Foro / Maternidad

post de la suerte para noviembre-dic

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:34
F
fauzia_7180060
4/2/11 a las 21:07
En respuesta a fauzia_7180060

Gracias chicas!!!!
PRIMERO QUE TODO ACTUALIZEMOS BIEN LA LISTA ASI EN EL NUEVO POST ESTA TODO EN ORDEN... SI HAY Q CAMBIAR ALGO, AVISEN Y AGREGEN LOS DATOS....

ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!

Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------5mb--------------MF 23
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------MF 3
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------9 mb--------------MF 6
Malala---------------33---------------Madrid--------------3 mb--------------MF 9
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
Julipablo-----------23años--------Argentina-----------3mb---------------MF¿?
KOA-------33 Años-----Valencia-----6mb----NW 11 enero
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------13 mb------------MF 28
Nenuco80-------30 años------Alemania-------14 mb-------MF 30 enero

FEBRERO, A VER SI CON LAS REBAJAS POR EL PRECIO DE UNO NOS TRAEMOS DOS, JI JI JI
Dianaux-------30años--------Venezuela---19mb-----NW 6 febrero
Gir76--------34 años-----Girona------10 mb-----------MF 8 febrero
KOA----------34 Años--------??---------7mb----------NW 11 Febrero
Buscando1solcito_24 años__Argentina__6 MB +1 aborto_NW 24 febrero

POSITIVOS DE FEBRERO
Gaba999.... 25 años......Girona........ 10 mb.....POSITIVO........NW 5 febrero

Chicas donde estan todas????
donde estan todas?????
Mamikity--------- el 1 de enero ¿q paso?
Ana--------------- 23 d enero ¿?
Letigroal------ 3 de enero ¿?
laura10049---------6 de enero ¿?
Gir76----------------- 6 de enero ¿?
Raquelrdbe-------------- 28 enero ¿?
Nenuco80------------------ 30 enero¿?
LANENI1981, ANNIYOKA, IMAGINARIA8,BAMBA80,ELIS19831, JPARRESP?????
Estan desaparecidas todas???? no abandonemos esta busqueda chicas!!!
vamos animo y pasen sus datos asi estamos todas en la lista!!!!

Ver también

A
an0N_620237699z
4/2/11 a las 21:16

Holaaaaaaaaa
Actualizarme!!!
Elis_____6mb_____nw 2 marzo!!
Gracias ya entrare y os cuento!!
Besos!!

S
sanne_8260390
4/2/11 a las 22:57
En respuesta a fauzia_7180060

Hola muchachas!!!!
les pregunto a todas , si estan de acuerdo, abro el nuevo post de la suerte 2011!!!! confirmen si estan de acuerdo!!! besos

Siiiii
Por mi ábrelo, que necesito aires nuevos y seguro que tu post nos traerá mucha suerte a todas!!!

Un beso

F
fauzia_7180060
5/2/11 a las :05
En respuesta a an0N_620237699z

Holaaaaaaaaa
Actualizarme!!!
Elis_____6mb_____nw 2 marzo!!
Gracias ya entrare y os cuento!!
Besos!!

Gracias elis!!!!
Esperemos que nos cuentes como andas?
a partr del lunes les comentare sobre la apertura del nuevo POST!!! Primero quiero que estemos todas bien actualizadas en la lista!!!! besos

O
odilia_8236664
5/2/11 a las 10:23


tengo mi positivo!!!!!!!despues de 4 meses de busqueda,aqui esta!!!me hice 3 test de woman test que detectan antes la hormona y a 5 dias de mi nw positivo!!!chicas estoy tan feliz!!!
Les cuento a ver si ayuda: tomar no tome nada solo el aquarius desde la ovulacion,yo creo que el dia que di en el ovulito,lo hice por la mañana y solo me quede 10 minutos acostada...
Chicas voy a tener otro bebe!!!no veo la ho de contarselo a mi hija que le hace tanta ilusion...pero tengo claro que no puedo ..es muy pronto... se lo contare mas adelante o cuando se me empiece a notar..
en cuanto al embarazo,como tengo turno el 9 con mi medica de cabecera ya se lo dire y empezare con todos los estudios..es muy importante que me vean en obstetricia de alto riezgo pronto para ver si me tienen que dar alguna medicacion extra ,por la trombofilia!!!solo estoy con adiro 100 y no se si me tocara pincharme heparina y esas cosas..pero bueno confio en que todo saldra bien!!!un beso chicas y gracias por recorrer este camino conmigo!!y se que pronto todas van a tener su positivo!!!

S
sanne_8260390
5/2/11 a las 12:13
En respuesta a odilia_8236664


tengo mi positivo!!!!!!!despues de 4 meses de busqueda,aqui esta!!!me hice 3 test de woman test que detectan antes la hormona y a 5 dias de mi nw positivo!!!chicas estoy tan feliz!!!
Les cuento a ver si ayuda: tomar no tome nada solo el aquarius desde la ovulacion,yo creo que el dia que di en el ovulito,lo hice por la mañana y solo me quede 10 minutos acostada...
Chicas voy a tener otro bebe!!!no veo la ho de contarselo a mi hija que le hace tanta ilusion...pero tengo claro que no puedo ..es muy pronto... se lo contare mas adelante o cuando se me empiece a notar..
en cuanto al embarazo,como tengo turno el 9 con mi medica de cabecera ya se lo dire y empezare con todos los estudios..es muy importante que me vean en obstetricia de alto riezgo pronto para ver si me tienen que dar alguna medicacion extra ,por la trombofilia!!!solo estoy con adiro 100 y no se si me tocara pincharme heparina y esas cosas..pero bueno confio en que todo saldra bien!!!un beso chicas y gracias por recorrer este camino conmigo!!y se que pronto todas van a tener su positivo!!!

Felicidades
Mi niña guapa!!! Muchísimas felicidades!!!
No hay mejor manera de empezar febrero que con dos positivos el de Gaba y el tuyo.....¿seré yo la siguiente???? ojalá que esto se pegue!!!

Un beso y cuídate mucho.

F
fauzia_7180060
5/2/11 a las 13:20
En respuesta a odilia_8236664


tengo mi positivo!!!!!!!despues de 4 meses de busqueda,aqui esta!!!me hice 3 test de woman test que detectan antes la hormona y a 5 dias de mi nw positivo!!!chicas estoy tan feliz!!!
Les cuento a ver si ayuda: tomar no tome nada solo el aquarius desde la ovulacion,yo creo que el dia que di en el ovulito,lo hice por la mañana y solo me quede 10 minutos acostada...
Chicas voy a tener otro bebe!!!no veo la ho de contarselo a mi hija que le hace tanta ilusion...pero tengo claro que no puedo ..es muy pronto... se lo contare mas adelante o cuando se me empiece a notar..
en cuanto al embarazo,como tengo turno el 9 con mi medica de cabecera ya se lo dire y empezare con todos los estudios..es muy importante que me vean en obstetricia de alto riezgo pronto para ver si me tienen que dar alguna medicacion extra ,por la trombofilia!!!solo estoy con adiro 100 y no se si me tocara pincharme heparina y esas cosas..pero bueno confio en que todo saldra bien!!!un beso chicas y gracias por recorrer este camino conmigo!!y se que pronto todas van a tener su positivo!!!

Felicidades malala!!!!!
POR FIN TE TOCO EL POSITIVO!!!! ahora a cuidarte muchisimo mi niña!!! estoy muy feliz por ti, que bien q estamos empezando el año 2011!!!! espero que nos vayas contanto como te esta llendo con el embaraz!!!! Felicidades de nuevo!!!!

S
silvie_6468077
5/2/11 a las 15:32

Malala muchas felicidadez
me alegro mucho que allas conseguido tu positivo nena espero que todo te salga super bien un besote!!!

J
jill_9721838
5/2/11 a las 17:01

felicidades malala
Muchas felicidades guapa, que bien otro positivo más. Este esta siendo un buen mes........
Disfruta mucho de tu barriguita, yo estoy todavia q no me lo creo, además de insomnio q tengo......

MUCHOS BESITOS

A
an0N_934599999z
5/2/11 a las 22:27

malala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese posi, ese posi, eh.. eh!!!!!

jejjeee...

Pero vaya semanitaaaaa!!!!!!!!!!! que buen panorama chicas.

Malala cariño, disfruta de tu segunda maternidad, al fin un hermanito/a para tu hijita.

Te deseo lo mejor de todo corazón. Muchos besoooossss!!!!!

Julipablo, ponme en la lista por fis:

Xhandra2010-------30 años-------7 meses ------ Sevilla-------NW 23-24 febrero

A
an0N_620237699z
5/2/11 a las 23:35

Felicidades gaba y malala!!!!
Felicidades xicas!!!
Bueno yo acabo de terminar mi warri y ya mismo comienzo a deberear!!
Mañana me hacen una resonancia para la espalda y haber pq he estado jodida!! Jodida!! Con perdon!!l la gine me dijo q despues de la prueba podia intentarlo que antes no.
Bueno ya os contare q tal va la cosa.
Besitos niñas!!!!

K
keila_8605925
7/2/11 a las 12:50

Vamos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades a malala y gaba!!!!!!!!
que disfruten mucho de este momento!!!
muack!!

S
sanne_8260390
7/2/11 a las 18:36

Hoy estoy
Pues eso, que no tengo ganas de nada, esta mañana me ha venido la con unos días de antelación y con un dolor que no veas. Me había echo tantas ilusiones este mes y al final nada.
De todos los meses que llevo de búsqueda este es el que me lo he tomado peor.
El mes de marzo no me apunto en la lista porque tenemos que hacer un paréntesis, así que me voy directa para principios de abril. Bufff que lejos que queda!!!

Un beso para todas y gracias por estar ahí.

F
fauzia_7180060
8/2/11 a las 13:03

Ya esta el nuevo post!!!
Primero q todo, GIR76 lamento lo de la y que tengas q esperara ahora hasta abril recien, pero ten fuerza q ya vas a conseguir tu positivo y los meses se van a pasar volando q no te vas a dar ni cuenta q tuviste q esperar tanto!!! estamos aqui todas para apoyarnos...

Bueno chicas les comento que ya abri el "POST DE LA SUERTE PARA EL 2011" espero q les guste y verlas muy pronto alli... si no les gusta me avisan y abriremos otro post!!!
Se las quiere, besos!!!

J
jytte_9424898
15/2/11 a las 18:34
En respuesta a fauzia_7180060

Gaiwana
No estas en la lista... porfavor pasame tus datos!!! besines!!!

Hola julipablo
Mis datos son los siguientes para que me incluyas por favor en la lista:
GaiaWina----------30años-----Colombia----36mb
En estos momentos estoy a 27 días de mi último periodo con dolor en los ovarios... espero que este sea mi mes...
Un beso a Todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest