Foro / Maternidad

Post de la suerte para junio

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 17:18
S
sama_6330490
11/6/10 a las 16:27

Hola wapaassss
k tall....x fiiinnn ya es vierneeeeeeeesssssssss!!!!!!!! !!!!!!!! como va todo chicas!!!! bueno aver si este finde alguna cn retraso se decide a hacerse test....yo toy casi segura ke este mes no hay bebe...xk en los dias ke tenia k haberlo exo...no emos exo deveres x problemillas entre nosotros....estamos pasando x un trago un poko... pero bueno espero ke todo se solucione! y sobre el negocio...la cosa se a kedado un pelin oparada..espero ke podamos reanudar de nuevo ... bueno mis niñas nada me paso para desearos un buen finde!! ke lo disfruteis a tope... y nos vemos el lunes ok? besitoooooooosss

Ver también

C
cleusa_6754833
11/6/10 a las 17:22

Guapas!!
Ke tenga un feliz fin de semana!! a relajarnos!!! ya que tendremos una semana con emociones positivas Dios quiera!!!!

besitos..

A
an0N_552362699z
11/6/10 a las 18:54

Post de la suerte de junio
Quiero anadirme a este post, estoy intentando quedar embarazada, me tenia que haber venido ayer pero no hasido asi hoy he manchado marron y el test me dio negativo. Pero tengo esperanzas porque aun no me bajo quepensais?

N
noive_9945061
11/6/10 a las 19:04
En respuesta a sama_6330490

Hola wapaassss
k tall....x fiiinnn ya es vierneeeeeeeesssssssss!!!!!!!! !!!!!!!! como va todo chicas!!!! bueno aver si este finde alguna cn retraso se decide a hacerse test....yo toy casi segura ke este mes no hay bebe...xk en los dias ke tenia k haberlo exo...no emos exo deveres x problemillas entre nosotros....estamos pasando x un trago un poko... pero bueno espero ke todo se solucione! y sobre el negocio...la cosa se a kedado un pelin oparada..espero ke podamos reanudar de nuevo ... bueno mis niñas nada me paso para desearos un buen finde!! ke lo disfruteis a tope... y nos vemos el lunes ok? besitoooooooosss


Ánimo sarita... yo este mes nada tampoco porque ayer me bajo despues de 5 días de retraso y plof!!! Pero hoy no se porque, estoy superpositiva y desenado encarar mi semana fantástica. Seguro que vuestros problemillas se solucionan y ya está intentandolo de nuevo en nada!!!
Quiero agradecer a todas los animado que se hace la búsqueda de mi bebe entrando en el foro y las cosas que estoy aprendiendo, porque me he dado cuenta de que estos tres meses que hemos intentado, hemos dado palos de ciego y que por lo tanto no podemos deprimirnos por ello. Es que ni me fijaba en cuando ovulaba ni nada, además he descubierto gracias al foro que el tan molesto flujo que siempre he tenido, puede ser mi gran aliado para detectar mi ovulación. Y nada que estoy muy animada!!!
Gracias a todas!! Besiños

N
noive_9945061
11/6/10 a las 19:15
En respuesta a an0N_552362699z

Post de la suerte de junio
Quiero anadirme a este post, estoy intentando quedar embarazada, me tenia que haber venido ayer pero no hasido asi hoy he manchado marron y el test me dio negativo. Pero tengo esperanzas porque aun no me bajo quepensais?

Paciencia!!
Que tengas paciencia y esperes un par de días más para ver como progresa la cosa. Si te tiras ya a hacerte un test y te sale negativo e un poco chof. Yo este mes me hice uno con un día de retaso y plofff!! Aún tuve 4 días más de retraso y al final me bajo la regla. Ojalá sea lo mejor para ti, pero ten calma.ç
Besiños

E
eila_8436833
11/6/10 a las 20:33

Gracias!
Muchas gracias por los ánimos, los necesitaba.
Ahora estoy un poco confundida. Me ha venido una regla rarísima, de dia y medio. El primer dia he manchado normal, pero el segundo muy poco y oscuro. Ya no sé qué pensar.
Gracias a todas. Un beso.

S
selica_5421414
11/6/10 a las 22:13

Hola chicas
perdonarme por no escribir antes, no he estado en casa. Tengo malas noticias, nada, hoy ya me bajó la ... estoy cansada ya de intentarlo, ya me parecía mucho milagro, lo que no entiendo es porque se me retraso 5 días cuando soy bastante regular y aún encima tengo un dolor de ovarios que no aguanto. El test lo iba a hacer hoy si no tenía manchado por la mañana pero no fue así y ya pasé claro. Bueno, espero que vosotras tengais más suerte que yo. Que sepais que valeis mucho. besos a todas.

N
noive_9945061
11/6/10 a las 22:17
En respuesta a selica_5421414

Hola chicas
perdonarme por no escribir antes, no he estado en casa. Tengo malas noticias, nada, hoy ya me bajó la ... estoy cansada ya de intentarlo, ya me parecía mucho milagro, lo que no entiendo es porque se me retraso 5 días cuando soy bastante regular y aún encima tengo un dolor de ovarios que no aguanto. El test lo iba a hacer hoy si no tenía manchado por la mañana pero no fue así y ya pasé claro. Bueno, espero que vosotras tengais más suerte que yo. Que sepais que valeis mucho. besos a todas.

Te entiendo...
Me ha pasado exactamente lo mismo este mes, con lo puntual que soy (28días clavados), 5 días de retraso y un dolooorrr... y ayer la regla !!! Pero vamos aintentarlo con más ganas este mes si? A ver si hacemos diana las dos!!! Estaré pendiente de tiiiii!!!! Besiños

E
eila_8436833
12/6/10 a las 9:18

Me siguen pasando cosas rarisimas...
Ante la extraña regla que he tenido y que me encuentro rarisima, ayer decidi comprarme un test para hacermelo esta mañana. Pues cuando he ido al baño esta mañana, he echado como 3 coágulos de sangre y al limpiarme manchaba rojísimo. La verdad es que me he asustado un poco. Pues ahí no queda todo. Como ya estaba dispuesta a hacerme el test, me lo he hecho, y, en un principio no salia rayita, pero he visto una sombrita en el margen derecho de la ventana de test y había una raya bastante clara, pero fuera de la venta!!!
No sé que hacer y estoy muy preocupada.
Si repito el test, ya no sera con la primera orina y tengo miedo de estar embarazada y que algo vaya mal.
Nos hemos planteado ir a urgencias, pero no tengo muy buenas experiencias y me da la impresion de que me van a despachar sin casi mirarme.
Qué pensais vosotras?

S
saily_7976537
12/6/10 a las 10:25
En respuesta a eila_8436833

Me siguen pasando cosas rarisimas...
Ante la extraña regla que he tenido y que me encuentro rarisima, ayer decidi comprarme un test para hacermelo esta mañana. Pues cuando he ido al baño esta mañana, he echado como 3 coágulos de sangre y al limpiarme manchaba rojísimo. La verdad es que me he asustado un poco. Pues ahí no queda todo. Como ya estaba dispuesta a hacerme el test, me lo he hecho, y, en un principio no salia rayita, pero he visto una sombrita en el margen derecho de la ventana de test y había una raya bastante clara, pero fuera de la venta!!!
No sé que hacer y estoy muy preocupada.
Si repito el test, ya no sera con la primera orina y tengo miedo de estar embarazada y que algo vaya mal.
Nos hemos planteado ir a urgencias, pero no tengo muy buenas experiencias y me da la impresion de que me van a despachar sin casi mirarme.
Qué pensais vosotras?

8karmen cielo tranquila ..............
Haber , mi consejo es que esperes hasta mañana y te vuelvas a hacer el test se que va ha ser dificil pero yo te recomiendo que te lo hagas con la primera orina de la mañana lo de el sangrado es un poco raro pero no te preocupes y si por lo que sea mañana te da el test positivo vete a urgencias para que te quedes tranquila pero solo si te da positivo bueno guapisima espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito .

BESOSSSSSSSS

E
eila_8436833
12/6/10 a las 10:38
En respuesta a saily_7976537

8karmen cielo tranquila ..............
Haber , mi consejo es que esperes hasta mañana y te vuelvas a hacer el test se que va ha ser dificil pero yo te recomiendo que te lo hagas con la primera orina de la mañana lo de el sangrado es un poco raro pero no te preocupes y si por lo que sea mañana te da el test positivo vete a urgencias para que te quedes tranquila pero solo si te da positivo bueno guapisima espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito .

BESOSSSSSSSS

Hola brujuita
Muchas gracias brujita. La verdad es que no sé si voy a aguantar a mañana. Encima mañana entro a trabajar a las 8 de la mañana y salgo a las 10 de la noche, todo seguido. Es todo un poco complicado. De verdad, a veces me pregunto por qué tiene que ser todo tan dificil..

A
an0N_691722899z
12/6/10 a las 11:59

Buenos días.
las cartas estan echadas! ahora ha esperar... no se si os pasa a vosotras pero esta es la época del ciclo que me nos de gusta... no puedo hacer nada para preñarme! sólo esperar. Los primeros días vas debereando, cuando ovulas con más ganas pero ahora... pues nada, esperar y obsesionarte, no?

yo no la espero entre el 21 y el 23 de junio. Mis últimos cilcos han sido de 25 días (por lo que en teoría me tocaría el 21) pero el moco este mes lo he expulsado un poco más tarde y tengo súper calculado que cuando sale el moco cervical tardo 14 días en que me venga la y mis calculos van hasta el 23.. pero bueno.

Estoy en mi día 16 del ciclo y estoy bien. No noto nada especial pero tengo muuuuuuuchas ganas de que pasen días! No le he dicho a nadie que estoy buscando porqué no quiero más presión (suficiente presión tengo conmigo misma) pero tengo muchas ganas de anunciarlo!!!

I
irinea_7874002
13/6/10 a las 11:16

Negativo...
Otro negativo mas, Bueno, proxima ovulación el 26 de junio... y examen de oposiciones!!! me lo tomaré como un respiro de la tensión de los examenes!!
Por que tiene q ser tan dificil esto de quedarse embarazada?? Por que todos esos síntomas raros que te hacen ilusionarte (a pesar de los dolores...) ?? Por que no nos puede bajar la regla sin más? No, tenemos que aguantar dolor y tirones de ovarios diez dias antes de la regla, algun dia de retraso para darle mas emoción....Ya esta bien!!! Pero bueno, a tomarnolo con buena cara, alegría y optimismo!! un mes más sin nauseas, un mes más de dormir hasta que queramos...En fin, hay que consolarse con algo, e intentar ver algo positivo de todo esto, anque realmente no lo sienta y este deseando levantarme mil veces por las noches para ver a nuestro bebito, no dormir pensando si estará bien, notar a nuestro hijo en la tripa...etc. Pero tranquis, que todo vendrá!!! BESO A TODAS!!!!
Próxima regla.....12 julio

Y
yeray_8573278
13/6/10 a las 13:04

Chicassss!!!!
que tal el fin de semana???
yo estresadisima perdida.. con muchsisima faena del curro... ésta semana va a ser locaaaaa! y ademas saldré de dudas para el jueves más o menos!
que ganitas.. sea lo que sea, pero almenos necesito relajarme!
muchos besitos wapis!

R
renu_9448174
13/6/10 a las 15:23

Tampoco este mes
Ayer me vino puntualmente la indeseable, así que nada, apuntadme el negativo, no ha podido ser este mes tampoco
Habrá que seguir siendo pacientes y seguir intentándolo con energía! Tarde o temprano, el bebé llegará

L
lizbet_6321841
13/6/10 a las 19:10
En respuesta a irinea_7874002

Negativo...
Otro negativo mas, Bueno, proxima ovulación el 26 de junio... y examen de oposiciones!!! me lo tomaré como un respiro de la tensión de los examenes!!
Por que tiene q ser tan dificil esto de quedarse embarazada?? Por que todos esos síntomas raros que te hacen ilusionarte (a pesar de los dolores...) ?? Por que no nos puede bajar la regla sin más? No, tenemos que aguantar dolor y tirones de ovarios diez dias antes de la regla, algun dia de retraso para darle mas emoción....Ya esta bien!!! Pero bueno, a tomarnolo con buena cara, alegría y optimismo!! un mes más sin nauseas, un mes más de dormir hasta que queramos...En fin, hay que consolarse con algo, e intentar ver algo positivo de todo esto, anque realmente no lo sienta y este deseando levantarme mil veces por las noches para ver a nuestro bebito, no dormir pensando si estará bien, notar a nuestro hijo en la tripa...etc. Pero tranquis, que todo vendrá!!! BESO A TODAS!!!!
Próxima regla.....12 julio

Hola
Hola letigroal, claro que todo vendrá. Yo creo que es difícil lo de quedarse embarazada porque entra dentro de la preparación que debemos tener para el gran cambio que supone
Yo también tengo oposiciones, el día 28 es muy complicado para nosotras Espero que después nos relajemos y consigamos nuestro positivo. Yo no la espero para el 21 o 22 pero con los nervios y tensión del examen las unidades la programación... pues no creo que hayamos hecho diana. ¡¡Mucha suerte!!

S
samyra_5411430
13/6/10 a las 19:28

Hola a todas::: soy nueva
Hola a todos... les cuento que muchas veces he leido estos foros por otros temas... pero ahora estoy buscando un bebe, desde hace tres meses... espero que la regla no me baje esta semana... estoy con mucha ansiedad y estoy lejos de mi familia y amigos... es por eso que espero encontrar vuestro apoyo y poder compartir esta experiencia... que por momentos es hermosa y cada vez q se acerca el día de la regla... es stresante.
Como les he dicho... espero encontrar un grupo de apoyo y ser apoyo para las personas que esten como yo.
Un abrazo a todas...

L
lidia_5654169
13/6/10 a las 21:43

Gracias silvia y laura...
Gracias chicas por vuestro apoyo. Espero que pronto consigáis vuestros positivos, ya que este sí parece el post de la suerte, o al menos ha empezado con muy buen pie, jejejeje. Estoy deseando que llegue agosto para empezar a intentarlo, más o menos hemos pensado en recomenzar en ese mes, a ver qué pasa. De todas maneras, seguiré por aquí por si la warry no baja (sería muy raro, porque seguramente sí, ya que los días fértiles no hicimos nada de nada, sólo un día sin protección y fuera de esos días).
Imaginaria, lo siento mucho, vaya faena. A ver si como tú dices lo expulsas por tí misma y no te hacen legrado. Y ya sabes, no te vengas abajo, que puedes volver a quedarte embarazada; son cosas que pasan y amargan, pero verás como todo tiene al final su recompensa.
Bueno, chicas, suerte a todas, que ya ando muy perdida, os leo con frecuencia, pero a veces pierdo el hilo!! Besitos!

L
lidia_5654169
13/6/10 a las 21:55

Annabela...
Bienvenida antes de nada. Ya ves que aquí estamos muchas chicas persiguiendo el mismo sueño, que a veces se hace esperar. Antes de nada, chica, deberías tranquilizarte, quitarte esa ansiedad, así no es bueno buscar un embarazo, incluso te puede costar más. Yo también estoy lejos de mi familia, y he tenido durante muchos años atrás problemas de ansiedad, pero a día de hoy estoy mejor que nunca, tengo a mi novio que me quiere un montón, un trabajo que me motiva... y ahora ha llegado el momento de buscar a nuestro bebé (bueno, habíamos empezado, pero vamos a esperar dos mesecitos más por motivos de mi trabajo). Sólo te digo que paciencia y tranquilidad, que son dos cosas que he aprendido desde que superé la dichosa ansiedad. Mucha suerte, besitos!!!

A
alisia_9429476
13/6/10 a las 22:44

Hola, nenas... actualizo
Hola, chicas, ¿qué tal el fin de semana?
Veo que no ha habido buenas noticias, sino todo lo cantrario: imaginaria, luzdelalba, anaisvit, letigroal, lo siento. Yo siempre difo que esto es como prepararse muy bien un examen, hacer el examen fenomenal (cuando hacemos los deberes bien, cuando toca, etc), y, luego, pasamos dos semanas esperando la nota, y al final suspendemos otra vez. Es frustrante no conseguirlo, porque tampoco hay nada más que podamos hacer para lograrlo. Lo único que nos queda es la infinita paciencia, y la fortaleza de volverlo a intentar, una y otra vez, hasta que consigamos nuestro sueño. Animo, chicas.
Nelitxu, benjamina, kala, ¿qué tal váis vosotras?

8karmen8, cielo, lo tuyo no tiene buena pinta, el sangrado fuerte y rojo es bastante sospechoso, yo me fiaría de eso más que de una rayita leve en un test. Pero, como ya te han dicho, espera a mañana, y hazte otro, por si acaso. Mucha suerte, y un beso, bonita!

Sarita, siento oir que las cosas están un pelín chingas con tu chico, ya verás como pronto lo arreglaís y os ponéis manos a la obra otra vez, tanto en la maternidad como en el negocio.

Laura, nena, ¿Qué tal vas tú? ?qué tal te encuentras a estas alturas del ciclo? Suerte, preciosa!

Annaabela, bienvenida al post de la suerte. Espero que podamos servirte de apoyo en esta etapa de tu vida tan bonita, y a la vez tan difícil, que es la búsqueda de un hijo, especialmente teniendo a tu familia lejos. Mucha suerte.

No sé si me dejo a alguien, espero que no. Bueno, mis niñas, yo he pasado un fin de semana relajadito en casa (con lo que llueve por el norte, como para ir a ningún lado!), a una semana de la no tengo absolutamente ningún síntoma, lo cual ya me empieza a dar una pista de que este mes tampoco va a ser. Gracias a todas pr los ánimos que me dáis, sois estupendas, y ser parte de este foro es una de las mejores ideas que he tenido últimamente. Si no me puedo desahogar con vosotras, ¿con quien? jejeje...

Buenas noches, hablamos mañana.
Besos!

mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 4-junio NEGATIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio

S
soraya_6430836
14/6/10 a las 8:55

Empieza la semanita!
Hola mis niñas!

Acabo de aterrizar en la ofi tras un fin de semana intenso de no parar, hemos estado fuera pasándolo genial, paseítos de montaña, alguna compra, en fin, relax y estrés 0

¿Qué tal vais todas?
En un ratito me pondré al día de las novedades desde el viernes ya que no he tenido tiempo de leeros
Para mí empieza hoy la semana fantástica así que a hacer deberes que toca y a ver si suena la flauta

Muchos besotes de lunes a todas y ya me iréis contando!!!

L
lizbet_6321841
14/6/10 a las 10:12

¿creeis que nos provocamos los síntomas?
sólo llevo dos mese buscando, y las dos veces que ha llegado la semana de antes de la warry empiezo a notar toda serie de cosas raras, Pechos, olores, dolores, hambre, sueño, mal humor... y después de ilusionarte llega la regla y te hace sentir muy muy muy tonta .
Yo digo que los síntomas que notamos los tenemos de verdad o sólo en nuestra cabeza. Vaya rollo.
Y esta semana para no ser menos ya tengo los pechos sensibles aunque el dolorcillo de barriga que tenía ha desaparecido hoy, ayer tuve diarrea y vomité, me ha dolido un poco la cabeza... Espero que tenga un motivo y que no sea yo solita la que está haciendo todo eso y que haya una vidita nueva que lo esté provocando. Un beso a todas y mucha mucha suerte

S
saily_7976537
14/6/10 a las 10:20

Buenos dias a todas!!!!
Que tal el fin de semana?? , otra semanita mas que empieza , yo estoy un poco desanimadilla , supuestamente el fin de semana y hoy son mis dias fantasticos y solo he hecho los deberes un dia
(no hemos podido hacerlo mas dias ) hoy va ha ser imposible tambien mi chico va a trabajar de noche asi que creo que mis obciones de quedarme este mes se han desvanecido tengo tanta rabia por dejar pasar otro mes pero bueno por lo menos el dia que los hice cuando terminamos estube unos minutos con las piernas en alto pero bueno tengo muy poca confianza ......

LETIGROAL, siento lo de tu negativo me temo que te acompañare el mes que viene pero bueno tenemos que sacar fuerzas de donde sea VERDAD ... un besote

MOSQUETERA Y RODONETA , espero que tengais muchisima suerte y nos os venga la indeseable la semana que viene ...

IMAGINARIA , siento muchisimo que tengas que pasar por eso solo desearte muchisima suerte y espero que el saquito salga por si solo y tengas que hacerte el legrado .. un millon de besos y mucho animo ........

ANNAABELA , bienvenida cielo ya veras como aqui te vas ha sentir genial , aqui tienes unas nuevas amigas para lo que necesites .....

MISTRAL , cielo dale duro a esta semana fantastica que no te pase como a mi este puede ser tu mes BESOS

Bueno chicas animo a todas que todavia nos queda mes para cantar mas POSITIVOS .. BESOSSSSSSSS

A
an0N_691722899z
14/6/10 a las 10:27

Mosquetera

estoy contigo... yo creo que nos escuchamos demasiado. Cositas que ya tendríamos cualquier mes, cuando buscamos, le damos importancia.

yo tambien estoy a una semana de la warry y ya me estoy obserbando.. jejej

tengo un flujo rarísimo.. como espeso (sin ser tan abundande como el moco cervical) y ya pienso... " qué raro" pero estoy convencida que hace unos meses tambien lo tenía pero no me miraba tanto!!

ay! es que somos la ... !

ya lo último! yo ayer "me parece que tengo barriga" joer, no me extraña con el tema de que me voy a quedar embarazada me ha dado por las palmeras de chocolate!! como no voy a tener barriguita!!

en fin.

impaciente sigo yo.

S
soraya_6430836
14/6/10 a las 10:41
En respuesta a saily_7976537

Buenos dias a todas!!!!
Que tal el fin de semana?? , otra semanita mas que empieza , yo estoy un poco desanimadilla , supuestamente el fin de semana y hoy son mis dias fantasticos y solo he hecho los deberes un dia
(no hemos podido hacerlo mas dias ) hoy va ha ser imposible tambien mi chico va a trabajar de noche asi que creo que mis obciones de quedarme este mes se han desvanecido tengo tanta rabia por dejar pasar otro mes pero bueno por lo menos el dia que los hice cuando terminamos estube unos minutos con las piernas en alto pero bueno tengo muy poca confianza ......

LETIGROAL, siento lo de tu negativo me temo que te acompañare el mes que viene pero bueno tenemos que sacar fuerzas de donde sea VERDAD ... un besote

MOSQUETERA Y RODONETA , espero que tengais muchisima suerte y nos os venga la indeseable la semana que viene ...

IMAGINARIA , siento muchisimo que tengas que pasar por eso solo desearte muchisima suerte y espero que el saquito salga por si solo y tengas que hacerte el legrado .. un millon de besos y mucho animo ........

ANNAABELA , bienvenida cielo ya veras como aqui te vas ha sentir genial , aqui tienes unas nuevas amigas para lo que necesites .....

MISTRAL , cielo dale duro a esta semana fantastica que no te pase como a mi este puede ser tu mes BESOS

Bueno chicas animo a todas que todavia nos queda mes para cantar mas POSITIVOS .. BESOSSSSSSSS

Ánimo!!!!
Brujita, no te me vengas abajo, no, no y no!
A veces suena la flauta sin necesidad de pasarse el día como los conejillos, en el fondo es probabilidad pura
Tú anímate que hasta que no venga la indeseable las esperanzas no se han de perder.
Nosotros empezaremos la tanda de deberes a ver si con eso de que el veranito nos anima a todos damos en el clavo

Un besazo

R
rokaia_5848660
14/6/10 a las 11:39
En respuesta a an0N_691722899z

Mosquetera

estoy contigo... yo creo que nos escuchamos demasiado. Cositas que ya tendríamos cualquier mes, cuando buscamos, le damos importancia.

yo tambien estoy a una semana de la warry y ya me estoy obserbando.. jejej

tengo un flujo rarísimo.. como espeso (sin ser tan abundande como el moco cervical) y ya pienso... " qué raro" pero estoy convencida que hace unos meses tambien lo tenía pero no me miraba tanto!!

ay! es que somos la ... !

ya lo último! yo ayer "me parece que tengo barriga" joer, no me extraña con el tema de que me voy a quedar embarazada me ha dado por las palmeras de chocolate!! como no voy a tener barriguita!!

en fin.

impaciente sigo yo.

Nueva
hello chicas, soy nueva. He leído vuestro post de la suerte y me ha parecido genial. Así puedo compartir con alguien el cabreo-tristeza cada vez que llega . Yo también estoy fuera de casa, lejos de la familia, harta del trabajo....pero con una ilusión increíble por tener niños. Llevamos desde hace unos 10 meses intentándolo, aunque sólo 3 haciendo los deberes cuando los debemos hacer . Desde entonces las ganas han ido en aumento como podéis imaginar. Además, por el trabajo mi marido, vivimos más o menos separados, nos vemos poquito, así es que más difícil aún. Me toca la a finales de esta semana y ayer ya tenía unas gotitas , así es que creo que este mes tampoco será. Y como dice rodoneta8, yo tampoco paro de entontrar cositas y darle vueltas a la cabeza por si puediera ser...sí, somos la milk!
niñas, ánimos a todas y fuerza venga lo que venga!

L
lizbet_6321841
14/6/10 a las 13:03
En respuesta a saily_7976537

Buenos dias a todas!!!!
Que tal el fin de semana?? , otra semanita mas que empieza , yo estoy un poco desanimadilla , supuestamente el fin de semana y hoy son mis dias fantasticos y solo he hecho los deberes un dia
(no hemos podido hacerlo mas dias ) hoy va ha ser imposible tambien mi chico va a trabajar de noche asi que creo que mis obciones de quedarme este mes se han desvanecido tengo tanta rabia por dejar pasar otro mes pero bueno por lo menos el dia que los hice cuando terminamos estube unos minutos con las piernas en alto pero bueno tengo muy poca confianza ......

LETIGROAL, siento lo de tu negativo me temo que te acompañare el mes que viene pero bueno tenemos que sacar fuerzas de donde sea VERDAD ... un besote

MOSQUETERA Y RODONETA , espero que tengais muchisima suerte y nos os venga la indeseable la semana que viene ...

IMAGINARIA , siento muchisimo que tengas que pasar por eso solo desearte muchisima suerte y espero que el saquito salga por si solo y tengas que hacerte el legrado .. un millon de besos y mucho animo ........

ANNAABELA , bienvenida cielo ya veras como aqui te vas ha sentir genial , aqui tienes unas nuevas amigas para lo que necesites .....

MISTRAL , cielo dale duro a esta semana fantastica que no te pase como a mi este puede ser tu mes BESOS

Bueno chicas animo a todas que todavia nos queda mes para cantar mas POSITIVOS .. BESOSSSSSSSS

Brujita
Muchas gracias brujita espero que tengamos suerte yo no la espero para un poco antes que tú. Queda una semana larga seguro llena se síntomas ficticios je je je... pero alivia mucho poder compartirlos con vosotras. No le he dicho a nadie que andamos buscando y sólo me puedo sincerar con vosotras. Tampoco me gusta mucho atormentar demasiado a mi marido así es que muchas gracias a todas. Representais un apoyo MUY IMPORTANTE. Un abrazo a todas.

L
lizbet_6321841
14/6/10 a las 13:08
En respuesta a an0N_691722899z

Mosquetera

estoy contigo... yo creo que nos escuchamos demasiado. Cositas que ya tendríamos cualquier mes, cuando buscamos, le damos importancia.

yo tambien estoy a una semana de la warry y ya me estoy obserbando.. jejej

tengo un flujo rarísimo.. como espeso (sin ser tan abundande como el moco cervical) y ya pienso... " qué raro" pero estoy convencida que hace unos meses tambien lo tenía pero no me miraba tanto!!

ay! es que somos la ... !

ya lo último! yo ayer "me parece que tengo barriga" joer, no me extraña con el tema de que me voy a quedar embarazada me ha dado por las palmeras de chocolate!! como no voy a tener barriguita!!

en fin.

impaciente sigo yo.

Rodoneta
Cuidado con las palmeras de chocolate¡¡¡¡ A mí me ha dao por hacer galletas de mantequilla bizcocho de chocolate de limón tarta de queso...
Normal que nos veamos más hinchaditas y que tengamos pesadez de estómago, ardores, diarreas...
A mi madre le costaron dos años el primer positivo, a mi hermana 6 meses. Creéis que lo genético influye como para la edad de la primera regla?
Ya una se pregunta de todo. Qué malo es impacientarse

A
an0N_691722899z
14/6/10 a las 13:56
En respuesta a lizbet_6321841

Rodoneta
Cuidado con las palmeras de chocolate¡¡¡¡ A mí me ha dao por hacer galletas de mantequilla bizcocho de chocolate de limón tarta de queso...
Normal que nos veamos más hinchaditas y que tengamos pesadez de estómago, ardores, diarreas...
A mi madre le costaron dos años el primer positivo, a mi hermana 6 meses. Creéis que lo genético influye como para la edad de la primera regla?
Ya una se pregunta de todo. Qué malo es impacientarse



jejej pues eso que estamos más hinchaditas... jejej

no, no creo que exista un componente génetico para el tiempo de búsqueda... mira, mi madre tardó un año y medio para el primer positivo y yo a la primera!!! aunque para el tema abortos sí.. mi madre perdió el primer y tercer embarazo (es decir, mi hermano es el segundo embarazo y yo el cuarto) y yo sí que perdí el primero... y las dos tenemos "cositas" en la sangre parecidas que nos hacen perder embarazos pero no quiero pensar en eso ahora porqué lo que tenemos no nos impide tener hijos mu sanos!!! así que primero me preocuparé de embarazarme y despues ya me preocuparé de perderlo.

mira, yo no la espero para el lunes y ya estoy histérica!!! somos súper impacientes... eso sí yo estoy convencidísima que ya lo estoy jejej

tu qué "sintomas" tienes?

L
lizbet_6321841
14/6/10 a las 14:36
En respuesta a an0N_691722899z



jejej pues eso que estamos más hinchaditas... jejej

no, no creo que exista un componente génetico para el tiempo de búsqueda... mira, mi madre tardó un año y medio para el primer positivo y yo a la primera!!! aunque para el tema abortos sí.. mi madre perdió el primer y tercer embarazo (es decir, mi hermano es el segundo embarazo y yo el cuarto) y yo sí que perdí el primero... y las dos tenemos "cositas" en la sangre parecidas que nos hacen perder embarazos pero no quiero pensar en eso ahora porqué lo que tenemos no nos impide tener hijos mu sanos!!! así que primero me preocuparé de embarazarme y despues ya me preocuparé de perderlo.

mira, yo no la espero para el lunes y ya estoy histérica!!! somos súper impacientes... eso sí yo estoy convencidísima que ya lo estoy jejej

tu qué "sintomas" tienes?

Síntomas
Pues tengo dolorcillos como de regla muy suaves desde que ovulé y tengo los pechos un poco sensibles es como si escocieran y me noto hinchadita (je je je) ¿Qué te notas tú?

R
rokaia_5848660
14/6/10 a las 14:43

De las palmeritas y las galletas
Yo creo que lo de la genética en este caso tampoco tiene mucho que ver. Mi madre se quedó siempre a la primera y yo aquí estoy esperando a que suene la flauta después de unos mesecitos. Claro que con este tiempo gris lluvioso pues tampoco invita. Por aquí por el norte parece que no llegará el verano nunca! Por cierto, yo era adicta a las galletas en el trabajo (saladas, dulces...de todas) y las he sustituido por uvas (sin pepitas) o cerezas, y no veais como se nota !! lo recomiendo. Aunque claro las palmeritas son las palmeritas....

L
lizbet_6321841
14/6/10 a las 17:14
En respuesta a rokaia_5848660

De las palmeritas y las galletas
Yo creo que lo de la genética en este caso tampoco tiene mucho que ver. Mi madre se quedó siempre a la primera y yo aquí estoy esperando a que suene la flauta después de unos mesecitos. Claro que con este tiempo gris lluvioso pues tampoco invita. Por aquí por el norte parece que no llegará el verano nunca! Por cierto, yo era adicta a las galletas en el trabajo (saladas, dulces...de todas) y las he sustituido por uvas (sin pepitas) o cerezas, y no veais como se nota !! lo recomiendo. Aunque claro las palmeritas son las palmeritas....

Nenuco
Creo que voy a hacerte caso , cuando se termine el bizcocho me apunto a la fruta He escuchado que después las matronas controlan el peso y son estrictas con ganar mucho más de 9 o 10 kilos en el embarazo. además si cogemos ahora tres y luego 10 vaya pelotas no?
Un abrazo y suerte

I
irinea_7874002
14/6/10 a las 18:02
En respuesta a lizbet_6321841

Hola
Hola letigroal, claro que todo vendrá. Yo creo que es difícil lo de quedarse embarazada porque entra dentro de la preparación que debemos tener para el gran cambio que supone
Yo también tengo oposiciones, el día 28 es muy complicado para nosotras Espero que después nos relajemos y consigamos nuestro positivo. Yo no la espero para el 21 o 22 pero con los nervios y tensión del examen las unidades la programación... pues no creo que hayamos hecho diana. ¡¡Mucha suerte!!

Suerte en las opos!!!
Con los nervios creo q este mes tampoco va a ser... pero bueno, luego viene el veranito como tu dices y todo es diferente y mas relajado!!!! un besote, gracias por los animos y suerte!!

I
irinea_7874002
14/6/10 a las 18:06
En respuesta a saily_7976537

Buenos dias a todas!!!!
Que tal el fin de semana?? , otra semanita mas que empieza , yo estoy un poco desanimadilla , supuestamente el fin de semana y hoy son mis dias fantasticos y solo he hecho los deberes un dia
(no hemos podido hacerlo mas dias ) hoy va ha ser imposible tambien mi chico va a trabajar de noche asi que creo que mis obciones de quedarme este mes se han desvanecido tengo tanta rabia por dejar pasar otro mes pero bueno por lo menos el dia que los hice cuando terminamos estube unos minutos con las piernas en alto pero bueno tengo muy poca confianza ......

LETIGROAL, siento lo de tu negativo me temo que te acompañare el mes que viene pero bueno tenemos que sacar fuerzas de donde sea VERDAD ... un besote

MOSQUETERA Y RODONETA , espero que tengais muchisima suerte y nos os venga la indeseable la semana que viene ...

IMAGINARIA , siento muchisimo que tengas que pasar por eso solo desearte muchisima suerte y espero que el saquito salga por si solo y tengas que hacerte el legrado .. un millon de besos y mucho animo ........

ANNAABELA , bienvenida cielo ya veras como aqui te vas ha sentir genial , aqui tienes unas nuevas amigas para lo que necesites .....

MISTRAL , cielo dale duro a esta semana fantastica que no te pase como a mi este puede ser tu mes BESOS

Bueno chicas animo a todas que todavia nos queda mes para cantar mas POSITIVOS .. BESOSSSSSSSS

Animo!
HOla Brujita!!! muchas gracias por los animos!! y tu tranqui, que una vez bien hechos los deberes puede ser suficiente!!! si esto es cuestion de suerte mas que de otra cosa!!! Un besote!

Y
yeray_8573278
14/6/10 a las 19:50

Chicas!!!
OS HE LEIDO Y YO TB ESTOY HISTERICA!!!!!!
estoy muuu hinchada, no la espero para éste jueves y ya es lunes, y si me tiene q venir que me venga yaaaa por favor! la verdad es q tengo la barriga hinchada, pero yo no me mirado nada de temperatura, ni me noto nada más... sólo a veces malestar general.. pero creo q es por el estres del curro... aisss chicas... en breve creo q sabré algo!!!!!!

Z
zinica_7027268
14/6/10 a las 19:57
En respuesta a yeray_8573278

Chicas!!!
OS HE LEIDO Y YO TB ESTOY HISTERICA!!!!!!
estoy muuu hinchada, no la espero para éste jueves y ya es lunes, y si me tiene q venir que me venga yaaaa por favor! la verdad es q tengo la barriga hinchada, pero yo no me mirado nada de temperatura, ni me noto nada más... sólo a veces malestar general.. pero creo q es por el estres del curro... aisss chicas... en breve creo q sabré algo!!!!!!

Hola 83noelia
yo tambien estoy histerica, yo tampoco la espero este jueves. yo lo que me noto es un poco hinchado el pecho y como una tirantez pero no se eso puede ser tambien de la warry. estos dias atras tambien he notado dolores de regla pero muy leves. Espero que esta semana podamos dar nuestro positivo. mucha suerte

A
alisia_9429476
14/6/10 a las 22:14

Tranquilas, nenas...
Pero, bueno, niñas, ¿qué os pasa? TRanquilas, chicas, que os veo muy nerviosas. Dadle tiempo al tiempo, que ya va faltando menos para salir de dudas. Yo creo que lo mejor es intentar hacerse a la idea de que no, y luego, si es que sí, pues estupendo. Es normal que nos miremos, y nos vemos toda clase de síntomas, más o menos relevantes, que disparan todas nuestras alarmas. La ansiedad por conseguir el +++ lo único que hace es incrementar nuestro estrés, lo cual no es bueno para nosotras, ni para el posible embrión que tuviésemos. Así que a relajarse, mis niñas...
Yo también llevo una temporadita que me pongo morada a comer, especalemente dulces: galleta, magdalenas, bizcochos, etc. Y es que desde que dejé de fumar hace casi 8 meses, ya he engordado 5 kilos!!! Bueno, confío en empezar a bajarlos pronto, en cuanto el tiempo me permita salir a caminar y darme un poco de caña.
Hoy he estrenado coche nuevo, chicas! ¡Qué contenta estoy! EL que tenía era ya un viejo cacharro de 12 años, y es una gozada estrenar motor nuevo, oler la tapicería nueva, etc.
Bueno, chicas, mañana más, procurad no comeros el coco tanto, que si no, no llegáis a la semana que viene!!
Besotes a todas!!

Y
yeray_8573278
15/6/10 a las :33
En respuesta a zinica_7027268

Hola 83noelia
yo tambien estoy histerica, yo tampoco la espero este jueves. yo lo que me noto es un poco hinchado el pecho y como una tirantez pero no se eso puede ser tambien de la warry. estos dias atras tambien he notado dolores de regla pero muy leves. Espero que esta semana podamos dar nuestro positivo. mucha suerte

Es verdad jparresp
yo tb pienso que quizá pueda ser la dichosa warry jeje
pero bueno, que sea lo que sea... yo ya estuve una vez embarazada y sé cómo estube, por eso no creo q me haya quedado esta vez, pero bueno, sigo teniendo algo de esperanza de equivocarme, jeje
muchos besitos y nos vamos contando!

S
soraya_6430836
15/6/10 a las 8:59
En respuesta a alisia_9429476

Tranquilas, nenas...
Pero, bueno, niñas, ¿qué os pasa? TRanquilas, chicas, que os veo muy nerviosas. Dadle tiempo al tiempo, que ya va faltando menos para salir de dudas. Yo creo que lo mejor es intentar hacerse a la idea de que no, y luego, si es que sí, pues estupendo. Es normal que nos miremos, y nos vemos toda clase de síntomas, más o menos relevantes, que disparan todas nuestras alarmas. La ansiedad por conseguir el +++ lo único que hace es incrementar nuestro estrés, lo cual no es bueno para nosotras, ni para el posible embrión que tuviésemos. Así que a relajarse, mis niñas...
Yo también llevo una temporadita que me pongo morada a comer, especalemente dulces: galleta, magdalenas, bizcochos, etc. Y es que desde que dejé de fumar hace casi 8 meses, ya he engordado 5 kilos!!! Bueno, confío en empezar a bajarlos pronto, en cuanto el tiempo me permita salir a caminar y darme un poco de caña.
Hoy he estrenado coche nuevo, chicas! ¡Qué contenta estoy! EL que tenía era ya un viejo cacharro de 12 años, y es una gozada estrenar motor nuevo, oler la tapicería nueva, etc.
Bueno, chicas, mañana más, procurad no comeros el coco tanto, que si no, no llegáis a la semana que viene!!
Besotes a todas!!

Eso, eso
Silvia, cuánta razón tienes!
Nada de estrés que es lo peor, nada de sugestionarse que es igual de malo...
Esto vendrá cuando tenga que venir, está más que demostrado. Desear algo con muchas fuerzas es bueno pero enloquecer con el tema no tanto porque no hacemos más que jorobarla así que...respirar hondo y nada de provocarnos síntomas, el cerebro humano es tan poderoso que nos puede jugar malas pasadas.
Yo estoy en la fase de dejarme llevar, hacer mis deberes y ya se verá.
Como podéis ver esto se nos escapa de las manos así que poco podemos hacer, vendrá solo sea el momento

Hacedle caso a Silvia, os lo digo por experiencia, pensad que será un NO que si es un SÍ la alegría es mucho más grande!!!!
Hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida que además un hijo viene para quedarse así que...
Felicidades por ese coche nuevo, pequeña, disfrútalo mucho ahora que viene el buen tiempo
Un beso a todas

A
an0N_691722899z
15/6/10 a las 10:37
En respuesta a lizbet_6321841

Síntomas
Pues tengo dolorcillos como de regla muy suaves desde que ovulé y tengo los pechos un poco sensibles es como si escocieran y me noto hinchadita (je je je) ¿Qué te notas tú?



pues yo más o menos estoy como tu...

tengo los pezones muuuuuuuy sensibles. y tengo el bajo vientre durillo...

lo más fuerte es que ayer ya no aguanté más y me hice un test de embarazo... y claro me salió negativo (si todavía me falta una semana!! para la NW!!) pero después mirando y mirandolo mucho.. vi una sombriiiiiiiiiita pequeñita... que ya no sé si me la estoy inventando yo... o qué.

pero bueno... estoy histérica ya... quiero que pasen los días.

ahora investigaré cuantos días hacen falta para conocer el positivo en los test que uso....

tu tambien no la esperas para el 21??? yo en principio sí pero este mes creo que he ovulado más tarde y calculo que mi día de NW es el 23... aix!! todavía se me hará más largo!!!

E
eila_8436833
15/6/10 a las 11:02

Sigo con la incertidumbre
Hola a todas. Ya sé que lo del sangrado del sabado suena muy feo, a mi tambien me lo pareció, pero lo peor es que todos estos dias he seguido manchando muy escaso y marrón. La mayoria de las veces ni mancho la compresa, es solo al limpiarme. Lo del sangrado aquel no se ha vuelto a repetir, fue puntual e inmediatamente despues se cortó. Me repetí el test, pero fue a las pocas horas, el mismo sabado, un clearblue, y volvio a salir negativo, pero como tampoco me lo hece en un buen momento, pues sigo sin salir de dudas. Lo peor es que a ratos noto molestias raras en la barriga, sin dolor, como si me tiraran por dentro, no sé, muy raro. Y sigo super cansada, mareada...Yo que sé, estoy fatal.
Ayer pedi cita para el gine, y me dan para el viernes, y la verdad, me da miedo esperar tanto. No sé si acercarme a urgencias y salir de dudas de una vez. Que me hagan una beta o algo, no se. Porque además, mi marido dice que, despues de leer que hay muchas que a pesar de llevar tiempo de embarazo les sigue dando negativo, ya no se fia de los test de embarazo.
En fin, solo espero salir de dudas lo antes posible.

R
ritu_5812671
15/6/10 a las 11:28
En respuesta a eila_8436833

Sigo con la incertidumbre
Hola a todas. Ya sé que lo del sangrado del sabado suena muy feo, a mi tambien me lo pareció, pero lo peor es que todos estos dias he seguido manchando muy escaso y marrón. La mayoria de las veces ni mancho la compresa, es solo al limpiarme. Lo del sangrado aquel no se ha vuelto a repetir, fue puntual e inmediatamente despues se cortó. Me repetí el test, pero fue a las pocas horas, el mismo sabado, un clearblue, y volvio a salir negativo, pero como tampoco me lo hece en un buen momento, pues sigo sin salir de dudas. Lo peor es que a ratos noto molestias raras en la barriga, sin dolor, como si me tiraran por dentro, no sé, muy raro. Y sigo super cansada, mareada...Yo que sé, estoy fatal.
Ayer pedi cita para el gine, y me dan para el viernes, y la verdad, me da miedo esperar tanto. No sé si acercarme a urgencias y salir de dudas de una vez. Que me hagan una beta o algo, no se. Porque además, mi marido dice que, despues de leer que hay muchas que a pesar de llevar tiempo de embarazo les sigue dando negativo, ya no se fia de los test de embarazo.
En fin, solo espero salir de dudas lo antes posible.

Hola 8karmen8

No se que significado tendrá el sangrado y tal y como comentaste fue muy intenso, pero si no acabas de encontrarte bien y la visita del gine es para el viernes, quizás sería mejor que pasaras por urgencias y si no son muchas molestias pues esperar al viernes, intenta estar relajada.
Un abrazo

Z
zinica_7027268
15/6/10 a las 11:40

Este mes tampoco
hola chicas, creo que este mes tampoco voy a ver mi positivo. El jueves sera el dia que salga de dudas pero a dia de hoy no tengo ningun sintoma de embarazo, tan solo me note algunos pinchazos en el utero la semana pasada que a dia de hoy ya no tengo y alguna molestia en el pecho (derecho) que no se si sera algo muscular por alguna mala postura. En fin ya os lo confirmare el jueves porque yo suelo ser puntual.
a las que estais esperando como yo que esta semana no llegue la indeseable mucha suerte y que veais el positivo que tanto ansiais.

R
ritu_5812671
15/6/10 a las 11:42

De este tema ya hemos hablado alguna vez...
Hola chicas,

Estoy en mi semana fantástica y no tengo a mi xico muy activo que se diga... Lo cierto esq siempre decimos que durante estos días más fértiles intentaremos cumplir en lo de un día sí y otro no, pero está un poco de capa caida... entre el trabajo, los partidos de fútbol, los entrenos.... y q llegamos a casa para que nos cojan con pinzas, uff.... Tb es un tema q si intentas hablarlo se sienten un poco peor ellos pq no se quizás creen q no son tan... seguro q me entendeis un poco

Creo q voy a mirar alguna receta por internet rica y abriré una botellita de algo con burbujas, jejej, y hoy q llega sobre las 23h lo esperare con velitas y algo diferente!!

Cómo habéis llevado vosotras una situación así??

Somos ya un montón y lo cierto esq ando súper perdida, jejej, si pasan únicamente 2 días q no entro a leeros me pierdo!!! Las q esten a puntito de caramelo que no dejen darnos buenas noticias, que la buena racha debe continuar!!!!

Un besazo chicas!

T
tahira_6398156
15/6/10 a las 11:55

Yo también spero k este mes sea positivo!!!!!
hola soy nueva escribiendo , aunque os leo desde que empezamos a buscar un bb!!!
os pongo mis temperaturas de este mes( es el primero que m las tomo ) a ver k os parece :
17mayo : 36.2regla
18mayo :36.3regla
19mayo :36.4regla
20/21/22/23mayo : no toméel 23 relaciones
24mayo :36.3
25 mayo:36.5relaciones
26mayo:36.4
27mayo:36.3
28mayo:36.3relaciones
29mayo: 36.3
30mayo:36.4
31mayo:36.3relaciones
1junio:36.3
2junio:36.4( noté la clara de huevo)relaciones
3junio:36.5
4junio: 36.9
5junio:37.3
6junio: no la tomé
7junio:36.8
8junio:36.7
9junio:36.8
10junio: 36.7
11junio:36.8
12junio:36.8
13junio:36.8relaciones
14junio:36.5
15junio:36.6

bueno chicas que me decis , que es lo que observais pk yo no m entero muxo...podré estar embarazada???? mis ciclos son puntuales 29-30días
como dato decir que tengo alguna molestia en los ovarios desde k ovulé pero nada significante ... bueno desde el 13 de junio m empezaron a doler un poco los pexos... pero no tengo esos sintomas k diceb por ahi ... de eso na de na !!!!
ayudadme porfa queremos un bebé y empiezo a pensar de todo... incluso m tomé la temperatura pork llegue a pensar que no ovulaba !!!!!ç
estoy bastante ansiosa

L
lizbet_6321841
15/6/10 a las 13:08

¿estamos todas?
Subo la lista, ojalá se llene pronto de positivos

mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 4-junio NEGATIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio

L
lizbet_6321841
15/6/10 a las 13:12
En respuesta a tahira_6398156

Yo también spero k este mes sea positivo!!!!!
hola soy nueva escribiendo , aunque os leo desde que empezamos a buscar un bb!!!
os pongo mis temperaturas de este mes( es el primero que m las tomo ) a ver k os parece :
17mayo : 36.2regla
18mayo :36.3regla
19mayo :36.4regla
20/21/22/23mayo : no toméel 23 relaciones
24mayo :36.3
25 mayo:36.5relaciones
26mayo:36.4
27mayo:36.3
28mayo:36.3relaciones
29mayo: 36.3
30mayo:36.4
31mayo:36.3relaciones
1junio:36.3
2junio:36.4( noté la clara de huevo)relaciones
3junio:36.5
4junio: 36.9
5junio:37.3
6junio: no la tomé
7junio:36.8
8junio:36.7
9junio:36.8
10junio: 36.7
11junio:36.8
12junio:36.8
13junio:36.8relaciones
14junio:36.5
15junio:36.6

bueno chicas que me decis , que es lo que observais pk yo no m entero muxo...podré estar embarazada???? mis ciclos son puntuales 29-30días
como dato decir que tengo alguna molestia en los ovarios desde k ovulé pero nada significante ... bueno desde el 13 de junio m empezaron a doler un poco los pexos... pero no tengo esos sintomas k diceb por ahi ... de eso na de na !!!!
ayudadme porfa queremos un bebé y empiezo a pensar de todo... incluso m tomé la temperatura pork llegue a pensar que no ovulaba !!!!!ç
estoy bastante ansiosa

Temperatura alta.
Yo no me tomo la temperatura basal pero sí he notado que tengo la temperatura más alta de lo normal sobre todo por la tarde. Siento que la cara me arde y la sensibilidad de la piel es extraña como cuando se tiene fiebre. Ayer estuve todo el día con 37.2 y hoy también eso me provoca mal cuerpo y cansancio.
Además mi chico me pregunta mucho será que me ve rara je je je.
Espero tener suerte.
A alguna os ha pasado?

E
eila_8436833
15/6/10 a las 14:29
En respuesta a eila_8436833

Sigo con la incertidumbre
Hola a todas. Ya sé que lo del sangrado del sabado suena muy feo, a mi tambien me lo pareció, pero lo peor es que todos estos dias he seguido manchando muy escaso y marrón. La mayoria de las veces ni mancho la compresa, es solo al limpiarme. Lo del sangrado aquel no se ha vuelto a repetir, fue puntual e inmediatamente despues se cortó. Me repetí el test, pero fue a las pocas horas, el mismo sabado, un clearblue, y volvio a salir negativo, pero como tampoco me lo hece en un buen momento, pues sigo sin salir de dudas. Lo peor es que a ratos noto molestias raras en la barriga, sin dolor, como si me tiraran por dentro, no sé, muy raro. Y sigo super cansada, mareada...Yo que sé, estoy fatal.
Ayer pedi cita para el gine, y me dan para el viernes, y la verdad, me da miedo esperar tanto. No sé si acercarme a urgencias y salir de dudas de una vez. Que me hagan una beta o algo, no se. Porque además, mi marido dice que, despues de leer que hay muchas que a pesar de llevar tiempo de embarazo les sigue dando negativo, ya no se fia de los test de embarazo.
En fin, solo espero salir de dudas lo antes posible.

Por fin!!
No estoy embarazada, pero estoy tranquila.
Al final he ido a urgencias. Allí me han hecho un test, me han examinado y me han hecho una eco. Todo está bien, y, al parecer, mis ovarios son " muy hermosos ". Eso me ha dicho la ginecóloga, con lo que, según ella, me puedo quedar embarazada en cualquier momento.
Parece que todo ha sido un desarreglo del periodo, por el estres y eso.
He salido contenta, la verdad, poruqe lo estaba pasando fatal. Ahora el que está mal es mi marido, poruqe dice que si yo lo tengo todo perfecto y en tan optimas condiciones, debe ser él el que tiene algún problema .El pobre..., espero que ahora no se ponga él a comerse la cabeza, porque si no...vaya par!!!
Bueno chicas, pues un beso para todas y gracias por vuestra ayuda. Y a ver si el mes que viene hay mas suerte.

R
rokaia_5848660
15/6/10 a las 14:41
En respuesta a lizbet_6321841

¿estamos todas?
Subo la lista, ojalá se llene pronto de positivos

mermer30__30 años____3mb_____NW 24 may__ 29 mayPOSITIVO
lizeth________23años_______7mb_________NW 26 mayo NEGATIVO
yaritza09_____23años________7mb_______NW 1 Junio NEGATIVO
futuramama41__?años_______4mb_______NW 2 Junio NEGATIVO
Yolicha______ ? años________ 7mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Lizzy______31 años______3mb_______NW 2-6 Junio POSITIVO
ccs27------------27 años--------------5mb------------NW 4-junio NEGATIVO
anaisvit_____ ? años_________ 9mb______NW 5 Junio NEGATIVO
Girl76_______33 años________4mb_______NW 6 Junio NEGATIVO
olalla39______32 años________2mb----------NW 6 junio NEGATIVO
Lulipop______30años_________0mb______ NW 6 Junio NEGATIVO
ratylla________27años________2mb______NW 8junio POSITIVO
nelitxu_______ 25 años_______ 9mb_______ NW 8 Junio
leticia2712____28 años________1mb______NW 8 Junio NEGATIVO
pepitac_______29años________1mb______NW 8 Junio POSITIVO
8karmen8-----28 años-------------------6mb----------NW10junio
benjamina____ 35 años________4mb_______NW 11 Junio
luzdelalba0____35años________3mb_______NW 12 junio NEGATIVO
Kala183________32 años ______4mb_______ NW 12 junio
letigroal________29 años______5mb________NW 12 Junio NEGATIVO
acuariana_____30 años________2 mb______NW 15 junio
12bettyboop____27 años_______18 mb_____ NW 16 junio
annaabela_____?? años_______3 mb______ NW 15-17 junio
jparresp______27 años________6mb______NW 17 junio
83noelia______26años________0mb______NW 17 Junio
paumym______28 años________3 mb_____ NW 18 junio
honeey2911___28 años________1mb______NW 20 junio
martona53 _____ 26 años _____0MB________NW 20 junio
Silviadcm_____ 33años________7mb______NW 21junio
raquelrdbe____ 33años________7 mb______NW 21junio
mosquetera31__31 años_______ 2mb______ NW 21 Junio
chancletita____31 años________2 mb______NW 21 junio
lapelubcn______26 años_______2mb______NW 21 Junio
rodoneta----------- 27 años-----------?? mb----------NW 21 junio
laura10049____34años________3mb______NW22 junio
Sarita1916____21años________21mb______NW 22 junio
Loreyai_______29 años________ 0mb______NW 22 junio
Solete333_____39años________2mb_______NW 23 junio
lacy82________28 años________1 mb_____ NW 25 junio (aprox)
Lorecita22_____22 años________6mb_____NW 28 junio
brujitaeddy_____31años________1mb______NW 26 jun- 3jul.
marimadrid ____25 años________1mb_____NW 26JUN-30JUN
Mistral---------------31 años--------------7mb---------NW 30 Jun- 01 Jul.
Ekyt ----------------- 26 años ------------- 1mb--------NW 29-30junio
lucicala_______?? años________0mb_____NW 30 Junio
ccs27----------------27años--------------6mb---------NW 1julio

Me uno a la lista
nenuco80-----------------------29 años-----------??--------------NW 13 junio NEGATIVO

no sé qué es lo de mb...alguien me lo puede explicar??

suerte a las que no la esperan y ánimos para las que nos preparamos para el siguiente mes!

S
soraya_6430836
15/6/10 a las 15:13

Si me permitís...
Hola a todas mis niñas
Muchas veces os leo pero no tengo todo el tiempo que querría para responderos...
Me gustaría dar mi opinión acerca de varias cosillas, errores que yo también cometo, ojo pero que me estoy dando cuenta de que más que ayudarme me perjudican.
Temas temperaturas, test de ovulación, etc. Os diré, llevo meses usando los test de clearblue, meses porque en nada me marca la ovulación y me sobran tiras para el mes siguiente.
Pues tras usarlo varias veces sin éxito he llegado a la conclusión de que no podemos planificar al extremo el proyecto de tener un hijo. Usarlos te da una sensación aunque no quieras de éxito asegurado y NO es así en absoluto, para nada.
Ni temperaturas ni nada, lo suyo es dejarse llevar, hacer deberes por recreación y no por mera procreación aunque sí tener claro que puede haber veces que te apetezca algo menos pero jamás hacerlo como obligación, no rozar la obsesión. Algo que hasta este momento se ha hecho por placer o por amor no puede convertirse en algo obligado, jamás de los jamases
Tan sólo por un momento pensar en nuestras mamis...acaso tenían test de ovulación?, tenían tanta información como nosotras acerca del proceso de embarazarse?, NO y aquí estamos...

Ánimo, no enloquecer y pasarlo bien, creo que es la fórmula perfecta

Muchos besitos, guapas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir