Foro / Maternidad

post de la suerte para noviembre-dic

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:34
M
miluda_6030681
3/1/11 a las 8:33

Feliz año!
Chicas, primero: feliz año a todas y sobretodo que se cumpla nuestro sueño comun en este 2011 y que seamos todas felices!
Anniyoka: muchísimas felicidades!!!lo has conseguido, me alegro un montón, ahora a cuidarse mucho!!!
Xhandra: yo no estoy tomando todavía agnus castus (aunque quiero comprarmelo para este mes) pero según he leido se toma durante todo el ciclo y no solo en la segunda mitad. Quiza espera a ver que pasa, tengo entendido que ayuda a bajar la prolactina y por lo tanto subir la progesterona (que si la tienes baja manchas antes de tiempo) y asi ayudar a la implantación. Quiza los resultados se ven a los tres meses, no lo sé.
A mi me toca ya la NW mañana, de momento tengo pinchazitos en los ovarios, como cada mes, así que no me hago muchas ilusiones, ademas este mes deberée muy poco a cause del resfriado fuerte. Pero ahora en 2011 me pondré las pilas!
Un beso a todas!

Ver también

A
adelfa_9061298
3/1/11 a las 13:14

Feliz 2011 chicas
La subo con mi nueva fecha en enero.

Felicidades a esos positivos.

POSITIVOS DE DICIEMBRE

Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------POSITIVO

buscando1baby--28 años---------Madrid------------5 mb--------------POSITIVO

Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22

Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------7 mb--------------MF 1


DICIEMBRE, PAPÁ NOEL tráenos nuestro sueñito!!!!!!!!!!!

rkl--------------------26ños------------malaga------------3mb--------------20
Imaginaria-----------------------------Bs Aires
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------MF 27
anniyoka------------20 años---------Rep.Dom----------6mb-------------MF 29


ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!

Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------5mb--------------MF 23
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------MF 3
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------9 mb--------------MF 6
Malala---------------33---------------Madrid--------------3 mb--------------MF 9
gaba999------------25años--------Girona--------------9 mb--------------MF 10
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
Julipablo-----------23años--------Argentina-----------3mb---------------NW
KOA-------33 Años-----Valencia-----6mb----NW 11 enero
Buscando1solcito__24 años____Argentina___
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------13 mb------------MF 28


S
silvie_6468077
3/1/11 a las 16:19

Hola chicas
gracias a todas por sus deseos, espero que prontito consigan ese hermoso positivo bueno les cuento q hoy me hise la de sangre y pues salio POSITIVO jeje aunq el test es muy confiable bueno y yo pasando a saludarlas a todas un besote muacksss

R
rokaia_5848660
3/1/11 a las 22:05

Me incluyo en la lista
Hola niñas,

me incluyo en la lista que ya no estaba. No he cambiado los meses de búsqueda porque en este último mes no he podido deberear, ya que no he coincidido con mi maridin.


POSITIVOS DE DICIEMBRE

Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------POSITIVO

buscando1baby--28 años---------Madrid------------5 mb--------------POSITIVO

Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22

Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------7 mb--------------MF 1


DICIEMBRE, PAPÁ NOEL tráenos nuestro sueñito!!!!!!!!!!!

rkl--------------------26ños------------malaga------------3mb--------------20
Imaginaria-----------------------------Bs Aires
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------MF 27
anniyoka------------20 años---------Rep.Dom----------6mb-------------MF 29


ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!

Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------5mb--------------MF 23
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------MF 3
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------9 mb--------------MF 6
Malala---------------33---------------Madrid--------------3 mb--------------MF 9
gaba999------------25años--------Girona--------------9 mb--------------MF 10
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
Julipablo-----------23años--------Argentina-----------3mb---------------NW
KOA-------33 Años-----Valencia-----6mb----NW 11 enero
Buscando1solcito__24 años____Argentina___
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------13 mb------------MF 28
Nenuco80-------30 años------Alemania-------14 mb-------MF 30 enero

M
miluda_6030681
4/1/11 a las 9:05

Hola
Hola niñas
Por desgracia ya me ha llegado la así que otro mes será. De todas formas no tenía muchas ilusiones ya que deberée muy poquito asi que espero que acabe para ponerme las pilas.
Este mes sigo con aceite de onagra y acido fólico. Creo que para el mes siguiente me compraré agnus castus y quiza algunas infusiones que se supone ayudan a embarazarse.
Que tengáis un buen día chicas

K
keila_8605925
4/1/11 a las 20:57

Buenas!!!
hola chicas!!!
bueno les cuento.. hace ya como 4 dias que estoy con flujo super negro.. ya me esta pareciendo raro ... o sera que despues de un aborto es asi???
la verdad es que no veo la hora de que me llegue.. lo que me dijo mi gine es que podia llegar a venir hasta luego de 2 meses desde la perdida de mi bebe.
obviamente mi apuro es porque mas pronto me viene mas pronto la busqueda !
bueno chicas.. luego entro con mas tiempo

F
fauzia_7180060
4/1/11 a las 23:06

Holas chicas!!!
Como han entrado al nuevo año? espero que todas con unas super pilas!!! yo ando mas tranquila ahora, deje con el tema de las tempes y empeze a relajarme mas...
CHICAS, unas cosita hay que abrir el nuevo "post de la suerte ENERO-FERBRERO", quien se anima a abrirlo?

I
iratze_5693751
5/1/11 a las 15:26
En respuesta a silvie_6468077

Hola chicas
gracias a todas por sus deseos, espero que prontito consigan ese hermoso positivo bueno les cuento q hoy me hise la de sangre y pues salio POSITIVO jeje aunq el test es muy confiable bueno y yo pasando a saludarlas a todas un besote muacksss

felicidades ani!!!!!!!!!!!
Disfrutalo niña ,me alegro! Koa

J
jytte_9424898
5/1/11 a las 22:47

Hola chicas
Me tomó un tiempo leer este post pero me parece magnifico el ánimo que se dan entre todas... Son maravillosas todas ustedes con un carácter muy lindo... espero me permitan pertenecer a su foro...
En primer Lugar Felicitaciones a todos los positivos del mes anterior esta bendición que les dió Dios es la más hermosa de Todas...
Yo les puedo contar que llevo 2 años en la búsqueda de mi Milagrito y no se ha dado fuimos al médico mi esposo y yo nos encontraron: Ovarios Poliquisticos (algo que se desde hace muchos años) y tiroides muy elevada esto por mi lado por el de él Menos de 1 millón de espermatozoides y 90% inmóviles No tiene anormalidades de ninguna clase los pocos que son móviles....Tenemos 30 y 32 años respectivamente....
Me han mandado pastillas para la tiroides y Metformina para ayudarme con el azúcar y a él miles de exámenes y en esas estamos... Este mes decidí probar Pre-Seed que me han traido por encargo de USA el único problema es que mis reglas son súper irregulares de 28 - más de 45 días unas...
Estoy con test de ovulación y ayer me marcó una línea muy tenue así que decidimos comenzar con el Pre-seed ayer...

Quisiera preguntarles si nos aconsejan deberes todos los días en mi época fertil o un día si y el otro no ¿? por que como tiene tan pocos móviles me da como miedo desgastarlos jajaja... Muchas gracias por escucharme espero que pueda estar en su foro... Abrazos y Bendiciones

K
keila_8605925
6/1/11 a las 3:49
En respuesta a jytte_9424898

Hola chicas
Me tomó un tiempo leer este post pero me parece magnifico el ánimo que se dan entre todas... Son maravillosas todas ustedes con un carácter muy lindo... espero me permitan pertenecer a su foro...
En primer Lugar Felicitaciones a todos los positivos del mes anterior esta bendición que les dió Dios es la más hermosa de Todas...
Yo les puedo contar que llevo 2 años en la búsqueda de mi Milagrito y no se ha dado fuimos al médico mi esposo y yo nos encontraron: Ovarios Poliquisticos (algo que se desde hace muchos años) y tiroides muy elevada esto por mi lado por el de él Menos de 1 millón de espermatozoides y 90% inmóviles No tiene anormalidades de ninguna clase los pocos que son móviles....Tenemos 30 y 32 años respectivamente....
Me han mandado pastillas para la tiroides y Metformina para ayudarme con el azúcar y a él miles de exámenes y en esas estamos... Este mes decidí probar Pre-Seed que me han traido por encargo de USA el único problema es que mis reglas son súper irregulares de 28 - más de 45 días unas...
Estoy con test de ovulación y ayer me marcó una línea muy tenue así que decidimos comenzar con el Pre-seed ayer...

Quisiera preguntarles si nos aconsejan deberes todos los días en mi época fertil o un día si y el otro no ¿? por que como tiene tan pocos móviles me da como miedo desgastarlos jajaja... Muchas gracias por escucharme espero que pueda estar en su foro... Abrazos y Bendiciones

Gaiawina
bueno bienvenida!!
hay algo muy bueno, que ya sabes bien sus problemitas, me imagino que sabras que tienes posibilidades de quedar embarazada al igual que nosotras, solo que algunas se nos hace mas largo el camino o mas corto que a otras.. pero lo conseguiremos!
bien.. lo que esta bueno es que lleves el control con los test de ovulacion para ver cuando ovulas y si ese mes toca o no, por lo de tus ovarios poliquisticos, lo de la tiroides no estoy informada , pero se que causa desorden hormonal, de eso me encantaria que me comentes ! ,,
en cuanto a tu marido te recomiendo que tome MACA, vos tambien podes tomarlo!!! en mi caso lo tomamos los dos y nos funciono, aclaro que mi marido no tenia problemas con sus bichitos, pero igual quizo tomarlo para que yo no me sintiera sola en la busqueda, jaja cosas de el! sabia que lo iba a obligar igual jajaja
bueno te voy a dejar un link para que veas lo de la MACA y bueno.. con probar no se pierde nada!!!!
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/maca.htm
te deseo mucha suerte en tu busqueda!! y te voy a decir lo que a las chicas... tenete fe a vos misma y ya vas a ver como pronto nos cantas tu positivo!!!! solo imagina ver tu test de embarazo con dos rayitas y asi sera!!
besos!!!!!

O
odilia_8236664
6/1/11 a las 11:39
En respuesta a keila_8605925

Buenas!!!
hola chicas!!!
bueno les cuento.. hace ya como 4 dias que estoy con flujo super negro.. ya me esta pareciendo raro ... o sera que despues de un aborto es asi???
la verdad es que no veo la hora de que me llegue.. lo que me dijo mi gine es que podia llegar a venir hasta luego de 2 meses desde la perdida de mi bebe.
obviamente mi apuro es porque mas pronto me viene mas pronto la busqueda !
bueno chicas.. luego entro con mas tiempo

Hola
quedate tranquila yo tuve el mismo flujo despues del aborto,debe ser normal ,no me acuerdo tardo en venir la regla por que fue hace 7 años,cualquier cosa consultalo con tu medico,pero vamos yo creo que es normal,un beso y ojala pronto puedas empezar con la busqueda

O
odilia_8236664
6/1/11 a las 11:43
En respuesta a jytte_9424898

Hola chicas
Me tomó un tiempo leer este post pero me parece magnifico el ánimo que se dan entre todas... Son maravillosas todas ustedes con un carácter muy lindo... espero me permitan pertenecer a su foro...
En primer Lugar Felicitaciones a todos los positivos del mes anterior esta bendición que les dió Dios es la más hermosa de Todas...
Yo les puedo contar que llevo 2 años en la búsqueda de mi Milagrito y no se ha dado fuimos al médico mi esposo y yo nos encontraron: Ovarios Poliquisticos (algo que se desde hace muchos años) y tiroides muy elevada esto por mi lado por el de él Menos de 1 millón de espermatozoides y 90% inmóviles No tiene anormalidades de ninguna clase los pocos que son móviles....Tenemos 30 y 32 años respectivamente....
Me han mandado pastillas para la tiroides y Metformina para ayudarme con el azúcar y a él miles de exámenes y en esas estamos... Este mes decidí probar Pre-Seed que me han traido por encargo de USA el único problema es que mis reglas son súper irregulares de 28 - más de 45 días unas...
Estoy con test de ovulación y ayer me marcó una línea muy tenue así que decidimos comenzar con el Pre-seed ayer...

Quisiera preguntarles si nos aconsejan deberes todos los días en mi época fertil o un día si y el otro no ¿? por que como tiene tan pocos móviles me da como miedo desgastarlos jajaja... Muchas gracias por escucharme espero que pueda estar en su foro... Abrazos y Bendiciones

Bienvenida!!!
aca encontraras lo que buscas mucho apoyo!!! lo que te dicen de la maca es verdad hay chicas que que les fue muy bien,yo particularmente no la tomo,pero todo ayuda.Lo bueno es que ya sepas que problemas tienen a la hora de concebir y te digo que no imposible,yo tengo una amiga que lo logro !!asi que adelante.
Te recoemiendo que te hagas los test de ovulacion para controlar un poquito mas el ciclo y saber cuando deberear,se recomienda hacelo dia por medio en esos dias...hay chicas que lograron un embarazo haciendoo lo mas posible pero como tu marido tiene esa inmovilidad en el esperma te recoemindo dia si dia no,Cualquier cosa pregunta que entre todas nos vamos sacando las dudas!un beso y fuerza

O
odilia_8236664
6/1/11 a las 11:51

Hola chicas!!!
como andan?? que alegria que las barriguitas vayan viento en popa!!las que no la esperan mucha suerte y aver si vamos llenado este `post de positivos!
yo les cuento que estoy a la espera de mi no no se cuando vendra por el atraso que tuve el mes pasado asi que calculo desde 11 al 13 ojala que no aparezca!
me estoy tomando las tempes y estoy un poco liada por que no me aclaro si ovule,por que me subio pero no se mantiene recien estos dias esta arriba!asiq ue toca esperar,he debereado muy bien este mes¡¡¡¡mi maridin esta a full!! el 21 tengo gine por lo de los dolores de ovarios que tengo para descartar algo,me hicieron ya la citologia y la doc me dijo que estaba todo bien igual me mando la eco que la tengo ese dia,asi que si no vino para esa fecha iupi!!!.
Me realice el chequeo de la trombofilia y ahora a esperar los resusltados,qeu la verdad no varian mucho por que ya la tengo declarada.sigo con el adiro y el acido folico mientras busco y mi gine me ha dicho que si el 21 no me viene ya ella me derivaria a obstetricia para ver lo de la heparina.
bueno chicas me voy a limpiar que mi marido lo esta haciendo solo y hay que darle una mano no????un beso

J
jytte_9424898
6/1/11 a las 15:05
En respuesta a keila_8605925

Gaiawina
bueno bienvenida!!
hay algo muy bueno, que ya sabes bien sus problemitas, me imagino que sabras que tienes posibilidades de quedar embarazada al igual que nosotras, solo que algunas se nos hace mas largo el camino o mas corto que a otras.. pero lo conseguiremos!
bien.. lo que esta bueno es que lleves el control con los test de ovulacion para ver cuando ovulas y si ese mes toca o no, por lo de tus ovarios poliquisticos, lo de la tiroides no estoy informada , pero se que causa desorden hormonal, de eso me encantaria que me comentes ! ,,
en cuanto a tu marido te recomiendo que tome MACA, vos tambien podes tomarlo!!! en mi caso lo tomamos los dos y nos funciono, aclaro que mi marido no tenia problemas con sus bichitos, pero igual quizo tomarlo para que yo no me sintiera sola en la busqueda, jaja cosas de el! sabia que lo iba a obligar igual jajaja
bueno te voy a dejar un link para que veas lo de la MACA y bueno.. con probar no se pierde nada!!!!
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/maca.htm
te deseo mucha suerte en tu busqueda!! y te voy a decir lo que a las chicas... tenete fe a vos misma y ya vas a ver como pronto nos cantas tu positivo!!!! solo imagina ver tu test de embarazo con dos rayitas y asi sera!!
besos!!!!!

Hola buscanco1solecito
Pues te cuento que la tiroides rige nuestro sistema hormonal por lo tanto afecta mucho la fertilidad ya que afecta los ciclos y muchas cosas más... Ahora estoy bajo medicación hace un mes y ayer estuve donde mi médico y me dice que ya he bajaddo 3 kilos por lo tanto es buenísimo (en solo 1 mes de estar con el tratamiento) que tengo que seguir así con las pastillas juiciosa , ejercicio y CERO AZUCAR así que ahí voy.
Hemos estado toamdo la Maca pero me aburri y creo que con tus consejos volveré a hacer dicen que es muy buena un amigo me la va a traer del perú la original mientras tanto seguiré con las que tengo...
Felicitaciones por que sé que lo lograste espero qeu este sea mi año ya que estoy muy ilusionada... Un pregunta he estado comprando cositas que todo bebé necesita como las cámaras que los miran en la cuna y ese tipo de cosas que son unisex te parece buena o mala idea...
Gracias por escribirme un abrazo

I
iratze_5693751
6/1/11 a las 15:07
En respuesta a jytte_9424898

Hola chicas
Me tomó un tiempo leer este post pero me parece magnifico el ánimo que se dan entre todas... Son maravillosas todas ustedes con un carácter muy lindo... espero me permitan pertenecer a su foro...
En primer Lugar Felicitaciones a todos los positivos del mes anterior esta bendición que les dió Dios es la más hermosa de Todas...
Yo les puedo contar que llevo 2 años en la búsqueda de mi Milagrito y no se ha dado fuimos al médico mi esposo y yo nos encontraron: Ovarios Poliquisticos (algo que se desde hace muchos años) y tiroides muy elevada esto por mi lado por el de él Menos de 1 millón de espermatozoides y 90% inmóviles No tiene anormalidades de ninguna clase los pocos que son móviles....Tenemos 30 y 32 años respectivamente....
Me han mandado pastillas para la tiroides y Metformina para ayudarme con el azúcar y a él miles de exámenes y en esas estamos... Este mes decidí probar Pre-Seed que me han traido por encargo de USA el único problema es que mis reglas son súper irregulares de 28 - más de 45 días unas...
Estoy con test de ovulación y ayer me marcó una línea muy tenue así que decidimos comenzar con el Pre-seed ayer...

Quisiera preguntarles si nos aconsejan deberes todos los días en mi época fertil o un día si y el otro no ¿? por que como tiene tan pocos móviles me da como miedo desgastarlos jajaja... Muchas gracias por escucharme espero que pueda estar en su foro... Abrazos y Bendiciones

Gaiawina: yo no pierdo la ocasion y lo hago cuando puedo...
y si toca dos dias seguidos pues, por otro dia que por lios no lo podamos hacer...
Quiza preguntale a tu medico en tu caso que es lo mas indicado!
Suerte! Koa

J
jytte_9424898
6/1/11 a las 15:10
En respuesta a odilia_8236664

Bienvenida!!!
aca encontraras lo que buscas mucho apoyo!!! lo que te dicen de la maca es verdad hay chicas que que les fue muy bien,yo particularmente no la tomo,pero todo ayuda.Lo bueno es que ya sepas que problemas tienen a la hora de concebir y te digo que no imposible,yo tengo una amiga que lo logro !!asi que adelante.
Te recoemiendo que te hagas los test de ovulacion para controlar un poquito mas el ciclo y saber cuando deberear,se recomienda hacelo dia por medio en esos dias...hay chicas que lograron un embarazo haciendoo lo mas posible pero como tu marido tiene esa inmovilidad en el esperma te recoemindo dia si dia no,Cualquier cosa pregunta que entre todas nos vamos sacando las dudas!un beso y fuerza

Hola malala
Gracias por tú respuesta... LA verdad ayer no hicimos los deberes por el tema de la poca movilidad como lo dices tú... La verdad lo qeu he notado es que estoy muy seca (siento lo gráfica) mi médico ayer me dijoq eu era normal por lo de las pastillas de la tiroides pero es tremendo en eso si me ha ayudado el Pre-seed para que todo sea mejor... espero qeu me funcione...
La verdad he probado todo Omifin, maca y todo... Volveré a la Maca y al omifin pero primero toca bajar de peso y seguir juiciosa con mi tratamiento con metformina, ejercicio y Cero azúcar...
Que haz probado tú¿? hoy estoy al 13 día de mi ciclo con un poco de dolor en el pecho (espero que sea por ser la ovulación)... Lo único es que muy seca vamos a ver... Te estaré contando como me va... Tú en qué día vas¿?
Saludos

J
jytte_9424898
6/1/11 a las 15:16
En respuesta a iratze_5693751

Gaiawina: yo no pierdo la ocasion y lo hago cuando puedo...
y si toca dos dias seguidos pues, por otro dia que por lios no lo podamos hacer...
Quiza preguntale a tu medico en tu caso que es lo mas indicado!
Suerte! Koa

Hola koa
Gracias por tú respuesta.... nop le he preguntado al médico aún ayer estuve en cita de control y me ha mandado muchos exámenes a ver como está evolucionando todo... Espero qeu bien el sábado me tomo las muestras... Seguiré probando todo lo que me digan alguna sugerencia¿?
Abrazos

K
keila_8605925
6/1/11 a las 19:16

Gaiawina
te cuento que nosotros si lo conseguimos pero he perdido a mi bb el mes pasado..
en cuanto a lo que decis de las compritas.. me parece genial a que te des a la idea de que pronto llegara un lucerito !!!
bueno reina mucha suerte y gracias por la info!
ya veras como pronto con toda la positividad del post cantamos todos nuestros positivos!!!...
yo puedo empezar a buscar el mes que viene.. asi que me voy preparando!!

O
odilia_8236664
6/1/11 a las 22:57
En respuesta a jytte_9424898

Hola malala
Gracias por tú respuesta... LA verdad ayer no hicimos los deberes por el tema de la poca movilidad como lo dices tú... La verdad lo qeu he notado es que estoy muy seca (siento lo gráfica) mi médico ayer me dijoq eu era normal por lo de las pastillas de la tiroides pero es tremendo en eso si me ha ayudado el Pre-seed para que todo sea mejor... espero qeu me funcione...
La verdad he probado todo Omifin, maca y todo... Volveré a la Maca y al omifin pero primero toca bajar de peso y seguir juiciosa con mi tratamiento con metformina, ejercicio y Cero azúcar...
Que haz probado tú¿? hoy estoy al 13 día de mi ciclo con un poco de dolor en el pecho (espero que sea por ser la ovulación)... Lo único es que muy seca vamos a ver... Te estaré contando como me va... Tú en qué día vas¿?
Saludos

Esa es la actitud jiji
mira la verdad yo no tomo nada ni lo hice en mis anteriores embarazos,el primero lo perdi de muy poco y del siguiente nacion mi niña que tiene 5 años.en los dos embarazos me quede embarazada enseguida y este es mi tercer mes de busqueda,lo unico que he hecho este mes es tomar las tempes,las registro en una pagina que se llama proyecto bebe la verdad esat muy bien ese sitio para eso.
ahora voy por mi dia 23 no se aun cuando me vendra pro que desde que me saque el diu estoy media descontrolada con als fechas ,pero vamos pienso que vendra sobre el 13 al 15,la verdad no lo se estoy con molestias en los ovarios pero a decirte verdad es asi desde qu eme quite el diu asi que no puedo pensar que sea por algo en particular.el 21 tengo gine y vere que pasa,un beso wapa y nuevamente bienvenida

K
keila_8605925
7/1/11 a las 2:32


y??? que tal van las chicas que no la esperaban para estos dias????????

J
jytte_9424898
7/1/11 a las 14:33
En respuesta a keila_8605925

Gaiawina
te cuento que nosotros si lo conseguimos pero he perdido a mi bb el mes pasado..
en cuanto a lo que decis de las compritas.. me parece genial a que te des a la idea de que pronto llegara un lucerito !!!
bueno reina mucha suerte y gracias por la info!
ya veras como pronto con toda la positividad del post cantamos todos nuestros positivos!!!...
yo puedo empezar a buscar el mes que viene.. asi que me voy preparando!!

Hola buscando
Siento mucho lo que me cuentas es algo doloroso, pero ya tienes un Angelito que te esta cuidando del cielo.
Pues espero que pronto cantemos los positivos... Yo ando en mis deberes un dia si al otro no utilizando el Pre-seed y con mucha fe que nos van a funcionar las cosas este mes le toca a mi esposo hacerse un monton de examenes vamos a ver como nos va... Hay que tener Fe y paciencia aunque para ser sincera no es una de mis virtudes.
Suelo obsesionarme con el tema pero quien no... lo mas duro es cuando te dicen que no lo hagas me estresa aun mas por que en el proceso de mi espera he visto a 6 amigas ya sea embarazadas o ya teniendo sus bebes...Asi que esto es duro pero bueno es lo que nos ha tocado...
Estoy en el 14 dia de mi ciclo y pues seguire haciendo mis sdeberes un dia si y el otro no hasta el 20 asi que espero que este sea nuestro mes...
Que Dios Nos regale el milagrito este mes a todas BESOS

B
bindu_7025114
7/1/11 a las 19:49
En respuesta a keila_8605925


y??? que tal van las chicas que no la esperaban para estos dias????????

Muy buenas!!!
Hola chicas!
perdonad que haya estado tantos dias sin deciros nada, es que me quedé sin ordenador y por fin me han regalado uno por reyes, ahora vuelvo a estar conectada.
Como va todo?
Muchas felicidades a las que por fin lo consiguieron, a mi me bajó el 26 de diciembre, un día antes de lo que esperaba y ahora de nuevo volvemos a intentarlo, estoy en mi semana fertil y nada, haciendo deberes...jejeje
Chicas no sé como se actualiza la lista, si alguna me puede hacer el favor de actualizarla, a mi no me tiene que venir para el 24 de enero.

Por cierto, buscando1solcito, lo siento muchisimo, te he leido y me sabe super mal, yo siempre digo que todo sucede por algo asi que ahora te vendrán las nuevas noticias, ya veras, un besazo guapa!

F
fauzia_7180060
8/1/11 a las 15:58


mal dia hoy... nada mas!!!!

I
iratze_5693751
8/1/11 a las 19:46
En respuesta a keila_8605925


y??? que tal van las chicas que no la esperaban para estos dias????????

Buscando un solcito!
Yo espero para el martes!!!!!!!!! deseame suerte! este mes he debereado en los 4 dias de oro siguientes a pillar el positivo en el test de O. asi que tengo esperanzas!!!!

Koa

I
iratze_5693751
8/1/11 a las 19:51
En respuesta a odilia_8236664

Hola chicas!!!
como andan?? que alegria que las barriguitas vayan viento en popa!!las que no la esperan mucha suerte y aver si vamos llenado este `post de positivos!
yo les cuento que estoy a la espera de mi no no se cuando vendra por el atraso que tuve el mes pasado asi que calculo desde 11 al 13 ojala que no aparezca!
me estoy tomando las tempes y estoy un poco liada por que no me aclaro si ovule,por que me subio pero no se mantiene recien estos dias esta arriba!asiq ue toca esperar,he debereado muy bien este mes¡¡¡¡mi maridin esta a full!! el 21 tengo gine por lo de los dolores de ovarios que tengo para descartar algo,me hicieron ya la citologia y la doc me dijo que estaba todo bien igual me mando la eco que la tengo ese dia,asi que si no vino para esa fecha iupi!!!.
Me realice el chequeo de la trombofilia y ahora a esperar los resusltados,qeu la verdad no varian mucho por que ya la tengo declarada.sigo con el adiro y el acido folico mientras busco y mi gine me ha dicho que si el 21 no me viene ya ella me derivaria a obstetricia para ver lo de la heparina.
bueno chicas me voy a limpiar que mi marido lo esta haciendo solo y hay que darle una mano no????un beso

Malala! yo tambien espero para el 11, si el 15 viernes no ha ..
venido, me hago el test, eso si me puedo aguantar tanto!
No te viene regular? Koa

O
odilia_8236664
8/1/11 a las 20:18

Hola
hola chicas como estan pasando el finde???yo en casita que esta horrible buscando cosas para hacer con la nena ya que si fuera por ella estaria todo el dia mirando dibus...
yo no la espero para el jueves, calculando ,por que si me guio por los ciclos de toda la vida 26 dias,me tenia que llegar ayer,pero como ando estos tres ultimos meses con atraso,nada calculo mas dias asi no me pongo nerviosa jajja
koa mucha suerte!!!que estamos mas omenos a la par con la espera!!
julipablo!!vamos arriba que tu puedes!
y las demas alguna novedad para contar
un beso

I
iratze_5693751
9/1/11 a las 12:01

Alejandra: el enlace es para comprar un libro????
he pinchado el enlace y no da ninguna informacion ni tecnica , solo te hace publicidad de un libro.....
.....no me suena tu nombre? llevas mucho en este foro?
Koa

O
odilia_8236664
10/1/11 a las 10:20

Ya llego
hola chicas despues de mi bajada de tempe ya esta aqui asi que me apunto para el mes que viene.un beso

S
sanne_8260390
10/1/11 a las 11:43
En respuesta a odilia_8236664

Ya llego
hola chicas despues de mi bajada de tempe ya esta aqui asi que me apunto para el mes que viene.un beso

Buenos días!!!
Malala, siento mucho tu , pero como siempre tenemos una nueva oportunidad el mes que viene!!!.

Arriba ese ánimo, ok?

Un beso.

M
miluda_6030681
11/1/11 a las 8:38

Buenas
Hola chicas
Como andáis todas??
Malala - siento lo de tu regla, yo justo acabo con la mia, piensa que comienza un nuevo ciclo y así una nueva oportunidad.
Chicas, este mes no me conectaré mucho, necesito un tiempo y tomarmelo con calma y sinceramente desconectar del foro. Creo que leyendo el foro me voy obsesionando cada vez más, cada vez pienso más en los posibles problemas que pueda tener etc. así que necesito ocupar la mente con otra cosa y no entrar aqui. Espero que lo entendáis y no os enfadéis conmigo.
Chicas, os deseo a todas que pronto tengáis este hermoso positivo. Y a todos que ya lo han conseguido - a cuidar estas barriguitas.
Un beso muy fuerte!

J
jytte_9424898
11/1/11 a las 15:39

Hola chicas
Gir 76 gracias por tú respuesta estoy tratando de hacer los deberes cuando nos place... Hemos estado acompañandolo con Pre-Seed así que esperando que dé resultado con mucha Fe y pidiéndole a Dios...
Hoy estoy en mi día 18 del ciclo esperando que no se muestre este mes... La desventaja que tengo es que bueno soy tan irregular que no sé cuando llegará el mes apsado me llegó a los 28 días exactos esperemos que no llegue y si llega pues bienvenida sea por que es la que nos permite seguir intentándolo...
Por ahora lo que me ha pasado es que ando con un olfato que Dios mío me deja aterrada por lo demás no tengo dolores ni en el bajo vientre ni en las bubbies... No sé si será buena o mala noticia... Les seguiré contando a ver que pasa pero sin obsesionarme... Besos y que este sea nuestro mes de +++++

I
iratze_5693751
11/1/11 a las 16:19
En respuesta a jytte_9424898

Hola chicas
Gir 76 gracias por tú respuesta estoy tratando de hacer los deberes cuando nos place... Hemos estado acompañandolo con Pre-Seed así que esperando que dé resultado con mucha Fe y pidiéndole a Dios...
Hoy estoy en mi día 18 del ciclo esperando que no se muestre este mes... La desventaja que tengo es que bueno soy tan irregular que no sé cuando llegará el mes apsado me llegó a los 28 días exactos esperemos que no llegue y si llega pues bienvenida sea por que es la que nos permite seguir intentándolo...
Por ahora lo que me ha pasado es que ando con un olfato que Dios mío me deja aterrada por lo demás no tengo dolores ni en el bajo vientre ni en las bubbies... No sé si será buena o mala noticia... Les seguiré contando a ver que pasa pero sin obsesionarme... Besos y que este sea nuestro mes de +++++

gawaina: el olfato se desarrolla mucho con el embarazo!
puede ser buena señal!!!!!!
koa

S
sanne_8260390
11/1/11 a las 17:45

Ya llegó
Tenía 4 días de retraso y cuando ya estaba a punto de ir a la farmacia para comprar un TE, plafffff llegó la muy . Total que me apunto para el mes de febrero. He cogido la primera lista que he visto, espero que sea la que está más actualizada aunque me extraña que sólo esté yo para febrero pero bueno si es así pues estreno el mes.

POSITIVOS DE DICIEMBRE

Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------POSITIVO

buscando1baby--28 años---------Madrid------------5 mb--------------POSITIVO

Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22

Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------7 mb--------------MF 1


DICIEMBRE, PAPÁ NOEL tráenos nuestro sueñito!!!!!!!!!!!

rkl--------------------26ños------------malaga------------3mb--------------20
Imaginaria-----------------------------Bs Aires
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------MF 27
anniyoka------------20 años---------Rep.Dom----------6mb-------------MF 29


ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!

Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------5mb--------------MF 23
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------MF 3
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------9 mb--------------MF 6
Malala---------------33---------------Madrid--------------3 mb--------------MF 9
gaba999------------25años--------Girona--------------9 mb--------------MF 10
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
Julipablo-----------23años--------Argentina-----------3mb---------------NW
KOA-------33 Años-----Valencia-----6mb----NW 11 enero
Buscando1solcito__24 años____Argentina___
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------13 mb------------MF 28
Nenuco80-------30 años------Alemania-------14 mb-------MF 30 enero

FEBRERO, A VER SI CON LAS REBAJAS POR EL PRECIO DE UNO NOS TRAEMOS DOS, JI JI JI
Gir76--------------34 años-----Girona-----------10 mb-----------------MF 8 febrero

Besitos para Lucia, cuando vuelvas aquí estaremos, es normal que a veces se necesite desconectar de todo.

Gaiawina, es verdad que el olfato se afina con el embarazo te lo digo por experiencia. Cuando estaba embarazada de mi hijo no podía con el olor del cordero y sigo igual. Puede ser una buena señal, que tengas mucha suerte.

Miles de besos

J
jill_9721838
11/1/11 a las 19:52

Hola chicas
Hola chicas, que tal estais? Pues yo no muy bien , este mes me e tomado onagra y se me a adelantado 3 dias mi regla, asi que otro mes más. Pensaba q nunca iba a llorar por este tema, pero este mes me a sentado realmente mal, e llorado y me e angustiado bastante.Ya no se que pensar! Buffff.......
Ahora solo queda volver a intentarlo......e comprado maca para mi botiquin, haber que tal..jeje
Bueno guapas, seguiremos x este largo camino hasta conseguirlo, un besito muy grande a todas

Muuuakkk

J
jill_9721838
11/1/11 a las 19:55

Actualizo lista proyecto bebé
POSITIVOS DE DICIEMBRE

Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------POSITIVO

buscando1baby--28 años---------Madrid------------5 mb--------------POSITIVO

Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22

Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------7 mb--------------MF 1


DICIEMBRE, PAPÁ NOEL tráenos nuestro sueñito!!!!!!!!!!!

rkl--------------------26ños------------malaga------------3mb--------------20
Imaginaria-----------------------------Bs Aires
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------MF 27
anniyoka------------20 años---------Rep.Dom----------6mb-------------MF 29


ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!

Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------5mb--------------MF 23
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------MF 3
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------9 mb--------------MF 6
Malala---------------33---------------Madrid--------------3 mb--------------MF 9
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
Julipablo-----------23años--------Argentina-----------3mb---------------NW
KOA-------33 Años-----Valencia-----6mb----NW 11 enero
Buscando1solcito__24 años____Argentina___
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------13 mb------------MF 28
Nenuco80-------30 años------Alemania-------14 mb-------MF 30 enero

FEBRERO, A VER SI CON LAS REBAJAS POR EL PRECIO DE UNO NOS TRAEMOS DOS, JI JI JI
Gir76--------------34 años-----Girona-----------10 mb-----------------MF 8 febrero
Gaba999........... 25 años......Girona.............. 10 mb.....................NW 5 febrero

F
fauzia_7180060
11/1/11 a las 21:18

Hola amigas de busqueda!!!!
Aca les pongo una bella frase que encontre en un foro, espero que les guste y les haga tener mas fuerza en su busqueda.... las quiero!!!!

Hola Mami

Soy ese bebé que buscas ahora tan insistentemente.

Aunque no lo creas, ya estoy aquí, viéndote, enamorándome de tu voz, sintiendo tu olor, ilusionándome con cada caricia que le das a tu barriguita cuando piensas en mí...

Hay días en los que me encuentro muy triste, oigo como lloras porque una tal "warry " ha venido a verte y te vienes abajo. Menos mal que esa persona a la que quieres tanto no deja de apoyarte (es mi papi? seguro que sí, porque tiene una cara de buenazo).

Hay otros días en los que eres muy feliz, y me gusta sentirte así, yo quiero que mi mami siempre sea INMENSAMENTE FELIZ! Me gusta sentir como te acaricias y como te miras ante el espejo buscando algún signo que delate que estoy ahí contigo.

Sí realmente supieras que ya formo parte de ti sin ni siquiera estar en tu interior, seguro que te tomarías mi búsqueda con más calma. Porque tarde o temprano podrás sentirme en tu interior, acariciarme, besarme, olerme, verme...

Se que ese momento va a ser el más mágico de todos, cuando al fin nos veamos las caras.

Cuando la lei senti una tranquilidad y eso es lo que quiero que ustedes sientan! que nuestros angelitos ya están con nosotros sin saberlo.

Z
zinica_7027268
12/1/11 a las 8:36

Malas noticias
Buenos días chicas, que tal vais? he visto que hay algunos positivos mas por lo que me alegro un monton. Felicidades chicas.
Yo vengo con malas noticias, la verdad que esta semana no estoy muy positiva. El lunes me hice una histerosalpingografia y me dijeron que me faltaba la parte derecha del útero, si he dicho bien, no se exactamente lo que tengo porque todavia el gine no ha visto los resultados, eso me lo dijo el radiologo. Según he estado mirando en internet eso es una malformación del útero que se llama útero unicorne y se supone que solo tengo la trompa izquierda aunque si tengo los dos ovarios. El día que me hice la prueba llame corriendo a mi gine para preguntar si ese puede ser el motivo por que no consigo mi positivo y me dijo que puede restar posibilidades al embarazo pero que no significa que no me pueda quedar. Tambien me recomendó que no me fiara de lo que me había dicho el radiologo porque puede ser que se equivocara. El radiologo me dijo que eso se ve en las ecografías vaginales y que mi gine lo tenía que haber visto y yo le dije que nunca me lo habian comentado. De todas formas mañana tengo cita con el gine para ver los resultados de esa prueba y me dijo que me iba a hacer una ecografía para constratar los resultados de la histero y que si no se veía claro que me hara una resonancia. La verdad es que cuando nos dijeron esto fue la primera vez que vi a mi marido llorar por este motivo. Por un lado me dio pena y rabia y por otro lado me senti muy arropada porque se que el tambien esta deseando lo mismo que yo.
Bueno mañana cuando vuelva del gine os comento lo que me ha dicho y espero que haya sido un error y que este todo perfecto.
Muchos besos y suerte para todas

J
jytte_9424898
12/1/11 a las 14:19
En respuesta a jill_9721838

Hola chicas
Hola chicas, que tal estais? Pues yo no muy bien , este mes me e tomado onagra y se me a adelantado 3 dias mi regla, asi que otro mes más. Pensaba q nunca iba a llorar por este tema, pero este mes me a sentado realmente mal, e llorado y me e angustiado bastante.Ya no se que pensar! Buffff.......
Ahora solo queda volver a intentarlo......e comprado maca para mi botiquin, haber que tal..jeje
Bueno guapas, seguiremos x este largo camino hasta conseguirlo, un besito muy grande a todas

Muuuakkk

Hola gaba
Bueno creo que muchas hemos por este tema, lo que pasa es que unos meses son más duros que otros y las hormonas juegan un papel importante así como el entorno con nosotras... En el proceso de 3-2 años que llevo mi búsqueda he visto a 6 amigas quedar embarazadas y tener a sus bebes así que han habido meses más duros que otros.
Lo importante es que no te desanimes piensa que Dios tiene esos angelitos para nosotros y que nos los va a enviar en el momento que Él crea que es mejor... Sigue luchando prueba la MACA es buenísima he oído muy buenos resultados sobre este tema en muchas parejas...
Ora mucho y ten mucha FE ...Ánimo que este será otro mes de la rica búsqueda del baby Besos

J
jytte_9424898
12/1/11 a las 14:29
En respuesta a fauzia_7180060

Hola amigas de busqueda!!!!
Aca les pongo una bella frase que encontre en un foro, espero que les guste y les haga tener mas fuerza en su busqueda.... las quiero!!!!

Hola Mami

Soy ese bebé que buscas ahora tan insistentemente.

Aunque no lo creas, ya estoy aquí, viéndote, enamorándome de tu voz, sintiendo tu olor, ilusionándome con cada caricia que le das a tu barriguita cuando piensas en mí...

Hay días en los que me encuentro muy triste, oigo como lloras porque una tal "warry " ha venido a verte y te vienes abajo. Menos mal que esa persona a la que quieres tanto no deja de apoyarte (es mi papi? seguro que sí, porque tiene una cara de buenazo).

Hay otros días en los que eres muy feliz, y me gusta sentirte así, yo quiero que mi mami siempre sea INMENSAMENTE FELIZ! Me gusta sentir como te acaricias y como te miras ante el espejo buscando algún signo que delate que estoy ahí contigo.

Sí realmente supieras que ya formo parte de ti sin ni siquiera estar en tu interior, seguro que te tomarías mi búsqueda con más calma. Porque tarde o temprano podrás sentirme en tu interior, acariciarme, besarme, olerme, verme...

Se que ese momento va a ser el más mágico de todos, cuando al fin nos veamos las caras.

Cuando la lei senti una tranquilidad y eso es lo que quiero que ustedes sientan! que nuestros angelitos ya están con nosotros sin saberlo.

Hola julipablo
Que carta más hermosa la verdad que es reconfortante esas palabras de los angelitos de cada una de nosotras que están por venir a este mundo, pero que ya forman parte de nuestras vidas aunque aún no se hayan manifestado físicamente...
La verdad que esta cartica me hace sentir FELIZ, PLENA, con nuevas energías... Lo más improtante es que nos está diciendo que NO NOS OBSESIONESMOS que ama vernos Feliz...
Esa debe ser la meta de esta mes SER FELICES aceptar cuando nos llega la Warry que es una nueva oportunidad de intertarlo... Tener mucha FE y ORAR mucho para que Dios nos conceda el milagro que tanto anhelamos.
No nos dejemos caer apoyémonos mutuamente para que no dejemos que una compañera de este foro decaiga...
Myuchas gracias por estas palabras tan inspiradoras y tan llenas de AMOR ha cambiado 100% mi forma de ver las cosas por que siento el amor que mi hija/o está sintiendo por mi y sé que pronto formará parte de mi vida... Un Beso a todas y ANIMO que pronto Dios nos dará ese regalo tan anhelado.

J
jytte_9424898
12/1/11 a las 14:37
En respuesta a zinica_7027268

Malas noticias
Buenos días chicas, que tal vais? he visto que hay algunos positivos mas por lo que me alegro un monton. Felicidades chicas.
Yo vengo con malas noticias, la verdad que esta semana no estoy muy positiva. El lunes me hice una histerosalpingografia y me dijeron que me faltaba la parte derecha del útero, si he dicho bien, no se exactamente lo que tengo porque todavia el gine no ha visto los resultados, eso me lo dijo el radiologo. Según he estado mirando en internet eso es una malformación del útero que se llama útero unicorne y se supone que solo tengo la trompa izquierda aunque si tengo los dos ovarios. El día que me hice la prueba llame corriendo a mi gine para preguntar si ese puede ser el motivo por que no consigo mi positivo y me dijo que puede restar posibilidades al embarazo pero que no significa que no me pueda quedar. Tambien me recomendó que no me fiara de lo que me había dicho el radiologo porque puede ser que se equivocara. El radiologo me dijo que eso se ve en las ecografías vaginales y que mi gine lo tenía que haber visto y yo le dije que nunca me lo habian comentado. De todas formas mañana tengo cita con el gine para ver los resultados de esa prueba y me dijo que me iba a hacer una ecografía para constratar los resultados de la histero y que si no se veía claro que me hara una resonancia. La verdad es que cuando nos dijeron esto fue la primera vez que vi a mi marido llorar por este motivo. Por un lado me dio pena y rabia y por otro lado me senti muy arropada porque se que el tambien esta deseando lo mismo que yo.
Bueno mañana cuando vuelva del gine os comento lo que me ha dicho y espero que haya sido un error y que este todo perfecto.
Muchos besos y suerte para todas

Hola jparresp
Siento oir o que comentas pero también te pido calma un radiólogo no es ginecólogo así que la Esperanza es lo último que se pierde... Lo que mejor es que tú Dr. no te dijo que era imposible un emarazo solo un poco más difícil... Recuerda que Dios le premia a las personas que nos ha tocado más difícil las cosas y nos llena con su amor cada vez que puede...
Yo tengo SOP y mi esposo tiene menos de 1millón de espermas y más del 90% inmóviles... Te podrás imaginar como me sentí en ese momento que me enteré.... Sin embargo tomé la decisión de apegarme más a Dios y no me canso de orar y pedir que nos de un hijo lleno de salud que será amado por nosotros... AL mismo tiempo le digo tú sabrás cual es el mejor momento para que llegue mi angelito...
Igual sigo intentando cosas como la Maca, el Preseed y poner la almohada debajo de mis caderas jajaja pero lo más importante en este proceso es la Paz que me ha dado la oración y mi Fe se ha visto fortalecida ... La verdad es el mejor consejo que te puedo dar Aferrate a Dios y a su piedad que sé que todo te saldrá bien .... Un abrazo muy fuerte y que Dios los acompañe hoy para que todo salga bien.

A
an0N_620237699z
12/1/11 a las 14:40
En respuesta a zinica_7027268

Malas noticias
Buenos días chicas, que tal vais? he visto que hay algunos positivos mas por lo que me alegro un monton. Felicidades chicas.
Yo vengo con malas noticias, la verdad que esta semana no estoy muy positiva. El lunes me hice una histerosalpingografia y me dijeron que me faltaba la parte derecha del útero, si he dicho bien, no se exactamente lo que tengo porque todavia el gine no ha visto los resultados, eso me lo dijo el radiologo. Según he estado mirando en internet eso es una malformación del útero que se llama útero unicorne y se supone que solo tengo la trompa izquierda aunque si tengo los dos ovarios. El día que me hice la prueba llame corriendo a mi gine para preguntar si ese puede ser el motivo por que no consigo mi positivo y me dijo que puede restar posibilidades al embarazo pero que no significa que no me pueda quedar. Tambien me recomendó que no me fiara de lo que me había dicho el radiologo porque puede ser que se equivocara. El radiologo me dijo que eso se ve en las ecografías vaginales y que mi gine lo tenía que haber visto y yo le dije que nunca me lo habian comentado. De todas formas mañana tengo cita con el gine para ver los resultados de esa prueba y me dijo que me iba a hacer una ecografía para constratar los resultados de la histero y que si no se veía claro que me hara una resonancia. La verdad es que cuando nos dijeron esto fue la primera vez que vi a mi marido llorar por este motivo. Por un lado me dio pena y rabia y por otro lado me senti muy arropada porque se que el tambien esta deseando lo mismo que yo.
Bueno mañana cuando vuelva del gine os comento lo que me ha dicho y espero que haya sido un error y que este todo perfecto.
Muchos besos y suerte para todas

Jparresp
Hola wapa!! Bueno tu ahora tranquila y a ver q te dice la gine pero si te dijo q era posible embarazarse no te preocupes, alomejor, te cuesta un poco mas pero lo conseguiras!! Muxos animos de corazon!!

F
fauzia_7180060
12/1/11 a las 16:45
En respuesta a zinica_7027268

Malas noticias
Buenos días chicas, que tal vais? he visto que hay algunos positivos mas por lo que me alegro un monton. Felicidades chicas.
Yo vengo con malas noticias, la verdad que esta semana no estoy muy positiva. El lunes me hice una histerosalpingografia y me dijeron que me faltaba la parte derecha del útero, si he dicho bien, no se exactamente lo que tengo porque todavia el gine no ha visto los resultados, eso me lo dijo el radiologo. Según he estado mirando en internet eso es una malformación del útero que se llama útero unicorne y se supone que solo tengo la trompa izquierda aunque si tengo los dos ovarios. El día que me hice la prueba llame corriendo a mi gine para preguntar si ese puede ser el motivo por que no consigo mi positivo y me dijo que puede restar posibilidades al embarazo pero que no significa que no me pueda quedar. Tambien me recomendó que no me fiara de lo que me había dicho el radiologo porque puede ser que se equivocara. El radiologo me dijo que eso se ve en las ecografías vaginales y que mi gine lo tenía que haber visto y yo le dije que nunca me lo habian comentado. De todas formas mañana tengo cita con el gine para ver los resultados de esa prueba y me dijo que me iba a hacer una ecografía para constratar los resultados de la histero y que si no se veía claro que me hara una resonancia. La verdad es que cuando nos dijeron esto fue la primera vez que vi a mi marido llorar por este motivo. Por un lado me dio pena y rabia y por otro lado me senti muy arropada porque se que el tambien esta deseando lo mismo que yo.
Bueno mañana cuando vuelva del gine os comento lo que me ha dicho y espero que haya sido un error y que este todo perfecto.
Muchos besos y suerte para todas

Quierda jparresp!!!
No te decaigas por ese motivo, igual podras tener chicos tranquilamente.. mira, yo cuando tenia 19 años tuve un embarazo ectopico y me tuvieron que sacar la trompa derecha, y me queda nomas la izquierda, pero por eso no pierdo la esperanza, ya que mi medico me dijo que tranquilamente puedo quedar embarazada, va a costar un poco pero se podra... es mas, me conto que el tenia una paciente que del lado izquierdo no tenia la trompa y del lado derecho no tenia el ovario y que supuestamente era imposible q se quedara embarazada, pero que no sabe como, el ovocito que largaba el unico ovario que le quedaba, se fue por la trompa del otro lado (no se sabe como) y quedo fecundado y se embarazo... y me dijo que DIOS y la naturaleza siempre buscara un camino para poder seguir con la reproduccion... asi que nena no te desesperes, fijate que es lo que te dice tu dr. y despues seguir adelante con la busqueda que lo vas a lograr!!!
besos y muchisima suerte!!!

F
fauzia_7180060
12/1/11 a las 16:49
En respuesta a jytte_9424898

Hola julipablo
Que carta más hermosa la verdad que es reconfortante esas palabras de los angelitos de cada una de nosotras que están por venir a este mundo, pero que ya forman parte de nuestras vidas aunque aún no se hayan manifestado físicamente...
La verdad que esta cartica me hace sentir FELIZ, PLENA, con nuevas energías... Lo más improtante es que nos está diciendo que NO NOS OBSESIONESMOS que ama vernos Feliz...
Esa debe ser la meta de esta mes SER FELICES aceptar cuando nos llega la Warry que es una nueva oportunidad de intertarlo... Tener mucha FE y ORAR mucho para que Dios nos conceda el milagro que tanto anhelamos.
No nos dejemos caer apoyémonos mutuamente para que no dejemos que una compañera de este foro decaiga...
Myuchas gracias por estas palabras tan inspiradoras y tan llenas de AMOR ha cambiado 100% mi forma de ver las cosas por que siento el amor que mi hija/o está sintiendo por mi y sé que pronto formará parte de mi vida... Un Beso a todas y ANIMO que pronto Dios nos dará ese regalo tan anhelado.

Gracias gaiawina
Me alegro que te haya gustado y podido ayudar un poco, para que no nos obsesionamos tanto en la busqueda... tarde o temprano nos va a llegar...
y espero que no pierdas la esperanza y sigas con los brazos en alto (apesar de tus complicaciones), yo creo que es cierto lo que dice la carta, q ya llevamos a nuestro hijo/a adentro nuestro...
Muchisima suerte y espero que este mes podramos tener nuevos Positivos!!!

F
fauzia_7180060
12/1/11 a las 16:51

Xhandri
que felicitad haberte leido de nuevo en el post... se te ha extrañado mucho!!
Espero que te vaya muy bien en tu descanso y que cuando te vayas a conectar nos cuentes como estas!!! Muchisima suerte en todo y espero verte pronto por aca!! besos

S
sanne_8260390
12/1/11 a las 16:56

Te entiendo
Xhandri guapa, entiendo perfectamente que quieras descansar un poco de todo este tema, a veces la mente necesita un descanso y quien sabe......quizás sin pensarlo mucho encuentras tu positivo.

Pero no te pierdas del todo, eh? de vez en cuando, aunque sea una vez al mes, pasa por aquí aunque sea para saludar.

Estamos en contacto, OK?

Un beso y a disfrutar!!!!

S
sanne_8260390
12/1/11 a las 17:08
En respuesta a zinica_7027268

Malas noticias
Buenos días chicas, que tal vais? he visto que hay algunos positivos mas por lo que me alegro un monton. Felicidades chicas.
Yo vengo con malas noticias, la verdad que esta semana no estoy muy positiva. El lunes me hice una histerosalpingografia y me dijeron que me faltaba la parte derecha del útero, si he dicho bien, no se exactamente lo que tengo porque todavia el gine no ha visto los resultados, eso me lo dijo el radiologo. Según he estado mirando en internet eso es una malformación del útero que se llama útero unicorne y se supone que solo tengo la trompa izquierda aunque si tengo los dos ovarios. El día que me hice la prueba llame corriendo a mi gine para preguntar si ese puede ser el motivo por que no consigo mi positivo y me dijo que puede restar posibilidades al embarazo pero que no significa que no me pueda quedar. Tambien me recomendó que no me fiara de lo que me había dicho el radiologo porque puede ser que se equivocara. El radiologo me dijo que eso se ve en las ecografías vaginales y que mi gine lo tenía que haber visto y yo le dije que nunca me lo habian comentado. De todas formas mañana tengo cita con el gine para ver los resultados de esa prueba y me dijo que me iba a hacer una ecografía para constratar los resultados de la histero y que si no se veía claro que me hara una resonancia. La verdad es que cuando nos dijeron esto fue la primera vez que vi a mi marido llorar por este motivo. Por un lado me dio pena y rabia y por otro lado me senti muy arropada porque se que el tambien esta deseando lo mismo que yo.
Bueno mañana cuando vuelva del gine os comento lo que me ha dicho y espero que haya sido un error y que este todo perfecto.
Muchos besos y suerte para todas

Ánimo guapa!!!
Aunque te hayan dado malas noticias hay que ver la parte positiva, que aunque no la veas ahora mismo la hay. Y es que si ya han encontrado el problema ahora sólo queda buscar y aplicar la SOLUCIÓN.

Piensa que no estás sola en esto, tienes a tu marido a tu lado en todo momento apoyándote y a todas nosotras que aunque estemos un poco lejos, el foro nos une y hacemos tu historia también u poquito nuestra.

Así que no te rindas, a buscar la solución y a por todas!!!

Miles de besos.

S
silvie_6468077
13/1/11 a las 1:03

Hola hermosas!!!
bueno pues pasando a dejarles un besote aunque siempre las leo aunque no comento jeje espero que todo les valla super bien a todas bueno les cuento que el lunes me hise mi primer eco aver si todo estaba bien y hay estaba mi bebito veia poca cosa jaja pero hay estaba todo genial jeje

bueno niñas espero que tengan muchisimas suertes todas besitoss

S
silvie_6468077
13/1/11 a las 1:08

Por sierto
actualizo la lista yo ya que siempre la actualizan mal lolz kisses



POSITIVOS DE DICIEMBRE

Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------POSITIVO

buscando1baby--28 años---------Madrid------------5 mb--------------POSITIVO

Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22

Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------7 mb--------------MF 1

anniyoka -----------20 años---------Rep.Dom---------7 mb-------- POSITIVO


DICIEMBRE, PAPÁ NOEL tráenos nuestro sueñito!!!!!!!!!!!

rkl--------------------26ños------------malaga------------3mb--------------20
Imaginaria-----------------------------Bs Aires
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------MF 27



ENERO!!!! QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LO QUE QUEREMOS QUE HEMOS SIDO MUY BUENAS!!!!

Mamikity-------------33 años---------------------------------------------------MF 1
ANA-------------------27años-------Madrid---------------5mb--------------MF 23
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------12 mb-------------MF 3
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 6
Kriss-----------------28 años------------------------------24 mb
Gir76-----------------34años--------Girona--------------9 mb--------------MF 6
Malala---------------33---------------Madrid--------------3 mb--------------MF 9
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 18
Julipablo-----------23años--------Argentina-----------3mb---------------NW
KOA-------33 Años-----Valencia-----6mb----NW 11 enero
Buscando1solcito__24 años____Argentina___
Raquelrdbe---------34 años--------Sevilla-------------13 mb------------MF 28
Nenuco80-------30 años------Alemania-------14 mb-------MF 30 enero

FEBRERO, A VER SI CON LAS REBAJAS POR EL PRECIO DE UNO NOS TRAEMOS DOS, JI JI JI
Gir76--------------34 años-----Girona-----------10 mb-----------------MF 8 febrero
Gaba999........... 25 años......Girona.............. 10 mb.....................NW 5 febrero

Z
zinica_7027268
13/1/11 a las 8:37

Un millon de gracias
Muchas gracias a todas por vuestro animo y apoyo, la verdad es que entrar en el foro me da fuerza para seguir en la busqueda.
A las 12 de esta mañana tengo consulta con el ginecologo para que vea los resultados y para que me haga la ecografia vaginal que me dijo, la verdad es que ayer fui a recoger los resultados de la histero y creo que el radiologo no se equivoco porque en la radiografia solo se ve una parte del utero y una trompa, pero bueno esperare a ver que dice mi gine.
Esta tarde os cuento lo que me diga.
Un besote

O
odilia_8236664
13/1/11 a las 10:32
En respuesta a zinica_7027268

Un millon de gracias
Muchas gracias a todas por vuestro animo y apoyo, la verdad es que entrar en el foro me da fuerza para seguir en la busqueda.
A las 12 de esta mañana tengo consulta con el ginecologo para que vea los resultados y para que me haga la ecografia vaginal que me dijo, la verdad es que ayer fui a recoger los resultados de la histero y creo que el radiologo no se equivoco porque en la radiografia solo se ve una parte del utero y una trompa, pero bueno esperare a ver que dice mi gine.
Esta tarde os cuento lo que me diga.
Un besote

Mucha suerte
wapa te he leido y la verdad te deseo toda la suerte del mundo!!preguntale todas las dudas que tengas!!! un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest