Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
A
ari_5535434
17/10/11 a las 10:12
En respuesta a ari_5535434

Subo el link
wwww.fertiltest.com

Buen dia chicas!!!
Que bien,,hoy si hay sintomas de ovulación!!! Trataré de no pensar a ver si cuela este mes!!

Os cuento que pronto haré la inauguración de mi nueva pagina con un foro incluido con el fin de poder tener información que nos pueda servir a todas en nuestra busqueda.
Asi que apreciaré vuestro comentario en alguna experiencia vivida sobre la busqueda. O alguna aportación de información que nos sirva de ayuda.

Mucho animo que ya queda menos para el positivo!!

Ver también

A
ari_5535434
17/10/11 a las 10:25

Hola caricari!!
Tantos dias sin leerte!! Siento que haya bajado la warry, ya mismo te pones en la tarea nuevamente!!

A ver si antes de fin de año cantamos nuestros Positivos

Feliz Lunes!! Hay que comenzarlo con energia!

S
safaa_6435458
17/10/11 a las 11:27


Muy buenos dias!!

mscernuda ya veras como te va super bien el ovusitol.. pasatelo muy bien este finde y sobre todo desconecta! ya nos contaras..

marymalaguita mucha suerte guapa, a ver si acertamos este mes!

Arcoiris eso de cambiar tu pagina es una idea estupenda y mas poniendo un foro, que guay.. todas vamos a ir para alla.. para cuando estara lista? has dejado ya de manchar? yo si.. este mes ha sido mas flojo que el mes pasado y aun no he ovulado..n o se

S
safaa_6435458
17/10/11 a las 11:27


Muy buenos dias!!

mscernuda ya veras como te va super bien el ovusitol.. pasatelo muy bien este finde y sobre todo desconecta! ya nos contaras..

marymalaguita mucha suerte guapa, a ver si acertamos este mes!

Arcoiris eso de cambiar tu pagina es una idea estupenda y mas poniendo un foro, que guay.. todas vamos a ir para alla.. para cuando estara lista? has dejado ya de manchar? yo si.. este mes ha sido mas flojo que el mes pasado y aun no he ovulado..n o se

A
ari_5535434
17/10/11 a las 12:14

Hola maju
FERTILTEST HACE ENVIOS A TODA ESPAÑA.

A
ari_5535434
17/10/11 a las 12:18
En respuesta a safaa_6435458


Muy buenos dias!!

mscernuda ya veras como te va super bien el ovusitol.. pasatelo muy bien este finde y sobre todo desconecta! ya nos contaras..

marymalaguita mucha suerte guapa, a ver si acertamos este mes!

Arcoiris eso de cambiar tu pagina es una idea estupenda y mas poniendo un foro, que guay.. todas vamos a ir para alla.. para cuando estara lista? has dejado ya de manchar? yo si.. este mes ha sido mas flojo que el mes pasado y aun no he ovulado..n o se

Hola niobbe!!
Muchas gracias por el apoyo, yo os mantendré informadas en cuanto esté lista. Estoy terminando los temas y viendo como lo organizo todo para que este ordenado y sea fácil de encontrar lo que necesitemos.

Hoy también he manchado, como te he dicho se lo he comentado al gine ya en dos ocasiones y me ha dicho que no le de importancia pero en lo que no habia caido hasta ahora es que habia sido justo en los eses del ovustol.
Yo tambien pienso que es porque se maduran y se ponen mas fuertes los ovulos por eso se rompen las venitas al salir.

Ojala sea positivo eso

A
ari_5535434
17/10/11 a las 12:22

Hola yeseiapaul
Bienvenida Post!

Estamos varias en periódo fértil y debereando, asi que mucha suerte!
Yo creo que este mes tendremos positivos en el Post

A
ari_5535434
17/10/11 a las 12:23

Subo el link
www.fertiltest.com

W
wendi_9490351
17/10/11 a las 12:33

Buscandobbs1
Hola niña,

Me parece un poco fuerte k hayas entrado a este foro a hacer tu propaganda, pero ya no solo eso si no k ademas digas k FERTILTEST no hace envios a ESPAÑA, en este foro el 99% de las k estamos somos clientas de FERTILTEST, y además contestas y orgullosas de serlo!!!!

SI hace envios a ESPAÑA, la atención es BUENISIMA, ella es super-amable y además para vender no desprestigia a nadie, siempre habla bien de todos.

Así niña k no sé las demas pero yo de alguien k habla mal de los demas para venderse...... como k no me fio mucho!!!!

K
kaira_6425222
17/10/11 a las 14:37

Falso
Eso de que fertiltest no hace envios a españa es totalmente falso, yo soy usuaria de los test y soy de cadiz(españa) y me llegan los test en 3 dias a casa y la calidad es muy buena, y lo mas importante que arcoiris te resuelve todas las dudas muy amablemente, asi que por respeto a ella y a todas las que usamos estos test y confiamos en ello para una cosa tan importante en nuestras vidas como es la busqueda de nuestro hijo, te piedo que te disculpes y que si entras en el foro no se para contar cosas que no sean verdad.

A
ari_5535434
17/10/11 a las 17:27
En respuesta a wendi_9490351

Buscandobbs1
Hola niña,

Me parece un poco fuerte k hayas entrado a este foro a hacer tu propaganda, pero ya no solo eso si no k ademas digas k FERTILTEST no hace envios a ESPAÑA, en este foro el 99% de las k estamos somos clientas de FERTILTEST, y además contestas y orgullosas de serlo!!!!

SI hace envios a ESPAÑA, la atención es BUENISIMA, ella es super-amable y además para vender no desprestigia a nadie, siempre habla bien de todos.

Así niña k no sé las demas pero yo de alguien k habla mal de los demas para venderse...... como k no me fio mucho!!!!

Hola sonika!!
Guapa, muchas gracias por tus palabras!! Me alegro mucho de formar parte de este post!

Hay gente para todo, que quieres que te diga .

Un besazo!

A
ari_5535434
17/10/11 a las 17:29

Suerte!!
Tendremos cerca la fecha de no warry,,ya nos iremos contando las novedades!!!

S
safaa_6435458
17/10/11 a las 20:03


bien dicho sonika...


Me parece una gran falta de respeto entrar aqui a vender tus productos.. encima intentado desprestigiar a nuestra arcoiris..

Arcoiris es un sol, siempre preocupada por todas y ayudando.. YO que soy muy poco confiada en comprar por internet ella es de total confianza..

vaya tela..

A
ari_5535434
18/10/11 a las 9:32
En respuesta a kaira_6425222

Falso
Eso de que fertiltest no hace envios a españa es totalmente falso, yo soy usuaria de los test y soy de cadiz(españa) y me llegan los test en 3 dias a casa y la calidad es muy buena, y lo mas importante que arcoiris te resuelve todas las dudas muy amablemente, asi que por respeto a ella y a todas las que usamos estos test y confiamos en ello para una cosa tan importante en nuestras vidas como es la busqueda de nuestro hijo, te piedo que te disculpes y que si entras en el foro no se para contar cosas que no sean verdad.

Hola nadia!
Acabo de recién de leerte, muchas gracias por el apoyo guapa!!

Tu como te encuentras? Espero que muy bien!

besos

S
safaa_6435458
18/10/11 a las 11:03


No se porque este mes no me fio de los test de ovulacion.. segun los test aun no he ovulado pero ya me empiezan a doler las tetis..

Tengo ovarios polikisticos.. sabeis si da falsos positivos en los test ovulacion?

A
ari_5535434
18/10/11 a las 14:24
En respuesta a safaa_6435458


No se porque este mes no me fio de los test de ovulacion.. segun los test aun no he ovulado pero ya me empiezan a doler las tetis..

Tengo ovarios polikisticos.. sabeis si da falsos positivos en los test ovulacion?

Buen dia chicas!
Hola niobbe, en que dia de tu ciclo estas?

Con ovarios poliquistiscos es un pelin mas dificil controlar con los test porque hay meses que se ovula y otros no entonces el incremento de la hormona es menor. Pero no te preocupes que los tratamientos funcionan muy bien.
Si tienes los ciclos regulados yo creo que va bien.

Que te ha dicho la gine, te dará omifin? O primero quiere probar solo con el ovusitol? Bueno ahi en el post de las chicas he visto que hay varios positivos!

Si puede dar falso positivo cuando estés tomando alguna medicación para tratamientos, puede alterar el resultado.Lo mismo con el test de embarazo.

A
ari_5535434
18/10/11 a las 14:56

Hola jennyta!!
Has tenido la 1 ecografia!! Cuenta,,,cuenta!

Ahora te escribo un mensajito con la info.

besos

A
ari_5535434
18/10/11 a las 17:38

Felices vacaciones mscernuda!
Ojalá te salga el positivo para el 18 del ciclo asi podeis hacer deberes antes.

Cuenta que tal la sesión de hipnosis, ya has estado antes? Que interesante!

A
ari_5535434
18/10/11 a las 19:54

Pues si..
Yo conozco muchas chicas del año pasado y a todas les ha ido muy bien, quedaban todas preñiss,,,menos yo que no tenia tratamiento,,jeje.

A
an0N_935682599z
18/10/11 a las 20:53

Quien no la espera para el 30octb
Hola que tal chicas??no sé si habrá alguien q no la espere para el 30 octb como yo...era sólo para preguntarle a ver q tal lo lleva??
No sé,este mes he hecho los deberillos un día sí y otro no,a ver si hay suerte!!
Arcoiris,anoche soñé q te pedí unos test de embarazo y me salió positivo...así q cuando llegue la hora te los encargo vale guapa?
Eres muy muy amable con la gente.
Besos positivos!!

A
ari_5535434
18/10/11 a las 22:41
En respuesta a an0N_935682599z

Quien no la espera para el 30octb
Hola que tal chicas??no sé si habrá alguien q no la espere para el 30 octb como yo...era sólo para preguntarle a ver q tal lo lleva??
No sé,este mes he hecho los deberillos un día sí y otro no,a ver si hay suerte!!
Arcoiris,anoche soñé q te pedí unos test de embarazo y me salió positivo...así q cuando llegue la hora te los encargo vale guapa?
Eres muy muy amable con la gente.
Besos positivos!!

Hola mary
Que gracia me ha hecho tu sueño , ojala se te cumpla y se haga realidad!!
Yo la NO espero para esa fecha mas o menos, el 30 me hago un test y confirmo,,jeje

Buenas noches!

K
keiko_8144687
18/10/11 a las 23:03

Menuda casualidad
a mi tb me toca para la semana q viene.. un poco antes del 30 y esta noche he soñado q alguien me daba test de ovulacion jajaja no eras tu arcoiris.. pero el sueño parecido.. jejej a ver si tenemos suerte!!!

Opino lo mismo, Arcoiris eres muy amable y cuidas mucho a todas..
Suerte chicas

S
safaa_6435458
18/10/11 a las 23:55
En respuesta a keiko_8144687

Menuda casualidad
a mi tb me toca para la semana q viene.. un poco antes del 30 y esta noche he soñado q alguien me daba test de ovulacion jajaja no eras tu arcoiris.. pero el sueño parecido.. jejej a ver si tenemos suerte!!!

Opino lo mismo, Arcoiris eres muy amable y cuidas mucho a todas..
Suerte chicas


a mi tambien me toca para el 30 y estoy a puntito de ovular.. a ver que me dice mñn el test de ovulacion..

vengaaa a deberear como locas!!

A
ari_5535434
19/10/11 a las 11:00

Buen dia chicas!!!
Vosotras tambien sois muy amables y buenas personas asi que les estoy muy agradecida!

Nube,, que gracia, bueno quien sabe era una amiga la que te daba los test en el sueño.
Hasta dormidas es dificil dejar de pensar en

Bueno,,bueno,,tenemos casi todas la misma fecha ,,,tiene que salir un positivo de todo esto chicas o varios seria mucho pedir?

A
ari_5535434
19/10/11 a las 11:00

Subo el link
www.fertiltest.com

W
wendi_9490351
19/10/11 a las 13:08

Niñas......
Pues k mañana es mi dia, pero hoy me he hecho un test y negativo, así k me parece k me voy pa noviembre.... un poquillo de bajón pero con optimismo para el proximo ciclo.

MARTA- espero k lo pases bien de viaje, a ver si traes un regalito, con nombre propio...jijiji

A
ari_5535434
19/10/11 a las 16:17
En respuesta a wendi_9490351

Niñas......
Pues k mañana es mi dia, pero hoy me he hecho un test y negativo, así k me parece k me voy pa noviembre.... un poquillo de bajón pero con optimismo para el proximo ciclo.

MARTA- espero k lo pases bien de viaje, a ver si traes un regalito, con nombre propio...jijiji

Animo sonika
Solo es cuestión de tiempo, seguramente ya falta poco para ese positivo!

J
jing_8702145
19/10/11 a las 17:56

Test de ovulacion cual me aconsejais
Hola me gustaria que me aconsejarais que test de ovulación comprarme, he estado en la pagina fertiltest, y dudo entre los de tira o termometro cual me aconsejais.

Muchas gracias.

W
wendi_9490351
19/10/11 a las 17:57

Arco iris
Gracias guapa pero la verdad es k lo llevo mejor de lo k pensaba.....

A todo se acostumbra una.... ya ves el dia k aparezca el positivo no me lo voy a creer y seguire haciendome test y todo, he cogido un vicio.....

A
ari_5535434
19/10/11 a las 19:47
En respuesta a wendi_9490351

Arco iris
Gracias guapa pero la verdad es k lo llevo mejor de lo k pensaba.....

A todo se acostumbra una.... ya ves el dia k aparezca el positivo no me lo voy a creer y seguire haciendome test y todo, he cogido un vicio.....

Igual
El dia que me habia salido el positivo depués de tanto tiempo, mi hice uno y otro y otro test,,jaja

Bueno me alegro de que lo lleves bien, asi es mejor y seguro llega mas rapido.

A
ari_5535434
19/10/11 a las 19:58
En respuesta a jing_8702145

Test de ovulacion cual me aconsejais
Hola me gustaria que me aconsejarais que test de ovulación comprarme, he estado en la pagina fertiltest, y dudo entre los de tira o termometro cual me aconsejais.

Muchas gracias.

Hola olly
Los dos test van muy bien, solo que algunas chicas les gusta mas el formato termometro por ser mas grandes y de mejor calidad del exterior.
Pero a la hora de marcar es lo mismo, asi que es depende de cada persona.
Si tienes ciclos largos y necesitas muchos test te recomiendo los de tiras. Si tienes ciclos cortos bueno el que mas te guste.

Ya me dices si tienes alguna duda mas!

Un saludo!

A
ari_5535434
19/10/11 a las 21:03

Gracias guapi
A ver si tengo suerte para este mes!!

K
keiko_8144687
19/10/11 a las 22:36

Arcoiris
nooo es mucho pedir.. despues de tanto tiempo seria genial q cantasemos varios positivos!! jejeej ojala!!!!
tengo dolor de tetas, ultimamente o no me duelen o lo noto a los dos dias de regla o algo asi, no tan pronto.. no se. no kiero pensar pero es inevitable.. vosotras teneis algun sintoma raro??

ya nos queda menos!! Besos guapas

A
an0N_935682599z
20/10/11 a las 13:44

Hola!!!qué síntomas teneis?
Hola estoy en mi día 20 del ciclo,las q estais como yo como os sentís???
Yo tengo los pechos hinchados,flujo blanco...pero eso no tiene nada que ver...puede ser preparándome para la warry...
A ver, he hecho muchos deberes,a ver que pasa??
Contadmeeeeee!!

A
ari_5535434
20/10/11 a las 14:57
En respuesta a an0N_935682599z

Hola!!!qué síntomas teneis?
Hola estoy en mi día 20 del ciclo,las q estais como yo como os sentís???
Yo tengo los pechos hinchados,flujo blanco...pero eso no tiene nada que ver...puede ser preparándome para la warry...
A ver, he hecho muchos deberes,a ver que pasa??
Contadmeeeeee!!

Hola!!
Sintomas? Yo no, aun es demasiado pronto todavia estan los bichines de camino

Tu cuando has ovulado Mary? Y Nube que ya tienes sintomas en los pechos!

W
wendi_9490351
20/10/11 a las 15:18

Niñas, yo esperando......
Hoy es mi dia, y de momento na de na....yuju!!!!

Aunque si me tiene k bajar prefiero k sea ya!!!!!

No quiero retrasos k me hagan ilusiones..... ya os cuento!!!1

porque no me quedan test..... no!!!!!1

mañana me compro uno

A
ari_5535434
20/10/11 a las 16:57
En respuesta a wendi_9490351

Niñas, yo esperando......
Hoy es mi dia, y de momento na de na....yuju!!!!

Aunque si me tiene k bajar prefiero k sea ya!!!!!

No quiero retrasos k me hagan ilusiones..... ya os cuento!!!1

porque no me quedan test..... no!!!!!1

mañana me compro uno

Ainss que nerviosss...
Ojala que no venga durante 9 meses!!

Tienes algún sintoma?

J
jing_8702145
20/10/11 a las 16:57

Necesito que me ayudeis es que soy nueva y no entiendo muy bien lo de los test de ovulación
Los voy a pedir hoy en la pagina de fertiltest porque se me adelanto el periodo y me bajo hoy, algunas de los que los habeis comprado me podriais decir cuanto tardan en llegar?? y cuando deberia empezar a hacermelos, el mes pasado cuando me compre el de clearblue lo empece a hacer desde el día 12 y en los siete días no me dio ninguno positivo, me podrías decir cuando empiezo a hacermelo.MUCHAS GRACIAS y haber si llegan los positivos.

A
ari_5535434
20/10/11 a las 17:06
En respuesta a jing_8702145

Necesito que me ayudeis es que soy nueva y no entiendo muy bien lo de los test de ovulación
Los voy a pedir hoy en la pagina de fertiltest porque se me adelanto el periodo y me bajo hoy, algunas de los que los habeis comprado me podriais decir cuanto tardan en llegar?? y cuando deberia empezar a hacermelos, el mes pasado cuando me compre el de clearblue lo empece a hacer desde el día 12 y en los siete días no me dio ninguno positivo, me podrías decir cuando empiezo a hacermelo.MUCHAS GRACIAS y haber si llegan los positivos.

Hola olly
Siento que te haya bajado la regla.

Olly soy de Fertiltest, los test tardan en llegar entre 2 y 7 dias hábiles (normalmente llegan bastante rápido) el envio por correo ordinario esta incluido en el precio.
Tienes tiempo de sobra para utilizarlos en el próximo ciclo asi que no te preocupes.
Dime cuanto durán tus ciclos asi te puede orientar cuando comenzar con los test.

J
jing_8702145
20/10/11 a las 17:10
En respuesta a jing_8702145

Necesito que me ayudeis es que soy nueva y no entiendo muy bien lo de los test de ovulación
Los voy a pedir hoy en la pagina de fertiltest porque se me adelanto el periodo y me bajo hoy, algunas de los que los habeis comprado me podriais decir cuanto tardan en llegar?? y cuando deberia empezar a hacermelos, el mes pasado cuando me compre el de clearblue lo empece a hacer desde el día 12 y en los siete días no me dio ninguno positivo, me podrías decir cuando empiezo a hacermelo.MUCHAS GRACIAS y haber si llegan los positivos.

Test de ovulación
suelen ser de 29 días pero este mes se me adelanto 3 días, este mes me hice el test de ovulación de clearblue y en los 7 días que me lo hice no me dio positivo ninguno de la ovulación y me asuste bastante incluso mea dado por pensar que lo mismo no ovulo, siempre soy muy regular este mes es uno de los pocos que se me adelanto 3 días. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME.

A
ari_5535434
20/10/11 a las 17:30
En respuesta a jing_8702145

Test de ovulación
suelen ser de 29 días pero este mes se me adelanto 3 días, este mes me hice el test de ovulación de clearblue y en los 7 días que me lo hice no me dio positivo ninguno de la ovulación y me asuste bastante incluso mea dado por pensar que lo mismo no ovulo, siempre soy muy regular este mes es uno de los pocos que se me adelanto 3 días. MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME.

Por nada guapa!
Mejor comenzar desde el dia 10 por si ovulas antes, los has hecho los anteriores con la orina concentrada? Eso es importante.
Mira en mi album de fotos como deberian de ir marcando las rayitas en la semana fértil si hay ovulación.

J
jing_8702145
20/10/11 a las 20:02
En respuesta a ari_5535434

Por nada guapa!
Mejor comenzar desde el dia 10 por si ovulas antes, los has hecho los anteriores con la orina concentrada? Eso es importante.
Mira en mi album de fotos como deberian de ir marcando las rayitas en la semana fértil si hay ovulación.

Arcoiris
Ya los pedi los test alfinal los pedi por correo urgente, para que lleguen mas rapido, con la orina concentrada no los hice lo pense pero como ponia que se podia hacer directamente, yo creo que ese fue uno de mis fallos, haber ke tal este mes me compre el pack de 30 con 6 test de embarazo asi empiezo antes porqué yo creo que este mes ovule el día 10 en vez del 14 o 15. Muchas gracias por tus respuestas.

K
keiko_8144687
20/10/11 a las 20:39

Sintomas
pues a mi me duelen un poco las tetas.. pero no es muy distinto de otros meses, lo unico es q no me suelen doler tan pronto.. yo ovule, creo el dia 11 de octubre asi q estoy en mi dia 23 de ciclo.. tengo tb muchos gases.. y hoy la tripa hinchada.. y no se si tendra q ver pero esta mañana me han dolido mucho los riñones y las piernas...
Estoy mas o menos como Marymalaguita... cuando has ovulado tu Arcoiris?
Sonika mucha suerte!!!!!!

K
keiko_8144687
20/10/11 a las 20:41

Ah! una pregunta
alguna os estais tomando las tempes? es que desde hace ya varios dias llevo con 36.7.. y no cambia siempre es la misma.. puede ser? estoy empezando a pensar q el termometro va mal.. q pensais?

A
ari_5535434
20/10/11 a las 22:28
En respuesta a jing_8702145

Arcoiris
Ya los pedi los test alfinal los pedi por correo urgente, para que lleguen mas rapido, con la orina concentrada no los hice lo pense pero como ponia que se podia hacer directamente, yo creo que ese fue uno de mis fallos, haber ke tal este mes me compre el pack de 30 con 6 test de embarazo asi empiezo antes porqué yo creo que este mes ovule el día 10 en vez del 14 o 15. Muchas gracias por tus respuestas.

Hola olly
Si guapa ya lo he confirmado, recuerda de enviar el tel de contacto para realizar el envio.

Pues entonces pudo haber sido ese el fallo de la orina porque los clearblue no tienen tanta sensibilidad y si no estaba muy concentrada quien sabe no lo ha podido detectar.
Mente positiva para el proximo ciclo y cualquier duda nos consultas.

A
ari_5535434
20/10/11 a las 22:35
En respuesta a keiko_8144687

Ah! una pregunta
alguna os estais tomando las tempes? es que desde hace ya varios dias llevo con 36.7.. y no cambia siempre es la misma.. puede ser? estoy empezando a pensar q el termometro va mal.. q pensais?

Uh..
Yo no se mucho de tempes, mientras que se mantenga asi y no baje va bien

Entre el domingo y lunes ovule, asi que es muy pronto aun, pero para el 30 me hare el test y salimos de dudas

Sonika, sigue todo igual

A
an0N_935682599z
21/10/11 a las 9:34
En respuesta a ari_5535434

Hola!!
Sintomas? Yo no, aun es demasiado pronto todavia estan los bichines de camino

Tu cuando has ovulado Mary? Y Nube que ya tienes sintomas en los pechos!

Arcoiris
Hola q tal??yo no sé cuando ovulé,lo que sí sé es que desde el 12 Octubre tengo los pechos doloridos,y os pregunté si eso puede ser síntomas de ovulación...
Han pasado 9 días y no sé...creo que me quedan 9 días para que me baje(al menos el mes pasado me vino el 30 sept)
Ahora me duele un poco más los pechos,pero claro para la warry también me duele..
Arcoiris,cuando me podría hacer un test de embarazo de los tuyos?'son muy sensibles verdad??
Espero tu respuesta,gracias!!

W
wendi_9490351
21/10/11 a las 10:42

Chicas me bajo....
Estoy un pelin de bajon.....

A ver si en noviembre hay mas suerte....

A
ari_5535434
21/10/11 a las 14:01
En respuesta a wendi_9490351

Chicas me bajo....
Estoy un pelin de bajon.....

A ver si en noviembre hay mas suerte....

Lo siento sonika
Mucha Animo guapa

Chicas,,colaborar con algún positivo asi nos animamos!!

A
ari_5535434
21/10/11 a las 14:09

Subo el link
www.fertiltest.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir