Esto es mas que nada para desahogarme, que no tengo a nadie a quien contarlo
Mi marido se enfermo de gastroenteritis y nuestra hija mayor (dos años) y yo enfermamos tambien despues, cuando el llevaba dos dias asi, la niña se paso la noche vomitando y yo era quien se levantaba a limpiarla, a cambiar las sabanas, en fin, de todo, tenemos tambien un bebe de meses y se despertaba llorando mientras yo estaba con la niña, y tambien tenia que atenderlo. Al principio entendia que el se sentia mal y no me importaba encargarme.
La niña paso una mala noche, pero la siguiente durmio muy bien y se notaba bien por el dia, pero esta noche volvio a vomitar un rato a mitad de la noche, y mi marido no me ayudo en nada, y eso que el ya estaba bien, de nuevo me toco encargarme de los dos niños y el solo miraba, hasta hubo un momento en el que se rio de verme batallar. Me moleste y le dije que me ayudara, y me respondio que no me preocupara tanto por limpiar a la niña, que la metiera en la cuna y que si vomitaba no importaba, que se durmiera sobre su propio vomito, que no pasaba nada. Eso me enfurecio y le dije que como podia ser tan bestia. Y como siempre, la que paso la noche en vela con los niños fui yo.
Tenemos problemas en la intimidad, que solo me busca cuando tiene ganas, yo desde hace tiempo tengo problemas con la cadera, que me duele bastante, pues anoche antes de que pasara lo de la niña, me desperto porque queria tema, yo le dije que no porque me dolia mucho la cadera y no le importo y terminamos haciedolo a la fuerza.
Tuve cita en la mañana para una radiografia de la cadera ver cual es el problema, pues me dijo toda la semana que me acompañaria, y al final de cuentas, me llama cuando estoy casi a punto de entrar en la consulta para decirme que no va para ayudarme con los niños, como no tengo quien me los cuide, pues me los lleve y el pediria permiso para en lo que yo pasaba a la radiografia, y tuve que buscarme la vida entre el personal del centro para que alguien me los cuidara por unos minutos.
Perdon por el rollo, pero estoy que reviento.