Foro / Maternidad

post de la suerte para noviembre-dic

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:34
S
silvie_6468077
12/12/10 a las 21:45

Woww
ESTOY SORPRENDIDA FELICIDADEZ BUSCANDO1BABY YAY ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI Y POR ANGIE ESPERO QUE LES VALLA SUPER BIEN Y QUE SIGAN ESOS POSITIVOS PARA TODAS!!!!! UN BESOTEEE SIGAN CANTANTO LOL

Ver también

F
fauzia_7180060
13/12/10 a las 1:30

Q feliz estoy por ustedes chicas!!!!!
ANGIE y BUSCANDO1BABY Q felicidad q nos han dado para esta semana.... recien vuelvo del viajecito y me conecte rapido y vi esos hermosos POSITIVOS!!! q contenta me puse por ustedes chicas, la verdad q se lo merecen las dos.... tanto tiempo de busca y al fin lo pudieron conseguir!!! a cuidarse muchisimo chicas!!! y espero q nos van a ir visitando!!!! besitos y muchisima felicidad

R
rokaia_5848660
13/12/10 a las 9:18

angie y buscando un baby
Felicidades nenas!

Vaya sorpresa...qué bien empezar la semana y encontrarse dos positivos en el post! wow, genial!

Me alegro muchísimo por las dos. Para Angie que llevaba ya bastante tiempo buscando debe ser increíble....ayyy ojalá me toque a mi tamibén prontito

Malala, carino espero que hoy el médico te saque de dudas y te pueda ayudar.
A todas las demás, un besito para todas!

O
odilia_8236664
13/12/10 a las 10:18


ha llegado mi y con unas ganas que me esta matando..asi que nada me apunto para el mes que viene,que con el atraso no se muy bien cuando me vendra pero a ojo calculo para 9/1 creo.un beso wapas
Y MAS POSITIVOS!!!!

O
odilia_8236664
13/12/10 a las 10:23

Actualizo que se nos va
POSITIVOS DE DICIEMBRE

Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------POSITIVO

buscando1baby--28 años---------Madrid------------5 mb--------------POSITIVO



DICIEMBRE, PAPÁ NOEL!!!!!!!!!!!


Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF 2
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid------------6 mb-------------MF 16
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
rkl--------------------26ños------------malaga------------3mb--------------20
Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22
Imaginaria-----------------------------Bs Aires
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------MF 27
anniyoka------------20 años---------Rep.Dom----------6mb-------------MF 29
Julipablo-----------23años----------Argentina----------2mb--------------MF ??
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------12 mb------------MF 31


ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!

Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------7 mb--------------MF 1
Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------4mb--------------MF 2
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF
Malala..........33 años.................madrid... ....3mb....MF 9



NUESTROS POSITIVOS DE NOVIEMBRE:

Tous054----------------28 años--------Toledo-------7mb

buscando1solcito----24 años--------Argentina---6mb--NW(usó maca)

Brujitaeddy-------------32 años---------Bizkaia------ 7mb

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo

Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre


Si me olvido de alguien que se actualice porfa

M
miluda_6030681
13/12/10 a las 10:39

Felicidades
Angie y buscando1baby: muchísimas felicidades!!!!!!me alegro un montón por vosotras, que alegría!Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar! Nos dais fuerzas y esperanzas a las demasque al final todas vamos a conseguirlo!!!
Elis: yo entiendo muy bien lo de tu bajón, estuve igual el finde, muy deprimida pero hay que intentar seguir luchando y ser positiva, aunque llorar a veces ayuda
Laneni: entiendo muy bien como te sientes, es un deseo tan fuerte que tenemos que es normal ponerse triste si no lo conseguimos pero ya verás como al final llegará
Malala: que pena que al final te haya llegado, y ademas con un retraso!Que desilusión, yo igual que tu soy super puntual y si se me retrasara ya me estaría haciendo ilusiones y luego tanta desilusión, que tristeza. Pero, bueno, aqui nos tienes para desahogarte.
Yo estoy ya acabando con mi asi que a ponerse otra vez a deberear, esta vez sin TO e intentando relajarnos
Un abrazo a todas!

J
jill_9721838
13/12/10 a las 10:51

Yo tambien estoy a la espera....
MUCHAS FELICIDADES BUSCANDO 1 BABY (YA LO TIENES), MADRE MIA CUANTOS ++++

Hoy es mi segundo dia de retraso, haber que pasa.........me hice un test ayer x la noche y me salió negativo , pero mientras no venga la regla tengo esperanzas, ya que mis reglas son exactas.
A mi hermana le dieron todos los test de embarazo negativos hasta el décimo dia de retraso...
Ahora me toca esperar.....aunque no me quiero hacer ilusiones....

Ya os iré contando.....

Besitos y mucha suerte!

S
silvie_6468077
13/12/10 a las 13:57

Buenos dias chicas
espero que todas esten super bien y que yenemos el post de positivos
gaba nena espero que tengas mucha suerte y salga ese hermoso positivo y a las demas tambien besos a todas!!

G
gavina_5399046
13/12/10 a las 14:38

felicidades buscandounbaby
Jolines como se va a animando esto, no sabéis que envidia me dais... por favor disfrutar de vuestros embarazos lo máximo que podáis.

S
sanne_8260390
13/12/10 a las 17:17

Pero que es esta locura!!!
Madre mía, hacía unos días que no entraba y aquí salen positivos como churros!!!! Enhorabuena Angie y Buscandounbaby!!! . Que los disfrutéis muchísimo.

Malala siento lo tu . Pero ya sabes, como siempre tenemos una nueva oportunidad!!!.

Como las vacaciones de Navidad están cerca estoy preparando una escapadita a Madrid y estoy buscando hotel, como alguna de vosotras sois de aquí, a ver si me podéis ayudar a encontrar un hotel céntrico y que esté bien.....bueno ya sabéis bueno, bonito y barato (ji ji ji). Todos los comentarios serán bienvenidos!!!

Actualizo la lista con mi no , porque este mes voy a por todas!!!!

POSITIVOS DE DICIEMBRE

Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------POSITIVO

buscando1baby--28 años---------Madrid------------5 mb--------------POSITIVO



DICIEMBRE, PAPÁ NOEL!!!!!!!!!!!


Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF 2
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid------------6 mb-------------MF 16
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
rkl--------------------26ños------------malaga------------3mb--------------20
Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22
Imaginaria-----------------------------Bs Aires
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------MF 27
anniyoka------------20 años---------Rep.Dom----------6mb-------------MF 29
Julipablo-----------23años----------Argentina----------2mb--------------MF ??
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------12 mb------------MF 31


ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!

Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------7 mb--------------MF 1
Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------4mb--------------MF 2
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------9 mb--------------MF 6
Malala..........33 años.................madrid... ....3mb....MF 9

NUESTROS POSITIVOS DE NOVIEMBRE:

Tous054----------------28 años--------Toledo-------7mb

buscando1solcito----24 años--------Argentina---6mb--NW(usó maca)

Brujitaeddy-------------32 años---------Bizkaia------ 7mb

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo

Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre



I
iratze_5693751
13/12/10 a las 22:24

chungo chicas! tengo flujo marronoso....
Me toca el miercoles y al ir al baño tengo el tipico flujo que normalmente es blanco, pues u poco marron clarito.... esto no pinta muy bien, y esta mañana me ha bajado la tempe a 36.5................que pensais??????????

por un lado pienso que si me tiene que bajar prefiero cuanto antes mejor pero si me baja.............no se empiezo a estar hasta el gorro de las tempes, contar los dias de ovulacion los de anidamiento...fase lutea y su ...madre!......
¿que pensais amigas???????????
KOA

F
fauzia_7180060
14/12/10 a las :19

Hola chicas!!!!!
espero a hayan empezado bien la semana... y chias, las q andan deprimidas por la maltida q ya les va a llegar, yo creo q a todas alguna vez nos va a tocar, ya q Dios nos creo para producir hijos ja!!!! sino no tendriamos un Proposito en esta vida!!!! asi q fuerza y no se me decaigan!!!!
Yo les cuento q estoy a una semana q me tengo q hacer el test de nuevo, y si me da negativo me van a poner la inyeccion nomas ja!!! por ahora me siento bastante cansada, con una acidez estomacal ya hace una semana y desde hoy empeze ir muy seguido al baño, y la tempe se me elevo a 37 esta mañana... espero q se mantenga je !!! pero igual espereare hasta la semana q viene pa hacerme el test de embarazo.... capaz q sea todo psicologico nomas, je.... bueno nenas, q tengan muy buenas noches.... y gracias por estar siempre!!!!!

A
an0N_620237699z
14/12/10 a las 1:06

Entro a despedirme...
Hola xicas!! Bueno he estado tres dias super mal ya que me han diagnosticado lumbociatica derecha!! Vamos q ni andar puedo... He estado super mal con el dolor ya que la regla me tiene que venir el 15 de dic y entonces no me podian recetar nada fuerte ni pincharme ni hacerme radiografias ni nada... Hasta q ya se me saltaban los lagrimones y le he suplicado a mi gine q me hiciera una beta en sangre!! La cual a dado negativo y del tiron al hospital!! Ahora me han mandado un tratamiento de antiinflamatorios
y tengo q ir durante una semana a pincharme todos los dias!! Ufff q dolor!!! Asi q este mes tendre q posponer la busqueda hasta que mejore de esto y me miren de donde viene. Pq va lento...
Bueno entraba para despedirme todo este mes y haber pal que viene o el otro q tal estoy.
Desearos felices fiestas y feliz año nuevo a todas!! Y q vuestros deseos se hagan realidad xicas!!
Muxa suerte a todas, y os ire leyendo de vez en cuando!! Os voy a exar de menos pero tambien necesito desconectar un poco de todo esto!
Besos!!! Wapis!!!

F
fauzia_7180060
14/12/10 a las 3:00
En respuesta a an0N_620237699z

Entro a despedirme...
Hola xicas!! Bueno he estado tres dias super mal ya que me han diagnosticado lumbociatica derecha!! Vamos q ni andar puedo... He estado super mal con el dolor ya que la regla me tiene que venir el 15 de dic y entonces no me podian recetar nada fuerte ni pincharme ni hacerme radiografias ni nada... Hasta q ya se me saltaban los lagrimones y le he suplicado a mi gine q me hiciera una beta en sangre!! La cual a dado negativo y del tiron al hospital!! Ahora me han mandado un tratamiento de antiinflamatorios
y tengo q ir durante una semana a pincharme todos los dias!! Ufff q dolor!!! Asi q este mes tendre q posponer la busqueda hasta que mejore de esto y me miren de donde viene. Pq va lento...
Bueno entraba para despedirme todo este mes y haber pal que viene o el otro q tal estoy.
Desearos felices fiestas y feliz año nuevo a todas!! Y q vuestros deseos se hagan realidad xicas!!
Muxa suerte a todas, y os ire leyendo de vez en cuando!! Os voy a exar de menos pero tambien necesito desconectar un poco de todo esto!
Besos!!! Wapis!!!


elis q mal negri.... la verdad q no soy muy buena para levantar el animo pero lo que si te quiero pedir q no bajes los brazos y que cuando estes de nuevo mejor puedas empezar de nuevo con la busqueda... y q siempre q necesites apoyo puedas confiar en nosotras para lo q sea, porq siempre estaremos todas aca para ayudarnos y aconsejarnos!!! la verdad q uno se deprime mucho cuando nos da NEGATIVO, o tendremos q abandonar la busqueda por algunas cosas personales, pero yo creo q por ahi hace bien expresarnos y contar lo q uno ha hecho en su dia a personas q nos entienden (por ejemplos nosotras las mujeres), con esto te quiero decir q igual podes seguir conectandote con nosotras y contarnos tus cosas q te hara muy bien desahogarte un rato!!!! no te bajones y segui con nosotras luchando!!!!
ç

R
rokaia_5848660
14/12/10 a las 11:21
En respuesta a iratze_5693751

chungo chicas! tengo flujo marronoso....
Me toca el miercoles y al ir al baño tengo el tipico flujo que normalmente es blanco, pues u poco marron clarito.... esto no pinta muy bien, y esta mañana me ha bajado la tempe a 36.5................que pensais??????????

por un lado pienso que si me tiene que bajar prefiero cuanto antes mejor pero si me baja.............no se empiezo a estar hasta el gorro de las tempes, contar los dias de ovulacion los de anidamiento...fase lutea y su ...madre!......
¿que pensais amigas???????????
KOA

koa
ayy nena, siento decirte que eso pinta a . Yo dejé de tomarme la temperatura, me estresaba demasiado eso de abrir el ojo y zas termómetro al canto. Además la gine me dijo que la tempe varía muchísimo dpendiendo de lo que comemos, cómo dormimos, si estás acatarrada, con dolor de cabeza..etc.
Lo mejor es olvidarse de todo y hacer los deberes cada dos días desde que se acaba la warry hasta la siguiente...siempre que puedas, o mjor dicho que podáis, claro.

Un besito

R
rokaia_5848660
14/12/10 a las 13:13

martes....semana laarga
hola chicas
todavía es martes...ufff, a ver si pasa esta semana rapidito y llega el finde y un par de días después vacaciones!
A todas las que no la esperáis estos días muchos ánimos chicas!
y a las que ha hecho su aparición: a tratar de centrarse en las vacas

besetes a todas!

A
alla_9739368
14/12/10 a las 14:02

A la espera
hola atodos pues yo estoy a la espero no me tiene q venir para el dia 20 y por ahora no tengo ningun sintoma ni siquiera de warry ya q normalmente una semana antes me duelen las tetis y las tengo mas hinchadas y por ahora nada de nada lo q si me he notado es q desde el sabado tengo flujo como de clara de huevo no se a alguna os a pasado suerte para todas las q no las esperais animos para la q os a llegado y a las q estais un vuestos dias a deberear q quedarnos no se si nos quedaremos pero q nos quiten lo bailao ya veis todo tiene un lado positivo jajaja

S
silvie_6468077
14/12/10 a las 14:05

Buenos dias a todas
chicas yo como siempre a pasar a desearles buena suerte a todas
angie nena me alegro que estes por aca contandonos como lo lograste jeje espero que te valla super bien en tu embarazo mucha suerte nena y que sigas visitandonos y contandonos como vas
bueno y yo aqui que esta lloviendo muchisimo jeje y haciendo mis deberines q ando en mis semanas ojala y esta vez lo logre aunq la verdad este mes no tengo tantas fuerzas nose pero bueno hay que intentarlo jeje un besote para todas las quieroo!!!

A
alla_9739368
14/12/10 a las 17:39
En respuesta a alla_9739368

A la espera
hola atodos pues yo estoy a la espero no me tiene q venir para el dia 20 y por ahora no tengo ningun sintoma ni siquiera de warry ya q normalmente una semana antes me duelen las tetis y las tengo mas hinchadas y por ahora nada de nada lo q si me he notado es q desde el sabado tengo flujo como de clara de huevo no se a alguna os a pasado suerte para todas las q no las esperais animos para la q os a llegado y a las q estais un vuestos dias a deberear q quedarnos no se si nos quedaremos pero q nos quiten lo bailao ya veis todo tiene un lado positivo jajaja

Se me olvidaba
felicidades a angie y a buscando baby me alegro u n monton por vosotras disfrutarlo mucho y cruzar los dedos por todas las q vamos detras un beso

I
iratze_5693751
14/12/10 a las 19:05

Me vino la malvada ....
Me apunto para el 11 de enero....

KOA......33 Años.......6mb....Valencia.... .......11 Enero


Buenos, le voy a buscar el lado positivo de no parir con tanto calor en agosto que luego la faja te hace sudar como una loca....pero estoy medio cabreada pq me siento algo saturada de la busqueda, chicas, de tanta tempe, de mirar mi agenda del movil continuamente, de anotarme todas las incidencias, flujos de moco, dolor de ovarios, dias que debereas....en fin...que hoy tengo el dia un poco torcido chicas....y ademas que ya he pasado los 5 meses de busqueda y si cada mes tenemos un 20% de probabilidad de quedarnos, pues eso, que yo he consumido el 100% y nada....jolin!

llevo un cabreo bonico......
Un beso a todas! KOA

S
silvie_6468077
14/12/10 a las 22:01

Koa wapa
koa nena me rei mucho con lo del parto en agosto mira nena no te angusties q yo yevo mas meses q tu y aunq no te niego q uno se siente de lo peor cuando le baja la pero hay q trankilisarse y pensar positivamente relajate y has lo q tienes q hacer sin obsecionarte tomalo como una diversion y asi no te stresas yo se lo que se siente jeje

bueno un besote wapa y a segui luchando

S
silvie_6468077
14/12/10 a las 22:04

Y donde esta xhandra
joo se le echa mucho de menos espero q estes bien nena y mucha suerte besos!!!

A
an0N_934599999z
14/12/10 a las 22:33

Buenas noches chicas
Anniyoka, jejeee.. gracias por echarme de menos, la verdad es que os leo, solo que no siempre escribo porque la verdad es que en estos dos días que no he escrito estoy algo bajita de ánimo. No os quiero bajar el ánimo a vosotras por eso prefiero no escribir. Mi fase lútea está siendo algo anormal, tengo una tempe más baja de lo habitual y sé que este no será mi mes. Pero bueno, aquí, como todas, no me queda otra que venirme arriba. Suerte con tu semanita fantástica!!!!!!!!!

Gaba, a ver cómo termina tu ciclo, te deseo toda la suerte del mundo..

Buscandounbaby, con lo poquito que has debereado, y fíjate.. qué bien diste en la diana, genial. Conocía los de los tés, pero no tengo muchas opiniones al respecto, me alegro de que te hayan ido bien. Cuídate mucho!!!

Koa, mejor no hacer caso de porcentajes, 5 meses es poco tiempo, en serio, fíjate que la mayoría lo van consiguiendo con más tiempo. Tenemos que seguir luchando..

Ana, adelantando Reyes, jejeee.. haces bien!! yo también esta semana quiero aprovechar para compar regalitos que luego es más difícil encontrar lo que quieres.

Rkl, lo de la clara de huevo te refieres después de ovular?? no sé... supuestamente es el flujo del momento fértil, estás segura de que es clara de huevo??

nenuco, no quiero ni pensarlo, vacaciones ya mismo!!!!!!!!!

Elis, descansa, toma energías y regresa cuando quieras, aquí estaremos guapa, ánimo!!! y disfruta de las fiestas

Julipablo, tú cómo lo llevas? 37?? qué bien no?? es una tempe altita, yo nunca he llegado a esa tempe en mi fase lútea. suerte

Angie, qué tal vas??

Garloup, no te olvides de enseñarnos la eco cuando la tengas, espero que todo esté muy bien!!!

Gir, disfruta de tu escapada, no puedo ayudarte en eso de los hoteles, a ver si las chicas de Madrid te recomiendan algo interesante!!

Buenas noches amiguitas!!!!



I
iratze_5693751
14/12/10 a las 23:09
En respuesta a silvie_6468077

Koa wapa
koa nena me rei mucho con lo del parto en agosto mira nena no te angusties q yo yevo mas meses q tu y aunq no te niego q uno se siente de lo peor cuando le baja la pero hay q trankilisarse y pensar positivamente relajate y has lo q tienes q hacer sin obsecionarte tomalo como una diversion y asi no te stresas yo se lo que se siente jeje

bueno un besote wapa y a segui luchando

Ani guapa muchas gracias!!!!!!!!!
Eres un solete! tienes razon , ya se que llevo poco buscando pero es que hoy era como que se me ha venido todo encima, sabes? pero no rollo triste sino rollo "ya estoy hartita", pero luego me he ido al gimnasio y he pensado que en Navidad podre comer jamon, todo tipo de queso, marisco...y si estuviera preñi no podria, asi que entre eso y lo de la faja!!!!!!!!

Gracias nena!

F
fauzia_7180060
14/12/10 a las 23:18

Chicas!!!
Les dejo este Link http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/
Capaz les sirva de algo!!!!
Xhandra gracias por preguntar, pero la verdad q no se cmo voy ja, hoy se ma bajo de nuevo a 36,65 asi q me parece q me voy a la vacuna nomas ja!!!
y no andes deprimida, te necesitamos y vos tambien nos necesitas!!!! no bajemos los brazos!!!! mas positivas debemos ser!!!!

A
alisia_9429476
15/12/10 a las 8:39

Vaya, cuantos positivos!!!
Enhorabuena, angie y buscandounbaby!! Así se hace. Llevaba unos días desconectada por problemillas técnicos con esta página, y vuelvo y me encuentro con esta alegría. ¡Qué bien!!

Las demás, ¿qué tal vais? yo aquí sigo, en huelga de brazos caídos (o de piernas cerradas, jeje), porque aún no puedo buscar a mi bebé este mes, pero estoy animada a intentarlo de nuevo el mes que viene, y a ver qué pasa.
Ya me he apuntado para Fertilidad, porque llevo más de un año buscando, y estoy a la espera de que me llamen para citarme. Creo que la lista de espera es de 6 meses, así que ya me puedo armar de paciencia, y, con un poco de suerte, no necesitaré acudir a la cita!
Bueno, mis niñas, espero que todas sigáis bien, perdonad que no personalice, es que llevo un tiempo sin leeros, y ando algo perdida.

Besotes para todas!!

R
rokaia_5848660
15/12/10 a las 10:02

Tés de hierbas para embarazo
hola nenas,

he leído lo que contaba buscando 1 baby y os cuento yo lo que sé.
Efectivamente parece que hay unos tés que podrían ayudar para quedarse embarazada. Se trata del té de hojas de frambuesa (Himbeerblätter) y de Agnus Castur (Frauenmantel). Te tienes que tomar el de frambuesa hasta que ovulas y una vez que has ovulado el otro hasta finalizar el ciclo.
Yo me compré los tés, aquí en alemania hay millones de tés y cositas naturales, pero la verdad es que no me los tomo nunca. Ahí los tengo en el armario muertos de risa.
Peero, ayer otra de mis amigas me contó que estaba embarazada! lo logró en su 2 mes de búsqueda y con pastillas de agnus castus. Se lo había recomendado otra amiga que también logró su posi al 2do mes. Y creo recordar que Estherlina o alguna otra chica también había tomado Agnus Castus.....así es que habrá que intentarlo!
Parece que esta hierba lo que hace es ayudar a aumentar la progesterona, lo que facilitaría la implantación del óvulo.

Yo me compraré las pastis...hay que intentarlo todo, no?
Espero que os sirva un poquito esta información.
Saludos a todas

J
jill_9721838
15/12/10 a las 10:36


Hola guapas al final me bajo la regla con un dia de retraso, q rollito.
Bueno este mes me estoy preparando....jejeje....ya me e comprado los test de ovulacion (aunque se cuando ovulo),y tambien e comprado:

REdoxon q es basicamente vitaminas, sobretodo vitamina c.
maca en polvo
aquilea fertil, que es un medicamento que va en sobres y es para nuestros maridines, lleva maca andina, vitamina e y varias cosas mas y se da normalmente cuando el hombre tiene problemas cn los bichines, haber si hay suerte!!
l-carnitina
l-arginina
bio-complex que es selenio y zinc
y la onagra q no se si la compraré o me decantare x el, agnus castus

Con esta pozima dicen que te quedas preñi rapidito rapidito, por lo menos que no sea por probar chicas!!!!


Besitos y mucha suerte guapas

O
odilia_8236664
15/12/10 a las 10:53

Buenos dias!!!!
Bueno yo sigo con la regla la verdad ya se me esta llendo cada vez dura menos solo 3 dias este mes y el anterior!!!.El cultivo de orina me dio negativo asi que menos mal no tengo infeccion urinaria.Preparandonos para las fiestas que pasaremos en casa los tres y viendo si en Año nuevo nos vamos a Girona.La semana que viene la peque empieza las vacaiones de invierno asi que planeando salidas con ella!! Tiene un emocion de Navidad jajaj.
Ayer me conto que dos compañeritos van a tener un hermanito y me largo todo el rollo de nuevo.No si lo qu eme faltaba que ella tambien me presiones jajajja

gaba: Encima nos tiene en ascuas y baja con retraso.pero bueno con todo lo que te has comprado seguro lo logras pronto Te has armado un gran botiquin jiji Mucha suerte!!!

Sandri : me alegro verte de nuevo escribiendo se que nos lees pero me gusta verte por aqui!! Es bueno desconectar un poco de todo esto para que la busqueda no se haga tan dura no? un beso

Silvia:mucha suerte y espero que como dices no tengas que ir a la cita por que ya has logrado tu positivo

Nenuco .gracias por el dato!!

Koa. Encontremos algo positivo en no estar embarazada!!como me he reido con lo de la faja.tienes toda la razon !

Estherlina :cuidate y espero que estes mejor!!

Elis:mucha suerte y vuelve renovada!!!

Julipablo :compatriota jijiji mucha suerte y un abrazo de esta Argentina del otro lado del charco!!

Mucha suerte a las que estan a la espera y un beso grande a todas!!!

S
silvie_6468077
15/12/10 a las 15:10

Buenos dias niñas
hola chicas que van??

xhandra nena no bajes el animo piensa positivamente hay que seguir luchando animate presiosa que esta tarea es super dificil pero valdra la pena jeje devemos apoyarnos una con otra un besotee

y para las demas que tengan un hermoso dia besos

R
rokaia_5848660
15/12/10 a las 16:18
En respuesta a silvie_6468077

Buenos dias niñas
hola chicas que van??

xhandra nena no bajes el animo piensa positivamente hay que seguir luchando animate presiosa que esta tarea es super dificil pero valdra la pena jeje devemos apoyarnos una con otra un besotee

y para las demas que tengan un hermoso dia besos

annyoka
gracias por los ánimos y los deseos de buen día que nos das a todas, animas mucho nena. Sigue así de optimista!

que paséis buena tarde!

S
silvie_6468077
15/12/10 a las 18:48
En respuesta a rokaia_5848660

annyoka
gracias por los ánimos y los deseos de buen día que nos das a todas, animas mucho nena. Sigue así de optimista!

que paséis buena tarde!

Nuneco wapa
a mi me encanta verlas con mucho animo aunque se que lo que vivimos es durito jeje y las quiero mucho y mi deseo es que todas seamos felizes con nuestro frutito que se que algun dia nos yegara besos!!

I
iratze_5693751
15/12/10 a las 19:22
En respuesta a odilia_8236664

Buenos dias!!!!
Bueno yo sigo con la regla la verdad ya se me esta llendo cada vez dura menos solo 3 dias este mes y el anterior!!!.El cultivo de orina me dio negativo asi que menos mal no tengo infeccion urinaria.Preparandonos para las fiestas que pasaremos en casa los tres y viendo si en Año nuevo nos vamos a Girona.La semana que viene la peque empieza las vacaiones de invierno asi que planeando salidas con ella!! Tiene un emocion de Navidad jajaj.
Ayer me conto que dos compañeritos van a tener un hermanito y me largo todo el rollo de nuevo.No si lo qu eme faltaba que ella tambien me presiones jajajja

gaba: Encima nos tiene en ascuas y baja con retraso.pero bueno con todo lo que te has comprado seguro lo logras pronto Te has armado un gran botiquin jiji Mucha suerte!!!

Sandri : me alegro verte de nuevo escribiendo se que nos lees pero me gusta verte por aqui!! Es bueno desconectar un poco de todo esto para que la busqueda no se haga tan dura no? un beso

Silvia:mucha suerte y espero que como dices no tengas que ir a la cita por que ya has logrado tu positivo

Nenuco .gracias por el dato!!

Koa. Encontremos algo positivo en no estar embarazada!!como me he reido con lo de la faja.tienes toda la razon !

Estherlina :cuidate y espero que estes mejor!!

Elis:mucha suerte y vuelve renovada!!!

Julipablo :compatriota jijiji mucha suerte y un abrazo de esta Argentina del otro lado del charco!!

Mucha suerte a las que estan a la espera y un beso grande a todas!!!

otra cosa positiva de no estar embarazada!
PODEMOS BEBER EN NAVIDAD!!!!!!!!!! Y NOCHE VIEJA...
KOA

!

I
iratze_5693751
15/12/10 a las 19:24

Nenuco yo estoy tomando agnus castus!!!
En alemania hay estudios de que mujeres que lo tomaban y tenian dificultades para quedarse, a los dos meses de tomarlo se han quedado!!!!!

Yo llevo un mes!!!!!!!!jeje
KOA

K
keila_8605925
15/12/10 a las 20:13

Hola chicas
he estado desaparecida.. realmente estoy sin animos de nada, perdi a mi bb, aun estoy que no lo creo.. pase de ser la mujer mas feliz a sentirme incompleta, me falta mi niñito..
mi doc me dijo que tengo que esperar a un segundo periodo y ahi empezar a buscar nuevamente...
les mando un besote, luego entro con mas tiempo!!

F
fauzia_7180060
15/12/10 a las 21:32
En respuesta a keila_8605925

Hola chicas
he estado desaparecida.. realmente estoy sin animos de nada, perdi a mi bb, aun estoy que no lo creo.. pase de ser la mujer mas feliz a sentirme incompleta, me falta mi niñito..
mi doc me dijo que tengo que esperar a un segundo periodo y ahi empezar a buscar nuevamente...
les mando un besote, luego entro con mas tiempo!!

No te lo puedo creerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUSCANDO1SOLCITO.... No lo puedo creer, q paso? q mal por ti.... pero no te desanimes, cuando estes de nuevo bien, podras buscar a otra ilusion obvio q por ahora debes pensar lo peor y q te va a costar mucho tomar de nuevo ese camino de busqueda, pero no te decaigas y segui luchando q cuando menos lo creas lo vas a lograr!!! Me imagino el momento q estas pasando y estoy contigo!!!!
FUERZA MUJER!!!!!!

A
an0N_934599999z
15/12/10 a las 23:02

Dios mío...
Pasaba para desearos buenas noches y me he encontrado con una noticia que me ha helado al alma.

Mi querida niña, cómo ha sido?? cómo que has perdido a tu bebé?? no lo puedo creer.. me he quedado rota porque no podía esperar algo así. Comprendo que debes estar pasando un momento muy duro, corazón. Quién soy yo para decirte cómo tienes qué sentirte, si te digo que subas el ánimo, y que vamos arriba, y que sigas en la lucha... ahora supongo que estas palabras solo caerán en vacío.

Simplemente quiero que sepas que sentimos contigo tu dolor, que estamos contigo querida amiga.

Nos tienes aquí para todos los ánimos que necesites. La verdad, no tengo muchas palabras, porque me he quedado fría.

Amiguita, no me puedo poner en tu lugar, solo tú sabes bien qué es encontrar la felicidad por fin y que te la hayan arrebatado...

Pero mira, consuélate, porque si te has podido quedar embarazada, ya sabes que ni tú ni tu pareja tenéis dificultades para volveros a quedar, y muy pronto volverás a recuperar esa ilusión radiante que te caracteriza. Solo se trata de esperar un poco y de que pase algo de tiempo.

No quiero verte triste. Este dolor desaparecerá con la llegada de un nuevo sueño. Mira, las cosas ocurren porque Dios desea que así sea, y algún motivo tiene. La naturaleza también es sabia, y cuando se pierde a un bebé es porque realmente quizás era mejor así por el bien de su salud o de la tuya. Muy pronto nos darás de nuevo la noticia y tu bebé crecerá sano y fuerte dándote alegrías renovadas.

Toma fuerzas campeona, y verás que muy pronto recuperarás el ánimo y volverás a tu camino de ser madre.

Sabes que te aprecio mucho y que te he cogido mucho cariño, y ahora mismo solo puedo ofrecerte mis pocas palabras. Desde aquí, toda mi energía y un abrazo enorme. No dudes en contar con nosotras.

Un beso.

I
iratze_5693751
16/12/10 a las :12
En respuesta a keila_8605925

Hola chicas
he estado desaparecida.. realmente estoy sin animos de nada, perdi a mi bb, aun estoy que no lo creo.. pase de ser la mujer mas feliz a sentirme incompleta, me falta mi niñito..
mi doc me dijo que tengo que esperar a un segundo periodo y ahi empezar a buscar nuevamente...
les mando un besote, luego entro con mas tiempo!!

Buscando un solcito
Reina mia, nada de lo quente digamos va a llenarte el vacio que sientes, pero esto aunque muy duro es algo que pasa confrecuencia y que con el tiempo llevaras cada dia mejor y olvidaras.

Te animo a que seas fuerte despues de tanta ilusion, en España dicen que "mujer legrada, mujer preñada" pq despues de un aborto es muy facil quedarse embarazada. espero que sea tu caso cariño.

Paciencia y aguantar... te mando abrazos.Koa

D
dayani_723623
16/12/10 a las 1:38

Gracias a mi santito san judas tadeo, santito muy generoso y milagroso, aclamaros a él.
Oh gloriosisimo apostol san judas tadeo!,
siervo fiel y amigo de jesus,
el nombre del traidor que que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos,
ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado,
pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patron de los casos dificiles y desesperados
. Rogad por mi q soy tan miserable y haced uso os ruego de ese privilegio especial
a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo
en todas mis necesidades y tribulaciones.
(haga aqui su peticion con mucha fe y devocion, por 9 dias, prometiendo publicar al 8vo,
y por muy dificil o imposible q sea le conceda)
Y para q bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad.

G
gavina_5399046
16/12/10 a las 9:16

Lo siento mucho buscandounsolcito
Siento mucho por lo que estás pasando, es algo horrible, pero tienes que poco a poco volver a animarte y proseguir tu búsqueda. Si lo has logrado una vez lo volverás a conseguir y pronto estaras embarazada de nuevo, ya lo verás. Mucho ánimo cariño.

G
gavina_5399046
16/12/10 a las 9:20

una duda
Hoy al levantarme me he hecho un t.o. y me ha dado superpositivo, la linea estaba incluso más marcada que la de control. Ayer al fin hice mis deberes, mi pregunta es si debería deberear hoy también o esperar a mañana. Yo calculo por otros ciclos que ovulo 2 días más tarde del positivo, osea este sábado. Así que no sé si deberear todos los días hasta el domingo o descansar alguno por medio ¿vosotras que hariais?

R
rokaia_5848660
16/12/10 a las 9:56

Buscando unsolcito
carino, me he quedado helada....me había hecho muchísima ilusión tu positivo y me da muchísima pena lo que acabo de leer.
No me puedo poner en tu lugar porque nunca he vivido algo tan feo, e imagino que ahora todos nuestros ánimos te llegarán de refilón. Pero piensa que ya has conseguido una vez el positivo y que lo volverás a lograr prontito. Ahora tienes mucha más experiencia, y como dicen las chicas al parecer tras un legrado vuelves rápidamente a quedarte embarazada.
Mi niña te mando un abrazo grande y muchos ánimos para que pronto te vuelva la ilusión y las fuerzas

R
rokaia_5848660
16/12/10 a las 9:58
En respuesta a gavina_5399046

una duda
Hoy al levantarme me he hecho un t.o. y me ha dado superpositivo, la linea estaba incluso más marcada que la de control. Ayer al fin hice mis deberes, mi pregunta es si debería deberear hoy también o esperar a mañana. Yo calculo por otros ciclos que ovulo 2 días más tarde del positivo, osea este sábado. Así que no sé si deberear todos los días hasta el domingo o descansar alguno por medio ¿vosotras que hariais?

Laneni
hola nena,
pues mira yo que tú, lo haría todos los días (si puedes claro). Desde el positivo tarda unos dos días apróx. pero no sabe en qué momento exactamente.....deberea todos los días si puedes! y así te aseguras que haya bichines fresquitos siempre
un besito

O
odilia_8236664
16/12/10 a las 10:11


buscando un solcito.estamos contigo cariño,se que en esta situacion solo queda la tristeza,nada llena,no se que ponerte por que yo lo he pasado y es muy doloroso,te mando mucho cariño y esperanza en estos momentos y sobre todo paz.
un beso grande y estamos aqui para lo que necesites

A
anisia_7840518
16/12/10 a las 12:41


Hola chicas, iba a dar los buenos días, despues de mi regreso del viaje y no son tan buenos los días de hoy. Jooooo buscando1solcito, lo siento de corazón, se que no hay palabras ahora mismo de consuelo, así que solo decirte que ESTAMOS CONTIGO. un besote muy muy grande

A
adelfa_9061298
16/12/10 a las 13:34


OH....Lo siento muchísimo, buscando1solcito. No sé que palabras de ánimo puedo enviarte, ya que por ahí no he pasado. Lo único que puedo decir en un caso así es que hay que pensar en positivo. Si has tenido un aborto, supongo que debería de pasar, por algún motivo de más peso, así que te deseo mucho ánimo y espero que estés pronto recuperada para que al igual de pronto vuelvas a buscar a tú , un besote enorme y aquí estamos para lo que necesites.
Nenuco , hola amiga. No había manera de poder tener internet pero hoy he vuelto a tener suerte a la hora de conectarme. Te cuento, la me llegó el día 4 y ahora me vuelve a tocar el 31 (que despedida de año, verdad), así que no hay novedad, solo me queda esperar. Me alegro de que te haya gustado la receta y que la repitas.
Las fiestas las paso en casa de mí madre con toda la familia y el 31 en un cotillón. ¿Y tú cómo serán tús fiestas?, espero que muy buenas.... ¿cómo estás tú?....
Felices fiestas a todas por sí acaso vuelvo a tener problemas

R
rokaia_5848660
16/12/10 a las 14:16
En respuesta a adelfa_9061298


OH....Lo siento muchísimo, buscando1solcito. No sé que palabras de ánimo puedo enviarte, ya que por ahí no he pasado. Lo único que puedo decir en un caso así es que hay que pensar en positivo. Si has tenido un aborto, supongo que debería de pasar, por algún motivo de más peso, así que te deseo mucho ánimo y espero que estés pronto recuperada para que al igual de pronto vuelvas a buscar a tú , un besote enorme y aquí estamos para lo que necesites.
Nenuco , hola amiga. No había manera de poder tener internet pero hoy he vuelto a tener suerte a la hora de conectarme. Te cuento, la me llegó el día 4 y ahora me vuelve a tocar el 31 (que despedida de año, verdad), así que no hay novedad, solo me queda esperar. Me alegro de que te haya gustado la receta y que la repitas.
Las fiestas las paso en casa de mí madre con toda la familia y el 31 en un cotillón. ¿Y tú cómo serán tús fiestas?, espero que muy buenas.... ¿cómo estás tú?....
Felices fiestas a todas por sí acaso vuelvo a tener problemas

raquelrdbe
hola raquel,

pues yo las fiestas las paso con la familia de mi marido este ano. Me quedo sin ir a Espana, será raro porque será la primera vez. Además no me voy a enterar de nada porque estaremos con la familia que mi marido tiene en Polonia. iremos a esquiar con ellos y yo me dedicaré al lenguaje de los signos
Para nochevieja volveremos a Alemania (si el tiempo y la carretera lo permiten) y estaremos con los amigos de aquí.
Mi también la espero para finales de ano, para el 30...me vino el 2 dic. En este mes hemos tenido dos reglas! o mejor dicho las tendremos (a lo mejor tú no ). Yo seguro que sí porque no puedo deberear estos días que justo estoy con la ovulación ya que no está mi marido.
A ver si tengo tiempo y hago la receta del postre de turrón....
un beso!

S
silvie_6468077
16/12/10 a las 14:16

Omg
Buscando1solesito nena estoy super sorprendida que mal lo siento mucho...
pero que ha pasado?? cuentanos bueno pero no bajes los brazos mira aveces nos pasan cosas y eso nos hace mas fuertes se que por mas que te digamos eso no te levantara el animo me imagino que eso es muy duro

pero tu sigue luchando que ya veras que luego tendras un hermoso bebe no te rindas espero que nuestras palabras te agan sentir aunque sea un pokito mejor un besote wapa

bueno niñas y yo aqui con la mañana super friaa hoy me levante y siento como un dolorsito en el riñon derecho, bueno no se si es exactamente en el riñon pero es por esa parte pienso que dormi mal

espero que todas esten bien y que tengan suerte en sus deberes y todo lo demas kisses para todas pasen un hermoso dia

I
irinea_7874002
16/12/10 a las 15:33
En respuesta a gavina_5399046

una duda
Hoy al levantarme me he hecho un t.o. y me ha dado superpositivo, la linea estaba incluso más marcada que la de control. Ayer al fin hice mis deberes, mi pregunta es si debería deberear hoy también o esperar a mañana. Yo calculo por otros ciclos que ovulo 2 días más tarde del positivo, osea este sábado. Así que no sé si deberear todos los días hasta el domingo o descansar alguno por medio ¿vosotras que hariais?

Hazlooooo!!!!
Yo que tu lo haria hoy tambien!!! luego si caso descansa mañana y hazlo tambien pasado!!! pero vamos, si lo haces seguido no pasara nada, yo siempre he alternado dias y nada!! este mes lo voy a hacer seguido!!!
Pasatelo muy bien guapa!!!! yo empiezo mañana con mi super maraton!!jajaaja

I
irinea_7874002
16/12/10 a las 15:37
En respuesta a keila_8605925

Hola chicas
he estado desaparecida.. realmente estoy sin animos de nada, perdi a mi bb, aun estoy que no lo creo.. pase de ser la mujer mas feliz a sentirme incompleta, me falta mi niñito..
mi doc me dijo que tengo que esperar a un segundo periodo y ahi empezar a buscar nuevamente...
les mando un besote, luego entro con mas tiempo!!


Buscando1solcito, amiga... como todas aqui, me has dejado helada, que tristeza!! lo siento con toda mi alma, de verdad que lo siento muchisimo!!! no te puedo decir mas que aqui me tienes, eres una mujer increible y no temas que este dolor que tienes pasara, tomate tu tiempo y muchisimo animo!!! te mando un beso enorme!! no se ni que decirte, aqui hemos estado compartiendo tus nervios, tus alegrias y aqui estamos tambien para lo que necesites en estos peores momentos... un besazo enorme!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest