Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
S
seyla_6358109
13/10/13 a las 3:17

Hola chicas
hola chicas, espero no incomodar la verdad es que soy nueva y no he obtenido respuesta en la charla que inicie.
lo que pasa es que he venido presentando algunos sintomas de embarazo, mi ultima menstruacion normal fue el 23 de agosto, suspendi anticonceptivos y me bajo una mancha color marron el dia 12 de septiembre los sintomas seguian presentes, las pruebas de sangre y orina dan negativo y el dia de hoy 12 de octubre me bajo un sangrado y no se si asociarlo a la menstruacion o a un sangrado de implantacion ya que en mi ultima relacion sexual no me cuide y fue el 29 de septiembre o quizas un aborto dado que hubiese estado embarazada desde antes de mi ultima relacion sexual.
espero me puedan ayudar!

gracias

Ver también

A
anas_6036339
13/10/13 a las 11:20
En respuesta a adolfo_5925314

Estamos en la misma!!!
Me lei TODAS las paginas de internet sobre el sangrado!jajaj a mi me duro 5 dias es intermitente,poquito como flujito rosa x la sangre sin coagulos,aveces puede ser amarronado,se supone q sangre sangre color rojo bien vivo no, dice q es d consistencia diferente a la sangre comun,puede durar d 1 a 5 dias como Mucho y es cuando t esta x venir o unos dias antes! (X ende unos dias despues d la relacion).. Todo eso lei.. Jaja y mas obveoo,pero a ver si con eso se t aclaran las cuentaas! contanos,besos

Ayuda por favor
Haber gente, en los dias que me tenia que venir la regla me vino un flujo marron aunque era muy poco (no me preocupe porque eso es normal antes o despues de la regla) pero solo me duró tres dias y luego se me fue, ya han pasado cuatro dias y la regla no me baja) que puede ser? a alguien le ha pasado?
Gracias

A
adolfo_5925314
13/10/13 a las 22:29
En respuesta a sixte_6341944

Gracias nadiacol
si yo tambien me lei infinidad de post y foros , pero es un dolor muy agudo de hecho si no estoy en reposo me duele mucho ? optare por hacerme la prueba casera , tengo miedo, nunca me habia dolido de esta manera son como cólicos muy fuertes

Que raroo:/
Hacete la prueba y contame a ver como estaas! Yo tngo 1o2dias d retraso y lo que tengo de raro nuevo" es mas flujo! T paso? De repente baja y hasta pienso q es la reglaa y noo! Y es supeer estirable (no es q me halla puesto a jugar tampoco jajaj pero bueno) ojala esos dolorcitos sean buenas noticias

A
adolfo_5925314
13/10/13 a las 22:31

Hacete la prueba!!
Vamos animosss!!!! Contanos como te fue,ojala sea +! Y sobre medicamentos y eso no opino xq no se mucho! Pero bueno para dejarte animos t escribo,besos

M
marwa_9891745
14/10/13 a las :14

Ayuda chicas
abri una charla y no tube respuestas , espero no incomodarlas o molestarlas
es que a mi la mentruacion me vienen los 30 y hoy es 13 hace 13 dias no me viene
tomaba yasmin , pero en esos meses la tomaba mal , y hace 3 dias tube 4 dias con ua sangrado marron con sangre , que sera?

C
conchi_5642050
15/10/13 a las 18:26

Dos años sin menstruar
Hola chicas, quisiera saber si a alguna le paso algo parecido, tengo 42 años y hace dos años que no menstruo, hace tres meses comence a sentir actividad ovarica, flujo, dolor, etc, el medico me dijo que no estaba menopausica (como yo creia) sino que tenia un desequilibrio hormonal, el tema es que empece a con levotiroxina y segun el criterio medico despues de un mes de tomarla podria esperar mensturar otra vez, pero yo seguia teneindo relacion sin proteccion, hace algunas semanas siento dolor en los pechos, dolor en el coxis, tambien tuve dolor en la ingle al hacer actividad fisica como si fuera de ligamento redondo... SERIA POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA? aclaro... si es asi, no tuve oportunidad de volver a ver mi mensturacion!

M
meie_9071213
17/10/13 a las 2:45
En respuesta a conchi_5642050

Dos años sin menstruar
Hola chicas, quisiera saber si a alguna le paso algo parecido, tengo 42 años y hace dos años que no menstruo, hace tres meses comence a sentir actividad ovarica, flujo, dolor, etc, el medico me dijo que no estaba menopausica (como yo creia) sino que tenia un desequilibrio hormonal, el tema es que empece a con levotiroxina y segun el criterio medico despues de un mes de tomarla podria esperar mensturar otra vez, pero yo seguia teneindo relacion sin proteccion, hace algunas semanas siento dolor en los pechos, dolor en el coxis, tambien tuve dolor en la ingle al hacer actividad fisica como si fuera de ligamento redondo... SERIA POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA? aclaro... si es asi, no tuve oportunidad de volver a ver mi mensturacion!

Wau
Tu caso es un poco especial, te as hecho algun test??

L
lijuan_9183490
17/10/13 a las 9:50

Embarazada?
hola mi pregunta es facil,tube la regla el 14 de septiembre, ovule el 24 y tube relacciones con mi pareja el 22 y el 28, tube mucho dolor de pechos, adia de hoy 17 de octubre aun no me ha bajado y no paro de tener dolor deovarios y de riñon, aparte de algunas nauseas despues de comer o cenar y orino mucho pero no he tenido ningun tipo de sangrado que yo sepa, quisiera saber si es ponto para el test o si puedo estar embarazada o me espero unos dias ms. gracias

J
jaba_8326374
17/10/13 a las 10:10

Nervios
Hola chicas, yo dejé el aro hace un mes. la regla me vino el 17 de setiembre y he tenido relaciones el 29 y 30 luego ya no he tenido mas relaciones porque empecé a los pocos dias con dolor de ovarios y en la parte baja de la espalda. Nunca he sido regular y ademas acabo de dejar el aro. Creeis que es posible que esté? Meo con mas frecuencia y ayer tenia sensacion de fiebre... que nervios

J
jaba_8326374
17/10/13 a las 10:18

Os deseo lo mejor
Chicas va!! animos a todas y suerte tb!! espero que expliqueis todas si es o no es... yo no creo que aguante hasta el lunes sin hacerme la prueba! que tensión!

A
anas_6036339
17/10/13 a las 14:33

Ayudaaaa es urgente
Hola chicas, les cuento:
en los dias que me tenia que venir la regla me vino un flujo marron aunque era muy poco (no me preocupe porque eso es normal antes o despues de la regla) pero solo me duró tres dias (no tenia cuagulos) y luego se me fue, ya han pasado nueve dias y la regla no me baja, no he tenido ningún síntoma de que este embarazada, aveces me duele como si me fuera a venir la regla y antes me dolian los pechos pero ahora solo me duelen los pezones.
Tengo miedo de que sea un quiste o algo de eso o una infección vaginal ayuda por favor.
Debo añadir que uso como método anticonceptivo la marcha atrás.
que puede ser? a alguien le ha pasado?
Gracias

A
abeer_6519177
17/10/13 a las 21:23

Me siento diferente!
hola chicas espero y me puedan ayudar, esque me siento rara como mas cansada con mas sueño y muy debil, tengo tambn nauseas dolor de cabeza colicos y ardor en el vientre y no se si todo es sugestion o estres o si sere mami, la verdad mi pareja y yo solo usamos el coito interrumpido x lo que hay posibilidad pero como aun no he tenido retraso no me quiero hacer la prueba ustedes que piensan?

A
adolfo_5925314
17/10/13 a las 21:38
En respuesta a marwa_9891745

Ayuda chicas
abri una charla y no tube respuestas , espero no incomodarlas o molestarlas
es que a mi la mentruacion me vienen los 30 y hoy es 13 hace 13 dias no me viene
tomaba yasmin , pero en esos meses la tomaba mal , y hace 3 dias tube 4 dias con ua sangrado marron con sangre , que sera?

Ximeee
Q paso? Como vass?

A
adolfo_5925314
17/10/13 a las 21:43
En respuesta a lijuan_9183490

Embarazada?
hola mi pregunta es facil,tube la regla el 14 de septiembre, ovule el 24 y tube relacciones con mi pareja el 22 y el 28, tube mucho dolor de pechos, adia de hoy 17 de octubre aun no me ha bajado y no paro de tener dolor deovarios y de riñon, aparte de algunas nauseas despues de comer o cenar y orino mucho pero no he tenido ningun tipo de sangrado que yo sepa, quisiera saber si es ponto para el test o si puedo estar embarazada o me espero unos dias ms. gracias

Hello!
Siempre las chicas dicen q a partir de 1 dia de retraso en el caso de ser regularr,ya lo podes hacer xq la hormona d embaarazo ya esta lo q pasa es q algunas tienen menos (raya super clarita y otras mas hormonas d embarazo). Asiq cuando sepas q ya estas en retrazo,hacetela (consejo:estate varias horas sin hacer pis asi se concentra mas) y contanos! Animooooo que todo puede ser!mua

A
adolfo_5925314
17/10/13 a las 21:46
En respuesta a jaba_8326374

Nervios
Hola chicas, yo dejé el aro hace un mes. la regla me vino el 17 de setiembre y he tenido relaciones el 29 y 30 luego ya no he tenido mas relaciones porque empecé a los pocos dias con dolor de ovarios y en la parte baja de la espalda. Nunca he sido regular y ademas acabo de dejar el aro. Creeis que es posible que esté? Meo con mas frecuencia y ayer tenia sensacion de fiebre... que nervios

Esperemos que sii!!!
Vamossss!!! Tiene que seer! No conozco lo del aro ni se si queda el cuerpo un poco resentido" por habeerlo usado como para pensar q es muy pronto el tema de el embarazo asiq no lo se,ojala asi sea si lo deseaas,suerteeee

A
adolfo_5925314
17/10/13 a las 21:50
En respuesta a abeer_6519177

Me siento diferente!
hola chicas espero y me puedan ayudar, esque me siento rara como mas cansada con mas sueño y muy debil, tengo tambn nauseas dolor de cabeza colicos y ardor en el vientre y no se si todo es sugestion o estres o si sere mami, la verdad mi pareja y yo solo usamos el coito interrumpido x lo que hay posibilidad pero como aun no he tenido retraso no me quiero hacer la prueba ustedes que piensan?

Test!!!! animosss
Y si no termino adentro tuyo es raro q estes pero no imposible... Asiq que sea lo que Dios qiera e intenta relajarte asi no te sujestionas,bess

A
an0N_860379199z
17/10/13 a las 22:05

Q opináis?
Hola chicas,os cuento un poco.en septiembre mi regla me vino el día 21. Me compre el test de ovulacion para saber bien los días fértiles los cuales fueron a comienzos de mes en el q hice los deberes jejej.el caso es que desde días después me dolía la barriga pero justo en el bajó vientre y ahora q me quedan dos días para que me tenga que bajar noto de vez en cuand como sí me fuera a venir la regla y a veces siento como náuseas pero no hasta vomitar soloasolo asquillo.que opináis? A mi normalmente me duele muchísimo la espalda casi una semana antes de ponerme y este mes nada así q no se

A
an0N_860379199z
17/10/13 a las 22:24

Hola de nuevo
Pues soy regular así que me tendría que venir la regla el sábado o el domingo como mucho.

A
an0N_907366499z
25/10/13 a las 6:04

Asustada y emocionada
Hola chicas! Mirad me extenderé un poco porque en parte necesito desahogarme.... espero que no moleste hace meses tuve un aborto.... algo que una parte de mi ahora lamenta mucho, quedé embarazada sin buscarlo y los dos nos asustamos pues lo vimos muy pronto y no pensamos demasiado. Mi pareja nunca acaba dentro pero tampoco utilizamos protección, de modo que un poco que debio escaparse en alguna vez hizo de las suyas... mis sintomas antes de notar demasiados dias de falta de menstruación fueron unos pinchazos vaginales que no habia tenido nunca, nauseas cuando me encendia cigarrillos únicamente (comiendo no), dolor de pechos y ausencia de la sensación de tenerme que venir la regla... me resistia a pensar eso y no me quise hacer la prueba hasta que al parecer el bebé ya tenia 1 mes dentro de mi tal como salió en la ecografia...

Bien ha pasado el tiempo y el caso es que este mes he empezado a tener esos pinchazos de nuevo, eso sí en menor cantidad y menos molestos, solo los he tenido un día.... y unos dias antes de menstruar siempre empiezo a notar un algo raro en el vientre que me indica que va a llegar, sólo faltan de 2 a 4 días ( 4 si se me retrasara) y tampoco estoy notando nada, nada de nada... ah, y a mitad de mes empece a tener un dolor fuerte de ovulación... que tampoco es común en mi pues no noto la ovulación de normal. Esta vez no me duelen los pechos, un pelín si los toco pero eso y nada es lo mismo... (tampoco suelen dolerme durante la menstruación) y las nauseas no lo puedo comprobar porque dejé de fumar , también tengo ardores continuos en el estomágo y eso tampoco es habitual en mi.

Por un lado estoy asustada de que haya podido ocurrir otro "¿imprevisto?", pero por otro me emocionaria, pues hemos hablado muchas veces del tema y desde aquello cambió nuestra mentalidad y nacieron las ganas de ser mamá algún dia... realmente no se lo que prefiero porque es un tema que me asusta un poco, pero se que si está ahi una vez lo sepa lo querré con locura.

¿Qué me decis?? ¿alguna ha quedado embarazada sin sufrir dolor de pecho al principio?? ¿habeis pasado por estos síntomas?

N
najlaa_8605663
17/11/13 a las 2:01

Ahhh estoy desesperada
bueno les cuento, mi periodo me bajo el 31 de octubre y el 12 de nov tube relaciones sin proteccion por lo cual mi novio se fue dentro de mi yo jamas me eh cuidado solo nos cuidamos con preservativo y ese dia no nos cuidamos quisiera saber porque siento dolores de ovarios como si me fuese a bajar mi regla y note algo extraño porque mis ciclos son de 28 dias y antes de halloween tube 7 dias con atraso podre haber quedado embarazada?

F
fenfen_7289850
28/11/13 a las 18:48
En respuesta a najlaa_8605663

Ahhh estoy desesperada
bueno les cuento, mi periodo me bajo el 31 de octubre y el 12 de nov tube relaciones sin proteccion por lo cual mi novio se fue dentro de mi yo jamas me eh cuidado solo nos cuidamos con preservativo y ese dia no nos cuidamos quisiera saber porque siento dolores de ovarios como si me fuese a bajar mi regla y note algo extraño porque mis ciclos son de 28 dias y antes de halloween tube 7 dias con atraso podre haber quedado embarazada?

Ayuda
Hola, os cuento mi situacion a ver que opinais.
El dia 5 de este mes me vino la regla normal, pero desde hace mas de una semana o incluso 2 empece a sentir dolor de riñones que me vienen normalmente a partir del mediodia. Tambien he sentido dolorcillo como de regla pero muy leve, mas bien es una molestia. Tambien es algo raro que todos los meses me duelen y se me hinchan los pechos y este mes solo me duelen los pezones y al tocarlos . La regla me toca para el dia 1 de Diciembre. Creeis que estoy embarazada? Muero por hacerme un test pero aun es pronto. Saludos y gracias.

M
malake_6302916
9/12/13 a las 11:58

Preocupación
Hola chicas, yo no tengo ninguno de los síntomas que casi todo el mundo explica, sólo estoy siempre como llena y destemplada, igual que cuando me va a bajar, lo peor es que hoy hace 30 días y aunque no soy regular, nunca ha tardado tanto, salvo una vez en mayo que tardó 32 días. Ya no sé qué pensar y no quisiera estar embarazada porque ni mi pareja ni yo tenemos ahora mismo recursos para poder mantenerlo ni a nadie que nos ayude y quisiera saber vuestra opinión al respecto, podría estarlo??
Mucha suerte a las que están esperando su positivo, espero que yo dentro de unos años esté igual, pero ahora no puedo
Gracias

S
sabina_9731583
14/12/13 a las 2:48
En respuesta a fenfen_7289850

Ayuda
Hola, os cuento mi situacion a ver que opinais.
El dia 5 de este mes me vino la regla normal, pero desde hace mas de una semana o incluso 2 empece a sentir dolor de riñones que me vienen normalmente a partir del mediodia. Tambien he sentido dolorcillo como de regla pero muy leve, mas bien es una molestia. Tambien es algo raro que todos los meses me duelen y se me hinchan los pechos y este mes solo me duelen los pezones y al tocarlos . La regla me toca para el dia 1 de Diciembre. Creeis que estoy embarazada? Muero por hacerme un test pero aun es pronto. Saludos y gracias.

Yo me hice uno de sangre directamente
Cuando llevaba 10 días de embarazo o menos (lo se porque ese tiempo hacía que había había tenido la única relación en la que no me cuidé). Me hice directamente el de sangre porque sentía algo raro en los costados de los pechos. Era mi único síntoma además del sueño.

Estaba felizmente embarazada de 1 semana

Besos y suerte!

Vani y Leilu 28 semanas

N
neiva_5180443
20/12/13 a las 11:45

Sin sintomas
Hola chicas les cuento que estoy de 6 semanas, el test me dio positivo y el analisis de sangre tambien, pero me asusta la idea de no tener sintomas, absolutamente nada!!.. Ni siquiera en los senos note cambios. Es normal todo esto?... Ahora estot hasta dudando de si tengo un bebe o no, y tengo la ecografia recien en enero.

H
hanna_6470643
20/12/13 a las 20:04
En respuesta a neiva_5180443

Sin sintomas
Hola chicas les cuento que estoy de 6 semanas, el test me dio positivo y el analisis de sangre tambien, pero me asusta la idea de no tener sintomas, absolutamente nada!!.. Ni siquiera en los senos note cambios. Es normal todo esto?... Ahora estot hasta dudando de si tengo un bebe o no, y tengo la ecografia recien en enero.

Hola
Hola tesoro. Yo tambien estoy Como tu. Estoy en 5+4 hoy test positivo analisis de sangre positivo visita con la ginecologa donde informo tb ella el embarazo. Los sintomas llegan a la del 7 o 8 pero no todas sufren de si tomas. Yo por ejrmplo es dos dias solo q siento nausea en la tarde y la noche pero solo revoltura y Como ganas d vomitar pero no vomito . Los senos si los tengo inchados. Pero mo todas las mujeres precentan sisntomas yo hago los embarazos muy mal Este es mi terces bebe por lo q ya tengo experiencia esperamos q no tengas tu tantas nauseas yo ya son dos dias q empece y mas adelqnte voy peor seran porque tb fue asi en mis anteriores embarazos. Toma acido folico y cuidate un besito y hasme saber Como vas ya q tenemoz en mismo tiempo yo estoy cinalizando lq semana 6 besitos y si el analisis de sangre deio positivo y el test tb eso no falla asi q esperas un bebe cuidate

N
neiva_5180443
22/12/13 a las 5:45
En respuesta a hanna_6470643

Hola
Hola tesoro. Yo tambien estoy Como tu. Estoy en 5+4 hoy test positivo analisis de sangre positivo visita con la ginecologa donde informo tb ella el embarazo. Los sintomas llegan a la del 7 o 8 pero no todas sufren de si tomas. Yo por ejrmplo es dos dias solo q siento nausea en la tarde y la noche pero solo revoltura y Como ganas d vomitar pero no vomito . Los senos si los tengo inchados. Pero mo todas las mujeres precentan sisntomas yo hago los embarazos muy mal Este es mi terces bebe por lo q ya tengo experiencia esperamos q no tengas tu tantas nauseas yo ya son dos dias q empece y mas adelqnte voy peor seran porque tb fue asi en mis anteriores embarazos. Toma acido folico y cuidate un besito y hasme saber Como vas ya q tenemoz en mismo tiempo yo estoy cinalizando lq semana 6 besitos y si el analisis de sangre deio positivo y el test tb eso no falla asi q esperas un bebe cuidate

Dolores raros..
Hola leidis32 como estas?.. te cuento que sigo sin síntomas y creo que es porque la ginecóloga me dijo que coma sano supongo y me dicen que es por eso, por ejemplo me prohibió las frituras,legumbres nada de gaseosas ni verduras crudas, quiero creer qe es por eso, de todos modos todavía no me lo creo que adentro mio lleve una vida. Lo único que si es que estube teniendo dolores raros como dolores de ovarios cuando esta por venir el periodo.. sera normal? voy a ver si en la semana visito a mi ginecóloga y le consulto... Vos como estas?¿ SALUDOS Y BENDICIONES..

S
seila_9606073
23/12/13 a las 17:42
En respuesta a malake_6302916

Preocupación
Hola chicas, yo no tengo ninguno de los síntomas que casi todo el mundo explica, sólo estoy siempre como llena y destemplada, igual que cuando me va a bajar, lo peor es que hoy hace 30 días y aunque no soy regular, nunca ha tardado tanto, salvo una vez en mayo que tardó 32 días. Ya no sé qué pensar y no quisiera estar embarazada porque ni mi pareja ni yo tenemos ahora mismo recursos para poder mantenerlo ni a nadie que nos ayude y quisiera saber vuestra opinión al respecto, podría estarlo??
Mucha suerte a las que están esperando su positivo, espero que yo dentro de unos años esté igual, pero ahora no puedo
Gracias

Tranquila
essperate unos diitas mas, mira a mi antes me venia cada 28 o 29 dias y no se porque ultimamente esta llegando entre 28 a 32 dias, y eso tambien me ha dado falsas alarmas de si estoy, en mi caso si me gustaria estar y tener un bebito , este mes por ejemplo hoy estoy en el 30 y aun no me ha bajado y me hecho un test de embarazo hace dos diasporque sentia mareos y me salio una raya muy fuerte y una muyyy tenue y pense porfinnnnn embarazo y hoy lo he repetido y solo salio unaaa... disilucion total!!!!
como te digo esperate unos diitas y sseguro te baja, debes estar ansiosa y a veces el cuerpo nos juega malas pasadas.
un saludo y espero no estes embarasadita y puedas esstar tranquila.

S
seila_9606073
23/12/13 a las 17:49
En respuesta a anas_6036339

Ayudaaaa es urgente
Hola chicas, les cuento:
en los dias que me tenia que venir la regla me vino un flujo marron aunque era muy poco (no me preocupe porque eso es normal antes o despues de la regla) pero solo me duró tres dias (no tenia cuagulos) y luego se me fue, ya han pasado nueve dias y la regla no me baja, no he tenido ningún síntoma de que este embarazada, aveces me duele como si me fuera a venir la regla y antes me dolian los pechos pero ahora solo me duelen los pezones.
Tengo miedo de que sea un quiste o algo de eso o una infección vaginal ayuda por favor.
Debo añadir que uso como método anticonceptivo la marcha atrás.
que puede ser? a alguien le ha pasado?
Gracias

Haste una prueba de embarazo
essperate unos diitas y haste una prueba de embarazo, he leido que a veces cuando se lleva a cabo la implantacion puedes manchar marron o rosado (no sangre), no se si pueda ser tu caso, no se mucho de estoy pero es lo que he leido de la implantacion del ovulo.

E
elif_9952562
28/12/13 a las 4:28
En respuesta a lijuan_9183490

Embarazada?
hola mi pregunta es facil,tube la regla el 14 de septiembre, ovule el 24 y tube relacciones con mi pareja el 22 y el 28, tube mucho dolor de pechos, adia de hoy 17 de octubre aun no me ha bajado y no paro de tener dolor deovarios y de riñon, aparte de algunas nauseas despues de comer o cenar y orino mucho pero no he tenido ningun tipo de sangrado que yo sepa, quisiera saber si es ponto para el test o si puedo estar embarazada o me espero unos dias ms. gracias

Necesito ayuda
Hola .. Tengo un problema ya tengo 1 año y medio casada
Y deseamos tener un bebe pero no salgo embarazada fui a la ginecóloga y me hicieron unos chequeos y una ecografía resulta que tengo ovarios poliquistico y multiquistico así me a dicho que bajando de peso se elimina así que estoy bajando ( no me cuido )
Hace unos días e tenido sangrado poco pero con telitas y tengo dolor en el vientre ctambién unos incones como sí me vaya a venir mi regla período nada ustedes creen que este embarazada tengo mucho miedo de ilucionarme ya que deseo ser mama y tengo temor que al háceme el test salga negativo ayudenme

X
xuli_8649797
28/12/13 a las 6:40

Hola chicas!!!
Les cuento estoy de casi 10 semanitas nomas, pero no senti ningun sintoma en especial, me molestaba muy poco el vientre pero pense que era la regla y los pechos me daban pequeños calambritos pero no le prestba atencion. Igual llevaba mas de 5 años buscando nunca imaginé.
Saludos
Sari

H
hanna_6470643
30/12/13 a las 13:46
En respuesta a neiva_5180443

Dolores raros..
Hola leidis32 como estas?.. te cuento que sigo sin síntomas y creo que es porque la ginecóloga me dijo que coma sano supongo y me dicen que es por eso, por ejemplo me prohibió las frituras,legumbres nada de gaseosas ni verduras crudas, quiero creer qe es por eso, de todos modos todavía no me lo creo que adentro mio lleve una vida. Lo único que si es que estube teniendo dolores raros como dolores de ovarios cuando esta por venir el periodo.. sera normal? voy a ver si en la semana visito a mi ginecóloga y le consulto... Vos como estas?¿ SALUDOS Y BENDICIONES..

Hola
bueno pues te cuento que a mi tb me dijo la mismo la gine y sigo todo al pies de la letra por mi problema del diabetis, esos dolorsitos son normales pues tu utero esta creciendo que itiempo tienes ya? yo 8 sem bueno pues te cuento que yo si que tengo nauseas por el dia pues me lo paso un poquito bien pero cuando llega la noche es decir cae la tarde a eso de las 5 de la tarde me llegan to los sintomas juntos casi nmo colo por las noches, lo importante es tb en manera sana tratar de no tener el estomago vacio ajaja y nada pues yo tengo la eco en dos semanas mas y la visita manana voy hacer millones de analisis que me mandarona ajajajaj y bueno a cuidsarce mucho ajajajaaj dime tu como vas???

H
hanna_6470643
30/12/13 a las 13:49
En respuesta a neiva_5180443

Dolores raros..
Hola leidis32 como estas?.. te cuento que sigo sin síntomas y creo que es porque la ginecóloga me dijo que coma sano supongo y me dicen que es por eso, por ejemplo me prohibió las frituras,legumbres nada de gaseosas ni verduras crudas, quiero creer qe es por eso, de todos modos todavía no me lo creo que adentro mio lleve una vida. Lo único que si es que estube teniendo dolores raros como dolores de ovarios cuando esta por venir el periodo.. sera normal? voy a ver si en la semana visito a mi ginecóloga y le consulto... Vos como estas?¿ SALUDOS Y BENDICIONES..

Pues dejame dicho como estas
asi non intercambiamos criterios y opi8niones ajajajaj un besito y mil bendisiones y felif fin y comienzo del ano un besote

N
neiva_5180443
30/12/13 a las 17:56
En respuesta a hanna_6470643

Hola
bueno pues te cuento que a mi tb me dijo la mismo la gine y sigo todo al pies de la letra por mi problema del diabetis, esos dolorsitos son normales pues tu utero esta creciendo que itiempo tienes ya? yo 8 sem bueno pues te cuento que yo si que tengo nauseas por el dia pues me lo paso un poquito bien pero cuando llega la noche es decir cae la tarde a eso de las 5 de la tarde me llegan to los sintomas juntos casi nmo colo por las noches, lo importante es tb en manera sana tratar de no tener el estomago vacio ajaja y nada pues yo tengo la eco en dos semanas mas y la visita manana voy hacer millones de analisis que me mandarona ajajajaj y bueno a cuidsarce mucho ajajajaaj dime tu como vas???


como estas??... yo entre en la semana 7, estoy re ansiosa todos los dias a veces siento miedo, pero con mi novio tenemos muchas ansias. de todos modos con respecto a los sintomas, lo unico que empece a sentir fueron nausas, a cualquier hora del dia cuando coma lo que sea siento asco en las comidas pero nada mas... y hoy a las 19:30 tengo visita a mi gine para conultarle algunas dudas y ademas tengo que hacerme aun los analisis de orina y sangre. Lo unico raro que me paso fue que tuve relaciones con mi pareja y surgio un flujo color rosado, me dijeron que es normal, pero por eso voy de la ginecologa tambien , nunca te paso?? Saludos y Buen comienzo de año nuevo..!!!!!

H
hanna_6470643
30/12/13 a las 18:26
En respuesta a neiva_5180443


como estas??... yo entre en la semana 7, estoy re ansiosa todos los dias a veces siento miedo, pero con mi novio tenemos muchas ansias. de todos modos con respecto a los sintomas, lo unico que empece a sentir fueron nausas, a cualquier hora del dia cuando coma lo que sea siento asco en las comidas pero nada mas... y hoy a las 19:30 tengo visita a mi gine para conultarle algunas dudas y ademas tengo que hacerme aun los analisis de orina y sangre. Lo unico raro que me paso fue que tuve relaciones con mi pareja y surgio un flujo color rosado, me dijeron que es normal, pero por eso voy de la ginecologa tambien , nunca te paso?? Saludos y Buen comienzo de año nuevo..!!!!!

Hola
Bueno pues no. Nunca me paso aunq tengo en estos momentos una vida sexual poco Africa pues no tengo ganas jajajajajajajaj me a pasado tb en los demaz embarazos jajajaja y bueno pues viste q los sintomas llegan. Ahora lo q no ves la hora q se te quiten jaajajjajaja bueno pura yo ahi estoy de nausias en nausias no veo la hora q pacen. Bueno mil besitos y dejame saber q dice la fine.

N
najlaa_8605663
30/12/13 a las 20:28
En respuesta a hanna_6470643

Hola
Hola tesoro. Yo tambien estoy Como tu. Estoy en 5+4 hoy test positivo analisis de sangre positivo visita con la ginecologa donde informo tb ella el embarazo. Los sintomas llegan a la del 7 o 8 pero no todas sufren de si tomas. Yo por ejrmplo es dos dias solo q siento nausea en la tarde y la noche pero solo revoltura y Como ganas d vomitar pero no vomito . Los senos si los tengo inchados. Pero mo todas las mujeres precentan sisntomas yo hago los embarazos muy mal Este es mi terces bebe por lo q ya tengo experiencia esperamos q no tengas tu tantas nauseas yo ya son dos dias q empece y mas adelqnte voy peor seran porque tb fue asi en mis anteriores embarazos. Toma acido folico y cuidate un besito y hasme saber Como vas ya q tenemoz en mismo tiempo yo estoy cinalizando lq semana 6 besitos y si el analisis de sangre deio positivo y el test tb eso no falla asi q esperas un bebe cuidate


muchas felicidades niñas por sus posiivos cuidense bastante o estoy muy triste porque tendria 7 semanas y mi bebe solo llego a las 5 semanas u.u era mi primer bebito y lo perdi se siente tan doloroso lloro aun por mi perdida aunque no lo crean en mi corazon ahi un vacio tan grande que siento que no podre llenarlo jamas me duele bastante y si yo tube nauceas a las 4 semanas antes de enterarme de mi embarazo suerte y muchas felicidades cuidense bastante

G
glenis_6920957
2/1/14 a las 8:27

Hola
Hola chicas pues tengo 20 años y deseo tener un bebe ahorita tengo 30 dias de retrazo he tenido inchazon en los senos y estan muy sensibles al tocarlos. Estos ultimos trea dias he tenido unas nauseas impresionantes no tolero ningun alimento y vomito a cada rato, me siento muy cansada y quisiera estar durmiendo todo el dia, he sentido sintomas de que me va a bajar e incluso hace unos dias tuve un pequeño sangrado y pense que me venia la regla pero no fue asi. No me he hecho la prueba por que tengo miedp que salga negativa.

C
chelsy_5469093
2/1/14 a las 11:56

Mis síntomas
He tenido mi + hace 5 días, me hice el test al 3
día de falta, y mis síntomas empezaron prontito, casi al haberme quedado ya tenía molestias en los ovarios (y las sigo teniendo), y a los pocos días empecé a tener ganas de ir al baño a cada rato, y en la semana que me tenía que venir empecé con el sueño. Suerte a todas y que todo vaya bien

C
chelsy_5469093
2/1/14 a las 12:02
En respuesta a chelsy_5469093

Mis síntomas
He tenido mi + hace 5 días, me hice el test al 3
día de falta, y mis síntomas empezaron prontito, casi al haberme quedado ya tenía molestias en los ovarios (y las sigo teniendo), y a los pocos días empecé a tener ganas de ir al baño a cada rato, y en la semana que me tenía que venir empecé con el sueño. Suerte a todas y que todo vaya bien

Se me olvidaba!!
Los pechos los noté super sensibles tarde, y empecé a manchar gotitas marrones cuando ya tenía 2 días de falta, durante 4 días o así, pero me han dicho que puede ser porque durante esos días se sigue implantando, y que es normal.

C
chelsy_5469093
2/1/14 a las 12:08
En respuesta a glenis_6920957

Hola
Hola chicas pues tengo 20 años y deseo tener un bebe ahorita tengo 30 dias de retrazo he tenido inchazon en los senos y estan muy sensibles al tocarlos. Estos ultimos trea dias he tenido unas nauseas impresionantes no tolero ningun alimento y vomito a cada rato, me siento muy cansada y quisiera estar durmiendo todo el dia, he sentido sintomas de que me va a bajar e incluso hace unos dias tuve un pequeño sangrado y pense que me venia la regla pero no fue asi. No me he hecho la prueba por que tengo miedp que salga negativa.

Hola
Tienes el período regular? Porque 30 días de retraso me parecen muchos, y los síntomas parecen de embarazo, aunque también pueden ser nervios. Yo me haría el test, si sale + , para empezar a cuidarte, y si sale negativo, por lo menos sales de dudas y puedes ver a qué son debidos esos síntomas. Ánimo y suerte!!

M
mila_6414599
2/1/14 a las 19:31

Tengo dudas si estoy embarazada
hola chicas necesito ayuda , no se si estoy embarazada no me quiero emocionar y enterarme que no es nada , mi caso es asi , tengo un atraso de 4 dias o mas mi ultima vez de mestruacion fue el 29 de noviembre , a partir de ahi el 19 de diciembre me bajo unas rayas marrones hasta el 22 , ese dia decidimos buscar un bebe con mi novio pero yo no estoy segura que me haya bajado. ya es 2 de enero y no me bajo , esta raro mi cuerpo se hincharon mis pechos y los pezones me sobre sale una vena en el hombro derecho mi mama me dijo que se esta formando la leche del bebe , mi ombligo esta duro , tuve sintomas de mareo y nauseas pero muy leves , no llegue a vomitar pero siempre me levanto cansada y con sueño pero no duermo . ultimamente me duele la cintura, me hice pruebas casera como del cotonete me salio limpio supongo sin mancha pero si un flujo blanco no se que quiere decir , me hice 2 test y me salio negativo no se que hacer.

S
salome_6017010
3/1/14 a las 14:42

Sintomas?? ojala si
mira, yo tambien estoy teniendo sintomas medio raritos... ya tengo una niña d 3 añitos y en ese embarazo solo por mi barriga y sus movimientos nada lo hubiese indicado, es decir ni mal estar ni bomitos o cosas asi, en fin el 12 fue mi ultimo periodo y decidimos con mi marido no cuidarnos a fin de buscar el 2 y el 29 tubimos relaciones sin proteccion y se llego dentro, y al otro dia bsjo un flujo con hilitos de sangre asi por 3 dias solo una o dos veces por dia, y hace 2 dias empece con nauseas, mal estar, molestias abdominales, me repugnan ciertos olores y estoy bien suelta a la hora de ir al baño hoy comenzaron a dolerme los pechos... sera posible????' por favor alguien respndame!

A
an0N_878526999z
3/1/14 a las 17:01

Mi caso
el dia 22 ovule, y desde hace unos dias notaba como pesadez en el estomago y pinchazos en los ovarios, aunque lo que me hizo hacerme el test fue estabamos viendo mi marido y yo la peli de una pareja de tres y no podia parar de llorar me dije esto no es normal en mi, y ayer mismo me hice un test y salio positivo, una rayita floja pero ahi esta la miro y la remiro jajaja, y la tempe la tengo a 37 no tengo flujo de ningun tipo solo muuuuchas gans de ir al baño y los molestos pinchazos, el test me ha salido 5 dias antes de la falta y era de sensibilidad 20 y me lo hice por la tarde pos si os sirve de ayuda

L
lidan_5607277
3/1/14 a las 17:16

Ayuda
Hola tengo dudas con algo, yo tuve relaciones con mi novio el 10 de diciembre y sin procteccion y mi novio no acabo pero me tome un postinor de una dosis por precausion luego el 12 tuve relaciones sin protección de nuevo pero mi novio logro acabar afuera ( yo no senti nada que haya entrado) el logro sacarlo antes de que pasara porque hizo un desastre..en fin como a los dos dias empece a sentir malestares como un leve mareo y al dia siguiente el 14 sangre 3 dias pero muy leve primero rosado y luego marron con algunos coagulos y luego al dia siguiente salio un liquido transparente con un poco de dolor de vientre ¿porque? me siento muy angustiada nose si es psicologico porque tengo mucho miedo quisiera que alguien de verdad me aclare si es normal si es por la pastilla o algo

Tambien cabe destacar que no me duelen los senos, ni he tenido mas hambre de la normal, ni me he sentido cansada, solo he tenido flujo blanco con dolor de vientre (muy leve) y mareos de vez en cuando..sera un embarazo? POR CIERTO..MI PERIODO TIENE QUE VENIR EL 5 DE ENERO..

agradeceria sus opiniones!

A
an0N_695664399z
5/1/14 a las 13:15
En respuesta a seila_9606073

Tranquila
essperate unos diitas mas, mira a mi antes me venia cada 28 o 29 dias y no se porque ultimamente esta llegando entre 28 a 32 dias, y eso tambien me ha dado falsas alarmas de si estoy, en mi caso si me gustaria estar y tener un bebito , este mes por ejemplo hoy estoy en el 30 y aun no me ha bajado y me hecho un test de embarazo hace dos diasporque sentia mareos y me salio una raya muy fuerte y una muyyy tenue y pense porfinnnnn embarazo y hoy lo he repetido y solo salio unaaa... disilucion total!!!!
como te digo esperate unos diitas y sseguro te baja, debes estar ansiosa y a veces el cuerpo nos juega malas pasadas.
un saludo y espero no estes embarasadita y puedas esstar tranquila.

De los nervios!!!
Hola chicas! Estoy desesperada, tengo 28 añitos, vamos en la flor de la vida! Me casé en Julio y mi querido marido está obsesionado cn tener niños! Le traje un gatito y todo para ver si se le pasaba, porque yo instinto maternal, lo que se dice instinto maternal no es que tenga mucho....Total que en noche buena me engañó, después del vino y demás... una no sabía bien lo que hacía, y nada, pues desde noche buena protección 0. Llevo una semana muerta de sueño y me noto cosas muy raras!! Pues bien mandé ayer al pobre a comprarme un test, le dije : que sea clearblue digital que se puede hacer días antes de la falta. 17 eurazos! Me lo hice y tachán tachán tachán..... No funciona!! En blanco, totalmente en blanco!!! Pero lo desarmé y por dentro es como los de tiras! Y había 3 rayitas bien marcadas!! Y ya no se qué pensar, tengo dolor en el útero y molestias en los riñones y no se sí es porque empezaré cn la menstruación o no? Qué pensáis???

H
hayet_5669163
7/1/14 a las 20:15

Visita a tu doctor...
esos son sintomas de un embarazo

G
glenis_6920957
9/1/14 a las 5:35
En respuesta a chelsy_5469093

Hola
Tienes el período regular? Porque 30 días de retraso me parecen muchos, y los síntomas parecen de embarazo, aunque también pueden ser nervios. Yo me haría el test, si sale + , para empezar a cuidarte, y si sale negativo, por lo menos sales de dudas y puedes ver a qué son debidos esos síntomas. Ánimo y suerte!!

Buenas noticias
Por fin me decidi a hacer la prueba con todo el miedo del mundo. Pero salio positiva!!!! Estoy feliz aproximadamente tengo 5 semanas. Sabia que mis sintomas no eran falsos. Solo que la estoy pasando un poco mal. Mareos a todas horas vomitos frecuentes y cansancio excesivo. Pero sere mamá y eso me pone contenta

Y
yunxia_9863434
9/1/14 a las 13:42

Yo si tuve
Hola, yo lo primero que tuve fue una infección de orina, y luego los síntomas de implantación, muy claros, nada de sangrado, pero tenía muchos pinchazos en la zona lumbar.
Me hice el test y me salió positivo pero tenía un quiste pequeño en el ovario y tenía la duda de que falseara el resultado. Pues nada, ya estoy de 16 semanas. Por cierto, con 39 años me quedé embarazada al segundo intento, y eso que me había inseminado una vez y nada. Supongo que la pareja es la adecuada. Saludos!

M
ming_8046239
9/1/14 a las 17:56

Aun no tengo falta
chicas aun no tengo falta me vino el 12 de diciembre y pues estoy a unos dias que me venga pero he notado algo muy extraño mi pareja se mantiene muy cansado de un par de dias para aca, lo extraño es que el acaba de tomar vacaciones y recien regresa a labores y esta como ke nunca hubiera descansado super fatigado, ayer tuve antojos bien extraños y hace unos dias los pechos super sensibles e inflamados me siento cansada y me duele la cintura tambien he tenido problemas de gases que eso ha sido normal pero siento que ahora es mas frecuente, nose que pensar si fuera posible tengo 31 años y ya tengo un bb de 12 años y luego de dos años de intentar pues ya no se que pensar...

L
lorien_8651172
10/1/14 a las 16:43

Mi experiencia...
El dia 6 de reyes me hice el test y me dio positivo, la regla tenia qe bajarme el 30 de deciembre asi qe me dio positivo teniendo seis dias de retraso, no fue buscado, soy primeriza y tengo 23 años pero tengo q decir qe ahora q se qe lo llevo dentro tengo muxa ilusion, y bueno sobre mis sintomas antes de la falta de la regla deciros qe lo qe mas notaba eran mis pechos, ya dos semanas antes de q tubiera qe bajar la regla empezaron a dolerme y a hincharse y dias despues mis pezones empezaron a ponerse algo oscuros aunq era casi imperceptible, y tambien tenia dolores de ovarios como los de la regla, y mi temperatura en los dias antes de qe tubiera q bajar la regla era de 37, pensaba qe era un resfriado, aunq no me encontraba mal, aaaah y muy muy llorona, yo me lo note mucho porqe soy una persona muy alegre y fuerte y no suelen emocionarme muxas cosas y asi sigo, con el moco colgando por cualqier tonteria, muy feliz de haber tenido esta suerte en mi vida, espero haberos ayudado algo, os deseo mucha suerte y animoo!!!

G
glenis_6920957
10/1/14 a las 17:17

Positivo
Por fin me decidi a hacer la prueba y salio positiva. Estoy muuuy feliz tengo, aunque batallo mucho con los sintomas, tengo muchas nauseas y vomito mucho, el cansancio es extremo y mis pechos estan enormea y mega sensibles. Solo tengo un poco de miedp por que el dia que me hice la prueba sangre y me dio miedo pero aprox tengo 9 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram