Foro / Maternidad

Post de la suerte para junio

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 17:18
C
chaima_8043881
7/6/10 a las 10:16

Negativo
El domingo me hice la prueba y hoy he empezado a machar

Ver también

T
tone_8013917
7/6/10 a las 11:26

Me apunto, puedo?
despues de un legrado me han dado luz verde asi que espero mi positivo para el 30/06.
se que sera mucha suerte que acertemos a la primera pero de esperanzas se vive ...

a las que ya ha hecho su aparicio la warry, ANIMO!!

T
tone_8013917
7/6/10 a las 11:28

Bueno bueno
si que es el post de la suerte.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

A
anisia_7840518
7/6/10 a las 11:33

Hola
Buenos días chicas, qe tal el fin de semana?
mamikitty s que lo tuy escomplicao y deseserane, ya que a mi s me retrasó una vez 63 días ero te l tienes qe cntroar, ya que si no es imosble, vete a un herbolario, hay muchos remedios naturales que te ayudan. espero que tengas suerte
yaritza09 siento que te llegara la indesesable, esperaremos otro mes y que tengas suerte.
Lizzy como vas, ya tienes unos días de retraso
ccs27 te ha aparecido? espero que no y que tengas mucha suerte
Girl76 como vas, cuéntanos algo y asi nos ponemos al día
olalla39, te tenía que venir ayer, ha hecho su aparición?, tienes siíntomas
Lulipop siento mucho que te haya venido, espero que el próximo mes te vaya mejor

A las que le toca esta semana mucha suerte y a las que están en la semana fantástica a disfrutas.

Un besito y que tengan una buena semana

S
soraya_6430836
7/6/10 a las 12:55

Felicidadeeeeeeeees
Eso es dar diana a la primera!!!!!!!!
Qué envidia más sana me das!!!!

Disfruta mucho de lo que te espera a partir de ahora y a ver si nos das suerte

Un besazo!!!!!!

S
saily_7976537
7/6/10 a las 13:07

Hola chicas!!!!
Vaya empiece de semana tenemos de todo desde apariciones de la indeseable hasta es positivazo de PEPITAC , FELICIDADES GUAPA !!!! , eso es hacertar a la primera que suerte ya sabes lo que te toca ahora disfrutar de esa epoca tan bonita que vas a empezar a vivir y por supuesto contarnos que tal vas ....
YARITZA , cielo siento mucho la aparicion de la indeseable no pierdas los animos vale !!! que aqui estamos
LULYPOP , lo siento guapa , pero no te preocupes empieza a pesar en el siguiente mes y sobre todo se muy positva vale ! se que es un bajon ver ese negativo pero hay que pensar en el positivo BESOS
IPARRESP , paciencia cielo se que facil decirlo pero no nos queda d otra....
LUCICALA , suerte corazon y lo que dices es muy cierto ESTO VA PARA TODAS
"" LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE""
UN BESAZO A TODAS

A
adelfa_9061298
7/6/10 a las 13:16

pepitac
Muchísimas felicidades y te deseo lo mejor. Ahora solo queda disfrutar de una experiencia inolvidable. Muchos besos y me alegro mucho de tú ++++++++++++++++, haber si nos lo pegas a más de una.

A
anisia_7840518
7/6/10 a las 13:40

Felicidadesssssssssssssss
Enhorabuena pepitac, la semana empieza bien. Me alegro muchísimo y a disfrutar.

A
an0N_691722899z
7/6/10 a las 13:44

Felicidades!!
qué bien!! ahora miraré tus síntomas raros

S
sanne_8260390
7/6/10 a las 13:46

Hola
FELICIDADES para todos los positivos que han salido. ¡Qué alegría me da cuando los veo! y un poco de envidia sana también
A mi me tendría que haber venido ayer pero todavía estoy esperando. No tengo síntomas de nada por eso no me quiero hacer ilusiones. Con el embarazo de mi peque vomité toda la primera semana de embarazo, así que sólo me queda esperar.

Ya os iré contando.

Besos

E
eila_8436833
7/6/10 a las 15:08

No puedo más!
Hola a todas!
Bueno, primero, MUCHAS FELICIDADES, Pepitac !!
Ahora ya sí, os cuento.
Vereis, es que estoy un poco, desesperada, agobiada, impaciente, paranoica...NO SE!!!
Mi marido y yo llevamos 6 meses haciendo deberes, y nada, y la verdad es que lo llevo fatal. El primer estabamos convencidos de que habiamos acertado, todo apuntaba a que sí, nauseas, dolores mucho antes de la fecha de la regla, incluso, me hice el test dos veces antes de la falta, y estaba convencida de que antes o despues saldria positivo. Encima, yo soy muy regular, o al menos antes lo era, y ese mes se me retrasó dos dias. Pero al final, nada, reglazo que te crió. Y una depresión...La verdad es que estabamos bastante convencidos los dos.
Ahora, como os digo, ya vamos por el 6 intento, y, despues del desastre del primer mes, prometí que no volveria a hacerme un test de embarazo hasta estar seguriiisima de que iba a salir positivo. Me negaba a pasar otra vez por esa sensacion de....plof. De hecho, aunque todas sabemos que no pensarlo es muy dificil, los meses sucesivos e intentado olvidarme del tema, y solo me venia un poco a la mente cuando me tenia que bajar la regla, que ahi ya si que es inevitable.
Pero este mes, no sé que me pasa, pero otra vez estoy bastante obsesionada. Hemos hecho los deberes más que nunca, hasta el punto que creo que deberia ser positivo aunque solo sea por compasión, por las noches de dormir poco, en fin, qué os voy a contar...
Mis ciclos son de 26 dias, y el dia de la NW deberia ser el 10 de junio y ya estoy pensando cuando me voy a hacer el test si el jueves no me viene la regla. Vamos, todo lo contrario de lo que prometí.
Además, llevo muchos dias con una sensación de...como de inestabilidad, una especie de mareo leve pero continuo. Antes eso me pasaba puntualmente cuando tomaba café, pero este mes estoy tomando descafeinado y estoy todo el dia con esa sensación, como cuando me paso con la cerveza. El pecho me duele desde la ovulación, y lo noto grande, aunque yo ya no sé si es obsesión.
Hoy, a falta de tres dias para la NW, empiezo a notar pinchazos en los ovarios y aumento del flujo. Por un lado me gustaría pensar que igual es que hay algo en la tripita pidiendo espacio, pero de pronto vuelvo a la cruda realidad y pienso, " seguro que no, que otra vez volverá a pasar lo de siempre".
En fin, que acabo de soltar un rollo impresionante, pero es uqe necesito desahogarme y a mi marido ya lo tengo loco. De hecho él me dice que prefiere no hablar del tema para que no me obsesione, pero es que yo lo necesito para bajar mi ansiedad. Y como encima, no le hemos querido decir a nadie que lo estamos intentando...,no tenemos ganas de que empiecen los comentarios tipicos como..."cuanto tiempo llevais intentandolo?, a ver si vas a tener problemas? Has ido al medico?" y tantos otros que vienen genial en momentos como este.
Pues eso, que espero que esto termine cuanto antes, y que pronto podamos disfrutar todas de nuestros positivos.
Ah, y gracias por aguantar mi rollo
Un saludo para todas

S
sama_6330490
7/6/10 a las 15:35

Holaaa
ke taal!!!!!!!!!!!!!! bueno ya se acabo el finde...y vosotrascm llebais el luness???? ke tal el finde ke rapido pasa ehhh!!! bueno e pasado asi rapidillo a veros...y nada vuelvo a la faena...ke tengo ke mirar muchissimas cosas para el negociooo!!!! SILVIAAAA wapissimaa onde andaassss tia nse xk pero creo ke me acostumbre demasiao al otro post..ke aki me encuentro cm una extraña..!!!!!!!!! jejej desearme suerte en mi semana fantasticaa

G
goiatz_6249250
7/6/10 a las 15:42

Felicidades!!!!
Muchisimas felicidades!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar del verano. Ya nos cuentas como va todo, un beso.

S
soraya_6430836
7/6/10 a las 15:58
En respuesta a eila_8436833

No puedo más!
Hola a todas!
Ahora ya sí, os cuento.
Vereis, es que estoy un poco, desesperada, agobiada, impaciente, paranoica...NO SE!!!
Mi marido y yo llevamos 6 meses haciendo deberes, y nada, y la verdad es que lo llevo fatal. El primer estabamos convencidos de que habiamos acertado, todo apuntaba a que sí, nauseas, dolores mucho antes de la fecha de la regla, incluso, me hice el test dos veces antes de la falta, y estaba convencida de que antes o despues saldria positivo. Encima, yo soy muy regular, o al menos antes lo era, y ese mes se me retrasó dos dias. Pero al final, nada, reglazo que te crió. Y una depresión...La verdad es que estabamos bastante convencidos los dos.
Ahora, como os digo, ya vamos por el 6 intento, y, despues del desastre del primer mes, prometí que no volveria a hacerme un test de embarazo hasta estar seguriiisima de que iba a salir positivo. Me negaba a pasar otra vez por esa sensacion de....plof. De hecho, aunque todas sabemos que no pensarlo es muy dificil, los meses sucesivos e intentado olvidarme del tema, y solo me venia un poco a la mente cuando me tenia que bajar la regla, que ahi ya si que es inevitable.
Pero este mes, no sé que me pasa, pero otra vez estoy bastante obsesionada. Hemos hecho los deberes más que nunca, hasta el punto que creo que deberia ser positivo aunque solo sea por compasión, por las noches de dormir poco, en fin, qué os voy a contar...
Mis ciclos son de 26 dias, y el dia de la NW deberia ser el 10 de junio y ya estoy pensando cuando me voy a hacer el test si el jueves no me viene la regla. Vamos, todo lo contrario de lo que prometí.
Además, llevo muchos dias con una sensación de...como de inestabilidad, una especie de mareo leve pero continuo. Antes eso me pasaba puntualmente cuando tomaba café, pero este mes estoy tomando descafeinado y estoy todo el dia con esa sensación, como cuando me paso con la cerveza. El pecho me duele desde la ovulación, y lo noto grande, aunque yo ya no sé si es obsesión.
Hoy, a falta de tres dias para la NW, empiezo a notar pinchazos en los ovarios y aumento del flujo. Por un lado me gustaría pensar que igual es que hay algo en la tripita pidiendo espacio, pero de pronto vuelvo a la cruda realidad y pienso, " seguro que no, que otra vez volverá a pasar lo de siempre".
En fin, que acabo de soltar un rollo impresionante, pero es uqe necesito desahogarme y a mi marido ya lo tengo loco. De hecho él me dice que prefiere no hablar del tema para que no me obsesione, pero es que yo lo necesito para bajar mi ansiedad. Y como encima, no le hemos querido decir a nadie que lo estamos intentando...,no tenemos ganas de que empiecen los comentarios tipicos como..."cuanto tiempo llevais intentandolo?, a ver si vas a tener problemas? Has ido al medico?" y tantos otros que vienen genial en momentos como este.
Pues eso, que espero que esto termine cuanto antes, y que pronto podamos disfrutar todas de nuestros positivos.
Un saludo para todas

Tranquila, calma...
Te he escrito un privado, por no pegarte un rollo monumental.
Sobre todo mucha calma, escribir aquí me ha ayudado a ver que no soy la única, que no todo es tan fácil como parece aunque a diario veamos que nacen niños, mil mujeres embarazadas,etc.
Lo que nunca hay que perder es el encanto del encargo, ya me entiendes. Algo que hasta ahora era practicado por placer y amor no puede convertirse en algo obsesivo y hecho por obligación...
El que la sigue la consigue, yo me convenzo de que es cuestión de probabilidad pura y dura así que sugestionarse no es nada bueno porque estamos a merced precisamente de eso, de la probabilidad

Un besito y mucho ánimo!!!!

L
leyi_7986720
7/6/10 a las 16:38

Hola chicas!!
Cómo vais? esta es mi semana grande, así que a hacer deberes como una campeona jejejeje.
Felicidades a las positivas y ánimo a las que tengan que esperar un poquito más.
Estoy un poco preocupada, no sé... el primer embarazo me lo tomé con calma y me quedé a la primera, el segundo igual, este fue fallido, por eso ahora vamos a intentarlo otra vez, pero creo que estoy demasiado obsesionada y seguro que por culpa de eso tardaré más en quedarme, intento no estarlo pero es imposible, bueno... ya os contaré a finales si sí o si no.

Besotes.

T
tone_8013917
7/6/10 a las 16:45
En respuesta a eila_8436833

No puedo más!
Hola a todas!
Ahora ya sí, os cuento.
Un saludo para todas

Hola 8karmen8
Tranquilidad, los nervios no son buenos ... esta es la tipica frase con la que se suele empezar, asi que me toca ponertela!
yo vengo de un legrado asi que te cuento:
a mi me paso lo mismo, el primer mes todos los sintomas del mundo y un test antes de la fecha ... y desilusion!
prometi, como tu, que no volveria a darme mal y que ya llegaria ... y creeme amiga mia que si que llega y esto se queda como anegdota.

sintomas: pues hija, los tienes todos como para + pero es que son iguales para los dos casos, menos el exceso de flujo que cierto es que es mas de embarazo.

ya nos contaras y esperemos que sea tu mes, y sino tranquila que te llega seguro!!!!

A
an0N_648369799z
7/6/10 a las 17:38
En respuesta a leyi_7986720

Hola chicas!!
Cómo vais? esta es mi semana grande, así que a hacer deberes como una campeona jejejeje.
Felicidades a las positivas y ánimo a las que tengan que esperar un poquito más.
Estoy un poco preocupada, no sé... el primer embarazo me lo tomé con calma y me quedé a la primera, el segundo igual, este fue fallido, por eso ahora vamos a intentarlo otra vez, pero creo que estoy demasiado obsesionada y seguro que por culpa de eso tardaré más en quedarme, intento no estarlo pero es imposible, bueno... ya os contaré a finales si sí o si no.

Besotes.

Hola
Bueno, estoy igual que tu loca por ver mi positivo, esta semana me toca ponerme a hacer mis deberes, espero en Dios ver mi ++++++, a fin de mes, suerte para todoas

C
cleusa_6754833
7/6/10 a las 19:29

Que bien!!
Pepitac felicidades guapa!!! valla que te ha dado suerte este post.. Espero que a todas nosotras tambien.. Ahora a disfrutar de la dulce espera y hay nos cuentas como te has sentido, tus sintomas, todo todo...

Besitos..

A
alisia_9429476
7/6/10 a las 20:53

Queridas niñas...
Hola a todas!
Vaya, vaya, cuántas cosas por comentar. Vamos allá:

Pepitac!!! Felicidades!!!! Así se hace, nena, me alegro un montón. Esto nos da ánimos a todas las que aguardamos. Y encima acertaste a la primera, quesuerte... A disfrutar del embarazo, nena, y no nos dejes, entra por aquí y cuéntanos qué tal te va, para ponernos los dientes largos... jejeje. Enhorabuena.

Yaritza, lulypop, siento lo vuestro, la siempre es una puñetera cuando aparece, y cuesta sobreponerse, pero, chicas, no queda otro remedio. el mes que viene a por todas!!

Leticia, nena, lo del dolor de pechos puede que no sea nada, pero ya es un síntoma diferente al mes pasado, así que todo puede pasar. Muchísima suerte, de verdad.

Girl76, llevas algo de retraso, ya sé que no tienes síntomas, pero un retraso siempre es algo esperanzador, ¿no crees? No te fíes de que en el anterior embarazo vomitaras, cada embarazo es un mundo (por lo que dicen) así que no pierdas la esperanza.

Mamikity, ¿por qué estás tan segura de que será negativo?

Sarita, cielo, procuro conectarme siempre que puedo. Resulta que este mes tengo que organizar la Fiesta de Aniversario del Centro donde trabajo, y es una liada tremenda, así que tengo un montón de trabajo, y poco tiempo para dedicar a mis cosas. Apenas si me quedan energías para deberear, no te digo más. Creo que este nivel de estrés no es bueno para la concepción, así que no tengo grandes esperanzas este mes, mi semana fantástica acaba mañana, (creo que he ovulado hoy), aunque procuraré hacer deberes hasta el fin de semana, si es que surge la ocasión. ¿Qué tal va el nuevo negocio, niña? Cuéntame algo!

Bueno, chicas, en seguida sigo con el recuento, voy a actualizar la lista.
Hasta pronto!

A
alisia_9429476
7/6/10 a las 21:00

Actualizo...
Chicas, actualizo la lista, que estaba muy atrás. Creo que estamos todas, menos Gloria, que no sé si tenemos tus datos, nena.

mamikitty_____32 años_______10 mb_______NW
mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
Lizzy________31 años________3mb_______NW 2-6 Junio
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 3-junio (me apunto tb a la siguiente,pq no ovulé)
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio
pepitac_______29años_________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW29-30junio
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio

A
alisia_9429476
7/6/10 a las 21:20

¿por dónde iba?
Ah, sí, tenía pendiente dar la bienvenida a las nuevas: lucicala, Gloria, etc. Bienvenidas a esta vuestra casa. Ya veréis que somos un grupito muy majo de compañeras que nos contamos nuestras cosas, como ha hecho 8karmen8, jejeje.
8karmen8, ¿qué tal lo llevas, chica? Hay que ver esos nervios cómo pueden con nosotras. A mi me pasó parecido a ti el primer mes: tenía los síntomas clarísimos, creía de veras que había acertado, y luego nada. Me llevé un chasco terrible, y con el paso de los meses he ido aprendiendo a dosificar mi energía, y no dejarme consumir por la tristeza cuando llega la . Es inevitable no pensar en ello, y no ponerse nerviosa, y no entristecerse cuando aparece, pero yo lo que hago es esto: me digo a mi misma que el esfuerzo que hago es grande, las hormonas se revuelven, mis emociones están a flor de piel, y TENGO DERECHO a estar enfadada o disgustada el día que viene la regla. Me permito ese lujo, lloro si me apetece, y discuto con mi marido por cualquier bobada, ya me disculparé después, él sabe por lo que paso, y me comprende. Y una vez que me doy permiso a mi misma para venirme abajo, como una reacción natural, entonces es más fácil desahogarse, y poder ponerse enpie de nuevo para afrontar el mes siguiente.
Ahora mismo, estoy en un punto en el que he tirado a la basura el calendario (más o menos), he mandado a la porra los registros de la temepratura basal, y ya no me planteo los tests de ovulación: haré los deberes con mi marido cuando nos dé la gana, y si el bebé tarda un año en venir, será porque mi cuerpo no ha querido que sea antes, y se acabó. Y de miesntras, a disfrutar del verano, nena, que la vida son dos días, y nos pasamos la mitad durmiendo!

lizzy, olalla, girl76, contadnos que tal vais!

Besos a todas!

A
alisia_9429476
8/6/10 a las 8:35

Leti...
Lo siento, tesoro, qué faena!
Bueno, como dices, hay que llorar un poco, y luego venirse arriba, y seguir para adelante, que tampoco es el fin del mundo. Te deseo toda la suerte para el mes que viene, guapa!
Besos!

A
arya_5293956
8/6/10 a las 8:52

Os cuento...
buenos dias chicas,
siento haberos hecho esperar pero me fue imposible conectarme ayer, estuve todo el dia en la capi de exámenes, me fui a las 7 de la mañana y volví pasadas las 9 de la noche, como comprendereis estaba muerta cuando llegué...
pues a parte de estar desanimada porque no salí demasiado contenta con los exámenes de por la tarde, esta mañana me ha despertado el horrible dolor de la , así que oooootro mes mas las ilusiones al traste...
he comprado el test de ovulación de clearblue a ver si con esta ayuda damos en el clavo...
en fin... voy a ponerme a limpiar, que ayer se fueron los albañiles y tengo la casa de polvo, cemento y escayola hasta los topes.
espero que me sea leve...
un besazo a todas y espero que esteis más animadas que yo
un abrazo muy fuerte
ayyyy estoy muy sensiblona...

actualizo con mi negativo

AlertarResponder
Actualizo...

Chicas, actualizo la lista, que estaba muy atrás. Creo que estamos todas, menos Gloria, que no sé si tenemos tus datos, nena.

ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 3-junio (me apunto tb a la siguiente,pq no ovulé)

que paseis un buen dia

A
arya_5293956
8/6/10 a las 8:57
En respuesta a arya_5293956

Os cuento...
buenos dias chicas,
siento haberos hecho esperar pero me fue imposible conectarme ayer, estuve todo el dia en la capi de exámenes, me fui a las 7 de la mañana y volví pasadas las 9 de la noche, como comprendereis estaba muerta cuando llegué...
pues a parte de estar desanimada porque no salí demasiado contenta con los exámenes de por la tarde, esta mañana me ha despertado el horrible dolor de la , así que oooootro mes mas las ilusiones al traste...
he comprado el test de ovulación de clearblue a ver si con esta ayuda damos en el clavo...
en fin... voy a ponerme a limpiar, que ayer se fueron los albañiles y tengo la casa de polvo, cemento y escayola hasta los topes.
espero que me sea leve...
un besazo a todas y espero que esteis más animadas que yo
un abrazo muy fuerte
ayyyy estoy muy sensiblona...

actualizo con mi negativo

AlertarResponder
Actualizo...

que paseis un buen dia

Toi tonta de remate
copie de más y no actualicé mi estado....
lo siento

olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
marton a53_____ 26 años _____0MB________NW 20 junio

ahora sí
BESITOS

Z
zinica_7027268
8/6/10 a las 9:19

Enhorabuena
pepitac muchas felicidades por tu positivo, me alegro un monton, que suerte que te has quedado a la primera a ver si se nos pega algo al resto.
A las demas que estais esperando espero que tengais la misma suerte que pepitac.
Y a las que estais en vuestra semana fantastica a disfrutar.

S
soraya_6430836
8/6/10 a las 9:30

Un pelín preocupada...
Hola mis niñas

Llevo días algo preocupada porque nunca jamás me había pasado pero este mes al irse la regla las molestias en los ovarios no han cesado.
Nada que ver, obviamente, con los dolores mientras la tengo o está a punto de venir pero tengo molestias leves y me preocupa
Mañana justamente tengo ginecólogo, pedí día hace semanas por consultarle cosas acerca del proyecto "ser mamá"
Creedme que no sé ni qué pensar porque me está resultando super extraño

S
saily_7976537
8/6/10 a las 9:58

Buenos dias a todas!!!!
Que tal estais hoy??? yo aqui sin saber muy bien cuando voy a ovular este mes asi que empezare hacer mis deberes desde el dia 10 hasta el 21 + o - haber si tengo suerte . alguna me puede ayudar no se como hacer la verdad , no quiero comprar test d ovulacion por que me conozco y eso lo unico a lo que me puede llevar es a obsesionarme , jooo que rollo eso de haber tenido el ciclo de 35 dias el mes pasado me tiene la cabeza loca y como he estado tanto tiempo con la pildora la verdad no recuerdo como me venia antes asi que os agradeceria si alguna me pudiera ayudar , GRACIAS DE ANTEMANO .

8KARMEN , se que es muy dificil pero tienes que intentar relajarte , se que es facil decirlo y muy complicado hacerlo te entiendo perfectamente pero de verdad que es lo mejor te mando mucho animo .... ya nos iras contando

SARITA , cielo aprovecha esta semana fantastica que dura muy poquito y suerte con el negocio

GIRL ,no todos los embarazos son igual yo te recomiendo que si el sabado no te ha venido la te hagas el test suerte cielo ya nos diras

MISTRAL , no te preocupes guapisima que no tiene por que ser nada fuera de lo normal de todas las maneras como mañana tienes la cita con el gine saldras de dudas BESOS ...

OLALLA , lo siento guapa no te angusties el mes que viene seguro que tienes mas suerte tenemos que tener mucha confianza asi que muchisimo animooooooo

A LAS DEMAS OS MANDO TODA LA BUENA ENERGIA PARA QUE SE CUMPLA NUESTRO SUEÑO LO ANTES POSIBLE , BESOSSSS

R
ritu_5812671
8/6/10 a las 10:26

Ay dios q alegría pepitac!!! enhorabuena!!
Q bien!!! me alegro un montón!!! Ahora a disfrutar!!

Xicas siento no haber dixo nada pero he ido de boli st fin de semana y x supuesto con la warry! q horror!! Simplemente fue un retraso de un día!! Lo dicho... con lo regular que era yo y estos meses no hace más que tonterias mi cuerpo, pero en fin... ahora a esperar a q se marxe y manos a la obra!!

Os dejo un súper besazo y ahora actualizo!!

Mi regla aparecerá (si no vuelve a haber el tonto el 1 de julio....)

R
ritu_5812671
8/6/10 a las 10:29

Actualizo!
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 4-junio NEGATIVO
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio

X
xu_5856379
8/6/10 a las 10:34

Haciendo deberes...
Bueno, mañana se acaba mi semana fantástica y creo que estamos haciendo muy bien los deberes. Y es que... este mes estamos muy amorosos. Lo cierto es que después de haber estado tan obsesionada antes de mi aborto, ahora me lo estoy tomando muy tranquila. Si que pongo de mi parte para conseguir quedarme otra vez, pero ya no lloro cuando viene la ni me desespero.

En fín, mucha suerte a todas y a ver si pronto empezáis a llenar de mensajes con positivos el foro, que me alegro un montón cada vez que otra lo logra.

S
soraya_6430836
8/6/10 a las 10:35
En respuesta a saily_7976537

Buenos dias a todas!!!!
Que tal estais hoy??? yo aqui sin saber muy bien cuando voy a ovular este mes asi que empezare hacer mis deberes desde el dia 10 hasta el 21 + o - haber si tengo suerte . alguna me puede ayudar no se como hacer la verdad , no quiero comprar test d ovulacion por que me conozco y eso lo unico a lo que me puede llevar es a obsesionarme , jooo que rollo eso de haber tenido el ciclo de 35 dias el mes pasado me tiene la cabeza loca y como he estado tanto tiempo con la pildora la verdad no recuerdo como me venia antes asi que os agradeceria si alguna me pudiera ayudar , GRACIAS DE ANTEMANO .

8KARMEN , se que es muy dificil pero tienes que intentar relajarte , se que es facil decirlo y muy complicado hacerlo te entiendo perfectamente pero de verdad que es lo mejor te mando mucho animo .... ya nos iras contando

SARITA , cielo aprovecha esta semana fantastica que dura muy poquito y suerte con el negocio

GIRL ,no todos los embarazos son igual yo te recomiendo que si el sabado no te ha venido la te hagas el test suerte cielo ya nos diras

MISTRAL , no te preocupes guapisima que no tiene por que ser nada fuera de lo normal de todas las maneras como mañana tienes la cita con el gine saldras de dudas BESOS ...

OLALLA , lo siento guapa no te angusties el mes que viene seguro que tienes mas suerte tenemos que tener mucha confianza asi que muchisimo animooooooo

A LAS DEMAS OS MANDO TODA LA BUENA ENERGIA PARA QUE SE CUMPLA NUESTRO SUEÑO LO ANTES POSIBLE , BESOSSSS

Gracias, amore
Pues yo te aconsejo que no te lo compres, yo lo he usado varios meses y la verdad es que no ha servido para conseguir mi positivo así que la cuenta de la vieja.
Haz tus deberes cuando te apetezca y te sientas bien, no hay más, esto antes o después llega. Yo sé que mucha gente usa el método de contar 10 días tras la última regla y a partir de ahí día sí día no. Habrá quien te diga que le funcionó este método y quien no pero ya por probabilidad algún día darás en la diana, ya verás!
Bueno, a ver qué me dice mañana el gine. Jamás he tenido problemas de reglas, de quistes, alteraciones, NA-DA pero claro...creo que la sugestión es muy mala y desde que hemos abierto la veda todo son cosas extrañas o desconocidas al menos hasta el momento
Ay, que lío!!!

C
csilla_9354264
8/6/10 a las 12:38

Hola mistral510
Hola mistral510, a mi me ha sucedido algo parecido, cuando termine la regla en abril, a las pocas semanas, empezaron los dolores otra vez como si me fuera a venir la regla, y empece a manchar y cuando fui al ginecologo en mayo se lo comente, y entonces al reconocerme es cuando me dijo que teneia un pequeño quiste de 4cm, pero k no pasaba nada que volviera a tomar las pastillas y mes mas y empezara con el acido folico, que esto se desace, y cuando terminara la regla k me vendra a finales de esta semana, volviera a buscar, y que no me obsesionara, y que cada cuerpo es diferente, y que hay que hacerlo cuando se tengas ganas.
Esto no quiere decir que tengas lo mismo, yo solo te digo lo k me ha pasado.
Pero ya veras como no es nada, y todas tendremos suerte.
Un saludo.

I
irinea_7874002
8/6/10 a las 14:33

Me uno al post!! (soy novatilla)
HOla chicas!!! llevo tiempo leyendoos y hoy me he decidido a ser una mas!!!
Llevamos intentando embarazo desde que empezo 2010, y aqui sigo, esperando esperando... he estado un poco obsesionada, y no se si os pasa a vosotras que parece que siento cosas que nunca antes sentia: nunca me habia dado cuenta del dolorcillo que se siente el dia de la ovulación, me molestan los ovarios varios dias antes de la regla cuando antes solo me dolian durante la regla (o warry como decis aqui )
supongo que es que ahora estamos super pendientes de todo, y cualquier sintoma o molestia es rapidamente diagnosticada, cuandon buscaba no me prestaba tanta atencion...
Ahora estoy cruzando los dedos para que no me venga este viernes... ya me he hecho el test y me ha dado negativo, asiq no se si es pronto o esque esta vez tampoco... Estaba muy ilusionada porque ayer me rondo una cigüeña en el parque, y parece ser que esa es una señal inequivoca segun las abuelas!!! pero me temo que sera la proxima....
Como resumen: me llamo Leticia, tengo 29 años, 5 meses buscando, y espero la regla en 4 dias.... o no!!??
Un beso a todas, animo y suerte!!!!

Z
zinica_7027268
8/6/10 a las 14:34

Empiezo con sintomas, espero que no sean psicologicos
hola chicas, ya empiezo con sintomas pero no se si seran psicologicos porque ya en el mes de abril me paso algo parecido, tuve todos los sintomas dolor de ovarios 10 dias antes de la warry dolor de pechos, etc y luego nada.
Yo supuestamente ovule el dia 3 de junio y desde ayer tengo unos leves pinchazos en la zona del vientre, pero son un poco raros me da el pinchazo y de momento se me pasa, lo que tambien me paso ayer es que tenia muchas ganas de tener sexo, de hecho tuve un sueño erotico con mi marido a la hora de la siesta. Cuando me levante tuvimos relaciones y tambien me note que me daba como tirones el lado derecho. Bueno ya veremos que pasa la espera es insoportable.

L
luise_6206095
8/6/10 a las 14:35

Hola chicas!
Como estais???
Muchas Felicidades Pepitac!!! que bien... y bueno mucho animo a los negativos...
A mi aun no me ha llegado la warry... no se yo. Me salio la carita sonriente del clearblue el 23 de junio pero no se muy bien cuando ovule exactamente. Bueno ya veremos pero tengo los pechos que me van a estallar pero bueno puede ser por la regla que ya llega!!!
Bueno chicas ya os ire contando.
Un beso a todas!!!

I
irinea_7874002
8/6/10 a las 14:41

No te preocupes!!
Mucho animo Mamitiky!! no se mucho del tema de ovarios poliquisticos, pero supongo que en breve se te solucionará el tema y todo volvera a la normalidad!! no se si eres de Madrid, lo digo por que si eres de aqui, puedes pedir cita en Madrid-salud, yo siempre he ido alli al ginecólogo, y son muy rapidos y un encanto (suelen ser todo mujeres), mi madre tambien se trato alli la menopausia y la operaron de un miomay tienen lo q se llama planificación familiar.todo muy rapido y un trato super personal y amable, como en el privado o mejor!!! hay un centro en Puerta Toledo. Espero que te sirva de ayuda!!
Animo!!! LEti

U
udane_5550411
8/6/10 a las 15:04

Hola!!
Hola a todas! soy nueva en esto de los foros, lo bueno es que desde febrero estoy intentandolo y este mes ya tengo seis dias de retraso, lo malo es que la prueba de sangre me dio negativa, pero mi medico me dice que es muy temprano todavia para estar seguros, asi que aun tengo un poquito de esperanzas, ustedes que creen???

S
soraya_6430836
8/6/10 a las 15:42
En respuesta a csilla_9354264

Hola mistral510
Hola mistral510, a mi me ha sucedido algo parecido, cuando termine la regla en abril, a las pocas semanas, empezaron los dolores otra vez como si me fuera a venir la regla, y empece a manchar y cuando fui al ginecologo en mayo se lo comente, y entonces al reconocerme es cuando me dijo que teneia un pequeño quiste de 4cm, pero k no pasaba nada que volviera a tomar las pastillas y mes mas y empezara con el acido folico, que esto se desace, y cuando terminara la regla k me vendra a finales de esta semana, volviera a buscar, y que no me obsesionara, y que cada cuerpo es diferente, y que hay que hacerlo cuando se tengas ganas.
Esto no quiere decir que tengas lo mismo, yo solo te digo lo k me ha pasado.
Pero ya veras como no es nada, y todas tendremos suerte.
Un saludo.

Mil gracias
Muchísimas gracias, de verdad.
A ver mañana qué me dicen. La verdad es que voy por casualidad, la última revisión me la hice en octubre por tanto aún en principio no iba a ir ya que voy una vez al año pero al estar algo preocupada por llevar 7 meses intentando ser mamá y que no haya manera pues pedí hora.
Ha coincidido con esto así que aprovecharé. Nunca he tenido problemas ni de regularidad ni nada de nada pero este mes me empezaron a dar molestias antes de la regla, durante es normal, pero se me fue ya el sábado-domingo y aún tengo algún que otro pinchazo.
La verdad es que desde que empezamos en serio esto de "embarazarnos" mi cuerpo se ha vuelto algo tonto, entre lo psicológico, que seguro que tiene que ver y lo que no...a saber!

Espero que no sea nada, como a ti

Muchísimas gracias, de verdad!!!!!

G
gita_7028745
8/6/10 a las 16:43

Positivooooo++++++++
Chicas ya tengo mi positivo, ahora toy con mis super sintomas jeje las angustias uffffff y mucho flujo, asi q me hice el primer test ayer y me salio pero la rayita muy flojita, hoy lo he repetido y me sale mas fuerte, la warry no vino biennnnnnnn y estoy muy ilusionada y liada no se cuando ir al medico ni a q medico escoger uffff pero esto es un subidon de felicidad.

Llevaba en la busqueda dede finales de marzo y este mes utilice los test de ovulacion en cuanto me dieron positivo hice deberes todos los dias jeje asi q ahora estoy preñiiiii no me lo creo aun pero las angustias d por la noche y por las mañana me lo recuerdan muaa mucha suerte a todas y ya os ire contando animossssss

T
tone_8013917
8/6/10 a las 18:16

Ya van 3!!!!
Que bien, como me alegro de tu super +.

Por lo que veo es muy alta la media, asi que no me voy a separar de aqui ni un centimetro.

Ovarios poliquisticos: a mi me parece aventurarse mucho el dar un diagnostico sin una eco. A mi el ecografo me dijo que tenia o.poliquisticos y al final resulto ser que no. Asi que tranquila hasta tener toda la info!

L
luise_6206095
8/6/10 a las 19:51

Hola chicas!!! buenas noticias!!!
Hola!!! os escribo hoy otra vez para anunciaros mi ++++++++++++++++.
Me acabo de hacer el test esta tarde porque me duelen mucho los riñones y ya no sabia que hacer.... asi que cuando he terminado de trabajar he ido a la farmacia y me hecho el test. Es el de las rallitas y me ha salido la segunda raya bastante marcada. Estoy contenta pero con mucho miedo porque ya estuve embarazada en marzo y lo perdi y ahora estoy aterrada... no quiero hacerme muchas ilusiones para empezar no se lo voy a contar a nadie de momento.
Bueno ya os ire contando!!! Muchas felicidades tb a ratylla!!!
un beso muy grande a todas!!!

S
sanne_8260390
8/6/10 a las 19:58

Hola guapas
Con tantos positivos me siento la oveja negra de la lista!!!! Si me podéis apuntar mi Negativo?? He tenido un retraso de dos días. Esta mañana ya tenía el TE preparado pero cuando he ido al baño empezaba a tener un flojo un poco marroncillo y al mediodía plaffffff, ahí estaba la . Bueno pues eso que me apuntaré para el mes de julio.

Pero me alegro por todos los positivos. FELICIDADES guapas!!!!!!!

Un beso grande.

Y
yeray_8573278
8/6/10 a las 20:02

Aisss chicas!
ME PONO NERVI SOLO DE LEER VUESTROS POSITIVOS!!!!
va a ser verdad esto del post de la suerte!jeje
yo no utilizo test de ovulación... la mayoría de vosotras lo utiliza????

A
alisia_9429476
8/6/10 a las 23:36

Buenas noches, angelitos!!
¡Qué día!
Felicidades a los positivos!!!!!!!!!!!
Bueno, por fin el post de la suerte realmente da algo de suerte. Muchas felicidades a Pepitac, Ratylla y Lizzy, me alrgro muchísimo por vosotras, de veras. Ahora a disfrutar del embarazo, y a cuidarse, chicas, para que vuestros bebés nazcan sanotes.

A las que tenéis negativo: ccs27, girl76, leti2712, lo siento, nenas, qué os voy a decir que bo sepáis ya a estas alturas de la película! Animo, ya sabéis que la carrera es larga, y tenéis que dosificar las fuerzas. Muchos besos, guapas!!

Mamikity: Siento mucho oir las noticias que te han dado, tesoro, es una faena. Yo no entiendo nada de ovarios poliquísticos, sólo sé que complica las posibilidades de embarazo, aunque no las anula. Así que vete encargando un buen saco cargado de paciencia, que la vas a necesitar. Por lo que voy viendo de ti, eres una mujer fuerte y tranquila, serena y con la cabeza fría para afrontar los problemas. Te envío toda mi energía positiva para afrontar esto, y muchos ánimos, guapa.

Mistral, cielo, no te agobies demasiado por tener molestias como de regla habiendo pasado los días. Puede ser cualquier cosa, incluso gases. Suerte que mañana te verá la gine, y le puedes comentar, así te quedas más tranquila. Mira, yo tengo la enfermedad de Crohn, que es una enfemedad inflamtoria intestinal crónica, así que suelo tener molstias abdominales con frecuencia, y tomo unas pastillas especiales para ello, así que me olvido de los síntomas de la tripa, jejeje...contarás qué te ha dicho la gine mañana. Besos!

Letigroal, futuramama41, bienvenidas a este foro, ya veis que da un poquito de suerte, teniendo en cuanta las estadísticas. Futuramama, cuéntanos algo más acerca de esa analítica que te dio negativa,¿cuándo y por qué te la hiciste? Ya llevas muchos días de retraso, ¿piensas hacerte una test de embarazo?

Bueno, nenas, os dejo, que estoy molida.
Actualizo:

futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio

S
soraya_6430836
9/6/10 a las 9:35
En respuesta a alisia_9429476

Buenas noches, angelitos!!
¡Qué día!
Felicidades a los positivos!!!!!!!!!!!
Bueno, por fin el post de la suerte realmente da algo de suerte. Muchas felicidades a Pepitac, Ratylla y Lizzy, me alrgro muchísimo por vosotras, de veras. Ahora a disfrutar del embarazo, y a cuidarse, chicas, para que vuestros bebés nazcan sanotes.

A las que tenéis negativo: ccs27, girl76, leti2712, lo siento, nenas, qué os voy a decir que bo sepáis ya a estas alturas de la película! Animo, ya sabéis que la carrera es larga, y tenéis que dosificar las fuerzas. Muchos besos, guapas!!

Mamikity: Siento mucho oir las noticias que te han dado, tesoro, es una faena. Yo no entiendo nada de ovarios poliquísticos, sólo sé que complica las posibilidades de embarazo, aunque no las anula. Así que vete encargando un buen saco cargado de paciencia, que la vas a necesitar. Por lo que voy viendo de ti, eres una mujer fuerte y tranquila, serena y con la cabeza fría para afrontar los problemas. Te envío toda mi energía positiva para afrontar esto, y muchos ánimos, guapa.

Mistral, cielo, no te agobies demasiado por tener molestias como de regla habiendo pasado los días. Puede ser cualquier cosa, incluso gases. Suerte que mañana te verá la gine, y le puedes comentar, así te quedas más tranquila. Mira, yo tengo la enfermedad de Crohn, que es una enfemedad inflamtoria intestinal crónica, así que suelo tener molstias abdominales con frecuencia, y tomo unas pastillas especiales para ello, así que me olvido de los síntomas de la tripa, jejeje...contarás qué te ha dicho la gine mañana. Besos!

Letigroal, futuramama41, bienvenidas a este foro, ya veis que da un poquito de suerte, teniendo en cuanta las estadísticas. Futuramama, cuéntanos algo más acerca de esa analítica que te dio negativa,¿cuándo y por qué te la hiciste? Ya llevas muchos días de retraso, ¿piensas hacerte una test de embarazo?

Bueno, nenas, os dejo, que estoy molida.
Actualizo:

futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio

Eres un sol!!!!
Qué haría yo sin vosotras!!
Silvia, una y mil gracias!
Esta tarde a las 19.00 tengo hora con la gine, a ver qué me cuenta. La última revisión fue en octubre y todo estaba bien pero mira tú, pero ya se sabe que el cuerpo cambia por momentos.
Mañana os cuento, por ahora sigo con pequeñas molestias que como tú bien dices pueden ser hasta gases pero como son justo en la parte baja del vientre e indistintamente un lado y otro pues ya no sé yo...
Para eso están los médicos así que hoy despejamos dudas

¿Las demás qué tal?

Un besazo y mil gracias una vez más

X
xu_5856379
9/6/10 a las 9:56
En respuesta a yeray_8573278

Aisss chicas!

Yo no lo uso.
83 noelia yo no lo uso porque, por el momento no creo que me sea necesario.

Suelo ser bastante regular y eso ayuda mucho. Mis problemas han sido más por inconstante.

Me quedé embarazada en Septiembre del 2009 pero lo perdí en Diciembre. En febrero ya podía hacer deberes y lo intentamos pero salió negativo y en Marzo no quise intentarlo. Desde Abril me lo he pensado mejor y creo saber cuando ovulo, pero hasta ahora no ha habido manera.

S
soraya_6430836
9/6/10 a las 10:25
En respuesta a yeray_8573278

Aisss chicas!

Yo lo he usado
Noelia, la verdad es que yo no te lo recomiendo, más que nada porque en mi caso no me ha servido de mucho.
Lo compré hace unos meses, llevo 7 buscando mi positivo, seguí sus instrucciones y en nada me marcó el pico de hormona que indica la ovulación. Como me sobraron tiras las guardé pero ilusionada en que no tendría que usarlas y sí.
Tengo muy claro que tras agotarlas no lo pienso comprar más, los de clearblue valen unos 30-35 euros y a día de hoy tampoco es que me haya servido así que creo que es mejor hacer la cuenta de la vieja y disfrutar que cuando tenga que llegar, llegará!

S
saily_7976537
9/6/10 a las 10:30

Buenos dias chicas !!!!!!
Que tal estais todas hoy ??

!!!! FELICIDADES A LIZZY Y RATYLLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jolin cuantos positivos estamos viendo a primeros ehhh como me alegro este es el SUPER POST DE LA SUERTE haber si de aqui a finales damos un monton mas ( y espero que uno de ellos pueda ser el mio ) , me pongo contentisimas cuando veo anunciados nuevos +++ a mi me da esperanzas de que puede ser pronto ....

IPARRESP , cielo ojala tengas muchisima suerte y este sea tu mes ...

MAMIKITY , corazon , estate tranquila y sobre todo no te desanimes que ya veras que todo va a estar bien y va a pasar super rapido te mando buenas vibraciones desde aqui ......

FUTURAMAMA , lo primero bienvenida , lo de el retraso esperemos que sea un posible +++ SUERTEEEEEEEEE

LETIGROAL ., Bienvenida a ti tambien y yo tambien te deseo que no te venga te mando muchusimos animos , AHH !! lo de la cigueña me encanto y puede ser una señal SUERTE A TI TAMBIEN

A LAS DEMAS OS MANDO MUCHISIMOS BESOSSSSSSSSS

S
saily_7976537
9/6/10 a las 10:43

Jooooooooooo se me olvidaba
MISTRAL , cariño no te agobies hasta que no hables con nel gine creo que ya te dije ayer pero bueno pensando tambien puede ser que de los mismos nervios de que ves pasar los meses y nada , mira yo tengo una mia que es super nerviosa se tiro un año intentandolo fue al medico y le dejo que se relajara y que disfrutara de las relaciones con su marido y dicho y hecho a mes siguiente POFFF se quedo asi que no te desanimes que puede ser cualquier cosa , YA NOS CONTARAS

GIR76 , siento mucho lo de tu negativo no te preocupes el mes que viene seguro que tienes mas suerte .

83 NOELIA , yo tampoco utilizo los test de ovulacion creo que si los utilizo como que me voy a obsesionar mas y no quiero lo que si que hago es mirarme el flujo ....

CHAOOOOOOO

G
gita_7028745
9/6/10 a las 11:03

Muchas gracias chicas!!!!!
Hola mi niñas si que nos ha dado suerte este post jeje, yo estoy de los nervios voy con mis angustias por la mañanita y estoy buscando un buen ginecologo para pedir cita asi que ya os ire contando felicidades a esos positivosss esto se anima y a los negativos mucho animo que julio sera vuestro mes si diso quiere muacksssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir