Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
S
safaa_6435458
29/10/11 a las 16:52


arcoiris yo si fuera tu estaria histerica.. entonces te haces mñn el test? que nervios..

Yo creo que este mes no es el mio, esta mñn me ha dado negativo el test. y no tengo ningun sintoma solo dolor de ovarios..

suerte!

Ver también

A
ari_5535434
30/10/11 a las 9:34

Ainss
Me esperaré a mañana que seria mi dia 10 DPO como dice aqui mscernuda, estas siglas no las conocia,,jeje
Este mes he ovulado mas tarde asi que mejor esperar.

De momento todo igual.

O
odei_8572045
30/10/11 a las 15:01

Hola!
hola chicas como estais todas?

bueno yo estoy rara,hace unos dias ya que me estoy dando cuenta que cuando pongo calor en cerca de mis ovarios siento como un dolor.y lo mas raro que ayer por la noche fui al baño y mis braquitas estaban como mojadas es eso normal despues de una semana de ovulacion?? saludos

A
ari_5535434
30/10/11 a las 18:43

A que bien caricari
Ya tienes tu nick!
Pues yo de paz no siento nada, con la ansiedad que llevoooo....

Esta noche intentare dormir sin levantarme para ir al baño y llegar a la mañana con la orina concentrada, me haré el test de 15ml a ver si tenemos resultado

Ya os mantendré informadas!

A
ari_5535434
30/10/11 a las 18:57

Hola servichiclanera
Que bonito sueño, ojalá todo vaya bien!!
Estaremos pendientes de las novedades!

Ahora te envio los datos por mensaje para el pedido.
En la web lo puedes comprar con cualquier tarjeta de crédito o debito.
Y por Banco es que hay gente que le resulta mas facil hacerlo por transferencia, asi que como a ti te venga mejor.


besos!

A
ari_5535434
30/10/11 a las 18:59

Link fertiltest
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
30/10/11 a las 19:09

Gracias guapa!!
Si,,si,,mañana os informo!!

El post es del dia 27? No estoy seguira del mensaje.

W
wendi_9490351
30/10/11 a las 19:25

Hola chicas
LO QUE OS DECIA K ESTAIS TODAS A PUNTO.....

ARCOIRIS, A ver k nos cuentas mañana, ojala sea positivo.... venga k ya pronto lo vas a conseguir!!!!

NIOBBE- guapisima!!!! quiero ver tu positivo, y lo quiero pa ya!!!!

MARTA- bombon a ti te queda un poquito mas unos dias, pero en breve estaremos celebrando tu positivo.

CARICARI- esa paz de la k hablas es muy buena y a menudo puede ser uno de los mejores sintomas mucha suerte!!!!

chicas besicos a todas y suerte

A
ari_5535434
30/10/11 a las 20:44

Ah vale
Lo siento es que no estaba segura del mensaje porque no habia signo de interrogación,,jeje

El moco cervical aparece antes de la ovulación unos 2 o 3 dias antes y va cambiado de textura como muestra en la fotografia.
En cuanto lo notes es mejor esperarte uno o dos dias para tener relaciones asi hay mas posibilidades.

Sobre los deberes he leido que lo has hecho el dia del flujo . Pero no he entendido si lo has hecho luego?

A
ari_5535434
30/10/11 a las 21:00

Confirmado
Acabo de verlo y ese nombre me resultaba conocido pero no lo asociaba,,jeje.

Perfecto, mañana mismo los enviaré!

Gracias a ti!

A
ari_5535434
30/10/11 a las 21:03
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
LO QUE OS DECIA K ESTAIS TODAS A PUNTO.....

ARCOIRIS, A ver k nos cuentas mañana, ojala sea positivo.... venga k ya pronto lo vas a conseguir!!!!

NIOBBE- guapisima!!!! quiero ver tu positivo, y lo quiero pa ya!!!!

MARTA- bombon a ti te queda un poquito mas unos dias, pero en breve estaremos celebrando tu positivo.

CARICARI- esa paz de la k hablas es muy buena y a menudo puede ser uno de los mejores sintomas mucha suerte!!!!

chicas besicos a todas y suerte

Gracias sonika
Estoy deseandolo ya!!

besos

A
ari_5535434
30/10/11 a las 21:21


Jaja,,cada vez estamos mas modernas,,creo que significa algo asi como Después de la Ovulación..

A
an0N_868292399z
30/10/11 a las 21:29

Arcoiris!
Muchisima suerteeee!!!!!

Tomate una tila calentita para esos nervios a relajarse y dormir agustito no pienses mucho ok

Besitos

A
ari_5535434
30/10/11 a las 22:24
En respuesta a an0N_868292399z

Arcoiris!
Muchisima suerteeee!!!!!

Tomate una tila calentita para esos nervios a relajarse y dormir agustito no pienses mucho ok

Besitos

Gracias guapa!!
Mucha suerte para ti tambien!!!

W
wendi_9490351
30/10/11 a las 22:39

Venga k ya estais a punto
Os veo con los nervios a flor de piel, jijiji

es lo k tiene se pasa todo un ciclo haciendo deberes, y mas deberes y cuando llegan estos dias.....todas llenas de ilusion y de esperanza....ojala lo consigais chicas.....

S
safaa_6435458
30/10/11 a las 23:03


arcoiris guapa mucha suerte mañana!!

en cuanto te lo hagas cuentanos!!!

fuerza y animo!!

W
wendi_9490351
31/10/11 a las 8:49

Buenos dias mis niñas
arcoiris, como ha ido???? espero k nos cuentes y ojalá cantemos tu positivo!!!!

niobbe. tu te vas a comprar test o vas a esperar a la falta???

suerte a todas!!!

S
safaa_6435458
31/10/11 a las 9:39


arcoiris guapa ¿ Queeeee? cuenta, cuenta..

Pues si me quede sin test sonika.. por ahora voy a esperar la falta es mñn aunque el mes pasado con el ovusitol por estos dias ya estaba manchando.. no se que pensar pk dolerme me duele muchisimo como si estuviera bajanado pero lo que me deja mosca es el dolor de tetis que se me suele ir y lo tengo casi igual que cuando ovule.. no me quiero hacer ilusiones, mente fria.. jajaja

A
ari_5535434
31/10/11 a las 11:09


Negativo ha dado el test

Hoy es el cumple de mi marido hubiese sido el mejor regalo, pero no ha podido ser.
Aunque no es el dia de la falta ya no creo que sea este mes, cuanto mas tarde se produzca la implantación menos posibilidades hay de que siga adelante.

A ver si alguna de vosotras nos puede dar una alegria con un +++

S
safaa_6435458
31/10/11 a las 17:53


Hoy es el dia de los negativos..

Yo tambien negativo.. resulta que esta mñn me he encontrado un test embarazado por un cajon y a mediodia me lo he echo. negativo!!

bueeeenoooo..

A
ari_5535434
31/10/11 a las 19:47

Grrrr
Que penita otro negativo,,snif,snif
Yo seguré tomando la progesterona unos dias mas por si se produce el milagro.

Si mscernuda yo también tengo una amiga que se le ha implantado el mismo dia de la falta pero son las menos. Nunca se sabe nuestro cuerpo es todo un misterio hasta para los medicos a veces!

Gracias por el animo a todas!

A
ari_5535434
31/10/11 a las 19:55

Gracias guapa!
Al final negativo de momento, si hay novedades ya os cuento.

Bueno yo creo que lo has hecho en el momento justo y lo mejor es que habian pasado 3 dias sin tener relaciones. lo digo porque hay que dar tiempo para que se junte mas semen asi llegan mas lejos!!

Ojalá que si!!!

A
an0N_935682599z
31/10/11 a las 20:33

Arcoiris
Hola guapa que tal estás??No te desanimes,te doy toda la buena energía de mi parte y muchos besitos...a ver q pas??¿¿
Verás voy a realizar un pedido de test de ovulación y siento q los de tiras no voy a saber utilizarlo??¿¿
Me siento inculta y torpe..jamás los he probado..dime algo antes de pedirlos.
Gracias!!

A
an0N_935682599z
31/10/11 a las 20:34

Otra cosilla...
Soy de málaga supongo q el pedido no tardará en llegar verdad??

A
ari_5535434
31/10/11 a las 21:20
En respuesta a an0N_935682599z

Arcoiris
Hola guapa que tal estás??No te desanimes,te doy toda la buena energía de mi parte y muchos besitos...a ver q pas??¿¿
Verás voy a realizar un pedido de test de ovulación y siento q los de tiras no voy a saber utilizarlo??¿¿
Me siento inculta y torpe..jamás los he probado..dime algo antes de pedirlos.
Gracias!!

Hola mary!!
Muchas gracias por los animos!! A ver que pasa en estos dias, sino ya me centraré en el proximo mes!

Tienes los de formato termometro y los de formato tiras, tu no te preocupes que te ayudaré. Si quieres como hago con muchas me envias las fotografias asi te puedo guiar.

A Malaga te llagara en uno o dos dias como estamos cerca no suele tardar mucho

besos

A
an0N_935682599z
31/10/11 a las 21:43
En respuesta a ari_5535434

Hola mary!!
Muchas gracias por los animos!! A ver que pasa en estos dias, sino ya me centraré en el proximo mes!

Tienes los de formato termometro y los de formato tiras, tu no te preocupes que te ayudaré. Si quieres como hago con muchas me envias las fotografias asi te puedo guiar.

A Malaga te llagara en uno o dos dias como estamos cerca no suele tardar mucho

besos

Arcoiris
Guapa mi tarjeta es mastercard y he rellenado los datos y no me la admite??
Qué ocurre??

S
safaa_6435458
1/11/11 a las :10


al final bajo.. me esta bajando..

A
ari_5535434
1/11/11 a las :20
En respuesta a safaa_6435458


al final bajo.. me esta bajando..

Ohh..
Que pronto te ha bajado la ,,lo siento guapi.

Animo!

W
wendi_9490351
1/11/11 a las 13:18

Lo siento chicas.....
K rollo, porque es tan dificil????

lo siento mucho por las k hoy os habeis encontrado con el negativo o con la warra..... os doy muchos animos y a seguir probando, es lo k tenemos, no perder la esperanza!!!!!

A
ari_5535434
1/11/11 a las 22:38
En respuesta a wendi_9490351

Lo siento chicas.....
K rollo, porque es tan dificil????

lo siento mucho por las k hoy os habeis encontrado con el negativo o con la warra..... os doy muchos animos y a seguir probando, es lo k tenemos, no perder la esperanza!!!!!

Gracias guapa!!
Bueno ahora a esperar que baje la warry

Ya me centraré en el próximo mes.
El Juevess tengo la cita de fertilidad que supuestamente me harán las ordenes para unos estudios.

A
ari_5535434
1/11/11 a las 22:39

Link fertiltest
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
1/11/11 a las 22:53
En respuesta a ari_5535434

Link fertiltest
www.fertiltest.com

Que tal vosotras?
Creo que aun queda alguien mas para el 30?

A
an0N_868292399z
2/11/11 a las 9:57

Este mes tampoco es el mio
Anoche hizo su aparicion

S
safaa_6435458
2/11/11 a las 10:38


gracias por los animos.. ya estoy mucho mas animada..

a finales de mes tengo gine le dire que le haga a mi chico analisis de bichines a ver si tambien tiene el problema..

A
ari_5535434
2/11/11 a las 10:52
En respuesta a safaa_6435458


gracias por los animos.. ya estoy mucho mas animada..

a finales de mes tengo gine le dire que le haga a mi chico analisis de bichines a ver si tambien tiene el problema..

Buenos dias!
Hola Niobbe, seria bueno que también se haga algun analisis, porque la verdad que nosotras siempre pensamos que nuestro cuerpo no responde y la verdad que es un 50 % y 50%.
Yo los he hecho en un laboratorio privado el año pasado.

Langosta: siento que tambien te haya bajado la , ... bien que has debereado este mes!
Yo creo que me llegará mañana porque ayer ya e dejado la progesterona y tarda 1 o 2 dias en bajar.

Caricari, mscernuda y sonika,,muchas velitas!!!

Creo que tambien queda Nati y quien mas?

A
ari_5535434
2/11/11 a las 20:11


Aun hay esperanza!!! Mucha suerte!!

A
ari_5535434
2/11/11 a las 21:31

Bueno
Yo también me paso al próximo mes

O
odei_8572045
3/11/11 a las 9:21
En respuesta a ari_5535434

Bueno
Yo también me paso al próximo mes

Animos!!
losiento mucho arcoiris!animate que si no es este mes sera el proximo.

xxxx

W
wendi_9490351
3/11/11 a las 10:59

Hola mis niñas
Pues estoy por aquí.......

Es que este mes me lo estoy tomando con muchisima calma, se me acabaron los to y este mes no voy a comprar, así k arcoiris, el mes k viene pedire cargamento......el mes pasado llevé muy mal el negativo y estaba demasiado obsesionada así k este mes voy a hacer choke y no voy a controlar nada, no se ni a k dia de ciclo estoy, no he mirado tempes, ni ovulaión, nada de nada, así k este mes no será, me voy a pasar a diciembre o enero, a ver si me lo traen los reyes magos....jajaja, besicos chicas y animo a las k le vino la , es una putada.....

A
ari_5535434
3/11/11 a las 11:17
En respuesta a wendi_9490351

Hola mis niñas
Pues estoy por aquí.......

Es que este mes me lo estoy tomando con muchisima calma, se me acabaron los to y este mes no voy a comprar, así k arcoiris, el mes k viene pedire cargamento......el mes pasado llevé muy mal el negativo y estaba demasiado obsesionada así k este mes voy a hacer choke y no voy a controlar nada, no se ni a k dia de ciclo estoy, no he mirado tempes, ni ovulaión, nada de nada, así k este mes no será, me voy a pasar a diciembre o enero, a ver si me lo traen los reyes magos....jajaja, besicos chicas y animo a las k le vino la , es una putada.....

Este mes es muy bueno
Sonika esa actitud es la mejor para quedar preñi, pero por favor si no tienes test al menos mira el flujo del periódo fértil y haz deberes!!!!

Pues a mi ya me está bajando, este mes me podré que el ovusitol, se me habia terminado y solo me tome unos sobres en el anterior.
Quien tenga acido fólico a mano que lo tome que también favorece la ovulación.
Si caricari que es mi cumple en diciembre a ver si tengo regalito!

A ver que buenas noticias tenemos en estos dias chicas!!

Mucha suerte!!

A
aidee_5616285
3/11/11 a las 11:58
En respuesta a ari_5535434

Link fertiltest
www.fertiltest.com

Arcoiris
Te he enviado un mensjito para contarte de mi cita al gine.


K
keiko_8144687
3/11/11 a las 15:31

Hola de nuevo
yo estoy igual q sonika. pasando de todo.. Arcoiris te iba a hacer pedido pero pense.. q si kiero desconectar mejor no tener nada a mano para obsesionarme.. asi q sea lo q dios kiera!!! Si baja pues llamare a consulta y me hare la ultima IA y ale.. arreando! jeje
las q estais apuntito como vais? mscernuda tu vas por buen camino no??
besos guapas

D
darla_8427114
3/11/11 a las 15:54

Busco mi positivo
hola la verdad es que ya no se que me pasa desde mayo que no me cuido chicas, pero no e logrado quedarme embarazada me da miedo que no pueda ser madre.
todos los fines de semana estoy con mi pareja y su liquido entra en mi pero cual puede ser el problema.
la verdad estoy muy angustida muchas conocidas han logrado quedar embarazada menos yo.
ayudenme chicas

A
ari_5535434
3/11/11 a las 18:48

Hola servichiclanera
Me alegro mucho guapa!!!!!!!!!
Debe haber sido muy emocionante y mas haberlo soñado tal cuál!

Bueno que todo siga muy bien y nos cuentas las novedades!!!
Cuidate!!

A
ari_5535434
3/11/11 a las 18:49

Link fertiltest
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
3/11/11 a las 18:57
En respuesta a ari_5535434

Link fertiltest
www.fertiltest.com

Os cuento
A pesar de ser la semana de me siento mas animada porque he ido a la consulta de fertilidad por unos estudios que necesitaba de compatibilidad y cromosomas y ya me han dado la orden, el próximo Lunes me los podré hacer!! El medico estaba muy simpático y pude aprovechar para consultarle las dudas.
Asi que me he quedado mas tranquila! Porque son unos estudios especiales que no lo suelen enviar si no hay suficientes razones para hacerlo.

Bueno guapis a prepararse para festejar el próximo positivo del post!! Hay que Inaugurar Noviembre

A
ari_5535434
3/11/11 a las 19:01
En respuesta a darla_8427114

Busco mi positivo
hola la verdad es que ya no se que me pasa desde mayo que no me cuido chicas, pero no e logrado quedarme embarazada me da miedo que no pueda ser madre.
todos los fines de semana estoy con mi pareja y su liquido entra en mi pero cual puede ser el problema.
la verdad estoy muy angustida muchas conocidas han logrado quedar embarazada menos yo.
ayudenme chicas

Bienvenida melii
Quedate tranquila que es normal. También si se ven los fines de semana solamente puede que no haya coincidido el dia de la ovulación.

Mucho animo!

A
ari_5535434
3/11/11 a las 19:35

Hola jenny!!
Tantos dias sin leerte!
Muchas gracias guapa,, me centraré en Noviembre a ver si hay suerte

Tu que tal te encuentras?

J
jing_8702145
3/11/11 a las 19:50

Asustada
Hola chicas siento mucho los negativos pero ya vereis como para navidad os llegan vuestros positivos.

Yo ando bastante asustada creo que me estoy agoabiando demasiado, el mes pasado me compre los test de clearblue y me los hice como ponia y me salia como que no habia ovulado en esos dias, me asuste porque pense que no ovulaba.

Este mes me compre los que vende arcoiris y me los empece a hacer justo cuando acabe con mi periodo estoy en mi dia 16 y nada de nada sigo sin ovular me salio durante dos dias la rayita una mas klarita que otra y hoy por la mañana me lo hice kon la primera orina y salia igual, como lei que mejor no hacerselo con la primera orina esta mediodia me lo volvi hacer y para mi sorpresa la segunda raya ya no se veia estoy muy asustada sera que no ovulo, tengo 26 años mis reglas siempre han sido muy regular de 27,28,29 dias casi siempre de 29 días, la citologia que me hice me salio todo perfecto, será que no ovulo estoy bastante asustada.

sevichiclanera: me alegro un montón de que todo vaya bien ya veras como pasa el tiempo de rapido y tienes a tu bebe pronto entre tus brazos.

A
ari_5535434
3/11/11 a las 20:01
En respuesta a jing_8702145

Asustada
Hola chicas siento mucho los negativos pero ya vereis como para navidad os llegan vuestros positivos.

Yo ando bastante asustada creo que me estoy agoabiando demasiado, el mes pasado me compre los test de clearblue y me los hice como ponia y me salia como que no habia ovulado en esos dias, me asuste porque pense que no ovulaba.

Este mes me compre los que vende arcoiris y me los empece a hacer justo cuando acabe con mi periodo estoy en mi dia 16 y nada de nada sigo sin ovular me salio durante dos dias la rayita una mas klarita que otra y hoy por la mañana me lo hice kon la primera orina y salia igual, como lei que mejor no hacerselo con la primera orina esta mediodia me lo volvi hacer y para mi sorpresa la segunda raya ya no se veia estoy muy asustada sera que no ovulo, tengo 26 años mis reglas siempre han sido muy regular de 27,28,29 dias casi siempre de 29 días, la citologia que me hice me salio todo perfecto, será que no ovulo estoy bastante asustada.

sevichiclanera: me alegro un montón de que todo vaya bien ya veras como pasa el tiempo de rapido y tienes a tu bebe pronto entre tus brazos.

Olly
Yo te diria que esperes a este ciclo a ver si sale el positivo mas tarde y si no hay novedades ir al gine que te haga una ecografia y consultarle.

A ver que opinan las demas chicas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest