Jajajajaa
Estamos buenas! Nos sentimos todas igual; así q pensemos q esto nos pasa a todas y q son fases de la vida q hay q vencer.
Nuestros hijos no nos querrán menos por dejarlos en la guardería algún tiempo antes de lo q nos gustaría; ni por no poder asistir al festival de Navidad, ni por dejárselos a las abuelas algún día para cualquier cosa... Q va! Estamos muy equivocadas; una madre es más q esas insignificancias. Una madre es amor incondicional, es noches en vela, manos en la frente para calcular temperaturas, brazos abiertos q lo consuelan todo, besos y abrazos a todas horas, dolor minimizadísimo por una simple caricia, cuentos para dormir, risas y juegos, paseos tranquila o nerviosamente, compras subido en el carro del super, cumpleaños con los amigos/primos, etc, comidas caseras preparadas con ternura, palabras dulces antes de dormir, la mejor sonrisa cuando te despiertas... PERO... una madre a cambio sufre por todo.
Aprovecho para poneros este pequeño chiste a ver qué os parece:
A TODAS LAS GRANDES MAMIS
Estaba paseando con mi hija de 4 años cuando recogió algo del suelo, acercándoselo a la boca. Yo se lo quité y le advertí que no lo volviese a hacer. 'Por qué?',- me preguntó. 'Porque estaba en el suelo y tú no sabes donde ha estado antes. Está sucio y probablemente tenga gérmenes',- contesté. Mi hija entonces me miró con admiración total y preguntó: 'Mami, cómo sabes todas esas cosas? Eres TAN inteligente'... Yo le contesté rápidamente: 'Todas las mamis las saben. Está en el examen de mamás. Tienes que saberlas o no te dejan ser mami'. Caminamos en silencio dos o tres minutos, mientras ella estaba valorando la información. 'Ah, ya entiendo,- así que si suspendes, te toca ser el papá?' 'Exacto',- contesté con una amplia sonrisa en la cara.