Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
Y
yvone_5104649
29/8/11 a las :16
En respuesta a an0N_783192499z

Mariafrances
Hola guapa, gracias por preocuparte
Pensaba que iba a mejor pero antes he nitado como cuandi te baja la regla, he ido corriendo al baño y he manchado bastante , eran marrin peri con algo de rojo, y ne he asustado muuuucho! Que llorera!!
Ahora cuando hago pis mancho muy piquito, sigo con dolores y tumbada... Nose que pensar la verdad.. Si li he perdido ya o que pasa...
Tu que tal guapa??

Q rabia!!!
State acostada y trankila! Un abrazo!! Espero q pase pronto y ya termines de manchar.
Buenas noches!!

Ver también

S
sulema_6456036
29/8/11 a las 14:36

Yo tb los he usado¡¡¡
Os cuento me compré el test de ovulacion de clearblue en el mes de julio y los he usado en julio y agosto, hice mis cuentas y los hice en los días que creía ty me salió que sí pero espero que sea en el mes de septiembre cuando tenga mi positivo¡¡¡¡¡¡ ojalá lo deseoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas una pregunta eso significa que ovulo no?gracias

A
ari_5535434
29/8/11 a las 22:44

Hola chicas!!
He estado el fin de semana fuera y estaba leyendo las novedades.

Lau: Ojala que no sea nada malo y que sirva el reposo.
A veces son restos de sangre del sangrado de implantación.
Cuentanos las novedades.

Gatitabella: Me alegro de verte por aqui y de saber que la medicación ha funcionado aunque no puedas hacer deberes ya lo puedes programar para el proximo mes!!
Aunque yo diria que todavia hay posibilidades, mira si ovulas mañana ya estarán alli esperando los bichines para cazar al ovulo.

Un beso para todas!

A
ari_5535434
29/8/11 a las 22:45

Subo el link
Mañana ultimo dia de las ofertas de Agosto.

www.fertiltest.com

C
candy_9853261
30/8/11 a las :11

Hola chicas!!
me uno tb a ste post, puesto q tb me he cmprado t.o jajaja, llevo haciéndome uno diario dsd l dia 12 post warry y todavía ninguno positivo, soy super irregular, asi q no l doy importancia, puesto q e tenido ciclos de 35 39 44 dias...
d toas formas... hago deberes cada 2 dias, aunq cn l speram de mi marido... no creo q solos nos embaracemos.

L
licet_8444472
30/8/11 a las 11:04

A ver que te dice...
yo sigo igual, hoy dia 41 y no viene, pero ya no me hago mas test hasta el viernes ... el lunes que viene tambien tengo visita con el gine... a ver si me explica que pasa!!!
ya cuentas mañana que te dice el medico!!!!
suerte!!!

A
an0N_783192499z
30/8/11 a las 11:20

Malas noticias
buenos dias chicas...por decir algo...
fui a urgencias, me volvieron hacer una eco, y que no se veia nada y tenia mas sangrado, asi que me dijo que lo habia perdido....ahora estoy venga sangrar, mas que si fuera una regla..

no ha podido ser....ayer no escribi porque estaba mal, llorando sin poder parar...hoy ya estoy mejor..y lo que pienso es que no ha podido ser..y mejor ahora al principio que no empezar con problemas y perderlo mas a delante...

en fin...a seguir buscando...

muchas gracias por preocuparos chicas!!!

A
ari_5535434
30/8/11 a las 15:13
En respuesta a an0N_783192499z

Malas noticias
buenos dias chicas...por decir algo...
fui a urgencias, me volvieron hacer una eco, y que no se veia nada y tenia mas sangrado, asi que me dijo que lo habia perdido....ahora estoy venga sangrar, mas que si fuera una regla..

no ha podido ser....ayer no escribi porque estaba mal, llorando sin poder parar...hoy ya estoy mejor..y lo que pienso es que no ha podido ser..y mejor ahora al principio que no empezar con problemas y perderlo mas a delante...

en fin...a seguir buscando...

muchas gracias por preocuparos chicas!!!

Hola lau
Siento mucho que no haya podido ser .

Como dices tu mejor ahora y no mas adelante y lo positivo es que no tienes que esperar como cuando te hacen legrado para seguir con la busqueda.

Mucho animo!! besos

Y
yvone_5104649
30/8/11 a las 16:15
En respuesta a an0N_783192499z

Malas noticias
buenos dias chicas...por decir algo...
fui a urgencias, me volvieron hacer una eco, y que no se veia nada y tenia mas sangrado, asi que me dijo que lo habia perdido....ahora estoy venga sangrar, mas que si fuera una regla..

no ha podido ser....ayer no escribi porque estaba mal, llorando sin poder parar...hoy ya estoy mejor..y lo que pienso es que no ha podido ser..y mejor ahora al principio que no empezar con problemas y perderlo mas a delante...

en fin...a seguir buscando...

muchas gracias por preocuparos chicas!!!

Que pena!!!
Jolines!! que pena!! como lo siento! recuperate pronto! UN ABRAZO MUY FUERTE!

A
an0N_783192499z
30/8/11 a las 16:36
En respuesta a ari_5535434

Hola lau
Siento mucho que no haya podido ser .

Como dices tu mejor ahora y no mas adelante y lo positivo es que no tienes que esperar como cuando te hacen legrado para seguir con la busqueda.

Mucho animo!! besos

Gracias chicas..
gracias chicas..
he pensado no darle muchas vueltas y seguir buscando

me han dicho que mejor que espere una regla normal antes de volver a intentarlo..

A
ari_5535434
30/8/11 a las 18:34

Hola jenny
Supongo que lo que dices es que te dio infeccion de orina, si es asi no te preocupes que como aun no hay embarazo no afecta a la concepción.
Dos dias fertiles cuando te da positivo.

W
wendi_9490351
30/8/11 a las 22:26

Lau
Hola guapa!!!!

Ami me pasó lo mismo en marzo, a los 8 dias del positivo.... un rollo porque te deja echa polvo, pero decirte k aunque no se olvida.... se supera!!!!

un beso y a seguir para adelante

A
an0N_783192499z
30/8/11 a las 22:56
En respuesta a wendi_9490351

Lau
Hola guapa!!!!

Ami me pasó lo mismo en marzo, a los 8 dias del positivo.... un rollo porque te deja echa polvo, pero decirte k aunque no se olvida.... se supera!!!!

un beso y a seguir para adelante

Sonika
Entonces me entiendes por lo que estoy pasando perfectamente!
Me ha dejado hecha polvo pero no solo mentalmente, porque estoy muerta!!!super cansada y flojilla..tambien te paso? Y encima manchando un monton y con dolores grrrrrr

Cuando empezaste a buscar otra vez? Me han dichobque deje pasar uba regla normal...

Gracias guapa!!!

W
wendi_9490351
31/8/11 a las 8:50

Lau
Hola preciosa!!!!

Si me pasó lo mismo y además fué muy traumatico porque yo no estaba buscando, aunque algunas veces pues.... pasa lo k pasa. Me ilusioné un montón y mi chico tb, después de decirlo a todo el mundo a los 8 dias empecé a manchar, fué un viernes y me pasé todo el find a reposo, pero el domingo ya no podia aguantar los dolores, porque duele mucho, la espalda, verdad???? cogí una anemia muy grande (mirate el hacerte unos analisis) porque me pasé mas 10 dias desangrandome, despues de mi primera regla empecé a buscar o sea en abril, y todavia no me he vuelto a quedar, pero tu tendrás mas suerte.

UN BESO MUY GRANDE Y VERÁS K EN UNOS DIAS ESTÁS MEJOR.

L
licet_8444472
1/9/11 a las 9:36

Arcoiris
que tal el medico?? te aclaró algo? sigue sin venirte??
a ver si esto del post de LA SUERTE comienza a funcionar y alguna anuncia un positivoooo!!!!
a ver este mes como va!
besos y suerte a todas

A
ari_5535434
1/9/11 a las 15:38
En respuesta a licet_8444472

Arcoiris
que tal el medico?? te aclaró algo? sigue sin venirte??
a ver si esto del post de LA SUERTE comienza a funcionar y alguna anuncia un positivoooo!!!!
a ver este mes como va!
besos y suerte a todas

Hola nena
Gracias por preguntar! Aqui estoy en los ultimos dias de vacaciones de la niña pero ya la semana proxima estaré mas conectada.

Si he estado en el gine y me ha dado la orden para realizar varios estudios, entre ellos el que yo le pedia que necesitaba que es un cariotipo. Pero la verdad no me explico mucho porque me toco otro gine. Por lo menos me harán los estudios, asi que ahora tengo que esperar a que me llamen para la cita.

Jenny, mi busqueda de momento comienza nuevamente despues de este ciclo porque despues del legrado tenia que esperar dos reglas. Asi que ya queda menos!!

Que tal vosotras?

A
ari_5535434
1/9/11 a las 15:40

Hola nur
Bienvenida al post!! Te deseo mucha suerte en tu busqueda!!

A
ari_5535434
1/9/11 a las 15:52

Subo link fertiltest
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
1/9/11 a las 15:53

Lau
Como te encuentras?? Espero que mejor!!!

S
safaa_6435458
1/9/11 a las 16:15


arcoiris ya has terminado tus vacas? entonces no te explicaron en que consiste esa prueba? a ver si te la hacen pronto..

Chicas el dolor de riñones es un sintoma de embarazo?? que desde ayer me esta matantdo.. estoy a dia 26 y hoy test embarazo negativo..

A
an0N_783192499z
1/9/11 a las 16:38


hola chicas!!
gracias por preocuparos...

estoy mejor gracias..lo que pasa es que me hice muchas ilusiones y la torta fue mayor!! pero bueno, ya tengo ganas de volver a empezar a buscar, me dijeron que esperase una regla normal pero chicas, nose si voy a poder!! jajaja, tengo muchas ganas!!!!!!

vosotras como vais??

sonika, no he estado sangrando mucho solo dos dias...yo pensaba que seria mas por como sangraba, pero de repente ayer solo marron y poquito y hoy igual...aunque sigo con dolores de ovarios, nauseas, dolor de cabeza y muy cansada, y como hinchada la tripa..supongo que sera normal...??

A
ari_5535434
1/9/11 a las 16:40
En respuesta a safaa_6435458


arcoiris ya has terminado tus vacas? entonces no te explicaron en que consiste esa prueba? a ver si te la hacen pronto..

Chicas el dolor de riñones es un sintoma de embarazo?? que desde ayer me esta matantdo.. estoy a dia 26 y hoy test embarazo negativo..

Hola niobbe
Hola guapa:

Aun queda este fin de semana de vacaciones!
Ya se esta notando el cambio de clima, que penita.

No me ha dicho nada pero seguramente en la siguiente cita si me explicarán mas, se que es con una muestra de sangre.

Dolor de riñones, no si será sintoma de embarazo. Ojalá que si!!

A
ari_5535434
1/9/11 a las 18:19

Nur
Con el envio urgente en 24 0 48 hs dependiendo del horario que se haga el pedido, contando dias habiles.

Por correo ordinario entre 2 y 7 dias hábiles, aunque normalmente llega bastante rapido.


Hace cuantos meses que buscas?

A
ari_5535434
1/9/11 a las 18:23
En respuesta a an0N_783192499z


hola chicas!!
gracias por preocuparos...

estoy mejor gracias..lo que pasa es que me hice muchas ilusiones y la torta fue mayor!! pero bueno, ya tengo ganas de volver a empezar a buscar, me dijeron que esperase una regla normal pero chicas, nose si voy a poder!! jajaja, tengo muchas ganas!!!!!!

vosotras como vais??

sonika, no he estado sangrando mucho solo dos dias...yo pensaba que seria mas por como sangraba, pero de repente ayer solo marron y poquito y hoy igual...aunque sigo con dolores de ovarios, nauseas, dolor de cabeza y muy cansada, y como hinchada la tripa..supongo que sera normal...??

Depende de la opinion del medico
A mi me han dicho que podia intentarlo ese mismo mes y me volvi a quedar embarazada, solo que tuve mala suerte y despues de unas semanas dejó de latir el corazón.

Y ahora me han dicho que solo dos reglas ya estaba bien.

Y
yvone_5104649
1/9/11 a las 22:21


Hola chicas!! Ya tengo EL ACEITE DE ONAGRA!! Me lo he comprado de mercadona! Lo que me faltaba! la tempe, los TO y ahora esto!! Como sept no se mi mes... Bufff
Muchos saludos para todas!!
Animo LAU!!! Nos alegra que te conectes!!!

A
ari_5535434
1/9/11 a las 23:05

Nur
Te he confirmado el pedido, por correo ordinario tarda entre 2 y 7 dias.

Ojala te den suerte!!!

A
ari_5535434
1/9/11 a las 23:18


En cuanto marque la ovulación tu haz deberes!
Yo también tome el aquarius y me fue bien.

Mariafrances a ver si ayuda el onagra, yo cuando la tomo noto mas flujo de ovulación.

A
an0N_783192499z
2/9/11 a las 8:27

Buenos dias chicas!!!
Una pregunta
Para que sirve la onagra?? Yo pensaba que era para regular la warry!!!

Como estais??

L
licet_8444472
2/9/11 a las 12:19
En respuesta a an0N_783192499z

Buenos dias chicas!!!
Una pregunta
Para que sirve la onagra?? Yo pensaba que era para regular la warry!!!

Como estais??

Onagra
a mi me la recomendó la del herbolario, me dijo que ayudaba en la fertilidad... nos estamos tomando 6 perlas al dia cada uno... no sabia que tambien servia para los hombres pero segun la sra me dijo que si y que iba muy bien!!! no se si será verdad... ya os contaré! sigue sin venirme y hoy es mi dia 44...

A
an0N_783192499z
2/9/11 a las 12:29

Nena!!!!
como que dia 44??? hazte un test ya!!!!!!!! aisss que nervios!!!!!

L
licet_8444472
2/9/11 a las 13:08
En respuesta a an0N_783192499z

Nena!!!!
como que dia 44??? hazte un test ya!!!!!!!! aisss que nervios!!!!!

Es q se que va a salir negativo!
ya me hice uno el mes pasado a los 40 dias y salio negativo...y por eso queria esperar un poco mas.... la esperanza es lo ultimo que se pierde pero una ya esta un poco desilusionada
pero seguramente este tarde pruebe a ver que pasa...

L
licet_8444472
2/9/11 a las 13:50

Al final no fuiste
al medico? si que estamos apañadas.... yo tampoco entiendo muy bien estos cambios...

Y
yvone_5104649
2/9/11 a las 15:31
En respuesta a licet_8444472

Onagra
a mi me la recomendó la del herbolario, me dijo que ayudaba en la fertilidad... nos estamos tomando 6 perlas al dia cada uno... no sabia que tambien servia para los hombres pero segun la sra me dijo que si y que iba muy bien!!! no se si será verdad... ya os contaré! sigue sin venirme y hoy es mi dia 44...

6??
cada uno 6? es mucho no?
Quien te lo ha dicho? es personalizado?
gracias wapa"!!!

A
an0N_783192499z
2/9/11 a las 15:54
En respuesta a licet_8444472

Es q se que va a salir negativo!
ya me hice uno el mes pasado a los 40 dias y salio negativo...y por eso queria esperar un poco mas.... la esperanza es lo ultimo que se pierde pero una ya esta un poco desilusionada
pero seguramente este tarde pruebe a ver que pasa...


de cuantos son tus clicos guapa???
bueno, no te meto presion jeje, pero en cuanto te hagas la prueba nos dices e??????

besicos y mucha suerte!

L
licet_8444472
3/9/11 a las 1:23
En respuesta a an0N_783192499z


de cuantos son tus clicos guapa???
bueno, no te meto presion jeje, pero en cuanto te hagas la prueba nos dices e??????

besicos y mucha suerte!

Pues nose...
antes eran sobre los 29,a 31 dias pero el mes pasado me vino al 41 y hoy es el 45 y nada... pero esta tarde me he hecho un test y negativo!!! ya lo sabia, pero toy bastante triste
gracias x el apoyo

L
licet_8444472
3/9/11 a las 1:28
En respuesta a yvone_5104649

6??
cada uno 6? es mucho no?
Quien te lo ha dicho? es personalizado?
gracias wapa"!!!

Es lo que pone en el bote
yo fui a comprar algun tipo de complemento para ayudar a la fertilidad y me dijo que probara con la onagra que daba muy buenos resultados, pero que eso si, que teniamos que tomarla los dos. en el bote igualmente pone tomar de 3 a 6 perlas al dia...
el lunes voy al gine y le contaré lo que me está pasando...ya os diré si me resuelve alguna duda...
besitos y a buscar suerte el finde

Y
yvone_5104649
3/9/11 a las 9:43

Buenos diasss
Feliz sabado! Me voy a currar! Tempe normal36,6 y los to de ayer negativo!!
Un abrazo xicasss

Y
yvone_5104649
3/9/11 a las 9:53
En respuesta a ari_5535434


En cuanto marque la ovulación tu haz deberes!
Yo también tome el aquarius y me fue bien.

Mariafrances a ver si ayuda el onagra, yo cuando la tomo noto mas flujo de ovulación.

Aquarius?
El refresco?!!
Sera otra cosa,no?? Gracias!!!

S
safaa_6435458
3/9/11 a las 10:16


hola chicas!!!

maria francesa a que dia del ciclo estas?

yo estoy a dia 28 y tengo un dolor de tetas insoportable encima llevo unos dias con un dolor de riñones insportable. hoy test embaraza negativo.. vaya por dios...

Y
yvone_5104649
3/9/11 a las 21:08
En respuesta a safaa_6435458


hola chicas!!!

maria francesa a que dia del ciclo estas?

yo estoy a dia 28 y tengo un dolor de tetas insoportable encima llevo unos dias con un dolor de riñones insportable. hoy test embaraza negativo.. vaya por dios...

15...
Estoy en el 15 pero mis reglas son de 35 mas o menos !!! Suerte wapaaa

A
ari_5535434
5/9/11 a las 15:27

Hola chicas!!
Caricari tanto tiempo!! Me alegro de leerte!
Creo que muchas hemos pasado un momento asi con nuestras parejas, pero bueno con el tiempo ya van entendiendo nuestros periodos fértiles.

Que tal niobbe, hay novedades de la regla?

Sonika: Como ha ido la semana fértil??

Que tal las demas.

Yo a la espera de que baje la segunda regla para comenzar nuevamente!!

Y
yvone_5104649
5/9/11 a las 16:16

Hola wapasss!!!
Como vais?? yo bueno... los TO negativos, tirando el dinero
Pero supongo que será gases del oficio, no?La tempe ayer 36,8 y hoy 36,5 no lo entiendo.
En fin solo me falta controlar el flujo. Como lo hacéis vosotras?
Un saludo para todas!!

Y
yvone_5104649
5/9/11 a las 16:42


que lio!! Gracias guapa!!!

S
safaa_6435458
5/9/11 a las 23:30


Vengo del gine.. bastante desanimada.

Tengo ovarios polikisticos.. un ovario bien y el otro con quistes, me han mandado ovusitol y analisis de hormonas que me hare esta misma semana.. Alguna en mi misma situacion? ? estoy de bajoncillo.. creo que ahora sera mas dificil pero no pierdo la esperanza..

me han mandado ovusitol y analisis de hormonas..

ayuda chicas!!

W
wendi_9490351
6/9/11 a las 8:48

Buenos dias
Hola chicas!!!!!

Pues creo k estoy en semana fantastica, ayer el to me dió casi positivo!!!!

La rayita estaba muy marcada aunq no llega a ser como la de control, k me dices arco iris???? lo tomo como positivo o te mando fotos???? hoy me haré otro a ver como sale.

Lo malo es k no he podido hacer muchos deberes, solo anoche, a ver si tengo suerte porque el mes pasado hice todos los dias en la semana fertil y no salio, a ver que pasa, luego os cuento,

NIOBE- animo cielo, veras k lo consigues!!!!

un beso

Y
yvone_5104649
6/9/11 a las 9:35

Buenos días!!!
Nur: Estoy como tu!! la tempe no hace mas que bajar!! y los TO como no negativos!! sera que no ovulo??
No se esto es una frustración muy grande la verdad!! pero bueno... es lo que hay!
Un saludo chicas!!
Que paséis buen día!!

Ah sonika q bien que la detectes!!! ale hacer deberes!!!

L
licet_8444472
6/9/11 a las 13:02
En respuesta a safaa_6435458


Vengo del gine.. bastante desanimada.

Tengo ovarios polikisticos.. un ovario bien y el otro con quistes, me han mandado ovusitol y analisis de hormonas que me hare esta misma semana.. Alguna en mi misma situacion? ? estoy de bajoncillo.. creo que ahora sera mas dificil pero no pierdo la esperanza..

me han mandado ovusitol y analisis de hormonas..

ayuda chicas!!

Niobbe
a mi tb me han mandado los analisis hormonales, el problema es que hasta el 3er dia de regla no me los puedo hacer... estoy en el dia 48 y sigue sin venir , sigo con positivo en ovulacion y negativo en t.e!! ayer me hicieron una beta en sangre por q el gine no entendia que podia pasar... si ni siquiera ellos te pueden dar una explicacion!!!!
tb me ha pedido una eco vaginal...
paciencia... a ver cuando lo conseguimos!

A
ari_5535434
6/9/11 a las 13:38
En respuesta a safaa_6435458


Vengo del gine.. bastante desanimada.

Tengo ovarios polikisticos.. un ovario bien y el otro con quistes, me han mandado ovusitol y analisis de hormonas que me hare esta misma semana.. Alguna en mi misma situacion? ? estoy de bajoncillo.. creo que ahora sera mas dificil pero no pierdo la esperanza..

me han mandado ovusitol y analisis de hormonas..

ayuda chicas!!

Hola niobbe
Mucho animo que se puede conseguir!!

Conozco muchas chicas del foro con ovarios poliquisticos que han quedado embarazadas, algunas sin tratamiento y otras con trat. a los pocos meses.

El ovusitol va muy bien, a mi me ha ayudado, al primer mes de tomarlo me quede embarazada.

A
ari_5535434
6/9/11 a las 13:41
En respuesta a wendi_9490351

Buenos dias
Hola chicas!!!!!

Pues creo k estoy en semana fantastica, ayer el to me dió casi positivo!!!!

La rayita estaba muy marcada aunq no llega a ser como la de control, k me dices arco iris???? lo tomo como positivo o te mando fotos???? hoy me haré otro a ver como sale.

Lo malo es k no he podido hacer muchos deberes, solo anoche, a ver si tengo suerte porque el mes pasado hice todos los dias en la semana fertil y no salio, a ver que pasa, luego os cuento,

NIOBE- animo cielo, veras k lo consigues!!!!

un beso

Sii
Sonika si te da tiempo enviame la foto para verla.

No hace falta hacer deberes todos los dias. A ver si mañana puedes hacerlo y hoy descansan asi hay mas cantidad de bichines.

Suerte!!

A
ari_5535434
6/9/11 a las 13:44
En respuesta a yvone_5104649

Buenos días!!!
Nur: Estoy como tu!! la tempe no hace mas que bajar!! y los TO como no negativos!! sera que no ovulo??
No se esto es una frustración muy grande la verdad!! pero bueno... es lo que hay!
Un saludo chicas!!
Que paséis buen día!!

Ah sonika q bien que la detectes!!! ale hacer deberes!!!

Chicas
Nurr y Mariafrances:

Habeis notado el moco cervical? Ayuda mucho para saber cuando es el comienzo de la semana fértil.

Que dia del ciclo es?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir