Foro / Maternidad

Positivos para diciembre!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 4:00
M
mama_10038177
14/12/13 a las 10:11

Hola gloria
A mi me lo hicieron cuando buscaba mi primer embarazo y el ginecologo no acertó. Me hizo una eco y me digo que me pusiera a los deberes que justo estaba a punto de ovular, un dia después llegó mi menstruación pero tranquila, es solo una anecdota, lo normal es que te miren bien

Ver también

M
mama_10038177
14/12/13 a las 10:13
En respuesta a siara_8604538

Esta vez no...
Bueno chicas esta vez no se dio parece... Llevo ocho días de atraso (pero soy irregular) y test negativo... Asique el mes que viene será, como cuesta dios!!!!

Enero es nuestro mes
Se hace larga la espera, pero seguro que merecerá la pena... Hay que recargar pilas!!

M
manar_8712055
14/12/13 a las 13:59
En respuesta a baya_9552798

Chicas!!!
Hoy fui a hacerme una ecografia transvaginal porque me la habian mandado hace tiempo y me quería quedar tranquila de que este todo bien ahora que estoy intentando quedar embarazada.
El resultado no fue lo que esperaba. Tengo multiples quistes de 10mm en los dos ovarios.
O sea que tengo Ovarios Poliquisticos.

Me quede muy mal, la verdad que no lo esperaba, mi periodo viene todos los meses, nunca tuve problemas con ello.

De todas maneras el medico dijo que podia estar embarazada igual (que todavia no se ve nada porque es muy temprano, recien me tienen que venir el 21 de diciembre). Pero los quistes no quieren decir que no ovule.

Pero la verdad quede muy mal, el lunes ya saque hora para el ginecologo, voy a ver si tengo que tomar metformina o algo así.

Más mal me pone que voy a tener que esperar por el bebe, seguramente. Yo ya lo queria conmigo!

Bueno, disculpas por el bajon, no estoy muy bien hoy.

Un beso a todas!

Eso no es problema
A mi amiga Esther, le dijeron que tenía ovarios poliquísticos, que era muy improbable que se quedara embarazada sin tratamiento, por lo que dejó de poner medios. Pues a los dos meses embarazada y tiene un niño precioso, así que tranquila, eso no es ningún problema.
Así que ánimo para todas!!

M
manar_8712055
14/12/13 a las 14:02

Subo la lista!! actualicémosla!!
DICIEMBRE 2013

NatyFernandez21(21)..........1 hijo (3)........ No warry 4/12/2013
griselitha93 (20) .................0............ .......No warry 09/12/2013
faty2812 (28) ...........1 hija (10) ..............No warry 10/12/2013
Ruth (33) ..................1 hijo (5) ................No warry 11/12/2013
Flas13 (29) ..........................0... .............. No warry 14/12/2013
Farasa86 (27).....................0.... ..............No warry 14/12/2013
Marijosica (34) ........ 1 hijo (2) ...............No warry 15/12/2013
Catania (32) ............. 1 hija (5) ..............No warry 17/12/2013
jgs (31)..............2 hijos(15 y 8)........no warry
17/12/2013
bufy(33)............1 hijo (17)...............no warry
17/12/2013
Virgo1213 (34) ..........1 hijo (18)............No warry 19/12/2013
Lauritinaa(34)................ ...0.....................No warry 20/12/2013
Pilik25 (25) ......................0....... ...............No warry 20/12/2013
nnoooelia (20) .................0............ .........No warry 20/12/2013
Izania78 (35) .............1 hijo (8)..............No warry 21/12/2013
Steph0917 (26) ............... 0....................No warry 21/12/2013
Tomatica (32)........... 1 hijo (10) ...........No warry
22/12/2013
katalina125(23)........o ............. No warry
23/12/2013
Karenamalia (29).........1 hija................No warry 27/12/2013
Anuk3 (32).......................0.. ................No warry 27/12/2013
Princesa (31) ...................0.......... ..........No warry 28/12/2013
Catias (33)........................0. ...................No warry 30/12/2013
Gloria369(33)................. ..0....................No warry
30/12/2013

Vicky (??) .....................? hij@s..............POSITIVO
Mibanse (??).................?........ .............POSITIVO

ENERO 2014

La kora (40)...................2 hijos..............No warry
01/01/2014
LauraMcom (24) .................0............ ...... No warry 02/01/2014
Littletoadette (30).............. 1 hija (3)............ No warry 02/01/2014
Piruleta683(30)............... ..0...............No warry
05/01/2014

A
an0N_634243299z
14/12/13 a las 15:02
En respuesta a baya_9552798

Chicas!!!
Hoy fui a hacerme una ecografia transvaginal porque me la habian mandado hace tiempo y me quería quedar tranquila de que este todo bien ahora que estoy intentando quedar embarazada.
El resultado no fue lo que esperaba. Tengo multiples quistes de 10mm en los dos ovarios.
O sea que tengo Ovarios Poliquisticos.

Me quede muy mal, la verdad que no lo esperaba, mi periodo viene todos los meses, nunca tuve problemas con ello.

De todas maneras el medico dijo que podia estar embarazada igual (que todavia no se ve nada porque es muy temprano, recien me tienen que venir el 21 de diciembre). Pero los quistes no quieren decir que no ovule.

Pero la verdad quede muy mal, el lunes ya saque hora para el ginecologo, voy a ver si tengo que tomar metformina o algo así.

Más mal me pone que voy a tener que esperar por el bebe, seguramente. Yo ya lo queria conmigo!

Bueno, disculpas por el bajon, no estoy muy bien hoy.

Un beso a todas!

Steph guapa
No te preocupes que eso no te va a impedir que te quedes embarazada tu tranquila que si no es peor, pero ya te digo yo tengo una prima q tenia lo mismo y se quedo embarazada asi q pa delante a tomar el tratamiento q tengas q tomar para que tus ovarios esten bien y pa delante guapa
Un beso fuerte

A
an0N_634243299z
14/12/13 a las 15:05

Chicas!!!!
Pues es 14 ya!!! Y nada estoy esperando a la NO pero aun no hace su aparicion espero que asi siga q me deje tranquila 9 meses jajaj
Sintomas solo tengo dolor de ovarios y pechos pero nada mas pero vamos que son los mismos sintomas prementruales, a mi siempre see suele adelantar uno o dos dias y por ahora no se ha adelantado, estoy cruzando los dedos!!! Aunque no se por que este mes no hice muchos deberes pero rodo puede pasar jiji
Un besos nenas y les estare contando

T
tadea_5310960
14/12/13 a las 15:19

Une decís, positivo o negativo?
Chicas! Este es mi test de esta mañana, tardo 5 minutos en salir la rayita! Vosotras que decís? Positivo o negativo( línea de evaporación). Tengo reglas muy irregulares, 39,32,36... Ahora llevo 33 dudas sin la regla!

T
tadea_5310960
14/12/13 a las 16:25

Ojalá sea +++
Pues si lo que dice princesa28104 es verdad, que ojalá así sea, no te agobies por lo de los ovarios poliquisticos! A mi me dijeron que los tenía y mira mi test! El primer mes de búsqueda y... ! Y eso que estaba convencida que me costaría muchísimo!,

A
an0N_869122799z
14/12/13 a las 22:04
En respuesta a tadea_5310960

Une decís, positivo o negativo?
Chicas! Este es mi test de esta mañana, tardo 5 minutos en salir la rayita! Vosotras que decís? Positivo o negativo( línea de evaporación). Tengo reglas muy irregulares, 39,32,36... Ahora llevo 33 dudas sin la regla!

Siii
eso es un si!!!!!!!!!!!! si hay dos linias es un si seguro, podrias dudar en caso que salga negativo, pero si es positivo es porque ha detectado la hormona asi que disfrutalo ya que es un SIIII a más se ve claramente la segunda linea!

A
an0N_869122799z
14/12/13 a las 22:07
En respuesta a baya_9552798

Chicas!!!
Hoy fui a hacerme una ecografia transvaginal porque me la habian mandado hace tiempo y me quería quedar tranquila de que este todo bien ahora que estoy intentando quedar embarazada.
El resultado no fue lo que esperaba. Tengo multiples quistes de 10mm en los dos ovarios.
O sea que tengo Ovarios Poliquisticos.

Me quede muy mal, la verdad que no lo esperaba, mi periodo viene todos los meses, nunca tuve problemas con ello.

De todas maneras el medico dijo que podia estar embarazada igual (que todavia no se ve nada porque es muy temprano, recien me tienen que venir el 21 de diciembre). Pero los quistes no quieren decir que no ovule.

Pero la verdad quede muy mal, el lunes ya saque hora para el ginecologo, voy a ver si tengo que tomar metformina o algo así.

Más mal me pone que voy a tener que esperar por el bebe, seguramente. Yo ya lo queria conmigo!

Bueno, disculpas por el bajon, no estoy muy bien hoy.

Un beso a todas!

Animo
como te dicen, con medicación o sin no hay problemas asi que a estar tranquila y ese positivo llegará si o si!

A
an0N_869122799z
14/12/13 a las 22:12

Sangrado de implantación?
Bueno pues en ello estoy, pensando que pudo ser y que no me venga la regla durante estos tres días. Normalmente me avisa unos días antes, más o menos 3 o 4. Avisarme es que va saliendo, voy manchando y al tercer día pues ya llega en plan a saco la regla. Pero esta vez, manché cuando fui al baño al limpiarme manche sangre como si fuera de un corte, era rojo sangre. Dsp volvi al baño y al volver a limpiarme era ya rosado. Al dia siguiente por la mañana al hacer el pipi de nuevo manche pero ya marron clarito. Ese día (era jueves) algunas veces al limpiarme salia el papel marroncito. Ni viernes ni sabado he manchado más nada. Sale el papel blanco. Asi que no se... queda una pequeña esperancita para este mes que sea un si jeje. A ver si es el famoso sangrado de implantación, ya que en mi anterior embarazo no lo tuve. A ver... Alguna opinion?

R
riza_9922469
14/12/13 a las 22:31

Ayúdenme chicas que opinan ustedes
Hola les cuento que planificaba embarazarme para este mes de diciembre ya que tuve una perdida antes (agosto) y e cumplido con el tiempo de espera que el doctor dijo q debía tener. Después de la perdida el me recetó anticonceptivos desolactol q es a base de progesterona y solo la tomé x los 28 dias q trae el blister luego a los 3 días tuve mi regla normal y un día antes de mi ovulación tuve relaciones con mi esposo pero ahora tocaba q viniera mi regla para este mes (entre 8 y 9 de diciembre) y nada que llega ya tengo 7 dias de retraso y no siento ni dolo de vientre como generalmente pasa. Me hice HCG a los dos dias de la falta y salió negativa hoy me hice una d orina casera y también salio negativa pero tengo nauseas constantes, siento mucha hambre, pequeñisimas molestias en los senos y la temperatura ha aumentado la tengo en 37.2 ...Que opinan ustedes serán los efectos del anticonceptivo y si es así por q me vino antes normalmente? o será embarazo pero entonces por que las pruebas salen negativas? Ah ya me hicieron un eco y no sale nada el doctor dijo q sería muy pequeño para verlo q debo esperar una semana mas pero eso es mucho tiempo para mi y me tiene muy ansiosa y triste xq si no estoy embarazada no voy a poder intentarlo este mes como planificamos debido a mi falta de periodo...Espero sus opiniones. Gracias de antemano!!!

B
baya_9552798
15/12/13 a las 1:16
En respuesta a baya_9552798

Chicas!!!
Hoy fui a hacerme una ecografia transvaginal porque me la habian mandado hace tiempo y me quería quedar tranquila de que este todo bien ahora que estoy intentando quedar embarazada.
El resultado no fue lo que esperaba. Tengo multiples quistes de 10mm en los dos ovarios.
O sea que tengo Ovarios Poliquisticos.

Me quede muy mal, la verdad que no lo esperaba, mi periodo viene todos los meses, nunca tuve problemas con ello.

De todas maneras el medico dijo que podia estar embarazada igual (que todavia no se ve nada porque es muy temprano, recien me tienen que venir el 21 de diciembre). Pero los quistes no quieren decir que no ovule.

Pero la verdad quede muy mal, el lunes ya saque hora para el ginecologo, voy a ver si tengo que tomar metformina o algo así.

Más mal me pone que voy a tener que esperar por el bebe, seguramente. Yo ya lo queria conmigo!

Bueno, disculpas por el bajon, no estoy muy bien hoy.

Un beso a todas!

Hola chicas!
Muchas gracias a todas por el apoyo. Conociendome estoy bastante tranquila por ahora, estoy esperando que sea lunes para ver que me dice el ginecologo tal vez ahi si me ponga más nerviosa.
Sigo con esperanzas de estar embarazada este mes ya que el medico que me hizo la ecografía dijo que podía ser.

Buenos, el lunes les cuento que me dijo.

Besos y muchisimas gracias por todo!

B
baya_9552798
15/12/13 a las 1:23
En respuesta a tadea_5310960

Une decís, positivo o negativo?
Chicas! Este es mi test de esta mañana, tardo 5 minutos en salir la rayita! Vosotras que decís? Positivo o negativo( línea de evaporación). Tengo reglas muy irregulares, 39,32,36... Ahora llevo 33 dudas sin la regla!


Para mi tambien es un positivo!

Felicidades!!!

B
baya_9552798
15/12/13 a las 1:28
En respuesta a tadea_5310960

Ojalá sea +++
Pues si lo que dice princesa28104 es verdad, que ojalá así sea, no te agobies por lo de los ovarios poliquisticos! A mi me dijeron que los tenía y mira mi test! El primer mes de búsqueda y... ! Y eso que estaba convencida que me costaría muchísimo!,

Aalmmig
Tienes ovarios poliquisticos? hiciste un tratamiento? tenias los dos ovarios con quistes? muchos?.

Yo tengo los dos ovarios con multiples quistes de 10mm.

Cuentame tu experiencia!

Y...muchisimas felicidades por el +!!!

B
baya_9552798
15/12/13 a las 1:32

Princesa
Mucha pero muuucha suerte!!!

Has bien los deberes!!!

B
baya_9552798
15/12/13 a las 1:35
En respuesta a an0N_869122799z

Sangrado de implantación?
Bueno pues en ello estoy, pensando que pudo ser y que no me venga la regla durante estos tres días. Normalmente me avisa unos días antes, más o menos 3 o 4. Avisarme es que va saliendo, voy manchando y al tercer día pues ya llega en plan a saco la regla. Pero esta vez, manché cuando fui al baño al limpiarme manche sangre como si fuera de un corte, era rojo sangre. Dsp volvi al baño y al volver a limpiarme era ya rosado. Al dia siguiente por la mañana al hacer el pipi de nuevo manche pero ya marron clarito. Ese día (era jueves) algunas veces al limpiarme salia el papel marroncito. Ni viernes ni sabado he manchado más nada. Sale el papel blanco. Asi que no se... queda una pequeña esperancita para este mes que sea un si jeje. A ver si es el famoso sangrado de implantación, ya que en mi anterior embarazo no lo tuve. A ver... Alguna opinion?

Catania
Puede ser por implantacion...

Te deseo mucha suerte y..que así sea!!!

B
baya_9552798
15/12/13 a las 1:39
En respuesta a riza_9922469

Ayúdenme chicas que opinan ustedes
Hola les cuento que planificaba embarazarme para este mes de diciembre ya que tuve una perdida antes (agosto) y e cumplido con el tiempo de espera que el doctor dijo q debía tener. Después de la perdida el me recetó anticonceptivos desolactol q es a base de progesterona y solo la tomé x los 28 dias q trae el blister luego a los 3 días tuve mi regla normal y un día antes de mi ovulación tuve relaciones con mi esposo pero ahora tocaba q viniera mi regla para este mes (entre 8 y 9 de diciembre) y nada que llega ya tengo 7 dias de retraso y no siento ni dolo de vientre como generalmente pasa. Me hice HCG a los dos dias de la falta y salió negativa hoy me hice una d orina casera y también salio negativa pero tengo nauseas constantes, siento mucha hambre, pequeñisimas molestias en los senos y la temperatura ha aumentado la tengo en 37.2 ...Que opinan ustedes serán los efectos del anticonceptivo y si es así por q me vino antes normalmente? o será embarazo pero entonces por que las pruebas salen negativas? Ah ya me hicieron un eco y no sale nada el doctor dijo q sería muy pequeño para verlo q debo esperar una semana mas pero eso es mucho tiempo para mi y me tiene muy ansiosa y triste xq si no estoy embarazada no voy a poder intentarlo este mes como planificamos debido a mi falta de periodo...Espero sus opiniones. Gracias de antemano!!!

Mafer
Puede ser un desequilibrio por tomar y dejar de tomar.
Pero ojalá sea embarazo que tambien puede ser.
Haste un test!

Mucha suerte!!!

B
baya_9552798
15/12/13 a las 1:42
En respuesta a an0N_634243299z

Chicas!!!!
Pues es 14 ya!!! Y nada estoy esperando a la NO pero aun no hace su aparicion espero que asi siga q me deje tranquila 9 meses jajaj
Sintomas solo tengo dolor de ovarios y pechos pero nada mas pero vamos que son los mismos sintomas prementruales, a mi siempre see suele adelantar uno o dos dias y por ahora no se ha adelantado, estoy cruzando los dedos!!! Aunque no se por que este mes no hice muchos deberes pero rodo puede pasar jiji
Un besos nenas y les estare contando

Flas
Haste un test!!!!!!!!!!!!
Ya averigualo!!!

Mucha suerte!!! Nos cuentas!

B
baya_9552798
15/12/13 a las 1:43

Francisca
Esperamos tu positivo!!

Mucha suerte!!!

T
tadea_5310960
15/12/13 a las 9:03

Steph0917
Steph0917! Te cuento! Desde los 17 años q fui al tiñe y que me dijeron que tenía quistes en los ovarios, estuve con anticonceptivos hasta hace aproximadamente 1 año! El problema no se soluciono, seguía teniendo quistes, es más , mis reglas eran completamente irregulares y en los últimos meses peor! La gine, me dijo que era por los quistes, y yo estaba muy angustiada xq estaba convencida que me costaría horrores embarazarme! Mi pareja, quiere tener hijos pero hace un par de semanas discutimos xq para el aún es pronto, y me decía q no me podía poner en lo peor! Y mira... Un descuido, por parte de ambos( para mi no suponía ningún problema) y estoy embarazada. Ahora entre el susto de ayer de ver el positivo, y el miedo a su reacción cuando se lo diga( ayer estaba trabajando) estoy hecha un mar dé dudas. Supongo que será normal, el shock de saber que tu vida va a cambiar al 100% y el hecho que tu pareja de momento no quisiera niños.... Me imagino que ayudan! Relajate! Y ya verás como pronto llega ese positivo!

A
an0N_869122799z
15/12/13 a las 10:26


no, me tiene que venir martes, asi que ... de momento hoy nada tampoco. A ver...

A
an0N_869122799z
15/12/13 a las 10:30
En respuesta a riza_9922469

Ayúdenme chicas que opinan ustedes
Hola les cuento que planificaba embarazarme para este mes de diciembre ya que tuve una perdida antes (agosto) y e cumplido con el tiempo de espera que el doctor dijo q debía tener. Después de la perdida el me recetó anticonceptivos desolactol q es a base de progesterona y solo la tomé x los 28 dias q trae el blister luego a los 3 días tuve mi regla normal y un día antes de mi ovulación tuve relaciones con mi esposo pero ahora tocaba q viniera mi regla para este mes (entre 8 y 9 de diciembre) y nada que llega ya tengo 7 dias de retraso y no siento ni dolo de vientre como generalmente pasa. Me hice HCG a los dos dias de la falta y salió negativa hoy me hice una d orina casera y también salio negativa pero tengo nauseas constantes, siento mucha hambre, pequeñisimas molestias en los senos y la temperatura ha aumentado la tengo en 37.2 ...Que opinan ustedes serán los efectos del anticonceptivo y si es así por q me vino antes normalmente? o será embarazo pero entonces por que las pruebas salen negativas? Ah ya me hicieron un eco y no sale nada el doctor dijo q sería muy pequeño para verlo q debo esperar una semana mas pero eso es mucho tiempo para mi y me tiene muy ansiosa y triste xq si no estoy embarazada no voy a poder intentarlo este mes como planificamos debido a mi falta de periodo...Espero sus opiniones. Gracias de antemano!!!

Mafer
Pues no se... dices que te has hecho ya dos pruevas y sale negativo. Pero tienes 7 días de retraso, es raro, y si la prueva es de hoy ... tendras que relajarte para que baje la regla. Si en 4 días no ha bajado hazte otro test a ver.

H
han_9179421
15/12/13 a las 11:09

Por fin ++++
Después de 6 meses de intentos ayer tuve mi++ tuve q repetir el test porque no me lo creía y también+++. Estamos supercontentos. Ahora a esperar q todo vaya bien

M
mar_7400726
15/12/13 a las 11:53
En respuesta a mar_7400726

Test de embarazo el sabado!
Hola chicas yo estoy a la espera de poder hacerme el test ajja q inqietud mas grande.parece q nunca llegara ese momento.me lo are el sabado qe viene aunque no tenga falta.xq soy irregular y no se se exactamente el dia de la falta cmo yo reglo entre los 28 y asta los 35 dias pues me lo voy ase en el dia 32 dl ciclo..a ver qe pasa si tendre mi positivo en diciembre..probabilidades hay muxisimas..ya os dire el sabado el resultado.
Quiero aprovexar para haceros una pequeña consulta..el otro dia senti un calambre qe me empezo x la vagina y acabo arriba dl ombligo..en vertical atravesando la barriga..qe opinais?

Beta negativa
Fui al doctor con un dolor en el vientre cmo colico y mando hacerme una beta porqe le comente mi posible embarazo y salio negativa sera porqe es pronto todavia??..me dijeron qe me hiciera un test de orina mas adelante si no me baja la warry..si.me dijeron eso es por eso supongo no? Ayudaaaaaaa

A
abir_5134075
15/12/13 a las 12:31
En respuesta a han_9179421

Por fin ++++
Después de 6 meses de intentos ayer tuve mi++ tuve q repetir el test porque no me lo creía y también+++. Estamos supercontentos. Ahora a esperar q todo vaya bien

Siago1
Muchisimas felicidades!! Ahora a disfrutarlo... Esto nos anima a todas... Porque al final todo llega.. Besos

A
abir_5134075
15/12/13 a las 12:33
En respuesta a baya_9552798

Princesa
Mucha pero muuucha suerte!!!

Has bien los deberes!!!

Steph0917
Aunque tengas ovarios poliquisticos no significa q no puedas quedar embarazada... Tengo varias amigas q se quedaron y los tenian... Y alguna de ellas se quedo a la primera! Asi q animo!!! Besos

A
abir_5134075
15/12/13 a las 12:36
En respuesta a an0N_634243299z

Chicas!!!!
Pues es 14 ya!!! Y nada estoy esperando a la NO pero aun no hace su aparicion espero que asi siga q me deje tranquila 9 meses jajaj
Sintomas solo tengo dolor de ovarios y pechos pero nada mas pero vamos que son los mismos sintomas prementruales, a mi siempre see suele adelantar uno o dos dias y por ahora no se ha adelantado, estoy cruzando los dedos!!! Aunque no se por que este mes no hice muchos deberes pero rodo puede pasar jiji
Un besos nenas y les estare contando

Flas13
Cuentanos!! Te ha venido ya? Esperemos que no y sea un positvo ... A mi me toca el jueves 19 pero tengo la intuicion de que me vendra puntualmente como siempre , a ver si tenemos suerte!!!

T
tadea_5310960
15/12/13 a las 12:42
En respuesta a han_9179421

Por fin ++++
Después de 6 meses de intentos ayer tuve mi++ tuve q repetir el test porque no me lo creía y también+++. Estamos supercontentos. Ahora a esperar q todo vaya bien

Por fin++++
Felicidades!! Debes de estar más o menos del mismo tiempo que yo! La diferencia es que el mío, buscado, buscado no fue del todo! Sabíamos lo que podía pasar y paso! Yo estaba deseándolo pero el... En fin, a ver como se lo digo ahora! Hoy ya he soltado, no me da bajado la regla, tengo los pechos hinchados.... Pero nada! No sospecha nada! Ufff! Hombres!

E
elen_10018561
15/12/13 a las 13:30

Algo triste
hola chicas felicidades a todos esos ++++ k biennn....pues yo bengo del medico y resulta k tengo el sindrome del tunel metacarpiano k afecta a mi mano...me tienen k infiltrar un likido justo hay pero como no se si estoy embarazada hadta k no haga el test a ultimo de mes pues no me dicen lo k me haran....jo to me pasa a mi...

A
an0N_869122799z
15/12/13 a las 14:04
En respuesta a han_9179421

Por fin ++++
Después de 6 meses de intentos ayer tuve mi++ tuve q repetir el test porque no me lo creía y también+++. Estamos supercontentos. Ahora a esperar q todo vaya bien

Siago
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_869122799z
15/12/13 a las 14:05
En respuesta a tadea_5310960

Por fin++++
Felicidades!! Debes de estar más o menos del mismo tiempo que yo! La diferencia es que el mío, buscado, buscado no fue del todo! Sabíamos lo que podía pasar y paso! Yo estaba deseándolo pero el... En fin, a ver como se lo digo ahora! Hoy ya he soltado, no me da bajado la regla, tengo los pechos hinchados.... Pero nada! No sospecha nada! Ufff! Hombres!

Aalmmig
Tu marido no lo desea tanto?

Y
yiling_6296971
15/12/13 a las 15:47
En respuesta a tadea_5310960

Une decís, positivo o negativo?
Chicas! Este es mi test de esta mañana, tardo 5 minutos en salir la rayita! Vosotras que decís? Positivo o negativo( línea de evaporación). Tengo reglas muy irregulares, 39,32,36... Ahora llevo 33 dudas sin la regla!

Yo tuve linea de evaporación
Te puedo asegurar que eso es un POSITIVAZOOOO!!!!Enhorabuenaaa a que ilusionnnn...Celabralo y ha disfrutarlo!

R
riza_9922469
15/12/13 a las 17:27

Chicas catania y steph
Gracias por responder pienso igual q pudiera ser un desorden hormonal causado por las pastillas pero de momento me ilusioné por no saber q pasaba seguiré esperando...

K
kimera_5637184
15/12/13 a las 18:31

Mi positivo llegó hoy
Hola a todas, les comparto mi historia:
Feb 2011: Cirugía tipo cesarea, tumor de 8 cm en ovario derecho y 5 fibromas de 5 cm en el útero
Mayo-Julio 2012: Inyecciones para detener las hemorragias, más fibromas!!!
Agosto 2012: Comienza la busqueda por consejo del médico (antes que sea demasiado tarde, me dijo)
Junio 2013: Histerosalping para destapar trompas
Septiembre 2013: Histeroscopia para quitar 9 fibromas submucosos. Quedaron 8 pequeñitos (de 1 cm), en la pared del utero.
Noviembre 2013; 1er ciclo con clomifeno para estimular la ovulacion y aumentar las probabilidades
Diciembre 15: Positivo en prueba casera, muy marcado y aun sin un día de falta!!!

E
elen_10018561
15/12/13 a las 18:55

Si
gracias wapisima hay pensar positivo aun k si estoy embarazada prefiero mi beyby a cualkier otra cosa y aguantarme con este dolor insoportable....espero mi positivo con ansias hasta ayer fue mis 3 dias primeros fertiles para buscar niña...

E
elen_10018561
15/12/13 a las 19:14
En respuesta a kimera_5637184

Mi positivo llegó hoy
Hola a todas, les comparto mi historia:
Feb 2011: Cirugía tipo cesarea, tumor de 8 cm en ovario derecho y 5 fibromas de 5 cm en el útero
Mayo-Julio 2012: Inyecciones para detener las hemorragias, más fibromas!!!
Agosto 2012: Comienza la busqueda por consejo del médico (antes que sea demasiado tarde, me dijo)
Junio 2013: Histerosalping para destapar trompas
Septiembre 2013: Histeroscopia para quitar 9 fibromas submucosos. Quedaron 8 pequeñitos (de 1 cm), en la pared del utero.
Noviembre 2013; 1er ciclo con clomifeno para estimular la ovulacion y aumentar las probabilidades
Diciembre 15: Positivo en prueba casera, muy marcado y aun sin un día de falta!!!

Daia
muxas felicidades linda.....nos alegramos x ti..parecia k mo ivan a yegar y ya yevamos 3/4++++ x akii k bien haver si sigue la racha yo tuve relaciones el 4 dias antes de mi regla me duro solo 3 diitasy luego 7,8,11,13,14..volvi a tener relaciones.no se si me hago una prueva la semana k viene ya tendre algun resultado..o tendre k esperar a al 31 k me deveria bajar mi proxima warry..aunk yevo 5 dias con los pexos inxados y doloridos bastante ayer estube con dolor de cabeza y dolor intermintente de ovarios.....k nervios....

H
han_9179421
15/12/13 a las 21:08

Gracias!!!
Muchas gracias a todas. La verdad q estamos q no nos lo creemos pq despues de tantas desilusiones ....no tengo muchos sintomas lo único q me canso mucho y esta tarde me han dado pinchazos en la zona de utero pero al parecer eso es normal. Espero ver pronto vuestros positivos. Un besazo a todas y animo q todo llega

A
an0N_790159299z
15/12/13 a las 21:18
En respuesta a han_9179421

Gracias!!!
Muchas gracias a todas. La verdad q estamos q no nos lo creemos pq despues de tantas desilusiones ....no tengo muchos sintomas lo único q me canso mucho y esta tarde me han dado pinchazos en la zona de utero pero al parecer eso es normal. Espero ver pronto vuestros positivos. Un besazo a todas y animo q todo llega

Siago
felicidadeeeeeeeeeeeeees haber si tenemos tanta suerte como tuu,, a mi me toca la no warry para el fdia 20,,,,

A
an0N_785214499z
15/12/13 a las 22:48

Hola chicas
Primero felicitar a todas por los positivos, y la que no lo consiguieron animo el mes seguiente lo conseguiran.
Yo me salgo de la lista, tengo que empezar un nuevo tratamiento y no es viable quedarme embarazada de momento.

Asi que suerte a todas!

Muchusimo animo!

K
kimera_5637184
15/12/13 a las 23:58

Sin síntomas, sólo corazonada
Hola Princesa. Como tengo muchos fibromas, y mis hormonas son un poco locas, todos los meses tenía los síntomas que comenta la mayoría, dolor en las mamas, pinchazos, dolor fuerte de ovarios, ganas de orinar frecuente, dolor de espalda/cintura. Porque mis fibromas dentro del útero hacían que se estirara y hasta he tenido contracciones a causa de ellos sin estar embarazada. Así que no puedes guiarte por eso.
Lo único que yo noté es que no estaba tremendamente sensible como suelo ponerme todos los meses, siempre lloro y me enojo con todos y esta vez nada, super tranquila .
Pero fue más intuición que otra cosa, desde el jueves a la noche se me ha puesto en la cabeza que estoy embarazada y esperé para hacerme el test hasta la mañana del día que vendría mi menstruación, por si acaso antes no hubiera suficiente hormona.

M
malu_7034029
16/12/13 a las 3:14

Estoy embarazada
Primero que nada quiero desir que lo que me esta pasando no es sicológico bueno les cuento que llevo 28 días de retraso por las mañana medan nausia tengo mi pesone oscuro y me vota un líquido transparente que nunca a mi me a había pasado meda pundadiza y presión y un poco de molestia me siento diferente por nada estoy enojada y todo me molesta meda sueño y cansancio y a cada rato estoy comiendo por que meda con comer y comer y mucha caña de ir al baño

I
iratze_727272
16/12/13 a las 3:41

Hola chicas
Bueno me presento mi nombre es Dalys, tengo 4 dias de retraso, soy irregular la ultima vez mi periodo tardo 32 dias y ya hoy voy por el dia 33 y mis sintomas son:
Dolor de cabeza, Fatiga al levantarme por las mañanas, como mas de lo normal, todos los dias me levanto a las 5am, y nunca dormia en la tarde, ultimamente estoy durmiendo en las tardes, y mi esposo me ha dicho que le a dado mucho sueño en el trabajo, me da un dolor en el bajo vientre y mis pezones estan aumentando su tamaño pero no su color, mi temperatura basal no baja de 37 Quiero esperar unos dias màs haber si gracias a Dios es un

03sol03
03sol03
16/12/13 a las 6:53

Enhorabuena a todas!
Si a todas, las que lo consiguieron y a las que seguimos luchando, por la constancia y optimismo. Felices Fiestas!

K
kimera_5637184
16/12/13 a las 12:18

No aflojen sigan intentando siempre!!!
Chicas, no aflojen, sigan intentando siempre, les agrego que no les puse que también soy Hipotiroidea, y hubo médicos (más de uno) que cuando veían mis ecografías con tantos fibromas me decían es más fibroma que útero! Tenemos que sacarlo porque ya no va a servir para nada.
No dejen de creer en uds. el camino es largo y a veces doloroso, pero como dijo mi último Dr. en fertilidad NO TODO ES 1 + 1 = 2 y puede pasar en cualquier momento!

M
malu_7034029
16/12/13 a las 14:51

Sera que estoy embarazada
Primero que nada quiero desir que lo que me esta pasando no es sicológico bueno les cuento que llevo 29 días de retraso por las mañana medan nausia tengo mi pesone oscuro y me vota un líquido transparente que nunca a mi me a había pasado meda pundadiza y presión y un poco de molestia me siento diferente por nada estoy enojada y todo me molesta meda sueño y cansancio y a cada rato estoy comiendo por que meda con comer y comer y mucha caña de ir al baño

E
elissa_9072926
16/12/13 a las 15:16

Este mes va a ser que no!!!!
chicas, yo no se que me pasa pero me tocaba el 20/12 y ayer sin esperarlo, me vino, al principio crei que era lo de implantacion, pero conforme paso el dia me di cuenta de que no, ya e pedido cita con mi medico para que me mande al ginecologo, y asi poder contarle que busco un bebe y que me hagan las pruebas necesarias para por lo menos quedarme tranquila de que todo esta bien,puede ser que estas fiestas este un poco ausente....espero unas navidades buenas para todas y felicidades a esos ultimos positivos

A
an0N_634243299z
16/12/13 a las 18:45


Chicas pues yo me iba hacer el test pero al final ayer vino la indeseada!!! Lo esperaba por que no hice muchos deberes, pero siempre hay una minima esperanza, asi que nada me añadire para Enero, buffff esto es agotador tanta espera, con este mes que empiezo ya son 5 meses de busqueda ufff pero bueno no pierdo la esperanza de que pronto tenga a mi
A ver si los reyes magos se portan bien, por lo tanto este mes si que exprimire a mi maridin ya no se me escapa jaja
Chicas muchas felicdades a todas las que han tenido ya su positivo que envidia de la buena espero que pronto podamos estar como ustedes,
Y las q ya la esperamos la para enero mucho animo chicas lo conseguiremos!!!!
Un beso

A
an0N_869122799z
16/12/13 a las 19:37
En respuesta a an0N_634243299z


Chicas pues yo me iba hacer el test pero al final ayer vino la indeseada!!! Lo esperaba por que no hice muchos deberes, pero siempre hay una minima esperanza, asi que nada me añadire para Enero, buffff esto es agotador tanta espera, con este mes que empiezo ya son 5 meses de busqueda ufff pero bueno no pierdo la esperanza de que pronto tenga a mi
A ver si los reyes magos se portan bien, por lo tanto este mes si que exprimire a mi maridin ya no se me escapa jaja
Chicas muchas felicdades a todas las que han tenido ya su positivo que envidia de la buena espero que pronto podamos estar como ustedes,
Y las q ya la esperamos la para enero mucho animo chicas lo conseguiremos!!!!
Un beso

Flash
Animo guapa!!!!!!!!! pronto llegará.

A
an0N_869122799z
16/12/13 a las 19:38
En respuesta a elissa_9072926

Este mes va a ser que no!!!!
chicas, yo no se que me pasa pero me tocaba el 20/12 y ayer sin esperarlo, me vino, al principio crei que era lo de implantacion, pero conforme paso el dia me di cuenta de que no, ya e pedido cita con mi medico para que me mande al ginecologo, y asi poder contarle que busco un bebe y que me hagan las pruebas necesarias para por lo menos quedarme tranquila de que todo esta bien,puede ser que estas fiestas este un poco ausente....espero unas navidades buenas para todas y felicidades a esos ultimos positivos

Pilk
animos bonita!!! tambien lo conseguiras. Si llevas mucho buscando hazle la visita al gine y asi te aclara tus dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest