Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
A
ari_5535434
30/9/11 a las 21:39

Gracias jenny!
Espero que si,,me ha tocado analisis completo hasta de tiroides que nunca me habia hecho. Ya os cuento porque creo que ese lo puedo recoger el lunes.

Tu que tal con las nauseas, como lo llevas?

Ver también

S
safaa_6435458
30/9/11 a las 22:01
En respuesta a ari_5535434

Subo el link
www.fertiltest.com


hola arcoiris!!!

ya veras cmo todo sale bien, mejor que te lo hagan todo super completo..

¿ Para cuando te tiene que venir? yo ya estoy con dolorcillos de regla pero aun me falta, primer mes con el ovusitol a ver que pasa, a lo mejor se me adelanta..

un beso

Y
yvone_5104649
1/10/11 a las 9:37

Buenos dias!!! por fin sabado!!
Como stamos?? Yo bueno... Estoy a dia 43 y dos TE neg, asi q ... A la semana q biene me hace uno de clear a ver q pasa. No tengo sintomas raros, ayer tube algo de ardor no tengo dolor de pechos ni nada. No se... Es un royo!

Un abrazo xicaas!!!

A
ari_5535434
2/10/11 a las 21:18

Hola chicas!
Que tal? Hay novedades de la warry?

Yo también estoy en la cuenta regresiva para saberlo, de momento todo sigue normal, quedan algunos dias para confirmarlo.

Lo de las pruebas si me da tiempo mañana iré a recoger los primeros resultados. Tengo gine recién el 3 de noviembre para entregarlos, pero comparandolos creo que me haré a la idea de si han salido bien. Suerte que existe internet!

Ojalá haya un nuevo positivo!!

A
ari_5535434
3/10/11 a las 19:06

Hola caricari!!
Yo creo que has hecho bien los deberes y esos sintomas pintan muy bien, a ver si tenemos una sorpresa pronto!!

A
ari_5535434
3/10/11 a las 19:12

Hola guapis!!
Gracias por preguntar,, no espero la warry para el viernes.
Claro que me haré un test llegando al fin de semana,,jeje,la ansiedad me puede mas!!

Al final no me ha dado tiempo de ir a por las analisis hoy porque solo se puede pasar en un determinado horario y se me ha hecho tarde, asi que me pasaré mañana.
Alguna de vosotras tiene idea de los valores de la T4 (es el de tiroides) a ver si tengo una ayudita con la lectura del resultado.

Sintomas no hay muchos, solo los normales que pueden ser de ambas situaciónes, asi que seguiré esperando unos dias mas!

besos para todas!

A
ari_5535434
3/10/11 a las 19:24

Jennyta
Ahh,,genial guapi!! Porque es la primera vez que me hago de tiroides y no tengo mucha idea!!

Gracias!!

A
ari_5535434
3/10/11 a las 21:25

Ok guapa!!!
Mañana te envio un mensajito!

A
ari_5535434
3/10/11 a las 21:34

Subo el link
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
3/10/11 a las 22:26

Al final
No te ha bajado aun la warry no?

Y
yvone_5104649
3/10/11 a las 23:03

Buenas noches!!!
como estais? yo nada me bajo ayer... despues de 44 dias!!! que fuerte!!! En fin! Ahora esta a tope!!buff!

Ahora no se como saber cuando ovulo, tomare 3 de onagra haber.
gracias a todas!!

A
ari_5535434
4/10/11 a las 7:52

Buen dia!!
Para cuando es la falta? Esos sintomas son de embarazo!

Ya mismo me estaria haciendo un test caricari,,,ainss que nervioss,,ojala sea

W
wendi_9490351
4/10/11 a las 22:52

Hola chicas
Cuanto movimiento por aqui......

ARCOIRIS- yo tengo resultados del de tiroides k me hice, si tienes dudas te los paso, a ver si este find nos das una alegria.

MARTA- has empezado con el ovusitol el primer dia de regla??? yo me lo quiero tomar el mes k viene si no hay suerte pero no se cuando se empieza.

CARICARI- el dolor de pechos...... eso es un buen sintoma....

Pues nada yo en mi dia 14 de ciclo de momento to negativo el mes pasado me dió positivo el dia 18 así k todavia es pronto, comentaros k mi fase lutea es de unos 10 dias, a las expertas (arcoiris-marta) creeis k deberia ir al gine y pedirle k me mande progesterona para alargarlo??? o vá bien asi????
Segun mis calculos ovularia en fin de semana osea k me viene genial, y el martes próximo cojo unos dias de vacaciones por lo k me va a venir genial.

Bueno chicas buenas noches, un besico!!!!

W
wendi_9490351
5/10/11 a las 8:44

Hola marta
Guapa!!!! gracias por contestar tan rápido!!!!!!

Bueno hoy estoy ya en mi dia 15 y he empezado ya con el aquarius por si acaso.....este es el tercer mes k estoy con los to, el primero no me enteré porque paré en el dia 15 y el segundo la vi el 18, a ver este mes......

Aunque he pensado en esperarme hasta diciembre para ir al gine, voy a probar con una nueva k es la hermana de mi cuñada, me daba verguenza ir..... pero creo que para esto es la mas indicada, el mes k viene osea cuando me baje si me baja.... empezaré con el ovusitol a ver k tal porque a niobbe le duraban un monton los ciclos y el primer mes tomandolo ha sido de 28 dias.

Bueno chicas besitos.....

A
ari_5535434
5/10/11 a las 10:43

Hola chicas!
He ido a recoger los análisis y según el índice de valores sale todo bien menos la Prolactina que esta un pelin alta 32.1.
En este tema si que soy novata asi que no se si me darán medicación. Por la tarde tengo que pedir la cita para el ginecologo, a ver si la dan pronto y puedo aprovechar el proximo ciclo.

I
izzana_9024143
5/10/11 a las 22:21

Recibido
hooola guaaapa
No hay manera de agradecerte, mil gracias acroisis. me han llegado los test de embarazo y de ovulacion tambien esta manana.. tooodo perfecto

besos

S
safaa_6435458
5/10/11 a las 22:46


muy buenas niñas!!

arcoiris que te ha dicho el gine de los analisis hormonales? yo no tengo ni idea.. eso es mas complicado de leer.. a ver que te dicen..

MsCernuda el ovusitol te lo recomiendo aunque valga carillo.. mira yo solia tener ciclos de 34-35 y este mes que el prime mes que me lo tomo a los 28 dias me ha bajado.. ni me lo creo tia!!!. Es un sobre al dia ayuda a regular ciclos y a ovular, notas mucho mas la ovulacion..

un besin

W
wendi_9490351
5/10/11 a las 23:23

Arco iris
Hola guapa!!!!

Yo lo unico k he oido de la prolactina es k hay k tratarla porque si la tienes alta no te puedes quedar, aunque una chica de otro foro le dijeron k la tenia muy alta k era imposible un embarazo y a los 2 dias se hizo un test y está de 9 semanas ya!!!!!

Dicen k suele pasar a las k hemos tenido un aborto, es la hormona k hace k suba la leche o algo así, supongo k te mandaran algo.....

A
ari_5535434
6/10/11 a las 14:28
En respuesta a wendi_9490351

Arco iris
Hola guapa!!!!

Yo lo unico k he oido de la prolactina es k hay k tratarla porque si la tienes alta no te puedes quedar, aunque una chica de otro foro le dijeron k la tenia muy alta k era imposible un embarazo y a los 2 dias se hizo un test y está de 9 semanas ya!!!!!

Dicen k suele pasar a las k hemos tenido un aborto, es la hormona k hace k suba la leche o algo así, supongo k te mandaran algo.....

Hola chicas!!
Gracias por la info sonika! Yo también he pensado a ver si ha quedado algo en el cuerpo del embarazo pero como han pasado mas de dos meses lo dudo.

Ya se lo consultaré al gine, ayer no he podido comunicarme para la cita. A ver para cuando me dan, tengo que intentar nuevamente por la tarde.

A
ari_5535434
6/10/11 a las 14:28

Subo el link
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
6/10/11 a las 14:33
En respuesta a safaa_6435458


muy buenas niñas!!

arcoiris que te ha dicho el gine de los analisis hormonales? yo no tengo ni idea.. eso es mas complicado de leer.. a ver que te dicen..

MsCernuda el ovusitol te lo recomiendo aunque valga carillo.. mira yo solia tener ciclos de 34-35 y este mes que el prime mes que me lo tomo a los 28 dias me ha bajado.. ni me lo creo tia!!!. Es un sobre al dia ayuda a regular ciclos y a ovular, notas mucho mas la ovulacion..

un besin

Hola niobbe!
Que bien que el ovusitol te ha regulado tanto el ciclo y con un sobre solo al dia solamente! Entonces has notado la ovulación este mes?

Entonces mscernuda prueba de tomar uno solamente a asi te alcanza la caja para dos ciclos.

A mi ya me está bajando la regla,,me tendria que venir para el 9 , no me ha dado tiempo ni de hacerme ilusiones

A
ari_5535434
6/10/11 a las 14:35
En respuesta a izzana_9024143

Recibido
hooola guaaapa
No hay manera de agradecerte, mil gracias acroisis. me han llegado los test de embarazo y de ovulacion tambien esta manana.. tooodo perfecto

besos

Hola guapa!!
Me alegro de que hayan llegado bien! Ya tienes que comenzar a utilizarlos esta semana no?
Bueno si tienes dudas ya sabes que me puedes escribir para lo que necesites.

Mucha suerte para este mes!!

A
ari_5535434
6/10/11 a las 15:01

Muchas gracias jenny
Por copiarme los resultados, todo lo demás me ha dado bien por suerte, dentro de lo normal. A ver que dice el gine si tengo que tomar algún medicamento. He leido en internet que la prolactina se baja con grandes dosis de vitamina A, asi que ya estoy en ello.

besos

A
ari_5535434
6/10/11 a las 15:05

Hola mscernuda
Este ciclo me he tomado un sobre al dia y a partir del dia 10 dos sobres, luego de ovular lo he dejado.
En unos dias comenzaré nuevamente a ver si tengo mas suerte el próximo mes!

B
beate_7171908
6/10/11 a las 17:55

Hola arcoiris!!
Buenas!! Qué tal, como estás???
Pues yo aún sigo en ello, este mes he empezado tratamiento con puregon y relaciones programadas!!!!
Oye, te he hecho un pedido y ya me ha llegado la confirmación!
Un beso muy fuerte!!

I
izzana_9024143
6/10/11 a las 18:13

Ofertas interesantes
acabo de ver las ofertas en su site web son muyy intersantes

A
ari_5535434
6/10/11 a las 22:31
En respuesta a beate_7171908

Hola arcoiris!!
Buenas!! Qué tal, como estás???
Pues yo aún sigo en ello, este mes he empezado tratamiento con puregon y relaciones programadas!!!!
Oye, te he hecho un pedido y ya me ha llegado la confirmación!
Un beso muy fuerte!!

Hola ju!!
Yo he comenzado nuevamente luego de un aborto, a ver si tenemos suerte que ya nos toca de tanto insistir,,jeje

Te deseo suerte con el tratamiento!! Cuentame si hay novedasdes!

Un besazo guapa!!

A
ari_5535434
6/10/11 a las 22:39
En respuesta a izzana_9024143

Ofertas interesantes
acabo de ver las ofertas en su site web son muyy intersantes


A que si!!

Cuando te toca comenzar con los test? Ya me mantienes al corriente!

A
ari_5535434
7/10/11 a las 14:37

Mira
Ahi han abierto un post de ovusitol y toman dos al dia,,a ver cuantos positivos vemos,,ojala sean muchos, Lo que nos falta en el cuerpo sin vitaminas y por eso nos hace tan bien.

He visto que la prolactina se puede bajar con vitamina a, asi que estoy intentando ayudar comiendo de todo con vitamina A!

I
izzana_9024143
7/10/11 a las 18:06
En respuesta a ari_5535434


A que si!!

Cuando te toca comenzar con los test? Ya me mantienes al corriente!


me hice un test el mierclos y me da 2 rayas una raya fuerte y otra casi no se ve.. y hice otro ayer me da el mismo resultado

la regla me ha bajdo el dia 24-09 pero como soy irregular ( ciclo de 60 dias) es dificil de calcular mas o menos los dias fertiles


A
ari_5535434
7/10/11 a las 18:58
En respuesta a izzana_9024143


me hice un test el mierclos y me da 2 rayas una raya fuerte y otra casi no se ve.. y hice otro ayer me da el mismo resultado

la regla me ha bajdo el dia 24-09 pero como soy irregular ( ciclo de 60 dias) es dificil de calcular mas o menos los dias fertiles


Hola sara!
Como tienes ciclos mas largos aun seria muy pronto para la ovulación. Ve guardando los test que te hagas y ponle la fecha, asi te ayudará también notar el incremento de la hormona. A cazar el ovulin!!

W
wendi_9490351
7/10/11 a las 20:30

Buenas tardes
Hola chicas!!!!!!

Como estais?????

Ya casi de find!!!! me he hecho un to y me ha dado superpositivo, dia 17 de ciclo, k contenta estoy!!!! estoy cogiendo un vicio de hacer pipí en el vasito.....

así k despues de cenar hare deberes!!!! a ver si tengo suerte y este mes engancho el ovulín k este es mi sexto mes de busqueda y kreo k ya me va tocando!!!!!

Estos dias estoy con unos mareos..... y unas angustias..... k si me llega a pasar la semana k viene estaria pensando k estoy preñi, se vé k estoy un poquito floja, y es k entre el trabajo la cria, y la casa.... voy agotadisima y encima los DEBERES...jijiji, k eso si k no lo perdono!!!!

Bueno mis niñas espero k paseis un buen find!!!!

ARCOIRIS, para cuando te toca la no warry????' ya no faltará mucho verdad???? ay ojalá tengas suerte y tengas el positivo!!!! tengo muchas ganas de k empecemos a celebras positivos!!!!

NIOBBE- cielo, se te fue ya la warra????

MARTA.y tu guapa??? se te quito ya??? has notado algo con el ovusitos????

JENNYTA corazón, como va tu lentejita???? esperando al dia 15 para verl@ no???' k ilusion mas grande!!!!!

A
ari_5535434
7/10/11 a las 21:45
En respuesta a wendi_9490351

Buenas tardes
Hola chicas!!!!!!

Como estais?????

Ya casi de find!!!! me he hecho un to y me ha dado superpositivo, dia 17 de ciclo, k contenta estoy!!!! estoy cogiendo un vicio de hacer pipí en el vasito.....

así k despues de cenar hare deberes!!!! a ver si tengo suerte y este mes engancho el ovulín k este es mi sexto mes de busqueda y kreo k ya me va tocando!!!!!

Estos dias estoy con unos mareos..... y unas angustias..... k si me llega a pasar la semana k viene estaria pensando k estoy preñi, se vé k estoy un poquito floja, y es k entre el trabajo la cria, y la casa.... voy agotadisima y encima los DEBERES...jijiji, k eso si k no lo perdono!!!!

Bueno mis niñas espero k paseis un buen find!!!!

ARCOIRIS, para cuando te toca la no warry????' ya no faltará mucho verdad???? ay ojalá tengas suerte y tengas el positivo!!!! tengo muchas ganas de k empecemos a celebras positivos!!!!

NIOBBE- cielo, se te fue ya la warra????

MARTA.y tu guapa??? se te quito ya??? has notado algo con el ovusitos????

JENNYTA corazón, como va tu lentejita???? esperando al dia 15 para verl@ no???' k ilusion mas grande!!!!!

Hola sonika!!!
Que bien!!! Tienes tu positivo de ovulación!!

Mucha suerte!! Quedate tumbada por unos 10 minutos al menos!! Hay que acorralarlos para que no se escapen,,jeje

Yo ya estoy con la regla,,,es tan warry que llega antes de tiempo y todo, mi fecha era para el 9 de oct. Pero bueno ya me preparé mentalmente para el siguiente mes!

besos

W
wendi_9490351
7/10/11 a las 22:26

Deberes hechos.......
Hola chicas!!!!!

Pues ya hice deberes k luego estoy muy cansada y no tengo ganas.....

Me he pasado media hora despues con las piernas en alto!!!

ole, ole, ole, una campeona k estoy hecha........

S
safaa_6435458
8/10/11 a las 11:48


HOLAAAA!!

¿ Que tal chicas?

Ya veo que dando meneitos como locas.. yo tambien me suelo quedar con las piernas para arriba pero no siempre pk se me cansan jajaja..

arcoiris se te ha ido ya la regla? venga que vamos para octubre..

mscernuda te has empezado a tomar ya el ovusitol?

Sonik a ver si este es tu mes!!

B
beate_7171908
10/10/11 a las 17:06

Arcoiris!!
Ya he recibido el pedido...!! Muchas gracias por todo! Lo pedí el viernes y lo he recibido esta mañana, que rapidez!!!
Un beso, y gracias de nuevo!!!

A
ari_5535434
10/10/11 a las 18:15

Subo el link
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
10/10/11 a las 18:16
En respuesta a ari_5535434

Subo el link
www.fertiltest.com

Hola chicas!!
Que tal el finde?

Yo ya programandome este nuevo ciclo que comienza con energia positiva!!

A
ari_5535434
10/10/11 a las 18:17

Hola jennyta
Eso,,esoo,,queremos oir los primeros positivos de Octubre!!

A
ari_5535434
10/10/11 a las 18:22
En respuesta a beate_7171908

Arcoiris!!
Ya he recibido el pedido...!! Muchas gracias por todo! Lo pedí el viernes y lo he recibido esta mañana, que rapidez!!!
Un beso, y gracias de nuevo!!!

Hola ju!
Muchas gracias por la confirmación!! Ya sabes que soy veloz,,jeje! Me alegro de que haya llegado todo bien!

Mucha suerte y ya nos queda menos para nuestro positivazo!!!

A
ari_5535434
10/10/11 a las 18:32

Hola mcernuda!
Muchas gracias por tus palabras de animo!!

Ya se me ha ido la regla, solo me dura 3 dias porque mis ciclos son mas bien cortos, asi que ya me estoy preparando para este mes!

Para cuando te toca la ovulación este mes? Ya me toca la semana próxima!!

A
ari_5535434
10/10/11 a las 18:40

Hola nur!!
Has visto el positivo!! Me alegro mucho,,yo los utilizo todos los meses y la verdad que van muy bien y es fácil de distinguir cuando hay ovulación. Ojala hayas hecho diana este mes!!!

A
ari_5535434
10/10/11 a las 20:03

Hola servi
Que tal guapa!!

Que ilusión!!! Yo creo que puede ser positivo.
Repitelo mañana con la primera orina y te deberia de marcar el resultado seguro.

Espero novedades!!! Mucha suerte!!

besos


A
an0N_935682599z
10/10/11 a las 20:59

Hola soy nuevaaa
Hola que tal??
La 1 vez que entro a vuestro foro(estaba en otro,jeje)
"supuestamente"quedé embarazada en agosto,me salió positivo el clearblue,1-2 semanas...a los 11 días me bajó la regla me miraron y ni rastro de nada,quizás fue aborto espontáneo.
La cosa es que este mes de sept se me atrasó 6 días(me ilusioné como no)y me bajó la regla.
Ahora ya no sé si soy irregular ,regular..ayyy no sé.
Y os estoy leyendo y me preguntaba d que pedidos hablais??
De test ovulación??
será eso lo q me pasa?'q ya no sé cuando ovulo?'
He leido el de clear blue pero son 35 euros!!!!no puedo!!!!
Que caro...bueno contadme porfi!!
Besos a todas,espero que me acepteis

A
ari_5535434
10/10/11 a las 21:19

Yo creo que si
A mi en el ultimo embarazo me ha salido el positivo 6 dias antes de la regla, alli en mi album estan las fotografias para que las puedas ver, al principio se veia muy tenue y cada dia se iba incrementado mas la hormona.

Si hay un pelin de hormona la detecta y con la primera orina mas aún.

Mucha suerte guapa!! ya nos cuentas las novedades!!!

A
ari_5535434
10/10/11 a las 21:25
En respuesta a an0N_935682599z

Hola soy nuevaaa
Hola que tal??
La 1 vez que entro a vuestro foro(estaba en otro,jeje)
"supuestamente"quedé embarazada en agosto,me salió positivo el clearblue,1-2 semanas...a los 11 días me bajó la regla me miraron y ni rastro de nada,quizás fue aborto espontáneo.
La cosa es que este mes de sept se me atrasó 6 días(me ilusioné como no)y me bajó la regla.
Ahora ya no sé si soy irregular ,regular..ayyy no sé.
Y os estoy leyendo y me preguntaba d que pedidos hablais??
De test ovulación??
será eso lo q me pasa?'q ya no sé cuando ovulo?'
He leido el de clear blue pero son 35 euros!!!!no puedo!!!!
Que caro...bueno contadme porfi!!
Besos a todas,espero que me acepteis

Hola mary
Puede ser que haya sido un aborto espontaneo,,si es asi lo siento mucho.

Tendrias que ir apuntando cuanto te duran los ciclos para ver si eres irregular o simplemente tienes ciclos largos, De todas formas te puedes quedar embarazada sin problemas. Asi que no te preocupes!

El pedido que hablan las chicas es porque tengo una pagina web de venta de test de fertilidad, te dejo el link para que puedas verla www.fertiltest.com.
Son en formato tiras de alta sensibilidad y mas economicos que los de la farmacia. Van muy bien para detectar el periódo fértil.

Mucha suerte en tu búsqueda!

A
an0N_935682599z
10/10/11 a las 21:53
En respuesta a ari_5535434

Hola mary
Puede ser que haya sido un aborto espontaneo,,si es asi lo siento mucho.

Tendrias que ir apuntando cuanto te duran los ciclos para ver si eres irregular o simplemente tienes ciclos largos, De todas formas te puedes quedar embarazada sin problemas. Asi que no te preocupes!

El pedido que hablan las chicas es porque tengo una pagina web de venta de test de fertilidad, te dejo el link para que puedas verla www.fertiltest.com.
Son en formato tiras de alta sensibilidad y mas economicos que los de la farmacia. Van muy bien para detectar el periódo fértil.

Mucha suerte en tu búsqueda!

Dudilla
Muchas gracias por contestar.Es tuya la web??
Entonces me gustaría pedir,para probar,test de ovulación,yo con esto de que no sé cuando ovulo?¿¿¿
Tengo una niña de 11 años,y con mi nueva pareja deseo tener mi segundo bebe..tengo 34 tacos!!
Me compro los test??si verdad??

Besitos.

W
wendi_9490351
10/10/11 a las 23:00

Marymalaguita
Hola guapa, me he visto reflejada en ti.....

Yo acabo de cumplir 35, tengo una niña de 10, y estoy intentando tener un bebe con mi nueva pareja......

Espero conseguirlo y k tu tb lo consigas, a mi me van muy bien los test de arco iris,

un besico

A
an0N_935682599z
11/10/11 a las 8:10
En respuesta a wendi_9490351

Marymalaguita
Hola guapa, me he visto reflejada en ti.....

Yo acabo de cumplir 35, tengo una niña de 10, y estoy intentando tener un bebe con mi nueva pareja......

Espero conseguirlo y k tu tb lo consigas, a mi me van muy bien los test de arco iris,

un besico

Sonika
Hola q tal??
A ver si tenemos suerte!!llevas mucho tiempo de búsqueda??
Explicarme un poquito el tema de los test de ovulación que estoy "pegailla".Creo que esta es mi semana fantástica,jeje
Pero como he tenido un pequeño descontrol pues ya no sé si mi ovulación se atrasa también...en fin,que me gustaría usar los test pero no me quiero gastar mucho,porque no puedo(como estamos tosdos).
Un beso.

A
an0N_935682599z
11/10/11 a las 8:12

Sevichiclaneja
Felicidades wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que bien,que alegría dar entrar al foro y cantar el positivo!!
Oleeeeeeeeeee!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir