Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
D
douha_6136717
8/11/12 a las 19:25


Saggi ya veras que todo sale super bien y en la prox eco ese desprendimiento ya no esta mucho reposo y mente positiva

Lindoangel que bueno que ya llego la (raro decir eso) y vas a er que el 6 de dic nos cantas tu posi, a hacer los deberea juiciosa

Elixavi ojala y el domingo no llegue la y ya tengas tu super positivo, nada de desanimarse que aun faltan unos dias

Del tamaño de la panza pues la verdad es que mi panza siento que crece por minuto jijiji pero debe ser normal, si la panza no crece mucho pero tu bebe si no hay problema. Igual preguntale a tu doc cuando tengas revision

Saludos para todas

Ver también

D
delfi_6344998
8/11/12 a las 23:09
En respuesta a ranjit_5396282

Carydam
Hola guapa! mira, con respecto a mi barriga, comentarte que hasta ahora he tenido muy poca y iba creciendo muy poco a poco, ahora la gente empieza a verme embarazada! se me esta notando ahora y yo la verdad no la he visto crecer mucho que digamos... No te rayes que el que tu barriga no engorde no quiere decir que tu bebe no este creciendo bien pq ellos dentro tienen muuuucho sitio! No te preocupes guapa! Saludos!

Gracias guapa
Me dejas mas tranquila!! Soy un poco paranoica!! Jeje

S
sophie_5554823
9/11/12 a las 15:08

Hoy
siento dolor de pechos cuando yo no temgo nunca dolor, ayer que hicimos deberes con mi marido no me podia tocar los pezones ya que a la que me los tocava un poco veya las estrellas del dolor que tenia y hoy me los noto hinchados y como con calambres no se es muy estraño.
pero no e podido aguantar y me e comprado un test y me lo e hecho a dos dias de la warry y me a salido negativo o sea que.......... dudo que este mes venga mi

A
awallaby_91a158z
9/11/12 a las 16:06

Hola xikasss
Hola a todas no escribo muxo pero os leo q bien q yegase tu lindoangel
Sagitrio ??? Q tal siges y la eco cuando???
Elixavi ojala tengas suerte y sea un posi
Y kas demas como vaaa yo mallll muy mal hoy a las 6 de la mañana me yamo mu esposo q a tenio un acidente con mis hermanos ademas gracias a dios estan bien aunq el coxe siniestro total pero al menos eyos estan vien tiene maguyaduras y un coyarin pero por lo demas bien aunq el susto ya no nos lo kita nadie, ami no me a yegao la aun aunq con el susto q yeve nose cuando volvera y este mes me hice rwduografia de espalda tube q entrar con mi hijo a otra asike este mes como q mejor q aparezca la me da miedo aunq la verdad q ni estamos buscando ni nos estamos cuidando vaya nose ni como eatoy

G
genova_6058886
9/11/12 a las 20:51

Holaaaaaaaaaaa
Os leo todo los dias es o q conste...Ya estoy de 31+5 semanas, y ay falta menos para ver a nuestros peques...ayertuve eco y todo sigue bien ya pesa 2.200 lo unico q esta en posicion podalica y ven crudo q pegue la vuelta pero bueno no es imposible, espero q se la de .... y vuestros peques en que posicon estan? eguro que son mas obedientes q la mia... y se ponen como se tiene q poner..jijij

Un beso a toas y q tengais buen fin de semanas. muakk

D
douha_6136717
9/11/12 a las 21:41

Buen finde
Clg me alegra que tu esposo este bien y solo haya sido un susto, lo que te dicen lo material se consigue la vida no, asi que agradece a Dios que estan todos bien

Deborah mi Alejo en la eco que me hicieron hace 2 semanas estaba con la cabeza hacia abajo y espero que siga y permanezca asi no quiero una cesarea por nada

Mañana hago 29 semanas!

Lindoangel que bueno que ya te entregan tu casa, estrenar es lo mejor, yo ahora ando remodelando tambien espero que en 15 dias este todo terminado porque ya me estan volviendo loca los arreglos. Y bien aplicada con los deberes eh!

Buen fin de semana para todas!

D
delfi_6344998
10/11/12 a las 8:12

Buenos dias!!
Erquelo tu peque sera obediente veras!!
Deborah ya de casi 32!! Madre miaaa!! Ya pesa 2200? Pero esta muy grande no?? Q te dicen? Se adelantara? Q ilu nena,te queda muy poquito!!
Lindoangel!! A contar 15 y... Al ataqueeee!! Jeje!
Clg siento muxo el susto pero lo importante es q esten todos bien!! Relajate guapa!
Elixavi lo q t dice Lindoangel,si no hay hay esperanza asi q espera unos dias pq tienes sintomas y hay muuuchas veces q sale negativo y luego es positivo!!
Saggi como lo llevas?
Chicas yo me hago la eco 4d el dia 21.. Espero q Daniela se deje ver... Y q este todo bien! Tengo muxas ganas de verle la carita... Encima he encontrado una super oferta y me sale x 65 euros!!! Cuando normalmente x aqui valen entre 130 y 140 euros!! Ya os contare! Besos a todas!

G
genova_6058886
10/11/12 a las 11:13
En respuesta a delfi_6344998

Buenos dias!!
Erquelo tu peque sera obediente veras!!
Deborah ya de casi 32!! Madre miaaa!! Ya pesa 2200? Pero esta muy grande no?? Q te dicen? Se adelantara? Q ilu nena,te queda muy poquito!!
Lindoangel!! A contar 15 y... Al ataqueeee!! Jeje!
Clg siento muxo el susto pero lo importante es q esten todos bien!! Relajate guapa!
Elixavi lo q t dice Lindoangel,si no hay hay esperanza asi q espera unos dias pq tienes sintomas y hay muuuchas veces q sale negativo y luego es positivo!!
Saggi como lo llevas?
Chicas yo me hago la eco 4d el dia 21.. Espero q Daniela se deje ver... Y q este todo bien! Tengo muxas ganas de verle la carita... Encima he encontrado una super oferta y me sale x 65 euros!!! Cuando normalmente x aqui valen entre 130 y 140 euros!! Ya os contare! Besos a todas!

Si e smuy grandee
Me han dicho que esta por encima de la media, no se si se adelantara pero como se adelante voy derechita a quirofano para cesarea porque esta sentada....asi q... tengo un poquillo de esperanza q se de la vuelta.

cary Ami la eco me encanto, la verdad q esta super bien de precio.porque valen mucho mas.. Pues nada a disfrfutar de tu pequeña .

Erquelo que suerte q este en posicion, pues reza y que no se cambie. jijji...

Un besote

S
sophie_5554823
10/11/12 a las 16:25
En respuesta a delfi_6344998

Buenos dias!!
Erquelo tu peque sera obediente veras!!
Deborah ya de casi 32!! Madre miaaa!! Ya pesa 2200? Pero esta muy grande no?? Q te dicen? Se adelantara? Q ilu nena,te queda muy poquito!!
Lindoangel!! A contar 15 y... Al ataqueeee!! Jeje!
Clg siento muxo el susto pero lo importante es q esten todos bien!! Relajate guapa!
Elixavi lo q t dice Lindoangel,si no hay hay esperanza asi q espera unos dias pq tienes sintomas y hay muuuchas veces q sale negativo y luego es positivo!!
Saggi como lo llevas?
Chicas yo me hago la eco 4d el dia 21.. Espero q Daniela se deje ver... Y q este todo bien! Tengo muxas ganas de verle la carita... Encima he encontrado una super oferta y me sale x 65 euros!!! Cuando normalmente x aqui valen entre 130 y 140 euros!! Ya os contare! Besos a todas!

Dios os oscuche
a ver si es verdad, la verdad que la otra vez que me paso en julio cuanto tube el aborto , dos dias antes me dio negativo y un dia antes me dio positvo.

sabeis que pasa que mañana tengo partido de futbol y no se que hacer. me parece que ire pero le difre al entrenador que no me haga jugar todo el partido por si las moscas, ya que no quiero volver a tener otro aborto. Pero como que si estoy embarazada no lo quedemos decir a nadie hasta que no este de unas 8 ssemanas aproximadamente.... pues claro mis padres vendran a verme jugar sabes o sea que... y una prima mia y una tia tambien juegan con el mismo equipo o sea que me tengo que inventar alguna excusa, si viera q es positivo tendria que hacer ver que me e exo daño en un pie o algo. jajaja
o que hago?
que me aconsejais??

S
sophie_5554823
10/11/12 a las 16:29
En respuesta a awallaby_91a158z

Hola xikasss
Hola a todas no escribo muxo pero os leo q bien q yegase tu lindoangel
Sagitrio ??? Q tal siges y la eco cuando???
Elixavi ojala tengas suerte y sea un posi
Y kas demas como vaaa yo mallll muy mal hoy a las 6 de la mañana me yamo mu esposo q a tenio un acidente con mis hermanos ademas gracias a dios estan bien aunq el coxe siniestro total pero al menos eyos estan vien tiene maguyaduras y un coyarin pero por lo demas bien aunq el susto ya no nos lo kita nadie, ami no me a yegao la aun aunq con el susto q yeve nose cuando volvera y este mes me hice rwduografia de espalda tube q entrar con mi hijo a otra asike este mes como q mejor q aparezca la me da miedo aunq la verdad q ni estamos buscando ni nos estamos cuidando vaya nose ni como eatoy

Lo siento
bueno wapa me alegra que todo haya quedado en un susto.
la question es que ellos esten buen y ya esta eso es lo mas importante.

tu estas como yo,que no estamos buscando porque no miramos ni dias fertiles ni nada pero tampoco nos cuidamos de nada o sea que cuando venga venga, pero yo cada mes antes de que venga la warry ya me como la cabeza jajajaja

D
delfi_6344998
10/11/12 a las 18:36

Elixavi
Yo no jugaria... Es muxo riesgo! Inventate q tr has torcido el pie en la calle o lo q sea!!

A
awallaby_91a158z
10/11/12 a las 21:29

Hola xikas
Elixavi nobte arriesges por si acaso
Sagy q???
Gracias a todas por los animos y siii lo material se recupera miestras q estemos todos bien ami aun no me a venido la hoy yo creo q es del susto vaya como andan todas

T
tala_6034860
11/11/12 a las 13:08

Ola nenas
veo que todas van muy bn
saggi a seguir en reposo ya veras q todo pasa

lindo angel por fin la warry q bn nena seguro lo logras en el primer mes! q emocion

clg q mal amiga pero bueno gracias a dios todo bn y si lo material se recupera

y las demas q ya estan a punto de salir de cuentas tiene todo listo?? el cuarto la ropita etc!

bueno por mi parte contarles q todo bn ya de 13+4 el miercoles fui a la eco todo bn el examen de traslucencia nucal gracias a dios y 90 % de q sea niño !!!!! jejej mi esposo esta en las nubes jajaja este viernes me la repito ya q el gine se le olvido grabar la eco de los 20 0 30 min me grabo solo 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q rabia tan bn q salio la eco nos mostro todo y en el cd pues pffff casi nada asi q llame a la consulta para reclamar ya q las ecos privadas si q salen caritas jajaja y me dieron hora para este viernes obiamente sin pago esperare esa eco para q me lo confirmen y empezar a compara cositas ya me a salido pancita y felizz los sintomas se an ido casi del tod solo en las mañanas aparecen las nauseas :S asi q eso nenas besotes a todas! siempre las leo ya q los mensajes del foro me llegan directo al celu jejej pero no puedo repsonder asiq cuando tengo tiempo les comento de mi jajaj besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

A
an0N_863162899z
11/11/12 a las 18:31

Ola a todas
Como estais veo por aquj que esas barriguitas van para arriba,y las que no pronto tendremos nuestr positivo,a mi me lego la wuarry el 10 asi que modificarme estoy triste pero a la vez contenta porque empiezo de nuevo con la inseminacion
Un besazo a todas

R
ranjit_5396282
11/11/12 a las 18:56

Modifico a trihannah
RETRASOS:


Clg17--------------26 años----------2mb------------9 Octubre
Catorojas--------39 años---------21mb----------???**(18/9)



NOVIEMBRE:

Elixavi-------------26 años----------4mb---------11 Noviembre


DICEMBRE:

Lindoangel-------29 años---------18mb-------6 Diciembre*(2/9)
Trihannah--------32 años----------13mb-------???




POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------29 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb------15/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Saggittarrio----35 años----------5mb----------4/6/13*(12/12)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Danitza----------21 años----------9mb----------???

A
awallaby_91a158z
11/11/12 a las 19:02

Xikas q tal el finde
Yo en casita ya q mi esposito debe de estar en reposo lo malo esq te da mas tiempo para pensar aunq e estado todo el dia jugando con mi peke cada vez q voy al baño espero ver la pero nada no aparece haber si mañana en la mañana si volvio tes no pienso hacerme asta q tenga una falta de almenos 10 15 dias antes para qqq??? No kiero saber la verdad me da miedo estar denuevo embarazada se fijan si ahora q me olvide del tema me kede

A
awallaby_91a158z
11/11/12 a las 19:03
En respuesta a ranjit_5396282

Modifico a trihannah
RETRASOS:


Clg17--------------26 años----------2mb------------9 Octubre
Catorojas--------39 años---------21mb----------???**(18/9)



NOVIEMBRE:

Elixavi-------------26 años----------4mb---------11 Noviembre


DICEMBRE:

Lindoangel-------29 años---------18mb-------6 Diciembre*(2/9)
Trihannah--------32 años----------13mb-------???




POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------29 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb------15/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Saggittarrio----35 años----------5mb----------4/6/13*(12/12)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Danitza----------21 años----------9mb----------???

Modifiquenme ami
Mi retraso es del 9 de nobiembre

A
awallaby_91a158z
11/11/12 a las 22:03

Pues mira
Para el 9 no no suelo ser muy iregular de agosto q fue mi primera reglao me puse el 8 en septiembre el 9 y en octubre 9 asike no tengo los ciclos bastante normales y la verdad yo creo q bajara q no a bajado aun por el sobresalto del viernes pero lo de esperar pues porq comoe paso lo del aborto no kiero saberlo con certeza muy pronto sino mi angustia empezaria muxo antes se q si vuelvo a kedar embarazada despues de lo del aborto seran los peores 9 meses de mi vida q angustia pasare y aun asi cuando vuelva a estarlo solo lo sabra mi esposo y vosotras asta q tenga como minimo 14 o 15 semanasa q pase lo mas peligroso
Sagi hablando de mi no te pregunto q es de tii no as vuelto a mancharr??? Noo?? Se por lo q te leo q estas haciendo reposo portate muy bien y haz muxo reposo y ya nos cuentas ya te keda poco para la eco no???

R
ranjit_5396282
11/11/12 a las 22:07

Lista actualizada. si está sin actualizar es pq no sé las fechas!
RETRASOS:

Clg17--------------26 años----------2mb------------9 Noviembre



NOVIEMBRE:

Elixavi-------------26 años----------4mb---------11 Noviembre


DICIEMBRE:

Lindoangel-------29 años---------18mb-------6 Diciembre*(2/9)
Trihannah--------32 años----------13mb-------???




POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------29 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb------15/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Saggittarrio----35 años----------5mb----------4/6/13*(12/12)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Danitza----------21 años----------9mb----------???

A
awallaby_91a158z
11/11/12 a las 23:51
En respuesta a ranjit_5396282

Lista actualizada. si está sin actualizar es pq no sé las fechas!
RETRASOS:

Clg17--------------26 años----------2mb------------9 Noviembre



NOVIEMBRE:

Elixavi-------------26 años----------4mb---------11 Noviembre


DICIEMBRE:

Lindoangel-------29 años---------18mb-------6 Diciembre*(2/9)
Trihannah--------32 años----------13mb-------???




POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------29 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb------15/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Saggittarrio----35 años----------5mb----------4/6/13*(12/12)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Danitza----------21 años----------9mb----------???

Aurasss
No pasa nada es culpa mia lo dije porq me pregunto sagi por eso puse las fechas la verdad esq yo os tengo un poco avandonadas y por esos mis fechas no estan actualizadas ok

A
akila_9063166
12/11/12 a las 13:11


chicas!!! novedad!!! creo que tengo algo en la barriga! siiiiiiiii
ajjaajjajajaja llevo dos dias notando a mi bb y estoy segurisima de q es xq es algo muy raro q no puedo describir un movimiento diferente
cary... tenias razon!! ajjaja
saggi le eco para el 23? ya te queda poquito a ver si con suerte tb te dicen lo q es!
clg, nenamenudo susto pero como dice lindoangel ya que todo se haya quedado en lo material,lo importante es q no les pasara nada.

besitos a todas! auras,erquelo,triahnah,lindoan gel,elixavi ... etc muak**

N
najoua_8325470
12/11/12 a las 13:12
En respuesta a akila_9063166


chicas!!! novedad!!! creo que tengo algo en la barriga! siiiiiiiii
ajjaajjajajaja llevo dos dias notando a mi bb y estoy segurisima de q es xq es algo muy raro q no puedo describir un movimiento diferente
cary... tenias razon!! ajjaja
saggi le eco para el 23? ya te queda poquito a ver si con suerte tb te dicen lo q es!
clg, nenamenudo susto pero como dice lindoangel ya que todo se haya quedado en lo material,lo importante es q no les pasara nada.

besitos a todas! auras,erquelo,triahnah,lindoan gel,elixavi ... etc muak**

Si!!!
Uhh que buenisimo ... Espero todo salga como debe salir ... Disfruta mucho

D
delfi_6344998
12/11/12 a las 13:16

Muxuss
Bieeeen!!! Q alegria da verdad?? Jeje! De cuanto estas ahora?

R
ranjit_5396282
12/11/12 a las 14:30
En respuesta a awallaby_91a158z

Aurasss
No pasa nada es culpa mia lo dije porq me pregunto sagi por eso puse las fechas la verdad esq yo os tengo un poco avandonadas y por esos mis fechas no estan actualizadas ok

Clg
No te preocupes nena! Lo decia de broma! si me paso los dias poniendo bien las fechas!! Pa que no se pierda!

A
awallaby_91a158z
12/11/12 a las 15:06

Buenas a todas
Gracias xikas por los animos, sigo sin novedad la sige sin bajar estoy trankila la verdad no estoy nerviosa ni muxo menos ademas no esq me de tiempo a aburrirme muxo hoy e estado toda la mañana con mi esposo y mi hermanos los yeve a la mutua y fui a arreglar mas cosas con la aseguradora del coxe tambien y encima tengo q estudiar esta tarde y estar con mi enano q tambien es muy importante en fin q no me aburro la verdad

A
akila_9063166
12/11/12 a las 18:58

Cary!
siiii mucha emoción!
pues esta semana hago 16..estoy de 15+5 y además mi marido con la emoción ha llamado hoy mismo a un gine privado y me ha dado cita para mañana y si dios quiere en 24 horas sabremos el sexo de nuestro baby!!! estoy muy ansiosa por que llegue mañana y por otro lado ayyy no se si quiero saberlo.. en mi familia hay división de gustos y eso supondrá alegrar muuuuuuucho a unos y mucho a otros y al contrario jajajajjjajaj pero bueno..nosotros contentos de todas formas (bueno todo hay que decirlo, mi marido mucho más si es niño jejej y no me gustaría que se decepcionara si no es así..) creéis en la intuición de madre? es que yo siempre que pienso en mi chiquitín lo veo como niño...no sé, nunca pienso q es niña (estaré influenciada..jijij) pobre mía!!
bueno mañana os cuento!
besos!!

A
awallaby_91a158z
12/11/12 a las 19:06

Xikasss
Por insistencia de mi esposo me hice un test y la verdad me kede igual de rayada porq sale una marcada y la otra parece q se ve un poco o puede ser del reflejo la verdad esq no lo se me kede igual amigassss ahora si q me raye yo pensaba q noo al 100%y ahora ya estoy en dudas

A
awallaby_91a158z
12/11/12 a las 19:37
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasss
Por insistencia de mi esposo me hice un test y la verdad me kede igual de rayada porq sale una marcada y la otra parece q se ve un poco o puede ser del reflejo la verdad esq no lo se me kede igual amigassss ahora si q me raye yo pensaba q noo al 100%y ahora ya estoy en dudas

Xikassss
Estoy embarazada al minuto estaba mas marcada no salio en un minuto sino en 3 pero se ve luego si eso os subire la foto para q la veais nose si estar feliz o estar preocupada o nose ni como estarrrrr si estoy es de muy poco pero el 26 de octubre me hicieron dos radiografias de espalda y el lunes pasado entre para hacerle ami hijo otra asike imaginenseeee como estoy de preocupada tambien me e puesto a dieta estoy haciendo un plan vaya nada severo cosas a la plancha y muxa verdura y fruta no es algo fuera de lo normal y la verdad q no kisiera dejarlo ahora peso 84 kilos y no puedo permitirme poner peso ahora la verdad esp siii no kiero contarselo a nadie por lo pronto el problema esq mi madre vive en mi casa un tiempo y nose si empiezo con vomitos y malestar se dara cuenta enseguida nose si esto sige hacia delante no kisiera decile nada a nadie asta navidad q ya esta la cosa fuera de peligro nose es una mezcla de sentimientos extrañisima la verdad ahora q estaba denuevo estudiando y me disponia a terminar mi carrera ahyyy q locura por dios q ago con mi vida nose ni como me sientoooooo

A
awallaby_91a158z
12/11/12 a las 20:54

Xikas me direis pesa
Pero me e tomao 2 cajas de antibioticos en el mes de octubre por q me n salio placas 2 veces. Y las dos radiografias puffff

S
sophie_5554823
12/11/12 a las 21:56
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikassss
Estoy embarazada al minuto estaba mas marcada no salio en un minuto sino en 3 pero se ve luego si eso os subire la foto para q la veais nose si estar feliz o estar preocupada o nose ni como estarrrrr si estoy es de muy poco pero el 26 de octubre me hicieron dos radiografias de espalda y el lunes pasado entre para hacerle ami hijo otra asike imaginenseeee como estoy de preocupada tambien me e puesto a dieta estoy haciendo un plan vaya nada severo cosas a la plancha y muxa verdura y fruta no es algo fuera de lo normal y la verdad q no kisiera dejarlo ahora peso 84 kilos y no puedo permitirme poner peso ahora la verdad esp siii no kiero contarselo a nadie por lo pronto el problema esq mi madre vive en mi casa un tiempo y nose si empiezo con vomitos y malestar se dara cuenta enseguida nose si esto sige hacia delante no kisiera decile nada a nadie asta navidad q ya esta la cosa fuera de peligro nose es una mezcla de sentimientos extrañisima la verdad ahora q estaba denuevo estudiando y me disponia a terminar mi carrera ahyyy q locura por dios q ago con mi vida nose ni como me sientoooooo

Enhorabuena!!!
que guay wapa!!!!!!

lo ves no lo buscavas en teoria y mira, ahora que dice tu marido???

clg tu trankila que no pasara nada por las radiografias.

yo despues de tu experiencia tampoco lo diria hasta que pase el peligro. De echo yo tampoco lo dire el dia que me quede hasta que no haya pasado como minimo 2 meses o asi.

D
delfi_6344998
12/11/12 a las 22:01

Clg
Enhorabuenaaaaa!!! Entiendo q estes confusa pero disfrutaloooo!! Es lo q querias!! Oye y tu marido q ha dicho??? Q bien!! Ira todo bien,veras q no ha afectado todo eso a tu bebe!! Pero ves al gine ya!!
Muxuss yo sentia q era un niño,aunq deseaba niña pero siempre hablaba del niño y sentia q era niño... Incluso cuando m dijeron el sexo m costaba hablar de la niña!! Jaja! Y mira q estaba felizzz! Jiji!! Asi q no te guies x eso!! De todas formas vais a estar felices igual!! Y os queda tan poquito para saberlo... Dinos cositas rapidamenteeee!! Voto x niña!!
Besitos!

D
douha_6136717
13/11/12 a las 1:20

Hola nenas
CARY. Felicidades nena, hazte una beta para estar seguros, y por las pastillas y la radiografia ni te preocupes porque apenas estas comenzando el embarazo, de todas fotmas ve al gine a ver que te dice

SAGGY ya casi tienes la eco, vas a ver que todo sigue perfecto von tu bebe

MUXUSS yo desde el principio sabia que era niño asi la gente digera lo contrario, uno llega a confundirse pero el instinto creo que no falla mañana nos contaras como te fue.

LINDOANGEL te entiendo pero trata de tomarlo con calma, no fuerces las cosas porque no sera tan bonito, si puedes viajar perfecto y si no pues con un solo dia que hagas deberes (el 19) ma que sufuciente o a lo mejor la ovulacion se te adelanta o atraza, todo puede pasar, pero ten en cuenta que todo pasa por algo

De mi les cuento que estoy de 29 mas 3 aun esperando que me reprogramen la cita con mi gine, ya me hace mucha falta ver a mi bebe, a ver para cuando se dignan a darmela. Esta semana voy a pedir la cita para otra 4d y mi bebe se mueve mas que nunca.

Buena semana para todas. Abrazos!

Y
yuxuan_8651478
13/11/12 a las 9:24

Hola!
Clg Enhorabuena!! ves a médico para que te comente sobre lo de las radiografias y los antibíotocos, no tiene porque pasar nada pero mejor si estas informada o si te pueden hacer alguna prueba. que bien una mas para la lista!

Sagi yo también voy a una revisión el 23 si tengo suerte me dirán el sexo, yo a días siento que es niño y a dias siento que es niña, al principio queria niño ahora me da lo mismo, si yo también tengo esa "intuición" que sexo le espera a mi criatura? no sé, supongo que algunas tendrán mas intuición que otras o simplemente sera coincidencia, no lo sé.

Lindo angel, si no es este mes será el proximo no te obsesiones no es bueno.. igual hasta esta tu cuerpo esta mas dispuesto para acoger al ovulin fecundado... Si tu marido te ha dicho que mejor no vayas será porque el no estará para cumplir con deberes y si vas igual solo le creas un mal estar de pensar que estas todo el día sola en el hotel aburrida, no sé tu haz lo que quieras pero piensalo bien y PACIENCIA!!

Saludos

D
delfi_6344998
13/11/12 a las 9:33

Lindoangel
Has pedido nuestra opinion,espero q no te lo tomes a mal lo que voy a decir... Yo te puedo entender a ti perfectamente q de rabia pero tu marido no tiene la culpa... No puedes pagarlo con él,y como dice Erquelo,es peor forzar las cosas! Hazlo antes de q se vaya y cuando vuelva y q sea lo q Dios quiera,y sino otro mes,llevas ya muxo esperando,has sufrido muxo como para q te afecte ahora perder un mes y tener q discutir con tu marido q tanto te apoya siempre... No crees??
Repito q te entiendo q te pongas triste,q te parezca injusto y todo lo q te pase x la cabeza,pero es x trabajo guapa,él no tiene culpa!!
Relajate y veras q tendras la suerte de acertar en un dia!!

S
sophie_5554823
13/11/12 a las 10:52

Actualizo lista
si que quedamos pocas no para cantar positivos?? no habia mas gente por el foro??

solo somos 3 ?



RETRASOS:

Elixavi-------------26 años----------4mb---------11 Noviembre


DICIEMBRE:

Lindoangel-------29 años---------18mb-------6 Diciembre*(2/9)
Trihannah--------32 años----------13mb-------???




POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------29 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb------15/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Saggittarrio----35 años----------5mb----------4/6/13*(12/12)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Danitza----------21 años----------9mb----
Clg17--------------26 años----------2mb------------????

S
sophie_5554823
13/11/12 a las 11:20

Sagitario!!!!
pues novedad ninguna, de momento estoy sin la warry y no me e echo ningun test
y si al final fuy a jugar el partido, mira me encotraba bien y como que no sabia que era pues mira pese ves y ala si tiene que bajar ya bajara jugando, pero hoy martes sigue sin bajar jajajajaja

y con miedo a hacerme un test

A
awallaby_91a158z
13/11/12 a las 19:25

Xikassss
Pues nada q sigo bien solo lo sabemos mi esposo y yo por lo pronto ya para navidades lo contaremos si sige hacia delante la cosa pero no kiero contar nada asta q no tenga minimo 12 semanas solo lo sabeis ustedes y mi esposo y yoooo y ya me duelen las tetis un pelin y el tipico dolor de ovarios pero bien haber si sigo bien sin problemas ya os voy contando no kiero hacerme imusiones asta q no lo vea grande y sano asike como un dia dijo una xika por aki estar embarazada no significa q sere madre en 9 meses todo ahy q andarlo el camino y lo amdare con cautela lo pase muy mal y no kiero volver a pasar por lo mismo

D
delfi_6344998
13/11/12 a las 21:32

No teng tiempoo
Solo decir a Saggi,Lindoangel y Clg q me alegro muxo x vosotras,cada una x lo suyo!!!!

A
akila_9063166
13/11/12 a las 22:23

Chicasss!
Nenas entró desde el móvil rápido xq no tengo conexión buena y me ha costado la misma vida entrar.. Me ha dicho el gine q cree q es niña pero es q estaba de culo todo el rato y ha tenido q hacerme eco tb vaginal xq no veía nada.. Y luego me ha dicho q era difícil pero q me haga a la idea de niña q me lo confirma el mes q viene..jooooo será esto seguro? Mi marido ha salido un poco decepcionado... Aayyy mañana os leo mejor..un beso!!

A
awallaby_91a158z
14/11/12 a las :45

Xikasa
Nadie sabe se mi embarazo pero hoy se presentaron en mi casa mi suegra y mi suegro liandolaaaa otra vezzzz empieza la misma historiaaaaa nooo me niego a vivir con miedo otra vezzzz nooo mo hijo se arto de yorar y puffd estamos super alterados no keremos volver a todos los dias un conflixto

D
delfi_6344998
14/11/12 a las 7:53

Muxuss
Por que?? Queriais niño?? Bueno,esperate pq si no te ha confirmado... Puede ser cualquier cosa!!

A
akila_9063166
14/11/12 a las 10:14

Cary
bueno hoy ya desde el ordenador mucho mejor!!! uuuffff q gusto! pues mira, yo siempre he querido niña (no sé me gustan más son taaan monas!) pero reconozco que como somos todas niñas por parte de mi familia y por la de mi marido tb pues todo le mundo nos decía que traíamos el niño! y bueno no os imagináis lo contento que estaba... con deciros que me ha hecho ya mil veces la prueba de la cadena,la de las sillas con las tijeras etc.. y siempre salía niño y aunque yo no creo en estas cosas me he reído mucho la verdad con estos cuentos..ejjejeje entonces ayer cuando fuímos resulta q el bb estaba de pie y de cintura para abajo no se veía bien (tengo la placenta un poco baja) le veíamos la cara perfectamente eso si!! entonces como no se daba la vuelta ni moviéndolo mucho,me hizo eco vaginal y desde abajo se veían los pies que primero tapaban el sexo y luego parece que abrió las piernas y el médico dijo: no sé,no sé..debería verse algo.. haceros a la idea de que puede ser niña... casi sin duda..os lo confirmo en la próxima eco (que ya será por la SS pero que intentará verme él tb) así que mi marido se quedó un poco chofffff y yo pues de verle me sentí un poco culpable xq aunq siempre he deseado chica tb quería darle ese gustazo a él y pensaba y pienso que prefiero verle contento a él más que a mi... ayyy seremos tontas.. no sé.. sé que los dos queremos que todo vaya bien y punto pero no sé..la primera impresión es la que queda.. y ayer no fué buena... no sé si me entendéis...esperaba una fiesta!!! es por eso cary, yo me había hecho a la idea de q iba a dar la sorpresa mayor de su vida...

D
delfi_6344998
14/11/12 a las 11:11

Muxuss
A mi m pasaba igual,mi marido queria niño con todas tus fuerzas y cuando nos dijeron niña m quede un poco ploff de verle la carilla pero no pude evitar sentirme tambien super feliz pq es lo q yo queria!! Y a él se le paso rapido... A los papis se les cae la baba con las nenas!!
Clg y pq la lian otra vez??? Q les pasa a tus suegros?? Tu ni caso,centrate en tu bebe y en q no te tiene q afectar pq como t vuelva a pasar algo x su culpa es pa matarlos... Jeje!! Asi q pasa totalmente!
Saggi gracias guapa!! Tu tb lo eres!

S
sophie_5554823
14/11/12 a las 12:17


puws chicas mi positivo tendre que esperarme al mes que viene ya que hoy cuando me e levantado ya tenia a la aqui conmigo la muy asquerosa, no se podra haver quedado sin venir 9 meses no , cadaa mes a tocar las narices aqui. ya no puedo mas estoy desesperada, a este paso no me quedo nunca.

ahora lo que me pasa es que no se que dia me tiene que venir la otra vez ya que mis ciclos siempre son de 28 dias y este mes a sido de 31.

T
tala_6034860
14/11/12 a las 13:46
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasa
Nadie sabe se mi embarazo pero hoy se presentaron en mi casa mi suegra y mi suegro liandolaaaa otra vezzzz empieza la misma historiaaaaa nooo me niego a vivir con miedo otra vezzzz nooo mo hijo se arto de yorar y puffd estamos super alterados no keremos volver a todos los dias un conflixto


felicidades clg y tu tranquila q cada embarazo es distinto!!!! y este va a salir adelante ya sacaste hora con el gine?????

T
tala_6034860
14/11/12 a las 13:49

modifico mi fpp

RETRASOS:

Elixavi-------------26 años----------4mb---------11 Noviembre


DICIEMBRE:

Lindoangel-------29 años---------18mb-------6 Diciembre*(2/9)
Trihannah--------32 años----------13mb-------???




POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------29 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb------15/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Danitza----------21 años----------9mb--------15/05/13***(20/1)
Saggittarrio----35 años----------5mb----------4/6/13*(12/12)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Clg17--------------26 años----------2mb------------????

S
sophie_5554823
14/11/12 a las 14:01

Actualizo lista
DICIEMBRE:

Lindoangel-------29 años---------18mb-------6 Diciembre*(2/9)
Trihannah--------32 años----------13mb-------???
Elixavi-------------26 años----------6mb-------- 11 Diciembre


POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------29 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb------15/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Danitza----------21 años----------9mb--------15/05/13***(20/1)
Saggittarrio----35 años----------5mb----------4/6/13*(12/12)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Clg17--------------26 años----------2mb------------????

D
douha_6136717
14/11/12 a las 16:19

Holaaa
Muxuss si no te lo gan confirnado todo puede pasar, a mi me habian dicho niña y mira igual si es niña los papis terminan derritiendose por sus princesas. Asi que animo

Clg no le hagas caso a tus suegros, no se que te pasara con ellos pero a palabras necias oidos sordis

Elixsai animo nena, este mes con toda la energia para conseguirlo. Recuerda que lo bueno se hace esperar.

Abrazos para todas!

A
awallaby_91a158z
14/11/12 a las 20:27

Xikasss gracias a todas por vuestras palabras
Pues mira mi suegra no conoce ami hijo y se an portado muy mal y tube un aborto porq nos cojio en la calle y se puso a pegarle a mi esposo y a golpear el coxe donde estaba yo y mi hijo y yoo embaazada y resula q tras el accidente d mi marido la muy señora se presenta en mi casa diciendo q viene a ver a su nieto depues de 3 años tiene un nieto y de 1000 perrerias q nos a exo y de aguantar q nos teng la vida tirada en la calle y q seamos el tema de la gente se presenta la muy sinverguenza esq me saco de mis casillas mi esposo q de verdad me kiere mas q a nada ami y su hijo yeva todo este tiempo luchando por nosotros la puso en su sitio pero no veas la escandalera q monto la señora y luego el marido volvio os digo q era la 830 y eran las 1230 de la noxe cuando ya mi padre lo echo de la puerta de mi casa no os podeis inaginar desde mi aborto no habia sabido nada de eyos y ahora justo me entero de mi embarazo y al dia siguiente estoo ese es otro motivo por el q no kiero q nadie sepa q estoy embarazadaaaaa kiero evitar por todos los medios q sepan nada de nada ni hijo escuxava voces y se arto se yorar de verdad anoxe fue desvordante la situacion dios q cruzzzz

D
delfi_6344998
14/11/12 a las 22:29
En respuesta a awallaby_91a158z

Xikasss gracias a todas por vuestras palabras
Pues mira mi suegra no conoce ami hijo y se an portado muy mal y tube un aborto porq nos cojio en la calle y se puso a pegarle a mi esposo y a golpear el coxe donde estaba yo y mi hijo y yoo embaazada y resula q tras el accidente d mi marido la muy señora se presenta en mi casa diciendo q viene a ver a su nieto depues de 3 años tiene un nieto y de 1000 perrerias q nos a exo y de aguantar q nos teng la vida tirada en la calle y q seamos el tema de la gente se presenta la muy sinverguenza esq me saco de mis casillas mi esposo q de verdad me kiere mas q a nada ami y su hijo yeva todo este tiempo luchando por nosotros la puso en su sitio pero no veas la escandalera q monto la señora y luego el marido volvio os digo q era la 830 y eran las 1230 de la noxe cuando ya mi padre lo echo de la puerta de mi casa no os podeis inaginar desde mi aborto no habia sabido nada de eyos y ahora justo me entero de mi embarazo y al dia siguiente estoo ese es otro motivo por el q no kiero q nadie sepa q estoy embarazadaaaaa kiero evitar por todos los medios q sepan nada de nada ni hijo escuxava voces y se arto se yorar de verdad anoxe fue desvordante la situacion dios q cruzzzz

Uff
Pues si,una buena cruz... Lo de la otra vez ya lo contaste... Madre mia vaya tela!! Pero bueno,quedate con q tu marido te apoya... Y olvidate de ellos!! Esperemos q no molesten mas!
Chicas mañ me voy de viaje!! Esta vez a Granada... Y luego ya me planto!! Jiji!
Besitos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest