Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
A
ari_5535434
3/11/11 a las 20:02
En respuesta a keiko_8144687

Hola de nuevo
yo estoy igual q sonika. pasando de todo.. Arcoiris te iba a hacer pedido pero pense.. q si kiero desconectar mejor no tener nada a mano para obsesionarme.. asi q sea lo q dios kiera!!! Si baja pues llamare a consulta y me hare la ultima IA y ale.. arreando! jeje
las q estais apuntito como vais? mscernuda tu vas por buen camino no??
besos guapas

Hola nube
La IA lo haces por la ss o particular?

Ver también

A
an0N_868292399z
4/11/11 a las 10:21

Hola chicas
En primer lugar mucho animo a todas!!

Olly decirte que no te agobies,que puede que la ovulacion se produzca mas tarde,siempre hemos leido y pensado que la ovulacion se produce sobre el 14 o 15 y mas teniendo ciclos regulares,pero muchas veces no es asi,empezamos hacernos los test muy pronto(yo empezaba sobre el dia 9 del ciclo y acabe descubriendo que ovulaba el 20,con ciclos de 29 dias)te pasas parcticamente todo el mes nerviosa,asustada por que nunca sale el positivo,al final cuando te sale si sale tarde ya estas tan agobiada,entre que tienes que hacerlo el dia de la ovulacion y todos los nervios pasados,se convierte todo en un desastre.
Mi consejo es que este ciclo lo tomes para saber mas o menos como funciona tu cuerpo,no te agobies,intentalo,te vas apuntando las cositas,los cambios de flujo y tal y a ver que sucede.
Yo le comente al dr. de cabecera lo de los test y me dijo que habia que comprobar minimo durante 3 meses para saber con mas exactitud que dia se ovulaba,ya que cada mes puede ser diferente.

Mscernuda siento mucho lo de tu warry,yo hace poco que descubri que tengo la fase lutea de 9 dias,tu has ido al medico o algo?Yo tengo proximamente cita con la gine,a ver que me dice y os cuento por que de este tema no he encontrado mucha informacion,ANIMO!!

Arcoiris me alegro mucho de que te vayan hacer ese estudiio ya que normalmente cuesta mucho que la ss lo haga,besitos

A
an0N_868292399z
4/11/11 a las 11:04

Yo
es que por ejemplo este mes las tetas no las he notado nada,ni dolor ni hinchazon,otros meses si que las noto algo,supongo que sera por tener la fase lutea tan corta,he leido mucho sobre el tema y muchos ginecologos consideran fase lutea insuficiente cuando es menor de 10 dias,asi que si la tienes de 11 estas en el limite pero tampoco esta mal,aunque yo creo que lo ideal es de 13 o 14,esa me gustaria tener a mi jejejejeje.La progesterona alarga el ciclo asi que supongo que eso hace que la fase lutea dure mas dias,a ver que te dice el doc,suerte!!!

A
ari_5535434
4/11/11 a las 17:16

Hola mscernuda
Siento que te haya bajado la . Tienes que mirar el lado positivo y es que los ciclos se están regulando cada vez mas.

He leido tu consulta en fertilidad y la fase lutea de 11 dias creo que entra dentro de lo normal para los gines asi que no se si te la recetará sin hacerte una analitica primero.

Yo creo que solo es cuestión de tiempo y de aqui a nada tendrás tu +++++

Animo!!!

A
ari_5535434
4/11/11 a las 17:17
En respuesta a an0N_868292399z

Hola chicas
En primer lugar mucho animo a todas!!

Olly decirte que no te agobies,que puede que la ovulacion se produzca mas tarde,siempre hemos leido y pensado que la ovulacion se produce sobre el 14 o 15 y mas teniendo ciclos regulares,pero muchas veces no es asi,empezamos hacernos los test muy pronto(yo empezaba sobre el dia 9 del ciclo y acabe descubriendo que ovulaba el 20,con ciclos de 29 dias)te pasas parcticamente todo el mes nerviosa,asustada por que nunca sale el positivo,al final cuando te sale si sale tarde ya estas tan agobiada,entre que tienes que hacerlo el dia de la ovulacion y todos los nervios pasados,se convierte todo en un desastre.
Mi consejo es que este ciclo lo tomes para saber mas o menos como funciona tu cuerpo,no te agobies,intentalo,te vas apuntando las cositas,los cambios de flujo y tal y a ver que sucede.
Yo le comente al dr. de cabecera lo de los test y me dijo que habia que comprobar minimo durante 3 meses para saber con mas exactitud que dia se ovulaba,ya que cada mes puede ser diferente.

Mscernuda siento mucho lo de tu warry,yo hace poco que descubri que tengo la fase lutea de 9 dias,tu has ido al medico o algo?Yo tengo proximamente cita con la gine,a ver que me dice y os cuento por que de este tema no he encontrado mucha informacion,ANIMO!!

Arcoiris me alegro mucho de que te vayan hacer ese estudiio ya que normalmente cuesta mucho que la ss lo haga,besitos


Gracia Langosta, el Lunes mismo voy a por el analisis

J
jing_8702145
4/11/11 a las 17:24
En respuesta a an0N_868292399z

Hola chicas
En primer lugar mucho animo a todas!!

Olly decirte que no te agobies,que puede que la ovulacion se produzca mas tarde,siempre hemos leido y pensado que la ovulacion se produce sobre el 14 o 15 y mas teniendo ciclos regulares,pero muchas veces no es asi,empezamos hacernos los test muy pronto(yo empezaba sobre el dia 9 del ciclo y acabe descubriendo que ovulaba el 20,con ciclos de 29 dias)te pasas parcticamente todo el mes nerviosa,asustada por que nunca sale el positivo,al final cuando te sale si sale tarde ya estas tan agobiada,entre que tienes que hacerlo el dia de la ovulacion y todos los nervios pasados,se convierte todo en un desastre.
Mi consejo es que este ciclo lo tomes para saber mas o menos como funciona tu cuerpo,no te agobies,intentalo,te vas apuntando las cositas,los cambios de flujo y tal y a ver que sucede.
Yo le comente al dr. de cabecera lo de los test y me dijo que habia que comprobar minimo durante 3 meses para saber con mas exactitud que dia se ovulaba,ya que cada mes puede ser diferente.

Mscernuda siento mucho lo de tu warry,yo hace poco que descubri que tengo la fase lutea de 9 dias,tu has ido al medico o algo?Yo tengo proximamente cita con la gine,a ver que me dice y os cuento por que de este tema no he encontrado mucha informacion,ANIMO!!

Arcoiris me alegro mucho de que te vayan hacer ese estudiio ya que normalmente cuesta mucho que la ss lo haga,besitos

Langosta
muchas gracias langosta por tus animos, hoy estoy más tranquila y te voy hacer caso.

W
wendi_9490351
4/11/11 a las 17:57

Fase lutea
Hola niñas!!!!

Yo tb tengo un lio con la fase lutea.....

Me estuve haciendo lo to durante 3 meses, (este me lo tomé de descanso porque estaba muy agobiada....)me daban positivo los dias 18 y 19 y la warry me baja el dia 30 por lo k doy por hecho k mi fase lutea es muy corta...

Deberia ir al gine y comentarselo, verdad???? quiza ese sea mi problema, porque este es mi 7 mes de búsqueda y estoy bastante agobiada ya..... chicas, que hago?????

A
ari_5535434
5/11/11 a las 12:50
En respuesta a wendi_9490351

Fase lutea
Hola niñas!!!!

Yo tb tengo un lio con la fase lutea.....

Me estuve haciendo lo to durante 3 meses, (este me lo tomé de descanso porque estaba muy agobiada....)me daban positivo los dias 18 y 19 y la warry me baja el dia 30 por lo k doy por hecho k mi fase lutea es muy corta...

Deberia ir al gine y comentarselo, verdad???? quiza ese sea mi problema, porque este es mi 7 mes de búsqueda y estoy bastante agobiada ya..... chicas, que hago?????

Fase lutea
Según lo que he leido en internet que hasta 10 dias esta dentro de los rangos normales.

Podrias pedir una consulta para comentarle al gine que llevas 7 meses de busqueda a ver si te envia los analisis hormonales. Aunque hasta 12 meses de busqueda consideran que se puede tardar en quedar preñi.

A mi me la han recetado porque a los pocos dias despues de ovular tenia pequeños manchados hasta el dia de la regla, entonces no habia muchas posibilidades de que se pueda implantar bien.

Como le he dicho a mscernuda yo creo que solo es cuestión de tiempo nada mas! Ojalá pronto llegue el ++++

W
wendi_9490351
5/11/11 a las 19:26

Arco iris
Gracias preciosa, siempre estás ahí para todas, eres un sol, ojalá k no tenga k comprar mas to....porque m quede preñi, pero si no es así en cuanto baje te hago un pedido, he pensado tb en pedirte pressed, eso realmente funciona????

A
ari_5535434
5/11/11 a las 22:38
En respuesta a wendi_9490351

Arco iris
Gracias preciosa, siempre estás ahí para todas, eres un sol, ojalá k no tenga k comprar mas to....porque m quede preñi, pero si no es así en cuanto baje te hago un pedido, he pensado tb en pedirte pressed, eso realmente funciona????

Hola sonika!
El preseed también lo utilizo, en Mayo y Junio me ha funcionado de maravillas. Este mes no,,sniff
Bueno para quedar preñi se tienen que dar varias circunstancias.
He leido varias chicas que le ha ido muy bien.

Para cuando es la fecha de no warry?

Que tal las demas? Feliz fin de semana!

A
ari_5535434
5/11/11 a las 22:39

Link fertiltest
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
6/11/11 a las 11:13

Ohh jenny
No te habia leido espero que te mejores!!
Cuando tienes la proxima consulta?

besos guapa

W
wendi_9490351
6/11/11 a las 14:18

Arco iris
Hola guapa, la warry no me vendrá para el 18, hoy es mi dia 18 de ciclo k es cuando siempre me sale + el to, pero como no tengo....pues a ojo, como os dije estoy un poco pasota, o mas bien desanimada.... porque haga lo k haga no lo consigo, ni to, ni onagra, ni piernas arriba, ni aquarius.... en fin k tanto esfuerzo no me ha servido para nada, así k este mes hasta me he tomado alguna copita, he tomado medicamentos para el catarro y hasta me he fumado algun cigarrillo k lo habia dejado!!!!
Lo del preseed es porque desde k estoy buscando noto bastante sequedad k antes no tenía, no sé si será la tensión o que.... pero vamos seguramente te lo pida porque es lo ultimo k voy a probar.....

M
merida_7974664
7/11/11 a las 12:15

Foro en facebook,buscando un embarazo
hola,hemos creado un nuevo grupo en facebook,para las que estamos buscando embarazo.
aqui os dejo el enlace que teneis que copiar y pegar y os lleva al grupo.
un saludo y suerte en vuestra busqueda!!

http://www.facebook.com/groups/265621136809092/?notif_t=group_activity

A
ari_5535434
7/11/11 a las 12:18
En respuesta a wendi_9490351

Arco iris
Hola guapa, la warry no me vendrá para el 18, hoy es mi dia 18 de ciclo k es cuando siempre me sale + el to, pero como no tengo....pues a ojo, como os dije estoy un poco pasota, o mas bien desanimada.... porque haga lo k haga no lo consigo, ni to, ni onagra, ni piernas arriba, ni aquarius.... en fin k tanto esfuerzo no me ha servido para nada, así k este mes hasta me he tomado alguna copita, he tomado medicamentos para el catarro y hasta me he fumado algun cigarrillo k lo habia dejado!!!!
Lo del preseed es porque desde k estoy buscando noto bastante sequedad k antes no tenía, no sé si será la tensión o que.... pero vamos seguramente te lo pida porque es lo ultimo k voy a probar.....

Buen dia chicas!
Sonika, bueno aun te quedan unos dias!

El pressed ayuda bastante para la lubricación, se nota la direferencia la verdad y atrapa los bichines para que no se escapen,,jeje.

Haces bien en distenderte para no pensar tanto.Yo intentaré lo mismo este mes a ver si resulta mejor!

Que tal estais todas?

J
jing_8702145
7/11/11 a las 14:01

Sigo sin ovular
Ke tal chicas ¿como os va a todas?yo estoy en mi día 19 y sigo sin ovular, la verdad es que por más que intento estar tranquila más nerviosa estoy es que ya me ha dado por pensar que no voy a ovular ni nada porqué mis ciclos son regulares siempre me vienen cada 28 o 29 días y tengo miedo de no ovular o no poder tener hijos.
Un s

A
ari_5535434
7/11/11 a las 14:48
En respuesta a jing_8702145

Sigo sin ovular
Ke tal chicas ¿como os va a todas?yo estoy en mi día 19 y sigo sin ovular, la verdad es que por más que intento estar tranquila más nerviosa estoy es que ya me ha dado por pensar que no voy a ovular ni nada porqué mis ciclos son regulares siempre me vienen cada 28 o 29 días y tengo miedo de no ovular o no poder tener hijos.
Un s

Hola olly
Luego del ultimo test que me has enviado por correo te ha salido la rayita mas fuerte al dia siguiente o mas floja?
Quien sabe ya has ovulado porque el flujo si lo has notado.

Lo mejor es pedir una cita para una revisión y hacerte una eco, asi ya te quedas tranquila.


A
ari_5535434
7/11/11 a las 14:52
En respuesta a merida_7974664

Foro en facebook,buscando un embarazo
hola,hemos creado un nuevo grupo en facebook,para las que estamos buscando embarazo.
aqui os dejo el enlace que teneis que copiar y pegar y os lleva al grupo.
un saludo y suerte en vuestra busqueda!!

http://www.facebook.com/groups/265621136809092/?notif_t=group_activity


Ya te he añadido . El tema es que no se si muchas chicas podran agregarse ya que el nombre del grupo delata la busqueda del embarazo.

Suerte

J
jing_8702145
7/11/11 a las 15:03
En respuesta a ari_5535434

Hola olly
Luego del ultimo test que me has enviado por correo te ha salido la rayita mas fuerte al dia siguiente o mas floja?
Quien sabe ya has ovulado porque el flujo si lo has notado.

Lo mejor es pedir una cita para una revisión y hacerte una eco, asi ya te quedas tranquila.


Arcoiris
Me salio más o menos igual,hoy es cuando me ha salido más clarita, pedi cita para el medico y he ido hoy y me ha dicho que no me preocupe porqué lo mismo yo misma la estoy retrasando la ovulación por estar tan pendiente.

A
ari_5535434
7/11/11 a las 15:15
En respuesta a jing_8702145

Arcoiris
Me salio más o menos igual,hoy es cuando me ha salido más clarita, pedi cita para el medico y he ido hoy y me ha dicho que no me preocupe porqué lo mismo yo misma la estoy retrasando la ovulación por estar tan pendiente.


Y te ha hecho una eco???

A
ari_5535434
7/11/11 a las 23:09

Caricari
Siento que haya bajado la , increible este mes nos ha pasado a todas lo mismo, hasta se nos ha adelantado y todo! Bueno a mi todos los meses se me adelanta, no quiere que me haga ilusiones,grrrr

Hoy mi marido se le complico con el trabajo y no hemos podido ir asi que mañana a primera hora estamos alli.

Ya os cuento novedades!

Mucho animo guapa!

O
odei_8572045
8/11/11 a las 10:19

Buenos dias chicas!!
pues nada la muy indeseable me lego el domingo por la noche y vino mas fuerte que nunca pero bueno ayer estube de bajon y hoy me desperte de mejor animo.

He empezado a tomar aceite de onagra, que me podeis contar de este aceite. es bueno

ARCOIRIS haceis envios dentro europa? y si es dentro de españa cuantos dias tarda? gracias

suerte a todas y la proxima lo conseguyimos

M
merida_7974664
8/11/11 a las 11:20
En respuesta a merida_7974664

Foro en facebook,buscando un embarazo
hola,hemos creado un nuevo grupo en facebook,para las que estamos buscando embarazo.
aqui os dejo el enlace que teneis que copiar y pegar y os lleva al grupo.
un saludo y suerte en vuestra busqueda!!

http://www.facebook.com/groups/265621136809092/?notif_t=group_activity

Se a cambiado de nombre,conseguiremos nuestro sueño
gracias por la sugerencia,hemos cambiado de nombre,ahora se llama conseguiremos nuestro sueño, os parece mejor???

A
ari_5535434
8/11/11 a las 12:42

Buen dia chicas!
Vaya jaleo esta mañana:

Hemos ido al Hospital Clinico para hacer los analisis, primero hacer la fila en información 15 minutos que alli no era , luego en cita previa 40 mintos que alli no era , que vaya atención al ciudadano 20 min bueno alli me han puesto un sello al menos pero alli no era . Nadie sabia nada, que me vaya al Materno que alli se dedicaban a realizar los careotipos.
Pues hacia el Materno y al llegar me ha dicho que le entregue la orden y DENTRO DE UNOS MESES ME LLAMARAN, que tardan mucha en dar cita para ese estudio, pues he pensado que al final casi que recogeré los resultados con el niña/a en brazos. Y todo esto en AYUNAS.

Bueno tengo una analitica que puedo hacer mientras tanto y ahora tendré que pedir la cita en mi centro de salud. De lo que me ha dicho el gine todo lo contrario ha sido.

A
ari_5535434
8/11/11 a las 12:49
En respuesta a odei_8572045

Buenos dias chicas!!
pues nada la muy indeseable me lego el domingo por la noche y vino mas fuerte que nunca pero bueno ayer estube de bajon y hoy me desperte de mejor animo.

He empezado a tomar aceite de onagra, que me podeis contar de este aceite. es bueno

ARCOIRIS haceis envios dentro europa? y si es dentro de españa cuantos dias tarda? gracias

suerte a todas y la proxima lo conseguyimos

Hola nati
Pues estamos todas iguales con la , este mes se ha pasado de mala,, no ha dejado de venir y venir

Si hacemos envios a todas partes, si te fijas al comprar pone tarifa internacional que es para cualquier pais fuera de España.
El tiempo que tarda dentro de España es de 2-7 dias pongo siempre en los mensajes por si se demora, pero normalmente tarda de 2a 3 dias, es muy rápido. Y dentro de Europa una semanita aproximadamente.

Sobre la onagra te recomiendo que pruebes algunos ciclos a ver como te va, yo las veces que la he tomado he notado mas flujo y mas incremento de la hormona Lh, se nota al hacer los test. Tomala acompañada de las comidas porque sino puede dar dolor de cabeza o mareos.

Suerte para este mes!!

A
ari_5535434
8/11/11 a las 12:50

Link
www.fertiltest.com

Bueno ahora contesto los privis que tengo pendientes.

A
ari_5535434
8/11/11 a las 12:56
En respuesta a merida_7974664

Se a cambiado de nombre,conseguiremos nuestro sueño
gracias por la sugerencia,hemos cambiado de nombre,ahora se llama conseguiremos nuestro sueño, os parece mejor???

Que bien!
Creo que ahora se podrán animar mas chicas a apuntarse, luego me paso a presentarme!!

A
ari_5535434
8/11/11 a las 13:53
En respuesta a jing_8702145

Arcoiris
Me salio más o menos igual,hoy es cuando me ha salido más clarita, pedi cita para el medico y he ido hoy y me ha dicho que no me preocupe porqué lo mismo yo misma la estoy retrasando la ovulación por estar tan pendiente.

Mensajito
Ya te he enviado el mensajito si tienes foto enviame, guardalos para compararlos que eso sirve mucho.

besos

A
ari_5535434
8/11/11 a las 18:11
En respuesta a ari_5535434

Link
www.fertiltest.com

Bueno ahora contesto los privis que tengo pendientes.


Donde estais todas? Debereando?

A
ari_5535434
9/11/11 a las 13:57

Hola caricari!!
Pues aqui estoy,, ya casi sin !
Asi que mente positiva!!

Que bien que ya estes mejor de ánimo,,es el bajón de los primeros dias pero bueno hay que superarlo!

Donde están nuestros positivos de este mes? Espero que lleguen pronto!

W
wendi_9490351
9/11/11 a las 19:57

Hola chicas
cari-cari, ya estas mas animada, eh???? a todas nos da el bajoncillo cuando vemos la es inevitable hacerse ilusiones.

ya veo k casi todas estais acabando con la warry y enseguida empezareis vuestra semana.....

a mi me quedan 9 dias para k no me venga....aunque este mes me lo tome sabatico y apenas hice deberes en los dias clave, asi k no kreo k haya mucha suerte.... pero nunca se sabe.....

mucha suerte chicas a hacer deberes.....

A
ari_5535434
10/11/11 a las 13:47

Buen dia chicas!
Animo Mscernuda, a veces se nos pone cuesta arriba el camino. Tu relajate que ese es el mejor medicamento que puedas tomar !
A ver si tenemos premio de antes de fin de Año!

Sonika, mucha suerte para este mes!!

A
ari_5535434
11/11/11 a las 15:44

Hola servichiclanera
Si extraño porque normalmente llegan bastante rápido. Lo que puede ser es que ese hayan retrasado por los festivos de entre semana que hubo.
Confirmame con un mensajito si Lunes o Martes tienes noticias, vale?

Tu como te encuentras? Espero que muy bien!

besos

A
ari_5535434
12/11/11 a las 21:39

Igualmente guapi!!
Feliz finde!
Que se mejore tu churri mejor ahora asi la proxima semana ya esta en perfectas condiciones!!

Yo igual esperando esta semanita con ansias!!

A
ari_5535434
12/11/11 a las 21:41

Subo link fertiltest
http://www.fertiltest.com

A
ari_5535434
13/11/11 a las :41
En respuesta a ari_5535434

Subo el link
www.fertiltest.com


A
ari_5535434
13/11/11 a las 11:51

Gracias jenny
Que ilusión ver a tu lentejita, ya de 12 semanas!!

Pues a ver si este es mi mes, en breve a comenzar con los deberes!

besos

A
ari_5535434
13/11/11 a las 14:15
En respuesta a ari_5535434

Link fertiltest
www.fertiltest.com


A
ari_5535434
13/11/11 a las 17:55
En respuesta a ari_5535434

Subo link fertiltest
http://www.fertiltest.com

Hola chicas!
Yo asi el comienzo de la semana fértil!
Me he comprado el ovusitol, un sobre al dia y el acido folico.

Que tal las demas?
Niobbe y Langosta hace mucho que no sabemos nada de vosotras.

A ver teneis buenas noticias pronto!

A
ari_5535434
14/11/11 a las 11:11
En respuesta a ari_5535434

Subo link fertiltest
http://www.fertiltest.com

Buen dia chicas!!
Que poco animo hay.. A ver si cambia con un +++++ pronto!!

S
safaa_6435458
14/11/11 a las 17:18


hola reinas!!

Este ciclo estoy entrando poco en el foro.. porque este mes me lo quiero tomar un poco de desconexion incluso de descanso deberare eso si, pero menos..

ARcoiris a ver como te funciona el ovusito, a mi con la primera caja ya se me regulo un monton.. lo unico malo son los dolores de ovarios y para mi los de riñones, son horribles!.

S
safaa_6435458
14/11/11 a las 17:18


hola reinas!!

Este ciclo estoy entrando poco en el foro.. porque este mes me lo quiero tomar un poco de desconexion incluso de descanso deberare eso si, pero menos..

ARcoiris a ver como te funciona el ovusito, a mi con la primera caja ya se me regulo un monton.. lo unico malo son los dolores de ovarios y para mi los de riñones, son horribles!.

A
ari_5535434
14/11/11 a las 22:30
En respuesta a safaa_6435458


hola reinas!!

Este ciclo estoy entrando poco en el foro.. porque este mes me lo quiero tomar un poco de desconexion incluso de descanso deberare eso si, pero menos..

ARcoiris a ver como te funciona el ovusito, a mi con la primera caja ya se me regulo un monton.. lo unico malo son los dolores de ovarios y para mi los de riñones, son horribles!.

Hola niobbe!!
Tanto tiempo sin tener noticias!

Es bueno desconectar de vez en cuando.
A mi me pasa igual con el ovusitol que tengo mucho dolor en la ovulación, no se si tomar un sobre dia si dia no a ver si resulta mas leve.

Yo os iré contando las novedades!

A
ari_5535434
14/11/11 a las 22:54

Hola guapa!!
Suerte con el preseed en la semana fantastica!!!

Y te dirá algo, si te pones a pensar quiza nunca sea el momento adecuado lamentablemente. Yo antes de buscar el segundo espere 5 años al menos porque no me parecia el momento adecuado y mira aqui todavia estoy y que sea ya mismo que se me acaba la edad fertillllll,,jeje!

W
wendi_9490351
15/11/11 a las 9:59

Hola bombones mios.....
Como estamos hoy?????

Yo tb ando un poco `perdida este mes....y es k no queria rayarme demasiado, ya k en meses anteriores lo pasé fatal.... pero este mes estoy en plena forma, y super mentalizada k me va a bajar porque no hice los deberes en el momento....

Este mes ya sabeis k no me hice to, porque estaba un poco enganchada a hacer pipí en el vasito.... y la verdad es k lo he llevado genial, el dia 24 tengo gine, y estoy deseando k llegue para ver si todo está bien, y si hay k mandarme algo pues k lo hagan ya!!!!

Me faltan 4 dias para la no warry..... y ya tengo todos los sintomas.... dolor de tetis... increible!!!!! casi no puedo dormir boca abajo, jajaja, y los ovarios k normalmente me duelen en el momento de bajar me duelen ya, por lo k es posible k se adelante, pero no quiero..... porque entonces es k la fase lutea es todavia mas corta.... y no quiero eso!!!!

bueno bombones.... pues nos vemos y ya os cuento....besos

A
ari_5535434
15/11/11 a las 14:56
En respuesta a wendi_9490351

Hola bombones mios.....
Como estamos hoy?????

Yo tb ando un poco `perdida este mes....y es k no queria rayarme demasiado, ya k en meses anteriores lo pasé fatal.... pero este mes estoy en plena forma, y super mentalizada k me va a bajar porque no hice los deberes en el momento....

Este mes ya sabeis k no me hice to, porque estaba un poco enganchada a hacer pipí en el vasito.... y la verdad es k lo he llevado genial, el dia 24 tengo gine, y estoy deseando k llegue para ver si todo está bien, y si hay k mandarme algo pues k lo hagan ya!!!!

Me faltan 4 dias para la no warry..... y ya tengo todos los sintomas.... dolor de tetis... increible!!!!! casi no puedo dormir boca abajo, jajaja, y los ovarios k normalmente me duelen en el momento de bajar me duelen ya, por lo k es posible k se adelante, pero no quiero..... porque entonces es k la fase lutea es todavia mas corta.... y no quiero eso!!!!

bueno bombones.... pues nos vemos y ya os cuento....besos

Hola sonika!!
Bueno a ver que tal! Esos sintomas pueden ser de embarazo también asi que no hay que perder las esperanzas!

Le preguntarás al gine lo de la fase lutea? Yo creo que hasta 10 es normal según lo que he leido, consultale y nos informas!!

Comienzo la semana fértil en unos dias y ya tengo dolor de ovarios como su fuese a ovular hoy mismo, no se si será el ovusitol o que..

A
ari_5535434
15/11/11 a las 18:55

Siiii
Yo también quiero mi +++++++++!!!!

Gracias guapa!

A
ari_5535434
16/11/11 a las 16:06

Hola cari!
Si!! Mi semana fértil ya ha comenzado! a ver que tal este mes

Te deseo un Muy Feliz Cumple y que tus deseos se hagan realidad prontito!!
Aprovechar estos dias para deberear!!!

A
ari_5535434
16/11/11 a las 22:43

Hola!!
No se si llego a tiempo para responderte

Seguramente el ovusitol te este regulando los ciclos y por eso ovules antes.
De todas formas teniendo ciclos regulares tambien se puede ovular en dias diferentes cada mes, esto puede depender de los cambios en el cuerpo, hormonas y estres.

Asi que en marcha,, hacia el positivo!!!!

Suerte!!!

I
izaga_6903284
17/11/11 a las 15:50

Holaaa
Me ha llamado la atencion de su foro,despues de 3 reglas puedo por fin ponerme en campaña para poder emarazarme ,en julio tuve un aborto espontaneo y el doc me recomendo esperar 3 meses ,pues ya los espere y solo quiero que me resulte,justamente estoy en mis dias fertiles algun datito??,espero k todo resulte bn...un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram