Foro / Maternidad

Post de la suerte para junio

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 17:18
C
cleusa_6754833
15/6/10 a las 16:03

Hola guapas..
Como estan todas, perdón por no escribir antes pero he estado un poco ocupadilla, en fin cuantanos como vas Acuariana ya hoy te tendria que venir la no warry esperemos que Annaabela y 12 bellyboop que estará pasando con ustedes.. algun sintoma??? ..

Mistral, estoy de acuerdo contigo, hay que debererar con nuestros mariditos, pero sin ser regidas por fechas de calendario, presiones etc. etc.
Que ese bebé sea concebido con amor y no por presión.

Besos..

Ver también

L
lizbet_6321841
15/6/10 a las 18:39
En respuesta a rokaia_5848660

Me uno a la lista
nenuco80-----------------------29 años-----------??--------------NW 13 junio NEGATIVO

no sé qué es lo de mb...alguien me lo puede explicar??

suerte a las que no la esperan y ánimos para las que nos preparamos para el siguiente mes!

Mb
meses buscando.

L
lizbet_6321841
15/6/10 a las 18:42
En respuesta a lizbet_6321841

¿estamos todas?
Subo la lista, ojalá se llene pronto de positivos

mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 4-junio NEGATIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio

Actualizado



mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 4-junio NEGATIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
nenuco80-----------------------29 años-----------??--------------NW 13 junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio

A
anissa_8782034
15/6/10 a las 21:43

Sintomas
En mi primer embarazo no tuve ningún síntoma hasta el segundo mes, y acá tengo a mi hijo de 5 años!
Ahora voy en busca del segundo, y ésta vez me está costando más. Ya voy por el tercer mes y nada aún. Espero que el 18 no me venga!
Dejen de pensar en los síntomas y disfruten que la etapa de la búsqueda también es hermosa!
Besos

E
eila_8436833
16/6/10 a las 2:18
En respuesta a soraya_6430836

Si me permitís...
Hola a todas mis niñas
Muchas veces os leo pero no tengo todo el tiempo que querría para responderos...
Me gustaría dar mi opinión acerca de varias cosillas, errores que yo también cometo, ojo pero que me estoy dando cuenta de que más que ayudarme me perjudican.
Temas temperaturas, test de ovulación, etc. Os diré, llevo meses usando los test de clearblue, meses porque en nada me marca la ovulación y me sobran tiras para el mes siguiente.
Pues tras usarlo varias veces sin éxito he llegado a la conclusión de que no podemos planificar al extremo el proyecto de tener un hijo. Usarlos te da una sensación aunque no quieras de éxito asegurado y NO es así en absoluto, para nada.
Ni temperaturas ni nada, lo suyo es dejarse llevar, hacer deberes por recreación y no por mera procreación aunque sí tener claro que puede haber veces que te apetezca algo menos pero jamás hacerlo como obligación, no rozar la obsesión. Algo que hasta este momento se ha hecho por placer o por amor no puede convertirse en algo obligado, jamás de los jamases
Tan sólo por un momento pensar en nuestras mamis...acaso tenían test de ovulación?, tenían tanta información como nosotras acerca del proceso de embarazarse?, NO y aquí estamos...

Ánimo, no enloquecer y pasarlo bien, creo que es la fórmula perfecta

Muchos besitos, guapas!!!!

Hola guapa!
Sólo decirte que llevas toda la razón del mundo.
Yo para este fin de semana estoy preparando una cenita romántica, de esas que todas sabemos como terminan,jejeje. A ver si así nos dejamos llevar un poco más y nos olvidamos de muchas cosas que lo único que hacen es que nos obsesionemos y separarnos cada vez más de nuestros bebitos.
Un besazo!

J
jennie_5426249
16/6/10 a las 9:52

ni rastro de la
ola xicas k tl?ni rastro d le y segun mis ultimos 2 ciclos me tenia k bajar oy y no tng señales de ella, nada mas k me noto desde ayer pinxazos de pexo pero nada mas,la verdad estoy bastante aburria x k presiento k este tmpoko es mi mes y k es solo un retraso pero vereis como aparece.
xaito xicas y suerte

L
lizbet_6321841
16/6/10 a las 10:32
En respuesta a jennie_5426249

ni rastro de la
ola xicas k tl?ni rastro d le y segun mis ultimos 2 ciclos me tenia k bajar oy y no tng señales de ella, nada mas k me noto desde ayer pinxazos de pexo pero nada mas,la verdad estoy bastante aburria x k presiento k este tmpoko es mi mes y k es solo un retraso pero vereis como aparece.
xaito xicas y suerte

Hay hay hay
No estés desanimada si eres tan regular y no ha aparecido quizá sea por algo guapa
Suerte y manten informadas a tus compañeras cibernéticas.

S
saily_7976537
16/6/10 a las 11:04

Hola chicas!!!!
Lo siento ayer no tuve tiempo , ando como las locas .. bueno os cuento que al final el lunes antes de que mi chico se fuera a currar se me insinuo y claro yo no me pude resistir jajaja asi que por lo menos tengo dos dias el 11 y 14 ademas creo que el 14 fue mi dia mas fuerte por que es el dia que mas flujo tuve que pensais , joooo haber si tenemos suerte este mes pero bueno yo como siempre soy super pesimista y pienso que no pero bueno ya se vera ........

MOSQUETERA , guapa seguro que este es tu mes muchisima suerte ...

ELENCHI , bienvenida lo siento pero yo con lo de la tempe no te puedo ayudar e que tiene que estar mas alta cuando ovulas y creo que mantenerse si estas , bueno seguro que alguna te ayuda mas yo

IPARREST , cielo no te vengas abajo antes de tiempo ya sabes que hay muchas mujeres que no tienen sintomas la verdad es que te entiendo perfectamente pero necesitas levantar el animo ehhhh !!!! BESOS

12BETTYBOOP, te digo lo mismo que a iparrest mira el sintoma mas fiable de k estas o no estas es la falta de regla y realmente es en el unico que debriamos fijarnos pero con las ganas que tenemos todas no fijamos primero en esos y eso nos hace desanimarnos si no los tenemos ,mirar esto va para las dos , dos amigas mias estan una de 6 y otra de 7meses y ninguna de las dos a tenido ni mareos ni nada asi que animarosssssssssssssss

CCS , suerte en esta semana fantastica a deberear se a dichooooooooooooo

8KARMEN , por una parte siento que no haya podido ser y por otra me alegra que tu estes mas tranquila ahora te toca animar a tu maridito y bueno tu ya sabes como hacerlo .....jajajaja besosss

MISTRAL ,estoy totalmente de acuerdo contigo yo por esjemplo a dia de hoy me niego a comprarme los test de ovulacion creo que me obsesionaria mas me conozco y eso que yo despues de la pildora esty un poco perdidilla pero bueno BESOSSSSSSSSSSSSSS

Bueno chicas a todas mil besossssssssssss AHHH!!! SILVIA gracias por los animos del otro dia muchas veces nos hace falta oir la parte positiva de todo por que se nos nubla la vista y no vemos mas que lo negativo y necesitamos a alguien que nos despeje el camino asi que gracias por despejar mi camino ......

A
an0N_691722899z
16/6/10 a las 12:10

Hola guapis!!
como van esos pyco síntomas??!! jejejej ya me rio..

yo sigo con los pecho ultra sensibles (sobretoto los pezones) pero ayer tenía todo el pecho muy dolorido. Me recordaba mucho al dolor de cuando estan creciendo en la adolescencia... Nunca me había puesto tan contenta de sentir dolor pero claro, no me duelen durante todo el día... tambien tengo como pinchacillos y a veces sensacion como si me tuviera que venir... pero bueno, vamos a esperar, ya no queda tanto..

de momento test negativo tengo un monton de test en casa... y claro... se tendrá que ir amortizando, no? jejej todavía me quedan entre 5 y 7 días de espera... es pronto para tener positivo, no? qué os parece?

L
lizbet_6321841
16/6/10 a las 12:41
En respuesta a an0N_691722899z

Hola guapis!!
como van esos pyco síntomas??!! jejejej ya me rio..

yo sigo con los pecho ultra sensibles (sobretoto los pezones) pero ayer tenía todo el pecho muy dolorido. Me recordaba mucho al dolor de cuando estan creciendo en la adolescencia... Nunca me había puesto tan contenta de sentir dolor pero claro, no me duelen durante todo el día... tambien tengo como pinchacillos y a veces sensacion como si me tuviera que venir... pero bueno, vamos a esperar, ya no queda tanto..

de momento test negativo tengo un monton de test en casa... y claro... se tendrá que ir amortizando, no? jejej todavía me quedan entre 5 y 7 días de espera... es pronto para tener positivo, no? qué os parece?

Prisiñas
Hola rodoneta yo estoy igual que tú aunque creo que no la espero más bien para el 22. Tengo un test en casa y he estado tentada de hacerlo pero como no tengo más que uno me he aguantado las ganas. Lo cierto es que en todos pone que no te lo hagas hasta un día después de la falta. Hay que ser pacientes aunque la semana se hace larga y no logro concentrarme para estudiar, tengo el examen de oposición el 28 y sólo puedo pensar en la NW y el + .
Lo que si noto y me hace sospechar es que tengo la temperatura alta todo el día y los ojos muy brillantes además eso hace que me sienta cansada pero también me duele un poco la garganta así es que puede ser un constipado. aynnnnns que mala es la espera, al menos tenemos con quien compartir nuestras cosillas sin que piensen que se nos va la pinza ¿Verdad? Mucha suerte guapa.

A
an0N_691722899z
16/6/10 a las 13:12
En respuesta a lizbet_6321841

Prisiñas
Hola rodoneta yo estoy igual que tú aunque creo que no la espero más bien para el 22. Tengo un test en casa y he estado tentada de hacerlo pero como no tengo más que uno me he aguantado las ganas. Lo cierto es que en todos pone que no te lo hagas hasta un día después de la falta. Hay que ser pacientes aunque la semana se hace larga y no logro concentrarme para estudiar, tengo el examen de oposición el 28 y sólo puedo pensar en la NW y el + .
Lo que si noto y me hace sospechar es que tengo la temperatura alta todo el día y los ojos muy brillantes además eso hace que me sienta cansada pero también me duele un poco la garganta así es que puede ser un constipado. aynnnnns que mala es la espera, al menos tenemos con quien compartir nuestras cosillas sin que piensen que se nos va la pinza ¿Verdad? Mucha suerte guapa.



sí, la verdad es que va muy bien compartir las sensaciones. Yo a mi marido le explico un 5% de lo que os explico a vosotras... si no se me agobia!

aunque, sabes qué dice, él? que estoy preñadísima!! que fuerte me parece... deben ser las ganas que tiene él tambien. Sabes qué pasa? que ya ha vivido esta estapa... piensa que si estoy embarazada será el tercer embarazo (perdí un embarazo y tengo un niño de 2 añitos) Sabes como lo sabe? por las tetis las tengo más grandes. Aunque dice que no es solo volumen que estan más duras... nose.. la excusa que tiene para tocarlas jejejej

Por otro lado tambien pienso que puede ser de la , no? me voy a pegar una ... más grande como no lo esté que ya sufro... ay!

Ayer estuve en la farmacia para preguntar precio del test clearblue , valen 15 eurocos!! buf! lo encuentro mega caro, sobretodo teniendo en cuenta que tengo como 10 test en casa jejejej

A mi tambien se me está haciendo eterno y yo realmente no la espero para el 23 (miercoles), ovulé tarde este mes... así que mira, si me viene ahogaré mis penas en la berbena!! y si no, anunciaré mi ++++ a mis amigos más íntimos.
Aix!! estoy histérica... me pongo nerviosa sólo de pensar que puede ser que esté embarazada... aix! es que tuve una experiencia taaaaaan buena con el embarazo de Pol que tengo unas ganas!!! aix

intento no pensar en el tema pero no puedo.....

bueno, ya iremos hablando

J
joy_6519155
16/6/10 a las 14:02
En respuesta a an0N_691722899z

Hola guapis!!
como van esos pyco síntomas??!! jejejej ya me rio..

yo sigo con los pecho ultra sensibles (sobretoto los pezones) pero ayer tenía todo el pecho muy dolorido. Me recordaba mucho al dolor de cuando estan creciendo en la adolescencia... Nunca me había puesto tan contenta de sentir dolor pero claro, no me duelen durante todo el día... tambien tengo como pinchacillos y a veces sensacion como si me tuviera que venir... pero bueno, vamos a esperar, ya no queda tanto..

de momento test negativo tengo un monton de test en casa... y claro... se tendrá que ir amortizando, no? jejej todavía me quedan entre 5 y 7 días de espera... es pronto para tener positivo, no? qué os parece?

Hola a todas!
Soy nueva por aqui.....
Os contare mi caso por si compartiendo experiencias.......
Llevo año y pico intentandolo y al final mi gine me mando a reproduccion humana.
Antes de eso......
Llevo años con problemea de quistes ovaricos y un dia tuve que ir a urgencias por un dolor muy fuerte, me dijeron que era endometriosis.
Despues de unos cuantos meses con dolores unos veinte dias al mes, hasta que me bajaba la regla.
Eran dolores muy intensos! pero mi gine dijo que no veia nada importante, que igual era muy sensible.... Ya le mandaba yo pa casa con dolor de huevos 20 dias!
En fin.... en reproduccion humana me mandaron el tan famoso OMIFIN, por que este gine no hizo las pruevas a los dos y dijo que todo estaba bien y que era para que ovulara y me dijo.... -ya se que me diras que ya ovulas! Pero no te quedas embarazada!
Asi es que este es miprimer ciclo con el OMIFIN, La verdad es que me hace sentir muy rara, muy inchada, voy mucho a orinar y aunque soy bastante regular a la hora de ir al baño.... estoy como si no hubiera ido en 1 semana!!
La verdad es que me alegro de compartirlo con alguien es reconfortante poder hablar y que te respondan o den tu opinión.
Por si ayuda: Yo al principio me hacia teses cada nada y los de ovulacion ni te cuento, hasta que un dia me di cuenta de que era una tonteria, la regla es la clave y sobre todo no obsesionarse.
Mucha suerte a todas y ya se sabe, el que espera.... desespera

S
soraya_6430836
16/6/10 a las 16:25

Guapa!!!
Hola preciosa, ya te echábamos de menos por aquí!

Felicidades a esos positivos, a ver si las demás vamos cantando los nuestros en fila india

Llevo varios días de mucho estrés, hoy teníamos una presentación muy importante en el trabajo con presencia de los peces gordos y estábamos todos revolucionados.
Al fin pasó, lo bordamos y todos contentos.
Empezó mi semana fantástica el lunes así que hoy toca deberear y con más razón me viene de perlas, necesito mimitos tras tanto agobio de trabajo estos últimos días

Parece que hay una epidemia de embarazos, al menos a mi alrededor, así que a ver si en breve me sumo a la causa. Esto al final llega, cuando quiere, pero llega

Un besote a todas

N
noive_9945061
16/6/10 a las 17:07

Hola guapas!!
Con lo animada que había empezado yo mi nuevo ciclo y hoy estoy pachuchilla, me encuentro fatal con un dolor de cabeza horrible y ganas de vomitar, espero que no este cogiendo algún virus porque en unos días empiezo mi semana fantástica y hay que estar 100%. Además estoy engordando mucho desde hace dos o tres meses y me encuentro super hinchada y gorda, de hecho mi marido me dice que atinar no atinamos pero que parece que estoy de 5 meses, jajajaja...
Deciros a todas las que tuvimos un negativo este mes que lo vamos a conseguir, así que mucho ánimo y a deberear!!! Y felicitar a las que tubieron su +++++!!!
Besiños a todas!!!

I
irinea_7874002
16/6/10 a las 19:09
En respuesta a lizbet_6321841

Prisiñas
Hola rodoneta yo estoy igual que tú aunque creo que no la espero más bien para el 22. Tengo un test en casa y he estado tentada de hacerlo pero como no tengo más que uno me he aguantado las ganas. Lo cierto es que en todos pone que no te lo hagas hasta un día después de la falta. Hay que ser pacientes aunque la semana se hace larga y no logro concentrarme para estudiar, tengo el examen de oposición el 28 y sólo puedo pensar en la NW y el + .
Lo que si noto y me hace sospechar es que tengo la temperatura alta todo el día y los ojos muy brillantes además eso hace que me sienta cansada pero también me duele un poco la garganta así es que puede ser un constipado. aynnnnns que mala es la espera, al menos tenemos con quien compartir nuestras cosillas sin que piensen que se nos va la pinza ¿Verdad? Mucha suerte guapa.

Estamos todas igual chicas!!
Me encanta leeros porque me encuentro super identificada con vosotras!!!
Prisiñas: yo tb tengo la oposicion la proxima semana!! y es mi semana de deberes!!! la verdad es que a estas alturas y sólo con una plaza convocada he perdido todas las esperanzas e ilusiones, y sólo pienso en ovulaciones, dolores de ovarios, carritos de bebe.... lo que sea relacionado con bebes y/o embarazos!!!
Por otra parte, lo de las pruebas de embarazo antes de la ... yo tb lo hago!! se que es inutil, pero si los tienes en casa y a mano, no puedes evitarlo por si te llevas la alegria!!
Personalmente yo espero relajarme un poco, porque la pasada lo pase fatal, tenia muchos síntomas raros que me indicaban qe podia dar positivo: dolores, nauseas, pinchazos, pechos duros (incluso un dia me aprete el pezon y me salio una gotita como de agüilla!!!! nunca me habia pasado!!) Pero finalmente vino la .... asiq con esto quiero decir que espero no pensar en lo que me pasa y en síntomas que antes no habia tenido, y lo que tenga q ser será!!! (bueno, lo escribo y me lo repito una y otra vez, y espero que se me meta ya en la cabeza!!! para o sufrir tanto por lo menos...)
Un beso a todas!!!

I
irinea_7874002
16/6/10 a las 19:26
En respuesta a ritu_5812671

De este tema ya hemos hablado alguna vez...
Hola chicas,

Estoy en mi semana fantástica y no tengo a mi xico muy activo que se diga... Lo cierto esq siempre decimos que durante estos días más fértiles intentaremos cumplir en lo de un día sí y otro no, pero está un poco de capa caida... entre el trabajo, los partidos de fútbol, los entrenos.... y q llegamos a casa para que nos cojan con pinzas, uff.... Tb es un tema q si intentas hablarlo se sienten un poco peor ellos pq no se quizás creen q no son tan... seguro q me entendeis un poco

Creo q voy a mirar alguna receta por internet rica y abriré una botellita de algo con burbujas, jejej, y hoy q llega sobre las 23h lo esperare con velitas y algo diferente!!

Cómo habéis llevado vosotras una situación así??

Somos ya un montón y lo cierto esq ando súper perdida, jejej, si pasan únicamente 2 días q no entro a leeros me pierdo!!! Las q esten a puntito de caramelo que no dejen darnos buenas noticias, que la buena racha debe continuar!!!!

Un besazo chicas!

Que tal la cenita??
HOla ccs!!! el tema de nuestros chicos tambien es complicado... si nosotras estamos sensibles ellos tambien lo estan!! y lo peor esque se echan a los hombros la responsabilidad del NO-positivo!! (o al menos es lo que le pasa a mi marido). Su hermana por ejemplo lleva presumiendo toda la vida de que ella a la primera, y ahora que nosotros vamos a por el 6 intento mi chico ya esta totalmente convencido de que "no vale", y claro, con esos pensamientos yo no puedo contarle muchas cosas de lo que me pasa (dolores, sintomas...etc) porque el pobre se hace más ilusiones y luego se lleva el batacazo mas grande...
Pobrecillos, si leyeran este foro se darian cuenta de que quedarse embarazada es mas dificil de lo que se piensa uno cuando se va a poner manos a la obra!!!
Un besito guapa, y espero que tu cenita (y lo de despues... ) te fuera de maravilla!!!

S
sama_6330490
16/6/10 a las 19:30

Hola!
ke tal andais chicas!!!! como van esas buskedas y esos positivos...!!! bueno yo estoy a una semana de ke me vaje la regla...y estoy casi segura ke me bajar....xk ya empiezo a tener alguna molestia...asi ke ya me hago la idea...bueno ojala se me adelante un poko asi puedo ir a celebrar el sant juan!! y hacer una vervena sin tener a la molestosa indeseble aki cn migo... pero eso ya es pedir demadiado...respecto a lo de mi novio y yo ya estamos mucho mejor...cuando tenemos malas rachas se pasa fatal!!! bueno mis niñas ya keda menos pa el finde!!asi ke el ultimo spring y ya relaxx... un besito wapaaassss ke vaya todo muuuuuyy bienn

A
alisia_9429476
16/6/10 a las 19:44

Hola, chicas...
Hola a todas!!

Perdonad que no me conecte demasiado, es que llevo un jaleo en el trabajo, que no paro ni un minuto, y cuando llego a casa, lo único que me apetece es desplomarme en el sofá.
Bien, bueno, bienvenidas a las nuevas, en cuanto tenga un ratín actualizaré la lista, espero que para entonces pueda apuntar un par de ++ más

Brujita, no tienes que darme las gracias, cada una participamos en el post para contar nuestras cosas y para apoyar y dar consejos a las que lo necesitan. Yo algún día ando más inspirada, y otros soy yo la que necesito que vosotras me tendáis la mano.

Mamikity, nena, eres mi heroina en esta película. ¡Qué temple, qué serenidad y paciencia infinita estás demostrando! Mi más sincera enhorabuena por tu forma de comportarte ante lo que te está pasando, y de veras te deseo toda la suerte del mundo, y que los malditos tests se equivoquen y estés embarazada.

Morena, guapa, ¿qué tal lo llevas? Jo, qué envidia nos das a todas, cacho perra!! Una pregunta, después de lo que te pasó el mes pasado, ¿te van a llevar este embarazo como embarazo de riesgo? Ojalá sea así, para que te controlen y os miren bien a ti y al pitufín que crece dentro de ti. Suerte, y cuéntanos las novedades.

En general, veo que hay muhcas amigas cons síntomas bastante sospechosos. No sé si serán psicológicos, pero siempre es mejor eso que no tener nada de nada (como yo ). Así que suerte a todas las que os notáis el pecho hinchado y dolorido, la temperatura alta, etc. Ojalá este sea vuestro mes.

Un tema más: el otro día alguien hablaba (no recuerdo ahora quién) de que el maridín no estaba muy colaborador a la hora de deberear, etc., y que era muy frustrante. Bien, a mi me ha pasado (y me pasa cada mes) lo mismo, hijas. Es muy doloroso saber que tu marido no se implica en el proceso como tú, en mi caso, mi marido no sabe cuál es la semana fantástica, ni sabe cuándo me toca la regla, ni me pregunta, ni nada de nada. Es como si no fuese con él, la cosa. Y cuando toca hacer los deberes, yo me he visto varias veces en la circunstancia de que me insinuo a él, y él me rechaza, porque no le apetece en ese momento, o está cansado, etc. Ni aún sabiendo que es importante, que es el día de la ovulación, por ejemplo, ni aún así se inspira para hacer ganas. Todo ello me ha costado muchas lágrimas, y muchas paranoias, que si él no quiere el bebé que si a él no le importa nada, que si él preferiría que las cosas se qeudasen como están, que si no tiene ilusión, etc. Pero, a base de mucho sugrir, he comprendido que él es así, y yo he de ser más fuerte, mirar para otro lado, y seguir luchando por lo que es mi sueño, que es ser madre. Sé que él se ilusionará cuando vea el +++ en el test de embarazo, no puedo pedirle más. Si intento hablerle del tema, se pone peor, se siente presionado, y al final acabamos disgustados. No merece la pena, chicas, no se pueden mantener relaciones de pareja a la fuerza, porque "toca", como dice Mistral. Es mejor ser espontáneos, cuando surja, y si "se pierde" un mes por no hacerlo cuando toca, pues ya se probará al mes siguiente. Así es como yo veo las cosas ahora, y estoy más tranquila. No me tomo la tempe, no fuerzo las relaciones en los días clave ( aunque sé cuales son, claro), no me fijo en el flujo, no me busco tanto los síntomas. Y estoy más relajada, la verdad, porque lo de antes era un sinvivir.

Toma rollo que os acabo de soltar. ¡Qué a gusto me he quedado! jejejeje...

Hasta mañana, mis reinas!

Y
yeray_8573278
16/6/10 a las 19:53

Hola chicas.. me siento mal...
hoy he ido a la farmacia y me animado a comprar un test.. me tendria q venir mña o así, aunq no lo se de cierto pq anteriormente pasé por un aborto y m vino a los 45 dias... así q bueno, nse..
bueno, la cosa es q llevo dias q m siento rara (seguro q es psicologico) y me comprado un test y salió negativo, aunq todavia no me vino la regla... me lo he hecho sin esperar a la orina de la mañana.. no he podido aguantar chicas... aisss ara me siento un poco más tranquila pero desanimada... será definitivo el resultado?

L
lizbet_6321841
16/6/10 a las 20:38
En respuesta a yeray_8573278

Hola chicas.. me siento mal...
hoy he ido a la farmacia y me animado a comprar un test.. me tendria q venir mña o así, aunq no lo se de cierto pq anteriormente pasé por un aborto y m vino a los 45 dias... así q bueno, nse..
bueno, la cosa es q llevo dias q m siento rara (seguro q es psicologico) y me comprado un test y salió negativo, aunq todavia no me vino la regla... me lo he hecho sin esperar a la orina de la mañana.. no he podido aguantar chicas... aisss ara me siento un poco más tranquila pero desanimada... será definitivo el resultado?

Noelia
Dicen que sólo algunos pueden detectar la hormona antes de la falta ¿Cuál te has hecho? Yo aún tengo queesperar al menos 6 días porque me lo compré de los baratos y me imagino que los que detecten antes serán los más caros así es que a esperar. No te desanimes, dices que has tenido un aborto, lo siento, pero eso te hace saber que puedes quedarte embarazada que tu pareja y tu no teneis ningún problema y que tarde o temprano saldrá el positivo. ¿Qué te notas?

S
soraya_6430836
16/6/10 a las 21:05
En respuesta a alisia_9429476

Hola, chicas...
Hola a todas!!

Perdonad que no me conecte demasiado, es que llevo un jaleo en el trabajo, que no paro ni un minuto, y cuando llego a casa, lo único que me apetece es desplomarme en el sofá.
Bien, bueno, bienvenidas a las nuevas, en cuanto tenga un ratín actualizaré la lista, espero que para entonces pueda apuntar un par de ++ más

Brujita, no tienes que darme las gracias, cada una participamos en el post para contar nuestras cosas y para apoyar y dar consejos a las que lo necesitan. Yo algún día ando más inspirada, y otros soy yo la que necesito que vosotras me tendáis la mano.

Mamikity, nena, eres mi heroina en esta película. ¡Qué temple, qué serenidad y paciencia infinita estás demostrando! Mi más sincera enhorabuena por tu forma de comportarte ante lo que te está pasando, y de veras te deseo toda la suerte del mundo, y que los malditos tests se equivoquen y estés embarazada.

Morena, guapa, ¿qué tal lo llevas? Jo, qué envidia nos das a todas, cacho perra!! Una pregunta, después de lo que te pasó el mes pasado, ¿te van a llevar este embarazo como embarazo de riesgo? Ojalá sea así, para que te controlen y os miren bien a ti y al pitufín que crece dentro de ti. Suerte, y cuéntanos las novedades.

En general, veo que hay muhcas amigas cons síntomas bastante sospechosos. No sé si serán psicológicos, pero siempre es mejor eso que no tener nada de nada (como yo ). Así que suerte a todas las que os notáis el pecho hinchado y dolorido, la temperatura alta, etc. Ojalá este sea vuestro mes.

Un tema más: el otro día alguien hablaba (no recuerdo ahora quién) de que el maridín no estaba muy colaborador a la hora de deberear, etc., y que era muy frustrante. Bien, a mi me ha pasado (y me pasa cada mes) lo mismo, hijas. Es muy doloroso saber que tu marido no se implica en el proceso como tú, en mi caso, mi marido no sabe cuál es la semana fantástica, ni sabe cuándo me toca la regla, ni me pregunta, ni nada de nada. Es como si no fuese con él, la cosa. Y cuando toca hacer los deberes, yo me he visto varias veces en la circunstancia de que me insinuo a él, y él me rechaza, porque no le apetece en ese momento, o está cansado, etc. Ni aún sabiendo que es importante, que es el día de la ovulación, por ejemplo, ni aún así se inspira para hacer ganas. Todo ello me ha costado muchas lágrimas, y muchas paranoias, que si él no quiere el bebé que si a él no le importa nada, que si él preferiría que las cosas se qeudasen como están, que si no tiene ilusión, etc. Pero, a base de mucho sugrir, he comprendido que él es así, y yo he de ser más fuerte, mirar para otro lado, y seguir luchando por lo que es mi sueño, que es ser madre. Sé que él se ilusionará cuando vea el +++ en el test de embarazo, no puedo pedirle más. Si intento hablerle del tema, se pone peor, se siente presionado, y al final acabamos disgustados. No merece la pena, chicas, no se pueden mantener relaciones de pareja a la fuerza, porque "toca", como dice Mistral. Es mejor ser espontáneos, cuando surja, y si "se pierde" un mes por no hacerlo cuando toca, pues ya se probará al mes siguiente. Así es como yo veo las cosas ahora, y estoy más tranquila. No me tomo la tempe, no fuerzo las relaciones en los días clave ( aunque sé cuales son, claro), no me fijo en el flujo, no me busco tanto los síntomas. Y estoy más relajada, la verdad, porque lo de antes era un sinvivir.

Toma rollo que os acabo de soltar. ¡Qué a gusto me he quedado! jejejeje...

Hasta mañana, mis reinas!

Ay, cómo te entiendo...
Silvia, amore, eres un sol! Nada de rollos, aquí estamos para prestarnos apoyo así que...que necesitas desahogarte??...pues a escribirnos!!

Entiendo en parte lo que explicas, los hombres creo que por norma general son más pasotillas. Además de que creo firmemente en que las hormonas se disparan en un momento dado porque yo hace un año no quería oír hablar de niños ni de embarazos y ya me veis, como todas, buscando como loca el ansiado positivo...
Te entiendo porque el otro día, justamente, cuando fuimos al gine para pedirle opinión, etc., vino él conmigo y al principio mientras yo le hablaba sacó su agenda para apuntar una cosa, creí que lo mataba!, qué será esa cosa que no puede esperar a que salgamos de la consulta.....!!!????, jeje.
Pues su explicación fue que como era yo la que estaba explicándole las cosas a la doctora y eso ya se lo sabía pues que no pasaba nada, que era un momento...si es que...es para matarlo, jejeje

En el otro tema, tema deberes, pues no me puedo quejar, cuando le digo que empieza la semana fantástica está por la labor y no pone pegas. También he de decir que en estos momentos estamos algo más relajados con el tema, al menos yo me obsesiono algo menos porque está visto y comprobado que no sirve para nada...
Cuando me viene la indeseable pues sí, me vengo abajo unos días pero qué le vamos a hacer...entra dentro de lo comprensible, vamos, digo yo
Una cosa está muy clara, hay que disfrutar del proyecto en sí de ser papás que es un paso muy importante en la vida de una pareja y hay que disfrutarlo desde el momento en que se inicia, no sólo cuando se consigue,no olvidéis esto nunca!

Un besito a todas

Y
yeray_8573278
16/6/10 a las 21:33
En respuesta a lizbet_6321841

Noelia
Dicen que sólo algunos pueden detectar la hormona antes de la falta ¿Cuál te has hecho? Yo aún tengo queesperar al menos 6 días porque me lo compré de los baratos y me imagino que los que detecten antes serán los más caros así es que a esperar. No te desanimes, dices que has tenido un aborto, lo siento, pero eso te hace saber que puedes quedarte embarazada que tu pareja y tu no teneis ningún problema y que tarde o temprano saldrá el positivo. ¿Qué te notas?

Gracias por responder!
pues me hize un clearblue, suelen detectarlo asta 4 dias antes... así que será q este no es mi mes! aun así esperaré que me venga!
La verdad es que llevo dias q m encuentro rara, malestar en el estómago, como un poco de ardor (no fuerte), los pechos hinchados pero sin dolor, dolor de cabeza (cosa q nunca me duele) y nse...
quizá sea mi cabeza q va por libre... seguro q es q m tiene q venir al regla pq estoy sensiblona... tenia esperanzas q fuese este mes, por un momento me he sentido convencida que estaba embarazada, pero visto lo visto será q no! soy una impaciente eh! ejeje
Sea lo que sea, aunq soy una rayada, estoy feliz, ya será cuando tenga q ser!
ya os iré contando!

A
anisia_7840518
16/6/10 a las 22:42

Hola chicas
Buenas noches a todas, la verdad es que estoy algo desconectada, ya que me paso el día liada. El lunes fui al gine y la verdad es que no me solucionó nada, ya que una me dice que tengo ovarios poliquisticos, que mis ovulos son de mala calidad, que mi endometrio es pequeño........ todo negativo y la otra me dice que mis ovarios están perfectos, que no me ve ningún quiste, que mi utero tiene una forma perfecta, que mi endometrio tiene una medida ideal, asi que......................... he decidido pasar de los medicos y si me viene un dia pues ahorro en tampax y si me viene mal pues es que estoy limpiando. Me tiene que venir el lunes y aun no tengo sintomas pero si les digo la verdad no he tenido tiempo ni de analizarme. Este puente me ire a la playita a descansar y a relajarme.
Me alegro mucho muchisimo por los positivos y a las que estamos esperando les deseo o que sea positivo, ojala, o que no de la lata y venga a su debido momento.

que descansen, besitos mil

L
lizbet_6321841
16/6/10 a las 22:47
En respuesta a yeray_8573278

Gracias por responder!
pues me hize un clearblue, suelen detectarlo asta 4 dias antes... así que será q este no es mi mes! aun así esperaré que me venga!
La verdad es que llevo dias q m encuentro rara, malestar en el estómago, como un poco de ardor (no fuerte), los pechos hinchados pero sin dolor, dolor de cabeza (cosa q nunca me duele) y nse...
quizá sea mi cabeza q va por libre... seguro q es q m tiene q venir al regla pq estoy sensiblona... tenia esperanzas q fuese este mes, por un momento me he sentido convencida que estaba embarazada, pero visto lo visto será q no! soy una impaciente eh! ejeje
Sea lo que sea, aunq soy una rayada, estoy feliz, ya será cuando tenga q ser!
ya os iré contando!

Noelia
Pues sí dicen que los clearblue son muy efectivos pero quién sabe. Pásalo bien en la playita. Qué envidia. Desconecta pero después nos cuentas cómo vas.

Y
yeray_8573278
17/6/10 a las 8:01

Gracias morena18978
GRACIAS POR CONTARME TU EXPERIENCIA!
La verdad es q se agradece leer otros casos para poder hacerme una idea de las posibilidades q hay... no me voy a hacer excesivas ilusiones. De hecho desde ayer estoy más tranquila... Hoy todavía no me ha venido, ya os iré contando.
Así que a ti el clrearblue te dio negativo y luego resultaba ser positivo? que raro, mucha gente me había comentado que era super fiable, para q veas que nunca te puedes fiar al 100%. Bueno, me temo que me esperaré unos dias a ver qué tal, si para el finde no me ha venido pues ya veremos... Por cierto cómo compraste esos test?

Z
zinica_7027268
17/6/10 a las 9:08

Todavia no aparece la indesable haber si sigue asi
buenos dias chicas, hoy es el dia que no debe aparecer la indeseable hasta el momento no lo ha hecho pero podria aparecer en cualquier momento (espero que no).
83noelia y tu como vas? ya veo que ayer no pudistes aguantar y te hicistes un test y salio negativo, pero como dicen por ahi no te fies porque puede ser muy pronto, si no te baja este finde te lo puedes repetir.
a mi de momento no me ha bajado la warry pero tampoco tengo sintomas, ayer por la tarde si tenia una sensacion rara en los pechos, no era dolor pero si sentia una leve molestia que no se que seria porque hoy me he levantado y no noto nada. Bueno habra que esperar y rezar para que no aparezca.

R
ritu_5812671
17/6/10 a las 11:34

Buenas a todas!!
Durante estos días hay muchas NW, así q a cruzar todas los dedos y desear q sean todos +++!!!

jparresp, 83noelia, estais a la espera, pero recordar q mientras no aparezca hay esperanza!! 83noelia, he leido vairos casos que el t.e de clearblue ha jugado malas pasadas a chicas que luego resultaban ser positivos, lo llaman "falsos negativos", pero de todos modos esperat mujer,... nada un retraso y lo intentas de nuevo!

silviadcm y mamikity, sois todo corazón! Silvia es cierto q ellos tienen muchas ganas tb q ser papas pero lo expresan a su manera... nuestros chicos son "niños grandes" a veces con su actitud y no entienden q los bebes (a veces en un porcentaje muy alto) hay q buscarlos. Yo comenté q mi chico estaba un poco de capa caida, pero por suerte hemos podido recuperar lo q resta de la semana y hemos cumplido (+o-)... dije q me compraría los t.o pq el mes pasado no me dieron positivo y en el último momento pensé q no quería obsesionarme,... jo ahora me arrepiento, jejej!!
Mamikity, espero q todo vaya muy bien y q aguantes la enterza, tienes una actitud envidible! T deseo lo mejor y q continues estando lo más relajada posible, un beso mu fuerte!!

morena18978 tienes todas nuestras ilusiones para q este embarazo sea fenomenal, y tu marido no deje de cuidart como una princesita de cristal!! Si lo evaluan como de posible riesgo, estarás súper controlada, pero ni lo pienses pq seguro q todo marcha bien y podrás llevar un embarazo normal! un abrazo!!

yolicha, esperemos q sea un virus pasajero y tal y como vino ese mañestar se vaya, q en breve dices q empiezas tus días felices, jejejej!!! suerteeee!!!

La cena rica, romántica y elaborada q planee (la q os expliqé) se qdó postpuesta pq se retrasó el partido de futbol y era incapaz de garantizar un buen postre a las 12 de la noxe ... pero la idea me la he guardado como un AS en la manga para cuando sea necesario, jijijiji!! de todos modos contaros q me llevé una gran sorpresa en el desayuno!! Siiiiiii!!!!

Os dejo un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k para todas!!

R
ritu_5812671
17/6/10 a las 11:42

Letigroal!
Hola wapisima!! q qería saludart y decirt q la cena al final no pudo ser pero q en cuanto sea necesario caerá! He visto q ahora debes estar con la warry pero en cuestión de días, la semana q viene empezarás a deberear, xica! muxo ánimo y a pedir clases particulares en el desayuno si hace falta, jeje!! un beso!

A
adelfa_9061298
17/6/10 a las 13:16

La subo, estaba muy atrás.
Subo la lista, ojalá se llene pronto de positivos

mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 4-junio NEGATIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio

L
lizbet_6321841
17/6/10 a las 14:23
En respuesta a lizbet_6321841

Actualizado



mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 4-junio NEGATIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
nenuco80-----------------------29 años-----------??--------------NW 13 junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio

En la otra faltaba nenuco.




mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 4-junio NEGATIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
nenuco80-----------------------29 años-----------??--------------NW 13 junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio

L
lizbet_6321841
17/6/10 a las 14:25

¿estamos todas?

En la otra faltaba nenuco.




mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 4-junio NEGATIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
nenuco80-----------------------29 años-----------??--------------NW 13 junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio

A
adelfa_9061298
17/6/10 a las 16:03

Tengo una duda, quién me ayuda!
Hola chicas, mi no , debe llegar el 22 de junio y desde hace algunos días, no muchos, tengo sensación de mareos o vértigos, ardores, cansancio y como si me entrarán calambres en las piernas. ¿Sabeis decirme a que puede ser debido?. Ojalá sea la gran noticia del ++++++++++++. Espero que alguna pueda contestarme para aclarar mis dudas.

Gracias a todas...

A
an0N_691722899z
17/6/10 a las 19:53

Hooooola
Hola guapis!

yo no la espero el miercoles que viene... parece que estoy un poco más tranquila... estos días notaba cosas raras y estaba histérica pero ya no noto nada de nada! así que bueno... supongo que espero que venga y ya está. Hace unos días notaba mucho dolor de pechos pero ahora nada! a alguen le ha pasado?

J
joy_6519155
17/6/10 a las 20:36
En respuesta a joy_6519155

Hola a todas!
Soy nueva por aqui.....
Os contare mi caso por si compartiendo experiencias.......
Llevo año y pico intentandolo y al final mi gine me mando a reproduccion humana.
Antes de eso......
Llevo años con problemea de quistes ovaricos y un dia tuve que ir a urgencias por un dolor muy fuerte, me dijeron que era endometriosis.
Despues de unos cuantos meses con dolores unos veinte dias al mes, hasta que me bajaba la regla.
Eran dolores muy intensos! pero mi gine dijo que no veia nada importante, que igual era muy sensible.... Ya le mandaba yo pa casa con dolor de huevos 20 dias!
En fin.... en reproduccion humana me mandaron el tan famoso OMIFIN, por que este gine no hizo las pruevas a los dos y dijo que todo estaba bien y que era para que ovulara y me dijo.... -ya se que me diras que ya ovulas! Pero no te quedas embarazada!
Asi es que este es miprimer ciclo con el OMIFIN, La verdad es que me hace sentir muy rara, muy inchada, voy mucho a orinar y aunque soy bastante regular a la hora de ir al baño.... estoy como si no hubiera ido en 1 semana!!
La verdad es que me alegro de compartirlo con alguien es reconfortante poder hablar y que te respondan o den tu opinión.
Por si ayuda: Yo al principio me hacia teses cada nada y los de ovulacion ni te cuento, hasta que un dia me di cuenta de que era una tonteria, la regla es la clave y sobre todo no obsesionarse.
Mucha suerte a todas y ya se sabe, el que espera.... desespera

Hola!
Veo que no se ha comentado nada sobre lo que comente el otro dia.
Solo una pregunta ya que soy nueva.
Hay algun foro donde me hagan un poco de caso y se hable sobre mi tema o parecido?
Parece que este de la suerte no esta hecho para mi!
Muchas gracias de todas formas!
Y mucha suerte a todas de todo corazon, que bien se de lo que va esto

J
joy_6519155
17/6/10 a las 21:02

Gracias mamikity!
Veras, es que creo que necesito un poco de atencion por que estoy un poco sensible.
No era mi intencion incomodar ni molestar a nadie.
Llevo casi año y medio intentandolo y es que me ha pasado de todo.
A mis amigas ya no las puedo contar nada por que me miran raro y la verdad es que estoy un poco arta de que me pregunten: Y tu que?
Esto es un rollo! me meti aki por que yo tambien deseo tener suerte este mes.
La mierda de pastillas estas me tienen toda revuelta y hecha polvo!
Lo siento por meter tanto rollo! supongo que busco desahogo.
Muchas gracias. Y lo siento
Tengo el cuerpo fatal!

Y
yeray_8573278
17/6/10 a las 23:38

Aisss pues aun no sé nada más...
pues mi dia de no regla ha llegado al fin! y de momento no hay regla jejeje
me desanimó el negativo de ayer, pero por otro lado todavía no ha llegado,... dicen algunas q mientras no llegue hay esperanza...nse, jejeje
me esperaré unos dias supongo... de hehco estoy muy molesta esta noche como con ardor y gases, pero los pechos no m duelen na de na, es imprescindible?

A
alisia_9429476
18/6/10 a las 8:39

Buenos días...
Hola, mis niñas!

Bueno, qué nervios ya, ¿eh?

Raquel, lo de las náuseas/vértigos, y los calambres, yo he oido que pueden ser síntomas de embarazo. Ahora bien, también podrían ser cualquier otra cosa. Hay que esperar, pero siempre es mejor notar algún síntoma, que nada, ¿no? Nos ayuda a mantener la esperanza. Mucha suerte!

Noelia, guapa, ¿qué tal vas? Anoche no te había venido, ¿sigues igual? Ay, a ver si nos cantas tu ++++, nena!!

Rodoneta, lo de los ardores y gases también pueden deberse al embarazo, pero te digo como a Raquel: puede que sí, o puede que no. Aquí no hay nada decidido hasta que sale el +++ o viene la .

Yo no tengo más síntomas que ligeras molestias por gases, y bastante cansancio, pero lo achaco a que tengo mucho trabajo y estoy comiendo bastante mal últimamente. Yo no la espero paras el lunes, y me da a mi que este mes tampoco va a haber suerte, chicas. ¡Qué le vamos a hacer! Ya será...

Las demás, ¿qué tal váis? ALgunas ya estáis en los días claves, contadnos qué síntomas teneís, qué tal esos nervios, etc.

Muchos besos a todas!!!!

A
alisia_9429476
18/6/10 a las 8:44
En respuesta a alisia_9429476

Buenos días...
Hola, mis niñas!

Bueno, qué nervios ya, ¿eh?

Raquel, lo de las náuseas/vértigos, y los calambres, yo he oido que pueden ser síntomas de embarazo. Ahora bien, también podrían ser cualquier otra cosa. Hay que esperar, pero siempre es mejor notar algún síntoma, que nada, ¿no? Nos ayuda a mantener la esperanza. Mucha suerte!

Noelia, guapa, ¿qué tal vas? Anoche no te había venido, ¿sigues igual? Ay, a ver si nos cantas tu ++++, nena!!

Rodoneta, lo de los ardores y gases también pueden deberse al embarazo, pero te digo como a Raquel: puede que sí, o puede que no. Aquí no hay nada decidido hasta que sale el +++ o viene la .

Yo no tengo más síntomas que ligeras molestias por gases, y bastante cansancio, pero lo achaco a que tengo mucho trabajo y estoy comiendo bastante mal últimamente. Yo no la espero paras el lunes, y me da a mi que este mes tampoco va a haber suerte, chicas. ¡Qué le vamos a hacer! Ya será...

Las demás, ¿qué tal váis? ALgunas ya estáis en los días claves, contadnos qué síntomas teneís, qué tal esos nervios, etc.

Muchos besos a todas!!!!


Ah, lo del ardor y gases lo decías tú, Noelia, nena, perdona.

Rodoneta y Noelia, lo de los pechos no es imprescindible, mi hermana dice que nunca notó nada hasta después de la falta de la regla, cuando se quedó embarazada. Yo también soy de las que suelo opinar que los pechos tienen que hincharse y doler, porque yo noté esa sensación el primer mes de búsqueda (se me pusieron como si llevase implantes de silicona), y luego todo quedó en nada, volvieron a la normalidad en cuanto me vino la . Así que no sé, procuro pensar que lo de los pechos no tiene por qué darse, pero la verdad es que le pasa a la mayoría de chicas que se embarazan... no sé... es un lío.

Besitos!

S
soraya_6430836
18/6/10 a las 9:21

Buenos días!
Hola a todas

Qué tal van esos nervios para las que están a la espera inmimente???
Yo como hasta finales no la espero aún ando tranquilita. Estoy en mi semana fantástica y me he aplicado haciendo mis deberes a ver si este mes suena la flauta

Relax que empieza el fin de semana!!!!!!

Un besazo

J
joy_6519155
18/6/10 a las 9:37
En respuesta a soraya_6430836

Buenos días!
Hola a todas

Qué tal van esos nervios para las que están a la espera inmimente???
Yo como hasta finales no la espero aún ando tranquilita. Estoy en mi semana fantástica y me he aplicado haciendo mis deberes a ver si este mes suena la flauta

Relax que empieza el fin de semana!!!!!!

Un besazo

Gracias mamakity, gracias morena!
Hola a todas!!!!

Tal vez empece con mal pie, lo siento!
Es que estoy hecha un lio!!!
por favor, no os lleveis una falsa impresion de mi, normalmente soy muy alegre pero es que estoy de un revuelto!!!!
Provablemente solo sea el deseo de estarlo o las pastillas que me han mandado que me revolucionan o que me estoy volviendo majara!
A ver que os parece?
Tengo el vientre inchado, como si no fuera bien al baño, ayer no podia casi ni andar de las punzadas que me daban, el estomago revuelto y con indigestion ya varios dias, gases! me tiene que bajar a finales de este mes....
Si! me estoy volviendo majara!!!!
jajajajaja!
Tengo 32 años y parezco una niña por el comportamiento tan tonto que tengo.
hasta me he comprado un test para hacermelo el 28 o asi!!!
Gracias por soportarme
muchos animos a todas, os deseo la mayor suerte del mundo para que no os baje la y que sea por un positivo enorme!!!
Besos!!!!!!!

S
saily_7976537
18/6/10 a las 10:55

Hola a todas !!!!!!! morena cuanto tiempoooooooooooo
Que tal vais todas ?? chicas ya hemos pasado el ecuador del mes la semana que viene espero que cantemos unos cuantos ++++++ , yo la verdad es que no se ni cuando me tiene que bajar estoy entre finales de la semana que viene y principios de la siguigiente no se , bueno pregunto ,si he ovulado mas o menos del 11 al 14 me tendria que no venir sobre el 26 mas o menos no???? bueno ya se vera no me quiero poner nerviosa que sea lo que tenga que ser , aunque tengo una pequeña esperanza por que el 14 flue mi dia de mas flujo y hize los deberes , haberrrrrrrrrr................ ......

RODONETA ,.. espero que tengas suerte , tu no la esperas la semana que viene verdad ?? SUERTEEEEE , me as hecho reir con eso de que te alegrabas de que te dolieran las tetis jajaja yo tambien quiero marearme jajajaja BESOSS

NOELIA Y IPARREST , chicas no desespereis en pocos dias saldreis de dudas ya vereis como teneis suerte , yo os mando desde aqui un monton de energia ++++++

RAQUELRDBE, cielo como vas?? espero que tambien este sea tu mes tenemos que ser positivas

SILVIA , ojala que no te venga el lunes , ni el martes ,ni .......... , seguro que este mes que estas pensado menos en ello es tu mes.......

MORENA ,, y tu que tal vas??? me imagino que bien con tu lentejita , espero que te esten mimando muchisimo y sobre todo cuidate y cuentanos cositas, aqui estamos muchas que estamos deseando estar como tu .,, MIL BESOSSSSSSSSS

HADASIRA , lo primero darte la bienvenida , bueno tu estas con el OMIFIN creo recordar que es tu primer mes , yo se por amigas que tienes muchas posibilidades el primer mes asi que confia......

BUENO CHICAS ANIMO A LAS QUE NO ESPERAIS A LA LA SEMANA QUE VIENE CREO QUE VA A SER MUY INTENSA .........................

A
an0N_691722899z
18/6/10 a las 10:58

Buenos días..

Hola guapetonas, como estais?

pues lo que os decía ayer que mis pechos ya no me duelen así que bueno... estoy un poco más tranquila y triste a la vez. Esos sí, ayer me pasó una cosa muy extraña... tenía un flujo muuuuuuuy pegajoso... rollo moco pero no tan espeso como el de la ovulación.. en lugar de ser transparente era blanco... ay! siento ser tan explicita pero os tengo que explicar detalles para que me entendais...

os ha pasado a alguna? puede ser síntoma??

ah! hoy me he hecho un test... (esto de tener tantos test en casa es un vício!!) y negativo pero al cabo de un ratito me he fijado y había una sombriiiiiiiita.... deben ser las ganas tambien. Mi marido dice que es negativo... que ens las interpretaciones de resultados no hablan de sombras... ay! estos hombres de verdad, que poca ilusion que tienen...

como van esos nervios... a mi me quedan, como máximo, 4 días para la NW!!! a ver si pasan ya de una vez!!!

A
alexa_9725264
18/6/10 a las 11:17

3 días de retraso y test lisubel negativo
Hola a todas, es la primera vez que escribo, siempre os leo ya que estamos en la misma situación y me siento identificada con vuestros comentarios.
He empezado este mes a buscar un bb y el día 15 me tenia que no venir la warry y a día de hoy no me ha venido así que llevo 3 días de retraso y esta mañana me he hecho un test Lisubel ya que tiene mayor sensibilidad al detectar la hormona en la horina y ha sido un negativo total, ni sombras ni nada, blanco total... me he quedado echa polvo me ha costado hasta venir al trabajo.
No sé ni por qué me hago test ya que en mi anterior embarazo todos los test me daban negativo y me confirmaron el embarazo en el hospital ya que tenia dolor abdominal fuerte (igual que ahora)... es que la ilusión nunca se pierde...
A ver quién me puede aconsejar:
- Tengo cansancio exagerado, mucho sueño, dolor abdominal fuerte, pechos grandes y dolorosos, no aguanto ciertas comidas y olores...
¿Qué pensáis chicas? Me hago otro test en unos días? Estoy desesperada...
Os dejo mis datos yo también para que nos vayamos conociendo:
Vanessa - 30 años - 2 hijos (13 y 4) - 1r mes búsqueda

S
sanne_8260390
18/6/10 a las 11:51

Buenos días guapas!!!!
Cómo vamos por aquí????? Como no entro todos los días me cuesta muchísimo estar al día de todas y además es que soy un desastre para los nombres . Pero quiero que sepáis que siempre que puedo os leo y que me alegro mucho cuando hay un positivo.
Veo que muchas de vosotras estáis con síntomas y esperáis la no para estos días. Bueno mucha suerte para todas y ojalá llenéis la lista de muchos positivos.

Yo ya estoy debereando para el mes de julio, a ver si damos en la diana!!!!!
Este mes pasado me hice los test de ovulación y me dieron positivo dos veces con 10 días de diferencia. Total que los he guardado y ahora estoy poniendo en práctica el "aquí te pillo aquí te mato", Mi marido está super contento!!!! como no!!!!! Por cierto no dejo escapar ni un día, a ver si aguantamos el ritmo hasta el 6 de julio!!!!!

Miles de besos para todas y lo dicho......MUCHA SUERTE!!!!

A
alisia_9429476
18/6/10 a las 12:20

Actualizo con las nuevas...
Hola otra vez,
Bienvenidas al post de la suerte, María, Vanesa y Hadasira. Espero de verdad que os dé suerte y este mes nos cantéis vuestros ++++. Sobre todo Vanesa, que, no es por ponerte nerviosa, pero tus síntomas son muuuy sospechosos, y me apostaría algo a que has dado en el blanco a la primera. Espera un par de días, y repite el test, nena, y ya nos contarás.

Rodoneta, respecto a lo del flujo, la verdad es que yo también le tengo más abundante y blanquecino, no me había fijado hasta ahora, pero no te sé decir sisignifica algo. Ya sé que os dije que este mes me lo tomo con calma, pero empiezo a inquietarme un poquitín, y tengo ya ganas de que llegue el lunes, que es el día que no la espero.

jprresp, noelia, ¿qué se sabe de vosotras? Contadnos algo, que nos tenéis en ascuas!

mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
nenuco80-----------29 años-----------??--------------NW 13 junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
venaruen______30 años_______0 mb_______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
mccuttin______32 años________2mb_______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
hadasira______32años_________0 mb_____NW 30 junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio

A
an0N_691722899z
18/6/10 a las 13:01



silviadcm!! aix!! es muy dificil estar tranquila cuando deseas tanto una cosa...
es curioso lo del flujo pero es que no lo he tenido nunca así de pegajoso antes de la warry... nuse.

Tu y yo estamos igual. Aunque yo creo que no la espero para el 23 porque tengo calculado que me viene la regla 14 días despues de expulsar el moco cervical.. así que segun mis calculos es para el 23 y no para el 21... en fin. Ya no vendrá de dos días más.

cuidate!

J
joy_6519155
18/6/10 a las 13:37
En respuesta a alexa_9725264

3 días de retraso y test lisubel negativo
Hola a todas, es la primera vez que escribo, siempre os leo ya que estamos en la misma situación y me siento identificada con vuestros comentarios.
He empezado este mes a buscar un bb y el día 15 me tenia que no venir la warry y a día de hoy no me ha venido así que llevo 3 días de retraso y esta mañana me he hecho un test Lisubel ya que tiene mayor sensibilidad al detectar la hormona en la horina y ha sido un negativo total, ni sombras ni nada, blanco total... me he quedado echa polvo me ha costado hasta venir al trabajo.
No sé ni por qué me hago test ya que en mi anterior embarazo todos los test me daban negativo y me confirmaron el embarazo en el hospital ya que tenia dolor abdominal fuerte (igual que ahora)... es que la ilusión nunca se pierde...
A ver quién me puede aconsejar:
- Tengo cansancio exagerado, mucho sueño, dolor abdominal fuerte, pechos grandes y dolorosos, no aguanto ciertas comidas y olores...
¿Qué pensáis chicas? Me hago otro test en unos días? Estoy desesperada...
Os dejo mis datos yo también para que nos vayamos conociendo:
Vanessa - 30 años - 2 hijos (13 y 4) - 1r mes búsqueda


Hola veneruan!!!

Yo apostaria a que si!!!!!!!
Pero tampoco lo se a ciencia cierta, pienso que magnificamos todo un poco por el deseo, pero tu eres una experta ya!!!! que te dice tu interior?
La verdad es que los sintomas....... son mas que significativos.
Yo esperaria unos dias y lo volveria a repetir.
Animo que seguro que da++++++++++++
Un beso!!!!

J
joy_6519155
18/6/10 a las 13:48
En respuesta a saily_7976537

Hola a todas !!!!!!! morena cuanto tiempoooooooooooo
Que tal vais todas ?? chicas ya hemos pasado el ecuador del mes la semana que viene espero que cantemos unos cuantos ++++++ , yo la verdad es que no se ni cuando me tiene que bajar estoy entre finales de la semana que viene y principios de la siguigiente no se , bueno pregunto ,si he ovulado mas o menos del 11 al 14 me tendria que no venir sobre el 26 mas o menos no???? bueno ya se vera no me quiero poner nerviosa que sea lo que tenga que ser , aunque tengo una pequeña esperanza por que el 14 flue mi dia de mas flujo y hize los deberes , haberrrrrrrrrr................ ......

RODONETA ,.. espero que tengas suerte , tu no la esperas la semana que viene verdad ?? SUERTEEEEE , me as hecho reir con eso de que te alegrabas de que te dolieran las tetis jajaja yo tambien quiero marearme jajajaja BESOSS

NOELIA Y IPARREST , chicas no desespereis en pocos dias saldreis de dudas ya vereis como teneis suerte , yo os mando desde aqui un monton de energia ++++++

RAQUELRDBE, cielo como vas?? espero que tambien este sea tu mes tenemos que ser positivas

SILVIA , ojala que no te venga el lunes , ni el martes ,ni .......... , seguro que este mes que estas pensado menos en ello es tu mes.......

MORENA ,, y tu que tal vas??? me imagino que bien con tu lentejita , espero que te esten mimando muchisimo y sobre todo cuidate y cuentanos cositas, aqui estamos muchas que estamos deseando estar como tu .,, MIL BESOSSSSSSSSS

HADASIRA , lo primero darte la bienvenida , bueno tu estas con el OMIFIN creo recordar que es tu primer mes , yo se por amigas que tienes muchas posibilidades el primer mes asi que confia......

BUENO CHICAS ANIMO A LAS QUE NO ESPERAIS A LA LA SEMANA QUE VIENE CREO QUE VA A SER MUY INTENSA .........................

Hola chicas!!!!
Gracias Brujita por tu bienvenida!!!
La verdad es que me hace ilusion!!!!
Si, llevo casi año y medio intentandolo, y como a veces me salian quistes y se me inflamaba el endometrio mas de la cuenta, me mandaron a reprocucion, allí despues de hacernos las pruebas me mandaron el omifin.
Y aqui voy! es el primer mes!
habia dejado de emparanollarme tanto despues de tanto tiempo, y ahora.....
Madre mia!!!!!!
Estoy como una niña tonta!!!!
Creo que devemos relajarnos mas pero no lo puedo evitar!!!!
Animate que seguro que pronto aciertas!!!
Un beso!!!!

A
an0N_691722899z
18/6/10 a las 14:06
En respuesta a alexa_9725264

3 días de retraso y test lisubel negativo
Hola a todas, es la primera vez que escribo, siempre os leo ya que estamos en la misma situación y me siento identificada con vuestros comentarios.
He empezado este mes a buscar un bb y el día 15 me tenia que no venir la warry y a día de hoy no me ha venido así que llevo 3 días de retraso y esta mañana me he hecho un test Lisubel ya que tiene mayor sensibilidad al detectar la hormona en la horina y ha sido un negativo total, ni sombras ni nada, blanco total... me he quedado echa polvo me ha costado hasta venir al trabajo.
No sé ni por qué me hago test ya que en mi anterior embarazo todos los test me daban negativo y me confirmaron el embarazo en el hospital ya que tenia dolor abdominal fuerte (igual que ahora)... es que la ilusión nunca se pierde...
A ver quién me puede aconsejar:
- Tengo cansancio exagerado, mucho sueño, dolor abdominal fuerte, pechos grandes y dolorosos, no aguanto ciertas comidas y olores...
¿Qué pensáis chicas? Me hago otro test en unos días? Estoy desesperada...
Os dejo mis datos yo también para que nos vayamos conociendo:
Vanessa - 30 años - 2 hijos (13 y 4) - 1r mes búsqueda



si ya tienes experiencia y sabes que te cuesta detectar la hormona, ves al gine y que te hagan la prueba a traves de analisis de sangre. Es mucho más fiable.

Veta YA!!!que seguro que estás preñi!

N
noive_9945061
18/6/10 a las 15:10

Hola!!
Hola guapiñas!! Entro para desearos un muy buen fin de semana y que tengais mucha suerte las que no la esperais para estos día. Y a las que nos toca deberear la semna que viene... a calentar motores y darle caña, a ver si hacemos diana!!!

Suerteeee!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook