Foro / Maternidad

Positivos para diciembre!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2014 a las 4:00
A
atiger_292ea7z
29/12/13 a las 18:10

Gloria
No te preocupes nena el mes que viene llegara creo k no iras sola tengo todititos los sintomas de que llegara uno siente y este otra vez no va ser mi mes aunque me faltan 3 dias se k estara aqui lo se

Ver también

M
mama_10038177
29/12/13 a las 19:01
En respuesta a jiarui_7249340

Confirmado!!!!
POSITIVO amigas estoy super feliz ya obtuve mi positivo voy a hacer una cita con mi genecologo a ver como marcha todo y les sigo contando ya que con estas fechas no hay citas pero la proxima semana voy ...............no pierdan la esperanza!!!!!

Enhorabuena tomatica
Me alegro muchísimo de que hayas tenido tu positivo. Disfrútalo mucho y síguenos contando...

A
an0N_910074799z
29/12/13 a las 19:16
En respuesta a jiarui_7249340

Confirmado!!!!
POSITIVO amigas estoy super feliz ya obtuve mi positivo voy a hacer una cita con mi genecologo a ver como marcha todo y les sigo contando ya que con estas fechas no hay citas pero la proxima semana voy ...............no pierdan la esperanza!!!!!

Felicidades!!!!
enhorabuena!!! que alegría!!!
yo mañana por fin! voy a la matrona, a ver que me dice....

M
meijun_8178880
29/12/13 a las 19:22

Consegui mi positivo el día 26
Buenas chicas soy asidua a este foro, yo consegui mi positivo el día 26 de diciembre estoy de 4+4, el día 31 voy a mi primera visita al médico. Llevaba buscando desde agosto me hacia test de ovulacion para atinar y al fin dimos en el clavo. Animo a todas las chicas pronto lo conseguireis es cuestion de paciencia

B
baya_9552798
29/12/13 a las 19:47
En respuesta a jiarui_7249340

Confirmado!!!!
POSITIVO amigas estoy super feliz ya obtuve mi positivo voy a hacer una cita con mi genecologo a ver como marcha todo y les sigo contando ya que con estas fechas no hay citas pero la proxima semana voy ...............no pierdan la esperanza!!!!!

Tomatica
Muuuuuuchhhaaaaaasss felicidadessss!!!
Cuantas veces intentastes???
Mucha suerte de ahora en mas!!!!

Un beso grande!!!!

A
an0N_869122799z
29/12/13 a las 21:17

Muuuuchas felicidades a todos los positivos
Pues eso, que muchas felicidades las que teneis vuestros positivos en diciembre, de verdad que me alegro mucho ya que algunas llevavais meses de búsqueda y otras habéis dado en el clavo a la primera.

Las que no ha podido ser, hemos abierto un nuevo grupo para las que buscamos positivo para enero.

03sol03
03sol03
29/12/13 a las 22:02
En respuesta a an0N_869122799z

Muuuuchas felicidades a todos los positivos
Pues eso, que muchas felicidades las que teneis vuestros positivos en diciembre, de verdad que me alegro mucho ya que algunas llevavais meses de búsqueda y otras habéis dado en el clavo a la primera.

Las que no ha podido ser, hemos abierto un nuevo grupo para las que buscamos positivo para enero.

Felicidades!
Que sean muchas bendiciones más!

03sol03
03sol03
29/12/13 a las 22:03
En respuesta a jiarui_7249340

Confirmado!!!!
POSITIVO amigas estoy super feliz ya obtuve mi positivo voy a hacer una cita con mi genecologo a ver como marcha todo y les sigo contando ya que con estas fechas no hay citas pero la proxima semana voy ...............no pierdan la esperanza!!!!!

Enhorabuena!
Dios mío cuantas alegrías en este foro!!

G
geane_7849334
29/12/13 a las 23:34
En respuesta a najat_5464904

Enhorabuena!!!
A mi me toca hoy y espero no verla pero no se yo no noto nada ni dolores de ovarios no nada sólo el pecho que me duele,

Yo igual
Solo me duelen los pechos pero esta mañana clearblue negativo. Así k toca esperar

A
atiger_292ea7z
30/12/13 a las :15
En respuesta a geane_7849334

Yo igual
Solo me duelen los pechos pero esta mañana clearblue negativo. Así k toca esperar

Mamanene
Cuando la esperas?

G
geane_7849334
30/12/13 a las :29
En respuesta a atiger_292ea7z

Mamanene
Cuando la esperas?

La espero
Bueno mejor dicho la esperaba del 27 al 30 más o menos.

S
soria_7230609
30/12/13 a las 4:03
En respuesta a jiarui_7249340

Confirmado!!!!
POSITIVO amigas estoy super feliz ya obtuve mi positivo voy a hacer una cita con mi genecologo a ver como marcha todo y les sigo contando ya que con estas fechas no hay citas pero la proxima semana voy ...............no pierdan la esperanza!!!!!


MUCHASSSS FELICITACIONESSSS!!! Me pone muy feliz tu +++++.......segui contandonos como te va todo....

N
nelva_7234958
30/12/13 a las 5:37

Soy nueva en el foro
y tengo 3 sem gestacion ,, felizzzzzzzzz ,,

M
maite_9535099
30/12/13 a las 10:45

Sigo esperando para hoy , dia 30 mi no warry¡
tengo sensación leve de regla, en cambio ayer por la noche unos dolores enormes de riñones... y desde hoy nauseas aunque el dolor de riñones se ha quitado. (fue de madrugada no podía dormir) ainssss seguiremos esperando1¡¡¡

03sol03
03sol03
30/12/13 a las 10:49
En respuesta a nelva_7234958

Soy nueva en el foro
y tengo 3 sem gestacion ,, felizzzzzzzzz ,,

Enhorabuena
Gracias por compartir vuestros positivos!

G
geane_7849334
30/12/13 a las 10:57
En respuesta a maite_9535099

Sigo esperando para hoy , dia 30 mi no warry¡
tengo sensación leve de regla, en cambio ayer por la noche unos dolores enormes de riñones... y desde hoy nauseas aunque el dolor de riñones se ha quitado. (fue de madrugada no podía dormir) ainssss seguiremos esperando1¡¡¡

Yo igual
Hola yo igual, sigo esperando, lo k pasa es k en mi caso solo lo hicimos una vez sin protección y me he dado cuenta de k no era en mis días fértiles, así k seguro k me baja Pk soy un poco irregular. Me hubiera gustado estar embarazada, pero bueno si no lo estoy esperare unos meses, es k mi niño es pequeño todavía. Pero bueno, mientras no hay hay esperanza

N
najat_5464904
30/12/13 a las 12:56

Yo estoy igual!!
Me tenía que bajar ayer y de momento nada, soy muy regular , hoy me han empezado a doler levemente los ovarios como cuando me va a bajar he ido varias veces al baño xq tenía la sensación de este húmeda como cuando me baja y de momento nada!!! Esperemos que siga así....

N
nelva_7234958
30/12/13 a las 19:14
En respuesta a 03sol03

Enhorabuena
Gracias por compartir vuestros positivos!


gracias y feliz añoooooooo lleno de bendiciones

03sol03
03sol03
30/12/13 a las 22:59
En respuesta a najat_5464904

Yo estoy igual!!
Me tenía que bajar ayer y de momento nada, soy muy regular , hoy me han empezado a doler levemente los ovarios como cuando me va a bajar he ido varias veces al baño xq tenía la sensación de este húmeda como cuando me baja y de momento nada!!! Esperemos que siga así....

Suerte suerte
Q así sea

M
maite_9535099
30/12/13 a las 23:52
En respuesta a maite_9535099

Sigo esperando para hoy , dia 30 mi no warry¡
tengo sensación leve de regla, en cambio ayer por la noche unos dolores enormes de riñones... y desde hoy nauseas aunque el dolor de riñones se ha quitado. (fue de madrugada no podía dormir) ainssss seguiremos esperando1¡¡¡

Puees es un no warry raro
Pues hoy me tocaba la regla, msoy muy regular y normalmente me viene de golpe tras mucho dolores. Hoy he visitafo continuamente al baño porque pensaba que me había bajado al sentirme húmeda y con dolores, cual es mi sorpres, a que estoy manchando con un color cafe al limpiarme todo el día. Sigo teniendo dolores pero ahora mas leves, como me tomo esto? 0 a ver q encuentro al despertar

R
rqia_7878738
31/12/13 a las :47

Haber si tenemos suerte chicas!!
a mí me tenía que haber venido el 27 y de momento nada!! tengo ahi como una pequeñita molestia en los ovarios sobre todo en en el derecho pero nada ni rastro de la warri y me pasa lo mismo que a ti a veces digo ay! que estoy húmeda y me voy al baño corriendo a mirarme y nada!!! que siga así por favorrrr

N
najat_5464904
31/12/13 a las 7:23

Ya llego....
Buenos chicas diciembre no ha podido ser, después de un día de retraso apareció mi gran enemiga a desearme feliz año..... Bueno me paso a enero ahora a empezar con más ganas y más ilusión que seguro que el 2014 nos trae muchos +++++, feliz año chicas!!!

G
geane_7849334
31/12/13 a las 11:22

Hola chicas
Pues hoy me ha bajado la regla, nose si alegrarme o estar triste. Tengo un niño de 2 años, creen k es buena edad para un hermanito? Yo es k estoy un poco indecisa,

X
xiuyu_8807960
31/12/13 a las 13:08

5 dias de retraso !
holaa chicaaas ! hoy es 31/12/13 tengo 5 dias de atraso!!! ojalaa sea el bebe deseadoo. hasta enero no me voy a hacer un test para comprobar asi es mas seguro! ojala tenga suertee.
feliz año para todas y ojala consigamos el +++

M
mama_10038177
31/12/13 a las 16:18
En respuesta a geane_7849334

Hola chicas
Pues hoy me ha bajado la regla, nose si alegrarme o estar triste. Tengo un niño de 2 años, creen k es buena edad para un hermanito? Yo es k estoy un poco indecisa,

Hola maminenes
Yo tengo una nena de tres años y medio y estoy igual de indecisa que tú. Yo siempre había dicho que hasta que el primero no tuviese 6 años no buscaria el segundo hijo. Pero ahora creo que es mejor que se lleven menos tiempo entre hermanos para que compartan más cosas juntos. Aunque me apetece mucho tener otro hijo me da pereza volver a empezar y creo que si lo pospongo la pereza será mayor. Pero a veces veo a mi hija pequeñita y pienso si le podré dedicar el mismo tiempo, si le querré igual.. Soy un mar de dudas...
Al final me he guiado por un impulso para decidir que este era el momento jajaja

M
mama_10038177
31/12/13 a las 16:19
En respuesta a xiuyu_8807960

5 dias de retraso !
holaa chicaaas ! hoy es 31/12/13 tengo 5 dias de atraso!!! ojalaa sea el bebe deseadoo. hasta enero no me voy a hacer un test para comprobar asi es mas seguro! ojala tenga suertee.
feliz año para todas y ojala consigamos el +++

Pinta muy bien
Que tengas suerte nooelia

G
geane_7849334
31/12/13 a las 18:05
En respuesta a mama_10038177

Hola maminenes
Yo tengo una nena de tres años y medio y estoy igual de indecisa que tú. Yo siempre había dicho que hasta que el primero no tuviese 6 años no buscaria el segundo hijo. Pero ahora creo que es mejor que se lleven menos tiempo entre hermanos para que compartan más cosas juntos. Aunque me apetece mucho tener otro hijo me da pereza volver a empezar y creo que si lo pospongo la pereza será mayor. Pero a veces veo a mi hija pequeñita y pienso si le podré dedicar el mismo tiempo, si le querré igual.. Soy un mar de dudas...
Al final me he guiado por un impulso para decidir que este era el momento jajaja

Me siento identificada
Hola little, yo estoy igual k tu, pero la cosa es k siempre habíamos pensado en k tendríamos k tener el segundo cuando el niño sea pequeño para k cuando sean más grande tampoco haya tanta diferencia y se críen juntos para jugar y compartir, pero me ha entrado un poco el miedo de cómo será criar a dos a la vez casi, si habrá celos, si tendrás k dedicarle a los dos el mismo tiempo, k me encanta, yo vivo por mi niño es lo mejor de mi vida conjunto con su padre, pero doble gasto, doble todo jeje. Tu ya estas embarazada? Yo creo k me voy a animar para enero. A ver k pasa, a ver si puedo tener una nena para tener la pareja. Jeje pero sea lo k sea lo querré igualito.

X
xiuyu_8807960
31/12/13 a las 19:21
En respuesta a mama_10038177

Pinta muy bien
Que tengas suerte nooelia

Ojalaaa
graciaas deseo que sea mi bebe

R
rqia_7878738
31/12/13 a las 20:37
En respuesta a xiuyu_8807960

5 dias de retraso !
holaa chicaaas ! hoy es 31/12/13 tengo 5 dias de atraso!!! ojalaa sea el bebe deseadoo. hasta enero no me voy a hacer un test para comprobar asi es mas seguro! ojala tenga suertee.
feliz año para todas y ojala consigamos el +++

Yo estoy igual que tu noelia!!
Ojala tengamos suerte y sea un +++++!!! Tambien tengo 5 dias de retraso y estoy esperando un poco para hacerme el test.. pero tengo que confesar que la incertidumbre me mata!!! Tu tienes algun sintoma??? A mi ultimamente me duele la cabeza el gusto y el olfato un poco alterado y a veces nauseas y muuuuy hinchada! Pero ya no se si es psicologico o es porque estoy embarazada...

R
rqia_7878738
31/12/13 a las 20:39
En respuesta a rqia_7878738

Yo estoy igual que tu noelia!!
Ojala tengamos suerte y sea un +++++!!! Tambien tengo 5 dias de retraso y estoy esperando un poco para hacerme el test.. pero tengo que confesar que la incertidumbre me mata!!! Tu tienes algun sintoma??? A mi ultimamente me duele la cabeza el gusto y el olfato un poco alterado y a veces nauseas y muuuuy hinchada! Pero ya no se si es psicologico o es porque estoy embarazada...

Se me olvidaba...
Feliz año a todas!!!! un besito enooorme!!

L
lile_8160120
31/12/13 a las 23:17
En respuesta a xiuyu_8807960

Ojalaaa
graciaas deseo que sea mi bebe

Nnoelia ya haste el test
Imaginate que mejor manera de empezar el 2014 !! Ya haste el test ,ya te tiene que sacar de dudas !!!Dios quiera y se positivooo

X
xiuyu_8807960
31/12/13 a las 23:27
En respuesta a lile_8160120

Nnoelia ya haste el test
Imaginate que mejor manera de empezar el 2014 !! Ya haste el test ,ya te tiene que sacar de dudas !!!Dios quiera y se positivooo

Suerte chicas a todas
chiicaas no tengo ningún síntoma nada mas el retraso de mi menstruación, no me duele nada y no tiene pinta de que valla a venir xq antes de mi periodo me pinchan los ovarios por ahora nada .
ojalaaa tengamos suerteeee !!!!
SUERTE PARA TODAS Y UN FELIZ 2014 yo soy de Uruguay todavía faltan unas horas para año nuevo

A
abir_5134075
1/1/14 a las 1:25
En respuesta a mama_10038177

Hola maminenes
Yo tengo una nena de tres años y medio y estoy igual de indecisa que tú. Yo siempre había dicho que hasta que el primero no tuviese 6 años no buscaria el segundo hijo. Pero ahora creo que es mejor que se lleven menos tiempo entre hermanos para que compartan más cosas juntos. Aunque me apetece mucho tener otro hijo me da pereza volver a empezar y creo que si lo pospongo la pereza será mayor. Pero a veces veo a mi hija pequeñita y pienso si le podré dedicar el mismo tiempo, si le querré igual.. Soy un mar de dudas...
Al final me he guiado por un impulso para decidir que este era el momento jajaja

Hola maminenenes y littletoadete
Yo tengo un bebe de 19 meses y me he quedado embarazada en diciembre. Estoy de 6 semanas. La verdad que lo deseaba mucho y llevaba dos meses en la busqueda.
Ahora q estoy embarazada estoy muy feliz, pero siento muchos miedos ... Como se lo tomara mi bebe, si podre dedicarme a los dos por igual, si sera bueno para la relacion de pareja, si va a suponer un gasto notable, si podre salir a pasear yo sola con los dos o tendre q ir con dos carritos.. En fin! Que estoy super feliz pero tengo miedos... Ojala sea niña, ya que asi ya tendremos la parejita, pero sea lo q sea lo queremos ya igual!
Feliz año y besos y mucha suerte para todas!!!

03sol03
03sol03
1/1/14 a las 20:07
En respuesta a xiuyu_8807960

5 dias de retraso !
holaa chicaaas ! hoy es 31/12/13 tengo 5 dias de atraso!!! ojalaa sea el bebe deseadoo. hasta enero no me voy a hacer un test para comprobar asi es mas seguro! ojala tenga suertee.
feliz año para todas y ojala consigamos el +++

Q bueno!
Excelente! Suerte!

03sol03
03sol03
1/1/14 a las 20:08
En respuesta a rqia_7878738

Yo estoy igual que tu noelia!!
Ojala tengamos suerte y sea un +++++!!! Tambien tengo 5 dias de retraso y estoy esperando un poco para hacerme el test.. pero tengo que confesar que la incertidumbre me mata!!! Tu tienes algun sintoma??? A mi ultimamente me duele la cabeza el gusto y el olfato un poco alterado y a veces nauseas y muuuuy hinchada! Pero ya no se si es psicologico o es porque estoy embarazada...

Los síntomas
Con mi hijo nunca tuve síntomas hasta el séptimo mes así que no hagáis caso...

03sol03
03sol03
1/1/14 a las 20:09
En respuesta a geane_7849334

Hola chicas
Pues hoy me ha bajado la regla, nose si alegrarme o estar triste. Tengo un niño de 2 años, creen k es buena edad para un hermanito? Yo es k estoy un poco indecisa,

Es buena
Crecerán unidos y compartirán más

03sol03
03sol03
1/1/14 a las 20:10
En respuesta a abir_5134075

Hola maminenenes y littletoadete
Yo tengo un bebe de 19 meses y me he quedado embarazada en diciembre. Estoy de 6 semanas. La verdad que lo deseaba mucho y llevaba dos meses en la busqueda.
Ahora q estoy embarazada estoy muy feliz, pero siento muchos miedos ... Como se lo tomara mi bebe, si podre dedicarme a los dos por igual, si sera bueno para la relacion de pareja, si va a suponer un gasto notable, si podre salir a pasear yo sola con los dos o tendre q ir con dos carritos.. En fin! Que estoy super feliz pero tengo miedos... Ojala sea niña, ya que asi ya tendremos la parejita, pero sea lo q sea lo queremos ya igual!
Feliz año y besos y mucha suerte para todas!!!

Felicidades
Dios hace que podamos con eso y más...

N
nelva_7234958
1/1/14 a las 23:11


los saludos .. cuando se decidan tener un hijo haganlo por amor , solo por eeso ,, porque anhelan ser madres otra vez ,

M
mama_10038177
1/1/14 a las 23:56
En respuesta a abir_5134075

Hola maminenenes y littletoadete
Yo tengo un bebe de 19 meses y me he quedado embarazada en diciembre. Estoy de 6 semanas. La verdad que lo deseaba mucho y llevaba dos meses en la busqueda.
Ahora q estoy embarazada estoy muy feliz, pero siento muchos miedos ... Como se lo tomara mi bebe, si podre dedicarme a los dos por igual, si sera bueno para la relacion de pareja, si va a suponer un gasto notable, si podre salir a pasear yo sola con los dos o tendre q ir con dos carritos.. En fin! Que estoy super feliz pero tengo miedos... Ojala sea niña, ya que asi ya tendremos la parejita, pero sea lo q sea lo queremos ya igual!
Feliz año y besos y mucha suerte para todas!!!

Virgo y maminenes
Seguro que en cuanto les veamos la carita todos esos miedos desaparecerán. Felicidades virgo por el embarazo, yo todavía estoy en la busqueda de mi positvo.. Ojalá este sea nuestro mes maminenes

T
tianyu_6503637
2/1/14 a las 5:26

Hola chicas
me debia llegar el 1 y hasta el momento no hay señales, les ire informando!

A
atiger_292ea7z
2/1/14 a las 7:32


Creo .... No creo estoy seguro que todas las que estamos aqui deseamos un bebe x k lo vamos amar a cuidat y a darle lo mejor no creo que haya alguna que desee embarazarse nada mas que si no creo eso

A
an0N_634243299z
2/1/14 a las 17:58

Hola nenas!
Feliz año a todas!!!!! Pues yo sigo con la espera para el 11 q no me venga bufff y se me hace eterna, me duelen mucho las tetis y todavia falta tiempo para la no regla, me suelen doler 3 dias antes, asi que no se espero no estar con mis psicosintomas
Asi q nada chicas a esperar a ver si los reyes me traen ese regalito!!
Y para todas las que deseamos tener bebe!!!
Mucha suerte a todas!!!!
Un beso grande

S
sihame_5532363
4/1/14 a las 11:24

Hola xicas!
El 23/12 consegui mi positivo y tengo q decir q a dia de hoy sigo sin sintomas..... Ayer fui al gine xa hacerme una eco y ver q estaba todo bien, pues es verdad q cuando no tenemos sintomas parece q algo falla, pues tengo q deciros q no es asi, es mas, no es q consegui mi positivo en navidad es q los reyes me han traido TRILLIZOS!!! Todo esta muy bien, solo hoy el latido de uno muy poquito xo xq estoy de 5 4 y aun es pronto asi q no os preocupeis de los sintomas, relajaros, disfrutar y suerteeeee!!!!
Un beso a todas!

03sol03
03sol03
4/1/14 a las 11:29
En respuesta a sihame_5532363

Hola xicas!
El 23/12 consegui mi positivo y tengo q decir q a dia de hoy sigo sin sintomas..... Ayer fui al gine xa hacerme una eco y ver q estaba todo bien, pues es verdad q cuando no tenemos sintomas parece q algo falla, pues tengo q deciros q no es asi, es mas, no es q consegui mi positivo en navidad es q los reyes me han traido TRILLIZOS!!! Todo esta muy bien, solo hoy el latido de uno muy poquito xo xq estoy de 5 4 y aun es pronto asi q no os preocupeis de los sintomas, relajaros, disfrutar y suerteeeee!!!!
Un beso a todas!

Madre mía!
ENHORABUENA MUJER!

Que bendición tan grande te ha dado Dios!

Estás por fiv o icsi?

03sol03
03sol03
4/1/14 a las 11:31
En respuesta a nelva_7234958


los saludos .. cuando se decidan tener un hijo haganlo por amor , solo por eeso ,, porque anhelan ser madres otra vez ,

No entiendo de que va
Tu comentario, hay alguna otra razón en el mundo para tener un hijo? A ver cuéntame tu porque no me entero...

A
an0N_910074799z
4/1/14 a las 13:59
En respuesta a sihame_5532363

Hola xicas!
El 23/12 consegui mi positivo y tengo q decir q a dia de hoy sigo sin sintomas..... Ayer fui al gine xa hacerme una eco y ver q estaba todo bien, pues es verdad q cuando no tenemos sintomas parece q algo falla, pues tengo q deciros q no es asi, es mas, no es q consegui mi positivo en navidad es q los reyes me han traido TRILLIZOS!!! Todo esta muy bien, solo hoy el latido de uno muy poquito xo xq estoy de 5 4 y aun es pronto asi q no os preocupeis de los sintomas, relajaros, disfrutar y suerteeeee!!!!
Un beso a todas!

Que gran noticia!!!!!!!
que alegría aransepe!!!

y estando de 5... te hicieron ya la eco? o la pediste tú? a mi me toca la primera visita con la matrona el día 10, y haciendo cálculos estoy de 5+3, no se si me la harán porque es pronto o me harán esperar hasta las 12
bss!

J
jiarui_7249340
4/1/14 a las 16:22

Gracias a todas las chicas por sus felicitaciones!!
Hola chicas pues hoy incorporandome al foro luego que estuve de vieje familiar , le pido me disculpen mi abandono pero estoy aqui para agradecer a todas por sus demostraciones de afecto y sus deseos, LAKORA 2. ROCHY3004., STEPH0917, KAREAMALIA,LITTLETOADETT...uff y todas las demas chicas ...alguien me pregunto cuanto tiempo lo habia intentado este seria mi quinto mes de intenterlo .. sali rapido.. solo hay que tener paciencia , voy a estar pendiente de las chicas que aun esperan su positivo ,,tengan paciencia y mucha fe ...sintomas la verdad pensaba que me bajaria la warry ya que tenia dolor de pecho y vientre pero al pasar los dias y no llego me hice la prueba por la orina y salio positivo, luego por sangre y positivo ...estoy muy contenta no tengo ningun malestar gracias a diios me siento muy bien, solo esperando que el gine se incorpore a sus actividades y asistir a la cita...saludos ...

J
jiarui_7249340
4/1/14 a las 16:27

Aransepe1 felicidades!!
Tienes tu regalo por partida triple... bueno yo nos se cuantos me llegan a mi ya que no me he realizado eco todavia, tampoco tengo sintomas , pero cuando mi primer hijo tampoco tuve malestares fue muy tranquilo espero este sea igual...Saludos y felicitaciones triples para ti

S
sihame_5532363
4/1/14 a las 16:29
En respuesta a an0N_910074799z

Que gran noticia!!!!!!!
que alegría aransepe!!!

y estando de 5... te hicieron ya la eco? o la pediste tú? a mi me toca la primera visita con la matrona el día 10, y haciendo cálculos estoy de 5+3, no se si me la harán porque es pronto o me harán esperar hasta las 12
bss!

Rochy
Yo fui al privi y le dije q me habia salido positiva la beta y queria ver como estaba todo.... Es muy maja, asi q no tuvo ningun problema en hacerme la eco..... Claro q la sorpresa me la lleve triple!!!!!

J
jiarui_7249340
4/1/14 a las 16:30

Se me olvidaba aransepe1!!!
Tenemos casi el mismo tiempo .... vamos a dar a luz los mismos dias ... que bueno podemos seguir compartiendo anecdotas del embarazo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir