Foro / Maternidad

post de la suerte para noviembre-dic

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:34
F
fauzia_7180060
4/12/10 a las 20:24
En respuesta a setti_6966197

En betaespera
Os deseo la mayor suerte del mundo acompañada de ilusion y esperanzas ya que somos unas luchadoras por conseguir nuestro sueño hecho realidad, ya que todas seremos madres tarde o temprano...da igual SIsi es en noviembre,diciembre,febrero, animo por nuestro deseo!!!
Yo estoy en 1 icsi ayer transferencia de 2 embriones y ahora en reposo y a la espera del dia 17 que es la beta, ojala tenga mucha suerte y tenga un positivazo para estas fiestas seria nuestro mejor regalo!!!
Empece el año bastante mal ya que me diagnosticaron cancer, pero gracias a una operacion rapida y a mi ganas de vivir y estar siempre positiva me cogieron a tiempo y ahora estoy sana, espero terminar el año mejor de lo que empece.
animo chicas!!!

Hola pimpi739
Q hermosas palabras q nos has brindado.... y gracias por compartrir la experiencia tan mala q haya tenido este año.... Nos dan fuerza cada vez q escuchamos algo asi.... Esperoq tengas muchisima suerte con tu beta y nos cantes el POSITIVO para Navidad....
y tenes muchisima razon q hay q tener Animo para Buscar lo q Tanto Deseamos y de no peerder las esperanzas q todas seremos Madres de alguna forma u otra!!!!
te mando un beso y gracias por tu gran apoyo!!!!

Ver también

A
an0N_934599999z
4/12/10 a las 21:13

Chicaaaasss!!!
Chicaaaaaaaaassssssss!!!!!! ainssss.. no os lo vais a creer!!!! después de más de una semana súper tristona porque no me salían los to , que cada día me salían más débiles (el último me lo hice hace días y la segunda raya casi invisible), porque no me subía la tempe y ya daba todo el mes por perdido........

Esta mañana bajón de tempe a 36. Desde ayer estaba ya resignada deseando que me bajara la guarri, porque además tenía molestias en los ovarios, PERO... a la mañana voy al baño, y qué veo de nuevo después de más de una semana?? otra vez la CLARA DE HUEVO!!!!!!! súper elástica y transparente , me dije, no puede ser!!!! ES MI DÍA 26 DEL CICLO!!! Estaba muy liada porque ya había tenido la clara el viernes de la semana pasada...en fin...

Me he comprado de nuevo el Clearblue (síii, otra vez.... ), y me he hecho el test, me ha dao negativo pero otra vez se marca la rayita muy fuerte!!!!!!! así que creo que tengo un gran retraso de ovulación. No sé muy bien qué me habrá pasado este mes, pero TENGO ...OTRA OPORTUNIDAD AÚN!!!

aaahhh, por cierto, me he comprao el to en la misma farmacia que hace tres meses y me han cobrado 29 euros!!! y en la vez anterior me cobraron 38 en el mismo sitio!!!!!!!!

Bueno, como veis estoy emocionada, me toca deberear otra vez porque llevo todo el día con pinchazos en los ovarios!!! (con todo lo que habíamos debereado mi maridito y yo, madre mía!!)

ilusión renovada chicas!!!!!!!!!! estoy feliz...

Os puede parecer una estupidez, pero es que ya pensaba que había sigo un mes perdido... no obstante, tendré que ir al médico para intentar regularme un poco, aunque es verdad que en estos meses es la primera vez que me pasa esto...


Pimpi, bienvenida y cuídate mucho, te deseo lo mejor, lo mejor, lo mejor... y que nos des buenísimas noticias, que lo vamos a celebrar en nuestro post!!!

Malala, qué poquito te quedaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Esther corazón mío, pásalo bien, disfruta!!!!!

Raquel, guapetona, a ver si para el mes que viene hay suerte, que en diciembre vamos a deberear mucho, y entre fiestuqui y fiestuqui.... ya se sabe. Un abrazote amiga,

Bueno niñas mías, un besote muy grande!!!!!!!!!!! buen sábado a todas!!!!!!

A
an0N_826417199z
4/12/10 a las 21:59

Buenas noches chicas¡¡¡
xahdra cariño nada mas lejos de lo que pienso, me ha encantado lo que me has escrito, y de mas esta que te diga lo que me pide, el cuerpo, el corazón, y la razón, aunque estoy desesperada porque no llega pero bueno es cierto que si que me lo pide el corazón, el seguir con la búsqueda me lo pide mas que nunca y así lo haré me tomaré el hierro pero no los antis porque si ya estoy un poco desanimada pues los antis me desanimarían mas. Con respecto a lo tuyo, Anímate, tienes una oportunidad mas y me da que lo vas a conseguir venga animo, deberea mucho ya veras como este mes nos das la buena noticia, que bien que me alegro, yo si te digo la verdad no veo la clara de huevo pero con los tes me fijare mas y te iré contando, te deseo TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y MUCHO MAS PARA ESTE MES, aprovecha tu 2 oportunidad y disfrútala, Te mando un beso mi niña y muchas gracias por el consejo, al final el corazón es el que manda no? y mas en estas fechas.
Pelikeira pro dios que me tienes en vilo de verdad ¿que tal la cena? y ¿las compras? y el ¿test? aiiiiiii por dios danos ya la buena noticia, que los reyes se han adelantado. TE deseo mucha mucha suerte.
Malala hola cariño encantada de conocerte, me tomo el hierro todos todos los días y sigo buscando no viene pero yo sigo hija que le voy ha hacer siempre he tenido anemia pero algunas veces estoy mas baja que otras, y mi amiga me ha dicho que eso lo tomaba ella cuando estaba embarazada, lo mismo que yo, así que no creo que interfiera. Un beso guapa.
estherina2 ¿que las embarazadas no escriben? pues hasta que lleguemos nosotras y no sean capaces de seguirnos jajajaj tu esperanos que pronto vamos, bueno yo no pero pelikeira y xhandra estarán pronto por alli ya veras jajajaja, de todas formas ya sabes que aquí eres bien recibida todo lo que quieras escribir, me alegro que te vaya bien, y que te diviertas, un beso.
pimpi, te deseo toda la suerte del mundo, será positivo ya veras que si, y solo por una razón ¡¡porque te lo mereces¡¡¡ espero que seas feliz, que estés en reposo, que cantes el positivo y que lo disfrutes, ya veras como seras la mejor madre del mundo, enhorabuena cariño.

Os deseo a todas un buen findesemanapueente. un beso a todas.

O
odilia_8236664
5/12/10 a las 12:35

Pimpi mucha suerte
bienvenida y gracias por las palabras de aliento ,tarde o temprano todas lo lograremos !!!mira muchas chicas ya saben por que lo he comentado,una de mis mejores amigas se ha hecho casi 10 años inseminaciones y ninguna le funcionaba ,El medico le habia dicho que ya estaba que no lo intentase mas sobre todo por el tema sicologico que la estaba dañando mucho ,PERO ELLA SIGUIO Y LO LOGRO la ultima positivo y hoy tiene una hermosa gorda de 10 meses!!!! te deseo lo mejor de corazon ...un beso

I
iratze_5693751
5/12/10 a las 13:19
En respuesta a an0N_934599999z

Chicaaaasss!!!
Chicaaaaaaaaassssssss!!!!!! ainssss.. no os lo vais a creer!!!! después de más de una semana súper tristona porque no me salían los to , que cada día me salían más débiles (el último me lo hice hace días y la segunda raya casi invisible), porque no me subía la tempe y ya daba todo el mes por perdido........

Esta mañana bajón de tempe a 36. Desde ayer estaba ya resignada deseando que me bajara la guarri, porque además tenía molestias en los ovarios, PERO... a la mañana voy al baño, y qué veo de nuevo después de más de una semana?? otra vez la CLARA DE HUEVO!!!!!!! súper elástica y transparente , me dije, no puede ser!!!! ES MI DÍA 26 DEL CICLO!!! Estaba muy liada porque ya había tenido la clara el viernes de la semana pasada...en fin...

Me he comprado de nuevo el Clearblue (síii, otra vez.... ), y me he hecho el test, me ha dao negativo pero otra vez se marca la rayita muy fuerte!!!!!!! así que creo que tengo un gran retraso de ovulación. No sé muy bien qué me habrá pasado este mes, pero TENGO ...OTRA OPORTUNIDAD AÚN!!!

aaahhh, por cierto, me he comprao el to en la misma farmacia que hace tres meses y me han cobrado 29 euros!!! y en la vez anterior me cobraron 38 en el mismo sitio!!!!!!!!

Bueno, como veis estoy emocionada, me toca deberear otra vez porque llevo todo el día con pinchazos en los ovarios!!! (con todo lo que habíamos debereado mi maridito y yo, madre mía!!)

ilusión renovada chicas!!!!!!!!!! estoy feliz...

Os puede parecer una estupidez, pero es que ya pensaba que había sigo un mes perdido... no obstante, tendré que ir al médico para intentar regularme un poco, aunque es verdad que en estos meses es la primera vez que me pasa esto...


Pimpi, bienvenida y cuídate mucho, te deseo lo mejor, lo mejor, lo mejor... y que nos des buenísimas noticias, que lo vamos a celebrar en nuestro post!!!

Malala, qué poquito te quedaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Esther corazón mío, pásalo bien, disfruta!!!!!

Raquel, guapetona, a ver si para el mes que viene hay suerte, que en diciembre vamos a deberear mucho, y entre fiestuqui y fiestuqui.... ya se sabe. Un abrazote amiga,

Bueno niñas mías, un besote muy grande!!!!!!!!!!! buen sábado a todas!!!!!!

xhandri!!!! que suerte!!!!
Nena a ponerse a la faena!!!! Yo he hecho deberes esta semana dia si y dia no pq me tocaba ovular y ademas me estoy tomando vitex y ovusitol y ¿sabes que? que los pechos se me estan poniendo enormes de dos dias para aca y me duelen un monton!!! Pero la no me toca el 15 de diciembre ¿no falta aun mucho para tener sintomas de regla??mmmmmm .....quiza sean sintomas de otra cosa!!!!!

Koa

S
silvie_6468077
5/12/10 a las 15:53

Chicas bellas muacks
chicas apenas hoy pude entrar no he tenido tiempo jeje bueno les cuento que si me tenian una sorpresa hasta llore!! lol q mal me sentia toda la tarde pensando que se avian olvidado de mi jaja pero bueno aqui todo bien, espero que todas esten pasandola muy bien y que tengan mucha suerte con esos deveres oyee y la nena del test que ha pasado nos ha dejado con desesperasion jaja bueno espero que nos traiga buena noticias!! besitos para todas muacksss

G
gavina_5399046
5/12/10 a las 15:58

warry inminente
pues si, estoy a 25 de ciclo y aunque la warry aun no ha aparecido todo me hace pensar que está al llegar. Sigo con una leve molestia en los ovarios y he empezado a manchar un ligerisimo flujo rosa que suele aparecer momentos antes de la warry. Lo único que me mosquea es que tengo la temperatua bastante alta, no me baja de 36,7, es la única esperanza que me queda, jejeje no se ilusiona el que no quiere. Me agarro a un clavo ardiendo. Pero no, estoy segura que la warry pasará a visitarme este finde, es tan fiel, nunca me falla, jejeje
Pero hoy me ha venido a la cabeza lo bonito que serái poder decirle a mi familia estas navidades que voy a ser mama, será tan mágico...pero otra vez será
Las que no la esperais para este puente como estáis, no hay sintomas?

A
an0N_826417199z
5/12/10 a las 20:46

Buenas noches chicas¡¡¡
anniyoka ¡¡¡ te lo dije¡¡¡ eso de que no te felicitara nadie nadie no es normal ja ja ja si es que no se escapa una ja ja que bueno me alegro mucho de que la sorpresa fuera especial, de verdad, veras como algun dia tu daras la sorpresa a los demas jajaj un beso guapa.
Pelikeira por favor, que me tienes sin dormir y sin sueño ni na ¿puedes contarnos algo por favor?
laneni, hasta que no te baje nada tu ahí, que a mi me pasa lo mismo que a ti, que me agarro aun clavo ardiendo pero es que no me puedo ni ilusionar jolines, me viene antes de tiempo así que nada este mes haré lo de los test haber que tal, ya te iré contando.
Bueno chicas un beso, pelikeira espero noticias tuyas.

B
bindu_7025114
5/12/10 a las 20:53

Hola!!
Hola chicas! Muy buenas a todas! Como va ese puente?
Yo aun no habia podido escribir, pues llevo días currando un monton y apenas tengo vida social...jejeje
Xhandra muchas gracias por tus consejos, la verdad es que si que me miro la temperatura pero llevo mirandomela solo este mes y a ver si me aclaro porque aun me cuesta pillarlo un poquito. Muchas gracias!
Pelikeira, sabes algo ya? Mucha suerte guapa, ojala sea positivo.
A todas las demas, muchos ánimos! y un monton de besos!

K
keila_8605925
6/12/10 a las :29
En respuesta a an0N_934599999z

Chicaaaasss!!!
Chicaaaaaaaaassssssss!!!!!! ainssss.. no os lo vais a creer!!!! después de más de una semana súper tristona porque no me salían los to , que cada día me salían más débiles (el último me lo hice hace días y la segunda raya casi invisible), porque no me subía la tempe y ya daba todo el mes por perdido........

Esta mañana bajón de tempe a 36. Desde ayer estaba ya resignada deseando que me bajara la guarri, porque además tenía molestias en los ovarios, PERO... a la mañana voy al baño, y qué veo de nuevo después de más de una semana?? otra vez la CLARA DE HUEVO!!!!!!! súper elástica y transparente , me dije, no puede ser!!!! ES MI DÍA 26 DEL CICLO!!! Estaba muy liada porque ya había tenido la clara el viernes de la semana pasada...en fin...

Me he comprado de nuevo el Clearblue (síii, otra vez.... ), y me he hecho el test, me ha dao negativo pero otra vez se marca la rayita muy fuerte!!!!!!! así que creo que tengo un gran retraso de ovulación. No sé muy bien qué me habrá pasado este mes, pero TENGO ...OTRA OPORTUNIDAD AÚN!!!

aaahhh, por cierto, me he comprao el to en la misma farmacia que hace tres meses y me han cobrado 29 euros!!! y en la vez anterior me cobraron 38 en el mismo sitio!!!!!!!!

Bueno, como veis estoy emocionada, me toca deberear otra vez porque llevo todo el día con pinchazos en los ovarios!!! (con todo lo que habíamos debereado mi maridito y yo, madre mía!!)

ilusión renovada chicas!!!!!!!!!! estoy feliz...

Os puede parecer una estupidez, pero es que ya pensaba que había sigo un mes perdido... no obstante, tendré que ir al médico para intentar regularme un poco, aunque es verdad que en estos meses es la primera vez que me pasa esto...


Pimpi, bienvenida y cuídate mucho, te deseo lo mejor, lo mejor, lo mejor... y que nos des buenísimas noticias, que lo vamos a celebrar en nuestro post!!!

Malala, qué poquito te quedaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Esther corazón mío, pásalo bien, disfruta!!!!!

Raquel, guapetona, a ver si para el mes que viene hay suerte, que en diciembre vamos a deberear mucho, y entre fiestuqui y fiestuqui.... ya se sabe. Un abrazote amiga,

Bueno niñas mías, un besote muy grande!!!!!!!!!!! buen sábado a todas!!!!!!

Xhan me alegro mucho por vos!!!
ya veras como pronto nos cantas tu posi!!!!!!!!! sabes como es esto por esperiencia de compañeras..lamentablemente no podemos tener control total de nuestro cuerpo, y los to fallan y las temp no siempre son tan tan presisas...
solo tenete fe reina,
con respecto a lo de tu irregularidad, a mi me pasaba igual, pero lo que pueden recetarte para eso son anticonceptivos, y justo eso es lo que menos queremos jajajajajajja

te cuento yo venmgo de pasar un super susto... iba por mi segunda ecografia para detectar mejor el tiempo de embarazo.. y uff se veia el saco pequeño y sin embrion me mandaron a hacerme un intrasvaginal y ahi estaba mi bb con su corazoncito latiendo.. y lo del saco era que por la fecha de mi ultima menstruacion yo tendreia que estar de 8 semanas, y es que estoy de 6.. asi que nada.. fue todo obra de mi irregularidad... que miedo tuve !!
ahora me toca otra intrasvaginal el jueves , para seguirlo mas de cerca!!

un besote chicas.. y fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_934599999z
6/12/10 a las 12:02

Quizás sea pronto para un test...
Además, ten en cuenta que un test no es fiable pasado el tiempo que te recomienda en la caja. Espero un poco, calma, y a ver qué pasa. Muchísima suerte!!

A
an0N_934599999z
6/12/10 a las 12:25

Bueno...
Yo te acababa de decir que quizás era pronto. Espera mujer, no seas impaciente, te controlas la temperatura??? es que así sería más fácil. De todos modos, hasta que la W no aparece hay posibilidad. Por otro lado, si has tenido una regla tan larga es muy probable que todo tu ciclo se haya alargado también.

A
an0N_934599999z
6/12/10 a las 12:30

valery
Te he dado dos respuestas más abajo, no sé si las vistes:

A ver, es muy difícil saber qué dia es tu fecha de regla. Si te has tomado la temperatura y me dices el día de tu subida (momento después de la ovulación) o cuando te dieron los test negativos, sería más fácil de determinar. A partir de que ovulas te baja la W a los 14 días más o menos. Para confirmar embarazo necesitas unas 16-18 temperaturas altas postovulación. Te vuelvo a decir que si tuviste una regla tan larga es probable que todo tu ciclo se retrase y que no tengas un ciclo normal de 28. Te había pasado alguna vez esto de las reglas tan largas?? Bueno nena, dime algo a ver qué podemos decirte.

A
an0N_934599999z
6/12/10 a las 13:04

Valery-temperatura
Ya es un poco tarde para tomarla, pero para otro ciclo (aunque espero que no lo necesites...) ya sabes:

Puedes usar una de las gráficas de la página web de Proyecto Bebé, que son muy sencillas y resultonas. Si observas algunas gráficas de las chicas puedes hacerte una idea.

Desde el primer día de tu ciclo vas anotando la primera temperatura del día.

¿Cómo debes hacerlo? Siempre en el mismo sitio, por ejemplo debajo de la lengua. Te recomiendo que uses un termómetro digital (el de mercurio es peligroso). Te pones el despertador siempre y cada día a la misma hora, por ejemplo a las 7. Sin levantarte, sin hablar, ni bostezar... tomas tu termómetro y lo introduces en la boca o la vagina (la tempe de la vagina es más fiable, pero yo siempre lo he hecho en la boca y es igual, eso sí, decide solo un sitio,debe ser siempre el mismo).

Una vez que el termómetro digital te da el aviso, miras tu temperatura y la registras en la gráfica. Así cada día una.

Cuando vas a ovular, a veces se aprecia una bajadita de temperatura (aunque no siempre).

Cuando ya has ovulado, se registrará una temperatura muy alta, la más alta con respecto a las temperaturas que tuviste en los días previos (para confirmar ovulación debes tener al menos 3 temperaturas más altas que las anteriores). Por ejemplo: pudiste tener antes tempearturas de 36,1-35,9, 36,2... Y cuando ya has ovulado sube a 36,6-36,7-36,5 o así (las temperaturas dependen de cada mujer).

La subida es de unos 0,2 grados a 0,5 grados más. Es decir, algo considerable con respecto a las temperaturas bajas.

Normalmente el día de la ovulación (muy fértil) se produce el día o dos días antes de la subida, son los mejores para las relaciones sexuales!! incluso el mismo día de la subida, pero claro, las temperaturas no avisan de cuándo vas a ovular, sino de cuando ovulaste ya, por eso el método para ver cuándo vas a ovular es emplear los test de ovulación.

Si se ha producido embarazo, puede verse una bajadita de temperatura 5-7 días después de la ovulación (implantación).

A partir de entonces puede subir aún más la temperatura, por ejemplo, 37 grados. Esto se llama patrón trifásico, indica normalmente embarazo. Si mantienes 16-18 temperaturas altas puedes estar embarazada.

Te lo he explicado a mi modo, pero si buscas en google sobre cómo tomar la temperatura basal o el patrón trifásico te vas a enterar mucho mejor. Te digo que yo llevo ya como 4-5 meses tomando las temperaturas, al principio es un poco rollo pero te acostumbras y aprendes mucho sobre tu ciclo.

Tomarte ahora la temperatura no sería muy fiable porque no tienes con qué comparar pero puedes empezar para irte acostumbrando o ir viendo cómo andas de temperatura.

suerte nena!!!!!!!!!

A
an0N_934599999z
6/12/10 a las 13:08
En respuesta a an0N_934599999z

valery
Te he dado dos respuestas más abajo, no sé si las vistes:

A ver, es muy difícil saber qué dia es tu fecha de regla. Si te has tomado la temperatura y me dices el día de tu subida (momento después de la ovulación) o cuando te dieron los test negativos, sería más fácil de determinar. A partir de que ovulas te baja la W a los 14 días más o menos. Para confirmar embarazo necesitas unas 16-18 temperaturas altas postovulación. Te vuelvo a decir que si tuviste una regla tan larga es probable que todo tu ciclo se retrase y que no tengas un ciclo normal de 28. Te había pasado alguna vez esto de las reglas tan largas?? Bueno nena, dime algo a ver qué podemos decirte.

Quería decir..
cuándo te dieron los to positivos.

A
an0N_934599999z
6/12/10 a las 13:18

Valery....
la mayoría de las que andamos por quí en el post aún buscamos, si te fijas en la lista algunas llevasmos más tiempo, otras menos... pero la ilusión no la perdemos, porque este camino no es nada fácil. La media de tiempo para quedarte es de 6 meses, así que tranquila si esta vez no has acertado.

Puedes ver también que son muchas las amiguitas que ya lo han conseguido!! en el mes pasado 7 de las niñas de esta charla.

Tú llevas muy poquito, acabas de empezar, así que tranquilita, que no te pueda la impaciencia, te lo podrá decir cualquiera de las chicas, porque los nervios nos traicionan. Al principio todas hemos gastado test de embarazos a tutiplén, luego acabas viendo que hay que tener paciencia. Espero que no sea tu caso y lo consigas a la primera. Si lo deseas puedes acompañarnos en este viajecito y pasarte por aquí siempre que quieras. Nos agrada mucho que venga gente con aires renovados!!!

Un besote guapa, y ánimo!!!!!!!!!!

G
gavina_5399046
6/12/10 a las 13:48

Sin novedad
de momento ni rastro de la warry y temperatura 37 grados ¿¿¿??? la muy j... se me va a retrasar, para una vez que quiero que se adelante va y se atrasa. Ya os informaré si hay alguna novedad.
Laura, Girl, y loas demás que estais a la espera? nadie se atreve a ser la primera en cantar positivo o que?

S
silvie_6468077
6/12/10 a las 14:21

Holaa chicas besos!!!
Bueno pasando a saludarlas y aver si ya abian soltado un POSITIVO!! oyee pelike nena nos vas a matar ya suelta el resultado jeje me tienes decesperada...

oigan chicas yo no se mucho sobre estoy quisiera que me orienten un poco, despues que se dejan las pastillas anticonseptivas hay que darse una limpiesa estomacal o algo?? osea para limpiar el organismo para comenzar la busqueda? yo no se, yo la comense asi y no lo he hecho pero supongo que para mejor resultados hay que hacerlo no??

bueno yo la verdad no tendo ni idea pienso que en esta semana comensare a ir al gine para tener las cosas claras jeje besos chicas!

A
an0N_934599999z
6/12/10 a las 14:23
En respuesta a gavina_5399046

Sin novedad
de momento ni rastro de la warry y temperatura 37 grados ¿¿¿??? la muy j... se me va a retrasar, para una vez que quiero que se adelante va y se atrasa. Ya os informaré si hay alguna novedad.
Laura, Girl, y loas demás que estais a la espera? nadie se atreve a ser la primera en cantar positivo o que?

Laneni
Retraso y tempe en 37 ??? mmm.. es una tempe muy bonita. Alguna vez la has tenido así?? Mira que si después de que lo has hecho poquito has dado en la diana!! jajjaaa... Ainnss... que esto llega cuando una menos lo espera. Pero no habías manchado un pelín?? bueno a ver qué tal, suerte!!!!!!!!!!!

A
an0N_934599999z
6/12/10 a las 14:25
En respuesta a silvie_6468077

Holaa chicas besos!!!
Bueno pasando a saludarlas y aver si ya abian soltado un POSITIVO!! oyee pelike nena nos vas a matar ya suelta el resultado jeje me tienes decesperada...

oigan chicas yo no se mucho sobre estoy quisiera que me orienten un poco, despues que se dejan las pastillas anticonseptivas hay que darse una limpiesa estomacal o algo?? osea para limpiar el organismo para comenzar la busqueda? yo no se, yo la comense asi y no lo he hecho pero supongo que para mejor resultados hay que hacerlo no??

bueno yo la verdad no tendo ni idea pienso que en esta semana comensare a ir al gine para tener las cosas claras jeje besos chicas!

Anni
yo jamás he tomado la píldora, pero eso del lavado estomacal...nunca lo he escuchado!! Un abrazo

S
silvie_6468077
6/12/10 a las 15:21
En respuesta a an0N_934599999z

Anni
yo jamás he tomado la píldora, pero eso del lavado estomacal...nunca lo he escuchado!! Un abrazo

Aver..
osea para limpiar el organismo?? nose escuche que es necesario despues de dejar las pastillas limpiar el organismo me lo dijo una denora ya mayor jaja

B
bindu_7025114
6/12/10 a las 17:30

Como va?
Xhandra cariño, me alegro que estes asi de contenta, ya verás como has pillado bien al ovulo, me alegro guapa.
Por cierto también he tomado nota yo de Li de las tempes que has explicado.
A ver si nos cuentan algo las chicas que están a punto del positivo!
Besitos a todas!

O
odilia_8236664
6/12/10 a las 19:05

Hay hay hay
Bueno chicas yo a la espera de la no warry con algunas molestias y los pechos que no me entran en el sujetador jajaja asi que os ire contando espero que no llegue. He leido que te duelan los ovarios no significa qie te tiene que venir. Espero que esten bien y que alguna cante bingo

I
iratze_5693751
6/12/10 a las 19:40
En respuesta a silvie_6468077

Holaa chicas besos!!!
Bueno pasando a saludarlas y aver si ya abian soltado un POSITIVO!! oyee pelike nena nos vas a matar ya suelta el resultado jeje me tienes decesperada...

oigan chicas yo no se mucho sobre estoy quisiera que me orienten un poco, despues que se dejan las pastillas anticonseptivas hay que darse una limpiesa estomacal o algo?? osea para limpiar el organismo para comenzar la busqueda? yo no se, yo la comense asi y no lo he hecho pero supongo que para mejor resultados hay que hacerlo no??

bueno yo la verdad no tendo ni idea pienso que en esta semana comensare a ir al gine para tener las cosas claras jeje besos chicas!

Aniyoka cariño
Yo y muchas amigas mias tabien hemos tomado la pildora o el anillo vaginal que es lo mismo y ninguna se ha hecho un lavado estomacal ni de ningun tipo por querer tener niños y te aseguro que muchas ya los tienen.

Espero haberte ayudado!KOA

I
iratze_5693751
6/12/10 a las 19:41
En respuesta a gavina_5399046

Sin novedad
de momento ni rastro de la warry y temperatura 37 grados ¿¿¿??? la muy j... se me va a retrasar, para una vez que quiero que se adelante va y se atrasa. Ya os informaré si hay alguna novedad.
Laura, Girl, y loas demás que estais a la espera? nadie se atreve a ser la primera en cantar positivo o que?

laneni! que esto pinta positivo!
POR FA INFORMANOS!
koa

G
gavina_5399046
6/12/10 a las 20:27

hola
yo tomé la píldora durante más de 10 años y sin descanso y el ginecologo me dijo que cuando quisiera ser mama simplemente dejara de tomarla, nada más. Qu no influye en absoluto para tenr hijos, yo no soy el ,mejor ejemplo ya que llevo 6 meses de búsqueda y voy pa siete, pero todas mis amigas que están preñis o ya tuvieron sus bebes también la habian tomado muchos años.
Yo sigo igual, sin sintomas, sin warry y con la temperatura altísima, veremos mañana a ver que pasa.

G
gavina_5399046
7/12/10 a las 9:14

1 día de retraso
mucho dolor de ovarios, ligero sangrado amarronado, pero nada de sangre. La tempe me ha bajado a 36,5 así que de esta tarde no pasa, otra vez será

M
miluda_6030681
7/12/10 a las 9:30

Buenas
Hola chicas!
Que tal el puente?A mi hoy me toca trabajar pero bueno, el finde salí a tomar copas con unos amigos y me lo pasé super bien
Xandra: me alegro que por fin hayas ovulado!A veces nuestro cuerpo nos da sorpresitas, aver si aciertas este mes, con tantos deberes!
Laneni: si todavía no tienes la regla quiza no está todo perdido, ¿no? esperemos que no....
anniyoka: nunca he oido nada sobre la limpieza estomacal, yo creo que no se hace, simplemente dejas las pastillas y ya está
Malala: estoy en la misma situación que tu, me toca la NW el jueves y ahora ya siento molestias en los ovarios como que está a punto de bajarme. Creo que este mes no será el mio tampoco. Me empiezo a desesperar, ya llevo 5 meses y este mes estuvimos debereando antes, durante y depues de la ovulación confirmada por le gine y los TO así que creo que algo va mal y tengo algun problema, no sé pero estoy segura que le jueves me bajara, incluso es posible que se me adelante así que nada, estoy un poco triste.
Bueno, chicas, espero las demás tengáis más suerte!Un abrazo a todas.

S
sanne_8260390
7/12/10 a las 11:03

Buenos días!!!
Hola mis niñas guapas!!! cómo vamos????? veo que muchas de superpuente, qué guay!!! , yo trabajando cada día en la oficina. , me cago en to'. Total no pasa nadie, no se que hago aquí.

Bueno no la esperaba para el 6 y estamos a 7 y ni rastro. Pero me duelen mucho los ovarios y las tetis. Así que casi seguro que viene. De tempes....como nunca me la he tomado pues no se. Ya os iré contando. Este mes no tengo ningún TE en casa, así me ahorro el disgusto por si sale negativo.

Laneni, ains, ojalá tengas muchas suerte. Ya nos constarás, eh?

Xhandra, así que recluida todo el día en casa, eh? bien hecho, hay que aprovechar el momento y cazar al ovulito!!!.

Para las que estáis a la espera esta semana, también os deseo muchísima suerte!!!

Un beso para todas.

O
odilia_8236664
7/12/10 a las 11:07

Buenos dias
hola chicas!!que tal el puente,yo la verdad he invernado como los ositos,mi marido esta atacado de la ciatica asiq eu hizo cama todo el finde y yo y la gordita con el en la cama jugando y pasando el rato,viendo pelis...la no hay rastro solo dolor de ovarios,los pechos hinchados,mucho flujo blanco.dolor de riñones y mucho pipi(pero como tuve infeccion lo adjudico a eso) asi que veremos...En octubre me vino el 16 y en noviembre el 11 asi que calculo que de estos dias no pasan siempre se suele adelantar entre 5 y tres dias.Ya os contare pero como veran tengo una ansiedad jiji y encima en casa hasta el jueves imaginense...

Laneni ; uf pense que lo tuyo venia bien pero bueno, fuerza y apor el mes que viene..

Lucia no? me fije el nombre pero no me acuerdo bien,mira muchas chicas aca llevan mucho tiempo buscando, dicen que la media de tiempo es 6 meses asi que no pienses que tienes algo malo, se que es dificil,mira yo los dos embarazos anteriores lo consegui a la primera y por eso me cuesta entender, este es mi segundo mes de busqueda ,pero todo llega,Si pasa el tiempo normal si puedes consultar con tu medico para que te realice pruebas y si te quedas mas tranquila ve a tu gine y pregunta talvez te hagan pruebas antes, un beso wapa y mucha suerte

G
gavina_5399046
7/12/10 a las 13:52


al fin ha aparecido la muy ...con día de atraso, pa jod... aun más. Este mes no tenía muchas esperanzas, pero duele igual, sumar un mes más a la búsqueda, y ya van 7...

F
fauzia_7180060
7/12/10 a las 13:53

Necesito ayuda de tempe!!!!
hola chicas!!! como estamos en este Post!!! Todas re nerviosas, chicas canten de una vez el POSITIVO!!!!!
XHANDRA q alegria q nos das siempre con tus consejos y ayuditas... la verdad q sos como una madre para nosotras!!!! Espero q este mes se te de el GRAN POSI!!!! asi festejamos todas con vos
Yo todavia no puedo cantar nada esto q todavia no me ha bajado me ha inflado muchisimo, y encima nose si (al no haberme venido este mes) pueda ovular tranquilamente... Las temperaturas las mido todos los dias, pero parece un zigzag, sube-baja,sube-baja y asi sucesivamente, ¿q significara, chicas necesito q me den una opinione? les anoto mis tempes asi ven a lo q me refiero: 35,90...35,70...36,20...36...3 5,90...36,20...35,70...36..... .. es un quilombo ja!!!!
no entiendo nada ja!!! espero q alguna me pueda orientar un poco!
gracias chicas

F
fauzia_7180060
7/12/10 a las 14:01
En respuesta a gavina_5399046


al fin ha aparecido la muy ...con día de atraso, pa jod... aun más. Este mes no tenía muchas esperanzas, pero duele igual, sumar un mes más a la búsqueda, y ya van 7...


lanenin, q mal..... te juro q pensaba q este mes se te daba, ya q andabas con temperaturas bastantes altos!!! pero no bajes los brazos y segui luchando q ya te va a tocar, no te desiluciones tan rapido, capaz el destino no lo quiera aun, para q se puedan preparar mejor... ya veras q dentro de poco cantaras el POSITIVO!!! y a mi el medico me dijo q la buaqueda es siempre de 1 año, y recien ahi si no se da, se hara todos los otros analisis, asi q todavia te quedan 5 meses mas!!!! y vas a ver q dentro de esos meses se ta va a dar!!!!
FUERZA Y NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!!!

G
gavina_5399046
7/12/10 a las 14:23

me paso para enero
Jolines que lejos estaba la lista...no actualizo a nadia más porque no se fechas vale?


Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF 2
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
buscando1baby----------28 años---------Madrid-----------5 mb--------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid------------6 mb-------------MF 16 diciembre
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF
rkl--------------------26ños------------malaga------------3mb--------------20
Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22
Imaginaria-----------------------------Bs Aires
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------27
Julipablo-----------23años------------Argentina--------------------2mb---------------MF????
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 31

Lista de enero. Empezaremos el año con un postivo

Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------7 mb--------------MF 1 enero
Kriss________ 28 años____________________24 mb






NUESTROS POSITIVOS DE NOVIEMBRE:

Tous054----------------28 años--------Toledo-------7mb

buscando1solcito----24 años--------Argentina---6mb--NW(usó maca)

Brujitaeddy-------------32 años---------Bizkaia------ 7mb

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo

Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre

S
silvie_6468077
7/12/10 a las 14:24

Buenos dias chicas!!!
como estan todas hoy?? espero que bien...
>laneni nena no te desanimes yo se lo que se siente que cada mes esperas que salga el POSITIVO y aun nada pero relajate que cuando menos lo esperes hay aparecera jeje trankila que eso no es nada facil para ninguna muacksss
>xhandra nena espero que tengas la mejor de las suertes!! un beso!!

y las demas pues suerte a todas a aprobechar este frio jeje beitos a todas!!!

M
miluda_6030681
7/12/10 a las 14:50

Hola
Laneni - lo siento, entiendo como te sientes, que malo pero tenemos que seguir luchando. También me estoy consolando que tardar hasta un año es normal y hay que tener paciencia. A mi me gustaría mucho dar una noticia tan bonita a mi familia en navidades pero creo que no va a poder ser tampoco. Me duelen los ovarios como siempre antes de la regla. Lo único que el sábado (es decir a 5 días de la regla y 10 dias despues de la ovulacion) tuve como hilitos de sangre en el papel, solo una vez y muy muy claritos, nunca me había pasado antes. No me hago ilusiones por que de verdad siento que está a punto de bajarme la muy indeseable.
Julipablo - yo de temperaturas no entiendo mucho pero creo que en internet te puedes hacer un diario virtual tan solo apuntando las tempes. Asi te explica lo que está pasando, creo que se llama fertilityfriend u algo asi.
chicas, mañana otro festivo!

R
rokaia_5848660
7/12/10 a las 15:15

Hola ninas, estoy de vuelta
bueno, desde el viernes sin entrar en el post y me he tenido que leer tres páginas de mensajitos...qué actividad.

Os cuento que he estado malita. Sufro de migrañas y aunque tengo medicación, pues de vez en cuando no hacen efecto o lo hacen tarde. El domingo noche vomité hasta 4 veces, no tenía nada en el estómago, así es que salía bilis y como agua...ayer me dolía el estómago.

Y no os cuento mucho más, que si tengo suerte este mes tendré otra posibilidad, ya que la no tendría que venir para el día 30. Aunque la verdad chicas, estoy un poquito de bajón. No tengo oportunidad de deberear con mi maridín porque nunca está en casa. Sé que él tiene muchas ganas de tener un bb y está súper estresado por el curro, pero yo después de 15 meses....pues qué queréis que os diga, que me canso. Será que hoy tengo un día un poco negativo, seguro que se pasa pronto.

laneni, guapa..siento lo de tu míralo por el lado bueno, estas navidades te vas a poder tomar todas las copas que quieras y brindar por un bb en 2011. Y quién no te dice que empieces el año cantando tu positivo...

Estherlina, qué guay encontrarte por aquí y que nos sigas contando. Ojalá me pueda unir a vuestro post prontito que me encantaría seguir con vosotras.

Pelikeira, cuéntanos que necesitamos saber!!

Muilusionada, suerte con los TO, espero que los recibas sin problemas, seguro que sí y que nadie se entera. Muchos ánimos.

Xhandri, entonces has ovulado tarde? y te han salido los to positivos al final?? pues me alegro un montón carino, mucha suerte!

malala, dolorcillo de ovarios y te tetis, flujo abundante....a ver si nos vas a dar una sorpresa...!

Laura, qué pasó? llegó la o no llegó`?

Raquelrdbe, siento por lo de tu , me uno a ti para el siguiente mes guapa. Por cierto que ayer hice tu recete de merluza con salsa de champagne, aunque la tuve que cambiar un poquito pq no tenía merluza sino lenguado, y sin nata porque mi marido no puede tomar estos días....pero aún así estaba riquísimo!

A ver si pruebo la receta de turron...

besitos a todas! qué guay que os tengo chicas!

R
rokaia_5848660
7/12/10 a las 15:17

Please apuntadme!
se me olvidaba reapuntarme en la lista.....

no la espero para el 28-29 de diciembre.....tengo otra segunda oportunidad este mes!! pero ya voy por los 15mb

Nenuco --------30 años----Alemania-----15mb------MF 28-29 diciembre


besitos

R
rokaia_5848660
7/12/10 a las 16:09

Que me he equivocado de fecha!
A ver que estoy con mil cosas y me equivoco....

Nenuco80------30 años----Alemania-------15 mb----MF 30 diciembre

Julipablo, gracias guapa por los ánimos....si seguro que esto se me pasa y manana estoy otra vez arriba. Pero es que lo de no poder deberear es un rollo porque no me puedo hacer ni siquiera ilusiones!aiiinnnss y veo pasar los meses cruzada de brazos. Mi marido dice que sí que lo vamos a lograr y yo le digo que como no sea por el espíritu santo......jajajja

Aquí todo sigue blanquito pero ya hace más "calor", tenemos 2 o 3 grados y se está empezando a deshacer la nieve, está todo encharcado.

Disfrutar del sol y el calor las que estáis al otro lado del charco!

besitos

H
hra_9497074
7/12/10 a las 16:58

hola chicas....
bueno, pues me hice el test el sabado por la mañana y negativo......pero a dia de hoy aun no me ha llegado la NW......perdonarme si os he tenido todo este tiempo esperando, pero sq en mi casa de portugal no tengo internet asi que......lo siento chicas....

S
silvie_6468077
7/12/10 a las 17:24
En respuesta a hra_9497074

hola chicas....
bueno, pues me hice el test el sabado por la mañana y negativo......pero a dia de hoy aun no me ha llegado la NW......perdonarme si os he tenido todo este tiempo esperando, pero sq en mi casa de portugal no tengo internet asi que......lo siento chicas....

Pelike nenaaa
te hiciste el test y te salio negativo??? y con un retraso tan largo valla solo te hiciste un solo test? yo intentaria otra prueba aver ijala y salga ese positivo aun no te ha bajado la suerte nenaa y no estes triste si no es este mes pues el otro sera tu trankila muackss

S
silvie_6468077
7/12/10 a las 17:27

Chicas
expliquenme eso de la lista que no me an apuntado lolz cuales son las que pueden estar en la lista?? jum esa parte no entiendoo

A
an0N_620237699z
7/12/10 a las 19:03

Hola wapiss!!
Q tal estais todas??? Yo currando y de tarde!! Jeej siempre hago turno de tarde es un coñazo pero hAy q dAr gracias por tenerlo!!
Bueno yo no espero mi warri hasta dentro de 7 dias!! Y la verdad q no se... Solo pude deberear dos dias antes del t o positivo y el dia del positivo y no se si sera!! Ayyy chicas pq tiene q ser tan dificilll!!!
Alguna esta como yo???
Bueno creo q esto ya os lo hw contado otro dia pero bueno es q no hay mas nenas!!
Besitos y contarme!!

A
an0N_934599999z
8/12/10 a las 12:58

Se acaba el puente
Hola chicas:

Clementi y las demás: espero que el tema de las tempes os haya gustado y os venga bien para buscar vuestro bebito.

Esther, qué lindo que todo siga fenomenal!!! y que tengas hambre es muy buen síntoma!!

Elis, has debereado poco, pero en los días buenos!!! así que tranquila, ahora nos toca esperar......

Anniyoka: ponme tus datos de la siguiente forma para agregarte a la lista:

nombre-----edad------lugar------meses de búsqueda-----fecha de espera de tu próx. regla.

La lista es simplemente un "registro" de todas nosotras para que vayamos viendo a quién le toca cantar positivo, cuánto tiempo llevamos buscando... así nos controlamos mejor, porque somos tantas que resulta difícil saber cuándo le toca a cada una!! Creo que ya te pedí tus datos, pero quizás no viste el mensaje. Un besote guapa!!!!!

Pelikeira: puede ser un poco pronto??? no sé...a muchas chicas les tarda en salir el positivo. Llevas un control de la tempe?? así es más fácil verlo. Suerte, pequeña, y no llores!!

Nenuco, sin duda eres un ejemplo para todas: debemos aprender de tu humor y tu paciencia. Ánimo mi niña, porque este mes no coincidiste bien con tu chico pero a ver si para la próxima tenéis más tiempo!!! Por cierto, con dos grados, calor?? jejejeee..... Supongo que ahí notaréis la diferencia, pero para los que vivimos el sur, madre qué frío!!!!!!!!!! Por lo de las migrañas... ufff.. te comprendo, a mi me dan muy pocas veces (de momento...) pero cuando me dan, es horrible! me alegro de que estés mejor.

laneni, guapa, vaya hombre, y yo que pensaba que tenías una tempe sospechosa. Bueno, vamos, que las navidades están a la vuelta de la esquina y vamos a ir a por todas. Este mes tú misma decías que quizás no habíais cogido los días clave, así que no te preocupes, para la próxima tendrás que buscar el famoso día X. Ánimo mi niña.

Julipablo: a ver, tus tempes son normales, es normal que oscilen, cuando ovules seguro que vas a ver una subida bastante mayor. Tranquila que es normal tener 36,3 y de repente bajar a 35,9, por ejemplo. Cuando tengas tu gráfica completa verás cuál es tu temperatura media. Además, cada mes es diferente, pueden variar mucho. Tranquila, que están bien. Besitos.

Malala, aiiissss nena, que yo creo que tú te vas a queadr muy rapidito, porque ya has sido mami y verás que no está muy lejos tu sueño. A ver si nos cantas el positivo nena!!!!!!!!! nadie mejor que tú puede sospecharlo ya!!

Gir, te digo lo mismo que a malala, mucha suerte a ver si nos puedes cantar el positivo y empezar a animar este post!!!!!! mucha suerteeeeeeeeeeeeeee

Lucía, si lo hiciste los días clave, vamos!! que puedes conseguirlo!! los síntomas de dolor de ovarios también aparecen cuando estás embarazada!! Muchas suerte campeona!!!!

Bueno nenas, sois varias las que estáis a puntito, espero que muy pronto se empiece a animar el post y nos entre el subidón del mes pasado, a ver si podemos dar la buena noticia para las fiestas que sería muy bonito. Y si no... no pasa nada!!! también puede ser muy romántico para San Valentín , no???? jajjaaaaaaaaaaaaaaaa....

Buen día a todas!!!!!!! aprovechad que se nos termina el puente!!!





S
silvie_6468077
8/12/10 a las 14:57

Buenos dias presiosas!!
bueno chicas como siempre pasando por aca a saludarlas y a desearles suerte en la busqueda un besoteeeee

y pues aqui para que me apunten en la listita


anniyoka------------20 años---------Rep.Dom-------6mb-------NW 29

O
odilia_8236664
8/12/10 a las 15:03

Buenos dias !!!!!!
Hola chicas que lindo es leerlas,este foro me ayudo mucho en el embarazo de Morena y siento que nuevamente vuelve a suceder,he encontrado personas maravillosas con las cuales compartir mis experiencias y ilusiones....

Sandri: Los datos de las tempes es muy interesante ya que he descubierto un mundo gracias a ti!!yo no tenia ni idea..Muchas gracias.

Estherlina:gracias por entrar y contarnos como vas !!Mucha suerte y ya falta poco para ver a tu bbb

Elis. mucha suerte!!!

Nenuco Laneni : Mucho animo y a por el mes que viene

Yo sigo igual jiji sin rastros de la segun mis calculos tenia que aver llegado ayer (creo) por que los ultimos meses ha llegado cada 26 dias.Sintomas: dolor de ovarios(hoy mucho menos) sigo con flujo,que siento que me baja,voy al baño y nada,tetis hinchadas Lo que me preocupa es que me duele como la ciatica me agarra un pinchazo que va desde arriba de la nalga y me va hacia la pierna.Pero como sufro mucho de espalda lo adjudico a eso..segun mi reumatologo tengo la espalda como si hubiese tenido un accidente..yo le digo que no pero me parec que el no me cree
Ya les contare aver que pasa.Espero chicas que no aparezca la maldita
Un beso y disfruten de lo que queda del puente!!!!

I
iratze_5693751
8/12/10 a las 20:51
En respuesta a miluda_6030681

Hola
Laneni - lo siento, entiendo como te sientes, que malo pero tenemos que seguir luchando. También me estoy consolando que tardar hasta un año es normal y hay que tener paciencia. A mi me gustaría mucho dar una noticia tan bonita a mi familia en navidades pero creo que no va a poder ser tampoco. Me duelen los ovarios como siempre antes de la regla. Lo único que el sábado (es decir a 5 días de la regla y 10 dias despues de la ovulacion) tuve como hilitos de sangre en el papel, solo una vez y muy muy claritos, nunca me había pasado antes. No me hago ilusiones por que de verdad siento que está a punto de bajarme la muy indeseable.
Julipablo - yo de temperaturas no entiendo mucho pero creo que en internet te puedes hacer un diario virtual tan solo apuntando las tempes. Asi te explica lo que está pasando, creo que se llama fertilityfriend u algo asi.
chicas, mañana otro festivo!

Lucia sangrado rosita???
Eso bien puede ser un sangrado de implantacion, no???? KOa

A
an0N_620237699z
8/12/10 a las 20:58

Hola xicas!!
Hola!! Como estamos!! Bueno yo estoy ahora con dolor de garganta jeje pero creo q no es grave... Se me cae un poco el poquillo!!

Xhandra, malala gracias por los animos y yo tambien os deseo muxa suerte!! A ver la espera se hace interminable!!
Yo nunca me tomo las tempe pero alguna vez lo he exo y la tenia a 36,1, 36,3 pero esta mañana me la he tomado y estaba a 36,6 ya se q no vale de muxo pq no llevo un seguimiento pero no se, es q mi marido si me ve tomandome la tempe por la mañana en la cama jajaj yo creo que alucinaria, vamos q no le gustaria muxo creo yo!!
Bueno y ningun sintoma mas la verdad pero es normal creo yo todavia me faltan 6 dias para la no asi q .. A esperar!!

Siento muxo alas xicas q os ha venido la verdad es q yo tengo esperanzas pero no se ... Me dara un bajon si me viene... Como todos los meses..es inevitable pero en unos dias se pasa y comienza un ciclo nuevo pensad en eso!!
Besitos y muxa suerte a todas!!

I
iratze_5693751
8/12/10 a las 21:03
En respuesta a rokaia_5848660

Hola ninas, estoy de vuelta
bueno, desde el viernes sin entrar en el post y me he tenido que leer tres páginas de mensajitos...qué actividad.

Os cuento que he estado malita. Sufro de migrañas y aunque tengo medicación, pues de vez en cuando no hacen efecto o lo hacen tarde. El domingo noche vomité hasta 4 veces, no tenía nada en el estómago, así es que salía bilis y como agua...ayer me dolía el estómago.

Y no os cuento mucho más, que si tengo suerte este mes tendré otra posibilidad, ya que la no tendría que venir para el día 30. Aunque la verdad chicas, estoy un poquito de bajón. No tengo oportunidad de deberear con mi maridín porque nunca está en casa. Sé que él tiene muchas ganas de tener un bb y está súper estresado por el curro, pero yo después de 15 meses....pues qué queréis que os diga, que me canso. Será que hoy tengo un día un poco negativo, seguro que se pasa pronto.

laneni, guapa..siento lo de tu míralo por el lado bueno, estas navidades te vas a poder tomar todas las copas que quieras y brindar por un bb en 2011. Y quién no te dice que empieces el año cantando tu positivo...

Estherlina, qué guay encontrarte por aquí y que nos sigas contando. Ojalá me pueda unir a vuestro post prontito que me encantaría seguir con vosotras.

Pelikeira, cuéntanos que necesitamos saber!!

Muilusionada, suerte con los TO, espero que los recibas sin problemas, seguro que sí y que nadie se entera. Muchos ánimos.

Xhandri, entonces has ovulado tarde? y te han salido los to positivos al final?? pues me alegro un montón carino, mucha suerte!

malala, dolorcillo de ovarios y te tetis, flujo abundante....a ver si nos vas a dar una sorpresa...!

Laura, qué pasó? llegó la o no llegó`?

Raquelrdbe, siento por lo de tu , me uno a ti para el siguiente mes guapa. Por cierto que ayer hice tu recete de merluza con salsa de champagne, aunque la tuve que cambiar un poquito pq no tenía merluza sino lenguado, y sin nata porque mi marido no puede tomar estos días....pero aún así estaba riquísimo!

A ver si pruebo la receta de turron...

besitos a todas! qué guay que os tengo chicas!

Nenuco! animo cariño!
Yo tambien he vivido en Alemania en invierno y es facil tener un dia de bajon con ese clima! Yo estaba en Göttingen, ¿dnde estas tu?

Koa

M
miluda_6030681
9/12/10 a las 8:38

Buenas
Buenos días chicas
Que pena que el puente se haya acabado pero ya falta poco para el finde
Valery - yo me haría otra prueba, tantos días de retraso es mucho, suerte!!
Xandra: gracias por tus palabras, os cuento que ayer me bajó la regla, es decir empezé a manchar un poquito, como siempre al principio está flojita. Me puse muy triste, lloré incluso un poco (así me deshago). Ahora no sé por que no mancho, es como si se me hubiese cortado pero vamos, supongo que a lo largo del día de hoy cogerá fuerza. No sé, ya os dije que lo hicimos los días claves así que no sé por que no lo conseguimos, quiza es el estrés. De todas formas intento ser positiva, hay tanta gente que cumple años en septiembre que creo que entre las fiestas navideñas y los reyes es el periodo más fertil del año así que intentaré disfrutar de las fiestas y no pensar en "esto". Suerte a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook