Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
Y
yuxuan_8651478
27/2/13 a las 17:47

Sin novedades
Toda sigue igual solo que de 40+3 xD
La verdad estoy vomo una rosa de fresca, aun que ya me dicen que puede cambian es cuestion de minutos.

Ya os ire contando... pero no tengo molestias.

Me encantan los dos nomrbres.

Saludos.

Ver también

A
akila_9063166
27/2/13 a las 21:10

Holaaaa
Valencia, eso está a puntito de caramelo... Bueno si estás bien, no tengas prisa q seguro q ahí dentro se está muy agustito,mejor q aki q hace un frío q pela estos días.
Saggi,al final es q estábamos entre ese y Gabriela ya sabes, q tb nos gustaba mucho pero la gente nos decía q algunos le llamarían grabiela, y bueno, como Valentina estaba entre nuestros favoritos tb y no tiene vuelta de hoja pues ya está,elegido!! Noa, me gusta! A ver si se deja ver bien y le ves la carita pronto,nosotros hemos tenido q ir.dos veces xq tenía siempre las manos y los pies tapándose la cara jejejeje
Bueno chicas, estamos en.contacto!
Muakkk

D
douha_6136717
28/2/13 a las 3:34

Volviii
HOLA A TODAS, LLEVABA MUCHISIMO SIN ENTRAR PERO LA PUBLICIDAD DEL MOVIL ME SACO DE QUICIO Y BORRE LA APLICACION Y EL COMPU CASI NUNCA LO PRENDO, ENTRE LA LACTANCIA, EL CAMBIO DE PAÑALES Y EL CUIDAO DE ALEJANDRO NO ME DA TIEMPO

FELICIDADES A CARY Y LAS QUE YA HAN SIDO MAMIS Y A LAS QUE LES QUEDA POQUITO MUCHO ANIMO EN LA RECTA FINAL A ELIXAVI MUCHA FUERZA POSITIVA QUE YA LLEGARA TU ANELADO POSITIVO

MI BEBE Y YO ESTAMOS MUY BIEN, AU NO DUERME MUCHAS HORAS SEGUIDAS PERO ES MUY GRTIFICANTE VERLE SU CARITA CADA DIA

UN ABRAZO Y BESO PARA TODAS!!!

D
delfi_6344998
28/2/13 a las 11:55

Hola
Muxuss me encanta Valentina!! Era uno de mis preferidos!!
Erquelo a mi la publicidad m bloqueo la aplicacion!! Me alegro de q esteis bien!
Besos a todas!

Y
yuxuan_8651478
2/3/13 a las 19:36

Hola chicas!
Nada Adrian no se decide mañana hacemos 41, el dia 6, si todavia no ha nacido tengo que llamar al hospital, lo que no sé es que pasará si tendre que ir ese mismo dia, si me daran cita para otro... Yo espero que nazca antes y la verdad desde el jueves por la tarde noto presion en la zona baja de la barriga y de ve en cuando dolores, pero... Por ejemplo hoy lo note tres vesces en toda la mañana, vamos que no son constantes supongo que esto en cualquier momento puede cambiar...

Yo intento andar siempreque puedo, pero como tambien tengo dolores en la ingle derecha pues se me wuitan las ganas enseguida.

Saludos ya os iré contando....

Y
yuxuan_8651478
5/3/13 a las 6:59

Bueno
Nada chicas ayer hable con mi marido y hemos decidido llamar al hospital esta tarde, aunque la fecha que me dijo la matrona sea mañana.
Asi que ya os contare
Saludos
Adrian 42+2

D
delfi_6344998
5/3/13 a las 8:15
En respuesta a yuxuan_8651478

Bueno
Nada chicas ayer hable con mi marido y hemos decidido llamar al hospital esta tarde, aunque la fecha que me dijo la matrona sea mañana.
Asi que ya os contare
Saludos
Adrian 42+2

Valencia
Q te han dicho? Oye estas d 42 mas 3 ya??? Es q yo hoy estaria de 42 mas 5 y pensaba q tu estabas de unas semanas menos q yo...

Y
yuxuan_8651478
7/3/13 a las 8:52
En respuesta a delfi_6344998

Valencia
Q te han dicho? Oye estas d 42 mas 3 ya??? Es q yo hoy estaria de 42 mas 5 y pensaba q tu estabas de unas semanas menos q yo...

Pues....
Hola!
Salgo hoy para el hospital, tenemos cita a las 11, y la verdad ya no se dq que fecha estoy, segun el calendario el domingo cumpli 41 asi que esta semana es la 42, claro entonces seria

41+4, no???

Bueno ya os contaré lo de hoy

Saludos.

Y
yuxuan_8651478
7/3/13 a las 16:32

Me ingresan hoy a las 7
A las 7 me haran un examen a fondo y me pondran una tableta para empezar el proceso del parto, mañana me revisaran de buena mañana y apartir de ahi cada 4 horas, hasta que nazca, creo que tengo hasta el domingo para dar a luz d forma "natural"

No sé si podre conectar, ya os contaré que tal.

Quien va despues de mi para dar a luz?

Saludos!

A
akila_9063166
7/3/13 a las 22:44

Yooóooooooo
Valencia detrás de tí voy yo!! Ayy dios, quien me lo iba a decir hace 1 año cdo estaba ya un poco desanimada,y aún no había aparecido este foro y sin conoceros!! Ctas cosas han pasado desde entonces.. Hemos llorado,reído y nos ha pasado a todas de todo.. Ahora lo recuerdo con.cariño, esa cantidad de psicosintomas q teníamos, cualquier pequeña cosa y ya estaba preguntandoos..jejejeje al menos yo!!
Valencia, no sé si a esta hora tengas ya a tu baby en brazos o no, te deseo mucha suerte, has de estar impaciente a tope!!

Cary, como lo llevas? Como se porta Daniela?
Besos a todas!
Quien sabe algo de lindoangel? Me encantaría saber q le va bien y q ha encontrado un nuevo amor!!
Auras? Dnd estás?

A
akila_9063166
7/3/13 a las 22:50

Se me olvidaba!
Pregunta a las recientes mamis:
Quiero ir haciendo acopio de pañales.. Ctos se gastan al día? Hay promo de 3x2 y se pueden combinar tallas,así q quisiera hacerme una idea x ver la cantidad q compro.. Gracias!!

S
sophie_5554823
8/3/13 a las 20:26

Pues no
a ver como que se me retraso la warry el mes pasado en teoria hasta el dia 11/12 no me tiene que bajar pero seguro qeu baja este mes ya que estube yo con gripe y luego el y fue la semana fantastica y hemos estado 10 dias sin hacer nada de nada o sea que seguro qeu este mes no es el mio y me tendre que esperar al proximo mes pero bueno que le vamos a hacer

D
delfi_6344998
8/3/13 a las 23:55

Hola!!
Muxuss compra talla 2 como dice Saggi!
Justo hoy me ha escrito Lindoangel y os manda besos! Esta en Murcia pero no esta muy contenta pq cobra poco y no conoce a nadie... Su ex marido no para de decirle q la quiere y q va a venir a España a buscarla... No sabe q tiene q hacer pq le quiere pero claro... Es complicado! Y sigue pensando en q quiere ser madre y queria ahorrar para un tratamiento pero son 5000 euros y como os he dicho esta mal economicamente!
Daniela bien,esta con colicos... Pero bueno,es muy buena y esta preciosa!

N
nubia_9860591
9/3/13 a las 16:16

Hola chicas
Esq nos hemos mudado y cuando entro creo q n m leeis n me veis.... yo toy bien aunq m duele todo!! Empece ya las clases de prep.al parto cn la misma matrona d la niña y bn todo igual! Fabián s mueve muchisimo últimamente esta hiperactivo jejej y con la niña q n para ufff en fin... El lunes tengo toco para los resultados d la curva y nose q mas m haran....esty ya de 27+4 y nada q tal stais vosotras!??? Lo de cary y la bb la e visto y felicitado n face s preciosa la bb!! Lo d valencia spero q ste bn y haya nacido ya! Y erquelo q ya e visto q ya a parido y spero tmbn q ste bien y el d auras tiene q star enorme!! Muxxus d cuanto stas ya?? Saggi como vas?? Tu tienes unos dias mas q yo creo no?? Elxavi t deseo muxa suert nena y seguro m dejo alguien por q desd l movil n puedo ver todo....os mando besos a toodas!! Y lo d lindoangel m kede flipada pobre todo lo q l a pasado no se lo merece!!! Spero q ste bien y pues q decida l corazon!!!

G
genova_6058886
11/3/13 a las 3:58

Como vais?
Hola chicas apenas tengo tiempo para escribír pero os leo siempre q puedo....
Me alegro mucho q todo siga así de bien. Ainhoa es un angelito y se porta de maravilla es una festera y le encanta ls paseos. Me tiene loquita.jijiji

Un beso xa todas.
Valen Ojalá entres y tengas ya ha ti bebé en brazos.felicidades.

G
genova_6058886
11/3/13 a las 4:04
En respuesta a genova_6058886

Como vais?
Hola chicas apenas tengo tiempo para escribír pero os leo siempre q puedo....
Me alegro mucho q todo siga así de bien. Ainhoa es un angelito y se porta de maravilla es una festera y le encanta ls paseos. Me tiene loquita.jijiji

Un beso xa todas.
Valen Ojalá entres y tengas ya ha ti bebé en brazos.felicidades.

Respecto al pañal
Talla 2 sin dudas. He probado varias marcas y como dodot ningúna.yo lo q hago es aprovechar ofertas y voy comprando ...Ainhoa pesa 5 kilos y ya los próximos q compre dentro de un par de semanas será la talla 3..... Yo la cambio cada 3 horas para q no se le irrite el culillo.bs

Y
yuxuan_8651478
11/3/13 a las 6:12

Adrian
Nació el 8 a las 2:45 am, peso 3360 y midió 51
El parto duro un total de 7 horas de las cuales 3 fueron insoportables, no use epidural únicamente el gas y me hicieron episotomia ni sé ni quiero saber cuantos puntos

Estos días Adrián se ha portado muy bien solo duerme, come y hace caca, amo me subió la leche ayer y me duelo mucho pe los sitios donde esta duró, esto chicas se pasa o siempre duele igual?
La cosa es que mis pechos tienen los pezones planos y nos cuesta hacer que salga leche, yo voy ordeñandome y dando pechó pero aún así me duele en los lugares duros.

Bueno mucho ánimo elxavi.

Saludos!

S
sophie_5554823
11/3/13 a las 15:18


otro mes q me tengo q esperar ya no se que hacer ya tengo aki otra ver la
a ver el mes q biene q sera

N
nubia_9860591
11/3/13 a las 19:13

Oolaa
Valencia q bien q steis bn los dos y como dice saggi aprovecha a dormir cuand el bb duerme!! Y saggi si s la misma la ultima regla y esq como lo hemos exo 1 vez sola pues nunca m han cambiado la fecha por q exactamente m kede cn una vez sola,hoy e tenido tocologo no tocaba eco pero m la han exo mide casi 37 cm y pesa 1'190 kg y sta perfecto,engorde 5 kg y la curva m an exo la corta y m a salido todo bn solo q tengo un pelin d anemia,n e tenido n todo l embarazo,pero ahora si asiq nada a tomarme l hierro,yo tengo q sacar n stos dias la cita pa la eco 4d q m la va a regalar m madre aver si s ve bien cm siempre ya sta colocado por q staba sentado n todas las ecos y confirmadisimo k s niño jeje s le ve muy bien sus partes ejjeje y tu cuentame

N
nubia_9860591
12/3/13 a las 18:34

Hello
Claro yo tampok le dixo nada q lo hemos exo una vez sola ni m lo preguntaron,mañana teng la eco 4d y llego justo por q es d la 23-28 ojala s deje ver bn como siempre s a dejao n las ecos s n l mismo lugarq m hice la d la niña y cn ella fui mas tarde la repeti 4 veces por q si la placenta k el.cordon k.ella n s dejaba....en fin...m dijeron q ahora n la podre repetir tantas veces por q ya son grandes pero mientras s deje ver bn.n creo q haya problema ademas l gine s muy majo!!! Ya t contare!! Jeje m.alegro q t vaya tod bn y q nervios cad vez qda menos!

T
tala_6034860
13/3/13 a las 1:57

hola!!!!
Veo q van todas muy bn !!! Ya pronto llegan los bebés!!!! Yo ya de 31 semanas ya casi solo 7 semanitas más y mi niño esta acá a las q están ya casi como van con las cositas la ropita el cuarto en fin ??? Ya están preparando las maletas ??? Yo comenzare la próx. Semana jjj besitos a todas. Y elixa tranquila nena no desesperes cuando uno no lo espera llega así q ánimo y trata de relajarte y olvidar un poco el tema del embarazo y verás como llega

N
nubia_9860591
14/3/13 a las 11:54

Olaas chicass
Ayer tuve la eco 4d y es hermoso m chico!!! Mide 39 cm y pesa 1,210kg m dijo k era muy grande q en vez d tener 28 semanas tenia 30 semanas fpp 30 d mayo xfa alguien q m cambie la fecha n.la lista q ded l movil n puedo! Gracias! Se veia todo,sus huevillos,brazos,pies,piernas, el cordon....todo!!! Danitza yo n teng nada preparado.....alguna ropita n l armario pero nada armado aunk todo lo tengo n casa pero nada colocado

A
awallaby_91a158z
16/3/13 a las 15:54
En respuesta a yuxuan_8651478

Adrian
Nació el 8 a las 2:45 am, peso 3360 y midió 51
El parto duro un total de 7 horas de las cuales 3 fueron insoportables, no use epidural únicamente el gas y me hicieron episotomia ni sé ni quiero saber cuantos puntos

Estos días Adrián se ha portado muy bien solo duerme, come y hace caca, amo me subió la leche ayer y me duelo mucho pe los sitios donde esta duró, esto chicas se pasa o siempre duele igual?
La cosa es que mis pechos tienen los pezones planos y nos cuesta hacer que salga leche, yo voy ordeñandome y dando pechó pero aún así me duele en los lugares duros.

Bueno mucho ánimo elxavi.

Saludos!

Valencia me alegro
Q todo fuese bien en cuanto a los pecho ami me pasaba lo mismo en el pezon y compre unas pezoneras de silicona y los primeros meses laa use pa dar el pecho si las pones bien se adieren al pecho y no ahy ninguntipo de problema en usarlas yo las use 3 meses asta q mo hijo tenia fuerza para cojer y vhupar bien en cuanto al dolor ten en cuenta q kien mejor te va ha vaciar el pecho va a ser el bebe es el q mejor vacia los conductos mejor q las maquinas saca leches un consejo cuando de duches date movimientos circulares en el pecho sin presionar solo aciendo circulos veras como el peho se estimula y va vaciandose azlo cada vez q te duxes y notaras alivio no te desesperes mira q yo al principio estaba asi pero e dado pexo 2 años asike animo y descansa a la paz del bebe wuapa ya contaras como te va

A
awallaby_91a158z
16/3/13 a las 15:56

Sagi
Ami me pasa igual en el tiempo q yevo de embarazo no he hecho practicamente nada creo q es algo sicologico q nos pasa despues de la perdida de un embaraZo q nos sugestionamos porq con mi hijo la verdad es q yo me harte incluso me apetecia mas pero nose q me apsa ahora

A
awallaby_91a158z
16/3/13 a las 16:00
En respuesta a nubia_9860591

Olaas chicass
Ayer tuve la eco 4d y es hermoso m chico!!! Mide 39 cm y pesa 1,210kg m dijo k era muy grande q en vez d tener 28 semanas tenia 30 semanas fpp 30 d mayo xfa alguien q m cambie la fecha n.la lista q ded l movil n puedo! Gracias! Se veia todo,sus huevillos,brazos,pies,piernas, el cordon....todo!!! Danitza yo n teng nada preparado.....alguna ropita n l armario pero nada armado aunk todo lo tengo n casa pero nada colocado

Hola a todas
Xikas yevava tiempo sin entrar por un video q me saltaba de publicidad y no me dejaba hacer nada etoy muy bien ya tenho casi 23 semanitas y ya tengo panza los bomito no se an ido pero yo ya lo sospechaba porq con mi hijo pasaba lo mismo y ahora encima tengo ardentias puff aunq estoy tomando ratitinidina para laa ardentias y es una maravilla no e engordado nada sigo con los kilos q perdi y sin poner nada espero no poner como estais todas ya e ido leyendo como van me alegro q esten bien

R
ranjit_5396282
20/3/13 a las 11:37

Hola!!
ABRIL:


Elixavi-------------26 años----------6mb-------¿? Abril



POSITIVOS:


NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Carydam-------32 años-----------4mb------15/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Danitza----------21 años----------9mb--------15/05/13***(20/1)
Saggittarrio----36 años----------5mb----------1/6/13*(12/12)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Nathyta---------24 años----------6mb------------??? **(11/6)
Clg17------------26 años----------2mb------------???
Trihannah------32 años---------13mb------------???


MAMIS:

Erquelo---------29 años----------4mb-------11/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------23/01/13****(23/7

R
ranjit_5396282
20/3/13 a las 11:42

Hola!!
Hola chicas! Cuanto tiempo!! siento no haer estado aqui desde hace tiempo pero como cmprendereis Eloy no me deja ni un respiro!!
Contaros que este sabado 23 Eloy hace 2 meses y esta monisimo! jejeje.. aunque no duerme mucho de dia la verdad pero por lo menos por la noche se porta bien...
Bueno, me he perdido bastante con vuestras historias pero deciros que me acuerdo mucho de todas vosotras y os mando un gran abrazo y espero que esteis todas bien.
A las que os queda poquito para dar a luz os deseo el mejor parto! Y ELIXAVI no desesperes nena que pronto sera tu mes!!
ERQUELO! que poquito se llevan nuestros nenes!! jejeje.. como estais!!
VALE! va a hacer 1 año que abriste el post! te acuerdas?? espero que tu tb estes bien con tu embarazo!
y a las demas que tambien me acuerdo de vosotras!! Haber si voy teniendo algun ratillo y me escapo a contaros..
Muxos besos a todas preciosas!!!!!

A
akila_9063166
21/3/13 a las :43

Hola!
Mi mensaje del otro día no está!!
Bueno os escribo de nuevo,aunq ya no me acuerdo bien de lo q os decía..jejejeje
En primer lugar, auras wapa! Q alegría saber de tí y saber q Eloy está genial y q se porta bien!!
Elixavi, ánimo xq cdo menos lo esperes llegará,no puede ser de otra manera..
Saggi, pues lo de la libido, he oído q con las niñas es más baja,xq algunas de mis amigas q han estado embarazadas cuentan q con el niño era al revés!! Jejejejeje.. No sé, nosotros tb lo hacemosmenos ahora pero tb pienso q será xq ya en la recta final ea más difícil.. Y al ppio con laa náuseas pues..muy cómodo no era no..
Vale, todo biennnn,me alegro un montón!
Valencia, aunq escribí el otro día felicitandote, te felicito de nuevo xq no encuentro mi mensaje así q te mando un besazo enorme,bueno a los dos!! Q tal vas??
Sobre mí deciros q Valentina ya pesa 2500gr y q no para quieta! Aún no he preparado todo para el hospital,pero casi lo tengo todo! Y es q creo q la próxima soy yo,no?? Ayy q emoción! Y q miedooo no sé ctos sentimientos encontrados..

Y
yuxuan_8651478
26/3/13 a las 6:01

Hola
Buenos dias!

Adrian es un campeón, va engordando a razón de 200 gr a la semana yo súper contenta pues llegue a pensar que no era capaz de alimentarlo, ahora ya podemos espaciar las tomas nocturnas cada 4 horas y encima la toma de la madrugada se la doy con biberón para que sea más rápido y aprovechar mejor las horas de sueño ya que a mi me cuesta dormir durante el día.

Ayer llegaron mis suegros e imaginaros no soltaron al niño en toda la tarde-noche ya veremos que hacemos cuando se vuelvan a España. Nos ha dicho mucha gente que así de pequeño no se malcrían pero no se yo.. Desde qué no dejamos que llore se coje unos berrinches de alucine, la verdad a mi me importa poco que le acostumbré al brazo pues me encanta teneri en brazos.

Yo estoy genial, he empezado a usar mis vaqueros de antes, ya no tengo puntos, no sangró casi y estoy loca por tener relaciones ... marido, vosotras sabeis hasta cuándo es bueno esperarse?

Bueno veo que esto está bastante parado, a las que les toca dar a luz pronto les desea un parto rápido las que ya tienen sus bebés espero que estén disfrutando mucho de ellos y para las que aún no lograron embarazo mucho ÁNIMO!!
Saludos

Y
yuxuan_8651478
29/3/13 a las 20:10

Jolin
Estoy... No se ni como estoy sí triste, enfadada...
Este lunes vinieron mis suegros para hechar una mano con el nano y resulta que como parece que hece frio y no dejamos que hagan lo eue quieran con el cuiquillo, se van a ir el jueves que viene, mi marido dice que les dejemos que ya se apañaran pero yo creo que necesito ayuda, además hemos pagado por una habitación para ellos por un mes y van ha estar 2 semanas.
Igual es que yo esperaba que tuvieran más ganas de estar con su primer nieto.
No sé de verdad como lo voy hacer, menos mal que mi marido llega a casa sobre las 3 del medio día
Bueno....
Por lo menos ya me he desahogado
Un saludo

A
awallaby_91a158z
30/3/13 a las 16:05
En respuesta a yuxuan_8651478

Jolin
Estoy... No se ni como estoy sí triste, enfadada...
Este lunes vinieron mis suegros para hechar una mano con el nano y resulta que como parece que hece frio y no dejamos que hagan lo eue quieran con el cuiquillo, se van a ir el jueves que viene, mi marido dice que les dejemos que ya se apañaran pero yo creo que necesito ayuda, además hemos pagado por una habitación para ellos por un mes y van ha estar 2 semanas.
Igual es que yo esperaba que tuvieran más ganas de estar con su primer nieto.
No sé de verdad como lo voy hacer, menos mal que mi marido llega a casa sobre las 3 del medio día
Bueno....
Por lo menos ya me he desahogado
Un saludo

Animo valencia
En poco estaras habituada a tu peke y no necesitaras a nadie sino te sobraran todos

A
awallaby_a00835z
30/3/13 a las 20:00
En respuesta a yuxuan_8651478

Jolin
Estoy... No se ni como estoy sí triste, enfadada...
Este lunes vinieron mis suegros para hechar una mano con el nano y resulta que como parece que hece frio y no dejamos que hagan lo eue quieran con el cuiquillo, se van a ir el jueves que viene, mi marido dice que les dejemos que ya se apañaran pero yo creo que necesito ayuda, además hemos pagado por una habitación para ellos por un mes y van ha estar 2 semanas.
Igual es que yo esperaba que tuvieran más ganas de estar con su primer nieto.
No sé de verdad como lo voy hacer, menos mal que mi marido llega a casa sobre las 3 del medio día
Bueno....
Por lo menos ya me he desahogado
Un saludo

Hola valencia
A mi m paso igual...es pa mosquearse desde luego. Yo estuve muy enfadada xk para ellos tb es su primer nieto, con decirte q estamos al lado y estuvieron una semana sin venir a verlo. Me comi bien la cuarentena y todo lo restante yo sola xk mi madre no podia venir...en fin piensa en tu familia y tira hacia adelante y luego ya todo vuelve a la normalidad. Ya los has conocido.
Animo y besos

T
tala_6034860
4/4/13 a las 14:46

Hola!!!!!!
Al parecer no me llegan las notificaciones al móvil me e metido para ver si había noticia de ustedes jjj chicas ya tengo fecha de la cesárea será el jueves 2 de mayo ya voy para las 34 + 1 feliz ya preparando las cosillas de mi niño ya lave casi todo me faltan lavar las sabanitas y una q otra ropa ya el viernes salgo del trabajo y me quedare en casita siiii!!! Jjjjj el sábado tengo mi primer monitoreo en la clínica el miércoles mi última eco en la semana me hago los últimos exámenes y pues sólo quedaría esperar contarles q yo no e subido de peso me e quedado en 2 kilos jjjj El Niño es muyyy inquieto es q no para! Pero bueno ya queda la nada misma suerte a todas!!!!!! No me olvido de ustedes todavía me acuerdo cuando el foro estaba iniciando ! Q nostalgia cuando compartíamos los posi y nos alegrábamos x cada una q lo IVA logrando y cuando llorábamos por la llegada de la warry q momentos! Besos q todas !

N
nubia_9860591
22/4/13 a las 16:36

Ola chicas
Q parado esta eso! Danitza q poco t qda!! Sagi donde stas!?? Aurass q tal el bebe?? Valencia como lo llevas?? Muxxus!! Clg cm pasa el tiempo!! Si m falta alguna hablar contarme cm stais!! Yo stoy ya de 34 semanas ya n qda nada!! Tngo la última eco el 7 d mayo de 36 semanas!! Y pues todo preparado para la llegada !!

G
genova_6058886
30/4/13 a las 9:15

Como vais?
Hola wapas.
Que tal como vais con esta experiencia de ser mamá?
Y a las que os queda poco sólo.os digo que paciencia pq todo llega y luego pasa todo muy rápido.
Ainhoa cumple el día 8 cuatro meses y esta hecha una campeona.es mi alegría mi razón de vivir.
Ya hoy se me acaba la baja y me da cosita pq de estar todo el día con ella a casi no verla y del papi no me fío mucho pero le daremos un voto de confianza.jijiji es bueno pero muy despistado.

Me pegué un susto pq me dijeron que tenía un soplo y me mandaron al cardiólogo pero gracias a dios tiene el corazón divino y es un soplo funcional o inocente.os lo cuento pars que no os asusteis como lo hice yo pq dice que el 80 por ciento de los bebés lo tiene y no necesariamente es un problema cardíaco.

Os leo siempre que puedo.me alegro mucho x vosotras. Que todo siga.igual de bien.


Apuntarme a la lista
Ainhoa nació el día 8 enero

G
genova_6058886
30/4/13 a las 9:17
En respuesta a nubia_9860591

Ola chicas
Q parado esta eso! Danitza q poco t qda!! Sagi donde stas!?? Aurass q tal el bebe?? Valencia como lo llevas?? Muxxus!! Clg cm pasa el tiempo!! Si m falta alguna hablar contarme cm stais!! Yo stoy ya de 34 semanas ya n qda nada!! Tngo la última eco el 7 d mayo de 36 semanas!! Y pues todo preparado para la llegada !!

Ya lo tienes
Esta es la recta final preciosa...
Disfruta mucho de esta etapa.
Te deseo lo mejor cariñet.

S
sophie_5554823
30/4/13 a las 15:58

Hola!!!
pues no, no hay ninguna novedad, la verdad es que ya estoy harta de cada mes probar y que no haya ni un mes el +

N
nubia_9860591
1/5/13 a las 10:48

Buenos diass
Deborah como pasa el tiempo!! 4 mesesitos ya!!! Q alegria!! Saggi si ya ns qda poco ayer hice 35 semanas o hoy hago 36 segun el otro medico cm sea unos dias d diferencia saldra cuand kiera!! Ati t hacen cesarea t qdara menos q t vaya muy bien guapa!! Y elxavi animo nena relajate q cuando menos t lo speres t sale! Donde tan las demas??

A
an0N_863162899z
1/5/13 a las 11:55

Ola a todas
Cómo estáis todas? Yo contaros que estoy de 25semanas lo llevo bien dentro de los malestares normales el lunes voy por lo privado a ver si le veo la cara a valeria.
A las que le quedan poco desearos lo mejor
Y las que ya son madres pues a disfrutarlas
Elixavi veras ue llega a mi después de dos años me llego el +
Un beso a todas!!!!!!!

A
akila_9063166
2/5/13 a las 21:52

Siiii soy mamá!!!
Hola a todas,cto tiempo!!!!!
Pues si chicas, el día 21 de abril ( con 10 días de antelación) nació Valentina, 3240 gr, con ventosa, después de un parto un poco largo y ya sin epidural ( q creo q nunca llegó a hacer efecto), sólo tuve molestias el día de antes, con contracciones cada 10 min, cdo llegué al hospital ya iba de 5 cm y muy bien,pero ella venía un poco transversal y después de muchas horas pues hubo q ayudarla a venir al mundo.. Pero después de todo, uno ya ni.se acuerda de lo vivido, cdo le ves la cara,q es la más preciosa q yo jamás he visto, justo al nacer ya tenía los ojitos abiertos,carita rosa,sin marca alguna de la ventosa,y linda linda! Fue la sensación del paritorio!
Y para nosotros ha sido una experiencia q nos ha unido mucho más,es increíble, lo pasamos muy mal, y ahora estamos como dos niños el uno con el otro, a veces pienso q las cosas no pasan por casualidad...
Así q ésta ha sido mi experiencia, mala y buena a la vez,muy reconfortante, única,preciosa.. Q he vivido dsd el ppio con vosotras, y q espero volver a vivir de nuevo!
Intentaré entrar estos días a ver q pasa con las demás q estáis a puntito de caramelo,para desearos lo mejor, y a las q estáis en la lucha,animo xq todo llega y cdo llega quieres volver a repetir y repetir la experiencia!
Un besazo a todas!!

N
nubia_9860591
3/5/13 a las 16:18
En respuesta a akila_9063166

Siiii soy mamá!!!
Hola a todas,cto tiempo!!!!!
Pues si chicas, el día 21 de abril ( con 10 días de antelación) nació Valentina, 3240 gr, con ventosa, después de un parto un poco largo y ya sin epidural ( q creo q nunca llegó a hacer efecto), sólo tuve molestias el día de antes, con contracciones cada 10 min, cdo llegué al hospital ya iba de 5 cm y muy bien,pero ella venía un poco transversal y después de muchas horas pues hubo q ayudarla a venir al mundo.. Pero después de todo, uno ya ni.se acuerda de lo vivido, cdo le ves la cara,q es la más preciosa q yo jamás he visto, justo al nacer ya tenía los ojitos abiertos,carita rosa,sin marca alguna de la ventosa,y linda linda! Fue la sensación del paritorio!
Y para nosotros ha sido una experiencia q nos ha unido mucho más,es increíble, lo pasamos muy mal, y ahora estamos como dos niños el uno con el otro, a veces pienso q las cosas no pasan por casualidad...
Así q ésta ha sido mi experiencia, mala y buena a la vez,muy reconfortante, única,preciosa.. Q he vivido dsd el ppio con vosotras, y q espero volver a vivir de nuevo!
Intentaré entrar estos días a ver q pasa con las demás q estáis a puntito de caramelo,para desearos lo mejor, y a las q estáis en la lucha,animo xq todo llega y cdo llega quieres volver a repetir y repetir la experiencia!
Un besazo a todas!!

Felicidades muxuss
Q bn q alegría x suert todo a ido bn aunq s haya alargado un pokito y tu y mi tocaya valentina jeje steis bn ya iras entrando y nos iras cntando guapa

Y
yuxuan_8651478
11/5/13 a las 10:48

Hola!
Hace como 2 meses que no entro y esque.... Necesitaba habituarme a las nuevas rutinas...

Que alegria que todas esteis tan bien, menudo susto Deborah...que bien que no sea nada complicado

Adrian cumplio 2 meses esta semana y es un niño muy bueno a penas llora, se duerme solito y come genial, aumenta unos 250gr a la semana...

Ha empezado a sonreir y a estar mas atento de todo lo que le rodea, es genial cuando algo le llama la atencio se le nota en la expresion, pon unas caras....

Me gustaria sabere cuando empezasteis con los cereales y cuando teneis pensado empezar con las papillas de frutas.

Un saludo!

T
tala_6034860
14/5/13 a las 16:29

Ola bellas!
Contarles q ya mi niño llego a mi vida hace 12 días si bn duerme todoooo el día y llora a veces de noche jajajajaj pero es mi vida entera ayer fui a sacarme los puntos de la cesárea todo bn ya ni duele uno q otro tironcito pero bn yo ya e bajado 10kl jjjjy subí 4 kilos en el embarazo jajajajaj así q quede en 57 y empeze con 63 así q feliz mi gordo nació pesando 3150 y 49.5 cm y salió pesando 2880 ya ayer lo vio el pediatra y caven 3100 así q genial así q feliz no paró de besarlo pensar q tanto lo buscamos y ya esta con nosotros ! Saludos a todas chicas

N
nubia_9860591
24/5/13 a las 17:26

Ola chicas
Ya a nacido Fabián el 22 es precioso fisure bolsa y 5hs mas tarde nacio s pekeñito 2, 740 kg y 46cm a nacido de 38+1 asiq aki stamos muy bien ya os cntare mejor! ! Cm vais vosotras?? Saggi t qda poco si es qn as parido ya!

D
delfi_6344998
24/5/13 a las 20:26

Holaaaaaaa
Perdon perdon perdon!!! Cuanto tiempoooo!!! Valeee enhorabuenaaa!!
Contadme las demas xfiiii q no tengo tiempo d ponerme a leer!! Muxuss y Saggi teneis a vuestros bebes??
Bueno yo contaros q Daniela tiene ya 3 meses y casi y medio! Esta preciosa y soy feliz!!
Yo sabeis q engorde mucho.. 23,5 kg en el embarazo y despues d parir perdi muy poco y me puse a dieta pq sino cogia una depresion... Aqui estoy con 21,5 kg menos! Solo m quedan 2 asi q muy contenta!! Espero q esteis todas bien y vuestros bebes tambien!! Besos!

K
kanwal_6486435
27/5/13 a las 18:16

Felicidadessss
Soy nuevita! quería felicitarte de corazón

N
nubia_9860591
29/5/13 a las 19:38

Saggi
Supongo q ya abra nacido! Spero q t haya ido todo muy bien y q steis bn! Apenas stes mejor entras y nos cuentas q casualidad q cumplan l mismo dia jajaja q bueno!!

D
delfi_6344998
3/6/13 a las 7:27

Saggi!
Enhorabuenaaa! Me alegro muchisimo de q todo fuera tan bien!!! Q tal sigue Noa? Y tu ya totalmente recuperada?

S
saya_8569693
15/6/13 a las 10:38

Me has dado esperanzas!
Hola Sagitario. Soy nueva aquí, pero os leo en la sombra...
Hoy estoy embarazada de 5 semanas y un día (no me viene desde el 10 de mayo). He estado la última semana sin apenas síntomas de embarazo, lo único con molestias típicas de regla en los ovarios y una tensión mamaria que no me podía ni tocar...ni hambre, ni sueño ni más ganas de orinar ni nada más.
Hace un par de días me levanté con los pechos más desinflados, menos doloridos, y también noto menos molestias en los ovarios. Vamos, que los únicos síntomas de embarazo que tenía están desapareciendo... Lo único que me queda es un pequeño dolorcillo de pechos y un carácter volátil cosa mala...
Estoy asustada porque el año pasado tuve un embarazo retenido a las 10 semanas y me practicaron un legrado, y recuerdo perfectamente que me empezaron a desaparecer los síntomas alrededor de esa semana, cuando el corazón le dejó de latir.
En fin, la cosa es que estaba buscando por internet si había posibilidad de que algo fuera bien y encontré un post tuyo que decía que se te fueron a las seis semanas de embarazo...otro post que decía que tu ecografía fue bien pese al cese de los síntomas...¡y ahora acabo de ver que todo fue bien y tuviste una niña! Madre mía, hasta se me han saltado las lágrimas de la alegría...
Sólo quería darte las gracias por haber compartido todas esas cosas, y que sepas que has dado la esperanza que necesitaba para aguantar esta incertidumbre hasta el día 3 de julio que mi primera eco. Espero tener tanta suerte como tu

G
genova_6058886
20/10/13 a las 6:20

Cuanto tiempoooo
estamos tan ocupadas con el trabajo y los bebes q no tenemos apenas tiempo..
¿Como estais?
Ainhoa tiene ya 9 meses y esta hecha un bichito ya empieza a querer andar y a tirarmelo todo..jijijiji
Espero tener noticias vuestras y sobre todo q os vya todo genial..
un besazo enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram