post de la suerte para noviembre-dic
Tambien sigo en la espera
Otro mes mas y nada.... manana me tiene q llegar la warry y ya estoy viendo senas
Ver también
Buenos días guapísimas!!!
Entro rapidito para deciros que ayer me vino la , así que otro mes más.
Cuando tenga un momentito busco la lista y me actualizo para Reyes!!!! a ver si me traen un buen regalo!!!
Besitos.
Rapidito jjaja
Hola chicas Que estoy currando y no puedo escribir mucho que anda mi jefa dando vueltas Sigo sin novedades la no aparece,ayer sin dolor de ovarios y hoy un poco de dolor.lo que me llama la atencion es que se me llena la boca de saliva todo el tiempo!!!asi que a esperar,ni le dije a mi marido del retraso ni nada jiji, esperare unos dias mas y si no naa hacerme el test,mi amiga quiere que me lo haga ya pero prefiero esperar.
Un beso wapas a la tarde entro y os cuento mas cosillas!!!!
Hola chicas¡¡¡
Buenos dias:
malala, jo, que bien, de tu retraso, y me da que estas chica que nos vas a dar la sorpresa de tu positivo, yo he leído que lo de la saliva es un síntoma, y para aliviarlo he leído también que hay que comer chicle o tomar un caramelo, si si te juro que lo he leído de verdad no se ahora mismo la pagina para demostrártelo pero de verdad que si, que bien, malala me alegro mucho por ti que bien, ojala y nos des una alegría, bueno pues mira para navidades aaaa que ilusión. Un beso guapa y te deseo lo mejor.
Hola chicas
Buenos días tardes, no entro mucho en el foro porque llevo unos dias desconectada del mundo, ya que he estado de puente. Solo deciros que me apunto para el dia 6 de enero, como regalo d ereyes, y que estaré ausente hasta finales de la semana que viene.
SUERTE Y ANIMO A TODAS
Muy buenos dias chicas!!!
bueno pasando aver si hay novedades jeje
malala nena ese es un sintoma siempre que mis amigas salen embarazada le cahe eso jaja ojala y estes nena huy que emosion espero que tengas suerte y te salga el positivo besitoss para todas
Hola pequeñajas!!!
Ola! Como estais todas?? Bueno yo a la espera, me quedan 5 diitas!!! La verdad q no he pensado muxo en ello con tantos dias de fiesta!!!
Hace dias que sueño... Bueno primero soñe que me hacia un test y me salio positivo!! Jaj q contenta estaba hasta que me desperte jeje y dos dias despues soñe q iba al baño y me venia la y ya ves que bajon aunque cuando me desperte no era cierto!! Alguna sabe pq sueño esas cosas??
Bueno suerte a todas creo q es malala la que esta ahi ahi!! Espero q sea q si!!
Besitos!!!
Hola pequeñajas!!!
Ola! Como estais todas?? Bueno yo a la espera, me quedan 5 diitas!!! La verdad q no he pensado muxo en ello con tantos dias de fiesta!!!
Hace dias que sueño... Bueno primero soñe que me hacia un test y me salio positivo!! Jaj q contenta estaba hasta que me desperte jeje y dos dias despues soñe q iba al baño y me venia la y ya ves que bajon aunque cuando me desperte no era cierto!! Alguna sabe pq sueño esas cosas??
Bueno suerte a todas creo q es malala la que esta ahi ahi!! Espero q sea q si!!
Besitos!!!
hola chiquitinas!!!!
Alguna sabe que tempe es normal si te has quedado y estas entre la ovulacion y la no ???
Es pa no hacerme muchas ilusiones si la tempe no alcanza... Koa
holaaaaa wapas
Actualizo la lista que la vamos perdiendo!!
Donde estan las chicas de la NW de principios de lista
A las que no a podido ser este mes, muchos animos!
buscando1baby mucha suerte para mañana!
La siguiente de la lista soy yo, haber si hay suerte.....
Muchos besitos para todas
Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF 2
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
buscando1baby----------28 años---------Madrid-----------5 mb--------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid------------6 mb-------------MF 16 diciembre
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF
rkl--------------------26ños------------malaga------------3mb--------------20
Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22
Imaginaria-----------------------------Bs Aires
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------27
Julipablo-----------23años------------Argentina--------------------2mb---------------MF????
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 31
Lista de enero. Empezaremos el año con un postivo
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------7 mb--------------MF 1 enero
Kriss________ 28 años____________________24 mb
NUESTROS POSITIVOS DE NOVIEMBRE:
Tous054----------------28 años--------Toledo-------7mb
buscando1solcito----24 años--------Argentina---6mb--NW(usó maca)
Brujitaeddy-------------32 años---------Bizkaia------ 7mb
Vinori---------------------positivo
Hermana de Alicia ------------positivo
Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)
Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre
hola chiquitinas!!!!
Alguna sabe que tempe es normal si te has quedado y estas entre la ovulacion y la no ???
Es pa no hacerme muchas ilusiones si la tempe no alcanza... Koa
Koa
Yo tengo entendido que se mentiene igual desde la ovulacion hasta que venga tu periodo y si no estas da un bajon!! Pero a ver si alguien mas te aconseja por que yo no lo he exo nunca...Suerte!!
ánimos para todas y a cantar posis!
hola chicas,
estos días ando como una moto , en el trabajo no tengo tiempo ni para ir al baño, mi teléfon sin parar de sonar, el ordenador echa humo y yo dale que te pego
qué ganas de vacaciones!!!
Julipablo, Koa y Xhandrita, muchísimas gracias por vuestros ánimos y palabritas. Ya estoy de nuevo animadilla, aunque todo va a depender de si este finde puedo deberear o no....a ver a ver..... porque yo lo que quiero es deberear!! para poder al menos ilusionarme y pensar que podría estar embarazada, que si no debereo es imposible!
Malala nena, lo tuyo sueeenaa.......ayy qué ganas de leer el primer posi! muchos ánimos guapa, síguenos contando y hazte el test!
A todas las demás os mando un abrazo y mucha suerte.
Por cierto, por dónde andan Leti y Alicia???
Xhandri, que eres la súper mami...a ver si nos das pronto una buena noticia guapa
hola chicas... como andan? a full con las fiestas???
yo ando re cansada, sin ganas de hacer nada de nada ja..... y encima el calor q hace aca no me ayuda en nada...
gracias por las que me han dado opinion sobre mis tempe, y xhandra gracias por tranquilizarme un poco con ese tema, ya que pense q no era normal...
Malala espero q nos cantes el primer POSITIVO, ya q este mes parece bastante flojito la cosa.... Q SEAS LA PRIMERA!!!!
Bueno chicas, espero q anden bien todas, y disfrutemos los ultimos dias q nos queda del año!!!! besitos a todas y gracias por estar!!!!! se las quiere un monton!!!!
Chiassss!!!sera?
Hola chicas.
Yo vengo intenntando quedarme 4 meses, he estado un poco depre cada vez que me bajaba la warry pero esta vez noto algo extrano.
SUcede que a veces me baja los 7 y otras veces los 10 de cada mes, no se a que se debe ! El mes pasado me bajo el 7 y bueno he estado esperando a que me bajara este 7 y nada, entonces me dije, bueno, seguro q me bajara el 10 osea hoy y nada!!!
Ayer cuando fui al bano senti que me bajo como un fluido o moco con hilitos de sangre, fue solamente eso, como les explico; la sangre estaba como incluida en el moco y eso fue todo hasta hoy siguo sequita y la verdad no se que esta pasando con mi cuerpo.
Con respecto a los sintomas, pues siento un poco de sensibilidad en los pechos y ovario pero eso tambien me ocurre antes de mi periodo. Que opinais ? Sera que ya he quedado? Quiza sea mejor no hacerse tantas ilusiones
Que tal
Buenos días chicas
Que tal estáis??Yo sigo con mi regla, estoy deseando que acabe para poder retomar los deberes. Este mes me he prometido no calcular los días, no usar los TO ni nada. Disfrutar de las fiestas, de la familia y mi marido y a ver...La verdad es que estuve muy depre ayer y anteayer, ya llevo 5 meses y nada, empezé a pensar que tenía algun problema, pero intento calmarme y pensar en otras cosas.
Malala: lo tuyo pinta muy bien, ojalá seas el primer positivo de este mes!!!Dinos algo!
Leslie: no quiero desilusionarte...pero a mi me pasó lo mismo, de hilito de sangre y a 4 días me bajo la ...te deseo que en tu caso sea diferente
Niñas os deseo un fin de semana bonito
Guapis estamos a viernes!
niñas, tenemos mogollón de nieve por aquí....uff, es increíble. Hasta los alemanes están sorprendidos jajaja
Y es viernes! no sabéis como me alegro, porque mi maridín vuelve a casa por el finde y tengo ganas de verle.
El invierno es bastante difícil para mi, porque es muy largo y se pasan muuchos días sin ver el sol, y es durillo. Me entra un poco esa sensación de soledad y de preguntarme "qué hago yo aquí?". Menos mal que al llegar el finde, vuelve mi chico y durante dos días tengo la respuesta a mi pregunta: por él.
Ana, bienvenida guapa, déjanos tus datos para que te incluyamos en la lista: Nombre--------edad-----ciudad-----meses buscando bebe----fecha de cuando no esperas a la warry
Koa, estoy en Baviera guapa...tú estuviste por Göttingen? como la mortadela esa tan famosa que compro siempre...jajjaja. El tiempo es muy parecido al de Baden-Württemberg.
Julipablo, mándame un poco de sol bonaerense que me estoy helando!
Silvia, qué tal estás guapa? hace tiempo que no sé nada de ti....
Alicia? Leti?
Laneni, qué tal nena? cómo llevas estos días?
besitos y ánimos para todas
vierrrnes¡¡¡¡¡
hola chicas¡¡¡q estoy yo pensando.....este mes va la cosa flojilla no??? yo me harté de hacerme los t.o de las narices y no me salió ningun .......pero debereé los dias que tenía mas flujo ....a ver,pq soy tan irregular¡¡¡m.c.e.t jajaja¡¡¡¡
bueno q me voy por las ramas, q me refería a que tenemos que cantar algún positivo más este mes....por lo menos por estadística no???? así que arriba esos ánimos chicas....
besos a todas¡¡¡¡
Hola niñas
Hola mis amores como estan hoy?? bueno espero que bien jeje
un besote para todas muacks
y bueno!!!! metanme a esa lista de la suerte que me estan dejando atras vamos jum
anniyoka----------20 años----------Rep.Dom--------6mb-------29 Dic..
Buenas tardes !!!
Hola chicas que tal estan!!!Bienvenida a las nuevas y a las viejitas tambien para que no se pongan celosas
Nenuco: Vivir un invierno en alemania debe ser duro eso de no ver el sol y esas cosas ,pero lo bueno es que lo tenes claro por amor se hace de todo SI YO TE CONTARA ,,, un beso wapa y ya es finde,viene tu chico disfrutalo.
Julipablo: mandame calorcito de baires que lo extraño..
Les cuento que yo estoy igual la regla sin venir,no me quiero hacer un test asi que saque el lunes turno con mi doc y si para esa fecha no llego que me haga el estudio de sangre ,saldria de la duda para el martes que ya serian 7 dias de atraso!!
La verdad no se como estoy .ansiosa,insegura,con sintomas ,sin sintomas,pero bueno queda menos para salir de dudas.
Me volvere a conectar si me viene la o si me hago el test para contarles,
un beso y disfruten del finde
Chiassss!!!sera?
Hola chicas.
Yo vengo intenntando quedarme 4 meses, he estado un poco depre cada vez que me bajaba la warry pero esta vez noto algo extrano.
SUcede que a veces me baja los 7 y otras veces los 10 de cada mes, no se a que se debe ! El mes pasado me bajo el 7 y bueno he estado esperando a que me bajara este 7 y nada, entonces me dije, bueno, seguro q me bajara el 10 osea hoy y nada!!!
Ayer cuando fui al bano senti que me bajo como un fluido o moco con hilitos de sangre, fue solamente eso, como les explico; la sangre estaba como incluida en el moco y eso fue todo hasta hoy siguo sequita y la verdad no se que esta pasando con mi cuerpo.
Con respecto a los sintomas, pues siento un poco de sensibilidad en los pechos y ovario pero eso tambien me ocurre antes de mi periodo. Que opinais ? Sera que ya he quedado? Quiza sea mejor no hacerse tantas ilusiones
Lesli ¿por que no te haces un test?
Si ya has cumplido falta saldrias de dudas...no?
SUERTE!
Koa
Guapis estamos a viernes!
niñas, tenemos mogollón de nieve por aquí....uff, es increíble. Hasta los alemanes están sorprendidos jajaja
Y es viernes! no sabéis como me alegro, porque mi maridín vuelve a casa por el finde y tengo ganas de verle.
El invierno es bastante difícil para mi, porque es muy largo y se pasan muuchos días sin ver el sol, y es durillo. Me entra un poco esa sensación de soledad y de preguntarme "qué hago yo aquí?". Menos mal que al llegar el finde, vuelve mi chico y durante dos días tengo la respuesta a mi pregunta: por él.
Ana, bienvenida guapa, déjanos tus datos para que te incluyamos en la lista: Nombre--------edad-----ciudad-----meses buscando bebe----fecha de cuando no esperas a la warry
Koa, estoy en Baviera guapa...tú estuviste por Göttingen? como la mortadela esa tan famosa que compro siempre...jajjaja. El tiempo es muy parecido al de Baden-Württemberg.
Julipablo, mándame un poco de sol bonaerense que me estoy helando!
Silvia, qué tal estás guapa? hace tiempo que no sé nada de ti....
Alicia? Leti?
Laneni, qué tal nena? cómo llevas estos días?
besitos y ánimos para todas
Nenuco: este verano volvi a baviera pq hacia muchos años
que no estaba en esas tierras y lo echaba de menos, fueron años muy bonitos!
MMMMM....es tiempo de Stolentorte!!!!! Ñam!
KOA
Buenas tardes !!!
Hola chicas que tal estan!!!Bienvenida a las nuevas y a las viejitas tambien para que no se pongan celosas
Nenuco: Vivir un invierno en alemania debe ser duro eso de no ver el sol y esas cosas ,pero lo bueno es que lo tenes claro por amor se hace de todo SI YO TE CONTARA ,,, un beso wapa y ya es finde,viene tu chico disfrutalo.
Julipablo: mandame calorcito de baires que lo extraño..
Les cuento que yo estoy igual la regla sin venir,no me quiero hacer un test asi que saque el lunes turno con mi doc y si para esa fecha no llego que me haga el estudio de sangre ,saldria de la duda para el martes que ya serian 7 dias de atraso!!
La verdad no se como estoy .ansiosa,insegura,con sintomas ,sin sintomas,pero bueno queda menos para salir de dudas.
Me volvere a conectar si me viene la o si me hago el test para contarles,
un beso y disfruten del finde
Malala!!! tia no se como lo aguantas!
Hasta el lunes nos vas a tener asi???????????
koa
buscando un baby!me alegro del impoluto bastoncillo!
Yo persnalmente creo en ese truco, pq a mi cuando me tiene que venir en uno o dos dias y debereo con mi chico, a el le sale alguna machita de sangre...como si se desprendiera con la actividad ¿me entiendes?...ya se que el bastoncillo es version mini... pero, jejeje
Aclaro pq se pregunta pregunta:cuando te queda poco para la , puedes probar a introducirte suavemente un bastoncillo de los iodos por la vagina y si sale manchada de sangre es que es inminente, espero haberte ayudado!
KOA
Chicas: 36.6 de tempe y me toca el prox miercoles...
cuando ovulo suelo tener 36.3 o 36.4 y cuando me baja hasta la ovulacion 35.8 o 35.9.
Mi duda: ¿ es 36.6 una tempe demasiado baja para hacerme ilusiones?
Acabo de dormir la siesta y he soñado que tenia un bebe rosado gordito y al que me comia a besos....sera una señal??????
KOA
xhandra y leti!!!
No estais en fecha, nenas????? Contadnos please!
KOA
me compre el test mañana por la mañana les cuentoooooooooooooo... Es que no me aguante
me compre el test mañana por la mañana les cuentoooooooooooooo... Es que no me aguante
Ayyyy!!
Suerte wapa!!!
Es viernes nenas!!!!!!!!!!!!!!!
Qué rapido han pasado estos dos días de curro y hoy ya descansito de nuevo, jjeeee..
-----Ana: bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----Koa: no estoy en fechas, si ovulé hace nada!!!!! jajaaa.. recuerdas que tuve un atraso muy grande de ovulación?? ahora me actualizo en la lista y pongo una fecha aproximada, porque realmente no se cuando me tendría que venir, pero bueno... más o menos para el día 18, porque ovulé el 27 de mi ciclo!!! que fue el 5 de diciembre. Me toca esperar...
En cuanto a la tempe, depende de cada mujer, pero lo que está claro es que después de la ovulación sube (no importa cuánto) y se mantiene alta hasta que llega tu W. Si no baja a las temperaturas bajitas de antes de la ovulación, entonces chica, estás preñi. Debes tener 18 tempes altas para confirmar embarazo.
-----Buscando un baby: bueno bueno, creo que esto empieza a animarse y vas a tener mucha suerte!! ya verás!!!
-----Malala, ya sabes lo que pienso, que tú estás preñi guapa, por eso estás tan tranquila, jajaaaa... Ainss.. danos noticias prontooo
-----Anniyoka, mira, la lista la puede coger cualquiera!! solo tienes que copiarla y agregarte!! no te preocupes que esta vez me encargo yo... Besitos!!!
-----Bamba, bueno no importa que no te salieran los to, si viste el flujo ovulaste y aprovechaste, ahora a esperar (uff.. esto es lo peor verdad??)
-----Nenuquiiiiiiiiiii... aprovecha esta vez con tu "chiquitín" (jejeje ) todo lo que puedasssss!!!!!!! Por cierto, no recuerdo tu fecha nueva.
-----Lucía, cariñitoooo.. no pienses en los meses, si nos ponemos así.. ufff.. nos deprimimos, arriba el ánimo. Haces bien en relajarte esta vez, muchas lo consiguen el mes que pasaron de todo..
-----Mamitiky, ya te actualizo en la lista, jo, que fecha tan bonita no? 1 de enero!!
-----Leslie, mucha suerte guapa, a ver si cantas!!
-----Julipablo, qué envidia me das con el caloooorrr!!!!!!!!
-----Elis, yo creo que muchas de nosotras tenemos ese tipo de sueños, simplemente se generan por la "obsesión" que tenemos. Ojalá se cumpla el primero de ellos y tengas muy pronto a tu baby!!!
-----laura, no te preocupes que te actualizo, y por cierto, es una fecha muy bonita, regalito de Reyes!!!!!!!
-----Gir, jo nena, bueno, espero que te actualices muy pronto y renueves energías!!
-----Valery, no sé muy bien qué decirte, cuándo te hiciste la última prueba??
-----Leti, Angie, ¿cómo vais? que ya estáis dentro de la fecha!!!
Bueno nenas, os cuento que como ovulé tan tarde... ya no cumplo el 9, sino más o menos por el 17-18.
Debo de confesar que estoy de los nervios duermo fatal, aunque dentro de mí hay una vocecita que me pone los pies en la tierra.
No tengo síntomas, solo los típicos dolores en el vientre después de ovular... y no sé si habremos acertado esta vez. Tengo una temperatura rarísima. Siempre, después de ovular, mis tempes oscilan en 36,6-36,5-36,7 arriba abajo... pero esta vez solo tengo 36,5 y no me varía!!!! todas las mañanas igual, llevo 5 tempes así y espero alguna variante (mejor si es subidita..) Además de que me parecen bajitas estas tempes, no veo ningún cambio!! y eso me está desquiciando un poco. En fin... estos días de espera son los peores...
Actualizo la lista. Si alguien ve que no la he actualizado que me lo diga, no es fácil ir poniendo datos de todas buscando entre tantos mensajes. Facilita que cada una se vaya poniendo...
DICIEMBRE, PAPÁ NOEL!!!!!!!!!!!
buscando1baby--28 años---------Madrid------------5 mb--------------MF 10
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Katia-----------------33años---------- Madrid------------6 mb-------------MF 16
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------MF 27
anniyoka------------20 años---------Rep.Dom----------6mb-------------MF 29
Julipablo-----------23años----------Argentina----------2mb--------------MF ??
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------12 mb------------MF 31
ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------7 mb--------------MF 1
Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------4mb--------------MF 2
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF
Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)
Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre
No sé si se me pasó alguien. Nenuco, cuál es tu fecha??? Bueno nenas, un besote y disfrutad del finde.
Malala suerte con tu test mañanaaaaaaa!!!!!!!!!
Yo me uno!! si kereis jeje
Hola xicas!! yo os leeo tambien diariamente ..me uno a vosotras
en esta post tan bonita , con el deseo de de ser madres Yo estoy buscando mi segundo hij@ preferira una nena esta claro ya que tengo un nene de 3 años pero visto lo visto me da igual .jeje Yo me 31 6meses de busqueda de Valencia soy ...haber si conseguimos nuestro objetivo!! un saludo a todas
Buen finde!!!
Hola chicas!
Como van esos ánimos?
Por fin estamos a viernes y ahora a disfrutar del fin de semana.
Ya va quedando menos para las fiestas de navidad, ojala que cantemos muchos positivos, la magia de la navidad nos tiene que ayudar.
- Muchisima suerte MALALA!
Cuentanos pronto en cuanto sepas algo, aqui estaremos esperando tu noticia. Ojala sea positivo guapa!
-NENUCO que pases un buen finde con tu maridin y ha hacer muchos deberes!! jejeje
- Por cierto, BUSCANDO1BABY, se que ya has explicado lo del truco del bastoncillo pero es que soy muy corta hija y me cuesta pillarlo, porfa a ver si me lo explicas que es interesante.
-XHANDRA guapa, tranquila, no estes nerviosa, ya veras que pronto damos el positivo, ademas has estado debereando en tus dias de ovulacion que conseguiste pillarla, ojala hayas atrapado al ovulin.
-y al resto de chicas muchos ánimos también, a deberear mucho que yo creo que es lo más importante y a ilusionarse tambien con las fiestas que estan a punto de llegar y asi no pensaremos tanto en nuestro futuro positivo.
Por cierto, me compré el otro dia el clearblue, el test de ovulacion que van 7 varillas y hoy despues de 3 varillas me ha salido la cara sonriente.
Se supone como dicen las instrucciones a partir de hoy y mañana son los dias más fertiles no?
Si alguien sabe algo o lo ha utilizado que me cuento porfi....
Me despido, que paseis todas muy buen fin de semana!
Besituuuuus!
Es viernes nenas!!!!!!!!!!!!!!!
Qué rapido han pasado estos dos días de curro y hoy ya descansito de nuevo, jjeeee..
-----Ana: bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----Koa: no estoy en fechas, si ovulé hace nada!!!!! jajaaa.. recuerdas que tuve un atraso muy grande de ovulación?? ahora me actualizo en la lista y pongo una fecha aproximada, porque realmente no se cuando me tendría que venir, pero bueno... más o menos para el día 18, porque ovulé el 27 de mi ciclo!!! que fue el 5 de diciembre. Me toca esperar...
En cuanto a la tempe, depende de cada mujer, pero lo que está claro es que después de la ovulación sube (no importa cuánto) y se mantiene alta hasta que llega tu W. Si no baja a las temperaturas bajitas de antes de la ovulación, entonces chica, estás preñi. Debes tener 18 tempes altas para confirmar embarazo.
-----Buscando un baby: bueno bueno, creo que esto empieza a animarse y vas a tener mucha suerte!! ya verás!!!
-----Malala, ya sabes lo que pienso, que tú estás preñi guapa, por eso estás tan tranquila, jajaaaa... Ainss.. danos noticias prontooo
-----Anniyoka, mira, la lista la puede coger cualquiera!! solo tienes que copiarla y agregarte!! no te preocupes que esta vez me encargo yo... Besitos!!!
-----Bamba, bueno no importa que no te salieran los to, si viste el flujo ovulaste y aprovechaste, ahora a esperar (uff.. esto es lo peor verdad??)
-----Nenuquiiiiiiiiiii... aprovecha esta vez con tu "chiquitín" (jejeje ) todo lo que puedasssss!!!!!!! Por cierto, no recuerdo tu fecha nueva.
-----Lucía, cariñitoooo.. no pienses en los meses, si nos ponemos así.. ufff.. nos deprimimos, arriba el ánimo. Haces bien en relajarte esta vez, muchas lo consiguen el mes que pasaron de todo..
-----Mamitiky, ya te actualizo en la lista, jo, que fecha tan bonita no? 1 de enero!!
-----Leslie, mucha suerte guapa, a ver si cantas!!
-----Julipablo, qué envidia me das con el caloooorrr!!!!!!!!
-----Elis, yo creo que muchas de nosotras tenemos ese tipo de sueños, simplemente se generan por la "obsesión" que tenemos. Ojalá se cumpla el primero de ellos y tengas muy pronto a tu baby!!!
-----laura, no te preocupes que te actualizo, y por cierto, es una fecha muy bonita, regalito de Reyes!!!!!!!
-----Gir, jo nena, bueno, espero que te actualices muy pronto y renueves energías!!
-----Valery, no sé muy bien qué decirte, cuándo te hiciste la última prueba??
-----Leti, Angie, ¿cómo vais? que ya estáis dentro de la fecha!!!
Bueno nenas, os cuento que como ovulé tan tarde... ya no cumplo el 9, sino más o menos por el 17-18.
Debo de confesar que estoy de los nervios duermo fatal, aunque dentro de mí hay una vocecita que me pone los pies en la tierra.
No tengo síntomas, solo los típicos dolores en el vientre después de ovular... y no sé si habremos acertado esta vez. Tengo una temperatura rarísima. Siempre, después de ovular, mis tempes oscilan en 36,6-36,5-36,7 arriba abajo... pero esta vez solo tengo 36,5 y no me varía!!!! todas las mañanas igual, llevo 5 tempes así y espero alguna variante (mejor si es subidita..) Además de que me parecen bajitas estas tempes, no veo ningún cambio!! y eso me está desquiciando un poco. En fin... estos días de espera son los peores...
Actualizo la lista. Si alguien ve que no la he actualizado que me lo diga, no es fácil ir poniendo datos de todas buscando entre tantos mensajes. Facilita que cada una se vaya poniendo...
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------MF 27
ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!
Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
No sé si se me pasó alguien. Nenuco, cuál es tu fecha??? Bueno nenas, un besote y disfrutad del finde.
Malala suerte con tu test mañanaaaaaaa!!!!!!!!!
Sandri! claro, no me acordaba de tu reciente ovulacion, perdona...
Tia, quiza esos cambios de tempe que estas notando diferentes son premonitorios...¿no?
NOtas como calambritos en los ovarios?
Buenas noches! KOA
Buenas noches chics!!!!
Espero q hayan empezado bien la noche de viernes ja!!!! solo pasaba para saludarlas, y darle la bienvenida a todas las nuevas!!! y las chicas q estan con retraso espero q nos den las buenas noticias este finde!!!
yo mañana me voy a un pequeño viajecito con mi novio, q nos ganamos en un sorteo, es una noche nomas en un hotel con una sesion de masajes relajantes, capaz q nos hara bien un poco de descanso y desconectarnos de todo un poco.... lo unico q estoy rogando q no llueva, pero les aseguro q va a llover ya q siempre tenemos esa mala suerte....lo lindo es q a nuestro bebe (un caniche toy) lo podamos llevar con nosotros asi no esta tan solito en casa ja, un viajecito en familia jajajajaja!!!!
bueno chicas sigan deberaendo este finde y espero q podamos leer un POSITIVO esta semana q viene...
BESITOS A TODAS.... Y BUEN FINDE!!!!
Nenuco: este verano volvi a baviera pq hacia muchos años
que no estaba en esas tierras y lo echaba de menos, fueron años muy bonitos!
MMMMM....es tiempo de Stolentorte!!!!! Ñam!
KOA
Quiero un bb!!!
Hola chiks, soy nueva en este foro vivo en Panamá City, la verdad les escribo porq he visto que se dan mucho ánimos entre sì y que mejor que con personas que están pasando por las mismas para desahogarse. Les cuento, mi pareja tiene 21 años y yo 25, actualmente llevamos 3 años esperando bebe y nada todavía, por esto decidimos atendernos. El proceso ha si largo y desesperante:
1. A mi me mandaron múltiples exámenes, los cuales gracias a Dios todo salieron bien. A el solo le mandaron espermograma y todo esta bien. El problema es que tengo problemas con la ovulación de hecho ni siquiera se cuando son mis días fértiles.
2. Después de estos exámenes entramos con tratamientos, me dieron cita para ir durante los tres primeros días de la menstruación y me mandaron a tomar FERTOMID-50, durante tres o cuatro días, luego me realizaron un ultrasonido vaginal para ver si estaban los folículos creciendo.
3. Luego de esto me mandaron una inyección llamada MERAPUR, tenia que inyectarme 2 por tres días y luego ultrasonido de nuevo.
4. Como los foli no tenían un buen tamaño me mandaron tres inyecciones más y luego de esto me mandaron.
5. Mi primera inseminación Intrauterina que por cierto no funciono!!! Y ME VINO EL PERIODO MESTRUAL. Por segunda vez se repitió todo el proceso y por segunda vez todo fracaso!!! Obviamente quede súper decepcionada y con loa ánimos caído por cuestión de dinero y también de ánimos no hice mas nada por seis meses hasta que decidí regresar nuevamente y continuar.
Pues para no alargar la historia, el periodo me vino el 25 de noviembre y fui el 26 de una vez para comenzar todo de nuevo me mandaron FERTOMID, me inyecte MERAPUR y a diferencia de las otras 2 ocasiones ahora me mandaron un medicamento llamado OVIDREL, que es para reventar los folis, Bueno les cuento que la Inseminación era para el día miércoles 8 pero como es un día nacional en mi país la Clínica no trabajo y pues me mandaron a tener relaciones un día si y un día no. Pues el día 8 de diciembre tuve que tener relaciones en la mañana a eso de las 9 de las mañanas.
Bueno chicas espero comprendan mi historia y si alguien tiene algún comentario o ha pasado por lo mismo por favor escriban, ahora me queda solo esperar a que la indeseable no me baje, espero que Dios por esta tercera vez no me la mande hasta nueve meses mas!!!!!!
Suerte a todas que están en espera de lo mismo, Chao
Buff hoy tengo un diaa!! Me dueleee la rabadillaaaaaaaa!!!! Y no se pq!!! Llevo dos dias ya...
Y vamos creo q este no es mi mes,, pienso que voy a dejarlo estar, voy a dejar el foro pq me esta afectando muxo y ya no puedo mas xicas!!
No soy tan fuerte como pensaba!!
Buen sabadete, jejee..
ELIS, por favor, el foro debe servirnos como compañía y apoyo, pero si te sientes estresada es mejor que desconectes unos días. Creo que todas entendemos a qué te refieres. AL entrar aquí, vivimos más pendientes del tema, no solo estamos siguiendo nuestro propio proceso de búsqueda, sino que ya nos hemos involucrado en el de las demás. A veces, ver cómo el resto lo va consiguiendo nos puede generar cierta ansiedad porque para nosotras sea "ya", pero también fíjate que las chicas que lo van consiguiendo también tuvieron que esperar. No es fácil decirlo, yo soy la primera que me angustio por no conseguirlo cada mes, pero hay que tener paciencia y no dejar que esto nos supere. Además, cuando van pasando las oportunidades, nos damos cuenta de que cada vez estamos más cerca de nuestro propósito, que cada vez aprendemos más y que muy pronto daremos con la tecla. No deseo que te sientas mal, yo creo que si te desconectas de todo unos días vas a ver que vuelves más tranquila. Vamos nena, no digas que no, no podemos rendirnos!!!!!!!!!!! Cada mes veremos que muchas de nosotras cantamos positivos, pero que otras nos quedamos!!! y estamos en esto por igual, así que no puede ser tan raro, no? Un abrazo muy fuerte. Ánimo.
Julipablo, qué bien os va a venir esa escapadita!! Yo hace un par de ciclos (creo..) también estuve en un balneario y me vino genial!! disfruta mucho y espero que te permitan llevar a tu "bebé" jejeje..
Esther!!! qué más quisiéramos acompañarte ya al post!! jajaaaaa.... espéranos que ahí estaremos!! Ya te queda muy poquito, queremos saber !!!!
Clementi, aquí somos muchas las que usamos Clearblue. Yo te voy a dar mi opinión: hay chicas que se han quedado haciéndolo los dos días que sale la carita, porque inmediatamente después sube la temperatura y por lo tanto han ovulado el segundo día de la carita. Sin embargo, a otras chicas les sube un día o dos después. Este último es mi caso, es decir, que me salen dos días la carita y aún me quedan dos días más en medio, por lo que ovulo el cuarto día: así:
día 1---carita
día 2---carita
día 3---negativo---puedo ovular
día 4---negativo---puedo ovular
día 5---subida de tempe---ya ovulé.
Ves? depende de cada mujer. Lo mejor es que te controles la temperatura para ver cuándo te sube la tempe, de eso modo sabrás el día que ovulas. El clearblue es bastante fiable y ha dado muy buenos resultados. Si eres regular te vendrá mucho mejor. Mucha suerte, y por el momento este mes deberea los días de la carita y sigue hasta que te suba la tempe. Si este mes no tienes suerte, ya para el siguiente sabrás cuándo atinar mejor con tus relaciones. Espero haberte ayudado. Si buscas, puedes encontrar en este foro algún post de chicas que hablan sobre el uso del Clearblue, cuándo lo usaron y consiguieron su positivo.
Yoli bienvenida a nuestro humilde rinconcito de reunión, jeje... Te deseo mucha suerte y que consigas el propósito de tener una niña!! supongo que si nos lees de hace tiempo, ya más o menos nos conoces a todas. Un besito!!
Angie, bueno, qué bien no?? ya nos mantendrás informadas vale??? Un beso y suerte corazón!!!
Leti, dónde andas??? dinos algo mi niña!
Bueno chicas, después de 5 días seguidos con la misma tempe, hoy, el sexto postovulación me ha bajado una décima, y claro, me he ilusionado pensando que puede ser implantación, porque suele bajar un poquito... ayyy... que ya empiezo a divagar... jjaaaaa...
Que paséis buen finde todas, y ya sabéis, sábado... sabadete!!!!!!!!!!! jajjaaaaaaaaa
Negativo el test chicas que depresion!!con decirles que me lo hice y me volvi a acostar hasta recien!!desconecte del mundo .
Igual el lunes tengo medico si sigo con el atraso que me haga el de sangre.
Pero ya tenia que aver salido si estoy no?
Estoy en mi dia 31 del ciclo y ami me viene siempre cada 26.
La otra cosa que pienso es que talvex el haberme quitado el diu en octubre pudo influir en mi regla no se?? la anterior me vino puntual pero esta dios esta costando que baje.
Estoy con lo del dolor de ovarios pero es raro,pero como el lunes tengo los resultados de la orina a ver que dicen para mi el dolor es que tengo un gran infeccion y eso,por que no paro de hacer pis todo el tiempo
un besito chicas y les voy contando
paso a saludar
hola chicas, estos días no he tenido mucho tiempo de leeros y tengo el foro un poco abandonado. Entre el curro y los 2 cursos estoy que no paro
Veo que los positivos se resisten este mes, estamos a día 11 y todavía nada, pero seguro que esto se va animando según se vayan acercando las navidades o quizás es que la suerte nos vendrá con el nuevo año, ojalá.
Elis, te entiendo perfectamente, yo llevo ya 7 meses de búsqueda y se hace duro. Ves que el resto lo van consiguiendo y a ti se te resiste, pero a todas nos llegará nuestro momento, estoy segura. Debemos ser pacientes y si necesitas desconectar unos días del foro para no agobiarte hazlo, yo hace unos meses tuve que hacer lo mismo porque me generaba ansiedad. Seguro que en unos días te sientes ya mejor, son bajones. Para lo que necesites, aquí nos tienes, ok?
Algunas de vosotras ya habéis superado la fecha de NW y no dais noticias, nos tenéis en ascuas.
Respecto a mi, la warry ya se me fue y en cualquier momento comenzaré ya con mis deberines, la semana fantástica empezará a partir del martes, pero intentaré deberear desde ahora hasta que el cuerpo aguante. Este mes si nada falla pienso tomármelo en serio y poner toda la leña en el fuego, que por deberes no sea! me encantaría conseguirlo este mes, que fantástico sería empezar el año con un positivo!!!!!!! Ahora mismo me siento con unas ganas locas de ser mami, de montar mi familia...me siento taaaaann enamorada de mi chico que creo que este es el momento ideal para tener un hijo, todo es perfecto bueno, perfecto sería si consiguiera al fin quedarme embarazada.
Bueno mis niñas, pensaba pasar a saludar y vaya rollo que os he largado, jejeje Vuelvo pal trabajo que hay que levantar el pais
Negativo el test chicas que depresion!!con decirles que me lo hice y me volvi a acostar hasta recien!!desconecte del mundo .
Igual el lunes tengo medico si sigo con el atraso que me haga el de sangre.
Pero ya tenia que aver salido si estoy no?
Estoy en mi dia 31 del ciclo y ami me viene siempre cada 26.
La otra cosa que pienso es que talvex el haberme quitado el diu en octubre pudo influir en mi regla no se?? la anterior me vino puntual pero esta dios esta costando que baje.
Estoy con lo del dolor de ovarios pero es raro,pero como el lunes tengo los resultados de la orina a ver que dicen para mi el dolor es que tengo un gran infeccion y eso,por que no paro de hacer pis todo el tiempo
un besito chicas y les voy contando
Lo siento guapa
pero aun no des todo por perdido, hay a gente que los test de farmacia no le funcionan, si vas al médico que te haga uno de sangre. Mucha suerte
Bueno ahora con mas tiempo
Hola amiguitas:
Ana : es verdad como nos han engañado jjaj me he reido contigo !mucha suerte en tu busqueda y bienvenida
Laneni que lindo es sentir eso por la persona que estamos no?Esuna buena forma terminar el año con un positivo,, te deseo lo mejor y a deberear se ha dicho
Julipablo disfrutalo!!!que viene tan bien desconectar un poco!
Yoli buienvenida y mucha suerte!!
Estherlina!!que lindo verte por estos lados!!y mucha suerte ya falta nada
Angie cuentanos como va todo
Elis: como dicen todas si necesitas desconectar unos dias aqui estaremos nosotras cuando vuelvas para mimarte y animarte.Yo las dos veces que me quede embarazada fue a la primera asi que con el tema de la ansiedad soy nueva,es mi segundo mes de busqueda,y la verdad estoy ansiosa,se que eso no ayuda,pero es tan dificil evitarlo no?
Sabes aveces pienso que esta busqueda puede ser larga,dificil,generarnos muchos sentimientos pero si al final llega VALIO LA PENA!!!!! Yo cuando miro a mi hija o hace algo el corazon explota de orgullo.Mucha suerte en tu busqueda wapa y aqui estaremos cuando nos necesites!
Un beso mis chicas
Angie!!!!!!!!!!!!!!
Dios mío, cuánto me alegro por ti corazón, después de tanto tiempo!!!! te lo merecías sin duda!!!! mira que me acordé de ti... y ha sido una corazonada, jejeee...
Ahora cuídate mucho por favor. Ya sabes que Esther ha abierto un post para las chicas que conseguís el positivo, así podéis compartir experiencias. Bueno... no sé cómo expresar tanta alegría. Me alegro de corazón que hayas sido tú quien estrene los positivos de diciembre, porque nadie más que tú se lo merecía más por tanta paciencia después de tanto tiempo.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Felicidadesssssssssssss
MUY BIEN ANGIEEE!!!que bien que lo has logrado despues de tanto tiempo,que alegria!!!!!!!!!!!!!mucha suerte y a disfrutarlo wapaaaaaaa
Omg!!! angie felicidades
wow angie me imagino lo feliz que estas nenaaa muchisisisimas felicidadez estoy muy contenta de que lo allas conseguido y espero que no sea el unico POSITIVO de este mes besos presiosaa!!! y cuidate mucho muackss
un saludito para todas huy que tarde entro hoy jeje pero tremenda sorpresa que me lleve asi me gusta jaja espero seguir biendo besos para todas
angie felicidades
Me alegro muchisimo por tu embarazo angie, bufff..... despues de tantos meses, seguro que tuviste que mirar dos veces o tres el test de embarazo para creeertelo.....jejejejeje.
Disfruta mucho guapa!!!
chicas un positivo!!!!!!Esto pinta muy bien!
Besitos
felicidades angie
te lo merecías, 19 meses son muchos y nadie mejor que tú para inaugurar el mes de diciembre que se estaba resistiendo. Espero que a partir de ahora se canten un montón de positivos más. Angie disfruta de tu embarazo porque ya lo conseguistes
Añado el positivo de Angie a la lista que me hace ilusión. Si alguna ve que sus datos no están actualizados que avise o se cambie ok??
POSITIVOS DE DICIEMBRE
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------POSITIVO
angie felicidades nena!!!!
Que bonito post nos has dejado! Me algero cariño!!!
ANA: que razon tienes, yo tambien he pensado en tantas veces que he estado "cagada" de miedo por haber hecho "marchas atras" (fijate tu) y noss me bajaba la regla y va y ahora cinco meses tomandonos la tempe cada mañana a las 6:30, mirando el calendario, levantando las piernas, comprandonos el vitex, haciendonos anlaiticas hormonales y de momento...a esperar.... que engañadas estabamos!
Un beso y bienvenida!
Koa
Otro positivo
buscando baby!!!!!!!!!!!felicidades chica
rie canta llora has todo lo que quieras que te lo merecesss
que alegria
Felicidades y mucha suerteeeee
Chicas 2`positivos en 2 dias VAMOS A POR MAS QUE DIEMBRE TIENE MAGIAAAAAAA
Muchisimas felicidades!
ANGIE y BUSCANDO1BABY! Cuanto me alegro por vosotras, os lo mereceis!
Como os sentiis?
Ahora cuidaros mucho corazones y a disfrutar de esta gran alegría, vaya regalito de navidad!
A ver si nos contagiais al resto,Jejeje, yo por mi parte creo que me voy al mes que viene ya que mi marido esta con gastroenteritis y sólo un día de deberes en los días fértiles pero que le vamos a hacer.
Besitos a todas!
estherlina corazon! ¿que quiere decir eso de 7+2???
koa
buscanun baby!!!!ya tienes uno en camino!!!
PERO QUE BIEN POR FAVOR!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO GUAPA!!!!!!!!
CHICAS AUN QUEDAMOS MUCHAS POR CANTAR!!!!!! ESTO MARCHA!!!!!!!!!!
koa
buscando un baby
Guaaauuuuuuuuuuuuuuuuu felicidades nena!!! qué ilusión, cuánta alegría en tan poquito tiempo!! se habían resistido los positivos a comienzos de diciembre pero esto marcha!!!
Cuídate mucho corazón y disfruta a topeeeeeeeeeee!!!!