Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
S
safaa_6435458
21/10/11 a las 15:18


este mes estoy " mosca" con los test de ovulacion..

yo me noto ovulando con el flujo, los dolorcillos de regla.. y estoy a dia 18 de ciclo y la rallita sale super floja.. que raroo.. a ver si este mes no ovulo.. si se supone que se me estan acortando los ciclos con el ovusitol..
ayyy..

Ver también

A
ari_5535434
21/10/11 a las 16:13
En respuesta a safaa_6435458


este mes estoy " mosca" con los test de ovulacion..

yo me noto ovulando con el flujo, los dolorcillos de regla.. y estoy a dia 18 de ciclo y la rallita sale super floja.. que raroo.. a ver si este mes no ovulo.. si se supone que se me estan acortando los ciclos con el ovusitol..
ayyy..

Hola niobbe!
Si notas el flujo es que estarás por ovular en los proximos dias. El moco cervical puede aparecer hasta unos 6 dias antes de la ovulación.

Suerte!!

A
ari_5535434
22/10/11 a las 10:33
En respuesta a ari_5535434

Hola niobbe!
Si notas el flujo es que estarás por ovular en los proximos dias. El moco cervical puede aparecer hasta unos 6 dias antes de la ovulación.

Suerte!!

Hola chicas!!
Hoy el primer dia de lluvia despues de tantos soleados, bueno el otoño está aqui.
Mas tiempo para estar en casita y hacer deberes,,jeje

Que larga se nos hace la fase lutea

Como estais vosotras?

W
wendi_9490351
22/10/11 a las 15:33

Arcoiris
HOLA GUAPA..... YO ESTOY CON LA COMPRESA PUESTA.....ASI K LA FASE LUTEA ES MAS DIVERTIDA.... A VER SI SE ACABA Y PUEDO EMPEZAR OTRA VEZ.....

POR CIERTO AQUÍ TODAVIA NO LLUEVE, DURANTE EL DIA AUN HACE CALOR.....

A
ari_5535434
22/10/11 a las 16:14
En respuesta a wendi_9490351

Arcoiris
HOLA GUAPA..... YO ESTOY CON LA COMPRESA PUESTA.....ASI K LA FASE LUTEA ES MAS DIVERTIDA.... A VER SI SE ACABA Y PUEDO EMPEZAR OTRA VEZ.....

POR CIERTO AQUÍ TODAVIA NO LLUEVE, DURANTE EL DIA AUN HACE CALOR.....

Hola sonika!!
Ya te noto mejor de ánimo, la verdad que el primer dia se lo pasa una mal pero luego ya te haces a la idea y comienzas a pensar en el nuevo ciclo

Ains,,tengo una ansiedad por que pasen los dias ya!!

Aqui ha llovido todo el dia, ahora un poco menos pero tiene pinta de seguir asi, un poco de agua no viene mal!

A disfrutar del fin de semana!!

K
keiko_8144687
24/10/11 a las 9:14

Hola chicas
otro mes sera.. Ya tengo la típica mala leche, los granos y no me duelen las tetas.. Ah y me ha bajado la tempe.. Mañana o pasado la tengo aki.. Suerte a las demás! Besos

A
an0N_935682599z
24/10/11 a las 11:12

Hola que tal chicas??
Cómo lo llevais??sobre todo las que están como yo,que NO la esperan para el 30 Octubre más o menos...
Pues yo he tenido todo el finde dolor de tetis,están más grandecitas,pero hoy(a mi 24 día del ciclo)me duelen un poco menos los pechos...
Estoy super liada,porque a mí siempre me duelen los pechos,así que no sé si pueda ser un síntoma esto(para mí al menos).
Tampoco tengo nada más,no sé si eso de los"olores"se pueda sentir antes de la 1 falta,si tengas nauseas...uyyy que lio no??
Yo no tengo nada de eso,¿creeis que se empieza a sentir antes de la 1 falta o después?
Un abrazo!!

O
odei_8572045
24/10/11 a las 12:00

Tengo dudas ayudadme porfavor!1
hola os llevo siguiendo hace unas semanas y me gusta este foro.tengo 26 años y muchas ganas de ser madre. no tengo hijos y en julio deje las pastillas,tengo reglas irregulares por eso uso test de ovulacion clear blue.
hice deberes el dia 8,10 y 12 de mi ciclo y segun el test me salio la cara sonriente el dia 10 por la mañana y por la noche hice deberes. creis que lo he hecho bien? si sale la cara es el dia que estas ovulando?
gracias

A
ari_5535434
24/10/11 a las 14:32

Feliz lunes!!
Hola mscernuda!

Pues yo diria que los deberes están muy bien hechos y que los bichines han acorralado al ovulin sin escapatoria posible,jeje.

Entonces ha funcionado el ovusitol!!! Ojala hayas hecho diana este mes!

Aun me queda una semana casi, ayer tenia un dolor constante en el utero,,, parecian sintomas positivos pero hoy ya no siento nada,,sniff. Asi que a seguir esperando!

A
ari_5535434
24/10/11 a las 14:38
En respuesta a odei_8572045

Tengo dudas ayudadme porfavor!1
hola os llevo siguiendo hace unas semanas y me gusta este foro.tengo 26 años y muchas ganas de ser madre. no tengo hijos y en julio deje las pastillas,tengo reglas irregulares por eso uso test de ovulacion clear blue.
hice deberes el dia 8,10 y 12 de mi ciclo y segun el test me salio la cara sonriente el dia 10 por la mañana y por la noche hice deberes. creis que lo he hecho bien? si sale la cara es el dia que estas ovulando?
gracias

Hola nati
Bienvenida al post!!

Yo creo que están muy bien hechos los deberes!! Cuando sale el positivo puedes ovular ese dia o dentro de las 36 horas siguientes.

Asi que relajate y a esperar el

Mucha suerte!!

A
ari_5535434
24/10/11 a las 16:11
En respuesta a an0N_935682599z

Hola que tal chicas??
Cómo lo llevais??sobre todo las que están como yo,que NO la esperan para el 30 Octubre más o menos...
Pues yo he tenido todo el finde dolor de tetis,están más grandecitas,pero hoy(a mi 24 día del ciclo)me duelen un poco menos los pechos...
Estoy super liada,porque a mí siempre me duelen los pechos,así que no sé si pueda ser un síntoma esto(para mí al menos).
Tampoco tengo nada más,no sé si eso de los"olores"se pueda sentir antes de la 1 falta,si tengas nauseas...uyyy que lio no??
Yo no tengo nada de eso,¿creeis que se empieza a sentir antes de la 1 falta o después?
Un abrazo!!

Hola chicas!!
Mary: Yo estoy aqui sin ningun sintoma hoy.
Si puedes sentir algo antes de la falta, lo primero que se siente es como dolor en los ovarios y el ardor en los pezones, luego viene el cansancio y el tema de los olores.

Nube: Mucho animo, que hasta que no baje hay posibilidades!!

A
an0N_935682599z
24/10/11 a las 17:45

Arcoiris
Yo no tengo dolor de ovarios,así que este mes tampoco será...y eso que he hecho muchos deberes!!
Cuando me podría hacer un test de los tuyos??son muy sensibles verdad??
El mes pasado me bajó el 30 sept,me lo puedo hacer el 28 octubre o es pronto..
Prefiero salir de dudas pronto sin decirle nada a nadie...
Sufrí mucho cuando quedé "supuestamente" embarazada el pasado Julio y me bajó a los 11 días...

A
ari_5535434
24/10/11 a las 18:01
En respuesta a an0N_935682599z

Arcoiris
Yo no tengo dolor de ovarios,así que este mes tampoco será...y eso que he hecho muchos deberes!!
Cuando me podría hacer un test de los tuyos??son muy sensibles verdad??
El mes pasado me bajó el 30 sept,me lo puedo hacer el 28 octubre o es pronto..
Prefiero salir de dudas pronto sin decirle nada a nadie...
Sufrí mucho cuando quedé "supuestamente" embarazada el pasado Julio y me bajó a los 11 días...

Hola mary
Si Mary, con los test de alta sensibilidad te lo puedes hacer antes de la falta sin problemas.

Animo Mary no hay que perder la esperanza, dolor de ovarios se puede tener por las dos razones asi que no es un sintoma negativo.

Venga que ya nos queda menoss para el positivo!!!

A
ari_5535434
24/10/11 a las 19:28


El dolor de pechos luego de la ovulación es debido a la subida de la progesterona. Pero los sintomas de embarazo comienzan a partir del dia de la implantación.

O
odei_8572045
25/10/11 a las 10:37
En respuesta a ari_5535434

Hola nati
Bienvenida al post!!

Yo creo que están muy bien hechos los deberes!! Cuando sale el positivo puedes ovular ese dia o dentro de las 36 horas siguientes.

Asi que relajate y a esperar el

Mucha suerte!!

Gracias
Hola arcoiris,



Gracias por la bienvenida y por la respuesta. Si la verdad que los nervios no me atacan mucho pero por otra parte tengo unas ganas. Espero la no warry para el dia 6 de nov

CHICAS SUERTE A TODAS Y OJALA CANTEMOS UN POSITIVO ESTE MES

Tengo 26 años y llevo 3 meses buscando

bueno ya os ire contando como me va.
saludos a todas

O
odei_8572045
25/10/11 a las 11:00

Felicidades!
felicidades Nur disfrutalo y a cuidarse tambien.
ya se lo has dicho a tu chico? saludos

A
ari_5535434
25/10/11 a las 11:04

Hola nur!!
Que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena guapa!!!!!

Cuentanos con mas detalle que queremos saber!!!

A
ari_5535434
25/10/11 a las 11:07

Test
Veo los test en tu album, los has hecho justo con el positivo? Se ve muy bien el dia. Me alegro!!

A
ari_5535434
25/10/11 a las 12:03

Subo el link
Web www.fertiltest.com

A
an0N_935682599z
25/10/11 a las 12:16

Hola...
Hola chicas,enhorabuena las que teneis vuestro positivo!!!
Yo estoy en mi día 25 del ciclo...las tetis me dolian como siempre cuando te va a bajar la regla y ahora no me duelen... entonces ya sí que no tengo síntomas de nada!!
y he hecho mis deberes muy bien,qué me ha pasado??
Por qué no me duelen ahora a 5 días de que me baje la warry???
Contestadme alguien sincera y que entienda esto,por favor...
No quiero calentarle la cabeza a mi pareja...En Julio me quedé embarazada y no sé ahora...
Gracias y perdonarme que sea tan pesaita

K
keiko_8144687
25/10/11 a las 15:19

Enhorabuena!!!!
que bien, q alegria dan los positivos..
yo estoy a un dia de falta, y sin sintomas tb, las tetas me dolian hace dias pero se me fue el dolor y la hinchazon, asi que.. supongo q bajara..
aunque leyendote a ti me das esperanzas jejeje, no tienes ninguno? ni dolor de pecho? cuentanos cositas!!

W
wendi_9490351
25/10/11 a las 17:35

Nur
OLE OLE Y OLE!!!!1 MI NIÑA PRECIOSA!!!!!

K BONITA NOTICIA!!!!! ENHORABUENA, BICHICO!!!!!

ME ALEGRO Y LO SABES, UN BESO ENORME!!!!

A
ari_5535434
25/10/11 a las 23:56

Hola jennyta
Esa es tu barriga? Ha crecido bastante ya!!! Como te encuentras?

A
ari_5535434
26/10/11 a las 15:33

Buenas!!
Aqui estoy, ningún sintoma de nada,,jooooo

Mira que inclusive tomo progesterona durante la fase lutea y da sintomas,, pues ni eso!

Para el 30 me haré un test y a ver!!

Y vosotras q tal??

A
ari_5535434
26/10/11 a las 15:36

A bueno
Suerte que no era nada malo, solo una infección. Te han dado medicación?!

A
ari_5535434
26/10/11 a las 19:10

Me lo han recetado una vez
Y lo sigo tomando, mi gine de ahora dice que como yo prefiera. Es que sino tengo menos posibilidades.
Asi que yo lo tomo después de la ovulación y antes de dejarlo me hago un test por si acaso.

A
ari_5535434
26/10/11 a las 20:23

Nueva pagina web
Hola chicas, ya tengo la nueva pagina web instalada www.fertiltest.com, echarle un vistazo porfis, que os parece?

Hay temas de fertilidad porque quiero que sea un portal de ayuda tambien.Poco a poco iré agregando información.
Ya os informo cuando inaugure el foro

Es un pelin mas lenta porque está en formato flash.

A
an0N_935682599z
26/10/11 a las 20:27

Me ha bajado antes de tiempo...
Hola estoy muy muy triste...esta mañana me ha bajao,en mi día 26 del ciclo...está claro que no podré ser mamá otra vez.
jamás se me había adelantado,¿qué me pasa?
Cuando mi chico se entere...creíamos que este mes podría ser y ni siquiera me ha dado tiempo de hacerme un test,ilusionarme...nada.
Quisiera desistir en este intento,pero sé que cuando llegue mi próxima ovulación me haré ilusiones,sentiré mil síntomas,...todo sicológicos...estoy mal.
Un beso a todas os leeré,espero de todo corazón lo consigais!!

A
an0N_935682599z
26/10/11 a las 20:29

Sevi...
Tienes mi apoyo....suerte wapa!!

A
ari_5535434
26/10/11 a las 20:39
En respuesta a an0N_935682599z

Me ha bajado antes de tiempo...
Hola estoy muy muy triste...esta mañana me ha bajao,en mi día 26 del ciclo...está claro que no podré ser mamá otra vez.
jamás se me había adelantado,¿qué me pasa?
Cuando mi chico se entere...creíamos que este mes podría ser y ni siquiera me ha dado tiempo de hacerme un test,ilusionarme...nada.
Quisiera desistir en este intento,pero sé que cuando llegue mi próxima ovulación me haré ilusiones,sentiré mil síntomas,...todo sicológicos...estoy mal.
Un beso a todas os leeré,espero de todo corazón lo consigais!!

Hola chicas
Mary , siento mucho que te haya bajado la regla. Te envio mucho animo, no te desanimes que seguro pronto llega ese positivo.

Servi, a ti tambien mucho animo y decirte que no todo está perdido, pueden estar mal los calculos y ser mas pequeño el embrion.
Dime la fecha de la ultima regla y si recueras cuando te ha marcado positivo el test de ovulación que hare la cuenta de las semanas.
Ojala sea por este motivo.

S
safaa_6435458
26/10/11 a las 22:29


hola chicas, que tal?

arcoiris ya he visto la pagina.. me ha encantado, que bonita.. a ver cuando va el foro, avisanos.. ¿ como vas? estas a la espera de que te baje no?

A
ari_5535434
26/10/11 a las 23:53
En respuesta a safaa_6435458


hola chicas, que tal?

arcoiris ya he visto la pagina.. me ha encantado, que bonita.. a ver cuando va el foro, avisanos.. ¿ como vas? estas a la espera de que te baje no?

Hola niobbe!!
Muchas gracias guapa, ya os mantendré informadas de la inauguración del foro.

Sii, yo estoy a la espera y sigo sin sintomas,,estos dias son los determinantes,ainss

A
ari_5535434
26/10/11 a las 23:58

Bueno
Si levas 6 semanas, aunque aun es pronto para un diagnostico definitivo.
A mi hermana le ha pasado igual, solo se veia el saco y al llegar a la semana 7 ya se veia el embrion.

Mucho animo y cuidate, ya nos cuentas las novedades.

A
ari_5535434
27/10/11 a las :40

Caricari
Que ha pasado con tus mesajes? Te iba a responder y ahora no los encuentro?

A
ari_5535434
27/10/11 a las 10:18

Mscernuda
Sobre el dolor de pechos , justamente me ha escrito un mensaje una amiga que este mes ha comenzado con el Ovusitol y tiene un dolor de pechos que nunca antes lo habia sentido. Asi que debe ser un sintoma del ovusitol, pienso que es bueno porque ha visto hasta la clara de huevo!

K
keiko_8144687
27/10/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_935682599z

Me ha bajado antes de tiempo...
Hola estoy muy muy triste...esta mañana me ha bajao,en mi día 26 del ciclo...está claro que no podré ser mamá otra vez.
jamás se me había adelantado,¿qué me pasa?
Cuando mi chico se entere...creíamos que este mes podría ser y ni siquiera me ha dado tiempo de hacerme un test,ilusionarme...nada.
Quisiera desistir en este intento,pero sé que cuando llegue mi próxima ovulación me haré ilusiones,sentiré mil síntomas,...todo sicológicos...estoy mal.
Un beso a todas os leeré,espero de todo corazón lo consigais!!

Mary
No desesperes.. ya veras como pronto estamos super felices todas.. a mi finalmente me bajo hoy tb.. sin retrasos puntual.. pero me vine abajo el lunes cuando me bajo la tempe, ahora ya estoy bien otra vez.. no sirve de nada que lo pasemos mal.. ademas tal y como conocemos ya nuestros cuerpos ya podemos saber dias antes q va a pasar, como ya comente a mi se me desinflaron las tetas y no me dolian dias antes, creo q a ti te paso lo mismo, pues por ejemplo ese sintoma no falla para mi es el mas fiable, la tempe tb es bastante fiable, no se.. es inevitable hacernos ilusiones yo me las hago aunque se q no, pero bueno hay q remontar y tirar pa lante..
besos guapa y animo!!!!!

K
keiko_8144687
27/10/11 a las 20:16

Os cuento
no me acuerdo si os lo dije , estoy por la S.S en tto haciendome Inseminaciones, ya me he hecho tres sin resultados, y deje pasar el verano y estos meses para ver si sonaba la flauta.. como no ha sonado, hoy llame a consulta para q me dieran cita y me han dicho q mañana no trabajan y q el lunes ya seria tarde para empezar , asi q nada.. otro mes mas con el metodo diver... ya os voy contando.
Arcoiris te mando un privado.
Besos guapas!!! y suerte a las q estais ya a pokitos dias!
muack

A
an0N_935682599z
27/10/11 a las 20:43

Gracias nube!!
Lo mismo te digo guapa,ánimo!!
Nunca me he comprado los test de ovulación y ahora quisiera probar con los de arcoiris...quiero probar porque hay una duda que ronda la cabezota,¿será que ovulé antes del día 12 octubre que fue cuando empecé adeberear?
Se puede ovular a los pocos días de la warry??
Qué opinais??
Debo intentarlo por última vez con los test de ovulación,pero estoy pegaita,no sé como van.
Sabeis una cosa más,me he enterado que 2 amigas mias está embarazadas,son su 3er hijo...y creo q ellas ni cuentan los días,ni se compran test de ovulación ni ná...
Ayyyy....besistos!!

A
ari_5535434
27/10/11 a las 22:59
En respuesta a an0N_935682599z

Gracias nube!!
Lo mismo te digo guapa,ánimo!!
Nunca me he comprado los test de ovulación y ahora quisiera probar con los de arcoiris...quiero probar porque hay una duda que ronda la cabezota,¿será que ovulé antes del día 12 octubre que fue cuando empecé adeberear?
Se puede ovular a los pocos días de la warry??
Qué opinais??
Debo intentarlo por última vez con los test de ovulación,pero estoy pegaita,no sé como van.
Sabeis una cosa más,me he enterado que 2 amigas mias está embarazadas,son su 3er hijo...y creo q ellas ni cuentan los días,ni se compran test de ovulación ni ná...
Ayyyy....besistos!!

Mary
Si se puede ovular a los pocos dias de la warry, cada mujer es un mundo y cada ciclo puede ser diferente la fecha de ovulacion, yo por ejemplo hay veces que ovulo el dia 10 del ciclo otras el 15 y otras el 19, si no me haria los test seguro que ni me entero.

Lo principal es ir conociendo nuestro cuerpo poco a poco.

Y lo mas fácil es quedar embarazada sin buscarlo que teniendo todas las ganas del mundo. Porque la mente influye mucho en la ovulación,,que penitaaa que sea asi.

Mucho animo ! Ya mismo tienes tu semana fertil aqui!

A
ari_5535434
27/10/11 a las 23:00

Link fertiltest
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
27/10/11 a las 23:04
En respuesta a keiko_8144687

Os cuento
no me acuerdo si os lo dije , estoy por la S.S en tto haciendome Inseminaciones, ya me he hecho tres sin resultados, y deje pasar el verano y estos meses para ver si sonaba la flauta.. como no ha sonado, hoy llame a consulta para q me dieran cita y me han dicho q mañana no trabajan y q el lunes ya seria tarde para empezar , asi q nada.. otro mes mas con el metodo diver... ya os voy contando.
Arcoiris te mando un privado.
Besos guapas!!! y suerte a las q estais ya a pokitos dias!
muack

Hola nube!!
No sabia que estabas intentandolo por IA, seguro pronto ya te quedas preñi entonces!!!

Hasta el momento no he recibido ningun mensajito, lo has enviado por aqui o a mi correo electronico??

A
ari_5535434
28/10/11 a las 18:13
En respuesta a ari_5535434

Link fertiltest
www.fertiltest.com

Hola guapis!
Yo aun sin ningun sintoma y ya queda menos!

Que tal vosotras?

A
ari_5535434
28/10/11 a las 18:43

Jenny
Tu como te encuentras de la infección? Cuantas semanas tienes ya?

S
safaa_6435458
28/10/11 a las 19:22


yo tambien estoy a dia 25 de ciclo.. y ahi voy el unico sintoma el dolor de ovarios que no desaparece desde que ovule..

arcoiris para cuando te toca? ayy.. a ver si acertamos..

A
ari_5535434
28/10/11 a las 19:33
En respuesta a safaa_6435458


yo tambien estoy a dia 25 de ciclo.. y ahi voy el unico sintoma el dolor de ovarios que no desaparece desde que ovule..

arcoiris para cuando te toca? ayy.. a ver si acertamos..


Yo estoy en mi dia 23 del ciclo, solo me duran de 25 a 27 dias.

El 30 me haré un test aunque sea algo pronto ya tendria que sentir algo al menos. Ainss que nerviossss

A
ari_5535434
28/10/11 a las 22:43

Oh que pena
Suele pasar lo de la migraña. Que se pase prontito!
Yo me he levantado hoy con dolor de cabeza y he pensado, bueno puede ser un sintoma,,luego se me ha pasado,,jeje.
Normalmente no suelo tener migraña.

Bueno me tomare la progesterona del dia y a esperar!!

A
ari_5535434
29/10/11 a las :25
En respuesta a ari_5535434


A que si!!

Cuando te toca comenzar con los test? Ya me mantienes al corriente!


W
wendi_9490351
29/10/11 a las 8:48

Chicas.....
k vais todas cogidas de la mano???? estais todas al caer.... y yo todavia ni he ovulado!!!! me keda una eternidad..... bueno espero k tengais suerte y pronto una canteis el positivo y si sois mas....pues mejor, niobbe mucha suerte, arco-iris, venga k pronto lo tendras....marta, jajaja seguro k con todo lo k te estas tomando aciertas....un besico

A
ari_5535434
29/10/11 a las 14:31
En respuesta a wendi_9490351

Chicas.....
k vais todas cogidas de la mano???? estais todas al caer.... y yo todavia ni he ovulado!!!! me keda una eternidad..... bueno espero k tengais suerte y pronto una canteis el positivo y si sois mas....pues mejor, niobbe mucha suerte, arco-iris, venga k pronto lo tendras....marta, jajaja seguro k con todo lo k te estas tomando aciertas....un besico

Hola sonika!!
Muchas gracias guapa , yo de momento no me hago ilusiones aunque no pierdo la esperanza, sigo sin sintomasss..ainsss que poco queda..

Alguna de vosotras nota algo diferente?

O
odei_8572045
29/10/11 a las 16:06
En respuesta a ari_5535434

Hola sonika!!
Muchas gracias guapa , yo de momento no me hago ilusiones aunque no pierdo la esperanza, sigo sin sintomasss..ainsss que poco queda..

Alguna de vosotras nota algo diferente?

Nada de nada
yo no siento nada todavia aunque me queda como una semana todavia pero anoche derepente me dio como unas ansias de comer algo frito hahahahha madre mia ya vere la semana que viene.besos y buen fin de semana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir