post de la suerte para noviembre-dic
Bien por ti!!!
Bienvenida y Felicidades MARTUKA!!! como lo has conseguido? tomaste algo? o solo fue cuestion de relajacion?
Cuidate y cuida mucho esa Barriguita!!! Mucha suerte y felicidades otraa vez!!!!
Ver también
Actualizo lista que estaba perdida!!!
Hola chicas, queria actualizarme en la lista que la tengo algo abandonada...
POSITIVOS DE DICIEMBRE
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------POSITIVO
buscando1baby--28 años---------Madrid------------5 mb--------------POSITIVO
DICIEMBRE, PAPÁ NOEL!!!!!!!!!!!
Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF 2
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid------------6 mb-------------MF 16
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
rkl--------------------26ños------------malaga------------3mb--------------20
Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22
Imaginaria-----------------------------Bs Aires
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------MF 27
anniyoka------------20 años---------Rep.Dom----------6mb-------------MF 29
Julipablo-----------23años----------Argentina----------2mb--------------MF ??
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------12 mb------------MF 31
ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------7 mb--------------MF 1
Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------4mb--------------MF 2
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------NW 3 enero
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------9 mb--------------MF 6
Malala..........33 años.................madrid... ....3mb....MF 9
NUESTROS POSITIVOS DE NOVIEMBRE:
Tous054----------------28 años--------Toledo-------7mb
buscando1solcito----24 años--------Argentina---6mb--NW(usó maca)
Brujitaeddy-------------32 años---------Bizkaia------ 7mb
Vinori---------------------positivo
Hermana de Alicia ------------positivo
Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)
Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre
busco la chica que vende test de ovulacion!
Por fa respondeme y dime como puedes vendermelos y cuanto tardan n llegar.
Gracias! KOA
chicas, creo que estoy ovulando. Tengo dolor de tetis, molestias en los ovarios y al ir al servicio y limpiarme en el papel quedó un gran pegote de moco transparente y elástico. Además el t.o. me dió positivo por la mañana. He debereado hoy a mediodía y mañana lo intentaré de nuevo. Este mes voy a por todassss!!!!!!!!!!! Me encuentro con un subidón de adrenalina que creo me vendrá bien para lograr mi gran sueño. Buenas noches a todas mis niñas.
que lindo ver a tu lentejita, soy tan feliz por ti
Hola
Hola chicas
Perdonad mi silecio, la verdad es que estuve un poco depre y necesitaba descansar del foro, relajarme y pensar en otra cosa.
Buscando1solecito: lo siento muchísimo!!!no me puedo imaginar como estás, ahora llora todo lo que puedas y desahogate, tiene que ser horrbie - primero tanta ilusión y felicidad y luego de golpe eso, suerte niña!!Desgraciadamente creo que en mujeres primerizas esto ocurre super a menudo aunque no es ninguna consolación, dicen que luego en seguida te embarazas otra vez, de hecho conozco bastantes casos, pero bueno, me imagino que esto ahora mismo no te ayuda mucho, lo siento niña.
Laneni - suerte estos dias ya que estás ovulando!!!Ojalà este sea tu mes, a mi me espera la semana que viene...
Estherlina - tiene que ser muy bonito escuchar el corazoncito de tu bb y verlo!que emoción!seguramente yo también lloraría!
Martuka - felicidades!!!nos das fuerzas y esperanza con tu mensaje, ya que vemos que todo al final se consigue, hiciste algo especial este mes, usaste algunos trucos o remedios?cuentanos!
Chicas, yo la semana que viene me voy fuera, estaré con mi familia, con mucha comida y bebida
un beso muy fuerte a todas y suerte!!!!!
Hola chicas, ya estamos en las puertas del fin de y espero que este no sea uno más, sino nuestro fin de. Así que a disfrutar de todo, sobre todo de la vida que tenemos y a seguir debereando que papa noel nos traerá el ++++.
Nenuco , hija mía supongo que las navidades sin tú familia debe de ser algo más raras y sobre todo con aquellas personas con las que no puedes hablar directamente, ya sabes. Pero si es la navidad que debes de pasar, aprovecha al máximo cada mínito de cada día y que el siguiente sea más especial que el anterior. Un beso enorme y abrigate que debe hacer muchísimo frío, haber si tenemos suerte y este mes lo conseguimos, nunca digas nunca jamás.
Yo a diferencia que tú, si veo a mi maridín y debereamos día sí y día no, por si acaso.... muchísima suerte y hablamos .....
P.d. ese postre lleva hacerlo casi 30 minutos....
Hasta el lunes chicas y FELICIDADES a esos ++++.
Hola a todas
hola chicas pues pasando a dejarles un saludito yo con un sueño increible jajaja me acoste tarde y me levante temprano pero ya entra el fin de semana para descansar bueno un besote para todos pasenla bien
viernessss!
ninas,
os mando muchos besos a todas y os deseo un buen finde. Aquí está todo requeteblanco, taaanta nieve! Las carreteras están incluso mal, y eso que aquí suelen limpiar la nieve rapidito pero es que no para. El paisaje está precioso.
Os envío muchos ánimos, las que podáis a deberear! y las que no....a calentar motores para cuando toque!!
Buscando1solcito, nena, cómo sigues? te vuelvo a mandar un abrazote grande para que te recuperes lo antes posible y vuelvas a levantarte en pie de guerra.
Vinori y Estherliina, me pongo a imaginarme elmomento de ver la eco y escuchar el corazoncito y debe ser increíble, me emociono solo de pensarlo. Cuidaos mucho y que vuestros cacahuetes sigan creciendo.
Laneni, a quemar el finde! deberea todo lo posible carino y sorpréndenos en reyes....
Anniyoka, buenas tardes desde el otro lado del atlántico, dentro de dos horitas aquí será de noche total...anochece a las 16,30 imagínate. Que pases buen día, que en nada llega el finde
Raquelrdbe, si logro hacer el postre te comento. Ayer compré mazapán en barra para hacer bombones . A ver si nos sigues dando más recetas ricas ! Y ya os contaré de las navidades a la vuelta a ver si he aprendido un poco de polaco también
Lucia, muchos ánimos nena. Es normal que de vez en cuando nos entre el bajón y nos agobiemos. Espero que estés prontito en forma y vayas a por todas.
buen finde a todas
Hola xicas!!
Hola q tal?? Bueno pues yo sigo un poco jodida con la lumbociatica y ayer me vino la asi q estoy apaña.. Pero solo pienso en ponerme buena para reanudar la busqueda!! Aunque creo q hasta enero no podre pq tengo q ir a pincharme todos los dias... Entonces no puedo buscar todavia. A ver si se me va ya este dolor de la pata y del cachete del culo pq no se ya ni como ponerme.. Y pa dormir.. Uff ni os cuento...
Bueno buscando1solecito siento muxo lo tuyo, te entiendo pq yo he pasado por eso y es muy doloroso pero kariño cuando puedas lo vuelves a intentar y ya veras q bien!!!
A todas las demas es q estoy un poco perdia pero os deseo muxa suerte!! No entrare muxo pq no voy a estar por la labor pero intentare ir leyendoos!!
Besitos a todas!! Y feliz navidad!!
Buenas tardes amiguitas
Elis.. de qué es el tratamiento que estás haciendo?? refréscame la memoria hija. Un besito y espero que tu W no te mucho por saco el fin de semana (maldita regla...)
Nenuco, qué rico hija, yo he ido hoy a buscar el dulce de leche para hacer mi bizcocho, pero no he encontrado... joo, me he quedado con las ganas.
Anniyoka, qué buen humor tienes siempre y qué animos nos das cada día, te agradezco sinceramente que lo hagas, porque a veces tenemos unos bajones... que en fin. Siempre alguna u otra lidera el humor y el ánimo y eso nos hace bien a las demás en los momentos flojos. Un besote guapa y a descansar el finde y pasarlo bien!
Raquel, estás en pleno "debereo" no? suerte guapa. Sigues con la acupuntura?? por que tú la estabas haciendo si no recuerdo mal, no?
Vinoriiii !!! Estherlina!!!! qué envidia nos dais nenas !! se nos cae la baba, jajajaa... qué emoción habéis debido vivir. Disfrutad de cada momento!! a ver si nos subís la eco para poder verla.
Lucía, pásalo fenomenal y renueva energías. A veces, ocurre que cuando uno desconecta de todo... llega el gran sueño.
Laneni... a por ellos!!! deberea todo lo que puedas hija!!! que luego vendrán muchos días par descansar, jejeee..
Ana, te digo lo mismo.. deberea con ganas y claro... con mucho amor, que hay que fabricar un dulce y tierno bebé !!!
Martuka, felicidades por tu embarazo!! cuídate mucho
Bueno niñas mías. Ya es viernes... qué felicidad!! y de la semana que viene me quedan tres días de curro y por fin las vacaciones!!!!!!! qué ganitas por favor... Hace un frío que pela, bueno, ya lo sabéis las que vivís en España, y bueno, tú Nenuco, más frío estás pasando que ninguna con tanta nieve!! jajaaa... Pasadlo bien, disfrutad muchísimo. Yo mañana tengo día familiar, por eso quería hacer mi bizcocho.. pero al final no voy a poder. Nos vamos a juntar casi toda la family, vamos un día de esos de locura prenavideña. Este finde quiero además aprovechar para comprar algunos regalitos que luego siempre lo dejo para el final y no escuentro lo que quiero.
Yo sigo esperando... puse mi fecha de W para el 17 o 18 y estoy esperando a que me baje... de momento nada, a ver que pasa, aunque tengo una tempe bajísima para mis fases lúteas habituales y dudo mucho que haya acertado este mes. Por cierto, quiero pediros consejo, Las que tomáis la onagra para regularos, es cierto que lo habéis conseguido?? habladme sobre ellos por fis que me lo estoy pensando. Alguna va a tomarse el agnus castus?? a Esther le ha ido muy bien, aunque he leído que no se puede tomar más de dos o tres meses... SI alguna decide tomarla que me lo comente, así vamos a la par. Okis?
Niñas, buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!! deberead muchoooo!!!!! jajajajjaaaaaaaaaaa.....
Gracias por los animos!!
LA VERDAD ES QUE ESTOY MAL PERO BUENO.. MI MARIDO ME AYUDA MUCHO EN TODO... YA PRONTO ESTARE EN MI NUEVA BUSQUEDA.. Y ESO ME DA ILUSION...
PARA LA CHICA QUE ME PREGUNTO , YO TENDRIA QUE HABER ESTADO DE 10 SEMANAS PERO SE LLEGO A VER HASTA DE 6 SEMANAS, MI PEQUE NO CRECIA.. PERO SIEMPRE SU CORAZONCITO LATIENDO.. FUE MUY EXTRAÑO, PERO BUENO, EMPECE CON PERDIDAS Y MI DOC ME MANDO A TOMAR PROGEST, AL DIA SIGUIENTE TOCABA OTRA ECO TRANSVAGINAL, PERO YA SU CORAZONCITO NO LATIA, Y BUENO.. YA DE AHI ME HICIERON ESPERARA A POR OTRA ECO .. HASTA QUE DECIDIERON MANDARME A TOMAR UNAS PASTILLAS ABORTIVAS, LAS CUALES TENIA QUE TOMARME UNA Y OTRA INTRODUCIRMELA EN LA VAGINA... EN FIN.. TODO HORRIBLE Y TRISTISIMO!
YA EN UNOS DIAS ESPERO PONERME SUPER BIEN PARA PODER SEGUIR COMPARTIENDO CON USTEDES, ALEGRIAS Y TRISTEZAS.. SABEN QUE SOY UNA MUJER MUY POSITIVA, PERO ESTO ME PEGO MUY DURO.. SE LAS QUIERE CHCIAS!!
Buenas tardes amiguitas
Elis.. de qué es el tratamiento que estás haciendo?? refréscame la memoria hija. Un besito y espero que tu W no te mucho por saco el fin de semana (maldita regla...)
Nenuco, qué rico hija, yo he ido hoy a buscar el dulce de leche para hacer mi bizcocho, pero no he encontrado... joo, me he quedado con las ganas.
Anniyoka, qué buen humor tienes siempre y qué animos nos das cada día, te agradezco sinceramente que lo hagas, porque a veces tenemos unos bajones... que en fin. Siempre alguna u otra lidera el humor y el ánimo y eso nos hace bien a las demás en los momentos flojos. Un besote guapa y a descansar el finde y pasarlo bien!
Raquel, estás en pleno "debereo" no? suerte guapa. Sigues con la acupuntura?? por que tú la estabas haciendo si no recuerdo mal, no?
Vinoriiii !!! Estherlina!!!! qué envidia nos dais nenas !! se nos cae la baba, jajajaa... qué emoción habéis debido vivir. Disfrutad de cada momento!! a ver si nos subís la eco para poder verla.
Lucía, pásalo fenomenal y renueva energías. A veces, ocurre que cuando uno desconecta de todo... llega el gran sueño.
Laneni... a por ellos!!! deberea todo lo que puedas hija!!! que luego vendrán muchos días par descansar, jejeee..
Ana, te digo lo mismo.. deberea con ganas y claro... con mucho amor, que hay que fabricar un dulce y tierno bebé !!!
Martuka, felicidades por tu embarazo!! cuídate mucho
Bueno niñas mías. Ya es viernes... qué felicidad!! y de la semana que viene me quedan tres días de curro y por fin las vacaciones!!!!!!! qué ganitas por favor... Hace un frío que pela, bueno, ya lo sabéis las que vivís en España, y bueno, tú Nenuco, más frío estás pasando que ninguna con tanta nieve!! jajaaa... Pasadlo bien, disfrutad muchísimo. Yo mañana tengo día familiar, por eso quería hacer mi bizcocho.. pero al final no voy a poder. Nos vamos a juntar casi toda la family, vamos un día de esos de locura prenavideña. Este finde quiero además aprovechar para comprar algunos regalitos que luego siempre lo dejo para el final y no escuentro lo que quiero.
Yo sigo esperando... puse mi fecha de W para el 17 o 18 y estoy esperando a que me baje... de momento nada, a ver que pasa, aunque tengo una tempe bajísima para mis fases lúteas habituales y dudo mucho que haya acertado este mes. Por cierto, quiero pediros consejo, Las que tomáis la onagra para regularos, es cierto que lo habéis conseguido?? habladme sobre ellos por fis que me lo estoy pensando. Alguna va a tomarse el agnus castus?? a Esther le ha ido muy bien, aunque he leído que no se puede tomar más de dos o tres meses... SI alguna decide tomarla que me lo comente, así vamos a la par. Okis?
Niñas, buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!! deberead muchoooo!!!!! jajajajjaaaaaaaaaaa.....
Xhandra!!
Estoy con tratamiento de antiinflamatorios para lumbociatica!!! Pastillas y inyecciones!! Y claro las inyscciones me pillan en mi semana de ovulacion asi q ya hasta el mes que viene nada...
Bueno asi me relajo pq estaba un poco saturada!!
Desearme q esto se me quite xicas!!! Jeeje q dolor de culo y de pierna!!
Mira cosas q pasan!! Resignacion!!
Besitos wapa!!
Buscando1solecito estamos contigo kariño!! Animo!!!
Buscando1solecito nena!!
me alegra mucho q estes ilusionada otra vez y bueno espero que prontito comienses tu nueva busqueda te deseo muchisima suerte un besote!!
xhandra yo he escuchado de la onagra y por lo que escuche es muy buena para ayudar a salir embarazada rapido y regula el ciclo yo quisiera probar esa jeje pero aqui es dificil encontrarlo bueno si lo tomas o el que tomaba Estherlina espero que tengas mucha suerte besitos!!
y para las demas pues no me canso de desearles suerte a todas jeje que siempre la necesitamos las quiero mucho un besote!!
Dia gris, corazón triste
Hola nenas!!!
Hoy me he hecho el Test pero lamentablemente NEGATIVO .... asi q el lunes me van a poner la inyeccion nomas para q me baje la
solo q no se si hacerme otro TE ya q ando con las tetis re hinchados y tengo muchisima acidez estomacal hace ya dos semanas, encima las tempes las tengo constantes a 36,6 ya hace tres dias q los tengo ahi.... q hago chicas me hago otro TE o mejor no? q opinan????
Julipablo
chica, pero cuántos días de retraso llevas?? y por qué dices que deben provocarte la regla?? no sé.. me he perdido o es que no he estado muy atenta. Pero si tienes la tempe alta aún no te tiene que bajar la regla no? Además, sabes con seguridad que día ovulaste?? ya sabes que pasan unos 14 días entre la ovulación y la regla. Bueno, hija cuéntame, porque no sé muy bien qué decirte.
Yo os cuento que hoy, asombrosamente a día 40 de mi ciclo (qué horror...) por fin me ha llegado la maldita. Y digo por fin, porque ya sabía yo que no estaba preñi con una tempe de 36,5. Así que estaba deseando empezar un nuevo ciclo. Espero que este mes pueda tener mi ciclo normal de 30, porque de verdad que este retraso que he tenido no se lo deseo a ninguna. Ha sido eterno.
Bueno amiguitas. Pasad una estupenda noche de sábado. Yo acabo de cenar y me toca ver una película calentita en el sofá con mi maridito, que acaba de comprar palomitas para hacer en el micro, jeje.
Siento que os haya venido la W a las demás. Chicas, arriba ese optimismo, a ver si se nos contagia de Esthelina, que ya nos ha enseñado a su hermoso y soñado bebito. Espero que muy pronto tb estemos colgando fotos de nuestras ecos, siiiiiiiiiiiii.
A las que estáis en plenos deberines, seguid con ánimo, que luego estamos todo el mes esperando a que llegue ese momento, así que aprovechadlo al máximo!!!!!!!! estujad a los maridines !!!!! jajajaaaaa
Y a las que habéis terminado vuestra semanita fértil, ahora a cuidarse, no bebáis alcohol, comed muy sanito, que no os falte la fruta en cada comida y bebed bastante agua para estar muy hidratadas. Ahora toca esperar, hacedlo de la forma más entretenida posible, vienen días de ajetreo y pasarán rápido. Ojo con los excesos de Nochebuena que está a la vuelta de la esquina.
Mirad, la única ventaja que he tenido con mi retraso este ciclo es que ahora podré beber y comer en las fiestas !!! jjajjaaa.... porque pensaba que no, pero ahora sí !!! bueno, al menos algo positivo!!
Debo actualizarme en la lista, no sé qué fecha poner, creo que volveré a confiar en mis ciclos de 30-32 días y espero que mi próxima NO Warry sea para el 18-20 de enero. Así que puede ser que me toque ovular para la fecha de Reyes... Un espermatozoide osado y enérgico podría ser mi regalo !!!! jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ........
Un besote, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! !!!!
Vinori
Hola corazón, aún no puedo ver tu fotito, es que no sale aún en tu perfil, o yo al menos no puedo verla. Muchos besitosss
chicas este mañana me he echo el test y negativo ahora estoy fatal pero bueno habra q segui la busqueda
Hola chicas
anduve perdida unos dias y guau como avanzo esto,asi que no personalizo por queme lio .Pero a las que estan en su semana mucha suerte,a las que ya la pasaron ahora toca esperar,y a las que le llego la seguid que ya llegara el bebe.
Vinori y esterlina que lindo ver a vuestros baby!!!!!!!
Bueno les cuento un poquito que a mi marido no le renuevan el contrato a fin de año,asi que estuvimos un poquito depre pero ya pensando en frio,esperemos que todo vaya bien y pueda arreglar lo del trabajo o si no a buscar alguna otra cosa.El me ha dicho que debemos posponer lo del un tiempo hasta que las cosas se arreglen,pero la verdad no hemos vuelto a tocar el tema y cuando tenemos relaciones no nos cuidamos asi que veremos que pasa.
Yo se que lo del trabajo y la seguridad para tener un hijo nunca es mucha, aparte se nos va la vida pensando en que primero esto lo otro y luego un hijo,Si seguimos esperando nuestra hija ya sera mayor y eso no me gusta,La verdad por mi, hubiese tenido un hijo antes no quiero que se lleven tanta diferencia,pero como nos vinimos a vivir a España tuvimos que postergarlo...Yo por lo pronto voy a dejar que corra agua,como se dice,y ver que pasa mientras tanto seguire tomando mis tempe y si no nos cuidamos
Bueno mis niñas que tengan una buena semana y ya estamos en navidad!!!!
un beso grande
rkl
rkl, nena, cómo que te has hecho el test?? para cuándo esperabas?? según veo en la lista para hoy, día 20. Bueno cuéntame, y no te sientas mal por favor, no merece la pena disgustarse tanto. Si te has hecho el test es porque sospechabas algo no? Porque puede ser pronto para que salga positivo. Sabes qué día ovulaste? podemos calcular más o menos.
Chicas, un consejo: yo soy partidaria de que se hagan los test teniendo la certeza de que hay retraso, si no, luego es un gran disgusto!!!!
Besos a todas.
Xandri
Te cuento: el dia 23/10 deje las pastillas anticonceptivas porq con mi novio decidimos tener un hijo... me tenia q haber venido en el mes de Noviembre y no ha aparecido, asi q me hice un TE y me dio Negativo y despues me hice un analisis de sangre (beta) y tambien dio negativo, asi q mi ginecologo me dijo q espere 20 dias mas, me haga otro TE (ya q en esos 20 dias puedo quedar embarazada tranquilamente) y si me daa negativo me va a poner una inyeccion asi me baja la y asi regular de nuevo mi ciclo!!! se entendio ahora???
yo el sabado me hice el TE y me dio - y por eso este lunes me van a poner la inyeccion, solo q tengo muchisima acidez y hinchadas las tetis y las tempes las tengo bastante altas... por eso no se si realizarme otro TE???
Julipablo!!
buenas! te cuento , si tu miedo es estar embarazada y darte la injeccion, no te preocupes, yo me la he aplicado varias veces, y lo que te aplican es progesterona, lo cual si no estas embarazada lo que hace es ayudarte a que venga la w, ahora, si estas embarazada aferras mas a tu bb, asi que ya... despreocupate... se muy bien de tus ansias y deseos.. por mas que hable.. pero bueno te deseo mucha suerte en este caminito !!!
besos!!!!
Buenas
Hola niñas
Hoy es mi último dia de curro antes de las vacas y aprovecho para desearos a todas muy felices fiestas y regalos muy especiales....ya sabéis....
Vinori y Estherlina: que bonitos vuestros bbs y que ilusion y emoción!!Me alegro mucho por vosotras y os deseo que todo siga bien!!
Elis - siento lo de tus inyecciones, ojalá te puedas currar rápido y empezar de nuevo la búsqueda!
Buscando1solecito: suerte y animo, qui estamos si quieres desahogarte, no nos imaginamos como te sientes ahora pero hay que ser positiva y pensar que pronto lo conseguiras otra vez y todo irá muy bien, estoy segura de ello!aunque seguro que es una experiencia horrible.
Xandra: te cuento, yo estoy tomando onagra, 6 cápsulas al dia hasta la ovulación (dicen que provoca contracciones y es mejor no tomarlo despues de la ovulación). Lo que hace sobretodo es mejorar muchísimo el flujo, yo lo noto un montón. Yo tengo ciclos super regulares así que lo de regular no te puedo decir nada, pero la dependienta en el herbolario donde lo compré me dijo que ayudaba un montón a regular el ciclo y también a las chicas que tienen ovarios policísticos ya que hace que los quistes pequeños desaparecen. Es super natural y seguramente no te hará nada malo, ayuda también a suavizar el malestar pre-menstrual. Yo lo estoy tomando desde hace ya 4 meses y de momento no me he quedado asi que ayudar a quedarse no sé....
Os cuento que otra vez estoy bastante mal - me toca ahora deberear y desgraciadamente mi marido está un poco resfriado y no le apetece ni tiene fuerzas....es desesperante, yo no quiero forzarlo, necesito sentir su ayuda y su apoyo pero no lo siento. El quiere tener hijos pero no se estresa como yo y selo toma con calma aunque sabe que para mi es super importante. Ayer le dije que ya deberíamos ponernos y nada. Me siento super sola en esto y sé que este mes es posible que ya hayamos perdido nuestra oportunidad,eso me provoca todavía más ansiedad: primero que ya llevamos meses y nada, segundo cuando ya estaba mas o menos relajada y optimista no hacemos nada y vuelvo a estresarme por esto. De todas formas si de verdad se encuentra mal tiene que currarse y yo no puedo presionarle tampoco y tengo que callarme toda mi rabia e impotencia por dentro sin decirle nada por que no quiero estresarleni hacerle sentirse culpable. No sé si me entendéis.
Chicas, no os aburro más, os deseo muy muy felices fiestas!Yo ya me voy mañana, un beso!
Hola chicas
muy buenos dias a todas, bueno yo sin nada nuevo que contar jeje solo pase a desearles lindo dia a todas se me cuidan mucho
besos!!
Hola a todas
xandra pues mira ovule el dia 5 de este mes y como sabes la espero para hoy seguramente llegara esta noche hice el test porq no tenia sintomas de warry como ya os dije normalmente una semana antes me duelen los pechos y hasta hoy no han empezado a molestar pero muy poco lo q si tenia mucho ardoz y pesadez de estomago se me repetia todo lo q comia pero bueno otro mes sera
Actualizo lista
POSITIVOS DE DICIEMBRE
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------MF 27
Julipablo-----------23años----------Argentina----------2mb--------------MF ??
ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!
Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------NW 3 enero
Malala....................33 años...........madrid......... ... ....3mb....................MF 9
gaba999................25años. ..........girona.............. .....9mb....................NW 10
Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)
Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre
Hola chicas!
a ver chicas que me dicen ? empiezo a tomar maca desde ahora por mas que este mes no pueda deberear?
si es que estoy mas animadita se me nota no? la cosa fue que ayer yo estaba moqueando en el cuarto y como la casa era puro silencio porque mi marido estaba estudiando, me escucho y me vino a ver... obvio que empezo con mimitos y animos para que yo no estuviese mal.. y me mira a los ojos y me dice "dale amor, ponete bien que no veo la hora de volver a serntirme papa" por dios que me cai muerta... me derreti.. y bueno no se eso me puso con mas pilas y ahora estoy como loka por volver a la carga!!
aunque yo les digo eso.. y no paro de llorar por lo vivido.... en fin , inexplicable ..
besitos!!!!!
Feliz navidad y prospero año nuevo
Hola chicas, que tal estáis? la verdad es que hace mucho tiempo que no vengo por aquí y por lo que he podido comprobar ha habido muchos positivos, por lo que me alegro un montón.
Yo de momento sigo igual, esperando a que venga la cigüeña que tanto se hace esperar. Durante todo este tiempo hemos estado mi marido y yo, haciendonos pruebas para poder averiguar el por que no me quedo embarazada y por fin ya ayer nos dieron los resultados. Segun nos comento el ginecologo esta todo dentro de lo normal, aunque mi marido dice que tiene un poco menos de bichitos normales que lo realmente necesario, pero dice que eso no debe impedir un embarazo, sino que solo hace que se retrase un poco más. El gine nos comentó que si queremos nos podemos someter a una IA y que probablemente con eso me quedaria embarazada pero que si queremos esperar un tiempo que sigamos intentandolo nosotros mismos. Tambien me comento que si decidimos hacernos la IA tengo que hacerme la radiografia de trompas para comprobar que son permeables y mi marido y yo hemos decidido hacernos la radiografia y si son permeables seguir intentandolo por nosotros mismos. Ya si hubiese alguna obstruccion en las trompas pues directamente tendriamos que hacer una IN VITRO.
Tambien me ha recomendado que me tome ovusitol ya que segun la analitica de hormonas parace que tengo ovarios poliquisticos pero que no los tengo porque yo suelo ser muy regular con mi regla.
Asi que estoy esperando que caser (mi compañia de seguros) me autorice la prueba para hacermela y ver que hacemos. Aunque como tenga que esperar y pelearme con ellos como con el cariotipo no se lo mismo me quedo embarazada antes (ojala fuese asi).
Bueno os voy dejando y deseo que estas navidades podais encontrar el positivo que tanto ansiamos.
Un besote
Buenas tardes/noches chicas se me ha echo imposible conectarme antes y de todos modos solo paso a saludaros.
He visto que me habeis pedido alguna recetita para estos días de fiesta, así que mañana sin falta las cuelgo (carne, pescado y postre), para que haya para todas.
Un beso enorme y que mañana nos toque un pellisquito.
Respondo
pues yo ahora en diciembre hago un año buscando pero fui en septiembre al ginecologo y le dije que ya llevaba un año, asi me he ahorrado algunos meses. A ver si este mes tenemos suerte y lo conseguimos
Hola chicas
Hay que estoy vaguita para escribir y las leo todos los dias pero me lio con las cosas de casa,del trabajo,la peque y no escribo,aprovecho que esta jugando en su cuarto tranquilita
Bueno les cuento que yo sigo en la busqueda,que no se ha confirmado nada con el trabajo de mi marido,ahora tiene unos dias de vacaiones que le quedaban y despues a la vuelta veremos que pasa.Por lo pronto como les dije no nos cuidamos asi que cuando venga vendra.
He sacado turno el 30 con el ginecologo por que tengo unas molestias raras en los ovarios,mas o menos empezo desde que me saque el diu hace unos meses,es un dolor raro,,pense que era infeccion de orina pero no.no se a que se deben y como ella me hara la citologia y una pequeña biospia como me hace cada 6 meses vere si me dice algo.
Desde que me retire el diu mis reglas son raras y esas cosas se lo comentare.
bueno ya estan aqui las navidades asi que les deseo a todas felices fiestas y que el año que viene nos traiga a nuestros
Saray yo soy nueva con las tempe pero hago como sandri cuando suena ya lo miro y listo.Pero si te lo dice nuestra experta asi sera jijiji
Julipablo Mucha suerte!!!
Buscando un solcito: me alegra que estes un poquito mejor,y que tu marido te apoya eso es lo mejor.un beso grande
Les mando un beso grande a todas y este fin de año podemos brindar por algo mas: el habernos conocido que yo lo agradezco de corazon,chicas
He cambiado mi foto de perfil
A ver si me trae más suerte. A partir de ahora en lugar de pensar en el embarazo pensaré en mi bebé. En tenerlo entre mis brazos, acunarlo, protegerlo, lo voy a querer tanto... chicas, qué ganas de ser mamá...
Buenas noches chicas, solo os voy a poder poner hoy el postre ya que estoy super ocupada con el trabajo, haber si mañana estoy mejor y os pongo el resto.
ESPUMA DE FRESA
Fresas
Azúcar
Almendras machacadas
Naranjas
Nata para montar
Claras de huevos
Exprimir una naranja, ponemos el zumo con azúcar, fresas troceadas cocer 15 minutos y batimos y colamos.
Montamos la nata.
Montamos las claras y las mezclamos con la nata y las fresas.
En el fondo de la copa las almendras y sobre ellas la espuma.
Buenas noches
Hola nenas!!!!!
Espero q esten todas preparadas para las fiestas!!! a preparar el estomago para todas las cosas ricas q habra pa comer ja!!! y el alcohol para las q pueden tomar!!!!
Les cuento q me ha ido bien en la eco no hay quistes ni tumores (lamentablemente embarazo tampoco ), pero bueno hay q pensar positivo, por lo menos tengo bien los ovarios!!!
El viernes ya me pondre la inyeccion de progesterona, y veremos... solo q no se si descansar con la busqueda o seguir intentando este mes????
Raquelrdbe: GRACIAS POR LA RECETA, YA LA VOY A PROBAR!!!!
Gracias chicas por apoyarme y mandarme la suerte, la verdad q la necesitaba y me ayudo muchisimo!!! Igual me parece q este mes dejare de obsesionarme un poco con todo, con las tempes y los sintomas je!!!
ACTUALIZO LA LISTA:
POSITIVOS DE DICIEMBRE
Malala....................33 años...........madrid......... ... ....3mb....................MF 9
gaba999................25años. ..........girona.............. .....9mb....................NW 10
Julipablo-----------23años----------Argentina----------3mb--------------NW ??
BUENAS NOCHES A TODAS!!!!!
Hola chicas, borro algunas de la lista para que os actualicéis!!
Katia, yo también te deseo una Navidad maravillosa y que el 2011 te traiga el sueño por el que estamos luchando tanto. Disfruta muchísimo y diviértete, que lo necesitamos!!!
Rkl, cómo vas niña???
Kriss, bueno, yo creo que a todo lo que cuentas solo puedo verle una cara positiva. Por un lado que ya sabes lo que te ocurre y eso te da ya cierta tranquilidad. Por otro lado, te has sentado a hablar con tu pareja, la comunicación es muy importante para que una relación funcione bien y tener los objetivos muy claros, luchar juntos. Además, la esperanza nunca la puedes perder y tú misma dejas abierta la puerta a las posibilidades de tener un hijo, cuando dices "dar en la diana"... muchas mujeres que creían tener todo perdido, al final lo consiguieron. Y por último, y lo más importante, disfruta de este año y soñad con que esa inseminación te dará el regalo más hermoso de la vida que será tu hijo, y que muy pronto tendrás en tus manos, solo cuando tú decidas dar el paso. Mucha suerte cariño, toda la del mundo, y ya sabes que aquí nos tienes para todo. Un abrazo muy fuerte.
Julipablo, ves??? que buenas noticias!!! ahora bien, quizás te venga bien descansar en un mes como este. Creo que lo necesitas: come, bebe, baila, diviértete al máximo, deberea por gusto ... que ya vendrá 2011 y volveremos a la batalla. Besitos guapa!!!!!!!!!!!!!!!
Laneni, ya puedo ver tu imagen nueva. Energía positiva chica, así me gusta!!!!!!!!!! a ver si estrenas el día de año nuevo con un positivooo
Raquel... qué buena pinta tiene ese postrecito, mmmm!!
Malala, me parece bien que vayas al gine así te quedas tranquila, pero ya vas a ver que no es nada, okis?? besitos cariñito
Jparres, pues has hecho bien mujer, así adelantas, porque con lo que tardan las pruebas...
Bueno, voy a actualizar la lista, tb falto yo...
OJOOOO!!!! VOY A BORRAR A LAS QUE YA SE LES HA PASADO LA FECHA DE NO WARRY PARA QUE OS ACTUALICÉIS EN LA LISTA DE ENERO, OKIS??? porque si no lo hago así, no nos vamos a actualizar nunca y menos en estos días tan locos. Jejeje.. así que, que no se asuste ninguna porque no se vea en la lista vale???
ACTUALIZO LA LISTA:
POSITIVOS DE DICIEMBRE
DICIEMBRE, PAPÁ NOEL tráenos nuestro sueñito!!!!!!!!!!!
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------MF 3
Malala---------------33---------------Madrid--------------3 mb--------------MF 9
gaba999------------25años--------Girona--------------9 mb--------------MF 10
Julipablo-----------23años--------Argentina-----------3mb---------------NW ??
chicas ya queda nada para Nochebuena, que lo paséis muy bien, disfrutad a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola niñas
Bueno por aqui dejandoles un saludo.... ya que siempre las leo anque no estaba dejando nada jeje bueno espero que se encuentren super bien y pasen una hermosa navidad
besitos!!
Aiiiisss
La próxima que actualice la lista que por favor me ponga un mes más de búsqueda, es que no lo he cambiado. Son 6, vale? Graciassss
Aun no
hola chicas pues eso aún no me a bajado la warry ayer me hice un test y me volvió a dar negativo pero aún nada sólo tengo flujo y la verdad es todo muy raro yo soy muy regular bueno os iré contando feliz navidad y cruzar los dedos por mi
Aun no
hola chicas pues eso aún no me a bajado la warry ayer me hice un test y me volvió a dar negativo pero aún nada sólo tengo flujo y la verdad es todo muy raro yo soy muy regular bueno os iré contando feliz navidad y cruzar los dedos por mi
mucha suerte
ojalá Papa Noel te traiga el mejor de los regalos
Hola chicas, borro algunas de la lista para que os actualicéis!!
Katia, yo también te deseo una Navidad maravillosa y que el 2011 te traiga el sueño por el que estamos luchando tanto. Disfruta muchísimo y diviértete, que lo necesitamos!!!
Rkl, cómo vas niña???
Kriss, bueno, yo creo que a todo lo que cuentas solo puedo verle una cara positiva. Por un lado que ya sabes lo que te ocurre y eso te da ya cierta tranquilidad. Por otro lado, te has sentado a hablar con tu pareja, la comunicación es muy importante para que una relación funcione bien y tener los objetivos muy claros, luchar juntos. Además, la esperanza nunca la puedes perder y tú misma dejas abierta la puerta a las posibilidades de tener un hijo, cuando dices "dar en la diana"... muchas mujeres que creían tener todo perdido, al final lo consiguieron. Y por último, y lo más importante, disfruta de este año y soñad con que esa inseminación te dará el regalo más hermoso de la vida que será tu hijo, y que muy pronto tendrás en tus manos, solo cuando tú decidas dar el paso. Mucha suerte cariño, toda la del mundo, y ya sabes que aquí nos tienes para todo. Un abrazo muy fuerte.
Julipablo, ves??? que buenas noticias!!! ahora bien, quizás te venga bien descansar en un mes como este. Creo que lo necesitas: come, bebe, baila, diviértete al máximo, deberea por gusto ... que ya vendrá 2011 y volveremos a la batalla. Besitos guapa!!!!!!!!!!!!!!!
Laneni, ya puedo ver tu imagen nueva. Energía positiva chica, así me gusta!!!!!!!!!! a ver si estrenas el día de año nuevo con un positivooo
Raquel... qué buena pinta tiene ese postrecito, mmmm!!
Malala, me parece bien que vayas al gine así te quedas tranquila, pero ya vas a ver que no es nada, okis?? besitos cariñito
Jparres, pues has hecho bien mujer, así adelantas, porque con lo que tardan las pruebas...
Bueno, voy a actualizar la lista, tb falto yo...
OJOOOO!!!! VOY A BORRAR A LAS QUE YA SE LES HA PASADO LA FECHA DE NO WARRY PARA QUE OS ACTUALICÉIS EN LA LISTA DE ENERO, OKIS??? porque si no lo hago así, no nos vamos a actualizar nunca y menos en estos días tan locos. Jejeje.. así que, que no se asuste ninguna porque no se vea en la lista vale???
ACTUALIZO LA LISTA:
POSITIVOS DE DICIEMBRE
DICIEMBRE, PAPÁ NOEL tráenos nuestro sueñito!!!!!!!!!!!
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------MF 3
Malala---------------33---------------Madrid--------------3 mb--------------MF 9
gaba999------------25años--------Girona--------------9 mb--------------MF 10
Julipablo-----------23años--------Argentina-----------3mb---------------NW ??
chicas ya queda nada para Nochebuena, que lo paséis muy bien, disfrutad a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xandri!!!!! actualizo!
KOA-------33 Años-----Valencia-----6mb----NW 11 enero
Hola chicas!!!
bueno he visto unos animos geniales por aca!!! eso me encanta!!
les cuento, yo fui a la gine por control, me hice una transvaginal para ver como habia quedado luego del aborto.. y me dijo que estaba todo bien... ahora me toca esperar dos menstruaciones y a la busqueda...!!
bueno chicas.. nada, por si mañana no llego a tener tiempo, desearles una hermosa navidad!!!
este no es mi mejor año, pero aun asi pongo mis mejores animos por mi marido y la hermosa familia que tengo..
mañana he de brindar por las chicas que han conseguido su positivo, y por quienes seguimos a la espera!
que la pasen bomba!!!! jaja
besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
DORADA EN SALSA DE ALMENDRAS
Dorada, 2 tomates
1 cebolla, brandy
Mantequilla, laurel
Almendras, ajo
Aceite, agua
Sal, pan
Tomillo
Desescamamos y limpiamos la dorada y le sacamos los lomos. Con la piel y las espinas hacemos un caldo, hirviendola con agua y sal.
Ponemos en una cazuela de barro los lomos y le echamos aceite, al horno 15 minutos a 200C.
Picamos la cebolla muy fina y los tomates sin piel ni pepitas y lo sofreímos todo con tomillo, laurel, brandy, sal, un poco de caldo de pescado que hemos hecho anteriormente y añadimos al majado que tenemos preparado con pan, almendras y perejil.
Todo esto se le hecha a los lomos cuando se vaya a servir.
PICANTONES CON MIEL
4 picantones
Miel, guindilla
Jengibre, sal
Aceite, pimienta negra molida
1 vaso vino dulce
Dentro de los picantotes limpios se pone el jengibre y se atan para que no se salga, se ponen en una placa de horno.
Se mezcla miel, vino dulce y la guindilla troceada y con esa mezcla se pintan los picantotes se le echa sal y pimienta.
Se mete en el horno como 1 hora más o menos.
FELIZ NAVIDAD
Chicas os deseo una FELIZ NAVIDAD y que os lo pasais myuy bien.
Que vuestros deseos se hagan realidad por ser una fechas tan significativas así que a esperar
UN BESO PARA TODAS.....
HOLA AMIGAS!!!SOLO DESEARLES FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO QUE VIENE NUESTRAS BARRIGUITAS EXPLOTEN DE AMOR
MUCHAS GRACIAS POR LA COMPAÑIA Y DESEO DE CORAZON QUE SEAN FELICES !!!
Chicas
ya ha pasao navidad y ahora toca año nuevo!!!
nosotros al final pensabamos que la ibamos a pasar los tres solos pero a ultimo moemnto fuimos a saludar a una señora que era muy amiga de mi suegra cuando vivia en Madrid,y nos hemos encontrado un panorama,no tenia nada para comer mas que unos langostinos que le habian regalado,uf que mal,nos dio una cosa,asiq ue nada la trajimos a ella y a su hijo acasa y compartimos lo que teniamos,es una epoca de magia y solidaridad no? La hemos pasado muy lindo con ellos,
en cuanto ami estoy en mi semana fantastica y con mi maridin en casa por que tiene unos dias de vacaciones ,Le continuan el contrato de trabajo asi que mas relajados,la presion de la gente hizo que la empresa lo pensara mejor,asi que nada muy contentos.
y como esta en casita toda la semana estamos a fulllll pillando al ovulin,bueno sobre todo lo pienso yo,ya que no kiero estresarlo a el,ustedes saben que los chicos lo llevan peor jijij
un beso wapas y muchas felicidades en este año Nuevo
Ha venido papa noel
Chicas a venido Papa Noel con un POSITIVOO!!!!!, estamos super felices ya se lo hemos dicho a la peque y ahora nos toca comunicarlo a las familias, que nervios.
Besos a todas y espero que lleguen muchos positivos estos Reyes.
Besos
Felicidadez!!!!!!! nenaaa
hay nena que alegria que ya te salio el POSITICO!!!!
ESPERO QUE LO DISFRUTES MUCHISIMO y que te valla super bien con tu embarazon un besote grandisimo!!! muckasssssss cuidate mucho he
Ha venido papa noel
Chicas a venido Papa Noel con un POSITIVOO!!!!!, estamos super felices ya se lo hemos dicho a la peque y ahora nos toca comunicarlo a las familias, que nervios.
Besos
lorehe
QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!! Que maravilloso regalo de Navidad cariño!!!!!!!!! Esperemos que a las demas nos lo traigan los reyes!!
Que seas muy feliz! Koa
Ha venido papa noel
Besos
felicidades
Vaya regalazo de Papa Noel, no lo olvidarás en la vida. Felicidades guapa!
hola chicas
Que tal de navidades? yo un poco hartita de tanta comilona, tengo el estomago destrozao. Me encanta estar esto días con la familia y amigos, pero mis digestiones se resienten. Estos días no estoy al 100%. En nochebuena tuve que venirme pronto pa casa porque las copas no me entraban, tenía el estómago cerrado, ojalá sea un abuena señal. No paro de pensar lo bonito que sería dar la noticia a la familia ahora en Reyes...desearme suerte!