tus dias fertiles mejor que mejor y sobre todo disfruta de tu semana fantastica con tu marido!!!
Un besitooo

M
manar_8712055
13/12/13 a las 19:43
En respuesta a athena_8706699

Positivoooo ++++
Hola chicas les quiero contaaaaaar!!! No tenia sintomas! soko los pre-menstruales.. esta mañana me hize test y salio una rayita bn floja bn clarita.. asi q espere luego como a los 5min se marco la raya bastante asi que compre una digital Clear Blue y dice embarazada o no embarazada..
Me la hize y ahi estaba EMBARAZADA saben lo curioso no tengo atrasos mi regla estaba supuesta a llegar el 17 de diciembre asi que animoooo chicaas!

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por tu positivo!!!
Yo estoy a siete días de que me venga y estoy...
Besito y ánimo a todas!!

B
baya_9552798
13/12/13 a las 22:35

Chicas!!!
Hoy fui a hacerme una ecografia transvaginal porque me la habian mandado hace tiempo y me quería quedar tranquila de que este todo bien ahora que estoy intentando quedar embarazada.
El resultado no fue lo que esperaba. Tengo multiples quistes de 10mm en los dos ovarios.
O sea que tengo Ovarios Poliquisticos.

Me quede muy mal, la verdad que no lo esperaba, mi periodo viene todos los meses, nunca tuve problemas con ello.

De todas maneras el medico dijo que podia estar embarazada igual (que todavia no se ve nada porque es muy temprano, recien me tienen que venir el 21 de diciembre). Pero los quistes no quieren decir que no ovule.

Pero la verdad quede muy mal, el lunes ya saque hora para el ginecologo, voy a ver si tengo que tomar metformina o algo así.

Más mal me pone que voy a tener que esperar por el bebe, seguramente. Yo ya lo queria conmigo!

Bueno, disculpas por el bajon, no estoy muy bien hoy.

Un beso a todas!

A
an0N_790159299z
13/12/13 a las 22:42
En respuesta a baya_9552798

Chicas!!!
Hoy fui a hacerme una ecografia transvaginal porque me la habian mandado hace tiempo y me quería quedar tranquila de que este todo bien ahora que estoy intentando quedar embarazada.
El resultado no fue lo que esperaba. Tengo multiples quistes de 10mm en los dos ovarios.
O sea que tengo Ovarios Poliquisticos.

Me quede muy mal, la verdad que no lo esperaba, mi periodo viene todos los meses, nunca tuve problemas con ello.

De todas maneras el medico dijo que podia estar embarazada igual (que todavia no se ve nada porque es muy temprano, recien me tienen que venir el 21 de diciembre). Pero los quistes no quieren decir que no ovule.

Pero la verdad quede muy mal, el lunes ya saque hora para el ginecologo, voy a ver si tengo que tomar metformina o algo así.

Más mal me pone que voy a tener que esperar por el bebe, seguramente. Yo ya lo queria conmigo!

Bueno, disculpas por el bajon, no estoy muy bien hoy.

Un beso a todas!


Bueno wapa eso no significa nada...los ovarios poliquisticos no son sinonimo de infertilidad.. espero k estes embarazada.. si es lo k desas.. mucha suerteeeee

A
an0N_790159299z
13/12/13 a las 22:46
En respuesta a manar_8712055

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por tu positivo!!!
Yo estoy a siete días de que me venga y estoy...
Besito y ánimo a todas!!

Lauritaa
Jo estoy iwal k tu..7dias para la señorita.. si no viene mejor.. muchaa suerte

E
elen_10018561
13/12/13 a las 23:25
En respuesta a an0N_634243299z

Ilusion
Si no me baja mañana creo que esperare el fin de semana y el lunes me lo hare, a ver si no viene hoy mañana o el domingo.... Q nervios lo bueno que este fin lo tengo movidito y no estare solo pensando en eso.....
A ver si te entendi el ultimo dia de tu regla fue el 5? Y el 7,8 y 9 tuviste si es asi pues a lo mejor si es muy pronto, pero nada es imposible, una prima quedo embarazada un dia despues de su regla, pero tu sigue haciendo deberes que si estas en tus dias fertiles mejor que mejor y sobre todo disfruta de tu semana fantastica con tu marido!!!
Un besitooo

Graciass
sisi estoy en ello de dia y de noxe y de todas las formas aconsejadas con mis reposos y sin estres haver ....mi hija mayor esta muy ilusionada y se pone triste con cada negativo espero ella no kiere reyes kiere k le enseñe yn positivo bien grande(tiene solo 8 añitos) k rica es....

M
mama_10038177
14/12/13 a las 10:07
En respuesta a baya_9552798

Chicas!!!
Hoy fui a hacerme una ecografia transvaginal porque me la habian mandado hace tiempo y me quería quedar tranquila de que este todo bien ahora que estoy intentando quedar embarazada.
El resultado no fue lo que esperaba. Tengo multiples quistes de 10mm en los dos ovarios.
O sea que tengo Ovarios Poliquisticos.

Me quede muy mal, la verdad que no lo esperaba, mi periodo viene todos los meses, nunca tuve problemas con ello.

De todas maneras el medico dijo que podia estar embarazada igual (que todavia no se ve nada porque es muy temprano, recien me tienen que venir el 21 de diciembre). Pero los quistes no quieren decir que no ovule.

Pero la verdad quede muy mal, el lunes ya saque hora para el ginecologo, voy a ver si tengo que tomar metformina o algo así.

Más mal me pone que voy a tener que esperar por el bebe, seguramente. Yo ya lo queria conmigo!

Bueno, disculpas por el bajon, no estoy muy bien hoy.

Un beso a todas!

Animo steph
Yo tengo una amiga con ovarios poliquísticos que se quedo embarazada justo antes de que le pusieran en tratamiento, no te desanimes, pronto llegará tu positivo, ya lo verás..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir