Foro / Maternidad

Post de la suerte en la busqueda del positivo con los test de ovulacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 20:59
A
ari_5535434
18/11/11 a las 12:58
En respuesta a izaga_6903284

Holaaa
Me ha llamado la atencion de su foro,despues de 3 reglas puedo por fin ponerme en campaña para poder emarazarme ,en julio tuve un aborto espontaneo y el doc me recomendo esperar 3 meses ,pues ya los espere y solo quiero que me resulte,justamente estoy en mis dias fertiles algun datito??,espero k todo resulte bn...un abrazo

Hola ingrid
Bienvenida al Post!
Siento lo del aborto, a mi también me ha pasado justo en el mismo mes. Si ha sido espontaneo no has tenido legrado verdad?
Suerte para este mes!!

Ver también

A
ari_5535434
18/11/11 a las 13:00

Link
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
18/11/11 a las 13:03


A mi ha salido positivo ayer no he podido hacer deberes. A ver si aun estoy a tiempo para hoy .

Al final has hecho deberes ayer?

A
ari_5535434
18/11/11 a las 14:09


El lunes solo, es que se ha ido de viaje y llega hoy .
La ovulación la tenia calculada para la mitad del ciclo y me ha tocado el dia 12 este mes, siempre ovulo en diferentes fechas

Bueno a ver si el preseed los ha dejado atrapapados alli!!

W
wendi_9490351
18/11/11 a las 17:45

Hola preciosas
Hoy es mi dia de no warry..... y de momento na de na..... guay

Como ya dije anteriormente este mes no me hice to, despues de unos meses decidi dejar un mes tranquilo, ya k como siempre me salia positivo en la misma fecha iba a descansar porque estaba super. rayada....

En fin, k ahora me encuentro sin test de embarazo, y hoy es el dia.

Os cuento como me siento y me decis k pensais????

TENGO UN DOLOR DE OVARIOS TREMENDO DESDE HACE VARIOS DIAS,, LOS PECHOS ME DUELEN DESDE K OVULÉ, PERO HOY UN POQUITO MENOS, ME HA DOLIDO ESTOS DIAS LA CABEZA.... EN FIN MUCHAS COSITAS PERO NINGUNA CONCRETA....

a ver k pasa, mañana os cuento!!!!

W
wendi_9490351
18/11/11 a las 18:19

Jennyta
guapisima-... pues mañana o pasado si no baja la warri me lo hago, a ver si tengo suerte este mes

W
wendi_9490351
18/11/11 a las 19:53

Marta
AY GUAPA, A VER SI FUESE VERDAD, YA SON 7 MESES DE BUSQUEDA Y ESTOY DESEANDO....

AL FINAL FUI A LA FARMACIA Y ME COMPRE UN TEST, SE LLAMA GRAN CRUZ, Y TIENE 10 DE SENSIBILIDAD, A VER SI ME SACA DEL APURO Y DE DUDAS.....JAJAJA

MUCHA SUERTE A TI CON EL PREESED

A
ari_5535434
19/11/11 a las :04
En respuesta a wendi_9490351

Marta
AY GUAPA, A VER SI FUESE VERDAD, YA SON 7 MESES DE BUSQUEDA Y ESTOY DESEANDO....

AL FINAL FUI A LA FARMACIA Y ME COMPRE UN TEST, SE LLAMA GRAN CRUZ, Y TIENE 10 DE SENSIBILIDAD, A VER SI ME SACA DEL APURO Y DE DUDAS.....JAJAJA

MUCHA SUERTE A TI CON EL PREESED

Soni
Que rapido se ha pasado! Yo no preguntaba por ti porque pense que aun quedaban unos dias,,jeje

Te harás el test mañana no?? Mucha suerte guapaaa!!!!!

W
wendi_9490351
19/11/11 a las 9:29

siiiiiiiiiiiii lo conseguí
Chicas!!!!! k me he hecho el test!!!!! y positivazo!!!!!

Estoy k no me lo kreo!!!!! este mes, precisamente este, k he pasado de todo!!!! jajajaa

Chicas buena forma de empezar el find, eh?????

venga k este es el principio!!!!

A
ari_5535434
19/11/11 a las 10:21
En respuesta a wendi_9490351

siiiiiiiiiiiii lo conseguí
Chicas!!!!! k me he hecho el test!!!!! y positivazo!!!!!

Estoy k no me lo kreo!!!!! este mes, precisamente este, k he pasado de todo!!!! jajajaa

Chicas buena forma de empezar el find, eh?????

venga k este es el principio!!!!

Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sonik
Hola guapa!!!

Ole..ole..oleeeeee
Que buena noticia!!!!!! Muchas felicidades por tu Positivazooo
que toda vaya muy bien!!!!!!!!!

besotesss

A
ari_5535434
20/11/11 a las :33

Subo link fertiltest
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
20/11/11 a las 10:21
En respuesta a ari_5535434

Subo el link
Web www.fertiltest.com


A
ari_5535434
20/11/11 a las 12:27

Buenos dias!!
Pues si ya estamos mas Positivas!! Yo ya he ovulado, solo que justamente en el dia clave no he podido hacer deberes pero si dias anteriores y luego, asi que veremos que tal!

Mcernuda relajate que sino puedes retrasar la ovulación.
Disfruta del finde y seguramente ya vendrá el positivo

Sonika cuentanos que te estas!!

Que tal las demás?? Alguna mas está en la semana fantastica?

A
ari_5535434
21/11/11 a las 14:10

Buen dia chcias!!
Que tal Hoy?
Sonika como te sientes? Asimilando el positivo!!

A
ari_5535434
21/11/11 a las 23:09


He visto la fotografia, en mi opinion le queda un dia mas al menos para la ovu.

Yo ya estoy en la cuenta regresiva, en una semanita lo sabremos!

Caricari que tal? Creo que tenemos la misma fecha no?

W
wendi_9490351
22/11/11 a las 11:31

Buenos dias preciosas!!!!
HOLA BOMBONES....
COMO ESTAIS????

chicas besos a todas, y gracias por las felicitaciones....de momento los sintomask tengo son pocos, dolor de ovarios, de pechos...sueño y poco mas, como la rayita del test me salio muy clarita, hoy me he hecho una beta, k recojo a medio dia o esta tarde, ayer fui al medico y me ha dado la baja para esta semana mientras k mi empresa me busca otro puesto, porque el domingo por la noche me tuvieron descargando camiones sabiendo k me habia dado positivo el test...unos cabr..... y mi medico me solicito k me vieran en gestacion de alto riesgo, hoy me han llamado para darme cita, y la tengo el lunes.... en fin k va todo muy, muy rapido y me da un poquito de miedo.... k tengais un buen dia preciosas, luego os cuento k tal la beta

ARCOIRIS- Ya keda poquito para saber.... a ver si hay suerte y hemos empezado la epoca de positivos.....

MARTA- cielo, yo kreo k hoy ya te dara marcado del todo, a mi me daban para el 18 o 19, y mis ciclos son de 30 dias....asi k no te agobies por eso!!!!

CARICARI- para cuando no te toca???' venga k la racha acaba de empezar!!!!

suerte a todas!!!!!

A
ari_5535434
22/11/11 a las 16:41

Que bien!!
Me alegro!! Tu que tal te encuentras?

besos

A
ari_5535434
22/11/11 a las 16:42

Subo el link
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
22/11/11 a las 16:48
En respuesta a wendi_9490351

Buenos dias preciosas!!!!
HOLA BOMBONES....
COMO ESTAIS????

chicas besos a todas, y gracias por las felicitaciones....de momento los sintomask tengo son pocos, dolor de ovarios, de pechos...sueño y poco mas, como la rayita del test me salio muy clarita, hoy me he hecho una beta, k recojo a medio dia o esta tarde, ayer fui al medico y me ha dado la baja para esta semana mientras k mi empresa me busca otro puesto, porque el domingo por la noche me tuvieron descargando camiones sabiendo k me habia dado positivo el test...unos cabr..... y mi medico me solicito k me vieran en gestacion de alto riesgo, hoy me han llamado para darme cita, y la tengo el lunes.... en fin k va todo muy, muy rapido y me da un poquito de miedo.... k tengais un buen dia preciosas, luego os cuento k tal la beta

ARCOIRIS- Ya keda poquito para saber.... a ver si hay suerte y hemos empezado la epoca de positivos.....

MARTA- cielo, yo kreo k hoy ya te dara marcado del todo, a mi me daban para el 18 o 19, y mis ciclos son de 30 dias....asi k no te agobies por eso!!!!

CARICARI- para cuando no te toca???' venga k la racha acaba de empezar!!!!

suerte a todas!!!!!

Hola soniika!
Que bien que te haya dado la baja, estas primeras semanitas son las mas importantes asi que aprovecha a descansar!!
Ya nos cuentas las novedades, a ver la cita que te den para ver al baby!!

Me ha llegado la carta para el analisis de cromosomas, recién para el Febrero,,brr

A
ari_5535434
22/11/11 a las 16:51

Pues
Yo lo veo mas marcado. Esos test son los one step? Si es asi no te preocupes porque no suelen marcar muy definido el dia exacto.
Tu deberea que esta es la semana fértil!!

A
ari_5535434
23/11/11 a las 12:43

Ohh lo siento
Que pena lo siento mucho.
Ojalá que te den la orden para las pruebas, yo las estoy haciendo en este momento. Lo de coagulación la tengo para la semana que viene y la de cromosomas recién para Febrero.

Si me quedo embarazada antes tengo que llamar al gine enseguida y me medicará. El dice que funciona muy bien la medicación en chicas con abortos recurrentes.

Mucho animo!!

K
keiko_8144687
23/11/11 a las 19:58

Arcoiris
Te he escrito un privado, pero bueno eso q el pedido me ha llegado hoy, muy rapido gracias.

Y de mi contar q me ha bajado hoy finalmente, y mañana tengo consulta para ver si empezamos tto para la la 4 Inseminacion.. ya os ire contando.
Suerte a ti q te queda una semanita, a mscernuda q esta en la ovulacion y a las demas igualmente.

Suerrrrrrteeeeeeeeeeee, lo conseguiremos pronto!!!

W
wendi_9490351
23/11/11 a las 20:04

Hola chicas
Mañana voy a la gine, ya tenia la cita cogida para una revision asi k ya voy y k vea como va todo, ademas le preguntare por la progesterona,

Deciros k estoy bien, k no noto k este embarazada ni no fuese por el retraso y el dolor de pecho.....

Espero k este mes haya mas positivos, mucha suerte chicas

A
ari_5535434
23/11/11 a las 23:12

Hola servichiclanera
El gine me ha dicho que la medicacion que dan es Heparina y aspirina. Y funciona muy bien.

La progesterona sirve para la implantación ,para estos casos no serviria de mucho, ya que tiene que ver con el crecimiento y evolución del embarazo.

Suerte con los analisis, ya te contaré mis resultados!
Animo!!

A
ari_5535434
23/11/11 a las 23:14
En respuesta a keiko_8144687

Arcoiris
Te he escrito un privado, pero bueno eso q el pedido me ha llegado hoy, muy rapido gracias.

Y de mi contar q me ha bajado hoy finalmente, y mañana tengo consulta para ver si empezamos tto para la la 4 Inseminacion.. ya os ire contando.
Suerte a ti q te queda una semanita, a mscernuda q esta en la ovulacion y a las demas igualmente.

Suerrrrrrteeeeeeeeeeee, lo conseguiremos pronto!!!


Gracias Nube!

Mucha suerte con el tratamiento, cuentanos las novedades!!!
Me alegro de que hayan llegado los test muy rapido!

besos

A
ari_5535434
23/11/11 a las 23:25
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
Mañana voy a la gine, ya tenia la cita cogida para una revision asi k ya voy y k vea como va todo, ademas le preguntare por la progesterona,

Deciros k estoy bien, k no noto k este embarazada ni no fuese por el retraso y el dolor de pecho.....

Espero k este mes haya mas positivos, mucha suerte chicas


Me alegro de que te sientas bien Sonika!! Suerte en el gine, cuentanos las novedades!

Yo mañana también voy pero para un control solamente.

K
keiko_8144687
24/11/11 a las 18:40

Mscernuda te cuento
en diciembre hacemos ya dos años q estamos en ello.. ufff un agobio la verdad, nos hicieron todas las pruebas y todo esta ok, asi q solo es cuestion de esperar supongo, estamos en fertilidad por la s.s. y llevamos ya tres Inseminaciones, ahora estoy en la cuarta.. espero q tengamos suerte sino iremos a FIV, pero seguro q esta va a funcionar.
Hoy he tenido consulta y empiezo con los pinchazos.. tengo q volver el martes.. ya os voy contando..
Besos

S
safaa_6435458
24/11/11 a las 19:22


mscernuda a mi me empiezan a doler las tetas justo despues de ovular.. nunca antes, sera que ya has ovulado , no se..




YO vengo del gine, de hacerme una citologia, ¿ Os ha pasado alguna vez que despues manchais? a mi nunca.. y esta vez mira, no se.. estoy a 5 dias de mi regla no se si tendra que ver..


El gine me ha dicho que siga buscando jajaja..que el ovusitol es milagroso, que el lo da antes que el omifin por eso.. que tenga paciencia vamos..

un beso a todas!!!

S
shihan_5754998
24/11/11 a las 19:51

Eso, eso
jejejeje, a mi me pasa igual y tampoco tengo respuesta, jejejejejeje. yo el miercoles empece con con gran cantidad de flujo blanco y espeso por la mañna y durante el dia un poco menos y hoy igual bastante poco, y la tetis, pues no me llegan a doler pero engo una sensacion rara.... no se como explicarlo.
Lo de las tetis si que es posible que sea por la progesterona... pero lo del flujo? yo tenia entendido que despues de ovu entrabamos en una fase mas seca?
y he leido que hay preñis que nates de saber que estaban en estado, no tenia flujo, nada, pero otras que tienen mucho y balnco y espeso.... entonces?
yo no entiendo nada

W
wendi_9490351
24/11/11 a las 20:32

Lo que me paso a mi
Como veo k teneis dudas, voy a contaros lo k yo sentí los dias antes de enterarme k estaba preñi, ya k como hace poquito lo tengo reciente.....

A ver yo se supone k ovulé el dia 20 de ciclo (este mes no me hice to), a partir de ahí empezó a dolerme el pecho, no mucho pero si un dolor constante k no se iba dia tras dia, y unos tres o cuatro dias antes de hacerme el test, osea para el 26 o 27 de ciclo empezaron a dolerme los ovarios.... y no paraba, a mi solo me dolian en el momento de bajarme la warry y el dia despues, pero no antes, unos dias antes tenia bastante flujo, blanquecino.

Por cierto, he ido a la gine, pero no se ha visto nada en la eco, se supone k estoy a dia 16 post ovulación, asi k es demasiado pronto, me ha dado para el 7 de diciembre, estoy un poquito ploffff, pero bueno supongo k es demasiado pronto, vosotras k pensais?????

W
wendi_9490351
24/11/11 a las 20:32

Lo que me paso a mi
Como veo k teneis dudas, voy a contaros lo k yo sentí los dias antes de enterarme k estaba preñi, ya k como hace poquito lo tengo reciente.....

A ver yo se supone k ovulé el dia 20 de ciclo (este mes no me hice to), a partir de ahí empezó a dolerme el pecho, no mucho pero si un dolor constante k no se iba dia tras dia, y unos tres o cuatro dias antes de hacerme el test, osea para el 26 o 27 de ciclo empezaron a dolerme los ovarios.... y no paraba, a mi solo me dolian en el momento de bajarme la warry y el dia despues, pero no antes, unos dias antes tenia bastante flujo, blanquecino.

Por cierto, he ido a la gine, pero no se ha visto nada en la eco, se supone k estoy a dia 16 post ovulación, asi k es demasiado pronto, me ha dado para el 7 de diciembre, estoy un poquito ploffff, pero bueno supongo k es demasiado pronto, vosotras k pensais?????

W
wendi_9490351
24/11/11 a las 20:32

Lo que me paso a mi
Como veo k teneis dudas, voy a contaros lo k yo sentí los dias antes de enterarme k estaba preñi, ya k como hace poquito lo tengo reciente.....

A ver yo se supone k ovulé el dia 20 de ciclo (este mes no me hice to), a partir de ahí empezó a dolerme el pecho, no mucho pero si un dolor constante k no se iba dia tras dia, y unos tres o cuatro dias antes de hacerme el test, osea para el 26 o 27 de ciclo empezaron a dolerme los ovarios.... y no paraba, a mi solo me dolian en el momento de bajarme la warry y el dia despues, pero no antes, unos dias antes tenia bastante flujo, blanquecino.

Por cierto, he ido a la gine, pero no se ha visto nada en la eco, se supone k estoy a dia 16 post ovulación, asi k es demasiado pronto, me ha dado para el 7 de diciembre, estoy un poquito ploffff, pero bueno supongo k es demasiado pronto, vosotras k pensais?????

A
an0N_935682599z
24/11/11 a las 20:46

Me hice un test
Hola acabo de hacerme un test embarazo,porque tengo las tetis hinchadas y mareos...pero tengo dolor de ovarios.
Este sería mi día 30 del ciclo...y me ha salido una segunda rayita mu flojita..pero ahí está...
mañana me hago otro test x la mañana...no quiero ilusionarme...

A
ari_5535434
25/11/11 a las 12:26

Link
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
25/11/11 a las 12:28
En respuesta a ari_5535434

Link
www.fertiltest.com

Buenos dias chicas
Pero entonces tenemos un nuevo positivo??
Cuentanos Mary que tall!!

S
safaa_6435458
25/11/11 a las 21:38


arcoiris ya me llegaron los test.. justo esta mñn hay que ver que rapido funciona correos.. jeje

A mi me esta bajando se me ha adelantado 4 dias por el ovusitol..madre mia es milagroso eh de tener ciclos de 35 a 26-27, lo recomiendo

un beso

A
an0N_935682599z
26/11/11 a las 9:05

Chicas positivooooooooooooooo!!!!
Me he hecho un test esta mañana y el resultado es POSITIVAZO!!!no me lo puedo creer,estoy muy contenta....
Estoy en el trabajo así que después me conecto y os digo mis síntomas...!!!
Un beso a todas

W
wendi_9490351
26/11/11 a las 10:37

Marymalaguita
FELICIDADES!!!!

Guapa a mi me pasó lo mismo, salió la rayita tan floja k no lo queria creer...jajaja, hasta me hice una beta y todo!!!! venga k esto no ha hecho mas k empezar, ya llevamos dos positivo seguidos!!!!!

A
ari_5535434
26/11/11 a las 11:41

Enhorabuena mary!!!
Felicitaciones por el Positivo !!!!!!

Bueno ya no se resisten los positivos!!!!

A
ari_5535434
28/11/11 a las 13:52

Buenos dias chicas!!
Algunas ya estamos en la cuenta regresiva nuevamente, a ver que tal

Yo para el dia 3 o 4 ya deberia de tener novedades.

Que tal vosotras?

A
ari_5535434
28/11/11 a las 13:53
En respuesta a wendi_9490351

Lo que me paso a mi
Como veo k teneis dudas, voy a contaros lo k yo sentí los dias antes de enterarme k estaba preñi, ya k como hace poquito lo tengo reciente.....

A ver yo se supone k ovulé el dia 20 de ciclo (este mes no me hice to), a partir de ahí empezó a dolerme el pecho, no mucho pero si un dolor constante k no se iba dia tras dia, y unos tres o cuatro dias antes de hacerme el test, osea para el 26 o 27 de ciclo empezaron a dolerme los ovarios.... y no paraba, a mi solo me dolian en el momento de bajarme la warry y el dia despues, pero no antes, unos dias antes tenia bastante flujo, blanquecino.

Por cierto, he ido a la gine, pero no se ha visto nada en la eco, se supone k estoy a dia 16 post ovulación, asi k es demasiado pronto, me ha dado para el 7 de diciembre, estoy un poquito ploffff, pero bueno supongo k es demasiado pronto, vosotras k pensais?????

Sonika
Como te encuentras?

Es normal que no se vea nada en la eco ya que era muy pronto. De cuantas semanas seria ahora?

A
ari_5535434
29/11/11 a las 10:47
En respuesta a safaa_6435458


arcoiris ya me llegaron los test.. justo esta mñn hay que ver que rapido funciona correos.. jeje

A mi me esta bajando se me ha adelantado 4 dias por el ovusitol..madre mia es milagroso eh de tener ciclos de 35 a 26-27, lo recomiendo

un beso

Que bien niobbe
Llegan bastanta rapido siempre!!

El ovusitol te esta funcionando muy bien!! Sientes sintomas al ovular?

M
mariel_706055
29/11/11 a las 20:51

Hola chicas!!!
Yo ando como vosotras, a la espera del dia 3, aunque estoy algo desanimada, llevo dos días con muchas molestias de la "indeseable", no se....me da que este no va a ser mi mes.

A
ari_5535434
30/11/11 a las 18:47

Link fertiltest
www.fertiltest.com

A
ari_5535434
30/11/11 a las 18:49
En respuesta a mariel_706055

Hola chicas!!!
Yo ando como vosotras, a la espera del dia 3, aunque estoy algo desanimada, llevo dos días con muchas molestias de la "indeseable", no se....me da que este no va a ser mi mes.

Hola nekane
Que tal lo llevas? Aun sin novedades?

Suerte!

A
ari_5535434
30/11/11 a las 18:54

Hola guapa!
Que bien estes liada porque no vea que largo se hace la fase lutea

Como ayer tenia que ir al gine a recoger unos resultados pues me he hecho un test y , bueno de momento. Aunque ya os habia dicho que no hemos podido hacer bien los deberes.

A
ari_5535434
30/11/11 a las 19:22

Hola caricari
Yo no siento nada este mes,,jeje

Tu como te encuentras? Algun sintoma diferente??

W
wendi_9490351
1/12/11 a las 13:00

Buenos dias
Preciosas k estais todas en fase lutea.....

Ya sabeis k no hay porque sentir nada diferente.... yo tenia mis sintomas de regla, aunque mas acentuados....

os deseo suerte, quiero ver mas positivos.....

M
mariel_706055
1/12/11 a las 21:00
En respuesta a ari_5535434

Hola nekane
Que tal lo llevas? Aun sin novedades?

Suerte!

ninguna novedad.....
Aún hasta el sábado hay que esperar.... a mi me da que este mes no lo he hecho bien

A
ari_5535434
1/12/11 a las 23:31
En respuesta a mariel_706055

ninguna novedad.....
Aún hasta el sábado hay que esperar.... a mi me da que este mes no lo he hecho bien

Hola guapa
Te he contestado en el otro mensajito!

Mucha suerte que ya queda menos para el sabado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook