Foro / Maternidad

Post de la suerte para junio

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 17:18
Z
zinica_7027268
9/6/10 a las 11:37

Impaciente
hola chicas, que tal vais? Felicidades a todos los positivos y os deseo toda la suerte del mundo para que todo salga bien y pronto podais sentir en vuestros brazos a vuestros retoños tan deseados. No os podeis imaginar la envidia sana que me dais.
A los negativos solo os puedo decir que no os rindais y que le echeis muchas ganas en el proximo mes, que seguro que llegara ese ansiado positivo.
A las que estais esperando como yo, me gustaria que fueseis contando como os senti. Yo este mes no me quiero hacer ilusiones porque luego me pasa lo de siempre que me llevo una gran desilusion. Desde hace dos dias siento unos pinchazos leves en el utero sobre todo en el lado derecho, normalmente era un pinchazo y se iba pero hoy desde que me he levantado tengo un pinchazo constante en el lado derecho es como si me estuviesen tirando de ese lado, no es molesto pero es una sensacion rara. Tambien me pasa con el pecho, no me duele ni siquiera cuando me los toco pero si que de vez en cuando me da como un tiron que molesta un poco pero luego se quita. No se si seran sintomas de algo o solo es mi obsesion tengo muchas ganas de que llegue la semana que viene para comprobar que mi warry no baja (17 de junio)
Ese mismo dia me voy a mi pueblo ya que el viernes es la fiesta de graduacion de la guarderia de mi sobrina (aijada), la unica que tengo, y seria todo un lujo porder ver mi positivo ese finde ya que estara toda mi familia y la de mi marido. Seria perfecto poder dar la noticia ese finde. Bueno a ver si tengo suerte.
un beso a todas y gracias por aguantarme pero es aqui donde puedo desahogarme.

Ver también

S
soraya_6430836
9/6/10 a las 11:47
En respuesta a saily_7976537

Jooooooooooo se me olvidaba
MISTRAL , cariño no te agobies hasta que no hables con nel gine creo que ya te dije ayer pero bueno pensando tambien puede ser que de los mismos nervios de que ves pasar los meses y nada , mira yo tengo una mia que es super nerviosa se tiro un año intentandolo fue al medico y le dejo que se relajara y que disfrutara de las relaciones con su marido y dicho y hecho a mes siguiente POFFF se quedo asi que no te desanimes que puede ser cualquier cosa , YA NOS CONTARAS

GIR76 , siento mucho lo de tu negativo no te preocupes el mes que viene seguro que tienes mas suerte .

83 NOELIA , yo tampoco utilizo los test de ovulacion creo que si los utilizo como que me voy a obsesionar mas y no quiero lo que si que hago es mirarme el flujo ....

CHAOOOOOOO


Sí, sí, a menudo pienso que puede ser sugestión pura y dura.
Últimamente he de confesar que estoy algo más pasotilla, viene el buen tiempo y ocupo mucho las tardes con cosillas que me hacen evadir el coco por tanto...no pienso tanto que ya me viene bien.
Esta tarde a ver qué nos cuentan en la consulta, sea como sea...RELAX!
Un besito, guapa y muchas gracias

A
an0N_691722899z
9/6/10 a las 12:00
En respuesta a alisia_9429476

Buenas noches, angelitos!!
¡Qué día!
Felicidades a los positivos!!!!!!!!!!!
Bueno, por fin el post de la suerte realmente da algo de suerte. Muchas felicidades a Pepitac, Ratylla y Lizzy, me alrgro muchísimo por vosotras, de veras. Ahora a disfrutar del embarazo, y a cuidarse, chicas, para que vuestros bebés nazcan sanotes.

A las que tenéis negativo: ccs27, girl76, leti2712, lo siento, nenas, qué os voy a decir que bo sepáis ya a estas alturas de la película! Animo, ya sabéis que la carrera es larga, y tenéis que dosificar las fuerzas. Muchos besos, guapas!!

Mamikity: Siento mucho oir las noticias que te han dado, tesoro, es una faena. Yo no entiendo nada de ovarios poliquísticos, sólo sé que complica las posibilidades de embarazo, aunque no las anula. Así que vete encargando un buen saco cargado de paciencia, que la vas a necesitar. Por lo que voy viendo de ti, eres una mujer fuerte y tranquila, serena y con la cabeza fría para afrontar los problemas. Te envío toda mi energía positiva para afrontar esto, y muchos ánimos, guapa.

Mistral, cielo, no te agobies demasiado por tener molestias como de regla habiendo pasado los días. Puede ser cualquier cosa, incluso gases. Suerte que mañana te verá la gine, y le puedes comentar, así te quedas más tranquila. Mira, yo tengo la enfermedad de Crohn, que es una enfemedad inflamtoria intestinal crónica, así que suelo tener molstias abdominales con frecuencia, y tomo unas pastillas especiales para ello, así que me olvido de los síntomas de la tripa, jejeje...contarás qué te ha dicho la gine mañana. Besos!

Letigroal, futuramama41, bienvenidas a este foro, ya veis que da un poquito de suerte, teniendo en cuanta las estadísticas. Futuramama, cuéntanos algo más acerca de esa analítica que te dio negativa,¿cuándo y por qué te la hiciste? Ya llevas muchos días de retraso, ¿piensas hacerte una test de embarazo?

Bueno, nenas, os dejo, que estoy molida.
Actualizo:

mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 4-junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio



muchísimas felicidades a todos los positivos!! Os dais cuenta que de momento llevamos un buen porcentaje? un 45% de las búsquedas han dado positivo este mes (de las que cumplen ahora almenos) Es muy buena noticia!!

a mi almenos me pone súper contenta!! y tambien nerviosa... qué envidia cochina!!

yo estoy acabando mi semana fantástico, me tendré que esperar al 23 de junio para saber si viene la o no... aix!

Tengo una duda... cuando aparece el moco cervical, qué quiere decir?? estoy ovulando o ya ha pasado la ovulación??

me estoy haciendo test pero positivo, positivo... no me sale del todo. Eso sí , he notado que cada día es más fuerte la segunda rayita pero no me ha dado negativo en ningún momento (vaya sólo una rayita) y ya no se qué pensar... a ver si estoy ovulando dos veces y me vienen gemelos... que yo ya tengo uno jejej bueno, que bienvenidos sean, eh? pero preferiría sólo uno..

alguien me puede ayudar con la duda?

yo ya empiezo con mis síntomas psycológicos... sé que lo son porqué no tendría que notar nada, como mucho estoy de 2 días!!! pero estoy muy hinchada... quizás es porqué estoy ovulando pero tengo el bajo vientre durillo... en fin, lo dicho, que ya empezamos con los "síntomas"

T
tone_8013917
9/6/10 a las 13:08

Hola
rodoneta8 el moco cervical aparece entre 24 y 48 horas antes de la ovulacion precisamente para que los buchos lleguen con mas facilidad a las trompas, de hecho en el pico de ovlacion de los test de que en maximo un dia el ovulo sale del foliculo y seguido hacia las trompas.

asi que si notas el moco es cuando hay que hacer los deberes!!!!

suerte a todas!!!!

A
adelfa_9061298
9/6/10 a las 13:17

por todas
Lizzy y Ratilla y muchísimas felicidades por haber conseguido ya el +++++++, a las que aún no lo han logrado, ánimo y el mes que biene otra vez a intentarlo, que por intentarlo no quede.

Yo estoy en mi semana fantástica, haber si tengo suerte esta vez, sino nos volveremos haber en el post de julio, aunque espero que no.

Hasta mañana y a seguir la racha. Muchakkkkk a todas

I
irinea_7874002
9/6/10 a las 13:43

Enhorabuena a las afortunadas!!
Que bien tanto positivo!!!! Enhorabuena chicas, y positivismo y alegria a las que aun no nos ha llegado...que llegara!!! Me encanta leeros y ver que no soy un bicho raro con dolor de ovarios desde hace dias, pinchazos en el pecho...etc!!! estoy casi convencida de que me vendra la warry en dos dias, pero me hace gracia leeros y ver que os pasan estas cosillas como a mi, a mi me da que es psicologico, como sino explicar que antes de buscar bebe no me pasaban estas cosas???? es raro,no?? pero me pasa todos los meses....desde q deje la pildora y empece a buscar!
Un beso a todas, y que se extienda la suerte!!!

Porcierto, lanzo una pregunta, porque mi ginecologo me ha dicho que durante la ovulación tenemos que "querernos" un dia si y otro no, pero he leido a alguna futura mama por aqui que lo hacen a diario, que pensais de esto???

R
renu_9448174
9/6/10 a las 13:47

Últimos días de espera...
Qué bien, cuántos positivos tenemos ya, y todavía estamos a 9 de junio! Enhorabuena a las afortunadas!

A mí no me toca este sábado 12, y por ahora me siento estupendamente, ni síntomas ni nada, así que a esperar al sábado a ver si hay suerte. Lo único que he notado son unos pinchazos en la zona más baja de la barriga a la semana de haber ovulado, pero como ando con bastantes gases esta temporada, podría ser por eso y prefiero no ilusionarme.

A
an0N_691722899z
9/6/10 a las 13:56
En respuesta a tone_8013917

Hola
rodoneta8 el moco cervical aparece entre 24 y 48 horas antes de la ovulacion precisamente para que los buchos lleguen con mas facilidad a las trompas, de hecho en el pico de ovlacion de los test de que en maximo un dia el ovulo sale del foliculo y seguido hacia las trompas.

asi que si notas el moco es cuando hay que hacer los deberes!!!!

suerte a todas!!!!

Muchas gracias lucicala

aix! así que hay que deberar hoy, no?!! okeis... pues nuse si voy a poder... mi marido tiene partido de futbol por la noche y aunque le espere despierta... estará cansadito hoy...

de todas maneras se debereé ayer todavía estaran mis bichinis activos, no? intentaré deberear pero ya sabes como son los hombres con este tema... (almenos el mio) no tienen tanta prisa como nosotras y no lo ven igual de importante el hecho de deberar porque "toca". Qué más le da! si despues nos lo pasamos genial!!

pues no entiendo el tema de los test. El de esta mañana no era del todo positivo... quizás esta tarde, no?

muchas gracias

L
lizbet_6321841
9/6/10 a las 15:08

También quiero esa suerte!
Hola. Sigo mucho el foro pero nunca he mandado ningún mensaje hasta que al final viendo tu post he dicho... yo también quiero tener suerte en el mes de junio y desearos suerte a todas.
mosquetera3131años2mb......... ........21junio

je je je además coincido con Silviadcm

U
udane_5550411
9/6/10 a las 15:10

Hola!!
Hola a todas!! me siento feliz de ver que en este foro hay muchas chicas que ya tiene su anhelado positivo++, muchisimas felicidades a todas, disfruten esta maravillosa etapa que acaban de iniciar y sigan cruzando los dedos por las que faltamos.
Brujitaeddy gracias por la bienvenida y por leerme, hoy tengo cita con mi gine y me van a revisar a ver el porque del retraso, estoy mas tranquila ahora y conforme a lo que sea que pase, confio mucho en Dios...

Nosotras las que faltamos debemos poner nuestra mente positiva y sobre todo seguir trabajando en eso

X
xu_5856379
9/6/10 a las 15:32
En respuesta a irinea_7874002

Enhorabuena a las afortunadas!!
Que bien tanto positivo!!!! Enhorabuena chicas, y positivismo y alegria a las que aun no nos ha llegado...que llegara!!! Me encanta leeros y ver que no soy un bicho raro con dolor de ovarios desde hace dias, pinchazos en el pecho...etc!!! estoy casi convencida de que me vendra la warry en dos dias, pero me hace gracia leeros y ver que os pasan estas cosillas como a mi, a mi me da que es psicologico, como sino explicar que antes de buscar bebe no me pasaban estas cosas???? es raro,no?? pero me pasa todos los meses....desde q deje la pildora y empece a buscar!
Un beso a todas, y que se extienda la suerte!!!

Porcierto, lanzo una pregunta, porque mi ginecologo me ha dicho que durante la ovulación tenemos que "querernos" un dia si y otro no, pero he leido a alguna futura mama por aqui que lo hacen a diario, que pensais de esto???

Cada 2 o 3 días
A mi me dijo el ginecólogo que hacer deberes todos los días reducia la posibilidad de embarazo. Me explicó que el hombre necesita un mínimo de 48 horas para reponer un esperma de calidad. Si se hace todos los días la calidad y la cantidad es muy inferior.
Debe ser verdad, porque para mi primer embarazo llevaba buscando 3 meses, haciendo deberes todos los días y el mes que lo hicimos un día sin otro dimos en el blanco.

N
noive_9945061
9/6/10 a las 16:35

Esperemos que sea el de la suerte!!!
Hola Chicas! Mi marido y yo lo estamos tomando con clama, ni miro los días buenos, ni temperatura ni nada, pero si es cierto que cuando me salen negativos o me baja la regla el chasco es enorme.
Poniendoos en antecedentes, yo he tomado la píldora durante casi 7 años sin descanso y la dejé sobre Noviembre del año pasado y he tenido unas reglas superpuntuales. Mi última mestruación fue el día 8 de Mayo y mantuvimos relaciones la última semana de Mayo, por mis cáculos llevo unos 4 días de retraso (me hic el test el primer día de retraso y salio no embarazada- era un clearblue) Llevo más de una semana con molestias como de regla y de estomago y hoy he manchado un poquito marrón y sigo con las molestias... estoy un poco confusa. ¿Que me decís? Estoy supernerviosa por si me baja la regla. Ojalá fuera este el mes!!!! Besazos a todas!!

U
udane_5550411
9/6/10 a las 18:11

Imaginaria
Hola imaginaria, porque no pruebas hacerte una prueba en sangre? esa es mas segura, probablemente debas esperar un par de dias mas para hacerla, pero hay que ser positivos, suerte!!

U
udane_5550411
9/6/10 a las 18:14

Ups!!
Ups, perdon (es que soy nueva en esto de los foros) El mensaje anterior es para Yolicha...

N
noive_9945061
9/6/10 a las 18:42
En respuesta a udane_5550411

Ups!!
Ups, perdon (es que soy nueva en esto de los foros) El mensaje anterior es para Yolicha...

Gracias!!!
La verdad es que llevo desde las dos de la tarde con ese minúsculo manchado marrón, a ver como se desarrolla por la noche y si es o no la innombrable. Un Beso

I
idelia_8621411
9/6/10 a las 19:23

Hola,no espero la warry para ayer... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AYyyy ke estoy histerica, perdonar, me presento soy nely, tengo 25 años y llevo casi 9 meses de buskeda, y este por fin e notado cosas distintas, a los 6 dias de mi ovulacion , unos pinchazos muy fuertes en el vientre, los pexos ademas de hinchados ,pezones super sensibles desde hara cosa de 10 dias, los terngo normalmente muy planitos, apenas tngo forma de pezon, y llevo 10 dias con tachuelas...hjajajaja , no tngo nauseas ni mareos, y la warry me tocaba ayer y aun nada.

Os queria preguntr porke el flujo lo tngo muy clara de huevo, y me extraña porke , normalmente decis ke esta asi cuando ovulamos, pero es la primera vez ke cerca de los dias de warry lo tngo asi, normalmente es maspegajoso y blankecino.

estoy ke no kiero ni pensar en ello , pero uffff, estamos deseando este bebe, y ojala fuera positivo. se ke me entendeis a la perfeccion y yo a vosotras, ojala este sea mi mes, y el vuestro, porke lo deseo tanto...ahh otra cosa , desde hace como 6 dias, noto mucho mi latido del corazon como en la zona del vientre, sobre todo cuando estoy relajada, no digo ke sean latidos...ya se...jajaja pero me siento tan rara...ayyy ojala pudiera explicarlo. ojala..os mantengo informadas. un saludo muy grande

S
soraya_6430836
9/6/10 a las 20:37

Acabo de volver del gine
Buenas tardes mis niñas!!

Acabamos de llegar mi maridito y yo del ginecólogo y venimos mucho más relajados.
Le he llevado las analíticas que me hicieron en octubre más la citología y le hemos puesto sobre la mesa nuestras dudas + mis dolorcillos de hace días.
Me ha encantado esta doctora, es que no sé si os había dicho que iba a probar con otra ya que la mía me gusta pero va muy, muy a tope y en el fondo va tan a saco que no se recrea demasiado.
Pues mucho me temo que me quedaré con esta doctora porque ha sido un encanto, me ha hecho varias preguntas, mirado las analíticas y me ha tranquilizado muchísimo.
Nada de preocuparse antes de incluso 24 meses según ella, todo está correcto así que a relajarse y a disfrutar del verano, de las relaciones, de todo en general. Soy joven y ya me embarazaré, tal cual me lo ha dicho.
Nos ha sugerido, si queremos y llegado el momento (que ojalá no, claro) que cuando hiciera un año hagamos un espermograma.
Que sepáis que me ha encantado una frase que me ha dicho : según ella cuando una se queda embarazada por accidente o a la primera cree que es tarea fácil pero para nada lo es.
Bueno, mis niñas, sigamos con nuestros deberes y lo conseguiremos

¡¡Gracias por el apoyo que siempre me dais!!

S
soraya_6430836
9/6/10 a las 20:39

Gracias a ti
Nada de preocuparse, todo va a ir bien así que ni pensemos

Gracias una y mil veces a ti por leernos y animarnos, que para eso estamos, guapísima!!!!

N
noive_9945061
9/6/10 a las 20:53
En respuesta a soraya_6430836

Acabo de volver del gine
Buenas tardes mis niñas!!

Acabamos de llegar mi maridito y yo del ginecólogo y venimos mucho más relajados.
Le he llevado las analíticas que me hicieron en octubre más la citología y le hemos puesto sobre la mesa nuestras dudas + mis dolorcillos de hace días.
Me ha encantado esta doctora, es que no sé si os había dicho que iba a probar con otra ya que la mía me gusta pero va muy, muy a tope y en el fondo va tan a saco que no se recrea demasiado.
Pues mucho me temo que me quedaré con esta doctora porque ha sido un encanto, me ha hecho varias preguntas, mirado las analíticas y me ha tranquilizado muchísimo.
Nada de preocuparse antes de incluso 24 meses según ella, todo está correcto así que a relajarse y a disfrutar del verano, de las relaciones, de todo en general. Soy joven y ya me embarazaré, tal cual me lo ha dicho.
Nos ha sugerido, si queremos y llegado el momento (que ojalá no, claro) que cuando hiciera un año hagamos un espermograma.
Que sepáis que me ha encantado una frase que me ha dicho : según ella cuando una se queda embarazada por accidente o a la primera cree que es tarea fácil pero para nada lo es.
Bueno, mis niñas, sigamos con nuestros deberes y lo conseguiremos

¡¡Gracias por el apoyo que siempre me dais!!

Tu post me ha alegrado!!!
La verdad es que tu médica debe de ser genial, las cosas que te ha dicho animan a cualquiera. La gente se piensa que embarazarse son dos días. Nosotros no ocultamos tras la boda que no íbamos a poner ningún impedimento a la naturaleza y la gente ya te agobia con que no te quedas, y realmente llevamos solos unos 4 meses a ello y sin prisas, ni me tomo temperatura ni calculo ovulaión, cuando apetece y punto! Y ahora tengo un retrasillo de 4 días, a ver en que queda! Saludos y besiños

L
lidia_5654169
9/6/10 a las 22:51

Dejo de buscar bebé hasta dentro de unos meses....
Hola Silvia y a todas las demás chicas.... pues eso, que no llevo ni un año en mi nuevo trabajo y me van a renovar (por esa parte estoy muy contenta) , y bueno.... hay otra chica embarazada y una de baja por maternidad.... y mi jefa la verdad está algo agobiada, y como llegue yo diciendo que me he quedado embarazada no sé cómo se lo tomará (no sabe que llevo un mes buscando). Así que creo que es mejor que me espere un poquito más, un par de meses o así, no sé. Me da muchísima rabia, porque estoy deseando quedarme embarazada... pero creo que es lo mejor. Igual tardo varios meses en quedarme si lo buscamos, pero prefiero no arriesgarme. Os seguiré leyendo, porque igual no me baja la warry este mes (esperemos que sí; sólo lo hemos buscado una vez, después ya decidimos que sería mejor esperar). Ya os contaré.

Enhorabuena a todos los positivos (que son muchos para lo poco que llevamos de mes!), ya veo que este post sí trae suerte!!!!!!! Ánimo a las que estáis esperando. Que sepáis que os leo todos los días. Besos a todas!!

A
anisia_7840518
10/6/10 a las 9:01

Con calma
HOLA MOMIKITY, NO TE DESANIMES, YO TAMBEN TENGO OVARIOS POLIQUÍSTICOS Y DESPUES DE MUCHO COMERME LA CABEZA SE QUE NO ES UN PROBLEMA SINO UN PEQUEÑO OBSTÁCULO QUE NOS PONES PARA QUE CUANDO NOS QUEDEMOS EMBARAZADAS SEA DE LO MEJOR. UNA AMIGA DE MI MADRE CUANDO ERA JOVEN LE QUITARON 42 QUISTES DEL OVARIO DERECHO Y SE LO TUVIERON QUE ESTIRPAR FINALMENTE, LE DIJERON QUE POSIBLEMENTE NO PODRIA SER MADRE Y A DIA DE HOY TIENE 8 HIJOS EN EL MUNDO, ASI QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.
HAY MUCHOS REMEDIOS DE HEBOLARIO QUE EM HAN DICHO QUE LOS ELIMINA, YO VOY A ESPERAR AL LUNES QUE VOY AL GINE Y DEPENDIENDO DE LO QUE ME DIGA ME LO TOMO, HAY UNO QUE SE LLAMA AGNUS CASTUS, MIRALO EN INTERNET QUE AL PARECER DESAPARECE LOS QUISTE Y PROPENSA LA FERTILIDAD.
ESPERO QUE TENGAS SUERTE. BESITOS

A
anisia_7840518
10/6/10 a las 9:05

Buenos días
Muy buenos días chicas, ummmmmmmm hoy ya es jueves y a partir del lunes no vengo a trabajar hasta el 28 de junio, no las voy a abandonar porque me conectare desde casa, pero tengo muchas cosas que hacer y no se el tiempo que me quedara porque estare en examenes.
El lunes voy al ginecólogo a ver que tal van mis quistes, ya que tengo la tripa bastante hinchada y me duele la barriga muy a menudo. Ya les contare.
De momento les pido que cuando ente vea la lista lleeeeeeeeeeeeeena de positivos entre los cuales espero reconocer a mis antiguas compis de fatiga, las que llevamos varios meses juntas en la lucha, eso no quita que quiera ver los de las nuevas tambien, en fin a ver quien sabe alomejor hacemos un pleno.
Besitos a todas.

S
soraya_6430836
10/6/10 a las 10:03

Buenos días!!!
Hola mis niñas!

Hoy ando espitosa perdida, no sé, la charla de ayer de la gine me dio unos ánimos inimaginables!. No me dijo nada que no me hayan dicho ya veinte veces pero cuando te lo dice el especialista máximo en estos casos pues una se queda de un relajadito...

A ver cómo acontecen los meses y ya sobre la marcha, es más, no quiero ni pensar en la posibilidad de hacer pruebas, ¿para qué?, nada, nada, como me dijo la gine, a relajarse disfrutar de mi pareja y del verano

lacy82 : yo no me agobiaría, a mí estos meses de búsqueda me han demostrado que planificar las cosas no sirve de nada porque esto vendrá cuando le dé la real gana. Es una decisión muy personal la tuya, ojo, pero que tampoco le daría muchas vueltas, el proyecto de ser madre en sí ya es un gran proyecto y no hay trabajo que lo iguale...

mamikity , silviadcm y brujitaeddy : sois adorables y un gran apoyo en esto, no sabéis cuánto!

¡¡¡Un beso a todas!!!!

N
noive_9945061
10/6/10 a las 11:27

A seguir intentando!
Pos nada chicas, al final el retraso se quedo en eso y me ha bajado la regla, asi que a esperar que pase y seguir intentadolo sin desanimarse!!

Un Beso

R
ritu_5812671
10/6/10 a las 12:51

Buenos días chicas!!

Me encanta ver tantos positivos, ya lo decia otra compi es un promedio buenísimo!!!! Así q la cosa no debe decaer!!

Mi gine me dijo lo mismo (lo expliqé en el post de mayo) q ella apostaba por el verano y q no nos preocupásemos de nada, q venir vendría!! Ahora estoy en mi 7 día del ciclo (prontito prontito) pero desd esta noxe hasta q la líbido aguante, jejejej, manos a la obra.... intentaremos lo del día si y día no... x probar?!

Os explico tb, ya q he leido q lo comentabais, q esta tarde iré a x los to (volveré a probar con los de clearblue) ya q el mes de abril vi el + pero en mayo no, no ovulé y me gustaría saber si fue algo esporádico, así q volvere a probar!!! Ya os contaré!

Os dejo un besazo a todas y............... ÁNIMO XICAS!!!!!!

S
sama_6330490
10/6/10 a las 13:07

Wapaaass
felicidades a los positivoooosssssssss juee vaya rachaaaaaaaaa
jajajajaj aver si se me pega algo!!!!! jjjojoj

A
adelfa_9061298
10/6/10 a las 13:23

Qué ocurre!
Hola chicas, antes de nada darles la enorabuena y las felicitaciones a todas las que han conseguido el ++++++++++++. Y a las que aún no, que pronto lo lograrán.

Bueno ahora os cuento algo, haber si me sacais de dudas. Mi no me debe de llegar el 21, sé que aun es pronto, pero llevo la anterior fue el 27 de mayo y desde hace unos días, tengo dolorcillo en el bajo vientre, inflamada y siento entre mareos y vértigo de vez en cuando. Podría ser algún sintoma de embarazo?, espero que sí, haber quien puede sacarme de dudas.

Muchas gracias

L
luise_6206095
10/6/10 a las 14:40
En respuesta a ritu_5812671

Buenos días chicas!!

Me encanta ver tantos positivos, ya lo decia otra compi es un promedio buenísimo!!!! Así q la cosa no debe decaer!!

Mi gine me dijo lo mismo (lo expliqé en el post de mayo) q ella apostaba por el verano y q no nos preocupásemos de nada, q venir vendría!! Ahora estoy en mi 7 día del ciclo (prontito prontito) pero desd esta noxe hasta q la líbido aguante, jejejej, manos a la obra.... intentaremos lo del día si y día no... x probar?!

Os explico tb, ya q he leido q lo comentabais, q esta tarde iré a x los to (volveré a probar con los de clearblue) ya q el mes de abril vi el + pero en mayo no, no ovulé y me gustaría saber si fue algo esporádico, así q volvere a probar!!! Ya os contaré!

Os dejo un besazo a todas y............... ÁNIMO XICAS!!!!!!

Hola ccs!
Hola como estas?
mira yo el mes pasado fue la primera vez que utilice test de ovulación. En marzo me quede embaraza pero luego tuve un aborto. En abril no me volvi a quedar embarazada y en mayo decidí comprarme los t.o de clearblue. Empeze el dia 11 de mi ciclo y no me salio la carita sonriente hasta el dia 19 o 20 de mi ciclo, yo ya estaba asustada porque me pense que no ovulaba. Te lo cuento para que no desistas con los t.o porque a lo mejor ovulas tarde. Ahora estoy embarazada... asi que me fue bien con los t.o... ahora a ver porque tengo mucho miedo después del aborto. Muchissima suerte y ya nos iras contando!!!
un beso!

U
udane_5550411
10/6/10 a las 14:50

Hola chicas!
Primero que nada, Yolicha no te desesperes, espero que tu +++ sea pronto, no pierdas la fe y sigue intentandolo...
Mistral, me encantaron los consejos de tu gine, y yo al igual que tu ya decidi que no hare mas pruebas que simplemente dejare las cosas que se den por si solas.
Les cuento que luego de una semana de atraso fui ayer a mi gine y me encuentro con que no tuve periodo este mes y que sorpresivamente estaba ovulando!, o sea que las molestias que sentian eran por la ovulacion, asi que me mando rapidito a casa a hacer la tarea y me receto para el viernes una pastilla para que el embrio se adhiera... No se si es que el es positivo o que vio algo que yo no vi, el caso es que hoy por la manana me he levantado con muchas molestias y manchando. La verdad estoy un poco perdida porque he tenido dos ovulaciones continuas, sin periodo, y aparte hoy no se si lo que tengo es solo un manchado o si efectivamente ya me bajo... Pero bueno, finalmente decidi llamarlo mas tarde a ver que me dice, igual les cuento que me dijo.

R
ritu_5812671
10/6/10 a las 15:41
En respuesta a luise_6206095

Hola ccs!
Hola como estas?
mira yo el mes pasado fue la primera vez que utilice test de ovulación. En marzo me quede embaraza pero luego tuve un aborto. En abril no me volvi a quedar embarazada y en mayo decidí comprarme los t.o de clearblue. Empeze el dia 11 de mi ciclo y no me salio la carita sonriente hasta el dia 19 o 20 de mi ciclo, yo ya estaba asustada porque me pense que no ovulaba. Te lo cuento para que no desistas con los t.o porque a lo mejor ovulas tarde. Ahora estoy embarazada... asi que me fue bien con los t.o... ahora a ver porque tengo mucho miedo después del aborto. Muchissima suerte y ya nos iras contando!!!
un beso!

Hola lizzy!!
Dicen q el q la sigue la consigue!!! Pues por intentarlo q no sea!!

Ahora debes cuidart muxo, consentirt y q t consientan todos los caprixitos posibles, y no tengas miedo q esta vez todo marxará perfectamente. Ya nos irás contando tus avances durante el embarazo!!!

Yo tb llegué a pensar q el mes pasado ovulé, pero antes de la fecha q más o menos correspondia, creo q empecé los to cuando ya había ovulado... Por lo q cuentas a ti si t han funcionado, vamos de maravilla!! así q esta tarde si o si iré a x ellos, jijijij!!

Merci!!

S
selica_5421414
10/6/10 a las 15:42

Hola me apunto
Yo llevo retraso desde el sábado, y me iba a hacer el test mañana pero al final no sé porque hoy me levanté animada pero me pasé toda la mañana en el trabajo con dolor de barriga y de ovarios como si me fuera a bajar, iba al baño y nada, pero hace un rato al llegar a casa, volví al baño y manché un poco marroncito como cuando me va a venir, me sigue dando pinchazos en los ovarios igual que siempre, así que nada chicas, no sé si mañana pasar ya de hacerme el test, ahora estoy desanimada. Me alegro de no haberle dicho nada de esto a ni novio, supongo que pensará que ando con la regla, quería darle una sorpresa pero va a ser que no va de esta. un saludo y suerte a todas.

N
noive_9945061
10/6/10 a las 15:57
En respuesta a udane_5550411

Hola chicas!
Primero que nada, Yolicha no te desesperes, espero que tu +++ sea pronto, no pierdas la fe y sigue intentandolo...
Mistral, me encantaron los consejos de tu gine, y yo al igual que tu ya decidi que no hare mas pruebas que simplemente dejare las cosas que se den por si solas.
Les cuento que luego de una semana de atraso fui ayer a mi gine y me encuentro con que no tuve periodo este mes y que sorpresivamente estaba ovulando!, o sea que las molestias que sentian eran por la ovulacion, asi que me mando rapidito a casa a hacer la tarea y me receto para el viernes una pastilla para que el embrio se adhiera... No se si es que el es positivo o que vio algo que yo no vi, el caso es que hoy por la manana me he levantado con muchas molestias y manchando. La verdad estoy un poco perdida porque he tenido dos ovulaciones continuas, sin periodo, y aparte hoy no se si lo que tengo es solo un manchado o si efectivamente ya me bajo... Pero bueno, finalmente decidi llamarlo mas tarde a ver que me dice, igual les cuento que me dijo.

Gracias!!
Gracias por los ánimos y que se solucione lo tuyo!! Besiños

N
noive_9945061
10/6/10 a las 16:00
En respuesta a selica_5421414

Hola me apunto
Yo llevo retraso desde el sábado, y me iba a hacer el test mañana pero al final no sé porque hoy me levanté animada pero me pasé toda la mañana en el trabajo con dolor de barriga y de ovarios como si me fuera a bajar, iba al baño y nada, pero hace un rato al llegar a casa, volví al baño y manché un poco marroncito como cuando me va a venir, me sigue dando pinchazos en los ovarios igual que siempre, así que nada chicas, no sé si mañana pasar ya de hacerme el test, ahora estoy desanimada. Me alegro de no haberle dicho nada de esto a ni novio, supongo que pensará que ando con la regla, quería darle una sorpresa pero va a ser que no va de esta. un saludo y suerte a todas.

A mi me paso igual.
Yo estuve así estos días, 5 días de retraso, un poco de manchado ayer y muuucho dolor y al final hoy me bajo la regla! Pero no pasa nada, ánimos renovados y volver a intentarlo!!! Ojalá lo toyo termine en buenas noticias!!! Besiños

S
selica_5421414
10/6/10 a las 16:03

Eso espero
es que ya llevo desde septiembre buscando y estoy cansada ya. Ojalá fuera embarazo pero al haber manchado me da que no creo que sea eso. gracias. besos.

T
tone_8013917
10/6/10 a las 16:31

Hola a todas
redondeta8 los bichines aguantan hasta 72 horas y si que es cierto que dicen los medicos que es mas eficaz hacerlo dia si y dia no. Aunque justamente el mes que me quede embarazada hicimos nuestros deberes unicamente el viernes y sabado ... y acertamos!

con respecto al test, en un mismo dia por la mañana te puede salir mas claro y por la tarde mas oscuro dependiendo de lo proxima que estes del pico.

Animo y a por el positivo!

S
saily_7976537
10/6/10 a las 17:53

Buenas tardes mis niñassssssssss !!!!!!!
Madre mia en una mañana que no he podido leeros , cada vez hay mas gente que bien asi vamos a dar un monton de ++++++++++ este mes jo no si nisiquiera por quien empezar , bueno lo primero dar la bienvenida a las nuevas YOLICHA , MOSQUETERA , NELYTXU....... seguro que se me pasa alguna espero sepais perdoname .

NELYTXU , los sintomas que tienes pueden ser de que sea +++ pero tomatelo con calma , por lo del flujo tranqui si estas ... es otro sintoma mas , te deseo muchisima suerte y ya nos contaras .

LUZDELABA, ojala no te llegue el sabado la indeseable .......

IPARRESP, animo cielo que esos sintomas ¿¿¿??? pero bueno estate tranquila y ya nos diras

RAQUELRDBE , aprovecha esa semana fantastica que dura muy poquito

ANAISIT , no desesperes , yo que tu esperaria unos dias para hacerme el test , y si el sabado no te ha llegado la indeseable adtelo ......

CCS , que tengas muchisima suerte y a deberear se ha dicho ...

MISTRAL , corazon me alegro muchisimo de que estes mucho mas tranquila y relajada ya veras como con esa actitud muy prontito estas gritando ese ++++++++++

MAMIKITY , SARITA , guapas como vais ?? espero que con muchisimo animo ...

AHHHHHH !!! una consultilla yo creo que mi semana fantastica va a empezar ahora de todas maneras llevo desde ayer con muchisima sensibilidad en los pezones , eso es sintoma de que voy a ovular verdad ?? es que con eso de que mi ciclo anterior fue de 35 dias ando un poco perdidilla

BUENO CHICAS GRACIAS Y UN BESAZOOOOOOOOOO PARA TODAS

S
saily_7976537
10/6/10 a las 17:56
En respuesta a udane_5550411

Hola chicas!
Primero que nada, Yolicha no te desesperes, espero que tu +++ sea pronto, no pierdas la fe y sigue intentandolo...
Mistral, me encantaron los consejos de tu gine, y yo al igual que tu ya decidi que no hare mas pruebas que simplemente dejare las cosas que se den por si solas.
Les cuento que luego de una semana de atraso fui ayer a mi gine y me encuentro con que no tuve periodo este mes y que sorpresivamente estaba ovulando!, o sea que las molestias que sentian eran por la ovulacion, asi que me mando rapidito a casa a hacer la tarea y me receto para el viernes una pastilla para que el embrio se adhiera... No se si es que el es positivo o que vio algo que yo no vi, el caso es que hoy por la manana me he levantado con muchas molestias y manchando. La verdad estoy un poco perdida porque he tenido dos ovulaciones continuas, sin periodo, y aparte hoy no se si lo que tengo es solo un manchado o si efectivamente ya me bajo... Pero bueno, finalmente decidi llamarlo mas tarde a ver que me dice, igual les cuento que me dijo.

Hola futuramama !!!!!!!!!!!!!!
Hayyyyyyyyyyyy ojala tengas muchisima suerte espero que sea asi de todas maneras haz caso a todo lo que te diga el gine EHHHHHHHHH !!! MUAKKKK

N
noive_9945061
10/6/10 a las 18:04


He decidido éste mes estarme más pendiente del flujo y aprovechar más mi semána fantástica (del 22 al 28). El problema es que siempre he sido regular, ciclos de 28-29 días, pero este mes he tenido el retraso y no se ya si estaré calculando bien la semana de ovulación. Yo la he calculado según mi ciclo regular, porque espero que los dolores y el retraso injustificado de este mes no se repitan. Ya os contaré novedades. Y suerte a todas, que seremos afortunadas éste mes!!!!! Besiños

A
alisia_9429476
10/6/10 a las 19:57

Actualizo la lista...
mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 4-junio NEGATIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio

Bien, espero no haberme dejado a nadie. Si no os veis en la lista, dadme un toque para que os incluya.
Bueno bueno, vamos por partes:

Yolicha, mosquetera31, nely, anaisvit, bienvenidas al post de la suerte. Este mes estoy enviando todas mis energías positivas en este foro, y ya veis que, de momento, está trayendo bastante suerte. Yolicha, ya sé que acaba de venirte la , ya verás como julio es tu mes. Nely, guapa, ¿qué tal van esos síntomas? Espero poder anotar tu +++ muy pronto en la lista, guapa. Anaisvit, llevas ya cinco o seis días de retraso, ¿sueles ser regular en tus ciclos? Yo estaría super nerviosa, te deseo toda la suerte del mundo, guapa, a ver si eres la próxima! Mosquetera, ya ves que somos unas cuantas para el día 21, tendría su puntito que todas fuésemos ++++, jejejeje...

Lacy, nena, siento oir lo que comentas, aunque me alegro por el trabajo. Mira, con los tiempos que corren, creo que demuestras tener cabeza al mirar un poco por tu futuro profesional y posponer un pelín los planes de embarazo. Se tratará tan sólo de un par de meses, hasta que se reincorpore la que está de baja, ya las cosas vuelvan a su cauce. Eres una chica lista, me parece, y sabes que tu embarazo puede esperar, pero a lo mejor la segurdad laboral peligra si te impacientas con ser mamá. Ahora, a disfrutar del contrato, a disfrutar del veranito, y deja esta agisnatura pendiente para la vuelta del verano. ¡Animo!

Luzdelalba, guapa, espero que tus sintomas sean de embarazo, y que la semana que viene nos anuncies a todas tu positivo.

Laura, Sarita, ¿qué tal váis vosotras? Venga, chicas, a ver si se nos pega algo de esta racha de +++. Yo me noto un poco rara este mes, eso ya lo digo, pero aún es pronto para buscar síntomas de nada. jejeje

Mistral, cielo, me alegra saber que estás en buena onda, y relajada para el verano. Lo que te ha dicho la gine es algo que ya te podíamos decir todas por aquí, que el primer año es normal no quedarse. A veces pienso en la ironía de las chicas adolescentes que se embarazan por una noche loca de borrachera y magreo en el asiento de atrás de un coche, y nosotras, nada de nada, jejeje... a lo mejor tenemos que probar a emborracharnos, jejeje.

En fin, chicas, estoy muy cansada esta semana, y ya empiezo a desvariar.
Muchos besos a todas! Mamikity, Brujita, un abrazo fuerte para vosotras!

N
noive_9945061
10/6/10 a las 20:35


Gracias reina! Este mes me lo voy a tomar un poco más en serio porque hasta ahora, no hemos mirado nada de ovulación ni nada, todo balones fuera fijo! Y para que puedas completar tu lista, tengo 25 años. Besiños

S
selica_5421414
10/6/10 a las 22:12

Gracias guapa
espero tener suerte, aunque con el manchado que tuve hoy no sé, a ver que pasa mañana. Suerte a todas vosotras también, da gusto encontraros cada día aquí y poder compartir estas cosas con vosotras. besos.

S
selica_5421414
10/6/10 a las 22:13

Ah me olvidaba
tengo 28 años y el 25 de este mes cumplo 29, sería un buen regalo. besos.

Y
yeray_8573278
10/6/10 a las 23:39

Hola a todas!
buenas... aiss chicas no me quiero emparanoiar pero claro.. últimamente me siento rara... dolor en el lado izquierdo de la barriga, malestar,... no sé si será psicológico o qué, quizá sea del calor, pero no puedo evitar pensar que quizá puedan ser síntomas,.. aunq seguidamente después pienso "Noelia no te hagas ilusiones"!
A alguna más le pasa???
que ganas tengo q llegue la semana q viene para poder espero salir de dudas!
muchos besitosss!

A
alisia_9429476
11/6/10 a las 8:43
En respuesta a yeray_8573278

Hola a todas!
buenas... aiss chicas no me quiero emparanoiar pero claro.. últimamente me siento rara... dolor en el lado izquierdo de la barriga, malestar,... no sé si será psicológico o qué, quizá sea del calor, pero no puedo evitar pensar que quizá puedan ser síntomas,.. aunq seguidamente después pienso "Noelia no te hagas ilusiones"!
A alguna más le pasa???
que ganas tengo q llegue la semana q viene para poder espero salir de dudas!
muchos besitosss!

Ay, noelia...
Hijita, creo que eso que dices nos pasa a todas. Yo hace meses, me prestaba mucha atención, no hacía más que mirarme el pecho, a ver si se hinchaba, o me parecía que cualquier molestia en la tripa era síntoma. Pero lo mejor es no dejarse guiar por eso, porque creo que muchas veces vemos lo que queremos ver. Ten paciencia, que ya te queda poco para salir de dudas.
Un beso!

A
alisia_9429476
11/6/10 a las 8:44

Las próximas...
Anaisvit, nelitxu, benjamina, 8karmen8, ¿qué tal lo lleváis, chicas? Estamos pendientes de vosotras. Mucha suerte!!!!!!

L
lidia_5654169
11/6/10 a las 10:47

Gracias silvia,
La verdad es que me cuesta tomar la decisión de posponer la búsqueda, pero es que el trabajo está como para perderlo. Igual cuando me decida a buscarlo tardo muchos meses en conseguirlo, pero al menos sabré que es un buen momento. Puff, la verdad es que esto de los embarazos en los trabajos es un rollo, nos condiciona nuestro maravilloso deseo de ser madre, y no debería ser así,.... no deberíamos depender del trabajo para ser mamás..... Como ya os dije, en mi trabajo hay una de baja maternal, otra da a luz en unos meses, otra va a buscarlo este verano...y como me quedara yo que soy la que no estoy fija, me echan seguro. De verdad, no sabéis la rabia que tengo por dentro... pero es que la cosa está así y no puedo arriesgarme a perder mi trabajo, porque aunque gracias a Dios mi novio trabaja, el dinero lo necesitamos.Mi idea es empezar de nuevo en agosto a buscarlo, pero todo dependerá de cómo esté la cosa.... Ayyy, tanto tiempo esperando a quedarme embarazada y ahora me toca esperar otra vez! Qué desesperación! Intentaré ser positiva y pensar "no hay mal que por bien no venga..."

Chicas, este sí que es el post de la suerte! Qué pena que me lo pierda! Seguiré por aquí, leyéndoos. Me encanta ver esos positivos, qué alegría y a la vez qué envidia! Mucos besos a todas y mucha suerte!!!!!!!!

S
saily_7976537
11/6/10 a las 12:58

Socoroooooooooooooooooo
Chicas necesito ayuda por favor , os cuento llevo dos dias con muchisima sensibilidad en los pezones pero no parece que tenga mucho flujo el caso es que con el descontrol que tengo no se si es que voy a ovular o que , estoy un poco agobiada por que si no lo hago esos dias no prodre quedarme preñi y no quiero perder este mes encima mi marido se pone a currar la semana que viene y va de noche y creo que pueden ser mis dias joooo chicas que hago?? y si lo hago los tres dias del fin de semana ?? hoy , mañana y pasado sera peor para los bichitos ayudarme por favor necesito consejo que me recomendais ??? niu siquiera se si estoy ovulando , solo se que nunca he tenido esta sensibilidad en los pezones GRACIAS DE ANTE MANO
UN BESAZOOOOOOOOO

X
xu_5856379
11/6/10 a las 13:13
En respuesta a saily_7976537

Socoroooooooooooooooooo
Chicas necesito ayuda por favor , os cuento llevo dos dias con muchisima sensibilidad en los pezones pero no parece que tenga mucho flujo el caso es que con el descontrol que tengo no se si es que voy a ovular o que , estoy un poco agobiada por que si no lo hago esos dias no prodre quedarme preñi y no quiero perder este mes encima mi marido se pone a currar la semana que viene y va de noche y creo que pueden ser mis dias joooo chicas que hago?? y si lo hago los tres dias del fin de semana ?? hoy , mañana y pasado sera peor para los bichitos ayudarme por favor necesito consejo que me recomendais ??? niu siquiera se si estoy ovulando , solo se que nunca he tenido esta sensibilidad en los pezones GRACIAS DE ANTE MANO
UN BESAZOOOOOOOOO

Yo empezaría ya.
No te estreses. Estate tranquila y disfruta de los deberes.
Al fín y al cabo lo que se busca es fruto del amor. Así que ya sabes, demuestrale todo tu amor a tu chico, je,je.
Si lo haces un día sí y otro no, no se hace pesado para nada. Así también te quedas más tranquila por si acaso estás ovulando.

Ánimo y tranquila.

Para las que estáis ya a punto de salir de dudas, por favor informarnos en cuanto sepáis algo, que nos da mucha alegría ver los++++++++++. Cuando veo uno nuevo lo vivo casi como si fuera mío.

A
adelfa_9061298
11/6/10 a las 13:49

Quién me puede sacar de dudas?
Qué ocurre!
Hola chicas, antes de nada darles la enorabuena y las felicitaciones a todas las que han conseguido el ++++++++++++. Y a las que aún no, que pronto lo lograrán.

Bueno ahora os cuento algo, haber si me sacais de dudas. Mi no me debe de llegar el 21, sé que aun es pronto, pero el día que llego la anterior fue el 27 de mayo y desde hace unos días, tengo dolorcillo en el bajo vientre, inflamada y siento entre mareos y vértigo de vez en cuando. Podría ser algún sintoma de embarazo?, espero que sí, haber quien puede sacarme de dudas.

Muchas gracias

A
anisia_7840518
11/6/10 a las 16:22

Buen fin de semana
Buenos chicas ya llega el fin de semana:
mamikity el lunes voy al gine, que yo tambien tengo ovarios poliquisticos y tengo que mirar que tal van, voy a pedir una segunda opinion, por lo que voy a un gine diferente al que me lo diagnosticó, ya te contaré las novedades. Por otro lado me han dicho que el agnus castus es un producto de herbolario que hace desaparecer los quistes, infórmate en internet porque está interesante, si me entero de algo mas te digo.
Silvia intenta descansar este finde que llevas un ajetreo importante. Espero que te salga bien el aniversario y que te quede preciosa la cocina, ya te queda menos para la no , espero que tengas suerte, ya que te lo mereces. Yo estoy igual que siempre, bastante hinchada, ya que llevo 3 meses que la me viene un solo dia asi que ya te contare lo que me dice el gine el lunes.
Sarita como lo llevas, a nosotras tambien nos queda poquito, espero que tengas suerte y que el negocio vaya viento en popa.
anaisvit, nelitxu, 8karmen8, benjamina, como lo llevais, la fecha de ustedes ya llego, les deseo lo mejor.
A las que han tenido el negativo ¿como están esos ánimos, espero que muy altos para tener fuerza.
Lacy estás siendo muy valiente y madura al tomar la decisión de esperar unos meses, verás como tendrás tu recompensa.
El resto un beso grande y a disfrutar.
Un besote fuerte a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir