Foro / Maternidad

Post de la suerte para junio

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 17:18
N
nikole_8304120
3/6/10 a las 16:22
En respuesta a an0N_691722899z


Me uno al grupo!!! y actualizo:

mermer30__30 años____3mb___NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años__________7mb_____NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio
Lizzy________31 años________3mb_______NW 2-6 Junio
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 3-junio (me apunto tb a la siguiente,pq no ovulé)
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio
ratylla________27años________2mb______NW 8junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio
pepitac_______29años_________1mb______NW 8 Junio
8karmen8-----28 años------6mb------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW29-30junio
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
rodoneta----------- 27 años----------NW 21 junio

Otra que se suma a junio
ME AÑADO:
mermer30__30 años____3mb___NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años__________7mb_____NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio
Lizzy________31 años________3mb_______NW 2-6 Junio
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 3-junio (me apunto tb a la siguiente,pq no ovulé)
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio
ratylla________27años________2mb______NW 8junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio
pepitac_______29años_________1mb______NW 8 Junio
8karmen8-----28 años------6mb------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW29-30junio
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
rodoneta----------- 27 años----------NW 21 junio

Ver también

S
soraya_6430836
3/6/10 a las 16:36

Bonitaaa
Oooh, no te me vengas abajo.
Entiendo lo que dices, el problema es cuando no viene y no se sabe por qué.
Mira, yo he sido siempre de puntualidad suiza con mis reglas y desde que estamos buscando ser papis no hay manera de que me venga como antes, meses de 30 días, 31, alguno de 26 cuando antes eran 28 sí o sí...
Cuando me hice el test y dio negativo pensé que me bajaría en nada porque había conseguido fuera presiones pero no, aún tardó un par de días.
Hoy estoy que me retuerzo de dolor, con unas ganas de encogerme como un 4 en el sofá que ni te imaginas

Bueno, a ver si se marcha y empiezo con mis deberes que algún mes ha de caer

Ánimo!!!

D
doae_7958355
3/6/10 a las 16:52

Hola chicas
qe tengan un excelente día... aqi ando reportandome todos los dias las leo pero no tengo tiempo de escribir. este mes debemos trabajar mucho para lograr lo qe nosotras deseamos y sobre todo no obsesionarnos si no disfrutar cada minuto de lo qe nos sucede para qe cuando tengamos a nuestros bbs recordemos esto no como algo amargo si no como un camino qe tuvimos qe recorrer y qe al final aprendimos qe dar vida a otro ser no es algo facil y mucho menos cuando ya los tengamos con nosotros. besos qe dios las bendiga y a disfrutar de lo qe nos ofrece la vida en este momentos.

P.D. CHICAS cambienme la fecha de la NW al 30 junio

A
anissa_8782034
3/6/10 a las 17:46

Me anoto otra vez!


paumym----28 años----3mb-----NW 18 de Junio

J
jennie_5426249
3/6/10 a las 19:42

Hola
k tl xicas vengo dl post de mayo y vengo a apuntarme para el de junio.
me podeis agregar a la lista muxas gracias y besitos a todas
12bettyboop--------------27años-----------18mb----------nw 16junio

S
sama_6330490
3/6/10 a las 23:58

Hola mis niñaaa....
como estais princessitaaaaaasssssss..nose xk tengo la mania de mirar el otro post de mayo...jajajajaj ....wenoo espero ke no os olvideisss de mii ehhhhh jajajja ke no puedo conectarme tanto como antes!!!! pero bueno intento irr leyendo para no perderme ningun +++++++...bueno x fiiinnn mañana ya es viernes!!!!!!!! y el sabado tengo una bodaaa!!!!! y el domingo tengo...una resakaaa ke pa ke la ke me esperaa...jajajajaj y cn eso acompaña.....mi semana fertil!!!!!!!!!!!!!!!!!! del domingo asta el viernes...voy a estar dia si dia no...xk como este mes no me comprao el test de ovul. pos nada...a ojo....jajajaj bueno chicas!!!!! espero ke esteis todas bien y ke tengais los animos muuuuyyyy altooosss!s!!!!! besitooosss

L
liana_712143
4/6/10 a las 8:38

A ver si este mes tenemos todas suerte
llevo 2 meses en la busqueda de mi segundo hijo....................este mes he aprovechado mi periodo fertil................asi que a ver si he tenido suerte........................ .para poder hacerme la prueba tiene que llegar el 16/06....................asi que a ver como va el tema......................

A
alisia_9429476
4/6/10 a las 8:43
En respuesta a an0N_691722899z



una pregunta... (soy nueva aquí)

qué quereis decir con " 7mb" seguro que cuando me lo digais caigo.... pero no tengo ni idea a qué os referiis...

Hola...
Hola, rodoneta, bienvenida...
"MB" significa "Meses Buscando", el n de meses quelleváis buscando embarazo.
Hoy tengo mucho trabajo, intentaré conectarme luego y daros la bienvenida a las nuevas como Dios manda.
Un beso!!

R
ritu_5812671
4/6/10 a las 10:53

Me siento rara....
Hola xicas,

Est mes no ovulé según los to, pero la tendría que haber sido ayer... y llevo dsd el sábado pasado con dolores de warry y nunca se me ha retrasado, como muxo desd q estamos buscando se me adelanta un día (con lo regular q yo era!)... Acabé los exámenes de la universidad ayer y lo cierto esq he pasado unos nervios q pa q! pero ni q fuera la primera vez q tengo examenes! Hoy, para no variar sigo con dolores, sobretodo en un ovario más q en otro y me dielen los muxo riñones... Entre los to negativos, examenes y esto de buscar embarazo q no me imaginaba q fuera tan dificil estoy para unas vacaciones.... Me acabará bajando durante el día de hoy o quizás esta noche para fastidiarme el sueño ...

Un abrazo xicas, en cuanto baje os aviso.

S
soraya_6430836
4/6/10 a las 11:06
En respuesta a sama_6330490

Hola mis niñaaa....
como estais princessitaaaaaasssssss..nose xk tengo la mania de mirar el otro post de mayo...jajajajaj ....wenoo espero ke no os olvideisss de mii ehhhhh jajajja ke no puedo conectarme tanto como antes!!!! pero bueno intento irr leyendo para no perderme ningun +++++++...bueno x fiiinnn mañana ya es viernes!!!!!!!! y el sabado tengo una bodaaa!!!!! y el domingo tengo...una resakaaa ke pa ke la ke me esperaa...jajajajaj y cn eso acompaña.....mi semana fertil!!!!!!!!!!!!!!!!!! del domingo asta el viernes...voy a estar dia si dia no...xk como este mes no me comprao el test de ovul. pos nada...a ojo....jajajaj bueno chicas!!!!! espero ke esteis todas bien y ke tengais los animos muuuuyyyy altooosss!s!!!!! besitooosss

Guapaaa!!
Pues ya ves, estamos casi todas por aquí + las nuevas que se van uniendo.
Yo tengo tiras de test de ovul que me sobraron el mes que viene pero vamos, que me he propuesto y prometido que es el último mes que gasto dinero en ello...
Nada, a ojo de buen cubero y a relajar la mente...

A
arya_5293956
4/6/10 a las 11:27

Rodoneta y letizia
hola rodoneta y letizia,
habrá que esperar...
ahora por si fuera poco he cogido un resfriado de caballo, y claro, no me puedo tomar nada por si acaso!!!
ayyyyy,
que sea lo que tenga que ser pero que sea yaaaaaaa
un besito y mucha suerte a vosotras tambien!!!

L
lidia_5654169
4/6/10 a las 11:30

Pepitac y ccs27, muchísima suerte a las dos!!!
Ya veis que antes entraba más al foro, pero os leo practicamente a diario aunque no escriba, y veo que pepitac y ccs27 están pendientes de positivo!!! Ojalá tengáis mucha suerte, y nos deis una buena noticia pronto! Yo este mes, como ya dije, me lo estoy tomando con más tranquilidad, porque el mes pasado lo pasé fatal y me agobié mucho. Ni siquiera estoy pendiente de mis días fértiles, lo hacemos cuando nos apetece (sinceramente, no mucho, porque yo llego reventada del trabajo, y como os dije, a mi novio con la paroxetina no le apetece con mucha frecuencia). Pero bueno, ya sabremos si hemos atinado o no!!
Gracias mistral por tu apoyo, a ver si ahora que no hay quiste hay más suerte!!!!!

Mucha suerte a todas, seguiré pasando por aquí (sin agobios, jejejejeeje) Un besito a todas!!!!!!!!!!

S
saily_7976537
4/6/10 a las 12:58

Hola a todas !!!!!!!
Joo llevo un par de dias desconectada , que tal vais ?¿? bueno os he leido pero todavia me queda por leer alguna mas.....

OLALLA , tranquila y hasta el dia 6 no hagas nada aparte d relajarte , ya nos contaras ojala sea un +++
MISTRA,L corazon en cuanto la desaparezca y sea tu semana fantastica "AL ATAQUEEEEE" , la mia empieza la semana que viene .... AHHHH!! yo tambien me retorcia d dolor que HORRORR
MAMIKITY , no te preocupes y una vez te baje y se te vaya intenta hacer los deberes cada dos dias asi tienes mas posibilidades yo he tenido un ciclo d 35 dias y como estoy que no se cuando me tiene que bajar lo voy a hacer asi se que mas o menos me tiene que bajar entre el 26 y el 1 bueno espero que t haya servido de algo guapa AHHH !!! lo de el aceite d onagra tambien lo he oido yo y si que suele dar resultado BESOS ,......

BUENO UN BESAZO PARA TODAS . he visto que ha gente nueva PELUBCN , ROSMARYS seguro que me dejo alguna asi que bienvenidas a todas..................

A
adelfa_9061298
4/6/10 a las 13:18

Hola chicas...
Como va eso, espero que empeceis a anotar vuestros +++++++++, haber si se nos pega algo y tambien cantamos los nuestros.

Tengo una duda, haber si podeis ayudarme alguna. La me bajo el viernes por la tarde y el lunes no tenía nada de nada, pero eso sí, me he tirado 2 ó 3 días que cuando hiba al baño y me limpiaba manchaba algo marrón, ¿que podría ser?, espero que me ayudeis. Gracias y suerte a todas.

A
anisia_7840518
4/6/10 a las 15:20


Espero que tengais un muy buen fin de semana, Silvia o este calor me tiene demasiado aturdida o efectivamente hoy no has dado señales de vida, espero que estes bien. Sarita Bienvenida, como se nota que has aparcado un poco este tema, basta que no lo pienses para que este sea tu mes y el de todas.

A pasarlo bien chicas, Besitos

A
alisia_9429476
4/6/10 a las 19:28

Ya estoy aquí...
Hola, mis nenas,
¿Qué tal estáis? Ya sé, ya sé, tengo pendiente actualizar la lista, es que hoy estoy agotada, acabo de llegar a casa, y tengo un montón de cosas que hacer. Así que prometo poner la lista al día mañana...

Bienvenidas a todas las nuevas, qué alegría me da saber que hay chicas que nos leen desde la distancia, y acaban por asomarse a saludar, y a compartir con todas su experiencia y su ilusión. Cuantas más seamos, pues mejor, porque así, cuando unas no estamos por aquí, siempre habrá otras que cojan el relevo. En este sentido, he de decir que lacy82 me está ayudando mucho a actualizar, a estar pendiente de todas, etc. Gracias, tesoro, eres más maja que las pesetas.

Sarita, corazón, otro fon de semana de juerga por ahí... qué suerte! Espero que estés a tope con tu nuevo negocio, yo recuerdo cuando empecé el mío (hace ya 6 años), y fue una auténtica locura. Mucha suerte, bonita!

ccs27, pepitac, os envío toda mi energía positiva para daros algo de suerte. Ccs, yo creo que los tirones en el útero son bastante sospechosos, nena, ánimo a las dos, y ya nos iréis contando.

mamikity, cielo, no sé cómo aguantas esos nervios, yo estaría desesperada si llevase 37 días, y sin síntomas de . Ya sé que mis palabras no ayudan, jejeje, sólo te digo que no pierdas la esperanza, aunque los t.e. den negativo, hasta que no te baje, siempre queda un rescoldo de esperanza.

A las nuevas, os iré conociendo mejor a lo largo de los días que quedan, mi mejor consejo para vosotras es que os arméis de paciencia. Esta viaje en el que todas hemos embarcado es bastante inesperado, puede que el triunfo de la aventura llegue cuando menos os lo esperéis, pero también es posible que el camino sea tortouso y largo. Las que llevamos ya un tiempecito buscando sabemos que lo más importante es aprender a levantarse rápido cuando la nos derrumba cada mes, y seguir caminando, seguir cuidándonos, y seguir luchando por conseguir lo que buscamos. Encontraréis un gran apoyo en muchas de las compañeras de este post, y yo estoy aquí para vosotras, para ofrecer mi sonrisa, mi hombro, y mi mano, de la misma forma que yo confío en vosotras para que me tendáis la vuestra cuando me tropiece y necesite ayuda para levantarme.
Un beso muy fuerte a todas, os dejo, que tengo que hacer deberes! jejeje...

S
sama_6330490
4/6/10 a las 20:26

Mis niñaassssss
ke tal todo???????? hay ke calorcito ya ke haceeeeeeee jjijji buenoo ke paseis un buen finde!!!!! de playita piscina y esas cosaa...ke sientan tan biennn y a mi...ke empieza mi semana fantasticaaaaaaaaaaaa aver si este mes la clavo...

Y
yeray_8573278
4/6/10 a las 21:00

Hola!!!!!!! soy nueva en este post, me puedo unir???
aiss al leer el post he entrado rápidamente, hace poco que mi chico y yo nos hemos decidido volver a intentarlo, pues en abril sufrí un aborto espontáneo estando casi de tres meses...
ojalá que éste post me dé mucha suerte!!!!
un besito muy grande a todas!!!!
espero ser bienvenida!

M
mariia_7457790
4/6/10 a las 21:19

En espera
ola chicas os tengo un poco abandonadas pero esque con el trabajo no ay tiempo pues nada sigo sin ratro de la warry pero si q me encuentro fatal como ardor de estomago y asco al dulce y mira q es raro en mi como si se tratase de un empacho ademas muchas ganas de llorar y no se porque, duermo fatal por las noches no piyo postura pero en fi no se cuanto esperar para hacerme la prueba ya q me da miedo que vuelva a salir negativo o tal vez sea pronto.
a veces tengo dolor de ovarios y riñones pero mi tempe va desde los 36.7 a los 37.7 que os parece un besazo y suerte chicas

A
an0N_691722899z
4/6/10 a las 21:24

felicidades

Pepitac!! no se el resto pero a mi me pasó y al final fue positivo!!!!

cuando aparece la rayita (aunque sea debil) normalmente es positivo.

Piensa que si no estuvieras embarazada no te apareceria ni debil ni ná porqué no detectaría la hormona del embarazo... si te aparece débil quiere decir que tienes poca concentración de la hormona porqué estás de muy poquito pero si te vas haciendo pruebas (de la misma marca) cada vez verás que la segunda rayita más fuerte, haz la prueba!!

espero no darte falsas esperanzas pero no te diría nada si no estuviera convencida

A
an0N_691722899z
4/6/10 a las 21:29
En respuesta a arya_5293956

Rodoneta y letizia
hola rodoneta y letizia,
habrá que esperar...
ahora por si fuera poco he cogido un resfriado de caballo, y claro, no me puedo tomar nada por si acaso!!!
ayyyyy,
que sea lo que tenga que ser pero que sea yaaaaaaa
un besito y mucha suerte a vosotras tambien!!!

aixx
olalla! ya irás explicando... puedes tomar gelocatil (o paracetamol, que es lo mismo) es lo único que podrás tomarte, no hay problema

besos

A
an0N_691722899z
4/6/10 a las 21:37
En respuesta a mariia_7457790

En espera
ola chicas os tengo un poco abandonadas pero esque con el trabajo no ay tiempo pues nada sigo sin ratro de la warry pero si q me encuentro fatal como ardor de estomago y asco al dulce y mira q es raro en mi como si se tratase de un empacho ademas muchas ganas de llorar y no se porque, duermo fatal por las noches no piyo postura pero en fi no se cuanto esperar para hacerme la prueba ya q me da miedo que vuelva a salir negativo o tal vez sea pronto.
a veces tengo dolor de ovarios y riñones pero mi tempe va desde los 36.7 a los 37.7 que os parece un besazo y suerte chicas

Cuantos días de retraso tienes??

Yaritza, qué día que tenía que venir la ??

yo me haría la prueba!!!

ánimo!

M
mariia_7457790
4/6/10 a las 21:43
En respuesta a an0N_691722899z

Cuantos días de retraso tienes??

Yaritza, qué día que tenía que venir la ??

yo me haría la prueba!!!

ánimo!

Me la hago??
pues el dia 1 y como solo yevo 4 dias pues no se ya son 7 meses buscando y no gano pa pruebas no se chicas tambien e manchado de mucho flujo tranparente creia q asta me habia echo pis jejeje antes de la regla siempre macho blankito pero esta vez a sido exagerado y tan transparente

A
an0N_691722899z
4/6/10 a las 22:38
En respuesta a mariia_7457790

Me la hago??
pues el dia 1 y como solo yevo 4 dias pues no se ya son 7 meses buscando y no gano pa pruebas no se chicas tambien e manchado de mucho flujo tranparente creia q asta me habia echo pis jejeje antes de la regla siempre macho blankito pero esta vez a sido exagerado y tan transparente



pero las pruebas cuando te las hacías?? tienes ciclos irregulares?? yo con 4 días de retraso SEGURO que me hacía un test YA !!!! pero claro... nuse...

comprate test baratitos. Yo siempre he usado los Unitest... y salen muy bien de precio....

lo del flujo.. no se si es un síntoma.. ahora no me acuerdo... pero vamos que cada mujer es un mundo... yo lo que sí recuerdo es que los tenía todos todos los qeu leía, claro... aix!! es que somos tan impacientes y tenemos tanta ilusion,,.

ya explicarás qué haces, eh?

A
arya_5293956
5/6/10 a las 9:08

Que decepción...
hola chicas,
como ya os conté he cogido un resfriado de caballo para el cual no estaba tomando nada hasta anoche que empecé a manchar...
la verdad es qeu estoy manchando muy poquito y sin sintomas de la regla,
pero en cuanto lo ví, me tomé un ibuprofeno y esta mañana otro,
supongo que mañana me despertará la con todas sus ganas...
rodoneta, entonces puedo tomar paracetamol? entonces iré a la farmacia para comprarlo en cuanto abran, y no se si comprar un test de ovulación... será más fácil dar en el clavo, no? alguna sabe si es fiable??
un besito a todas

L
lidia_5654169
5/6/10 a las 10:45

Chicas, estamos todas en la lista???
Buenos días, hoy que tengo algo más de tiempo me he puesto a actualizar la lista, que estaba un poco atrasada (y ayudo un poquito a Silvia, jejeje! ). He añadido a algunas chicas, no sé si me olvido de alguna (si es así, perdonadme!). Las que falten que se vayan añadiendo, please!!! Igualmente, si hay algún positivo o negativo, que seguramente me lo habré pasado sin darme cuenta....

¿Cómo vamos? Mucho calor, eh? Bueno, no desesperéis, que la semana que viene dicen que hará más fresquito, jejeje. Suerte a las que estáis en puerta de darnos alguna noticia. Estoy perdida estos días.... ¿alguna novedad, yaritza? Lizzy, ¿ y tú qué tal? ¿Y ccs27? Mucha suerte a todas!!!! Un besito!!!!!!!!

mermer30__30 años____3mb___NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años__________7mb_____NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio
Lizzy________31 años________3mb_______NW 2-6 Junio
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 3-junio (me apunto tb a la siguiente,pq no ovulé)
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio
ratylla________27años________2mb______NW 8junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio
pepitac_______29años_________1mb______NW 8 Junio
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW29-30junio
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio

L
lidia_5654169
5/6/10 a las 10:54

Bienvenida, 83noelia!
Claro que puedes unirte a nosotras! Estamos encantadas de que haya otra chica más compartiendo su deseo de ser mamá. Para añadirte a la lista, debes decirnos la edad que tienes, los meses que llevas buscando y la fecha de tu próxima no warry! Siento lo de tu aborto, no te preocupes, verás como pronto estás de nuevo embarazada! Mucha suerte, noelia! Un besito!

L
luise_6206095
5/6/10 a las 10:56

Hola ninas
Que tal va todo???
Aguantando el calor??? bueno a mi me tiene que venir la warry ya pronto... y creo que este mes viene seguro, primero porque me la noto y segundo porque no hicimos muy bien los deberes ya que cuando ovulaba mi marido tuvo problemas en el trabajo (ahora ya esta todo bien) y no nos apetecia mucho y tampoco voy a forzar... Asi que no se.
Por cierto yo utilize t.o y me fueron muy bien me di cuenta cuando ovulaba y para mi sorpresa ovule alrededor del dia 17 de mi ciclo y no en el 14!!! asi que a mi me ayudaron por lo menos para ir sobre seguro!!!
un beso a todas!!!

A
alisia_9429476
5/6/10 a las 10:58

Lacy, eres un cielo!!
Reuslta que me despejo por la mañana, y tras un buen desayuno y despedir a mi marido, que se ha ido a trabajar, me decido a entrar en el foro, para cumplir mi promes a de actualizar la lista... y veo que lacy ha hecho ya todo el trabajo. Gracias, nena, eres un tesoro.
Olalla, siento que hayas empezado a manchar, al menos ahora puedes cuidarte ese resfriado como Dios manda. Mira, cuando estamos enfermas es más dificil lograr el embarazo, nuestro cuerpo es inteligente, y sabe esperar a que estemos en plena forma antes que llevar adelante una gestación cuando nuestas defensas están bajas.
Aquí en Santander no hace hoy tanto calor, chicas, yo que quería irme a la playita, va y amanece el día cubierto de nubes. ¡Maldita sea! A ver si tengo suerte y despeja por la tarde...
Bueno, nenas, os deseo a todas que paséis buen finde, nos vemos el lunes.

L
lidia_5654169
5/6/10 a las 10:59

Pero mamikitty....
Te he leído más abajo y decías que llevabas 37 días de ciclo!!! ¿No te has hecho ningún test de embarazo? ¿O es que tus ciclos son bastante largos? Yo estaría ya atacada de los nervios!!!!!!!!!!!! A ver si tienes suerte!!!!!!!!

A
alisia_9429476
5/6/10 a las 11:01
En respuesta a mariia_7457790

En espera
ola chicas os tengo un poco abandonadas pero esque con el trabajo no ay tiempo pues nada sigo sin ratro de la warry pero si q me encuentro fatal como ardor de estomago y asco al dulce y mira q es raro en mi como si se tratase de un empacho ademas muchas ganas de llorar y no se porque, duermo fatal por las noches no piyo postura pero en fi no se cuanto esperar para hacerme la prueba ya q me da miedo que vuelva a salir negativo o tal vez sea pronto.
a veces tengo dolor de ovarios y riñones pero mi tempe va desde los 36.7 a los 37.7 que os parece un besazo y suerte chicas

Yaritza...
Nena, yo si fuera tu ya me estaba haciendo un test. Después de 4 días de retraso, y con algunos síntomas bastante sospechosos, lo que no sé es cómo aguantas la tentación!!
Mucha suerte, cielo, y espero poder anotarte en la lista de positivos muy pronto.
Besos!

A
alisia_9429476
5/6/10 a las 11:04
En respuesta a yeray_8573278

Hola!!!!!!! soy nueva en este post, me puedo unir???
aiss al leer el post he entrado rápidamente, hace poco que mi chico y yo nos hemos decidido volver a intentarlo, pues en abril sufrí un aborto espontáneo estando casi de tres meses...
ojalá que éste post me dé mucha suerte!!!!
un besito muy grande a todas!!!!
espero ser bienvenida!

Bienvenida, noelia!
Encantadas de saludarte, y ojalá este post te traiga la suerte que necesitas. Siento mucho oir lo de tu aborto en abril, no puedo imaginarme lo duro que debe de resultar. Pero veo que te has venido arriba, y estás preparada y dispuesta para volver a la carga. Bien, nuestros hijos se merecen de nosotras que seamos fuertes y luchadoras, incluso para concebirles!
Dinos tus datos: edad, meses buscando y fecha de la próxima NW (No Regla), y te añadimos en la lista.
Un abrazo!

L
lidia_5654169
5/6/10 a las 11:06

Actualizo con mamikitty!
De nada silvia! Es que me desespera el descontrol, jejeje! Descansa aunque no puedas ir a la playita, que apenas hemos empezado el verano! Un besito!!!
Mamikitty y yaritza09, muchísima suerte!!!!!!


mamikitty_____32 años_______10 mb_______NW
mermer30____30 años_______3mb________NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio
Lizzy________31 años________3mb_______NW 2-6 Junio
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 3-junio (me apunto tb a la siguiente,pq no ovulé)
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio
ratylla________27años________2mb______NW 8junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio
pepitac_______29años_________1mb______NW 8 Junio
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW29-30junio
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio

A
alisia_9429476
5/6/10 a las 11:08

Mamikity...
Mamikity,
No quisiera ponerte en la lista hasta que no confirmes el negativo de "mayo". Mira, ya sé que lo más probable es que venga, más tarde o más temprano, pero, nena, hay que tener cierta esperanza, no tenga tanta prisa por estar en la lista. Aunque tu nombre no esté, sigues estando presente en este post, no te quepa duda. Seguiremo pendientes de cómo te va, cómo lo llevas, hasta que salgamos todas de dudas.
Mucha suerte, un beso!!

A
an0N_691722899z
5/6/10 a las 11:13

Buenas... soy la única que trabaja, hoy??

olalla, sí no hay problema con el paracetamol, te lo puedes tomar durante todo el embarazo (si estás enferma, claro...tampoco es plan de abusar )
Los test de ovulación me fueron bien para el segundo embarazo... la verdad es que debereando cada dos días durante todo el mes tampoco haría falta pero me gusta saber cuando ovulo y ese día no tener ninguna excusa!! jejej
En su momento usé los de UNITEST. Salen mu bien de precio... pero ya te diré si son fiables porqué llevo días con dos rayitas pero no de la misma intensidad... se supone que hasta que no son dos rayitas oscuras no es positivo... pero tambien recuerdo que me pasó hace tres años ... los de clearblue no los he probado pero hablan bien de ellos tambien.. creo que lo bueno de unitest es el precio... que como somos tan impacientes nos va bien porqué viene en packs!!! incluso con test de embarazo ya...

yaritza, aix!! todavía no? qué nervios!! y qué envidia... ya tengo ganas de que pasen dos semanitas para ver el resultado de los deberes!!!

bueno, os dejo que tengo que trabajar un poquíiiiiiito

bye

A
an0N_691722899z
5/6/10 a las 11:15
En respuesta a an0N_691722899z

Buenas... soy la única que trabaja, hoy??

olalla, sí no hay problema con el paracetamol, te lo puedes tomar durante todo el embarazo (si estás enferma, claro...tampoco es plan de abusar )
Los test de ovulación me fueron bien para el segundo embarazo... la verdad es que debereando cada dos días durante todo el mes tampoco haría falta pero me gusta saber cuando ovulo y ese día no tener ninguna excusa!! jejej
En su momento usé los de UNITEST. Salen mu bien de precio... pero ya te diré si son fiables porqué llevo días con dos rayitas pero no de la misma intensidad... se supone que hasta que no son dos rayitas oscuras no es positivo... pero tambien recuerdo que me pasó hace tres años ... los de clearblue no los he probado pero hablan bien de ellos tambien.. creo que lo bueno de unitest es el precio... que como somos tan impacientes nos va bien porqué viene en packs!!! incluso con test de embarazo ya...

yaritza, aix!! todavía no? qué nervios!! y qué envidia... ya tengo ganas de que pasen dos semanitas para ver el resultado de los deberes!!!

bueno, os dejo que tengo que trabajar un poquíiiiiiito

bye

Completo mi fila...
mamikitty_____32 años_______10 mb_______NW
mermer30____30 años_______3mb________NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio
Lizzy________31 años________3mb_______NW 2-6 Junio
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 3-junio (me apunto tb a la siguiente,pq no ovulé)
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio
ratylla________27años________2mb______NW 8junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio
pepitac_______29años_________1mb______NW 8 Junio
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------0 mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW29-30junio
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio

S
saily_7976537
5/6/10 a las 11:22

Buenos dias a todas!!!!
Que tal estais hoy ?? epero que muy bien y sobre todo con ,muchos animos todas yo no es que este muy animoso , creo que mi empresa va acerrar a final de mes y entonces me ire al paro pero bueno yo no voy a dejar de buscar mi bb que sea lo que dios quiera ...

SARITA , suerte en esa semana fantastica........
RAQUEL , eso pueden ser restos de la no te preocupes a mi tambien me pasa habeces ....
MAMIKITY , ¿ que tal vas ?? relajate y a disfrutar de los deberes .... un beso
83NOELIA , por supuesto que eres bienvenida este es el post de la suerte seguro que este mes cantamos unos cuantos +++
YARITZA , espera unos dias mas , yo me la hice al 6 dia de retraso y despues esa misma mañana hozo su aparicion la indeseable , lo del flujo puede ser un sintoma pero te recomiendo que te relajes ...... ESO PARECE QUE PINTA A ++
OLALLA , lo siento , te aconsejo que tomes paracetamol a mi fue lo que me dijo el medico ...

BUENO UN BESAZO A TODAS Y A PASAR BUEN FINDE............

S
saily_7976537
5/6/10 a las 11:28
En respuesta a an0N_691722899z

Buenas... soy la única que trabaja, hoy??

olalla, sí no hay problema con el paracetamol, te lo puedes tomar durante todo el embarazo (si estás enferma, claro...tampoco es plan de abusar )
Los test de ovulación me fueron bien para el segundo embarazo... la verdad es que debereando cada dos días durante todo el mes tampoco haría falta pero me gusta saber cuando ovulo y ese día no tener ninguna excusa!! jejej
En su momento usé los de UNITEST. Salen mu bien de precio... pero ya te diré si son fiables porqué llevo días con dos rayitas pero no de la misma intensidad... se supone que hasta que no son dos rayitas oscuras no es positivo... pero tambien recuerdo que me pasó hace tres años ... los de clearblue no los he probado pero hablan bien de ellos tambien.. creo que lo bueno de unitest es el precio... que como somos tan impacientes nos va bien porqué viene en packs!!! incluso con test de embarazo ya...

yaritza, aix!! todavía no? qué nervios!! y qué envidia... ya tengo ganas de que pasen dos semanitas para ver el resultado de los deberes!!!

bueno, os dejo que tengo que trabajar un poquíiiiiiito

bye

Hola guapa !!!!
Me temo que en lo currar te acompaño en el sentimiento yo tambien estoy currando un poco...
lo de los test de clearblue he oido que van fenomenal pero son bastente caros asi que los d unitest que van fenomenal son suficiente bueno espero que te sea leve en el curro UN BESAZOOOO

A
an0N_691722899z
5/6/10 a las 13:38
En respuesta a saily_7976537

Hola guapa !!!!
Me temo que en lo currar te acompaño en el sentimiento yo tambien estoy currando un poco...
lo de los test de clearblue he oido que van fenomenal pero son bastente caros asi que los d unitest que van fenomenal son suficiente bueno espero que te sea leve en el curro UN BESAZOOOO



a mi me queda poquito ya.. a las 14.00h estoy fuera!!

A
an0N_691722899z
5/6/10 a las 13:41
En respuesta a saily_7976537

Buenos dias a todas!!!!
Que tal estais hoy ?? epero que muy bien y sobre todo con ,muchos animos todas yo no es que este muy animoso , creo que mi empresa va acerrar a final de mes y entonces me ire al paro pero bueno yo no voy a dejar de buscar mi bb que sea lo que dios quiera ...

SARITA , suerte en esa semana fantastica........
RAQUEL , eso pueden ser restos de la no te preocupes a mi tambien me pasa habeces ....
MAMIKITY , ¿ que tal vas ?? relajate y a disfrutar de los deberes .... un beso
83NOELIA , por supuesto que eres bienvenida este es el post de la suerte seguro que este mes cantamos unos cuantos +++
YARITZA , espera unos dias mas , yo me la hice al 6 dia de retraso y despues esa misma mañana hozo su aparicion la indeseable , lo del flujo puede ser un sintoma pero te recomiendo que te relajes ...... ESO PARECE QUE PINTA A ++
OLALLA , lo siento , te aconsejo que tomes paracetamol a mi fue lo que me dijo el medico ...

BUENO UN BESAZO A TODAS Y A PASAR BUEN FINDE............

Brujita..

qué putada lo de la empresa!! bueno pero tienes paro, no?

A
an0N_691722899z
5/6/10 a las 13:43



pues claro que sí!! todo esa alegría que se lleva el cuerpo!! además si, por lo que sea, has ovulado más tarde no pierdes la oportunidad!!

C
cleusa_6754833
5/6/10 a las 16:57

Guapas!!
Les cuento que ya empezo mi semanita alegre, ya estoy debereando con un dia de pormedio, por lo que dicen de la calidad del esperma.. Estoy muy relajada, disfrutando del amorrrrr, de mi maridito y sobre todo sin presiones del calendario..

Espero que veamos ya esos lindos +++++++++++++++++++++++
Saludos a todas y mucha suerte a las que ya les toca hacerse el test.
A disfrutar del fin de semana se ha dichooooo!!!!!

Besitos..

M
mariia_7457790
5/6/10 a las 18:35

Olaaaa
ola chicas yo tambien stoy trabajando y hay voy a ratos con muy mal cuerpo otras mejor muy rara la verdad. mañana por la mañana me hago el test asiq ya os contare ojala este ya sea la definitiva aunque no se siempre sale negativo un besazo a todas y que tengais buen finde

Y
yakira_5542128
5/6/10 a las 22:16
En respuesta a saily_7976537

Hola a todas !!!!!!!
Joo llevo un par de dias desconectada , que tal vais ?¿? bueno os he leido pero todavia me queda por leer alguna mas.....

OLALLA , tranquila y hasta el dia 6 no hagas nada aparte d relajarte , ya nos contaras ojala sea un +++
MISTRA,L corazon en cuanto la desaparezca y sea tu semana fantastica "AL ATAQUEEEEE" , la mia empieza la semana que viene .... AHHHH!! yo tambien me retorcia d dolor que HORRORR
MAMIKITY , no te preocupes y una vez te baje y se te vaya intenta hacer los deberes cada dos dias asi tienes mas posibilidades yo he tenido un ciclo d 35 dias y como estoy que no se cuando me tiene que bajar lo voy a hacer asi se que mas o menos me tiene que bajar entre el 26 y el 1 bueno espero que t haya servido de algo guapa AHHH !!! lo de el aceite d onagra tambien lo he oido yo y si que suele dar resultado BESOS ,......

BUENO UN BESAZO PARA TODAS . he visto que ha gente nueva PELUBCN , ROSMARYS seguro que me dejo alguna asi que bienvenidas a todas..................

Hola a todas !!!
niñas les cuento que estoy bastante ansiosa porque en la semana del 11 en adelante se va a develar si hize bien los deberes o no......ojala me de un positivo.....
Dichosas de todas aquellas que estan en verano.....yo aqui con un frio y eso que todavia estamos en otoño . Bueno besitos y suerte a todas .....

A
arya_5293956
6/6/10 a las 11:11

Ni rastro de la
buenos dias chicas,
empecé con el paracetamol como me habeis recomendado, estoy algo mejor pero..... he dejado de manchar...
supuestamente hoy es el día que me tiene que venir... pero de momento ni rastro, manché un poquito cuando os dije y nada más
esperaré durante el transcurso del día a ver que pasa.
ya os voy contando, vale?
un besito y que disfruteis del domingo!

M
mariia_7457790
6/6/10 a las 22:34

Se acabo
ola chicas esta mañana me ice es test y negativo y acabo de yegar a casa y sorpresaaaa me vino asiq este mes ya se acabo como todos los demas vamos a por el octavo mes asiq ya nos veremos un beso y gracias a todas y muxa suerte para las demas

Y
yeray_8573278
6/6/10 a las 22:59
En respuesta a alisia_9429476

Bienvenida, noelia!
Encantadas de saludarte, y ojalá este post te traiga la suerte que necesitas. Siento mucho oir lo de tu aborto en abril, no puedo imaginarme lo duro que debe de resultar. Pero veo que te has venido arriba, y estás preparada y dispuesta para volver a la carga. Bien, nuestros hijos se merecen de nosotras que seamos fuertes y luchadoras, incluso para concebirles!
Dinos tus datos: edad, meses buscando y fecha de la próxima NW (No Regla), y te añadimos en la lista.
Un abrazo!

Aisss si estoy super aniamda!!!
ahí van mis datos:
edad:26
meses buscando: éste es el primer
fecha de la NW: 17 de junio

aisss la otra vez me quedé supe rpronto!ojalá que sea así tb esta vez!
muchas gracias!!!

Y
yeray_8573278
6/6/10 a las 23:01

Aisss gracias silviadcm!!!!!
ahí van mis datos:
edad:26
meses buscando: éste es el primer
fecha de la NW: 17 de junio

aisss la otra vez me quedé super pronto!ojalá que sea así tb esta vez!
muchas gracias!!!

Z
zinica_7027268
7/6/10 a las 9:57

Buenos dias chicas
que tal, como vais? las que ya estan esperando a que no a aparezca la warry como lo llevais, teneis sintomas o algo?
las que estan en la semana fantastica como lo llevais?
yo ya he terminado mi semana fantastica no se si lo habre hecho bien pero creo que mi marido y yo hemos estado demasiado obsesionados este mes porque incluso hubo un dia que hicimos los deberes por obligacion de fechas y no por placer, pero bueno vamos a ver si tenemos suerte. Ahora toca lo peor esperar dos semanas para ver si hemos acertado diana, cada vez se me hace mas pesado. Bueno ya os contare

S
soraya_6430836
7/6/10 a las 10:12

¿qué tal mis niñas?
Hola guapas!!!

He estado varios días out, entre trabajo y fin de semana...ni tiempo de escribir. Os leo, eso sí

Ponedme al día, ¿qué tal vais todas?
Yo calculo que mi semana fantástica empieza la semana que viene pero ya estoy deseando, además, de que a mi marido le den los resultados de su analítica de orina y que esté todo limpio para empezar a deberear, jeje

¿Qué tal se presenta la semana, guapas?

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook