Foro / Maternidad

Positivos para diciembre!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 4:00
S
sihame_5532363
4/1/14 a las 17:47
En respuesta a 03sol03

Madre mía!
ENHORABUENA MUJER!

Que bendición tan grande te ha dado Dios!

Estás por fiv o icsi?

03sol03
Ha sido en la 2IAD
Graciasssss

Ver también

S
sihame_5532363
4/1/14 a las 17:49
En respuesta a jiarui_7249340

Se me olvidaba aransepe1!!!
Tenemos casi el mismo tiempo .... vamos a dar a luz los mismos dias ... que bueno podemos seguir compartiendo anecdotas del embarazo....

Tomatica
Cuando vas a eco? De cuanto estas? Q bien! Asi nos contamos cosas!!!! Yo aun estoy en shock pues esperaba 1 solo!

S
sihame_5532363
4/1/14 a las 18:52

Steph0916
Pues yo pensaba q no veria nada y mucho menos escucharlo.... Xo la eco salio perfecta! Tengo 3 lreciosos saquitos y cada uno con vida propia... El corazon solo lo pude escuchar de uno y nada.. 3 segundos xq es muy peke todavia
A ver el martes si tengo suerte y los veo a todos y me hago a la idea!

03sol03
03sol03
4/1/14 a las 23:42
En respuesta a sihame_5532363

03sol03
Ha sido en la 2IAD
Graciasssss

Que felicidad!
Me encanta leer estas cosas!!!

Enhorabuena! Mil veces!

R
ronny_9672928
5/1/14 a las :01

¡¡ayudenme por favor!!
Por favor respondanme esta pregunta por favor, lo necesito urgente, pasense por aquí, le estaré muy agradecido:

http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f269380_matern1--ayuda-por-favor-a-que-puedo-deberse-este-sangrado-que-pibilidades-hay-de-que-sea-embarazo.html#0r

J
jiarui_7249340
5/1/14 a las :44
En respuesta a sihame_5532363

Tomatica
Cuando vas a eco? De cuanto estas? Q bien! Asi nos contamos cosas!!!! Yo aun estoy en shock pues esperaba 1 solo!

Aransepe1!
Segun mi cuenta 6 semanas ya que mi ultima warry fue el 23/11 , bueno lo del eco estoy a la espera de que mi doctor regrese de vacaciones en unos dias ya estoy ansiosa por ver el eco ....y saber como marcha todo ...

S
sihame_5532363
5/1/14 a las 10:57
En respuesta a jiarui_7249340

Aransepe1!
Segun mi cuenta 6 semanas ya que mi ultima warry fue el 23/11 , bueno lo del eco estoy a la espera de que mi doctor regrese de vacaciones en unos dias ya estoy ansiosa por ver el eco ....y saber como marcha todo ...

Tomatica
Estamos de lo mismo! Mi ultima warry fue el 24/11 xo al ser x IAD se perfectamente cuando ovule y de cuanto estoy! Suerte en tu eco y q vaya todo bien.... Ya me iras contando!
Yo ya tengo ganas de q llegue el martes y verles de nuevo, supongo q ya les podre oir a todos su corazoncito..... A mi madre le va a dar algo cuando lo vea, creo q pedire una silla xa q se siente antes!!!!!

A
an0N_910074799z
5/1/14 a las 21:33

Me encuentro fatal!
hoy a las 4 de la mañana tuve que marchar para urgencias, con un fuerte ardor, acidez de estómago que me llevaba molestando desde poco después de la cena.... y claro no tomé nada por si acaso hasta que no pude más y fui para allá. Me tuvieron con goteros a paracetamol, me hicieron otro test de embarazo (ya van 4!!!! ++++) y análisis de sangre que salieron bien, cuando se me pasó me mandaron para casa y que tomara ranitidina, pero no me atrevo a tomar medicamentos estando embarazada...por si sientan mal al feto... y hoy me pasé el día mal también, con ardores y vomitando... no soy capaz a comer nada... no se que hacer.....

A
abir_5134075
5/1/14 a las 22:41
En respuesta a an0N_910074799z

Me encuentro fatal!
hoy a las 4 de la mañana tuve que marchar para urgencias, con un fuerte ardor, acidez de estómago que me llevaba molestando desde poco después de la cena.... y claro no tomé nada por si acaso hasta que no pude más y fui para allá. Me tuvieron con goteros a paracetamol, me hicieron otro test de embarazo (ya van 4!!!! ++++) y análisis de sangre que salieron bien, cuando se me pasó me mandaron para casa y que tomara ranitidina, pero no me atrevo a tomar medicamentos estando embarazada...por si sientan mal al feto... y hoy me pasé el día mal también, con ardores y vomitando... no soy capaz a comer nada... no se que hacer.....

Rochy
Hola!! Estoy embarazada de 6 semanas. Es mi segungo embarazo. Ahora no tengo ardores ni nada, ya q aun es pronto pero en mi primer embarazo lo pase fatal por la acidez y el refujo. En el tercer trimestre tenia q dormir sentada. Me recetaron ranitidina y la estuve tomando practicamente todo el embarazo y me fue muy bien. Asi q no te preocupes, tomatela porque no hace daño al bebe. Besitos y felicidades!

A
abir_5134075
5/1/14 a las 23:09
En respuesta a jiarui_7249340

Se me olvidaba aransepe1!!!
Tenemos casi el mismo tiempo .... vamos a dar a luz los mismos dias ... que bueno podemos seguir compartiendo anecdotas del embarazo....

Aransepe y tomatica
Felicidades por los trillizos aransepe! Vaya sorpresa! Y tomatica tb felicidades por tu embarazo!
Os escribo para compartir con vosotras que mi ultima fecha de regla fue el 23 de noviembre! Asi q estamos embarazadas del mismo tiempo...
Besos

J
jiarui_7249340
6/1/14 a las 2:58
En respuesta a abir_5134075

Aransepe y tomatica
Felicidades por los trillizos aransepe! Vaya sorpresa! Y tomatica tb felicidades por tu embarazo!
Os escribo para compartir con vosotras que mi ultima fecha de regla fue el 23 de noviembre! Asi q estamos embarazadas del mismo tiempo...
Besos

Felicidades virgo1213!!!
Felicitaciones pues estamos en contacto para compartir informacion ... que bueno tenemos el mismo tiempo y yas fuiste al gine yo estoy a la espera de mi doctor todavia ..estoy impaciente..

J
jiarui_7249340
6/1/14 a las 3:03
En respuesta a an0N_910074799z

Me encuentro fatal!
hoy a las 4 de la mañana tuve que marchar para urgencias, con un fuerte ardor, acidez de estómago que me llevaba molestando desde poco después de la cena.... y claro no tomé nada por si acaso hasta que no pude más y fui para allá. Me tuvieron con goteros a paracetamol, me hicieron otro test de embarazo (ya van 4!!!! ++++) y análisis de sangre que salieron bien, cuando se me pasó me mandaron para casa y que tomara ranitidina, pero no me atrevo a tomar medicamentos estando embarazada...por si sientan mal al feto... y hoy me pasé el día mal también, con ardores y vomitando... no soy capaz a comer nada... no se que hacer.....

Espero te mejores rochy3004
Te cuento que yo pase por algo parecido hace unos dias y es que comi algo que me cayo super mal y bueno me dio miedo tomar algo lo que hice fue dieta liquida por un dia y me senti mejor ya que no toleraba nada ya que al comer empeoraba el dolor ,comiendo compotas de manzana...caldos claros asii me senti mejor ....espero te mejores pronto

S
soria_7230609
6/1/14 a las 4:14
En respuesta a abir_5134075

Rochy
Hola!! Estoy embarazada de 6 semanas. Es mi segungo embarazo. Ahora no tengo ardores ni nada, ya q aun es pronto pero en mi primer embarazo lo pase fatal por la acidez y el refujo. En el tercer trimestre tenia q dormir sentada. Me recetaron ranitidina y la estuve tomando practicamente todo el embarazo y me fue muy bien. Asi q no te preocupes, tomatela porque no hace daño al bebe. Besitos y felicidades!

Rochy
Espero que te mejores!!!! y trata de comer sanito...besosss

S
soria_7230609
6/1/14 a las 4:16
En respuesta a jiarui_7249340

Gracias a todas las chicas por sus felicitaciones!!
Hola chicas pues hoy incorporandome al foro luego que estuve de vieje familiar , le pido me disculpen mi abandono pero estoy aqui para agradecer a todas por sus demostraciones de afecto y sus deseos, LAKORA 2. ROCHY3004., STEPH0917, KAREAMALIA,LITTLETOADETT...uff y todas las demas chicas ...alguien me pregunto cuanto tiempo lo habia intentado este seria mi quinto mes de intenterlo .. sali rapido.. solo hay que tener paciencia , voy a estar pendiente de las chicas que aun esperan su positivo ,,tengan paciencia y mucha fe ...sintomas la verdad pensaba que me bajaria la warry ya que tenia dolor de pecho y vientre pero al pasar los dias y no llego me hice la prueba por la orina y salio positivo, luego por sangre y positivo ...estoy muy contenta no tengo ningun malestar gracias a diios me siento muy bien, solo esperando que el gine se incorpore a sus actividades y asistir a la cita...saludos ...


disfruta y cuidate...besosss

S
soria_7230609
6/1/14 a las 4:19
En respuesta a sihame_5532363

Hola xicas!
El 23/12 consegui mi positivo y tengo q decir q a dia de hoy sigo sin sintomas..... Ayer fui al gine xa hacerme una eco y ver q estaba todo bien, pues es verdad q cuando no tenemos sintomas parece q algo falla, pues tengo q deciros q no es asi, es mas, no es q consegui mi positivo en navidad es q los reyes me han traido TRILLIZOS!!! Todo esta muy bien, solo hoy el latido de uno muy poquito xo xq estoy de 5 4 y aun es pronto asi q no os preocupeis de los sintomas, relajaros, disfrutar y suerteeeee!!!!
Un beso a todas!

Woooooowwwww
FELICITACIONESSSSS

S
sihame_5532363
6/1/14 a las 9:53
En respuesta a abir_5134075

Rochy
Hola!! Estoy embarazada de 6 semanas. Es mi segungo embarazo. Ahora no tengo ardores ni nada, ya q aun es pronto pero en mi primer embarazo lo pase fatal por la acidez y el refujo. En el tercer trimestre tenia q dormir sentada. Me recetaron ranitidina y la estuve tomando practicamente todo el embarazo y me fue muy bien. Asi q no te preocupes, tomatela porque no hace daño al bebe. Besitos y felicidades!

Virgo
Enhorabuena !!!!! Otra mas xa contar experiencias del embarazo! Q bien xq yo soy novata y seguro q me surgen muchas dudas a lo largo del camino.....
Nos vamos contandoooooo!

A
abir_5134075
6/1/14 a las 18:52
En respuesta a jiarui_7249340

Felicidades virgo1213!!!
Felicitaciones pues estamos en contacto para compartir informacion ... que bueno tenemos el mismo tiempo y yas fuiste al gine yo estoy a la espera de mi doctor todavia ..estoy impaciente..

Tomatica
Yo ya fui al gine y se vio un saquito de 4 mm con latido. Todo esta bien. Ahora hasta el 14 de enero no tengo q volver...
Mi prinpipal problema es q soy fumadora, no fumo mas de 10 cigarrillos al dia , pero aun asi, es bastante...
Deberia dejarlo pero me cuesta mucho. Con el otro embarazo ( hace ahora dos años) no deje de fumar, y se me adelanto el parto 3 semanas. El bebe peso 2,700. Todo fue bien pero me siento muy culpable por no ser capaz de dejarlo.
En fin... Es mi proposito del 2014!!
Besos

A
anahi_9683602
6/1/14 a las 20:37
En respuesta a iratze_727272

Analizando
Todos los dias estoy pendiente de cada cambio que sufre mi cuerpo, haber si hay algun indicio de que pueda estar embarazada, Como ya conte tengo 8 dias de retraso, ayer hize deberes con mi amado y luego me quedo mirando y me dijo, se te notan muchisimo las venas en los senos.. Yo me quede como pensando y veo que en el embarazo puede suceder que las venas se tornen mucho mas llamativas, y hoy mientras me bañaba yo note que no solo son las venas de los senos si no tambien la de los brazos
Yo soy blanca, pero nunca habia visto mis venas asi,
Bueno y una pregunta para alguna que ya tenga su positivo Me a sucedido en varios dias esta vez, boto mucho flujo blanco, se siente como si fuera el periodo, pero no me preocupo voy al baño y ahi esta el flujo blanco y sin olor

Mismo sintoma pero nose
Hola yo voy doce dias con flujo blanco y nose si es de embaraza me falta un dia para la regla asique estoy a la espera. A alguna q tenga su positivo le paso ????

J
jiarui_7249340
7/1/14 a las 2:36
En respuesta a abir_5134075

Tomatica
Yo ya fui al gine y se vio un saquito de 4 mm con latido. Todo esta bien. Ahora hasta el 14 de enero no tengo q volver...
Mi prinpipal problema es q soy fumadora, no fumo mas de 10 cigarrillos al dia , pero aun asi, es bastante...
Deberia dejarlo pero me cuesta mucho. Con el otro embarazo ( hace ahora dos años) no deje de fumar, y se me adelanto el parto 3 semanas. El bebe peso 2,700. Todo fue bien pero me siento muy culpable por no ser capaz de dejarlo.
En fin... Es mi proposito del 2014!!
Besos

Para virgo1213
Que bueno que todo esta bien, yo en espera todavia justamente para el 14 es que se incorpora mi ginecologo y bueno gracias a dios me he sentido muy bien y puedo seguir esperando pero no quiero esperar tanto quiero saber como marcha todo..... y bueno en cuanto tus cigarrillos lo que te puedo aconsejar es que bajes el consumo a la mitad y lo distribuyas a lo largo del dia para que no te ataque la anciedad , es dificil dejar de fumar yo conozco muchas mujeres que en estado les cuesta dejarlo ...al menos reduce un poco hasta que llegues al minimo durante el embarazo hazlo por tu bebe ...saludos!

Y
yazza_7011362
7/1/14 a las 3:03
En respuesta a jiarui_7249340

Aransepe1!
Segun mi cuenta 6 semanas ya que mi ultima warry fue el 23/11 , bueno lo del eco estoy a la espera de que mi doctor regrese de vacaciones en unos dias ya estoy ansiosa por ver el eco ....y saber como marcha todo ...

Hola chicas
Hola chicas les cuento que hoy he ido a primera eco... estoy de 4+5,solo de vio en saco gestacional, para mi tranquilidad dentro del útero. Pero la doc me dijo que es muy pronto más bien no me quería hacer la eco por que decía que no se vería nada jejeje. Hasta ella se sorprendió se lo pronto y ya se ve el saco. Me mando a volver para el miércoles 15/01. Me dijo que como va quizá tengamos latidos para esa fecha
Ya quiero verlo jejeje.

Besos amigas

A
abir_5134075
7/1/14 a las 14:38
En respuesta a jiarui_7249340

Para virgo1213
Que bueno que todo esta bien, yo en espera todavia justamente para el 14 es que se incorpora mi ginecologo y bueno gracias a dios me he sentido muy bien y puedo seguir esperando pero no quiero esperar tanto quiero saber como marcha todo..... y bueno en cuanto tus cigarrillos lo que te puedo aconsejar es que bajes el consumo a la mitad y lo distribuyas a lo largo del dia para que no te ataque la anciedad , es dificil dejar de fumar yo conozco muchas mujeres que en estado les cuesta dejarlo ...al menos reduce un poco hasta que llegues al minimo durante el embarazo hazlo por tu bebe ...saludos!

Tomatica
Siiii eso intento hacer!!
Yo tambien tengo visita el 14 de enero!! Nos contamos!!!
Besos

A
an0N_910074799z
8/1/14 a las 21:07

Llevo 3 días ingresada!
ya sabeis lo mal que lo pasé estos días con el estómago... pues al final el lunes tuve que volver a urgencias... el domingo tooodo lo que comía lo echaba... aun si quiera terminarlo, daba igual que fueran cosas ligeras, yogures, leche... purés... lo que fuera, pasé malísima noche y el lunes pa comer una sopa ni capaz era... decidí ir a urgencias y aquí estoy escribiendo desde la "lujosa habitación de maternidad" estuve en ayunas y con sueros y medicación por vena hasta hoy, que ya me empezaron con una dieta de transición, que de momento llevo bien, espero que me manden pronto para casina. No saben si tanto vómito es por el embarazo o por una gastrointeritis, me hicieron pruebas y a ver lo que dicen. Lo bueno de todo esto es que por fin el lunes en urgencias me hicieron una eco y lo vi!!! y le escuché el corazoncito!!! hoy justo hago las 6 semanas!!! pero sino salgo de aquí para el viernes, perderé OTRA VEZ la cita con la matrona.... esto ya es de chiste!

a ver si os leo ahora y me pongo al día que con todo esto estoy un poco perdida.

besitos para todas

A
atiger_292ea7z
8/1/14 a las 21:28

Pobrecita mi rochy
Pero eche ganas mija vas a ver que todo ira mejor oye otra preguntita tus seis semanitas son desde el dia que ovulaste o desde el dia de ultima

M
mama_10038177
8/1/14 a las 21:31
En respuesta a an0N_910074799z

Llevo 3 días ingresada!
ya sabeis lo mal que lo pasé estos días con el estómago... pues al final el lunes tuve que volver a urgencias... el domingo tooodo lo que comía lo echaba... aun si quiera terminarlo, daba igual que fueran cosas ligeras, yogures, leche... purés... lo que fuera, pasé malísima noche y el lunes pa comer una sopa ni capaz era... decidí ir a urgencias y aquí estoy escribiendo desde la "lujosa habitación de maternidad" estuve en ayunas y con sueros y medicación por vena hasta hoy, que ya me empezaron con una dieta de transición, que de momento llevo bien, espero que me manden pronto para casina. No saben si tanto vómito es por el embarazo o por una gastrointeritis, me hicieron pruebas y a ver lo que dicen. Lo bueno de todo esto es que por fin el lunes en urgencias me hicieron una eco y lo vi!!! y le escuché el corazoncito!!! hoy justo hago las 6 semanas!!! pero sino salgo de aquí para el viernes, perderé OTRA VEZ la cita con la matrona.... esto ya es de chiste!

a ver si os leo ahora y me pongo al día que con todo esto estoy un poco perdida.

besitos para todas

Mucho ánimo rochy
Espero que pronto te manden para casita y dejes de tener esos malestares de estómago para disfrutar 100% de tu embarazo

G
geane_7849334
8/1/14 a las 21:33
En respuesta a an0N_910074799z

Llevo 3 días ingresada!
ya sabeis lo mal que lo pasé estos días con el estómago... pues al final el lunes tuve que volver a urgencias... el domingo tooodo lo que comía lo echaba... aun si quiera terminarlo, daba igual que fueran cosas ligeras, yogures, leche... purés... lo que fuera, pasé malísima noche y el lunes pa comer una sopa ni capaz era... decidí ir a urgencias y aquí estoy escribiendo desde la "lujosa habitación de maternidad" estuve en ayunas y con sueros y medicación por vena hasta hoy, que ya me empezaron con una dieta de transición, que de momento llevo bien, espero que me manden pronto para casina. No saben si tanto vómito es por el embarazo o por una gastrointeritis, me hicieron pruebas y a ver lo que dicen. Lo bueno de todo esto es que por fin el lunes en urgencias me hicieron una eco y lo vi!!! y le escuché el corazoncito!!! hoy justo hago las 6 semanas!!! pero sino salgo de aquí para el viernes, perderé OTRA VEZ la cita con la matrona.... esto ya es de chiste!

a ver si os leo ahora y me pongo al día que con todo esto estoy un poco perdida.

besitos para todas

Rochy
No te preocupes Rochy seguro k no es nada, a lo mejor de tantos nervios y presión por el embarazo y se te a descontrolado un poco el cuerpo, ánimo guapa, y a cuidarse el bebé y tu

A
an0N_910074799z
8/1/14 a las 21:40
En respuesta a atiger_292ea7z

Pobrecita mi rochy
Pero eche ganas mija vas a ver que todo ira mejor oye otra preguntita tus seis semanitas son desde el dia que ovulaste o desde el dia de ultima

Gracias
salió en la eco y me lo dijeron ellos, que calculan desde la última fecha de

A
an0N_910074799z
8/1/14 a las 21:42
En respuesta a mama_10038177

Mucho ánimo rochy
Espero que pronto te manden para casita y dejes de tener esos malestares de estómago para disfrutar 100% de tu embarazo

Muchas gracias chicas
de momento estoy tolerando bastante bien la comida (por lo menos 0 náuseas) pero desde que volví a comer tengo el estómago hinchado y estoy con pequeños eruptos... no se si será normal o no, cuando pasen las enfermeras preguntaré

A
atiger_292ea7z
8/1/14 a las 21:50

gracias rochy
Es que tenia esa duda k grande es la naturaleza solo 6 semanitas y ya escuchar su corazoncito

03sol03
03sol03
9/1/14 a las :11
En respuesta a an0N_910074799z

Llevo 3 días ingresada!
ya sabeis lo mal que lo pasé estos días con el estómago... pues al final el lunes tuve que volver a urgencias... el domingo tooodo lo que comía lo echaba... aun si quiera terminarlo, daba igual que fueran cosas ligeras, yogures, leche... purés... lo que fuera, pasé malísima noche y el lunes pa comer una sopa ni capaz era... decidí ir a urgencias y aquí estoy escribiendo desde la "lujosa habitación de maternidad" estuve en ayunas y con sueros y medicación por vena hasta hoy, que ya me empezaron con una dieta de transición, que de momento llevo bien, espero que me manden pronto para casina. No saben si tanto vómito es por el embarazo o por una gastrointeritis, me hicieron pruebas y a ver lo que dicen. Lo bueno de todo esto es que por fin el lunes en urgencias me hicieron una eco y lo vi!!! y le escuché el corazoncito!!! hoy justo hago las 6 semanas!!! pero sino salgo de aquí para el viernes, perderé OTRA VEZ la cita con la matrona.... esto ya es de chiste!

a ver si os leo ahora y me pongo al día que con todo esto estoy un poco perdida.

besitos para todas

Rochy
Que te recuperes pronto!

Un abrazo!

N
nelva_7234958
9/1/14 a las 1:29
En respuesta a an0N_910074799z

Gracias
salió en la eco y me lo dijeron ellos, que calculan desde la última fecha de


bacanooo , yo tengo 1 mes de gestacionn y anhelo verlooo

S
soria_7230609
9/1/14 a las 15:40

Hola chicasssss
como andan? yo muy tranquila......besos a todas

S
soria_7230609
9/1/14 a las 15:41
En respuesta a an0N_910074799z

Llevo 3 días ingresada!
ya sabeis lo mal que lo pasé estos días con el estómago... pues al final el lunes tuve que volver a urgencias... el domingo tooodo lo que comía lo echaba... aun si quiera terminarlo, daba igual que fueran cosas ligeras, yogures, leche... purés... lo que fuera, pasé malísima noche y el lunes pa comer una sopa ni capaz era... decidí ir a urgencias y aquí estoy escribiendo desde la "lujosa habitación de maternidad" estuve en ayunas y con sueros y medicación por vena hasta hoy, que ya me empezaron con una dieta de transición, que de momento llevo bien, espero que me manden pronto para casina. No saben si tanto vómito es por el embarazo o por una gastrointeritis, me hicieron pruebas y a ver lo que dicen. Lo bueno de todo esto es que por fin el lunes en urgencias me hicieron una eco y lo vi!!! y le escuché el corazoncito!!! hoy justo hago las 6 semanas!!! pero sino salgo de aquí para el viernes, perderé OTRA VEZ la cita con la matrona.... esto ya es de chiste!

a ver si os leo ahora y me pongo al día que con todo esto estoy un poco perdida.

besitos para todas


espero que te mejores pronto y asi puedas ir disfrutando de tu embarazo......besos

03sol03
03sol03
9/1/14 a las 23:22
En respuesta a soria_7230609

Hola chicasssss
como andan? yo muy tranquila......besos a todas

Holaaaaa
Bueno yo también! Pero como voy por icsi ya. Comencé los medicamentos

J
jiarui_7249340
10/1/14 a las 15:53

Rochy como estas?
holas chicas espero esten muy bien llevando su embarazo con muchos cuidados .....Rochy espero estes mejor ..cuentanos como te va ?

03sol03
03sol03
10/1/14 a las 17:51
En respuesta a jiarui_7249340

Rochy como estas?
holas chicas espero esten muy bien llevando su embarazo con muchos cuidados .....Rochy espero estes mejor ..cuentanos como te va ?

Tomatica
Y tu cómo estás?

A
an0N_910074799z
10/1/14 a las 22:57

Aun sigo ingresada
ya me quitaron los sueros hace un par de días y ya estoy con dieta normal, no he vuelto a devolver desde el lunes, pero me salieron los análisis un poco alteradas las transaminasas y me tienen aquí esperando para hacer una ecografía, me quedé preocupada... pero hoy me repitieron los análisis y dijeron que ya habían mejorado, desde ayer, les pregunté si podía haber alguna complicación y me dijeron que las pruebas a las enfermedades como hepatitis, herpes... etc, habían salido negativas, que se alterarían por los vómitos y la deshidratación, pero quieren mirarlo bien todo y por eso la eco para ver el hígado... pero hasta el lunes nada!!! asi que así seguimos en la espera... con ganas de salir de dudas completamente y poder disfrutar del embarazo!
y tú cómo lo llevas, tomatica???
bss

J
jiarui_7249340
14/1/14 a las 19:46

Uy ya casi no estan escribiendo...que esta pasando chicas!!
hola Rochy espero te encuentres mejor amiga ....lakora2, kareanamalia como estan ? yo les puedo contar que finalmente fui al doctor el dia de ayer y la verdad estoy muy triste pues el doctor me dice que los latidos de mi bebe son muy debiles y esta muy pequeñito para el tiempo que segun el eco son 6 sem + 3 dias lo que mas le preocupo al doctor son los latidos del corazon tan debiles, el me mando a tomar hormonas para ayudarle a crecer y voy en un mes a ver como marcha todo...estoy muy preocuoada y un poco triste ...espero todas esten muy bien y Rochy que te mejores amiguita!!

A
an0N_910074799z
14/1/14 a las 20:33
En respuesta a jiarui_7249340

Uy ya casi no estan escribiendo...que esta pasando chicas!!
hola Rochy espero te encuentres mejor amiga ....lakora2, kareanamalia como estan ? yo les puedo contar que finalmente fui al doctor el dia de ayer y la verdad estoy muy triste pues el doctor me dice que los latidos de mi bebe son muy debiles y esta muy pequeñito para el tiempo que segun el eco son 6 sem + 3 dias lo que mas le preocupo al doctor son los latidos del corazon tan debiles, el me mando a tomar hormonas para ayudarle a crecer y voy en un mes a ver como marcha todo...estoy muy preocuoada y un poco triste ...espero todas esten muy bien y Rochy que te mejores amiguita!!

No te desanimes
Hola wapa, que no te de el bajón que ahora mismo es cuando más fuerte necesitas estar, para que todo salga adelante, ya verás que si.

A mi me dieron el alta hoy, después de estar una semana allí ingresada. Las pruebas salieron todas bien y la analítica mejoró, creen que se alteró por tanto vomitar... pero de todas formas me la van a vigilar y lo del estómago dicen que una gastrointeritis... ya estoy mejor y llevo unos días sin náuseas ni nada, aunque tengo un poco de miedo a qué comer por si me vuelve el malestar... lo pasé muy mal!

Pero bueno, ahora se que está todo bien y toca tomarlo con calma y tirar para adelante

M
mama_10038177
14/1/14 a las 20:34
En respuesta a an0N_910074799z

Aun sigo ingresada
ya me quitaron los sueros hace un par de días y ya estoy con dieta normal, no he vuelto a devolver desde el lunes, pero me salieron los análisis un poco alteradas las transaminasas y me tienen aquí esperando para hacer una ecografía, me quedé preocupada... pero hoy me repitieron los análisis y dijeron que ya habían mejorado, desde ayer, les pregunté si podía haber alguna complicación y me dijeron que las pruebas a las enfermedades como hepatitis, herpes... etc, habían salido negativas, que se alterarían por los vómitos y la deshidratación, pero quieren mirarlo bien todo y por eso la eco para ver el hígado... pero hasta el lunes nada!!! asi que así seguimos en la espera... con ganas de salir de dudas completamente y poder disfrutar del embarazo!
y tú cómo lo llevas, tomatica???
bss

Animo tomatica
A veces los medicos nos asustan mas de la cuenta..intenta estar tranquila, seguro que dentro de un mes el corazoncito de tu bebe esta latiendo con mucha fuerza...

M
mama_10038177
14/1/14 a las 20:37
En respuesta a an0N_910074799z

No te desanimes
Hola wapa, que no te de el bajón que ahora mismo es cuando más fuerte necesitas estar, para que todo salga adelante, ya verás que si.

A mi me dieron el alta hoy, después de estar una semana allí ingresada. Las pruebas salieron todas bien y la analítica mejoró, creen que se alteró por tanto vomitar... pero de todas formas me la van a vigilar y lo del estómago dicen que una gastrointeritis... ya estoy mejor y llevo unos días sin náuseas ni nada, aunque tengo un poco de miedo a qué comer por si me vuelve el malestar... lo pasé muy mal!

Pero bueno, ahora se que está todo bien y toca tomarlo con calma y tirar para adelante

Rochy me alegro que estes mejor
Y que ya te hayan dado el alta.. Ahora a disfrutar del embarazo.
Me he liado y he contestado un poco más abajo a tomatica, los mensajes deberian ir al revés, jiji..lo siento

A
atiger_292ea7z
14/1/14 a las 21:48

No te preocupes tomatica
No te preocupes reyna ya veras que poco a poco ese angelito se reestablecera y du corazoncito trabajara al 100 no te estreses demasiado x k eso no le hace bien al

S
soria_7230609
14/1/14 a las 22:06
En respuesta a jiarui_7249340

Uy ya casi no estan escribiendo...que esta pasando chicas!!
hola Rochy espero te encuentres mejor amiga ....lakora2, kareanamalia como estan ? yo les puedo contar que finalmente fui al doctor el dia de ayer y la verdad estoy muy triste pues el doctor me dice que los latidos de mi bebe son muy debiles y esta muy pequeñito para el tiempo que segun el eco son 6 sem + 3 dias lo que mas le preocupo al doctor son los latidos del corazon tan debiles, el me mando a tomar hormonas para ayudarle a crecer y voy en un mes a ver como marcha todo...estoy muy preocuoada y un poco triste ...espero todas esten muy bien y Rochy que te mejores amiguita!!

Fuerza tomatica
Recemos a Dios y a la Virgen para que todo este bien con tu baby......la fe es poderosa, ya veras. Animo. Ojala que todo mejore. muchos besos y mente positiva

S
soria_7230609
14/1/14 a las 22:08
En respuesta a an0N_910074799z

No te desanimes
Hola wapa, que no te de el bajón que ahora mismo es cuando más fuerte necesitas estar, para que todo salga adelante, ya verás que si.

A mi me dieron el alta hoy, después de estar una semana allí ingresada. Las pruebas salieron todas bien y la analítica mejoró, creen que se alteró por tanto vomitar... pero de todas formas me la van a vigilar y lo del estómago dicen que una gastrointeritis... ya estoy mejor y llevo unos días sin náuseas ni nada, aunque tengo un poco de miedo a qué comer por si me vuelve el malestar... lo pasé muy mal!

Pero bueno, ahora se que está todo bien y toca tomarlo con calma y tirar para adelante


que bueno que estes mejor!!!!! A disfrutar cuidandote

J
jiarui_7249340
15/1/14 a las 1:10

Gracias por sus palabras de aliento!!!
gracias chicas por sus palabras la verdad me hacen sentir mejor escribirles ..anoche no pude dormir pensando en que tendra mi pequeño porque esta evolucionando tan lento si yo venia tomando acido folico desde hace varios meses gracias Littletoadette, kareanamalia, lakora2,03sol03 espero esten bien y rochy a cuidarse mucho y tener cuidado con lo que comes estoy feliz que ya estes bien! gracias por su apoyo

03sol03
03sol03
15/1/14 a las 1:21

Tomatica
Come muchas lentejas, nueces y aguacate

Un gran abrazo

J
jiarui_7249340
15/1/14 a las 2:06
En respuesta a 03sol03

Tomatica
Come muchas lentejas, nueces y aguacate

Un gran abrazo

Gracias 03sol03!
gracias por tu recomendación !

03sol03
03sol03
15/1/14 a las 2:13
En respuesta a jiarui_7249340

Gracias 03sol03!
gracias por tu recomendación !

Ten fe
Que Dios hace milagros todos los días!

F
fanuta_5814927
15/1/14 a las 3:46
En respuesta a jiarui_7249340

Uy ya casi no estan escribiendo...que esta pasando chicas!!
hola Rochy espero te encuentres mejor amiga ....lakora2, kareanamalia como estan ? yo les puedo contar que finalmente fui al doctor el dia de ayer y la verdad estoy muy triste pues el doctor me dice que los latidos de mi bebe son muy debiles y esta muy pequeñito para el tiempo que segun el eco son 6 sem + 3 dias lo que mas le preocupo al doctor son los latidos del corazon tan debiles, el me mando a tomar hormonas para ayudarle a crecer y voy en un mes a ver como marcha todo...estoy muy preocuoada y un poco triste ...espero todas esten muy bien y Rochy que te mejores amiguita!!

Dios los ilumine!
veras que todo marcha bien tu cuidate y ponte en manos de Dios, estan en mis oraciones animo y transmitele a tu bebe esa alegria que sientes al saber que pronto estara contigo. te mando animos un saludo! y cuidate mucho!

03sol03
03sol03
15/1/14 a las 21:10

Jajajaja
perdón que me ria pero no sabes tu lo que quisieramos muchas poder llenar esa encuesta, éxito!

J
jiarui_7249340
19/1/14 a las 14:58

No puedo hacer ejercicios
Con respecto a la escuesta pues a mi me prohibieron hacer ejercicios aunque dicen que es beneficioso durante el embarazo, solo puedo caminar .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook