Foro / Maternidad

Post de desahogo sobre mi marido!!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 17:24
O
oceane_7029002
27/5/11 a las 12:58

Bueno pues haya voy:
Estoy asta las narices!!! Mi marido trabaja y yo no, ( cuando nació la peque decidimos los dos q mientras nos lo pudiésemos permitir yo cuidaría de ella mientras el trabajaba) bueno el trabaja todos lis días ( libra 3 o 4 al mes ) hay días q trabaja 14 horas y otros 4 horas, bueno pues cuando el señorito llega a casa, tiene q comer o cenar tranquilo, y ver su rato de tele sin q nadie le moleste, no dice nada pero se le vemos cara de mosqueo cuando hacemos ruido y no escucha la tele, el caso es q por la noche yo baño a la peque ( este el o no este ) le hago el biberón y se lo doy y la duermo, luego hago la cena y cenamos nosotros y después fregó, hay muchos días q la duerme el ( se acostumbro a dormirven brazos ) bueno candonga duermo yo si el va al baño y hace ruido o va a la cocina o lo q sea pues no digo nada porq son normales los ruidos de una casa, pero cuando la duerme el, como me ponga a fregar ya la hemos liado entra en la cocina de mala leche y gritando q deje de hacer ruido!!! Y eso me hierve la sangre pero por no formar escándalo para q ella no de desvele me callo y no digo nada, cuando acabo de cenar ( no como postre) me voy a fumar un cigarro a la terraza, son lis únicos 5 minutos del día q estoy relajada, dejo a la peque en la hamaca o en la cuna si esta dormida y se queda tranquila esos 5 min. , bueno pues tengo q esperar a q el termine de cenar su primer plato o repite plato y su postre q lo toma con toda la tranquilidad del mundo y dice q tengo q esperar porq la Nina si no llora y no cena tranquilo !!!! Y yo??? Nunca como ni ceno tranquila, siempre a deshoras después de ella casi siempre lo como frío y no siempre como buen a veces pico algo porq ella no me da tregua, duermo cuando ella y me despierto con ella ( el cuando no madruga ya me avisa por la noche de q se va a levantar a las mil porq tiene q descansar) por la mañana intento no hacer ruido para no molestarle y cuando se despierta ( a eso de las 12:30 ) le doy a Naia para limpiar yo lo q me de tiempo asta la hora de comer y como ella este quejica o llorona me la da a los 5 minutos porq según el no sabe lo q le pasa!!!!! Estoy arta y los días q ella esta muy llorona me voy a casa de mi madre todo el día q por lo menos allí aunq yo este al lado pues desconecto un poco porq se pone a jugar con mhs padres , bueno pues si voy mas de dos días seguidos ( están a media hora) ya me dice q gasto mucho dinero en gasoil, q estoy todo el dua por ahí y q le tengo abandonado!!!! Pero q dices si me paso el día encerrada en casa y salgo 2 o 3 días a la semana!!! 4 como mucho y encima siempre sola porq el nunca esta!!!! Bueno ya me he desahogado un poco...
PD: y si encima le digo todo esto me monta un pollo impresionante porq según el no tengo rAzon, bueno es q según el el mundo nunca tiene rAzon siempre la tiene el!!!! El y su madre ( y esta no siempre ) menos mal q no me llevo mal con mi suegra.... Q si no cualquiera les aguanta a los dos!!!!

Ver también

W
wenyi_9178485
27/5/11 a las 14:27

Hija mía mal de muchos consuelo de tontos...
a mi me pasa lo mismo... Estoy más quemada que la pipa de un indio...

Tengo una niña de 4 mss y medio. Mi marido está todo el día fuera, yo me he cogido una excedencia (lo hablamos los dos y así lo decidimos).

Cuando llega a casa quiere tranquilidad xq ya le dan bastante la paliza en el trabajo... Asiq ya me ves intentando entretener a la niña xq si lloriquea o algo encima la tenemos. Cena tan tranquilo jugando al facebook y viendo la tele y luego se pasa el resto hasta que se va a su cuarto a dormir (no quiere dormir con nosotras xq la niña le despierta... La pobre sólo hace ruidos comiendo) se tira viendo series en internet.

Si llega y no le he lavado la ropa (que tengo que adivinar cual quiere q le lave xq nunca la echa al cesto) malo, si se la he lavado malo tb xq no hacia falta. Si le saco para cenar malo xq no quería eso, si no le saco malo xq viene muerto de hambre y comería lo que fuera para matarlo.

Viene conmigo a bañar a la niña (bueno a mirar como la baño) y luego todos los días se queja de que todo lo tiene que hacer él xq tiene que vacíar la bañera.

Después de bañarla le doy de mamar y nunca se duerme asiq aprovecho para ducharme. Pues si se la dejo me dice que xq me tengo que duchar todos los días (él lo hace todos los días) asiq me toca meter el columpio en el baño y mientras me ducho ella está ahi conmigo. Si no se la dejo esque nunca cuento con el para nada.. De verdad es de locos. Y esto son 4 cosas, podría estar todo el día.

Los fines de semana son para que él duerma hasta la hora que quiera, sus siestas... Y mamá si no duerme para eso es mamá no? me toca sacarla a pasear para que el señorito pueda dormir sin ruidos.

Mi hija ademas es de brazo, todo el día en brazos y ya pesa 8 kg, imagínate como tengo la espalda. Pues él no la coge más de 2min PORQUE PESA MUCHO! y a mi no?? Joer tía yo no puedo más.

Encima ayer me dice que le trato mal! Yo esque flipo, todo xq estoy seria xq estoy harta.

No se xq casi todos son iguales. Encima me dice que no quiere más xq no descansa. j0der si hace lo que le da la gana!

En fin al final yo tb me he desahogado... Que vida esta. Para colmo yo no estoy cansada xq no trabajo... Como si una casa y un bebé no fueran trabajo de 24h sin descanso. Que harta me tiene.

R
regine_9487904
27/5/11 a las 14:48

Que decirte ?
lo has malacostumbrado... tu le has proporcionado todas esas facilidades (cenar tranquilo, dormir sin ruidos) sin querer nada a cambio, ahora es dificil echar atras..
Yo te recomiendo que no le hables con tono de reproche ni que explotes, simplemente preguntale cuando vas tu a cenar tranquila y dormir sin ruidos ?
Porque tu en casa no estas de vacaciones, estas haciendo un trabajo y por cierto si no lo cree, que pregunte cuanto cuesta una nin~era y una chica de limpieza (y no cuento las muchas otras cosas que seguro haces)

R
ru_7253747
27/5/11 a las 14:49

Pues creo yo...
que tu marido se esta pasando contigo y tu lo estas permitiendo pues chica parate fuerte porque parece que te ha cogido ya el puntito de "tonta" (sin ofender) la casa de es de los 2, las obligaciones tambien y de igual manera la niña. En mi casa casi siempre baño y duermo yo al niño pero si estoy liada le pido a mi marido que lo haga y vamos que lo tiene que hacer porque esta clarisimo que me tiene que ayudar
y si despues de cenar el niño ya esta dormido hay cosas aun que hacer pues le doy a elegir: friegas o tiendes la ropa pues el elegi lo que mejor le parezca y yo hago lo otro asi me ayuda y termino pronto
saludos

O
oceane_7029002
27/5/11 a las 16:15

Ojalá....
Le hubiese mal acostumbrado yo, así sabría como desmalacostumbrarle!! Pero no, fue mi querida suegra, llevamos 5 anos viviendo juntos y siempre ha sido así, cuando yo trabajaba el hacia menos en casa porq el trabajaba mas, cuando nació la peque me ayudo mucho los 15 primeros días, tuve depresión post parto y episótomia con una cantidad de puntos incontables, esos 15 días todo lo hacia el, bueno me refiero a cambiarmela de pecho, fregar y poco mas, hoy, 6 meses después me echa en cara q cuando Naia nació yo estaba todo el día como una loca llorando por las esquinas En fin, he hablado con el de mil formas tranquila, enfadada, triste.... No atiende a razones, el es el q trabaja fuera por lo tanto no tengo rAzon... Lo de dejar de hacer las cosas( no planchar su ropa etc...) lo he intentado pero dice q si no hago sus cosas,el no paga mi parte de hipoteca( tenemos separación de bienes )y mis padres son los avalistas así q me tiene "pillada" , luego me da rabia porq antes cuando discutíamos cogía la puerta y me iba a far una vuelta, ahora con la peque no me voy a ir a las 12 de la noche, y sin ella no me voy!!pues eso q no le aguanto!! Para q veáis q educación tiene: mi suegra tiene un negocio trabaja de lunes a domingo ( ahora el fin de solo abre a mañana) pero antes todo el día , mi suegro tiene su negocio con mi cuñado y trabajan de lunes a viernes, jamás he visto a mi suegro recoger no un plato de la mesa y acercaron al fregadero, y para colmo mi suegra cierra a las 14 y vuelve a abrir a las 17, bueno pues no puede dejar comida echa de noche para el día siguiente porq a ni querido suegro no le gusta la comida de un día para otro, hay q hacersela al momento!!! Cada uno tiene su cuenta y cada mes sacan cada uno para gastos, mi suegro gana mas dinero, pues mi suegra no puede hacer obra en la cocina ( le hace falta porq esta apolillada ) porq a ella con lo q gana no le da y mi suegro como la cocina no es de el...... No pone un euro!!!!! Al principio mi marido era igual... De echo me hizo firmar separación de bienes si no se casaba y asta hace un mes cada uno su cuenta, bueno en la suya el titular y su madre autorizada y en la mía ( la sbri cuando la hipoteca) los dos titulares!!! Asta hace un mes qe pudo titular en la suya y me dijo q me daría tarjeta ( aun espero)!!! Esa familia es mas rara q un perro verde!!!!

R
ru_7253747
27/5/11 a las 16:53

Hola
su madre puede que tenga algo de culpa pues suelen malacostumbrar a sus hijos mi suegra aun le pela la fruta a mi marido y El en casa quiere hacer lo mismo mi respuesta es que para eso se hubiese casado con su madre que yo no soy como ella que en casa hay que ayudar
Tu marido perdona que te lo diga pero es un machista al parecer ha crecido viendo a su padre en una constante actitud machista y lastima que ciertas conductas de los padres las aprendemos
me parece humillante que te diga que si no le haces las cosas no paga la mitad de la hipoteca la que te corresponde
tendras que buscar la solucion porque no puedes seguir viviendo en un ambiente de presion constante

O
oceane_7029002
27/5/11 a las 17:06

No si mi suegra .....
No tiene la culpa!!! La culpa la tiene el, si tubiese 4 anos todavía seria culpa de su madre pero con 35 es culpa suya y solo suya es un egoísta me case con un egoísta y no soy capaz de cambiarle y me da rabia no conseguir lo q me propongo!!!! No hay manera lo he probado todo, de verdad, y nada, luego esq yo soy idiota !!! Si hubiese echo hace 3 anos lo q tenía q haber echo otro gallo cantaría, claro q si fuese así no tendría ahora a esta pequeñaja q me da la vida y me soluciona todos los problemas con solo una mirada y una sonrisa!!!

A
an0N_691215799z
27/5/11 a las 17:24

Me parto!!
lo de la cama me ha llegao al alma, pero cuando he leído lo de los periódicos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir