Foro / Maternidad

Positivos para diciembre!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 4:00
J
jiarui_7249340
26/2/14 a las 22:53
En respuesta a soria_7230609


Hola tomatica! que bueno saber de vos y que estas un poco mejor!!! Te deseo lo mejor!! Yo te cuento algo.....ESTOY EMBARAZADA!!!! no lo puedo creer aun...me hice el TE el domingo asi que casi me acabo de enterar!!!!

Felicidades karenamalia
Me alegra mucho tu positivo, dios te bendiga! y ya sabes alimentarse bien y a cuidarse mucho ....y a las que entraremos en la nueva busqueda cuando nos llegue la warry pues comentaremos nuestra fechas yo ni idea cuando me toca bajar la warry pues dicen que la fecha del legrado seria tomada como tu ultima warry...bueno no se como les ha pasado a las demas..? Comentemen al respecto amigas

Ver también

L
lamina_5163871
27/2/14 a las :24

Tomatica
Amiga es verdad se toma tu ultima warry del legrado,esperemos q llegue puntual pa q empieces tareas...

S
sihame_5532363
27/2/14 a las 13:14

Hola xicas
Me alegra mucho ver las noticias tan buenas q hay! Enhorabuena a ese positivo y a ese comienzo de busqueda
Yo os contare q ayer sali del hospital, 4 dias enchufada al gotero ha costado recuperarme de los vomitos de estas 2 semanas atras! Espero q esta vez aguante un poco mas en volver xq en el hospi ya me conocen!
Por lo demas todo bien, mi nena crece sana y con fuerza y en las ecos me saluda! Ahh se llamara Naiara xfin me he decidio!
Bueno xicas voy a aeguir mi reposo en cama hasta nueva orden y espero q me mantengais informada!
Besos a todas!

A
abir_5134075
27/2/14 a las 15:29
En respuesta a jiarui_7249340

Hola amigas!!
espero esten bien yo ya recuperada y con temores de pasar nuevamente por la misma situación, el mes proximo voy al ginecologo nuevamente a chequearme a ver si todo esta bien y comenzar a buscar mi positivo pero saben siento miedo.... gracias por estar al pendiente de mi...espero aransepe este muy bien! descansa mucho, el reposo es importante y bueno animo a todas a comenzar a buscar nuestros positivos cuando pasemos el reposo...yo creo que para abril...no se ..como dicen que luego de un legrado es mas rapido pues una queda muy limpia... yo voy a esperar dos meses y alli veré...saludos!!!

Tomatica
Siiii, ya veras q nos quedaremos embarazadas super rapido... Yo estoy super ilusionada porque me imagino q es ya mismo... Jajaja es una sensacion q tengo.. Tb tengo la sensacion de que todo va a ir muy bien esta vez... Lo presiento.. No se! Te mando mis buenas energias! Besos

A
abir_5134075
27/2/14 a las 15:31
En respuesta a sihame_5532363

Hola xicas
Me alegra mucho ver las noticias tan buenas q hay! Enhorabuena a ese positivo y a ese comienzo de busqueda
Yo os contare q ayer sali del hospital, 4 dias enchufada al gotero ha costado recuperarme de los vomitos de estas 2 semanas atras! Espero q esta vez aguante un poco mas en volver xq en el hospi ya me conocen!
Por lo demas todo bien, mi nena crece sana y con fuerza y en las ecos me saluda! Ahh se llamara Naiara xfin me he decidio!
Bueno xicas voy a aeguir mi reposo en cama hasta nueva orden y espero q me mantengais informada!
Besos a todas!

Aransepe
Me alegro muchisimo por ti y por Naiara, un nombre precioso... Cuidate mucho!!!! Y felicidades

A
abir_5134075
27/2/14 a las 15:32
En respuesta a soria_7230609


Hola tomatica! que bueno saber de vos y que estas un poco mejor!!! Te deseo lo mejor!! Yo te cuento algo.....ESTOY EMBARAZADA!!!! no lo puedo creer aun...me hice el TE el domingo asi que casi me acabo de enterar!!!!

Karenamalia
Muchas felicidades!!!!! Ahora a disfrutarlo... Besos

A
an0N_910074799z
27/2/14 a las 15:35
En respuesta a sihame_5532363

Hola xicas
Me alegra mucho ver las noticias tan buenas q hay! Enhorabuena a ese positivo y a ese comienzo de busqueda
Yo os contare q ayer sali del hospital, 4 dias enchufada al gotero ha costado recuperarme de los vomitos de estas 2 semanas atras! Espero q esta vez aguante un poco mas en volver xq en el hospi ya me conocen!
Por lo demas todo bien, mi nena crece sana y con fuerza y en las ecos me saluda! Ahh se llamara Naiara xfin me he decidio!
Bueno xicas voy a aeguir mi reposo en cama hasta nueva orden y espero q me mantengais informada!
Besos a todas!

Hola!
Me alegra saber que ya estás mejor... es muy pesado estar en el hospital... yo cuando estuve 7 días me tiraba de los pelos! pero sabía que me iban a mirar bien todo y saldría tranquila.
A ver si te pasan pronto esos vómitos, o que no te vuelvan si ya estás mejor... yo desde que salí del hospital ya no me volvieron a dar más náuseas... tanto medicamento me las quitaron de raíz!
Me encanta ese nombre! siempre quise ponérselo si tuviera una nena... pero mi primo se me adelantó y la suya de 2 años se llama así... me toca volver a pensar en el caso de que traiga una niña...
De cuánto estás ya?? descansa mucho y que te mimen... que nos lo merecemos! jejeje
bss

A
an0N_910074799z
27/2/14 a las 15:38
En respuesta a soria_7230609


Hola tomatica! que bueno saber de vos y que estas un poco mejor!!! Te deseo lo mejor!! Yo te cuento algo.....ESTOY EMBARAZADA!!!! no lo puedo creer aun...me hice el TE el domingo asi que casi me acabo de enterar!!!!

Felicidades!
enhorabuena y disfruta de él!!!

a las demás muchos ánimos que pronto lo conseguiréis!!

bss

S
sihame_5532363
27/2/14 a las 17:44
En respuesta a an0N_910074799z

Hola!
Me alegra saber que ya estás mejor... es muy pesado estar en el hospital... yo cuando estuve 7 días me tiraba de los pelos! pero sabía que me iban a mirar bien todo y saldría tranquila.
A ver si te pasan pronto esos vómitos, o que no te vuelvan si ya estás mejor... yo desde que salí del hospital ya no me volvieron a dar más náuseas... tanto medicamento me las quitaron de raíz!
Me encanta ese nombre! siempre quise ponérselo si tuviera una nena... pero mi primo se me adelantó y la suya de 2 años se llama así... me toca volver a pensar en el caso de que traiga una niña...
De cuánto estás ya?? descansa mucho y que te mimen... que nos lo merecemos! jejeje
bss

13 5
Pues eso, de 13 5 y me parece una eternidad con todo lo q estoy pasando xo bueno, menos mal q mi mami esta conmigo ayudandome y cuidandome xa seguir adelante, ya q estoy sola en esta aventura de dar vida y me da fuerza ver q mi nena va creciendo bien

S
sihame_5532363
27/2/14 a las 17:46

Lista
Alguien puede hacer una lista de como estamos todas? Es q ya me pierdo! Yo la haria xo escribo desde el movil y es un rollo

L
lamina_5163871
27/2/14 a las 17:54
En respuesta a sihame_5532363

Lista
Alguien puede hacer una lista de como estamos todas? Es q ya me pierdo! Yo la haria xo escribo desde el movil y es un rollo

Aranse..
Cuidate mucho nena y yo haria la lista pero estoy tambn del movil,esperemos q alguien noshaga el favor...

J
jiarui_7249340
2/3/14 a las 1:05

Hola !!
Hola chicas antes que nada quiero saludar a nuestras embarzadas del foro espero que esten muy bien kareanamalia, aransepe, rochy3004, se que algunas estan pasados por los malestares del embarazao saben que esos de los vomitos, mareos es por unos meses y espero le pasen rapido y disfruten de su embarazo, ahora bien a nosotras que nos hiceron legrado nos queda recuperarnos y comenzar de nuevo hay que intentarlo hasta que dios nos lo permita , vamos a realizar una nueva lista la que nos hicieron legrado, y todas las que estamos en busqueda del positivo y nuestras amigas que estan embarazas con sus repectivos tiempo de embarazo asi quien quiera añadirse a las lista me van escribiendo sus datos y yo voy armando la lista ..todas van en la lista hasta las que ya estan embarazadas..
seudonimo, fecha de ultima warry y si se le hizo legrado, edad, nhijos, y si esta ya embarazada tiempo de embarazo....... y asi estamos mas al tanto del grupo...espero sus respuestas

L
lamina_5163871
2/3/14 a las 1:28

Tomatica
Me alegra saber de ti,y espero q pronto empieces la busquedad...

Katalina 1251, edad 23, no hijos, 15 meses de busquedad,fecha de warry 24 de marzo y gracias...

L
lamina_5163871
2/3/14 a las 1:28
En respuesta a lamina_5163871

Tomatica
Me alegra saber de ti,y espero q pronto empieces la busquedad...

Katalina 1251, edad 23, no hijos, 15 meses de busquedad,fecha de warry 24 de marzo y gracias...

No legrado
Se me olvido decir q no me hicieron...

J
jiarui_7249340
3/3/14 a las :36

Nueva lista !!!!

*Katalina 1251, edad 23, no hijos, 15 meses de busquedad,fecha de warry 24 /03. Tus días fértiles estan aproximadamente en los dias 06/03 al 10/03. Suerte!

*Tomatica, 32 años, 1 hijo, Warry 11/03 ( Fecha legrado11/02). Días Fértiles del 22/02 al 26/02 los cuales no aproveche por estar de reposo post legrado asi que voy a ver si para el proximo mes...

Bueno chicas animense y escriban sus datos para la nueva lista ...

gracias Katalina 1251 por escribir y ademas aprovecho de preguntarte si has tomado algunas vitaminas ya que veo que tienes algun tiempo de busqueda y segun tu edad estas bastante joven y has durado un tiempo y no logras embarazarte,, podrias contarnos porque? de esta manera hacemos mas dinamico el foro y podriamos darte algunos consejos ya que aqui varias amigas ya estan embarazadas

A
an0N_910074799z
3/3/14 a las 1:23
En respuesta a jiarui_7249340

Hola !!
Hola chicas antes que nada quiero saludar a nuestras embarzadas del foro espero que esten muy bien kareanamalia, aransepe, rochy3004, se que algunas estan pasados por los malestares del embarazao saben que esos de los vomitos, mareos es por unos meses y espero le pasen rapido y disfruten de su embarazo, ahora bien a nosotras que nos hiceron legrado nos queda recuperarnos y comenzar de nuevo hay que intentarlo hasta que dios nos lo permita , vamos a realizar una nueva lista la que nos hicieron legrado, y todas las que estamos en busqueda del positivo y nuestras amigas que estan embarazas con sus repectivos tiempo de embarazo asi quien quiera añadirse a las lista me van escribiendo sus datos y yo voy armando la lista ..todas van en la lista hasta las que ya estan embarazadas..
seudonimo, fecha de ultima warry y si se le hizo legrado, edad, nhijos, y si esta ya embarazada tiempo de embarazo....... y asi estamos mas al tanto del grupo...espero sus respuestas

Hola!
que buena iniciativa, así recopilamos información y refrescamos la memoria... jejeje además de unirse gente nueva y conocernos mejor.

Rochy3004, 27 años, no hijos. fecha última warry 27 noviembre, 13+5 de embarazo

bss y mucha suerte a todas!!

J
jiarui_7249340
3/3/14 a las 2:44

Nueva lista!!! actualización 02/03/14


*Katalina 1251, edad 23, no hijos, 15 meses de busquedad,fecha de warry 24 /03. Tus días fértiles estan aproximadamente en los dias 06/03 al 10/03. Suerte!

*Tomatica, 32 años, 1 hijo, Warry 11/03 ( Fecha legrado11/02). Días Fértiles del 22/02 al 26/02 los cuales no aproveche por estar de reposo post legrado asi que voy a ver si para el proximo mes...

*Rochy3004, 27 años, no hijos. fecha última warry 27 noviembre, 13+5 de embarazo..

J
jiarui_7249340
3/3/14 a las 2:47
En respuesta a an0N_910074799z

Hola!
que buena iniciativa, así recopilamos información y refrescamos la memoria... jejeje además de unirse gente nueva y conocernos mejor.

Rochy3004, 27 años, no hijos. fecha última warry 27 noviembre, 13+5 de embarazo

bss y mucha suerte a todas!!

Gracias!!!
Saludos amiga besos ! espero estes muy bien..

A
amadea_8315629
3/3/14 a las 2:50

Me podrian responder esto porfavor d:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f271350_matern1--mi-novia-siente-dolores-de-ovario-que-van-y-vienen.html

L
lamina_5163871
3/3/14 a las 4:45

Tomatica
nunca he tomado vitaminas, pero estuve planificando dos años con inyeccion de tres meses y cuando decidimos buscar bebe,no sabia lo de los dias fertiles ni del flujo jejjejeje pero como en ese entonces tenia anemia creo q no me quedaba x eso...ya me recupere del todo en septiembre y empezamos la busquedad pero solo podiamos los fines de semana,ya salio de vacaciones en diciembre y enero y ahi si fue donde logre mi positivo pero lo perdi,ahora estamos en busquedad y nos relajamos pues solo podemos los fines de semana ya q esta viajando en semana,asi q estamos sin presiones y cuando estamos juntos no pensamos en bebes,solo pasamos rico el momento y solo disfrutar....

S
sihame_5532363
4/3/14 a las 19:37

Graciassassss tomatica!
Pues mis datos son

Aransepe, 37 anos, no hijos, embarazada de 14 4 en la segunda IAD, ultima warry 24/11

P
prisca_7015543
5/3/14 a las 19:26

Chicas que le paso al otro foro
Estaba buscando el foro y desapareció??? Alguien sabe que le paso?

L
lamina_5163871
5/3/14 a las 21:21
En respuesta a prisca_7015543

Chicas que le paso al otro foro
Estaba buscando el foro y desapareció??? Alguien sabe que le paso?

Cual otro foro???
Como se llama q no me acuerdo??

P
prisca_7015543
5/3/14 a las 21:30
En respuesta a lamina_5163871

Cual otro foro???
Como se llama q no me acuerdo??

El foro de tityluna
Para las que no perdermos la ilusion y buscamos nuestro primer bebe quien se une

J
jiarui_7249340
6/3/14 a las 15:27
En respuesta a lamina_5163871

Tomatica
nunca he tomado vitaminas, pero estuve planificando dos años con inyeccion de tres meses y cuando decidimos buscar bebe,no sabia lo de los dias fertiles ni del flujo jejjejeje pero como en ese entonces tenia anemia creo q no me quedaba x eso...ya me recupere del todo en septiembre y empezamos la busquedad pero solo podiamos los fines de semana,ya salio de vacaciones en diciembre y enero y ahi si fue donde logre mi positivo pero lo perdi,ahora estamos en busquedad y nos relajamos pues solo podemos los fines de semana ya q esta viajando en semana,asi q estamos sin presiones y cuando estamos juntos no pensamos en bebes,solo pasamos rico el momento y solo disfrutar....

Katalina
hola katalina, entiendo ya tu situación y te has visto con tu ginecologo ya que en mi caso me mando a tomar acido folico desde hace varios meses antes de salir embarazada , como les habia contado yo lo perdi ..pero aun asi hay que tomarlo solo preguntale a tu medico si lo puedes tomar o que puedes tomar....y sabes yo tambien quisiera dejarlo en manos de DIOS no estar pendiente de los dias fertiles ni nada y que si voy a salir embarazada que sea asi ... bueno amiga gracias por tu respuesta... saludos Cuidate!

J
jiarui_7249340
6/3/14 a las 15:48

Actualizacion lista al 06/03/14


*Katalina 1251, edad 23, no hijos, 15 meses de busquedad,fecha de warry 24 /03. Tus días fértiles estan aproximadamente en los dias 06/03 al 10/03. Suerte!

*Tomatica, 32 años, 1 hijo, Warry 11/03 ( Fecha legrado11/02). Días Fértiles del 22/02 al 26/02 los cuales no aproveche por estar de reposo post legrado asi que voy a ver si para el proximo mes...

*Rochy3004, 27 años, no hijos. fecha última warry 27 noviembre, 13+5 de embarazo..


*Aransepe, 37 anos, no hijos, embarazada de 14 +4 en la segunda IAD, ultima warry 24/11.

Asi va quedando la nueva lista..

Ademas les cuento que ya me va a llegar mi primera warry post legrado me siento terrible muchos malestares pero bueno al menos me va a llegar a la fecha, Katalina desde hoy y por el fin de semana vas a estar en tus dias fertiles y segun me contaste tu chico llega los fines de semanas quizás este sea tu mes amiga hay muchas posibilidades que te embaraces Suerte! A las embarazadas del foro espero esten super bien y sus bebes esten creciendo mucho. muy sanos y fuertes recuerden cuidar su alimentacion ,,comer frutas y verduras, lacteos y cuidado con los carbohidratos...saludos a todas!

L
lamina_5163871
6/3/14 a las 18:24
En respuesta a jiarui_7249340

Actualizacion lista al 06/03/14


*Katalina 1251, edad 23, no hijos, 15 meses de busquedad,fecha de warry 24 /03. Tus días fértiles estan aproximadamente en los dias 06/03 al 10/03. Suerte!

*Tomatica, 32 años, 1 hijo, Warry 11/03 ( Fecha legrado11/02). Días Fértiles del 22/02 al 26/02 los cuales no aproveche por estar de reposo post legrado asi que voy a ver si para el proximo mes...

*Rochy3004, 27 años, no hijos. fecha última warry 27 noviembre, 13+5 de embarazo..


*Aransepe, 37 anos, no hijos, embarazada de 14 +4 en la segunda IAD, ultima warry 24/11.

Asi va quedando la nueva lista..

Ademas les cuento que ya me va a llegar mi primera warry post legrado me siento terrible muchos malestares pero bueno al menos me va a llegar a la fecha, Katalina desde hoy y por el fin de semana vas a estar en tus dias fertiles y segun me contaste tu chico llega los fines de semanas quizás este sea tu mes amiga hay muchas posibilidades que te embaraces Suerte! A las embarazadas del foro espero esten super bien y sus bebes esten creciendo mucho. muy sanos y fuertes recuerden cuidar su alimentacion ,,comer frutas y verduras, lacteos y cuidado con los carbohidratos...saludos a todas!

Gracias tomatica
Empezare hacer deberes pa conseguir mi positivo y mucha suerte a ti tambn y q llegue tu warry bn rapido pa q empieces deberes..

J
jiarui_7249340
7/3/14 a las 22:28


Como estan todas?....

S
sihame_5532363
10/3/14 a las 9:46

Holaaaaa
Pues yo llevo 14 dias sin vomitar!!!!! Aunq de vez en cuando tengo angustia superfuerte y creo q no me voy a librar xo nada, de momento desde q sali del hospital, libre de vomitos
Del reposo llevo dos dias q me he levantado de la cama, el sangrado ya no es tan fuerte asi q voy a empezar con el reposo relativo xa ver como progreso y xq ya estoy harta de la cama!!!!
En fin parece q me voy estabilizando y q empieza una nueva etapa xa disfrutar del embarazo, q ya son 15 semanas y aun no he podido ni comprar un pijama, con la ilu q nos hace cuando nos enteramos!!!!
Bueno xicas, espero q esten todas bien y q nos cuenten pronto como van las cosas.
Besetes!

J
jiarui_7249340
10/3/14 a las 14:30
En respuesta a sihame_5532363

Holaaaaa
Pues yo llevo 14 dias sin vomitar!!!!! Aunq de vez en cuando tengo angustia superfuerte y creo q no me voy a librar xo nada, de momento desde q sali del hospital, libre de vomitos
Del reposo llevo dos dias q me he levantado de la cama, el sangrado ya no es tan fuerte asi q voy a empezar con el reposo relativo xa ver como progreso y xq ya estoy harta de la cama!!!!
En fin parece q me voy estabilizando y q empieza una nueva etapa xa disfrutar del embarazo, q ya son 15 semanas y aun no he podido ni comprar un pijama, con la ilu q nos hace cuando nos enteramos!!!!
Bueno xicas, espero q esten todas bien y q nos cuenten pronto como van las cosas.
Besetes!

Aransepe
Me alegro mucho que ya estes saliendo de esos malestares... ya te vas recuperando y vas a disfrutar de tu hembarazo........yo esperando primera warry post legrado y nada que llega...

J
jiarui_7249340
10/3/14 a las 16:15
En respuesta a sihame_5532363

Holaaaaa
Pues yo llevo 14 dias sin vomitar!!!!! Aunq de vez en cuando tengo angustia superfuerte y creo q no me voy a librar xo nada, de momento desde q sali del hospital, libre de vomitos
Del reposo llevo dos dias q me he levantado de la cama, el sangrado ya no es tan fuerte asi q voy a empezar con el reposo relativo xa ver como progreso y xq ya estoy harta de la cama!!!!
En fin parece q me voy estabilizando y q empieza una nueva etapa xa disfrutar del embarazo, q ya son 15 semanas y aun no he podido ni comprar un pijama, con la ilu q nos hace cuando nos enteramos!!!!
Bueno xicas, espero q esten todas bien y q nos cuenten pronto como van las cosas.
Besetes!

Aransepe! disculpa mi ortografía..escribi tan rapido ..
Me alegro mucho que ya estes saliendo de esos malestares... ya te vas recuperando y vas a disfrutar de tu embarazo........yo esperando primera warry post legrado y nada que llega...

S
sihame_5532363
11/3/14 a las 8:35
En respuesta a jiarui_7249340

Aransepe! disculpa mi ortografía..escribi tan rapido ..
Me alegro mucho que ya estes saliendo de esos malestares... ya te vas recuperando y vas a disfrutar de tu embarazo........yo esperando primera warry post legrado y nada que llega...

Jejejeje
Tranquilaaaaa! Espero q baje pronto y puedas empezar en la busqueda de nuevo.
Un besete y cuentanos las novedades!

L
lamina_5163871
11/3/14 a las 14:26

Aransepe y tomatica
Aransepe espero q ahora si puddas disfrutar del embarazo,muchisima suerte con esa pancita,besos y cuidate
Tomatica espero q baje pronto tu warry pa q empieces deberes,asi q muchisima suerte

Les cuento q yo ya termine mis deberes ahora toca esperar asi q luego les cuento como voy...

S
sihame_5532363
11/3/14 a las 22:11

Xicas
No tengo buenas noticias
Hoy fui al gine a ver a mi peke y me dijo q no tiene mucho liquido amniotico, controlaremos la evolucion un par de semanas xo si no mejora, solo hay una solucion y no me atrevo a repetirla, tengo esas palabras q me estan rezumbando en los oidos y me va a estallar la cabeza, NO quiero q le pase eso a mi bb! Quiero q se quede conmigo, q crezca y q este bien.....

L
lamina_5163871
11/3/14 a las 22:56
En respuesta a sihame_5532363

Xicas
No tengo buenas noticias
Hoy fui al gine a ver a mi peke y me dijo q no tiene mucho liquido amniotico, controlaremos la evolucion un par de semanas xo si no mejora, solo hay una solucion y no me atrevo a repetirla, tengo esas palabras q me estan rezumbando en los oidos y me va a estallar la cabeza, NO quiero q le pase eso a mi bb! Quiero q se quede conmigo, q crezca y q este bien.....

Aransepe
Nena q ml esa noticias,pro vamo a rezar para t bebe salga super bn y no haga falta hacer lo q no quiero decir...asi q a pensar positivo y se q es duro pero hacer reposo y a tomar medicamentos y cuidarte mucho..un beso y abrazo

03sol03
03sol03
11/3/14 a las 23:24
En respuesta a sihame_5532363

Xicas
No tengo buenas noticias
Hoy fui al gine a ver a mi peke y me dijo q no tiene mucho liquido amniotico, controlaremos la evolucion un par de semanas xo si no mejora, solo hay una solucion y no me atrevo a repetirla, tengo esas palabras q me estan rezumbando en los oidos y me va a estallar la cabeza, NO quiero q le pase eso a mi bb! Quiero q se quede conmigo, q crezca y q este bien.....

Ufff!
Amiga, q duró q te digan eso. Pero siempre hay posibilidades de que todo salga bien y te lleves una grata sorpresa. Esperemos que así sea, un gran abrazo!

A
an0N_910074799z
12/3/14 a las 1:07
En respuesta a lamina_5163871

Aransepe
Nena q ml esa noticias,pro vamo a rezar para t bebe salga super bn y no haga falta hacer lo q no quiero decir...asi q a pensar positivo y se q es duro pero hacer reposo y a tomar medicamentos y cuidarte mucho..un beso y abrazo

Vaya...
cuidate mucho, hacer reposo y que te cuiden.... todo saldrá bien, se fuerte.

besos!

J
jiarui_7249340
12/3/14 a las 2:01

Aransepe y katalina
Aransepe amiga voy a rezar mucho por ti y tu bebe no te desanimes manten tu mente positiva, se que es muy dificil que te digan eso...te mando un fuerte abrazo y mis bendiciones para ti y tu bebe ..

Katalina .amiguita espero se te de tu positivo..pues yo ya hoy a un mes exacto del legrado y no me llego la warry...me queda esperar no se la causa o si es normal..., estamos en contacto

T
thalia_8500489
12/3/14 a las 2:14

Hola nenas me gustaría unirme a su grupo ))
Nenas como están
Pues yo tengo 23 años , no eh tenido bebés
Y de echo hoy me lleve mi mayor TRISTESA.

Al tener 8 días de retraso y estar emocionada y aser me prueba de orina y ke me de NEGATIVO me siento toda deprimida

Y pues aún si periodo ..
Pero me encantaría embarazarme para DICIEMBRE.
Pero tengo miedo a batallar mucho apenas deje las pastillas hace 4 meses ((((

L
lamina_5163871
12/3/14 a las 5:15
En respuesta a thalia_8500489

Hola nenas me gustaría unirme a su grupo ))
Nenas como están
Pues yo tengo 23 años , no eh tenido bebés
Y de echo hoy me lleve mi mayor TRISTESA.

Al tener 8 días de retraso y estar emocionada y aser me prueba de orina y ke me de NEGATIVO me siento toda deprimida

Y pues aún si periodo ..
Pero me encantaría embarazarme para DICIEMBRE.
Pero tengo miedo a batallar mucho apenas deje las pastillas hace 4 meses ((((

Femenino
Bienvenidad,espera unos dias mas a ver si te llega tu warry y si no llega haste un test y si sale negativo Dios quiera q no,ve al medico a ver q pasa...asi q positivas y en unos dias nis cuentas q tal te fue.... te digo q esperes unos dias mas pues puede q ovulaste tarde este mes y es por ello q no se detecta embarazo,asi q a rezar y muy positiva..

T
thalia_8500489
12/3/14 a las 6:33
En respuesta a lamina_5163871

Femenino
Bienvenidad,espera unos dias mas a ver si te llega tu warry y si no llega haste un test y si sale negativo Dios quiera q no,ve al medico a ver q pasa...asi q positivas y en unos dias nis cuentas q tal te fue.... te digo q esperes unos dias mas pues puede q ovulaste tarde este mes y es por ello q no se detecta embarazo,asi q a rezar y muy positiva..

Nena
Cuanto tiempo se tiene que esperar para hacer prueba de sangre después de ovular?
Hace 5 días tuve un flujo transparente

Soy una papa en esto !!

A
an0N_910074799z
12/3/14 a las 12:04
En respuesta a thalia_8500489

Nena
Cuanto tiempo se tiene que esperar para hacer prueba de sangre después de ovular?
Hace 5 días tuve un flujo transparente

Soy una papa en esto !!

No tiene nada que ver...
si dejaste las pastillas (anticonceptivas supongo) hace 4 meses, te puedes quedar embarazada enseguida igualmente... muchos casos hay, yo las dejé en septiembre y en diciembre ya tuve mi +.
Asi que no tengas miedo por eso y muchos ánimos. A por todas!!

Espera unos días y repite la prueba... que tengas mucha suerte.

R
rabiaa_9109291
12/3/14 a las 13:58
En respuesta a thalia_8500489

Hola nenas me gustaría unirme a su grupo ))
Nenas como están
Pues yo tengo 23 años , no eh tenido bebés
Y de echo hoy me lleve mi mayor TRISTESA.

Al tener 8 días de retraso y estar emocionada y aser me prueba de orina y ke me de NEGATIVO me siento toda deprimida

Y pues aún si periodo ..
Pero me encantaría embarazarme para DICIEMBRE.
Pero tengo miedo a batallar mucho apenas deje las pastillas hace 4 meses ((((

Yo tambien me uno!!
Hola! Me guataria unirme tambiena este grupo, vereis, tengo 34 años y me han hecho un legrado el dia 14 de febrero, estaba de 8 2, me han dicho q esperase 1 regla para volver a intentarlo, y aqui estoy esperando!!! Espero quedarme al primer mes igual q la otra vez, pero bueno..... Nunca se sabe!!
Camaleon 34 años sin hijos fecha del legrado 14 de febrero.

Mucha suerte a todas y enhorabuena a las q ya lo habeis conseguido!!!

J
jiarui_7249340
12/3/14 a las 18:59

Bienvenida femenino 1990 y camaleon1980!!!
Que bueno que se unen al grupo ahora las voy añadir en la lista que llevamos del foro leanla y asi se daran cuenta lo que hemos pasado todas las chicas que aqui participamos, alli colocamos fecha de ultima warry (regla) , edad, si tienes hijos cuanto tiempo lleva de busqueda, y como a algunas nos han hecho legrado si te han hecho la fecha en que te lo realizaron...
Femenino: No te desanimes estas super joven y veras que pronto te embarazas ahora bien te recomiendo que te hagas la prueba por sangre que es mas efectiva , si todavia no te llega hay esperanzas y si no pues tranquila te vamos a ir dando consejistos por los momentos escribes los datos que escribi arriba para añadirte a las lista y darte tu fecha de dias fertiles .... segun tu ultima warry ..aunque pudieras estar embarazada Suerte!!
Camaleon: Lamento lo de tu perdida creeme que algunas pasamos recientemente por un legrado , a mi me hicieron legrado el 11/02 de 11 semanas y bueno me senti super mal todavia estoy esperando mi warry y no me ha llegado para asi intentarlo nuevamente no te desanimes, voy a colocar tus datos en la lista de las chicas del foro leela y veras como andamos todas por aqui...Saludos


Saludos a Katalina, Aransepe espero estes bien amiga animos!. 03 sol 03, rochy 3004 como estas como va todo?

J
jiarui_7249340
12/3/14 a las 19:07

Actualizacion de lista al 12/03/14


*Katalina 1251, edad 23, no hijos, 15 meses de busquedad,fecha de warry 24 /03. Tus días fértiles estan aproximadamente en los dias 06/03 al 10/03. Suerte!

*Tomatica, 32 años, 1 hijo, Warry 11/03 ( Fecha legrado11/02). Días Fértiles del 22/02 al 26/02 los cuales no aproveche por estar de reposo post legrado asi que voy a ver si para el proximo mes...

*Rochy3004, 27 años, no hijos. fecha última warry 27 noviembre, 13+5 de embarazo..


*Aransepe, 37 anos, no hijos, embarazada de 14 +4 en la segunda IAD, ultima warry 24/11.


*Camaleon, 34 años, No hijos, Legrado 14/02/14. En espera primera warry post legrado

* Femenino,23 años, No hijos.

Buenos chicas escriban la fecha de su ultima Warry para colocarla en la lista

Asi va quedando la nueva lista..



A
an0N_910074799z
12/3/14 a las 19:26
En respuesta a jiarui_7249340

Bienvenida femenino 1990 y camaleon1980!!!
Que bueno que se unen al grupo ahora las voy añadir en la lista que llevamos del foro leanla y asi se daran cuenta lo que hemos pasado todas las chicas que aqui participamos, alli colocamos fecha de ultima warry (regla) , edad, si tienes hijos cuanto tiempo lleva de busqueda, y como a algunas nos han hecho legrado si te han hecho la fecha en que te lo realizaron...
Femenino: No te desanimes estas super joven y veras que pronto te embarazas ahora bien te recomiendo que te hagas la prueba por sangre que es mas efectiva , si todavia no te llega hay esperanzas y si no pues tranquila te vamos a ir dando consejistos por los momentos escribes los datos que escribi arriba para añadirte a las lista y darte tu fecha de dias fertiles .... segun tu ultima warry ..aunque pudieras estar embarazada Suerte!!
Camaleon: Lamento lo de tu perdida creeme que algunas pasamos recientemente por un legrado , a mi me hicieron legrado el 11/02 de 11 semanas y bueno me senti super mal todavia estoy esperando mi warry y no me ha llegado para asi intentarlo nuevamente no te desanimes, voy a colocar tus datos en la lista de las chicas del foro leela y veras como andamos todas por aqui...Saludos


Saludos a Katalina, Aransepe espero estes bien amiga animos!. 03 sol 03, rochy 3004 como estas como va todo?

Hola, y bienvenida a las nuevas!!
espero que formemos una gran familia y nos ayudemos y apoyemos unas a otras....

Yo voy bien, de momento no tengo síntomas molestos, solo como tiranteces en el vientre a veces y sensibles los pechos en ocasiones...
y que no le gusta madrugar a la lentejita.... siempre desayuno zumoo, colacao con cereales o galletas o tostadas (lo que me pida el cuerpo ese día, vamos) y me sienta de maravilla!! pero el día que tengo que madrugar más de la cuenta (normalmente pa ir a médicos... menos mal que no es a menudo) ese día me dan náuseas e incluso vómitos!! a ver si cuando esté con nosotros tampoco madruga! jijijiji
Y creo que ya lo empiezo a sentir!! no las típicas patadas y eso que aún es pronto, pero si como burbujeos... o palomitas estallando... al principio creía que eran los intestinos... jajaja en un par de ocasiones fue mientras la cena y en otra estaba sentada apoyada hacia delante (encogiendo un poco la tripa) y lo sentí! e informándome estoy dentro de las semanas de posibilidad de empezar a sentir leves movimientos... entonces me ilusioné!!!

qué tal vais las demás???

besos a todas!

T
thalia_8500489
12/3/14 a las 19:29

Nenas tuve un manchado rosa ! muy leve
hola nenas,

Bueno mi Ultimo PERIODO fue el 30 de Enero ..

Hoy es 12 de Marzo Miercoles y nada de la mugre Warry..

Con ya 9 dias de retraso. 2 pruebas de orina negativo. me habia dado por sentado que No Estaba Embaraza..

Y hoy miercoles.. tuve un Manchado Bien Leve ROsitia, asi como si fuera aguita pintura jaja Nunca me habia pasado..

Que serA??

J
jiarui_7249340
12/3/14 a las 23:56
En respuesta a an0N_910074799z

Hola, y bienvenida a las nuevas!!
espero que formemos una gran familia y nos ayudemos y apoyemos unas a otras....

Yo voy bien, de momento no tengo síntomas molestos, solo como tiranteces en el vientre a veces y sensibles los pechos en ocasiones...
y que no le gusta madrugar a la lentejita.... siempre desayuno zumoo, colacao con cereales o galletas o tostadas (lo que me pida el cuerpo ese día, vamos) y me sienta de maravilla!! pero el día que tengo que madrugar más de la cuenta (normalmente pa ir a médicos... menos mal que no es a menudo) ese día me dan náuseas e incluso vómitos!! a ver si cuando esté con nosotros tampoco madruga! jijijiji
Y creo que ya lo empiezo a sentir!! no las típicas patadas y eso que aún es pronto, pero si como burbujeos... o palomitas estallando... al principio creía que eran los intestinos... jajaja en un par de ocasiones fue mientras la cena y en otra estaba sentada apoyada hacia delante (encogiendo un poco la tripa) y lo sentí! e informándome estoy dentro de las semanas de posibilidad de empezar a sentir leves movimientos... entonces me ilusioné!!!

qué tal vais las demás???

besos a todas!

Que cosas mas linda rochy !!
Que bello estas en los mejores momentos cuando comienzas a sentir a tu bebe que lindo estoy feliz por ti....cuando yo estaba embarzada de mi primer hijo me solia pasar lo que a ti y es que en las mañanas cuando me levantaba muy temprano sentia nauseas y luego se me pasaba ,,que bueno que te alimentas bien ! y todavia no te dicen que sexo? pues yo se de algunas que a los 3 meses de embarazo ya se le ve el sexo....saludos y muchas bendiciones para ti y tu bebe..

J
jiarui_7249340
13/3/14 a las :02
En respuesta a thalia_8500489

Nenas tuve un manchado rosa ! muy leve
hola nenas,

Bueno mi Ultimo PERIODO fue el 30 de Enero ..

Hoy es 12 de Marzo Miercoles y nada de la mugre Warry..

Con ya 9 dias de retraso. 2 pruebas de orina negativo. me habia dado por sentado que No Estaba Embaraza..

Y hoy miercoles.. tuve un Manchado Bien Leve ROsitia, asi como si fuera aguita pintura jaja Nunca me habia pasado..

Que serA??

Femenino
Amiga creo que debes tomarlo con calma, espera a ver si esa manchita rosa es mas abundante , te cuento que un mes antes de salir embarazada mi periodo fue tal y como lo estas contando, ahora bien no estoy diciendo que estes pero si no no es mas abundante realizate la prueba por sangre que es mas segura , y como te escribio Katalina quizas ovulaste mas tarde de lo que esperabas, si no es asi para el proximo mes amiga seguro que te embarazas...Suerte!

K
kimera_5637184
13/3/14 a las :05

Hola a todas!
Hace tiempo que no les escribo, para las que no saben mi historia les cuento
feb 2011, miomectomia (5 miomas de 5 cm) + tumor en ovario derecho de unos 10 cm (una cosa enorme)
abril 2012 otra vez fibromas, hemorragia, reposo y 3 meses de inyecciones
agosto 2012 empieza búsqueda
sept 2013 histeroscopia, me quitan 9 fibromas de diferentes tamaños
nov 2013 primer ciclo clomifeno
última warry 18 de nov
34 años, sin hijos, 16+3 en reposo por fibromas múltiples

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir