Positivos para diciembre!!!!
Felicitacionessss!!!
cuentanos...que sintomas tenias???o nada??? Ahora a cuidarse....
Ufff a las 2 semanas comence con sintomas
te cuento tenia dos semanas y note que algo en mi estaba cambiando de echo hasta me despertaba cuando mi novio se echaba perfume todos pero todos los olores fuertes me desagradaron y dormía en todo momento que podía a partir de la 3 semana comencé con nauseas y vómitos al comienzo es muy molesto pero al partir de los días ya comienzas a asimilarlos y tomarlo de mejor forma
Ver también
Positivo
estoy muy feliz chics y les cuento a todas que estoy embarazada tengo 4 semanas y me entere de mi embarazo justo para mi cumpleaños les deseo lo mejor a todas las que buscan su positivo por que ser mamá comienza desde ese maravilloso momento
¡¡¡Muchas felicidades!!!
Algún test esta mañana?
A mi me ha vuelto a dar negativo, es de sensibilidad de 25, Pk los más sensibles los gaste a lo bruto mucho antes de la regla, aun así es -
Que bieno muchos positivos1
hola chicas espero esten muy bien , felicito a las chicas que lograron su positivo cuidense mucho ....saludos a rochy3004, karenamalia, Littletoadette gracias por estar al pendiente les cuento que no me llego la warry y mañana me realizare la prueba de embarazo por sangre que es mas seguro, apenas sepa el resultado les cuento...creanme que me da miedo hacermela y que salga negativo y solo sea un desorden hormonal aunque creanme que nunca me falta la warry ...sintomas no tengo ninguno solo un leve dolor de vientre en algunas ocasiones y dolor en los senos , los siento mas grandes...pero warry nada ...mañana salgo de dudas
Mucha surrte Tomatica muchaaa suerte yo estoy a 5 dias pero estoy segura que no fue mi mes ya siento algunos sintomas de la maldita
Que bieno muchos positivos1
hola chicas espero esten muy bien , felicito a las chicas que lograron su positivo cuidense mucho ....saludos a rochy3004, karenamalia, Littletoadette gracias por estar al pendiente les cuento que no me llego la warry y mañana me realizare la prueba de embarazo por sangre que es mas seguro, apenas sepa el resultado les cuento...creanme que me da miedo hacermela y que salga negativo y solo sea un desorden hormonal aunque creanme que nunca me falta la warry ...sintomas no tengo ninguno solo un leve dolor de vientre en algunas ocasiones y dolor en los senos , los siento mas grandes...pero warry nada ...mañana salgo de dudas
Te deseo muchiiiisima suerte tomatica
Ojalá mañana recojas tu positivo, seguro que si!
Yo llevo varios días con una tempe alta de 37 grados... Al menos ovulé! Todavía me queda una semana para salir de dudas, pero antes de las campanadas de fin de año me haré un test, a ver si termino el año con una gran noticia
Estaré pendiente del resultado de tu test, entra a contarnos.. Suerte!
Positivo
estoy muy feliz chics y les cuento a todas que estoy embarazada tengo 4 semanas y me entere de mi embarazo justo para mi cumpleaños les deseo lo mejor a todas las que buscan su positivo por que ser mamá comienza desde ese maravilloso momento
Enhorabuena
Hola nicolee felicidades por tu positivo. A cuanto tiempo de la falta te hiciste el test?
Mucha surrte Tomatica muchaaa suerte yo estoy a 5 dias pero estoy segura que no fue mi mes ya siento algunos sintomas de la maldita
Animo ! lakora2
Te cuento que yo tuve sintomas de menstruación y nada asi que tienes esperanza.... .... seguro mañana les cuento si es positivo.....
Felicidades
A todas las que lo habéis conseguido!
Te deseo muchiiiisima suerte tomatica
Ojalá mañana recojas tu positivo, seguro que si!
Yo llevo varios días con una tempe alta de 37 grados... Al menos ovulé! Todavía me queda una semana para salir de dudas, pero antes de las campanadas de fin de año me haré un test, a ver si termino el año con una gran noticia
Estaré pendiente del resultado de tu test, entra a contarnos.. Suerte!
vamosss!! a pensar en positivo y ojala que se te dé este mes!!!! MUCHA SUERTEEE!!!
Chicas, al final me vino hoy.... Al principio esta mañana estuve muy desilucionada y ademas con un dolor de cabeza terrible, pero a medida que pasaban las horas me he sentido mejor y con muchas ganas de seguir intentando en ENERO......es mi primer mes de busqueda.
Muchas estamos iguales....que hacemos??? seguimos en este foro o abrimos otro para enero??????? Esperemos a las chicas que esperan su ++++para este mes y luego en enero nos pasamos a un foro para enero....les parece?????? PERO A ESPEREMOS LOS +++ DE LAS QUE FALTAN........Y MUCHA SUERTEEE A ELLAS. y nosotras para enero
hasta que no venga HAY ESPERANZAS lakora2......
Mmmmmm
MEJOR ESPERA QUE TE VENGA O NO....QUIEN SABE
Chicas, al final me vino hoy.... Al principio esta mañana estuve muy desilucionada y ademas con un dolor de cabeza terrible, pero a medida que pasaban las horas me he sentido mejor y con muchas ganas de seguir intentando en ENERO......es mi primer mes de busqueda.
Muchas estamos iguales....que hacemos??? seguimos en este foro o abrimos otro para enero??????? Esperemos a las chicas que esperan su ++++para este mes y luego en enero nos pasamos a un foro para enero....les parece?????? PERO A ESPEREMOS LOS +++ DE LAS QUE FALTAN........Y MUCHA SUERTEEE A ELLAS. y nosotras para enero
Ya hay un foro de enero
hola hay un foro de las que buscamos para enero lo creo lakora y ya somos muchas, te esperamos!!
Vamos!!!!!!
chicas, esta mañana ya me e sacado sangre y tb una analitica de orina....tengo que recogerla el viernes 3, ya os contare aver como sale todo......este mes yo no la espero para 12/01 , esta semana estoy en mis dias fertiles y la verdad esque estoy tranquila, haciendo dia si dia no y aver que pasa...... y las que aun no tengas sus ++++++++++ya vereis como todo llega, antes o despues, pero llegara.....un besote a tod@s
Nos cambiamos a un grupo de enero?
NatyFernandez21(21)..........1 hijo (3)........ No warry 4/12/2013
griselitha93 (20) .................0............ .......No warry 09/12/2013
faty2812 (28) ...........1 hija (10) ..............No warry 10/12/2013
Ruth (33) ..................1 hijo (5) ................No warry 11/12/2013
Flas13 (29) ..........................0... .............. No warry 14/12/2013
Farasa86 (27).....................0.... ..............No warry 14/12/2013
Marijosica (34) ........ 1 hijo (2) ...............No warry 15/12/2013
jgs (31)..............2 hijos(15 y 8)........no warry
17/12/2013
bufy(33)............1 hijo (17)...............no warry
17/12/2013
Virgo1213 (34) ..........1 hijo (18)............No warry 19/12/2013
Lauritinaa(34)................ ...0.....................No warry 20/12/2013
Pilik25 (25) ......................0....... ...............No warry 20/12/2013
nnoooelia (20) .................0............ .........No warry 20/12/2013
Izania78 (35) .............1 hijo (8)..............No warry 21/12/2013
Steph0917 (26) ............... 0....................No warry 21/12/2013
Tomatica (32)........... 1 hijo (10) ...........No warry
22/12/2013
katalina125(23)........o ............. No warry
23/12/2013
Karenamalia (29).........1 hija................No warry 27/12/2013
Anuk3 (32).......................0.. ................No warry 27/12/2013
Princesa (31) ...................0.......... ..........No warry 28/12/2013
Catias (33)........................0. ...................No warry 30/12/2013
Gloria369(33)................. ..0....................No warry
30/12/2013
Vicky (??) .....................? hij@s..............POSITIVO
Mibanse (??).................?........ .............POSITIVO
ENERO 2014
La kora (40)...................2 hijos..............No warry
01/01/2014
LauraMcom (24) .................0............ ...... No warry 02/01/2014
Littletoadette (30).............. 1 hija (3)............ No warry 02/01/2014
Piruleta683(30)............... ..0...............No warry
05/01/2014
Catania (32) ............. 1 hija (5) ..............No warry 14/01/2013
Duda
Esta mañana me hice un clearblue y me dio negativo, lo he desmontado y había dos tiras, una con una marca azul muy definida y oscura y la otra tira en el mismo sitio había una línea azul claro. Será k no lo reconocio?
17/12/2013
17/12/2013
22/12/2013
23/12/2013
30/12/2013
ENERO 2014
01/01/2014
05/01/2014
Yo también para enero
Por favor escribir debajo de la lista.,,
Hola chicas
Hay un foro que creo Tityluna, se llama Para las que no perdermos la ilusion y buscamos nuestro primer bebe quien se une Estan todas invitadas, tambien esta el de Lakora2 que es para que esperamos positivo en enero
Duda
Esta mañana me hice un clearblue y me dio negativo, lo he desmontado y había dos tiras, una con una marca azul muy definida y oscura y la otra tira en el mismo sitio había una línea azul claro. Será k no lo reconocio?
Tomate otro
mi test arrojo un positivo muy poco definido y me tome un examen de sangre que arrojo que estaba embarazada te aconcejo un examen de sangre es mas seguro y tienen casi el mismo valor
Hola chicas!!!
Soy nueva x aqui os explico un poquito hace unos meses deje los anticonceptivos y la regla cada 29 dias y sin retraso total k el lunes me tocaba y nada espere al miercoles y me hize la pruba y nada negativo y aqui sigo cn flujo blanco y ya esta y ningun dolor de regla... Que pensais?????? Besos a todas
Tomate otro
mi test arrojo un positivo muy poco definido y me tome un examen de sangre que arrojo que estaba embarazada te aconcejo un examen de sangre es mas seguro y tienen casi el mismo valor
En cuanto tiempo
te dieron los resultados?
Hola chicas
estuve desaparecida del foro edstis días porque tenía al marido ingresado y a parte del cansancio que da estar en un hospital, no tenia tiempo de na! pero bueno ya hoy lo mandaron para casa y bien...
Enhorabuena a los nuevos ++++!!!! las demás no os desanimeis y mucha suerte...!!
tomatica, ya sabes algo????? hoy te lo ibas a repetir???
Espero mi no warry para el 30!!! alguna ... yo??
Hola amigas os leo desde hace tiempo y hoy me he animado a escribiros espero mi ni guarry para el 30. No tenfo síntomas y tengo sensación de warry alguna conMo yo????
Hola amigas os leo desde hace tiempo y hoy me he animado a escribiros espero mi ni guarry para el 30. No tenfo síntomas y tengo sensación de warry alguna conMo yo????
Yo tambien
tengo sensacion de regla pero no baja, de vez en cuando me cruje la barriga como cuando va a bajar pero nose, tambien es verdad k soy irregular y mi temperatura hace dias k la tengo a 37. nose
Yo tambien
tengo sensacion de regla pero no baja, de vez en cuando me cruje la barriga como cuando va a bajar pero nose, tambien es verdad k soy irregular y mi temperatura hace dias k la tengo a 37. nose
Ya somos dos
No estaba nerviosa hasta ahora, dolor leve de ovarios..... suerte!!!!!
17/12/2013
17/12/2013
22/12/2013
23/12/2013
30/12/2013
ENERO 2014
01/01/2014
05/01/2014
Holaaa
Bufff to he estado desaparecida ya estoy en mi semana fertil y creo que ya estoy ovulando asi qie ya estoy con los deberes a tope!!!!
Yo no la espero para el 11 de enero
A ver si los reyes se portan bien con nosotras chicas!!!!!
Animo y suerte!!!!!!
Un besito a todas
Queda poquito
te quedan poquitos días, los sintomas de warry puede ser tanto que si como que no, a esperar!!
Hola chicaa pues les cuento desde mi subida de tempe por la ovulacion mantuve mi tempe alta y hoy exactamente a los 9 dias me ha bajado 2 decimas me faltas 5 dias para la indeseada que creen que sea aviso de la maldita o bajada x implantacion sangrado nadaaaa
Ya somos dos
Suerte a todas
yo tenía dolores de ovarios prácticamente casi a diario desde la ovulación, y cuando me tenía que venir parecía que me bajaba pero era flujo... la temperatura rondaba los 36.9-37-37.1... el primer mes que me subía tanto.... los síntomas todavía siguen, leve dolor de ovarios en ocasiones, la tempe igual y náuseas mañaneras... y positivo! asi que los dolores de ovarios o la sensación de que te va a bajar no tiene que ver, puede ser tanto sí como no....son muy parecidos, yo por ejemplo los tuve...
Positivo! os cuento mis sintomas
HOLA A TODAS! PRIMERO DECIR QUE ME A AYUDADO LEEROS Y TAMBIÉN OBSESIONADO... OS PONDRÉ AQUÍ MIS SÍNTOMAS PARA VER SI PUEDO AYUDAR A ALGUNA QUE ESTE COMO ESTABA YO...
DESDE QUE OVULE, TUVE DOLOR DE MENSTRUACIÓN HASTA HOY Y YA CON ESO EMPECE A PENSAR, AQUÍ HAY ALGO RARO, DESPUÉS DESDE HACE UNOS DÍAS DOLOR DE PECHO AL APRETARLOS, NO HINCHADOS, ASI QUE EL DIA ANTES DE LA FALTA ME HICE UN TEST (GESTATEST) Y SALIO UN POSITIVO MUYYYY CLARITO PERO AHI ESTABA, LLAME AL LABORATORIO Y ME COMENTARON Q SI LA LINEA ERA ROSITA POR MUY CLARITA QUE FUERA, ES POSITIVO, NO CONTENTA CON ELLO, LO REPETI HOY (3 DIAS DESPUÉS ) (GESTATEST), A MEDIA MAÑANA, Y POSITIVOOOOO TAMBIÉN DECIR QUE HE ESTADO CON EL ESTOMAGO REVUELTO DESDE QUE EMPECE A OVULAR, Y BUENO, AYER TENIENDO UN DIA DE RETRASO AL LIMPIARME VI UN FLUJO MUYYYYY CLARITO COLOR CAFÉ CLARITO, NO ME A VUELTO A PASAR ASÍ QUE SUPONGO QUE SERÁ EL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN, BUENO ERA MI TERCER MES DE BÚSQUEDA DESPUÉS DE DEJAR LAS ANTICONCEPTIVAS (JASMIN) ESPERO QUE PRONTO TODAS LO CONSIGÁIS!!
HOLA A TODAS! PRIMERO DECIR QUE ME A AYUDADO LEEROS Y TAMBIÉN OBSESIONADO... OS PONDRÉ AQUÍ MIS SÍNTOMAS PARA VER SI PUEDO AYUDAR A ALGUNA QUE ESTE COMO ESTABA YO...
DESDE QUE OVULE, TUVE DOLOR DE MENSTRUACIÓN HASTA HOY Y YA CON ESO EMPECE A PENSAR, AQUÍ HAY ALGO RARO, DESPUÉS DESDE HACE UNOS DÍAS DOLOR DE PECHO AL APRETARLOS, NO HINCHADOS, ASI QUE EL DIA ANTES DE LA FALTA ME HICE UN TEST (GESTATEST) Y SALIO UN POSITIVO MUYYYY CLARITO PERO AHI ESTABA, LLAME AL LABORATORIO Y ME COMENTARON Q SI LA LINEA ERA ROSITA POR MUY CLARITA QUE FUERA, ES POSITIVO, NO CONTENTA CON ELLO, LO REPETI HOY (3 DIAS DESPUÉS ) (GESTATEST), A MEDIA MAÑANA, Y POSITIVOOOOO TAMBIÉN DECIR QUE HE ESTADO CON EL ESTOMAGO REVUELTO DESDE QUE EMPECE A OVULAR, Y BUENO, AYER TENIENDO UN DIA DE RETRASO AL LIMPIARME VI UN FLUJO MUYYYYY CLARITO COLOR CAFÉ CLARITO, NO ME A VUELTO A PASAR ASÍ QUE SUPONGO QUE SERÁ EL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN, BUENO ERA MI TERCER MES DE BÚSQUEDA DESPUÉS DE DEJAR LAS ANTICONCEPTIVAS (JASMIN) ESPERO QUE PRONTO TODAS LO CONSIGÁIS!!
Idéntica a mí!
también era mi tercer mes de búsqueda después de las anticonceptivas, dolor de ovarios desde ovulación que todavía hoy sigue, me hice la prueba 3 días antes de la warry y +, lo repetí un día antes y +!!, también flujo pero transparente y los pechos me están empezando a molestar antes solo era al apretarlos, pero no los noto diferentes aun, ahora ya empiezo con náuseas, el lunes tengo con la matrona,
Enhorabuena!!!!
muchas felicidades!! ahora a cuidarse y disfrutar! jejejeje
Todavia sin confirmar
Hola chicas pues les conte que hoy me haria la prueba de embarazo por sangre y me fui temprano y no encontre un laboratorio abierto pues estan de vacaciones navideñas y como me sentia un poco mal con dolores de vientre pero nada de warry no se que es me siento hinchada me duele los pechos bueeeno quizas son los sintomas de embarazo? lo cierto es que voy hacerme mañana el test que venden en la farmacia y ya el lunes los de laboratorio ,
Las chicas que hablan de los sintomas , SURUBA , ROCHY3004 tenemos casi los mismos sintomas menos el flujo color cafe que cuenta SURUBA yo no he manchado nada de nada .... me dan muchas ganas de orinar no me aguanto mucho , cansancio, bueno amigas mañana sera que confirme estoy pendiente de escribirle la buena nueva...
Idéntica a mí!
también era mi tercer mes de búsqueda después de las anticonceptivas, dolor de ovarios desde ovulación que todavía hoy sigue, me hice la prueba 3 días antes de la warry y +, lo repetí un día antes y +!!, también flujo pero transparente y los pechos me están empezando a molestar antes solo era al apretarlos, pero no los noto diferentes aun, ahora ya empiezo con náuseas, el lunes tengo con la matrona,
Enhorabuena chicas!
Al cuanto tiempo os ha dado positivo? K sensibilidad tenia el test? Yo es k llevo un día de retraso pero me ha dado negativo en un unitest de sensibilidad 25
Ya somos dos
Mesitanoche
Como vas? Alguna señal de la indeseable? Te has echo algún test? Yo todavía nada, supuestamente debía haberme bajado del 27 al 30 más o menos. Pero todos mis test negativos aunque son de sensibilidad 25, me hice un clearblue ayer y negativo, lo abrí y habían 3 rayitas pero nose interpretarlo. Alguna se lo ha echo y lo ha abierto?
Enhorabuena chicas!
Al cuanto tiempo os ha dado positivo? K sensibilidad tenia el test? Yo es k llevo un día de retraso pero me ha dado negativo en un unitest de sensibilidad 25
Gracias
Yo me hice la primera prueba tres días antes de la falta, con la primera orina de la mañana, con test de sensibilidad 25 y a los dos días me lo repetí (un día antes de la falta) a media mañana con un clearblue de 25ml también. Esperáte unos días a ver y si no te viene repítelo que a lo mejor es que aún tienes poca concentración de hormona
Gracias
Yo me hice la primera prueba tres días antes de la falta, con la primera orina de la mañana, con test de sensibilidad 25 y a los dos días me lo repetí (un día antes de la falta) a media mañana con un clearblue de 25ml también. Esperáte unos días a ver y si no te viene repítelo que a lo mejor es que aún tienes poca concentración de hormona
Todos
Te dieron positivo?
Todos
Te dieron positivo?
Sí
todos fueron positivo, el jueves me hicieron otro en el laboratorio (de orina) y también, total 3 positivos
Yo también para enero
Por favor escribir debajo de la lista.,,
si, yo tbn pase a ENERO catania.....asi que NO LA ESPERO PARA EL 24 DE ENERO....
Ya hay un foro de enero
hola hay un foro de las que buscamos para enero lo creo lakora y ya somos muchas, te esperamos!!
OK...ME UNIRE AL FORO DE ENERO....GRACIAS GRISELITHA
Pues...
pues era de 25 ml... y me dio positivo un dia antes de la falta... aunque siempre es mejor esperar al retraso
Flujo color cafe claro...
no todas las mujeres tienen sangrado de implantación, solo 1 de 4... también comentaros que mi flujo es más tirando a brillante
17/12/2013
17/12/2013
22/12/2013
23/12/2013
30/12/2013
ENERO 2014
01/01/2014
05/01/2014
Me uno pa enero
a mi no me tiene k venir pal 18 de enero yo empiezo el dia 31 mi semana fertil asi k yo desde hoy hago todos los deveres x si acaso ....
Presentarme
Hola a todas!! he obtenido mi positivo el 17 de Diciembre, mi ultima regla fue el 13/11 se supone que estoy de 6+3, ayer de madrugada fui a orinar y al limpiarme vi sangre, crei que me daba algo ya di por hecho que había sufrido un aborto. Fui al hospital y me dijeron que todo estaba bien, el embrión es muy peque y no se ve muy bien en la eco pero ahí estaba, la ginecóloga me dijo que por el tamaño del saco donde esta el embrión yo estaba de 5 semanas y me dijo que el sangrado era muy corriente en las primeras semanas...me ha mandado reposo y que vigile que no vuelvo a sangrar, de momento todo esta yendo bien.
Os cuento mi experiencia porque a mi me ayuda mucho leer todo lo que poneis y quizás yo pueda ayudar a alguna.
Saludos
Mesitanoche
Como vas? Alguna señal de la indeseable? Te has echo algún test? Yo todavía nada, supuestamente debía haberme bajado del 27 al 30 más o menos. Pero todos mis test negativos aunque son de sensibilidad 25, me hice un clearblue ayer y negativo, lo abrí y habían 3 rayitas pero nose interpretarlo. Alguna se lo ha echo y lo ha abierto?
Esperandooo
Yo esperarí a al 31 para ir más sobre seguro. Por mi parte, soy hiperregular así que hasta el 31 nada, tengo leves síntomas de warry así que no me ilusiono nada... ains pero las esperanza es lo último q se pierde, animoooo
Esperandooo
Yo esperarí a al 31 para ir más sobre seguro. Por mi parte, soy hiperregular así que hasta el 31 nada, tengo leves síntomas de warry así que no me ilusiono nada... ains pero las esperanza es lo último q se pierde, animoooo
Pues yo
el test de esta mañana me ha pasado lo mismo, me dio blanco nuclear y al cabo de las horas me da por mirar y habia una linea suave, igual que ayer, muy suave, pero esta es de mas intensidad que la de ayer. No se que pensar porque dicen k el resultado se ve a los 10 minutos como maximo y a mi me ha salido a lo largo del dia. Alguna le ha pasado?
Confirmado!!!!
POSITIVO amigas estoy super feliz ya obtuve mi positivo voy a hacer una cita con mi genecologo a ver como marcha todo y les sigo contando ya que con estas fechas no hay citas pero la proxima semana voy ...............no pierdan la esperanza!!!!!
Confirmado!!!!
POSITIVO amigas estoy super feliz ya obtuve mi positivo voy a hacer una cita con mi genecologo a ver como marcha todo y les sigo contando ya que con estas fechas no hay citas pero la proxima semana voy ...............no pierdan la esperanza!!!!!
FELICIDADEEEEES!!!! de todo corazob tomatica muchisimas felicidades estoy llorando de la emocion a cuidarte mucho esa barriguita ehhh
Confirmado!!!!
Enhorabuena!!!
A mi me toca hoy y espero no verla pero no se yo no noto nada ni dolores de ovarios no nada sólo el pecho que me duele,