Foro / Maternidad

Pregunto porque no sé si esto es normal...

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 23:56
Z
zara_9061228
16/8/11 a las 15:38

Bueno, mi hija tiene un despertar horrible y cuando la despierto por la mañana, lo más suave que oigo es Que te vayas!! Gritando. Tiene 2 años y 8 meses.
En la escuela infantil, un sol, sin ningún problema ni de relación ni nada. Segun las educadoras ni crea conflictos,ni se los crean a ella.
El caso es que ella, cuando espera a su padre si aparezco yo monta un pollo. Que te vayas, tonta, fea. En fin.
Despues de desayunar me pide perdón y me dice que no se va a volver a enfadar...
Y hoy he ido a hacerle unas fotos para el cole y bueno 4 veces hemos ido y no ha habido manera. En la calle me decia que sí pero allí se ponía el vestido en la cara.
He pasao verguenza, me he enfadado un montón.
Y luego cuando hemos ido a casa, le ha dicho a mi marido que se quiere ir de casa, que se lleva los cuentos....
Con 2 años y 8 meses le sale decir eso?
No lo entiendo, en casa nos desvivimos por ella...
No sé si le hago demasiado caso o cual es el problema...
Es bastante espabilada para su edad pero....
En fin, alguien cómo yo?
Ah no quiero que dudeís de la veracidad de lo que os estoy contando. Os digo que no es plato de gusto, el mal carácter que tiene..
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

Z
zara_9061228
16/8/11 a las 16:10

Pues mira es que la llevo a lo militar.
Oye no constantemente, cuando me dice eso le digo que no esta bien. Vamos limites todos los del mundo. Eso no es, te lo aseguro. Cuando se porta mal si tiene consecuencias.

El tema es que cuando tenía 15 meses empezo con unas peloteras de aupa y me recomendó el pediatra que me comprase el libro"Comprendiendo a mi hijo de 2 años".

Ya te digo que no se porta así contantemente solamente cuando se levanta y no todos los días. El caso es que el comportamiento no me gusta y hablando y castigando no lo he podido solucionar. Pegarle no quiero.

Es que venía buena.

En el paritorio, me dijo la matrona nada más nacer mi hija
.- No te pase nada con ella. Y eso que ve 10 al día!
Yo no le entendí, primeriza...
Pero es que recién nacida y con los ojos abiertos cómo platos y la cabeza totalmente erguida. Con 15 días controlaba la cabeza. Solo para ver. Es una guindilla.
Su padre era igual a su edad, el mismo pronto.
Me dicen que es cómo su padre de pequeño

E
eddy_8527415
16/8/11 a las 18:59

La mía mayor
tenía un despertar horrible, cuando comprendí que sencillamente hay buenos y malos despertares (el mío tampoco era antes de los mejores), cuando se despertaba o yo la despertaba, entraba en la habitación, le daba un beso, buenos días amor, y le decía, te espero en la cocina, cuando te despiertes del todo, bajas.
A veces tardaba 2 minutos, a veces 8, y todo como la seda. Necesitaba su tiempo de transición entre el sueño y la vigilia.

Z
zara_9061228
16/8/11 a las 22:34

Gracias a todas por contestar.
Se ha levantado de la siesta y me ha dicho,
A portar bien. Vamos a hacer la foto ahora. Mira la mato!
Se me saltaban las lagrimas. Le he dicho que otro dia que hoy no.
Ahora que vaya con su padre porque yo de fotos ya paso...
Que menudo disgusto me he cogio...
Besos y gracias de nuevo

R
regine_9487904
16/8/11 a las 23:56

Si es solo con el despertar..
parece que algunos son asi, incluso los mayores no todos nos despertamos siempre de buenas... mi hija es igual, en casi 4 an~os se habra despertado bien unas pocas veces, contadas con los dedos de la mano.. hasta los 3 an~os se despertaba llorando. A mi me daba una envidia leer que un bebe se puede despertar con una sonrisa.. ahora despues de los 3 an~os, ya no llora, pero viene de bastante mal humor a mi cama a eso de las 7 de la man~ana, a veces se duerme otra media horita y entonces ya esta bien, a veces se pone a dar patadas o a empujarme.. el caso es que cuando se acaba de despertar ya se pone "normal" pero ufff mientras tanto es dificil..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir