Foro / Maternidad

Post de la suerte para junio

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 17:18
A
arame_8305895
21/6/10 a las 20:02

Será normal?
Muchas gracias Silviadcm y a todas por las felicitaciones.
Quería decir a Pelubcn que a mí me pasó lo mismo.La noche del viernes al sábado me desperté del dolor de ovarios y enmedio,en el bajo vientre...asi que seguro le da . Yo no tuve ningún síntoma hasta el dia q me tenía q bajar la .Así q ánimos a las q no notáis nada!!
Por cierto,es normal que el gine me de la 1a visita para el 22 de julio?no me ha visto ningun medico...
Mucha suerte a todas y contad día a día cómo os va!
Muaaa

Ver también

Y
yeray_8573278
21/6/10 a las 20:55

Hola a todas!
BUENASSSS WAPIS!

Brujitaeddy... pues nada wapi aquí sigo igual... todavia no me ha venido, no aparece la regla, pero es q el sabado por la mña me dio negativo.. asi q claro... yo no confio en estar embarazada... la verdad es q creo q se me está atrasando por el tema del desarreglo despues del aborto q tuve...
ojalá me equivoque.. pero claro tampoco me siento ningun gran sintoma.. hace dias me sentía cn ardores y los pechos hinchados, y creo q ahora ya no tanto, solo pequeños dolores o punzaditas leves en la barriga,.. pero quiza no tiene nada q ver.. jeje ya no hago mucho caso a los sintomas la verdad... será lo q tenga q ser y bueno... sino pues a seguir intentandolo! la verdad es q entre todas sois un gran apoyo!

Por cierto, MUCHAS FELICIDADES A TODAS las que tenis positivooo! y a las demás q estais a punto de enteraros mucha suerteeee!

J
joy_6519155
21/6/10 a las 22:12

Hola chicas!!
que tal estamos?
Yo no estoy muy alla hoy, estoy pensando que si sigo con este dolor de ovarios me voy al hospital.
Ovule el 17-18 y desde el 17 no me ha dejado de doler.
Me molesta hasta sentada y no me lo calma ni el ibuprofeno.
Es mi primer ciclo de omifin, me podeis decir que pensais?
Gracias a todas por estar ahi, y como siempre digo, mucho animo a todas!!!!

C
cleusa_6754833
21/6/10 a las 22:59

Otro mes sera..
Hola chicas aparecio la no warry asi que sera para el mes de Julio.. ahora esperare mi semana fantastica..
Ciao..

X
xu_5856379
22/6/10 a las 7:46

¿es positivo o negativo?
Hola chicas la no apareció ayer. Pensaba esperar unos días a hacerme el test pero no me he podido aguantar y esta mañana lo he hecho. Se ve una rayita muy suave y no se qué pensar. ¿A alguna le ha pasado lo mismo? ¿Debería hacerme otra prueba mañana o esperar?

A
alisia_9429476
22/6/10 a las 8:31

Un día de retraso...
Buenos días, mis niñas!!

Si me permitis, hoy no voy a comentar sobre los mensajes que váis colgando, porque sólo dispongo de uno minutillos, y quería contaros que ayer no me vino la . Os cuento:
El domingo por la tarde/noche, comencé con algunas molestias en el vientre, como cuando te va a venir, pero no de forma inminente. Pensé que me bajaría por la noche, mientras dormía, como me pasó el mes pasado. Pero nada, ayer me levanté como si nada. Las molestias han cesado, salvo algún pinchacito leve en el bajo vientre, que puede ser por gases, o dios sabe por qué. Pero nada de dolores de regla. Y así estoy hasta ahora. Estoy convencida de que es un retraso, porque no tengo ningún otro síntoma que me pueda dar la pista de un posible embarazo: los pechos normales, no estoy somnolienta, las comidas las hago normal, etc. Pero es la primera vez que se me retrasa en más de un año. No sesi recordaréis que el otro día comentaba que yo no me puedo imaginar lo que se debe sentir al tener un retrao, ilsusionars, y luego llevarse el chasco, porque yo siempre soy muy puntual. Bueno, pues esto me pasa por hablar, jeje... Ahora no puedo evitar estar con las alarmas disparadas, yendo al baño cada poco a mirar (acabaré agarrando cistitis, jejeje). ¡Qué locura, nenas!

En fin, yo sé que he de tener paciencia y moderación. Seguramente me venga hoy, y si no me ha venido para el miércoles, el jueves por la mañana me hago el test (es el cumple de mi marido, no sería un mal regalo, ¿eh?). Bueno, que no me quiero ilusionar para nada, chicas.

Besos a todas, os mantendré informadas!!!

K
kamila_6933111
22/6/10 a las 9:11

Ni rastro de la warry
buenos dias chicas!!!!!!!!

de momento ni rastro de la warry, sigo con alguna molestia en el centro del vientre y mis nauseas, ya son 4 dias de retraso, esta tarde voy a la farmacia y mañana me hare el test......espero que sea verdad y este haya sido el post de la suerte...

silviadcm espero que a las dos nos pase lo mismo y estemos por embarazadas,jjaja estariamos del mism tiempo!!!!

luan muchas gracias por tu comentario y espero que tengas razon.

muchos besitos para todas

S
saily_7976537
22/6/10 a las 10:01

Como vamos hoy .............
Veo que los animos siguen un tanto raros , la verdad es que estos ultimos dias no soy la persona adecuada para dar muchos animos , no se muy bien por que me siento tan decaida pero es asi , se que parte es por que tengo la sensacion que este tampoco va a ser mi mes ... aunque todavia me quedan dias para que me baje .....

83NOELIA , cuantos dias llevas d retraso ya ?? bueno estate tranquila tu animo es mucho mejor que el mio asi que MUCHISIMA SUERTE

VANERUAN , te entiendo perfectamente , yo el mes pasado tambien tuve un retraso de seis dias y es desesperante pero es lo que nos toca pasar cada mes ... SUERTE A TI TAMBIEN

LOREYAI , lo primero bienvenida , ¿ que te a hecho aparicion ya la indeseable ??

PELU , cielo que tengas muchisima suerte .....ve contadonos que tal ...

SILVIA , y tu como vas ?? si has sido muy puntual en el ultimo año puede que este sea tu mes , hace poco te dije que seguro que era tu mes y suelo tener un sexto sentido asi que espero no fallar , MUCHISIMA SUERTE ....

CHANCLETITA , yo esperaria un par de dias y me lo voveria a hacer si que va a ser complicado pero intentalo es buen sintoma bueno muy buen sintoma hay gente que al principio les sale la rallita floja y al par de dias es mas nitida asi que animo y paciencia que dos dias pasan rapido ....
AHH !!! lo que comentaste ayer de ellos a la hora de expresar , la verdad es que son muy distintos a nosotras ellos son mucho mas reservados eso no quiere decir que no tengan tantas ganas como nosotras pero no lo dicen tanto nosotras la verdad es que necesitamos hablar mucho mas del tema a mi particularmente me ayuda mucho por que a el no puedo decirle todos los dias como me siento asi que esto del foro es lo mejor que he hecho en mucho tiempo ....

RODONETA , cielo te mando muchisimo animo se ve que eres una persona fuerte asi que estoy totalmente deacuerdo contigo yo haria igual NUNCA arriesgaria a mi bb como bien te han dicho tienes un 70% a favor que es mas que ese 30 % quedate con eso ....

BUENO CHICAS OS MANDO UN BESAZO ENORME A TODAS MMUUAAAKKKKKKKK

X
xu_5856379
22/6/10 a las 10:30
En respuesta a saily_7976537

Como vamos hoy .............
Veo que los animos siguen un tanto raros , la verdad es que estos ultimos dias no soy la persona adecuada para dar muchos animos , no se muy bien por que me siento tan decaida pero es asi , se que parte es por que tengo la sensacion que este tampoco va a ser mi mes ... aunque todavia me quedan dias para que me baje .....

83NOELIA , cuantos dias llevas d retraso ya ?? bueno estate tranquila tu animo es mucho mejor que el mio asi que MUCHISIMA SUERTE

VANERUAN , te entiendo perfectamente , yo el mes pasado tambien tuve un retraso de seis dias y es desesperante pero es lo que nos toca pasar cada mes ... SUERTE A TI TAMBIEN

LOREYAI , lo primero bienvenida , ¿ que te a hecho aparicion ya la indeseable ??

PELU , cielo que tengas muchisima suerte .....ve contadonos que tal ...

SILVIA , y tu como vas ?? si has sido muy puntual en el ultimo año puede que este sea tu mes , hace poco te dije que seguro que era tu mes y suelo tener un sexto sentido asi que espero no fallar , MUCHISIMA SUERTE ....

CHANCLETITA , yo esperaria un par de dias y me lo voveria a hacer si que va a ser complicado pero intentalo es buen sintoma bueno muy buen sintoma hay gente que al principio les sale la rallita floja y al par de dias es mas nitida asi que animo y paciencia que dos dias pasan rapido ....
AHH !!! lo que comentaste ayer de ellos a la hora de expresar , la verdad es que son muy distintos a nosotras ellos son mucho mas reservados eso no quiere decir que no tengan tantas ganas como nosotras pero no lo dicen tanto nosotras la verdad es que necesitamos hablar mucho mas del tema a mi particularmente me ayuda mucho por que a el no puedo decirle todos los dias como me siento asi que esto del foro es lo mejor que he hecho en mucho tiempo ....

RODONETA , cielo te mando muchisimo animo se ve que eres una persona fuerte asi que estoy totalmente deacuerdo contigo yo haria igual NUNCA arriesgaria a mi bb como bien te han dicho tienes un 70% a favor que es mas que ese 30 % quedate con eso ....

BUENO CHICAS OS MANDO UN BESAZO ENORME A TODAS MMUUAAAKKKKKKKK

Gracias brujitaeddy.
La verdad es que estoy de los nervios y lo peor de todo es que me estoy haciendo ilusiones.
Ya me pasó a mi también como a Vaneruan. Tenía un retraso de 7 días y había conseguido esperar para hacerme la prueba. Al octavo día hice un test que salió negativo y 2 minutos después hizo su aparición la . Es duro aceptarlo cuando ya te has hecho a la idea.
¡¡Ánimo Vaneruan!! Tienes que reponerte y seguir en la carrera. Ya verás que pronto llega tu gran día.

Yo de momento sigo leyendoos constantemente porque me ayuda a relajarme y me distrae de mi misma y mis paranoias.

Gracias a todas por seguir apoyando.

A
anisia_7840518
22/6/10 a las 11:05

Hola chicas
Buenos días compañeras,

Siento haber estado tan distante estos día pero estoy algo liada y salgo de mi casa a las 7 de la mañana y regreso a las 11 de la noche, asi que imaginaros.
La semana que viene me llega algo de relax.
- Primeramente dar la bienvenida a las nuevas y las gracias por compartir con nosotras sus aventuras, les deseo lo mejor
- Como no felicitar enormemente a los super ++++++++++++++++++++, la verdad es que a una le llena de satisfacción ver estas noticias
- A las que no han tenido suerte este mes les invito a coger fuerza para el próximo y arrancar con tanta energía que no sea capaz de escapar en julio
- Silvis, te deseo de corazón que este sea tu mes, te lo mereces por estar a nuestro lado día a día y darnos ánimos, bveras como te llega tu gran recompensa
- Mamikity como va eso?, espero que algo mejor
Bueno hoy es mi día mero no tengo sintomas de nada de nada, ni de lo uno ni de lo otro, asi que sea lo que Dios quiera.
Que tengan un gran día y espero mañana poderme conectar e irme de puente llena de noticias.

Besitos a todas

A
adelfa_9061298
22/6/10 a las 11:39

Hola chicas, como vamos?
hola, esta mañana me he levantado como si ya tuviese la , ya que me tendría que haber bajado ayer y aún nada de nada, ni rastro de ella ni de los dolores de cada mes. espero que este sea el mes más feliz de mi vida que ya es hora que me pase algo bueno.

tengo unos dolorcillos en el bajo vientre como pinchazos pero nada que ver como cada mes, me pican los pechos y la barriga, hoy después de desayunar he tenido ardores, me duele un poco los pezones y hoy llevo casi toda la mañana con vértigos, pero dolor de pechos, riñones o de barriga como cada mes NO. bueno cuando pase unos días, para no ilusionarme entonces me haré un test, por si dá ++++++.

qué opinaís vosotras de lo que puede ser? besos y suerte a todas....

R
ritu_5812671
22/6/10 a las 12:18
En respuesta a alisia_9429476

Un día de retraso...
Buenos días, mis niñas!!

Si me permitis, hoy no voy a comentar sobre los mensajes que váis colgando, porque sólo dispongo de uno minutillos, y quería contaros que ayer no me vino la . Os cuento:
El domingo por la tarde/noche, comencé con algunas molestias en el vientre, como cuando te va a venir, pero no de forma inminente. Pensé que me bajaría por la noche, mientras dormía, como me pasó el mes pasado. Pero nada, ayer me levanté como si nada. Las molestias han cesado, salvo algún pinchacito leve en el bajo vientre, que puede ser por gases, o dios sabe por qué. Pero nada de dolores de regla. Y así estoy hasta ahora. Estoy convencida de que es un retraso, porque no tengo ningún otro síntoma que me pueda dar la pista de un posible embarazo: los pechos normales, no estoy somnolienta, las comidas las hago normal, etc. Pero es la primera vez que se me retrasa en más de un año. No sesi recordaréis que el otro día comentaba que yo no me puedo imaginar lo que se debe sentir al tener un retrao, ilsusionars, y luego llevarse el chasco, porque yo siempre soy muy puntual. Bueno, pues esto me pasa por hablar, jeje... Ahora no puedo evitar estar con las alarmas disparadas, yendo al baño cada poco a mirar (acabaré agarrando cistitis, jejeje). ¡Qué locura, nenas!

En fin, yo sé que he de tener paciencia y moderación. Seguramente me venga hoy, y si no me ha venido para el miércoles, el jueves por la mañana me hago el test (es el cumple de mi marido, no sería un mal regalo, ¿eh?). Bueno, que no me quiero ilusionar para nada, chicas.

Besos a todas, os mantendré informadas!!!

Silvia!! ojala sea un +!!
Niña me alegraría un montón!!! y el súper regalo q se llevaría tu marido!!! Sería su mejor cumple!!! Te deseo muxa suerte!!
Un besazo!!!!!

R
ritu_5812671
22/6/10 a las 12:19
En respuesta a kamila_6933111

Ni rastro de la warry
buenos dias chicas!!!!!!!!

de momento ni rastro de la warry, sigo con alguna molestia en el centro del vientre y mis nauseas, ya son 4 dias de retraso, esta tarde voy a la farmacia y mañana me hare el test......espero que sea verdad y este haya sido el post de la suerte...

silviadcm espero que a las dos nos pase lo mismo y estemos por embarazadas,jjaja estariamos del mism tiempo!!!!

luan muchas gracias por tu comentario y espero que tengas razon.

muchos besitos para todas

Muxa suerte a ti tb!!!
Madre mia entro a leeros y me veo estas incertidumbres!! Ojala tengas tu tb tu +!!!

Un besazo!

R
ritu_5812671
22/6/10 a las 12:22
En respuesta a xu_5856379

Gracias brujitaeddy.
La verdad es que estoy de los nervios y lo peor de todo es que me estoy haciendo ilusiones.
Ya me pasó a mi también como a Vaneruan. Tenía un retraso de 7 días y había conseguido esperar para hacerme la prueba. Al octavo día hice un test que salió negativo y 2 minutos después hizo su aparición la . Es duro aceptarlo cuando ya te has hecho a la idea.
¡¡Ánimo Vaneruan!! Tienes que reponerte y seguir en la carrera. Ya verás que pronto llega tu gran día.

Yo de momento sigo leyendoos constantemente porque me ayuda a relajarme y me distrae de mi misma y mis paranoias.

Gracias a todas por seguir apoyando.

Q bien!!!
Siempre empiezo leyendo x abajo pq si no me pierdo!! y tenemos 3 con la incertidumbre!!!! Espero de corazón q sean + y nos deis esperanzas de q todo llega!

Chancletica deseo q sea un súper +!!! Un besazo!!1

R
ritu_5812671
22/6/10 a las 12:29
En respuesta a adelfa_9061298

Hola chicas, como vamos?
hola, esta mañana me he levantado como si ya tuviese la , ya que me tendría que haber bajado ayer y aún nada de nada, ni rastro de ella ni de los dolores de cada mes. espero que este sea el mes más feliz de mi vida que ya es hora que me pase algo bueno.

tengo unos dolorcillos en el bajo vientre como pinchazos pero nada que ver como cada mes, me pican los pechos y la barriga, hoy después de desayunar he tenido ardores, me duele un poco los pezones y hoy llevo casi toda la mañana con vértigos, pero dolor de pechos, riñones o de barriga como cada mes NO. bueno cuando pase unos días, para no ilusionarme entonces me haré un test, por si dá ++++++.

qué opinaís vosotras de lo que puede ser? besos y suerte a todas....

Me habéis arregaldo el día!!!!
Entro a leeros y..... retrasos!!!! SIIII!!!!! Espero q sean +++++ pero como una CASA DE GRANDE!!! Intentar relajaros y q os oy a decir... en cuanto esteis preparadas os haceis un te para confirmar!!

Te dejo otro besazo gigante!!



PD: Entraré esta tarde noxe para ver como vais!!

A
alisia_9429476
22/6/10 a las 12:37

Sigo igual...
Je, je, je, me da la risa hasta a mi, de lo tonta que me pongo, chicas. Raquel, nena, estamos igual, sólo que yo no tengo síntomas en el pecho ni en la barriga, así que creo que tú tienes más posibilidades... muchísima suerte, cielo!!

Laura, gracias, reina. Ojalá fuese así, pero tengo mis dudas, la verdad. Es que como ando tan liada de trabajo, creo que el estrés me está jugando una mala pasada.

ccs27, ya ves cómo estamos. A ver si alguna podemos cantar un ++++ esots días. Yo no tengo síntomas de nada, sólo alguna molestia leve intermitentemente en el bajo vientre, pero bueno, sólo queda esperar. Cada vez que voy al baño, voy mentalizada de que va a aparecer en cualquier momento... uuffff! qué nervios!!!

Besos!!

A
anissa_8782034
22/6/10 a las 12:40

Negativo!
Muy puntualmente llegó la así que me anoto para julio que es el mes de mi cumple así que espero tener un hermoso regalito


Paumym----28 años----4mb-----NW16julio

A
an0N_691722899z
22/6/10 a las 12:49
En respuesta a xu_5856379

¿es positivo o negativo?
Hola chicas la no apareció ayer. Pensaba esperar unos días a hacerme el test pero no me he podido aguantar y esta mañana lo he hecho. Se ve una rayita muy suave y no se qué pensar. ¿A alguna le ha pasado lo mismo? ¿Debería hacerme otra prueba mañana o esperar?

muchas felicidades !!!

estás embarazada!!!! hazte otro test pasado mañana y verás que la rayita será más fuerte pero si aparece algo SEGURO QUE ESTÁS. Piensa que los tests detectan la hormona del embarazo... si no lo estuvieras no detectaría ni mucho ni poco, nada. Si detecta algo, aunque sea poco lo estás!!! ya verás... hazte otro en un par de días o comprate un clerblue y te dirás "embarazada de 2-3 semanas"

felicidades!!!

A
an0N_691722899z
22/6/10 a las 12:51
En respuesta a alisia_9429476

Un día de retraso...
Buenos días, mis niñas!!

Si me permitis, hoy no voy a comentar sobre los mensajes que váis colgando, porque sólo dispongo de uno minutillos, y quería contaros que ayer no me vino la . Os cuento:
El domingo por la tarde/noche, comencé con algunas molestias en el vientre, como cuando te va a venir, pero no de forma inminente. Pensé que me bajaría por la noche, mientras dormía, como me pasó el mes pasado. Pero nada, ayer me levanté como si nada. Las molestias han cesado, salvo algún pinchacito leve en el bajo vientre, que puede ser por gases, o dios sabe por qué. Pero nada de dolores de regla. Y así estoy hasta ahora. Estoy convencida de que es un retraso, porque no tengo ningún otro síntoma que me pueda dar la pista de un posible embarazo: los pechos normales, no estoy somnolienta, las comidas las hago normal, etc. Pero es la primera vez que se me retrasa en más de un año. No sesi recordaréis que el otro día comentaba que yo no me puedo imaginar lo que se debe sentir al tener un retrao, ilsusionars, y luego llevarse el chasco, porque yo siempre soy muy puntual. Bueno, pues esto me pasa por hablar, jeje... Ahora no puedo evitar estar con las alarmas disparadas, yendo al baño cada poco a mirar (acabaré agarrando cistitis, jejeje). ¡Qué locura, nenas!

En fin, yo sé que he de tener paciencia y moderación. Seguramente me venga hoy, y si no me ha venido para el miércoles, el jueves por la mañana me hago el test (es el cumple de mi marido, no sería un mal regalo, ¿eh?). Bueno, que no me quiero ilusionar para nada, chicas.

Besos a todas, os mantendré informadas!!!



Silvia!! mucha suete!! pinta muy bien, no? a ver si no aparece hoy tampoco. Cuando te harás un test, mañana??

ya irás contando!!

aix..

A
an0N_691722899z
22/6/10 a las 12:52
En respuesta a kamila_6933111

Ni rastro de la warry
buenos dias chicas!!!!!!!!

de momento ni rastro de la warry, sigo con alguna molestia en el centro del vientre y mis nauseas, ya son 4 dias de retraso, esta tarde voy a la farmacia y mañana me hare el test......espero que sea verdad y este haya sido el post de la suerte...

silviadcm espero que a las dos nos pase lo mismo y estemos por embarazadas,jjaja estariamos del mism tiempo!!!!

luan muchas gracias por tu comentario y espero que tengas razon.

muchos besitos para todas



muy bien!! tambien pinta muuuy bien!!! ya verás como mañana cuelgas el ++++!!!

L
lizbet_6321841
22/6/10 a las 13:43

Me da que va a ser que no
Tengo dolorcitos de y además una de las mil veces que he ido al baño me a parecido ver un flujo rosita así es que creo que ya viene.
Mañana nos comentas el resultado de tu test.
Suerte a todas las retrasadas je je je qué mal suena

L
lizbet_6321841
22/6/10 a las 13:44
En respuesta a lizbet_6321841

Me da que va a ser que no
Tengo dolorcitos de y además una de las mil veces que he ido al baño me a parecido ver un flujo rosita así es que creo que ya viene.
Mañana nos comentas el resultado de tu test.
Suerte a todas las retrasadas je je je qué mal suena

Perdón
Tengo dolorcitos de y además una de las mil veces que he ido al baño me ha parecido ver un flujo rosita así es que creo que ya viene.
Mañana nos comentas el resultado de tu test.
Suerte a todas las retrasadas je je je qué mal suena

A
adelfa_9061298
22/6/10 a las 13:49

Hola silvia...
yo al igual que tú cada vez que voy al baño y no son pocas, al limpiarme miro por si bajó, pero no, aún no hay nada solo un flujo blanco espeso, nada más.

oye chica, deseo de verdad que a tí no te venga la y le pediré a dios que consigamos todas el ++++++++++, sobre todo a San Gerardo Mayela, que es a quien se le pide para embarazarse. esto lo descubri hace tan solo unos días pero no pasa nada, si no ha podido ser este mes el siguiente lo será.

suerte a todas y ánimo

A
an0N_691722899z
22/6/10 a las 13:50
En respuesta a lizbet_6321841

Me da que va a ser que no
Tengo dolorcitos de y además una de las mil veces que he ido al baño me a parecido ver un flujo rosita así es que creo que ya viene.
Mañana nos comentas el resultado de tu test.
Suerte a todas las retrasadas je je je qué mal suena



bueno pues estamos igual. Yo todavía no manxo pero vamos... que reconozco el dolorcillo...

coincidiremos en el post de julio...



K
kamila_6933111
22/6/10 a las 14:04

Mañana me hago el test.........
ya tengo el test de embarazo en casa...........
ke ganas de hacermelo y tambien que miedo a lo que pueda salir..........
yo tambien estoy ansiosa,ke presion, cada vez que voy al baño mirando a ver si no mancho nada....uffffffff
mañana por la mañanita os contare el resultado del test que espero que sea positivo y si es asi por la tarde cuando llegue mi marido de viaje le dare la sorpresa.
silvia, raquel, y tb a las demas que estais con retrasos espero que este de verdad sea nuestro mes de la suerte.
ARRIBA ESOS POSITIVOSSSS!!!!!!!!!!!!

L
luise_6206095
22/6/10 a las 14:28

Hola chicas!
Hola chicas!
aunque ya no escribo os sigo leyendo!!! Estoy contenta que tengais tantos retrasos rodoneta, raquel, mosquetera, pelu y silvia a ver si alguno se convierte en positivo. A mi el post me dio suerte a si que espero que a todas vosotras también.
Yo ya he ido al ginecologo y bueno estoy de siete semanitas pero en realidad estoy de menos porque mis ciclos son largos. cuando fui al ginecologo estaba de poquitin de casi cinco semanas pero bueno me quede mas tranquilita porque me vieron el saco y la vesicula vitelina. Me dijo el doctor que si se veia la vesicula vitelina significaba que había embrión pero que aun era muy pequeño para verse. Me relaje un poquitín porque ya no podía ser un huevo huero como el anterior... aunque bueno aun estoy muy nerviosa.
Bueno chicas os deseo a todas mucha suerte y a ver si os veo en el foro de febrero...
Un beso

X
xu_5856379
22/6/10 a las 16:22

Subo la lista, que estaba un poco lejos.
mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
nenuco80-----------29 años-----------??--------------NW 13 junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
venaruen______30 años_______0 mb_______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio NEGATIVO
Luan100______32 años________ 1mb_____NW 17 Junio POSITIVO
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
mccuttin______32 años________2mb_______NW 22 junio POSITIVO
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 07 de JULIO
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
hadasira______32años_________0 mb_____NW 30 junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio
estherlina--------- 29años--------------3mb----------NW?

Y
yeray_8573278
22/6/10 a las 16:31

Buenas chicas!
UOOO QUÉ BIEN CHICAS! Ojalá todas tengais vuestro positivio eh!
Yo sigo con retraso. BRUJITAEDDY llevo des de el jueves "no esperandola", pero claro el sabado me salio negativo y no me vuelto a hacer otro...no sé qué hacer.. he pensado q como anteriormente tuve un aborto pues q sea un desarreglo hormonal.. creo q en breve tendré q ir al medico, aunq seguramente mña o pasado m hago un test antes por si las moscas... ya no sé que pensar!

Y
yeray_8573278
22/6/10 a las 16:36
En respuesta a yeray_8573278

Buenas chicas!
UOOO QUÉ BIEN CHICAS! Ojalá todas tengais vuestro positivio eh!
Yo sigo con retraso. BRUJITAEDDY llevo des de el jueves "no esperandola", pero claro el sabado me salio negativo y no me vuelto a hacer otro...no sé qué hacer.. he pensado q como anteriormente tuve un aborto pues q sea un desarreglo hormonal.. creo q en breve tendré q ir al medico, aunq seguramente mña o pasado m hago un test antes por si las moscas... ya no sé que pensar!

Por cierto brujitaeddy...
que te ocurre? no te desanimes eh! ni te me deprimas! q para eso estamos, para apoyarnos simpre que se pueda!
no debemos tirar lo toalla!
un besito wapi y ya veras como vendran meses mejores!

I
irinea_7874002
22/6/10 a las 16:58
En respuesta a an0N_691722899z

Buenos días

Hola guapis!

muchas felicidades a los positivos!!!! qué ilu!!

hoy en principio es mi día de la NW pero me doy de margen hasta el miercoles porqué según mis cuentas realmente es el 23 cuando me tendría que venir este mes.

De momento na de ná. En todos los sentidos... ni rastro de warry pero tampoco síntomas claros de embarazo. Sigo con mi flujo elástico, eso sí. Y las tetis algo más grandes pero vamos.. que esto tambien podría ser de la .. además hoy me he hecho un test y súper negativo!! aix!! si este mes no me quedo paso de hacerme test antes de la primera falta.

Silviadcm, estoy contigo... el negativo te deja hecha polvo pero tampoco te saca de dudas. Ánimo! a ver si tiens suerte, que eres nuestra anfitriona de post!!! tienes que dar ejemplo

mosquetera!! qué tal? ha venido o no? aix!!! sigues con tussuper lolis?!

pues yo estoy muuuuuuuy triste .. vengo del médico. Me ha dicho que tengo un 30% de riesgo de aborto... y si sigo un tratamiento para evitarlo puedo provocar malformaciones al feto en un 5% a causa del tratamiento. Así que ... una mierda!! Hemos decidodo arriesgarnos y no seguir ningún tratamiento... y que sea lo que Dios quiera (o lo que la Naturaleza quiera)... ya veremos como va. De todas maneras ya me han dicho que me tendran que tratar un equipo que trata embarazos de alto riesgo que estaré súper controlada... me he echado un artón de llorar. Pero, bueno... como es lo que quiero seré fuerte y almenos ya sé lo que hay. Yo ya perdí un embarazo antes de Pol (ahora tiene 2 añitos) y lo pasé mal pero sólo estaba de 7 semanas... ahora me han dicho que el riesgo no disminuye hasta la semana 14!! en fin.

A ver qué tal va. Primero lo que tengo que hacer es preñarme y despues ya pasaré nervios, no?

Rodoneta, una duda, comparto preocupación!!
HOla Rodoneta, vaya tesitura que te han puesto!!! pero no he entendido algo, al final estas embarazada ono? porque si antes de confirmarlo ya te plantean estas decisiones tan dificiles????
yo te escribo pq cada vez estoy mas preocupada en caso de q me qedara embarazada, en mi caso es por la tiroides, tdos lo médicos me han dicho q la tengo controlada, pero he leido q suele existir riesgo de aborto e infertilidad si lo tienes....no se irá por ahi lo tuyo, solo te lo contaba por si nos podiamos consolar mutuamente... La verdad esq solo de plantarme los problemas que se puedan dar en el embarazo uff!! se me pone la piel de gallina!! pero supongo q si todo se lleva controlado y lo miran bienya se tiene mucho ganado, no?
Un besote guapa!

S
sama_6330490
22/6/10 a las 21:04

Holaa
ke tal todo? bueno yo ya cn las molestias fuerte de la regla asi ke este mes a tido super exacto... de verdad...pero bueno mejor asi ,asi no me hago ilus ni paranollas.. asi ke nada chicas...este mes tampoko es el mio...aunke todavia no e manchado...tngo los dolores espantosos de cuando es mi 1 dia de regla...asi k nada wapis ke paseis un buen sant juannnnnnnnnnn yo me lo voy a pasar booombaaaaaaaaaaa ejjeje besitoooossss

A
alisia_9429476
23/6/10 a las 8:42

Sigo igual...
Mis niñas... sigo igual.
Así que ya son dos días de retraso, y empiezo a ponerme nerviosa. No tengo síntomas de , sólo alguna molestia de vez en cuando en el bajo vientre. Bueno, si sigo así esta tarde, me compraré el test y me lo haré mañana a primera hora, a ver. ¡Qué miedo da esto, chicas!!

A las que estáis como yo, muchísima suerte, y ya nos vamos contando, nenas.

Mil besos!!

J
joy_6519155
23/6/10 a las 8:54
En respuesta a alisia_9429476

Sigo igual...
Mis niñas... sigo igual.
Así que ya son dos días de retraso, y empiezo a ponerme nerviosa. No tengo síntomas de , sólo alguna molestia de vez en cuando en el bajo vientre. Bueno, si sigo así esta tarde, me compraré el test y me lo haré mañana a primera hora, a ver. ¡Qué miedo da esto, chicas!!

A las que estáis como yo, muchísima suerte, y ya nos vamos contando, nenas.

Mil besos!!

Hola!
Vaya, vaya Silvia!
Madre mia! yo estaria como una moto! pero aun me toca esperar unos dias mas y sigo con mi dolorcillo de ovarios.....que asco!
Yo creo que si que deverias de hacertelo, el test digo, jejejeje. mucha suerte! ya contaras!
Y las demas como andais?
Besos!

A
anisia_7840518
23/6/10 a las 8:58


buenos dias compañeras!!!!!!!!!!!!!!111
Silvia no sabes lo que me encantaria ver tu ++++++++++++++++++, que yo creo que lo es. Yo tambien sigo igual 1 dia de retraso.

Me voy hoy de viaje hasta el domingo por la noche, el lunes leeré impaciente los nuevos +++++++++++++++++++.
Que tengais buena semana y ánimo

S
saily_7976537
23/6/10 a las 9:47

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!
Madre mia pero si no hay mas que retrasos que bien ese es el mejor sintoma que hay , asi que ANIMO y empezar a cantar ++++++++++ ehhhhh!!!!!!!. creo recordar que sois :

RAQUELRDBE , SILVIA , MOSQUETERA , RODONETA, PELU ,
83NOELIA Y LAURA no se si se me olvidara alguna a todas os mando todas las buenas vibraciones habidas y por haber y os deseo toda la suerte del mundo MMMMUUUAAAAAKKKK....

LIZZY , me alegro muchisimo de que te vaya bien a ti y a tu bb , cuidate muchisimo wuapa BESOSSSSSSSSS

83NOELIA , cielo muchisimas gracias por los animos la verdad es que no se muy bien pero me siento un poco depre pero bueno seguro que pronto se pasa MUXXUUUKKKK Y SUERTE si mañana sigue sin venirte vuelve a hacerte el test o mejor, aunque mas duro seria esperar al sabado para darle mas tiempo ......
BUENO MUCHISIMA SUERTE A TODAS Y A CANTAR +++ SE A DICHO MMMUUAAKKK

L
lizbet_6321841
23/6/10 a las 10:00
En respuesta a saily_7976537

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!
Madre mia pero si no hay mas que retrasos que bien ese es el mejor sintoma que hay , asi que ANIMO y empezar a cantar ++++++++++ ehhhhh!!!!!!!. creo recordar que sois :

RAQUELRDBE , SILVIA , MOSQUETERA , RODONETA, PELU ,
83NOELIA Y LAURA no se si se me olvidara alguna a todas os mando todas las buenas vibraciones habidas y por haber y os deseo toda la suerte del mundo MMMMUUUAAAAAKKKK....

LIZZY , me alegro muchisimo de que te vaya bien a ti y a tu bb , cuidate muchisimo wuapa BESOSSSSSSSSS

83NOELIA , cielo muchisimas gracias por los animos la verdad es que no se muy bien pero me siento un poco depre pero bueno seguro que pronto se pasa MUXXUUUKKKK Y SUERTE si mañana sigue sin venirte vuelve a hacerte el test o mejor, aunque mas duro seria esperar al sabado para darle mas tiempo ......
BUENO MUCHISIMA SUERTE A TODAS Y A CANTAR +++ SE A DICHO MMMUUAAKKK

Gracias brujita
¿Te queda poco de espera? Tú eres para el 26 ¿no? Pues mucha suerte. Yo sigo aquí esperando a que baje.

X
xu_5856379
23/6/10 a las 10:53

Yo también sigo igual
La sigue sin aparecer y esta mañana no me he podido aguantar y he hecho otra prueba. Vuelve a salir una rayita muy suave, yo creo que es más suave que en el test anterior. Empiezo a pensar que es mi imaginación y las ganas que tengo de verla. Estoy un poco desanimada y triste. Solo espero que si tiene que venir la que sea ya.

A
an0N_691722899z
23/6/10 a las 11:24

Sin rastro de la
Buenos días!!

somos un montón con retrasos!! qué bien!!

ayer tenía molestias como si me tuviera que bajar de inmediato... pero de momento no.

De todas maneras no canto victoria porqué esta mañana me he hecho un test y negativo... así que supongo que vendrá durante el día de hoy... ya os iré explicando..

chancletina, hazte un test de otra marca en un par de días. Pero deja pasar un par de días porqué si no, no les das tiempo a que tengas más concentración de la hormona del embarazo... pero tu tranquila que si ves algo es positivazo!!

mosquetera, aun, no?? yuuuuhuuuuuuu!!

silvia, qué? te has hecho el test?? aix!!!

L
lizbet_6321841
23/6/10 a las 12:03


Me apunto para julio. Suerte a las demás.

A
alisia_9429476
23/6/10 a las 12:11

Hola otra vez...
¿Es mi imaginación, o todas las que estamos para el 21 andamos retrasadas? Jejejeje... esto sí que tiene gracia, qué curioso. Yo estoy igual, me haré el test mañana si no me viene hoy. La verdad es que no sé ya qué pensar, chicas, yo no noto nada, pero nada de nada, no me parece posible estar embarazada, pero dos día de retraso, y sin dolores de , me parece sospechoso. si esot me lo contarais cualquiera de vosotras, os diría que me huele a embarazo, pero cuando se trata de mi, pues no sé. Tengo bastate miedo de hacerme el test y que dé negativo. Anoche apenas he pegado ojo, de los nervios que me están entrando, así que no me quiero imaginar lo poco que dormiré esta noche, si sigo como hasta ahora.
Supongo que las que estáis o habéis estado como yo me comprendéis perfectamente.
Por cierto, que a mi marido no le he dicho nada del retraso, para que no se disguste si todo queda en nada. El cree que tengo la estos días, jejeje... Ojalá pueda darle una sorpresa mañana!
En fin, si me baja la el chasco va a ser monumental, pero también me preparo para esa posibilidad.
Mañana os cuento en qué queda todo, chicas!!
Un besote muy fuerte!

A
alisia_9429476
23/6/10 a las 12:12
En respuesta a lizbet_6321841


Me apunto para julio. Suerte a las demás.

Lo siento, mosquetera...
Lo siento de veras, nena!

Mucho ánimo, y ya verás como el mes que viene tienes más suerte, bonita!!

A
an0N_691722899z
23/6/10 a las 12:24
En respuesta a lizbet_6321841


Me apunto para julio. Suerte a las demás.



Bueno tia, el próximo mes quizás es el tuyo...

por mucha suerte que me desees, me parece a mi que este mes tampoco será el mio... nuse. Al darme negativo otra vez... en fin.

X
xu_5856379
23/6/10 a las 12:55
En respuesta a lizbet_6321841


Me apunto para julio. Suerte a las demás.

Ánimo mosquetera!!!
Cuanto lo siento. Se lo duro que es tener un retraso y luego nada de nada. Venga hay que animarse muchacha que seguro que Julio te sorprende con una alegría. Muchos besos y a levantar ese ánimo. Haz que tu semana fantástica sea de lo mejorcito este mes y ya verás como todo viene rodado.

A
an0N_691722899z
23/6/10 a las 13:16
En respuesta a alisia_9429476

Hola otra vez...
¿Es mi imaginación, o todas las que estamos para el 21 andamos retrasadas? Jejejeje... esto sí que tiene gracia, qué curioso. Yo estoy igual, me haré el test mañana si no me viene hoy. La verdad es que no sé ya qué pensar, chicas, yo no noto nada, pero nada de nada, no me parece posible estar embarazada, pero dos día de retraso, y sin dolores de , me parece sospechoso. si esot me lo contarais cualquiera de vosotras, os diría que me huele a embarazo, pero cuando se trata de mi, pues no sé. Tengo bastate miedo de hacerme el test y que dé negativo. Anoche apenas he pegado ojo, de los nervios que me están entrando, así que no me quiero imaginar lo poco que dormiré esta noche, si sigo como hasta ahora.
Supongo que las que estáis o habéis estado como yo me comprendéis perfectamente.
Por cierto, que a mi marido no le he dicho nada del retraso, para que no se disguste si todo queda en nada. El cree que tengo la estos días, jejeje... Ojalá pueda darle una sorpresa mañana!
En fin, si me baja la el chasco va a ser monumental, pero también me preparo para esa posibilidad.
Mañana os cuento en qué queda todo, chicas!!
Un besote muy fuerte!



ya verás como te sale +++++!!! decías que eras súper puntual, no?

qué guai que tengas la posibilidad de sorprenderle. Y se ha tragado que tienes la regla?? estos hombres...

yo tambien voy cada dos por tres al baño para ver si baja o no. De momento, na da na.

Ah! silvia, no les des importancia a los síntomas. No tienes por qué notar nada. Lo que pasa es que al principio te parece increible poder estar embarazada...

y duerme, eh? tienes que relajarte mujer... si estás así ahora como estarás antes de parir?!

a ver mañana qué explicas!!

R
rokaia_5848660
23/6/10 a las 13:17

Suerte a las que esperáis!++++++++
Buenoooo, me voy de finde y al volver estáis un montón a las puertas del +++++ !!! qué ilusión, muchos ánimos, a no perder la esperanza y a relajarse, que no conviene estresarse.
A las que estamos para el próximo mes......espero que estéis haciendo los deberes! Yo a partir del viernes que veré a mi marido me pondré manos a la obra a ver si para Julio tenemos suerte

Leeros me da un montón de motivación nenas, compartir los nervios de la búsqueda hace todo más fácil. Los negativos muestran que no estamos solas y los positivos me dan esperanza.
Gracias y besos a todas!

X
xu_5856379
23/6/10 a las 13:37
En respuesta a alisia_9429476

Hola otra vez...
¿Es mi imaginación, o todas las que estamos para el 21 andamos retrasadas? Jejejeje... esto sí que tiene gracia, qué curioso. Yo estoy igual, me haré el test mañana si no me viene hoy. La verdad es que no sé ya qué pensar, chicas, yo no noto nada, pero nada de nada, no me parece posible estar embarazada, pero dos día de retraso, y sin dolores de , me parece sospechoso. si esot me lo contarais cualquiera de vosotras, os diría que me huele a embarazo, pero cuando se trata de mi, pues no sé. Tengo bastate miedo de hacerme el test y que dé negativo. Anoche apenas he pegado ojo, de los nervios que me están entrando, así que no me quiero imaginar lo poco que dormiré esta noche, si sigo como hasta ahora.
Supongo que las que estáis o habéis estado como yo me comprendéis perfectamente.
Por cierto, que a mi marido no le he dicho nada del retraso, para que no se disguste si todo queda en nada. El cree que tengo la estos días, jejeje... Ojalá pueda darle una sorpresa mañana!
En fin, si me baja la el chasco va a ser monumental, pero también me preparo para esa posibilidad.
Mañana os cuento en qué queda todo, chicas!!
Un besote muy fuerte!

Me siento comprendida....
Menos mal que no soy la única que tiene todo tipo de sensaciones y paranoias estos días.
Estamos todas igual, a la espectativa de llevarnos una desilusión. El retraso es lo que me da más esperanza y el golpe puede ser muuu gordo.
También voy cada dos por tres al servicio para comprobar si ya ha venido. Y la última vez estaba convencida de que era así, parecía que ya venía la pero por suerte no ha sido así.

A
adelfa_9061298
23/6/10 a las 14:00

, me apunto para julio
mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
nenuco80-----------29 años-----------??--------------NW 13 junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
venaruen______30 años_______0 mb_______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio NEGATIVO
Luan100______32 años________ 1mb_____NW 17 Junio POSITIVO
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años______7 mb______NW 21junioNEGATIVO (NW18julio)
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
mccuttin______32 años________2mb_______NW 22 junio POSITIVO
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 07 de JULIO
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
hadasira______32años_________0 mb_____NW 30 junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio
estherlina--------- 29años--------------3mb----------NW?

A
alisia_9429476
23/6/10 a las 14:05

Empiezo a tener síntomas de regla
Me parece que me va a pasar lo que a raquel. ¡Qué rabia!!!!

L
lizbet_6321841
23/6/10 a las 14:45
En respuesta a adelfa_9061298

, me apunto para julio
mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
nenuco80-----------29 años-----------??--------------NW 13 junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
venaruen______30 años_______0 mb_______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio NEGATIVO
Luan100______32 años________ 1mb_____NW 17 Junio POSITIVO
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años______7 mb______NW 21junioNEGATIVO (NW18julio)
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
mccuttin______32 años________2mb_______NW 22 junio POSITIVO
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 07 de JULIO
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
hadasira______32años_________0 mb_____NW 30 junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio
estherlina--------- 29años--------------3mb----------NW?

Suerte silvia yo tambien me apunto
mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
nenuco80-----------29 años-----------??--------------NW 13 junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
venaruen______30 años_______0 mb_______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio NEGATIVO
Luan100______32 años________ 1mb_____NW 17 Junio POSITIVO
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años______7 mb______NW 21junioNEGATIVO (NW18julio)
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio NEGATIVO (NW 21 julio)
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
mccuttin______32 años________2mb_______NW 22 junio POSITIVO
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 07 de JULIO
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
hadasira______32años_________0 mb_____NW 30 junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio
estherlina--------- 29años--------------3mb----------NW?

A
anissa_8782034
23/6/10 a las 15:52
En respuesta a alisia_9429476

Hola otra vez...
¿Es mi imaginación, o todas las que estamos para el 21 andamos retrasadas? Jejejeje... esto sí que tiene gracia, qué curioso. Yo estoy igual, me haré el test mañana si no me viene hoy. La verdad es que no sé ya qué pensar, chicas, yo no noto nada, pero nada de nada, no me parece posible estar embarazada, pero dos día de retraso, y sin dolores de , me parece sospechoso. si esot me lo contarais cualquiera de vosotras, os diría que me huele a embarazo, pero cuando se trata de mi, pues no sé. Tengo bastate miedo de hacerme el test y que dé negativo. Anoche apenas he pegado ojo, de los nervios que me están entrando, así que no me quiero imaginar lo poco que dormiré esta noche, si sigo como hasta ahora.
Supongo que las que estáis o habéis estado como yo me comprendéis perfectamente.
Por cierto, que a mi marido no le he dicho nada del retraso, para que no se disguste si todo queda en nada. El cree que tengo la estos días, jejeje... Ojalá pueda darle una sorpresa mañana!
En fin, si me baja la el chasco va a ser monumental, pero también me preparo para esa posibilidad.
Mañana os cuento en qué queda todo, chicas!!
Un besote muy fuerte!

No sé como aguantás!
Yo ya me hubiera hecho el test hoy mismo! Que voluntad!
No te preocupes por los síntomas xq no es necesario tenerlos, yo no los tuve con el primero!
A mi lamentablemente ya me vino el 18 así que espero que para Julio tenga mi positivo ya que mi día más fertil es justo el día de mi cumpleaños! Voy a festejar mucho esa semanita! jajajaj
Estoy pendientes de sus retrasos! Ojalá se haga realidad pronto ese embarazo tan soñado para todas!
Besos

Paumym-----28 años-----4mb-----NW 16 julio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir