Foro / Maternidad

Positivos para diciembre!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 4:00
J
jiarui_7249340
19/1/14 a las 15:04

Saludos a todas
hola chicas que tal se encuentran....rochy como estas que tal sigues, kareamalia, lakora2, 03sol03 y littletoadette, espero todas esten bien...yo ando cuidandome mucho tomando las vitaminas y hormonas que el doctor me receto espero que el 12/2 que me toca consulta este todo bien....todo mi cariño para ustedes

Ver también

03sol03
03sol03
19/1/14 a las 18:55

Tomatica
Holaaaaa yo tranquila porque hasta primeros de febrero no sabré nada... Rochy? Cómo estás?

A
an0N_910074799z
20/1/14 a las :59

Hola!
pues desde que sali del hospital la verda que me encuentro bastante bien.... no he vuelto a tener náuseas ni molestias de ningún tipo.... eso sí, con cuidado de no comer cosas fuertes aún, por si acaso....que cogí miedo, que lo pasé muy mal.
Ya fui a la primera visita a la matrona, pero no me hizo absolutamente nada... un par de preguntas nada más y los cálculos de cuanto estaría... estoy de 7+4, tengo que volver este martes con un bote de orina.... no entiendo nada, porque ni me cogió el peso ni nada.... nose como va esto pero a ver lo que me dice el martes. Lo que sí tengo que controlar son los análisis de sangre porque me salió alterado las transaminasas y la verda que me tiene preocupada, aunque solo fue lo único y me hicieron eco abdominal para descartar algo del hígado, vesícula... etc, y me salió todo bien! y las pruebas de hepatitis todas negativas, asi que no se porque sale eso alterado, (ni ellos lo saben, me dijeron) que podría haber sido por los vómitos, pero me preocupa que afecte al embarazo de alguna manera....
Y el día 4 tengo cita con el tocólogo, estaré de 10 semanas ese día, espero que pueda verlo de nuevo y mi marido por primera vez, que se muere de las ganas! y que todo vaya bien...
Y vosotras como vais chicas???
besitos

S
soria_7230609
20/1/14 a las 3:47
En respuesta a an0N_910074799z

Hola!
pues desde que sali del hospital la verda que me encuentro bastante bien.... no he vuelto a tener náuseas ni molestias de ningún tipo.... eso sí, con cuidado de no comer cosas fuertes aún, por si acaso....que cogí miedo, que lo pasé muy mal.
Ya fui a la primera visita a la matrona, pero no me hizo absolutamente nada... un par de preguntas nada más y los cálculos de cuanto estaría... estoy de 7+4, tengo que volver este martes con un bote de orina.... no entiendo nada, porque ni me cogió el peso ni nada.... nose como va esto pero a ver lo que me dice el martes. Lo que sí tengo que controlar son los análisis de sangre porque me salió alterado las transaminasas y la verda que me tiene preocupada, aunque solo fue lo único y me hicieron eco abdominal para descartar algo del hígado, vesícula... etc, y me salió todo bien! y las pruebas de hepatitis todas negativas, asi que no se porque sale eso alterado, (ni ellos lo saben, me dijeron) que podría haber sido por los vómitos, pero me preocupa que afecte al embarazo de alguna manera....
Y el día 4 tengo cita con el tocólogo, estaré de 10 semanas ese día, espero que pueda verlo de nuevo y mi marido por primera vez, que se muere de las ganas! y que todo vaya bien...
Y vosotras como vais chicas???
besitos


me alegro que todo este marchando bien.........a cuidarseeeee...besos

S
soria_7230609
20/1/14 a las 3:49

Tomatica
holaaaa.....espero que estes mas animada....y el 12 de febrero te hacen otra eco???? tu sigues cuidandote mucho vas a ver que todo marchara bien.....
Yo estoy en la espera, ansiosa pero al mismo tiempo tranquila,....estoy a 5 dias de la no warry.....asi que a esperar besosssss

J
jiarui_7249340
20/1/14 a las 13:27
En respuesta a soria_7230609

Tomatica
holaaaa.....espero que estes mas animada....y el 12 de febrero te hacen otra eco???? tu sigues cuidandote mucho vas a ver que todo marchara bien.....
Yo estoy en la espera, ansiosa pero al mismo tiempo tranquila,....estoy a 5 dias de la no warry.....asi que a esperar besosssss

Hola!!!
Mucha suerte !!!!! y si me van hacer un eco a ver como marcha todo ya que me mandaron hormonas para ayudar a crecer al bebe ..ese dia me dicen que tal marcha todo...no dejo de estar preocupada aun trato de controlarme es dificil..... tengo mucho miedo que algo este mal

J
jiarui_7249340
20/1/14 a las 13:36
En respuesta a an0N_910074799z

Hola!
pues desde que sali del hospital la verda que me encuentro bastante bien.... no he vuelto a tener náuseas ni molestias de ningún tipo.... eso sí, con cuidado de no comer cosas fuertes aún, por si acaso....que cogí miedo, que lo pasé muy mal.
Ya fui a la primera visita a la matrona, pero no me hizo absolutamente nada... un par de preguntas nada más y los cálculos de cuanto estaría... estoy de 7+4, tengo que volver este martes con un bote de orina.... no entiendo nada, porque ni me cogió el peso ni nada.... nose como va esto pero a ver lo que me dice el martes. Lo que sí tengo que controlar son los análisis de sangre porque me salió alterado las transaminasas y la verda que me tiene preocupada, aunque solo fue lo único y me hicieron eco abdominal para descartar algo del hígado, vesícula... etc, y me salió todo bien! y las pruebas de hepatitis todas negativas, asi que no se porque sale eso alterado, (ni ellos lo saben, me dijeron) que podría haber sido por los vómitos, pero me preocupa que afecte al embarazo de alguna manera....
Y el día 4 tengo cita con el tocólogo, estaré de 10 semanas ese día, espero que pueda verlo de nuevo y mi marido por primera vez, que se muere de las ganas! y que todo vaya bien...
Y vosotras como vais chicas???
besitos

Hola rochy
Me alegra que estes mucho mejor....a mi me toca consulta para el 12/02 y quisiera llegara rapido para ver la evolucion de mi pequeño...he tenido nauseas y pocas ganas de comer aunque me alimento asi no tenga ganas... por el bebe ..pero dentro de todo estoy bien ! cuando lo vuelvas a ver estara mas grande que lindo !! yo tambien estoy ansiosa...cuidate Besos .!

S
soria_7230609
20/1/14 a las 19:12
En respuesta a jiarui_7249340

Hola!!!
Mucha suerte !!!!! y si me van hacer un eco a ver como marcha todo ya que me mandaron hormonas para ayudar a crecer al bebe ..ese dia me dicen que tal marcha todo...no dejo de estar preocupada aun trato de controlarme es dificil..... tengo mucho miedo que algo este mal

Si.....
mira, es normal tener miedo. Sabes que a veces aun cuando te dicen que todo marcha bien una siempre tiene algo de preocupacion?? Me paso a mi con mi primer embarazo. Trata de no tener pensamientos negativos, cuando ellos te invadan trata de ocupar tu mente y tu tiempo en otras cosas...eso sera muy bueno.....y ya vas a ver que todo estara mejor...

A
atiger_292ea7z
24/1/14 a las 6:20

Tomatica
No te preocupes ya veras k ese bebe crecera fuerte y sanoo

A
aizea_10034741
24/1/14 a las 6:30

Me ayudan
Holaa chicas ayudenme! bueno pues la verdad no tengo tanta experiencia con los anticonceptivos y pues hace poco me inyecte la nomagest mi regla me vino el 8 de enero y me inyecte la nomagest el 17 a los 10 dias ! Y tuve relaciones con condon pero el 22 de enero pero el entro sin proteccion dos veces no mas de 5 segundos pero tengomiedo de poder haber quedado embarazad que piensan ustedes??

M
mama_10038177
24/1/14 a las 9:38

Hola tomatica
Hace dias que no entro porque estoy un poco desanimada y llegué a obsesionarme con la busqueda del embarazo e internet.. Asi que procuro entrar menos y estar menos pendiente de mi ciclo. Sigo con mis desajustes hormonales y este, en teoría, es mi ultimo mes de búsqueda por motivos laborales.. No se si hacer un parón hasta junio o dejar que la naturaleza siga su curso y el positivo venga cuando tenga que venir,sin agobios...
Me alegro que te encuentres bien y espero que pronto las nauseas desaparezcan..

L
lei_7013958
24/1/14 a las 18:14

Chicas ... ¡¡
Perdon por abandonarlas un tiempo pero como les comente tenia la sospecha de mi pocitivo ya que me lo dio una prueba casera ..
Les cuento hace unos dias me ise un ultrasonido para ver que pasaba y ..

TENGO 13 SEMANAS DE EMBARAZOOO !!

estoy muy feliz y queria compartirlo con ustedes :')

A
an0N_910074799z
24/1/14 a las 18:34
En respuesta a lei_7013958

Chicas ... ¡¡
Perdon por abandonarlas un tiempo pero como les comente tenia la sospecha de mi pocitivo ya que me lo dio una prueba casera ..
Les cuento hace unos dias me ise un ultrasonido para ver que pasaba y ..

TENGO 13 SEMANAS DE EMBARAZOOO !!

estoy muy feliz y queria compartirlo con ustedes :')

Enhorabuena!!
muchas felicidades!! disfruta de tu embarazo, ya lo sentirías en el ultrasonido, qué bien!

A
an0N_910074799z
24/1/14 a las 18:41

Hola!
que pena que te de tantas náuseas, se pasa realmente mal... pero ya verás que todo pronto pasa y es por una buena causa!! jejeje luego dicen que todos los males se olvidan, esperemos que así sea!

Yo desde que sali del hospital estoy bastante bien, no volví a tener náuseas ni malestares... lo único fatiga y sueño, pero se va llevando bien, eso sí me salieron un montón de granitos en la espalda y en el escote! vamos, que ni en la adolescencia!!
Tengo ya a principios de febrero para empezar con los análisis y las pruebas primeras, estoy muy ansiosa por ver cómo va.

besitos

S
soria_7230609
25/1/14 a las 1:31
En respuesta a an0N_910074799z

Enhorabuena!!
muchas felicidades!! disfruta de tu embarazo, ya lo sentirías en el ultrasonido, qué bien!


felicitacionesssss

S
soria_7230609
25/1/14 a las 1:32


al final me vino hoy....

S
soria_7230609
25/1/14 a las 14:48

Graciassss
a seguir intentando.

J
jiarui_7249340
28/1/14 a las 15:44

Hola!
Que tal chicas, espero que esten bien y Karenamalia y Littletoadette animos , no se desesperen y dejen que el tiempo de dios es perfecto...solo paciencia ya que eso les afecta,,calma,, estan tomando sus vitaminas ? eso ayuda tambien a salir embarazada mas rapido yo tomaba acido folico y vitamina E antes de salir embarazada.... Rochy 3004 me alegro que estes bien ,,hoy termine el tratamiento de las hormonas que me mandaron voy a ver si mejoran lo de mis nauseas yo se las atribuyo a eso ya que me sentia bien antes de tomarla . ademas te cuento que tengo granos como tu . pero en mi caso es en el cuello y cara full granos y me pican ... he notado que cuando tomo citricos como naranja, mandarina se pone peór asi que voy a evitarlos aunque me provocan mucho... bueno un abrazo a todas u recuerden animo, y mucha Fe !

S
soria_7230609
29/1/14 a las 14:55
En respuesta a jiarui_7249340

Hola!
Que tal chicas, espero que esten bien y Karenamalia y Littletoadette animos , no se desesperen y dejen que el tiempo de dios es perfecto...solo paciencia ya que eso les afecta,,calma,, estan tomando sus vitaminas ? eso ayuda tambien a salir embarazada mas rapido yo tomaba acido folico y vitamina E antes de salir embarazada.... Rochy 3004 me alegro que estes bien ,,hoy termine el tratamiento de las hormonas que me mandaron voy a ver si mejoran lo de mis nauseas yo se las atribuyo a eso ya que me sentia bien antes de tomarla . ademas te cuento que tengo granos como tu . pero en mi caso es en el cuello y cara full granos y me pican ... he notado que cuando tomo citricos como naranja, mandarina se pone peór asi que voy a evitarlos aunque me provocan mucho... bueno un abrazo a todas u recuerden animo, y mucha Fe !

Holaaa
estoy de mejor animo ahora......y tomando acido folico ya desde hace tiempo!!! A ver que sucede en los proximos diass
y Tu? y como van esas nauseas??? espero que mejoren.....y falta poco para que te hagan las Eco....

S
sihame_5532363
30/1/14 a las 9:31

Xicas...
Ayer fui a eco y no tengo buenas noticias, he perdido a 2 de mis bebes y ahora estoy en reposo absoluto.... Solo deseo q no se vaya tb!
Besos y animos a todas

A
abir_5134075
31/1/14 a las 14:05

Embarazo y legrado
Chicas hoy estoy muy triste... El dia 23 de noviembre fue la fecha de mi ultima regla. Estaba embarazada de 10 semanas. Todo estaba correcto. Ayer empece a sangrar un poquito y fui a urgencias, me hicieron eco y no encontraron latido. Me dijeron que habia dejado de crecer ya hacia dos semanas, aproximademente cuando me hice mi ultima eco y en la que todo estaba correcto... No me lo podia creer...
Esta mañana me han hecho legrado...
Alguna le ha pasado lo mismo? Estoy triste ... Besos a todas

A
abir_5134075
31/1/14 a las 14:13
En respuesta a sihame_5532363

Xicas...
Ayer fui a eco y no tengo buenas noticias, he perdido a 2 de mis bebes y ahora estoy en reposo absoluto.... Solo deseo q no se vaya tb!
Besos y animos a todas

Aransepe
Lo siento mucho!!' A mi hoy me han hecho legrado de mi bebe... No habia latido... Se fuerte y animate. Ya veras como saldra bien!!! Besos

J
jiarui_7249340
5/2/14 a las 22:57
En respuesta a abir_5134075

Embarazo y legrado
Chicas hoy estoy muy triste... El dia 23 de noviembre fue la fecha de mi ultima regla. Estaba embarazada de 10 semanas. Todo estaba correcto. Ayer empece a sangrar un poquito y fui a urgencias, me hicieron eco y no encontraron latido. Me dijeron que habia dejado de crecer ya hacia dos semanas, aproximademente cuando me hice mi ultima eco y en la que todo estaba correcto... No me lo podia creer...
Esta mañana me han hecho legrado...
Alguna le ha pasado lo mismo? Estoy triste ... Besos a todas

Cuanto lo siento!!!! virgo
Lamento mucho lo que te he pasado yo tengo ese tiempo de embarazo , mi fecha de ultima regla es igual a la tuya tengo muchos miedos ya que me dijeron que el latido de mi bebe es muy lento....amiguita todo mi apoyo para ti en este momento tan triste no tengo palabras para consolarte....un abrazo fuerte para ti...

A
abir_5134075
5/2/14 a las 23:26
En respuesta a abir_5134075

Embarazo y legrado
Chicas hoy estoy muy triste... El dia 23 de noviembre fue la fecha de mi ultima regla. Estaba embarazada de 10 semanas. Todo estaba correcto. Ayer empece a sangrar un poquito y fui a urgencias, me hicieron eco y no encontraron latido. Me dijeron que habia dejado de crecer ya hacia dos semanas, aproximademente cuando me hice mi ultima eco y en la que todo estaba correcto... No me lo podia creer...
Esta mañana me han hecho legrado...
Alguna le ha pasado lo mismo? Estoy triste ... Besos a todas

Gracias por contestarme tomatica y katalina
La verdad es que le estoy dando muchas vueltas al tema.. No esperaba que me pasara esto.. Pero la vida a veces tiene estas cosas y he asumido que seguramente no tenia que ser por algun motivo.. Y que quiza haya sido lo mejor. Estoy disgustada pero no triste.. Siento que en poco tiempo volvere a estar embarazada y tendre una nueva oportunidad con un bebe sano.
A todas las que os preocupen estas cosas teneis que pensar que cuando pasan es por algo y aunque es duro tambien te fortalece... Asi que ya vereis como todo sale super bien....
Un beso y felicidades a todas por esos bebes que estan en camino....

S
sihame_5532363
6/2/14 a las 11:42

Virgo
Cuanto lo siento!!!! Estamos del mismo tiempo y me puedo imaginar como te sientes, yo perdi a 2 en la 9 semana y es duro xo como tu dices, si ha pasado es xq tenia q pasar y algo no iba bien. Se fuerte, ya veras como pronto tienes esa ilusion y vielves a estar embarazada
Yo estoy en reposo absoluto xq estuve ingresada en el hospital x vomitos y fiebre xo mi bb esta creciendo bien.... Ando un poco desconectada x las angustias xo espero q les vaya a todas bien y q tengan mucha fuerza y animos!!!!

A
abir_5134075
6/2/14 a las 15:17
En respuesta a sihame_5532363

Virgo
Cuanto lo siento!!!! Estamos del mismo tiempo y me puedo imaginar como te sientes, yo perdi a 2 en la 9 semana y es duro xo como tu dices, si ha pasado es xq tenia q pasar y algo no iba bien. Se fuerte, ya veras como pronto tienes esa ilusion y vielves a estar embarazada
Yo estoy en reposo absoluto xq estuve ingresada en el hospital x vomitos y fiebre xo mi bb esta creciendo bien.... Ando un poco desconectada x las angustias xo espero q les vaya a todas bien y q tengan mucha fuerza y animos!!!!

Aransepe
Se fuerte y cuidate mucho yo estoy segura que tu bebe se quedara contigo... Ya veras!!!
Un besote

N
nelva_7234958
7/2/14 a las 5:53
En respuesta a abir_5134075

Embarazo y legrado
Chicas hoy estoy muy triste... El dia 23 de noviembre fue la fecha de mi ultima regla. Estaba embarazada de 10 semanas. Todo estaba correcto. Ayer empece a sangrar un poquito y fui a urgencias, me hicieron eco y no encontraron latido. Me dijeron que habia dejado de crecer ya hacia dos semanas, aproximademente cuando me hice mi ultima eco y en la que todo estaba correcto... No me lo podia creer...
Esta mañana me han hecho legrado...
Alguna le ha pasado lo mismo? Estoy triste ... Besos a todas


te entiendo ,, a mi me hicieron uno en septiembre y mi hijito tenia varios dias sin latido ,,( y yo sin saber nada) .... mucho animo y fortaleza ...

S
soria_7230609
9/2/14 a las 19:06


siento mucho chicas la situacion por la que tuvieron que pasar..debe ser horrible.....ANIMO....que seguro vendra mejores momentos para ustedes!!!!
TOMATICA.....tu como andas???? cuando tenias la ECO???? Espero q toddo este bien

J
jiarui_7249340
14/2/14 a las 18:33


hola amigas , estoy muy triste pues el lunes fui a consulta porque estaba manchando marroncito, y aproveche de adelantar la consulta que les habia comentado era para 12/02 y me realizaron un eco y cual es mi sorpresa que no hay bebe no se visualizo ..solo el saco gestacinoal vacio ,,, recuerdan que les comente que me habian mandado hormonas para que el bebe creciera ya que estaba muy pequeño y los latidos muy debiles, pues no resulto..estoy impactado que un bebe que vi el primer mes a las 11 semanna ya no habia nada no puedo entender por que sucedio eso el doctor me dijo que no se formo que eso puede pasar ..pero no entiendo que se hizo el bebe que vi en el primer eco...disculpen quizas mi ignoracia pero voy a investigar sobre eso porque no entiendo....estoy muy triste...ahora y que debo esperar seis meses para salir embarazada nuevamente ...me precticaron el legrado uterino el 11/02 estoy de reposo ..pero estoy bien,,, saludos a todas

M
mama_10038177
14/2/14 a las 19:46
En respuesta a jiarui_7249340


hola amigas , estoy muy triste pues el lunes fui a consulta porque estaba manchando marroncito, y aproveche de adelantar la consulta que les habia comentado era para 12/02 y me realizaron un eco y cual es mi sorpresa que no hay bebe no se visualizo ..solo el saco gestacinoal vacio ,,, recuerdan que les comente que me habian mandado hormonas para que el bebe creciera ya que estaba muy pequeño y los latidos muy debiles, pues no resulto..estoy impactado que un bebe que vi el primer mes a las 11 semanna ya no habia nada no puedo entender por que sucedio eso el doctor me dijo que no se formo que eso puede pasar ..pero no entiendo que se hizo el bebe que vi en el primer eco...disculpen quizas mi ignoracia pero voy a investigar sobre eso porque no entiendo....estoy muy triste...ahora y que debo esperar seis meses para salir embarazada nuevamente ...me precticaron el legrado uterino el 11/02 estoy de reposo ..pero estoy bien,,, saludos a todas

Lo siento muchisimo
Lo siento mucho tomatica, me quedo sin palabras, solo puedo mandarte ánimos...

S
sihame_5532363
15/2/14 a las 9:56

Tomatica
Me has dejado de piedra! Siento mucho q te haya pasado eso y q todos los animos q te mandemos no seran suficientes xa animarte..... Xo tienes q ser fuerte, piensa q tienes estos 6 meses xa recuperarte e intentar con mas fuerzas volver a tener ese positivo.
Un besazo enorme!

A
abir_5134075
15/2/14 a las 13:20
En respuesta a jiarui_7249340


hola amigas , estoy muy triste pues el lunes fui a consulta porque estaba manchando marroncito, y aproveche de adelantar la consulta que les habia comentado era para 12/02 y me realizaron un eco y cual es mi sorpresa que no hay bebe no se visualizo ..solo el saco gestacinoal vacio ,,, recuerdan que les comente que me habian mandado hormonas para que el bebe creciera ya que estaba muy pequeño y los latidos muy debiles, pues no resulto..estoy impactado que un bebe que vi el primer mes a las 11 semanna ya no habia nada no puedo entender por que sucedio eso el doctor me dijo que no se formo que eso puede pasar ..pero no entiendo que se hizo el bebe que vi en el primer eco...disculpen quizas mi ignoracia pero voy a investigar sobre eso porque no entiendo....estoy muy triste...ahora y que debo esperar seis meses para salir embarazada nuevamente ...me precticaron el legrado uterino el 11/02 estoy de reposo ..pero estoy bien,,, saludos a todas

Tomatica
Hola!! Se que no es consuelo, a mi me hicieron legrado el 31 de enero. Estaba de 10 semanas pero su corazon dejo de latir a las 8.
Tambien me pregunto porque paso y no hay respuesta. No soy ginecologa y no se porque no se veia tu embrion pero si paso eso es porque no estaria bien su formacion. Yo llevo 15 dias investigando y consultando con especialistas y me he dado cuenta que me esta obsesionando el tema. Voy a tratar de desconectar y no buscar mas respuestas tambien para curarme emocionalmente. En esta vida no todo tiene una respuesta.
Porque te han dicho q tienes que esperar 6 meses? A mi me dijeron 2.
Mucho animo y besitos!

A
abir_5134075
15/2/14 a las 13:30
En respuesta a jiarui_7249340


hola amigas , estoy muy triste pues el lunes fui a consulta porque estaba manchando marroncito, y aproveche de adelantar la consulta que les habia comentado era para 12/02 y me realizaron un eco y cual es mi sorpresa que no hay bebe no se visualizo ..solo el saco gestacinoal vacio ,,, recuerdan que les comente que me habian mandado hormonas para que el bebe creciera ya que estaba muy pequeño y los latidos muy debiles, pues no resulto..estoy impactado que un bebe que vi el primer mes a las 11 semanna ya no habia nada no puedo entender por que sucedio eso el doctor me dijo que no se formo que eso puede pasar ..pero no entiendo que se hizo el bebe que vi en el primer eco...disculpen quizas mi ignoracia pero voy a investigar sobre eso porque no entiendo....estoy muy triste...ahora y que debo esperar seis meses para salir embarazada nuevamente ...me precticaron el legrado uterino el 11/02 estoy de reposo ..pero estoy bien,,, saludos a todas

Tomatica
Estoy en un foro que abrio aina, una chica que paso por lo mismo q nosotraa... El foro se llama aborto espontaneo y es para chicas con legrado reciente... Me imagino q no estas con animos de nada ahora mismo, pero te puede ayudar compartir tu historia.. Y veras q somos muchas q estamos pasando por lo mismo...
Animo q seguro q nos va bien para la proxima y tendremos a nuestro deseado bebe... Para lo q necesites aqui estoy. Mil besos
Para lo

A
an0N_869122799z
15/2/14 a las 18:48
En respuesta a abir_5134075

Tomatica
Hola!! Se que no es consuelo, a mi me hicieron legrado el 31 de enero. Estaba de 10 semanas pero su corazon dejo de latir a las 8.
Tambien me pregunto porque paso y no hay respuesta. No soy ginecologa y no se porque no se veia tu embrion pero si paso eso es porque no estaria bien su formacion. Yo llevo 15 dias investigando y consultando con especialistas y me he dado cuenta que me esta obsesionando el tema. Voy a tratar de desconectar y no buscar mas respuestas tambien para curarme emocionalmente. En esta vida no todo tiene una respuesta.
Porque te han dicho q tienes que esperar 6 meses? A mi me dijeron 2.
Mucho animo y besitos!

Lo siento mucho
Chicas, las cosas simplemente pasan. Yo tmb pase por un legrado antes de tener a mi hija y venia con una malformación. Fue mala suerte. No le deis más vueltas, yo me di cuenta que de cada 5 personas 3 habían tenido abortos, así que es muy habitual sufrirlos.

Esperad el tiempo recomendado, coged fuerzas y a la carga en cuanto podáis. Se lo duro que es chicas, pero las mujeres somos muy fuertes cuando tenemos un objetivo en mente.

Animos y por aqui, desahogaros todo lo que querais. Pero intentad no buscar el porque porque os obsesionaréis.

J
jiarui_7249340
15/2/14 a las 19:30
En respuesta a abir_5134075

Tomatica
Estoy en un foro que abrio aina, una chica que paso por lo mismo q nosotraa... El foro se llama aborto espontaneo y es para chicas con legrado reciente... Me imagino q no estas con animos de nada ahora mismo, pero te puede ayudar compartir tu historia.. Y veras q somos muchas q estamos pasando por lo mismo...
Animo q seguro q nos va bien para la proxima y tendremos a nuestro deseado bebe... Para lo q necesites aqui estoy. Mil besos
Para lo

Gracias virgo1213!!!
Gracias por tus palabras...la verdad escribirles a ustedes me ayuda mucho , hoy fui al ginecologo me hizo un eco y me dijo que todo esta bien, que en tres meses ya puedo comenzar mi busqueda de mi positivo y bueno no dejo de tener miedo por lo que ya me sucedio y si amiga voy a ese foro me veras por alli gracias por la invitación...

J
jiarui_7249340
15/2/14 a las 19:43

Gracias a todas!!!
Que bueno que siempre estan alli para darnos consuelo mutuo se los agradezco , muchas veces no podemos desahogarnos con la familia pues le hacemos daño mi esposo esta muy afectado y cuando me vio tan triste pues se puso peor yo he tratado de no llorar delante de el para que este tranquilo y la familia pues dice que no me preocupe que eso pasa que luego salgo embarazada otra vez..y esas cosas ...pero yo estaba tan contenta y se que podre embarazarme luego pero queda el temor de que suceda algo igual...... Seguire sus consejos de no obsecionarme con el tema como me dice Catania 32, gracias a todas por escribirme Katalina125, Littletoadette,Aransepe1, Virgo1213 voy a entrar al foro que mencionas y hoy el doctor me dijo que esperara tres meses y ya podria buscar mi bebe...a todas gracias por estar alli...

A
an0N_910074799z
15/2/14 a las 23:55
En respuesta a jiarui_7249340

Gracias a todas!!!
Que bueno que siempre estan alli para darnos consuelo mutuo se los agradezco , muchas veces no podemos desahogarnos con la familia pues le hacemos daño mi esposo esta muy afectado y cuando me vio tan triste pues se puso peor yo he tratado de no llorar delante de el para que este tranquilo y la familia pues dice que no me preocupe que eso pasa que luego salgo embarazada otra vez..y esas cosas ...pero yo estaba tan contenta y se que podre embarazarme luego pero queda el temor de que suceda algo igual...... Seguire sus consejos de no obsecionarme con el tema como me dice Catania 32, gracias a todas por escribirme Katalina125, Littletoadette,Aransepe1, Virgo1213 voy a entrar al foro que mencionas y hoy el doctor me dijo que esperara tres meses y ya podria buscar mi bebe...a todas gracias por estar alli...

Lo siento mucho
leer esto me ha dejado de piedra....
muchos ánimos y mucha fuerza... se que no hay palabras de consuelo suficientes para estos momentos,
es verdad que por no hacer sufrir a los que nos rodean y queremos nos lo aguantamos todo para nosotras, pero también es muy bueno y recomendable desahogarse, que por muy fuertes que podamos llegar a ser hay momentos que se necesita de los demás. Aquí tienes unas amigas para lo que necesites.... no te preocupes que no estás sola, ya verás que en cuanto pase el tiempo recomendado vuelves a los deberes y todo está bien....

besitos

S
soria_7230609
16/2/14 a las 15:09
En respuesta a jiarui_7249340

Gracias a todas!!!
Que bueno que siempre estan alli para darnos consuelo mutuo se los agradezco , muchas veces no podemos desahogarnos con la familia pues le hacemos daño mi esposo esta muy afectado y cuando me vio tan triste pues se puso peor yo he tratado de no llorar delante de el para que este tranquilo y la familia pues dice que no me preocupe que eso pasa que luego salgo embarazada otra vez..y esas cosas ...pero yo estaba tan contenta y se que podre embarazarme luego pero queda el temor de que suceda algo igual...... Seguire sus consejos de no obsecionarme con el tema como me dice Catania 32, gracias a todas por escribirme Katalina125, Littletoadette,Aransepe1, Virgo1213 voy a entrar al foro que mencionas y hoy el doctor me dijo que esperara tres meses y ya podria buscar mi bebe...a todas gracias por estar alli...

Fuerza tomatica
recien hoy lei tu post......
me da tanta pena!! pero piensa que las cosas pasan por algo.....ya Dios seguro tendra cosas mejores para ti...y en breve vas a poder sguir en busqueda,....ANIMO....y sacat l miedo..es dificil, pero intentalo

L
lamina_5163871
20/2/14 a las :38

Como va virgo y tomatica????
Alguien sabe como estan,espero q esten bn chicas y animo...

A
abir_5134075
21/2/14 a las 15:08
En respuesta a lamina_5163871

Como va virgo y tomatica????
Alguien sabe como estan,espero q esten bn chicas y animo...

Katalina1251
Hola a todas!!
Solo deciros que aunque estoy asustada por si vuelvo a tener q pasar por lo mismo me siento animada y con fuerzas... En una semanita me bajara mi primera regla post legrado y confio en marzo abril mayo o junio.... O cuando sea...pueda volver a tener otro positivo y con final feliz!!!
Gracias a todas!!
Como estas tomatica?

L
lamina_5163871
21/2/14 a las 15:22
En respuesta a abir_5134075

Katalina1251
Hola a todas!!
Solo deciros que aunque estoy asustada por si vuelvo a tener q pasar por lo mismo me siento animada y con fuerzas... En una semanita me bajara mi primera regla post legrado y confio en marzo abril mayo o junio.... O cuando sea...pueda volver a tener otro positivo y con final feliz!!!
Gracias a todas!!
Como estas tomatica?

Virgo
Te comprendo,pero rico x q estas animada...yo te cuento q ayer me vino una mancha color rosa,espero q no me venga mi warry..mucha suerte y se q pronto conseguiras tu positivo...

S
sihame_5532363
22/2/14 a las 8:50

Virgo
Me alegra verte animada! Asi sera todo mas llevadero y seguro q vuelves a tener tu positivo muy pronto!
Tomatica tu como estas? Animo wapa
Yo estoy de baja laboral otra vez, ahora xq estoy sangrando y expulsando a los 2 bebes q perdi, con el consiguiente riesgo de perder a mi peke, asiq de la cama no me muevo!
Me han dicho q aunq es pronto, apunta a ser una nena y q va todo bien, sigo con las anguatias y los vomitos xo pienso q esta bien y me recompensa todo lo mal q estoy llevando el embarazo.... Aun no he salido ni una vez de compras desde q empece con las nauseas.... Vamos desde la semana siguente a mi positivo!
Un besete a todas y mucho animo xicas!

A
an0N_910074799z
22/2/14 a las 12:01
En respuesta a sihame_5532363

Virgo
Me alegra verte animada! Asi sera todo mas llevadero y seguro q vuelves a tener tu positivo muy pronto!
Tomatica tu como estas? Animo wapa
Yo estoy de baja laboral otra vez, ahora xq estoy sangrando y expulsando a los 2 bebes q perdi, con el consiguiente riesgo de perder a mi peke, asiq de la cama no me muevo!
Me han dicho q aunq es pronto, apunta a ser una nena y q va todo bien, sigo con las anguatias y los vomitos xo pienso q esta bien y me recompensa todo lo mal q estoy llevando el embarazo.... Aun no he salido ni una vez de compras desde q empece con las nauseas.... Vamos desde la semana siguente a mi positivo!
Un besete a todas y mucho animo xicas!

Hola
Vaya lo que te está haciendo pasar el embarazo, nada fácil está siendo.
Pero tú cuídate mucho por la que viene en camino.... estarás ya de cama hasta el gorro! pero bueno... todo sea por la nena, ahora que te mimen muuuucho.

bss

A
abir_5134075
22/2/14 a las 21:16
En respuesta a sihame_5532363

Virgo
Me alegra verte animada! Asi sera todo mas llevadero y seguro q vuelves a tener tu positivo muy pronto!
Tomatica tu como estas? Animo wapa
Yo estoy de baja laboral otra vez, ahora xq estoy sangrando y expulsando a los 2 bebes q perdi, con el consiguiente riesgo de perder a mi peke, asiq de la cama no me muevo!
Me han dicho q aunq es pronto, apunta a ser una nena y q va todo bien, sigo con las anguatias y los vomitos xo pienso q esta bien y me recompensa todo lo mal q estoy llevando el embarazo.... Aun no he salido ni una vez de compras desde q empece con las nauseas.... Vamos desde la semana siguente a mi positivo!
Un besete a todas y mucho animo xicas!

Aransepe1
Mucho animo!!! Ya veras como tu pequeñita se queda contigo... En unas semanas o meses ya estaras mejor y podras hacer vida relativamente normal .. Ya veras! Todo lo q se sufre en el embarazo compensa! Un beso y cuentanos!!! Yo tb espero poder daros la noticia del nuevo positivo en poco tiempo...

J
jiarui_7249340
25/2/14 a las 22:02

Hola amigas!!
espero esten bien yo ya recuperada y con temores de pasar nuevamente por la misma situación, el mes proximo voy al ginecologo nuevamente a chequearme a ver si todo esta bien y comenzar a buscar mi positivo pero saben siento miedo.... gracias por estar al pendiente de mi...espero aransepe este muy bien! descansa mucho, el reposo es importante y bueno animo a todas a comenzar a buscar nuestros positivos cuando pasemos el reposo...yo creo que para abril...no se ..como dicen que luego de un legrado es mas rapido pues una queda muy limpia... yo voy a esperar dos meses y alli veré...saludos!!!

A
abir_5134075
26/2/14 a las 15:09
En respuesta a jiarui_7249340

Hola amigas!!
espero esten bien yo ya recuperada y con temores de pasar nuevamente por la misma situación, el mes proximo voy al ginecologo nuevamente a chequearme a ver si todo esta bien y comenzar a buscar mi positivo pero saben siento miedo.... gracias por estar al pendiente de mi...espero aransepe este muy bien! descansa mucho, el reposo es importante y bueno animo a todas a comenzar a buscar nuestros positivos cuando pasemos el reposo...yo creo que para abril...no se ..como dicen que luego de un legrado es mas rapido pues una queda muy limpia... yo voy a esperar dos meses y alli veré...saludos!!!

Nueva etapa
Me alegro mucho tomatica q estes bien!!! Hoy es mi primer dia de regla post legrado.. Y por ello es un dia muy importante para mi... Nunca me habia ilusionado tanto q me bajara la regla.. Jeje
La semana proxima ya nos pondremos de nuevo en busqueda...
Como vas aransepe?
Un beso muy fuerte para todas

S
soria_7230609
26/2/14 a las 16:44
En respuesta a jiarui_7249340

Hola amigas!!
espero esten bien yo ya recuperada y con temores de pasar nuevamente por la misma situación, el mes proximo voy al ginecologo nuevamente a chequearme a ver si todo esta bien y comenzar a buscar mi positivo pero saben siento miedo.... gracias por estar al pendiente de mi...espero aransepe este muy bien! descansa mucho, el reposo es importante y bueno animo a todas a comenzar a buscar nuestros positivos cuando pasemos el reposo...yo creo que para abril...no se ..como dicen que luego de un legrado es mas rapido pues una queda muy limpia... yo voy a esperar dos meses y alli veré...saludos!!!


Hola tomatica! que bueno saber de vos y que estas un poco mejor!!! Te deseo lo mejor!! Yo te cuento algo.....ESTOY EMBARAZADA!!!! no lo puedo creer aun...me hice el TE el domingo asi que casi me acabo de enterar!!!!

L
lamina_5163871
26/2/14 a las 17:46
En respuesta a soria_7230609


Hola tomatica! que bueno saber de vos y que estas un poco mejor!!! Te deseo lo mejor!! Yo te cuento algo.....ESTOY EMBARAZADA!!!! no lo puedo creer aun...me hice el TE el domingo asi que casi me acabo de enterar!!!!

Karen
Que felicidad,mil felicitaciones y cuidate mucho...me imagino lo refeliz q haz de estar..

L
lamina_5163871
26/2/14 a las 17:47
En respuesta a jiarui_7249340

Hola amigas!!
espero esten bien yo ya recuperada y con temores de pasar nuevamente por la misma situación, el mes proximo voy al ginecologo nuevamente a chequearme a ver si todo esta bien y comenzar a buscar mi positivo pero saben siento miedo.... gracias por estar al pendiente de mi...espero aransepe este muy bien! descansa mucho, el reposo es importante y bueno animo a todas a comenzar a buscar nuestros positivos cuando pasemos el reposo...yo creo que para abril...no se ..como dicen que luego de un legrado es mas rapido pues una queda muy limpia... yo voy a esperar dos meses y alli veré...saludos!!!

Tomatica
Me alegra saber de ti y cuidate mucho pa volver a empezar la busquedad..

S
soria_7230609
26/2/14 a las 17:55
En respuesta a lamina_5163871

Karen
Que felicidad,mil felicitaciones y cuidate mucho...me imagino lo refeliz q haz de estar..


muchas gracias Katalina!!! Te deseo lo mejor tambien a vos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir