Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
L
luise_6987602
8/10/14 a las 4:32
En respuesta a an0N_986477999z

Consejos!!!!
chicas ayuda hace tres dias tenia que venirme la indeseable pero aun no llega ni quiero que llegue jejeje pero me han dado un dolorsitos en los ovarios y aveces como colicos cuando va a bajar pero yo soy muy regular. que me recomiendan me hago el test ya o me espero otros dias mas. aconsenjenme chicas

Te
Si eres regular, con 3 días de retraso tienes de sobras para que un buen test de farmácia sea fiable.

Suerte!

Ver también

Y
yuxi_8052956
8/10/14 a las 4:54
En respuesta a yana_7279993

Beta
Cuentanos como te fue con la beta!!! Si no me equivoco te la hacian ayer

Holaaaa
Estoy desesperada quiero un bebe mi ultima regla fue en septiembre 3 y es muy regular hoy me hize un test y salio negativo y llevo 6 d as de retraso!! Que ago supongo que espero al domingo a ver si me llega la regla?

Y
yana_7279993
8/10/14 a las 5:36

Que alegría!!!!
Espero que sigas con nosotras contandonos como te va que Dios les bendiga ! Un abrazo y felicidades!!!!

Y
yana_7279993
8/10/14 a las 5:37
En respuesta a yuxi_8052956

Holaaaa
Estoy desesperada quiero un bebe mi ultima regla fue en septiembre 3 y es muy regular hoy me hize un test y salio negativo y llevo 6 d as de retraso!! Que ago supongo que espero al domingo a ver si me llega la regla?

Espera o
Hazte un analisis de sangre, 6 días es bastante, ve con tu medico!

J
joana_8332281
9/10/14 a las 6:25
En respuesta a ciria_5410403

Estoy dudosa
Hola chicas soy nueva por aquí y llevo unos meses intentando quedar embarazada. Este mes mi diadía fertil fue el 2 de octubre y tuve relaciones con mi pareja día si y día no. Ayer mantuve relaciones y según termine me sentí con unas nauseas horribles hasta hace un ratito y esta tarde me dio un dolor en los ovarios que de me paso a la hora mas o menos.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado o si consideran que pueda estar embarazada.... Ayuda porfis muchas graaaciiias

No creo
No te sugestiones es muy pronto espera uno dias mas seguro tienes tu positivo

Y
yana_7279993
9/10/14 a las 20:43
En respuesta a joana_8332281

No creo
No te sugestiones es muy pronto espera uno dias mas seguro tienes tu positivo

Linda
Los sintomas no se darán hasta que el ovulo fecundado se implante, lo que tarda un par de días. Es cuando empieza a producirse la HCG, que es la que provoca los síntomas. Asi que estate tranquila, lo mejor que puedes hacer es relajarte (se que es dificil). Ojala sea un positivo!!!! ++++

A
aiara_6494146
11/10/14 a las 22:30

Oli
hace tres meses me bajaron de mi trabajo por un supuesto enbazrado al cual yo sospeche al igual porque me cuido cn la inyecion mensual me la iba dejado de colocar dos meses antes y ese mes me la iba vuelto a colocar un dia antes de tener intimidad con mi pololo luego de eso me mandaron hacerme la prueba de sanhre y salio negativo cn un porciento muy bajo de posibilidad a la cual el ginecologo me hico una eco en ese momento y no vio nd y anteriormente mi jefe me compro una prueba de tes de orina y todo salio negativo pasado eso el sigiente mes me llego d un color claro y raro porue me bajaba y se me cortaba asi como cinco dias dspues de eso no me inyecte la regla se me suspendio un mes despues d eso y dos meses no m inyecte al tercer mes me inyecte aun sin llegarme mi periodo y hoy me a bajado un poco de regla despues d un mes y tanto de no llegarme d eun color entre rosa y rojo porque sera todo esto ? espero me ayuden

L
leo_5632903
12/10/14 a las :01
En respuesta a yana_7279993

Espera o
Hazte un analisis de sangre, 6 días es bastante, ve con tu medico!

Hola
hace 7 dias tuve sexo sin proteccion mi pareja eyaculo dentro ayer fui con mi gine y me realizo una ecofrafia dice qu tengo un pequeño quiste insignificante crees que pudo confundir el quiste con un posible embarazo

A
alia_5407739
12/10/14 a las 14:57

Sin sintomas
olaaa chicas, creo que estoy embarazada pero no tengo síntomas exagerados, no tengo súper poderes con los olores ni náuseas ni dolores exagerados en el pecho y me da miedo tener un embarazo anembrionico y por eso estar perdiendo los síntomas, alguna que tampoco tenga síntomas y me pueda quitar el miedo!!!

A
aiara_6494146
12/10/14 a las 15:25
En respuesta a alia_5407739

Sin sintomas
olaaa chicas, creo que estoy embarazada pero no tengo síntomas exagerados, no tengo súper poderes con los olores ni náuseas ni dolores exagerados en el pecho y me da miedo tener un embarazo anembrionico y por eso estar perdiendo los síntomas, alguna que tampoco tenga síntomas y me pueda quitar el miedo!!!

Aveces pasa
yo de mi primer bebe no tube ningun sintoma incluso ni barriga tenia mi periodo llegaba igual .. al quinto mes sentia una culebrita en mi guatita y eso fue lo unico que senti debes ir a l ginecologo aserte un cheqeo para que te sake de dudas . suerte

H
hasier_5650266
14/10/14 a las 4:02
En respuesta a neiva_5630458

Se puede quedar embarazada 7 dias antes que baje ?
bueno, resulta que tuve relaciones sin protección y se fue adentro, leí que dicen si tienes relaciones 7 días antes de que te baje no pasa nada me debería de bajar el 10 o el 11 de esta semana y tuve relaciones el viernes 4, cuanta probabilidad hay ? gracias saludos

Estoy algo asustada
les cuento el mes de septiembre no me inyecte y el dia 27 y 28 tuve relaciones con mi pareja y estaba en periodo fertil el martes 30 y el 31 manche de un color super clarito bueno era casi nada de sangre y desde la semana pasada me e sentido mal con nauseas y mareos bueno este fin de semana pense que me habia llegado el periodo pero no igual fue unas manchas que doro dos dias (soy regular y mi periodo es de 5 dias) y ahora me dan puntadas mas o menos fuerte y no se si es porque quedan dias para mi periodo o es por embarazo

A
aria_6921054
14/10/14 a las 13:32

...
buenas!! a ver os cuento, mi historia es un poco rara ya que estoy tomando anticonceptivos, pero por un despiste empecé el último blister cuatro días tarde, por lo tanto dejé las tres primeras sin tomar, y claro esos días tuve relaciones sin protección ya que no recordava las píldoras. Bien, pensaréis que soy tonta o algo, pero ya llevo un año tomando y nunca he tenido problemas. Así que tengo posibilidades de embarazo, según he leído bastante altas, y realmente no me importa, si bien soy jovencita tengo 22 años, es lo que más deseo en la vida, y si viene ahora lo acogería con todo mi amor, no os penséis que soy la típica niña que no vigila y se arrepiente, no es el caso jejej la cuestión es que por las pastillas si he quedado embarazada no tengo manera de saber cuándo hacerme el test ni nada, tengo pechos hinchados, y se me marcan las venas, y me molestan, la barriga hinchada y estreñimiento. Ayer y hoy he notado pequeños pinchacitos el los pechos, pero muy poco rato. Pueden ser síntomas?? La verdad no tengo ni idea y me gustaría vuestras opiniones por favor, y pido perdón por una historia tan larga, pero sino no se puede contar todo bien y que entendáis. El miércoles he pedido cita con la comadrona para citologia y de paso comentarle. Si hay embarszo lo verá?? tenía que haber empezado las píldoras el dia 6, y empecé el dia 9, tuve relaciones el 6 y el 8. muchas gracias por aguantar el tostón, y espero respuestas, gracias!!

A
aria_6921054
14/10/14 a las 13:37
En respuesta a aria_6921054

...
buenas!! a ver os cuento, mi historia es un poco rara ya que estoy tomando anticonceptivos, pero por un despiste empecé el último blister cuatro días tarde, por lo tanto dejé las tres primeras sin tomar, y claro esos días tuve relaciones sin protección ya que no recordava las píldoras. Bien, pensaréis que soy tonta o algo, pero ya llevo un año tomando y nunca he tenido problemas. Así que tengo posibilidades de embarazo, según he leído bastante altas, y realmente no me importa, si bien soy jovencita tengo 22 años, es lo que más deseo en la vida, y si viene ahora lo acogería con todo mi amor, no os penséis que soy la típica niña que no vigila y se arrepiente, no es el caso jejej la cuestión es que por las pastillas si he quedado embarazada no tengo manera de saber cuándo hacerme el test ni nada, tengo pechos hinchados, y se me marcan las venas, y me molestan, la barriga hinchada y estreñimiento. Ayer y hoy he notado pequeños pinchacitos el los pechos, pero muy poco rato. Pueden ser síntomas?? La verdad no tengo ni idea y me gustaría vuestras opiniones por favor, y pido perdón por una historia tan larga, pero sino no se puede contar todo bien y que entendáis. El miércoles he pedido cita con la comadrona para citologia y de paso comentarle. Si hay embarszo lo verá?? tenía que haber empezado las píldoras el dia 6, y empecé el dia 9, tuve relaciones el 6 y el 8. muchas gracias por aguantar el tostón, y espero respuestas, gracias!!

Picoooor
alguna con picores repentinos por el cuerpo pero que duran poco, o que no consigáis dormir bien por la noche porque te despiertas mucho o no llegas a dormir profundamente lo que hace que no descanses!???

Y
yana_7279993
14/10/14 a las 21:05
En respuesta a aria_6921054

Picoooor
alguna con picores repentinos por el cuerpo pero que duran poco, o que no consigáis dormir bien por la noche porque te despiertas mucho o no llegas a dormir profundamente lo que hace que no descanses!???

Nervios!
Pueden ser los nervios y la ansiedad preciosa trata de relajar, solo podemos esperar!

A
aria_6921054
15/10/14 a las 2:12
En respuesta a yana_7279993

Nervios!
Pueden ser los nervios y la ansiedad preciosa trata de relajar, solo podemos esperar!

Vicky!
Ay a ver, mañana tengo con la comadrona a ver que me dice.. aish esta incertidumbre mata a cualquiera, os idolatro a todas las que estáis en búsqueda porque de verdad... ole! soys unas campeonas jajaj espero que si sean los nervios porque es incomodo. en fin a ver que pasa mañana, creéis que si estoy podrá verse?? es decir en la citologia miran dentro, se verá algo??

L
luise_6987602
15/10/14 a las 5:21
En respuesta a aria_6921054

Picoooor
alguna con picores repentinos por el cuerpo pero que duran poco, o que no consigáis dormir bien por la noche porque te despiertas mucho o no llegas a dormir profundamente lo que hace que no descanses!???

Emma
Te escribo porque me has recordado un poco a mí antes de saber de que estoy embarazada. Las 2 cosas que más me extrañaron fueron las venas de los pechos bastante marcadas y eso de despertarme todo el rato.. pero no en plan por nervios, si no que era cada día a las mismas horas como un reloj.

Suerte!

I
irina_8651338
15/10/14 a las 16:24

Nerviosa....
Hola chicas.... Estoy algo nerviosa, a ver si me podeis ayudar!!! Tengo 38 años y dos niños, ahora nos hemos decidido a buscar la niña
Hemos practicado el metodo shetels ( como se escriba), bueno tuve la regla el dia 4 de octubre, nos pusimos por faena el 11 y 12 como dice ese señor, y desde el dia 13 tengo unas nauseas todo el dia..... Y desde ayer me cogen dolores de barriga como si me tuviese que venir la regla, la ovulacion fue antes de ayer....
Estoy preocupada... Es pronto para hacerme el predictor, pero no se si estos sintomas pueden ser embarazo o no, o si es bueno o malo...
Alguien puede ayudarme???
Muchas gracias.... Besitos!!!

A
an0N_986477999z
15/10/14 a las 18:08

Dio positivo
EL SÁBADO 11 ME HICE UN PRUEBA POR LA MAÑANA ANTES DE IR A MI TRABAJO Y DIO POSITIVO ME PUSE FELIZ PERO DECIDI NO DECIR AUN DEL EMBARAZO HASTA IR CON EL DOCTOR, LA PRUEBA SALIO EMBARAZADA 2-3 SEMANAS APROX. EL LUNES 13 FUI CON EL DOCTOR EL CUAL M HIZO UN ULTRASONIDO PERO SOLO SE VEÍA UN PUNTITO NEGRO EL CUAL M DIJO QUE ERA EL SACO AMNIÓTICO Y Q TENIA UNA PROBABILIDAD DEL 90% DE ESTAR EMBARAZADA. DESPUÉS MIDIÓ MI ÚTERO Y VIO Q AUMENTO UNOS CENTÍMETROS MAS ENTONCES DIJO DE NUEVO TE DOY EL 95% QUE ESTAS EMBARAZADA. ME DEJO ALGO CONFUSA PUEDE QUE NO LO ESTE? ME MANDO HACER UNOS EXÁMENES PARA SABER LA FECHA EXACTA Y CUANTA HORMONA TENGO DE LA HCG.
PERO TAMBIEN M DIJO QUE APROX. TENIA 4.3 SEMANAS Y QUE MEDIA 3MM. ESTOY CONFUNDIDA ALGUIEN Q PUEDA HACERME UN COMENTARIO. AAAA Y OTRA DUDA EL SACO AMNIOTICO PUEDE TRAER MAS DE UN BEBE?

A
atiqa_8317342
15/10/14 a las 18:14

Ayudaa
niñas hice un post porfavor leanlo y ayudenme :C http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f46244_f99-Sintomas-secundarios-de-dejar-los-anticonceptivos-y-embarazo.html#0r

I
iancu_8047634
15/10/14 a las 19:50

Consejos
Hola a todas! Les cuento mi caso... en Julio dejé de tomar los anticonceptivos para intentar quedar embarazada. ese mes mi período fue normal de 28 días al igual que el mes siguiente, que me vino el 14 de agosto, por lo general duraba 28 días pero en Septiembre se me retrasó dos días... me vino el 13 de sept. y éste mes todavía no me viene. Hpy ya van 32 días y desde el sábado estoy con dolores de que me esta por llegar pero nada. tengo muchas ganas de ser mamá, tengo 28 años y me gustaría que llegue pronto. me quiero hacer el TE pero me da miedo que salga negativo y prefiero esperar más días. qué creen ustedes? no quiero hacerme ilusiones ya que si el mes pasado se retrasó dos días... éste mes puede hacerlo también. además como tengo dolores de ovarios y de pechos creo que en cualquier momento me va a llegar-denme sus opiniones por favor!!!!

I
iancu_8047634
15/10/14 a las 19:50

Consejos
Hola a todas! Les cuento mi caso... en Julio dejé de tomar los anticonceptivos para intentar quedar embarazada. ese mes mi período fue normal de 28 días al igual que el mes siguiente, que me vino el 14 de agosto, por lo general duraba 28 días pero en Septiembre se me retrasó dos días... me vino el 13 de sept. y éste mes todavía no me viene. Hpy ya van 32 días y desde el sábado estoy con dolores de que me esta por llegar pero nada. tengo muchas ganas de ser mamá, tengo 28 años y me gustaría que llegue pronto. me quiero hacer el TE pero me da miedo que salga negativo y prefiero esperar más días. qué creen ustedes? no quiero hacerme ilusiones ya que si el mes pasado se retrasó dos días... éste mes puede hacerlo también. además como tengo dolores de ovarios y de pechos creo que en cualquier momento me va a llegar-denme sus opiniones por favor!!!!

L
lenka_7260810
16/10/14 a las :08
En respuesta a luise_6987602

Te
Si eres regular, con 3 días de retraso tienes de sobras para que un buen test de farmácia sea fiable.

Suerte!

Me podrias ayudar
Hola chica eh escrito en otros foros nadie me contesta para q tengas una idea tengo dos dias de retraso soy super regular pero tengo un dolor fuertisimo como si me fuera a bajar la regla hace una semana me comenzo una infeccion urinaria bn fuertes estoy en antibioticos pero no puedo parar de orinar y en adicion esta mañana me dio una acidez super fuerte luego de desayunar nunca me pasa y llevo ya mas de 4 dias con mareos, gases y nauceas que crees debo hacerme el test aunque estoy en antibiotico estoy fuera de mi pais q me aconsejas y disculpa

S
sydney_8537813
16/10/14 a las :25
En respuesta a luise_6987602

Te
Si eres regular, con 3 días de retraso tienes de sobras para que un buen test de farmácia sea fiable.

Suerte!

Ayuda !!!
Lo que pasa esque ayer 14 de junio tuve relaciones con mi novio sin proteccion bueno solo fue poquito y luego el se safo porque sintio que eyacularia y cuando me fije vi que su pene estaba mojado y si le salia líquido pero poco y transparente tengo miedo que quede embarazada y pues aparte yo no senti que el alla ayaculado dentro de mi después de ver eso me meti un dedo a la vagina lo saque solo para ver si tenía semen pero solo esta mojado lo normal . Mi última menstruación fue el 17 de septiembre creen qe haya menos probabilidad de qedar embarazada ya qe fue como 4 dias antes de qe llegara el mes y pues la vdd aveces me llega hasta los 35 dias PORFAVOOOR CONTESTENMEEE NO QUIERO ESTAR EMBARAZADA ESTOY MUY CHICA:'(

A
aria_6921054
16/10/14 a las 13:49


muchas gracias a todas por contestar, en la citologia me dijeron que hasta la falta no se puede saber, asi que nada.. a esperar!! jajaja

S
servio_7858613
16/10/14 a las 17:08

Soy nueva
Buenas chicas soy nueva y voy algo perdida con este tema.
Es nuestro segundo mes de búsqueda y calculamos los días y "supuestamente" ovule el sábado. Hemos debereado a tope y esos días tenia mucho flujo como blanquecino y estaba muy receptiva. Desde ayer tenia un dolor bastante fuerte en el ovario derecho, como tipo cólico, que cede al estar sentada o acostada y empeora al caminar. Esta mañana cuando me he levantado tenia flujo transparente y pegajoso y el dolor de ovario a ido en aumento, con pinchazos fuertes. Me he equivocado al contar los días? o puede que el ovulo se este implantando? Es demasiado pronto para notarse esas cosas? Estoy super perdida y no encuentro nadie que me oriente sobre este tema.

J
jasbir_5137807
21/10/14 a las 21:37
En respuesta a yana_7279993

Hola!
Veoque ya pasaron algunos meses pero me está pasando algo parecido. Que fue de ti?

Hola
Al final no estaba embarazada ni nada! tal vez solo fue que penetro estando un poco seca y me raspo!

L
luise_6987602
22/10/14 a las 11:28
En respuesta a servio_7858613

Soy nueva
Buenas chicas soy nueva y voy algo perdida con este tema.
Es nuestro segundo mes de búsqueda y calculamos los días y "supuestamente" ovule el sábado. Hemos debereado a tope y esos días tenia mucho flujo como blanquecino y estaba muy receptiva. Desde ayer tenia un dolor bastante fuerte en el ovario derecho, como tipo cólico, que cede al estar sentada o acostada y empeora al caminar. Esta mañana cuando me he levantado tenia flujo transparente y pegajoso y el dolor de ovario a ido en aumento, con pinchazos fuertes. Me he equivocado al contar los días? o puede que el ovulo se este implantando? Es demasiado pronto para notarse esas cosas? Estoy super perdida y no encuentro nadie que me oriente sobre este tema.

Leany
Yo desde hace un año y pico que casi todos los meses notaba el momento de la supiesta ovulación, con una molestia parecida a la que describes, y antes nunca había notado nada, cambios raros que hace el cuerpo... pero era cosa de un ratito el día de ovular y poco más, sin embargo el mes que me quedé embarazada tanto esa molestia como el flujo se alargaron unos días más... porque se estaba implantando me imagino. Así que si no es normal en tí y persiste sí puede ser... pero si te molesta mucho una visita al médico nunca está de más. Suerte!!

S
servio_7858613
22/10/14 a las 13:41
En respuesta a luise_6987602

Leany
Yo desde hace un año y pico que casi todos los meses notaba el momento de la supiesta ovulación, con una molestia parecida a la que describes, y antes nunca había notado nada, cambios raros que hace el cuerpo... pero era cosa de un ratito el día de ovular y poco más, sin embargo el mes que me quedé embarazada tanto esa molestia como el flujo se alargaron unos días más... porque se estaba implantando me imagino. Así que si no es normal en tí y persiste sí puede ser... pero si te molesta mucho una visita al médico nunca está de más. Suerte!!

Gracias
Pues continuo igual y con nauseas matutinas. El domingo es mi fecha de regla asi q esperemos q no llegue

D
dilcia_5452805
10/11/14 a las 16:37

Primeros sintomas del embarazo a los cuantos dias???
Hola buen dias, les cuento que el dia 6 me hice una inseminacion y desde desde ese dia tengo dolor de vientre quisiera saber si es normal ya hoy voy por el dia 5 y segun tengo que esperar hasta el dia 15 para saber si estoy o no embaraza. tengo la fe de que va ser positivo pero lo que me preocupa son los dolores que tengo, seran normales?????

Y
yrma_9041790
23/11/14 a las 1:14

Puede ser posible??
hola que tal,soy nueva aqui y pues tengo la verdad mucha duda sobre esto. alguien que pueda resolverme mi duda o ayudarme, lo que sucede es esto.. tuve relaciones sexuales, la verdad fue algo muy inesperado y no tenia protección... podría estar embarazada? mi día menstruación fue el 3 de este mes( noviembre), y tuve relaciones el domingo 16 de noviembre, soy irregular pero lo mas que tarda mi periodo son de 32 días y lo menor 29. el día de hoy tuve tipo pinchaditas especificamente en el ovulo lado izquierdo y algo de dolores como si tuviera menstruación a demás de que eh notado un tipo moco blanco, no tiene olor y es algo espeso (no mucho), cabe destacar que los dias que tuve relaciones supuestamente estaba en mis dias fertiles mas sin embargo no note el flujo transparente mas si habia bastantito flujo. despues de eso se corto mi flujo y ahora de nuevo regreso... si podria haber la posibilidad?

J
jinmei_6391846
24/11/14 a las 23:14

Hola quiero saber si estoy embarazada
Chica yo me he sentido muy mal mi regla fue el 2 de noviembre y

J
jinmei_6391846
24/11/14 a las 23:21

Hola quiero saber si estoy embarazada
Chica yo me he sentido muy mal mi regla fue el 2 de noviembre y Mis dias fertil completo tu ve sexo despues alas dos semana de aberme kitado la regla me vajo por un momento y se me kito y ayer ise pipi y bote un pokito de cuabulo y me dule la cadera y tengo fastidio en el ovario porfa ayudenme

A
areta_9355815
27/11/14 a las 21:44

Sii
si yo tengo síntomas muy parecidos a un embarazo aun tengo duda puesto que yo padezco de casi todos ellos al acercarse mi periodo ( 10 días antes) soy muy regular, el problema aquí es que aparte de los síntomas normales, para mi, tengo tres dudas, nunca me dieron nauseas, se e cae el cabello muchísimo como si e hubieran jalado y son puños pequeños y pues los síntomas los tengo desde 9 días después de haber terminado, nada común en mi.mi periodo comienza entre el 9 y 10 de diciembre. estoy convencida de que no estoy embarazada ya que tengo dispositivo y tuve relaciones 3 días después del termino de mi periodo aun asi estoy super nerviosa solo esperado el día que e baje. a alguna de ustedes les a pasado lo mismo?

A
areta_9355815
27/11/14 a las 21:56
En respuesta a an0N_986477999z

Dio positivo
EL SÁBADO 11 ME HICE UN PRUEBA POR LA MAÑANA ANTES DE IR A MI TRABAJO Y DIO POSITIVO ME PUSE FELIZ PERO DECIDI NO DECIR AUN DEL EMBARAZO HASTA IR CON EL DOCTOR, LA PRUEBA SALIO EMBARAZADA 2-3 SEMANAS APROX. EL LUNES 13 FUI CON EL DOCTOR EL CUAL M HIZO UN ULTRASONIDO PERO SOLO SE VEÍA UN PUNTITO NEGRO EL CUAL M DIJO QUE ERA EL SACO AMNIÓTICO Y Q TENIA UNA PROBABILIDAD DEL 90% DE ESTAR EMBARAZADA. DESPUÉS MIDIÓ MI ÚTERO Y VIO Q AUMENTO UNOS CENTÍMETROS MAS ENTONCES DIJO DE NUEVO TE DOY EL 95% QUE ESTAS EMBARAZADA. ME DEJO ALGO CONFUSA PUEDE QUE NO LO ESTE? ME MANDO HACER UNOS EXÁMENES PARA SABER LA FECHA EXACTA Y CUANTA HORMONA TENGO DE LA HCG.
PERO TAMBIEN M DIJO QUE APROX. TENIA 4.3 SEMANAS Y QUE MEDIA 3MM. ESTOY CONFUNDIDA ALGUIEN Q PUEDA HACERME UN COMENTARIO. AAAA Y OTRA DUDA EL SACO AMNIOTICO PUEDE TRAER MAS DE UN BEBE?

Siiiiiii
a esos se les llama mellizos

N
nedka_5660302
27/11/14 a las 22:11

Chicas
Hola me uno a ustedes.. Estoy en la busqueda hace 11 meses.. Y este mes creo que sera el numero 12,pero es que esta todo muy raro..
Mi pecho ha aumentado un talle lo noto por que tube que comprar nuevos corpiños y tengo 20 dias de atraso pero como soy irregular no m quiero ilucionar el pelo se me cae muchisimo m dan chuchos de frio como ai estubiera afiebrada y estoy hiper cansda todo el dia por mas que duermo 12 horas seguudas y super profundo.. Si siento mi olfato super desarrollado y tengo muchas nauseas.. Y los pechos duelen todo el tiwmpo.. Nose si realmente esta ves si esbque le dimos en la tecla o es mi cabeza que otro mes m jueg una mala pasda..

Y
youcef_7175775
1/12/14 a las 1:02

Ayudaaa
tuve mi regla el 4 de noviembre, mi periodo dura de 30 a 32 dias aprox, tuve relaciones el 13, 15, 21 y 23, mis dias fertiles fueron del 19 al 23, como se nunca eyaculo dentro de mi asi que no me preocupa mucho y he leeido que es muy dificil un embarazo en estas circunstacias, la cuestion es que desde el dia 25 empeze a tener colicos y dolor de senos, los colicos cada vez son menos pero el dolor de senos lo sigo teniendo, tambien tenia dolor de cabeza y tuve un resfriado y fiebre, estoy muy sencible, se me cae mucho el cabello (antes no se me caia asi) tambien tengo muchas ganas deseo de... no se que tenga estoy confundida o solo es mi imaginacion pfff generalmente los sintomas premenstruales los tengo 2 o 3 dias antes de mi regla y se supone que tengo mi sangrado hasta el dia 5 o 6 de diciembre.... ayudaaaaa

A
areta_9355815
1/12/14 a las 8:58


hola. soy nueva y me gustaria contarles mi caso.... antes que nada tengo ya dos bbs. asi que los síntomas no son nada extraños para mi con los dos sentí casi los mismos síntomas... osea NINGUNO, nada me previno yo e entere cuando ya tenia mes y medio. en esta ocacion estoy muy preocupada. soy separada desde hace años, tengo ahora una nueva pareja que desea tener un bb quedamos en qeu lo buscaríamos en enero, cuento con el dispositivo. bueno. yo soy muy regular casi casi exacta mi siclo comenzó el dia 11 termine el dia 14 el dia 17 tuve relaciones para el dia 20 comencé con muchas molestias como cuando me viene la menstruación. cosa que me sorprendió mucho ya que a mi me dan sintomas 8 a 10 sdias antes como máximo, es muy pronto para ellas y siempre me van dando una por una, osea un dia me da una y al siguiente ya me da el otro sintoma en fin, siempre ha sido asi.. esta vez fueron todos los sintomas y algunos mas que no me daban,nauseas casi todo el dia a intervalos, unas punzadas en los ovarios cansancio, sin ganas de hacer nada. se me cae mucho el cabello, tipo piquetes en mis pechos ( no siempre) eh bajado de peso, no me d hambre en todo el dia y por las noches muuuuuuuuero de hambre, dolor de riñon, sobre todo el lado izquierdo, uno o dos mareos en este tiempo, cambio de humor. hoy los sintomas fueron leves solo dolor de espalda y pesades en el estomago como si hubiera mucha agua... aun me falta como 10 dias para mi menstruacion me eh echo dos pruebas y una negativa y otra positiva.aclaro no me han cresido los pechos pero si duelen de vez en cuando...me eh puesto a pensar que probablemente sea que el papa no es el mismo que mis otros dos bbs. ( SI ESQUE DOY POSITIVO), ahora me pregunto, se puede quedar embarazada con dispositivo, a unos dias de haber terminado de menstruar y sin tener tus dias de ovulacion??no se que pensar estoy asustadisima.... estoy muy confundida, si no es +++ desilucion y si es preocupacion porque dañaria el DIU al bb... a alguna les ah pasado lo mismo???
POR FAVORRRRRR EN VERDAD NECESITO CONSEJO....

A
an0N_812969299z
31/1/15 a las 2:12

Quiero entrar en este debate, me identifico con varias.
Hola, llevo 7 meses buscando bebe, ya tuve un niño el cual tiene casi los 10 años, y el unico sintoma con mi hijo fue un pequeño mareo, de resto ni idea, me hice 8 pruebas de farmacia en 15 dias de retraso y me salian negativas, cuando me dio un mareo, fui Al centro medico y con una prueba de farmacia osea la 9 prueba salio positivo, tenia 7 semanas de embarazo, y de ahi hasta el parto ningun otro sintoma.
ahora como empece mi historia son 7 meses buscando bebe con mi actual pareja y desde el primer mes en la busqueda debido a mi ansiedad tenia sintomas, pero mentiras, en esta ocasion, tengo unos sintomas que de verdad si me tienen asustada, mucho sueño, olfato desarrollado, colicos leves, erupciones en los senos, orino con frecuencia, asco a los guisos, sabor metalico en la boca, sensacion de llenura, dolor de cabeza leve, mucha saliba, flujo transparente mas abundante de lo normal, me he sentido como con fiebre, malestar de gripe, flema, me levanto con dolor de espalda, ayer 29 de enero de 2015 por estos sintomas, me hice una prueba de farmacia, salio negativa, pero hoy en la mañana me hice varias pruebas caseras ( las de las abuelas) y todas salieron positivas....... estoy confundida y ahora si muy ansiosa, con la esperanza que sea positivo mi embarazo, un 70 % creo que si y el otro 30% no.
Por favor si me han leido, quisiera que me dieran sus opiniones. Estare embarazada?
Gracias por leerme.




Y
youcef_7175775
31/1/15 a las 16:23
En respuesta a an0N_812969299z

Quiero entrar en este debate, me identifico con varias.
Hola, llevo 7 meses buscando bebe, ya tuve un niño el cual tiene casi los 10 años, y el unico sintoma con mi hijo fue un pequeño mareo, de resto ni idea, me hice 8 pruebas de farmacia en 15 dias de retraso y me salian negativas, cuando me dio un mareo, fui Al centro medico y con una prueba de farmacia osea la 9 prueba salio positivo, tenia 7 semanas de embarazo, y de ahi hasta el parto ningun otro sintoma.
ahora como empece mi historia son 7 meses buscando bebe con mi actual pareja y desde el primer mes en la busqueda debido a mi ansiedad tenia sintomas, pero mentiras, en esta ocasion, tengo unos sintomas que de verdad si me tienen asustada, mucho sueño, olfato desarrollado, colicos leves, erupciones en los senos, orino con frecuencia, asco a los guisos, sabor metalico en la boca, sensacion de llenura, dolor de cabeza leve, mucha saliba, flujo transparente mas abundante de lo normal, me he sentido como con fiebre, malestar de gripe, flema, me levanto con dolor de espalda, ayer 29 de enero de 2015 por estos sintomas, me hice una prueba de farmacia, salio negativa, pero hoy en la mañana me hice varias pruebas caseras ( las de las abuelas) y todas salieron positivas....... estoy confundida y ahora si muy ansiosa, con la esperanza que sea positivo mi embarazo, un 70 % creo que si y el otro 30% no.
Por favor si me han leido, quisiera que me dieran sus opiniones. Estare embarazada?
Gracias por leerme.




Hola
ME PUEDES DECIR CUALES SON ESAS PRUEBAS CASERAS DE LAS ABUELAS???? PERDON MI IGNORACIOA

L
lisard_7291380
31/1/15 a las 16:31

Mis síntomas
Hola chicas, yo estoy de 7 semanas, y mis síntomas antes de que notara un retraso fueron los mismos que tengo hasta hoy. Mareos leves, muuucho sueño. El dolor de pechos y los dolores tipo cólicos igualitos que los que tengo antes de mi regla, por eso pensé que no estaba embarazada. Pero conforme pasaron los días, se hicieron más intensos. Así que a los 11 días de retraso me hice la prueba y salió positiva. Hoy también tengo algo de problemas intestinales, como reflujo y acidez, los prefiero antes de las nauseas y los vomitos jaja. Abrazote a todas.

A
an0N_812969299z
31/1/15 a las 16:42

Carmelis....
Felicitaciones, quisiera estar segura ya, que mi bebe esta en mi vientre..... pero hasta el martes me debe bajar mi regla y de ahi, si no llega esperar unos dias para la prueba por lo que mi hormona no se detecta pronto...... abrazos...

L
lisard_7291380
31/1/15 a las 16:49
En respuesta a an0N_812969299z

Carmelis....
Felicitaciones, quisiera estar segura ya, que mi bebe esta en mi vientre..... pero hasta el martes me debe bajar mi regla y de ahi, si no llega esperar unos dias para la prueba por lo que mi hormona no se detecta pronto...... abrazos...

Se paciente
Sé que la espera desespera, lo mismo me pasó a mí, pero hay que ser pacientes, esperar la regla y si no viene, esperar los días que creamos convenientes para hacernos una prueba. ¿Tienes ya síntomas?

A
an0N_812969299z
31/1/15 a las 17:30

Carmelis....
Si tengo muchos sintomas, y de diferentes dias, en unos mareos, dolores de cabeza leve, coliquitos leves, nauseas cuando desayuno, desagradable sabor metalico en la boca, dolor de espalda, flujo abundante transparente, sueño las primeras dos semanas, me canso rapido, olofato desarrollado, y me he sentido como con malestar de gripe, y en mis anteriores intentos no sentia tan cosa, por eso estoy tan confundida.....

A
anchel_5489062
31/1/15 a las 21:27

¡creeis que estoy embarazada?
Hola a todas! En Enero días 2 y 3, tuve relaciones sexuales con mi pareja. El dia 3 lo hicimos con protección pero el día no... El día 22 me tenía que haber bajado la regla y yo suelo ser muy irregular pero ya me empiezo a preocupar. Por eso mismo, quería hacerme unas pruebas caseras, en vez del test de farmacia. Por eso os pido consejo, pues ya me hice esta mañana la prueba de la orina con las dos gotas de aceite y supuestamente sí estoy embarazada, pero quiero hacer alguna más antes de acudir a mi médico.
Un saludo y muchas graciaaas! sois las mejores

A
an0N_812969299z
31/1/15 a las 22:00

Canela
Yo me hice:
Orina con clorox o lejia, si sale espuma al revolver es positivo, tambien orina con vinagre si cambia de color positivo, la aguja con orina de un dia para otro, si la aguja sale oxidada es positivo, a mi todas me dieron positivo y sigo dudando porque el test fue negativo, ahora mirando fecha de regla y es el lunes 2 de febrero no el 3 pues enero es de 31 dias, quiero estar segura ya......

V
vali_6139428
31/1/15 a las 22:19

Pregunta
Hola, cuento, me inyecto hace 8 meses más o menos yo soy una mujer muy MUY regular cada 28 a mi me llega y me dura 3 días, pasa lo siguiente, resulta que me fije este mes y el 28 no me bajo ni el 29,30 y 31, ni sintomas de que vaya a bajar nada de nada, normalmente a mi me sale flujo blanco antes que me va a bajar y tampoco ni antes de la semana que me llega ni despues, luego me limpie y salio algo como flujo pero cafesito, deberia hacerme un test o qué?

C
code_6098191
7/2/15 a las 7:08

...
Hace unos dias me bajo algo transparente..y unos dias antes algo matón.Tengo mareos y desde hoy náuseas,Dolor de pechos y en ellos tengo puntitos blancos. Se suponía q me tenia q bajar ayer y nome bajo hace un mes tome la pildora post day pero después me bajo Asiq no creo q sea de eso. Me hice el test y dio negativo

Y
yumiko_6154168
8/2/15 a las 4:44

Ayuda por favor !
Hola chicas espero que esten muy bien necesito opiniones ya que estoy muy nerviosa y preocupada por saber si estoy embarazada
Sucede esto: tuve mi primera vez con mi novio hace un mes dias despues de mi periodo, nos protegimos usamos condon , ahora este mes de febrero se suponia que debia llegarme la regla el 3 febrero pero nada , dos dias despues me dolía mucho al caminar al momento de limpiarme note que habia algunas manchas de sangre en el papel higiénico asi que supose que me bajaria pero ni aún asi me bajo , tengo algunos síntomas que me suceden cuando voy a menstruar como salirme granitos en la cara al igual que dolores en el vientre pero sigue sin bajarme ahora llevo 4 días de retraso y me preocupa que pueda estar embarazada ustedes creen que pueda estarlo ? Necesito opiniónes por favor estoy algo asustada por esto

L
lisard_7291380
9/2/15 a las 18:38
En respuesta a yumiko_6154168

Ayuda por favor !
Hola chicas espero que esten muy bien necesito opiniones ya que estoy muy nerviosa y preocupada por saber si estoy embarazada
Sucede esto: tuve mi primera vez con mi novio hace un mes dias despues de mi periodo, nos protegimos usamos condon , ahora este mes de febrero se suponia que debia llegarme la regla el 3 febrero pero nada , dos dias despues me dolía mucho al caminar al momento de limpiarme note que habia algunas manchas de sangre en el papel higiénico asi que supose que me bajaria pero ni aún asi me bajo , tengo algunos síntomas que me suceden cuando voy a menstruar como salirme granitos en la cara al igual que dolores en el vientre pero sigue sin bajarme ahora llevo 4 días de retraso y me preocupa que pueda estar embarazada ustedes creen que pueda estarlo ? Necesito opiniónes por favor estoy algo asustada por esto

Tranquila
Yo creo que no estás embarazada, es poco probable ya que además de que fue después de tu periodo, usaron condón. Te sugiero que te hagas un test y si no, vayas con el médico. Puede ser que tu solita te estés estresando y por eso se te retrase la regla. Saludos.

S
salome_6017010
9/2/15 a las 19:00

Positivo
Hola.. Hace un buen tiempo había dejado d escribir... Durante un buen tiempo quise quedar embarazada sin éxito (ya tengo una nena) ya q tengo problemas d tiroides desde mi 1 bb. Y bueno ahora si porfin mi 2 bb en camino... Ya en la semana 8

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir