Foro / Maternidad

post de la suerte para noviembre-dic

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:34
S
sanne_8260390
13/1/11 a las 16:57
En respuesta a silvie_6468077

Hola hermosas!!!
bueno pues pasando a dejarles un besote aunque siempre las leo aunque no comento jeje espero que todo les valla super bien a todas bueno les cuento que el lunes me hise mi primer eco aver si todo estaba bien y hay estaba mi bebito veia poca cosa jaja pero hay estaba todo genial jeje

bueno niñas espero que tengan muchisimas suertes todas besitoss

Me alegro mucho!!!
Qué bien que hayas podido ver a tu lentejita, me alegro un montón de que todo esté OK.
Disfruta muchísimo de tu embarazo y no dejes de pasar para contarnos como os va.

Un beso para ti también.

Ver también

R
rokaia_5848660
13/1/11 a las 18:17
En respuesta a zinica_7027268

Un millon de gracias
Muchas gracias a todas por vuestro animo y apoyo, la verdad es que entrar en el foro me da fuerza para seguir en la busqueda.
A las 12 de esta mañana tengo consulta con el ginecologo para que vea los resultados y para que me haga la ecografia vaginal que me dijo, la verdad es que ayer fui a recoger los resultados de la histero y creo que el radiologo no se equivoco porque en la radiografia solo se ve una parte del utero y una trompa, pero bueno esperare a ver que dice mi gine.
Esta tarde os cuento lo que me diga.
Un besote

Jparresp
Muchos ánimos. Espero que lo que te haya dicho el gine te haya despejado dudas y dado ánimos para seguir. Hoy en día hay muchos adelantos y antes o temprano vas a conseguir tu +. Lo malo es la paciencia y también las noticias que a veces no son todo lo buenas que quisiéramos.
No sé si es lo mismo que tienes tú, pero una amiga de mi madre tiene el útero "partido en dos". Se hizo una inseminación, tenía miedo que el feto no pudiese crecer por no tener espacio. Pero no tuvo ningún problema y tuvo a su niña sin ninguna complicación.
Así es que a venirse para arriba que todo es posible guapa.
un saludo

Z
zinica_7027268
14/1/11 a las 8:46

Consulta con el gine
Bueno como os dije, ayer tenia cita con el gine para que viese los resultados de la histero que me hice el lunes. Cuando llegué me hizo una ecografia vaginal para ver el tamaño de mi útero y me dijo que era completamente normal que no tengo utero bicorne bicollis como ponia la histero y que tampoco cree que tenga utero unicorne (solo la parte izquierda del utero) que el piensa que tengo todo pero que la trompa derecha puede ser que este obstruida por eso no se ve en la histero o que bien no tenga esa trompa pero si el utero completo. Bueno como conclusión me dijo que las posibilidades de embarazo de forma natural se reducen a la mitad por el hecho de no tener o tener la trompa obstruida pero que me puedo quedar embarazada. El me recomienda una fecundación in vitro porque la inseminación artificial no sería efectiva si cuando me hormone al final ovulara del lado que no hay trompa. Así que estoy en un sin vivir porque no se que hacer. Yo quiero hacerme cuanto antes la fecundación pero mi marido dice que mejor esperar asi que todavía no se que hacer. Además al hacerme la eco me dijo que tenía una infección gorda de hongos que puede ser provocada por la histero y que me tengo que poner tratamiento, pero no quiero ponermelo ahora porque estoy en mis días fértiles y no quiero perder otra oportunidad pero tampoco se si con los hongos es posible un embarazo o los bichines de mi marido se morirán nada más entrar en la vagina. Bueno os dejo porque la verdad no quiero pensar más sobre el tema porque todavía tengo los ojos hinchados de la llorera de anoche que por supuesto pase sola porque mi marido dormia a pierna suelta. En fin entiendo que los hombres no sienten lo mismo que nosotras en este tema.
Bueno ya os contaré lo que al final decidimos.

A
adelfa_9061298
14/1/11 a las 13:01


Hola chicas, espero que todo vaya muy bien por ahí. He estado unos días sin poder conectarme, y lo que realmente voy ha hacer es desconectar totalmente del post, haber si estoy algo más tranquila ya que me encuentro super obsesionada con todo esto ya que llevo 13 meses de búsqueda y aún nada de nada, haber si me relajo.
Ayer estuve con mi maridín en el gine para empezar con pruebas a ver si todo está bien y es solo la obsesión de ser mama, y el día 1 de febrero nos hacen unos análisis ya que tengo que ir con la regla pero no el primer día sino después y antes del 4 día y mi marido ese día tiene que entregar los bichines haber como están, espero que me deseeis suerte.

Yo os deseo muchísima suerte a todas y que no renuncieis a vuestro sueño que todo se cumple, SUERTE y ya os diré algo, pero por lo pronto me desconecto. Hasta pronto amigas.

A
an0N_620237699z
14/1/11 a las 15:59
En respuesta a zinica_7027268

Consulta con el gine
Bueno como os dije, ayer tenia cita con el gine para que viese los resultados de la histero que me hice el lunes. Cuando llegué me hizo una ecografia vaginal para ver el tamaño de mi útero y me dijo que era completamente normal que no tengo utero bicorne bicollis como ponia la histero y que tampoco cree que tenga utero unicorne (solo la parte izquierda del utero) que el piensa que tengo todo pero que la trompa derecha puede ser que este obstruida por eso no se ve en la histero o que bien no tenga esa trompa pero si el utero completo. Bueno como conclusión me dijo que las posibilidades de embarazo de forma natural se reducen a la mitad por el hecho de no tener o tener la trompa obstruida pero que me puedo quedar embarazada. El me recomienda una fecundación in vitro porque la inseminación artificial no sería efectiva si cuando me hormone al final ovulara del lado que no hay trompa. Así que estoy en un sin vivir porque no se que hacer. Yo quiero hacerme cuanto antes la fecundación pero mi marido dice que mejor esperar asi que todavía no se que hacer. Además al hacerme la eco me dijo que tenía una infección gorda de hongos que puede ser provocada por la histero y que me tengo que poner tratamiento, pero no quiero ponermelo ahora porque estoy en mis días fértiles y no quiero perder otra oportunidad pero tampoco se si con los hongos es posible un embarazo o los bichines de mi marido se morirán nada más entrar en la vagina. Bueno os dejo porque la verdad no quiero pensar más sobre el tema porque todavía tengo los ojos hinchados de la llorera de anoche que por supuesto pase sola porque mi marido dormia a pierna suelta. En fin entiendo que los hombres no sienten lo mismo que nosotras en este tema.
Bueno ya os contaré lo que al final decidimos.

Jparresp!!
Jparresp kariño!!! Siento muxo q estes asi nena... Lo q no entiendo es como te dicen una cosa y luego otra!! Pero weno si te han aconsejao hacerte la in vitro o lo otro pues hazlo pq tambien te han dixo que te costara mas quedarte no?? Pues haztela y pruebas!! No!! Pero siempre positiva!!! No te quiero ver asi eh!!
Sobre lo del tratamiento para los hongos tranquila te lo puedes poner y seguir con la busqueda no pasa nada, eso me dijo a mi mi gine,eso si no te pica muxo o te molesta en el intento q ami los primeros dias me pasaba, pero si tu estas bien y puedes hecerlo adelante!
Y lo de que tu marido duerma a pierna suelta te entiendo pq el mio hace lo mismo, son asi hija busca un momento y hablalo con el!! Te ira bien... Te mando muxos animos y muxos besitos!! Animo wapa!!

I
iratze_5693751
14/1/11 a las 18:30
En respuesta a zinica_7027268

Consulta con el gine
Bueno como os dije, ayer tenia cita con el gine para que viese los resultados de la histero que me hice el lunes. Cuando llegué me hizo una ecografia vaginal para ver el tamaño de mi útero y me dijo que era completamente normal que no tengo utero bicorne bicollis como ponia la histero y que tampoco cree que tenga utero unicorne (solo la parte izquierda del utero) que el piensa que tengo todo pero que la trompa derecha puede ser que este obstruida por eso no se ve en la histero o que bien no tenga esa trompa pero si el utero completo. Bueno como conclusión me dijo que las posibilidades de embarazo de forma natural se reducen a la mitad por el hecho de no tener o tener la trompa obstruida pero que me puedo quedar embarazada. El me recomienda una fecundación in vitro porque la inseminación artificial no sería efectiva si cuando me hormone al final ovulara del lado que no hay trompa. Así que estoy en un sin vivir porque no se que hacer. Yo quiero hacerme cuanto antes la fecundación pero mi marido dice que mejor esperar asi que todavía no se que hacer. Además al hacerme la eco me dijo que tenía una infección gorda de hongos que puede ser provocada por la histero y que me tengo que poner tratamiento, pero no quiero ponermelo ahora porque estoy en mis días fértiles y no quiero perder otra oportunidad pero tampoco se si con los hongos es posible un embarazo o los bichines de mi marido se morirán nada más entrar en la vagina. Bueno os dejo porque la verdad no quiero pensar más sobre el tema porque todavía tengo los ojos hinchados de la llorera de anoche que por supuesto pase sola porque mi marido dormia a pierna suelta. En fin entiendo que los hombres no sienten lo mismo que nosotras en este tema.
Bueno ya os contaré lo que al final decidimos.

jarresp!
Cielo, lo que ha pasado es un fuerte contratiempo, entiendo que este muy afectada, cariño, pero, lo vamos a conseguir a pesar de todo! Ya lo veras!

A ver,En primer lugar: ¿los hongos son Candidiasis? es un flujo blanco pastoso y te pica? si es asi son facilisimos de tratar y se van muy rapidito en dos dias,dimelo y te dire un truquito.

En segundo lugar: con todos los respetos a tu marido que seguro te adora: nosotras y ellos no tenemos los mismos "tempos" es decir, a lo mejor a el le pide el cuerpo "esperar" y a ti no, mi consejo es que te escuches ti misma en estos temas y no a el. Porque la que esta sufriendo esto eres tu y la demora te afecta a ti, a el no le afecta y claro , no le importa esperar. ESCUCHATE A TI, EN ESTO , TU ERES LA PARTE IMPORTANTE CIELO!

Y mucha suerte princesa! Ya nos dices. KOa

I
iratze_5693751
14/1/11 a las 18:37
En respuesta a silvie_6468077

Por sierto
actualizo la lista yo ya que siempre la actualizan mal lolz kisses



POSITIVOS DE DICIEMBRE

Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------POSITIVO

buscando1baby--28 años---------Madrid------------5 mb--------------POSITIVO

Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22

Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------7 mb--------------MF 1

anniyoka -----------20 años---------Rep.Dom---------7 mb-------- POSITIVO


DICIEMBRE, PAPÁ NOEL tráenos nuestro sueñito!!!!!!!!!!!

rkl--------------------26ños------------malaga------------3mb--------------20
Imaginaria-----------------------------Bs Aires
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------MF 27



ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!

Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------5mb--------------MF 23
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------MF 3
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------9 mb--------------MF 6
Malala---------------33---------------Madrid--------------3 mb--------------MF 9
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
Julipablo-----------23años--------Argentina-----------3mb---------------NW
KOA-------33 Años-----Valencia-----6mb----NW 11 enero
Buscando1solcito__24 años____Argentina___
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------13 mb------------MF 28
Nenuco80-------30 años------Alemania-------14 mb-------MF 30 enero

FEBRERO, A VER SI CON LAS REBAJAS POR EL PRECIO DE UNO NOS TRAEMOS DOS, JI JI JI
Gir76--------------34 años-----Girona-----------10 mb-----------------MF 8 febrero
Gaba999........... 25 años......Girona.............. 10 mb.....................NW 5 febrero

me apunto para febrero!
KOA----33 Años----Valencia----7mb----NW 11 Febrero

A
an0N_620237699z
14/1/11 a las 20:24
En respuesta a iratze_5693751

jarresp!
Cielo, lo que ha pasado es un fuerte contratiempo, entiendo que este muy afectada, cariño, pero, lo vamos a conseguir a pesar de todo! Ya lo veras!

A ver,En primer lugar: ¿los hongos son Candidiasis? es un flujo blanco pastoso y te pica? si es asi son facilisimos de tratar y se van muy rapidito en dos dias,dimelo y te dire un truquito.

En segundo lugar: con todos los respetos a tu marido que seguro te adora: nosotras y ellos no tenemos los mismos "tempos" es decir, a lo mejor a el le pide el cuerpo "esperar" y a ti no, mi consejo es que te escuches ti misma en estos temas y no a el. Porque la que esta sufriendo esto eres tu y la demora te afecta a ti, a el no le afecta y claro , no le importa esperar. ESCUCHATE A TI, EN ESTO , TU ERES LA PARTE IMPORTANTE CIELO!

Y mucha suerte princesa! Ya nos dices. KOa

Koa!!!
Oye porque no dejas caer el truquillo ese para los hongos!!! Pq yo soy muy propensa a tener y siempre va bien saber algo nuevo para convatirlos!! Porfi wapi!!! Besos!!

F
fauzia_7180060
15/1/11 a las 13:29

Hola a todas:
como andan todas? espero q empezando bien el finde semana!!! Hoy es mi ultimo dia de trabajo, y ya el lunes empiezo con las vacaciones je.. Feliz!!! encima el 23 nos vamos con mis tios (q estan de visita aca en argentina) a las Cataratas del Iguazú asi que vamos a estar fuera de casa una semana!!!
Ahora estor esperando a la no werry, q me tiene q venir entre el 19-30, ya que soy muy irregular nose muy bien q fecha.. igual este mes no me obsesione tanto como los otros, anduve mas tranquila y disfrutamos mas los momentos con mi marido!!!
Jperrsp, (me olvide como se escribia) no bajes los brazos y ten fuerza... no es tan facil, lo se, ya que yo tambien tengo una trompa nomas, pero mi medico siempre me dijo que no habia porq preocuparse ya q se puede quedar tranquilamnte, vos hace lo que te dicta tu corazon, si hacer la invitro o no!!! y con respecto a tu marido, dale tiempo, a ells les cuesta asumir las cosas, pero vas a ver q dentro de unos dias va a caer y te va a entender... fuerza nena!!!
Raquelrdbe, suerte chica en tu tiempo de descanso del post je... por ahi nos hace bien desconectarnos un poco... besos y suerte!!!
Nenunco a vos como te esta llendo?
Bueno chicas, en la semana q viene seguro q me conectare, igual siempre las leo pero no me hago el tiempo para escribir!!!
les deseo lo mejor..besos a todas!!!

A
an0N_620237699z
15/1/11 a las 16:11

Hola wapis!!
Saray yo la espero para mañana y no tengo ningun sintoma solo dolor de ovarios a ratillos!! Espero q seas tu nuestro proximo positivo!! Suerte nena!
A la demas muxos animos!!

A
an0N_620237699z
15/1/11 a las 21:50

Hola
Saray yo tambien estoy como un flan,no he salido en toda la tarde para no ir a la farmacia!!
Pero claro yo estoy como tu tampoco quiero hacerme ilusiones ,me va a dar muxa pena!! Pero bueno un mes mas y siempre positiva!!

Suerte wapa!!

I
iratze_5693751
16/1/11 a las 11:40

Saray! buena señal!!
suerte! KOA

I
iratze_5693751
16/1/11 a las 11:42
En respuesta a an0N_620237699z

Koa!!!
Oye porque no dejas caer el truquillo ese para los hongos!!! Pq yo soy muy propensa a tener y siempre va bien saber algo nuevo para convatirlos!! Porfi wapi!!! Besos!!

elis
¿lo que tienes es candidiasis? para otro tipo de hongos no se si sirve....

koa

A
an0N_620237699z
16/1/11 a las 15:12

Koa!!!
Sobre lo de la candiiasis!!!
Creo q si q es lo q cojo cuando lo tengo pq me pica muxo!!!

A
an0N_620237699z
16/1/11 a las 23:16

Saray!!
Hola wapa, siento muxo que te haya bajado la
, pero tu siempre positiva!! No pasa nada!!!
A mi no me ha venido la esperaba entre ayer y hoy pero nada de nada ningun sintoma!!
Bueno wapas ya os contare a ver q pasa!!
Besos!!

I
iratze_5693751
17/1/11 a las 16:59
En respuesta a an0N_620237699z

Koa!!!
Sobre lo de la candiiasis!!!
Creo q si q es lo q cojo cuando lo tengo pq me pica muxo!!!

Elis
Lo primero es que tu gin te haga una citologia para saber si es candidiasis.
Si es asi, tienes que commprarte GINECANDESTEN y aplicartelo como dice el prospecto, repitiendo la dosis en unos dias (pregunta a tu gine).

Por el momento esto te aliviara al picor: abres un yogurt natural y te lo untas en la vagina (mejor si lo haces en el bidet).dejalo un rato sin aclarar ,incluso te puedes poner una compresa si tienes que estar por casa y te lo dejas un ratito. Si el picor se te pasa, seguramente es candidiasis.
Si es asi, procura no tomar antibiotico y cuando tomes antibiotico tomate un yogurt pero nunca junto con los antibioticos sino pasadas 4 o 5 horas despues, sino el antibiotico matara las bacterias del yogurt y no las de tu enfermedad. espero haberte ayudado.KOA

I
iratze_5693751
17/1/11 a las 17:01

Saray:te entiendo perfectamente!
a mi me ha pasado lo mismo el viernes! pq nos baja la si por la mañana la tempe es alta??????
koa

F
fauzia_7180060
19/1/11 a las 16:49


q flojita q estamos chicas en este Post !!! vamos tengamos mas animos!!! que nos necesitamos mutuamente
Espero q todas tengamos razones por habernos perdido tanto...
yo estoy a la espera de la NW entre hoy hasta el 30 me tiene q bajar, ya q soy muy irregular... pero igual creo q me va a bajar ya q no tengo ningun sintoma de embarazo y de vez en cuando me agarran dolores de ovarios, asi q muchas ilusiones no me hago...
a ustedes como les esta llendo?
cuenten, que esta muy pobre este post!!!

O
odilia_8236664
19/1/11 a las 16:55

Hola chicas
como andan??tanto tiempo jajaj,Yo aqui sigo empeiza mi semana fantastica y estoy con todas las pilar cargadas,esperemos que lo logre!!!!por lo menos que no sea por no estar positiva!!el viernes tengo consulta con la gine para que me haga una eco(me la suele hacer cada tanto)y le dire si es necesario tomar progesterona,por lo de la perdida de embarazo que tuve antes de la peque,ya tome con mi nena y me quedaria tranquila tomandolo,asi que veremos que me dice,si me la dara seria una vez que tenga mi positivo.bueno chicas las mantengo al tanto

J
jytte_9424898
19/1/11 a las 17:31

Hola chicas
Bueno estoy a 2 dias de la espero que no llegue pero de ser asi sera un mes para seguir intentandolo .... Desde mitad de ciclo he tenido un dolor en el ovario derecho (como punzaditas unas veces mas fuertes que otras), luego desapareció y hace 2 días dolor de espalda pero nada más... Nada de molestia en las Bubbies... Por eso pienso que probablemente No auqneu no queiro ser negativa simplemente creo que el cuerpo te dice cuando algo está cambiando pero yo no he sentido nada diferente aún...
Lo del dolor en el ovario derecho me causa mucha inquietud alguien le ha pasado lo mismo¿?
Besos y abrazos a todas

S
silvie_6468077
20/1/11 a las 16:16

Hola niñas!! pasando a saludarlas
chicas como que tienen el post un poquito avandonadito cuando abriran el otro??

gaia nena ami tambien me daban unos punchazos en el ovarios derecho y no me solian los senos eso era lo unico que tenia y ya vez me salio el positivo asi que no a todas le dan esos dolores al principio porq ya me andan doliendo los senos espero que tengas mucha suerte
y a las demas tambien besitos!!

A
an0N_934599999z
20/1/11 a las 20:57

Saludos mis niñas del alma
Cómo vais? bueno, os he leído.

Ya sabéis que estoy algo ausente, pero que de vez en cuando me conecto y os leo. Veo que algunas estáis a punto de saber si habéis dado en la diana. Otras, como tú Saray, os ha llegado la regla, pero no hay que desesperarse, vamos a seguir adelante, chicas, es duro, pero el sueño que tenemos es demasiado grande para abandonarlo.

Os deseo lo mejor. Aprovecho para desearos un feliz fin de semana que comienza mañana gracias a Dios.

Un besote a todas!!

J
jytte_9424898
20/1/11 a las 21:18
En respuesta a silvie_6468077

Hola niñas!! pasando a saludarlas
chicas como que tienen el post un poquito avandonadito cuando abriran el otro??

gaia nena ami tambien me daban unos punchazos en el ovarios derecho y no me solian los senos eso era lo unico que tenia y ya vez me salio el positivo asi que no a todas le dan esos dolores al principio porq ya me andan doliendo los senos espero que tengas mucha suerte
y a las demas tambien besitos!!

Hola anniyoka
Te cuento que me ha llegado hoy la me he puesto un poco triste pero sin ella no lo podemos seguir intentando...
Te cuento que gracias al tratamiento con pastillas para la tiroides (Tiroxin 50 en ayunas todos los dias) me esta llegando desde hace 2 meses muy puntual cada 27 dias lo cual es muy bueno por que puedo sacar mas facilemnte mis dias fertiles.
Pero estoy presentanto un pequeño problema y es que no estoy teniendo clara de huevo esos días que son fértiles. Mi Dr. me dice que es normal mientras arreglamos el desajuste hormonal pero la verdad estoy muy seca (perdón por lo explícita)... lo que me ha ayudado es el Pre seed pero ese mes no me dió resultado esperemos que este si...
Espero que febrero sea nuestro messsssss BESOS a Todas y no olvidemos en confiar en Dios y tener mucha Fe....

H
haizhu_5601128
21/1/11 a las 10:39

por fin vierrrnessss¡¡¡¡¡
Buenos días a todas¡¡¡cómo estais???
yo contarles que el lunes voy al gine, me van a hacer una histeronosequé, para ver la permeabilidad de mis trompas, espero que todo salga bien¡¡¡¡ya os contaré¡¡
Tenemos que abrir el post nuevo.......está muy parado esto....venga chicas¡¡¡¡¡q tenemos que estar todas a una¡¡¡¡
muchos besitos y ánimos¡¡¡¡

S
silvie_6468077
21/1/11 a las 19:53
En respuesta a jytte_9424898

Hola anniyoka
Te cuento que me ha llegado hoy la me he puesto un poco triste pero sin ella no lo podemos seguir intentando...
Te cuento que gracias al tratamiento con pastillas para la tiroides (Tiroxin 50 en ayunas todos los dias) me esta llegando desde hace 2 meses muy puntual cada 27 dias lo cual es muy bueno por que puedo sacar mas facilemnte mis dias fertiles.
Pero estoy presentanto un pequeño problema y es que no estoy teniendo clara de huevo esos días que son fértiles. Mi Dr. me dice que es normal mientras arreglamos el desajuste hormonal pero la verdad estoy muy seca (perdón por lo explícita)... lo que me ha ayudado es el Pre seed pero ese mes no me dió resultado esperemos que este si...
Espero que febrero sea nuestro messsssss BESOS a Todas y no olvidemos en confiar en Dios y tener mucha Fe....

Gaia wapa
lo mejor es estar trankila y disfrutar cuando agas tus deberes

recuerdan que yo les hable que una señora me dijo sobre que desde que yo dejara las pastillas devia limpiarme el estomago?? bueno pues ella misma vende una botella que es para limpiarle el organismo a la mujer... mi hermana me dijo que es buena bueno les cuento que yo la compre y solo un dia hay que tomarla suficiente y ya ven primera vez que lo ago y sali en el primer intento jeje

aveces nosotras tenemos alguna infeccion o algo vaginal que no nos deja quedar en estado pero al eliminar esas cosas es mas facil

bueno gaia no dejes de hacer tus deberes y espero que prontito consigas tu positivo un besote linda

I
iratze_5693751
28/1/11 a las 15:58

Por si actualizais lo subo!
KOA------34 Años-----7mb----------11 Febrero NW


BESOS!

S
sanne_8260390
28/1/11 a las 17:40

Venga animaros!!!
Juntas el tiempo se nos pasará más rápido!!!
ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!

Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------5mb--------------MF 23
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------MF 3
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------9 mb--------------MF 6
Malala---------------33---------------Madrid--------------3 mb--------------MF 9
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
Julipablo-----------23años--------Argentina-----------3mb---------------NW
KOA-------33 Años-----Valencia-----6mb----NW 11 enero
Buscando1solcito__24 años____Argentina___
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------13 mb------------MF 28
Nenuco80-------30 años------Alemania-------14 mb-------MF 30 enero

FEBRERO, A VER SI CON LAS REBAJAS POR EL PRECIO DE UNO NOS TRAEMOS DOS, JI JI JI
Gir76--------------34 años-----Girona-----------10 mb-----------------MF 8 febrero
Gaba999........... 25 años......Girona.............. 10 mb.....................NW 5 febrero
KOA------34 Años-----7mb----------11 Febrero NW

Besos para todas!!!

F
fauzia_7180060
29/1/11 a las :27

Animo niñas!!!!
chicas, recien vuelvo de mis vacaciones, por eso no les escribia... la pasamos genial en las cataratas, un poco cansada pero lo demas hermosos... ya voy 32 dias sin la , pero quiero esperar hasta q sean 40 dias para hacerme el test... no me quiero ilusionar mucho...
chicas, donde andan? porq estan todas tan desanimada?
XANDRA, nena vamos mas animo... como vos decis no hay q abandonar lo q estamos buscando... fuerza!!!
no nos bajonemos chicas... gracias a dios nos encontramos todas en este foro para apoyarnos!!!!

O
odilia_8236664
30/1/11 a las 19:09


hola chicas.que abandonado esta esto!!
Yo he pasado mi semana fantastica y ahora toca esperar!!he empezadoa a tomar aquarius a ver si con eso doy en la diana jiji no la espereo para el 9!!que pase rapido por favor!!
un besito a todas

K
keila_8605925
31/1/11 a las 2:56

Tanto tiempo!!!
hola chicas... he estado desaparecida porque estuve de vacaciones y con mi marido decidimos esos dias estar apartados de todo todo...
en fin .. contarles que este mes ya puedo empezar a buscar... mis reglas ya se regularizaron y estoy hecha un relogito!!
asi que me apunto!!!

ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!

Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------5mb--------------MF 23
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------MF 3
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------9 mb--------------MF 6
Malala---------------33---------------Madrid--------------3 mb--------------MF 9
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
Julipablo-----------23años--------Argentina-----------3mb---------------NW
KOA-------33 Años-----Valencia-----6mb----NW 11 enero
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------13 mb------------MF 28
Nenuco80-------30 años------Alemania-------14 mb-------MF 30 enero

FEBRERO, A VER SI CON LAS REBAJAS POR EL PRECIO DE UNO NOS TRAEMOS DOS, JI JI JI
Gir76--------------34 años-----Girona-----------10 mb-----------------MF 8 febrero
Gaba999........... 25 años......Girona.............. 10 mb.....................NW 5 febrero
KOA------34 Años-----7mb----------11 Febrero NW
Buscando1solcito__24 años____Argentina___6 MB + 1 aborto__ NW 24 febrero

S
sanne_8260390
31/1/11 a las 11:00

Hola guapas!!!!
Ya he pasado mi semana fantástica, así que la suerte está echada!!! Y empiezo con los psicosíntomas, me duelen las tetis y los ovarios....pero claro es muy pronto para esto así que este mes me toca volverme loca esperando el +++++.
Julipablo, tenemos novedades? ya van unos cuantos días de retraso. Dinos alguna cosa guapa. Mucha suerte!!!

Malala y tú?????? para cuando no la esperas???

Buscando, que envidia!!! de vacaciones con tu maridín. Seguro que habéis disfrutado un montón. Me alegro verte por aquí otra vez, con las pilar recargadas y los ciclos controlados. Suerte este mes.

Silvia!!!! anímate y ábrenos el post de febrero y marzo!!!! Que estamos a fin de mes.

Un beso para todas.

J
jytte_9424898
2/2/11 a las 15:25

Hola gir 76
Bueno Me apunto
GaiaWina .... 30 años ..... Colombia ..... 36 mb.... MF 16

Espero que este sea el mes do todas nosotras estoy muy optimista ... trato de no ilusionarme más de la cuenta ... Aunque sigo con mis compras y mis planes.. Lo único que tengo muy claro es que hay que pedirle mucho a Dios para que nos conceda el milagro de la vida...
Un Beso a todas

J
jill_9721838
2/2/11 a las 19:01

hola chicas positivooooo

He estado desconectada bastante tiempo, porque no queria obsesionarme con el tema del embarazo, pero chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!! Al décimo intento, creia que nunca iba a llegar este momento.... Hoy me e puesto a leer cosas por internet sobre embarazarte y esas cosas y me empezado a obsesionarme, me hecho un test de esos de tira que compré x internet con los test de ovulación y cada vez se notaba más una sombrita, yo pensaba q eran alucinaciones mias, pq cada vez q me hago uno creo q veo la sombra...jejejeje. Me lo e repetido y clarito que es ++++++++. El sabado me hice uno y me salió negativo, asi que chicas no perdais la esperanza!
No tengo ningun sintoma, simplemente me duelen las tetis, pero como todos los meses , nada fuera de lo normal!
Por otra parte, deciros que este mes habiamos empezado mi chico y yo el tratamiento este:

-Capsulas de maca andina los dos una vez al dia
-Y solo mi chico tomaba también zinc y onagra.

Y zas, lo conseguimos a la primera de probar este mejunje!!Si os interesa ya pondré la marca. Nosotros fuimos a una herbolisteria que hacen este tratamiento y todas las personas que lo han echo positivo, yo no creia mucho, pero cuando te cuesta haces cualquier cosa y mira ya esta aqui!

Besitos a todaaaaas!

J
jytte_9424898
2/2/11 a las 21:25
En respuesta a jill_9721838

hola chicas positivooooo

He estado desconectada bastante tiempo, porque no queria obsesionarme con el tema del embarazo, pero chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!! Al décimo intento, creia que nunca iba a llegar este momento.... Hoy me e puesto a leer cosas por internet sobre embarazarte y esas cosas y me empezado a obsesionarme, me hecho un test de esos de tira que compré x internet con los test de ovulación y cada vez se notaba más una sombrita, yo pensaba q eran alucinaciones mias, pq cada vez q me hago uno creo q veo la sombra...jejejeje. Me lo e repetido y clarito que es ++++++++. El sabado me hice uno y me salió negativo, asi que chicas no perdais la esperanza!
No tengo ningun sintoma, simplemente me duelen las tetis, pero como todos los meses , nada fuera de lo normal!
Por otra parte, deciros que este mes habiamos empezado mi chico y yo el tratamiento este:

-Capsulas de maca andina los dos una vez al dia
-Y solo mi chico tomaba también zinc y onagra.

Y zas, lo conseguimos a la primera de probar este mejunje!!Si os interesa ya pondré la marca. Nosotros fuimos a una herbolisteria que hacen este tratamiento y todas las personas que lo han echo positivo, yo no creia mucho, pero cuando te cuesta haces cualquier cosa y mira ya esta aqui!

Besitos a todaaaaas!

Felicitaciones
Hola Gaba 999 Que noticia tan buena el milagro de la vida... Alegras mucho este Post con tpu buena nueva.. Ahora a cuidarse y disfrutar muchísimoo
Un Abrazo

O
odilia_8236664
3/2/11 a las 11:03


Gabba felicidades!!!al fin lo has logrado!!ahora a cuidarse y disfrutarlo!!!

yo les cuento que no la espero hasta el 9,estoy de los nerviosssss,tengo la tempe mas alta de todos los ciclos que me la he tomado!!!36.8 hace tres dias ,dolores de ovarios si por momentos!!!eso me tiene un poco mosqueada pero dicen que eso puede ser un sintoma jiji
Ya les ire contando crucen los dedos,lo deseo tanto!!!!!!!!
un beso chicasssss

S
sanne_8260390
3/2/11 a las 11:35

Felicidades gaba
Enhorabuena!!! me alegra mucho que tengas tu positivo. A disfrutarlo y cuídate!!!

Un beso.

S
silvie_6468077
3/2/11 a las 15:14

Gabaaaaa felicidadez nena
que bueno que ya lo allas conseguido presiosa me imagino lo feliz que estas jeje ahora cuidate bien y a drisfrutar

F
fauzia_7180060
3/2/11 a las 17:03

Felicitaciones preciosa!!!!
DISFRUTA EL EMBARAZO A MIL YA QUE EN POCO TIEMPO LO TENDRAS A TU EN BRAZOS!!! FELICIDADES Y CUIDATE MUCHO!!!!

G
gavina_5399046
3/2/11 a las 21:39

felicidades gabba
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, ya veréis como pronto todas lograréis vuestro positivo. Yo ya estoy de 9 semanitas y sumando, jeje me encuentro genial, ni nauseas, ni vómitos ni nada de nada. Sólo muchísimo sueño y un ligero dolor de tetas.
Un saludo a todas

I
iratze_5693751
3/2/11 a las 22:07
En respuesta a jill_9721838

hola chicas positivooooo

He estado desconectada bastante tiempo, porque no queria obsesionarme con el tema del embarazo, pero chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!! Al décimo intento, creia que nunca iba a llegar este momento.... Hoy me e puesto a leer cosas por internet sobre embarazarte y esas cosas y me empezado a obsesionarme, me hecho un test de esos de tira que compré x internet con los test de ovulación y cada vez se notaba más una sombrita, yo pensaba q eran alucinaciones mias, pq cada vez q me hago uno creo q veo la sombra...jejejeje. Me lo e repetido y clarito que es ++++++++. El sabado me hice uno y me salió negativo, asi que chicas no perdais la esperanza!
No tengo ningun sintoma, simplemente me duelen las tetis, pero como todos los meses , nada fuera de lo normal!
Por otra parte, deciros que este mes habiamos empezado mi chico y yo el tratamiento este:

-Capsulas de maca andina los dos una vez al dia
-Y solo mi chico tomaba también zinc y onagra.

Y zas, lo conseguimos a la primera de probar este mejunje!!Si os interesa ya pondré la marca. Nosotros fuimos a una herbolisteria que hacen este tratamiento y todas las personas que lo han echo positivo, yo no creia mucho, pero cuando te cuesta haces cualquier cosa y mira ya esta aqui!

Besitos a todaaaaas!

Felicidades gaba!!!!!!!!!
Ha disfrutar de tu momentazo chiquitina!

Koa

S
sanne_8260390
4/2/11 a las 10:51

Actualizo la lista
Buenos días, actualizo la lista con el positivo de Gaba . A ver si así las chicas de enero os vais animando!!!

ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!

Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------5mb--------------MF 23
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------MF 3
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------9 mb--------------MF 6
Malala---------------33---------------Madrid--------------3 mb--------------MF 9
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
Julipablo-----------23años--------Argentina-----------3mb---------------NW
KOA-------33 Años-----Valencia-----6mb----NW 11 enero
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------13 mb------------MF 28
Nenuco80-------30 años------Alemania-------14 mb-------MF 30 enero

FEBRERO, A VER SI CON LAS REBAJAS POR EL PRECIO DE UNO NOS TRAEMOS DOS, JI JI JI

Gaba999.... 25 años......Girona........ 10 mb.............NW 5 febrero
Dianaux-------30años--------Venezuela---19mb-----NW 6 febrero
Gir76--------34 años-----Girona------10 mb-----------MF 8 febrero
KOA----------34 Años--------??---------7mb----------NW 11 Febrero
Buscando1solcito_24 años__Argentina__6 MB +1 aborto_NW 24 febrero

POSITIVOS DE FEBRERO
Gaba999.... 25 años......Girona........ 10 mb.............NW 5 febrero

Besitos!!!!

F
fauzia_7180060
4/2/11 a las 15:46

Hola muchachas!!!!
les pregunto a todas , si estan de acuerdo, abro el nuevo post de la suerte 2011!!!! confirmen si estan de acuerdo!!! besos

J
jytte_9424898
4/2/11 a las 17:33
En respuesta a fauzia_7180060

Hola muchachas!!!!
les pregunto a todas , si estan de acuerdo, abro el nuevo post de la suerte 2011!!!! confirmen si estan de acuerdo!!! besos

Hola julipablo
Yo estoy deacuerdo... Besos

J
jytte_9424898
4/2/11 a las 17:37
En respuesta a sanne_8260390

Actualizo la lista
Buenos días, actualizo la lista con el positivo de Gaba . A ver si así las chicas de enero os vais animando!!!

ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!

Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------5mb--------------MF 23
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------MF 3
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------9 mb--------------MF 6
Malala---------------33---------------Madrid--------------3 mb--------------MF 9
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
Julipablo-----------23años--------Argentina-----------3mb---------------NW
KOA-------33 Años-----Valencia-----6mb----NW 11 enero
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------13 mb------------MF 28
Nenuco80-------30 años------Alemania-------14 mb-------MF 30 enero

FEBRERO, A VER SI CON LAS REBAJAS POR EL PRECIO DE UNO NOS TRAEMOS DOS, JI JI JI

Gaba999.... 25 años......Girona........ 10 mb.............NW 5 febrero
Dianaux-------30años--------Venezuela---19mb-----NW 6 febrero
Gir76--------34 años-----Girona------10 mb-----------MF 8 febrero
KOA----------34 Años--------??---------7mb----------NW 11 Febrero
Buscando1solcito_24 años__Argentina__6 MB +1 aborto_NW 24 febrero

POSITIVOS DE FEBRERO
Gaba999.... 25 años......Girona........ 10 mb.............NW 5 febrero

Besitos!!!!

Hola gir76
Me quiero apuntar
GaiaWina .... 30 años... Colombia... 36mb

Gracias

A
an0N_934599999z
4/2/11 a las 17:43

Gaba felicidades!!!
Hacía tiempo que no me pasaba y me encuentro con esta sorpresa maravillosa. Felicidades Gaba, después de 10 meses debe ser una alegría maravillosa conseguir al fin tu positivo.

Te deseo lo mejor, que todo vaya muy muy bien.

Saluditos a todas las niñas, espero que todas poco a poco vayamos consiguiendo nuestro sueño...

¿Cómo os va? Veo el post apagadillo. He visto que queréis abrir un nuevo post. Pues ánimo!!! a ver si así cogemos de nuevo carrerilla. Sería lindo estrenarlo con el positivo de Gaba y ... quién sabe, muy pronto el de Malala??? jejeje

Buuscando un solcito: qué bien niña!!! reponiendo energías! ya verás que muy pronto estás de nuevo en racha y consigues a tu angelito.

Yo os cuento que sigo en mi búsqueda. Pronto ovularé de nuevo.. a ver qué tal se me da este mes.

Un besote a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
odilia_8236664
4/2/11 a las 18:03
En respuesta a fauzia_7180060

Hola muchachas!!!!
les pregunto a todas , si estan de acuerdo, abro el nuevo post de la suerte 2011!!!! confirmen si estan de acuerdo!!! besos


vamos julipablo tienes mi apoyo!!!

F
fauzia_7180060
4/2/11 a las 19:54

Gracias chicas!!!!
PRIMERO QUE TODO ACTUALIZEMOS BIEN LA LISTA ASI EN EL NUEVO POST ESTA TODO EN ORDEN... SI HAY Q CAMBIAR ALGO, AVISEN Y AGREGEN LOS DATOS....

ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!

Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------5mb--------------MF 23
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------MF 3
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------9 mb--------------MF 6
Malala---------------33---------------Madrid--------------3 mb--------------MF 9
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
Julipablo-----------23años--------Argentina-----------3mb---------------MF¿?
KOA-------33 Años-----Valencia-----6mb----NW 11 enero
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------13 mb------------MF 28
Nenuco80-------30 años------Alemania-------14 mb-------MF 30 enero

FEBRERO, A VER SI CON LAS REBAJAS POR EL PRECIO DE UNO NOS TRAEMOS DOS, JI JI JI
Dianaux-------30años--------Venezuela---19mb-----NW 6 febrero
Gir76--------34 años-----Girona------10 mb-----------MF 8 febrero
KOA----------34 Años--------??---------7mb----------NW 11 Febrero
Buscando1solcito_24 años__Argentina__6 MB +1 aborto_NW 24 febrero

POSITIVOS DE FEBRERO
Gaba999.... 25 años......Girona........ 10 mb.....POSITIVO........NW 5 febrero

F
fauzia_7180060
4/2/11 a las 19:58
En respuesta a fauzia_7180060

Gracias chicas!!!!
PRIMERO QUE TODO ACTUALIZEMOS BIEN LA LISTA ASI EN EL NUEVO POST ESTA TODO EN ORDEN... SI HAY Q CAMBIAR ALGO, AVISEN Y AGREGEN LOS DATOS....

ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!

Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------5mb--------------MF 23
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------MF 3
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------9 mb--------------MF 6
Malala---------------33---------------Madrid--------------3 mb--------------MF 9
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
Julipablo-----------23años--------Argentina-----------3mb---------------MF¿?
KOA-------33 Años-----Valencia-----6mb----NW 11 enero
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------13 mb------------MF 28
Nenuco80-------30 años------Alemania-------14 mb-------MF 30 enero

FEBRERO, A VER SI CON LAS REBAJAS POR EL PRECIO DE UNO NOS TRAEMOS DOS, JI JI JI
Dianaux-------30años--------Venezuela---19mb-----NW 6 febrero
Gir76--------34 años-----Girona------10 mb-----------MF 8 febrero
KOA----------34 Años--------??---------7mb----------NW 11 Febrero
Buscando1solcito_24 años__Argentina__6 MB +1 aborto_NW 24 febrero

POSITIVOS DE FEBRERO
Gaba999.... 25 años......Girona........ 10 mb.....POSITIVO........NW 5 febrero

Gaiwana
No estas en la lista... porfavor pasame tus datos!!! besines!!!

O
odilia_8236664
4/2/11 a las 20:09
En respuesta a fauzia_7180060

Gracias chicas!!!!
PRIMERO QUE TODO ACTUALIZEMOS BIEN LA LISTA ASI EN EL NUEVO POST ESTA TODO EN ORDEN... SI HAY Q CAMBIAR ALGO, AVISEN Y AGREGEN LOS DATOS....

ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!

Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------5mb--------------MF 23
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------MF 3
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------9 mb--------------MF 6
Malala---------------33---------------Madrid--------------3 mb--------------MF 9
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
Julipablo-----------23años--------Argentina-----------3mb---------------MF¿?
KOA-------33 Años-----Valencia-----6mb----NW 11 enero
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------13 mb------------MF 28
Nenuco80-------30 años------Alemania-------14 mb-------MF 30 enero

FEBRERO, A VER SI CON LAS REBAJAS POR EL PRECIO DE UNO NOS TRAEMOS DOS, JI JI JI
Dianaux-------30años--------Venezuela---19mb-----NW 6 febrero
Gir76--------34 años-----Girona------10 mb-----------MF 8 febrero
KOA----------34 Años--------??---------7mb----------NW 11 Febrero
Buscando1solcito_24 años__Argentina__6 MB +1 aborto_NW 24 febrero

POSITIVOS DE FEBRERO
Gaba999.... 25 años......Girona........ 10 mb.....POSITIVO........NW 5 febrero

Febrero
yo ya estoy para el 9 de febrero pero mañana me hago el test por que pienso que es positivo x las tempes jiji 4mb

F
fauzia_7180060
4/2/11 a las 20:51
En respuesta a odilia_8236664

Febrero
yo ya estoy para el 9 de febrero pero mañana me hago el test por que pienso que es positivo x las tempes jiji 4mb


Buenisimo Malala, espero q esta vez tengas tu POSITIVO, pongo velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchisima suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram