Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
Y
yunxia_9863434
11/1/14 a las 12:42
En respuesta a yunxia_9863434

Yo si tuve
Hola, yo lo primero que tuve fue una infección de orina, y luego los síntomas de implantación, muy claros, nada de sangrado, pero tenía muchos pinchazos en la zona lumbar.
Me hice el test y me salió positivo pero tenía un quiste pequeño en el ovario y tenía la duda de que falseara el resultado. Pues nada, ya estoy de 16 semanas. Por cierto, con 39 años me quedé embarazada al segundo intento, y eso que me había inseminado una vez y nada. Supongo que la pareja es la adecuada. Saludos!

Se me olvidaba...
Otros de los primeros síntomas que tuve fueron la boca caliente (no me estuve tomando la temperatura) y un sabor amargo que menos mal ya se me ha ido.

Ver también

A
an0N_815408399z
11/1/14 a las 23:14

Dudas !!!
Hola chicas, yo hasta ahora he utilizado el anillo vaginal.Me lo quite el día 26 de diciembre y la regla me vino el domingo 29 desde entonces dia si dia no aproximandamente he tenido relaciones hasta hoy. La verdad es que no se exactamente de cuantos seran mis ciclos in el anillo puesto que hace muchos años que lo llevo puesto, por lo que no se cuando ovularé. Desde hace unos días me encuentro muy inflada como cualquiercosa y parece que me he comido una vaca, y tengo de vez en cuando algun dolor parecido a los de cuando tengo la regla pero la verdad es que no me toca hasta dentro de bastante. Estaré embarazada ?? o serán las ganas que tengo de estarlo ?? jajaja Gracias a todas.

N
nauman_6058586
12/1/14 a las 20:31

Dudaaaa
tengo unos sintomas super raros, los senos los tengo iper sensibles aparte de molestia en el abdomen (no sabria como explicar que es lo que siento) mucha ansiedad, hace tres semanas sufri de dos desmallo, me mareo con facilidad pero me llego mi periodo pero duro el doble de lo normal ( de 3 dias a 6 dias :s ) nose que pensar

A
an0N_627223499z
12/1/14 a las 21:07

Ayudaa!!!!!!
sucede que estuve con mi novio el 27 de diciembre el me dijo que en el acto no lo pudo sacar a tiempo y que pudo caerme un poco adentro pero yo empezaría a ovular al dia siguiente osea el 28 pero de todos modo me tome un anticonceptivo de emergencia, luego volvimos a tener relaciones sin proteccion el viernes 3 de enero y ese dia me bajo una mancha de color marron y ese era mi dia fertil en el cual el si me la echo adentro luego de eso eh tenido mucho dolores como si me fuera a llegar el periodo pero no me baja nada y me siento como mareada, dolor de cabeza, los senos me duelen un poquito pero no estan inchados y muchas ganas de dormir pero a la vez no puedo, me faltan 6 dias para que me llegue el periodo me hice un test y salio negativo pero aun siento mi cuerpo extraño..

ayúdenme por favor quisiera saber varias opiniones...
De verdad un millon de gracias

Z
zhu_7290811
13/1/14 a las 1:25

Muy raro! ayudaaaaaaaaaaa
Hola chicas, soy nueva en el foro! PORFAVOR AYUDENME!!! Mi última regla fue el 4 de diciembre de 2013, y tuve relaciones sin protección el 17 (13 días después). Yo soy regular (28-29 días), y me tenía que bajar el 1 de enero de este año. Ya estamos 12 y nada, solo que al comienzo del atraso me bajaba un flujo transparente y pegajoso, y hace ya unos días está blanquecino y muy espeso. Me siento hinchada y por ratos me vienen unos incones leves en los ovarios. Me siento inapetente, ya casi no me da hambre!! (antes estaba acostumbrada a comer 5 pequeñas raciones al día). Ahora lo que me sucede es que duermo mucho, aprox 10 horas y cuando me despierto me ha pasado que 1) me duele la cabeza y 2) me vienen punzadas fuertes en los ovarios!!!! será que estoy embarazada? Estoy en busca de un bebé hace 5 meses!

F
fenfen_7289850
13/1/14 a las 9:59
En respuesta a zhu_7290811

Muy raro! ayudaaaaaaaaaaa
Hola chicas, soy nueva en el foro! PORFAVOR AYUDENME!!! Mi última regla fue el 4 de diciembre de 2013, y tuve relaciones sin protección el 17 (13 días después). Yo soy regular (28-29 días), y me tenía que bajar el 1 de enero de este año. Ya estamos 12 y nada, solo que al comienzo del atraso me bajaba un flujo transparente y pegajoso, y hace ya unos días está blanquecino y muy espeso. Me siento hinchada y por ratos me vienen unos incones leves en los ovarios. Me siento inapetente, ya casi no me da hambre!! (antes estaba acostumbrada a comer 5 pequeñas raciones al día). Ahora lo que me sucede es que duermo mucho, aprox 10 horas y cuando me despierto me ha pasado que 1) me duele la cabeza y 2) me vienen punzadas fuertes en los ovarios!!!! será que estoy embarazada? Estoy en busca de un bebé hace 5 meses!

Hola guapa!!
Mira a mi me ha pasado algo parecido. Mi ultima regla fue el 6 de Diciembre y me tocaba para el 2 de Enero, pero no me bajo y el dia 10, con 8 dias de retraso decidi hacerme la prueba y POSITIVO. No lo esperabamos pero ahora creo que es lo mejor que me ha pasado. Yo solo tengo los pechos sensibles y la verdad es que tampoco tengo mucha hambre, como poquisimo, y bueno como otro sintoma son las diarreas que tengo que espero que se me pasen pronto. Veras que estas embarazada!!!

Z
zhu_7290811
13/1/14 a las 16:53
En respuesta a fenfen_7289850

Hola guapa!!
Mira a mi me ha pasado algo parecido. Mi ultima regla fue el 6 de Diciembre y me tocaba para el 2 de Enero, pero no me bajo y el dia 10, con 8 dias de retraso decidi hacerme la prueba y POSITIVO. No lo esperabamos pero ahora creo que es lo mejor que me ha pasado. Yo solo tengo los pechos sensibles y la verdad es que tampoco tengo mucha hambre, como poquisimo, y bueno como otro sintoma son las diarreas que tengo que espero que se me pasen pronto. Veras que estas embarazada!!!

Gracias!!!!
Espero que sí! pero bueno, todavía no me animo a hacerme el test... esperaré 15 días de retraso y me lo hago!
Yo ando estreñida y con la panza hinchada!!! Me hice la prueba casera de la orina y la nube y me salió negativa, la del aceite y orina también y negativa... no sé, pero me hice el del péndulo sobre mi vientre y giraba... osea mujercita!!!

Gracias por tu respuesta! y muchas felicidades por tu embarazo!!!!

Z
zhu_7290811
13/1/14 a las 17:06
En respuesta a glenis_6920957

Positivo
Por fin me decidi a hacer la prueba y salio positiva. Estoy muuuy feliz tengo, aunque batallo mucho con los sintomas, tengo muchas nauseas y vomito mucho, el cansancio es extremo y mis pechos estan enormea y mega sensibles. Solo tengo un poco de miedp por que el dia que me hice la prueba sangre y me dio miedo pero aprox tengo 9 semanas

Hola!!
Masomenos a los cuantos días de retraso te hiciste el test???? Felicidades!!!

G
glenis_6920957
15/1/14 a las 2:44

Ayuda
Chicas acabo de comer oregano por accidente en la comida, y eh escuchado que es malo. Es verdad? Porfavor ayudenme

S
sabina_9731583
15/1/14 a las 16:25
En respuesta a glenis_6920957

Ayuda
Chicas acabo de comer oregano por accidente en la comida, y eh escuchado que es malo. Es verdad? Porfavor ayudenme

Mitoo!!!!
Yo estoy de casi 33 semanas y siempre comi orégano! lo mismo dicen del perejil! jaja. Tranquila!

M
mila_6414599
15/1/14 a las 17:17

Positivooo!!
al final mis dudas por fin tuvieron respuestas mi análisis de sangre dios positivo esto super feliz así que chica si tienen dudad si o si háganse análisis de sangre que es 100% seguro

M
mila_6414599
15/1/14 a las 17:18

Positivooo!!
al final mis dudas por fin tuvieron respuestas mi análisis de sangre dios positivo esto super feliz así que chica si tienen dudad si o si háganse análisis de sangre que es 100% seguro

S
somia_5751677
15/1/14 a las 19:48
En respuesta a mila_6414599

Positivooo!!
al final mis dudas por fin tuvieron respuestas mi análisis de sangre dios positivo esto super feliz así que chica si tienen dudad si o si háganse análisis de sangre que es 100% seguro

felicidades!
hola muchísimas felicidades, no había escrito pero ya las había leído! que bueno que todo esto termino en la mejor bendición que puede tener una mujer! Disfruta mucho tu embarazo & cuídate! ya nos iras contando como vas!

M
mila_6414599
17/1/14 a las 2:37
En respuesta a somia_5751677

felicidades!
hola muchísimas felicidades, no había escrito pero ya las había leído! que bueno que todo esto termino en la mejor bendición que puede tener una mujer! Disfruta mucho tu embarazo & cuídate! ya nos iras contando como vas!

Gracias!
Muchas gracias , si si voy a contar como me va con el embarazo ! Por ahora es comer y comer.. jaja no se siente ningun tipo de dolor gracias a dios. Asi que va todo bien

S
somia_5751677
17/1/14 a las 18:32
En respuesta a mila_6414599

Gracias!
Muchas gracias , si si voy a contar como me va con el embarazo ! Por ahora es comer y comer.. jaja no se siente ningun tipo de dolor gracias a dios. Asi que va todo bien

Disfruta
es lo mas bonito... & ademas sin tantos sintomas tienes la dicha de disfrutar mejor! Cuanto tienes ya?

M
mauren_9154257
20/1/14 a las 4:37

Necesito ayuda
Chicas soy nuevaa en el foro pero necesito ayudaa el día de ayer sabado 18 me vino me periodo eh tenido relaciones con mi novio casi muy seguidas los dos deseamos tener un bebe desde hace mucho tiempo practicamente mas de dos años y nada de nada el siempre eyacula dentro de mi pero nada, el punto es que tengo sientomas antes de que me baja mi mes el día 18 como por ejemplo los doleres de cabeza, caida de cabello,me falta el aire, falta de apetito, asco a algunas comidas, cansancio y me parece raro porque no haga ninguna actividad me la paso la mayor parte del tiempo en cama sin hacer nada, tambien estoy estreñida, me duele mucho la espalda solian darme pequeños doleres en el vientre antes de que me bajara mi periodo y la verdad estoy en duda porque tambien hay casos de mujeres que les baja su periodo normal y aun asi estan embarazadas

M
miley_9557625
20/1/14 a las 16:01

Tee contesto roxy
Mira mis reglas son irregulares tambien mantego relaciones con mi pareja desde hace dos años pero sin buscar .. aora estoy con una semana de retraso justo y antes de ponerme mala no note nada de nada solo que me puse mala con placas en la garganta ..desde el retraso o a un dia del retraso no dejaba de aser pipi los mismo dolores como si me fuese a poner mala , los pechos mo me duelen alomejor, me pican los pesones o los tengo un pokitin sensibles y alos tres dias de la falta empese con un flujo marron klariito que ya se me kiito y todabia esperando jeneje suerte

Gabitaaa felicidadeees

M
meie_9071213
20/1/14 a las 21:43
En respuesta a mauren_9154257

Necesito ayuda
Chicas soy nuevaa en el foro pero necesito ayudaa el día de ayer sabado 18 me vino me periodo eh tenido relaciones con mi novio casi muy seguidas los dos deseamos tener un bebe desde hace mucho tiempo practicamente mas de dos años y nada de nada el siempre eyacula dentro de mi pero nada, el punto es que tengo sientomas antes de que me baja mi mes el día 18 como por ejemplo los doleres de cabeza, caida de cabello,me falta el aire, falta de apetito, asco a algunas comidas, cansancio y me parece raro porque no haga ninguna actividad me la paso la mayor parte del tiempo en cama sin hacer nada, tambien estoy estreñida, me duele mucho la espalda solian darme pequeños doleres en el vientre antes de que me bajara mi periodo y la verdad estoy en duda porque tambien hay casos de mujeres que les baja su periodo normal y aun asi estan embarazadas

Roxy
los casos esos son muuuy raros.... el manchado es muy abundante?

M
meie_9071213
20/1/14 a las 21:47

Gabita
una pregunta? con cuantos dias de retraso te hicistes los test caseros que te dieron negativos? y la analitica con cuantos dias de retraso? un saludo y muchisimas felicidades

M
miley_9557625
20/1/14 a las 21:52
En respuesta a meie_9071213

Roxy
los casos esos son muuuy raros.... el manchado es muy abundante?

Nolosee
Yo x ejemplo mi manchado fue cuando fui al servicio y mire el papel no es m6cho es igual que cuando te secas despues de aser pipi en vez de transparente o amarillito es color marron muy claro y si es raro loque yo pienso esque nose sise debe ala implantasion aunke no kreo esk deberia de aber sido antes del retraso ,, si me dijeron que muchas mujeres pierden un poco de flujo marron o sangresilla en el embarazo pero .. nolose ..tambien puede indikar que me bajara la warri ..

Y
yahdih_6382479
21/1/14 a las 23:36

Ayuda
Chicas alguna que tubo su positivo, tuvieron mucho flujo medio transparente tirando a blanco inoloro y picason en los pesones, dolor de ovarios como si me bajara y cansancio, hinchazon en la parte de los ovarios ? Ayudenne porfa.. un beso y felicidadess a las que obtuvieron su positivo..

N
norma_9928648
22/1/14 a las 1:08

Nueva en el foro
Hola soy nueva en el foro.... me podrian ayudar pliss!!!!
me tenia que bajar el 23 de diciembre tuve relaciones con mi novio el 20 de diciembre.... me bajo el 8 de enero (después de 15 días de retraso) me duro 7 días, pero siempre me dura 4 dias..... tengo dolor en abdomen bajo, dolor de espalda, dolor de cabeza y pitido en el oído izquierdo....alguna me podría ayudar ...... se me olvido mencionar que el 10 de enero me hice una prueba de sangre y me dio negativo.
me dan picadas en el ovario izquierdo , picadas en el estomago, cuando me toco el busto me duele (pero es un dolor muy leve) y me da mucha picazón....
Muchas gracias

S
sabina_9731583
22/1/14 a las 2:28
En respuesta a norma_9928648

Nueva en el foro
Hola soy nueva en el foro.... me podrian ayudar pliss!!!!
me tenia que bajar el 23 de diciembre tuve relaciones con mi novio el 20 de diciembre.... me bajo el 8 de enero (después de 15 días de retraso) me duro 7 días, pero siempre me dura 4 dias..... tengo dolor en abdomen bajo, dolor de espalda, dolor de cabeza y pitido en el oído izquierdo....alguna me podría ayudar ...... se me olvido mencionar que el 10 de enero me hice una prueba de sangre y me dio negativo.
me dan picadas en el ovario izquierdo , picadas en el estomago, cuando me toco el busto me duele (pero es un dolor muy leve) y me da mucha picazón....
Muchas gracias

Cuando el de sangre es negativo
No estas embarazada. A una semana de la unica vez en la que no me cuidé me enteré de que estaba embarazada y ya llevo casi 34 semanas. Yo tuve la intuición y hice el analisis de sangre directamente. Y menos si tuviste la menstruacion. Estas buscando bb?

S
sabina_9731583
22/1/14 a las 2:33
En respuesta a yahdih_6382479

Ayuda
Chicas alguna que tubo su positivo, tuvieron mucho flujo medio transparente tirando a blanco inoloro y picason en los pesones, dolor de ovarios como si me bajara y cansancio, hinchazon en la parte de los ovarios ? Ayudenne porfa.. un beso y felicidadess a las que obtuvieron su positivo..

Hola, yo llevo casi 34 semanas!
Esos son mis sintomas de ovulación. Lo unico que tuve a solo una semana de la relacion en que no me cuidé senti dolor en los costados de los pechos, el resto de los sintomas vinieron despues, si tenes atraso hascete test con la primer orins de la mañana que es mas concentrada.

Suerte!

N
norma_9928648
22/1/14 a las 3:33
En respuesta a sabina_9731583

Cuando el de sangre es negativo
No estas embarazada. A una semana de la unica vez en la que no me cuidé me enteré de que estaba embarazada y ya llevo casi 34 semanas. Yo tuve la intuición y hice el analisis de sangre directamente. Y menos si tuviste la menstruacion. Estas buscando bb?


no la verdad no estoy muy joven para tener un baby ahorita pero esk estoy muy procupada
muchas gracias por tu respuesta
pero no entiendo entonces por que tengo estos sintomas

N
norma_9928648
22/1/14 a las 3:41
En respuesta a norma_9928648


no la verdad no estoy muy joven para tener un baby ahorita pero esk estoy muy procupada
muchas gracias por tu respuesta
pero no entiendo entonces por que tengo estos sintomas


oye otra pregunta esk he oido casos de k hay mujeres k les llega la mestruacion y aun asi estan embarazadas.......
a mi mamá le paso con mi hermano ella estava embarazada y le bajaba normal y se dio kuenta hasta que le dieron los sintomas....tu k krees ??
Vany270712

A
an0N_815408399z
22/1/14 a las 23:44

Alguien me puedo ayudar??? no se que pensar
Hola chicas, la verdad es que no se que pensar con lo que me pasa. El otro día (en el dia 22 de mi ciclo) la verdad es que no se cuantos días durará porque hasta hora siempre he usado anticonceptivos y eran 28 días pero al dejarlo pues ya ando perdida. Fui al baño y en mi tanga había un coágulo del tamaño de una almendra o algo más grande, no era de sangre pero la verdad es que era un poco amarronado, no se muy bien como explicar que era, lo pude coger con la mano y era muy elástico parecia como gelatina . No he vuelto a tenera nasa así y vuelvo a tener el flujo totalmente normal, que puede ser???? Llevo ahora dos días con dolor de pezones. Alguien me puede ayudar???

S
sabina_9731583
23/1/14 a las 3:18
En respuesta a norma_9928648


oye otra pregunta esk he oido casos de k hay mujeres k les llega la mestruacion y aun asi estan embarazadas.......
a mi mamá le paso con mi hermano ella estava embarazada y le bajaba normal y se dio kuenta hasta que le dieron los sintomas....tu k krees ??
Vany270712

El analisis de sangre no falla!!
hay veces hay desajustes hormonales! yo quedé embarazada el día en que tenía que venirme, fue la única vez en que no me cuidé, suerte que pensaba empezar a buscar en unos meses!!!!! jajajaja

El test que puede fallar es el de orina si lo haces antes de tiempo! tranquila... irregularidades, nervios, estres hacerte la cabeza, alimentación y otros factores pueden alterar la menstruación. Igual toma todos los recaudos si no querés bebes porque en algunos casos como el mio podes ovular dos o 3 veces en un mes (yo quedé cuando ovulé por segunda vez ese mes, otras veces ovulé 3 veces... mi médico me dijo que no me afetaba en nada así que no me hacía tomar más recaudos).

Un abrazo y relajate!

Vany

N
norma_9928648
23/1/14 a las 16:51
En respuesta a sabina_9731583

El analisis de sangre no falla!!
hay veces hay desajustes hormonales! yo quedé embarazada el día en que tenía que venirme, fue la única vez en que no me cuidé, suerte que pensaba empezar a buscar en unos meses!!!!! jajajaja

El test que puede fallar es el de orina si lo haces antes de tiempo! tranquila... irregularidades, nervios, estres hacerte la cabeza, alimentación y otros factores pueden alterar la menstruación. Igual toma todos los recaudos si no querés bebes porque en algunos casos como el mio podes ovular dos o 3 veces en un mes (yo quedé cuando ovulé por segunda vez ese mes, otras veces ovulé 3 veces... mi médico me dijo que no me afetaba en nada así que no me hacía tomar más recaudos).

Un abrazo y relajate!

Vany

gracias
muchas gracias ya puedo estar entonces trankila !!!
pero hablando con una amiga me dijo que no es normal k halla tenido un retraso de 15 dias que eso habia sido mucho tiempo y me dijo k si no era embarazo que entonces yo estaba enferma y eso es lo k mas me preokupa tu k krees????
mi novio me dijok me hiciera otra prueva crees que es necesario ??

S
sabina_9731583
23/1/14 a las 20:10
En respuesta a norma_9928648

gracias
muchas gracias ya puedo estar entonces trankila !!!
pero hablando con una amiga me dijo que no es normal k halla tenido un retraso de 15 dias que eso habia sido mucho tiempo y me dijo k si no era embarazo que entonces yo estaba enferma y eso es lo k mas me preokupa tu k krees????
mi novio me dijok me hiciera otra prueva crees que es necesario ??

Nooo... jajaja
Yo tengo ciclos regulares en algunos momentos e irregulares en otros! antes de mi embarazo el último año me vino tan irregular que pasaba mes y medio sin que tenga noticias, después un mes, después 2 meses o uno y una semana y asi!!

cuando quedé embarazada ni sospeché por el retraso porque soy tan irregular que ni me preocupé! me di cuenta que estaba embarazada porque tuve otros síntomas que no había tenido nunca y sentí la corazonada de que estaba embarazada!

De hecho dos meses antes de mi embarazo me hicieron chequeos de control de hormonas y demás y está todo perfecto!! el estres y otros factores pueden alterar los ciclos, es muy normal. En cualquier caso si estás intranquila por tener repetidos atrasos consulta a tu médico y ya!!!

Un beso!
cuidate!

N
norma_9928648
23/1/14 a las 23:44
En respuesta a sabina_9731583

Nooo... jajaja
Yo tengo ciclos regulares en algunos momentos e irregulares en otros! antes de mi embarazo el último año me vino tan irregular que pasaba mes y medio sin que tenga noticias, después un mes, después 2 meses o uno y una semana y asi!!

cuando quedé embarazada ni sospeché por el retraso porque soy tan irregular que ni me preocupé! me di cuenta que estaba embarazada porque tuve otros síntomas que no había tenido nunca y sentí la corazonada de que estaba embarazada!

De hecho dos meses antes de mi embarazo me hicieron chequeos de control de hormonas y demás y está todo perfecto!! el estres y otros factores pueden alterar los ciclos, es muy normal. En cualquier caso si estás intranquila por tener repetidos atrasos consulta a tu médico y ya!!!

Un beso!
cuidate!

muchas gracias
ok muchas gracias por responderme siempre enserio era muy importante para mi tu respuesta !!!

que tengas un lindo día!!!
besitos y cuídate !!!

A
an0N_815408399z
23/1/14 a las 23:59
En respuesta a an0N_815408399z

Alguien me puedo ayudar??? no se que pensar
Hola chicas, la verdad es que no se que pensar con lo que me pasa. El otro día (en el dia 22 de mi ciclo) la verdad es que no se cuantos días durará porque hasta hora siempre he usado anticonceptivos y eran 28 días pero al dejarlo pues ya ando perdida. Fui al baño y en mi tanga había un coágulo del tamaño de una almendra o algo más grande, no era de sangre pero la verdad es que era un poco amarronado, no se muy bien como explicar que era, lo pude coger con la mano y era muy elástico parecia como gelatina . No he vuelto a tenera nasa así y vuelvo a tener el flujo totalmente normal, que puede ser???? Llevo ahora dos días con dolor de pezones. Alguien me puede ayudar???


Esta mañana me he levantado con nauseas y hasta la hora de comer no me han pasado. No se si será sugestión o que-

L
lile_8160120
24/1/14 a las 5:52
En respuesta a an0N_815408399z

Alguien me puedo ayudar??? no se que pensar
Hola chicas, la verdad es que no se que pensar con lo que me pasa. El otro día (en el dia 22 de mi ciclo) la verdad es que no se cuantos días durará porque hasta hora siempre he usado anticonceptivos y eran 28 días pero al dejarlo pues ya ando perdida. Fui al baño y en mi tanga había un coágulo del tamaño de una almendra o algo más grande, no era de sangre pero la verdad es que era un poco amarronado, no se muy bien como explicar que era, lo pude coger con la mano y era muy elástico parecia como gelatina . No he vuelto a tenera nasa así y vuelvo a tener el flujo totalmente normal, que puede ser???? Llevo ahora dos días con dolor de pezones. Alguien me puede ayudar???

Si que es raro
Tenias tu regla cuando paso eso de cuogulo?

A
an0N_815408399z
24/1/14 a las 10:33
En respuesta a lile_8160120

Si que es raro
Tenias tu regla cuando paso eso de cuogulo?


No la regla me toca el domingo este que viene, el coagulo no era de sangre es como si fuera de flujo pero muy muy gelatinoso y se podía estirar un montón. No se si os acordareis del blandiblú de cuando eramos pequeñas pues igual.

Y
yiling_6296971
24/1/14 a las 12:48

Hola chicas
Estoy buscando tranquilamente sin prisas desde noviembre, este mes he tenido mas relaciones que los anteriores meses en mis fias fertiles.Mis ciclos son de 31 dias, y ayer y antes de al ir al baño al limpiarme he soltado mucho flujo transparente cremoso y limpio,mi temperatura esta alta desde hace mas de una semana a 36,7 36,8 pero hoy y ayer ha subido aun mas 37 y 37,2. No se de verdad q pensar,siento q estoy embarazada, los pechos los tengo demasiado blandos y nunca habia tenido tantisimo flujo a siete dias de la warry. Molestias premenstruales he tenido por unos cinco dias pero muy leves. Si que he sentido unos piquetazos en el vientre bajo y daban reflejo en la espalda...
Tomo Agnus Castus.

Un besito a todas y espero q me puedan ayudar.

M
meie_9071213
24/1/14 a las 16:59
En respuesta a yiling_6296971

Hola chicas
Estoy buscando tranquilamente sin prisas desde noviembre, este mes he tenido mas relaciones que los anteriores meses en mis fias fertiles.Mis ciclos son de 31 dias, y ayer y antes de al ir al baño al limpiarme he soltado mucho flujo transparente cremoso y limpio,mi temperatura esta alta desde hace mas de una semana a 36,7 36,8 pero hoy y ayer ha subido aun mas 37 y 37,2. No se de verdad q pensar,siento q estoy embarazada, los pechos los tengo demasiado blandos y nunca habia tenido tantisimo flujo a siete dias de la warry. Molestias premenstruales he tenido por unos cinco dias pero muy leves. Si que he sentido unos piquetazos en el vientre bajo y daban reflejo en la espalda...
Tomo Agnus Castus.

Un besito a todas y espero q me puedan ayudar.

Estefi
tienes muy buenos sintomas de embarazo, sobre todo la tempe y el flujo,ya tienes retraso?

S
suping_6164030
24/1/14 a las 18:47
En respuesta a an0N_815408399z


Esta mañana me he levantado con nauseas y hasta la hora de comer no me han pasado. No se si será sugestión o que-

A mi me paso lo mismo
Este lunes pasado, una mancha marron y nada mas. Yo esperaba ke me vendria la warry y ayer hice un test casero y me dio positivo, hoy lo he vuelto a repetir y tambien positivo. Tengo un poco de nauseas y estoy muy acalorada, pero no me he tomado la temperatura aun. Mucha suerte!!

Y
yiling_6296971
24/1/14 a las 20:53
En respuesta a meie_9071213

Estefi
tienes muy buenos sintomas de embarazo, sobre todo la tempe y el flujo,ya tienes retraso?

No aun no
Me tiene que no venir el 31,ojala sea mi mes

N
neila_7831973
25/1/14 a las 7:03

Mareos, asco a la comida, insomnio...
Hola chicas!!! Llevo unos dias super rara! Con mareos, muy cansada, fatigada, me asquea la comida, molestias en el estomago... Llevo 15 dias de retraso y aun no he decidido hacerme la prueba por miedo a otro negativo... Pero lo que si es cierto que como estoy ahora nunca habia estado!! Duermo fatal!! Voy cada 2 por 3 al baño a hacer pis... No sé... Me siento muy rara!!

N
nyuma_7854115
25/1/14 a las 8:21

Falso negativo
Hola, escribo porque tengo muchísimos síntomas de embarazo, el pecho,el sueño, el cansancio, la sensibilidad y lo peor de todo las nauseas hoy incluso fui al medico de urgencia y me mando el Cariban. Yo estimo que tengo 15 días de embarazo todavía no he tenido retraso en la regla me faltan 5 días, antes de ir al medico me he echo un test en casa y en urgencia me han hecho otro y los 2 negativos pero la doctora me ha dicho que puede ser un falso negativo que todavía es muy pronto, a alguna le ha pasado la verdad es que estamos en una incertidumbre horrible

A
adelfa_9349061
25/1/14 a las 8:37

Por fin positivoooo!!
Buenos días,

Siempre he usado este foro como lectora y hay opiniones que me han ayudado en la larga espera, porque llevábamos casi 3 años intentándolo. Finalmente, esta mañana me ha aparecido en el Clearblue embarazada 2-3, estoy en una nube. Sé que queda un largo camino, pero ya lo vamos iniciando. Quería deciros que tenía el retraso desde el martes 21 y me he hecho la prueba el sábado 25 y no ha tardado nada en salir el positivo. Los síntomas han ayudado, aunque como sabéis nos autoconvencemos y después baja la warry, eso me ha pasado muuuuchos meses. Pero siempre me dolía la axila derecha unos días antes de venirme y cuatro días antes de la regla tenía unos hilitos de sangre en el papel higiénico. Esta vez, ninguno de los dos síntomas, pero tengo los pechos muyyyy sensible y me causan dolor por la noche, en la barriga yo no noto nada. También es cierto que tengo un poco de sobrepeso y eso hace que no note más, que la grasita de mi barriga. Quería deciros que he hecho los mismos deberes que los otros meses y ha funcionado. Así que daros muchos ánimos a todas que si se puede!!! Besos y buen rollo!!

A
an0N_644850699z
25/1/14 a las 16:32
En respuesta a yiling_6296971

No aun no
Me tiene que no venir el 31,ojala sea mi mes

Hola estefi
Como andas???? jiji te escribo porque estoy igualita que tu!!! llevamos buscando desde noviembre y este mes es cuando nos hemos puesto a deberear un montonn!!!! jajaja
Pues a mi me tiene que no venir el dia 28... peroo hoy manche un poquito esta mañana asi que este mes me parece que nanaiiiiiiiii...
Tu como te encuentras????????

Un beso y te deseo mucha mucha suerte!!!!!!!!

Y
yiling_6296971
25/1/14 a las 22:45
En respuesta a an0N_644850699z

Hola estefi
Como andas???? jiji te escribo porque estoy igualita que tu!!! llevamos buscando desde noviembre y este mes es cuando nos hemos puesto a deberear un montonn!!!! jajaja
Pues a mi me tiene que no venir el dia 28... peroo hoy manche un poquito esta mañana asi que este mes me parece que nanaiiiiiiiii...
Tu como te encuentras????????

Un beso y te deseo mucha mucha suerte!!!!!!!!

Holaa
Pues yo sigo igual,ahora el flujo es mas bien transparente-blanco mi temperatura sigue en 37,1.La temperatura sube despues de ovular,por eso no creo q sea la ovulacion,a la vez que el flujo tengo la temperatura alta. Y por lo demas,me siento cansada pero poco mas. Algun colico y los pechos muy blanditos.Ojala sea mi mes Mucha suerte!!

N
norma_9928648
26/1/14 a las 5:19
En respuesta a sabina_9731583

Nooo... jajaja
Yo tengo ciclos regulares en algunos momentos e irregulares en otros! antes de mi embarazo el último año me vino tan irregular que pasaba mes y medio sin que tenga noticias, después un mes, después 2 meses o uno y una semana y asi!!

cuando quedé embarazada ni sospeché por el retraso porque soy tan irregular que ni me preocupé! me di cuenta que estaba embarazada porque tuve otros síntomas que no había tenido nunca y sentí la corazonada de que estaba embarazada!

De hecho dos meses antes de mi embarazo me hicieron chequeos de control de hormonas y demás y está todo perfecto!! el estres y otros factores pueden alterar los ciclos, es muy normal. En cualquier caso si estás intranquila por tener repetidos atrasos consulta a tu médico y ya!!!

Un beso!
cuidate!

Hello!!!
Oye disculparme pero te tengo otra pregunta resulta que desde ayer tengo cólicos como si me fuera a bajar de nuevo (después de 10 días de haberme bajado ) de casualidad tu sabes por k es ??? me estoy volviendo lok

L
lile_8160120
26/1/14 a las 7:07
En respuesta a adelfa_9349061

Por fin positivoooo!!
Buenos días,

Siempre he usado este foro como lectora y hay opiniones que me han ayudado en la larga espera, porque llevábamos casi 3 años intentándolo. Finalmente, esta mañana me ha aparecido en el Clearblue embarazada 2-3, estoy en una nube. Sé que queda un largo camino, pero ya lo vamos iniciando. Quería deciros que tenía el retraso desde el martes 21 y me he hecho la prueba el sábado 25 y no ha tardado nada en salir el positivo. Los síntomas han ayudado, aunque como sabéis nos autoconvencemos y después baja la warry, eso me ha pasado muuuuchos meses. Pero siempre me dolía la axila derecha unos días antes de venirme y cuatro días antes de la regla tenía unos hilitos de sangre en el papel higiénico. Esta vez, ninguno de los dos síntomas, pero tengo los pechos muyyyy sensible y me causan dolor por la noche, en la barriga yo no noto nada. También es cierto que tengo un poco de sobrepeso y eso hace que no note más, que la grasita de mi barriga. Quería deciros que he hecho los mismos deberes que los otros meses y ha funcionado. Así que daros muchos ánimos a todas que si se puede!!! Besos y buen rollo!!

Felicidades
Yo tjve mi positivo ayer asi que casi andamks iguales del tiempo ,jajaja

A
adelfa_9349061
26/1/14 a las 9:11
En respuesta a lile_8160120

Felicidades
Yo tjve mi positivo ayer asi que casi andamks iguales del tiempo ,jajaja

Muy bien!! enhorabuena
Me alegro muxo de compartir mi alegria con otra persona que esté igual que yo.

Enhorabuena disfruta del momento y a ser felices!!

A
an0N_815408399z
26/1/14 a las 12:26


Hola chicas, después del coágulo ese gelatinoso un poco marrón, alguna nausa de buena mañana, dolor de riñones y de ovarios ahhhh y de pezones aunque la verdad es que los pezones me molestan ya bastante menos. Hoy es el día que tendría que venirme la regla. La verdad es que si se me retrasa no se si será por que esté embarazada (ojalá jajaja) o bien porque como es el primer mes sin anticoceptivo se me desregule todo.

S
somia_5751677
26/1/14 a las 16:11

Retraso
Hola chicas, les cuento que me tenia que haber bajado el 24 mas tardar, mi ciclo es de 26-28 dias, ahora tengo 2 dias retraso creen que si hago hoy una prueba de embarazo clearblue, sea seguro el resultado? Tiene buena sensibilidad? Este fue mi primer mes de busqueda & espero que como con mi primer hijo quede el primer mes! Saludos huapas! Espero y puedan ayudarme!

S
somia_5751677
26/1/14 a las 16:12
En respuesta a adelfa_9349061

Por fin positivoooo!!
Buenos días,

Siempre he usado este foro como lectora y hay opiniones que me han ayudado en la larga espera, porque llevábamos casi 3 años intentándolo. Finalmente, esta mañana me ha aparecido en el Clearblue embarazada 2-3, estoy en una nube. Sé que queda un largo camino, pero ya lo vamos iniciando. Quería deciros que tenía el retraso desde el martes 21 y me he hecho la prueba el sábado 25 y no ha tardado nada en salir el positivo. Los síntomas han ayudado, aunque como sabéis nos autoconvencemos y después baja la warry, eso me ha pasado muuuuchos meses. Pero siempre me dolía la axila derecha unos días antes de venirme y cuatro días antes de la regla tenía unos hilitos de sangre en el papel higiénico. Esta vez, ninguno de los dos síntomas, pero tengo los pechos muyyyy sensible y me causan dolor por la noche, en la barriga yo no noto nada. También es cierto que tengo un poco de sobrepeso y eso hace que no note más, que la grasita de mi barriga. Quería deciros que he hecho los mismos deberes que los otros meses y ha funcionado. Así que daros muchos ánimos a todas que si se puede!!! Besos y buen rollo!!

Felicidades
muchas felicidades guapa! Ahora a disfrutar de tu embarazo! Cuidate mucho!

M
meie_9071213
26/1/14 a las 18:01
En respuesta a somia_5751677

Retraso
Hola chicas, les cuento que me tenia que haber bajado el 24 mas tardar, mi ciclo es de 26-28 dias, ahora tengo 2 dias retraso creen que si hago hoy una prueba de embarazo clearblue, sea seguro el resultado? Tiene buena sensibilidad? Este fue mi primer mes de busqueda & espero que como con mi primer hijo quede el primer mes! Saludos huapas! Espero y puedan ayudarme!

Kenia
ya puedes hacertelo si quieres!! si te sale negativo puedes repetirlo pasados unos dias por si as ovulado mas tarde, pero ya puede darte un resultado si ovulastes en tu semana!! el clear blue es muy sencible a la hormona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir