Foro / Maternidad

Post de la suerte para junio

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 17:18
A
arya_5293956
18/6/10 a las 16:10

Hola chicas!!
HOLA CHICAS!
cuanto tiempo!
pasaba por aquí para ver que tal lo llevais.
Felicidades a los nuevos POSITIVOS!!!!!!!!! y a las demás ánimo que algún día tambien conseguiremos el nuestro.
he empezado con el T.O CLEARBLUE a ver que pasa, si funciona o no...
ahora mismo estoy con la cabeza en otro sitio, a ver si eso me ayuda este mes...
un besito a todas y que no dejo de acordarme de vosotras!!
SUERTE a las que estais esperando vuestra noticia!!

Ver también

A
adelfa_9061298
18/6/10 a las 16:19

Buen fin de...
bueno chicas ya está aquí el fin de semana, haber si lo pasamos bien y empezamos la semana con muchos positivos. Muchísima suerta a todas y a las que no lo lograron para otro mes será.

chao

X
xu_5856379
18/6/10 a las 17:01

Deseando salir de dudas
Hola chicas!

Estoy en un sin vivir. Me toca la no warry el lunes y sintomas claros no tengo. Un poco de malestar, algo de asco a alguna comida y algunas punzadas en los ovarios. Sin embargo he estado de examenes hasta hoy mismo y me temo que todo sean los nervios.

He pasado de nervios de examenes a los nervios previos a la no warry. ¡¡¡Necesito relajarme y no se como!!! ¿Alguna tenéis alguna técnica que os funcione?

Y
yeray_8573278
18/6/10 a las 17:32

Buenassss!!!
qué tal el dia???
gracias chicas por vuestros consejos y apoyo...
aisss... SILVIADCM todavía ni rastro de la regla... así q no sé q pensar aun... anoche tube un ardor increible...
hoy amanecí mejor por eso.. quizá fuese eventual jeje nse.. me esperare a ver q pasa el finde y luego m hago un test.
Empiezo a desesperar jeje a ver si este finde me distraigo un poco!

A
alexa_9725264
18/6/10 a las 19:11

Gracias por vuestras respuestas a todas!
Hola chicas!
Silviadcm muchas gracias espero que tengas razón y mis síntomas se refieran a un +++++++ pero de momento estoy en ascuas es mi primer mes de búsqueda de mi 3r hijo y parezco una principiante, es todo super emocionante y estoy como si fuera mi primera vez, jejej.... imagino que a muchas de vosotras os pasa lo mismo.
- Rodoneta eso del flujo a mi me ha pasado durante estos días desde el día antes de la regla durante unos días y es el mismo tipo de flujo que describes tu, por desgracia tampoco te puedo ayudar porque estoy en ascuas como he dicho no sé si lo estoy o no. He pensado en lo del análisis de sangre pero yo no soy de ninguna mutua y el que he encontrado está en barcelona y cuesta 60.-euros, ojalá supiera que me saldrá que sí pero y si me sale que no, es que es muy caro....
- Hadasira mi interior me dice que sí totalmente es que mis síntomas son muy claros no tengo vómitos pero sí náuseas y si me hablan de ciertos alimentos, los huelo o los veo se me revuelve el estómago... son muchos síntomas y los mismos que en el embarazo anterior que es el que más recuerdo pero por otro lado pienso me da miedo magnificarlo o estar nerviosa y que se deba a eso. Seguiré tu consejo, esperaré a la próxima semana y me lo repito si da negativo y sigue sin venirme voy al hospital pero espero que tengas razón y de ++++.
Mucha suerte a todas, todas las que estáis esperando a que no os venga la warry y muchísima suerte a las que estáis debereando para el próximo mes que me encantaría ver cada semana más y más positivos.
BUEN FINDE A TODAS!!!!!!

L
lizbet_6321841
18/6/10 a las 19:16
En respuesta a yeray_8573278

Buenassss!!!
qué tal el dia???
gracias chicas por vuestros consejos y apoyo...
aisss... SILVIADCM todavía ni rastro de la regla... así q no sé q pensar aun... anoche tube un ardor increible...
hoy amanecí mejor por eso.. quizá fuese eventual jeje nse.. me esperare a ver q pasa el finde y luego m hago un test.
Empiezo a desesperar jeje a ver si este finde me distraigo un poco!

Triste
Me he propuesto no obsesionarme con el tema pero creo que es algo que no estoy consiguiendo. Por eso te envidio porqu me gustaría tener tu paciencia. Yo a 5 días de la NW hoy no he aguantado y me he hecho un test cinfa que ha salido negativo. Me siento mal porque parezco una niña impaciente que no sabe esperar. Me noto como con décimas todo el día de hecho no bajo de 37,2, yo no me he tomado antes la temperatura basal pero sí sé que mi temperatura normal durante el día no llega a 36,5, me siento cansada y con muchos gases y el estómago raro. Claro que lo del estómago no cuenta porque soy delicaílla y casi siempre lo tengo tocao. Además de eso tengo dolores como de regla desde hace tiempo y los pechos como más densos y sensibles aunque no me duelen mucho. Es difícil que un test de positivo con 5 días antes de la falta. No sé qué pensar antes decía ; pues he leído que hay gente a la que le da antes y ahora pienso ; claro me ha dado negativo porque es muy pronto... Me estoy convirtiendo en una loca obsesionada que no sabe ni en lo que cree ni lo que pensar. Menos mal que os tengo a vosotras. Un abrazo a todas.

A
alexa_9725264
18/6/10 a las 19:21
En respuesta a alisia_9429476

Buenos días...
Hola, mis niñas!

Bueno, qué nervios ya, ¿eh?

Raquel, lo de las náuseas/vértigos, y los calambres, yo he oido que pueden ser síntomas de embarazo. Ahora bien, también podrían ser cualquier otra cosa. Hay que esperar, pero siempre es mejor notar algún síntoma, que nada, ¿no? Nos ayuda a mantener la esperanza. Mucha suerte!

Noelia, guapa, ¿qué tal vas? Anoche no te había venido, ¿sigues igual? Ay, a ver si nos cantas tu ++++, nena!!

Rodoneta, lo de los ardores y gases también pueden deberse al embarazo, pero te digo como a Raquel: puede que sí, o puede que no. Aquí no hay nada decidido hasta que sale el +++ o viene la .

Yo no tengo más síntomas que ligeras molestias por gases, y bastante cansancio, pero lo achaco a que tengo mucho trabajo y estoy comiendo bastante mal últimamente. Yo no la espero paras el lunes, y me da a mi que este mes tampoco va a haber suerte, chicas. ¡Qué le vamos a hacer! Ya será...

Las demás, ¿qué tal váis? ALgunas ya estáis en los días claves, contadnos qué síntomas teneís, qué tal esos nervios, etc.

Muchos besos a todas!!!!

No te desilusiones antes de tiempo
Hola Silviadcm no te desilusiones tan pronto que de aquí al lunes todavía falta... además los síntomas de embarazo son muy parecidos a los de la warry así que no des nada por hecho hasta que sea el momento, mientras no hay warry hay esperanza...
Que pases buen finde y mucha suerte, estaré muy pendiente la próxima semana a ver si nos das una sorpresita....

A
alexa_9725264
18/6/10 a las 19:31
En respuesta a lizbet_6321841

Triste
Me he propuesto no obsesionarme con el tema pero creo que es algo que no estoy consiguiendo. Por eso te envidio porqu me gustaría tener tu paciencia. Yo a 5 días de la NW hoy no he aguantado y me he hecho un test cinfa que ha salido negativo. Me siento mal porque parezco una niña impaciente que no sabe esperar. Me noto como con décimas todo el día de hecho no bajo de 37,2, yo no me he tomado antes la temperatura basal pero sí sé que mi temperatura normal durante el día no llega a 36,5, me siento cansada y con muchos gases y el estómago raro. Claro que lo del estómago no cuenta porque soy delicaílla y casi siempre lo tengo tocao. Además de eso tengo dolores como de regla desde hace tiempo y los pechos como más densos y sensibles aunque no me duelen mucho. Es difícil que un test de positivo con 5 días antes de la falta. No sé qué pensar antes decía ; pues he leído que hay gente a la que le da antes y ahora pienso ; claro me ha dado negativo porque es muy pronto... Me estoy convirtiendo en una loca obsesionada que no sabe ni en lo que cree ni lo que pensar. Menos mal que os tengo a vosotras. Un abrazo a todas.

Arriba ese ánimo!
No te estás volviendo una loca obsesionada es que es super difícil aguantar los nervios cuando se trata de algo tan bonito como lo que todas deseamos.
A mi se me ha hecho larguísimo aguantar hasta la falta me he hecho 2 test antes de la falta y 2 después, uno el día de la falta y otro el 3r día.... y eso que no segrego bien la hormona del embarazo y tengo problemas para detectarlo... así que lo mío ya no tiene nombre...
Pero tengo tantísima ilusión que no he podido evitar pensar "quizá esta vez tenga suerte"... y venga chasco!
Yo no sé de temperaturas nunca me las he tomado pero si tú te sientes distinta en pequeñas cosas, te sientes rara como que te cambia el cuerpo, etc.... es buena señal aunque lo mejor es esperar a la no warry para ir reuniendo síntomas.
El test cinfa yo también lo he tenido y prefiero otros el último que me he hecho es el Lisubel me lo encargaron en la farmacia de un día para otro, detecta la hormona en menor cantidad pero me costó 11 euros a diferencia del cinfa que una caja de 6 me costó 30 euros... pero es más fiable... aún así lo mejor es esperar hasta la falta según los comentarios que he podido escuchar.
Muchos ánimos aguanta y no te preocupes que si este mes no sale saldrá al próximo, no te pongas tan nerviosa que no es bueno pero es inevitable.
Un beso!

S
sama_6330490
18/6/10 a las 20:01

Holaaaa
ke tal chicass!!! bueno desearos ke paseis un buen finde!!! y las ke este ovulandodeverear muchooo y la ske tenga sintomass arriba esos test positivooos!!!!!!! jjeje bueno estoy a media semanita de mi regla...asi ke cm seguro ke vendra...pos nada chicas..otro mes sera...jejeje buen findeeee

L
lizbet_6321841
18/6/10 a las 21:04
En respuesta a alexa_9725264

Arriba ese ánimo!
No te estás volviendo una loca obsesionada es que es super difícil aguantar los nervios cuando se trata de algo tan bonito como lo que todas deseamos.
A mi se me ha hecho larguísimo aguantar hasta la falta me he hecho 2 test antes de la falta y 2 después, uno el día de la falta y otro el 3r día.... y eso que no segrego bien la hormona del embarazo y tengo problemas para detectarlo... así que lo mío ya no tiene nombre...
Pero tengo tantísima ilusión que no he podido evitar pensar "quizá esta vez tenga suerte"... y venga chasco!
Yo no sé de temperaturas nunca me las he tomado pero si tú te sientes distinta en pequeñas cosas, te sientes rara como que te cambia el cuerpo, etc.... es buena señal aunque lo mejor es esperar a la no warry para ir reuniendo síntomas.
El test cinfa yo también lo he tenido y prefiero otros el último que me he hecho es el Lisubel me lo encargaron en la farmacia de un día para otro, detecta la hormona en menor cantidad pero me costó 11 euros a diferencia del cinfa que una caja de 6 me costó 30 euros... pero es más fiable... aún así lo mejor es esperar hasta la falta según los comentarios que he podido escuchar.
Muchos ánimos aguanta y no te preocupes que si este mes no sale saldrá al próximo, no te pongas tan nerviosa que no es bueno pero es inevitable.
Un beso!

Muchas gracias
por tus ánimos. Tienes razón no tenemos que hacer de esto una carrera. Cada cosa a su tiempo, aunque cuesta. Después de leer los test que te has hecho el remordimieto es menos je je je espero que tengas mucha suerte y que consigas tu tercer hijo. Eres valiente porque lo normal es no pasar de dos como mucho porque la mayoría de la gente se queda con uno.
Te haré caso y me haré el test después de la falta y no el cinfa .

Y
yeray_8573278
18/6/10 a las 21:52
En respuesta a sama_6330490

Holaaaa
ke tal chicass!!! bueno desearos ke paseis un buen finde!!! y las ke este ovulandodeverear muchooo y la ske tenga sintomass arriba esos test positivooos!!!!!!! jjeje bueno estoy a media semanita de mi regla...asi ke cm seguro ke vendra...pos nada chicas..otro mes sera...jejeje buen findeeee

Mosquetera 31
tranquila cielo!!!! por lo q cuentas todo pinta muy bien! mucho mejor q mis sintomas la verdad!!! jeje si t digo la verdad cuando me quedé por primera vez lo único que me noté fueron los pechos muy hinchados, nada más
pronto saldremos de dudas!
muchos besitossss y si necesitas algo mandame un privado!!!!!!

A
an0N_961882299z
19/6/10 a las 1:18

Suerte a todas!!!!!!!!!!
Hola chicas os deseo mucha suerte veo que a muchas de vosotras os llega la fecha espero que este sea el mejor post de todos me modofico mi fecha que hice mal las cuentas de cuando espero la warry no me toca hasta Julio pero me encanta este post, un beso a todas
mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
nenuco80-----------29 años-----------??--------------NW 13 junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
venaruen______30 años_______0 mb_______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
mccuttin______32 años________2mb_______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 07 de JULIO
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
hadasira______32años_________0 mb_____NW 30 junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio

A
an0N_691722899z
19/6/10 a las 11:01

Mosquetera!!

ei! tranquila mujer... no te sientas así que yo estoy igual que tu. Estoy a 4 días de la NW y ya me he hecho como 5 tests... el último hoy... aix! tenía muchos pero no me los quiero gastar todos. Ya le he dicho a mi marido que me haré uno el lunes y el miercoles si no viene y ya está. Y le he prometido que si no estyo embarazada el próximo mes no me haré ninguno hasta el día de la NW.. porqué esto es de locos. Es una montaña rusa de emociones... te deja fatal el negativo y te sientes idiota... vamos lo que dices tu.. como una niña impaciente... pero es normal... no?

L
lizbet_6321841
19/6/10 a las 11:14
En respuesta a an0N_691722899z

Mosquetera!!

ei! tranquila mujer... no te sientas así que yo estoy igual que tu. Estoy a 4 días de la NW y ya me he hecho como 5 tests... el último hoy... aix! tenía muchos pero no me los quiero gastar todos. Ya le he dicho a mi marido que me haré uno el lunes y el miercoles si no viene y ya está. Y le he prometido que si no estyo embarazada el próximo mes no me haré ninguno hasta el día de la NW.. porqué esto es de locos. Es una montaña rusa de emociones... te deja fatal el negativo y te sientes idiota... vamos lo que dices tu.. como una niña impaciente... pero es normal... no?

Pues sí que me has animado.
Jeje je pero mujer cinco test... son muchos. Tu marido estará como el mío harto de nuestras subidas y bajadas, yo me monte en la misma montaña rusa que tú creo.
También yo he prometido no hacer más test hasta despues de la falta. además había contado mal y no es mi día el 21 sino más bien el 22 pero creo que a medida que se acerca el día de la NW me voy tranquilizando porque quizá el mejor test es que no llegue. Tengo dolorcillos de regla pero muy intermitentes y suaves. Lo que tengo peor son las lolas je je je, y me río porque las tengo pequeñitas y ahora que me las veo más llenas estoy contenta.
Muchas gracias por tus ánimos. El lunes es el mismo día de NW y te harás el test ojalá no tengas que hacerte el del miércoles porque sea un ++++++++++++ como una casa.

A
an0N_691722899z
19/6/10 a las 11:27
En respuesta a lizbet_6321841

Pues sí que me has animado.
Jeje je pero mujer cinco test... son muchos. Tu marido estará como el mío harto de nuestras subidas y bajadas, yo me monte en la misma montaña rusa que tú creo.
También yo he prometido no hacer más test hasta despues de la falta. además había contado mal y no es mi día el 21 sino más bien el 22 pero creo que a medida que se acerca el día de la NW me voy tranquilizando porque quizá el mejor test es que no llegue. Tengo dolorcillos de regla pero muy intermitentes y suaves. Lo que tengo peor son las lolas je je je, y me río porque las tengo pequeñitas y ahora que me las veo más llenas estoy contenta.
Muchas gracias por tus ánimos. El lunes es el mismo día de NW y te harás el test ojalá no tengas que hacerte el del miércoles porque sea un ++++++++++++ como una casa.



po si, estamos exactamente igual. Ya te dije que más bien mi día de NW era el miercoles... en fin.

Es un vicio esto de los test... una tira tan pequeñita la felicidad más grande que te puede dar... y mira como los tengo a mano... despues me sinto mal... derrochadora total. Es lo que dices tu, que menos que esperar a que no venga, no? jejejej ay! qué impacientes que somos!!!

A ver si aguanto al lunes

yo ya no tengo tanto flujo de eso... y dolorcillos como de regla tambien.. pero muy intermitentes. Y las lolas bueno ahora estan un poco más hinchaditas pero no me duelen como hace una semana... estaba yo encantada con mi dolor!! y ahora lo echo de menos

bueno, chica... yo estoy trabajando hasta las 14.00h así que iré entrando a ver qué explicas pero tranquila, ok? que aquí estamos todas igual... para eso entramos, no? para compartir sensaciones, inquietudes, dudas... etc.. y volvernos locas!!!

S
saily_7976537
19/6/10 a las 11:35

Chicas , pues si que estamos buenas.....................
Madre mia estamos todas con los animos por los suelos , MOSQUETERA , RODONETA , chicas no os agovieis mas, no os agais mas test que es peor.... no son comportamientos de niñas solo de mujeres que deseamos tantisimo algo que no pensamos en nada mas , yo es mi segundo mes de busqueda y tengo la sensacion de que este tampoco va a ser mi mes no se por que pero hoy tengo el dia tontorron estoy desanimada , y en plan pesimista no se, son de estos dias por los que pasamos todas asi que no os sintais mal que todas estamos parecidadas solo nos quedan unos dias para salir de dudas asi que paciencia jajajaja que facil es decirlo y que complicado es tenerla verdad

BESOSSSSSSSSS A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA, YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DEL MES CHICAS HAY QUE CANTAR MAS POSITIVOS

A
an0N_691722899z
19/6/10 a las 11:48
En respuesta a saily_7976537

Chicas , pues si que estamos buenas.....................
Madre mia estamos todas con los animos por los suelos , MOSQUETERA , RODONETA , chicas no os agovieis mas, no os agais mas test que es peor.... no son comportamientos de niñas solo de mujeres que deseamos tantisimo algo que no pensamos en nada mas , yo es mi segundo mes de busqueda y tengo la sensacion de que este tampoco va a ser mi mes no se por que pero hoy tengo el dia tontorron estoy desanimada , y en plan pesimista no se, son de estos dias por los que pasamos todas asi que no os sintais mal que todas estamos parecidadas solo nos quedan unos dias para salir de dudas asi que paciencia jajajaja que facil es decirlo y que complicado es tenerla verdad

BESOSSSSSSSSS A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA, YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DEL MES CHICAS HAY QUE CANTAR MAS POSITIVOS

Gracias brujita...


a ti te queda un poquito más de espera, no? una semanita o así, no?

aix! yo no tengo ninguna buena vibración... sólo sé que he hecho mu bien los deberes.

Teniendo en cuenta que mi última regla fue el 28/5... y hemos debereado:

30-1-3-5-6-8-10-12-14 y hasta el día de hoy ya está. El moco cervical lo vi el dia 9 y el test de ovulación me salió positivo el 12. Así que tengo la seguridad que lo he hecho muuuy bien. Pero claro esto no va así.. no? no te da el 100% resultados.

J
joy_6519155
19/6/10 a las 12:29
En respuesta a saily_7976537

Chicas , pues si que estamos buenas.....................
Madre mia estamos todas con los animos por los suelos , MOSQUETERA , RODONETA , chicas no os agovieis mas, no os agais mas test que es peor.... no son comportamientos de niñas solo de mujeres que deseamos tantisimo algo que no pensamos en nada mas , yo es mi segundo mes de busqueda y tengo la sensacion de que este tampoco va a ser mi mes no se por que pero hoy tengo el dia tontorron estoy desanimada , y en plan pesimista no se, son de estos dias por los que pasamos todas asi que no os sintais mal que todas estamos parecidadas solo nos quedan unos dias para salir de dudas asi que paciencia jajajaja que facil es decirlo y que complicado es tenerla verdad

BESOSSSSSSSSS A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA, YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DEL MES CHICAS HAY QUE CANTAR MAS POSITIVOS

Hola chicas!!!!
Esos animos!!!!!
Estoy con Brujita!!! Me parece una chica muyyyy sabia!!
No quiero q os desanimeis!
Yo llevo mas de un año intentandolo y la verdad es que al principio me hacia toda clase de teses q pasaban por mis manos!
MENUDA LOCURA!
Ahora m han mandado un tratamiento (omifin) y me tengo q controlar muy mucho por que me estoy empezando a agobiar un poco.
No os han dicho q lo mejor es relajarse para quedar embarazada?
respirar ondo, contar hasta diez y pensar... voy a disfrutar este momento sin agobiarme.
Llegara de un momento a otro.
Lo de hacerse test dias antes nos vuelve mas locas de lo normal, nos deprimimos pero aun asi albergamos esperanza.
Porque preocuparse antes de tiempo?
Creerme que yo os entiendo pero esto es asi, cuanto menos caso lo haces, antes viene. No os desanimeis por que yo lleve año y pico, tengo problemas añadidos, mi cuerpo produce quistes muy dolorosos y el endometrio mal y ya me avisaron de q me costaria, por eso el tratamiento.
Asi es que por favor, disfrutar de la vida sin agobios! ya nos agobiaremos enseguida que nos quedemos embarazadas que estoy segura sera enseguida!!!!
Muchos animos a todas!!!!!!

Z
zinica_7027268
19/6/10 a las 12:58

De nuevo decepcionada
buenos dias chicas, ya ha llegado la indeseable y esta vez incluso me he hecho ilusiones porque encima se me ha retrasado un dia que eso hace muchos años que no me pasaba. me tenia que haber venido el jueves pero ese dia lo unico que tenia era un dolor en los pechos muy raros que nunca los habia sentido incluso esa noche le dije a mi marido que creia al 99% que estaba embaraza y el super ilusionado nunca lo habia visto asi. El viernes por la mañana lo primero que hizo al levantarse es preguntarme si me habia venido y cuando le dije que no se le puso una cara de felicidad. la tarde de el viernes empece a tener dolores de regla bastante fuertes pero cada vez que el iba al baño que eran muchos no aparecia nada, imaginarse la ilusion que me estaba creando pero al llegar la tarde empece a tener unas manchitas marrones que me decian que la warry estaba por llegar pero mi marido seguia diciendo que no que seguro estaba embarazada. Al final como digo todo se quedo en una gran ilusion y la warry hizo su aparicion final. Asi que siento decir que es otro negativa para la lista espero que las demas tengais mas suerte que yo. un beso

A
an0N_691722899z
19/6/10 a las 13:11
En respuesta a zinica_7027268

De nuevo decepcionada
buenos dias chicas, ya ha llegado la indeseable y esta vez incluso me he hecho ilusiones porque encima se me ha retrasado un dia que eso hace muchos años que no me pasaba. me tenia que haber venido el jueves pero ese dia lo unico que tenia era un dolor en los pechos muy raros que nunca los habia sentido incluso esa noche le dije a mi marido que creia al 99% que estaba embaraza y el super ilusionado nunca lo habia visto asi. El viernes por la mañana lo primero que hizo al levantarse es preguntarme si me habia venido y cuando le dije que no se le puso una cara de felicidad. la tarde de el viernes empece a tener dolores de regla bastante fuertes pero cada vez que el iba al baño que eran muchos no aparecia nada, imaginarse la ilusion que me estaba creando pero al llegar la tarde empece a tener unas manchitas marrones que me decian que la warry estaba por llegar pero mi marido seguia diciendo que no que seguro estaba embarazada. Al final como digo todo se quedo en una gran ilusion y la warry hizo su aparicion final. Asi que siento decir que es otro negativa para la lista espero que las demas tengais mas suerte que yo. un beso



Jparresp... bueno, es una putada que te venga la maldita pero lo bueno que tenemos es que en 15 días vuelves a tener otra oportunidad!! ya se que no te sirve de consuelo pero no te desanimes que los embarazos se hacen esperar pero siempre llegan, tu no te preocupes... date un par de días de estar más tristona que tambien tienes derecho y en una semanita vuelves a la guerra!!

muchos ánimos

A
adelfa_9061298
19/6/10 a las 13:28

Chicas se nos une una más....
Hola chicas como vais?, espero que bien. Yo la NW no la espero hasta el martes, que ocurrirá?, no tengo dolores de NW por lo pronto, pero si estoy un poco hinchada, vértigos y nauseas (como ardores) no lo sé, algo así.

Hasta el lunes y espero ver muchos+++++++++++++. SUERTE.

mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
nenuco80-----------29 años-----------??--------------NW 13 junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
venaruen______30 años_______0 mb_______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
mccuttin______32 años________2mb_______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 07 de JULIO
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
hadasira______32años_________0 mb_____NW 30 junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio
estherlina--------- 29años--------------3mb----------NW?

Y
yeray_8573278
19/6/10 a las 19:46

Chicas... hoy tampoco me vino...
nada de nada, no me vino la dichosa!
ya empiezo a estar casi segura q no estoy embarazada, sino que no me viene pq todavia no la tengo regular despues del aborto...
aisss...q decepcion.. bueno...ya m ireis contando vosotras..muchos besitos!

J
joy_6519155
19/6/10 a las 21:56

Bienbenida esterlina!!!!
Venga, animo que si no es pa este, para el siguiente lo conseguimos!!!!
No podemos preñarnos todas a la vez que la liamos en el hospital con el overbucking!!!!!
Suerte y animo a todas!!!

A
an0N_968988999z
20/6/10 a las 1:53

Holaaa nueva en el foro
hola chicas ,quiero contarles que soy una chica que siempre ha leido sus comentarios y hasta Ahora decidi unirme a ustedes ,vengo intentando embarazarme desha hace dos anos, ahora estoy en segundo tratamiento con omifin,provera y charogon estoy en mi ciclo 20 ,deseo de todo corazon otro bebe y ya les contare a final de mes como va todo,por mi parte solo les deseo que Dios bendiga nuestro hogares con pequenines preciosos. un abrazo a rodas.a pueden escribirme y mandarme mensajes.

J
joy_6519155
20/6/10 a las 11:56

Hola!
Bienvenida ellira!!!!!
Yo tambien estoy con el omifin! de momento no m han mandado nada mas y es mi primer ciclo, aunq m siento muy rara con n esas pastillas.
Sensacion de extreñimiento, vientre hinchado, llevo dos dias despertandome por la noche a las 3 y las 5 de la mañana.
Hoy me he tomado la tempe basal y tengo 37.
Creo q cuanto mas m informo de las cosas es peor.
La verdad es q este mes estoy esperanzada aunq me diga a mi misma q es imposible, jejejeje!
Bueno, t deseo mucha suerte, hay mucha gente q se ha quedado a la primer con el omifin y por lo general parece q da buen resultado, animo!

MUCHAS FELICIDADES MARIA!!!!!!!
BRAVO!!!!!
Animo q seguro q todo sale bien.. un beso!
gracias por contarlo, anima mucho!!!!!

Muchos animos a las demas!!!!

J
joy_6519155
20/6/10 a las 11:57
En respuesta a joy_6519155

Hola!
Bienvenida ellira!!!!!
Yo tambien estoy con el omifin! de momento no m han mandado nada mas y es mi primer ciclo, aunq m siento muy rara con n esas pastillas.
Sensacion de extreñimiento, vientre hinchado, llevo dos dias despertandome por la noche a las 3 y las 5 de la mañana.
Hoy me he tomado la tempe basal y tengo 37.
Creo q cuanto mas m informo de las cosas es peor.
La verdad es q este mes estoy esperanzada aunq me diga a mi misma q es imposible, jejejeje!
Bueno, t deseo mucha suerte, hay mucha gente q se ha quedado a la primer con el omifin y por lo general parece q da buen resultado, animo!

MUCHAS FELICIDADES MARIA!!!!!!!
BRAVO!!!!!
Animo q seguro q todo sale bien.. un beso!
gracias por contarlo, anima mucho!!!!!

Muchos animos a las demas!!!!

Pedon!
Me colé con el nombre, queria decir Eliya, jejejeje! losiento!

A
arame_8305895
20/6/10 a las 14:33

La suerte de junio me ha tocado!!!
Hola chicas!!
Hace días que os leo y quería compartir con todas mi ilusión!pues este post me ha traído suerte!
Este mes empezamos a buscar...y esperaba la
para el jueves...
Esta mañana he ido a comprar un test y ha salido positivo. Yo notaba como si me fuera a venir...con dolores de ovarios...y algunas nauseas... Pero no podía creer que pasara a la primera!
Mucha suerte a todas las que esperan positivo para lo q queda de junio y julio!

Luan100
32a....1mb...NW...17 junio...POSITIVO!!!

I
irinea_7874002
20/6/10 a las 16:54

Enhorabuena para unas, y animo para otras!
Enhorabuena a todas las chicas++++!!!! que envidia dais!!! y bueno chicas, a las que estais esperando mucho animo, estos dias entre ovulación y o no son lo peores!!!! Yo esta semana empiezo la semana fantástica!!! asique a tope con ella!!! y a disfrutar todo lo que pueda!!
Vamos chicas !!

A
alisia_9429476
20/6/10 a las 22:16

Felicidades, mcuttin y luan!!!
Buenas noches, niñas!!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Bueno, lo primero es felicitar a las embarazadas, mcuttin, y Luan. Me alegra mucho haberos podido traeros un poquitín de suerte. Luan, te agradezco en particular que te hayas unido a nosotras para compartir tu +++. No te imaginas lo que eso nos levanta la moral a las que esperamos nuestra oportunidad.

jparresp, lo siento, nena, qué te voy a contar, hay que venirse arriba, no nos queda otra. Lo malo de los retrasoso es que juegan malas pasadas a nuestra cabeza. Siento mucho el chasco que te has llevado, y te deseo toda la suerte del mundo para julio, bonita.

De hecho, creo que nos veremos por allí, porque a mi ya me están empezando las molestias de la regla, por lo que calculo que esta noche o mañana por la mañana haga su aparición, puntual como siempre. ¡En fin! Y ya voy para 8 meses buscando, qué agobio.

eliyas6, bienvenida al post de la suerte de junio, que como ves, está dando sus frutos. Ya hemos celebrado 6 positivos, y eso que aún falta un tercio del mes!! Suerte, guapa. Si quieres que te añadamos a la lista, dinos tus datos: edad, meses buscando, y fecha estimada de tu próxima No Warry, para ponerte con todas. Besos!

Y las demás, ¿dónde os metéis? Hay unas cuantas por ahí que no dan señales de vida. Animo, chicas, contadnos qué tal váis.

En cuanto a los tests, mi consejo para todas es que NO los compréis hasa que notéis la falta. Yo no tengo en casa, así no me dan tentaciones de hacerlo. Como ya he leído por aquí, hacerlos antes de la fecha indicada es peligroso, porque lo más probable es que salga negativo, lo cual es una decepción, pero a la vez, no terminamos de perder la esperanza, ni nos saca de dudas. Yo creo que no merece la pena jugar con nuestras propias emociones así, que bastante duro es esto ya, ¿no creeis?

Somos unas cuantas en la lista para estos días (20, 21 y 22) así que espero ver muchos positivos en esta semana, ¿vale? (el mío no, claro )

Buenas noches, mis angelitos, dormid bien, y nos vemos mañana!
Besotes a todas!!

mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
nenuco80-----------29 años-----------??--------------NW 13 junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
venaruen______30 años_______0 mb_______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio NEGATIVO
Luan100______32 años________ 1mb_____NW 17 Junio POSITIVO
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
mccuttin______32 años________2mb_______NW 22 junio POSITIVO
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 07 de JULIO
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
hadasira______32años_________0 mb_____NW 30 junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio
estherlina--------- 29años--------------3mb----------NW?

K
kamila_6933111
21/6/10 a las 8:59

Sera de verdad este mes el de la suerte??
holaaa, siento no haber escrito nada estos dias, os leia mucho pero tampoko me keria comer la cabeza.
hoy he pasado una noche fatal, con un dolor en el centro del estomago y al levantarme muchas ganas de vomitar....
he contado desde que me tenia kevenir la regla y me equivoque, no es hoy, me tenia que haber venido el sabado.
no se...esperare al miercoles y me hare un test. vosotras ke opinais???
dadme suerte porfaaa
besitosss a todassss

M
mamma_8426447
21/6/10 a las 9:14

Tambien kiero suerte !!!!
Hola, soy mexicana, tengo 31 años, 8 años buscando BB, y un aborto en agosto del 2009.

Ahora mi gine ya me dio luz verde para buscar otro embarazo,aun que tambien tengo fecha para un FIV-T me da de aqui a octubre para embarazarme de forma natural,asi que tambien quiero suerte !!!!!!!!!!!

Y claro que tambien me gustaria compartirles todaaaaaaaa mi aventura, tristezas, alegrias y demas cosas hasta chistosas aveces. espero me acepten.

S
soraya_6430836
21/6/10 a las 9:21

Felicidadeeeees a esos positivos!
Hola a todas!!
En primer lugar felicitar a esas niñas que ya tienen su ansiado positivo, a ver si vamos llenando la lista que por lo que veo estos posts se llaman de la suerte por algo
A mí hasta finales, finales nada de nada así que...aquí sigo, aplicándome en mis deberes ya ver si suena la flauta.
Tras 7 meses buscando creo que ya me toca pero como esto es incontrolable pues a verlas venir, no?
Ando rodeada de embarazadas, algo lógico, mis amigas son de mi edad más o menos así que van cayendo todas. Que digo yo...se me podría pegar, no?, jeje
Un besito a todas y a ver si con la llegada del veranito nos relajamos y vamos cantando muchos positivos

A
alexa_9725264
21/6/10 a las 10:15

Felicidades a todos los positivos!!!!!!!!!
Hola chicas! Muchísimas felicidades a las que tienen su ++++++++++... Me alegro muchísimo por vosotras.
A las que están en espera mucha paciencia y a las que siguen buscando mucha suerte y aplíquense...
Yo todavía estoy con la falta, ya llevo 6 días de retraso y no sé nada, ni rastro de la warry y con síntomas.
El miércoles voy al médico, a ver si me dais suerte, espero que sí.
Yo siento que sí que lo estoy pero debo ser prudente que el chasco luego es mortal...
Muchísimos besos a todas y a ver si seguimos con este ritmos de positivos que es un gozo ver tantas sonrisas.. besitos!

S
saily_7976537
21/6/10 a las 10:18

Buenos dias a todas!!!! felicidades a los +++
Bueno chicas ahora si que empezamos la recta final del mes hay muchas que estamos esperando haber que pasa yo este mes estoy tranquila por que creo que tampoco va a ser mi mes llevo unos dias con dolor de ovarios pero solo con eso ,ni mareos , ni nauseas , ni dolor de pechos que creo que es el sintoma que al no tenerlo hace que sepa que no estoy por que normalmente todo el mundo dice lo de el dolor de pecho pero bueno a finales de esta semana o principios de la siguiente se confirmaran mis sospechas .....

IPARREST , cielo lo siento mucho bueno no te preocupes nos veremos en el post de julio , ....
MELANCOLIA , bienvenida y haber si tienes suerte ....
HADASIRA , te deseo muchisima suerte seguro que es tu mes...
83NOELIA , que hija como vas?? sigue sin venirte la eso es buena señal cuando te haras el test ?? MUCHISIMA SUERTE ......

BUENO CHICAS IR CONTANDO QUE TAL VAIS ... MUCHOS BESITOSSS PARA TODAS ...

MCCUTTIN Y LUAN MUCHISIMAS FELICIDADES CHICAS A DISFRUTAR DE VUESTRO NUEVO ESTADO ....

X
xu_5856379
21/6/10 a las 10:28

La incertidumbre de ellos...
Buenos días chicas...

El fin de semana mi marido me dejó alucinada. Desde que empezamos a buscar el embarazo, siempre ha estado ahí como apoyo pero sin demostrar demasiado interés (al menos no contando días de no warry, días fantásticos ni nada de eso que hacemos nosotras). Nunca me ha preguntado por cuando tenía que venir la ni si me había hecho un test. El viernes le comenté que igual el sábado me hacía un test porque no podía esperar al lunes 21 (mi día NW).
El caso es que el sábado decidí no hacerlo y esperar a que tuviese por lo menos un día de falta. Cuando se levantó él, lo primero que preguntó es si me lo había hecho y cuando le dije que no, se quedó muy desilusionado y me pidió que por favor lo hiciese el domingo porque estaba ansioso.

Nunca había pensado que ellos pueden pasar por lo mismo que nosotras (o casi) pero en silencio.

A
an0N_691722899z
21/6/10 a las 10:37
En respuesta a xu_5856379

La incertidumbre de ellos...
Buenos días chicas...

El fin de semana mi marido me dejó alucinada. Desde que empezamos a buscar el embarazo, siempre ha estado ahí como apoyo pero sin demostrar demasiado interés (al menos no contando días de no warry, días fantásticos ni nada de eso que hacemos nosotras). Nunca me ha preguntado por cuando tenía que venir la ni si me había hecho un test. El viernes le comenté que igual el sábado me hacía un test porque no podía esperar al lunes 21 (mi día NW).
El caso es que el sábado decidí no hacerlo y esperar a que tuviese por lo menos un día de falta. Cuando se levantó él, lo primero que preguntó es si me lo había hecho y cuando le dije que no, se quedó muy desilusionado y me pidió que por favor lo hiciese el domingo porque estaba ansioso.

Nunca había pensado que ellos pueden pasar por lo mismo que nosotras (o casi) pero en silencio.

Ellos tambien, a su manera..

Hola chancletica! ellos tambien lo hacen pero a menos revoluciones que nosotras... tienen ganas pero tienen menos prisas... supongo.

X
xu_5856379
21/6/10 a las 10:44
En respuesta a an0N_691722899z

Ellos tambien, a su manera..

Hola chancletica! ellos tambien lo hacen pero a menos revoluciones que nosotras... tienen ganas pero tienen menos prisas... supongo.

Ellos...
Tienes razón Rodoneta8.
Creo que estaba tan metida en cumplir con las fechas que no me he dado cuenta de que él también es parte de esto. Imagino que como me ve intranquila, él trata de estar más relajado y no demostrar su inquietud.

Por cierto, ¿Qué tal vas tu? También es hoy tu día de NW, verdad? ¿Algún sintoma?

A
an0N_691722899z
21/6/10 a las 10:51

Buenos días

Hola guapis!

muchas felicidades a los positivos!!!! qué ilu!!

hoy en principio es mi día de la NW pero me doy de margen hasta el miercoles porqué según mis cuentas realmente es el 23 cuando me tendría que venir este mes.

De momento na de ná. En todos los sentidos... ni rastro de warry pero tampoco síntomas claros de embarazo. Sigo con mi flujo elástico, eso sí. Y las tetis algo más grandes pero vamos.. que esto tambien podría ser de la .. además hoy me he hecho un test y súper negativo!! aix!! si este mes no me quedo paso de hacerme test antes de la primera falta.

Silviadcm, estoy contigo... el negativo te deja hecha polvo pero tampoco te saca de dudas. Ánimo! a ver si tiens suerte, que eres nuestra anfitriona de post!!! tienes que dar ejemplo

mosquetera!! qué tal? ha venido o no? aix!!! sigues con tussuper lolis?!

pues yo estoy muuuuuuuy triste .. vengo del médico. Me ha dicho que tengo un 30% de riesgo de aborto... y si sigo un tratamiento para evitarlo puedo provocar malformaciones al feto en un 5% a causa del tratamiento. Así que ... una mierda!! Hemos decidodo arriesgarnos y no seguir ningún tratamiento... y que sea lo que Dios quiera (o lo que la Naturaleza quiera)... ya veremos como va. De todas maneras ya me han dicho que me tendran que tratar un equipo que trata embarazos de alto riesgo que estaré súper controlada... me he echado un artón de llorar. Pero, bueno... como es lo que quiero seré fuerte y almenos ya sé lo que hay. Yo ya perdí un embarazo antes de Pol (ahora tiene 2 añitos) y lo pasé mal pero sólo estaba de 7 semanas... ahora me han dicho que el riesgo no disminuye hasta la semana 14!! en fin.

A ver qué tal va. Primero lo que tengo que hacer es preñarme y despues ya pasaré nervios, no?

J
joy_6519155
21/6/10 a las 10:54
En respuesta a xu_5856379

Ellos...
Tienes razón Rodoneta8.
Creo que estaba tan metida en cumplir con las fechas que no me he dado cuenta de que él también es parte de esto. Imagino que como me ve intranquila, él trata de estar más relajado y no demostrar su inquietud.

Por cierto, ¿Qué tal vas tu? También es hoy tu día de NW, verdad? ¿Algún sintoma?

Hola brujita guapa!!!!
Gracias por las esperanzas pero me temo q ya estoy mas convencida de q no es mi mes.....
Me bajó la tempe de 37 a 36,8 y estoy en el 21 del ciclo, pero lo intentare con mas ganas si cave para el q viene
Asi pasare mejor las vacaciones sin mareos ni vomitios ni na! jejejeje!
Si no m animo yo...... jejejejejeje!
Espero k todas hagais lo mismo, si no es este...... la partida no termina, tenemos bolas extra asi esq ANIMO!!!!!!!

A
an0N_691722899z
21/6/10 a las 11:00
En respuesta a xu_5856379

Ellos...
Tienes razón Rodoneta8.
Creo que estaba tan metida en cumplir con las fechas que no me he dado cuenta de que él también es parte de esto. Imagino que como me ve intranquila, él trata de estar más relajado y no demostrar su inquietud.

Por cierto, ¿Qué tal vas tu? También es hoy tu día de NW, verdad? ¿Algún sintoma?

No...

de momento nada! hoy me he hecho un test y negativo así que esperaré un par de días y me haré otro el miercoles... si no me ha venido antes, claro.

gracias guapa!

y tu, qué? al final te hiciste el test el domingo? aix!!! qué nervios!

L
lizbet_6321841
21/6/10 a las 11:08
En respuesta a an0N_691722899z

Buenos días

Hola guapis!

muchas felicidades a los positivos!!!! qué ilu!!

hoy en principio es mi día de la NW pero me doy de margen hasta el miercoles porqué según mis cuentas realmente es el 23 cuando me tendría que venir este mes.

De momento na de ná. En todos los sentidos... ni rastro de warry pero tampoco síntomas claros de embarazo. Sigo con mi flujo elástico, eso sí. Y las tetis algo más grandes pero vamos.. que esto tambien podría ser de la .. además hoy me he hecho un test y súper negativo!! aix!! si este mes no me quedo paso de hacerme test antes de la primera falta.

Silviadcm, estoy contigo... el negativo te deja hecha polvo pero tampoco te saca de dudas. Ánimo! a ver si tiens suerte, que eres nuestra anfitriona de post!!! tienes que dar ejemplo

mosquetera!! qué tal? ha venido o no? aix!!! sigues con tussuper lolis?!

pues yo estoy muuuuuuuy triste .. vengo del médico. Me ha dicho que tengo un 30% de riesgo de aborto... y si sigo un tratamiento para evitarlo puedo provocar malformaciones al feto en un 5% a causa del tratamiento. Así que ... una mierda!! Hemos decidodo arriesgarnos y no seguir ningún tratamiento... y que sea lo que Dios quiera (o lo que la Naturaleza quiera)... ya veremos como va. De todas maneras ya me han dicho que me tendran que tratar un equipo que trata embarazos de alto riesgo que estaré súper controlada... me he echado un artón de llorar. Pero, bueno... como es lo que quiero seré fuerte y almenos ya sé lo que hay. Yo ya perdí un embarazo antes de Pol (ahora tiene 2 añitos) y lo pasé mal pero sólo estaba de 7 semanas... ahora me han dicho que el riesgo no disminuye hasta la semana 14!! en fin.

A ver qué tal va. Primero lo que tengo que hacer es preñarme y despues ya pasaré nervios, no?

Rodoneta
Dicen que la naturaleza es muy sabia y que busca siempre seguir su curso evitando los inconvenientes. ¡Ánimo y mucha suerte!
Yo sigo aquí esperando y la verdad es que me siento verdaderamente mal tengo el estómago tocadito, dolor de cabeza y malestar general.
Pero claro puede ser que sea la que este mes venga especialmente puñetera.
Mis super lolis están más tranquilas pero mi cuerpecito está como si me hubiera bebido anoche hasta el agua de los floreros.
Un besito a Pol.

X
xu_5856379
21/6/10 a las 11:16
En respuesta a an0N_691722899z

No...

de momento nada! hoy me he hecho un test y negativo así que esperaré un par de días y me haré otro el miercoles... si no me ha venido antes, claro.

gracias guapa!

y tu, qué? al final te hiciste el test el domingo? aix!!! qué nervios!

Lo hice...
Con los nervios que tenía mi chico cualquiera no se lo hace, pero claro fue negativo. Creo que es muy pronto para saberlo, pero no se yo... me siento hinchada pero nada más. Yo creo que no habrá suerte o al menos prefiero pensarlo así hasta que haya un retraso más largo que me haga pensar en positivo....

X
xu_5856379
21/6/10 a las 11:48
En respuesta a an0N_691722899z

Buenos días

Hola guapis!

muchas felicidades a los positivos!!!! qué ilu!!

hoy en principio es mi día de la NW pero me doy de margen hasta el miercoles porqué según mis cuentas realmente es el 23 cuando me tendría que venir este mes.

De momento na de ná. En todos los sentidos... ni rastro de warry pero tampoco síntomas claros de embarazo. Sigo con mi flujo elástico, eso sí. Y las tetis algo más grandes pero vamos.. que esto tambien podría ser de la .. además hoy me he hecho un test y súper negativo!! aix!! si este mes no me quedo paso de hacerme test antes de la primera falta.

Silviadcm, estoy contigo... el negativo te deja hecha polvo pero tampoco te saca de dudas. Ánimo! a ver si tiens suerte, que eres nuestra anfitriona de post!!! tienes que dar ejemplo

mosquetera!! qué tal? ha venido o no? aix!!! sigues con tussuper lolis?!

pues yo estoy muuuuuuuy triste .. vengo del médico. Me ha dicho que tengo un 30% de riesgo de aborto... y si sigo un tratamiento para evitarlo puedo provocar malformaciones al feto en un 5% a causa del tratamiento. Así que ... una mierda!! Hemos decidodo arriesgarnos y no seguir ningún tratamiento... y que sea lo que Dios quiera (o lo que la Naturaleza quiera)... ya veremos como va. De todas maneras ya me han dicho que me tendran que tratar un equipo que trata embarazos de alto riesgo que estaré súper controlada... me he echado un artón de llorar. Pero, bueno... como es lo que quiero seré fuerte y almenos ya sé lo que hay. Yo ya perdí un embarazo antes de Pol (ahora tiene 2 añitos) y lo pasé mal pero sólo estaba de 7 semanas... ahora me han dicho que el riesgo no disminuye hasta la semana 14!! en fin.

A ver qué tal va. Primero lo que tengo que hacer es preñarme y despues ya pasaré nervios, no?

Arriba rodoneta8!!!
No hay nada peor que perder la esperanza. Se que te será muy dificil ahora pero intenta ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. Piensa que tienes muchas más posibilidades de que todo vaya bien. Seguro que cuando pasen un par de días lo ves todo desde otro punto de vísta.

Ánimo y no tires la toalla que seguro que pronto nos confirmas tu positivo y cuidandote un poco todo saldrá bien, ya lo verás.

A
an0N_691722899z
21/6/10 a las 12:02
En respuesta a lizbet_6321841

Rodoneta
Dicen que la naturaleza es muy sabia y que busca siempre seguir su curso evitando los inconvenientes. ¡Ánimo y mucha suerte!
Yo sigo aquí esperando y la verdad es que me siento verdaderamente mal tengo el estómago tocadito, dolor de cabeza y malestar general.
Pero claro puede ser que sea la que este mes venga especialmente puñetera.
Mis super lolis están más tranquilas pero mi cuerpecito está como si me hubiera bebido anoche hasta el agua de los floreros.
Un besito a Pol.

Gracias por los ánimos..
gracias guapis

sí, intento ser positiva pero ... cuando te lo dicen que quedas echa polvo.. sabes? buf!
bueno, ahora me toca preñarme y ya veremos como va todo despues. Lo que no voy a hacer es seguir un tratamiento si me dicen que existe la posibilidad de dañar a mi baby...es un NO rotundo. Además hipoteco a mi hijo a cargar en un futuro con un hermano con problemas... no no, ni hablar!

a ver, mañana como vamos... de momento yo no noto gran cosa.. y vosotras? a parte de las lolis?
notais como dolorcillo de regla? dicen que tambien puede ser síntoma...

A
an0N_691722899z
21/6/10 a las 12:49
En respuesta a xu_5856379

Lo hice...
Con los nervios que tenía mi chico cualquiera no se lo hace, pero claro fue negativo. Creo que es muy pronto para saberlo, pero no se yo... me siento hinchada pero nada más. Yo creo que no habrá suerte o al menos prefiero pensarlo así hasta que haya un retraso más largo que me haga pensar en positivo....



todavía es pronto, esperate un par de días

L
leyi_7986720
21/6/10 a las 13:03

Reholas
Hola chicas, no suelo escribir pero os leo, me alegro mucho de las que habeís conseguido el positivo, y mando mucho ánimo a las que no.
A mi me toca mañana la tengo molestias en los ovarios así que estoy un poco desanimada, los deberes los hice bien, pero bueno... siempre no va a ser a la primera.

besos para todas, mañana os daré noticias

A
adelfa_9061298
21/6/10 a las 13:50

Hola chicas...
Ante todo muchas felicidades a todas las que YA teneis el +++++++++++++ y a las que aún no lo han conseguido, no importa!, el mes que biene lo volveis/mos a intentar otra vez.

Yo por lo pronto no tengo ningún sintoma de regla, solo, si me todo los pechos me duelen un pelín, pero nada de nada. Lo que si tengo es mucho flujo, no sé porqué ya que me debe de llegar la hoy y no hay ni rastro, jejejejej.....

Ya os contanré novedades, otra vez FELICIDADES

A
alexa_9725264
21/6/10 a las 13:56

A seguir intentando....
Hola chicas, me ha venido la estoy echa polvo... con 6 días de retraso y los síntomas que he tenido estaba casi convencida del embarazo, y tengo un disgusto, he estado llorando un buen rato pero hay que seguir intentando, muchas de vosotras sois un ejemplo para mí ya que es mi primer mes de búsqueda y es difícil. Con mis dos embarazos anteriores me quedé a la primera y quizás estaba mal acostumbrada... es que ya no es tan fácil como a los 25... no sé, estoy triste pero no me siento sola ya que puedo compartir esto con todas vosotras.
Un consejo: No os dejéis llevar por síntomas, experiencias anteriores, etc... vivir el momento, disfrutar la búsqueda del bebé y deberear mucho... yo es lo que pienso hacer este mes, ya que no vale la pena pasar tantos nervios antes de tiempo...
Una consulta: ¿alguien me puede explicar cómo funciona lo de la temperatura? para saber cuándo ovulas... yo tengo test de ovulación pero para mayor seguridad empezaré a tomarme la temperatura... espero vuestros consejos.
Un beso y suerte para Julio........

N
noive_9945061
21/6/10 a las 14:52

Felicidades!
Felicidades por esos positivos chicas!!! Y al resto: a las que les viño seguir intendado cada vez con más ganas y a las que está a la espera mucha suerte!!!

Yo de momento debereando a tope, pero un poco desorientada porque calculé mi semana fantástica del 22 al 28 pero el sábado creoq ue me noté el moco cervical, por lo menos era un flujo transparente y por si las moscas puese a mi marido a deberear ayer. Creeis normal que el flujo clara de huevo aparezca sólo 9 días después del primer día de ?????

Que pesadilla soy!! Saludos!

J
joy_6519155
21/6/10 a las 18:56

Hola chicas!!
No os puedo ayudar mucho con lo de las tempes ni el flujo... pero os digo una pagina en la q hay articulos muy buenos q os informan de eso, suerte!!!
proyecto-bebe.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest