Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
A
an0N_815408399z
30/1/14 a las 7:19
En respuesta a an0N_815408399z

Ya lo tengo comprado
Rocio ya me he comprado hace un ratito el test, me ha dicho la chica que lo haga con la primera orina de la mañana asi que ya veo que esta noche no toca dormir jajaja.

Negativo
Me acabo de hacer el test y salió negativo de las dos líneas salio solo una así que me he quedado ploooof

Ver también

S
somia_9107095
30/1/14 a las 10:16
En respuesta a an0N_815408399z

Negativo
Me acabo de hacer el test y salió negativo de las dos líneas salio solo una así que me he quedado ploooof


habra q esperar mas...esos sintomas y negativo es raro yo la semana q viene m hare otro si no m ha venido pero en el medico

A
an0N_815408399z
30/1/14 a las 10:44
En respuesta a somia_9107095


habra q esperar mas...esos sintomas y negativo es raro yo la semana q viene m hare otro si no m ha venido pero en el medico

Raro rarooo
La verdad es que se me hace raro, he pensado que como ovulé en el día 22 del ciclo pues claro si en teroría hasta 14 días después no viene la regla pues me tocaría entonces el 2 o 3 de Febrero lo cual me hace que pensar en ese caso aunque estuviera embarazada 5 días antes o 6 de que venga la regla sería complicado que apareciera nada. Lo tenías que a ver visto blancooooo como la nieve ha salido el jodio circulillo y el otro de al lado al momento de echar el pis ya tenia un pedazo de color rosa casi morado Grrrrrrrrrrrrrr

S
somia_5751677
30/1/14 a las 16:25
En respuesta a arooj_9368070

Son reales a menos de un mes!
Yo empece con vomito, e hinchazón en el estomago, pero como padezco de gastritis y colitis jruaba q era eso, despues tuve dias q caia de sueño, dlores de cabeza, y finalmente dolor en los pechos, aun asi no sospechaba porq crei q estaba proxima a mi periodo, realice una prueba hace 2 semanas y salio lo minimo de marca, casi nadaaa de visible, por lo tanto dije no estoy, hoy decidi hacer otra por q no me baja y salio totalmente positiva!!

Muchas felicidades
Disfruta tu barriga & cumplete antojitos! Cuidate mucho & muchas felicidades otraves!

L
lenuta_6978794
30/1/14 a las 17:24

Es muy malo tomar medicamentos?
Hola chicas les comento que hoy me tiene que bajar, ya no he sentido ningún síntoma les había comentado que tenía unas punzaditas en el vientre no dolorosas, gases, estaba orinando mucho, dolores de cabeza,dolor de pechos y mucha hambre, me enferme de gripe fui con la doctora y me dijo que las punzaditas que sentía era porque estaba ovulando, no se si pueda estar embarazada o no, pero el chiste fue que me enferme de gripe y tenía la nariz congestionada, me receto medicamento pero viene en las cajas que en las embarazadas están prohibidas, :/ yo las estoy tomando, si estuviera embarazada sería muy grave??

S
somia_9107095
30/1/14 a las 18:09
En respuesta a an0N_815408399z

Estoy igual que tu !!!
Yo estoy igual que tu, como algo y se me queda en la garganta, llevo un montón de días con dolor de riñones y de ovarios super inflada. No me sale líquido de los pezones pero hasta hace dos días me dolian a rabiar y algún día he tenido nauseas. No me he hecho el test pero me tenía que haber venido la regla el domingo, aquí ando pensando bajooo a la farmacio o espero, me da mal rollo bajar a la farmacia y que me salga negativo. Bueno Rocio a ver que sale !!! Suerte y que el negativo sea falso

No
pues al final me vino la warry esta tarde...asi q ha sido todo hormonal

S
suping_6164030
30/1/14 a las 21:20
En respuesta a lenuta_6978794

Es muy malo tomar medicamentos?
Hola chicas les comento que hoy me tiene que bajar, ya no he sentido ningún síntoma les había comentado que tenía unas punzaditas en el vientre no dolorosas, gases, estaba orinando mucho, dolores de cabeza,dolor de pechos y mucha hambre, me enferme de gripe fui con la doctora y me dijo que las punzaditas que sentía era porque estaba ovulando, no se si pueda estar embarazada o no, pero el chiste fue que me enferme de gripe y tenía la nariz congestionada, me receto medicamento pero viene en las cajas que en las embarazadas están prohibidas, :/ yo las estoy tomando, si estuviera embarazada sería muy grave??

Espero que no
Hola Jacquelinet, yo la verdad es que solo puedo darte mi opinion, mejor que preguntes al ginecologo. Creo y espero que al no tener retraso aun, si estuvieras seria demasiado pronto para poder pasarle nada. Yo estoy con la duda tambien ya que antes de tener retraso me pusieron una inyeccion de voltaren...Yo tengo la primera visita el viernes que viene y le preguntare. Mucha suerte!

I
ilena_7240128
30/1/14 a las 21:22

Ayuda soy nueva aqui
Les cuento, voy para 5 años de casada, tengo un bebe de 3 años y medio el cual fue prematuro naciendo con 1 kilo 600 ya que me dio preeclampsia, nacio muy sano gracias a Dios pero yo quede un poco afectada, con muchos miedos, jure no volverme a embarazar pero al inicio de este año le dije a mi esposo que cuidaria demasiado mi alimentacion para darle un hermanito al niño, oensaba planearlo hasta agosto, sin embargo paso algo que jamas habia pasado en todo este tiempo de casada, el dia 10 me bajo y el 18 al estar con mi esposo el condon se quedo dentro y el termino y hasta despues nos dimos cuenta que se habia salido el preservativo, ese mismo dia fui con el ginecologo y me dijo que no podria haber embarazo por que no estaba en dias fertiles, osea tenia 4 dias despues de mi regla pero he leido mucho qie hasta en esos dias se queda embarazada, tengo miedo por lo que pase y me he sentido muy extraña, ahorita estoy en mi dia 20 del ciclo y he tenido pinchazos desde mi dia de ovulacion.
Despues de la relacion que cayo en sabado al dia siguiente domingo empece con los test de ovulacion que marcaron negativos, me marco positivo hasta el dia 13 del ciclo osea que ovule al exacto 14 del ciclo por que tambien note el flujo clara de huevo, pero yo he traido dolores de colicos, quisiera saber si aun asi puedo quedar embarazada.
Esta es mi primera vez en el foro, ya que solo las lei mas nunca habia escrito. Gracias por ayudarme

Z
zahida_6341501
30/1/14 a las 22:01

Eco vaginal
oy fui al materno y me icieron una eco vaginal y despues de dos semanas con sintomas parece k tengo un ovulo inflamado y dice es de la regla a esperar k me baje ya me avia exo ilusiones

A
anyeli_6864861
30/1/14 a las 22:03

Necesito consejo
hola chicas, necesito que me aconsejen este es el primer me en el cual estoy tratando de quedar embarazada ya tengo un hijo, el cual no me costo quedar, mi metodo anticonceptivo era el DIU, me lo sacaron hace un mes, mi periodo me llego el dia 9 de enero y desde el dia 13 tuve relaciones sn proteccion casi todos los dias, hace como cinco dias he tenido unos sintomas extraños como mucho dolor en los senos, dolor en la espalda, fatiga, mucha salivacion. tambien me salieron algunos gratinos alrededor del pezon, y cuando no como me mareo mucho, hoy 30 de enero me hice un test CLEARBLUE, donde me salio negativo, y estoy emepezando a sentir un dolor en el vientre como si me fuera a llegar necesito que me aconsejen.

S
somia_9107095
30/1/14 a las 22:14
En respuesta a an0N_815408399z

Raro rarooo
La verdad es que se me hace raro, he pensado que como ovulé en el día 22 del ciclo pues claro si en teroría hasta 14 días después no viene la regla pues me tocaría entonces el 2 o 3 de Febrero lo cual me hace que pensar en ese caso aunque estuviera embarazada 5 días antes o 6 de que venga la regla sería complicado que apareciera nada. Lo tenías que a ver visto blancooooo como la nieve ha salido el jodio circulillo y el otro de al lado al momento de echar el pis ya tenia un pedazo de color rosa casi morado Grrrrrrrrrrrrrr

Animo!
jajajaj pues entonces todavia hay posibilidades mucha suerte y animo! a mi como ya me bajo la regla pues aprovechare para seguir practicando para cuando sea el momento apropiado de tenerlo :p

S
somia_9107095
30/1/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_815408399z

Raro rarooo
La verdad es que se me hace raro, he pensado que como ovulé en el día 22 del ciclo pues claro si en teroría hasta 14 días después no viene la regla pues me tocaría entonces el 2 o 3 de Febrero lo cual me hace que pensar en ese caso aunque estuviera embarazada 5 días antes o 6 de que venga la regla sería complicado que apareciera nada. Lo tenías que a ver visto blancooooo como la nieve ha salido el jodio circulillo y el otro de al lado al momento de echar el pis ya tenia un pedazo de color rosa casi morado Grrrrrrrrrrrrrr

Animo!
jajajaj pues entonces ha posibilidades yo como ya me vino.la regla aprovechare para seguir practicando para cuando sea mas apropiado tenerlo :p mucha suerte!

A
an0N_815408399z
30/1/14 a las 22:30
En respuesta a somia_9107095

Animo!
jajajaj pues entonces todavia hay posibilidades mucha suerte y animo! a mi como ya me bajo la regla pues aprovechare para seguir practicando para cuando sea el momento apropiado de tenerlo :p

Siiiiiiii practicar
Eso esooo a practicar para luego dar en la diana más facilmente.

G
goundo_5987568
30/1/14 a las 23:10

Embarazo o no??
Hola chicas!!
Les cuento... Tengo un retraso de 4 días y mis síntomas son dolor de pezones, están rojizos y muy sensibles, tengo como algun retortijón de gases, algo estreñida y con mas cansancio.
Esperare un par de días mas hasta hacerme el test.
Yo llevo como dos años intentando quedarme embarazada.... esperemos que este mes se cumpla mi sueño
Ya os contare cuando me haga el test.
Y bueno que opinais vosotras de mis síntomas??
Estoy ansiosa jejejej

L
lenuta_6978794
30/1/14 a las 23:11
En respuesta a anyeli_6864861

Necesito consejo
hola chicas, necesito que me aconsejen este es el primer me en el cual estoy tratando de quedar embarazada ya tengo un hijo, el cual no me costo quedar, mi metodo anticonceptivo era el DIU, me lo sacaron hace un mes, mi periodo me llego el dia 9 de enero y desde el dia 13 tuve relaciones sn proteccion casi todos los dias, hace como cinco dias he tenido unos sintomas extraños como mucho dolor en los senos, dolor en la espalda, fatiga, mucha salivacion. tambien me salieron algunos gratinos alrededor del pezon, y cuando no como me mareo mucho, hoy 30 de enero me hice un test CLEARBLUE, donde me salio negativo, y estoy emepezando a sentir un dolor en el vientre como si me fuera a llegar necesito que me aconsejen.

Puede ser
Hola mira yo hace mucho, no tenía retraso y creía hasta aseguraba que estaba embarazada, igual me hice la prueba CLEARBLUE y salio no embarazada pero porque aún no tenía retraso, es mejor que te hagas el test cuando tengas retraso así funciona suerte!!

A
an0N_815408399z
30/1/14 a las 23:24
En respuesta a an0N_815408399z

Siiiiiiii practicar
Eso esooo a practicar para luego dar en la diana más facilmente.

Compra test
Yo hoy me he comprado por internet unas test de eso de tiras unos cuantos test de embarazo y otros de fertilidad. Los de embarazo son de 10 ml asi que nada en cuanto me lleguen sino me ha bajado la regla uno que me haré.

R
renu_9534428
30/1/14 a las 23:25

Sintomas embarazada diabetica
tengo 33 años soy diabetes y según mis exámenes de sangre y orina estoy embarazada, ya consulte al medico y me realizo un conteo hormonal para ver si era positivo, y asi salio positivo estoy muy feliz y contenta es mi primer bebe, pero no aguanto el dolor en la cintura y dolor como en los ovarios siento ardor dolor, pesades en los ovarios. estos son sintomas normales. o debo de preocuparme.

L
lenuta_6978794
31/1/14 a las :22
En respuesta a renu_9534428

Sintomas embarazada diabetica
tengo 33 años soy diabetes y según mis exámenes de sangre y orina estoy embarazada, ya consulte al medico y me realizo un conteo hormonal para ver si era positivo, y asi salio positivo estoy muy feliz y contenta es mi primer bebe, pero no aguanto el dolor en la cintura y dolor como en los ovarios siento ardor dolor, pesades en los ovarios. estos son sintomas normales. o debo de preocuparme.

Yo creo
Lo mejor sería que le preguntes a tu doctor sobre eso que sientes, suerte y no sea nada grave

T
tove_5791964
31/1/14 a las 23:24
En respuesta a libe_6009376

Urgente ayuda
Chicas hace 2 semanas q se me fue,y hace 5 dias 6 que tube relaciones,estoy con ganas de bomitar,como si tubiera algo en la garganta como atorada,osea como que algo me molesta,me duele el estomago como si estuviera llena me da mucha hambre cada 2 horas,cuando me siento me da un pinchaso en los ovarios y de ves en cuando me duelen,tengo dolores de cintura,y tengo gases,ademas me sale tipo un moco blanco como leche de la cola,me tiene que venir dentro de 2 semanas,quiero saber si esos son sintomas de embarazo? saludos a todas

No me suena a embarazo
los sintomas q descibes suenan mas a una infeccion amiga
mejor vete a consulta ginecologica

V
vesko_9747845
2/2/14 a las 13:26

Yo
yo tuve mil sintomas antes del retraso. y me pasó que estaba segura que estaba embarazada( pero lo mio no fue buscado... mezcle antibioticos con las antibaby ) me hice dos test. el primero el primer dia de retraso y dio negativo. y el dia 7 de retraso me hice otro y positivo como una casa....

yo tuve como retortijones, dolor ccontante a un lado de la pelvis y me subia hasta la cintura y cuando llegaba la noche me costaba hasta andar.
en los peZones me salieron unos granitos y los veia como mas oscuros y el pezon robizo y duro siempre.
flujo muchisimo. nauseas al cuarto dia de retraso y lo mas extraño eran los dolores de riñones como cuando me tiene que venir.

y claro...tomando las antibaby no pensaba que podría estar embarazada pero algo me decia que si....

F
femke_8765679
2/2/14 a las 17:11

Ayuda rapida
Yo llevo 7 meses tomando Loette y hasta ahora todo fenomenal.
Actualmnt llevo 4 dias con la barriga muy inxada y dura, vomitos, dolor de cabeza y mareo. Nose si es efecto secundario o embarazo, ayudaaa

F
femke_8765679
2/2/14 a las 17:33

Ayuda
Por favor necesito ayuda urgent

V
vesko_9747845
2/2/14 a las 21:49

Lili
lili. si. me paso algo asi. un dia fui al baño y al limpiarme vi una minima mancha rosita. muy muuuy tenue.

G
gorane_8439404
3/2/14 a las 2:55

Mera
hola chicas, estoy asustada tengo miedo de estar embarazada, porque llevo tratamiento para epilepcia y no quiero que dane la criatura si es que la hay.
tuve sangrado luego de un retraso, aunque es algo normal en mi. el sangrado fue extrano, los primeros 2 dias fue poquisimo y me dio mucha nausea y mareos, luego regreso como al cuarto dia y fue muchisimo. la cosa no es esa la cuestion es que me siento muy rara desde ese dia siento el vientre hinchado y un flujo aveces blanco aaveces como trasparente pero mucho. dolores de cabeza, de espalda, mucho deseo sexual y extrano apetitos.

S
sabina_9731583
3/2/14 a las 4:52
En respuesta a gorane_8439404

Mera
hola chicas, estoy asustada tengo miedo de estar embarazada, porque llevo tratamiento para epilepcia y no quiero que dane la criatura si es que la hay.
tuve sangrado luego de un retraso, aunque es algo normal en mi. el sangrado fue extrano, los primeros 2 dias fue poquisimo y me dio mucha nausea y mareos, luego regreso como al cuarto dia y fue muchisimo. la cosa no es esa la cuestion es que me siento muy rara desde ese dia siento el vientre hinchado y un flujo aveces blanco aaveces como trasparente pero mucho. dolores de cabeza, de espalda, mucho deseo sexual y extrano apetitos.

Hace un test
Igual si tuviste sangrasdo y mucho seguramente no sea embarazo. El sangrado no es normal ni buen sintoma en el embarazo.

Saludos!

L
libe_6009376
3/2/14 a las 18:49

Hola me ayudan
Alguna sabe cuando empiesan los primeros sintomas de embarazo? pueden empesar 10 dias despues de tener relaciones en mis dias fertiles?
Ami me vino el 14 de enero por ultima ves,consulte en las calculadoras q aparecen en google pero nose si son seguras y me dio que mis dias fertiles eran el 26,27,28,29 y yoo tuve relaciones el 26,28,29
Y otra pregunta en mis dias fertiles puedo quedar embarazada?

F
feiyan_8581827
4/2/14 a las :42
En respuesta a libe_6009376

Hola me ayudan
Alguna sabe cuando empiesan los primeros sintomas de embarazo? pueden empesar 10 dias despues de tener relaciones en mis dias fertiles?
Ami me vino el 14 de enero por ultima ves,consulte en las calculadoras q aparecen en google pero nose si son seguras y me dio que mis dias fertiles eran el 26,27,28,29 y yoo tuve relaciones el 26,28,29
Y otra pregunta en mis dias fertiles puedo quedar embarazada?

Pero debes saber cuàntos dìas de ciclo es tu menstruaciòn
Que las famosas calculadoras de internet no son nada seguras. Y claro que puedes quedar embarazada en tus días fértiles, por algo son días FÈRTILES.

M
mirari_7173796
4/2/14 a las 2:55

Ansiosa y a la espera
hola, hace 4 años quede en espera de mi primer bebe pero tambn tengo quistes en los ovarios ahora ando en la busqueda de un proximo baby pero no lo he logrado, en el momento tengo mucho dolor en la punta de los pezones y dolor bajito, no se si el dolor sea por los quistes o este en embarazo.
gracias

L
libe_6009376
4/2/14 a las 4:46

Hola brianac
Gracias por contestar ami me vino el 14 de enero y faltan 2 semanas para que me venga la regla,lo que pasa es que siento dolores raros me pasa esto:
Tengo dolores de ovarios cm si me fuera a venir la regla son dolores q nunca tube,siento apetito cada 3 horas,me dan punzaditas en el vientre,siento ganas de bomitar seguido,tengo acides,siento los pechos mas hinchados y antes de aller me dolian mucho,me duele mucho la cintura,y por ejemplo hoy habri la heladera y senti un olor a feoo pero casi bomite con ese olor,porque era fuerte y mi mama no lo sentio,y me siento cansada cada dia por medio me levanto con mas ganas de dormir q nunca.

Y
ylda_9775156
4/2/14 a las 10:02

Primeros síntomas antes de la falta
Ya sé que el post es viejo, pero pongo mis primerísimos síntomas de embarazo porque yo también los estuve buscando y quiero ayudar...
Primero después de tener relaciones los días fértiles (cuando tienes como clara de huevo), yo realmente solo las tuve 2 días, dejando un día de por medio pero en estos días. Una semana antes de la regla tuve un pequeño manchado, pero ese lo tengo normalmente, así que pensé que ya venía. Me encontraba igual que cuando la espero, con sequedad y un poco de dolores de ovarios, igualito. El día de la falta seco, así como 2 días que luego se forma el tapón mucoso y tienes pequeñas pérdidas de moco cervical.
dejé pasar 4 días y me hice el test y es positivo.
Para la semana antes de la regla el olfato se me agudizó, me puse una bufanda y olía mucho el tejido. Un señor mascaba chicle de menta y parecía que me lo estuviera poniendo en la nariz... Yo nauseas nada, ni ganas de hacer pipí, ni dolor de pecho. Todo igual.

Espero que esta info le sirva a alguien o para poder hacerse ilusiones

A
an0N_959349199z
4/2/14 a las 19:29
En respuesta a libe_6009376

Hola brianac
Gracias por contestar ami me vino el 14 de enero y faltan 2 semanas para que me venga la regla,lo que pasa es que siento dolores raros me pasa esto:
Tengo dolores de ovarios cm si me fuera a venir la regla son dolores q nunca tube,siento apetito cada 3 horas,me dan punzaditas en el vientre,siento ganas de bomitar seguido,tengo acides,siento los pechos mas hinchados y antes de aller me dolian mucho,me duele mucho la cintura,y por ejemplo hoy habri la heladera y senti un olor a feoo pero casi bomite con ese olor,porque era fuerte y mi mama no lo sentio,y me siento cansada cada dia por medio me levanto con mas ganas de dormir q nunca.

Hola pregunta1
A mi me vino el mismo dia que tu y tengo los mismos sintomas que los tuyos! Igualitos... estoy nerviosa por saber si es embarazo o no... Si sabes algo porfa dimelo un beso

O
olive_9883856
4/2/14 a las 21:50

Ayudarme porfiis me estoy volviendo loca..
hola chicas nesesito que me echeis un cable...de primero perdonen mis faltas de ortograafia
aver chicas tengo 4 dias de retraso mi ultima regla fue el dia 2/1/2014 me tendria que poner el 31/1/2014 osea 4 dias...estado teniendo unos sintomas raros como ardentias...sueño..dolor de estomago..fatiga pero siemre sin vomitar... me siento yena... y muchos gases.. estoy teniendo un flujo un poco amarillo pero muy poco...alguien a tenido o tiene estos sintomas y despues le bino laa o fue enbaraso.. llebo 1año buscando el +++ ojala que este seaaaa!!! muchas grasias a todas un besoo

L
libe_6009376
4/2/14 a las 22:40
En respuesta a an0N_959349199z

Hola pregunta1
A mi me vino el mismo dia que tu y tengo los mismos sintomas que los tuyos! Igualitos... estoy nerviosa por saber si es embarazo o no... Si sabes algo porfa dimelo un beso

hola tania17936
Ami me tendria q venir el 14 o 15,ni bien sepa te avisoo,si vos tenes noticias antes avisamee porfa un besooo y gracias por contestar

A
an0N_959349199z
5/2/14 a las :12
En respuesta a libe_6009376

hola tania17936
Ami me tendria q venir el 14 o 15,ni bien sepa te avisoo,si vos tenes noticias antes avisamee porfa un besooo y gracias por contestar

Preguntaa1
Tranquila nos vamos informando! Un beso y suerte!!

F
feiyan_8581827
5/2/14 a las :48
En respuesta a libe_6009376

Hola brianac
Gracias por contestar ami me vino el 14 de enero y faltan 2 semanas para que me venga la regla,lo que pasa es que siento dolores raros me pasa esto:
Tengo dolores de ovarios cm si me fuera a venir la regla son dolores q nunca tube,siento apetito cada 3 horas,me dan punzaditas en el vientre,siento ganas de bomitar seguido,tengo acides,siento los pechos mas hinchados y antes de aller me dolian mucho,me duele mucho la cintura,y por ejemplo hoy habri la heladera y senti un olor a feoo pero casi bomite con ese olor,porque era fuerte y mi mama no lo sentio,y me siento cansada cada dia por medio me levanto con mas ganas de dormir q nunca.

A ver chica
Teniendo solo la información de tu último periodo no ayuda mucho en más o menos calcular tu ovulación. Porqué si ovulaste el día del ciclo 14 o 15 (fecha 27, 28, enero) hasta hoy es muy reciente para saber si es o no embarazo. Lo cual llevarías tan solo 8 o 9 días desde lo ocurrido.
Pero, hay mujeres que en tan solo lo más mínimos días de embarazo, aparecen estos dichosos síntomas, como siendo la tensión en el útero. Como a mi.

Si tú dices que nunca has sentido dolores en el útero cuando menstruas, puede ser una buena señal de la cigüeña.

J
jie_6057160
5/2/14 a las 1:05

Por si os ayuda en algo!!
Holaaa!! He estado leyendo en varias conversaciones abiertas todo el montón de dudas e incógnitas que hay alrededor de si puede o no ser embarazo. Quería deciros que yo me he quedado embarazada hace poquito y me parecía interesante poneros aquí como me encuentro y como estoy en referencia a varios aspectos que he ido viendo que se tocan en este tiempo de espera (flujo, dolores, pecho....)

Bueno, he visto que se analizan varias cosas, así que os voy a decir como tengo yo cada una de ellas y eso quizás os ayude o quizás os líe más jajajaja pero sobretodo puntualizar que cada cuerpo es un mundo! En mi caso...

Flujo: Tengo bastante pero tampoco una cosa súper exagerada, lo que me pasa es que de repente en algun momento puntual del dia me baja un "pegote" de golpe, pero no es un continuo, si no un par o tres de veces cada dia. Su aspecto es liquido pero muy denso, quiero decir que no es espeso en exceso, pero es muy blanco y no tiene mal olor

Temperatura: Lo he estado mirando y tengo tanto por la mañana como por la noche entre 36.7 y 36.9. Tengo que decir que soy de las que tiene la temperatura baja normalmente, no he seguido lo de la temperatura basal ni nada de eso, pero sé que no la suelo tener muy alta porqué en cuanto cojo alguna décima por encima de 37 ya me suelo encontrar mal (hablo sin embarazo).

Dolores: La semana que empezó el retraso y la siguiente (unos quince días después de la no regla) me dolía la barriga como si me fuera a bajar, incluso hubieron un par o tres de días en que hubo algún momento en el que sentí el dolor inconfundible de que estaba bajando, no me refiero a pinchacitos, me refiero a dolores de regla auténticos, no fuertes pero esos tan característicos (esto no ayuda mucho, lo sé xd)

Pecho: Lo tenia dolorido, igual que siempre cuando me va a bajar. La diferencia la noto ahora, están más grandes y siguen doliendo, pero en esos días era un dolor normal (ya sé que esto tampoco ayuda mucho...)

Cérvix: He alucinado al leer eso jajaja nunca lo había oído!! Bueno os digo que el mío no sé si está alto o bajo pero para tocarlo he tenido que meter prácticamente todo el dedo corazón, así que imagino que está arriba!

Orina y sueño: Al baño iba quizás un poquito más, pero nada exagerado. En cuanto al sueño es otra cosa...no es sueño, es como agotamiento, pereza, malestar...como cuando haces un esfuerzo y te quedas K.O. o cuando vienes de comprar en el Carrefour jajajaja eso me pasaba (y me pasa pero ya no tanto) más bien por la tarde, sobre las 7 o así, por la noche no lo llevo tan mal, ya veis que son las doce y media y aquí estoy, con sueño pero soportable (será de las cacho siestas que me pego, no tienen perdón jajaja)

Humor: Ni estaba triste, ni eufórica, ni enfadada, ni nada de eso, lo que estaba era nerviosa, muy nerviosa no se porqué, pero de esos nervios internos, que parece que estas tranquila pero en realidad vas súper acelerada...y un detalle, me pasaba sobretodo al hacer la comida o la cena y también tenía bastante problema para concentrarme, me pilló en época de exámenes y creerme que ha tenido consecuencias un bajón considerable en las notas, pero bueno...sarna con gusto no pica

Olores: Horror!! Es increíble lo del olfato! Estaba tumbada en el sofá y estaba oliendo la fanta que había encima de la mesa jajajaja madre mía! Y ahora es peor, lo del olor a frito es infernal y lo huelo absolutamente todo diez veces mas que antes. Vamos, os estoy oliendo el perfume ahora mismo....

Test: Me hice el test diez días después de la falta, porqué estaba convencida de que me iba a bajar (por los dolores que os comentaba) pero yo soy de las que piensa que si estas buscando un bebé y te duele el pecho y la barriga y tal, te puedes hacer el test el primer día de falta, que si lo estás te saldrá positivo. Pienso así porqué el dolor de pecho y de barriga son a causa de los cambios del organismo y de las hormonas y estrógenos que empiezan a funcionar, así que si estás embarazada de dará positivo y esos dolores serán a causa de eso y si no lo estás pues serán dolores comunes de regla. Creo que con los test de hoy en día es bastante fácil detectar la hormona y con un día de retraso (unos quince embarazada) ya has segregado hormona suficiente para que se detecte, aun que sea un poco. Pero bueno, para las precavidas pues si esperáis un poco mejor que mejor, porqué así os lo aseguráis y no tiráis el dinero que después os hará falta para chupetes jiji...

Vaya tocho os he escrito, esto es la biblia de las embarazadas vamos...bueno, si tenéis alguna duda mas y os puedo ayudar yo encantada! Por cierto, estoy ya mañana miércoles de 8 semanas, tengo 28 años y es mi primer hijo estoy contentísima.

Os deseo a todas la mejor de las suertes, enhorabuena a las que lo consigáis este mes y mucho ánimo a las que lo tengáis que intentar otra vez el que viene. El que la sigue la consigue! Suerte mamis!!!

O
olive_9883856
5/2/14 a las 1:57

Grasias thay28
FELISIDADES POR TU ENBARAZO...ME AYUDADO MUCHO YO EL VIERNES ME AGO EL TEST ESTOY QUE NO AGUANTO MASS JEJEJE UN BESO

L
libe_6009376
5/2/14 a las 3:14
En respuesta a an0N_959349199z

Preguntaa1
Tranquila nos vamos informando! Un beso y suerte!!

tania17936
Dale gracias ojala tengamos suerte beso

L
libe_6009376
5/2/14 a las 3:22
En respuesta a jie_6057160

Por si os ayuda en algo!!
Holaaa!! He estado leyendo en varias conversaciones abiertas todo el montón de dudas e incógnitas que hay alrededor de si puede o no ser embarazo. Quería deciros que yo me he quedado embarazada hace poquito y me parecía interesante poneros aquí como me encuentro y como estoy en referencia a varios aspectos que he ido viendo que se tocan en este tiempo de espera (flujo, dolores, pecho....)

Bueno, he visto que se analizan varias cosas, así que os voy a decir como tengo yo cada una de ellas y eso quizás os ayude o quizás os líe más jajajaja pero sobretodo puntualizar que cada cuerpo es un mundo! En mi caso...

Flujo: Tengo bastante pero tampoco una cosa súper exagerada, lo que me pasa es que de repente en algun momento puntual del dia me baja un "pegote" de golpe, pero no es un continuo, si no un par o tres de veces cada dia. Su aspecto es liquido pero muy denso, quiero decir que no es espeso en exceso, pero es muy blanco y no tiene mal olor

Temperatura: Lo he estado mirando y tengo tanto por la mañana como por la noche entre 36.7 y 36.9. Tengo que decir que soy de las que tiene la temperatura baja normalmente, no he seguido lo de la temperatura basal ni nada de eso, pero sé que no la suelo tener muy alta porqué en cuanto cojo alguna décima por encima de 37 ya me suelo encontrar mal (hablo sin embarazo).

Dolores: La semana que empezó el retraso y la siguiente (unos quince días después de la no regla) me dolía la barriga como si me fuera a bajar, incluso hubieron un par o tres de días en que hubo algún momento en el que sentí el dolor inconfundible de que estaba bajando, no me refiero a pinchacitos, me refiero a dolores de regla auténticos, no fuertes pero esos tan característicos (esto no ayuda mucho, lo sé xd)

Pecho: Lo tenia dolorido, igual que siempre cuando me va a bajar. La diferencia la noto ahora, están más grandes y siguen doliendo, pero en esos días era un dolor normal (ya sé que esto tampoco ayuda mucho...)

Cérvix: He alucinado al leer eso jajaja nunca lo había oído!! Bueno os digo que el mío no sé si está alto o bajo pero para tocarlo he tenido que meter prácticamente todo el dedo corazón, así que imagino que está arriba!

Orina y sueño: Al baño iba quizás un poquito más, pero nada exagerado. En cuanto al sueño es otra cosa...no es sueño, es como agotamiento, pereza, malestar...como cuando haces un esfuerzo y te quedas K.O. o cuando vienes de comprar en el Carrefour jajajaja eso me pasaba (y me pasa pero ya no tanto) más bien por la tarde, sobre las 7 o así, por la noche no lo llevo tan mal, ya veis que son las doce y media y aquí estoy, con sueño pero soportable (será de las cacho siestas que me pego, no tienen perdón jajaja)

Humor: Ni estaba triste, ni eufórica, ni enfadada, ni nada de eso, lo que estaba era nerviosa, muy nerviosa no se porqué, pero de esos nervios internos, que parece que estas tranquila pero en realidad vas súper acelerada...y un detalle, me pasaba sobretodo al hacer la comida o la cena y también tenía bastante problema para concentrarme, me pilló en época de exámenes y creerme que ha tenido consecuencias un bajón considerable en las notas, pero bueno...sarna con gusto no pica

Olores: Horror!! Es increíble lo del olfato! Estaba tumbada en el sofá y estaba oliendo la fanta que había encima de la mesa jajajaja madre mía! Y ahora es peor, lo del olor a frito es infernal y lo huelo absolutamente todo diez veces mas que antes. Vamos, os estoy oliendo el perfume ahora mismo....

Test: Me hice el test diez días después de la falta, porqué estaba convencida de que me iba a bajar (por los dolores que os comentaba) pero yo soy de las que piensa que si estas buscando un bebé y te duele el pecho y la barriga y tal, te puedes hacer el test el primer día de falta, que si lo estás te saldrá positivo. Pienso así porqué el dolor de pecho y de barriga son a causa de los cambios del organismo y de las hormonas y estrógenos que empiezan a funcionar, así que si estás embarazada de dará positivo y esos dolores serán a causa de eso y si no lo estás pues serán dolores comunes de regla. Creo que con los test de hoy en día es bastante fácil detectar la hormona y con un día de retraso (unos quince embarazada) ya has segregado hormona suficiente para que se detecte, aun que sea un poco. Pero bueno, para las precavidas pues si esperáis un poco mejor que mejor, porqué así os lo aseguráis y no tiráis el dinero que después os hará falta para chupetes jiji...

Vaya tocho os he escrito, esto es la biblia de las embarazadas vamos...bueno, si tenéis alguna duda mas y os puedo ayudar yo encantada! Por cierto, estoy ya mañana miércoles de 8 semanas, tengo 28 años y es mi primer hijo estoy contentísima.

Os deseo a todas la mejor de las suertes, enhorabuena a las que lo consigáis este mes y mucho ánimo a las que lo tengáis que intentar otra vez el que viene. El que la sigue la consigue! Suerte mamis!!!

Hola thany28
Siento nauseas,me da asco la comida,me duele la sintura,voy al baño bastante veces pero no exsajerado,me duelen los ovarios y me dan puntaditas en el vientre,tube relaciones en mis dias fertiles,y siento que estoy embarazada pero no me quiero hacer muchas iluciones porque si estoy estare de 1 semana nada mas,queria saber si te pasooo algo parecidooo cuando estabas de 1 o 2 semanas besooote y gracias por esa biblia de embarazadas

L
libe_6009376
5/2/14 a las 3:24

Thany28
Ah y ademas de esoo me da ambre a cda 3 horraaas y siento dolor como si me fuera a venir la regla y me siento cansada peresosaa,con ganas de hacer nada

L
libe_6009376
5/2/14 a las 3:25
En respuesta a jie_6057160

Por si os ayuda en algo!!
Holaaa!! He estado leyendo en varias conversaciones abiertas todo el montón de dudas e incógnitas que hay alrededor de si puede o no ser embarazo. Quería deciros que yo me he quedado embarazada hace poquito y me parecía interesante poneros aquí como me encuentro y como estoy en referencia a varios aspectos que he ido viendo que se tocan en este tiempo de espera (flujo, dolores, pecho....)

Bueno, he visto que se analizan varias cosas, así que os voy a decir como tengo yo cada una de ellas y eso quizás os ayude o quizás os líe más jajajaja pero sobretodo puntualizar que cada cuerpo es un mundo! En mi caso...

Flujo: Tengo bastante pero tampoco una cosa súper exagerada, lo que me pasa es que de repente en algun momento puntual del dia me baja un "pegote" de golpe, pero no es un continuo, si no un par o tres de veces cada dia. Su aspecto es liquido pero muy denso, quiero decir que no es espeso en exceso, pero es muy blanco y no tiene mal olor

Temperatura: Lo he estado mirando y tengo tanto por la mañana como por la noche entre 36.7 y 36.9. Tengo que decir que soy de las que tiene la temperatura baja normalmente, no he seguido lo de la temperatura basal ni nada de eso, pero sé que no la suelo tener muy alta porqué en cuanto cojo alguna décima por encima de 37 ya me suelo encontrar mal (hablo sin embarazo).

Dolores: La semana que empezó el retraso y la siguiente (unos quince días después de la no regla) me dolía la barriga como si me fuera a bajar, incluso hubieron un par o tres de días en que hubo algún momento en el que sentí el dolor inconfundible de que estaba bajando, no me refiero a pinchacitos, me refiero a dolores de regla auténticos, no fuertes pero esos tan característicos (esto no ayuda mucho, lo sé xd)

Pecho: Lo tenia dolorido, igual que siempre cuando me va a bajar. La diferencia la noto ahora, están más grandes y siguen doliendo, pero en esos días era un dolor normal (ya sé que esto tampoco ayuda mucho...)

Cérvix: He alucinado al leer eso jajaja nunca lo había oído!! Bueno os digo que el mío no sé si está alto o bajo pero para tocarlo he tenido que meter prácticamente todo el dedo corazón, así que imagino que está arriba!

Orina y sueño: Al baño iba quizás un poquito más, pero nada exagerado. En cuanto al sueño es otra cosa...no es sueño, es como agotamiento, pereza, malestar...como cuando haces un esfuerzo y te quedas K.O. o cuando vienes de comprar en el Carrefour jajajaja eso me pasaba (y me pasa pero ya no tanto) más bien por la tarde, sobre las 7 o así, por la noche no lo llevo tan mal, ya veis que son las doce y media y aquí estoy, con sueño pero soportable (será de las cacho siestas que me pego, no tienen perdón jajaja)

Humor: Ni estaba triste, ni eufórica, ni enfadada, ni nada de eso, lo que estaba era nerviosa, muy nerviosa no se porqué, pero de esos nervios internos, que parece que estas tranquila pero en realidad vas súper acelerada...y un detalle, me pasaba sobretodo al hacer la comida o la cena y también tenía bastante problema para concentrarme, me pilló en época de exámenes y creerme que ha tenido consecuencias un bajón considerable en las notas, pero bueno...sarna con gusto no pica

Olores: Horror!! Es increíble lo del olfato! Estaba tumbada en el sofá y estaba oliendo la fanta que había encima de la mesa jajajaja madre mía! Y ahora es peor, lo del olor a frito es infernal y lo huelo absolutamente todo diez veces mas que antes. Vamos, os estoy oliendo el perfume ahora mismo....

Test: Me hice el test diez días después de la falta, porqué estaba convencida de que me iba a bajar (por los dolores que os comentaba) pero yo soy de las que piensa que si estas buscando un bebé y te duele el pecho y la barriga y tal, te puedes hacer el test el primer día de falta, que si lo estás te saldrá positivo. Pienso así porqué el dolor de pecho y de barriga son a causa de los cambios del organismo y de las hormonas y estrógenos que empiezan a funcionar, así que si estás embarazada de dará positivo y esos dolores serán a causa de eso y si no lo estás pues serán dolores comunes de regla. Creo que con los test de hoy en día es bastante fácil detectar la hormona y con un día de retraso (unos quince embarazada) ya has segregado hormona suficiente para que se detecte, aun que sea un poco. Pero bueno, para las precavidas pues si esperáis un poco mejor que mejor, porqué así os lo aseguráis y no tiráis el dinero que después os hará falta para chupetes jiji...

Vaya tocho os he escrito, esto es la biblia de las embarazadas vamos...bueno, si tenéis alguna duda mas y os puedo ayudar yo encantada! Por cierto, estoy ya mañana miércoles de 8 semanas, tengo 28 años y es mi primer hijo estoy contentísima.

Os deseo a todas la mejor de las suertes, enhorabuena a las que lo consigáis este mes y mucho ánimo a las que lo tengáis que intentar otra vez el que viene. El que la sigue la consigue! Suerte mamis!!!

thany28
Perdon q te moleste tanto peroo tube relaciones hace 1 semana,o 1 semana y media

J
jie_6057160
5/2/14 a las 11:20
En respuesta a olive_9883856

Grasias thay28
FELISIDADES POR TU ENBARAZO...ME AYUDADO MUCHO YO EL VIERNES ME AGO EL TEST ESTOY QUE NO AGUANTO MASS JEJEJE UN BESO


De nada guapa! Mucha suerte en el test y gracias por la felicitacion

J
jie_6057160
5/2/14 a las 11:22
En respuesta a libe_6009376

Thany28
Ah y ademas de esoo me da ambre a cda 3 horraaas y siento dolor como si me fuera a venir la regla y me siento cansada peresosaa,con ganas de hacer nada


Y tienes retraso?? Ya nos contaras, mucha suerte!

J
jie_6057160
5/2/14 a las 11:29
En respuesta a libe_6009376

Hola thany28
Siento nauseas,me da asco la comida,me duele la sintura,voy al baño bastante veces pero no exsajerado,me duelen los ovarios y me dan puntaditas en el vientre,tube relaciones en mis dias fertiles,y siento que estoy embarazada pero no me quiero hacer muchas iluciones porque si estoy estare de 1 semana nada mas,queria saber si te pasooo algo parecidooo cuando estabas de 1 o 2 semanas besooote y gracias por esa biblia de embarazadas

Ufff
Ls verdad es que yo creo que seria un poco pronto para tener síntomas, ya que lo que nos hace sentirnos así son los cambios hormonales y a una semana de la concepcion yo creo que el cuerpo aun esta "investigando" a ver que es lo que esta pasando ahi...no se si ya habrias segregado suficinete cantidad de hormona como para encontrarte mal, pero ya he dicho antes que cada cuerpo es un mundo...yo por ejemplo, a estas alturas ya tendre una cantidad considerable de hormonas, y sin embargo me encuentro estuoendamente, ni vomitos, ni nauseas, ni nada, solo el cansancio que os he nombrado anteriormente y que cada dia va a menos...son embargo, hay mujeres que a las dos semanas ya estan vomitando...

Creo que deberias esperar un poco mas y no obsesionarte, pues la mente nos juega malas pasadas y al final puedes llevarte una desilusion....de todas formas te queda una semanita para la no regla, asi que relajate y en unos dias saldremos de dudas!

Muchisima suerte!

S
sabina_9731583
5/2/14 a las 13:47
En respuesta a olive_9883856

Ayudarme porfiis me estoy volviendo loca..
hola chicas nesesito que me echeis un cable...de primero perdonen mis faltas de ortograafia
aver chicas tengo 4 dias de retraso mi ultima regla fue el dia 2/1/2014 me tendria que poner el 31/1/2014 osea 4 dias...estado teniendo unos sintomas raros como ardentias...sueño..dolor de estomago..fatiga pero siemre sin vomitar... me siento yena... y muchos gases.. estoy teniendo un flujo un poco amarillo pero muy poco...alguien a tenido o tiene estos sintomas y despues le bino laa o fue enbaraso.. llebo 1año buscando el +++ ojala que este seaaaa!!! muchas grasias a todas un besoo

Test
Yo me haria un test, los sintomas pueden variar mucho o no tenerlos! Yo 10 dias después de la relación en la que no me cuidé me di cuenta de que estaba embaraza da xq tenia dolor en los costados de los pechos (y bastantye fuerte) y acné que nunca tengo. El resto de los sintomas vino mas tarde. En ese momebto me hice analisis de sangre directamente y me dio positivo

Un beso y suerte!
Vany (35+4) semanas de embarazo

L
libe_6009376
5/2/14 a las 14:29
En respuesta a jie_6057160


Y tienes retraso?? Ya nos contaras, mucha suerte!

Thany28
No todavia noo,hojala este embarazada graciaas,ni bien sepa les cuento besoo y felicidades

H
heura_7003787
5/2/14 a las 16:48

Ayudaaaa chicas !!!! por fa
Hola Chicas
Espero me puedan ayudar tengo 3 semanas de retraso hoy por fin me anime a hacerme un test de esos de farmacia
Pero me salio una raya muy marcada y la otra muy clarita casi invisible
a que se debera ? Sera negativo por eso casi no se nota ?
Ayudenme por favor estoy nerviosa

J
jie_6057160
5/2/14 a las 18:11
En respuesta a heura_7003787

Ayudaaaa chicas !!!! por fa
Hola Chicas
Espero me puedan ayudar tengo 3 semanas de retraso hoy por fin me anime a hacerme un test de esos de farmacia
Pero me salio una raya muy marcada y la otra muy clarita casi invisible
a que se debera ? Sera negativo por eso casi no se nota ?
Ayudenme por favor estoy nerviosa

Enhorabuena
Parece que estas embaraza, pues si hay dos rayas es positivo, no importa la intensidad

S
sabina_9731583
5/2/14 a las 18:16
En respuesta a heura_7003787

Ayudaaaa chicas !!!! por fa
Hola Chicas
Espero me puedan ayudar tengo 3 semanas de retraso hoy por fin me anime a hacerme un test de esos de farmacia
Pero me salio una raya muy marcada y la otra muy clarita casi invisible
a que se debera ? Sera negativo por eso casi no se nota ?
Ayudenme por favor estoy nerviosa

Positivo!
Si sale clarita o no es positivo. En lasd instrucciones lo dice! Felicidades!!!

Hace el analisis de sangre y anda al medico para que te de el acido folico para que todo vaya bien!!

Disfrutalo mucho!!!

Vany (35+4 semanas de embarazo)

D
dulce_5784207
5/2/14 a las 18:48
En respuesta a heura_7003787

Ayudaaaa chicas !!!! por fa
Hola Chicas
Espero me puedan ayudar tengo 3 semanas de retraso hoy por fin me anime a hacerme un test de esos de farmacia
Pero me salio una raya muy marcada y la otra muy clarita casi invisible
a que se debera ? Sera negativo por eso casi no se nota ?
Ayudenme por favor estoy nerviosa

Estas embarazada
Si te sale clarita estas embarazada porque la prueba detecta la hormona del embarazo en la orina, sinoestuvieras no saldria nada, asi me paso a mi y me hice tres pruebas para estar segura y las tres salieron claritas pero cada vez me salieron mas fuertes porqie espere dos dias entre cada rpeuba. Pero yo te aseguro qie estas embarazada ve con tu medico para cheque y felicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram